Sluurpy
Reset

Existem 115 restaurantes

Cocina Española: los mejores lugares para degustarla en Santiago

Existem 115 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
El Winnipeg
93/100 (37 ratings)
Restaurantes
Española
Italiana
Mediterranea
Mediterránea
Sudamericana
Italiana
Española
Sudamericana
Chilena
Chilena
Cena
Sentarse
Chilena
Española
Sudamericana
Italiana
Mediterrânea
Asiento
Servicio de mesa
Reservas
Cena
Gama media
"Amazing food !!! The best restaurant in BioBio !! Thank you so much to make so yummy food !! We will come back soon from Australia to BioBio..."
Jechi Cecilia Jimenez
"Súper rica la paella junto a una atención muy buena. La sangría deliciosa y el ambiente impecable. Nada que decir, totalmente recomendado...."
Gonzalo Hurtado
"Excelente almuerzo en El Winnipeg, se los recomiendo!! Exquisitas paellas, una delicia de sangría, postres y café como broche de oro. Atención de..."
Lorena Correa Arratia
"Me encantó su cocina!!! Sobretodo la paella y el Caldillo de Congrio que estaban hechos con exquisita dedicación. La calidad y frescura de los..."
Lilian Gonzalez Palavicino
"Excelente lugar, comida y atención probe la paella mixta y es deliciosa 🖒 100% recomendable para ir en..."
Nicole Tregear
"Es muy bueno!!!! Es muy recomendable!!!! Por fín un boliche de verdad en..."
Juan Carlos Moraga Horta
"Excelente cocina y atención, se nota preocupación y muy buenos..."
María Stella Toro
"Es muy rica la comida, la presentación y la atención. Excelente, muy recomendado para ir en..."
Natsume Munoz Moreira
"Me encanta ir a "picadas con sabor"...hace semanas quería ir y al fin pude está semana. Un lugar pequeño, super central y fácil de encontrar en..."
Lorena Gajardo
"absolutamente Delicioso! ... todo fresco y sabroso, destaca además la preocupación de los detalles. Disfrutamos de una paella y una pasta,..."
Victor Valderrama
"Exquisita la paella..."
Paola Ballesteros Rojas
"Si quiere comerse la mejor paella DE LA VIDA, vaya al Winnineg. Me exploto la cabeza con los sabores y aromas que salen de este plato maravilloso,..."
Josefina Urrutia Del Rio
"Excelente...la mejor paella... Mucha...y muy buena comida....muy buena la..."
Rodrigo Troncoso
"Excelente precio y paellas y pastas frescas. Muy buena ubicación y atención​. 100%..."
Zoí Melisa Alexopulos Markar
"Se pasó pa rico el restorán. Mi plato ( reineta al eneldo con papas rústicas ) estaba delicioso. Grata sorpresa cachar que se puede comer taaan..."
Macarena Silva Sanchez
Carrer Nou
92/100 (1474 ratings)
Restaurantes
Europea
Catalana
Española
Mediterranea
Europea
Catalana
Española
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Sentarse
Catalana
Mediterrânea
Europea
Española
Servicio de mesa
Sillitas altas disponibles
Reservas
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Cena
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Gama media
"Muy agradable lugar, decoración sencilla espacio entre mesas adecuado que deja conversar, una carta acotada y sencillo pero todos los platos..."
Papá Guarén
"Mi marido tenía que hacer un trabajo grupal en la u y fueron a la casa de un compañero a almorzar y trabajar. Cuando volvió me contó que comió..."
Camila Andrea Torres Barros
"Toda la comida muy buena, la carta es bastante interesante y variada. Además el ambiente es agradable y familiar. No pongo 5 estrellas porque no se..."
Eva Constanza Latrach Casanova
"Buen ambiente, rica comida española, precios súper convenientes, en un barrio clásico y casi patrimonial de Providencia. L sangría de la casa..."
Walter G.
"He visitado este restaurant en tres oportunidades y cada vez salgo más feliz y agradecida!Esta decorado de manera muy bella y acogedora, La..."
Francisca Gutierrez
"Un lugar muy bien ambientado, muy buena atención y comida, una experiencia genial. Hicimos la reserva para 13 personas el dia anterior. Cuando..."
Fernanda Medina Sáez
"Fuimos ayer en la noche.Pedimos unas croquetas de jamon serrano que estaban muy buenas, el pulpo ali oli extraordinario , y una tortilla de..."
Ricardo Solar Garcia
"Buena experiencia. Ideal para ir a tomar una sangría (buenísima) con un plato para compartir. Son pocos los platos de fondo, pero muy buenos......"
Angélica
"El mejor pulpo que he comido!!! Buenísimas las croquetas de jamón serrano y muy rico terminar con crema catalana. Además el local es bonito, tiene..."
Francisca Galaz
"La atención es muy buena, no falta quien lo confunda con un restaurante francés pero es un restaurante Catalán de excelencia, la cocina es lo que..."
Francisco Castro
"Muy buen lugar, buen ambiente, atención amable y rápida. La comida absolutamente recomendable. Única falla, no estaban todos los platos..."
Claudio Linares
"Todo muy bueno, desde el aperitivo hasta los postres, mención a parte las croquetas de jamón serrano, exquisitas. El Euskadi muy bueno. ..."
Ignacio Piña Gonzalez
"Primera vez en este lugar y la verdad que nos llevamos una grata sorpresa. Buen ambiente y una excelente atencion. Pedimos platos para..."
Monica G. Caro
"Excelente lugar, para disfrutar de algo especial. Muy buena la comida tienen variedad de vinos. La atención es muy buena. Recomiendo las..."
Valeska Becerra Salgado
"De mis favoritos del barrio! La atención siempre excelente. Personalmente prefiero sentarme en la barra, los tragos de Angelo son increíbles, el de..."
Sole Vargas
"100% recomendado.Mezcla de atención y calidad, excelente!Cuenta con pedido a la carta y menú ejecutivo, con 3 opciones. Un abrazo..."
Nicole Yaconi
"Impecable. Llegamos y rápidamente tuvimos una mesa en el patio. La decoración era impecable y original.La mejor sangría que hemos tomado en..."
Francisca Silva
"Muy rápida la atención. El lugar muy acogedor, aunque no teníamos reserva nos hicieron un espacio. Lo mejor de lo que pedimos fue la tortilla..."
Francisco Astaburuaga
"Realmente cumple con todo lo que promete!Atención, ambiente, la comida, precio...todo bien trabajado y perfectamente..."
Nacho Yavar
"Excelente, buenos sabores. El pulpo con camarones al ajillo esta buenisimo y la sangria bien preparada. En postres, la crema catalana es mi..."
Jorge Apeto
"Muy pocas veces he colado un 5 pero sin duda creo que este lugar se lo merece. Cocina mediterránea muy bien elaborado con bastante contraste en sus..."
Eduardo Alejandro Hernández Castro
"Me encanta!!! Siempre todo muy rico, buena música y ambiente,la sangría es muy buena, recomiendo las tortillas, son muy buenas igual que el..."
Carolina Andrea Perez Alvarez
"Fuimos anoche 5 personas, el lugar es lindo y nos sentamos en la terraza que estaba techada y cerrada por el frío (muy calentito). Nos atendieron..."
Olivia Schulze
"Visitamos este lugar con mi pololo, descendiente directo de Españoles y que tenía muchas ganas de conocerlo dado los buenos comentarios que leímos..."
Fran Pinilla
"Muy rica comida, lo mejor el tratar de atún y las morcillas, toda las personas muy amables, una atención excelente. Hay que reservar con..."
Angie Valenzuela Rodriguez
"Muy rico todo lo que probé, buena atención. Recomiendo de todas maneras la tortilla Española envuelta en jamón Serrano y la sangría..."
Daniela
"Esperaba más. Las croquetas no son parecidas a las tradicionales. El Olot y la tortilla carrer nou ricos. El secreto ibérico no es malo pero es..."
Josefina Martín Floegel
"Lugar muy acogedor, lo malo es que no tiene estacionamiento pero en este caso es un detalle.Aperitivos exquisitos, sangría espectacular,..."
Claudio Barberis Balbontín
"Un amigo me lo recomendó, y es maravilloso! La atención excelente, el lugar hermoso y la comida, ufffffff, simplemente deliciosa. Nos tomamos una..."
Na Rodriguez
"Buenísimo! Tienen platos muy ricos y lo mejor es que puedes ir para disfrutar platos de comida o picoteo. Lo mejor, la jarra de sangria o los tragos..."
Simone Oliva Marfull
"Weno weno weno! 👌🏼todo muy rico y muy buena la atención . Recomiendo La tortilla de camarones y una jarrita de sangría. ..."
Ivan.escobarcantero
" En reiteradas ocasiones me atrae parar en éste restaurante para poder deleitar unas tapas con una rica sangría o un aperol, pero porqué..."
Claudia Ormeño
"Esquisto el lugar, muy buena comida, eso si super familiar por lo que hay mucho niño dando vuelta. Pedimos un filete con habas delicioso y una..."
Camila Ríos Moreno
"Hace un par de años que no iba, y hace tiempo que venia viendo los comentarios de la nueva carta en redes sociales.Realmente esta todo..."
Dani Mendez Dellafiori
"Comida española... estupenda y rica. La atencion fue maravillosa, muy agradable cuando la mesera conoce el menu y te da buenas sugerencia para..."
Karolina Fernandez
"Muy rico para ir un viernes despues de la pega a tomarse unas cervezas y pedir diferentes cosas para probar. No podría decir una sola cosa para..."
Consue
"De enterada les puedo decir, que tienen que hacer reserva, este local se llena en dos segundos.La atención increíble y la chica que nos..."
Paulina Ramirez
"Primera vez que voy a un restaurant de comida española y me lleve una grata sorpresa!!La atención en un principio no me gusto mucho cuando..."
Javiera Thompson
"Carrer nou es un lugar excelente! No lo digo solo por la atención notable y la sangría increíble, en Carrer Nou probé el "Olot", una tostada con..."
Francisco Hraste Cardenas
"Me encanta este restoran por el ambiente relajado , los mozos buena onda, precio conveniente y comida exquisita. Siempre que somos un grupo grande..."
Isi Rollán
"Todo muy rico!! Fui con amigos y pedimos de todo un poco, así probamos gran parte de la carta, y la sangría....ufff!!! Muy buena atención, éramos..."
Fernando Gacitúa
"Sólo no lleva un 5 porque cuando lo puse tiré la barra muy arriba... pero Carrer Nou es una experiencia imperdible. Y qué mejor que hayan llegado..."
Rodrigo Santibañez
"Lo recomiendo a ojos cerradosExcelente atención y maravillosos platos.Comiencen probando una sangría (no en cualquier lado la hacen..."
Monica Sanchez Abarca
"Fuimos sin reserva un día viernes por la tarde, había poca gente en ese momento, recomiendo si llegan más tarde de las 21 hrs realizar reserva..."
Gis Borquez
"Buen servicio y ambiente. No teníamos reserva, así que cenamos en la barra, la comida es exquisita, recomiendo las habitas como picoteo y por..."
Marcela
"Increíble!!! Buena atención excelentes tragos y mejor la sangría... Nos atendió la dueña al comienzo y luego la.misma calidez..."
Jorge Azócar R
"Que delicia de sangria. Nos comentaron que cambian la carta cada 4 meses. Así que el rabo de buey habrá que esperarlo hasta el invierno. En este..."
Carolina Lomuscio
"Buenísima comida y ambiente. Hay que probar la sangría y la tapa de sobrasada!Los precios están bastante bien y para el verano esta..."
Martina Kuzmanic Giovanelli
"No le pongo el 5 solamente porque la tortilla española es tan pero tan rica, que queda chica!!! De verdad uno queda pensando que eso que llegó a la..."
Djamila Heitmann
"Fuimos un día de semana que teníamos antojo de cositas para picar con un rico trago y qué mejor lugar que Carrer Nou para quitarse este antojo!..."
Daniela ReMar
"Aperitivo 3Atención 3Tortilla 5Plato fondo 4,2Imagino que es buen lugar para picoteo y trago nocturno, pero para almuerzo no..."
Antonio Moreno
"Excelente carta. Probar las croquetas y los pimientos rellenos, maravillosos.Excelente piscosour y sangrías. Bello lugar, romántico, algo..."
Rocío Durán
"Viernes en la noche fuimos a comer con mi marido e hijito (recomiendo reservar ya que se llena). No es primera vez que voy, pero hace tiempo que no..."
Paula
"Hace poco tuve la oportunidad de conocer este lugar, en este caso un sábado ya que tenía turno domingo..con mi hermana buscábamos un lugar de..."
Katy Koch
"Todo muy rico, la atención muy buena.Pedimos croquetas de jamón serrano que estaban muy buenas, en su punto , lo que si dudo que haya sido..."
Marcela Zuñiga Claveria
"Este lugar se ha convertido en lejos mi bar-restaurant español favorito después de la gran decepción en que se convirtió De la ostia. Desde que..."
Fernanda Delgado
"Muy ben menu de almuerzo hoy, los fettucini excelente y la panacota de postre, mejor aun!!Me encanta almorzar en la barra y conversar con el..."
Hernan Conejeros
"Fui al Carrer Nou con Josefina Herrera Arellano Dalal Halabi Hurtado y Rodrigo Pérez Ossandón, el local tiene una decoración agradable y bien..."
Cecilia Errázuriz Goldenberg
"Tremendo.Pedimos un tartaro de atún que claramente no era el fuerte del lugar y se notó un poco: muy cargado al cilantro, le faltaba algo que..."
Juan Carlos Concha
"Este local tiene una onda que hace recordar a los bares de tapas de España. De su carta nada que decir, cada una de las tapas que pedimos estaba..."
Catalina Guiñez
"Exquisito! Partiendo desde la atención hasta el último bocado. Cervezas Inedit y Mestra, servidas en copas heladas muy refrescantes. Para comenzar..."
Silvana
"Nos juntamos con unos amigos para ir a conocer este lugar. Me encantó. De partida la sangría era muy buena y tenían una variación con champaña..."
Josefina Herrera Arellano
"Antes de entrar a este restaurante ya me había gustado su onda. Este restaurante hace poco renovó su carta, agregando varios piqueos, platos de..."
Loreto Oda
"Un rico lugar de comida española para disfrutar en pareja, amigos o familia. Les recomiendo la tortilla de papas y cualquier carne roja. Yo oredené..."
FGC (Food Good Comments.)
"Se trata de un restaurante emplazado en una casa antigua, de agradable presencia.Ambiente grato y relajado.Atención rápida.Platos..."
Pedro Soto
"Fui por un picoteo romántico, estaba lleno, pero pedimos una sangría mientras nos daban una mesa en la terraza. Pedimos un pulpo al ajillo y una..."
Andres García-Huidobro
"Las croquetas de jamón serrano se pasaron!! Vienen 5 y son chiquititas, pero muy ricas. Un poco caro, hay que decirlo, pero supongo que vale la..."
Carola
"Me habían hablado de que cuando entras te imaginas uno de esos lugarcitos andaluces y con un repertorio musical español muy bueno ya creo que estoy..."
Valentina Cabezas Mardones
"Excelente lugar, buena comida, las tapas exquisitas, aunque la carta es chica tiene cosas bien novedosas... El ambiente muy agradable y la música..."
Andrea Sepúlveda
"Españolísimo. Buena mezcla de sabores. La tortilla española en su punto perfecto, el balón de oro muy rico nunca lo había probado. Solo..."
Matiasroas
"Carrer nou me encanta pero me da mucha rabia. Queda muy cerca de mi casa y tienen comida deliciosa. La rabia me viene cuando me dan ganas de estar..."
Chez Yulia
"Comida exquisita, con una atención impecable, el garzón nos hizo recomendaciones de platos y piqueos muy buenos, todo con un sabor muy especial..."
