Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Mejores Quiche en Santiago

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Castillo Forestal
84/100 (5616 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Internacional
Francesa
Internacional
Francesa
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Desayuno
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Brunch
Salmon
Chile
Gazpacho
Confitado
Torte
Bistec bourguignon
Atún
Quiche
Carne de res
Pato
Ostras
Hamburguesa
Confit de pato
Tostadas
Camarones
Ternera
Ensalada
Pescado
Tortas
Cerdo
Risotto
Cordero
Sentarse
Francesa
Internacional
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Reservas
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Sillitas altas disponibles
Música en vivo
Bar completo
Patios de juegos
Restaurante privado
Wi-Fi Gratis
Desayuno
Almuerzo
Cena
Brunch
Gama media
"Hola, somos una agencia de comunicaciones, le explicó nosotros hacemos todo el área digital, sacamos las fotos del local de forma profesional,..."
Agencia Idealizate
"Me encantó la terraza fumadores y la rapidez en la atención. Los precios son menores a lo esperado por lo que fue una buena experiencia.Al..."
Carola Andrea Herrera Gallardo
"Buena experiencia, cócteles muy ricos y platos de calidad.Ambiente agradable, música en vivo y atención cordial desde el ingreso al..."
Marcelo
"Una verdadera delicia, los brunch de castillo forestal son una apuesta segura. Atención amable en todo momento. Recomiendo el huevo pochado con..."
Gabybrit
"Exquisito lugar, rica comida, la soup a l'oignon realmente buena, la atención también, todo un 7...pero el baño?, deja bastante que desear,..."
Andrea Olmos
"Hoy 30 de Julio pasé al Castillo con un amigo, hice una reserva en Restorando, la atención fue grata, de entrada era un Huevo pochado con salsa..."
Javier Plá Aravena
"Muy bonito, especial para almuerzo para llevar a visitas de oficina, almuerzo o cena romántica de pareja, rico y bien atendido, en los tiempos sin..."
Patricio Roco Valenzuela
"Muy recomendado. No frecuento mucho restoranes así, pero definitivamente me gustó mucho. De entrada me pedí un Saumon Maison, super rico, textura..."
Vicente Cruzat
"Hermoso lugar en medio del parque forestal. Es especial para ir a una comida de negocios o con la pareja (los que tengan xD) La comida es buena, la..."
Consuelo Olivares
"El mejor atractivo es la terraza!!...excelente vista y atención, buena comida y tragos, muy buen ambiente, lugar perfecto para dejarse regalonear ..."
Edna Sonia Lazo Valenzuela
"Muy rico!! La terraza increíble con vista al parque!! La carta tiene gran variedad!! Los preciosa son muy razonables!!!Hay para picar tablas,..."
Dani
"Muy buen lugar y además el personal es muy simpático y amable. Pedi una ensala con quinoa y estaba el balance entre topping, agregados y hojas..."
Almendra Del Moral
"We’ve been here twice; the first we sat on the deck and the second time outside. I like the atmosphere at the place. I wouldn’t say they really..."
Wanderlust Coffee
"Econtramos este café por sorpresa y la verdad ya habíamos consumido almuerzo en otro lugar por lo tanto decidimos entrar por un buen café y nos..."
Yrina Pustella
"Llegamos de casualidad ya que nuestro panorama era tómenos un helado en el parque pero dudo lo lleno, caminamos y decidimos entrar... mi marido se..."
Myriam Pilar Sasmay Ormeño
"Agradable lugar, con un entorno privilegiado. Rica entrada de huevo, ensalada y salsa. De fondo, carne al vino con papas y cebolla. Helado de postre...."
Maca
"Stylish location and food suitable for a celebration. Desserts were very tasty, mains were good - recommend the lamb and the oysters. We had an..."
Becarsantos
"Uno de nuestros lugares favoritos para almorzar en terraza+ Buena atenciòn+ Recomiendo el pejegallo con habas y el bife bourguignon, muy..."
Catalina Bravo Toncio
"Muy lindo lugar, muy buena la comida y excelente la atención en todo momento muy preocupados de que la comida fuera de nuestro agrado, el ambiente..."
Mick Parra
"Desayunos muy completos y deliciosos, super recomendado y con una linda ubicación y decoración. Ideal para ir en pareja o llevar a la..."
Alejandro Andrés Robles Navarro
"Me pareció que los precios están de acuerdo a la calidad de la comida y el ambiente. El risotto fue mi plato favorito. Y el postre de manzanas me..."
Isaac Guerrero Portillo
"Simplemente maravilloso. Lindo en lo estético, amable atención (Felicitaciones a Marcela nuestra Garzona!!!) y la comida realmente deliciosa, la..."
Berta Muñoz
"LUGAR: Hermoso, no tiene otra descripción! Fácil de llegar en metro y caminando por el parque.COMIDA: Fuí por postres con un amigo, ambos..."
Isabel Pogorelow
"Restaurante Francés, no soy nada buena para este tipo, pero este ME ROBÓ EL CORAZÓN!!! lo máximo todos los platos que comimos, ninguno defraudó,..."
Andrea Bahamonde
"El local es maravilloso, la terraza es muy bonita para días calurosos, y la comida si bien es cara, sorprende y de buena manera, definitivamente..."
Daniela Fuentes
"Ayer fuimos con mi pololo a comer, pedí una sopa de cebolla que estaba exquisita y un rissotto que estaba increíble. La atención genial, el mesero..."
Pilpintu81
"Lindo lugar. La comida exquisita. Pedí el atún y estaba bien preparado y la porción era buena. Como hacía frio tenían dispuestas varias estufas,..."
Laura Garcia Del Río
"Reservé para una cena de aniversario y nos dieron una mesa ideal en el apartado de la torre. Es un lugar muy lindo y acogedor. El servicio fue..."
