Sluurpy
Reset

Existem 4 restaurantes

Mejores Tempura en Santiago

Existem 4 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Naoki
93/100 (3223 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Sushi
Japonesa
Japonesa
Asiática
Mariscos
Asiatica
Sushi
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Sashimi
Atún
Salmon
Foie gras
Tempura
Cangrejo
Pescado
Ostiones
Chile
Sentarse
Sushi
Mariscos
Japonesa
Asiática
Wi-Fi Gratis
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Reservas
Bar completo
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Cena
Comida gourmet
"From start to finish the food was amazing - I sat at the sushi bar and had the chef prepare different sample size plates - what an experience - it..."
Andres
"Cuando pisé este lugar por primera vez no podía creer el festival de sabores que sentía en mi boca. Recomiendo sentarse en la barra puesto que se..."
Minaarmastan Sind
"Ambiente animado, excelente servicio y muy flexibles para acomodar a veganos. Se recomienda reservar. Si no tiene reserva lo mandan a esperar a un..."
Jaime Santa Cruz Vergara
"This is one of the best restaurants in Santiago in my humble opinion! The service is amazing, let the waiter guide you. The food is simply delicious...."
Andrea
""No tengo palabras" resume bien lo que siento. Pero como imagino que esa sensación puede ser algo ambigüa respecto a las bondades del local, van..."
TangananicaTangananá
"Excelente lugar! Oferta diferenciada e innovadora en sushi. 5.0 en servicio y comida increíble aunque el aceite de trufa como lo usa en varias..."
Macarena Malandre
"Una experiencia inolvidable!! Te sientas y te dan una toalla húmeda caliente para lavarte las manos... el tiradito estaba con un toque trufado que..."
Florencia Izquierdo @purogozar (Instagram)
"Lindo lugar donde resulta agradable que sea pequeño, una atención que a ratos pareciera estar rodeados de agentes secretos que coordinan todo de..."
Daniela De Lavalle
"Increíble lugar! Todo es maravilloso desde la atención hasta cada plato incluso probé preparaciones que tenían productos que odio y me..."
Francisca Crocco Contesse
"Increíble con mi polola nos gustó demasiado, todo muy rico y con sabores nuevos (para nosotros al menos), el Sushi de loco (roppango o algo así)..."
Ciro Miné Oyarzún
"Delicioso este sitio, he probado pocos restaurantes buenos de Sushi en Santiago y este es uno. Comimos unas gyozas de entrada, después dos roles..."
Anakpadilla
"Increíble, todos los productos muy frescos!Nos pedimos un sashimi de salmón para partir y estaba delicioso! Luego le preguntamos al mozo que..."
Manuela Iturrieta
"Vale lo que cuesta. Uno de los mejores restaurantes de Santiago. Cuenta con platos formidables. El Naoki Nigiri es inolvidable. Más allá de los..."
Alejandro Martínez
"El lugar explota! Vayan con reserva. El sushi también explota. Hasta ahora en mi podio con Ichiban en sushi. Muy buenas piezas muchas nunca había..."
Ariel Barbero
"Comida 5/5, puede ser el mejor sushi De Santiago. Pida el nigiri pobre. Atención 4/5, buena disposición pero falto mejor conocimiento de la carta..."
Fbecerra
"Creo la calificacion lo dice todo... para mi el Mejor sushi que existe en Chile...Les cuento un poco la experiencia:A nivel de..."
Carlos
"Una excelente atención. El personal muy atento y conocedores en detalle de la carta.La comida...Un lujo....pedimos un roll de erizos INCREIBLE...."
Jaime Ignacio Lorenzini Venegas
"El servicio del Restaurant es de primera. La propuesta de la carta es muy innovadora ( gyosas de cochayuyo) , los rolls no me sorprendieron tanto en..."
Victoria Barrionuevo
"Extraordinario-me parece necesario y justo empezar mi reseña con esa palabra.El Naoki tiene una serie de cualidades que permiten que uno..."
Pablo Escribano
"Exquisito, aunque para nada económico.Lo mejor es pedir a los mozos sugerencias, aunque de los roll que probamos, el que nos recomendó y no..."
Pilar Leiva Quiroz
"Siempre la escena santiaguina de sushi me pareció repetida, poco innovadora y plana, plana en términos de la estética de sus propuestas, de los..."
Renzopaolo.g
"Sushi de autor! Buenísimo y extravagante! La presentación es preciosa, atención personalizada y preocupada! Y un ambiente agradable,'para..."
Valentina Farah Pichara Guerrero
"Importante: apto para celiacos! Tienen opciones sin gluten.Me encanto! Excelente la atención, comida y ambiente. Una experiencia distinta para..."
María José González Daza
"No es tan bueno como lo que fue cuando su chef estaba en el Ichiban. Tiene cosas ricas como la entrada de pétalos de salmón crocantes, pero los..."
Coni
"Solo quiero decir: EXTRAORDINARIO!No vale la pena mas detalle porque seria spoilear una experiencia alucinante. Un gran gran aplauso!..."
Nico D
"Me encantoEl lugar resulta muy armónico, la decoración es muy adecuada y no saturada La atención es muy cordial, te orientan en el..."
Checha
"Llegamos tarde y sin reserva y tuvimos la suerte de encontrar una mesa, tiene muy buen ambiente y la atención es bastante personalizada aunque me..."
Maria Paz Vergara
"Fuimos porque hace bastante tiempo nos habían hablado de él, más un reportaje que le hicieron a su chef y dueño terminaron por convencernos...."
Nicolas Ibarra
"Increíble. Muy difícil de superar. Recomendado ir de a dos y reservar en la barra, que el chef se inspire y el cocine para ustedes! Excelente..."
Maria Jose Figueroa
"La verdad es que quizás fui con demasiada expectativa, primero la atención algo confusa ya que pedimos un vino y el chef no tenía idea, de todas..."
Ashley Stephanie Zamorano
"muuuuy bueno! entretenido, es rico el lugar, y el servicio y la comida increíbles, nos entregamos a las sugerencias del mozo y sorprendimos y..."
Anita Laborde
"Una de las mejores experiencias gastronómicas que he tenido en este último tiempo. La verdad es que fuer increíble. Cada bocado era una aventura. ..."
Angelinna
"Rico pero no es mejor que el osaka. Es rápido y tiene buena atención. Hay que reservar, al menos para la noche. La carta no es muy amplia y..."
María Luz Hortal
"La frescura y la creatividad se combinan con el buen gusto. Imperdible en comida japonesa. Tiene un ambiente ideal para compartir con amigos o la..."
Felipe Oyarzun Gavilan
"Esperctacular!!! El mejor sushi de Chile. El suchero o dueño algo asi por lo que se del ichiban, abrió este. Juan Pablo creo que se llama. Pero..."
