Sluurpy
Reset

Existem 6 restaurantes

Mejores Ramen en Santiago

Existem 6 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Goemon
91/100 (1136 ratings)
Restaurantes
Sushi
Japonesa
Sopas
Sushi
Apto para vegetarianos
Japonesa
Sopas
Asiatica
Asiática
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
Pescado
Chile
Ramen
Sentarse
Japonesa
Asiática
Sushi
Sopas
Reservas
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Cena
Almuerzo
Gama media
"Muy buen lugar, buena ambientación y buena comida, permanecí con mi pololo unas buenas horas conversando y todo y no nos dijeron nada en ningún..."
マルル ん
"La comida es especial, diferente pero muy rica. La atención no fué tan rapida ni atenta. El local es pequeño y no es bonito. Es un poco caro. Hay..."
Michelle Libeer Vargas
"Muy buena la comida, lo recomiendo. La carta es acotada pero con buenas alternativas. Lamentablemente la persona que nos atendió olvidó la mitad..."
Daniel Silva S.
"El menu es pequeño pero está perfecto. Faltan opciones vegetarianas. Edamame perfecto y el miso muy rico, quizás de los mejores que he probado. El..."
Maria Jose Soto Mendoza
"Uno de mis locales favoritos de Santiago. Mantienen una carta permanente y una carta de noche que a veces sufre modificaciones. Todo se hace con..."
Margarita Elisa García Moscoso
"Fuimos con unos amigos y nos encanto! primero el garzón era muy buena onda, hablaba un poco de japonés y chino. Nos explico muy bien todo el menú..."
Valentina Castillo
"Pedimos varias cosas para compartir, y todo muy rico, en especial los Eda mame, el atún y el sushi...bueno todo en realidad! Tal vez la panceta..."
Marisha Gigoux Alarcon
"Fuimos en pareja un jueves por la noche. Pedimos varios platos para probar. Todo muy bien preparado, porciones razonables, un ramen exquisito, y..."
Poli Tapia
"Probablemente es uno de los mejores restaurant japo neses que quedan en Santiago (tras el cierre del Kintaro). Aquí no se viene a comer sushi de..."
Marce
"Hoy fuimos con mi pololo, probamos las gyozas, el ramen y el sukiyaki, las gyozas esquisitas muy muy buenas, el ramen rico igual, y el sukiyaki muy..."
Diana Letelier
"Hay que pedir reservación porque siempre esta lleno. La comida es excelente. Pedí unas hamburguesas semi glacé y berenjenas de entradas y ambas..."
Eric17790
"Delicioso y japonés. Los platos para compartir son exquisitos al igual que el ramen y la atención muy buena. Hay que llegar temprano porque se..."
Alegría Madrid
"Fuimos hoy con mi pololo y realmente la comida, atención y ambiente fueron lo mejor. Recomiendo este lugar 100% Nos encantó y volveremos sin duda..."
Carolina Peñaloza
"Un lugar con comida Japonesa de verdad, grato ambiente, platos que valen la pena pagar y además súper buena atención!. No le doy el 5 sólo por el..."
Javiera Abarca Neculhueque
"Muy buen lugar para pasar al almuerzo y comer un buen ramen. 👌🏼 también abre en la noche, el pescado en escabeche es delicioso, y el roll con..."
Sole Vargas
"Partiendo por la atención que es de excelencia, la comida se destaca por si sola! Una maravilla el Ramen y todas sus opciones para el menú de..."
Camila Benavides
"Con un antojo de aquellos y continuó para que quede "on the record" buscando el mejor #ramen de #santiago y la mejor #autenticacomidajaponesa..."
CorderoBlando
"Muy buen restaurant, al momento de nuestra llegada estaban todas las mesas ocupadas por lo que tuvimos que esperar un rato por una mesa, luego de eso..."
German Zapata Bohle
"Exquisito! ...el mejor sashimi de salmón que he probado (hasta ahora). También pedimos el Ramen que viene acompañado de unos rolls...ambos..."
Caro Labarca
"Excelente comida japonesa y nos toco una atención de primera. Fuimos en la noche (tienen un menu en la noche y otro en el día), pedimos varios..."
Camilo López Aravena
"Estuvo rico! Sabroso ! Muy amable el mesero. Estaban atentos a nuestras necesidades. En un día frío el plato para compartir estilo sopa es el..."
Débora
"Oh silence most sublime... they don't blast obnoxious music at this fine Japanese joint. Excellent tuna sushi rolls. Impeccable service...."
Fernanda
"Anoche entramos a este local y habían varias mesas donde lo único que se escuchaba era japonés, sin duda un buen indicador. Si anda buscando sushi..."
Carlos M.
"Excelente comida Japonesa, pedimos de todo, es medio complicado que hay plato de día y otros de noche, pero en general los platos son ricos. La..."
Alberto Costoya
"Increíble!!! Gozamos. Pedimos varios "picoteos" chicos: las mejores gyosas que he probado, un pescado al escabeche, berenjenas, un rol con anguila y..."
María Isidora Palma
"Por fin pude venir a este restaurant. Me fui a la segura. Pedí las gyosas, muy buenas. Luego pedí el chirashi sushi. Exquisito! Ademas trae un..."
Gustavo Chavarria
"Excelente. No muy seguido puede uno encontrarse con un local de tal calidad a un precio tan adecuado. Sin ser pretencioso, el goemon ofrece comida..."
TangananicaTangananá
"Fuimos un día en la noche a comer con unos amigos y el local estaba repleto pero justo se había desocupado una mesa. La mesera fue un siete, muy..."
Fer Chester
"Muy muy bueno! Fuimos a este restaurant que sirve la comida japonesa original, sin modificaciones occidentalizadas. Es un lugar pequeño, pero muy..."
Fernando Flores Albornoz
"Excelente, siempre riko, auténtica comida japo, recomiendo shirachi, berenjena y su copa de vino. Ambiente relajado, sencillo y bien atendido,..."
Pepe
"Me encanto! La comida es riquísima y la atención muy buena, son todos muy amables, lo que es un gran plus! De todas maneras vuelvo! Si van con..."
Nicole
"Muuuy bueno. Realmente comida japonesa, con decir que se ve a muchos japoneses almorzando siempre. El sushi es a oootro nivel, el ramen increíble,..."
Dani Ellsworth
"No gastes de tiempo y dinero en otros lugares. Goemon es una experiencia auténtica de comida japonesa en Santiago. Nos sentimos muy cómodos aún no..."
Pamela Ocampo
"Excelente comida japonesa y a buen precio. Ingredientes frescos (se nota), sabores sutiles, platos con presentación simple pero atractiva; Como..."
Fernando Villarino
"Excelente atención y el ramen estuvo excelente, 100% recomendado. Además el sushi tiene un gusto distinto al de otros locales. Espero volver para..."
Lestat Almasy
"He ido muchas veces a Goemon y siempre termina siendo una experiencia sublime. Es uno de mis restaurantes favoritos ya que la comida es espectacular..."
Marinna
"Muy rico! El local es bastante agradable y tienen una buena variedad de cosas para pedir. Eso si, la atención es un poco lenta pero no alcanza a ser..."
Macarena
"Me fui radiante de feliz... Atención fantástica, preocupada y atenta. La comida estuvo buenísima, con buenos tiempos y de sabor un 10...."
Javi.valen.g
"Muy rica la comida (probamos el sukiyaki), novedosa experiencia culinaria y muy buena atención, trato amable y buena orientación para comensales..."
Pochi Soffia Contrucci
"Buenisimo, nos invito una pareja de amigos, pedimos un shabu shabu y un sukiyaki. Realmente muy bunea la experiencia, al tiro se nota que es muy..."
Benjamin De La Rivera
"Fui a la hora de almuerzo, tipo 13:00h, y ya habian dos mesas ocupadas. Una con un grupo de japoneses, lo cual siempre es bueno.Para la..."
Rodrigo
"Que puedo decir de este restaurant, salvo que es un lugar agradable para comer.El espacio es intimo al ser pequeño. Y esta atendido por su..."
Cristobal_GT
"Impresionante! Primera vez y todos quedamos encantados. Si bien al principio no quería ni entrar al local...no le tenía fe, ahora solo pienso en..."
Maria Ignacia Montiel Del Otero
"Delicioso! He ido varias veces y siempre me sorprende. En rolls el Hana atún es espectacular y vale la pena probarlo solamente con la salsa que..."
Josefina Barreto Moroni
"La mejor comida japonesa sin duda. Ir a este lugar es irse a la segura (reservando previo para asegurar puestos, porque el local es pequeño), donde..."
Favio Enrique Zúñiga Soto
"Muy buen restaurant de comida japonesa, especialmente porque no tienen sólo sushi como muchos otros. El curry de cola de wagyu es realmente bueno,..."
Hector Rubio Elzo
"Impecable pescado fresco, la carta es acotada lo que da gran confianza considerando que un lugar de cocina tradicional Japonesa debería trabajar..."
YZCocina
"Un secreto extraordinario.Ubicado discretamente, poco llamativo desde afuera, pequeñito, pero una maravilla desde que el primer bocado llega a..."
Patricio López
"One of the most authentic Japanese restaurants I've found in Santiago. Most of the Japanese restaurants here are more of a fusion style, meaning all..."
Larry C
"De los lugares para ir a comer comida Japonesa definitivamente es uno de mis favoritos (después del Restaurant Japón obviamente). El sukiyaki es..."
Lía Binimelis Ulzurrún
"Me encantó. Hace tiempo quería ir y satisfizo mis expectativas. Muy bien atendido por sus dueños, amables, dispuestos a explicar y recomendar..."
Conti Torres
"Un excelente restaurante de comida japonesa. Los platos del menú son más contundentes que en la imagen de la carta, y llevan arroz y sopa de..."