Ale
"Hace tiempo queríamos venir ... el lugar es hermoso en la mitad del parque forestal frente al museo etc Buena vista, sillas y mesas cómodas..."
Papá Guarén
"Fuimos en grupo a celebrar el cumpleaños de una amiga. Me llamo la atención que al..."
Marcela Román
"Un lugar excelente para ir a tomar desayuno, sin embargo demoraron en tomarnos el pedido,me parece que no habían llegado los meseros, pero fuera de..."
Valeria
"Bello y sobrevalorado. He ido en 2 oportunidades. Hora del te y Brunch. Rica pasteleria, buenos cafes, productos frescos. PERO excesivamente..."
FGC (Food Good Comments.)
"Buen ambiente en la terraza para un día no tan caluroso. Escargots a la provencale muy ricos, buen plato de fondo aunque un tanto esmirrio. Rica la..."
Yanko González
"Fuimos a la hora de almuerzo con reserva, y estaba bastante lleno por lo que recomiendo reservar.El lugar era muy lindo y la música..."
Javiera Thompson
"Al fin pude ir a este lugar! Tenía tantas ganas... les cuento: fuimos un sábado en la mañana a eso de las 11:30 a.m. La hora pedía un Brunch pero..."
Daniela ReMar
"Hermoso lugar y rica comida. Pedimos ostiones a la parmesana y fue un deleite! Nos sentamos en la parte redonda en la esquina junto a la ventana, el..."
Ariel Poblete
"Pedimos mesa en la terraza, muy bonito entorno y excelente atención de Manuel. De entrada pedimos el tártaro de atún y de fondo pedí el pato a la..."
Marisha Gigoux Alarcon
"Lo ame!!!!! Hermoso el lugar, muy buena la atención, buenos los precios de la comida y vinos y sobre todo EXQUISITO TODO lo que comimos, de hecho..."
Oblina Faloola
"No es lo de antes....platos pretenciosos... ( todos con las mismas verduras salteadas y sobre cocidas) pisco sour sin sabor, atún sobrecocido....la..."
Fernando Jaque Avalos
"Castillo Forestal is a sight to behold in the early morning – approaching from one side, you can admire the impressive turret that gives it its..."
Adventures In Winterland
"Este sábado fuimos 4 personas. Como aperitivo pedí pisco sour y una tala de quesos.De plato de..."
Pedro Soto
"Decidimos ir a desayunar un Domingo temprano luego de haber leido las buenas críticas. El lugar es hermoso,  diferente, acojedor, ideal para ir a..."
Romina Juárez Amadini
"Excelente el lugar, el ambiente y la comida !!!! Lo visitamos para desayunar y nos encantó ..... Vendremos a disfrutarlo en la noche también ......"
Rebeca
"Otro acierto de Jerome Reynes (propietario de Chipe Libre, Bocanáriz, Uncle Fletch, Kross Bar, Cuerovaca, La Misión y La Fabricca) y es que en lo..."
José Tomás Caviedes
"Fue amor a primera vista! El lugar es acogedor en cualquier momento del día, desayuno, almuerzo o cena...Tiene un espacio especial para enamorados y..."
Miel Almendra
"Fuimos por el Santiago dinning week a la hora de almuerzo. Los platos ofrecidos en el menú era bueno pero nada sorprendentes. El lugar es amplio e..."
Pablo Antonio Osses Pincheira
"El lugar es hermoso y tiene muy buen ambiente. La comida estaba deliciosa. Eramos un grupo grande -/8 que pedimos todas las tablas, totalmente..."
Camila Pastén
"Comida muy buena, los tragos de la casa muy recomendados. Se agradece el creme burles que no es tan empalogoso. A mejorar la atención,muy pocos..."
Paulo Frias Duran
"Pedimos un brunch y un desayuno, ambos bastante buenos y por un precio razonable. El lugar muy agradable pero no estaba abierta la terraza de arriba,..."
Maximiliano Piderit
"Bien... La comida rica, pero el servicio bueno en atención, pero un poco lento en atender. (Ojo no estaba lleno)Pedimos menú y estaba a muy..."
Pau Levine
"Excelente. Hermoso lugar, cuidadosamente decorado sin caer en lo pretencioso.Atención rápida y cercana, sin ser ostigoso.Partimos la..."
Octavio Figueroa F.
"Lo pasamos muy bien almorzando en este lugar. Todo rico y muy bien atendido por Marcela. Lo recomendamos y felicitaciines a marcela. Le recomendamos..."
Philipp
"Excelente lugar, muy lindo, rica comida con sección en la carta de comida veggie. Me encanta que la inclusión ... Excelente atención del personal,..."
Nicole Katrala Barrueto
"Mi favorito! Rico lugar, excelente comida. Los tragos son increíbles y el atún maravilloso.Lo recomiendo 100%.Lo único malo es que..."
Paloma Fisher
"Buen ambiente, buena atencion, rica comida. Simplemente recomendable. Me encantó la idea de recuperar este antiguo edificio, que tienen un ambiente..."
Thomas.armstrong.k
"Muy rica la comida, especialmente los quiche, la terraza es muy linda, y atienden muy bien. Recomendable totalmente para disfrutar de un momento..."
Javiera
"Hoy lo visitamos para almorzar, porque nos habían recomendado el lugar. La comida exquisita, yo pedí la merluza con aioli y verduras y mi pololo..."
Norma Bravo Román
"Lugar agradable, personal amable, comida deliciosa y con valor moderado, el cordero es maravilloso, altamente recomendable. El postre y las limonadas..."
Carla Selene
"Cena de a dos. Con mi señora decidimos salir a disfrutar de una agradable velada, escogimos este lugar que demás está indicar que su maravillosa..."
Miguel
"Muy rico el lugar! Fuimos a comer con mi papá y partinos con un queso camembert con frutos secos delicioso! Los cocktail muy novedosos. Yo me pedí..."
