Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Kosher: Los Mejores en Santiago

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Bagels&co
84/100 (124 ratings)
Restaurantes
Saludable
Apto para vegetarianos
Estadounidense
Opciones veganas
Saludable
Kosher
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Kosher
Desayuno
Almuerzo
Cena
Sentarse
Estadounidense
Saludable
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asiento
Wi-Fi Gratis
Almuerzo
Cena
Desayuno
Comer barato
"Excelente comida y ambiente. Los bagel... los unicos ricos de..."
Patricia Priszculnik Geni
"Siempre excelente , hoy fuimos al nuevo local muy lindo y misma calidad de..."
Paula Klein
"Excelente relacion precio/calidad. Gran variedad de opciones y una original linea de postres. Las ensaladas vienen con un bagel, que son hechos por..."
Boris Alter Ergas
"Excelentes productos, frescos y ricos...."
Anat Berlin Rosenblut
"Al igual que otros comentarios, me vendieron un pan del dia anterior. Fui a comprar temprano para el desayuno y pregunté si eran de ayer, me..."
Nelson Socías
"Excelente lugar para comer saludable, las ensaladas son muy frescas a libre elección, dentro de las proteinas que ofrece estan las de queso y salmon..."
Alex Flores
"Excelente!Todos los ingredientes fresquisimos y los bagels maravillosos horneados todos los días Muy recomendable.Hay bagels rellenos..."
Dgenir
"Rico los bagels aunque le falta variedad. Los tipos de estos panes se cuentan por montones por lo que no se entiende que se llamen Bagels and Company..."
José Pedro Arana
"Las ensaladas más ricas del sector! amor infinito a la de queso. (la calidad del mix de lechugas es excelente, y el tamaño de la ensalada es..."
Felipa Alarcón
"Para mi es una de las mejores ensaladas del sector, simples, rápidas y con muchas opciones, mi combinación perfecto es la ensalada de mix verde con..."
Jan
"Una muy buena opcion para comer ensaladas y quedar satisfecho, tienen harta variedad y los precios son muy razonables. Tambien los bagels son..."
Fernando Soto
"¡Me encantó! Simplemente muy rico. Tienen diferentes opciones como menú. Hay pizzas en bagels (son pequeñas), sandwich y ensaladas que puedes..."
Paola
"Rico e interesante propuesta. Bagels salados con ingredientes para todos los gustos. Si bien es rico creo que la relación precio calidad está un..."
Camila García Angulo
"Un lugar extraordinario , qué mejor idea que haber abierto este local , cada vez que voy pienso "ojalá hubieran más en Stgo" sin embargo venden..."
Yael Sherling
"Muy wenooos Bagels, los mejores de Chile por lejos, digo de los que he probado.Ojalá fueran un poquito más económico si, para ir varias veces..."
Adrian Pellerano
"Le haría una oda al pan de cebolla, pero creo que el piropo sería muy pequeño. Se pasó el sabor del pan, es realmente exquisito y creo que venir..."
Constanza Tapia Barros
"Cumple con lo que es, armé una ensalada: lo que me gustó fue que la revolvían en grandes bowls, nada mejor que cuando el aliño queda bien metido..."
Bernisaurio
"Buen local para almorzar en El Golf. Es como un castaño pero más gourmet y caro. La gracia obviamente son los bagels, yo me he pedido los de..."
Mauricio Fuentes
"Estilo Subway , mas ao invés do pão , bagel! Adorei a proposta! Além disso o bagel é delicioso. A massa não é pesada e tem várias opções..."
Eveline Sales Sardella Parente
"Buen lugar para ir a almorzar. Personalmente como una ensalada y quedé muy conforme. Éstas se pueden armas como quieran y vienen con..."
Debbie
"Habrá situaciones en la vida en que conocerá a alguien a quien debes tolerar, porque necesitas algo suyo. O estarás en una pega que no te guste,..."
Claudia L. Letonja
"Una muy buena alternativa para comer ensaladas frescas en medio de todo lo ejecutivo que hay en Providencia con Tobalaba. Es un poco pequeño el..."
Valeria Romero Assís
"Una excelente opción. Son pocos los lugares en Santiago que se especializan en Bagels este es una excelente alternativa. Su preparación es estilo..."
Luis Felipe Devia Gallego
"Me encantó el sitio, tienen opciones de bagels vegetarianos. Para veganos tienen ensaladas deliciosas y contundentes, a las que se le pueden agregar..."
Yoseli Orozco
"Este es un local de sorpresas. Los bagel no son especialmente conocidos en Chile (pero deberían porque son fantásticos!) La cosa es que fui feliz y..."
Fran Díaz León
"Excelente descubrimiento para la hora de almuerzo, con una gran variedad de ingredientes para crear tu propio bagel. Como postre, no pueden dejar de..."
Pame
"Por fin ensaladas que valen la pena en el sector. Súper frescas y el bagel de cebolla es exquisito!!! Ojalá pronto tengan delivery hasta Alcántara..."