Cami Rojas Esparza
"En la ruta por los restaurantes japoneses, el Goemon estaba hace rato en mi lista de lugares por conocer. Ya había ido una vez pero no había..."
Cata
"Muy rico, comida japonesa bien preparada, sale de lo común del sushi fusión. La atención es muy buena, habían hartos platos que no sabia que..."
Daniela Fuenzalida
"una experiencia extraordinaria , verdadera comida japonesa , he ido dos veces con mi novia y de verdad que me dejo sorprendido, la ultima vez probe..."
Jhona's Ponce Zamora
"Llegué a este lugar por casualidad y quedé más que conforme. Andábamos caminando por Providencia un Viernes en la tarde/noche y lugar al que..."
Daniela C.
"Espectacular. El ambiente es muy bueno, un lugar pequeño y cálido, con una atención fuera de lo común. Los dos meseros que habían fueron..."
Gabriela Quezada H
"Muy buen local de comida japonesa, muy bueno el Ramen, vale la pena ir a probarlo. Local pequeño si por lo que es recomendado hacer reserva antes de..."
Marcel Barraza
"Invité a almorzar rápido a mis padres, quienes entraron sin mucha fe, pero salieron sorprendidos de la calidad y cantidad de la comida, y felices..."
Thomas.armstrong.k
"Uno de los pocos lugares de comida Japonesa de verdad y no puro sushi fusión con el arroz pegao. Casi me morí de emoción de niña fan cuando una..."
Mari Navarrete
"Que rico este restaurant, no se por que no había ido antes fue un gran descubrimiento excelente relación precio calidad, las tapas son lo mas..."
Iza Ponchie
"El local es pequeño, pero vale la pena la experiencia. Fuimos a la hora de almuerzo y pedimos gyosas (preparadas a punto y muy sabrosas) y un plato..."
Natalia Serón Möller
"Fue como ir a Japón a almorzar. El local tiene toda la vibra japonesa, una atención maravillosa y el chef japonés prepara como si estuviera en su..."
Gabriel Buguñá Rosenberg
"Realmente me encanta este local. Comida japonesa tradicional, en general te encuentras bastantes japos en la hora de almuerzo lo que habla bien del..."
Palomañosa Cuac
"Muy bueno el local, recomendado para comer algo distinto, hay que venir y probar todo lo que ofrecen por que todo muy rico, si bien no es barato vale..."
Gonzalo Arriagada
"No tenían lo que pedí, el garzón bromeaba más de la cuenta lo que nos molestó un poco, pedí sushi, he comido mejores, le daré otra oportunidad..."
Evelyn Rees
"Un  lugar de cocina tradicional japonesa. Y de la buena.Te lo digo yo que como arroz desde que soy un EMBRIÓN.Más allá del sushi, no..."
Sayuri
"Me encanto ! La comida es muy buena. Platos originales y deliciosos, lo que se acompaña de una atención excelente. Me atreví a aceptar lar..."
Mili
"The real japanese food !!Otra recomendación buenisima que me tomo la libertad de retransmitir, muy buena la calidad, es pequeño el local eso..."
Roberto Sepulveda
"El goemon es un local ya bastante conocido por su cocina japonesa real, con platos que no se encuentran en casi ningún otro lugar.La comida..."
Itzá Maturana Luco
"Restaurant japonés pa japoneses; probamos sukiyaki: finas láminas wagú cocidas en su jugo c/ fideos soya, pak choy y verduras, pasadas x huevo..."
Carlota Fernández
"Una carta sencilla, sin muchas opciones. Ofrecen cervezas japonesas bastante buenas. La atención es amable y el lugar pequeño, acogedor y con..."
Francisca Roman Gomez
"Recomendado para quienes se atrevan a probar los platos calientes de la comida japonesa. Los pescados y mariscos se sienten frescos y el ambiente es..."
Dino Casanova Maggi
"Desde ayer Goemon se consagró como mi restaurant favorito en Santiago. Pocas veces uno se topa con lugares que se toman realmente en serio y con..."
Cata Rosenbaum
"Que buen descubrimiento este lugar. Es pequeño, la atención muy amable y personalizada. La comida es deliciosa y completísima! Muy fiel a la..."
Sofia Alliende
"Fui a la hora peak de almuerzo en día de semana, encontramos mesa de suerte porque el local es pequeño, pero tiene su encanto japonés y de..."
Marce Araya
"Había escuchado muy buenos comentarios de este lugar y he hecho varios intentos para probar este comedor. Al fin estamos aquí, pedimos el ramen de..."
Amy Lu
"Una verdadera picada japo. Bajo la direccion de Tomita y Patricio, ambos ex Japon, este lugar se ha posicionado como uno de los cinco mejores..."
Juan Jose Rondon
"Uno de mis restaurantes favoritos de Santiago! Estuve en Japón hace unos meses y puedo decir que la calidad y los sabores son muy..."
Kath Behrens
"Goemon...muy grato lugar...transporta un poco. Siempre hay japoneses comiendo allí...lo que por cierto aumentó mis expectativas. He comido..."
Psximevas
"Lejos de mis japoneses favoritos. Muy bueno y con la mejor atención. Amo el sukiyaki y al final pidan udon (los fideos de la foto), los cuales se..."
Andres Villaseca
"A este lugar hay que ir por lo menos una vez a almorzar, el curry de wagyu es excelente - el cual me ha hecho volver varias veces a este lugar - y..."
BrunoG
"Que buen restaurant japonés, pero de verdad, no de los que solo te ofrecen sushi americanizado o sopas miso que no tienen gusto a nada. Acá la..."
Giorgio Vecchiola
"Hoy con antojo de una sopa partimos con Cristóbal Mackenzie en búsqueda del auténtico ramen japonés.  Ya nos habían recomendado este lugar..."
Jose De La Cuadra
"Es un lugar verdaderamente japonés, simple y especial, con una carta exquisita y simplemente sofisticada. Los japoneses que vienen a Chile vienen..."
Aleugarte
"Me encanta este lugar. Aunque tienen una carta reducida, la frescura de su pescado me cautiva cada vez q vengo. La bandeja que trae sopa, picoteo,..."
Love
"Me encanta este lugar, acá elServicio sobresale, muy amable, si no entiendes la carta te explican todo. A la hora de almuerzo tienen opciones..."
Marraqueta Con Huevo
"Este local es buenisimo, he probado el sukiyaki, con sus verduras frescas y la mezcla de wagyu mas esa salsa buenísima. No me gustan las berenjenas,..."
Patricia Lamas
"Primera vez que iba a un restorán de comida japonesa. No sabía muy bien lo que pedir, a lo que el mesero ofreció sorprendernos y traer platos a su..."
Diego Rodríguez Salvador
"Llegamos por recomendación y que no pidiéramos de la carta. Patricio nos sorprendió con unas maravillosas tapas japonesas. La atención muy..."
Isatapiamontt
"De los grandes japoneses de la capital...... las alternativas de menú son muy buenas y que decir de la atención, excelente. Patricio atiende..."
Gonzalo
"Este es hoy por hoy me restaurante favorito y voy al menos 2 veces al mes. Los sushis son un sueño (El Hana Atún es un manjar) y el arroz del sushi..."
Luis Eduardo Dujovne
"Llegamos buscando un sushi pero Patricio, quien nos atendió de manera insuperable, nos sugirió probar los platos típicos. Tienen un menú que..."
Nicolas Larach
"Tal vez el mejor restaurant de comida japonesa de Santiago. Buena atención, buenos precios y con un local pequeño, pero muy acogedor. 100%..."
Fernando Javier Duarte Muñoz
"Me encanto el local, quizás en un poco apretado para la cantidad de mesas que tiene. Pedimos el sukiyaki y fue todo una experiencia. Cuando fui..."
Fernanda Ramírez
"Cuando vine a este lugar pedí una ramen soup y la mitad de un hana sesaml, para el que tiene mucha hambre esto es una buena opcion, era tremenda la..."
Ignacia Palma Valdivielso
"Muy buen sushi clásico. atendido por sus dueños. pescados frescos. cortes bien hechos. ramen y wasabi con una dedicación especial para pedidos..."
Rafa Harari
"Nunca he probado algo malo en este lugar. Todo está hecho con mucha dedicación, y los sabores se asemejan bastante a lo que uno comería en Japón...."
Sue Wang
"Comida japonesa no es sinónimo de sushi lleno de queso crema y palta.Aquí van a poder comer como en un izakaya, tienen una variedad amplia de..."
Agustín Kana
"Probé el menú de almuerzo de 7 mil. Se llama sushi, pero más bien son cortes de Sashimi sobre una fuente de arroz. Atún, salmón, pulpo, erizos,..."
Miguel Angel Labarca
"Impresionante!! Comida japonesa, no basada en el tradicional sushi. Si bien tienen, y espectaculares, el fuerte es la comida "caliente". Todos los..."
Pedro
"Bueno, bonito y barato. Con esto lo digo todo: el curry de cola de wagyu se prepara por más 24 horas y siempre con alguien revolviendo la olla,..."
Porco Dio
"Amo el Goemon! La comida está hecha con amor, el pescado está siempre fresco, el Chirashi muchas veces tiene erizos... el pescado al escabeche..."
Pilitv
"Mientras comíamos con un amigo, llegó un grupo de 6 o 7 japoneses, y apuntaron nuestro plato como si un grupo de chilenos, en Tokio, señalaran a..."
Rodrigo Arenas
"Siempre se dice que un local de comida asiática es bueno, cuando lo visitan asiáticos. Bueno, aquí es el caso. Rico, acogedor y buena..."
Monserrat Lecaros / @Lecarini
"Sin saber nada de comida o cultura japonesa, este restaurante es muuuy bueno. La atención es amable, los precios adecuados y la comida muy buena...."
