Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Tilapia en Santiago

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Azul Profundo
78/100 (1920 ratings)
Restaurantes
Mariscos
Chilena
Latina
Mediterránea
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Pez espada
Calamares
Ensalada
Salmon
Ceviche
Rabas
Tilapia
Ostiones
Chile
Camarones
Mejillones
Pulpo
Cangrejo
Risotto
"Creo que vale la pena conocer el Azul Profundo. Los platos son deliciosos, delicadamente preparados y, en general, abundantes. El lugar tiene un..."
Minaarmastan Sind
"This is one of the best restaurants I have ever been in my hole life! The food is incredible, the ambient is great and I’ll get back there every..."
Flavia Cristina De Oliveira Curcio
"Excelente local y muy buena comida. Platos con un precio razonable y excelente preparación, además de una buena carta de vinos. Recomendado el..."
Oscar Bravo Olivares
"Primero que todo buena ubicación, con hermosa decoración y una carta con muy buena variedad de platos, falló en la variedad de jugos. Precio un..."
Víctor Morgado
"Comenzamos con una copa de espumante brut Nina. No lo conocia y fue muy rico. Frutoso. De aperitivo unos camarones al pilpil muy buenos y un poco de..."
Que Rico!
"Una buena experiencia de comida del mar se recomienda la tabla Marina. El ceviche con poca carne y la bebida un poco caro, pero de todas maneras una..."
Ricardo Vásquez Fournier
"Sin ser weno-weno... es un restorán entretenido. Una amiga que se fue de chile quería comer mariscos así que fuimos para allá. La cocina no es..."
Rodrigo Santibañez
"Este es uno de mis restaurantes favoritos en la especialidad comida del mar. Y mi plato favorito es el que por su puesto tiene el nombre del..."
Felipe Leon V
"Es un restaurante tradicional de bellavista, fue de los primeros que conocí en Chile. Creo que es ideal para pescados, su ambientación es muy..."
Luis Felipe Devia Gallego
"Muy buena la atención ..los platos muy ricos y abundantes ..el jugo estaba un poco aguado.No es barato, pero lo vale.Lo malo es que no..."
Rafael Miranda García
"Me encontré con unos amigos de NYC que estaban visitando Santiago, y fuimos al Azul profundo. Había poca gente, y en esa consideración la..."
Carolina Avilés
"De este local lo que más me gusta es su ambientación marina.Uno se entretiene observando, porque se nota cuidado en su decoración, aunque me..."
Pedro Soto
"Un lugar con linda decoración y buena atención, con una carta amplia y tentadora. Probamos el Tríptico del Azul Profundo, 3 tipos de pescados..."
M.Loreto Cuadra Guaita
"Muy buen lugar! Demasiado bien ambientado, la decoración es preciosa y la música muy agradable para conversar. Comí Puro Chile, que es salmón..."
Valeria Romero Assís
"Creo en mi mesa fui la única con buena experiencia pedí lasaña de jaibaAdemás del vino que pedimos y el postrePorciones chicasNo..."
Daula
"O preço é um pouco salgado mas vale a pena pois a comida é incrivelmente deliciosa. O atendimento é muito bom. Os banheiros são limpos. Mas eu..."
Paola Rivera Bruno
"Lejos lo mejor para comer pescado y marisco en todo Santiago, el mojito es de verdad el mejor de Santiago, tal como lo dice Ampuero en su libro Cita..."
Pablo Neira
"Primera vez en el lugar llegamos por dato de un amigo... Lugar muy bien ambientado. Al momento de el ingreso se es bien recibido luego la atención..."
Pablo
"Domingo, despues de un paseo al zoologico, con mi marido e hijo pasamos a almorzar. El lugar un poco oscuro y frio, pero como hacia calor afuera fue..."
Paula
"Lo primero que hay que advertir de este lugar es que no es barato, para nada. Terminé aquí alguna vez que quise entrar al Galindo y estaba lleno, y..."
Camila Malig
"Los mejores recuerdos de este lugar....la comida es muy buena, probé ceviches  y un espumante increíble...el lugar esta muy bien logrado, de los..."
Sonia Amelia
"Lamentablemente era más rico antes, los platos han subido de precio al igual que los tragos, y no son tan ricos. Una ves pedí unas machas a la..."
Camila Quintana
"Un ceviche "como del Perú", fue suficiente para dejar satisfecho mi goloso paladar. Los precios se encuentran en el promedio del sector..."
Joaquin Toledo M.