Sluurpy
Reset

Existem 6 restaurantes

Mejores Paella en Santiago

Existem 6 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Pinpilinpausha
88/100 (1619 ratings)
Restaurantes
Mariscos
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Mediterranea
Española
Mediterránea
Mariscos
Opciones veganas
Española
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Bebidas
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Camarones
Ensalada
Pescado
Cordero
Pasta
Chile
Risotto
Merengue
Salmon
Mariscos
Pesto
Tortillas
Riñones al jerez
Pulpo
Ceviche
Mariacos
Paella
Atún
Almejas
Merluza
Vasca
Sentarse
Española
Mariscos
Mediterrânea
Acepta Visa
Estacionamiento en la calle
Sillitas altas disponibles
Restaurante privado
Acepta Discover
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Reservas
Bar completo
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Abierto hasta tarde
Bebidas
Almuerzo
Cena
Comida gourmet
"Platos deliciosos, atención excelente, el lugar es muy cómodo y los postres son maravillosos. 100% recomendable para los que buscan tradición..."
José Antonio Morales
"Simplemente excelente, teníamos reserva para las 14:30, pero nos desocupamos 1 hora antes y nos acomodaron sin problema, el local es muy lindo,..."
Hernán Rubilar
"Exquisito todo, excelente atención y ambiente. La sangría un lujo, para que decir los locos, los he comido ya varias veces allí en años y siempre..."
CarolinaSan
"Espectacular. Nada que decir ni agregar Me gustaría destacar la atención de su personal. Me preció excelente, super atentos y ademas nos..."
Daniela G.H ©️
"Exquisita tarde de chocolate caliente y churrosNo es un local pensado para niños, pero al disfrutar esta especialidad los niños quedaron..."
Marisel.Figueroa
"La comida estaba buenísima, recomiendo las machas de entrante y después el congrio estaba exquisito. El servicio creo que no esta al mismo..."
Fausto Amaral
"La paella valenciana muy buena, al igual que la sangría. Para picar probamos los pulpos, machas y camarones, todos estaban en su punto exacto...."
Katherine Arroyo Yunis
"Lindo y simple lugar...la atencion muy buena y rapida. El pulpo de entrda rico pero caro y muy poco. Mi plato croquetas de pescado con salsa de..."
Natalia
"Preciosa decoración, por lo simple y cálida, con una bonita terraza y un patio interior verde y fresco. La comida logra ese tono español que uno..."
Renzopaolo.g
"Muy rico aunque con altos y bajos.La relación precio-calidad es levemente aceptable. La atención muy buena. El pulpo de entrada estaba..."
María Ignacia Besomi
"Bonito lugar, muy acogedor y bien ubicado. La atención es muy buena y las meseras llevan un característico vestuario. En cuanto a la comida, es..."
Fernanda
"Lo mejor de este lugar... los churros y el chocolate caliente! Debo reconocer que conocí este lugar por eso y cada vez que he vuelto sólo lo he..."
Macarena
"Queda claro que es un de los ricos lugares para comer, sin embargo, por el precio que cobran queda muy por debajo en precio calidad comparado con..."
Francisco Prado
"Es un clásico. Siempre bien atendido, con las preparaciones clásicas españolas en general bien logradas.Siempre recomendable ya que uno se va..."
Cono
"Muy buen lugar, la evaluación es por la once de churros con chocolate caliente. El chocolate estaba muy bueno y los churros eran muy abundantes,..."
Felipe Oyarzun Gavilan
"Uno de los primeros sitios que conocí a mi llegada a Chile. Lo visitó par de veces al año. La atención impecable, lugar siempre cálido, una..."
Tony
"He estado muchas veces en este restaurant. Nunca he tenido una queja o he salido con gusto a poco en lo que respecta calidad. En esta..."
Cristian Ortiz
"Recomendado, aunque sus precios son un poco elevados. La comida es muy rica -pulpo a la gallega en su punto exacto-. Pedimos también un risotto de..."
Pablo Lavín
"Realmente quedamos todos maravillados con este restaurant. Fui con mi familia y a todos les encantaron sus platos. Yo pedí un salmón agridulce con..."
Soledad Yañez
"Siempre es una buena opción.Comida tradicional, ambiente agradable, es recomendable reservar. El risotto se camarones es..."
Viviana Arenas
"Hace mucho tiempo había visto este lugar y nunca había entrado. El resultado fue excelente, probé una fidegua que estaba buenisima (ojo que es..."
Felipe H
"Es un Restaurant más tradicional al tener mantel blanco y las mesas solo las atienden mujeres vestidas de "sirvientas" con delantal negro y pechera..."
Rosario Ramos Del Río
"Siempre había visto este restaurant y nunca había pasado. Lo hice y no me arrepiento para nada ya que desde la entrada se sintió la diferencia...."
Ignacio Pérez
"Restaurant de tradición de comida española. Desde unos ricos churros con chocolate, hasta un pulpo a la gallega te puedes comer sin problemas, todo..."
Pablo Entrala Caruso
"Excelente restaurante español. La atención excelente! Imperdibles el risotto, el chupe de congrio y locos y los garbanzos con camarones. Atención..."
Niko Barros
"Un lugar muy recomendado si quieres disfrutar de una rica comida española. Nos pareció muy amable la atención. Les recomiendo la tortilla de papas..."
FGC (Food Good Comments.)
"Este es un clásico, desde que era chica que existe y era el Gran Premio que me llevarán a comer churros con chocolate caliente!!! Siguen igual de..."
Natisima!!!
"Muy rico como siempre! El ojo de bife en salsa de tres pimientas a punto muy sabroso acompañado de unas papas provenzales muy aromaticas y..."
Gaspar Moreno Bustamante
"Voy a este lugar desde que tengo memoria. A pesar de que quizás su infraestructura es un poco antigua, eso lo hace más interesante en términos de..."
Yael Sherling
"Un restaurante con trayectoria que nunca ha bajado su calidad. Desde chica q voy y sigue siendo un rica y elegante alternativa para ir a comer comida..."
Valentina
"Chocolate caliente con churros, la mejor once! No es barato, pero para darse un gustito está súper. Ojo que sólo están en invierno a la hora de..."
Mari Navarrete
"Muy buena ubicación y mejor atención. El mejor jamón ibérico que he probado, si va a celebrar tiene que pedirlo! Seguí con un filete a la..."
Diego Loeser
"Este lugar es simplemente un sueño. Fui con familia y todos pidieron platos distintos. Yo quería comérmelos todos. Es caro, pero si es no es tema,..."