Fernando
"uno de mis lugares favoritos al momento de buscar platos tradicionales.No estoy muy comodo con su servicio pero es un pequeño lugar para poder..."
Pedro Nicolás Fuentealba Carrasco
"Hora de almuerzo de pega y enfilamos por recomendación del jefe hacia Goemon. Es cierto que no es para ir todos los días, ya que los precios no son..."
Sebastián Baeza
"Excelente comida, muy buena atención. El espacio es algo estrecho. Siempre que he ido hay japoneses comiendo. ..."
Maximiliano Rojas
"Este Restaurant es del tipo "Izakaya", que no solo es un restaurant en Santiago, sino un tipo de local de comida intimo, para el relajo de los..."
Paula Martinez Lagos
"Buen lugar, chico pero acogedor, lo mas importante, comida real de japon, bien cocinada, todo en su punto, ricos sabores y presentacion!!! Una..."
Enrique Antonio Olguín Fraser
"Este es un lugar dentro de Santiago que es lo más parecido a comer en Japón, hablando netamente a la comida, ya que en Japón las cocinerías de..."
Gonzalo Pavez
"Directo desde la tierra del sol naciente nos encontramos en Providencia con Goemon. Un local algo pequeño, pero con un ambiente súper acogedor y..."
Juan Pablo Padruno
"El mejor restaurant japonés de Santiago. Comida y atención de..."
Sharon Raichman
"La atención en este lugar es muy buena, los mozos saben todo lo que uno les pregunta y son rápidos y claros en explicar. El mejor plato es sin..."
Caco Huerta
"El mejor japones de Santiago, ingredientes frescos con preparacion tradicional. Buen ambiente y atencion. Tomita san nos invita a conocer su cultura..."
Cmf
"Pescado fresco... Y muy al estilo Japonés!!!..."
Mauricio Bustos
"Llegué a este restaurante por recomendación del la gente de Zomato, resulto ser un pequeño y acogedor local que a mi parecer le falta un poco de..."
Susherito San
"Uno de los mejores restaurantes japoneses de Santiago. Es muy auténtico, lo que hace que destaque por sobre el resto. Las veces que he ido a comer..."
Daniel's
"Goemon came highly recommend to me for quality Japanese food (read: not sushi) in Santiago. The restaurant itself isn't too big, with only one..."
J Joven
"Creo que esto es lo mas japones que existe en Santiago...Me invito a cenar una compa de trabajo japonesa que hace un buen rato buscaba un lugar con..."
GoodPiggie
"Nota: En este restaurant pagamos la cuenta"Oye has ido al Goemon?". Por semanas fue el comentario fudini* de los amigos del mundo..."
Pancho Araya
"Me encanta la cultura japonesa, pero creo que algo que me gusta más aún es su comida: sencilla, pura, fresca. Algo raro para los paladares..."
Walter Rosenkranz
Temple Asian Lounge
87/100 (2419 ratings)
Restaurantes
Japonesa
Asiática
Sushi
Fusion
Asiatica
Fusion
Apto para vegetarianos
Japonesa
Opciones veganas
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Atún
Ramen
Sentarse
Japonesa
Asiática
Fusion
Reservas
Cena
Abierto hasta tarde
Almuerzo
"I've just had the best ramen in a long time ! Excellent service and prices. Definitely a must in the neighborhood..."
Bianny Poueriet Galarza
"Buenísima experiencia! La atención es rápida, los precios son accesibles, el ambiente es grato, la decoración muy innovadora y la comida es muy..."
Maca Espinoza Delgado
"Siempre es bueno regresar a los lugares que te gustan. El mejor Restaurant de comida asiática, atención impecable por parte de Julio y Javier..."
Luz Vega
"Exquisito todo ! La atención muy buena, el personal es excelente, todos muy atentos y amables. Hice una reserva y todo resultó muy bien. Lo..."
Nata Nata
"Deliciosa comida. Muy buena atención . Volvería sin pensarlo. El tiempo de atención estuvo super. No tengo queja alguna..."
Angelica Morales Jaimes
"La comida, la calidad de los productos, la innovación en los platos y la atención siempre de 1er nivel !!!..."
Macarena Becerra Salinas
"Siempre un gran exponente de la cocina fusión asiática..."
Alex Aguilera
"Espectacular en todos los sentidos , totalmente recomendable para pasar una velada..."
Laureano Emilio Carpio Gil
"Excelente atención los platos exquisito de primera calidad, los tragos espectacular tiempo de espera lo normal que se debe esperar cuando se prepara..."
Xcg Nidia
"Excelente servicio, presentacion de alimentos, ambiente, deciracion, y el sabor de los platillos es..."
Antonio Enrique Escalante Dubost
"En una de las esquinas más transitadas del barrio el Golf existe una cúspide de vidrio en la que se ubica este excepcional lounge, el lugar queda..."
Eduardo Morales Medina
"Buena atención, algo lenta, pero vale la pena la espera. Ambiente agradable, se escucha el agua de la pileta, sin ruido exterior y bien iluminado...."
Sebastián De La Barra
"La decoración es muy linda, la atención súper agradable, el menú es atractivo (no es el que está publicado acá). Los precios acordes al local y..."
Ana Veronica Piña
"Habia escuchado muy buenas referencias de este lugar y cumplio con mis expectativas, tienen opciones vegetarianas y lo adaptan a vegano al gusto,..."
Aurora Flores
"Muy rico lugar para cenar. La atención es muy buena, los meseros muy preocupados de que todo esté bien. La ambientación e iluminación..."
Debbie
""Buen lugar pa ocasiones especiales, romántico, linda decoración, iluminación e interiorismo. Comida sublime: roll parmesano machas y sashimi..."
Carlota Fernández
"Muy bueno, el lugar me parece muy comodo, bien ubicado, muy buena ambientación y muy buenos precios-calidad de sus productos, muy rico y..."
Javier Plá Aravena
"Excelente atención, el lugar precioso, con una piscina que dan ganas de meterse, perfecta iluminación y disposición de las mesas, no tan cercanas..."
Valentina Bravo
"Fui hoy al buffet y fue todo perfecto... Los sushis ricos, nos servían espumante sin siquiera pedirlo! Todo muy bien! Los garzones excelente todos..."
Ashley Stephanie Zamorano
"Excelente, medio carozzi, pero vale la pena.. El local con mucho estilo, la comida exquisita y contundente, las limonadas y jugos bien logrados, un..."
Matías Reyes Rodríguez
"Lejos el mejor sushi que he probado. Si bien los rolls no son tan grandes en tamaño, el sabor es inigualable. Vale totalmente la pena ir a probar..."
Catalina Cruz Dides
"Definitivamente el mejor sushi que he probado, la verdadera comida japonesa de Santiago, no esos sushis agringados. La atención fue muy buena, full..."
Valeria Red
"No tenía muchas expectativas al respecto y las superó, fuimos a celebrar nuestro aniversario de matrimonio,destaco la atención del garzón Javier..."
Marisol Soto Pelyvas
"Tenía altas expectativas y se cumplieron! La decoración del lugar no me mata mucho pero es cosa de gustos...tienen una mesa/cama arriba de la..."
Javiera Bernales
"Dejo ya la nota previa que la calificación se debe esencialmente al servicio, si no fuera por eso sería más alta.El concepto me parecía bien..."
V
"Es uno de los lugares más bonitos a los que he ido a comer, las mesas junto a la piscina y a las luces son mágicas. La atención es impecable, los..."
Claudia Luengo
"Ayer fuinos a Temple y ya no es lo de antes... los garzones desordenados, dejan los platos en cualquier sitio. No se escuchaba musica dde lo que la..."
Danyla Carrasco
"Sólo reiterare que la comida es muy buena, sabrosa y bien presentada. Me gustaría añadir que el el bar está muy bien atendido, tuve la suerte de..."
Sebastian Palma
"Excelente... bello lugar.... la vista, atención y lo peincipal... la comida espectacular. Recomiendo este lugar, del mismo dueño de Ichiban. Y no..."
Hassen Balut
"Eran altas las expectativas y varios los artículos leídos antes de decidirme a visitarlo. Promocionado como lo mejor de la comida asiática..."
Ramiro Figueroa Araya
"Buena atención y ambiente. Hace mucho quería probar el ramen. Es contundente y rico aunque me pareció con mucho sabor a aceite de sésamo. ..."
Andrea Pintos
"Buena atención, ricos sabores y una decoración ad-hoc. Agradable almuerzo de día sábado, con poca gente. Todo fresco y servido a buena..."
Mauricio Andrews
"Si bien soy cliente frecuente de temple , ahí que saber que platos consumir ... tiene preparaciones excelentes y únicas y otras no..."
Victor Manuel Castro Poveda
"Estuvo muy bueno. Fuimos un viernes alrededor de las 19 hrs, nos atendieron súper bien, la recomendacion de vinos muy acertada, partimos con un..."
Nicolas Ibarra
"Me encanto el lugar, excelente atención, los platos son muy ricos desde la entrada hasta el postre, tiene una decoración increíble, no tenía..."
Linda Vicencio
"Excelente cocina, los rolls son muy buenos y con algo diferente al resto. Se nota la preocupación por entregar un producto de primera..."
Diego Arriagada P.
"Es una super opcion, bien ambientado, buen local y gran atencion, tienen buenas opciones para comer, los makis son muy sabrosos y variados al igual..."
Renato Carrasco Plate
"Excelente atención y ambientación. Hace 4 años que no iba y vi que los platos han cambiado a una propuesta más izakaya. Los menú ya no son en..."
Guillermo Saavedra
"Bueno rico sushi fusión la carta buena amplia , la atención excelente me atienden siempre muy bien y con preocupación , no dejen de probar roll..."
