Sluurpy
Reset

Existem 73 restaurantes

Cocina Mexicana: los mejores lugares para degustarla en Santiago

Existem 73 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Taqueria El Ranchero
86/100 (2400 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Centroamericana
Mexicana
Latina
Centroamericana
Mexicana
Latina
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Tapas
Tacos
Sentarse
Centroamericana
Mexicana
Latina
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Sillitas altas disponibles
Reservas
Bar completo
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Cena
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Gama media
"Los mejores tacos al pastor en Chile con el original trompo!! Sabores q sin duda nos transportaron a nuestro México!!! Excelente atención y..."
Vanessa Blando
"Soy mexicano y llevo 5 años siendo cliente y reconozco que la calidad y extensión de su menú es simplemente espectacular. Sus salsas y sabores..."
Alex Valadez
"Me falló uber eats (el repartidor dijo que llegó a la dirección y jamás me entregó la comida) llamé a la taquería y ellos se encargaron de..."
Silvia Retamales Morales
"Ya son 10 años siendo cliente de este restaurante, sin ninguna duda la mejor taquería de Santiago, con comida mexicana auténtica, además de la..."
Jorge Andrés
"Me encantó las salsas realmente ricas todas con su toque de picante de menos a más los machos nos encantaron y los tacos deliciosas las masas y el..."
Cynthia Pino Rojas
"Los mejores tacos de Santiago 😋 el flan un manjar y una excelente atención..."
Meli Mellado Riffo
"Mexicano dice ok!!! Aprobado muy bueno, un poco más de picante a las salsas y..."
Carlos Roman
"Gané un concurso por redes sociales y buenísimo la comida contundente los platos ricos la carne de pastor buenísima y muy buena michelada con..."
Mily Rdz
"Excelente atención y la comida exquisita como siempre! Volvería una y mil veces..."
Barbara Oyarzun
"Me encanto el restaurant, la comida exquisita, en su punto, sabores casi tal cual como estar en México, de verdad es un lugar para volver!..."
Sava Andres
"Me encanta el lugar, soy cliente frecuente y estaremos ahi el proximo 15 de Septiembre para festejar las fiestas patrias de..."
Victor Hugo Gallardo
"I had the best Mexican food ever for dinner 🥘. I really loved the avacado mayonnaise with crisp cheese dosa ( it looks like one) . On a whole felt..."
Kruthika V Sunku
"Con Tomás Courbis somos fanáticos de la comida mexicana. Hace poco esta taquería fue nuestro descubrimiento. Una amplia carta, buena atención y..."
Jesu Pimentel Finschi
"Me encantó el ambiente del lugar. La comida es muy rica y lo más cercano a comida mexicana real que he comido acá en Santiago. El pie de elote me..."
Teresa Donoso Pinto
"Sorprendido de no haber descubierto este lugar antes, todo el estilo de la comida mexicana y muy bien atendido. La comida muy sabrosa, quizás un..."
Luis Oliva Barrera
"El sitio si parece una hacienda mexicana, la carta tienen platillos de verdad mexicanos y hay opciones vegetarianas, solo que no me encantó tampoco,..."
Aurora Flores
"Increíble lugar para salir a comer. El servicio es bueno y el ambiente entretenido; siempre hay gente, la decoracion es ad hoc y muchas veces hay..."
Ignacia Solari
"Excelente restaurante. Es de la mejor comida mexicana que puedes encontrar en Santiago. Muy bueno, lo recomiendo .Todo en el menú es delicioso...."
Ruddy Ricardo Morales
"Comida: 5.0Ambiente: 4.0Ubicación: 4.5Servicio: 5.0Me encanta este lugar. Verdadero sabor mexicano que es difícil de..."
Nicole Toskana
"Fui para el aniversario con mi pareja que es de México, y la comida es muy muy sabrosa, según ella es la que más se parece a México acá (y eso..."
Vanessa
"Fui tipo 21:00 hrs con mi novio, siempre está lleno, y no es sorpresa ya que es un muy buen lugar para comer comida mexicana es fresco, tan sabroso..."
Pâmela Lukács
"Excelente comida, tal cual es en México... tacos al pastor lo mejor. Colapsa un poco cuando se llena. Es bueno llegar cerca de la 1pm en..."
Aberenja
"Fui con mi papá a almorzar, y realmente la comida ESPECTACULAR!!!! Lo único, fue que como llegamos cercano a las 13.00 hrs y recién estaban..."
Andrea Valdes Camps
"Super bueno!!! fuimos con mi pololo pedimos un taco con carne y otro con pollo (Es mucho más rico el de pollo), nos encantó, la atención buena,..."