Alejandra Letelier
"Una buena elección para un almuerzo de fin de semana con la familia. Lo había visto recomendado en varios blogs y páginas web y quería probarlo..."
Mr. White
"El lugar es una casa antigua y pasa piola que hay un restaurant ahí. El nombre lo delata, más que comida mediterránea es comida española, bien..."
Daniela C.
"Lugar acogedor, perfecto para diálogos que te acercan a la libertad. Esto se logra gracias a: su excelente atención, el personal conoce bien la..."
Antonio
"He venido unas 5 veces y no decepciona: he probado casi toda la carta y salvo pequeños detalles, todo ha estado de maravilla. Ahora está sonando..."
Felipe Torralbo Seguel
"Muy rico y agradable lugar. Totalmente recomendable y amigable para familias con niños. Tiene menú de lunes a viernes aunque también se puede..."
Veronica Ortega
"Siempre lo veía en mi camino diario y luego en redes sociales, así que fuimos. Una casona en Providencia, bien decorada, con múltiples espacios..."
María Fernanda Gaete
"Delicioso! Sangría espectacular y todos los platos que probamos estaban muy muy ricos, lo único que se podría criticar es la atención un poco..."
Javi Orellana Fernández
"Reataurante de comida española y mediterranea. Una antigua casona (donde estaba el restaurante Tante Marlene) que tiene un ambiente muy acogedor y..."
Daniel Klima Leon
"Muy rico lugar para comer tapas autenticas, , buena sangria, rica sangria. Recomendable para una cena romantica.. Me encanto un plato de filete con..."
Daniela Cornejo Marian
"Este es francamente de mis favoritos entre favoritos, he ido varias veces y se seguirán sumando mis visitas. Todo lo que he probado me ha parecido..."
Psximevas
"Muy bueno, excelente atención, recomiendo de todas maneras el Filete con habas Catalanas (Euskadi), acompañado de un rico vino o sangría. Volveré..."
Andrés Guzmán
"Lugar acogedor sin estacionamiento, comida española bien hecha y sabrosa. Atención muy cortés, deliciosa sangría copa o jarra, aperol, probar..."
Carlota Fernández
"Muy muy bueno, fui la semana pasada con la intención de tomar unos tragos y compartir comida con amigos, excelente precio para la calidad que tienen..."
Camilo Muñoz Pérez
"El mejor restaurante de comida española, las tortillas son increíbles y la sangría con espumante... Excelente!!! Muy recomendado!!! Para ir con la..."
Javiera Brunetti Nordez
"Al buen tapeoHace unos cuatro años se instaló Carrer Nou en la esquina de José Miguel Claro con Santa Isabel. Este no es un restaurante..."
Camila Vera Falabella
"Incluso después de haber ido varias veces, siguen dando ganas de ir de nuevo. Todo lo que hemos probado vale la pena, partiendo por la excelente..."
Jack Daniels
"Buena atención, buenos aromas y muy buena música.. El ambiente, demasiado grato para la vista, nos invita a degustar sabores del mediterráneo..."
Joaquin Toledo M.
"excelente atencion y excelente comida.. recomiendo las mejillas de congrio y el cheesecake de quedo de cabra ahumado..el baño es muy..."
Cristina Canelas
"Me encanta este lugar, es uno de mis favoritos en restaurantes de Providencia. La atención es muy amable y profesional, y la comida... es..."
Carla Rubio
"Excelente atención. La comida es deliciosa, se nota que sib saben lo que hacen. A mi gusto es la mejor sangría de toda la zona, de..."
Lilian Jiménez
"Buena comida, buen servicio. La comida sabrosa, de buena preparación. Lo único que no me gustó fue la calidad de las ensaladas. Mucho embutido y..."
Paula Martinez Lagos
"La mejor sangría de Santiago para mi gusto, siempre he tenido buenas experiencias ahí. Recomiendo probar los platos en pizarra que van cambiando..."
Manuela Heimann
"Muy buen lugar. Atencion muy buena. Comida exquisita. Buen ambiente. Para picotear recomiendo el Balon de Oro. LasPizzas son muy buenas tambien...."
MargaretThatcher
"Agradable atención, ambiente y muy buena cocina.Imperdible la sangría y el sour con ají verde.Rico llegar en bicicleta, nuestra espera la..."
Raúl Serón Delgado
"Una sangria exquisita. Nunca he pedido platos porque me gusta la onda de tapear y aqui hay mucho para eso. Mis favoritos los piquillos al olot y la..."
Que Rico!
"Para mi la mejor sangría de santiago. Lugar acogedor y de buena atención. La comida española y creativa. Tienen un queso envuelto en jamón..."
Loreto Campos
"La sangria muy fresca y abundante, pero lo mejor son las empanadas de cordero, son pequeñas así que te dan ganas de pedir más! Un pequeño chupe..."
Mony Berríos López
"Celebre mi cumpleaños aquí, es un gran lugar con la mejor sangría de Santiago. Si quieres ir de tapas y copas este es el lugar, también con..."
Alejandra
"El lugar magnífico. Muy bien atendido. La comida..."
CarlosAB
"Carrer Nou es un buen restaurante para ir a comer en Santiago.  Tienen varias preparaciones originales como la tortilla de papas envuelta en jamón..."
Daniel's
"En lo personal, lo mejor de Santiago y mi lugar favorito! Comenzando por la mejor sangría de la ciudad, que la puedes acompañar con unos píqueos..."
María Paz González Kokaly
"Muy buen lugar para compartir y comer bien. Se nota que los cocineros saben lo que hacen y sin mayores expectativas te hacen disfrutar un buen plato..."
Walter Rosenkranz
Ruca Bar
90/100 (2557 ratings)
Restaurantes
Internacional
Europea
Bar
Internacional
Pub
Española
Apto para vegetarianos
Bar
Mediterránea
Mediterranea
Pub
Opciones veganas
Española
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Cena
Abierto hasta tarde
Hamburguesa
Tapas
Pulpo
Sentarse
Bar
Pub
Internacional
Mediterrânea
Española
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Apto para perros
Vino y cerveza
Acepta American Express
Reservas
Acepta Mastercard
Bar completo
Acepta Visa
Estacionamiento en la calle
Acepta Discover
Wi-Fi Gratis
Television
Cena
Abierto hasta tarde
Gama media
"Fui por promo sangrias día sábado, estaban buenísimas, la atención es muy cercana, el lugar encantador, super..."
Patricio Gárnica
"el mojito maracuya es exquisito!! deben probarlo, fuimos en grupo de amigos y al final todos terminamos pidiendo lo mismo. La atencion es buena..."
Alvaro Nicolas Binimelis Guzman
"Uno de los mejores lugares para tomar gin en la capital. Una amplia gama de destilados con una coctelería de autor bastante buena. Yo que soy..."
Valentina Morales
"Me gustó el lugar, un bar de tapas/raciones españolas, pero con precio chileno :) Fuimos un día de Gin a 1000 hasta las 21. Eran suaves, pero..."
Julia Leyton
"Ondero y siempre lleno. Buena carta de tragos y piqueos. Es dificil encontrar un lugar a cierta hora, ya que es muy concurrido. Incluso su terraza se..."
FGC (Food Good Comments.)
"Muy buen local! Tienen buenos tragos, si te gusta el Gin este es tu lugar. La comida super rica. Excelente atención y todo llego rápido. Lo..."
Francisca Selman Musalem
"Buenísimo, excelente atención, muy profesional. Bien ubicado, terraza exterior bella y cómoda. Al interior bonito. Comida exquisita...."
Juan Jose Garrido Olguin
"Me gustaron bastante los copetes, pero la comida es mucha fritanga. La atención es buena y el ambiente re amigable.Vayan a tomar y a comer las..."
Daniela Silva Lobos
"Sólo puedo decir excelente !! Es un lugar con muy buena atención y comida exquisita, sus tapas y tragos son exquisitos .... 100% recomendable..."
Jo Albornoz
"Pequeño pero buen ambiente. La carta de tapas es super acotada (hay como 10 o 12) pero las que pedimos estaban para chuparse los dedos (mini..."
Nicole Loyola Espinoza
"Excelente lugar, estacionamiento fuera del local, se debe hacer reserva para evitar inconvenientes ya que se llena rapido, deguste unas papas..."
Rodrigo Barrales Morales
"Muy buen local, ideal para compartir con amigos y buena música como también para compartir con tu polola. Recomendado totalmente las mini..."
Javier
"Excelente!Hicimos una reserva con 4 amigos más y quedamos muy felices por la atención, la comida y los tragos.  El lugar en muy bonito y con..."
Allyson Cid Alcayaga
"Bonito bar en barrio Italia. Siempre ir con reserva, bueno para grupos, varias de las mesas son compartidas. Los tragos con gin son muy ricos, pero..."
Sole Vargas
"Imperdible bar de tapas y gin. Pedimos croquetas y pulpo que sorprendieron por su sencillez y sabrosia, al igual que la carta: simple y sin..."
Juanmingo
"Muy rico el lugar! Nos encantó!Para empezar tiene mucha onda, a pesar de que nos sentamos afuera porque no reservamos y nos dio lata esperar,..."
Manuela Iturrieta
"Me encanta este lugar. La comida es excelente y me gusta mucho que cambien la carta. El gin buenísimo. Lo único que no recomiendo es la sangría. ..."
Gabriela Cárdenas V.
"Muy lindo lugar. Agradable, con linda decoración, lindo ambiente. Invita a quedarse y pasar un buen rato.  ..."
Pablo Carballo
"Para mim dos melhores bares de santiago, excelente carta é excelente atendimento. Nada que dizer um 5! Optimo para tomar uns copos e..."
Tiago Vinagre
"Realmente muy bueno. La coctelería es refinada y de alto nivel, totalmente centrada en el Gin. Las tapas deliciosas. Probé el pulpo, el pollo..."
José Tomás Caviedes
"Muy pobre en picoteos y a valores desproporcionados en relación a la calidad y cantidad de estos. No iría de nuevo a menos que cambiara lo..."
Sebastián Luengo
"Lugar pequeño pero acogedor, la carta de tapas es acotada pero con buenas preparaciones. Lo que no me gustó fue que los tragos no están hechos con..."
Camila Palma L.
"Me encanta ruca bar! Es muy rico y un lugar con mucha onda, lo que pidas te va a gustar! Las tapas son todas súper buenas y nota máxima a la..."
Fernanda Ange
"Bar muy muy estilos y ondero, funciona con mesas compartidas. Tienen una carta de tragos gigante y muy variada (probamos dos mojitos sabores y dos..."
Josefina Sofia Opazo M
"Muy bueno...Tiene una terraza rica y sino adentro mucha onda.La atención muy buena... Recomiendo las mini hamburguesas para..."
Nicolas Gysling
"Me gusta este lugar, buenas tapas, buen tamaño y buenos precios. Los tragos también son ricos y originales, el único PERO es que quise pedir un..."
Camila Francisca Cuevas Gutiérrez
"Personalmente me gusta mucho este lugar, la comida es buena, hay para todos los gustos en tapas, y los Gin Tonic son claramente la especialidad de la..."
Rodrigo Chijner
"Más íntimo y más sobrio que La Ostia; la carta es más acotada y menos pretenciosa; precios menos inflados, atención más rápida y más amable,..."
Renzopaolo.g
"Es la segunda vez que voy y me encanta, la comida es rica y de precio razonable, los tragos tb aunque un poco caros. 100% recomendado para ir con..."
Ana Luisa Reyes Gacitúa
"El mejor tinto de verano que he probado, y una linda experiencia en el ambiente. Si quieres comer recomiendo las hamburguesas de la carta...."
Annitsa Vargas
"I would rate this place higher if were just a bar. Their cocktails are outstanding, highly recommend their Bramble. Also Gin a Luca happy hour every..."
Alexandrabobet
"Excelente lugar. Rica comida tipo española (las patatas bravas ningun brillo eso si) y especialización en Gin para tomar. Muy rica terraza pero muy..."
Alfre Giacoman
"Rica comida, presentación excelente, buena atención. Un lugar para ir con amigos o pareja se recomienda por el ambiente entretenido del..."
Francisco Varas
"My girlfriend and I traveling from Australia went here on a recommendation from a Chilean friend. Friendly staff and a great dining experience! It's..."
Jonathan Broz
"¡Excelente! La carta, con la cantidad justa de opciones, tiene una buena variedad de platos españoles, pero sin ofrecer más de lo necesario...."
Ignacio Casielles
"Excelente local para compartir con un pequeño grupo de amigos, tu pareja, etc. Tiene una onda y ambiente más íntimos, que lo hace un local muy..."
Lorena Paz Moraga Silva
"Riquísimo, pero caro. Las tapas muy ricas y Sabrosas, valen la pena. Los tragos deliciosos!!! Pero los vasos ultra pequeños... Buena carta y..."
Tigre Trujillo
"Muy buen lugar, sobretodo por la sangría que preparan y los tragos en base a gin. Sin embargo si lo que quieres es comer, considerar que los platos..."
Francisco González
"Muy buen lugar, muchas variedades de Gin tonics, me encanto!!!! de comida lo mejor fueron las mini hamburguesas y las coroquetas de setas! Buen..."
Adriana Avella Angel
"Ideal para compartir algo para tomar y comer con amigos. El lugar no es muy grande y creo que me incomodaron un poco las sillas, son muy altas. Pero..."
Tamara Loyola Fuentes
"Todo de muy buena calidad, especialmente la atención y la cocteleria. Ambiente con mucha onda, vibrante y animado. Algo que no se encuentra fácil..."
Pedro Grau Montenegro
"Me encantó el lugar, aparte de lindo y bien decorado, tiene una propuesta y una carta de tragos muy original en función del gin. La carta de comida..."
MPaz Garcés
"Novedosa y muy buena carta de tragos con gin. Para comer, recomiendo las hamburguesitas y el falafel, perfectos! Prefiero estar en la terraza pero..."
Karen Meier
"Bar de tapas, muy rico pero con poca variedad en la carta. Los platos son abundantes, por eso el precio más caro que en otros bares. La atención..."
Josefina Sullivan
"Buenos tragos en cuanto a sabor y a variedad, la carta de comida es pequeña, pero aún así hay cosas muy ricas para picotear. La atención es de lo..."
Constanza Cerda Brito
"Por dos cosas les baje la nota, ya que el lugar es muy bonito, comida y tragos de buen nivel.En primer lugar tuve que esperar algo así como 35..."
Seba Acuña
"Un local pequeño de tapas, la carta la encontre cara para lo que ofrece, ademas de ser una carta bien acotada, mas extensa en los destilados. La..."
Andrés Delgado Álvarez
"Muy buen restaurant para ir con amigos. carta simple y entretenida, aunque si el grupo es muy grande puede tener poca variedad. La sangría..."
Arturo Cousiño
"Muy buen local, buena atencion, exquisita comida y cocteles.Si tuviera que decir algo negativo es que la espera de la mesa es larga y no hay..."
Enrique Gastalver Arias
"El local es bastante agradable, es lindo pero hay que reservar con tiempo porque pasa lleno. La carta de comida es reducida, pero buena, las..."
María Josefa Blez
"Jueves gin tonic a luca! Weno weno weno. Y los sándwiches mini de carne. Muy ricos. A este es el otro que hay que ir Cristobal Soto Daniela Parra..."
Dani Tapia
"El lugar es muy grato, la atención rápida y constantemente están preocupados de todoLas tapas son realmente buenas, al igual que los tragos...."
Checha
"Se pasaron las tapas de este Bar! Buenas cantidades y sabores. Gran variedad de tragos y el servicio estuvo excelente. El lugar tenia mucha onda y la..."