Agustina
"Demasiado rico. Se notaba que todo estaba hecho con mucho detalle.Destacaría el tempura soba. Creo que es una de las sopas más ricas que..."
Felipe García Del Río
"Fui un miércoles a la noche. El mozo que nos atendió no tenía muy clara la carta y no supo recomendarnos nada en especial.Comenzamos con unas..."
Maximiano Castro
"Si quieres comida realmente japonesa, tienes que ir al Naoki. Realmente todos los platos tienen un toque distinto y novedoso, tan así que el Garzón..."
Andrea Walter Bahamondes
"Fuimos en familia a probar la verdadera comida japonesa.El lugar es muy agradable (decoración mínima, limpio). Las mesas para 4 personas las..."
Maria Eugenia Sarroca
"Excelente Restaurant, atención, ubicación y la innovación que ofrece dentro de los restaurantes japoneses lo hace uno de mis favoritos...."
Valentina Cartoni
"Es un poco excéntrico en cuanto a la cocina, pero muy rico. Me lo recomendaron bastante y cumplió mis expectativas. Es para ir a disfrutar más que..."
Carolina Schulze
"Le hace la competencia al Ichiban en cuanto a calidad, pero me quedo con Ichiban. Los rolls aquí son muy ricos y originales, pero no hay una carta..."
Dani
"El local es chico pero muy acogedor. La atención excelente 2 garzones cerca de nuestra mesa siempre atentos en todo momento. La carta es muy..."
Foodie817
"No soy muy fan de la comida del mar, pero comer en locales como estos hace que lo piense dos veces.Probé varias cosas, pero me quedo con el..."
Francisco Salazar
"Para enamorarse! El lugar es realmente acogedor. La atención impecable, recién sentados, teníamos a 3 garzones alrededor nuestro atendiéndonos...."
Sebastián Pérez Breinbauer
"Muy bueno, tenía muchas expectativas después de ser catalogado por mucho como uno de los mejores del 2015. Muy buena atención en un lugar..."
Jorge Larraín (@don_larri)
"Simplemente espectacular. Un mezcla de sabores y estética que lo convierte en un restaurante de primera categoría.El precio es elevado pero se..."
Rafael Poblete
"El mejor restorant de Santiago al que he ido!! De verdad más que una comida fue una experiencia de sabores!!Llegamos y nos sentamos en la barra..."
Pablo Andrés Romero Ormazábal
"Fui ayer y me encanto! Se paso la originalidad de la comida. Sushis verdaderos japoneses sin queso crema y con poquita soya. Aunque es caro, discrepo..."
Nicole Exposito Rivera
"Excelente atención !! Muy buenos rolls de anguila ahumada. Los tragos bien hechos y un shot de almejas y ostras para comenzar. Para recomendar si..."
Diego Van
"Llegue sin ninguna expectativa esperando comer los típicos sushis y me encontré con una propuesta súper novedosa.El lugar es sencillo con..."
María Francisca Garcia Vasquez
"Una maravilla! Si lo comparo con otros restaurantes de sushi del mismo rango de precio como el Ichi Ban o el Temple este es lejos mi favorito. El..."
Felipe Muñoz
"Soy nuevo en ZOMATO ,viejo en otro lado.En realidad tienen buena comida , atienden bien , pero es muy ruidoso , esta sobre valorado para la..."
Tomas
"Vine sin informarme mucho de la comida. La carta tiene harta variedad, solo que no conocía algunos ingredientes ni nombres. Eso sí me encanta..."
Rosario Ramos Del Río
"Simplemente sublime, hay que decir qué tipo de ingredientes te gustan y dejar que los mozos te recomienden. Los erizos y un roll con anguila son..."
Isi Rollán
"Muy rico! Distinto, comida fusión. La atención excelente. Muy atentos en todos los detalles. Los platos salen rápido. Tienen un roll con sal de..."
Jerónimo Senés
"Una excelente experiencia... Habia leido comentarios anteriores en que decian aceptar los consejos de los mozos y no se equivocaron: desde los..."
Daniel Concha
"Excelente opción japonesa de sabores extravagantes y novedosos. Fui a la hora de almuerzo, la atención fue excepcional y las recomendaciones muy..."
Claudia Foodie
"Un japonés con una muy interesante propuesta que incluye ingredientes típicos de Chile tales como locos, merken, pejerrey o cochayuyo...."
Ramiro Figueroa Araya
"Muy rico, ondero, siempre bien atendidos. Los shots de mariscos deliciosos en todas sus expresiones, los rolls innovadores, ricos, siempre frescos..."
Javi Orellana Fernández
"Es mezcla de comida chilena con japonesa, hay cosas que nunca había escuchado como gyosas de cochallullo, sashimi con erizo, entre..."
Pacita Velasco
"Fui con muchas expectativas por que me habían hablado muy bien de este lugar y no me decepcionó. Llegamos un jueves en la noche sin reserva y..."
Coti Burotto
"Mi amigo chef Martín García reservó para nosotros y nos recomendó el restorán de Marcos Baeza; y como colega suyo, no se equivocó. Siempre..."
María Fernanda Gaete
"What everyone says is absolutely true: Naoki is one of the best dining experiences in the city. My only recommendation is to TRUST THE DAILY..."
Ryan Lostal
"Muy interesante propuesta, con platos y sabores únicos. La atención muy buena y rápida, en un espacio sencillo pero acogedor. De entrada comimos..."
Bernardo Vega Andueza
"Lejos el mejor restaurant de comida japonesa. Creo que la gracia principal de este restaurant es que las combinaciones estan excelentemente..."
Natalia Serón Möller
"Un restaurante bien elegante, muy buena atención.Lo primero, salvo que sean japoneses, el menú es medio inentendible. Acá tienen dos..."
Tom
"El lugar tiene mucha onda, me encantó! De verdad es muy rico, todo estuvo excelente, buen servicio y rápido. Eso sí los consejos del mozo no..."
Javiera Rosenberg
"Estupenda comida. Nos atendió Nicolás, que se encargó de deleitarnos con unos ostiones crudos con unas salsas suaves, muy rico. Los rolls estaban..."
Faride Rendich
"Marcos Baeza: eres un genio! Tú, tu restaurant y tu equipo, se merecen 3 estrellas Michelin. No sólo por tomar la gran decisión de emprender vuelo..."
Jesús Sire
"La mejor experiencia en comida japonesa que he tenido. Fuimos con Jesús Sire y nos sentamos en la barra, lo que resultó ser una gran decisión! Nos..."
Ignacio Canales
"Es un lugar interesante con una buena propuesta de comida japonesa. Los rolls son novedosos, con una presentación increíble y los chefs se atreven..."
Javiera Bernales
"Calidad en todos su productos, propone algo claramente distinto a los restaurantes de Sushi. Acá vas a comer comida japonesa Nikkei donde los rolls..."