Lissett Guedeney Jiménez
"Un lugar rico, con buena atención, comida fresca y de calidad, y por lo que nos han dicho mexicanos en Chile se parece mucho a las..."
Constanza Maturana
"Se pasó este restaurant, volveré de todas maneras. Muy recomendable la carne de cerdo Pastor, grato ambiente y secas las garzonas. El precio esta..."
Juanra Bravo Valenzuela
"Me encantó el sabor de los platos! Una taqueria deliciosa, con buena variedad de tacos, precios adecuados y un par de preparaciones tradicionales..."
TangananicaTangananá
"Fuimos a cenar y pedimos una gran bandeja que traia todos los tipos de carnes, algunas verduras, tortillas (que pueden ser mixtas) y 4 salsas a..."
Maca Ugolini
"Muy bueno. Ambiente agradable y a buen precioFuimos en familia, con niños pequeños y las niñas que atienden fueron muy amables.La comida..."
Marcela PK
"Un restaurante que lo recomiendo vivamente!Después de leer las críticas y ver el menú, decidí ir a probar! Muy rico, desde las entradas (o..."
Florence Douillard
"Buen restorán mexicano, fiel a sus sabores. Tiene carne pastor, una amplia gama de salsas (ojo al elegir el picante, pues el más picante es..."
Catalina Baeza
"La comida es rica y contundente, la decoración es bastante simpática y el lugar es acogedor, la atención es buena y los tragos son ricos! He ido..."
María Josefa Blez
"Un restaurante que destaca por su buena comida mexicana. Cuenta con una amplia variedad de platos. Resalto los tacos al pastor ¡Muy buenos! La..."
Nicolas Trujillo Gomez
"Encontré este restaurant a la pasada , la verdad llegue sin muchas expectativas. La verdad me sorprendió! Partiendo por la ambientación que te..."
Foodie817
"Muy buena comida, el servicio regular. Las fajitas de champiñones exquisitas. Éramos 2 personas y a pesar de haber muchas mesas desocupadas y poca..."
José Gallegos
"Este restaurant tiene lo clave que debe tener un lugar de comida mexicana, comida simple, sabrosa y contundente, he viajado a mexico un par de veces..."
Fernando Soto
"Me habían recomendado mucho este restaurant así que decidí llevar a mi familia!Al entrar sentí el aroma picante característico de la comida..."
Yisus
"Muy buen lugar. Nos atendieron súper rápido y con muy buena onda. Pedimos un Alambrito y un Campechano y cada uno venía con dos tacos por lo que..."
Carlota
"Sin duda el mejor lugar de comida mexicana en Santiago. Un amigo mexicano incluso me comentó que es el único lugar fuera de México que él ha..."
Plowick
"Algo le falta a este lugar para hacerse notar más, pues antes de ir había pasado muchas veces por ahí y nunca lo había vistoConsiderando..."
Marcelo Remenik
"Me gustó bastante. Probé la carne El Pastor, la encontré muy sabrosa y no la había visto en otra taquería. Me gustó también el que uno pudiera..."
Nicole Home
"Llegué a este lugar por recomendación de un amigo Mexicano que me dijo: "es el único lugar de Santiago donde probé verdaderos tacos..."
Bruno Valenzuela Reyes
"Excelente restaurante para compartir y probar platos nuevos. Los tipos de carne son exquisitos y tiene salsas de diversos picores, ademas de los..."
Felipe Alberto Hayashi Cavieres
"Excelente comida mexicana, creo que podría decir la mas parecida en Chile a la original, aun que menos picante jaja. La atención impecable, rápida..."
Natisima!!!
"La taquería es un muy buen lugar para comer fajitas. Las carnes al pastor son muy buenas, y es un lugar muy familiar. Recomiendo el alambrito 👌..."
Conie De La Maza
"Por fin fui a conocer este famoso lugar de tacos mexicanos y estoy encantada! Es lo más "fiel" a la comida callejera de México. Sus platillos no..."
Luisa Verdee
"A mi gusto el mejor de comida mexicana en Santiago. Lo visito regularmente. Les recomiendo los platos a base de carne al pastor. Esta semana probe..."
Luis Felipe Devia Gallego
"El mejor en comida mexicana!!! Michelada completas como corresponde...completas!!!! Tacos al pastor deliciosos!!! Arracheras riquisimos...totopos con..."
Christine Carmona
"Comida mexicana 100%, preparación en su punto, grato ambiente y buena atención. Buena relación precio calidad. Lo recomiendo ? Si y volvería a ir..."