Juliana Suarez
"Aquí, la gastronomía asiática se reúne en preparaciones llenas de tradición y sabor. Si te gustan los sabores thai, japoneses, etc., aquí..."
Cristián Pavez Díaz
"Fuimos a comer el buffet de sushi que ofrece temple y quedamos bastante felices con la variedad que ofrecen a la vez que estaba acompañado de..."
Patricio
"Ubicado en el segundo piso al costado del hotel Intercontinental, este lugar es especial ya sea para una cita romántica como para salir con tus..."
UnaChilenaEnSuPais
"Un Rincon de Asia en Chile, Temple Asian Lounge, ubicado en el Hotel Intercontinental en Vitacura, comandado por el Chef Minsu Bang.Con una..."
Bianca Klenner
"Fuimos a este restaurante a celebrar mi cumpleaños y nos fue bastante bien. Nos dieron la mesa que está ubicada sobre la piscina y, aunque..."
Mr. White
"La comida es realmente rica y muy fidedigna a lo tradicional sin ser fome. Pedimos platos muy variados y todos estaban realmente ricos. Lo único es..."
Kukymoto
"Lindo lugar, especialmente de noche. Solo probé los sushi, se demoraron en traerlos, pero estaban  muy ricos. El menú digital fue de mucha ayuda y..."
Claudia Foodie
"Excelente!!!Me encantó, desde el ambiente a la comidaLlegas y la ambientación es muy linda con una piscina que atraviesa las mesas, una..."
Marcela Zuñiga Claveria
"Increíble nada que decir!!! MiPreferido el ichiban y lo sigue templé!!! Exquisito todo preparado con los mejores ingredientes preocupados de..."
Natisima!!!
"Buenísimo nivel de sushi. Aparte de estar muy bien ambientado, este moderno restaurant cuenta con una carta virtual muy informativa, servicio de..."
Sofia Alliende
"En busca de un lugar para comer ramen y después de verlo en un reportaje en las noticias decidimos visitar este lugar. Con altas expectativas..."
Fernanda Delgado
"Exquisito local representa la verdadera comida asiática muy buena atención nada malo que decir súper grato el momento vivido continúen así..."
Jesus Guserra
"Fuimos el Domingo para el Buffet que por 20 mil permite comer todos los rolls de sushi que quieras. Los pedimos TODOS. Todos riquisimos pero valió..."
Menu A Prueba
"Debe ser junto con el Ichiban, el mejor restaurant de Sushi en Santiago. La carta de tragos es variada y de excelente gusto. Los Rolls son perfectos...."
Tomas Martinez
"Great experience, buen lugar e incluso sorprende donde esta, yo no me lo esperaba.Racion de sashimi muy correcta acompañada x giosas,..."
Osvaldo Pavez Schlag
"Excelente el lugar y la comida, es un lugar entretenido.Te atienden muy bien y es relativamente rápido. Pero aquí lo más destacable es..."
Pacita Velasco
"Exelente restaurante el mejor sabor del Sushi original al sabor Japones un servicio personalizado te saca todas las dudas de todos los..."
Andres Korant
"El temple pintaba para ser una experiencia FAN-TAS-TI-CA, y casi casi casi lo fue.Comencemos por lo bueno:- La decoración, ¡Se..."
Carolina Avilés
"Es un buen lugar con buen ambiente, tiene una piscina en el medio del restaurant y enredaderas en el techo de vidrio lo que le da un toque especial y..."
Tishi
"Un restorán de comida asiática bastante particular y con comida muy agradable.La carta es bastante amplia en tipos de comida. Todo se ve..."
Joseto
"Excelente experiencia !!! Agradecido del servicio de Mario Andrés... Muy recomendado. La ambientación, el trato y la comida son únicos. Se sugiere..."
Matias Negrete
"Muy bien preparado.Tienen una carta bastante completaEl lugar es muy bonito. La ornamentación está bien lograda.Las copas muy lindas..."
Alvaro Gallo
"los mejores sushis de la capitaaal y unos erizos deliciosos, el lugar no tiene ambiente, es raro, la piscina y las luces a mí no me gustan..."
Anita Laborde
"El lugar muy lindo, con una pileta en el centro del restaurante.Nos reciben con sashimi de cortesía, muy rico! De plato de fondo probamos..."
Jennifer Ruz
"Muy buena experiencia de atencion, lugar agradable en ambientacion, muy buenos platos , hay unos que se pueden pedir picantes y están muy bien!..."
David Baquerizo
"Es increíble!! La carta es para derretirse y la atención es buenísima. El lugar tiene un ambiente diferente a cualquier otro restaurant que haya..."
Antonia Delucchi
"Fui por una reunión, pedimos sushi que realmente estaba maravilloso. El pisco sour lo encontré bueno pero fuerte (cabezón) para mi gusto, pero en..."
Elena Pérez
"Mi novio Felipe Vergara me llevo a este lugar de sorpresa para nuestro aniversario, la sorpresa fue que solicitó la mesa que se encuentra en medio..."
Daniela Belen Segura Rivera
"Solicite una reserva para un día muy especial, pedí que me preparan la mejor ubicación con algo especial.... Al  llegar la verdad es que..."
Felipe Vergara
"Primera vez aquí y siempre me había llamado la atención y al entrar terminé por convencerme. Buena atención, buena comida, buenos tragos y..."
Gon Gruñón
"Este se pasó!!!!!!!! Sus rolls fusión, el ambiente, sobre todo de noche, hacen que comer en el temple sea toda una experiencia.Sus tragos..."
Dominique Rossier
"Muy buen lugar. Le falta un poco de onda pero la atención fue súper buena, lo que en Santiago se agradece.Muy buen precio en la botella..."
Alan Mo Du
"Otra cosa. Una carta muy variada y con sabores muy bien logrados. Si eres aficionado a la comida asiática este es un restaurante OBLIGATORIO. El..."
Marcos Silva
"Creo que es sino el mejor uno de los mejores sushis que he comido en Santiago, muy buen ambiente, atención y variedad... 100%..."
Alexis Elguera Ariadela
"Excelente atención, exquisita comida, muy buen ambiente. Queda muy bien para una cita romántica... Es muy acogedor, te sientes cómoda de..."
Alejandra Cordoba Prado
"No se si me gusta la decoración, divertido tener una pileta con mesa en medio, pero no puedo dejar de pensar en el malgasto de energía, tendrán..."
Marraqueta Con Huevo
"Si debo elegir el mejor Restaurant de sushi de Santiago seria este #templeasianlounge. Del connotado chef Minsu Banga, comer es toda una experiencia...."
Carolina Escárate Argandoña
"Increíble ambiente, divertido y cordial..Excelente para pasar un rato agradable con los amigos y comer rico. La carne super..."
MARCELO SILVA
"Lindo restaurant, con la carta más variada de comida japonesa que he visto aca en Stgo, la comida estaba super rica, tenía una linda presentación,..."
Shwu Guan Orellana
"Al fin pude ir hoy con Carolina González Glasinovic y la experiencia fue muy buena! Pedimos dos platos, sashimi de 25 cortes, que estaba..."
Julio Rivera Iunnissi
"Excelente ramen!! Un caldo potente y contundente, la mejor forma de pasar el invierno! Maridaje con pinot noir de clos de fous absolutamente..."
Natalia Ortiz
"He ido a Temple en varias oportunidades y siempre he salido satisfecha por la buena gastronomia, la excelente atención y la buena onda!! El equipo..."
Liz Jopia
"Fui por Santiago Dining Week, me gustó mucho el lugar, la piscina y las luces le dan un buen toque, ideal para citas, si quiere enamorar a alguien..."
Paz Aros
"Fuimos a comer al Temple a propósito del dining week y fue una más que agradable sorpresa. La amabilidad de la atención se siente desde el..."
Eve Reyes
"Simplemente un Templo! El personal muy dedicado en hacerte sentir cómodo, y responden rápidamente a cualquier requerimiento. Los tragos de 1 a 7..."
Seba Concha Ulbrich
"Excelente lugar, ambiente muy grato y moderno, comida excelente. Es la versión no tan cara del Ichiban, tienen cosas muy parecidas (es del mismo..."
Ana Ortíz Santacoloma
"buen concepto moderno ubicado dentro de un hotel estacionamiento pagado a parte, la comida demora en llegar, carta en tablet.entrada para..."
Karen
"Ambiente grato, diseño de interior minimalista e interesante. Muy buen servicio aunque un poco lentos en la cocina (a pesar de no estar lleno). Los..."
Manuel Herrera Campos
"Ideal para el frío son las sopas. Este invierno hay harta oferta de ellas. Un imperdible es este restaurante con las sopas tradicionales japonesas,..."
Pablomanriquezv
"Muy bueno este restaurante. Los rolls son bien ricos, ya que además de los clásicos tienen varios bien originales y los preparan con buenos..."
Daniel's
"No tenía idea de la existencia de este restaurant. Excelentes todos los platos y la atención buenísima. Una relación precio/calidad muy..."
AS
"Una experiencia de lujo. La comida, ambiente, la decoración, la atención,LA ILUMINACIÓN, la música, los tragos preparados prolijamente hacen que..."
Melissa Charlin
"La cultura Japonesa es fascinante, desde la Era Meiji hasta la larga tradición de resucitar a Krilin. Si quiere una salpicadura de ésta vaya al..."
Richardo
"La comida excelente, hay rolls con toques crocantes espectaculares y con toques de autor interesantes, buena barra, y tiene una propuesta musical..."
Victor Hugo Jimenez Ayres
"Excelente lugar para ir y poder comer unos deliciosos sushis, y poder compartir en un grato ambiente. La atención es rápida y el lugar muy bien..."
Sergio Puas
"Al llegar a este lugar me encantó el ambiente, tranquilo y relajado. Como era de noche, me gustó mucho la decoración y cómo estaba iluminado el..."