Ilán Guiloff
"Simplemente espectacular! Una atención de primera!! Desde el salmón, los rolls sin soya hasta el postre, una exquisita experiencia culinaria! Se..."
Carlos Berardi Ureta
"Lejos el mejor sushi que he comido en años. Increíble atención , increíble la carta , y el sabor de cada uno de sus productos. He ido varias..."
Yael Sherling
"De las experiencias culinarias más fascinantes que he tenido en esta ciudad. Este restoran ha logrado lo que significa la seducción a través de la..."
Sara Searle
"Si quieren conocer un sushi realmente sorprendente en cuanto a preparación,montaje y sabor...este es el lugar. A ver, no es barato, pero el precio..."
Yordan Tavra M
"Llegamos por la buena calificación en trip advisor y nos llevamos una sorpresa enorme! Nos sentamos en la barra y Juan nos sorprendió con varios..."
María José Herrera
"Nos invitaron unos amigos sabiendo que nos gusta el sushi. Nos encantó la decoración y fuimos muy bien recibidos. El Garzón nos recomendó..."
Lore Contreras Fernandez
"Definitivamente está en el podio de los mejores sushi de Santiago. Excelente servicio y la comida deliciosa. Lo mejor de la comida japonesa con..."
Luis Felipe Devia Gallego
"El mejor japonés que he probado en Chile, pescados de la pesca del día. Se Pasó!!!! No dejar de pedir los platos fuera de carta son una..."
Francisco
"Uno de los mejores sushis que he probado, con propuestas diferentes y exóticas. De entrada recomiendo el Naoki nigiri y sashimi de salmón, muy..."
Diego Loeser
"Sublime!!! Una maravillosa ejecución. El mejor restorán de comida japonesa que he probado en Chile. Si son soperos, pidan el ramen (no está en el..."
Dino Casanova Maggi
"Rico, bonito y no barato... Buenas combinaciones, sabores interesantes, explosivos y texturas osadas; aunque el Naoki Niguiri me dejo el paladar..."
Paula Martinez Lagos
"Wow...me quedé sin nada más que elogios al nivel que presenta Naoki.Comenzamos con dos entradas, una Naoki salad que consistía en cortes de..."
Leonardo Sariego
"Marcos Baeza, artifice del exito de Ichiban, es un verdadero maestro. Sabores exquisitos. Lo mejor: shot de piure y erizos, sashimi de atun, nigiri..."
Juan Jose Rondon
"Pequeñito pero acogedor, llegamos sin reservación por lo que nos ubicaron en una mesa cerca de la puerta, por esto recomiendo reservar para quedar..."
Jennifer Ruz
"Si bien su precios no son bajos, las porciones son generosas. Es un excelente restaurante japonés tradicional pero a la vez se puede ir a comer..."
Ben Ja Min
"Maravilloso de principio a fin !!!!!!!! La calidad de sus pescados y mariscos , digna de envidiar, sobre todo hago un alto en el atun... no rojo,..."
Orietta Quezada
"Restaurante exquisito! Hay que reservar ya que es chiquitito! Hay que pedir los erizos y las gyosas!! Si bien no es muy barato, vale la pena ir...."
FRANCISCA MARIA SALAZAR VEGA
"Fui hace un par de semanas y habría jurado que escribí aquí mi critica, pero la había publicado en tripadvisor... aquí va:Exquisito! Para..."
Pau Cordovez
"Es mi sushi favorito en Santiago, la presentación de sus platos, el sabor, la mezcla de sabores, la forma en que combinan sabores es insuperable. He..."
Maria Isabel Nunez
"Maravilloso, llegamos tarde tipo 10:30 de la noche, nos sentamos en la barra, el local estaba lleno, la atención es muy amable, al comienzo en la..."
Marcia
"Me senté en la barra. Llegué apurado, casi al cierre y me atendió Marcos Baeza. Me pregunto por donde iban mis gustos: dulce, salado, nivel de..."
JI Stark
"De lo mejor que he probado en Santiago. Todo elegante con onda. La atención impecable, cercana y con altura conocimiento en cada plato. De los 4 que..."
Jose Carrasco
"Lindo lugar, con cocina "abierta" y muy buen servicio. Te reciben con una toallita húmeda para limpiarte las manos, y una rica croqueta de..."
Eloise B
"We went to Naoki on Monday night with reservation when we arrived the place was very crowded when we was seated I ask the chef Marcos Baeza to send..."
Javier De Solminihac
"Naoki se transformo en uno de mis lugares favoritos de comida japonesa. Al llegar, no pensamos que siendo dia Lunes estuviera con bastante gente,..."
Liz Jopia
"De lo mejor en comida fresca que hay en Chile. Preocupacion por ingredientes. No califica como japones, sino como una fusion entre la comida Japonesa..."
Diego
"Been to this place a couple of times now. Browse through the menu but when you're going to order, forget the menu and ask the waiters for their..."
Raisa M
"Exquisito, diferente !! Un restaurant japonés elegante y diferente, con ingredientes propios chilenos tratados con gran sutileza. Servicio..."
Teresita Molina
"excelente restaurant! platos muy diferentes y el sushi buenisimo! la atencion es muy buena y los mozos conocen muy bien los platos. Definitivamente..."
Camila
"Excelente experiencia en todo sentido. Comimos la sugerencia de Cristian; el mozo que nos atendió; y todo exquisito. Sabores distintos. El lugar..."
Nevenka Minchel
"La comida es muy rica e innovadora, se ve que hay buena mano detrás, el ambiente me pareció un poco poco relajado y es caro, si bien estuvo muy..."
Maria Jesus
"Hemos ido al Naoki dos veces con mi pololo y las dos veces hemos salido muy contentos! Tratamos de sentarnos en la barra para ir pidiendole..."
Catalina Cantolla Gallardo
"Comandado por el reconocido Itamae Marcos Baeza, Naoki es un referente de la comida japonesa en Santiago. No solo por sus originales preparaciones,..."
Juan Pablo Padruno
"Buenisima atención y muy rica la comida. Recomendación: gyosas de cochayuyo y papaya. Ambientacion: intimo y cuenta con una barra desde donde se..."
Camila Rojas Damianic
"bien rico todo. desde las ostras al postre. bello lugar, linda vajilla, buen servicio, lleno de detalles.comida bien hecha, ingredientes..."
Mary Ponsa
"De los mejores restaurantes de sushi en Santiago, la atención es muy buena, la presentación de los platos demuestra la dedicación del chef, vale..."
Daniela Tuma
"Increíble!!!! no se puede decir otra cosa, todo rico. La atención muy buena.Los precios son elevados pero valen la pena. No molesta pagar por..."
Dani
"Se nota que el chef y su equipo saben lo que hacen. Preparaciones con Katsuobushi (Atún blanco secado, fermentado y ahumado), pulpo con caviar o..."