Menu A Prueba
"Muy buen restaurant uno de mis favoritos, la atencion rapida y servicial. La comida espectacular, recomiendo los fideos con jamon serrano, risoto de..."
Pia Echenique
"Muy rico. El lugar es acogedor, la atención perfecta. Los platos son grandes, ricos, punto perfecto, el rissoto que comí estaba delicioso y muy..."
Cata Contreras
"Muy rico lugar para ir a tomar once. Chocolate caliente y churros, lo que siempre he pedido y nunca he arrepentido Niun segundo, realmente..."
Simon Blum
"Variada y amplia carta. Se aprecian los típicos platos españoles. Agradable lugar y buena Atención. Probé la Paella y estaba muy buena. Lo mejor..."
Bianca Klenner
"Solo puedo hablar por los churros con chocolate. Son los mejores que he comido, el chocolate espeso y rico. Se agradece que no sea tan dulce. La..."
AS
"Fui por los churros con chocolate, el chocolate espeso, no tan dulce, muy rico, sobretodo untando los churros!! Estos en su punto, crujientes por..."
Paz Aros
"Hace tiempo quería venir.. La verdad vinimos por los churros y el chocolate pero ya no habían a esa hora. Desilusión. La verdad la carta no me..."
Constanza Laura Montecinos Paniagua
"El restaurante es rico, no es barato pero su comida vale la pena, la tortilla española deliciosa y la sirven en el punto que uno la pida. Lo que..."
Ana Ortíz Santacoloma
"La verdad, muy buen restorant en todo lo que puede abarcar, buena atencion, ricos platos y el ambiente y decoración muy amigables. Recomendadas las..."
Javier Concha Calaf
"Excelente atención, lugar muy espacioso. Fuimos a las 2.30 un sábado y no había demasiada gente, aunque igual íbamos con reserva. Éramos un..."
Bernisaurio
"Es buenísimo!Fuimos en la noche mi marido pidió unos tallarines con jamón serrano y queso manchego que estaban mundiales, yo la sopa de..."
Floraqq
"Si está lloviendo y quiere ser feliz, vaya corriendo a comer 🏃🏽💨 churros con chocolate del pinpilinpausha. La primera vez que fui fue en..."
Macarena Paz Jara Soler
"No conocía este lugar y hoy me invitaron almorzar aquí. Lo había oído y tenia buenas referencias, pero como anteriormente mi circuito semanal no..."
MCPM
"Muy buena comida española,carta variada, ambiente agradable,realmente es un buen lugar para comer, atienden bien, nada malo que decir. Un..."
Benjamin
"Voy con mis papas hace años hasta este restaurant! La verdad las garzonas súper serviciales y el ambiente muy grato! La comida es muy..."
Camila Andrea Luján Muñóz
"Muy lindo lugar. Excelente Atención.Filete de congrio con salsa cabernet con hortalizas salteadas sobre puré de papas: con ese tremendo..."
María José Farfán
"Excelente atención y servicio en un restaurant que es un clásico de santiago.Comida rica pero nada especial, sin embargo destaco sus tardes de..."
Constanza Briceño
"Cocina española que no me mató. Agradable lugar, y bien ubicado. Diferentes ambientes que lo hacen mas acogedor. Buena atención y cortés. La..."
Ramiro Figueroa Araya
"Un clásico de la buena mesa.. Impecable atención, grato y tranquilo ambiente, con una comida de excelencia...Platos recomendados: Atún..."
Patricio Tapia A.
"Para mi, nunca falla. Me encanta su aire clásico pero familiar, sus platos cuidadosamente preparados y buenísimogusto. Todo es rico! Aunque el..."
Sofia Alliende
"Nos encanta este lugar por la amable y cordial atención. Su tortilla de papas, locos en su punto, los camarones crocantes envueltos en zuchini una..."
Paulina Orellana Pino
"Fuimos por churros con chocolate. Sábados y domingo toca esperar un poco, pero cuando nos tocó estaban perfectos.Nosotros volveremos seguro...."
Francoise Tirreau Glasinovic
"Hace años que existe este lugar, y sigue siendo un excelente lugar para comer una auténtica comida española.Muy bien preparada como ejemplo,..."
Pia Bisquertt
"A esta altura ya un clásico de Santiago. Si buscas un lugar donde comer comida española sin correr riesgo, este es tu lugar.La atención..."
Le Baguette
"Muy buena calidad en su atención, en su servicio, en su comida. Lo recomiendo, siempre impecable comida vasca. Un clásico!En la foto un plato..."
Jesu Alonso
"Restaurant tradicional de comida española. Buen servicio a toda hora y buena cocina. Para mi en particular, la mejor estación para ir es el..."
Jesu Pimentel Finschi
"Un clásico!! excelente atención…. la gente que atiende esta ahí desde hace mucho tiempo….. conocen todo a la perfección. Ideal para..."
Dani
"Me gusta mucho, las pastas son muy buenas, sobre todo el spaghetti a la española. Es el único lugar donde me han gustado los garbanzos. La..."
Pablo Castillo
"Un clásico, de mis favoritos. La comida esta bien adaptada a paladar mío al menos, sin condimentos rimbombantes, bastante producto de mar y lo más..."
Paula Martinez Lagos
"Bien restaurant de comida española, bien preparada y bien atendido.La comida española en general no me mata, pero debo reconocer que en este..."
Cecilia Errázuriz Goldenberg
"Spaghetti a la Española con queso Manchego y jamón Serrano, buenisimo!! Hay que pedirlo con hambre. Exquisita tortilla Riojana. Excelente..."
Kimberly Cherry
"Muy buen español. La atencion es excelente. Los garbanzos con camarones son excelentes. Los churros, tremendos. Muy agradable para conversar..."
Eduardo Ariztia M
"Muy buena comida, en general la especialidad es comida española, pero no son los típicos platos y hay harta variedad. Buena tortilla española de..."
Daniel
La Cocina De Javier
86/100 (1266 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Internacional
Mediterranea
Catalana
Española
Española
Internacional
Mariscos
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Bebidas
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Tapas
Paella
Vasca
Sentarse
Catalana
Mariscos
Internacional
Mediterrânea
Española
Sillitas altas disponibles
Restaurante privado
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Tarjetas de regalo disponibles
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Reservas
Servicio de mesa
Bar completo
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Wi-Fi Gratis
Vino y cerveza
Estacionamiento en la calle
Estacionamiento para clientes
Television
Bebidas
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Gama media
"Muy buena experiencia en La Cocina de Javier, todos fueron muy amables con nosotros. La comida estuvo deliciosa y el ambiente muy agradable. Se..."