Fernanda Figueroa
"Muy buen lugar de comida japonesa! Pedí un Yaki Udon y estaba excelente, muy generoso en proteínas (no como en otro lugares). Se nota que los..."
Catalina Otárola Arriagada
"Un lugar ideal para vivir una buena experiencia: rico ambiente y decoración, atención personalizada con buen manejo de la carta y rica comida. Por..."
Loreto Oda
"Simplemente sublime! Platos exquisitos y atención personalizada y un dominio acabado de la carta es mezcla perfecta para vivir una experiencia..."
Mauro Salazar Catalán
"Temple. Al costado del hotel Intercontinental, esta muy bueno, música, ambiente. Su comida. Sus cócteles, de verdad esta muy bueno, lo pasamos..."
Sibaritas
"Todo muy rico, agradable ambiente, buena atenciónRecomiendo sentarse al lado de la "piscina" de arriba, muy bonito. Toda la comida es rica..."
Frances Butrón
"Imagina finas láminas de papada de cerdo, fritas hasta lograr esa crocancia que de solo mirarlas hacen crunch, acompañadas de una buena dosis de..."
Nirvino.cl
"Me gustó desde que entré, bien ambientado. Desde el lado de la comida japonesa (y mas enfocado al sushi) no se compara a lo que proponen los otros..."
Martin Turner Suarez
"Es de los restaurantes de sushi caros, pero la comida es buenísima. El ambiente es muy bueno y la atención también. Tiene platos distintos a lo..."
Ignacia Irarrázaval Lasen
"Buen ambiente y la comida buenísima. Carta completa con muchas opciones e ingredientes para los rolls. Buena atención. Un poco más caro que los..."
Cristobal Torm
"Pero que delicia todo!, la atención, la comida, el ambiente, ninguna queja ya que entregan un servicio de excelencia !! Recomendado 100%! Así que..."
Paty Medina
"Excelentes rolls, y atención. Recomiendo el parmesano y spider! Un ambiente único e inigualable ..."
Francisco Javier Arias
Republica Nikkei
86/100 (1005 ratings)
Restaurantes
Sopas
Asiática
Peruana
Sushi
Fusion
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Japonesa
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Almuerzo
Cena
Ramen
"Omg this is a most awsome place. The food is 5 star. No doubt the owner knows whats up. Every thing on the menu is outsatnding in taste a presance...."
Alexander Morales Pizarro
"Delicioso! Sencillo sin grandes pretenciones pero la comida increíble! Execelente..."
Daniel Diaz Gavilan
"Comida super rica, con harta variedad y para todos los gustos. Atención..."
Leticia Armijo Madariaga
"Excelente servicio. La comida es muy rica, y mucha variedad para vegetarianos, eso se agradece..."
Denny Darat
"Excelente comida si lo que buscas es comida fusion, el lugar es pequeño pero la atencion es muy buena. Recomendable..."
Rodrigo Mendoza
"Excelente lugar y acogedor ..todo delicioso y la atención buenísima..."
Veronik Oviedo Nuñez
"The best tofu ceviche in town..."
Filip Vondrasek
"Muy recomendado, de lo mejor!!..."
Antonieta Garrido Crespo
"Excelente Sushi, y la atención super buena. Pisco Sour cita obligada a..."
Yan Porto
"la comida buenaza!! y el lugar supee bueno. buen..."
Vania Price Ballón
"Muy buena la atencion..buena comida mucha variedad en platos.lo recomiendo visitar y comer..."
Mariela Rios
"Me encanto!! Buenisima atencion. Super Ramen delicioso y ni hablar del..."
Marcela Sandoval
"El concepto "yatai" es traído a un espacio modesto en el centro de Santiago. Calidad de los platos y atención van más allá de su precio...."
Sebastián Pizarro Cortés
Ramen Kintaro
81/100 (1415 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Gastropub
Japonesa
Japonesa
Cervecería
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Bebidas
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Sashimi
Salmon
Ramen
Pescado
Chile
Fideos chinos
Jiaozi
Sentarse
Japonesa
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Sillitas altas disponibles
Estilo familiar
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"El mejor ramen q he probado, sin duda alguna, pero les falta el helado en..."
Edward Osechas
"Excelente atención, probamos el ramen y te hace volver a Japón con sus olores y sabores. La sopa miso también maravillosa! Sigan..."
Yasmin Bishara
"Comida exquisita, y atención perfecta. La experiencia es una maravilla. Meseros amables, cajero amable, todos felices de recibirte. Ojalá todos los..."
Diego Pacheco Torrealba
"El mejor ramen y gyosas están en kintaro, excelente calidad en los platos y muy buena..."
Cristian Delgado Ramirez
"Muy buena atención, la comida deliciosa,los precios accesibles , sin duda volveria a ir para seguir probando estos ricos..."
Felipe Antonio Figueroa Vallejos
"La comida es realmente deliciosa, la atención es genial, si quieren tener una experiencia culinaria maravillosa este restaurante es el indicado...."
Miguelone Jeldres
"Excelente restaurante, comida auténtica japonesa y exquisita, la atención es de primera, muy feliz después de ir a kintaro, 100% recomendable..."
Patricia Andrea Mesina Aguilar
"Probamos el spicy paitan kintaro. ESPECTACULAR! Después pedimos un Evo yakisoba e increíble de nuevo. Los Edamame, cervezas japonés y amabilidad y..."
Marivi Briz
"Este si es ramen con el sabor de Japón!!! Gracias por existir en..."
Capybara-san Yeah
"Simplemente el mejor ramen en Santiago. Ademas muy buena atención, buenos precios y localización perfecta. Fui a "Ramen Kintaro" ayer y ya quiero..."
Magdalena Bartczak
"Aprovechando el feriado, fuimos con mi pareja a probar por primera vez el ramen. Cuando llegamos (10 minutos antes de que abrieran) ya había una..."
Cami Carreño
"Un lugar increíble, atención, limpieza y por sobre todo la comida magnífica que sirven. Vamos seguido con mi chica y nunca fallan, al contrario,..."
Gonzalo Sepúlveda
"Acogedor lugar, atención buenísima y la comida deliciosa, completamente..."
Pamela Manriquez
"Todo excelente! Tiempo de espera adecuado y exquisito los platos..."
Mane Chandia
"Exquisito, lejos el mejor ramen que he probado. Si andan por Santiago Centro y quieren comer algo disti no o a lo habitual, porfavor visiten este..."
Nikolasgrrd830
"Hola, somos una agencia de comunicaciones, le explicó nosotros hacemos todo el área digital, sacamos las fotos del local de forma profesional,..."
Agencia Idealizate
"El mejor ramen de Santiago, lejos. Probe la entrada de tofu, el tonkatsu y la jarra de ginger con wiski y fue toda una maravilla. Recomendado al..."
Israel Araya
"Rico, gran variedad de ramen, tienen opciones vegetarianas y con carne, picantes y sin. Recetas bien ejecutadas y se nota la dedicación. La..."
Pazz Abarca
"Desde la atención, a la ambientación, la variedad, los sabores y la preparación, todo excelente!! De verdad destacar la amabilidad y cariño con..."
Camila BS
"Ramen EXQUISITO. El mío tenía cebollín, choclo, cerdo y un picante que le dio el toque justo. No entiendo cómo había demorado tanto en..."
Diego David Soteldo
"Después de haber estado casi un mes en Japón y haber probado una variedad de ramen deliciosos puedo decir que en Chile, esto es lo más parecido a..."
Camila José Reyes
"Increíble... Fue una experiencia ir a comer a este lugar, desde la atención hasta la comida. Para los que quieren proban algo nuevo se los..."
Fernanda Daniela Pozo Bravo
"One of the best places I have ever visited. I went there with an expectation, and came out of the place with the expectation completely fulfilled...."
Diego Espinoza Gacitúa
"A pesar de que la comida si tarda un poco más de lo que debería,la comida es muy rica,el Ramen tiene mucho sabor. El ambiente ea muy agradable a..."
Rodrigo Zapata
"El ramen es delicioso, pedí el Veggie ramen picante y tenía el picor justo y el miso que traía estaba muy rico. La atención me tocó..."
María Miranda
"Mi primera vez comiendo Ramen. Muy bueno! Además, la cerveza de la casa estaba buenísima. Como se lo pasa lleno, el día anterior reservé una mesa..."
Ro Man
"El mejor lugar para comer ramen en Santiago, la atención es buenísima, la comida es maravillosa, tienen que probar el sake es de otro..."
Michel San Martin Castillo
"Me encantó, muy parecido a un izakaya japonés. Pedimos un Ramen Spicy y un mix yakisoba.. muy rico todo. Se demoró un poco el yakisoba y se nos..."
Moyra Villarroel
"Muy buenos sabores y un ambiente bien logrado. Al llegar te saludan todos y también al irte. Probé un ramen que estaba bien logrado. A mi parecer..."
Benjamin Israel
"Muy rico todo! Y quienes trabajan allí también, muy buena onda. Se entiende que no pueden prestar atención en un 100% debido a la cantidad de..."
Valentina Killinger
"Sin duda la espera vale la pena. Viernes en la noche había una gran lista para conseguir mesa pero a pesar de eso fue rápido, no más de media..."
Desde Santiago De Chile Pa'l Mundo
"Mi amigo Wolfviewx me llevó a probar este restaurant que reabrió hace muy poco, en donde probó un Curry que le enamoró. Luego de..."
La Ruta De Muffer
"Casi siempre hay una fila terrible para comer, sin embargo la atención, el sabor de las comidas, los tamaños de los platos y el ambiente hacen que..."
ANDRES PATRICIO HOFFER FIGUEROA
"todo muy sabroso!!! la sopita llego un poco tibia pero paso a segundo lugar por lo sabroso! :D bien ubicado facil de llegar.ricos..."