Porco Dio
"Excelente atención! Grato ambiente! Con una carta bastante amplia y con platos muy innovadores! Una delicia los erizosy las gyozas de cochachuyo!..."
Sandy
"Atención impecable muy buen ambiente mucho cliente frecuente. Difícil comer sin reserva el pescado muy fresco y bien fileteado sin queso crema en..."
Pierre Paul Romagnoli
"Creo que fui con mucha expectativa de encontrar algo muy muy bueno y único y me encontré con "un sushi más". No me volvió loca para nada. A pesar..."
Frances Butrón
"Bien rico el Naoki, pedimos de entradas las gyosas de cochayuyo agridulce de miedo de ricas, si no es fan del cochayuyo mejor abstenerse. Los erizos..."
Marraqueta Con Huevo
"Excelente fusión entre comida japonesa y chilena. Excelente atención y recomendaciones del chef para experimentar nuevos sabores. Una carta amplia..."
Sebastian Vargas
"Me encantooo!!! Lo que el lugar fisicamente no es muy bonito, la comida y rolls exquisitos, la carta de postres muy debil, incluso el mesero nos..."
Fran Mardones
"Excelente fusión de mariscos chilenos como erizos con sushiLa calidad de los platos es excelente, el sushi de salmón con erizos es lo..."
Food Lover
"Uno de los mejores restaurantes de comida japonesa de Santiago. Pescado del día y bien presentado. Muy agradable el lugar. Recomendado para los..."
Cristobal Torm
"Me encantó este lugar! Los platos son frescos y deliciosos. Fue pedí un pisco sour, que estaba perfecto en temperatura y sabor, edamame de entrada..."
Natalia Baeza Correa
"Me lo habían recomendado, y la verdad no se equivocaron quienes me hablaron de este excelente Restaurant . Está para pelear por los primeros..."
Lionel Urrutia
"Gran restaurante de comida fusión. .me encantó el roll de loco apanado. Una delicia. .los líquidos un poco altos, pero no se puede dejar de..."
Pamela LLanos T
"Exelente restaurant, el chef Marco Baeza si que sabe de sushi, platoa extraordinarios, no existe queso philadelphia en sus preparaciones, buena carta..."
Sibaritas
"Gran restaurante de comida japonesa - fusión... La verdad es que no sólo se pueden degustar rolls tradicionales, hay una oferta gastronómica mucho..."
Gonzalo Toledo
Restaurant Japon
89/100 (1757 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Japonesa
Asiática
Japonesa
Asiatica
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Atún
Salmon
Tempura
Pescado
Chile
Camarones
Sashimi
Sentarse
Japonesa
Asiática
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estacionamiento privado gratis
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Sillitas altas disponibles
Restaurante privado
Reservas
Bar completo
Comida para llevar
Cena
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Gama media
"Hola, somos una agencia de comunicaciones, le explicó nosotros hacemos todo el área digital, sacamos las fotos del local de forma profesional,..."
Agencia Idealizate
"he ido un par de veces,la primera probe teishoku un menu que trae variedad de comida japonesa y es exquisito, mucha comida y quizas podrian..."
Alvaro Nicolas Binimelis Guzman
"Excelente atención y ambiente.La calidad del menú es notable, los encurtidos, los rolls y el Agedashi Tofu con algas es soñado, recuerdan mi..."
Marcela Ignacia Ávila Araya
"Restaurante japonés muy original. Hay salones con tatamis donde te quitas los zapatos y te acomodas en ellos para vivir toda una experiencia..."
Nicole Araya
"Excelente ambiente, tradicional japonés desde la decoración, hasta el hecho de quitarse los zapatos antes de sentarse en la mesa, el servicio muy..."
Camilo Jaña Fuenzalida
"Siento que en los últimos años hemos hecho algo que podría considerarse un agravio para otras culturas, tomar un patrimonio gastronómico y..."
Aldo Navarrete
"Una maravillosa experiencia, la comida exquisita, el menú muy completo y la dedicación al preparar cada bocado por el chef se agradece..."
Michel San Martin Castillo
"Muy buena experiencia. Desde que uno pone un pie en el restorán es un viaje al país asiático. Realmente es una experiencia completa. Desde el..."
Magdalena Arce Lubies
"Comida japonesa auténtica, lugar entretenido y desafiante. Los garzones te orientan en caso de ser Neófito. Vaya a comer con tiempo y disfrute de..."
Gabriel Rodriguez
"Una experiencia completa, desde el ambiente, la atención, los platillos y la atención. Muy cómodo lugar y comida original.Los sabores son..."
Cote Andrea
"Altiro hay que decir que no es para cualquiera. Es un sabor TOTALMENTE distinto a lo que uno acostumbra a probar en un sushi. Recomiendo sushis con..."
Catalina Kattan
"Fuimos para nuestro aniversario. El lugar agradable nos sentamos en el bar. Era lindo el espectaculo de creacion prro a veces se ponian a hablar..."
Natalia Valencia
"Excelente ambientación, pero la comida no es muy rica, a experiencia personal. Buena idea ir a conocer, pero no es para mas de una vez. 🇯🇵..."
Sandy Sharon Morrison Kat
"Realmente probé NUEVOS sabores, presentación de platos de muy buen gusto, buena atención, el mozo me explicó como debía degustar (con qué salsa..."
Andrea Sstu
"Fuí el sábado pasado con mi mamá, y, como siempre que vamos a este restaurant, nos encantó. Tiene un átmosfera muy acogedora e intima, y los..."
Josefa Orellana Pinto
"Comida buena, aunque el precio sea un poco elevado vale la pena. Su decoración es hermosa , sin embargo, estábamos es un salón para 10 personas y..."
Meli Luna
"Sigue siendo lo mejor dormiría aquí dentro si me lo permitieran Simplemente lo mejor De Santiago En la barra desde José-san, naito-san y..."
Crazy Cat
"Hace mucho rato queríamos ir, uno siempre va a los mismos sitios pero esta vez quisimos variar y fue lo mejor! Maravilloso lugar, ubicado muy..."
Nastui
"Excelente atención y muy buen ambiente. Era mi primera vez en el local, por lo que agradezco que el joven que me atendió conociera la carta y..."
Fabián Pino Villagra
"Una experiencia! Para ir y compartir, los precios mas que perfectos y la atención correcta.El único pero es quizás el tipo de fritura un poco..."
Maria Jgb
"Magnífico ambiente.... magnífica comida..... sabores exóticos. ...100% recomendable... ideal para alagar a una persona especial.. muy..."
Moises Peña Gonzalez
"Lo mejor el unagi don, se pasoooooo! Entretenido comer en los tatami, ambiente agradable, atención rápida y adecuada. Los tragos riicosss...."
Pau Contreras Aguilera
"The real japanese food. Hora de cena. Pasamos con unos compañeros de trabajo. Experiencia unica. Reservamos un tatami room donde debes entrar..."
FGC (Food Good Comments.)