Javiera Pinto
"Fui un vienes en pareja y la verdad es que el bar nos encantó. Buenos tragos y la comida española deliciosa. La terraza es muy bonita y muy..."
Pablo Vodanović
"RucaBar esta en una de esas casitas preciosas que alguien ha comprado y ha sabido respetar la esencial del lugar (adoro esos sitios!) Nos quedamos en..."
Blanca Moreira
"Ideal para ir con amigos...Las mejores tapas que he probado en Santiago y con la mejor atención...En verano, su terraza es..."
Miel Almendra
"Buen ambiente, buenos tragos y muuuy buenas tapas, si te gusta el gin puede que sea uno de los mejores lugares de santiago para tomarlo. En cuanto a..."
Jan
"Increíbles las tapas de este lugar!!! Una carta de comida reducida pero precisa... Pedimos steak tartar y otra con salmón y palta, alucinantes de..."
Sabrina Muñoz
"Nos encantó! Mis recomendaciones para ustedes es que pidan sí o si una jarra de sangría o si quieren solo una copa, un tinto de verano, no se..."
Pacita Pereira
"Excelente lugar par tomar gin tonic! Ya que tienen una gran variedad de estos. Tambien sus cocteles de autor con gin son buenos. Sus tapas son ricas..."
Victor Manuel Castro Poveda
"Iría muchas veces mas. No queríamos salir a comer a un restaurante y optamos por este bar que de verdad nos sorprendió. Las tapas que pedimos..."
Jacinta Mundi
"Buen lugar para disfrutar unas ricas tapas acompañadas de una deliciosa variedad de 'Gin Tonics' o una sangría helada. Ambiente agradable y..."
Nicolas Trujillo Gomez
"Me encantó! Sitio bien choro, la decoración típica de estos lugares onderos - hipsters - relajados, staff bien simpático.Cuando..."
V
"La comida exquisita, el pulpo maravilloso, lo único malo son los asientos estrechos de la terraza. Lindo lugar, ambiente y decoración. El Garzón..."
Tiare Carolina
"Había probado sangría en otros locales de Santiago, pero esta simplemente se pasó, exquisita, refrescante y bien natural, sin sabores..."
Eduardo R
"Muy buen bar y buen ambiente. Solo tome unos tragos y comi el postre 2 q tienen con frutilla, delicioso y fresco... Volvere a probar las tapas que he..."
Anakpadilla
"Muy rico!! Siempre con harta gente pero muy buen trato , las cosas no se demoran y el ambiente muy relax y bien decorado Les recomiendo el..."
Valentina Silva
"Fuimos un Viernes en la noche con Ramón Alvarez y la verdad es que me gustó harto. Estaba llenísimo, así que tuvimos que esperar unos minutos en..."
Claudia Ahumada
"Una apuesta interesante dentro de santiago, específicamente de barrio italia.Fuimos un jueves con una amiga, muy recomendado ya que ese día..."
Cami Rojas Esparza
"Es un lugar muy bonito, de un estilo español moderno bien logrado. Muy similar a lo que se puede encontrar en Madrid o Barcelona. Las tapas son muy..."
Diego Molina
"En nuestro recorrido buscando lugares nuevos, dimos con Ruca Bar, excelente local ubicado en Barrio Italia. Llegamos un viernes a eso de las 23:00..."
Ramón Alvarez
"Segunda visita, esta vez fuimos adentro por el frío, al segundo piso, buenísimo, era como estar en el living de un amigo, increíble la decoración..."
Fmartic
"Le tenía puesto el ojo a este BAR. Así que le dije a mi churri que fueramos. Llegamos tipo 6 pm. Nos sentamos afuera.LLegué con harta sed..."
Solcito
"Excelente! Fui ayer con una amiga y no nos decepcionó! El trago un daiquiri de frambuesa...fabuloso! !!!!! Y las hamburguesas de wuayu delicosas!..."
Natalia Daie
"Aunque la comida no sorprenda y deje un poco de gusto a poco, los tragos son la especialidad de este bar, en especial los gins. Se agradece el..."
Victor Maturana
"Este local me gusta, es simple en todos sus aspectos, desde la decoración hasta el menú, pero no por ello pierde fuerza en su concepto.Los..."
Marcela Zuñiga Claveria
"Andábamos de caminata y nos tincoSentarnos en la terraza a comer y tomar algo, no pudo ser una mejor desicion muy buena la atención, la..."
Sebastian Ignacio Iraira Quezada
"Buen servicio chileno español, especialidad en GinTonics al estilo europeo, tablas ricas y precios razonables. Cuenta con terraza en plena calle..."
Demian San Martin
"Buen local con una buena e interesante propuesta pero todo esto se echa a perder o mejor dicho no vale tanto cuando esperas más de 40 minutos por tu..."
Daniela ReMar
"Restaurante de tapas españolas, en una casa bonita, pero que su terraza es la mejor opcion por lo menos en verano, ya que adentro es caluroso y para..."
Daniel Klima Leon
"La creme brulee y las mini hamburguesas irresistibles.Fuimos un día miércoles sin reserva, estaba lleno , por suerte nos pudieron acomodar en..."
Carla Grasso Godoy
"Buen lugar para ir con amigos y compartir la gran variedad de ginebras y ricas tapas. Tiene precios justos y la atención es buena. Es..."
Benjamín Cobo
"Me encantó vine porque me lo recomendaron y no me arrepiento... el.Aperol Spritz que es mi trago favorito estaba perfecto! Cosa que no pasa muy..."
Stephane Tetzner G
"Definitivamente la atención es un factor clave !! Cada vez me convenzo más.Este lugar, me lo confirmó ! Puerto Rico me lo regaló 👀...."
Jesus Galan
"De entrada el lugar es muy entretenido y con toda la onda del barrio Italia. Fuimos un jueves y como todos los jueves nos encontramos con el gin a..."
Josefina Gómez Echeverría
"Recomendable 100%, carta de tragos variada y muy bien preparados, las tapas son para todos los gustos y el ambiente es genial. Precios van en el..."
Rocio Loreto Monje Zaror
"Muy bueno el guacamole de Salmón al igual que las micheladas, el tartaro de vacuno deja harto que desear, es con clara de huevo pero parece que..."
Ignacio Andrés Fuentes Gallardo
"Excelente ambiente, buenísima atención y las tapas muy ricas. Porciones pequeñas, pero acorde al precio y la calidad. La sangría: un..."
Cristóbal De Pablo Bouzo
"Un lugar ideal para tomarse un buen trago y comer "apetaicers" muy Gourmet.La comida demasiado buena,por ejemplo, las papitas estaban notables,..."
Pedro
"Excelente lugar para ir con amigos.Muy buenas tapas: el pulpo, las croquetas, etc.En tragos excelente carta de gin.Lo malo: el espacio..."
Rocío Durán
"El lugar sorprende por su decoración. Es muy estilo barrio italia con mesas y sillas antiguas, lo que le da una onda muy especial.Tienen muy..."
Daniel's
"Muy buen lugar de tapas! Muy ricas las mini hamburguesas y el guacamole de salmón. También los pollos apanados en panko. El iced tea de gin muy..."
Niko Barros
"Una apuesta muy buena en cuanto a ambiente, comida y buenos tragos.Pedimos, chutney capresse, patatas bravas, tortilla española, croquetas de..."
Soledad Lucero
"Muy buen bar para conversar y hacer previos. Los gin son geniales y se siente la fruta así como sus gin and tonics! Las tapas son buenas! No es una..."
Kathy.dyer
"Al fin pude conocer este bar que tantas buenas referencias tiene!!! Es un lugar acogedor y con una decoración muy rústica que me encantó! La..."
Carolina Viano
"Un excelente bar de tapas en pleno barrio italia. Es un lugar pequeño pero muy calido y de buen servicio. Les podría decir que tienen la mejor..."
Luis Felipe Devia Gallego
"Llegamos por dato a este bar, muy ondero y buenos GinTonic, mención aparte sus picoteos, me gustó mucho el Pulpo y las papas. Sin duda que volveré..."
Paulina Orellana Pino
"Bar muy bonito, acogedor y con buen ambiente. La decoración es 😍. Hay un súper buen happy hour de gin tónic a 1000$. Lo más agradable : un bar..."
Dorothée Jutín
"Lugar de tapas.No pude conocerlo en su esplendor. Fuimos en un grupo de 13 amigos a una mesa larga que tenían.Tomamos sangrías y gins..."
Tom
"Buen ambiente + buena comida + buenos tragos. Era Viernes en la noche, y estaba lleno, pero justo encontramos mesa, y a pesar de toda la gente,..."
Javier Maldonado Valladares
"Recomiendo:El gin tonic con pepino (mejor que el de pomelo con canela). El pulpo se podía cortar con el tenedor, impresionante! La tortilla de..."
Malu Hennicke
"Lugar de tapas, bien español. El pulpo on the rocks me hacer querer volver. Los tragos buenísimos. La atención es buena, manejan al revés y al..."
Daniela C.
"Llegamos por buscar algo cerca en zomato, entramos y era de los pocos lugares tan bohemios que habíamos visitado. Pedimos la carta y no tuvimos..."
Angelinna
"Muy rico!! Ambiente entretenido y carta elaborada para ser un "bar". Estuvimos mucho rato y nos atendieron increíble, la comida estaba bien..."
Javiera Bernales
"La comida exquisita y muy bien atendido. Me pedí un gin y era puro alcohol! Muy fuerte. Para picar pedimos un tártaro de carne, que no tenía nada..."
Tili Ramis
"Estimados! Extremadamente visitable, los tragos exquisitos.. en su punto, el miércoles de pinchos a $500 delicioso. Full recomendable. Yo creo que..."
María José González Daza
"Fui hace tiempo, cuando recién abrieron, a la despedida de un compañero español que volvía a sus tierras... El concepto me pareció chorísimo,..."
Natalia Ojeda Ruiz
"Una de las mejores sorpresas de este año. Una carta variada, tanto en las tapas como en las bebidas, buena atención y muy buen ambiente. No se..."
Natacha Maturana
"Fuimos un miércoles en donde todos los pintxos estaban baratos así que nos pedimos varios... Además nos pedidos las tapas que estaban buenísimas,..."
Beatriz Aldunate Rabat
"Buenísimo! Excelente carta de gin, el con albahaca es buenísimo. No me gustaron tanto las papas dauphine, pero las mini hamburguesas y el pulpo..."
María Isidora Palma
"Excelente local! Muy buena comida y tragos. El pulpo y los gin son recomendables. Los precios no son baratos, pero la calidad lo vale. Buena..."
Vicente Silva Didier
"Me gustó, la comida era rica pero lo encontré súper caro para lo que era, lo pase bien en el local, la comida estaba súper, en su punto y el..."
Francisca
"Un buen lugar para ir con un grupo de amigos o amigas, la sangría riquisiiiiiiiima!! 10 puntos, atienden muy bien! Importante reservar con..."
Rocío Silva López
"Me lo habían recomendado y supero todas mis expectativas sobre todo por la atención y disposición de los garzones para hacerte sentir lo mas..."
Daniela Del Río Moya
"Llegamos a las 18:00, fuimos los primeros, a este local que es una casa, día jueves, así que nos fuimos directo al gin&tonic a luca! Muuuuy..."
Marcia
"Excelente atencíon ... Las hamburguesas son espectaculares y buen ambiente ... sus mesones compartidos le dan un toque distinto , atipico y calido...."
Osvaldo Oswal
"Decidimos salir por un panorama tranquilo, comer y tomar algo rico y por su supuesto zomato es una de nuestras referencias, asi que elegimos este..."
Eduardo Borne
"Me encanta el estilo de tapas... La onda mas relajada y la buena ambientación. Si bien cuando llegamos no habían mesas "personales" disponibles,..."
Nicole Selman Bravo
"Fuiste a España y te enamoraste de los bares de tapas? Volviste a Chile con la sensación de que acá no hay nada parecido? Pues si hay, y este es..."
Magdalena Torrealba
"Me encanta este lugar!! Primero muy buen ambiente y atención...se pasa la buena onda en este lugar... gran variedad de tragos y de calidad y muy..."
Daniela Falchi Gálvez
"“Definitivamente mi bar de tapas favorito, acogedor, con onda y lo mejor con muy buenas tapas!!”Si vas a un bar de tapas (fuera de España) y te..."
UnaChilenaEnSuPais
"El lugar es agradable y los platos se demoran poco en llegar, los meseros son amables, pero tienen que ir muy rápido de mesa en mesa.Muy rico el..."
Camila Rivera
"Mi favorito de Barrio Italia. Amplia carta de tragos. Excelentes gin tonics. Comida muy buena, sobre todo para compartir, raciones pequeñas pero..."
Pato Ibarra
"Fue tan bueno la primera vez que tuvimos que repetirnos el plato. La sangría buenísima y las tapas también. Las opciones para los que no comemos..."
Maria Belén Barros
"Muy bueno! Lo recomiendo de todas maneras. Pedimos las bolitas de champiñón, las mini hamburguesas y el pulpo. Realmente bueno todo!!! El tinto de..."
Javi Valenzuela
"Buen lugar y ambiente, entre música y gente, se hace agradable. Pedimos unos spritz, un trago del verano ante pasado para mi, pero ya un clásico,..."
Ofelia Isadora
"Muy lindo lugar, buena atención , los tragos deliciosos pero mucho hielo a mi gusto.... No es barato como para eso. Si no fuera por ese detalle..."
Kat
"Me gustó la variedad de su carta. Hartas cervezas, y cocteles. El gin estaba muy bueno. Esta idea de las tapas me parece entretenida pero quedé con..."
Daniela Fuenzalida
"After office de jueves con amigos en el Juernes del Ruca. Más que buena promoción de gin a luca hasta las 21hrs. Ambiente buenísimo lleno de..."
Pablo Tessa
"Primera vez que vengo y lo recomiendo 100%. Pedimos un jarro de sangría, crudo y humus para compartir. Todo estaba exquisito. De todas maneras..."
Isidora Del Solar Mendoza
"Muy buen bar. Buena preparación de tragos. Tapas buenas pero pequeñas por lo que tienes mucha hambre o van un grupo de amigos tendrán que pedir..."
Mich Bouiey
"Muy bueno! La comida realmente rica, los tragos también y la atención muy buena!! Recomiendo las croquetas!! Volvería sin duda, no olviden..."
Soledad Paredes Bascuñan
"Bar y restaurante con mucha onda española, lo cual permite impregnarse de su cultura. El lugar tiene una decoración muy cálida, y atención muy..."
Constanza Escobar
"La selección de gin, excelente, la comida también. Nos tocó sentados al lado de la ventana de la cocina y ver como arman cada plato te da..."
Sarah
"Me encanta! Se volvio mi favorito! Todas las tapas son exquisitas. El pulpo! Las mini Burgees! La tortilla de papas y la creme brûlée imposible no..."
Mariajosemvw
"Lugar muy acogedor, con ricas tapas y exquisitos gin (a mi parecer un poco caros comparados a otros lados). recomiendo las brochetas de falafel..."
Fernanda Pavez
"Ub pequeño lugar sin mucha decoración pero perfectamente acogedor. Siempre lleno por lo que nos sentamos en la barra mientras esperábamos mesa...."
Pauli Rojas Montiel
"Muy buen bar! Un poco pequeño y se llena mucho, pero asi son las cosas buenas!! Fuimos un grupo asi que tuve oportunidad de probar varias tapas y..."
Gaby
"Al más puro estilo de Tapas y Copas, el lugar se hace algo pequeño para tanta gente... Hace falta que habiliten el segundo piso. La atención..."
Alejandra
"Es un muy buen bar, pero debo decir que cuando lo conocí hace unos meses atrás, antes de que se hiciera famoso por aparecen en el top 10 publicado..."