Carolina Bascuñan Gebauer
"Castillo Forestal siempre es una buena carta... siempre habia ido al almuerzo y esta es primera vez que fuimos de noche. El lugar como siempre..."
Isa MR
"El castillo es Muy lindo y acogedor lugar. La sopa de cebolla es muy buena. La entrada vega a es muy recomendable. Precio calidad justo. Dueño..."
Alvaro Parker
"Tenía pendiente este lugar hace tiempo, y no me arrepiento de haber venido.Para empezar el ambiente es muy agradable, la buena restauración..."
Nicolás Madariaga
"Excelente atención, la comida muy rica, una mezcla de sabores nuestros con prestaciones francesas. Muy buena experiencia en general. La terraza con..."
Pablo Valderrama
"Fuimos a tomar te (después de la visita de rigor al museo) con 5 niños. Nos sentamos afuera y los niños pudieron jugar y correr cerca (Plus!)...."
Tere Divin
"Fui una noche durante la semana y me senté en la terraza del segundo piso, la atención fue amable y rápida. El boeuf bourguignon estaba muy..."
Sara
"El lugar es precioso!! De los más lindos de Santiago. La comida es buena, pero no extraordinaria. Todo bien hecho, pero no me volvió loca ningún..."
María Ignacia González
"Castillo Forestal es probablemente el restaurant con ubicacion más privilegiada en todo Santiago, está ubicado justo al frente el museo nacional de..."
Francisco Hraste Cardenas
"Samuel me llevó de sorpresa al Castillo Fosrestal. No sabia que oensar de un "castillo" que esta en medio de un parque. Entramos y me lleve una gran..."
Fran Morales
"Fuimos con 2 amigas, una de ellas es ciega. Nos llevamos una gratísima sorpresa cuando nos ofrecieron la carta en braille. Nos dijeron que es..."
Carolina Schwengel
"La comida maravillosa, los postres de lujo. El lugar es tan lindo que parece que uno estuviera almorzando EN el parque. No le pongo un 5 porque la..."
Magdalena Cisterna
" Increíble Restaurant, ambiente, atención y comida.El lugar me encanta, más que una salida a almorzar es un paseo y la comida es muy muy..."
Valentina Cartoni
"Muy agradable la ambientación y el lugar. Destaco los jugos naturales de naranja "vitaminas" , donde el chocolate caliente junto a los..."
José Miguel Bolados Correa
"Para empezar el lugar donde esta ubicado es la raja, frente al museo de bellas artes especial pa ir un domingo.No esta muy lleno, pero el 2 piso..."
Nicolás Concha
"Fui con una pareja de amigos nos recibieron bien pero se demoró en tomar el pedido la atención No es mala podría ser mejor buen ambiente los..."
Javier Alejandro Quiroz Sotomayor
"Que agrado el lugar y la compañía ... Trini, Cris, Andrés y Anne Marie , almorzando esta tarde !!!! Totalmente recomendable para un momento..."
Cesar Uribe Cordero
"Castillo Forestal fue el lugar escogido para desayunar el día de hoy junto a mi amiga Catalina Vásquez.No puedo dejar de mencionar lo bello..."
Valentina
"Ha sido un buen descubrimiento. Fui a tomar desayuno y me tope con un brunch que compartimos entre dos. Todo estaba miy rico y super fresco y recien..."
Viviana Carolina G
"La atención es excelente, aunque un poco desordenada durante el cambio de turno, a favor es una de las pocas opciones en Bellas Artes y Lastarria..."
Carlos Prosperi
"Buen lugar para venir en familia o amigos.Tiene variedad de platos y tragos.Muy buena presentación y calidad de la comida.Postres..."
Cristian Cataldo
"Muy rico pero la atención súper lenta. Llegamos y se demoraron como 10 min en traernos la carta y lo que pedimos más aún. Lo que si la comida es..."
Daniela Paz Cea Molina
"Excelente lugar, es como comer en el parque... Precios razonables, platos muy sabrosos, postres rica y contundetes y unas piscolas bravitas......"
Carlos Gato Lopez Roasenda
"Hoy, a la hora de almuerzo fuimos en familia a aventurarnos por el parque forestal llegando a este maravilloso lugar. De partida pedimos sour..."
Claupetri
"El carpaccio rico y el filete al roquefort muy bueno. Lo malo fue que la atención fue muy lenta. Lo que se rescata más es la ambientación, sobre..."
Rosario Riveaux
"Buen ambiente y con una carta una tanto limitada. Los precios no son tan elevados y todos son muy atentos. Recomendada la terraza al anochecer...."
Cristian
"Comida de técnica francesa con productos nacionales. Bien hecha pero con porciones a veces un poco pequeñas. Como café los pasteles y chocolates..."
Victor Maturana
"Me encanto el lugar muy bonito, distintos ambientes muy agradables, para mi gusto en esta época la terraza es lo mejor. Tengo que ser sincera no..."
Natisima!!!
"El lugar destaca sobre todo por el ambiente y la decoración, la terraza del segundo piso muy bonita ojalá para disfrutar de noche , la comida..."
Marcela Opazo
"Muy bueno, fui con mi esposa y la atención estuvo excelente. Comí un filete roquefort, totalmente recomendable, la carne a buen punto y la carta de..."
Mauricio Cobs
"Un lugar muy acogedor donde están preocupados constantemente si te sientes cómodo, llegando en un momento a ser demasiado instigadores. La comida..."
Feña Arancibia Arias
"El lugar es muy agradable y fresco. El servicio está atento a lo que las mesas necesitan y a traer los platos a tiempo. Pedimos un carpaccio de mar..."
Daniela Canedo
"Fui con un amigo, la verdad solo lo conocía desde fuera y no había tenido la oportunidad de entrar.El ambiente fue bastante tranquilo..."