Astrid Blue Viale Medel
"Me gustó porque no había nadie! Tipo 1 un viernes al almuerzo! Solo me pedí un bagel de canela y pasas con queso crema y mermelada. El bagel..."
Javiera Rosenberg
"INCREÍBLE!!!! Ayer almorcé ahí con una amiga que trabaja justo en el edificio de arriba! Ella come allí muy seguido y me lo había recomendado en..."
RakeIciarte
"Exquisito lugar, rápido y rico, las ensaladas son buenísimas, mucha variedad, eso lo hace muy rico. Los bagels son muy sabrosos, en general muy..."
Javiera Brunetti Nordez
"Me recomendaron este lugar y realmente acertada la elección. Una ensalada fresca y contundente, a la q se pueden agregar varios ingredientes, se..."
Natalia Rocío Vallejos Valdés
"La única razón por la cual no pongo el 5 es por la atención. Me sentí cero guiada por la vendedora, es más, me cargo! Le dije que era 1 vez que..."
Magdalena Torrealba
"Aceptable lugar, ensalada bien preparada, buenos ingredientes pero me molesta comer en plástico y con cubierto plásticos. La ensalada de Salmón,..."
Cristobal Soto
"Andaba con ganas de algo distinto para el almuerzo y ocupando la aplicación para ver qué estaba cerca mío encontré este local y bueno, por qué..."
Mauricio Valdés
"Soy clienta del lugar desde su apertura, hacia falta uno que tuviese las ensaladas y las combinaciones precisas, siempre bien cuidado y la atención..."
Paulina Orellana Pino
"Los bagels son muy ricos y el servicio rápido. Creo que son los mejores bagels que he probado en chile, lo que si creo que el menú es medio..."
Cata Rosenbaum
"Comer rápido no tiene que ser sinónimo de comer comida chatarra.Al mediodía se pueden pedir bagels con diferentes ingredientes o si uno..."
Agustín Kana
"Los únicos Bagels reales en Santiago para mí. Cuando voy compro de a 4 docenas y las congelo.Mis favoritos el clásico con pasas, plaine..."
Daniela Llorente
"Ideal for lunch. Delicious bagles. Fresh and home made!, you can try with cream cheese and lox... nice place. I recommend if you work near "El Golf"..."
Federico Campero Pedrazas
"Cristobal, los Bagels son hechos en casa. No son del supermercado. No son hechos en el local, pero si son hechos en otra cocina más grande y luego..."
Alan B
"Una opción distinta y rápida a los tradicionales locales de El Bosque Norte. Es ideal para quienes quieran tomar desayuno o llevarselo a la..."
Cristóbal Cartes
Falafel Asly
81/100 (948 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Mediterránea
Española
Opciones veganas
Comida rápida
Latina
Comida rápida
Del Medio Oriente
Del Medio Oriente
Kosher
Kosher
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Almuerzo
Cena
Hummus
Sentarse
Latina
Española
Comida rápida
Del Medio Oriente
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asiento
Reservas
Almuerzo
Cena
Comer barato
"Muy muy rica comida!! El pan del wrap es fresco y el falafel es buena calidad. Tienen muchas opciones..."
Renee Penney
"Delicioso, nutritivo, entretenido, adictivo, ideal para celebraciones, hoy vamos por..."
Claudia Sánchez Dobud
"Lejos lo mejor en Santiago falafel asly, recomendado 100% un sabor..."
Omar Randami
"Genial!!! Muy. Lindo y rico todo, para los Argentinos son accesibles los..."
Celita Pe
"Shawarma esquisito y los falafel espectacular lo mejor de Medio..."
Orit Arias Taub
"The best Falafel and shawarma in..."
John Baragwanath
"..."
Daniel Marcano
"Me encanta la comida de este lugar. Podria decir que está dentro de mis top 20 de Santiago. Ricos sabores, el falafel es notable, pampita abundante..."
Paula Picasso
"Me encantaron los shawarmas! Además hay opciones vegetarianas y veganas, la salsa de sesamo el deliciosa y el falafel en pita que me comí estaba..."
Manuela Iturrieta
"He ido hartas veces y no decepciona.La última vez hice el pedido por telefono y cuando llegué en bici (15min) me tenían todo listo y..."
Clemente Tyrer
"Me gusta mucho, pero es solo un local deComida rápida o para llevar. Los fAlafel son sabrosos y los shawarmas también. Sin duda hay que..."
Tigre Trujillo
"OJO este lugar tiene las 3 B que uno siempre busca, es bueno, bonito y barato.La carta, extensa, nos da muchas opciones, el lugar resulta..."
David
"La carta es muuuy extensa, pero faltan algunos clásicos árabes como hojas de parra o verduras rellenas. Lo encontré algo caro para lo que es,..."
Coni.gm
"Muy buen falafel! Pedí un wrap de falafel con berenjenas y estaba riquísimo. Recomendado! La atención y el lugar es promedio, pero la comida vale..."
Pablo Lavín
"Muy buenos falafels, me atrevo a decir que uno de los mejoresDe Santiago. También para retirar y servir en casa es una muy buena opción. Los..."