Camila Malig
"Excelente bar de tapas. Amplia carta de coctelería, y muy buena variedad de gins. De verdad BUENA. Tienen gins que en otros lugares resulta casi..."
Constanza De Ramón
"Muy buen bar de Tapas en Providencia. Buenísima atención, buenos tragos, buen ambiente y buena comida. Las 4 B. Excelente opción si se quiere..."
Kike Barra
"Buenísimo y distinto!! Me pareció todo súper atractivo! En primer lugar su comida, probamos el humus, las mini hamburguesas, el solomillo de cerdo..."
Daniela
"Fantastic place! Drinks are pretty much handcrafted by Nacho, the bar star. The menu is petit but the dishes are well elaborated and every flavour..."
Mane
"Sin duda ir al Ruca Bar es irse a la segura. Un local cómodo, con un concepto que atrae a gente joven o adultos, chilenos o extranjeros. Ese es el..."
Fran Molina
"El fin de semana comente que Carrer Nou era un buen sustituto a De La Ostia y a partir de hoy De la ostia será el sustituto de Ruca Bar... excelente..."
Camilo Muñoz Pérez
"Bien. Jueves es el día del Gin&Tonic a $1.000. Y no es broma. Ambiente genial y las croquetas de boletus que comimos, muy ricas. Un sitio lindo para..."
Mario De La Cruz
"No soy una persona de bares pero este en particular me super mega encanto, me fui y ya quiero ir de nuevo, vino rico, atención buena (muuuy atentos)..."
Pía Añazco G
"Como bar! Con un rico ambiente tragos bien preparados, con dedicación y elaborados para el bar, además de los tragos clásicos. La onda del lugar..."
Marianalvear
"Uno de mis lugares preferidos para compartir con amigos de unos buenos tragos y cosas para compartir comiendo.Tienes algunas opciones muy..."
Juan Ignacio Jaramillo
"De esos lugares donde te puedes sentar solo y compartir mesa con quién quieras. Esa modalidad, el hummus y el gin tonic son la mezcla perfecta para..."
Manuel San Martín H.
"Un chutney de tomate con pesto, queso crema, aceitunas y ají sobre una cama de fideos crujientes. Un canelón de repollo relleno de morcilla y..."
Nirvino.cl
"Una grata sorpresa, excelente atención .. Una cocina realmente maravillosa en tapas muy gourmet, con una excelente carta de tragos y gran..."
Lilian Jiménez
"Increíble lugar para comerse unas tapas y tomarse algo, todo lo hacen bien, tragos a la perfección, destacan los gin tónics en todas sus..."
Maria Jesus
"Volvería a este lugar un millon de veces! El servicio perfecto, los pinchos impresionantes, y la promoción de los miércoles.. Uff aplausos! De..."
Rosario Sironvalle
"Bar españolisimo, se nota la onda y buen ambiente que refleja este lugar las dos veces que e ido me e topado con un par de famosillos, es barato y..."
Fran
"Bien ubicado en pleno barrio italia, buenos tragos, buenas cosas para picar y compartir y super buen ambiente! No es para pedir platos individuales,..."
Camila Lüttges
"Bien, bien y bien. Ese es el resumen de Ruca bar.....Bien en los tragos, probamos la sangría, que están impecable!Bien en la..."
Gustavo Torres
"Una sorpresa! Me encantó el lugar, losMeseros muy informados de lo que ofrecían, carta chica pero buena, todo me lo pediría de nuevo, menos..."
Valentina
"Por fin pude ir a tomar y comer algo a este bar recomendadisimo. La vez pasada llegamos y nos fuimos porque no nos tinco con Josefina Herrera..."
Rodrigo Pérez Ossandón
"Me encanta este lugar, la comida excelente, buena ubicación e instalaciones. Una maravilla el jueves de Gin Tonic a $1,000 Ambiente muy agradable...."
Aurora Flores
"Que buen bar Español!! Atencion buena, carta de comidas acotada pero cumplidora y los cocteles estaban de pelos!!! Muy ondero para venir con los..."
Liz Jopia
"Me encanta este lugar! El ambiente es ondero de noche y de día. Algo que habla bien de un restaurant español es que los españoles frecuenten el..."
Fernando Rojas
"Me encanto todo rico, excelente atención, tapeamos sin parar! solo un detalle el Pisco Sour Peruano le falta un poquito ha practicar más la..."
Cynthia Cartes Lagos
"Extrañamente el fuerte del barrio Italia no son los locales nocturnos. Hay que recurrir a sus alrededores para beber algo después del horario de..."
Cincuentamas
"Exquisito lugar español! Gastrobar del bueno!!! A parte la atención, los tragos, el lugar es perfecto para ir con amigos y disfrutar de un buen..."
Valentina Cabezas Mardones
"Llegamos a Ruca Bar por una recomendación, pero sin saber de que se trataba. La mayoría de las mesas ya estaban reservadas, así que no tuvimos mas..."
Mila Sofía Razmilić Triantafilo
"Muy ricas las tapas, una gran variedad de sabores. Buena la atención, aunque puede deberse a que cuando fui había poca gente. Tragos muy ricos. La..."
Francisco Valenzuela Demarco
"Buen ambiente y buena comida. Tragos originales y generosos. Buena opción para invitar a salir, tiene onda, música en vivo y una terraza acogedora...."
Negropetour
"Fui hace un par de semanas, excelente lugar , mucho mejor atención y sin lugar a dudas dan, a mi juicio una de las mejores sangrías de la capital...."
Felipe Escamilla
"Es un bar con mucha actitud u bien cosmopolita, donde se te invita a socializar con gente de varios paises, todo el mundo buena pnda, puedes ir y..."
Bebe Cabrales Zapata
"BUENO EL RUCA BAR!!! bueno, bueno, bueno. Es económico y rico, las mini hamburguesas son una delicia! y no olvidar jamás la jarra de sangría..."
Ame Mazuela Briceño
"Este bar es genial, hay pocos lugares en Santiago como este, aunque el barrio Italia cuenta con una gran oferta de bares con onda debo decir que este..."
Jimmi Rochabrun
"I picked Ruca Bar based on its high review rates on web. Indeed, the collective opinion worked fine this time. Ruca Bar was highly satisfactory from..."
Doga Ozyurekli
"I went yesterday for a light dinner of tapas with my husband. We particularly liked a dish with octopus - it was surprisingly not chewy. The service..."
SE Lee
"Absolutely delicious. Great atmosphere friendly staff and tapas are..."
Wesley
"La Gringa was spotted at Ruca on Thursday night.  After a hard day's work La Gringa was super happy to have found this place.  She visited on a..."
The Scoop
"I very rarely fall in love with a bar and yet this is paradise. The drinks are great the food are great and the eye candy? mmmmm top notch. It's the..."
Grumpy Tacocat
De La Ostia
89/100 (1835 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Bar
Española
Bar
Mediterranea
Española
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Apto para vegetarianos
Bebidas
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Calamares
Tapas
Rabas
Tortillas
Chile
Vasca
Sentarse
Bar
Mediterrânea
Española
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Reservas
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Hola, somos una agencia de comunicaciones, le explicó nosotros hacemos todo el área digital, sacamos las fotos del local de forma profesional,..."
Agencia Idealizate
"Nunca (o casi nunca) hay mesas disponibles, así que si no les gusta esperar, vayan a otro local, porque siempre hay una lista de espera de por lo..."
Valentina Morales
"This was a random walk-up choice as we were staying nearby. The food was delicious and the staff very friendly - despite us not speaking Spanish and..."
Jason Meaden
"Muy rica la comida española. Lo ideal es pedir varias tapas y compartir los platos. La tortilla de papa y cebolla estaba espectacular. El precio..."
Tomas Harttig
"No sé si amo mucho la sangría o he probado demasiadas y muy buenas, pero la de acá no me pareció nada de otro mundo. Eso sí, el precio es bueno..."
Teresa Donoso Pinto
"De la Ostia in Providencia is a Spanish restaurant, and really ideal if you are quite hungry and want to head to a place that’s easy on your..."
Harpreet Singh
"Tremendo lugar para transportarse a España desde los sabores y el grato ambiente. Llegar con tiempo porque seguro está bastante..."
Felipe Urzúa
"Sangría, mar y tierra, tortilla de patatas y chorizo, croquetas de jamón, calamares y profiteroles... esa es mi recomendación de este lugar. Lo..."
Ana María Villanueva Ojeda
"buen ambiente, atención excelente. Fui un sábado relativamente temprano, se llena rápido el local, terraza acogedora y su sangría es la..."
Belen H
"Un lugar maravilloso para disfrutar de una cantidad enorme de tapas y pinchos. Tiene todo el estilo de un bar español, específicamente de..."
Luis Oliva Barrera
"De tapas como en España, ingredientes exquisitos y miles de opciones. Para todos los gustos hasta vegetarianos, amplia carta de vinos y el agua..."
Javiera González Ferreras
"cuando fui a España ame mucho el concepto de las tapas.al llegar a este lugar me enamoré de la gran propuesta que tienen.pedimos una..."
Francisca Lara
"Fuimos con mi novia buscando pasar un buen rato y lo encontramos, buena atención y buena comida ademas del lugar y ambiente, volveremos..."
Cristian Pavez
"Un lugar muy entretenido! Depende mucho de la persona que te atienda pero en general la atención es es buena. La comida está bien, hay algunas..."
Nicole Alziary
"Con mi familia vamos al De la Ostia hace años. Siempre es rico y agradable. En general vamos para cumpleaños y celebraciones, especialmente por las..."
Martín Sepúlveda
"Fui a conocer De La Ostia, porque tiene muy buena nota. El lugar es lindo pero no tenía una buena ventilación y estaba demasiado caluroso. La..."
Pau Cordovez
"Lugar muy bueno para ir con un grupo de amigos. La sangría muy rica y el agua de Valencia también! Lo que no estaba muy rico fue la tortilla de..."
Katiuska Cergnar Beltrán
"Buen lugar para ir con amigos. No es familiar. Es más para conversar con unas copas y comer unas ricas tapas. Tiene buenos tragos pero para mi..."
Rocío Durán
"Fui solo por una sangría, pero debo decir que ha sido una de las mejores que he probado hasta el momento. Excelente ambiente y buena..."
Dsarazaror
"Muy buen ambiente, harta variedad de platos, la mayoría son para compartir picoteos, por lo que son pequeños pero baratos, recomiendo comprar..."
Javiera Thompson
"Muy buen ambiente, la sangría rica, pero la comida exquisita. Recomiendo pasar si uno quiere pasarlo bien, comer rico y pasar un momento..."
Simona Perrin Coelho
"Hoy día nos tocó ir a "De la Ostia", una especie de bar/restaurant perfecto para irse de tapas al más puro estilo español.Llegamos..."
Gourmet_chile
"Las mejores tapas!! Pidan si o sí las patatas bravas, el queso manchego y el pulpo al ajo y, obviamente, la jarra de sangría! Es exquisita! Lejos..."
Catalina Andrea Puente Díaz
"El De la Ostia es perfecto en lo que ofrece. Uno va a buscar algo y exactamente eso es lo que se lleva. No hay más ni menos que la expectativa que..."
Catalina Kattan
"Hoy fuí a almorzar, pedí el menú del día y un par de pintxos. Todo lo que pedimos estaba delicioso... Para que hablar de la tortilla de patatas,..."
Belén Zarzar
"Rica comida y tragos, buenos precios, ideal para ir con amigos, pedir tapas y compartir. Especialidad comida española. Recomendable, buena relación..."
Fer Fatale
"Simplemente es uno de mis locales favoritos, las tapas para mí son lo mejor, solo quedan en deuda con algunos de sus platos. La calidad del servicio..."
Karina Alejandra
"Muy buen ambiente y muy rica la comida. He pedido varias cosas de su carta y no me han decepcionado. La sangría también es muy buena. Tardan un..."
Yoce
"Holaa!! Exquisita la comida estaba buenísimo todo!! La onda espectacular y muy buen servicio! Podrían agrandar las jarras eso sí jeje 😉 lo..."
Constanze Hoppe
"Es un buen lugar para ir con amigos y tener un viaje al paladar español. La comida es buena, y el ambiente que se forma también, por eso es mejor..."
Nati G ?
"Ayer fui a comer. Para entrar tuvimos que esperar media hora afuera y que estaba muy lleno, además queríamos terraza. Bueno, valió la pena la..."
Ximena Bravo De La Lastra
"Me encantó! El lugar, las tapas, la atención, los alrededores.... prueben todo!! Eso sí, no es lugar para ir a cenar si tienes mucha hambre. Son..."
Nohely Boada Velazquez
"Es un perfecto bar de tapas para ir luego de La Oficina a comenzar una salida. El ambiente es muy grato, la música con volumen correcto y la calidad..."
Rodrigo Díaz
"Comida española muy sabrosa, carta variada, atención rápida y cordial. Precio adecuado. El único contra es el ruido ambiental, asociado a la..."
Vladimir Natovic
"ayer fui a tomar una cerveza y comer un pintxo a eso de las 8:30. No pude, hacerlo :(Han puesto una cinta para controlar el acceso, y el..."
Sebastián Román
"Fuimos a comer tapas y a probar la sangría y ninguna de las dos nos decepcionó. Realmente un excelente bar de tapas español en Santiago. El lugar..."
A Laundry Basket
"Es un bar entretenido para ir con amigos. Buenos precios para ser tapas. Recomiendo mucho la sangria. Como todo bar español, deben..."
Maria Silva Johnson
"Excelente lugar para comer tapas y otros piqueros españoles. Todos los que probé estaban exquisitos. Para tomar recomiendo el agua de Valencia:..."
Daniel TB
"La verdad que nunca me ha fallado, aunque esté lleno de gente siempre hay un lugar en la barra, que para mí es el mejor lugar, te da una atención..."
Francisco Astaburuaga
"El formato del restaurant lo encontré buenísimo. Es como ir a comer aperitivo, para compartir. Por eso se forma buen ambiente.Es barato y la..."
Benjamin Vial
"Un excelente bar de tapas. Los platos son variados y económicos. Puedes combinar diferentes opciones y probar distintos sabores a la vez. Hay..."
Francisca Ormeño Castillo
" Lugar de ambiente acojedor, hicimos la despedida de una amiga. Las tapas estaban muy bien preparadas, sobre todo las tortillas (que no es fácil..."
Fernanda Ahumada Kong
"Un lugar para compartir, ideal para juntarse con amigos, grato lugar, muy rico, lo malo es que las porciones son muy pequeñas parecen canapés, no..."
Dogstora Sibarita
"El mejor restaurante de tapas de Santiago, a pesar que es un poco caro para la cantidad que sirve, sigue manteniendo la calidad y el excelente sabor...."
Ymodita
"Entretenido, informal, carta surtida, barato, se pueden mezclar diversas opciones. Las papas bravas y al alioli son maravillosas, hay pequeños..."
Monica Vicens Venegas
"Muy buen local. Los detalles catalanes son muy bonitos (como el himno del Barça). Pedimos una tabla con aceitunas, jamón serrano y queso de..."
Ariel Cañete Cabello
"Una muy rica experiencia para ir de tapas! Las papas bravas riquísimas.La decoración del lugar te hace sentir en España💃🏻Para..."
Daniela Martínez Sajjur
"Un bar muy entretenido, la sangría riquísima y mucha variedad de 'tapas' para escoger. Todas las que pedimos (aprox. 9 diferentes) estaban..."
Paola Santander
"Hace unas semanas atrás aprovechando un acontecimiento relevante fui a comer unas tapas a este conocido espació.Bastante agradable el lugar,..."
Odivergente
"Puede ser la sangría hablando pero: que tremendo local!Dan ganas de pedir absolutamente todo y el 90% de las cosas son increíbles...."
Kukymoto
"Lugar con onda, siempre full, la gastronomía española no es la mejor que he probado.. Pero si quieres tomar una rica sangría y pasarlo bien entre..."