Paulina Fuenzalida
"Pedí ayer comida para llevar... me encanto! Perfecta relación calidad y precio...."
Vic Ma Sa
"Excelente lugar,ambiente,atención y la comida exquisita, la sangría la mejor. Me..."
Jessica Alvarado
"Muy grato ambiente, el pulpo estaba..."
Patricia López
"Restaurante de categoría, excelente atención y platos espectaculares con sabores españoles originales. Las recomendaciones del chef, simplemente..."
María Soledad García Huidobro
"Execelente todo! La comida, los postres, la sangría, los garzones y la atencion de la jefa de..."
Fernanda Oyarce Serrano
"Excelente lugar para compartir y dialogar, ademas de las delicias de sus..."
Melina Flores Zambrano
"Y que descanse en paz el maestro Javier !! Con todo el cachamandi !!! Excelente preparaciones..."
Cristóbal Arismendi Contreras
"Muy buena experiencia, la comida exquisita, muy buena atención. Estábamos celebrando un cumpleaños, fue muy entretenido cantar, lo hacen de manera..."
Leslie Rolack
"Muy rico. Nos atendieron muy bien, aunque al momento del pago demoró un poco más. La comida excelente, me pedi un pescado Merluza Austral a la..."
Vicente Cruzat
"Rico los platos, la sangría y la atención excelente. A pesar de todo, siento que no es un lugar increíble para ir 2 veces ya que encontré muy..."
Fernanda Daniela Pozo Bravo
"La atención muy buena, pedimos una paella para 4 con todo, vino y cerveza Mahou De principio a fin muy rico! No le doy las 5 estrellas solo..."
Myriam Pilar Sasmay Ormeño
"Deliciosa paella e increíble sangría!Las paellas tardan 30 minutos y se deben pedir al menos dos porciones. El ambiente era decorado..."
Matias Villalobos
"Excelente la comida, la entrada un pulpo muy bueno yo me comí un pernil que estaba muy bueno probé un poco del pescado y también estaba..."
Jorge Nieto Misle
"Buenas paellas,y precios razonables. Aunque antes eran más sabrosas. Se extrana la mano de Javier.Pero están en el standard adecuado. Falta probar..."
Ryan Karol Undurraga Celis
"Somos exigentes. Fuimos un sábado a las 20.00 hrs. hace poco con amigos. Somos amantes de la comida española. Ambiente muy grato en 1° y 2° piso...."
Horst Schlösser
"Vine a una boda así que la atención fue muy diferente a lo que he leído (fue excepcional) la tortilla española estaba deliciosa y los pimientos..."
Juan Alberto Mata
"Buen ambiente, bien atendido, rico, platos grandes, pero no es gran cosa. La sangría sí debo decir que estaba exquisita! Creo que se pueden..."
Macarena
"La verdad era para un 5. El lugar muy bueno con grandes platos. Una entrada mix de tortilla pulpo camarón ají relleno... que era para 5. Luego vino..."
Ariel Barbero
"Excelente cocina española chilenizada. Muy bueno el ambiente como en su casa, nos pedimos la paella de javier, altamente recomendado, un pisco sour..."
Luis Medina
"Hace muuuuuuchos años fuimos y no nos había gustado.Ahora le dimos una segunda oportunidad y estuvo excelente.Para partir pedimos unas..."
Rorro B
"Un clásico de la cocina española en Santiago. Posiblemente hoy existan mejores pero si uno quiere irse a la segura, la cocina de Javier es el lugar..."
José Pedro Arana
"Muy bueno. ..."
Juliopulido03
"Buena carta de comidas, un lugar bien cuidado y ordenado, acorde a su público, una atención constantemente preocupada y precios razonables. Cumple..."
Max Rosenthal
"Fui con un grupo de amigos por Dining Week Santiago. La entrada de pulpo estaba riquísima y en porción bastante generosa,bien como la tabla de..."
Gabriella Ghenov Guiss
"La mejor paella, el resto es promedio, nada impresionante. Pero la paella es sensacional, la mejor de Santiago. El lugar es un poco apretado y medio..."
CorderoBlando
"No se pierda la tortilla española de entrada, la sangría está de maravilla y la paella San Sebastián nunca falla! Se pide por porciones..."
Cata Henríquez Acevedo
"Qué buen restaurant. Desde el ambiente hasta la calidad de la comida, pasando por el sevicio. Todo increíble y maravilloso. Recomendaciones:..."
Pola Díaz Barría
"Fuimos por el santiago dining week a almorzar, en la reserva y atención de la anfitriona, todo espectacular pero el mozo se tomo 15 minutos en..."
Tishi
"Las entradas estuvieron mas o menos, los platos de fondo buenisimos, me encanto la paella, sabia a mar y tenia muchos mariscos y carne, los postres..."
Renato Carrasco Plate
"Me gusta mucho el lugar y la atención es muy buena.No solo tienen buenas paellas sino que hay toda una variedad de comidas buenas.Ojo que..."
Tom
"Buena ubicación, tiene estacionamiento propio, pero es limitado para no más de 6-8 autos.El lugar es amplio, bien decorado y acogedor, tiene..."
Sergio Castillo Rivera
"Reservamos mesa para un martes y cuando llegamos tenían la reserva en un lado del restoran y no tuvieron ni un problema en cambiarme a la terraza..."
Teresita Eggers
"La atención muy buena, te reciben con un pan y salsas rico hoy en día se ve poco este tipo de cortesía, lugar cómodo y bonito sus menú del día..."
Joaquín Pérez
"La comida muy buena. He ido dos veces, recomiendo mucho la fabada asturiana, verdaderamente un plato exquisito. La sangría también..."
Nicolas Gysling
"Paellas increíbles, buena sangría, gran atención, las mesas un poco cerca para mi gusto, pero la calidad de la comida hace que nada más..."
María Ignacia
"Buen local español. Rica la comida, especialmente el fideua, cabellos de ángel con loco, camarones y mucho ajo!!! Algo fome el local....poca..."
Andrés Herencia L.
"Llegue a este lugar, buscando una paella y comida española; al momento de llegar un buen ambiente muy linda la decoración y todo..."
Franco Victoriano
"Muy rico! Fuimos un domingo en familia y quedamos todos muy contentos y con ganas de volver para probar platos distintos. La especialidad es la..."
Roberto Palma Donoso
"Segunda vez que voy, onda familiar y tranquila. Los platos de hoy decepcionaron un poco (unos calamares sin mucho sabor, y una plateada que prometía..."
Stefania Scotti
"La mejor opción a la hora de comer comida española. Su exquisita comida, una excelente atención y un grato ambiente, hacen de este restaurante un..."