Sebastian Eugenio
"Muy rico en Ramen, la verdad lo mejor de lo mejor.La cerveza tibia. Un poco caro pero rico. Si vas en auto tenes que considerar que vas a pagar..."
Jerónimo Senés
"Todo muy exquisito, nunca había probado una sopa así de rica. La atención fue excelente y muy amable. Pedimos también unos pollitos fritos que..."
Débora
"Desde que uno entra la experiencia nipona se siente. He ido varias veces y jamás ha defraudado. Me atrevo a decir que son el mejor Ramen de..."
Sebastián Yáñez
"maravilloso lugar dedicado al Ramen, se hace una pequeña fila antes de que abran, un poco caro pero vale la pena la experiencia. Los meseros hablan..."
Mónica Robles Díaz
"Un trozo de Japón en el barrio Bellas Artes. Los sabores, el ambiente y la variedad hacen de Kintaro una experiencia completa. Sin duda, volveré..."
KEVLAR
"Realmente no habia ido desde su reapertura y creanme que fue la mejor decision que tome, un restaurant tipico de comida donde la mayoria de los..."
Felipe Leyton
"Un sabor muy japones! Muy buena atención y excelente lugar. Recomendable 100%.Pedimos 2 Ramen distintos y pollo Karaage... De seguro..."
Victor M. Elizondo
"Ahora su nombre es Kintaro Ramen.Interesante apuesta por este plato que es muy popular en países como España, Estados Unidos, entre otros, y..."
Shigeru Suzuki
"Riquisimooo ❤️ la atención muy buena, la comida deliciosa, el único detalle es que aun la carta esta en construcción por lo que no tienen..."
Paulina Hernández Vásquez
"Ramen maravilloso, fui al anterior y ahora al nuevo por lo que puedo decir que se mantiene la escencia de comida bien preparada, fresca y rica...."
René Astroza Pincheira
"Era el mejor lugar de sushi en santiago, un clásico, mejor relación precio calidad. Lamentablemente cerró hace algunos meses, cuanto lo..."
Foodieaventuras
"Ahora son Kintaro Ramen y se especializan en ese emblemático plato japonés.Como abrió hace poco, no hemos probado la carta completa, pero los..."
Consuelo Mejías Smith
"Me llevaron a este lugar y lo encontré repleto. Había fila para almorzar, lo que me generó bastante expectativa. Al llegar la carta mi primera..."
Ale Correa
"Muuuy rico, una pena que cerrará, realmente la comida era de excelente calidad, todo fresco.El lugar era un poco pequeño y siempre hay mucha..."
Camila Iturra
"Arigato¡¡¡..."
Mario Pablo Neira Quiroga
"El mejor sushi que he comido en mi vida.... mejor que cualquier restaurante de sushi que haya visitado en Chile!! Simplemente maravilloso...."
Ricardo Aguilar Salinas
"El local deja mucho que desear, a primera vista es bastante tosco, con algunos detalles rescatables. La sensación cambia al degustar su comida que..."
Nicolas Patricio Huerta
"Amo el sashimi de este lugar, es la mejor comida japonesa de Santiago, por favor prueben el sake sour 😄, y recomendación, lleguen temprano o..."
Bárbara Sofia Pizarro
"Muy rico todo, pedimos un ramen con cerdo asado y cerdo apanado con verduras, la atención no fue tan buena, trajeron los platos con media hora de..."
Javiera Córdova
"Uno de los mejores sushis que he probado, es un auténtico restaurante japonés que sirve además de sushi, platos típicos y diferentes tipos de..."
Valentina Vega Taco
"Ideal para ir despues del trabajo, mini detalle es que debes reservar. Te instalas en la mesa y llega una moneria de barco pequeño con toallitas..."
MP
"muy rico, se identifica una real preparacion oriental desde la salsa teriyaki hasta las espectaculares gyosas, el ramen especial muy rico, la sopa el..."
Victor
"Muy ricos los ramen.. la sopa miso y el sushi..Es Barato y acogedor el local ya que es pequeño 🙂 lo recomiendo totalmente, en especial para..."
Claudia Garcia
"Un local que por fuera oculta una gran calidad de comida japonesa. Siempre hay que reservar, el lugar se llena y se entiende por que. La comida es..."
Valentina Reveco
"Últimamente me he re encantado con el Kintaro. La atención es muy buena, el ambiente es tranquilo y la comida es muy buena a buenos precios. Los..."
Alejandro Montano
"Este a mi gusto es uno de los mejores restaurant de sushi de santiago donde la preparación de los sushis realmente es buena, se demoran un poco en..."
Viviana Carolina G
"Sushi japonés, bien hecho, espacio limpio, cómodo. Los sabores de cada plato son excelentes. Si quieres comer sushi de verdad, sin tanto queso..."
Maria Paz Mallegas Vargas
"Aplaudo de pie por la calidad de este restaurante. No es barato pero está al nivel de precio de otros más "Gourmet" y con una calidad que le da mil..."
AS
"Restaurante tradicional japonés, en el cual se puede comer a precio no tan inflado.El sushi es rico, pero al venir a este restaurante debería..."
Valentine Maire
"Un local the real Japonés? Este! Cajero y maestro de cocina japonés.Cada una de las piezas bien hechas aún cuando la velocidad en que lo..."
Toto
"Sólo he ido una vez y pedí un roll, el cual estaba rico, y ramen que estaba exquisito, en especial los trozos de cerdo que tenía en su interior,..."
Karl Schuler
"La comida muy rica y tiene mucha variedad! Un muy buen sushi, ojo no es barato pero uno de los de mejor calidad que he probado. Muy recomendado! ..."
Fernando Soto
"Definitivamente el Kintaro es uno de los mejores restaurantes en lo que he estado, la comida caliente y a su punto, el sake maravilloso, el chef..."
María De Los Angeles Reyes
"Me encanta este lugar. El dueño es un amor y siempre está atento a que todo esté bien. La atención varía pero hay una mesera que es muy mala..."
Valentina Millán Ramos
"No recuerdo que los sabores destacaran pero el local tiene como atmósfera japonesa. No me gustó como se organizan las mesas. Si vas en pareja las..."
Marcela Carolina
"Rico lugar, atendido por su dueño japonés. Tiene bastante variedad de comida japonesa. En cuanto a los rolls, las variedad no son muchas, pero de..."
Javier Naranjo
"Amante empedernida del Sukiyaki, en Kintaro los platos japoneses son fenomenales, sobretodo sus sopas. El lugar siempre está atiborrado de gente,..."
Denisse Tacchi
"Lo mejor de Kintaro es el yakisoba sin pimenton 😁, el sukiyaki, hosomaki salmon, lasGyosas, ramen, en general los fideos especiales (que se..."
Javier Alejandro Navarro Morales
"Hace tiempo que quería conocer este local. Había recibido muy buenos comentarios. Probamos de entrada un tofu, que me gusto bastante. Luego fue el..."
Gustavo Chavarria
"Buen plato tradicional y excelente tamaño. Variedad en pescados y con los acompañamientos tradicionales japoneses. Fiel a la cultura original...."
Thomas.armstrong.k
"Si existiera tal cosa como una picada de comida japonesa, este sería el local. El chef no habla español, pero habla con los platos. Excelente..."
Christian B. Ellsworth
"Hace tiempo que no voy al kintaro. Lo conocí en 2001 y es el restaurant japonés que mas he visitado.Si bien el sushi es muy bueno, lo..."
Juan Cristóbal Arriagada Leiva
"Excelente Restaurant. Precios muy muy razonables, la comida exquisita y buena atención, por japoneses de verdad.Yo no soy muy amigo del..."
Vader Johnson
"Es un local muy bonito, decorado con muchas cosas japonesas. Cuando llegas te reciben con un pañito caliente, que es muy rico en esta epoca. El..."
Camila Quintana
"..."
Sebastian Marquez
"Exquisito!! Se nota de lejos la diferencia en los ingredientes, el sazón, me atrevería a decir incluso en las temperaturas con las que arman el..."
Eduardo R
"El lugar no impresiona por su infraestructura, es mas bienn antiguo y la limpieza no es nada prolija, por lo que la expectativa en la comida es..."
Maria Constanza Bf
"El chirashi de este local cambió mi vida. Antes era fanática del "gohan" de los locales de sushi típicos (que era arroz con pescado crudo y..."
TangananicaTangananá
"Visité el local a la hora de almuerzo, estaba lleno, logramos una mesa y pedimos nuestros platos, probé el yakisoba con pasta artesanal, estaba..."
Miriam Rosales Gaete
"En medio del Barrio Bellas Artes, un lugar aparentemente sin pretensiones, pero exquisito y necesario para salir de la cárcel del sushi al hablar de..."
Patricio López
"Auténtico sabor japonés. Hay muchísimas opciones además del típico sushi y sashimi. Yo probé un ramen con fideos artesanales y estaba..."
Carla Espinoza Gutiérrez
"Fui por primera vez el 2015 y eso quizás sesgue mi comentario, porque he leído que "ya no es lo que era antes".En cualquier caso, aun como es..."
Gianfranco Raglianti Borbolla
"Es un lugar pequeño, muy bonito, su decoración es sutil y muy agradable. Al llegar te traen toallas calientes y la carta.La atención es..."
Carolina Fuenzalida
"Frente a la innumerable oferta de sushis en santiago el Kintaro efectivamente se destaca. Se nota que aquí le dedican un poco más de tiempo a la..."
Rodrigo Santibañez
"ñamiiiiiii, rico, la atención rápida, todo muy agradable. Los rolls Osaka y Tempura una maravilla, son tan suaves que se deshacen en la boca. Algo..."
