Sluurpy
Reset

Existem 17 restaurantes

Mejores Alitas de pollo en Santiago

Existem 17 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Mar
94/100 (2809 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Peruana
Sopas
Peruana
Apto para vegetarianos
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Pesto
Pasta
Alitas de pollo
Risotto
Pulpo
Calamares
Atún
Salmon
Ceviche
Ostras
Ensalada
Pescado
Rabas
Camarones
Chile
Sentarse
Peruana
Sillitas altas disponibles
Reservas
Bar completo
Servicio de valet
Wi-Fi Gratis
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Estacionamiento para clientes
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Cena
Comida gourmet
"Hola, somos una agencia de comunicaciones, le explicó nosotros hacemos todo el área digital, sacamos las fotos del local de forma profesional,..."
Agencia Idealizate
"Restaurant peruano bueno, es lindo y eso. No siento que haya algo excepcional en el, fuera del valor de sus platos y vinos. Carta amplia, pero lo..."
Miguel Ignacio Sepúlveda
"Todo espectacular, el pisco sour, la entrada, los fondos, el postre, la atención. Vale la pena realmente cada peso gastado, una maravilla de lugar,..."
Johanna Zuta Tawrycki
"Restaurante lindo e com a comida de MUITA qualidade! Os garçons se esforçaram para falar português e explicar o cardápio (que para os brasileiros..."
Gabriela Mathias
"Best food I have had I Chile! Loved everything. We got this octopus dish on a skillet which was both of our favourites. As well as a ceviche. Also..."
Cathy Corms
"Cada día más malo, no tenían casi ningún vino Sauvignon Blanc. La comida buena pero para lo que cobran no es nada espectacular. La atención..."
Pedro Serrano Benoit
"Lejos mi favorito de comida peruana. La atención increíble! El ambiente espectacular. De todo mi gusto. Muy recomendable para toda ocasión. Los..."
Pao Emporio Culinario
"La comida novedosa y muy sabrosa.Los postres una verdadera maravilla. Frutillas con Mousse de leche condensada y helado realmente..."
Michael Bailey Lavagnino
"Como siempre todo delicioso en la Mar.La atención buena, siempre preocupados de que no falte detalle.Recomiendo reservar ya que siempre..."
Caro Labarca
"Impresionante ver cómo a crecido este restaurant, nos sentamos en el segundo piso que tenía unas luces un poco de fonda. El pisco sour peruano es..."
Florencia Izquierdo @purogozar (Instagram)
"Con mucha razón es el mejor restaurant peruano en Santiago.Definitivamente todo un 7. Atención excelente y comida exquisita.De entrada..."
Javiera Thompson
"Delicioso, mariscos y pescados mega frescos. Pido siempre lo mismo y nunca defrauda. Buen pisco sour. Muy bien atendido, de mis top 5...."
Elisa Cousiño
"Desde la entrada una atención excelente, buen lugar, ambiente y decoración. La comida exquisita los platos son grandes y pregunte por los postres..."
Berni
"Fuimos un sábado en la noche para celebrar el cumpleaños de mi pololo. La atención muy buena, pedimos ostras que venían con una leche de tigre y..."
Marisha Gigoux Alarcon
"Fui a comer a La Mar la semana pasada. Tuvimos suerte de pillar una mesa sin reserva, porque pasa lleno todos los dias. Hasta Farkas estaba comiendo..."
Benjamin Vial
"Exquisito. Comida y atención excelente.Precio elevado. Fui con mi marido, pedimos: 3 pisco sour, un ceviche, 2 platos de fondo ( merluza con..."
Isabelheinrich
"Siempre un gusto visitar este lugar....buena atención...buena comida....buen bar....nada que decir. Tal vez el único punto que le resta un..."
Bebe Cochito
"Es caro, pero simplemente maravilloso..., probablemente el mejor restaurante de mariscos y pescados De Santiago (mi humilde opinión).Si puedes..."
Rodrigo Chijner
"Demasiado rico todo y muy buena atención! El lugar es super li do, al igual que los platos. Lo único malo es que no tenían varias cosas del menú...."
Nicole
"Almuerzo de día domingo con un grupo de 8 personas. Sin duda uno de los mejores lugares para comer un pescado en Santiago. La comida es..."
Raul Sapunar
"Fuimos para celebrar un cumpleaños, trato cordial desde que estacionamos el auto. Llegamos y pedimos un par de espumantes mas el ceviche lujurioso,..."