Nico Ragonese
"La atención es muy buena, la comida es realmente rica, la paella sin duda es excepcional, 100% recomendable... El único detalle negativo es la..."
Jose
"Con la invitación de mi Aldo Briceño Orostegui , llegué a este lugar a celebrar mi cumpleaños n°3?Llegamos sin reserva y pudimos pasar..."
Ale
"Sigue siendo un excelente Restaurant, que a pesar de sus platos de buena calidad, no tiene precios altos. La sangría una de las mejores. Existen..."
Rene
"Llegamos un poco tarde a cenar anoche, excelente atención, la paella deliciosa, un rico sour, el problema es que a medianoche casi nos echaron,..."
M.Loreto Cuadra Guaita
"Típico restaurante de comida española. Por est razón se ha dejado estar en el tiempo sin innovar en la carta. Igualmente se encuentran los platos..."
María Belén Barja Castaño
"Cocina española tradicional con un toque chilensis en algunos platos. La tortilla española es buena, abundante como ara compartir. Otro plato rico..."
Javier Altman
"Restaurant tradicional de comida española, presenta una carta variada con énfasis en las preparaciones típicas españolas como las Tapas, Paellas,..."
Bianca Klenner
"Sólo he probado las paellas y son insuperables, no escatiman en ingredientes y tampoco abusan del arroz para llenar la olla. El sistema de delivery..."
Juan C.
"Pedimos una paella para llevar y a mi familia le encantó! Yo no soy muy fan así que prefiero no decir nada pero al resto le encantó. Era..."
Nicole
"Fuimos a almorzar un domingo con Rodrigo Pérez Ossandón por Santiago Dinning Week. Partí con un caldito maravilloso, medio picante y con..."
Dalal Halabi Hurtado
"Muy buena atención. La mayoría de las veces he pedido paella para llevar y muy buena. Esta vez comi ahí y la sangre y tortilla española y la..."
Angelitarivas
"De las mejores paellas de santiago. El restaurant tiene un buen ambiente y se come y se toma muy rico. Lo que si, es que es un poco caro, como para..."
Isidora Rabie Diaz
"De las mejores paellas que se pueden encontrar hoy en día, sabrosas y con ingredientes frescos. Pedir a domicilio no tiene problema ya que uno pasa..."
Javier Icaza
"Fuimos a celebrar el cumpleaños 79 de mi papá. El lugar lindo, la atención muy buena y la comida muy rica. Sin embargo, los mariscos de la paella..."
Maca Tarrasón
"Fuí por un descuento del banco y me sorprendió. Comimos una paella exquisita (muy abundante) y una sangría muy buena. La atención excelente...."
José Diego Benito Lobos
"Quise pedir paella pero es minimo para dos personas. En cambio pedi calamares rellenos con camarones en su tinta. Muy ricos! La atención buena y el..."
Tili Ramis
"Me encanta este restaurant. El local es maravilloso; yo siempre elijo terraza (y aunque hacia un lado tienes una horrible vista del "techo del..."
Dominique Yunis
"Otra incursion por el Santiago dining week. Fuimos a almorzar. Habíamos escuchado comentarios de que la comida habia decaido desde que J. Pascual ya..."
Que Rico!
"Era la celebración del cumpleaños N° 84 de mi abuelo y decidimos ir a este local aprovechando la posibilidad de armar un menú para los 10 que..."
Mauricio Valdés
"Fui a La cocina de Javier con una amiga porque yo tenía ganas de comer paella y me la recomendaron... Me gustó. Solo eso. Novolvería a comer..."
Leyla Apara Hizmeri
"Tradicional de Vitacura, local agradable, carta interesante, factura correcta. Si bien hay platos tradicionales famosos (como los callos y..."
Giordano Luna Venegas
"Yo soy adicto a las guatitas y acá las hacen muy bien, con chorizo y jamón ibérico les quedan increíbles!.He probado la paella(un poco deca..."
BenjaMunita
"Es un lugar rico para ir en familia. Los platos don grandes, sobre todo las porciones de paella. Ricos boquerones y pulpo para comenzar...como fondo,..."
María Teresa Solinas Ivys
"El Cachamandí comenzó su negocio en los ´90 repartiendo paellas a domicilio. A mi casa fue a muchos eventos, ya pasado los años se quedaba toda..."
Carolina Vásquez Geister
"Nada que decir muy agradable el ambiente. La limonada y el pisco sour muy rico. Con respecto a las machas a la parmesana he probado mejores al igual..."
Camila Andrea Luján Muñóz
"Sigue manteniendo el sabor. Creo que eso resume la experiencia. Cuando fui a conocer el nuevo restorant, pedí lo que pedía simpre con miedo a que..."
Claudia Rioseco Bondi
"Este lugar me trae muy buenos recuerdos. Conozco personalmente al Cachamandí (Javier Pascual) hace años y lo adoro.He ido varias veces y..."
Felipe Irarrazabal
"Segunda vez que voy desde que se cambió de Alonso de Córdova ( al lado del recordado y tradicional Reloj ..). La primera vez tengo que reconocer..."
Lionel Urrutia
"Un restaurant de comida española, la atención muy buena y por lo comentado en la mesa y los platos vacíos la comida estuvo espectacular!, pedimos..."
Malu Alarcon Maturana
"Muy buen lugar, fuimos hace dos semanas y me gusto bastante la paella espectacular, la atención muy buena, rápido y amables. Un lugar acogedor para..."
Dogstora Sibarita
"Anoche fuimos a celebrar un cumpleaños y el lugar resultó perfecto. Llegamos a las 20:30 previa reserva, afuera hacía frío pero al interior la..."
Pablo Hoyuela
"Ayer fui a la Cocina de Javier, solo había probado la paella en la casa. Me gustó! El ambiente es entretenido, música en vivo. La carta variada,..."
Pamela
"Soy un cliente frecuente de este restaurante, tanto en su versión delivery como en el restaurante mismo. Pero esta vez hablaré de mi última..."
Carlos Garcia De La Huerta
"Impecable! Como comer de la mano de mi papá, que comida española más espectacular!. Partimos con dos tortillas de papas, una con ajo y..."
Jesu Alonso
"Este restaurant siempre me hace sentir en casa, te atienden muy bien, y rápido. Don Javier casi siempre llega a saludar - muy cálidamente - a sus..."
Constanza Pasarin
"Si bien fui por el Santiago Restaurant Week, dos platos que me sacaron una sonrisa -y que si están en la carta tradicional recomiendo pedir-,..."