Juan Andrés
"Cuando fui, hace un tiempo, me gustó mucho como arreglaron el local, tiene mucha onda, es bien iluminado y espacioso. Un aspecto que no me..."
Fernanda Isabel Peña Méndez
"Muy buen lugar para una cena en la noche, buena música y excelente atención . La comida es muy rica y la terraza en este tiempo es muy..."
Sebastian Orellana Aravena
"La comida de fin de año de la oficina fue en este restaurante y lo encontré muy bueno. Toda la vida pasando por el forestal y no había reparado..."
Felipe Silvestre
"Lejos lo mejor es pedir una mesa en la terraza y disfrutar la vista al parque forestal. La atención es muy buena, aunque falta variedad en la carta..."
Ignacio Silva
"Solo voy a mencionar una cosa en específico . El mejor , pero el mejor Quiche de la vida lo venden en este lugar. Para morir de rico , lo que sí ,..."
Fernanda Delgado
"Es un lugar realmente precioso con distintos ambientes para disfrutar en cualquier día de la semana. Es cierto que la carta es un poco cara y que..."
Marian Basso
"Realmente una maravilla, la atención, el lugar y el ambiente (y que decir de la comida), hacen que sea un agrado visitar este lugar. Empezamos con..."
Sthefanie Herold
"Buen lugar!! El plato me gusto mucho pero creo que tengo que visitar este lugar nuevamente para opinar de mejor manera. Por mientras la nota del..."
César González Lizana
"Muy buena la iniciativa que tras muchos años abandonado el lugar se transformara en un restaurant, sobre todo considerando que el sector es EL lugar..."
àLÈ Ýõ1
"El lugar físico es bastante bonito como para ir durante la tarde, ya que por el hecho de estar en el mismo Parque Forestal, la escena de los..."
Denisse Leal
"Muy buen lugar, el ambiente es ideal para toda ocasión ya sea una cena, un café o un almuerzo. Su comedor bellamente decorado y su terraza con una..."
Luis Alberto
"Cocina francesa realmente exquisita. Con sabores innovadores como los ravioles de plátano y el helado de palta. Tiene una vista espectacular al..."
Michella Manzur Arzani
"Precioso el lugar y la vista. Lamentablemente creo que ha bajado su calidad desde que abrió. Igual sigue siendo un buen lugar para tomar y comer..."
Ma Ag
"El lugar muy acogedor y original. La atención super buena, los mozos siempre muy atentos por si falta algo y con buena disposición (nos trajeron..."
Jose Ignacio Vigneaux
"Terraza, música, forestal y bellas artes... Todo en un mismo lugar! Rica comida francesa, correcta carta de vinos y un ambiente que te hace pensar..."
ElAlonsi
"Excelente iluminación, espacio,comida y atención. Pero la música (en vivo) estaba tan fuerte que costaba conversar. Fuera de eso, nada que decir...."
Marlene Vera
"Lugar muy lindo, sofisticado en sus platos, y no es tan caro para lo que involucra el restaurant. Esta ubicado al frente del museo bellas artes y con..."
Yordan Tavra M
"Local que llama la atención desde su aspecto hasta su propuesta de carta. Remodelacion de la antigua casa de botes de la original laguna del parque..."
Hernavan Salinas
"Me gustó.Fuimos un domingo y era un poco caos, mucha gente, familias, gente esperando una mesa. Temiendo lo peor entramos y reconocimos la..."
Ivonne M.
"Lugar con buen estilo y ambiente, la comida es rica pero los platos no son abundantes para el precio que tienen, lo que si logro sorprenderme es el..."
Dario Omar Heredia
"Para empezar, precioso el lugar. Fuimos de noche y muy lindo pero además me puedo imaginar perfectamente almorzando un día soleado en la terraza..."
Frances Butrón
"Me encanto éste lugar cargado de historia, decoración agradable y música ambiental muy frenchy. Me fascinó el Black Angus y la Tarte au Citron...."
Ludivine Le Zause
"Buena opción para hacer un parada de pits en el parque forestal, ofrece cosas para todos los gustos ya sea un brunch, almorzar, tomar 11 o algun..."
Jaime Zavala Vuletich
"Un lugar con una vista al Bellas artes privilegiada, sobre todo de noche. Una carta bien atractiva y con precios acordes. Te deja con ganas de volver..."
Maximiliano Merino Hono
"El domingo fui a almorzar con mi amigo Rodrigo Pérez Ossandón . Llegamos y como estaba lleno, nos ubicaron en una mesa para dos en el que al..."
Josefina Herrera Arellano
"Nos fuimos de almuerzo de domingo con mi amiguita linda a este lugar que hace rato queríamos ir. Ella pidió una Cesar Salad y yo un Duo de tartares..."
Rodrigo Pérez Ossandón
"Buen restaurante, recomendado para cena especiales ya que no va demasiada gente y el ambiente es muy tranquilo. La terraza es muy bonita y en general..."
Nicolas Bettini Arriagada
"En general muy bueno. Tiene estilo y el espacio muy bien dispuesto. Se ubica en un lugar emblemático de Santiago, con vista al Museo de Bellas Artes..."
Victor.cornejo.corona
"Un excelente lugar para ir a disfrutar comida de estilo francesa con productos 100% nacionales. La atención es excelente y el lugar realmente bello,..."
Juan Claudio Vicuña Bernales
"Castillo restaurado x M.Klotz, muros ladrillo a la vista, decoración sobria y mnml, éste se anexa perfecta% c/1volumen acristalado posterior...."
Carlota Fernández
"El menú de almuerzo estuvo bastante bien, tanto la entrada de champinones como el salmón. Solo el postre, la creme brule, y el café no estuvieron..."
Conrado Hayler Letelier
"Fuimos a almorzar al Castillo Forestal con la Consu Kings aprovechando el Dining week. Nuestra mesa estaba lista y aunque al principio no le..."