Jaime Carrasco Briones
"The tacos were amazing! Our experience overall was fast, curteous service, tasty and food that authentic mexican. It was a little bit dirty on the..."
Fabrizio Moyá Dupré
"Un muy buen lugar de comida mexicana con una carta en donde si bien la estrella son los tacos, también hace espacio para otras preparaciones de la..."
Esteban Cañas
"La Taqueria el Rancho es un restaurant de comida mexicana muy rico, algunos platos un poco sobre aliñados para mi gusto pero en general cumple mis..."
Javiera Munita Rehhof
"Buenísimo, con buen servicio, rapido y cordial. Gran variedad de platos y flexibilidad en los pedidos para los mañosos. Tremendamente recomendado..."
Maximiliano Garnham
"100 % recomendado. Un local de aquellos en donde no te aburres de ir, ya sea por la calidad de sus platos o por el buen servicio. Comidas bien..."
Italo Meza
"Mi marido que vivió en Mexico dice que es el mejor mexicano de Stgo.El local es simple y acogedor; pero desafortunadamente uno sale pasado a..."
Eloise B
"Lo más parecido a la verdadera comida mexicana en Santiago. Siendo de Centroamérica sé exactamente cómo saben los tacos; en este lugar ha sido..."
Jose Quintanilla Cerrato
"Muy rico para ir a comer algo distinto! Los precios no son caros y la atencion muy buena y rapida. Yo me comí un taco de champiñones con queso y..."
Pilar Mayo
"La mejor comida mexicana que he probado en Santiago.Tienen buena variedad de platos y en general destacan los Al Pastor. Lo mejor es pedir..."
Julieta Valenzuela
"Exquisita la comida, auténtica mexicana. La entrada y los platos de fondo muy buenos, atención rápida y amable (aún siendo plena hora de..."
María Paz Ureta
"Muy muy bueno. La atención no es veloz, pero es personalizada y de buena gana. La comida es muy muy muy buena, platos simples y bien preparados. La..."
Juan C.
"Me encantó, lo recomiendo totalmente, comí unos tacos al pastor, estaban demasiado buenos, el agua de horchata es imperdible si visitan este lugar...."
Daniela P Garcia
"Me gustó mucho, para picar pedimos unos nachos con queso y guacamole muy ricos.De fondo pedí unas quesadillas que eran enormes!! Terminé..."
Trinidad Ovalle
"Quedo muy contenta con la comida de este lugar. He tenido la oportunidad de ir varias veces y siempre ha sido una buena experiencia. El servicio es..."
Laura Torres Salazar
"Partamos de la base que en stgo no hay un lugar que sea lo máximo en comida mexicana ni abunda la oferta de este tipo de comida. Lo que nunca he..."
Marianela Arancibia Pla
"Muy ricos los tacos vegetarianos con tortilla de maiz, recomendados y abundantes! Rápida atención, muy amables y atentos en responder a las dudas..."
Nico Nieve
"Esta rico y fue barato, pero para la perfección falto la frescura, tal vez lechuga o tomate y menos sal en los champiñones pero podría..."
Paulina Peña Romero
"Si tienes antojo de comida mexicana este es el lugar! Es lo mas cercano a lo original que uno encuentra en santiago. Aunque la calidad a veces varia..."
Melissa Tomalin
"Un clásico de mi familia! De origen y de la que forme.Lejos el mejor lugar para comer comida mexicana en Santiago, y te das cuenta porque..."
Maria Jesus Vasquez Rico
"Uno de los mejores restaurantes mexicanos en Santiago. Para los que les gusta los tacos al pastor xfavor no dejen de probarlos!Les recomiendo..."
Fabi Quevedo
"Real México!!!!!! Prueben el pastor y la arrachera!!! También tienen nuevos platos como la cochinita pibil y las gorditas de pastor. Simplemente el..."
J_matamala_melo@hotmail.com
"Lugar típico mexicano!!! Con su decoración y platos muy bien preparados. Una condimentación perfecta, en esta visita probamos atoron surtido mx..."
Ronny R. Maldini Alvarado
"Mi lugar favorito para ir a comer comida autentica mexicana!! El plato que se destaca son los tacos al pastor (a mi me gusta pedir el que también..."
Isabella Garimani
"Buenas salsas. Dos platos soberbios: la oreja de elefante y los tacos al pastor, el único lugar en Santiago donde igualan el sabor..."
Esteban Ballester
"Buen lugar, la comida muy rica, nos pedimos unas orejas de elefante que nos recomendó un amigo y muy buen plato.El ambiente del restoran y..."