Loreto Oda
"Fui con las expectativas bastante altas a este restaurant, y puedo decir que a nivel global bien, platos ricos, pero bajo el contexto del Santiago..."
Mauro Salazar Catalán
"Totalmente recomendable, el lugar es bastante agradable, un poco caro, destacables las paellas y la sangría. A la hora de almuerzo se puede ver a..."
Cristian Zuñiga
"Excelente lugar para comer comida española, la paella de mariscos es muy buena, si piden para 3 alcanza para 4 perfecto, las porciones son súper..."
Natali Andersson
"Fui con mi familia y a todos nos gustó mucho la comida, pero muy lenta la atención (más de lo normal)... Varias veces quisimos pedir la carta,..."
Sofía Prieto Gray
"Fuimos con mi familia el día de ayer en la cena! Un poco lenta la atención, mala anfitriona pero la comida muuy rica! Y la sangría también..."
Javiera García
"Restaurante español.... Comida muy muy buena. Para picar pulpo a la gallega es muy rico y blandito  El mejor plato son sus calamares rellenos con..."
Dani
"Excelente restaurante español, hay que ser preocupado y no solo reservar, sino que nunca llegar pasado las 15:00 hrs por que a esa hora cierran la..."
Ricardo Matzen Goluboff
"Muy buen restaurant español, buena atención y buena comida. La paella el problema es que es para dos, por lo que nunca he podido pedirla (o..."
Frances Butrón
"Exquisita comida española a muy buen precio. La merluza austral rellena tiene mucho sabor y la paella para dos alcanza para 3. Los postres son ricos..."
Marian Basso
"Es genial para celebrar un cumpleaños en familia, te dan unos gorros y accesorios bien divertidos que hacen más entretenida la comida.Además..."
Antonieta Dalbosco
"Fuimos solo a comer postre y no decepcionó! Yo pedí crema catalana y soy catalana, así que me siento con más derecho aún de criticarla... Aunque..."
Anna Milan
"mejor restaurante de comida española!!..."
Ignacio
"La cocina de Javier.... Comida española.... Hay mas que decir???Pero claro! Sin duda una cantidad de sabores y olores que te harán sentir..."
Sibarita Chilensis
"Un restaurante con una muy buena relación precio-calidad. Las paellas son buenas y contundentes. Vienen con buenos ingredientes y con harto cerdo y..."
Daniel's
"ES UN EXCELENTE CHEF,ME ENCANTARÍA PROBAR SUS PLATOS,GENIAL..."
Erika Vicencio
"Buen restaurante español. Este nuevo local vino a renovar su tradicional estilo y logra un buen ambiente. Agradable para salir en pareja, con amigos..."
JoeMoe
El Txoko
83/100 (3215 ratings)
Restaurantes
Chilena
Chilena
Española
Española
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Chile
Tortillas
Paella
Camarones
Vasca
Sentarse
Chilena
Española
Reservas
Bar completo
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Cena
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Gama media
"My husband and I found this cute little place while on holiday in sanitago only last week. We walked in and were greeted by Cecilia who spoke perfect..."
Nikki Castle
"Excelente experiencia, nada q decir ni en la comida ni en la atencion. Ésta última excepcional y..."
Patricio Alfredo Guerra Celis
"Exquisita comida y ambiente. Siempre como en la barra. Los garzones..."
Nestor Jimenez Odgers
"Comimos Pulpo , Zamburiñas, Paella y Goxua. Todo exquisito! Hasta el café es de lo mejor que he probado en Chile. Sin duda repetiremos...."
Rosa Parra
"Lindo lugar, su comida deliciosa muy españolada. Tortilla española deliciosa y su sangria..."
Alejandra Abdala Reyes
"Rico rico... atención de lujo... buen ambiente céntrico y acogedor para ir en familia o con los..."
Carmela Contreras
"Exquisita comida a un precio justo El servicio..."
Alberto Belmar
"Llevo viniendo mucho, quienes lo critican NO tienen la mas puta idea de lo que es la cocina vasca, yo si la he comido toda mi vida, y este lugar es..."
Juan Legarreta
"QUE MARAVILLA!! El Txoco Alavés es un restaurant español ubicado a pasos del metro Bellas Artes. De principio a fin fue perfecto. Nos sentamos en..."
Daniela G.H ©️
"Uma grata surpresa em Santiago. Comemos a paella terra y mar e estava deliciosa. O atendimento foi ótimo, tendo em vista que não havia muitas..."
Renata Mattos
"Escondido y sorprendente. No llama tanto la atención al caminar por Mosqueto, es un lugar pequeño pero sumamente acogedor.Su menú,..."
Catalina Bravo Toncio
"Un buen restaurant, pero para mí parecer lo sabores y combinaciones no son muy distintas a nuestras comidas. Por lo que me pareció una experiencia..."
Juan Pablo Correa Zenteno
"He ido un par de veces y los platos son contundentes, muy buena atención y ambientación. Los platos concuerdan con el precio. Se mantienen además..."
Amelia Osorio Morand
"Puntos altosVisitado en día de semana pasado hora de almuerzo, excelente atención por el camarero español. Probe los caracoles que estaban..."
Julián Sánchez
"Buena comida y abundante. Platos que salen de lo común que se podría encontrar en un menú a la hora de almuerzo. Muy recomendable pero hay que ir..."
Yoce
"Estuve anoche con una amiga, en resumen fue una grata experiencia. Nos sentamos en la barra.Sangría: muy rica, recomendada.Tabla Txoco:..."
Gabriel Hernández P
"Excelente atención, fuimos en familia (5 personas) y los meseros fueron muy amables y pacientes en explicarnos de qué se trataban todos los platos...."
Natalia Pavlov
"Ya he ido varias veces y me gusta mucho, los platos de fondo y los para compartir. Lo único que siempre pasa es que las setas siempre tienen el ajo..."
Maria José Badilla Santander
"Fuimos para el día de los enamorados, con reserva, y definitivamente no fue una buena idea porque igual tuvimos que esperar media hora a la entrada..."
Daniela ReMar
"El lugar es muy clasico. Con muy buena atencion. Probamos la sangria que estaba buenisima con mucho gustito a vino. Pedimos una tortilla de..."
Que Rico!
"Fuimos a la hora de almuerzo sin reserva y no tuvimos problema, aunque al rato se llenó más así que mejor prevenir.Dan pan para picotear con..."
Javiera Thompson
"Excelente! Todo muy bueno, entradas platos y postres, tanto de la carta como de las opciones fuera del menú. Atención y servicio A1, local un poco..."