Eve Reyes
"Continuando la ruta del dining week, ahora con Eve Reyes, nos fuimos a probar a Castillo Forestal. El lugar muy bonito con una vista preciosa, el..."
Consu Kings
"Me gustó el lugar, desde que abrimos la puerta te atienden muy amablemente y rápido. Todos pendientes de que no te falte nada. Los postres son..."
Francis Cortés Riquelme
"Un restaurante precioso, elegante y a la vez simple. La comida viene en porciones pequeñas pero uno queda satisfecho. Xpedi un filete angus que..."
Antonia Carvajal
"Un local agradable con estilo y gastronomía francesa de primer nivel, esta vez probé un par de sus postres los cuales cada uno con una identidad y..."
Miguel Alejandro Jaure Labarca
"Muy agradable!! La ambientación interior simple, elegante y acogedora, además estaba calentito para un día muy frío! La presentación de los..."
Tomás Meza Leal
"Llegué a este lugar por casualidad y lo primero que me sorprendió fue como revivieron un castillo olvidado por tantos años.La arquitectura y..."
Gloria Carolina
"Comentario General: Frente al Bellas Artes en pleno Parque Forestal, donde antes se ubicaban las oficinas administrativa de este, se encuentra este..."
Foodlovers.cl
"Hoy día fuimos a almorzar a este lugar y realmente me encantó. Aprovechando que el día estaba lindo nos sentamos en su exquisita terraza. Es un..."
Magdalena Coloma Palumbo
"En primer lugar, destacable rehabilitación del edificio. Pasando a la mesa, un sour inolvidable, acompañado de ostiones y sopa de cebolla. Lo malo:..."
David Cortez Godoy
"Un oasis francés en medio del Parque Forestal. Exquisita carta, pisco sour con limón de pica, que deja el paladar adorando este sitio, y un..."
Manuel San Martín H.
"Aprovechando la semana de descuento de atrapalo.cl decidimos ir al Castillo Forestal, me habían hablado bastante de este restaurante, de su terraza..."
Tati M.
"Qué gran almuerzo! Sopa de cebolla con ostiones, una merluza austral y un postre de chocolate impresionantes. Un menú algo caro ($18.500), pero un..."
Italo Meza
"Bonita ubicación, me senté en la terraza y cuidan de poner sombrillas para que no pegue el sol demasiado. La atención fue amable, los platos..."
Javiera Ocampo
"El lugar es muy bonito, sobre todo si se va a tomar once, mirando el museo bellas artes, la puesta de sol. La comida es buena, porciones pequeñas..."
Alejandro Antonio Jeldres Pulgar
"Tremendo lugar, terrazazazaza. Llegue a las 14:00 y me fui a las 21:00.A la anfitriona franchute le pongo un 10. Comida rica, ambiente..."
Diego Miranda
"Muy agradable, linda vista del parque, preocupado de los detalles. La pastelería francesa rica pero no espectacular. Al menos a mi me atendieron..."
Claudia Ahumada
"Maravilloso!!, de paseo por santiago con uno de mis mejores amigos nos encontramos de pie frente al Castillo Forestal, nos sedujo la terraza así que..."
Sol Urzúa
"La ubicación en medio del Parque Forestal frente al Museo Nacional de Bellas Artes, lo sitúa en un lugar precioso! Tanto la terraza de arriba, los..."
Yasmin Rebolledo Kawas
"Rico, Pituco pero tibioEn el marco del "Santiago dining week", decidimos probar este restaurant ya que nos dio la impresión de ser un..."
Clau Paz
"Su terraza es increíble. Su carta sigue siendo precisa y las opciones en tragos son pocas. La otra semana deberían estrenar su carta de..."
Loreto Oda
"La atención amable y rápida (llegamos antes de las 13/00 eso si ) La terraza un agrado , fresca y bien decorada. Un apperol spritz muy..."
Food Lover
"Muy rica la comida. Pero no es para ir a cenar. Tiene mas aspecto de cafetería que restaurant. La atención es muy eficiente y rapida. Lo mejor de..."
Francisco Barrera Ruiz
"Me encanto!! Fuimos un día a conocerlo y salí feliz, tiene una terraza exquisita, e incluso reposteras para que uno se siente a mirar el parque, si..."
Pamela Bijit
"La comida muy buena nada que reclamar al respecto. Visualmente la barra estaba cubierta de copas sucias acumuladas de horas al parecer, por otro lado..."
Luis Ojeda
"Soy arquitecto y por lo tanto, para mi era un lugar que ansiaba visitar y aún más abriendo que bajo el restaurante hay un museo. La comida..."
George.cabello1
"Me encantó conocer el Castillo Forestal. El lugar es amplio. Tiene varios espacios para elegir donde sentarse. Mi preferido? La terraza de arriba!..."
Dalal Halabi Hurtado
"Se come rico, la cantidad de comida es justa, no es barato, pero vale la pena.El local esta bien ubicado, no hay estacionamiento... Deben..."
Víctor Velasquez
"Excellent restaurant for a date night with a lovely lady. Reservation recommended and ask to be seated in the salon(the older part of the..."
Wesley
"Esta fue mi segunda visita y cambio mucho, a dos semanas de ir a un restaurante desastroso, el servicio esta vez fue de primera, el cubierto y los..."
Pabs Lakes
"El lugar es espectacular, la comida muy buena en general (excepto que llegó levemente fría para mi gusto), la atención bastante bien. El único..."
Benjamin Horwitz
"La cocina esta abierta todo el día. Recomiendo la costilludas magallanicas, que aunque son muy caras, son..."
Blanca
"Lugar ideal para un café o desayuno de día domingo después de visitar los museos o de caminar por el parque Forestal. Rico café Express y..."
Dulcinea
"Limonadas de limón de pica! So good!..."