Sebastian Dominguez
"Soy fanática de la comida mexicana y este restaurante es de mis favoritos. Si bien el ambiente no es tan agradable ya que se llena y tiende a hacer..."
Verónica Ros
"Los tacos son ricos, sobre todo los de Pastor. Las tortillas son destacables, pues son las más parecidas a las originales mexicanas que he..."
María Teresa Solinas Ivys
"El lugar está decorado ad hoc aunque la atención generalmente no es muy buena. Lejos el mejor plato de todos y mega recomendado son los tacos al..."
Francesca Billa
"Fajitas y tacos muy ricos!! El lugar no es formal, asi que ir un día en la noche a comer fajitas y tacos con amigos, y tomar cervezas mexicanas es..."
Constanza Mella
"Lo amo. Los tacos al pastor muy buenos. El atolón para compartir excelente! (X3). Los margaritas y micheladas grandes. Los tacos buenísimos. Lo..."
Valeria Inés Uribe Orellana
"Vivo relativamente cerca de la taqueria pero nunca me había atrevido a entrar hasta que una amiga cercana me lo recomendóTenía ganas de..."
Arlette Gassibe
"Es lo mejor en comida mexicana de StgoLa carne pastor una delicia, la atención es muy buena.El café de olla exquisito 100%..."
Jaime Rosales
"Mi familia es mexicana y siempre que queremos comer comida de allá, elegimos esta taquería. Cambiaron la carta hace poco, y hay nuevas opciones muy..."
Lucas Uribe
"Hace tiempo que conozco este lugar y encuentro realmente rico y los margaritas son increíbles !! Me encanta lo picante , volvería siempre !..."
Carolina Acuña
"Voy regularmente a este lugar porque la familia de mi pareja es mexicana. La decoración es bonita y acorde al lugar, pero a veces está tan lleno..."
Fernanda Figueroa
"Es lo más parecido a comida mexicana de verdad que tenemos, y lo digo siendo de familia mexicana! las cebollitas y el pastor son un must! La..."
Gonzalo Costa Palazuelos
"Es el único lugar que conozco en Santiago que realmente ofrece comida mexicana de verdad, como se come en México, con las verdaderas fajitas de..."
Cote Conejero
"Buena opción para ir a comer comida mexicana, además tienen una buena variedad de tragos (Margaritas de sabores!).Encuentro que los precios..."
Camila Giubergia Ulloa
"De lo mejor en comida mexicana que he probado. Sus tacos al pastor son realmente exquisitos y la relación precio-calidad es justa. El problema es..."
Felipe Muñoz
"La comida es bastante buena y en este restaurante si hay tacos al pastor que obviamente recomiendo, tambien hay distintas salsas picantes que uno..."
Ricardo Matzen Goluboff
"Naaaa... no es tan bueno como decían me gusta la comida Mexicana, pero nunca he tenido muy buen experiencia :/ el lugar no es muy bonito y la..."
Ronald Zuñiga Saravia
"Muy buen lugar para comer comida mexicana muy auténtica. Como dato aceptan cheques restaurant y el pastor queso es increíble. No tiene buen..."
María José Soto Monteverde
"Fui hace muy poco. Disfrutamos de distintos platos para compartir y picar. Uno más rico que el otro, fue una buena tarde de picoteos y las mejores..."
Antonieta Dalbosco
"Buen Lugar, no es grandioso Pero cumple con lo esperado, pequeño pero agradable atencion rapida y acertada en cuanto a sugerencias y trato...."
Claudio Rodrigo Molina
"No conozco nadie que no le guste la comida mexicana, fui un día con un amigo Francés que nunca la había probado a El Ranchero, al principio no le..."
Jimmi Rochabrun
"Es un restorant de atención rápida y platos mexicanos al 100% , el plato de cochinita pibil es delicioso uno de los mejor que he probado pero lo..."
Javiera Flores
"Llama mucho la atención que la comida mexicana no tenga gran llegada en Santiago y el resto de Chile. Puede ser por los sabores intensos o bien..."
Diego Peñaloza
"Cuesta encontrar un lugar realmente mexicano en el corazón de Santiago, pero la taquería El Ranchero ha logrado convertirse en un segundo hogar..."
Camila Vera Falabella
"Me encanta! He venido varias veces y nunca falla, en especial el pastor queso. Esta vez si la atencion fue bastante mala y el servicio mas lento que..."
Catalina Hayler
"Rica comida, harto más tradicional que la mayoría los lugares mexicanos que hay en Santiago, eso si, hay que ir con paciencia porque la atención..."