Carlos Martinez
"Es un agrado cenar en este restaurante, perdi la cuenta  las veces, vas a la segura de disfrutar delicias en todas sus etapas..."
Danitza Vilches
"Buena atención, hogareña, fuimos día de semana, se llena, pedimos el menú del día que eran dos platos y postre. Cuando llegó el primer plato no..."
Monica Vicens Venegas
"Muchas recomendaciones me trajeron con amigos a este lugarEn general da una muy buena impresión la decoración buen ambiente se puede..."
Papá Guarén
"El sábado pasado fuimos seis personas a este restaurante. Para partir pedí pisco sour, que me pareció..."
Pedro Soto
"La comida es muy sabrosa, pero es bastante caro, además las veces que he ido me da la sensación que los que te atienden tratan de que pidas lo más..."
Maria Paz Mallegas Vargas
"Para un paseo en bici a la orilla del Mapocho, este lugar hace maravillas como meta. Su jabalí al Oporto puede ser compartido entre dos y con un par..."
Francisco Prado
"Probé el congrio a la vasca y estaba un poco desabrido. El lugar es simpático y la atención buena, sin duda es un buen lugar para comer si estás..."
Franberry
"Varias veces había querido ir pero lo encontré cerrado no se por que. Pero valió la pena la espera. Peleará uno de mis favoritos. Las tapas..."
Ariel Barbero
"Buena atención, buen ambiente...Los platos excelentes, sobre todo los que te ofrecen que no están en la carta. Rica la tortilla de papas y la..."
Alexandra Sabat Aguad
"Es el mejor restaurante español que he probado hasta ahora. Los platos de fondo son buenos y especialmente la tortilla de patatas, exquisita!! La..."
Cristi
"De ambiente acogedor y excelente atención. La carta es deliciosa, con precios razonables. Además, si no quieres la típica cena pero si salir a un..."
Fran Pinilla
"De seguro volveré a este lugar, el personal muy amable, pedimos para comer una tortilla que le faltaba algo de sal, pero le agregamos y quedo..."
Catalina BB
"Cuando se trata de restaurantes de comida extranjera la máxima es que si sus coterraneos comen en él, es por lo bueno que es; lo anterior define..."
Carlos Prosperi
"Excelente restaurante muy rico todo y la atención de primir nivel todos muy amables les recomiendo realizar reserva ya que se llena y si no la tiene..."
Patricio Ibarra
"Muy buen lugar, super acogedor y la atención de la persona que nos atendió fue más que espectacular, siempre pendiente, muy carismático y..."
Sara Tomalá
"Bueno, Bonito y Barato!He ido varias veces a este lugar y es lo más cercano que he conocido a un bar de tapas español. El ambiente..."
Gloria Carolina
"Este lugar siempre me había llamado la atención. Fui finalmente con un amigo y pedimos una tabla de quesos con embutidos que estaba deliciosa y..."
Michel Landabur
"Me encanta ls sangria. Siempre vamos con mi marido. Reservamos solicitando una paella o pedimos tortilla española, merluza estilo txoco mi plato..."
Pqña FC
"Me encantó este restaurant! La jarra de sangría muy buena. Pedimos Txipirones en su tinta y pimientos al piquillo rellenos con bacalao. Mi plato..."
Gustavo Chavarria
"Este local me encantó!El ambiente es muy choro,la atención muy buena y el tiempo de espera poco.La comida estaba rica , no es la mejor..."
Marcela Zuñiga Claveria
"Fuimos con ganas de recordar un poco nuestros paseos por Madrid, pedimos un rico vino, las tapas buenas y la tortilla española, exquisita!!..."
Eduardo R
"Buenísimo. Todo en este local es bkn y canchero, desde la disposición de los y las meseras hasta el ruido de fondo de los otros comensales que..."
TangananicaTangananá
"Entrar al Txoco es como entrar a una típica taberna en España. Desde los pinxos en la barra hasta la decoración.. La comida si bien no es..."
Macarena
"Lo encuentro muy rico. Los platos abundantes y perfectos para compartir, hacen que éste sea un gran lugar para ir a comer con amigos y pedirse..."
Localait
"¿Qué se puede decir del Txoko Alaves? Que está bien ubicado?, que sus sabores impresionan por lo intensos?, que la atención es extraordinaria?,..."
Rodrigo Santibañez
"Había ido varias veces antes, pero ahora por primera vez me fui algo decepcionado. Tortilla OK, jamón y pan con tomate, muy bueno. Sin..."
Ignacio Parot
"Lo mejor las entradas, bastante sabroso en general todas las comidas. La atención en buena, te atienden rápido y cordialmente y en cuanto a los..."
Katherine Ramírez Meriño
"La comida buena, pero podría la ambientación un poco todo estrecho. Podrían haber mas tapas para estar en la mesa, ya que solo disponen de mas..."
Italo Meza
"Muy buen restaurant, fuimos a la hora de almuerzo y estaba bien rico, con sabores muy especiales. Tienen un menú ejecutivo también bien..."
Alejandra Droninca Cortés Abuawad
"es el restaurant que visito desde hace 10 a�os, me encanta, su personal muy atento, su comida muy sabrosa, es como estar en un bar de amigos. es el..."
Andres Silva
"Un lugar escondido en un callejoncito, cerca del metro Bellas Artes, tiene una mini barra afuera donde la gente puede fumar y tomar algo, eso ya..."
Rodry R
"Fuimos con mi polola en una noche de celebración y fue como anillo al dedo.Pedimos una tortilla española y sangría para empezar y la..."
Felipe Delgado
"Increíble!, lo conozco de nombre hace años (paso frecuentemente por esa calle) y jamas me había dado el tiempo de conocer este lugar, nos gusto..."
Sol Urzúa
"Excelente comida, pedi cabrito aunque no me gusta mucho la carne que venga con huesos de por medio, fue una excelente decisión realmente es muy..."
Luisa Ortiz Varela
"Uno de los buenos restaurantes de comida española de la capital. Las carnes se preparan bien y las entradas son bastante buenas...."
Fab Guz
"Siempre ed un agrado ir a comer a este lugar, tiene un cierto encanto, de la comida nada que decir muy fiel a la cocina española, uno de mis platos..."
Pamela Quilodrán
"Muy buena comida, excelente atención y buen ambiente.No es un lugar barato, pero los platos son contundentes y no van a quedar con hambre...."
Camilo
"He estado acá dos veces y no me ha defraudado, entré porque me llamó la atención la decoración, desde la fachada uno siente que el restaurante..."