Franberry
"Son bien desordenados, se nota mucha confusión de repente entre los garzones (e incluso el dueño), pero el ambiente igual es muy divertido, bien..."
Sarah
"Q bueno q estén cambiando el personal porque antes te atendían pésimo. Ayer fuimos con una amiga y nos dieron mesa afuera al lado de la estufa...."
Poly Z. Vrsalović
"Muuuuy rico, buena atención y buena relación precio-calidad. Fuimos un grupo de más de 10 personas y nos atendieron súper rápido y no se..."
Maria Teresa Alarcon
"Al llegar ya se siente una onda positiva. Y por dentro el local tiene sus detalles decorativos bien interesantes. El papel que cubre la mesa tiene..."
Maca Ugolini
"Me pareció un lugar correcto, a pesar que leí varios comentarios que hablan de la atención, la verdad a mí me pareció bien.Los platos son..."
Ivan Chipoco Casanova
"Me encanta, bueno bonito y barato!!! Todo rico, l mejor sangría de Santiago! ..."
Desirée Nazir Quevedo
"Fui una vez, y si bien no fue una mala experiencia, dudo que vuelva a ir por iniciativa propia.Tiene varios detalles buenos, como la carta,..."
Cesar Vasquez
"Qué lindo, rico y agradable este lugar : ) Cada vez que necesiten un lugar seguro para ir a conversar, tomar algo rico y picar cositas,..."
Camila War
"Me gusto mucho! No es tipo de restoran, me encanta salir a picar, pero no soy muy de tapas... Pero realmente bueno... Rica la comida, no de muerte,..."
Maria Jesus Picon Meleda
"Muy buen lugar, no es caro pero dan ganas de pedir todo y por eso sale caro. Los tragos son muy ricos también, no hay nada que no..."
Nicolás García Gerbella
"Me gustó mucho! Pero para ir con grupos grandes, a picotear y tomar preparaciones españolas. Se pueden pedir varias cosas ya que la mayoría de los..."
Coni.gm
"La tortilla de papas con chorizo es exquisita! No le pongo puntuación máxima porque son medios lentos y la música ambiente es demasiado fuerte por..."
María
"A mi gusto el mejor bar de tapas de santiago. Si bien no había dejado comentarios anteriormente, vamos frecuentemente a este lugar y la verdad es..."
Rene Villagran
"Clásico lugar de tapas y sangría en el corazón de providencia...Lejos lo mejor de este lugar es la ambientación y la atención...Tapas..."
Miel Almendra
"Excelente lugar para quienes gustamos de tapear. La sangría recomendable junto con el pan con tomate y el jamón para empezar. La carta es variada y..."
Luis Medina
"Buenisimas tapas, muy buen ambiente, muy bien atendido, precios razonables!! Que mas se puede pedir?? Soy cliente frecuente y nunca falla!! Un agrado..."
Nicolás
"Después de pasar 4 meses en Bilbao, donde iba de bar en bar probando nuevos pintxos este lugar es el mejor donde revivirlos, todo..."
Angelica Petricio
"Bom restaurante de tapas em santiago, boa localizacao e atendimento, tem uma carta variada e boas referências de espanha, recomendo o..."
Tiago Vinagre
"Muy buen lugar para comer y tomarse una rica Sangría ! Es un lugar muy solicitado por lo que se recomienda reservar con anticipación para no..."
Rosario San Martín
"Distinto culinariamente hablando pero tal vez no tanto como debería. Con platos relativamente pequeños invitándote a pedir diversas cosas del..."
Favio Enrique Zúñiga Soto
"Fuimos con amigos (que les encanta), a mi parecer caro para lo que ofrecen, debe ser por el sector además que este tipo de comida no es tan común,..."
Claudia
"Buen lugar para pasar la tarde. Todo muy rico y te atienden bien. Recomiendo la tortilla española, huevos estrellados, mar y tierra, costillas de..."
María José Salazar
"Siempre perfecto, prudente en sus preparaciones y atención muy buena. Lo único malo es que hay que llegar temprano, de lo contrario imposible poder..."
Fernanda Ange
"Mu gusto mucho este local, buen ambiente y pase un buen rato. Pedimos una sangria que estaba deliciosa acompañada de unos calameres en su tinta..."
Le Pert Del Blog
"En pleno Orrego Luco Norte, esta #DeLaOstia bar español, muy visitado por lo que se debe llegar temprano si quieres disfrutar una rica cerveza y..."
Rodrigo Fernández
"Uno de mis bares favoritos,buenísimas tapas. Tip: conviene pedirse más los vasos individuales que las jarras, sale mas cantidad. Aparte de la..."
Lizzy Brown
"Qué gran elección hice. Buscaba donde almorzar y mi opción fue ir a un lugar que no visitaba hace rato.Viernes, por tanto menú de almuerzo...."
Psximevas
"Hace tiempo no pasaba, está muy bien, lo único un poco lleno, la comida creo que antes era mejor, esta vez pedimos un púlpito a la gallega, que de..."
Pau Levine
"Un buen restaurant para compartir con los amigos o familia, muy buena atención y los platos estaban bien. Honestamente no es de los mejores..."
Sara Olivares Salinas
"El lugar tiene muy buena onda por todos lados. Llegue y me dijeron que esperara cerca de media hora para tener una mesa. A la media hora ya tenía un..."
Juan Pablo Ramírez
"Bien rico el menú es riquísimo y a excelente precio , incluye incluso vino sangría o bebida , probé unos garbanzos buenísimos y una tortilla con..."
Juliana Suarez
"Rico y entretenido bar-restoran de comida española. Carta variada. Empezamos con "Ojo Rojo" para tomar, que es una mezcla de Bloody Mary con..."
Jorge Larraín (@don_larri)
"Agradable lugar, buen ambiente, comida española sin grandes pretensiones, croquetas muy subidas de sal, sabores un tanto planos, lo que más nos..."
Catalina BB
"Buen bar, divertido ambiente, buena onda. Cuando empezó los pinxos eran más grandes, eso es cierto, pero al menos no han perdido el sabor. Rica..."
Rodrigo Santibañez
"Gran opción para ir con amigos.  Localizado en la hermosa calle Orrego Luco.  Muy buenas opciones de tapas, gran ambiente, excelente terrazas y..."
Santiago
"Un lugar para pasar un buen rato, con buena comida y una excelente sangría!!!! Que grande tío!!!!!! 100% recomendable para pololear un..."
Pía Díaz-Valdés
"Precioso lugar 100% recomendable la atención rápida expedita grato ambiente relajado y la comida deliciosa mi salida y visita al local cumplió..."
Juan Luis Coronado
"Quiero primero dejar claro que la nota es 100% por la atención. Para mí, es el tipo de lugares que da la sensación de que porque les va bien da lo..."
Florencia Sánchez
"Lugar con buenos tragos y una cantidad de tapas enormes y a muy buen precio. Ideal para ir en grupo de amigos y probar un poco de todo junto a una..."
Victor Maturana
"Después de dos visitas a De La Ostia puedo concluir que es un buen lugar para compartir entre amigos o en pareja a cualquier hora. Cuenta con dos..."
Hidden Foodie
"Me gusto mucho la carta, muuuuy variada, para alguien que va por primera vez como yo, me inquieto un poco al principio, cachaba poco y termine..."
Marce Araya
"Pequeños bocados que sirven de acompañamiento a la cerveza, sangría u otro bebestible. Eso es lo que ofrece este local en Orrego Luco. Probamos..."
Rodry R
"Creo que es un dato calado bien rica la comida y los tragos, buena sangría y sí o si hay que comer la tortilla de papas lo único malo la atención..."
Sebastian Ignacio Iraira Quezada
"Comentario nuevoSiempre me han atendido bien en el de la Ostia, pero cambiaré de 4.5 a 5 Estrellas, se lo merecen, me atendieron de..."
Javier Plá Aravena
"Muy buen restaurante para venir con la pareja o amigos a tomar algo y comer una variedad de productos de buena calidad.No se esperen comida muy..."
Ilán Guiloff
"Bar de tapas taquillero en providencia. Nuestra experiencia fue especialmente buena porque tuvimos la suerte de llegar y encontrar mesa altiro, a..."
Mariana Arellano
"Después de una jornada de cervezas y conversación en otro restaurant del sector, nos pasamos a De La Ostia, empujados por las buenas..."
Alejandro Véliz
"Luego de asistir a una fiesta con un grupo de amigos nos fuimos a De La Ostia, un bar de tapas español a un par de calles de donde estábamos para..."
J.Pablo
"Un sábado por la noche, primera vez que no estaba tan lleno, velada agradable. La atención buena, pero nada excepcional. La comida muy rica,..."
Dani Castillo
"Uno de mis favoritos para salir a tomar algo y pasar un buen rato. El lugar tiene onda, la comida es rica y la atención súper amables, además los..."
Daniela Bustos
"Después de una tarde de recreación por Andrea Verónica González Godoy llegamos a parar a Orrego Luco, el lugar estaba muy lleno por la hora a la..."
Néstor Carrasco Arregui
"En uno de los recorridos carreteando por providencia, me encontraba en otro local cerca de este y un amigo me comentó que había venido a este bar..."
Camila Hurtado Rohde
"Fuimos con tres amigos un lunes al almuerzo así que no tuvimos que hacer la fila clásica de los fines de semana. Por esto mismo también se pierde..."
Localait
"Muy buen lugar para ir con amigas!! El ambiente buenísimo, y a pesar del tiempo de espera, nos trataron de acomodar lo antes posible. Pedimos varios..."
PatriciaDawes
"Lo mejor que tiene este restaurant es la onda. En cuanto a la comida se caen un poco. Es hn lugar donde solo pueden ir picoteando platos y tapas, lo..."
Anastassia Srepel
"Este es el tipo de boliche que no falla nunca. He ido muchas veces; en la noche, en la tarde, hora de almuerzo, repleto o vacío, siempre la..."
Faride Rendich
"El anfitrión, un tipo muy desagradable y medio engreido, me dio la sensación que me estaba haciendo un favor al buscar una mesa. Nos sentamos por..."
Betania María
"Muy buen restaurant de comida española con buena atención por parte del staff, fuimos en un grupo de varias personas y nos pedimos varios platos...."
Andy
"Ayer conocí De La Ostia y tengo que decir que tiene un concepto ideal para afterwork o en general para juntar con los amigos y compartir unas tapas..."
Suvi Lemetyinen
"Comida y los tragos son bien buenos, recomendables. Quizá las patatas alioli con un exceso de ajo, pero el resto bien bueno. Agradable el ambiente,..."
Gonzalo Domínguez
"Nada que decir de las exquisitas sangrías, la variada comida y el lindo lugar. Hay que ir preparado para que esté lleno. El servicio no es muy..."
Filipa
"Me encanta el lugar. Se come muy rico y hay mucha variedad de cosas ricas. Algo distinto a todas las cadenas típicas que hay en Santiago. El..."
Amelia
"La sangría exquisita!!! Las tapas muy ricas, la atención no era la mejor, la tortilla imperdible, los pinchos también muy ricos y ..."
Trinidad Gómez Borda
"Hace rato que quería conocer De La Ostia, tiene una buena fama en Zomato y he leído buenos comentarios en general, junto a Claudia Ahumada tuvimos..."
Ramón Alvarez
"Por fin conocí De La Ostia. Es rico? Sí. Es ondero? También. Es agradable? Bastante. En general está bien, es todo lo que dicen de él, salvo..."
Claudia Ahumada
"Ayer para variar anduve en el "De la Ostia". Lo frecuento hace por lo menos unos 6 años. Tomando shop para matar las penas de amor, muertos de la..."
Solcito
"Ostia esa sangría!! Deliciosa! y como no tentarse con su menú, que a la vez es el "mantel" de la mesa donde estás disfrutando, variados..."
Fran Peña
"Creo que no he ido en los últimos 10 meses y por eso no he comentado de este lugar, pero es de los mejores que hay.La carta es demasiado..."
Juan_Pablo Montoya
"Me gustó mucho el ambiente que se arma, como de transmitir la cultura por todos lados. Me encantó el mapa de barcelona que está dibujado afuera...."
Maria Jesus Alvarez
"Bien local muy ondero ricas tapas bien vino y sangrias ha ido evolucionando al pasar del tiempo pero para bien lo recomiendo atención ..."
Javier Alejandro Quiroz Sotomayor
"Un lugar muy agradable para pasar una tarde primaveral en la terraza del local. Gran variedad de cervezas para degustar. También tienen muchos..."
Rafael Miranda García
"Lo bueno: Lugar con onda aunque se llena rápido, servicio atento, y buena ubicación, en una calle peatonal muy bonita y con metro cerca para poder..."
Nico D
"La atención muy buena y rápida. El lugar bien choro eso si llenó. Ideal para ir a comer una tapas acompañado de una sangría. No estuvo a la..."
Natisima!!!
"Fuimos a almorzar y pedimos hartos platos para compartir. Los platos buenos, la atención pésima. Nos atendió una mujer con cero ganas de..."
Rosarioare
"Pedimos para tomar una sangría, muy buena, si comentar algo es que viene con pocas frutas pero puede haber sido coincidencia, para comer pedimos un..."
Carlos Wiegand Lavin
"Me encantoLlegamos tipo 9pm y a pesar de que habian 30m de espera nos atendieron altiro. Eramos 4 y partimos con un tinto verano y 3tapas que..."
Agustina GI
"Martes en la noche y el local lleno. Un poco de espera por mesa y listo. De atención rápida, menú muy variado, recomendable para picar mas no para..."
Don Pipo
"Excelente! Rica comida, excelente lugar y muy buena atención. Tiene una gran variedad en comida, con precios accesibles. Y el ambiente en el que..."
Fernanda Consuelo Abarca Contreras
"Lugsr ameno, con gran variedaad de tapas y tablas. Buena oferta de jugos, tragos y batidos. Tienen variedades tortillas españolas. Es un lugar..."
Marcia Otto
"Fuimos con mi pololo a la despedida de una de sus ex compñaeras de colegio. Todo muy rico, muy parecido a las tapas originales de barcelona. Muy..."
Fernanda Amenabar Ormazabal
"A pesar del ruido que siempre hay , el ambiente es bueno. Me gusta la variedad de comida para picar que tienen y que los precios son mas que..."
Malva Soto Blamey
"TAPAS de viernes por la noche con Benjamin Peralta! nunca había estado en orrego luco de noche, y me encantó: rico ambiente urbano, con variedad de..."
Constanza Wilhelmy
"Wuju! Ame este lugar! Te vas a la segura... ademas atienden muy bien.La tortilla y el pan que nos comimos estaba espectacular y la sangria..."
Javiera Roman
"Es inteligente la idea! Muy bueno ambiente y perfecto para compartir! No me gusto el chico que atendió de la mesa! El estaba enojado! La sangria..."
Bellize Guimarães
"Tengo una obsesión con las tapas y picoteos. Siempre busco algo para compartir y este lugar es ideal. Recomiendo las clásicas patatas bravas, la..."
Daniela C.
"Muy bueno!!!! Te transporta completamente el ambiente es muy grato, la terraza es bacan, la atención es buena ( un poco lenta), las tapas son..."
Natalia Avila
"La comida es rica y los tragos también pero me pareció que la calidad no se condice con los precios. Además atienden muy lento y medio a la..."
Camila García Angulo
"Ambiente ideal para ir con amigos a picotear y a tomar.La atención es un poco lenta, pero son tapas por lo que la comida salen relativamente..."
Bernardita Juez
"Un grato lugar para ir a cualquier hora del dia, con una amplia carta tanto de comida como de cervezas.Super recomendable para pasar el rato con..."