Antonia Rawlins Bierwirth
"Cumplió con expectativa. No es grandioso, pero tampoco malo. Cumple. Restaurante promedio. Recuerdo que no había mucha gente, estuvimos en..."
ANONYMOUS
"La verdad fui con mi novia a este restauran por el azar. Estábamos muertos de hambre y buscamos en zomato un lugar barato y q estuviese cerca. Nos..."
Mathias Rosasco
"Si quieres tacos, este es el lugar indicado. Para picar pedimos tacos con guacamole y queso, muy sabrosos. Para comer Siempre que vamos pido uno que..."
Maria Jose M
"La única ya quería con sabor mexicano, con flor de calabaza, con epazote, la única que prepara tlayudas y otros tipos de tortillas rellenas...."
Djamila Heitmann
"Muy rica la comida y el margarita para tomar 100% recomendable! Una muy buena opción para que no salga tan salado es pedir varios platos para..."
Daniela Alvarez Scheuch
"He venido ya varias veces durante varios años y este local es claramente de una sola línea, los platos han seguido igual de buenos desde siempre...."
Marcelo Zárate
"Suelo visitar este restaurant con frecuencia ya que nunca defrauda. Mis platos recomendados son Tlayuda, sopa de tortilla, tacos pastor y de postre..."
Gaby
"No soy muy fanático de la comida mexicana, pero fui a este restaurante que me habían recomendado varios amigos y familiares como uno de los mejores..."
Mr. White
"Quizás el único restaurant de Santiago donde se puede experimental el real sabor, al menos en la zona oriente. Nada de tex mex acá, por el..."
Javiera Antonia
"LOS MEJORES TACOS DE SANTIAAAGOOOOLook, I know that my love of tacos borderlines irrational but when it reminds you of your childhood en tu..."
Grumpy Tacocat
"Especial para los días invernales como estos. Un lugar muy cálido y bello. Se me imagina estar en un pequeño restaurante en México. Es verdad que..."
GoodPiggie
Navetierra
84/100 (263 ratings)
Restaurantes
Italiana
Bar
Sudamericana
Pub
Chilena
Mexicana
Sudamericana
Mexicana
Chilena
Italiana
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Sentarse
Bar
Pub
Sudamericana
Italiana
Mexicana
Chilena
Entrega a domicilio
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Apto para perros
Reservas
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Bar completo
Acepta Visa
Música en vivo
Wi-Fi Gratis
Pagos digitales
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comer barato
"Excelente ciclo de los viernes InTheNight , con excelente sistema de sonido y djs con muy buen nivel tocando House / Deep /..."
Gonza Love
"Excelente!! se ha convertido en nuestro lugar preferido..."
Solange Montaldo
"Amo navetierra y a sus tripulantes Molins y Pau, las mitcheladas son las mejores. Siempre que voy lo paso bien! Cuando tenga un hijo le voy a poner..."
Camila Arbea
"Rico lugar para picoteos y tragos. Tiene muy buenos precios y promociones 2x1 en happy hours hasta las 24 hrs. Recomiendo los nachos con guacamole y..."
David Cortez Godoy
"Vengo a este lugar desde mis tiempos de universitario, y en verdad sigue tan bueno, bonito y barato como antes. Se agradecen esos tequila margarita..."
Manuel San Martín H.
"Nave Tierra is a great option for lunch in the Belles Artes neighbourhood. Every day there is one main dish (plus a vegetarian option) that is served..."
Andrea Cunningham
"Excelente lugar y de grato ambiente. A la hora de almuerzo hay plato único con sopa y jugo.. leo plato del día, sea el que sea, es espectacular......"
Santiago
"Hace bastante tiempo que pasaba por afuera y tenía muchas ganas de ir.. Así que a la hora de almuerzo me anime y fui con mi pareja. Y fue el..."
Marcela Renee Vargas
"El dueño es un amigo pero la verdad, siendo objetiva, cuando uno entra se siente como en el salón de su casa. Con sillas confortables, buena..."
Laëtitia Buscaylet
Ijole
82/100 (276 ratings)
Restaurantes
Chilena
Española
Latina
Centroamericana
Mexicana
Apto para vegetarianos
Sudamericana
Sudamericana
Mexicana
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
Mexicana
Latina
Española
Sudamericana
Centroamericana
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asiento
Servicio de mesa
Cena
Almuerzo
Comer barato
"Hemos ido tres veces a este local y nunca nos hemos decepcionado. Buen precio, calidad y cantidad. Muy amables todos, servicio rapido y un buen..."