Xaviera
"Sin duda un excelente lugar para disfrutar de auténtica comida japonesa. Pedí un sukiyaki y una tabla makimono (6 hosomakis y un surtido de..."
Brmejo
"Juste un des seuls vrais restaurant japonais de Santiago. Et pas mauvais en plus. Prix correct, bien situé. Une super adresse quoi. Éviter les..."
Augen Yoann
"De los restaurantes de sushi definitivamente entre los tres mejores, lo que si, cuesta mucho encontrar mesa, de hecho la última visita pedimos para..."
Oblina Faloola
"Hace un tiempo fuimos y me encanto! Muy amable la atencion y los platos todos ricos! El ramen exquisito! El tiempo de espera fue prudente y en..."
Dorlisa Sonrisa Araya Riti
"Sushi muy rico al lado del metro bellas artes. Es súper acogedor porque tiene mesitas en la calle donde puedes aprovechar las noches del..."
Kate Maraza
"Otro de los pocos lugares que ofrecen comida japonesa de verdad y no puro sushi, que los japoneses comen tarde, mal y nunca. El local no es muy..."
Mari Navarrete
"de lo mejor que he comido en gastronomía japonesa, mi señora pidió sushi y estaba muy rico, yo pedí una sopa miso y estaba también muy buena, lo..."
Andres Silva
"Rica comida japonesa más clásica que en otros lugares. El local es pequeñito y bien agradable. Recomiendo el Ramen con tallarines caseros y el..."
P.A. Palma Contreras
"The real comida japonesa... el ramen es demasiado genial y eso acompańado de saque :D y el cajero es calcaldo al sr miyagi para su foto pal face xD ..."
Max Rios
"Excelente lugar, además de sushi es recomendable pedir platos calientes típicos de Japón. Lo mejor la atención del dueño, es sentirse como en..."
Fran Gallardo
"De la ruta de los restaurantes de comida Japonesa este se encuentra en mi tercer lugar. Es verdaderamente agradable, te saluda un Japonés en la..."
Lía Binimelis Ulzurrún
"Un súper buen local de comida japonesa. Bien rústico y respetando los sabores. Les recomiendo probar los platos, no los sushis. Pruebe el Ramen o..."
Cesar Vasquez
"Fui con mis primos y la comida estaba súper rica, la atención fue rápida y tenían harta variedad. Tienen comida japonesa real, no sólo sushi,..."
Fabiola Ortega Lizana
"Es un local rico, pero no maravilloso. Tradicional del barrio, los rolls dejan con gusto a poco en comparación con la comida tradicional. Los baños..."
No Soy Fashionista - Blog
"La verdad es que hace mucho no iba y este sábado volví. La carta de vino, tiene muy buenos precios. Pedimos las gyosas que salieron con vale..."
Angelinna
"Uno de los mejores sushi que he probado.Bien atendido y rápido Materias primas de buena calidad. El arroz exquisito y las gyozas NO..."
Lore Contreras Fernandez
"Uno de los mejores sushis que he probado, se siente auténtico y los otros platos del menú así se ven. Todo muy fresco y si bien los precios no son..."
Miguel Schweitzer Auad
"La ambientación japonesa, la ubicación céntrica y la comida, todo muy bueno.Te atienden muy rápido y la comida la sirven igual de rápido, a..."
Cami Rojas Esparza
"Hay que llegar temprano para poder disfrutar tranquilamente del teishoku o si tienes frío un buen sukiyaki para abrigarse por dentro.Tienen muy..."
Gonzalo Eduardo Seriche Vega
"Siempre había escuchado hablar del Kintaro, hasta que nos animamos!!Era hora de almuerzo y estaba lleno, a pesar de eso el pedido no se demoro..."
Denisse Avilés Reyes
"Gran lugar, sencillo y cumplidor, la atención es amable y te explican los platos con tiempo, siempre con una sonrisa en la cara, además la..."
Tania Eloa Vilches Martínez
"Sólo he probado el sushi en este local, el cual estaba muy bien preparado y sabroso, recomiendo el Kobe Maki. La atención si deja bastante que..."
Paula
"Tengo que decir que esperaba más de este lugar, sobre todo de la atención.A estas alturas, uno valora harto una buena atención, y si debiese..."
Grumpy J
"Caminado por el sector de Bellas Artes buscando un lugar simpático para comer algo, decidí entrar en el @Kintaro. Un restaurant japonés que no..."
Jimmy Do Nascimento
"Un buen lugar de comida japonesa tradicional. Eso si, sus platos y preparaciones tradicionales superan con creces los rolls, que dejan un poco que..."
Ma Ag
"Excelente lo de Kintaro, sin fuegos artificiales, solo comida japonesa, simple y real. El lugar no es muy grande, y por lo que pude ver tiene su..."
Juan Pablo Padruno
"Es muy rico, el ramen especial es exquisito, especialmente para dias frios o lluviosos.Esta ubicado en un barrio demasiado entretenido, lo que..."
Javi Figueroa Opazo
"Rica la comida del Kintaro, aunque por los comentarios yo casi iba esperando algo que me cambiara la vida.Para partir pedimos el Atsuage..."
Cata
"Maravillosa la comida, el ramen con tallarines caseros es delicioso, los platos contundentes, buena michelada, recomiendo el chirachi..."
Natacha Maturana
"El Kintaro me gusta porque parece un restaurant de barrio. No de barrio chileno, creo que tampoco de Japón, un barrio en el medio. Siempre vengo..."
Chez Yulia
"He ido muchas veces al Kintaro y me encanta, pero nunca me había animado a pedir los sushi que no fueran rolls. Pedí un Sushi Mori especial que..."
Localait
"Sushi de muy buena calidad, platos abundantes con una linda presentación. Buena atención. Los invito a probar más que los rolls, el ceviche y las..."
Isabel Correa Vergara
"Siempre frecuentando el vecino del frente, y aún no venia a este lugar. Realmente bueno si de real comida japonesa se trata. Ingredientes frescos,..."
Manuel San Martín H.
"Rico, muy contundente, buena relacion precio calidad. Fuimos a la hora de almuerzo un dia de semana, lo malo es que se demora en traer los platos y a..."
Daniela Fuenzalida
"Rico, contundente y de buenos precios. No es una comida que me llamé particularmente la atención, pero para quienes gusten de la comida japonesa..."
Constanza González
"Uno de los antiguos y tradicionales restaurantes japoneses del centro. Comidas tradicionales y los clásicos sushi, pero bien preparados. Recomendado..."
Robertiño
"Me encanta!!! Rico, liviano, sabores que sorprenden nuestros paladares aburridos y monótonos... El sushi especial (no me acuerdo el nombre)..."
Pacita Thieller
"Al Kintaro lo conozco hace ya varios años y la calidad se mantiene, tanto en los platos que son la especialidad como en los sushis. Todo es..."
Itzá Maturana Luco
"Muy buena opción para comer algo distinto al sushi. Los precios son razonables y la atención muy buena y rápida. Recomiendo el katsudon y el..."
Catalia
"Uno de mis japoneses preferidos, con una amplia carta y bien accesible! Vaya y sientese en la barra para ver a un maestro en accion si quieres sushi...."
Cmf
"Sushis de excelencia. Atendido por sus propios dueños, se respira y siente la cultura japonesa en el restaurante. Los detalles en la..."
Israel Ferreira
"Gran lugar que marca la diferencia con otros restoranes de sushi. Autentico restorán japonés (partiendo por su chef), cuya carta es bastante..."
Andrés
"De las mejores opciones de comida japonesa de este sector. Recomiendo el oyakodón del mar... espectacular. Es como un gohan más elaborado y de..."
Gabriela Quezada H
"Creo que esta es una autentica picada japonesa, su carta es muy variada y cuenta con platos calientes y fríos que van más allá de pedir..."
Gloria Carolina
"Si hay un lugar donde puedes sorprender a tu pareja o amigos es este. Un lugar pequeño, con pocas mesas, pero cuya carta de sushi y comidas..."
Cesar Arellano
"Voy a actualizar mi comentario contandole a los fans de este lugar, que cierra el 31 de marzo. Al menos eso nos dijo el japones administrador hoy......"
Tamara Marchant San Martín
"Simplemente los mejores rolls que he probado, además, muy buena la atención, se recomienda pedir un barco que consiste en una mezcla de productos..."
Camilo Jaña Fuenzalida
"Rica comida japonesa,el sushi es maravilloso, y lo mejor su sopa mido y los sashimi de salmón y atún.Para terminar con un rico té verde. De..."
Paula Andrea Arcay Sotomayor
"Restaurant Kintaro. A nuestro paracer uno de los mejores japoneses de Santiago. Muy buena relación precio-calidad. Pescado siempre muy fresco y..."
El Chacarero
"Es un restaurante muy bueno, el ramen es exquisito de muy buena presentacion un plato expresivo, el sushi es tambien sabroso y armado muy firme,..."
Benja Palacios
"Vine por la fama que se le ha hecho al local. Lo bueno: la comida. Pedi yakisoba que estuvo bastante sabroso. El ika yakisoba de mi pololo según su..."
Mariel
"Hace un año viajé a Japón y sentí la nostalgia de comer Ramen. Mis amigos dijeron que este lugar era famoso por ello. Y fui. Entré, y el primer..."
Marce
"Que rica comida tienen...para almorzar, a las 13.00 abren el sábado y a las 13.15 ya está full. Del sushi yo paso en este lugar, se puede comer en..."
Psximevas
"Una amiga me presentó este local y la verdad es una experiencia genial.Acostumbrados a que todo lo nipón sea puro sushi, el Kintaro fue una..."
Claudia L. Letonja
"Un frío y algo encañado sábado mis padres vinieron a visitar a Santiago y aprovechando que estábamos cerca de este local entramos pero solo para..."