"Deliciosos sabores, precioso local, toda una experiencia. Sentarse en un tatami, que te den un oshibori y tengas vista directa a la cocina es una..."
Maite Alarcón
"A pesar de ser legendario, yo jamás había oído hablar de este lugar.  La comida que se sirve es tradicional japonesa, por lo que no es parecido a..."
Javiera Pérez De Albéniz
"Muy bueno el restaurant. Nos pedimos un barquito con varios tipos de sushis, sashimis, nigiris , etc, que se suponía eran para 3 personas (menos mal..."
Benjamin Vial
"Mi nuevo lugar favorito. Exquisito todo. El lugar es precioso, buena música y la atención muy amable. Los platos de buen tamaño cosa que es..."
Christian De Rivia
"Fue una experiencia realmente única ya que te conecta con Japón clásico. El lugar ambientes, el sushi es muy sano sin tanta salsa y cosas..."
Eduardo Alejandro Hernández Castro
"Es súper rico. Encuentras platos frescos y con un tamaño razonable para comer. Hay un rollo que tiene jaiba que es muy bueno. La atención y la..."
Fernanda Ange
"Hace tiempo que queríamos ir y hoy al fin fue el día. Simplemente nos encantó, nos atendieron rápido y todo lo que pedimos estaba riquísimo, fue..."
Camilorum
"Me encanta, es buenísimo, la atmósfera que entrega es genial y la comida un 7 así también la atención, me parece necesario ir al menos una vez..."
Pilar Rodríguez-Rojas
"Súper buen lugar de comida tradicional japonesa es un poco caro, eso si pero vale la pena la experiencia.Es bueno reservar un tatami, para..."
Colette Bravo
"El lugar es muy bonito, la decoración y el ambiente te seducen, e incluso tienen tatamis para aprovechar al máximo la experiencia. La comida es..."
Diego Letelier
"Por lejos el mejor restaurant de comida japonesa. Los ingredientes frescos, el tamaño de los rolls perfecto, la atención siempre muy buena y..."
Maca
"Realizamos una reserva! Tipo 9 PM, tardamos un poco en que nos atendieran, por fin llego el Garzón! Habíamos reservado la barra, lo que te da una..."
Arturo Jimenez Chataing
"Bastante tiempo tenía pendiente este restaurant. Al menos a mí me lo pintaron como un buen restaurant japonés y pienso que cumplió dichas..."
Francisco De Sarratea
"Excelente! El mejor sushi que he comido!Recomendado 100%Rolls con buena cantidad de ingredientes, poco arroz!Excelente las..."
Enzo Ronsecco
"Restaurant Japones con cocineros realmente japoneses. Comida bien preparada y muy rica. Precios adecuados. Buena atención. Una muy buena..."
Alexis Apablaza
"Hace mucho tiempo que quería conocer este restaurant y por fin se me dio la ocasión. Lamentablemente mis expectativas eran más altas de lo que el..."
Natacha Maturana
"Me pareció bueno y bien atendido. Se puede ir varias veces y probar las distintas ubicaciones. Yo usé mesa y por supuesto pedí una sopa, miso con..."
Pulasuup
"Bonito el lugar, la ambientación, puedes reservar mesa en sector paara estar descalzo. La atención un poco lenta, el local cuenta con sólo un..."
Pâmela Lukács
"Nunca he ido a Japón, así que no me puedo jactar que es como la comida tradicional de allá, pero de todas formas se siente más original que el..."
Bea Zavala
"Por atención, calidad de la comida, comodidad del local y precios, es uno de los mejores de Santiago. Afortunados somos de que las personas que..."
Fernando
"Sushi tradicional lo que significa que no encontraras los típicos rolls con palta o queso crema. Esto último se agradece ya que se respetan los..."
Rodry R
"Buena comida, auténtica, no es caro. Además tiene estacionamiento. Coma platos, no sushi!!!!!La experiencia de tatamis lo hace un gran..."
Jose
"Antes que todo se llama restaurant japonés , no Japón. Fuimos el sábado tipo 3 de la tarde y sin reservación , sin embargo, no esperamos más de..."
Couny Pavez Tetlak
"Después del Japón, no quiero comer sushi en otro lado. El primero, y el mejor ejemplo de que la comida japones es mil veces más que el clásico..."
Juan Francisco LV
"Este rest es la mejor opción para probar sushi de verdad, nada de queso philadelphia ni agregados culturales de otras partes (aunque son deliciosos,..."
Pau Cordovez
"Infraestructura totalmente distinta, te transporta a japon. Pedimos sopa miso rica y sushi para 2 de loq destaco la gran cantidad de pescado que..."
Marcela Carolina
"El mejor sushi de Santiago. Tenía muchas ganas de ir a este sitio desde hace tiempo. Hoy fui con Josibel Ocanto De Camejo y pedimos un sushi para..."
Marco Camejo
"Toda una experiencia. Estilo japonés. Hay que sacarse los zapatos, sentarse en el suelo y beber sake 🍶. Buena carta de sushi 🍣. Recomendable..."
Luis Medina
"Muy rico. Hicimos una reserva en el tatami (al sacarse los zapatos hace frío, si bien tienen una estufa deberían mejorar la climatización..."
Teresita Molina
"Es el mejor de los mejores en comida japonesa, vale la pena ir, además el ambiente es muy acogedor y dan ganas de comer todo lo que hay en la carta!..."
Inas Maira Díaz
"La primera vez que fuimos, era la celebraciin de un cumpleaños con toda la familia. Nos reservaron un lugar apartado en donde cabiamos comodamente...."
Manu Coombs
"Reconozco que tenía muchas ganas de ir la primera vez, como los valores no son de estudiantes, juntamos dinero con mi pololo y decidimos probar..."
Javi.valen.g
"Hoy he visitado este restaurant.A la llegada te transportas a lo típico que se muestra en las películas de este curioso país.Me llama la..."
Andrés Espinoza
"Increíble! Con más de 30 años sigue repartiendo la tradición del verdadero sushi japonés! Cualquier plato de este local es una experiencia en..."
Aurelio Riquelme
"Reservamos un tatami para tres el jueves recién pasado por la noche (última reserva permitida es a las 21.00), finalmente llegamos Leila y yo. Nos..."
Guille H. Valenzuela Inostroza
"Fui ayer y me encanto Muy buena atención La comida increíble ..."
Vanessa Núñez Domínguez
"Japón restaurante ha ganado fama por sus más de 30 años en Chile, ofreciendo platos tradicionales del país oriental, cosa que poco o nada se ve..."
Nicolás Madariaga
"Hace mucho tiempo que tenía ganas de ir al Japón, me habían hablado maravillas de el.La idea de probar comida japonesa original y no el..."
David John Faille Hyslop
"Grata experiencia, desde el momento que uno llega. Tienen razón de acuerdo a lo que vi en un comentario anterior, de que los meseros son algo..."