Jorge Arredondo
"Está cerca de mi casa así que usualmente lo pido, los burritos y fajitas son súper ricos. Tienen unas tablas que también son generosas y buenas...."
Pazz Abarca
"Este lugar ya pasó (de largo) la etapa de "novedad", para ahora transformarse en un sitio consolidado. El Mix Mex es el preferido de la vida.No..."
Felipe Morales Silva
"Pase a comer tacos, tienen varias alternativas (burritos/tacos/chilaquiles/quesadillas), me gustaron mucho, más que los de la taquería la14, casi..."
Hans Over
"Carta entretenida y precios súper adecuados.... las porciones sobre todo los burritos abundantes.Estaba todo rico, destacando los nachos con..."
Carolina Patiño Zacarias
"Super rico! Y a buen precio comparado con la calidad de la comida, el lugar es pequeño pero limpio y acogedor, mi pololo quedo fascinado con el buen..."
Carolina Muñoz Moreno
"Amo la comida mexicana, tanto como comer rico, así que el año pasado en la feria del hacedor de hambre, me comí unos nachos exquisitos, del carro..."
Keila Paola Quiridumbay
"Pedimos los burritos y estaban super ricos, la atención fue buena desde el principio, muy recomendado, espero volver para probar más cosas del..."
Ray
"Local de comida para llevar (o por lo menos las veces que comí ahí, fue a domicilio) . Es una excelente alternativa para salir del típico sushi,..."
Cesar Vasquez
"Excelente comida, probamos el burrito Chingón y el supremo y son espectaculares, se los recomiendo para disfrutar de una muy rica cena.La taco..."
Mukunda Padrón
"Nos encantó la comida de acá. Fuimos en pareja y tanto mi plato (tacos de tortilla con cerdo y tocino piña) como el de mi pareja (vegetariana)..."
Carlos M.
"Probamos los burritos en una feria y después repetí con el delivery. Muy buen tamaño, precios adecuados y buen sabor, eso sí le faltó salsa a..."
Rodry R
"No soy mucho de comer comida con tanto aliño pero sin duda es uno de los mejores lugares de stgo para comer comida mexicana. Hemos ido a otros pero..."
Eme Macarena Fajardo
"Es muy exquisito! Totalmente recomendable, especialmente los box donde tú te armas tus tacos o burritos según elijas, muy contundente y buena..."
Andre Flores
"Un diamante en bruto con un sabor que te hará cerrar los ojos y sentirte en pleno df y lo mejor con precios muy baratos para el gran sabor. Para..."
Paste
"Picada Mexicana. Tienen todo para ser un excelente restaurant (buena atención, comida rica y precios super convenientes), pero funciona mejor como..."
FGC (Food Good Comments.)
"He pedido delivery e al principio una confusión, la chica que atendía por teléfono primero dijo que los precios que estaban en Zomato era distinto..."
Mari Prado
"Pedimos la tabla 1 delivery y la comida llegó dentro del plazo indicado (más de 1h, pero lo avisaron). Estaba todo muy rico, buena cantidad y..."
Lara Rodrigues
"Muy bueno. Excelentes ingredientes, buena atención, buen picante. Lastima que no les quedaba del pastor, pero de resto, buena experiencia. Nada que..."
Miguel Viamonte
"Conocí este local hace bastantes meses, cuando llegue pedí que me sirvieran lo que quisieran y lo hicieron, hasta la fecha puedo afirmar que en..."
Tony Arpoulet
"Demasiado rico y llenador! Un sabor muy particular, el ambiente super rico, la decoración, todo. Lo recomiendo 👌👌 son rápidos y es perfecto..."
Belen Vasquez
"Nada que decir, excelente lugar, atención rápida y la comida muy rica, además el precio es convenienteMe ofrecieron una leche asada de postre..."
Vanessa Valenzuela Sanchez
"He ido varias veces, siempre me llevo una buena impresión, ya que manejan buenos sabores e ingredientes frescos. Me gustan harto las tablas, ya que..."
Seba Acuña
"Tacos al pastor maravilloso por ca cantidad delicioso relleno yo los haría en doble tortilla para comerlos con la mano. Detalle menor. Alambre..."
Roberto Pizarro
"Toda una sorpresa en la zona. Si bien no tenían lo que queríamos probar (tacos al pastor y cochinita píbil), llevamos 4 tacos (alambre carne y..."
Claudio Hernández Aguilar
"Siempre voy con mi pololo, y pedimos burritos y quesadillas, es todo sabroso, y siempre quedo con ganas de más. El local es pequeño, pero acogedor,..."