Kariz Ventura
Café Mosqueto
82/100 (2053 ratings)
Café y té
Apto para vegetarianos
Cafe
Cafe
Apto para vegetarianos
Desayuno
Almuerzo
Brunch
Quiche
Ensalada
Pan de baguette
Cafetería
Café
Asiento
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Wi-Fi Gratis
Asientos al aire libre
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Gama media
"Un lugar muy bonito y acogedor, atención de primera y cafés deliciosos. Lo..."
Alejandra Solís López
"Loved it... It's a Lonely Planet top pick and I was not disappointed!! Yummy cappuccino and very friendly servers, relaxed ambience..."
Ruchi Agrawal Mohan
"Es uno de mis lugares predilectos para disfrutar de una cioccolata..."
Andrea Quiero Gelmi
"Agradable lugar ,muy buena atención.¡¡¡cafe cortado chesscake frambueza.!!! Recomiendo...al..."
Jessy Andrea Jaed
"Es tan, tan agradable que te dejen tomar un café bien conversado y tranquilamente. Me encanta todo, la atención, el café, el entorno y sus..."
Denisse Ortiz
"excelente atención, café riquísimo!!!!! lo recomiendo y..."
Cristina Llaguno
"Cada vez que viajo a santiago paso a este hermoso café, me encanta, su ubicación, su atención y sus..."
Constanza Pérez Diez
"Buenas medias lunas! El pie de limón es un asco! La atencion es buenisima...los garzones son un..."
Marcelo Palavecino
"Qué rico poder comentar este café es mi lugar preferido me gusta el ambiente que se vive de paz de sabores de respeto de simpatía de exquisitos..."
Elizabeth Guzman Montaner
"Un paraíso en medio de la cuidad, si buscan la calma para conversar un rato este es una buena elección, cómodo, preciso, atención amable y el..."
Edna Sonia Lazo Valenzuela
"He visitado este lugar ya un par de veces. El cheese cake de berries es rico. El espacio es lindo y acogedor. El servicio es bueno too. Es un buen..."
Camila Olivares
"Buena opción para almorzar, disponen de menú diario con diatintas opciones. La sopa que incluye el menú es muy rica y perfecta para días fríos...."
Catalina Bravo Toncio
"Las ensaladas de acá son muy buenas, ricas contundentes, bien hechas.Los sandwiches de miga y los jugos muy buenos, nunca me decepciona este..."
Francisco Javier Cáceres Aburto
"Muy buen cafe ideal para ir por un chocolate caliente en un dia lluvioso con tu mejor amiga. He ido en tres oportunidades y sigo encantada pero lo..."
Danitza Fuentes
"Es muy lindo y amplio aunque hacía harto calor pero soportable. La comida buena !! Unas ricas tostadas y un chessecake muy bueno. Me tome un latte..."
Nastui
"Agradable local, bien ubicado y excelente atención. Especialista en dulces, pero tienen algunas alternativas para almorzar. Precio levemente..."
Sean Simpson
"Rico! Bien ubicado y lindo, además atendieron rápido. Pedimos un chessecake de frambuesa que estaba la muerte y un sándwich de carne mechada que..."
Amanda Ugarte Ormeño
"Me encanta! Es bacán el ambiente, y el menú ya sea de ensalada o quiché los encuentro buenísimos! Buena cantidad y calidad y por si fuera poco,..."
Camilo Sebastián Durán Tapia
"Riquísimo! Comí el desayuno con yogurt, muesli y plátanos +tostadas con palta y quede feliz. Tienen porciones razonables, sabrosas y un precio..."
Camila Gómez Alegría
"Muy buen desayuno de domingo, es un poco caro pero lo vale, escogí las tostadas con palta y un latte, mi acompañante pidió un capuchino con una..."
Caro Vásquez H
"Muy muy bueno. El lugar es bien bonito, parece un living decorado con antigüedades. A mí me gustó mucho visualmente. Supuestamente había ido..."
José Tomás Caviedes
"Hace mucho tiempo queríamos probar este lugar con Felipe Mella pero como siempre está lleno, terminábamos en otros lugares. Ahora bien, el jueves..."
Fran Pinilla
"Lugar apacible para comer. Rápida y cordial atención. el sándwich de marraqueta mechada supera la expectativas, rico. Lugar limpio, con meseros..."
Luis Arancibia
"Tiene un menu durante la semana, completo y muy muy rico. Sin embargo no opera los fines de semana ese menu. Tienen cafes muy buenos y muy ricas..."
Cynthi Foodie
"Uno de mis lugares favoritos de Lastarria-Bellas Artes. El ambiente es muy grato y la atención muy buena.Para almorzar recomiendo el menú..."
David Cortez Godoy
"Esperaba mucho mas. El local es especial. Acogedor. La atencion muy amable pero en un cafe lo que no puede fallar es el cafe. Hirviendo. Espuma..."
Que Rico!
"He ido a almorzar 2 veces a este local y siempre la comida ha estado fresca, rica y abundante, venden un menu bueno, completo y lo mas importante es..."
Fernando Soto
"mosquetoo !, uno de mis lugares favoritos para ir a comerse un pedazo de pastel , torta , cosita dulce y un buen chocolate caliente!. hace mucho..."
Sofía Poblete
"EL entorno donde está emplazado está cafetería hacen de él un gran espacio alejado del ruido de la ciudad, acercándote a los arboles y el aire..."
Ninoska Ramos
"Gracias a Zomato encontré este lugar, y fue mi primera experiencia con esta aplicación. Buscando un lugar que un día domingo a eso de las..."
Nicolás Farías Muñoz
"Debo decir que es uno de los cafés que más me gustan !! Es rico todo .. Buen ambiente y con un visto razonable ... Me encanta el chocolate caliente..."
Constanza Andrea Patiño Duarte
"Es un café agradable, tiene su terraza ideal para la temporada de calor, vi a gente con sus perros en ella, asumo que es pet friendly, los pasteles..."