Nicolas Urbina Vargas
"Las mejores tapas. Se pasa este lugar. Simplemente delicioso y entretenidoTotalmente recomendable para una cita o para venir con los amigos..."
Antonia Solar
"Me encanta el De la Ostia, es un lugar que puedes repetirte muchas veces y la experiencia siempre es buena, lo unico malo, es que aveces se llena..."
Manuela Iturrieta
"Tenía mayores expectativas. En. Postre cuajado con textura gruesa. Pulpo a la gallega ni parecido a los de Madrid.Mozos muy exigidos. Hay que..."
Sergio Peñailillo
"Fuimos a almorzar y salimos llenos y felices. Si bien sale mas caro de lo que uno espera por pedir de a tapas, estas son muy ricas. Las tortillas de..."
Juan Carlos
"Si de tapas se trata es mi favorito! Hay otros lugares españoles como formentera y Magdalena pero De la Ostia es el mejor! Eso si siempre esta..."
Psanchez
"Lugar que siempre está lleno. Buenas sangrias, las croquetas y tortilla de papas , recomendables. Lo único que falta es que la atención no sea tan..."
Paula
"Gran bar de tapas. El ambiente es muy entretenido, siempre hay mucha gente, ruido, buenos tragos y unas increíbles tapas. Recomiendo por sobre todo..."
Jesu Sarralde
"Si quieres ir a comer a algún lugar y no estas seguro de que comer ven para acá.El menu es super extenso, las cañas muy buenas.Sin duda..."
Tom
"Lugar muy bueno para ir de tapas. El ambiente siempre es entretenido con un lugar decorado a la española. La atención es un poco lenta porque..."
Coti Burotto
"De la ostia nunca defrauda. Siempre un lugar muy animado, con oferta variada de tapas y tragos. He probado distintos pinchos pero destaco..."
Ignacio Canales
"Muy buen lugar! Me encanta el ambiente y la variedad de tapas que tienen. Es una forma entretenida de probar diversos sabores y la combinación..."
Francisca
"Me encanta este lugar, tiene mucha onda.Hay mucha variedad de tapas y la sangría es muy rica.Tienen mucha variedad de tragos..."
María Trinidad B
"Me encanta! He ido un par de veces y la verdad no me decepciona! La sangría exquisita, la comida increíble y la atención también muy buena!..."
Niko Barros
"He celebrado mi cumpleaños en De La Ostia y ha sido una muy buena experiencia. He ido otras veces y trato siempre de probar algo distinto y no irme..."
Italo Meza
"Lugar perfecto para comer pequeñas porciones de muchos platos, la sangría y gin muy buenos, atención excelente. Lo único mal es que hay que..."
Zara Hormazabal Dattwyler
"Deliciosas tapas, bocatas, pinxos i cañas... Ideal para disfrutar con los amigos de una rica comida, una exquisita sangría y una buena conversa al..."
Kristel Baumert
"Sábado en la noche, tapas y sangría en el De la Ostia. Tortilla de patatas con chorizo y croquetas de setas, extraordinarias. Mucha buena onda en..."
Raul Fernandez Balboa
"Me encanta este lugar, sobre todo para ir después de la oficina para un merecido descanso. La comida excelente, muy variada y a buenos precios. Una..."
Ma Ag
"Buenísino!!! Atención de primera. Excelente la variedad de pinchos y tapas. 100% recomendable, no se arrepentirán! Deberían existir más lugares..."
Magdalena Cisterna
"Siempre es un agrado ir a este bar típico español. Recuerda a cualquier bar de Sol o La Latina de Madrid. Buen ambiente, buenas sangrías y tintos..."
Tamara Albarran R.
"¡Una picada de aquellas!.  De la Ostia, nos recibe con su mejor cara para complacernos con sabores innovadores y bastante económicos. La..."
Joaquin Toledo M.
"Este si que es un buen lugar para ir por las noches! Tienen la mejor Sangría que he probado por lejos!!! Si es que van no duden en pedirla. Los que..."
María Jesús Ríos
"Es un bar de tapas. Vayase a la segura con los platos fuertes: las papas y las tortillas gazpacho y los jamones serrano y embutidos varios. los..."
Marianela Arancibia Pla
"Pasamos a comer algo chico, rápido y rico, y fue justamente eso. No nos gustó la salsa de las patatas bravas, pero los pintxos cojonudo y de la..."
Lucas Uribe
"De la Ostia es un gran restaurant con pinchos muy ricos y una gran carta de tragos. Dentro de los más destacados están el fresco, el cojonudo y el..."
Vitto Giraudo
"Es un lugar pintoso... Ofrece varios picoteos baratos, por lo que puedes pedir varias cosas con poca plata, y son ricos... La terraza al aire libre..."
Daniela Belen Segura Rivera
"Definitivamente un gran lugar, ojala se ampliaran y su terraza fuese mas grande, pero quizas perdería el encanto.Decoración agradable y..."
Sol Urzúa
"Me gustó este lugar, con mucha onda y la atención rapidísima (fuimos tipo 18;00). La comida de muy buen sabor y me gusta que haya harta variedad..."
Fernanda Figueroa
"Había escuchado mucho de este lugar, pero no había podido ir, así que tenía muchas expectativas y las cumplieron. Llegamos al bar y lo..."
Pablo Andrés Romero Ormazábal
"De los mejores bares de Santiago. Después de haber ido, me quedé con la impresión que tiene su fama bien ganada y que la justifica en todo..."
José Tomás Caviedes
"Primera vez y bien bueno el lugar. La atención es buena ya que los meseros son rápidos y los pedido llegan impecables. Tortilla de chorizo, mar y..."
Nicolas Ibarra
"Fui de sorpresa , me invito mi polola. La verdad no sabia a lo que iba y lo que vendían ahí. Como me llevaron y con cero conocimiento solo dije......"
Valentín Andrés López
"Lo mejor de este lugar es que te hace sentir que estas en España, por su comida, la sangría (con frutas) y las personas que atienden (la mayoría..."
Gabriela
"Muy buena la sangría, el ambiente y la decoración.La comida ninguna maravilla y platos muy chicos.Pero para irse a tomar una cosa y..."
Melany Holzer
"Al fin pude ir !! Quede realmente fascinada con la sangría, la que tiene un sabor increíble !!! Los pinchos realmente muy buenos, en algunos casos..."
Claupetri
"Fuimos hoy a la hora de almuerzo con ganas de comer una buena tortilla de papás. Ordenamos y estaba excelente. Lo único malo es que se equivocaron..."
JOSE
"Lindo lugar. Siempre lleno de españoles lo que debe ser un buen indicador. Prueben el licor de melón. La atención no es muy rápida así que no se..."
Francisca Torres
"Me encanto la comida, el lugar excelentes y la atención en un principio muy buena. Pero apenas llego mas gente los que atendían colapsaron y se..."
Sofia Beckdorf Aracena
"El local es grande,bonito, tiene buena presentación y va harto extranjero. La carta es de platos y tapas españolas, que son para no más de 2..."
Rocio Arenas
"Los pinxos, los bebestibles y en especial la sangría, todo muy bueno, la raja, me gustó el local también, lleno, pero eso no causó demora en los..."
Jaime Castillo
"Soy una fanática de las tapas y De La Ostia es uno de los mejores lugares donde las puedo disfrutar. Muy muy buena toda la comida, el ambiente buena..."
Macarena Heusser Mandiola
"Un lugar realmente entretenido, la única critica es que los platos son diminutos, ssngria es espectacular,la comida en general es sabrosa y el..."
Benjamin
"Muy rico lugar para compartir con amigos. Su carta es muy variada y permite pedir solo o compartir. Les recomiendo la bocata de salmón y los huevos..."
Camila Galvez
"Muy bueno; tiene onda y ambiente. Una buena muestra de variedad de pinxos y tapas propias de la cocina española. Los mozos ágiles y simpáticos...."
Gerardo Patricio Sapag A.
"Rico restaurant, pero iba con las expectativas muy alta. En el cartel de afuera salia que habia paella, pero nos dijieron que se habia acabado...."
FRANCISCA MARIA SALAZAR VEGA
"buena mezcla de pintxos y tapas, la sangria podria ser mejor, me gusta mas la del carrer nou.el servicio intenta ser rapido pero con tanta..."
Jorge Del Rio
"Es un local popular y una buena opción para ir de tapas. Concervando el concepto español de tapas este local es una buena opción para probar más..."
Diego Cifuentes
"Volví a darle una segunda chance y mejoró bastante mi opinión. Fui con un cliente catalán y también aprobó elSabor, no repetí los platos..."
Pato Ibarra
"Tuve la oportunidad de ir con unos amigos españoles que me orientaron para elegir los platos. Comimos unas croquetas de jamón serrano, tortilla,..."
Mabel Orianna
"Exquisito y entretenido! Ideal para ir a tomarse una rica sangría e ir elegiendo las tapas desde el mantel que te ponen en la mesa (que tiene todas..."
Isidora Rabie Diaz
"Excelente bar de tapas. Quizas, el mejor tapeo de Santiago. Buenas cervezas frias y exquisita sangria. Tragos un poco caros pues son con..."
Juan Jose Rondon
"Excelente lugar en un entretenido barrio. Hace tiempo que había intentado ir al De La Ostia, finalmente cuando lo probé cumplió con todas las..."
Marita Andonaegui Cuevas
"Excelente lugar para compartir, tiene toda una onda, muy buena atención y la comida venía casi como recién salida de la cocina, lógico si vienes..."
Dave Santander
"Fui hace un tiempo pero es por lejos el restorán MÁS entretenido y diferente que conozco! De partida es un restorán español, por lo que la..."
Pilar Carvallo
"Para el que le gusta picar y compartir, el De la ostia es perfecto... Es rico y entretenido! Uno se puede arriesgar con muchos platos para probar y..."
Xime Besnier
"Comida sabrosa, buena sangría y buena atención. La tortilla de papas, muy bien hecha. Los precios de los vinos, bien. Los tragos, pisco sour, por..."
Aida Worthington
"Un muy agradable lugar, ideal para ir con amigos a tapear y tomarse unos tragos. La variedad de cervezas españolas es excelente, recomiendo la..."
Luis Felipe Devia Gallego
"El restaurante es muy bueno, atención rápida, precio decente y muy buen ambiente!La sangría exquisita y hay tapas para todos los gustos,..."
Isi Rollán
"Muy bueno el lugar, ideal para ir a comer cosas ricas y tomar, no es barato pero tampoco tan caro. Recomendable la tortilla española con chorizo, el..."
Alberto Costoya
"Buen tapeo en este lugar, los garzones son simpaticos, siempre esta lleno y tiene buena onda. El local esta bien ubicado y muy lindo, hay que..."
Gonzalo
"Este lugar fue por mucho tiempo un punto de encuentro con mis amigos por su ubicación, la variedad de tapas, sangría, micheladas y su terraza. La..."
Loreto Oda
"Me encanta el ambiente de ese lugar. Ideal para ir con amigos a tapear. Pulpo a la gallega es delicioso y también el jamón de recebo que bueno,..."
Manuela Heimann
"Buen lugar para ir y disfrutar de unas buenas tapas. Nos pedimos unos caracoles y unas tapitas con morcilla.... Muy original y todo muy fresco!!!!..."
Paula Arpon
"Fuimos viernes por la noche, tipo 11,30, a probar la sangría de la que tanto me habían hablado. Hace rato que tenía pendiente este lugar, pero no..."
Constanza González
"Se pasó !Me gustó mucho. Ambiente rico, y comida exquisita. La sangría notable también...Hace tiempo quería ir, y me sentí..."
Jesus Galan
"Lugar lindo, con onda y rico. Pedimos varios pinchos y algunas tapas, como las mejillas de congrio al pilpil muy ricas, la tortilla de papas muy bien..."
Fernanda Pavez
"Muy buen lugar para ir con los amigos despues del trabajo pero hay que llegar temprano porque es pequeño y se llena rapido. Es un buen plan para..."
Mariajosemvw
"No soy muy fanática de las tapas pero el lugar es muy agradable para pasar una tarde conversando, probando algunas tapas y tomando unas buenas..."
Sabrina Muñoz
"Fuimos a despedir a una compañera de trabajo. La comida rica, las porciones pequeñas y la atención... Mm... Hay que acostumbrarse a los catalanes,..."
Maca Tarrasón
"Buen lugar para ir a tomar algo y picar. La sangría es muy rica. El único problema es que el lugar está muy popular y hay que esperar un rato..."
Constanza Khamis
"Muy buen ambiente, la atención es muy buena, puede tardarse un poco la comida por que siempre esta lleno. Recomiendo mucho la tortilla española, es..."
Christian Norero
"Me gusto el ambiente además de los precios razonables, la atención es expedita y se preocupan de que no falte nada. buena oferta en pinchos y..."
Daniel Alispach Santander
"Buenas tapas y mucha onda. El de la ostia es, a mi juicio, uno de los mejores lugares donde disfrutar esta modalidad de picoteo en Stgo. La sangría..."
Eve Reyes
"excelente lugar si uno quiere comida española. La sangría es muy buena!el ambiente es entretenido, full onda, y la carta de tapas (puesta en..."
Andrea Leyton Gubler
"Fui con mis colegas el viernes en un grupo grande (12 personas). Llamamos antes y nos dijeron que no se reservaba mesa, que era por orden de llegada...."
Tamara Flores
"Muy buen lugar para venir a compartir con amigos. La idea no es pedirse platos individuales, sino que compartir entre varios. La sangría muy buena,..."
Carlos M.
"Un lugar entretenido para ir con un grupo y pedir muchas tapas para todos los gustos. Si bien las tapas son pequeñas (esa es la gracias), son..."
Andrés
"Lo mejor es la sangria y los mozarella sticks. El lugar muy entretenido y buena musica. Lo malo es la atencion, y el tiempo de espera. En general muy..."
Nicolas Nardecchia
"Agradable ambiente, llegué a este lugar con amigos españoles. Pedí papas bravas y para beber cerveza Voll Damm que era de Barcelona y me gustó..."
Ignacio Cabrera
"Siempe apaña el De La Ostia. Las sangrías son maravillosas, siempre heladitas y abundantes. Croe que conviene más la jarra si vas con más gente...."
Catalina Paulsen
"Nunva me defrauda, muy entretenido y rico. El ambiente es genial y la gente muy atenta. La ultima vez me toco justo un partido del Barcelona, lleno..."
Jose Manuel Muñoz Godoy
"La comida española por excelencia. De paso a tomar una sangría, y unas croquetas de jamón Buena atención, rápida. y grato ambiente...."
Claudio A. Vásquez L. De G.
"Fuimos con amigos, me gusto mucho. Tomamos una exquisita sangría, y picamos distintas tapas. Realmente buena la cocina, el pulpo a la gallega y las..."
Acai Na Tigela
"Imposible pasarlo mal si su pizarra pregona: "¡papeles y colillas al suelo, por favor!". Prueben el Cojonudo y el Messi. Y tiren los papeles al..."
Nirvino.cl
"Me encanta de la Ostia! He ido varias veces, a distintas horas y para diferentes ocasiones, y no me decepciona. La carta es muy amplia e incluye..."
Jesús Sire
"Más allá de ser un lugar con especialidad en comida española, lo que destaca a este lugar es su ambiente, siempre interesante, entretenido y..."
Camila Malig
"Me habían hablado maravillas de las tapas del De La Ostia pero me decepcionó bastante. El gazpacho mmmm regular y en la tortilla de alcachofas se..."
Javiera Polanco
"Entretenido, original y acogedor. Primera vez que iba y físicamente me encantó el lugar, y me atrajo mucho la idea de los pintxos y tapas. Es..."
Catalina Del Campo
"Me gusta el ambiente, la original carta sobre la mesa y la sangría, pero la atención las veces que he ido ha sido seca y fría. Sería perfecto si..."