Avi Navon Stern
"Demasiado rico, contundente y a muy buen precio. Me encanto el lugar, buena atención, rápido y limpio, sin duda me encantaría volver100%..."
Chikiza Andrea Gutiérrez
"Con ganas de comer shawarmas llegamos a este local. Nos sorprendimos inmediatamente por la carta, mucha variedad y todo se veia muy bueno. Pedimos un..."
Macaha
"Un muy buen lugar para comer algo rico, abundante y a buen precio. Los platos son servidos con rapidez, la atención no es de la mejor calidad, pero..."
Ignacia López Troncoso
"Es muy rico! las masas son bien hechas y todo es de excelente calidad.Tienen unas salsas paa degustar maravillosas.Los falafel son..."
Darcy Vergara
"Hace tiempo tenía este lugar entre ceja y ceja, y es que le tenía mucha fe al ver que eran recetas más originales. El local no llama mucho la..."
Camila Sánchez
"Son seis mesas aprox , las porciones muy buenas y todo rico , recomiendo el combo de shawarma + falafel o papas + bebida por 6500. Muy rico, ojo que..."
Loreto Bravo
"Con antojo de un buen shawarma, muertos de hambre y con altas expectativas, llegamos a este pequeño pero acogedor local ubicado en avenida las..."
Alejandro Véliz
"Buena atención, comida de calidad, ingredientes bien elegidos para los platos, shawarmas y falafels. Lo recomiendo de todas maneras para amantes de..."
Pablo Hetz Kehr
"Me encanta!Excelente opción de comer shwarma o falafel kosher!La atención es muy buena, los sabores son maravillosos y el local, a pesar..."
Debbie
"Ricos wrap de Falafel con elección de salsas, sólo las papas fritas de acompañamiento me salieron medias pasadas. Para servir o llevar, súper..."
María Jesús López Montano
"Delicioso falafel tradicional , lo más parecido a los originales de los paises semitas y del Medio Oriente . El lugar no tiene gracia por lo que..."
Daniela Bitran Magendzo
"Visité Falafel Asly un viernes a las 3-4 de la tarde. Luego de revisar lo bien evaluado que estaba decidí aprovechar cupones web y conocerlo. Mi..."
Diego Villalobos
"Los mejor de la comida Kosher en Santiago, extraordinarios pitas y wraps de shawarmas y falafel. La carne exquisita, la masa del wrap y del pita es..."
Macarena Heusser Mandiola
"Un muy buen lugar para esos antojos de shawarma y comida tipica nativa, hecha con mucho sabor y a un precio normal.Probar las bolitas..."
Diego Norambuena Rojas
"Buenísimo!! Lo recomiendo 100%. Relación precio calidad muy conveniente, los platos son grandes con sabores muy ricos. La atención es..."
Claudia Araneda
"Para mi, los mejores falafel de Santiago, junto con esa malawah? (Creo que así se llama el wrap) que preparan ahí mismo, hacen de este pequeño..."
Celestino Sin Manjar
"La comida esquisita, la atencion rapida y el lugar acogedor. Complio con todas mis espectativas! Recomiendo personalmente una porcion de falafel y un..."
Catalina Chavarria
"Hace tiempo que quería probarlo por comentarios zomateros, pero abre para delivery sólo de noche y yo acostumbro a pedir los fines de semana al..."
Carolina Vásquez Geister
"He pasado varias veces a este local pero solamente he pedido shawarmas y falafel. Los dos muy buenos,... Destaco los falafel, son los más esponjosos..."
Vicente Carmona
"Muy bueno! Comí un shawarma que cumplió y superó mis expectativas. Los sabores que se mezclan dentro de una masa muy bien lograda y de buen..."
Mirari Rf
"Es un muy rico lugar que te transporta directamente a Medio Oriente en un viaje de sabor. Los precios no son muy baratos, lo que es compensado con..."
Simon Blum
"Excelente lugar. El falafel es realmente bueno. Probé un shawarma pita y resulto ser bastante bueno y abundante, no caen en el vicio de la lechuga..."
Carlos Abusleme
"El mejor shawarma que he probado en Santiago por lejos. Los falafel también son deliciosos. Pedí con reparto a domicilio y llegó rápido y sin..."
Sibarita
"Muy buen falafel, bien preparado y sabroso. El lugar un poco pequeño pero también puedes pedir para llevar y demoran poco, muy..."
Ricardo Mesa
"Este es un lugar especial. Salón pequeño, dudosamente decorado, con un servicio un tanto perezoso y con mal ánimo. Pero la comida es un viaje a..."
Joaquín Sierralta Covarrubias
"El mejor falafel de Chile. Tienen la mejor receta hace muchos años (son blanditos y no son secos) y la atención del personal es siempre muy..."
Cata J.
"Justo frente al estadio israelita en la avenida Las Condes nos encontramos con este pequeño local que nos entrega algunos de los sabores más..."
Juan Pablo Padruno
"Riquísimo y sabroso. Tiene una carta pequeña pero para comer al paso esta super y ademas es económico. Es una operación kosher exelente..."
Danyla Carrasco