MariaJose Castro
"una buena alternativa si lo que uno busca es delivery. El tiempo de espera es relativamente corto y la calidad es bastante buena para el económico..."
Francisco Escobar Alfaro
"Queríamos comer algo rico sin alejarnos del sector donde estábamos así que recordé la existencia de Ijole.Pedimos dos burritos un mixtote y..."
Paula Henriquez
"Me confieso un adicto a Ijole. Una alternativa de calidad y muy buen precio de comida mexicana en Santiago. Del mismo estilo del Charro de Oro (el..."
Vader Johnson
"Muy rica comida, la porción de machos es brutal. Pero no había carnitas!!! (especialidad) es una picada, algo rápido para comer. El servicio..."
Karla Aranguiz
"Una muy buena picá mexicana. Más que un restaurante es el estilo de una fuente de soda donde hay una barra y uno come rapidito.El lugar..."
José Andrés Salman
"Solo puedo dar mi opinión como restaurante,Local acogedor, decoración a doc al estilo de taqueria mexicana.Sabores bien cuidados..."
Diego Villalobos Ortega
"Muy bueno! Atendido por sus propios dueños y con buenos precios y promociones. Todo fresco y con excelente sabor, recomedado para cualquiera que..."
José Miguel Flores Pesse
"Muy bueno, lo recomiendo mil veces, se ve la cocina de la barra mientras esperas, la atención es muy agradable.Todo fresco y rico, nachos para..."
Constanza Godoy
"Rico, fresco todo, excelente atención, en horas peak algo lento pero por la demanda. Eso es porque en verdad es buenísimo. Recomendados......"
Cristian
"Excelete servicio y sabor. Comida a temperatura justa y tiempo de entrega antes de lo acordado. Relacion Precio-cantidad-calidad...uf!!! 100%..."
Mauro
"Muy rico, 100% recomendable Sabor mexicano de verdad ..."
Hector Mauricio Saldivia Soto
"Ricos burritos todo preparado al instante con ingredientes frescos. Los dueños son muy atentos y la atención expedita. Los burritos son de buen..."
Rigoberto Cortazar
"Quienes atienden son todos super gentiles y le están poniendo toda su energía pa que los clientes disfruten la experiencia: esperar un rico taco o..."
Paladar Gozador
"La impresión que me lleve es muy buena la comida es rica, la atención es buena, los precios son buenos y el lugar es muy agradable para pasar el..."
Paolo Valdes Reyes
"Primera vez que vengo y es una muy grata sorpresa, los burritos en relacion al costo son una maravilla, el mero mero tiene un toque picante bkn y los..."
Sebastián Andrés Aguirre Vera
"Muy buen sabor. Es una apuesta. La atención es muy buena y los precios andan bien. Sería muy bueno que incluyeran un café fuerte para terminar una..."
Juan Tagadá
"Bueno el texmex, pero falta sabor, picor mexicano y tortillas de maíz...."
RodrigoFRomero
"Exquisito!!!!!!! Y adictivo, no puedo dejar de ir, mis favoritos el burrito supremo. El mix mex y los nachos con guacamole,..."
Jenny Rb Pñ
Montañita Resto - Bar
81/100 (536 ratings)
Restaurantes
Chilena
Italiana
Mexicana
Sudamericana
Española
Mexicana
Española
Italiana
Peruana
Sudamericana
Chilena
Peruana
Sentarse
Italiana
Mexicana
Chilena
Peruana
Española
Sudamericana
Gama media
"Me encanta montañita, es fijo mi lugar favorito. Quiero comentar que e sido atendida por todos los garzones pero sin duda la mejor es Melissa, la..."
Constanza Paulina
"Catalina la mejor garzona (le pone mas ron a los mojitos gratis) los mojitos de litro la llevan, muy buenos! y las papas tornado..."
Jose Esc
"Muchas gracias montañita excelente atencion por parte de catilina y muy bueno los mojitos dd litro!!! Lo mejor jajajaja..."
Italo Alejandro Dc'
"Excelente atención. Muy buen ambiente. Y el trato de la garzona Melissa fue muy bueno, para volver totalmente. 100%..."
Bastian AsNueve Castro Zamoranovich
"Buenísimo... Miguel nos atendió muy bien... los tragos son excelentes y la comida igual... Gracias por..."
Sitzy López Barahona
"Fuimos a celebrar el cumpleaños de un primo a montañita restobar excelente ambiente muy bien atendidos por la garzona melissa muy amorosa ella. ..."