Eduardo R
"Konichiwa Minna !Japonés japonés , no fusión , no nikkei , nada de eso... Auténtico japonés desde hace muchos años en Stgo. el..."
Jesus Galan
"Fui para celebrar con mi pichi. Lamentablemente aquel día coincidió con el del joven combatiente y partido de Chile. Llegamos 21:15   y a las 22..."
Solcito
"Espectacular lugar con la técnica tradicional nipona y los mejores productos chilenos. Salmón de entrada pasado rápidamente por la plancha ,con..."
Fernando Rafael Velasco Parada
"Fuimos con mi familia un martes en la noche. El lugar es muy agradable y la atención es buena. Recomiendo reservar con tiempo, ya que hay mesas..."
Valentina L.
"Muy buen lugar, amplio, limpio con varias opciones de mesas, asientos , etc. Muy buena la atención, rapidez en los pedidos.Complicado para..."
Francisco Astaburuaga
"Pasé muchas veces por fuera de este local sin imaginar la maravilla que guarda (por fuera es bien feo la verdad). Entras y es otro mundo, la..."
Marc.lord
"Gracias a una invitación de Zomato pude conocer a este local único y original. Gracias Pato y Constanza De Ramón!Elegí ir el día..."
Carolina Vásquez Geister
"El sushi y el sashimi de este local son lo máximo. Dicho eso, ir al Japón es toda una experiencia (sí casi una experiencia religiosa). Tienen..."
TangananicaTangananá
"Primera vez que voy, fue una buena elección para una celebración tranquila.Junto a las toallitas húmedas y calientes traen como aperitivo..."
Psximevas
"La comida es excelente, igual que la atención. Es un lugar muy tradicional, tienen tatamis.Hay postres japoneses muy buenos, la anguila es..."
Darcy Vergara
"Este es uno de los lugares en el que te sientes comodo, muy bien ambientado, varios salones que puedes elegir según el grupo de persona. La..."
Gonzalo
"Uno de los restaurantes japoneses más clásicos de la capital, y segun entiendo el pionero. Es toda una experiencia ir al sector de tatami de este..."
Gustavo Chavarria
"El más antiguo y tradicional restaurant japonés de Santiago. Sus maestros en la barra son casi ancianos nipones que han convertido su arte en..."
Giordano Luna Venegas
"Todo en el Japón es de excelente calidad. De los mejores restoranes japoneses en Santiago. El pescado siempre muy fresco que es lo realmente..."
Amir
"Un buen lugar para disfrutar un delicioso shushi en kotatsu, grato ambiente que promueve la conversación. La atención es muy buena por que siempre..."
Cristobal Hernan Catalan Maldonado
"Sin Duda, un pedazo de Japón en Chile. Se nota solo al ver que en todas las areas de cocina hay Japoneses, y que siempre hay clientes asiáticos,..."
Nicolás Farías Muñoz
"Ok, ok, no es el restorán de Watanabe pero el Japón es un estandarte de la comida japonesa... o más bien del sushi, porque para comida japonesa le..."
Rodrigo Santibañez
"Restaurant Japón, un gran lugar. 3l restaurant destaca por el sushi principalmente, el cual no es caro considerando la calidad. Fui con mi pareja..."
Sebastián Baeza
"Más allá del pequeño gran detalle de la costumbre por el sushi "chilenizado", hay que reconocer que los rolls de este lugar son frescos y..."
Grumpy J
"Me gustó mucho la comida. Pedimos un barco, tenía de todo para compartir y no era excesivamente caro. Venía atún, que nunca había  comido..."
Tere Sotomayor
"De los mejores en santiago de comida japonesa, acá tienes laOportunidad de sentirte un poquito mas cerca de Japón.El espacio..."
Foodieaventuras
"Muy buen restaurante de sushi, bien ambientado con una atención excelente por parte de los dueños del local. Tienen dos opciones: ver cómo se hace..."
Andy
"Es un clásico para los amantes de la gastronomía nipona,uno de los primeros en Chile( años 70') el lugar tiene distintos ambientes, es un pedacito..."
Melyruz
"Me da infinita pena no ponerle un 5 al Japón, porque lo amo con toda mi alma. Creo que la primera vez que fui fue como hace cinco años y ese..."
Cata
"De todos los restaurantes de sushi que conozco, este es el único que al entrar me ha dado la sensación de estar en un local japonés.... La..."
Oblina Faloola
"Perfecto, todo muy bueno. El pescado fresco, el sushi perfecto. El tamaño exquisito. Pedimos el funamori, el barco, donde viene una gran..."
Lily
"Comida exquisita la carta muy variada el lugar muy lindo bien ambientado y original De la atención nada que decir , lo recomiendo totalmente..."
Camila Antonia Caro
"Se nota perfecto que usan pescado fresco, sobretodo al ver los sashimis! Recomiendo comer atun tanto en rolls como en sashimis ya que comerlo fresco..."
Pilar Riesco
"La comida muy rica y fresca. Me encantó el sushi, el sashimi y el helado tempura. El té verde muy bueno. Fue mi primera vez comiendo en tatami y le..."
Fernanda Figueroa
"Simplemente maravilloso, el lugar asombroso muy lindo y la comida fresca rika hecha a la vista de todos , pedimos un menu para 2 de sushi y sashimi ,..."
Patricio Llanos
"Por donde empezar, ufffff exquisito 👍!!!!. El lugar, muy entretenido y distinto a algo que haya visto antes, nunca he ido a Japón pero..."
Eduardo Borne
"Increíble. El sushi no necesita ni soya de lo rico que es. Además pedimos udon que estaba perfecto, el mejor que haya probado. Caro? Caro. Pero se..."
Kukymoto
"Rica comida, los chefs son realmente japoneses. La cerveza Japonés Asahi rica. Todo estuvo bueno en los cortes y la entrada de pulpo, calamar y..."
Enrique Novoa
"Cuando se trata de comida Japonesa este es mi lugar favorito. Lamentablemente es un poco caro por lo que no se puede ir tan seguido como uno quisiera..."
Lía Binimelis Ulzurrún
"Buenisima experiencia, fuimos hoy viernes sin reserva, y no hubo problemas, nos estacionamos en el hotel que se encuentra al frente. La atención (..."
Nicolas Ibarra
"La verdad es el sushi es de los que van sin queso y es increíble su sabor. Buena atención el barco es espectacular y el lugar es bello. Una..."
Angelinna
"Este debe ser uno de los locales de mejor decoración japonesa de Santiago. Y no es barato, ojo con eso, pero vale la pena.Si va con un grupo de..."
Cami Rojas Esparza
"Excelente! Un clásico del sushi en Santiago. Es el primer restaurant de este tipo de comida en Chile y se nota. Desde que entras te das cuenta..."