Fernanda Cariaga Correa
"Este café es un clásico del barrio Bellas Artes, y defiende su buen nombre con pastelería fresca y una buena carta de sandwiches. Mi favorito es..."
Carolina Olmedo Carrasco
"Uno de los mejores cafés de santiago centro y que tiene el mejor cheesecake de frambuesa de santiago.Todo lo que sirven es en medida justa, el..."
Cami Rojas Esparza
"Muy buen café! Dentro de los que están cerca de Bellas Artes es el que más me gusta. Sus porciones son buenas y es bien rico. Además esta en..."
Alejandra Droninca Cortés Abuawad
"Excelente lugar para disfrutar de un café por la tarde. Los sandwich son generosos y las combinaciones muy delicadas. El café muy intenso y..."
Valeria Moyano
"Fuimos a Mosqueto un domingo ya casi cuando cerraban, alrededor de las 8pm. La experiencia en sí no fue tan agradable, creo que puede ser porque los..."
Daniel Zenteno
"Ubicado en la tranquila calle Mosqueto, Este café literario irrumpe entre medio de la gran oferta que se impone en el barrio, ofreciendo algo..."
Bianca Klenner
"Buen lugar para el tecito o café conversado buena pastelería y panes.abierto los domingos por lo que es ideal para la junta con amigos y..."
Paulina Gallardo
"Le tengo especial cariño a este café, porque trabajé ahí el primer año que abrió (2004). Desde entonces hasta ahora, he seguido yendo, y..."
Natalia Ojeda Ruiz
"Para quienes buscan algo dulce muy dulce, la mejor opción es la torta de 4 chocolate, cálida y rica. La atención es buena y el lugar muy cómodo..."
Belén Aguila Arriagada
"Ricos los café y pasteles, sin embargo un poco lenta la atención, si bien tiene una onda de "café literario" no lo es mucho, derrepente es bien..."
Danitasaldias
"Me encantó! Fuimos con un grupo y pedimos varios sandwiches y tortas para compartir.Recomiendo el sandwich de queso de cabra con espinaca y..."
Localait
"El menú de almuerzo es bueno! Hay tres opción, elegí el quiche de tomate albahaca y estaba muy rico, el postre (torta de 4 chocolates) también..."
Paula
"Muy buen lugar ubicado en la calle mosqueto, con un aire bonaerense por la terraza y el barrio donde se encuentra. Especial para juntas, disfrutar..."
Shawerma Sherezade
"En lo sencillo esta lo encantador, ricos cafés y cheescakes. Ambiente agradable y buena música. Rasgos atención y buenos precios. Totalmente..."
Mauricio Beltran
"Muy buen cafe y muy rico brownie, recomiendo aprovechar las ofertas que tienen hasta las 18:00 hrs vale la pena, el café helado tambien muy..."
Andrea Cárdenas
"Una excelente opción para tomar un café y comer algo rico por el barrio Bellas Artes. Además tiene una terraza apta para fumadores. Por lo general..."
Josefina Herrera Arellano
"Este café si que tiene tortas exquisitas!!!Y un buen café El cortado es delicioso con espuma de leche!!! Y recalcó porque me a pasado..."
Daula
"El lugar es genial, la calle mosqueto es súper tranquila y linda y el café con su ambiente le da el toque. es bien concurrido pero piola y es..."
Javiera Rosenberg
"Rico café y muy concurrido. Para luego de un gran almuerzo que tuvimos nos fuimos a por el café necesario para terminar la sobre mesa. Muy bueno el..."
Rodrigo Pérez Ossandón
"Café Mosqueto es un lugar realmente lindo para compartir o ir solo, su ambiente es perfecto para conversar, leer y disfrutar de un rico café. Se..."
Gema Espinoza
"Excelentes tortas y el kuchen uffff, un muy buen lugar para ir a comer el postre acompañado de un moka. El lugar es bonito y al parecer puedes..."
María José Farfán
"Buen lugar. Cómodo, agradable y bien atendido. He ido varias veces con amigos y solo también jaja. Y algo importante para mi, es el hecho que NO te..."
Edgardo González
"Quise darme el gusto de tomar una buena once un día sábado. Así que me pareció una perfecta ocasión conocer este local. Lo encontré bastante..."
Đavid
"Tiene buenas tortas y buen servicio, si llegan a conocerte.  También algunos sandwiches son buenos. En realidad conocen más mi familia que yo... ..."
Matteo Triossi
"Este Cafe es lindo, acogedor y con buena atención, por lo que se convierte en una opción si se quiere disfruta de un café en el barrio. Además,..."
Loreto Oda
"Probé un café rico y una torta de chocolate, que estaba buena,  pero no para ser  recordada por sobre otras.  Volvería porque aunque es..."
Tania
"Fui ayer a Mosqueto motivada a tomar chocolate caliente perfecto para un dia frio. Al llegar pedi un submarino y cheessecake de frambruesa...estaba..."
Priscilla Donoso
"Se demoran un poquito en atender, pero es rico, a buen precio y la variedad que tienen para cada hora de comida es súper buena, un lugar cálido y..."
Virginia
"Había escuchado que los quiches del mosqueto eran ricos, y no me mintieron. Fui a la hora de almuerzo y pedí un menú ($6000) con quiche de tomate..."
Carolina Avilés
"Para probar un buen cafe italiano Vergnano, y la torta exquisita, lugar pequeño y agradable con un aire intelectual ubicado un poco escondidoen..."
Andres Chile
"El tradicional café del barrio. Agradable, bien iluminado, buenas preparaciones (pida el pie de maracuyá). Las mezclas de café, buenísimas. Bien..."
Claudio A. Vásquez L. De G.
"Terminando la semana en Café Mosqueto... Qué más se puede decir de este lugar que ya no haya sido mencionado... Acogedor, muy cool, servicio muy..."