Maria Veronica Pizarro Medel
"Excelente atención y la señorita Emily, una atencion muy agradable � Recolendado al..."
Manuel Tapia
"Exquisitos los tragos, y buenisima atencion de la garzona Catalina. Totalmente..."
Guise Alejandra Retamal
"Excelente servicio recibido, el garzon miguel muy buena atencion y disposicion, ademas de la rapidez de..."
Bastian Doblet Rodriguez Carrasco
Mexicana Restorán
81/100 (127 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Mexicana
Almuerzo
Cena
Bebidas
Mexicana
Reservas
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Apto para perros
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Bebidas
Almuerzo
Cena
Gama media
"Restaurante con ambiente muy de la festividad mexicana de día de muertos. Atención rápida y platos exquisitos con mucho sabor. Quedé..."
Nicole Araya
"Un gran lugar para ir a disfrutar una rica comida mexicana... El ambiente es muy agradable, bien decorado, música buena . Se puede..."
Margarita Uccello
"Atienden muy bien, la comida es muy buena y las cervezas que tienen son muy ricas. Agregaría a la carta alguna salsa más picante, pero nada más...."
Javier Ruz Salazar
"Nos gusto! fuimos con una amiga con la que estuvimos recorriendo Mexico durante un mes y con un amigo que vivió años allá, y encontramos que los..."
Juli@@@
"Excelente local, linda decoración, todo muy limpio, muy buena atención. La comida es rica y abundante. Solo falta más picante, era un poco suave..."
Javiera Antonella
"Muy buena comida, la atención fue rapidísima en un lugar muy lindo y llamativo. Sin embargo la carta de cervezas era muy pobre y faltaron mas..."
Gonzalo Bozo Valenzuela
"¡¡Muy recomendado!! Fuimos a almorzar un sábado, hicimos reserva y nos tocó una mesa en el piso de arriba con A/C. La comida deliciosa, pedimos..."
Gabie Cherrie
"Sentí que fue una pérdida cuando fui a Condell y encontré cerrado el restaurant. Fue genial saber que había reabierto y por supuesto fuimos a..."
FGC (Food Good Comments.)
"Ambiente y decoración agradables, precio / calidad y tiempo de servicio adecuados. No me gusto su falta de opciones sin azúcar de la carta de..."
Daniel Manosalvas
"Excelente lugar.....la decoración dedicada! La comida muy rica y la atención agradable.Con música mexicana y todo! Súper recomendable la..."
Christine Carmona
"Me gusto mucho...los ajies reluenos buenisimos, hay opciones vegetarianas. Muy ricos los tragos, la atencion muy buena y el local muy lido...."
Lilian Leonor Rivera Ortega
"De los pocos lugares de comida mexicana real. Bien atendido, bonito lugar y buen precio, lo único que no andábamos con mucho tiempo así que no..."
Juan_Pablo Montoya
"Tiene un excelente local, lo conozco desde hace un tiempo. principalmente su comida es TexMex mas que mexicana. pero su fuerte es un local para ir a..."
Cristobal_GT
"El local es muy bonito, muy bien aambientado, limpio, nada que decir. La atención rápida y amable. Pedimos jugos naturales de maracuya, aji relleno..."
Vanessa
"Un restaurante mexicano 100%. Sobre la decoración hay poco que decir, es muy preocupada por los detalles y da la sensación de estar en una parte de..."
Claudio Azócar
"Hace tiempo que quería venir a este local... Había escuchado buenos comentarios y ahora que se cambiaron de ubicación a la calle Seminario logré..."
Coni Valdés
"La ambientación es muy linda y la atención muy buena, los platos ricos de sabor pero adaptados a la cocina mas internacional, falta el toque más..."
Fernanda Clavijo Meléndez
"Un lugar agradable, rico y muy bonito en su segundo piso.La atención es amable y expedita, el Margarita es equilibrado entre el dulzor, el..."
Patricio López
"Conozco este lugar hace muchos años y creo que siempre ha sido igual, bien decorado y bien atendido la comida es más tex mex que the real mexicana,..."
Loreto Bravo
"Buena opcion de comida mexicana. Probamos tacos al pastor pero eran cerdo a la plancha y no cerdo que va estilo kebab. Bueno igual pero no es lo..."
Patryk Zablocki
"This place gets extra points simply because there are not that many Mexican places in Santiago and I love Mexican food! However, as the reviewer..."
Ryan Lostal
"Es un gusto un lugar de comida mexicana que se atreve a algomás que el tex mex, mole poblano cochinitos cocinada con bebida cola y postres caseros...."
Rodry R