Claudio Azócar
"Increible y full recomendable!!! Fuimos a comer con adolfo el viernes por la noche, y en cuanto llegamos quedamos impresionados. Un local muy piola..."
Dani Jara
"Muy buen restaurant Japonés pero "The Real", no es el tipo roll, es un mundo de opciones que lo que da lata, es que uno quiere probar todo!!Al..."
Alberto Costoya
"Fantástico lugar, encantador de principio a fin, desde su gente que siempre esta al servicio del comensal hasta la decoración. Los platos son..."
Tania Eloa Vilches Martínez
"Aparte de que el lugar es muy lindo, ver en la barra cómo un chef japonés, de más de 50 años de edad, prepara tu sushi meticulosamente, con..."
Fab Guz
"fuimos a cenar, aproximadamente a ala 21:30 llegamos al restaurant, ahí va mi primera recomendación, llegar un antes de ese horario para poder..."
Cristian Andres Zapata Soto
"Lugar sobrio, tranquilo, bueno para conversar. La atención un poco lenta pero amable. La comida, considerando que cuesta encontrar lugares de este..."
Carolina Delgado Vega
"Cuando la calidad cuesta.Bonito lugar ubicado cercano a plaza Italia, lucen con orgullo sus Tatamis que harán de la experiencia algo..."
Demian San Martin
"Partamos por el principio, cuando llegue me comunicaron que el tatami solo puede ser usado desde las 17 horas, yo que esperaba partir mi almuerzo con..."
Greace Revilloud
"Me gusto todo lo que existe alrededor de la comida, el espacio, la decoración, los maestros y su barra(donde me senté). El precio calidad...."
Max Vergara
"Me encanta el Japón. Muy buena atención y producción de los platos.Se nota que hay trabajo y dedicación. Por su puesto, que además la..."
Comer Es Un Placer
"Un lugar de aquellos escondidos, que solo llegas porque te lo comentaron o porque te dedicaste a buscar un restaurant japonés de verdad. Sus..."
Italo Meza
"Mucho tiempo queriendo conocer ese lugar, la verdad no quedamos exquisitamente sorprendidos.Desde fuera el lugar no dice mucho, pero una vez a..."
Sol Urzúa
"Muy rico, comida típica japonesa, tuvimos la suerte de que hubiese un tatami disponible, mucha onda,'los garzones instruidos en la carta, nos..."
Javi Orellana Fernández
"Pedimos una tabla de sushi y unas bebidas. El sushi estaba muy bien preparado, y el ambiente era bastante grato. Alli pude probar el sushi de..."
Sebastian Yonekura Baeza
"Muy buen lugar para conversar y pasar un grato momento en pareja o con amigos. La ambientación y la música ponen el toque adicional necesario para..."
Jonathan Pozo S.
"Soy super ignorante en cuanto a comida japonesa (así como "the real" comida japonesa), por lo cual sólo puedo juzgar considerando mis gustos..."
Carolina Avilés
"Honestamente, cuando mi amigo me invitó, tuve miedo de no saber apreciar el sabor o algo así, de que sería malo y que no me gustaría... Pero que..."
Espuma Díaz
"Toda una experiencia, si les gusta el sushi y la cultura japonesa deben venir acá. Es un must atreverse a probar el sake. También puede ser bueno..."
Francisca Torres
"Demasiado rico restaurante. Tiene toda la ambientación japonesa (mesas, ambiente, cuadros, entrada, etc). Nada más que decir que el..."
Francisco Javier Winter Silva
"La calidad de este lugar en sus platos es excelente,el lugar aún que medio escondido es un hit, a nosotros nos recomendó una japonesa ir a este..."
Ivonne Delsahut
"Restaurant de comida japonesa, tiene toda la ambientación. Hay incluso un sector en el que uno se puede sentar en el piso y hay que sacarse los..."
Javiera.amr
"Me sorprendió. Tiempo atrás un amiga me había comentado que era un lugar muy rico para comer sushi, pero nunca me supo explicar donde estaba ni..."
Mauro Salazar Catalán
"Hace tiempo me habían recomendado este local (de hecho una vez fui y estas cerrado D:) y superó mis expectativas tanto por la onda y amplitud del..."
Loreto Oda
"Holi perdón por comerme la comida y olvidarme de tomar la foto, pero más vale tarde que nunca 😂 Todo muy rico y los ingredientes fresquitos, el..."
Camila Orellana Loyola
"Primera vez que iba a este restorant luego de muchas recomendaciones principalmente por sus buenos ramen, pero no fue lo que pedimos. Nos sentamos en..."
Belén Lorca Hernández
"Todas las personas que saben de comida japonesa coinciden en un dato; este es el mejor restoran de sushi en Santiago. Fueron pioneros y han mantenido..."
Sara Searle
"Es el lugar ideal par comer sushi más tradicional, se nota que los ingredientes son de primera calidad y frescos. Me encanta que uno tenga que..."
Maria Belén Barros
"Delicioso por lejos , muy sabroso  , nunca había comido tanto hasta el punto de quedar en un estado deplorable … (física y económica) pedí..."
FLavio
"Recomiendo el roll envuelto en atún, todo muy rico, opciones novedosas para el que quiere innovar y clásicas para el conservador. Rápida y buena..."
Anita Laborde
"Hermoso local, con la posibilidad de utilizar los tatamisBuena atención Recomendada la sopa de tofu El sushi de otro nivel. Nada..."
Lore Contreras Fernandez
"Al fin alguien me invitó al Japón!! Porque por muchas ganas que tuviera de ir, los precios me hacían parar en otros restoranes japoneses...."
Manuela Portales Sanfuentes
"Lejos el mejor sushi de Santiago, olvídese del queso crema y el agregado occidental. Acá se come sushi de verdad, la carta de comida japonesa es..."
Camila Urrea
"Vine a comer junto con un matrimonio amigo en su noche sin guagua y querían hace rato venir a este lugar. Nos dijeron que era un lugar para sentarse..."
Rodrigo Pérez Ossandón
"Primero que todo, importante saber que los dias Sábado, la atención comienza a las 20:00 horas. El lugar es muy bello y cálido. Especial para ir..."
Elizabeth Parada
"Debo decir que que cuando fui allí por primera vez, fue antes que el sushi se convirtiera en maldita moda. Antes de que existiera por ejemplo el..."
Andrea Angélica
"Y así fue como conocí Japón. No es necesariamente el territorio físico nipón, pero es como estar en la tierra donde triunfó Anita Alvarado...."
Manuel San Martín H.
"No se engañe, el roll que nos gusta tanto es más un invento occidental que otra cosa, si desea conocer como realmente se come y se disfruta la..."
Ivonne M.
"Excelente Retaurante, la comida, el servicio absolutamente todo. En especial nos gusta sentarnos en los tatami y siempre platos distinto. Muy..."