Mauricio Valdés
"Antojo de Ramen :)Llegamos unos minutos antes de las 20:00 hrs, y no eramos los únicos esperando, 20:30 hrs y el lugar estaba lleno en su..."
Sol Urzúa
"DE MA SIA DO RICO!! Con mi pololo estabamos buscando ramen, the real ramen, al fin pudimos tener dinero y nos decidimos por kintaro, estaba..."
Francisca Javiera Ibarrondo Parraguez
"Favorito para ir o llevar, muy buena calidad de sus ingredientes, sólo a veces se quedan cortos en el pescado para los sashimis, si tienes suerte..."
Don Rola
"Kintaro is an ideal place in Centro/Bellas Artes if you want to try real handmade ramen or delicious sushi in a relaxed atmosphere. If you go at the..."
Suvi Lemetyinen
"Llegué tras haber escuchado que este era el mejor restaurant de sushi de Santiago. Y sí, es excelente, aunque no sé si el mejor. Pidan el barco y..."
Constanza De Ramón
"Fui el sábado que Chile ganó la copa america, pero a la hora de almuerzo. Fui con varios amigos e hicimos reserva para asegurarnos de tener mesa...."
Marce Gálvez
"Vinimos al kintaro y lamentablemente pedí un ica soba que la verdad no valía par nada la pena, en un china wok hay cosas parecidas (y mas baratas,..."
Cata Rosenbaum
"Siempre es un agrado ir a comer a este restaurant, atendido por japoneses. La comida es increíble, los sabores son realmente deliciosos y las..."
Catalina Otárola Arriagada
"A mi gusto, el mejor restaurante de sushi del barrio. Todo muy fresco, se nota que los ingredientes son de primera calidad.La relación..."
Mónica Novoa
"Me encanta este lugar. Si no han probado la comida japonesa o el único ramen que conocen es el maruchan, entonces este el lugar al que tienen que..."
Stevan Kuzmicic
"Es uno de mis restaurant favoritos!; y a pesar que se que no es perfecto, la comida si que es buena, sashimis frescos, s ushis hechos con cuidado..."
Javi.valen.g
"Lejos el mejor sushi de santiago Creo que deberían mejorar su imagen Pero.cuando ya estas comiendo. Te olvidas de el resto demasiado..."
Tamara Norambuena
"Uno de los mejores locales de comida japonesa de Santiago, súper buen ambiente y precios acorde a la calidad de cada producto muy recomendable..."
Heather Rostenkowski
"Fui a almorzar con unos amigos. Pedimos rolls y gyosas. Estaba todo delicioso, se nota la calidad del pescado y los ingredientes en general...."
Mathilde Patthey
"Había escuchado mucho de kintaro. Que era el real japonés, que la comida era exquisita. Tuve la suerte de poder ir al fin, y la verdad es que me..."
Fran Díaz León
"Kintaro a morir!! les fui infiel ayer con el Japón, solo por comodidad y para alternar sabores, de lo q me arrepiento, me encanta el sabor fresco..."
Paulina Orellana Pino
"Rápida y buena atención, el local es pequeño, pero si no hay mesas disponibles puedes pedir para llevar, es exquisito y recomiendo el Salmón Maki..."
Makarena Castillo Guerrero
"Me agrada este sushi, todo es de calidad, la atencion es muy cordial y preocupada.La ramen soup es deliciosa, el te verde tambien es muy rico,..."
Ignacia Palma Valdivielso
"De mis restaurantes regalones en Santiago.....absolutamente recomendable....para estos días más fríos, les recomiendo el sukiyaki.......y el..."
Carol Pino
"He ido hartas veces y en general no me ha decepcionado. La atención es rápida y la disposición para solucionar problemas está. El sushi, el..."
Marién
"No hay otra forma de describir este restaurante que decir EXCELENTE, MARAVILLOSO!! Nada estaba de mas y nada le faltaba, comimos platos japoneses y..."
Antonia Carvajal
"Atención rápida, a veces es difícil encontrar mesa. He ido unas 5 veces aproximadamente pero el servicio se mantiene constante, con disposición a..."
Bernisaurio
"Voy a empezar diciendo que no me gusta mucho (por no decir nada) la comida japonesa, pero como buena sibarita debo probar de todo..La..."
Constanza Laura Montecinos Paniagua
"Me gusta harto ir al Kintaro, aunque derrepente el servicio de meseros es poco atento para mi gusto, se demoran en atender, olvidan algunas cosas, es..."
Magda Parada K
"Piola, a mi gusto no es el mejor, pero el ramen y el sukiyaki (similar al ramen, pero con fideos de arroz y un huevo crudo para untar al costado) son..."
Porco Dio
"Si bien el sushi y sashimi son muy buenos, me encantan las sopas de este lugar. El tsukiyaki es exquisito, contundente. Buena atención y precios..."
Mimi Switt
"Muy bueno todo, estacionamiento público por Santa Lucía, pedimos Ramen de Cerdo, un par de Rolls y Tofu de entrada. Atendido por sus..."
Alberto Costoya
"Clásico de comida japonesa en Bellas Artes. Asistí el jueves pasado con mi padre que tenía ganas de comer sushi, si que para allá..."
Héctor Sepúlveda
"En mi incipiente busqueda de comida japonesa de verdad, llegué a Kintaro, obviamente por recomendación de los comentarios de Zomato.La..."
Gonzalo Pavez
"La verdad es que ivamos con muchas expectativas pero nos desiluciono bastante... rica comida pero atencion demaciado mala se notaba que querian..."
Karina Moreno Hernandez
"Ya sabemos que es uno de los mejores en hacer rolls, pero no dejen de probar la carta, ramen, platos calientes etc.Nos es el ideal para ir con..."
Fernando Yáñez Villalobos
"El lugar es sencillo y la carta también. Cuando fuimos habían bastantes asiáticos y parte del personal también lo es. Por lo mismo, en su carta..."
Nicolas Larach
"Catalogados como uno de los mejores sushis de Santiago. Hoy probé el sake sour y estaba bien bueno. Acá la carta de sushis es cortita pero son..."
Loreto Oda
"Un verdadero restaurante de comida japonesa. Realmente recomendado, de buena comida, con buena atención. El único pero es que se llena temprano,..."
Mauro Salazar Catalán
"Buen restaurant japonés cuya carta no gira en torno al sushi. Uno de los primeros en Santiago y que a pesar de instalarse un restaurant japonés mas..."
Luis Ojeda
"Si quieres comer sushi y no morir en el intento: este es tu lugar. La comida es exquisita, los rollos bien armados. Las porciones son las que..."
María De Los Ángeles Ríos Leyton
"El clásico. Atendido por japoneses que saben de que se trata el cuento y con te verde gratis para tomar, como se acostumbra en restaurantes de Asia...."
Tanya Bradanovich Lizarraga
"Es un clásico del barrio, además de antiguo, un restaurante muy sabroso que cuenta con una buena carta de comida japonesa y en que el sushi es..."
Pamela Bijit
"Su te gusta la comida japonesa tradicional, este es el lugar. Si quiere rolls envueltos en queso crema, no venga. Es caro, pero vale cada peso que..."
Daniela Giordano Moráguez
"Maravilloso este lugar es un clásico de la comida japonesa! Su dueño se preocupa del local personalmente y no se si habrá otro lugar en Santiago..."
Veronica
"Hace muchos años experimente el sushi y me gusto y sólo hace unos dos que me he dedicado a ir a comer a lugares de comida japonesa/China/coreana y..."
Juan Kerplunk Mateluna
"Conozco el lugar desde hace aproximadamente unos 12 años, y siempre ha mantenido su espectacular sabor.  Me encanta el sashimi y los sushi que..."
Mariposa Multicolor
"Para mí, uno de los mejores restaurantes de comida japonesa en Santiago. Su carta es variada, y aborda gran parte de los platos cotidianos que se..."
Sebastián Baeza
"De los pocos lugares en Santiago al menos para comer de manera tradicional comida japonesa. Siempre muy buena atención...ojo con el sake y la..."
Juan Pablo Delgado Díaz
"Si bien la especialidad es un lugar conocido por el sushi, mis favoritos son los ramen con fideos hechos a mano. Lo hace más atractivo encontrar en..."
Malia Meller
"Por años mi restaurant de sushi favorito. La atención de lujo, con personal profesional que sabe lo que significa cada plato, y el dueño con ocho..."
Eduardo Olate
"Fuimos con una amiga, a quien le gusta mucho llevar a sus citas a comer a este restaurante en el centro.Yo había pasado varias veces por..."
Walter Rosenkranz
"Regardless of what some people with we "weak stomachs" say this is with out a doubt the most genuine Japanese soup and sushi joint in santiago. Great..."
Wesley
"Buenísimo! Le hace competencia a el Japón de Vicuña. Expensive pero I guess you get what you pay for in this case...."
Kariz Ventura
"El japonés más clásico de Santiago,..."
Djamila Heitmann
"This Japanese restaurant serves up consistently good sushi. If you snag one of the spots at the counter you can watch the Japanese Chef preparing the..."
Santiago Tourist
". Aunque se que es un sushi bar nunca he pedido un sushi. Pedimos sashimi de pulpo, ramen con noodles hechos a mano por el lugar y mi amado..."
GoodPiggie
"La atención es muy dedicada a cada una de las personas que va a comer, el tiempo de demora es un poco prolongado pero el sabor de esta comida es..."
Tomi Gallardo
"La mejor comida japonesa en Santiago,..."
Pancho Gallardo
"Quite authentic place with very good sushi (yes, there is more traditional sushi without cheese and..."
Mike
"My friend suggested me to try the food at Kintaro when I am anywhere around Monjitas. Surrounded by a couple of fancy looking restaurants is this..."
Mehak Joshi