Valentina
"El concepto de tapas me gusta!. Hay preparaciones muy buenas. En lo personal me encantan los callos a la madrileña que los preparan muy bien. De vez..."
BenjaMunita
"Un rico lugar tipo español, con buenos jarros de sangría y variadas tapas. Los precios son un poco altos para las porciones, pero tienen varias..."
Camila
"Bastante entretenido. Fui un viernes y la onda del local es súper buena. Los platillos no defraudan y siempre como buen acompañante el jamón..."
Alejandra Bunger
"Ya me estaba preguntando si habia un buen bar de tapas aqui en Santiago. Después del concierto de Luz Casal, con mi mamá andabamos en la onda full..."
Marce Gálvez
"Este local es para ir con amigos, bien ubicado y con mucha onda. En horario de after office no es poco común tener que esperar por una mesa, o..."
Constanza De Ramón
"Cerca de la Plaza Espanya de Barcelona hay un local que me acuerda ene al De La Ostia. Llegaba, bromeaba con el tipo de la barra, me pedía una..."
JI Stark
"En la hora de almuerzo en un día de semana la atención es rápida, en cambio en la tarde-noche hay que esperar mucho para conseguir una mesa, eso..."
Wei Ying Kwong Leong
"La sangría estaba buenísima, aunque la atención un poco lenta y los meseros estresados, lo que causa un tanto de incomodidad, pero las tapas muy..."
Marce Rulz
"Mi pincho favorito es el cojonudo!!!! La michelada es la mejor, y algo especial es el gazpacho.... En general la carta esta muy buena, pero falla el..."
Monserratt Ignacia Montoya Putlitz
"Es buenísimo! !! Super buen ambiente, cosas ricas para picotear (especialmente las tapas) y los tragos nada que decir! !! Lo malo, tienden a..."
Monica Aguilar
"Debo admitir que me gustan los lugares que te impulsan a pedir cosas diferentes; no platos gigantes del que pides sólo un sabor y quedas chato. Por..."
Fran Díaz León
"Adoro este lugar... Además de tener buenos recuerdos almacenados, cada vez que voy renuevo mi gusto por las tapas y la onda que se forma... Buena..."
Fanny Peralta
"Muy bueno! La comida es rica y los precios permiten probar varios platos. Buena atención, pero si hay que llegar temprano porque se llena muy..."
Paci Petrinovic Eguiguren
"Es un restaurante con un muy rico ambiente, con platos que contiene porciones adecuadas y muy sabrosas. Rico para comprartir con los amigos..."
Nicole
"Es un local con mucha onda y una rica terraza para el verano donde tomar sus sangrías que son de primera! Los precios algo elevados, pero lo valen,..."
Cristóbal Olave Tessada
"Es un aceptable lugar, no es el Bar de tu vida que recordarás siempre, pero tienen buenas tapas y sangría. Siempre está lleno, lo que no es..."
Felipe Kindley Routledge
"Le tenía muchas ganas y mucha fe al boliche, lamentablemente siempre que iba estaba lleno y por tiempo o paciencia terminaba yéndome.Ahora..."
Promihinho
"Que mejor que una buena sangría, unas patatas bravas, albondigas, tortilla española, etcSi tienes ganas de comer lo típico Catalan creo..."
Juan Ignacio Jaramillo
"muy buen lugar para tapas y sangria! La tortilla de papas es muy recomendable y la tabla de fiambres. El lugar es grande y muy bien ubicado. Tienen..."
Camila
"Ir a De la Ostia es como visitar Barcelona por unas horas. Excelente atención y muy amplia variedad de la carta. Recomiendo la tortilla de papas con..."
David Cortez Godoy
"De la Ostia, buen lugar para ir de tapas con los amigos y la pareja, de noche. La gastronomía es buena y los precios están bien, hay un buen..."
Claudia
"Un sitio donde España se hace presente en cada plato. Sin ser espectacular, combina una relación precio-calidad de gran nivel. Recomiendo los..."
Manuel San Martín H.
"Excelente lugar!!! Definitivamente volveré toda la comida estaba deliciosa y la sangría deliciosa!El ambiente es muy agradable! Me..."
Alejandra Harris
"Me gusta este lugar, he ido como no sé cuantas veces. Es un buen lugar para una previa, o para una "first date" medio casual. Tienen una carta de..."
Carolina Avilés
"Ideal para ir de tapas con amigos. BBB... Las croquetas y la tortilla son buenísimas! Llegue temprano porque se llena. Pida que le lleven todos..."
María Luz Hortal
"100% recomendable, excelente restaurant de tapas. Hay una amplia variedad de pinchos, todos muy ricos, la tortilla de papas también esta muy buena,..."
Cristian Zuñiga
"Me encanto!!!Por recomendación de unos amigos pedí un mediterraneo y unos pinchos que estaban deliciosos. Hay que rescatar el ambiente,..."
MMMM
"Muy buena sangría y tortilla de papas, la atención también muy buena e internacional, los mozos españoles te hacen sentir junto a la decoración,..."
Francisca Villarroel
"It's a good bar to go to for affordable drinks and a large section of tapas españolas. The places itself isn´t too big and it´s always packed from..."
Ella Lang
"Qué ricas tapas! Buena variedad de platos y porciones adecuadas para compartir y probar varias cosas.Me encanta la tortilla de papas,..."
Mimi Switt
"Fui un día con demasiada demanda. Pedí un sour que estaba preparado con tan poco cariño que hasta la mesera me lo reconoció, así que al segundo..."
Viviana Ruiz Paredes
"Buscaba un lugar para celebrar mi cumpleaños, mi objetivo era un local de tapas donde tomarme una buena sangria luego de la descepcion de 100..."
Fernando Hormazabal Bello
"Es bueno, pero se llena muchísimo por lo que ha caído en calidad. Recomendado los pimientos rellenos y la sangría. Llegar temprano, es ideal para..."
Carolina Sepúlveda
"Uno de los mejores lugares para "irse de tapas" en Santiago. Tiene una amplia variedad de tapas , pinchos y tortillas...Todos los clasicos..."
Felipe Hoyuela
"Buenisimo!! es un bar con mucha onda, que te transporta directamente a Barcelona. Los garzones, la decoración e incluso las baldosas te hacen sentir..."
CataBC
"Ricas las tapas, choro el ambiente pero creo que la atención no la tienen 100% controlada, era difícil llamar la atención del mesero y las cosas..."
Malu Alarcon Maturana
"Muy buen bar con mucha variedad de comidas dependiendo el hambre, es un bar que tiene ene onda y al que ahora es dificil ir xque esta full de..."
Carola Andrea Herrera Gallardo
"Joder tio, que rico!Comida espanola rica como la verdadera. Buanas tapas y muy buena la tortilla de papas, aunque la ultima vez estaba preparada..."
Laura Abbruzzese
"Bar de ambientación españolaen providencia a pocos pasos del paseo Orrego Luco. Muy recomendable pero no vayas con hambre!. Exquisitos tragos y..."
Felipe Hay100
"Es buenísimo!!! Las tapas son lo mas gueno que hay!! Cerveza española heladora!! Tiene toda la onda, el lugar es lindo la gente tb es realmente..."
Maria Jesus Bazan
"Las tapas bien buenas, son bien ibéricas (nada inventado o tapas locales).  El local bien ambientado, quizas medio dificil encontrar espacio o..."
Tomás Courbis
"Que este siempre lleno este local no es casualidad. Tiene gran variedad de tapas, tragos y un grato ambiente. El lugar es perfecto para ir..."
Jose
"Mejor sangría de Santiago. El ambiente es rico, los tragos en general son buenos y a precio más qe razonable, y lo mejor, los mozos directamente..."
Cote Conejero
"Si no has podido ir o no lo conocías, anda. Eso si con tiempo y con ganas de comer rico y pasar lo bien. El ambiente es bien ruidoso, pero no..."
Le Baguette
"¡Muy bueno De la Ostia!Muy buen ambiente, lleno sí. Los mozos son todos extranjeros y atienden impecable.La sangría es como gourmet, con..."
Carolina Vásquez Geister
"Muuuuy rico todo! La comida estaba muy buena, a excepción unos de champiñón que eran muy muy pequeños (ellos lo advierten antes de pedirlo..."
Jesu Alonso
"Me gusta la cosa española, las tapas, el poder probar pinxos, tapas, tortillas en porciones pequeñas . La sangría es un poco aguada, la..."
Loreto Campos
"Súper rica la sangría y también las tapas. La atención lamentablemente es un poquito hostil, no sé si serán diferencias culturales, pero da un..."
Kris
"Me encantó, el lugar está muy bien ambientado y el servicio es muy bueno, aun cuando siempre está lleno y todos están vueltos locos. Me quedo con..."
Elisa Peralta
"Si bien, la comida y todo es bien buena, creo que el lugar se hace pequeño para tanfa demanda. Todo tiene muy buen sabor, bastante novedad también...."
Alonso Puentes
"Definitivamente me encanta por dos cosas 1) croquetas de setas y 2)por la papas al ali oli me gusta el ambiente que se forma y me sorprende si que..."
Caro Mora Jofre
"Un lugar que tienen que ir por el ambiente que hay en el, la sangría esta muy buena, pero en la comida tienen que mejorar, la tortilla de papas es..."
Carlos Antonio Navarro Hernandez
"A mi me encanta la comida española y este lugar no es la excepción. Tiene un ambiente muy entretenido. He ido varias veces. Es ideal pra ir con..."
Carolina Grau
"La comida es muy rica, pero como siempre está llenisimo,llega fría o platos cambiados. Los garzones andan tan apurados que da pena pedirles que te..."
Dani Ellsworth
"Muy buena atencion , son de esos lugares en los cual sus precios y sus pequeñas porciones dan paso a la posibilidad de pasar por varios sabores,..."
Juan Pablo Gallardia
"El lugar muy entretenido, buena ambientación, la carta muy variada, buena elección si buscas un lugar para picar cosas distintas sin ser restaurant..."
Daniel Soto Betancourt
"Me encanta!! Muy buen ambiente, exquisitas tapas, buena atención, tragos bien preparado, barato. Lo único que siempre está lleno, pero es..."
Ma. Fernanda Luque
"Me encanta.mucha variedad. Todo bien preparado una sangria rica y buenos precios con paciencia porque esta bien lleno No estacionar en orrego..."
Que Rico!
"Excelente atención, con toda la picardía y humor español, en un ambiente súper ondero. Deliciosas recetas españolas en bocadillos y tragos, muy..."
Fernanda Vergara Lobos
"Gran ambiente, grandes platos. Los tragos no están a la altura de todo lo demás. El servicio debe mejorar y la cocina no puede ser tan despistada...."
Joaquín Sierralta Covarrubias
"Rico y con onda. Lo pasé muy bien cuando fui una vez en un after hour. Entretenido y recomendable para compartir con los amigos, compañeros de..."
María De Los Ángeles Ríos Leyton
"Ultra recomendable! Todo en este Restaurant está bien preparado. Es un lugar con mucha onda! Y muy entretenido para pasar un buen rato con amigos o..."
Gustavo Torres
"Siempre la nota depende de lo que estas buscando! Si buscas ir a probar distintas tapas y tomarte unos tragos, entonces es un lugar recomendable, en..."
Marianalvear
"Buenisimo!! Me encanta, las micheladas son las mejores de la vida, perfectas para una noche calurosa! La tortilla de papas es perfecta! Además la..."
Gaby Lizana
"Nunca había "salido de tapas" de hecho nunca las había probado, su sistema me encantó, decentes mini porciones de comida en mil cien pesos cada..."
Jimmi Rochabrun
"Fui de tapas el viernes en la noche tipo 10. El lugar estaba llenísimo! Por lo que todos los mozos iban de un lado para otro ocupadisimos y no..."
Javiera Rosenberg
"Muy buena opción para una junta post pega o con amigos. Las tapas y pinxos son excelentes!! Recomiendo las gambas y el pinxo de la ostia. Se..."
Rodrigo Vega
"Buen lugar para ir después del trabajo. Exquisita sangría acompañada con una gran variedad de tapas y pinchos. Buena atención y ambiente 100%..."
Omar Fuentes
"Es un restobar muy onderooo! La carta es variada y de precios económicos. Es atendido por meseros españoles y con una carta a.la vista, porque es..."
Claudia Arcos
"Conocí De la Ostia gracias a Zomato y debo admitir que me encanto el lugar.El ambiente de convivencia y amistoso ofrece un viaje a España..."
Laëtitia Buscaylet
"El bar que me hubiera gustado poner a mi, aunque más chiquito. Rica la comida, los vinos y la decoración. A veces un poco chicas las tapas...."
Lauramaciotti
"Últimamente la sangría se ha vuelto mi trago favorito y acá la hacen bien rica. Me gusta el lugar Porqe tiene unos pinxos a un precio prudente y..."
Rodrigo Pérez Ossandón
"Las veces que he ido la comida ha estado buenisima. Gran variedad de opciones de comida y la atención buena. Tiene un buen ambiente aunque a veces..."
Juan Venegas
"Súper buena atención, carta clara, sabores únicos.Tiene mucha variedad para ir a tapear previo al fin de semana. Recomiendo el que tiene el..."
Carmen.gloria.arenas
"Muy buen representante de la cocina española. La sangría es muy buena y tiene una amplia carta de tapas para elegir. Se recomienda reservar o..."
MargaretThatcher
"Me encanta! Iria mil veces mas aunque tenga que esperar por una mesa 20 minutos, las tapas tienen hn precio bastante bueno y la sangria es una de las..."
Maria Belén Barros
"Es un lugar demaciado caracteristico, sus tapas te pueden transportar increiblemente, es ideal para tomar una sangria o una rica cerveza acompañada..."
Javi Huerta
"Fuimos con una amiga y el servicio bueno tapas y copas exquisitas.... no es taaaan barato pero el precio vale la pena todo el rato,..."
Maria Cristina Lagos
"Buenas tapas, sangría y tinto de verano. Lo malo, el menú es el "mantel" de la mesa, asi que si deseas ver todas las opciones hay que levantarse a..."
Leonardo Sariego
"Muy buena comida, y una sangría deliciosa, un lugar ondero, siempre muy lleno de gente y con harto estilo. Ideal Pa después de la oficina!!..."
Pamela Bijit
"Exquisita la sangría!!! Las tapas ricas pero poquita cantidad. La música española excelente (Sabina, Serrat, Jarabe de Palo) aunque en la terraza..."
Dani
"La comida no es la mejor pero los precios tampoco lo pretenden. Ambiente catalán entretenido. Se llena! ..."
Daniela Llorente
"Hay que llegar temprano, porque se llena. Es un lugar de mucha onda. La atención es buena, tiene meseros españoles. Los tragos y tapas son ricos...."
Caro Bruzzone
"Como bar está perfect, cumple. La comida no es tan elaborada, es más bien sencilla. Variedad de tragos, ambiente agradable. Si quieres comer..."
Carola Vielma
"He tenido suerte y he viajado a Europa en varias ocasiones - por estudios, por trabajo, por vacaciones. Sin embargo, y ya casi como una ley, hay tres..."
Walter Rosenkranz
"Mis completos de trabajo suelen recomendarme lugares para comer. Uno de ellos es de la ostia, un establecimiento al que van con frecuencia. Fuimos 8..."
Juan Kerplunk Mateluna
"Me encanta ir de vez en cuando a los lugares más wachacas que encuentro, el hoyo, la piojera, la Higuera yo creo que deberían hacerme una..."
Ronald Zuñiga Saravia
"Exquisito todo, excelente atencion y una carta completisima, nada que decir al respecto, lo unico fome es que los viernes hay que llegar tempranito..."
Alejandra Bello Sánchez
"Mi favorito!!! Creo que he ido más de 50 veces!! En resumen: De la Ostia es pura onda. Me encanta comer a la barra, donde siempre terminas..."