Tomas Trotter
"Mi lugar favorito para comer sushi. Todo siempre fresco, todo siempre rico, sabores auténticos, varios ambientes íntimos. Buena relación precio..."
Aleugarte
"Para mi gusto el mejor restaurant de comida japonesa en Santiago. Dicen que fue el primero en instalarse en la ciudad y se nota al entrar. Es posible..."
Constanza De Ramón
"Muy buen restaurante de comida japonesa. Sólo he probado sushi y me pareció encontrar el sabor tradicional japonés, todo ayudado por el tatami y..."
Rodrigo Arenas
"Probablemente uno de los mejores restaurantes japoneses de Chile. Siempre todo muy fresco y auténtico. Buen servicio y comida insuperablemente rica...."
Rodrigo Guaiquil
"Fui hace un poco más de dos años y no he vuelto a ir, pero nunca se me va a olvidar la experiencia. Desde afuera pareciera que es un local chico,..."
Rosario Riveaux
"Excelente Restorant! Muy chora la experiencia, probé una sopa que era muy rica llamada Nabeyaki udon, y bueno para qué decir los rolls, muy ricos!!..."
Daniela
"Soy amante del sushi ... Y creo que este es por lejos el mejor que hay en Santiago... Si lo que buscan es un sushi occidentado, acá no lo van a..."
Diego Soto Catalan
"Como amante de la comida y la cultura japonesa, este restaurante se convirtió en mi favorito desde muy temprana edad. Ideal para los que no somos..."
Melissa Charlin
"El primer restaurant japonés de Chile, como no va ser bueno? Es excelente, entras y ya te sientes transportado a Japón, hay varios sectores para..."
Simona Molina Canahan
"Para los que quieren sacarse de la cabeza que la comida japonesa es solo "??? roll" es una maravilla.Recomiendo aventurarse con los platos y..."
Juan Diaz V.
"Este es uno de los restaurantes que nunca me han decepcionado, y probablemente el único al que volvería una y otra vez. Decoración sobria y..."
Elisa
"El día de ayer sábado 6 de junio fui a comer al este restorán, increíble sus platos son siempre bien presentados y el sabor nunca me deja de..."
Constanza Fernanda Del Pilar
"Es por lejos el mejor restaurante que he ido, la ambientación es hermosa, las diferentes salas para comer o en la barra, los platos..."
Camila Quintana
"Bastante buena la comida. Mucha variedad y la decoración excelente. Existen mesas al estilo japonés (conviene reservar). Recomendable..."
Cristobal
"La decoración y acogedor del Restorant impecable, lo que si me pareció que los sabores han bajado un poco su intensidad en particular el sashimi...."
Paulina Orellana Pino
"Una vez mas se presenta la dicotomía entre la buena comida y el mal servicio.Llegamos al japon a las 13:30 restaurante con solo 3 mesas..."
Jorge Ramos Wettling
"Solamente ya al entrar te sorprendes con la decoración y ambiente totalmente japoneses, bastante público japonés también y comida que es bastante..."
Francisca Villarroel
"El mejor sushi de Santiago por lejos. Piezas de buen tamaño y muy bien preparadas. Los barcos son una buena alternativa para compartir. La..."
Francisca Roman Gomez
"Tuve la oportunidad de conocer a uno de sus chefs, y tras varias idas la decepción esta vez no corre para el restaurante, si no para el poco..."
Alvaro Tello
"Por fin fuimos a conocer este local, y la verdad es que cumplió con las expectativas. Pedimos 2 combinaciones de rolls junto algunos platos..."
Daniel
"Fui con mi familia y estaba disponible un tatami, así que aprovechamos :) . El ambiente y la decoración están muy cuidados. La atención fue..."
Marién
"Por fin pude visitar este popular restaurante de comida japonesa. Fuimos con mi equipo de trabajo ya que el big boss estaba de cumple por lo que..."
Javiera Jamis
"Lo primero que ves cuando entras, es que hay una preocupación por hacerte sentir y vivir una experiencia Japonesa.Sus platos son ricos y..."
Pia Bisquertt
"Restaurant Japón ofrece la experiencia de comer en boxes con "tatami' y es lo más atractivo.En verdad son mesas hori-gotatsu que..."
Agustín Kana
"Un verdadero restaurante japonés.La comida es realmente excelente, donde sumado al ambiente que se crea, uno tiene una experiencia realmente..."
Le Baguette
"Experiencia única y diferente, definitivamente algo distinto. Da gusto sentir que tienen considerados detalles diferentes de la cultura occidental y..."
Jesu Alonso
"Gran restaurant no solo por el espacio que se genera evocando la cultura japonesa, sino también por la cocina, exquisita y con real sabor..."
Michele C.T
"Me lo recomendaron muchas veces y ahora todo tiene sentido. La comida es increíble! Desde la preparación hasta la presentación en el plato. El..."
Edgardo Ferrufino / @edferrufino
"Muy japonés. No muy adaptado a Occidente y eso le da la gracia. Si se quiere realmente comer comida japonesa, es el lugar. Los sashimi y las gyosas..."
Frances Butrón
"Nada que decir!!!todo muy rico,a mi gusto el mejor restaurante japones de santiago... buen servicio,buena ambientacion,buena carta, relacion precio..."
Karina Moreno Hernandez
"Excelente restaurant 100% japonés. Platos únicos. Muy bien preparados, un ambiente totalmente oriental. Hasta la cerveza japonesa. Riquísimo...."
Pablo Carballo
"Lejos el mejor restaurant de comida japonesa, la frescura de sus productos es realmente inigualable, además de de los platos que son exquisitos..."
Javiera Flores
"Había escuchado tanto de la fama de este lugar que era una deuda que tenía hace un tiempo... Hasta que fui .. Sin dudarlo el lugar es muy..."
Claudio Rodrigo Molina
"Aqui lo que manda es lo tradicional. Tienen varios salones, uno donde te prepara el chef, otro donde te tienes que sacar los zapatos, la barra, etc...."
Carola Vielma
"Una buena alternativa para cena con amigos, productos frescos y cervezas Kirin. Normalmente al almuerzo la gente se sienta en la barra para hablar..."
Paula Martinez Lagos
"Simplemente rico, productos frescos y de alta calidad. El local es bonito, nada del otro mundo pero cómodo. Mi El local tiene estacionamiento con..."
Marco Gonzalez
"Lo más parecido a los verdaderos rolls de aushi. Impecable atención y tamaño de los platos. Quizás el tamaño de los rolls es muy grande para..."
Damari
"uno de mis ambientes favoritos!! buen servicio, una hermosa barra de sushi junto a sus dueños y pioneros de esta gastronomia y sobretodo..."
Pedro Nicolás Fuentealba Carrasco
"Hace años que Japón ya no es Japón. Desde que cambiaron el dueño y no sé que onda el drama con el chef, la comida ya no es lo mismo. El pescado..."
Royale&Cheese