Fabiola Ortega Lizana
"Buenisimooo los platos deliciosos la atención un 10 entramos de suerte sin reserva salimos felices lo único que podría criticar son los precios..."
Ivonne Delsahut
"Pese a trabajar por años en el centro de Santiago no conocía este restaurant.., cuando me llevaron fue una grata sorpresa desde la llegada... Todo..."
Patricio Tapia A.
"Excelente! La atención es buenísima, acogedores. Los platos son muy buenos, recomiendo el cochinillo o el cabrito al horno... Espectacular. Las..."
Jose
"Primera visita con reserva , tiempos de espera 20 minutos hasta que me di cuenta que este lugar es más que un restaurante es un lugar donde se..."
Renato Munoz Agurto
"Un buen lugar, lo mejor que he probado aquí ha sido la paella, muy buen sabor aunque en cierto horario esta bastane lleno el lugar, el shop..."
Julio Cesar Flores Hernandez
"Excelente lugar para ir a comer. Rica comida, ademàs de una rápida y buena atención. Si bien el lugar es un poco chico tiene mucho..."
Felipe Brión Cea
"Muy rico! Es un lugar chico y que se llena, pero encantador. La tortilla de papas y el pan con tomate son buenísimos, y la sangría también. Nada..."
María Isidora Palma
"Hace tiempo teníamos ganas de ir con mi negrito, él más que yo (estaba antojado con una paella).Honestamente le habría puesto mejor..."
Pacita Thieller
"Mi español favorito de todo Santiago, de lunes a viernes tienen menú bastante rico y variado... La atención es magnífica, tiene onda, es lindo,..."
M.Loreto Cuadra Guaita
"Me encantó, la comida es muy buena y generosa, el precio algo elevado. Tuve la suerte de ir cuando había especialmente ese día cabrito y..."
Robertiño
"Reserve. Siempre hay mucha gente. Es exquisito!!! Comida española de lujo. Los precios son justos. El lugar es bonito, en "onda" con lo que ofrecen...."
Conchu.fdez
"Ayer fui una vez mas no me decepciono las tortillas y la tabla txoko muy buenas. La sangria bien pero le pusieron demasiado hielo y los postres una..."
Cristian Carcamo
"Unos de los mejores españoles de Santiago. Si vas a comer, es muy bueno (Platos ricos y contundentes). Pero pasar a por tapas es como pasar por..."
Andres Jaque Riffo
"Un clásico de siempre. Es difícil verle algo malo cuando se le tiene cariño. Buen restorán español. Buena atención, rica comida, precios..."
Faride Rendich
"Un rico restaurante bien típico español.De platos pedimos unos chipirones en su tinta y un ojo de bife con papas fritas.Todos los platos..."
Mari Prado
"Este lugar es excelente y le daría más puntos, pero por dos motivos no me parece que supere un 4.0: primero, los precios son altos. Es verdad que..."
Camila Malig
"Lamento que este comentario sea absolutamente sesgado y poco objetivo. Para mi el txoco es lejos el mejor resto español de chile y, quizas, uno de..."
Juan Jose Rondon
"Me llamaba la atención este lugar cuando pasaba por allí, así que me atreví a probar.  La tortilla Española estaba muy buena, rica, nada de..."
Ale
"Primera vez en este destino casi obligado del centro de Santiago... Comida española de calidad atendido por gente muy amable. El lugar muy bonito y..."
Tomas
"Pulpo al olivo muy muy bueno, tienen pisco sour chileno y peruano pero lo preparan con huevo sintético.. Tiene restos de huevo el sour, nada..."
Patricia Narváez Salgado
"Un clásico! Un imperdible del centro de Santiago!! Restaurante vasco de tomo y lomo! Porciones grandes, platos bien preparados, pescados frescos,..."
Marianalvear
"Es buen lugar, la comida muy buena, fuimos con la gente del trabajo a celebrar elCumpleaños de una compañera, quedaron todos contentísimos..."
Carolina Oyarce
"De todas las veces que he ido....siempre pido la tortilla....es húmeda y sabrosa. He probado otros platos y buenos...pero mi paladar recuerda esa..."
Cindy Bahamonde
"Este restaurante es un tesoro escondido, por años fue un lugar enigmático y casi oculto ya que era sólo para fumadores, en medio de la calle..."
Hernavan Salinas
"La tortilla española es de verdad imperdiiblee, el pancito delicioso, me comí un congrio a la vasca (porque no había merluza) bien bueno, la salsa..."
Anita Laborde
"Muy buena atención. Chico pero cálido. Bien ambientado. El pulpo a la gallega tenía un sabor exquisito pero duro, muy duro. Se los hice ver...."
Guillermomassaglia
"Un buen lugar para disfrutar de comida española. La tortilla totalmente recomendable, de las mejores que he probado. También destacaría el pulpo a..."
Malta Menganita
"Uf!!! Que lugarazo!!! Impresionante la gastronomía española (tiene el toque vasco por lo que me puedo equivocar, perdónenme).Es un lugar..."
Pedro
"Fuimos a almorzar, me sorprendió por su decoración y buen ambiente, sumado a las los españoles que trabajan y estaban almorzando ahí, hace..."
Gonzalo
"Comida vasca de primera. Un lugar bien cálido y bien decorado, fuimos un sabado a almorzar con mi pareja y nada que decir. La atencíon excelente y..."
Constanza Bizama Halabí
"Este lugar es especial. Las recetas son excepcionales, la decoración y diseño del lugar es acogedora y abierta. La atención familiar, entretenida..."
Aleugarte
"Atención perfecta! Comimos en la barra, nos tomamos una cerveza española, las tapas muy ricas y a buen precio. Ambiente muy español! De..."
Dominique Tijoux
"Un lugar que transporta. A ratos pareciera que no se está comiendo en Santiago. Como consejo: no compartir la tortilla española, es demasiado..."
Andrea Angélica
"Muy buen Restaurant...tanto tiempo pasando por allí y gran error no entrar. Menú de almuerzo excepcional: incluye de todo y todo de muy buena..."
Psximevas
"Comentario General: Es lo más cercano a Madrid que uno puede estar en Chile. Un ambiente Vasco, con decoración tradicional española, no es raro..."
Foodlovers.cl
"Primera vez que visito un restaurante vasco, como tenía tan buenos comentarios elegí este y no me equivoqué. Muy buena experiencia: comida,..."
Felipe H
"Muy buen restaurante español. Taberna clásica vasca. La mejor tortilla de papas, muy rica cabrita y jabalí. Los postres no son del estilo que me..."
Victoria
"Insuperable tortilla de papas. Recomiendo cabrito. Atencion es excelente y muy rápida. Chipirones entrada obligada! Volví por otra..."