Javi Orellana Fernández
"A pesar de que no soy un amante de la comida peruana, debo reconocer que este ha sido el mejor restaurant de comida nikkei/chifa que he visitado en..."
Carlos Pulgar
"La atencion buena, lugar agradable; estabamos en la terraza.De entrada un ceviche mixto muy sabroso y de platos de fondo Congrio y merluza. En..."
Karin Karle
"Realmente bueno, sus productos son de gran calidad, los sabores inigualables y el ambiente muy animado. Logran sabores especiales, con mucha sazón,..."
Josefina
"Rico, rico, rico, pisco sour para partir y unos tiraditos de pescado muy buenos, seguido por una ensalada pituca y unas pastas con camarones,..."
Isa MR
"Bueno, ingredientes frescos y buena preparación. El pisco sour vale la pena. Creo que podrían ampliar más su carta. Cómodo para ir en auto, muy..."
Jose
"Muy rica la comida, excelentes platos y buena atención. Me comí una merluza alocada y estaba perfecta. Fui con 5 personas y todos pedimos platos..."
María Ignacia Pavez Travisany
"Algo me pasa con este restaurant, debe ser personal, pero como estos comentarios son claramente personales, aquí voy..he comido en 3 ocasiones aquí..."
VERO
"Soy una fan asumida de Gastón Acurio y ya tuve la suerte de comer en varios de sus restaurantes. Para mí, que encuentro a la comida nikkei como la..."
V
"El restaurant es muy bonito y se veía muy limpio. Comenzamos con un mix de causa, que estaba bastante rico, de plato principal pedí una "merluza..."
Daniela Urra Aliste
"Pisco sour + Exquisito cebiche de atún + Mero + suspiro limeño ñam!!!!La mar siempre sorprende su excelente Cocina y su maravillosa..."
Pau Levine
"Excelente experiencia: comida espectacular con excelente atención. Increíble la calidad de los ingredientes y de cómo preparan todo, tanto en..."
Michael Rachid
"Definitivamente uno de los top 3 restaurantes de Santiago (para mi gusto por su puesto). La atención gentil y eficiente, garzones conocedores de la..."
Clau Lowick-Russell
"Súper buena la atención, hace muchoNo me tocaba un lugar tan servicial !! Todo rico la verdad para los amantes de los mariscos,..."
José Manuel Barberis Balbontín
"Excelente lugar, buena decoración, grato ambiente, personal muy atento y la cocina muy buena.Pedimos un Arroz Criollo y una Merluza Alocada;..."
Daniel Concha
"Mayor puntuación para un excelente restaurant! Muy ricos sus ceviches y la atención un 10! Nada que decir para un grande como Acurio... Pero lejos..."
Romina Campos Ramírez
"Es un buen restaurant, la comida es rica y cada producto denota su frescura y calidad, a pesar de todo lo anterior me parece excesivo su valor...."
Paula CM
"Cevichería por excelencia. Muy buena atención, cordiales, prudentes en la espera de los platos y una infraestructura acorde a la calidad que..."
Cristian Ortiz
""La Mar" realmente te aplaudo. Excelente desde la atención hasta los exquisitos sabores. Es complejo definir con palabras algo que solo merece..."
Constanza Fernández
"Espectacular ! Este retautante al igual que el astri Gastón son de acurio topisimo ! El tacu tacu y el ceviche ! Los condimentos mundiales ! Este..."
Agustina
"Puntuación máxima para un lugar que recibe de la mejor forma, atiende muy bien, tiene un ambiente más que agradable y lo mejor, sabores que no se..."
César González Lizana
"Fuimos un viernes en la noche, previa reserva. Como siempre llenisimo pero estabamos comodos los 7 en la mesa. Para comenzar unos pisco sours bien..."
Camila Ruiz
"Muy rico, lindo decorado, excelente atención. Caro pero como todos los de nueva costanera. Pedimos un ceviche caliente, un arroz chaufa vegetariano..."
Daniela Bitran Magendzo
"Rico como todo lo que sale de la cabeza de Acurio, pero falta preocupación en ciertos aspectos. El ceviche Nikkei muy pasado de aceite de sésamo,..."
Alfredo Mella
"Excelente atención ! Celebrando a papá... en su nonagésimo aniversario.  La Mar restaurant un icono en la gastronomía actual santiaguina!..."