Fernanda Nash
"Es rico y tiene buenos precios, aunque hay que llegar temprano porque casi siempre está lleno. Buen pulpo al ajillo, sangría ok, ricos pinchos...."
Macarena Pérez
"Uno de los bares de moda del principado. atendido por meseras españolas o que imitan el acento a la perfección.. Un poco rudas también..pero..."
El Bolsillo De Poly
"Españolisimo de tomo y lomo! Platos y tragos variados, recomiendo un tomar una jarra de sangría (de los dioses) buen ambiente, ornamentación..."
Christel Reyes
"Un lugar que transporta a Cataluña. Las tapas son exquisitas y la Sangría también. El menú ejecutivo excelente. No es tan barato para..."
Felipe Irarrazabal
"Me encanta la sangría! ME ENCANTA!!! Iría sólo por ella. Las tapas son muy ricas y hay muchas, son ideales para compartir y probar hartas..."
Antonia Rawlins Bierwirth
"Realmente un restaurant/bar para ir a conocer. Ricos picoteos, ricos copetes y a un precio razonable. La sangría mas que recomendada junto con..."
Sebastian Dominguez
"Me encantan las tapas! Este lugar es muy rico! El pan con tomate es lo mejor. Tienen una limonada con jengibre muy buena.Creo que son precios..."
Dalal Halabi Hurtado
"De la ostia y santo dios! Vayan a disfrutar un lugar tipico bien ambientado y de excelente comida. No evitar los chipirones a la plancha. Exquisitez...."
Ariel Barbero
"Lo más parecido a carrete en Madrid, y mi sangría favorita. Tapas variadas y bien preparadas, si no le gusta el ajo y las frituras evitar el..."
Malia Meller
"Nos recuerda nuestros tiempos en Espana!Muy buen ambiente para aquellos que disfrutan el ruido y los jovenes, tambien!El concepto..."
Gloria Zamorano De Campbell
"Me encanta! Uno de mis favoritos de comida española en stgo. Rica terraza y la sangría es espectacular! Recomiendo las albóndigas, la..."
Josefina Herrera Arellano
"Excelente lugar!. Muy buen lugar para ir a picotear o diferentes platos! El trago mediterraneo que esta compuesto por tonica gin y un toque de romero..."
Felipe Zarate Hirmas
"Muy buen lugar, fui el jueves, y me lo repetí el viernes! De partida el concepto del restaurant es muy interesante, donde los meseros son..."
Marcelo Zárate
"Ideal para pasar un día de semana después de la oficina. Tiene un ambiente full relajado, pero por lo concurrido del local es para instalarse un..."
Juan Pablo Padruno
"Buen lugar, pero probablemente el peor servicio que he conocido en Santiago, los mozos (en especial un español) sumamente descortés. ..."
Matias Jose Lecaros Delfau
"Gran lugar para partir el carrete o hacer de esta venida el carrete en sí. Y por muchas razones. Primero: el ambiente. Con la alegría de un boliche..."
Javier Cataldo
"Muy bueno De la Ostia. Se llena harto eso si. Hay que ir con tiempo, sobre todo si se va con un grupo grande. Pero para la espera igual hay barras..."
Miguel Silva
"De la Ostia, muy buen ambiente, la comida cumple con las expectativas sin sorprender, los tragos son muy abundantes, la atención es mas agradable..."
Francisco Alvarez Guridi
"Este local es uno de los más entretenidos de Orrego Luco (queda por la vereda de enfrente del Paseo donde está el Subterráneo y otros..."
Daniel's
"The cocktails, cider and the wine specials (buy one get one free).Some of the tapas dishes are very tasty but quite expensive.The..."
Nothanks
Pinpilinpausha
88/100 (1619 ratings)
Restaurantes
Mariscos
Mediterranea
Apto para vegetarianos
Española
Opciones sin gluten
Mariscos
Mediterránea
Opciones veganas
Española
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Bebidas
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Cordero
Pasta
Chile
Risotto
Merengue
Salmon
Mariscos
Pesto
Tortillas
Riñones al jerez
Ceviche
Mariacos
Pulpo
Paella
Atún
Almejas
Merluza
Camarones
Ensalada
Pescado
Vasca
Sentarse
Mariscos
Española
Mediterrânea
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Reservas
Acepta Visa
Bar completo
Estacionamiento en la calle
Sillitas altas disponibles
Restaurante privado
Acepta Discover
Comida para llevar
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Almuerzo
Comida gourmet
"Platos deliciosos, atención excelente, el lugar es muy cómodo y los postres son maravillosos. 100% recomendable para los que buscan tradición..."
José Antonio Morales
"Simplemente excelente, teníamos reserva para las 14:30, pero nos desocupamos 1 hora antes y nos acomodaron sin problema, el local es muy lindo,..."
Hernán Rubilar
"Exquisito todo, excelente atención y ambiente. La sangría un lujo, para que decir los locos, los he comido ya varias veces allí en años y siempre..."
CarolinaSan
"Espectacular. Nada que decir ni agregar Me gustaría destacar la atención de su personal. Me preció excelente, super atentos y ademas nos..."
Daniela G.H ©️
"Exquisita tarde de chocolate caliente y churrosNo es un local pensado para niños, pero al disfrutar esta especialidad los niños quedaron..."
Marisel.Figueroa
"La comida estaba buenísima, recomiendo las machas de entrante y después el congrio estaba exquisito. El servicio creo que no esta al mismo..."
Fausto Amaral
"La paella valenciana muy buena, al igual que la sangría. Para picar probamos los pulpos, machas y camarones, todos estaban en su punto exacto...."
Katherine Arroyo Yunis
"Lindo y simple lugar...la atencion muy buena y rapida. El pulpo de entrda rico pero caro y muy poco. Mi plato croquetas de pescado con salsa de..."
Natalia
"Preciosa decoración, por lo simple y cálida, con una bonita terraza y un patio interior verde y fresco. La comida logra ese tono español que uno..."
Renzopaolo.g
"Muy rico aunque con altos y bajos.La relación precio-calidad es levemente aceptable. La atención muy buena. El pulpo de entrada estaba..."
María Ignacia Besomi
"Bonito lugar, muy acogedor y bien ubicado. La atención es muy buena y las meseras llevan un característico vestuario. En cuanto a la comida, es..."
Fernanda
"Lo mejor de este lugar... los churros y el chocolate caliente! Debo reconocer que conocí este lugar por eso y cada vez que he vuelto sólo lo he..."
Macarena
"Queda claro que es un de los ricos lugares para comer, sin embargo, por el precio que cobran queda muy por debajo en precio calidad comparado con..."
Francisco Prado
"Es un clásico. Siempre bien atendido, con las preparaciones clásicas españolas en general bien logradas.Siempre recomendable ya que uno se va..."
Cono
"Muy buen lugar, la evaluación es por la once de churros con chocolate caliente. El chocolate estaba muy bueno y los churros eran muy abundantes,..."
Felipe Oyarzun Gavilan
"Uno de los primeros sitios que conocí a mi llegada a Chile. Lo visitó par de veces al año. La atención impecable, lugar siempre cálido, una..."
Tony
"He estado muchas veces en este restaurant. Nunca he tenido una queja o he salido con gusto a poco en lo que respecta calidad. En esta..."
Cristian Ortiz
"Recomendado, aunque sus precios son un poco elevados. La comida es muy rica -pulpo a la gallega en su punto exacto-. Pedimos también un risotto de..."
Pablo Lavín
"Realmente quedamos todos maravillados con este restaurant. Fui con mi familia y a todos les encantaron sus platos. Yo pedí un salmón agridulce con..."
Soledad Yañez
"Siempre es una buena opción.Comida tradicional, ambiente agradable, es recomendable reservar. El risotto se camarones es..."
Viviana Arenas
"Hace mucho tiempo había visto este lugar y nunca había entrado. El resultado fue excelente, probé una fidegua que estaba buenisima (ojo que es..."
Felipe H
"Es un Restaurant más tradicional al tener mantel blanco y las mesas solo las atienden mujeres vestidas de "sirvientas" con delantal negro y pechera..."
Rosario Ramos Del Río
"Siempre había visto este restaurant y nunca había pasado. Lo hice y no me arrepiento para nada ya que desde la entrada se sintió la diferencia...."
Ignacio Pérez
"Restaurant de tradición de comida española. Desde unos ricos churros con chocolate, hasta un pulpo a la gallega te puedes comer sin problemas, todo..."
Pablo Entrala Caruso
"Excelente restaurante español. La atención excelente! Imperdibles el risotto, el chupe de congrio y locos y los garbanzos con camarones. Atención..."
Niko Barros
"Un lugar muy recomendado si quieres disfrutar de una rica comida española. Nos pareció muy amable la atención. Les recomiendo la tortilla de papas..."
FGC (Food Good Comments.)
"Este es un clásico, desde que era chica que existe y era el Gran Premio que me llevarán a comer churros con chocolate caliente!!! Siguen igual de..."
Natisima!!!
"Muy rico como siempre! El ojo de bife en salsa de tres pimientas a punto muy sabroso acompañado de unas papas provenzales muy aromaticas y..."
Gaspar Moreno Bustamante
"Voy a este lugar desde que tengo memoria. A pesar de que quizás su infraestructura es un poco antigua, eso lo hace más interesante en términos de..."
Yael Sherling
"Un restaurante con trayectoria que nunca ha bajado su calidad. Desde chica q voy y sigue siendo un rica y elegante alternativa para ir a comer comida..."
Valentina
"Chocolate caliente con churros, la mejor once! No es barato, pero para darse un gustito está súper. Ojo que sólo están en invierno a la hora de..."
Mari Navarrete
"Muy buena ubicación y mejor atención. El mejor jamón ibérico que he probado, si va a celebrar tiene que pedirlo! Seguí con un filete a la..."
Diego Loeser
"Este lugar es simplemente un sueño. Fui con familia y todos pidieron platos distintos. Yo quería comérmelos todos. Es caro, pero si es no es tema,..."
Menu A Prueba
"Muy buen restaurant uno de mis favoritos, la atencion rapida y servicial. La comida espectacular, recomiendo los fideos con jamon serrano, risoto de..."
Pia Echenique
"Muy rico. El lugar es acogedor, la atención perfecta. Los platos son grandes, ricos, punto perfecto, el rissoto que comí estaba delicioso y muy..."
Cata Contreras
"Muy rico lugar para ir a tomar once. Chocolate caliente y churros, lo que siempre he pedido y nunca he arrepentido Niun segundo, realmente..."
Simon Blum
"Variada y amplia carta. Se aprecian los típicos platos españoles. Agradable lugar y buena Atención. Probé la Paella y estaba muy buena. Lo mejor..."
Bianca Klenner
"Solo puedo hablar por los churros con chocolate. Son los mejores que he comido, el chocolate espeso y rico. Se agradece que no sea tan dulce. La..."
AS
"Fui por los churros con chocolate, el chocolate espeso, no tan dulce, muy rico, sobretodo untando los churros!! Estos en su punto, crujientes por..."
Paz Aros
"Hace tiempo quería venir.. La verdad vinimos por los churros y el chocolate pero ya no habían a esa hora. Desilusión. La verdad la carta no me..."
Constanza Laura Montecinos Paniagua
"El restaurante es rico, no es barato pero su comida vale la pena, la tortilla española deliciosa y la sirven en el punto que uno la pida. Lo que..."
Ana Ortíz Santacoloma
"La verdad, muy buen restorant en todo lo que puede abarcar, buena atencion, ricos platos y el ambiente y decoración muy amigables. Recomendadas las..."
Javier Concha Calaf
"Excelente atención, lugar muy espacioso. Fuimos a las 2.30 un sábado y no había demasiada gente, aunque igual íbamos con reserva. Éramos un..."
Bernisaurio
"Es buenísimo!Fuimos en la noche mi marido pidió unos tallarines con jamón serrano y queso manchego que estaban mundiales, yo la sopa de..."
Floraqq
"Si está lloviendo y quiere ser feliz, vaya corriendo a comer 🏃🏽💨 churros con chocolate del pinpilinpausha. La primera vez que fui fue en..."
Macarena Paz Jara Soler
"No conocía este lugar y hoy me invitaron almorzar aquí. Lo había oído y tenia buenas referencias, pero como anteriormente mi circuito semanal no..."
MCPM
"Muy buena comida española,carta variada, ambiente agradable,realmente es un buen lugar para comer, atienden bien, nada malo que decir. Un..."
Benjamin
"Voy con mis papas hace años hasta este restaurant! La verdad las garzonas súper serviciales y el ambiente muy grato! La comida es muy..."
Camila Andrea Luján Muñóz
"Muy lindo lugar. Excelente Atención.Filete de congrio con salsa cabernet con hortalizas salteadas sobre puré de papas: con ese tremendo..."
María José Farfán
"Excelente atención y servicio en un restaurant que es un clásico de santiago.Comida rica pero nada especial, sin embargo destaco sus tardes de..."
Constanza Briceño
"Cocina española que no me mató. Agradable lugar, y bien ubicado. Diferentes ambientes que lo hacen mas acogedor. Buena atención y cortés. La..."
Ramiro Figueroa Araya
"Un clásico de la buena mesa.. Impecable atención, grato y tranquilo ambiente, con una comida de excelencia...Platos recomendados: Atún..."
Patricio Tapia A.
"Para mi, nunca falla. Me encanta su aire clásico pero familiar, sus platos cuidadosamente preparados y buenísimogusto. Todo es rico! Aunque el..."
Sofia Alliende
"Nos encanta este lugar por la amable y cordial atención. Su tortilla de papas, locos en su punto, los camarones crocantes envueltos en zuchini una..."
Paulina Orellana Pino
"Fuimos por churros con chocolate. Sábados y domingo toca esperar un poco, pero cuando nos tocó estaban perfectos.Nosotros volveremos seguro...."
Francoise Tirreau Glasinovic
"Hace años que existe este lugar, y sigue siendo un excelente lugar para comer una auténtica comida española.Muy bien preparada como ejemplo,..."
Pia Bisquertt
"A esta altura ya un clásico de Santiago. Si buscas un lugar donde comer comida española sin correr riesgo, este es tu lugar.La atención..."
Le Baguette
"Muy buena calidad en su atención, en su servicio, en su comida. Lo recomiendo, siempre impecable comida vasca. Un clásico!En la foto un plato..."
Jesu Alonso
"Restaurant tradicional de comida española. Buen servicio a toda hora y buena cocina. Para mi en particular, la mejor estación para ir es el..."
Jesu Pimentel Finschi
"Un clásico!! excelente atención…. la gente que atiende esta ahí desde hace mucho tiempo….. conocen todo a la perfección. Ideal para..."
Dani
"Me gusta mucho, las pastas son muy buenas, sobre todo el spaghetti a la española. Es el único lugar donde me han gustado los garbanzos. La..."
Pablo Castillo
"Un clásico, de mis favoritos. La comida esta bien adaptada a paladar mío al menos, sin condimentos rimbombantes, bastante producto de mar y lo más..."
Paula Martinez Lagos
"Bien restaurant de comida española, bien preparada y bien atendido.La comida española en general no me mata, pero debo reconocer que en este..."
Cecilia Errázuriz Goldenberg
"Spaghetti a la Española con queso Manchego y jamón Serrano, buenisimo!! Hay que pedirlo con hambre. Exquisita tortilla Riojana. Excelente..."
Kimberly Cherry
"Muy buen español. La atencion es excelente. Los garbanzos con camarones son excelentes. Los churros, tremendos. Muy agradable para conversar..."
Eduardo Ariztia M
"Muy buena comida, en general la especialidad es comida española, pero no son los típicos platos y hay harta variedad. Buena tortilla española de..."
Daniel