George Boulin
"Nuevamente probando locales obligados, esta vez fue la opción del vazco.Llegamos justo a la hora de almuerzo el sábado pasado y las mesas..."
Mauricio Valdés
"Redondito. Todo bueno y rico. Buena atención, rápido. Lugar con buena decoración, ameno. Comida vasca de muy buena calidad. Los postres están..."
Felipe Hormazábal
"Fuimos a celebrar al mejor papa Hubert Hayler, y estubo muy rico. En especial el cabrito que estaba delicioso. De postre pedimos una torta con tocino..."
Catalina Hayler
"Buenísimo y 100% recomendado. Tener un poco de paciencia vale la pena. Platos grandes y bien preparados. Los postres también son riquísimos...."
Claudio
"Muy bueno! Atendido por sus dueños y siempre lleno. Buenos aperitivos, platos contundentes y buena sangría. El único problema fue que el cabrito..."
Valentina
"Restaurante vasco en pleno centro de Santiago. Vasco de verdad, no como otros que llevan el nombre o se anuncian con comida vasca en le menú y luego..."
Pep
"Muy buen ambiente, el lugar lleno de españoles nostálgicos me dio una 1a buena impresión. La sangria es exquisita y dura lo suficiente para la..."
MiNi
"He ido muchas veces y casi siempre pido lo mismo: sangría y tortilla española (la mejor de Santiago, cocida por fuera y el huevo crudo al centro,..."
Roberto Troncoso
"Buenísimo! Una gran sorpresa en cuanto a la atención,.Cabe mencionar que es necesario reservar, ya que el espacio es reducido y hay..."
Foodieaventuras
"Exquisita experiencia!Fuimos con amigos y probamos de todo! La tortilla española excelente, humedad perfecta y sabor tradicional, yo pedí los..."
Maca Pizarro Mutinelli
"Una maravilla culinaria en el centro, soy un asiduo comensal de este local y su atención siempre es buena, además de una cocina realmente..."
Joaquin Bermudes Zumelzu
"Fuimos a celebrar una graduación, así que pedimos algo para compartir, jamón serrano con pan tomaca, pulpo al olivo y el otro no recuerdo el..."
Promihinho
"Soy un poco parcial porque amo la comida Española. La tortilla fue una delicia, el plato de charcutería y quesos no fue santo de mi devoción, pero..."
Constanza Laura Montecinos Paniagua
"El Txoko Alavez me encanta!! Bien Vasco, con su buena barra y platos contundentes. Puro sabor y de gusto casero, atendido por sus dueños bien..."
Fernanda Nash
"Realmente te sientes en España en este lugar, desde su ambientación hasta el público que lo frecuenta, pasando obviamente por la cocina que es muy..."
Claudia Ahumada
"Fuimos un grupo de 12 a celebrar un cumpleaños a este lugar, que no conocía, y debo decir que me fui con una muy buena opinión. La atención..."
Eduardo Solis
"Fui a un cumple hoy, éramos 6 y el lugar estaba lleno, aún así la atención fue muy rápida! Los mozos muy amables y la dueña también, quien..."
Claude Rois
"Primero creo no es una picada, como indicaron anteriormente.Restaurant maravilloso, muy bien ambientado español. Recomiendo a todas las mujeres..."
Carmen.gloria.arenas
"Una muy buena picada, un muy buen restaurant!! Todos los platos tremendamente sabrosos y muy bien preparados, quizás se quedaban un poco en la..."
Sergio Sanino
"Una muy buena opción a la hora de almuerzo. Estrecho, pero se olvida al probar sus platos. Excelente servicio. Muy buena ubicación......"
Iván
"Que lugar mas bueno!!! Comida española bien preparada y muy contundente, a destacar las papas chauchas y el chuleton. La sangria mas que rica y la..."
Daniela Fuenzalida
"Me encanta!!! Restaurante de comida vasca, súper bien preparada y de excelente sabor, en la semana tienen un menú que es Pa salir e irse directo a..."
Pamela Bijit
"Es muy rico. Yo recomiendo ir el día de semana, el menú es caro (10.000) pero vale la pena. Una vez comí una ensalada con naranja increíble. Lo..."
Daniela Giordano Moráguez
"En mi opinión, debe ser el mejor restaurante español de Santiago. El local es pequeño, pero muy acogedor y los platos que pedimos (básicamente un..."
Alfredo Bolomey
"Ideal para ir en familia o con amigos. El lugar es acogedor aunque estaba extra caluroso cuando fui. Los platos son grandes y la comida rica pero un..."
Ignacia Irarrázaval Lasen
"Para mi el mejor restaurante de comida española de todo Santiago El trato exquisito y muy cercano. Si quieres quedar bien es una apuesta..."
Emilio Mujeriego
"Buena ambientación, buen servicio y la comida española muy rica. Lo único malo fue que la cerveza estaba algo tibia. Recomiendo reservar si no le..."
Valentina Silva
"Muy buen restaurant español. Recomiendo comer el pulpo a la gallega y la tortilla española! Lamentablemente la cerveza no la sirven..."
Camilo Ortega
"Buenísimo restaurant español. Verdaderamente español. Exquisita tortilla española, de buen tamaño y precio. Los platos de la carta se ven..."
Rodrigo Pérez Ossandón
"La tortilla que venden en este local es deliciosa, de textura correcta y buena humedad, los postres son maravillosos y la carta bastante variada. Los..."
Paulina Gomez
"La verdad, es que me sentí como si estuviera en Euskadi. La comida me trajo muy buenos recuerdos. Platos muy propios de la cocina vasca, con muy..."
Eduardo Ariztia M
"Destacado restaurante en el centro de la capital! Comida típica y clásica española! Muy buena y eficiente atencion. Grato ambiente y..."
Rodrigo Salcedo C
"Lejos el mejor restaurant español típico de SCL. Sin pretensiones de sofisticación, sino que en la simpleza está efectivamente lo bueno...."
Vanessa
"Excelente restaurante español vasco, prueben la sangría, que esta muy recomendable. Acá probé los caracoles de tierra por obligación del Garzón..."
Francisco Javier López Rosales
"Excelente restaurant, rescata lo mejor de la comida española...."
Paula Andrea Toro Gonzalez
"Gran restaurant español. La ubicación es ideal para adjuntarlo a un paseo familiar o una cita romántica. Ubicado en el epicentro del barrio bellas..."
Javier Cataldo
"Por favor prueben el cochinito, maravilloso y ahora que no se fuma mejor todavía. Reserve que se..."
Manuela Zamora