J.Pablo
"Este café me gusta mucho mucho. Los precios razonables y todo es muy rico. Lo único malo es que cierran súper temprano los sábados. Todo lo..."
Paula Quintanilla M
"Rico, rapido y contundente. Cuando fui me pedi un sandwich en marraqueta que tenia mechada, champiñones y cebolla caramelizada, nada que decir, uno..."
Josefina Alvarez
"La vez que fui probé un Chocolate Vergnano y un Sandwich de Mechada y nada que decir, muy rico todo. Además el local es muy bonito y..."
Paula Aguilera Carvajal
"Rico! lo malo es que si te sientas afuera piden plata a cada rato (curaos, hippies y fauna del lugar)... Pedimos quiche de champiñon queso y..."
Daniel Peredinho
"Rico rico ...una explosión de sabor fuimos por una once comida. Yo pedi un chocolate submarino colosal y un sándwich de salmón, mi pololo un latte..."
Liss Figueroa
"Si pienso un lugar acogedor mas una cita romántica, Mosqueto es el lugar!!! Que tortas mas ricas!! Sin duda hay que visitar este café tiene..."
Cami Aquevedo
"Rico café para tomar algo de pasada en el centro, recomendado los sándwich de jamón Serrano con pepinillos "by María" 👌👌 y los chocolates..."
Ceci Macchiavello
"Agradable lugar, ricos cafés y una atención de primera, además uno de los clásicos del barrio, en lo personal me recuerda cuando era niño e iba..."
Pietro Ossa Bari
"Venía con expectativas y no me defraudó. Está bien ubicado y es ideal para ir a relajarse en medio del ajetreado centro. Tiene buenas promociones..."
Fran Molina
"Llegué a las 8.30 y estaba cerrado. Mal ahí. Es un buen local pero si no atienden al desayuno no tiene gracia. El local de al lado, Melihka, es..."
Danilo Herrera Durán
"Si bien no tiene una carta con amplia variedad y el menú no sale tanto de lo común, lo que tienen es exquisito y fresco, la porción te deja bien..."
Denisse Leal
"He ido a almorzar un par de veces. El menú quiche del dia es infalible y exquisito. Quiche sabrosa, con buenos ingredientes, se nota que es fresca...."
Mathilde Patthey
"Un clásico de la pequeña calle mosqueto. Me agrada el ambiente de este lugar, es acogedor y calentito en invierno. Tiene sillas afuera también...."
Marysabel Pavez
"Café Mosqueto es simplemente maravilloso. Los sandwiches son exquisitos! El té y café excelentes y las tortas, sobre todo la de chocolate es..."
Fernando Aurelio Rodríguez
"Agradable, la atención bastante buena, los cafes exquisitos, sus sandwich ricos y bien preparados mi favorito el cabra mediterráneo.Lo..."
Sol Urzúa
"Agradable lugar, te atienden bien y sus café expreso es muy bueno, también su variedad de dulces. Ideal para conversar o leer y perderse de la..."
Víctor Andrés Lucero
"Un buen lugar para un café como para almorzar, tiene un rico menú por 6.500 pesos que consta de plato de fondo que puede ser quiché, ensalada o..."
Pamela Bijit
"Uno de mis favoritos lugares para poder relajarme y tomar un rico café a la vez... Este lugar es muy tranquilo, el público que asiste es genial y..."
Clauespera
"Buen bistrot en un barrio típico. Lo clasico son las quiche, siempre buenas y sanas. Tiene una carta piola para almorzar liviano en el centro aunque..."
Martin Karich
"Muy bueno. En pleno barrio bellas artes, callecita tranquila y harta sombra. El lugar es ideal. Fui para el desayuno y tienen hartas alternativas..."
Constanza González
"Me encanta. Es súper variado tanto en alternativas dulces como saladas, además todo es muy fresco. Rico, buen ambiente, tranquilo, bien ubicado,..."
Gabiasdf
"Como dicen todos el lugar es pequeño pero lindo y bien ubicado. Tiene una surtida carta para comer cosas dulces y saladas. Sus porciones de torta..."
Arlette Gassibe
"La atención en Mosqueto es muy buena. Siempre es reponedor pasar por un café y unas tostadas al desayuno. Para terminar con una de sus..."
Israel Bustos
"Estoy convencida que amo el café Mosqueto.Es lindo, ordenado, limpio, amigable y cómodo, independiente de la hora a la que llegues. Es..."
Jesu Sarralde
"Lo conocí, luego de un "bajón" recorriendo en cleta el barrio , en día de ciclorecreovia, en pleno invierno , por lo que aplique full caloría : ..."
Marcelo Reyes Silva
"Mi pasatiempo ya se ha vuelto visitar las cafeterías de especialidad en Santiago en busca de paz para poder concentrarme en mis lecturas y de café..."
A Laundry Basket
"El sector de Bellas Artes se ha transformado en un lugar armonioso para tomar un café, y el Mosqueto incrementa esa condición. Silencioso, limpio,..."
Sebastián Crisóstomo
"Buen sándwich de mechada italiana en marraqueta. Ricos cafe y excelente torta de chocolate. El ambiente super agradable en una calle muy tranquila...."
Nico Pedemonte
"Un oasis dentro del centro santiaguino. Por tres motivos: está en calle Mosqueto, un discreto, estrecho y silencioso paso entre Monjitas y Merced en..."
Javier Cataldo
"Kuchen..."
Mariana Valenzuela
"El Mosqueto es un agradable café del barrio Bellas Artes, varias mesas interiores y en la vereda, rodeadas de vegetación, muy tranquilo, acogedor...."
Djamila Heitmann
"Coffee to me is the only thing that allows me to function in the morning; especially around peppy friend. After dragging my feet following her..."
Grumpy Tacocat