Veronica Villouta Stengl
"Excelente ubicacion, zona de restaurantes, cuenta con servicio de valet.Agradable ambiente, terraza y espacio interior....terraza no..."
Sergio Castillo Rivera
"Comida peruana muy muy bien cocinada y sabrosa. El personal es muy amable, lo unico malo es que los precios son, para mi gusto, un poco..."
Javiera Navarro
"Como siempre la comida peruana de Acurio me sorprendió. El lugar es exquisito y es ideal comer en la terraza del lugar. Nos pedimos un cebiche de..."
Sofia Beckdorf Aracena
"-"Nuestro Menú es como un viaje por Perú a través de su cocina, Por nuestra Costa abrazada por el Pacífico, por el esfuerzo generoso de nuestros..."
Bianca Klenner
"Excelente ubicación, buena atención, la terraza desde mi punto de vista un poco descuidada, no así los platos. Sin duda excelente cocina, el pulpo..."
Tony
"Delicioso! Los ingredientes y combinaciones de los platos son riquisimos, livianos y harmoniosos. Tuve la suerte de ir y probar 5 platos (era mi..."
Macarena
"Buena comida, carta y muy buena atención. Pero creo que solo esto último diferencia a la mar con otro restaurantes peruanos. La verdad lo encontré..."
Alejandra
"He ido un par de veces y tiene muy buenos productos. Las ostras y erizos forman parte de la orden habitual y siempre probamos algo mas. No es un..."
Max Vergara
"Muy bueno. Buen ambiente y la atención rápida y eficaz. Todos los platos en calidad buenísimos. Los pisco sour bien hechos. Lo que le baja la nota..."
Kyle
"No falla !! Muy rico !!Sigan así ..... Me encanta su servicio y precio/ calidad de sus platos .Podrían tener más pulpo .... Solo..."
Juan Carlos Parra Alvarez
"Fui hoy a comer a este espectacular restaurante peruano del gran Gastón Acurio. El cometido era complicado pues eramos 7 comensales celebrando 2..."
Matias Sabal
"Uno de los mejores sitios de Santiago sin duda alguna. La comida y el servicio excelentes, además del buen ambiente. Pedí un pisco sour clásico..."
Anakpadilla
"Fui un día viernes por la noche, en enero, y el local estaba repleto. Si o si pedir reserva con anticipación. En relación al lugar, lindo,..."
Victoria Berry
"Podria decir que uno de los mejores restoranes de comida peruana. Todo fue impecable, la atención buenísima, ya que se mantuvieron preocupados a..."
Constanza Escobar
"Nada que decir, el mejor peruano que he probado en Chile. Los arroces son muy buenos y contundentes, los ceviches están perfectamente hechos. Vale..."
José Miguel Flores Pesse
"Yo sabía que la gastronomía de Gaston Acurio fuera del mall tenía que ser mejor y así fue 👌Fuimos a celebrar el cumpleaños de Orlando..."
Arlette Gassibe
"Que rico es ir a un restaurante y que todo salga bien. La comida interesante, los garzones muy bien preparados y el local en perfectas..."
Comer Es Un Placer
"A pesar que estaba enferma ese día, debo destacar que todo, desde el personal, ambiente y comida excelente. Pedí arroz chaufa, pero todos los..."
Javiera Constanza Vildoso Salinas
"Excelente comida peruana recomiendo al 100 % los ceviches, la atención es espectacular, el ambiente agradable y se nota la calidad de los productos..."
Benjamin
"He ido un par de veces Pisco sour muy bien preparado frío frío el ceviche mixto bien preparado la atención buena lo que si un poco caro pero..."
Javier Alejandro Quiroz Sotomayor
"Fui tiempo atrás en compañía de unos amigos.Pedí pisco sour, cebiche y atún.Todo bien preparado, nada que decir sobre eso.El..."
Pedro Soto
"Lindo y agradable lugar, con muy buen ambiente. La atención algo lenta, quizá porque estaba lleno. Muy rico todo lo que comimos. Excelente lugar en..."
Ximena Merino
"Si eres amante de la comida peruana, este es un imperdible. La mar es uno de los estelares de Gastón Acurio. La comida es toda una experiencia. De..."
Luis Felipe Devia Gallego
"Me encanto la terraza (segundo piso) de la mar. El lugar te transporta inmediatamente a la playa. El cebiche mixto es exquisito, son cuatro..."
Carolina Paz Tapia Catalan
"Un lujito de restaurant. Todo bien pensado y coordinado. Todo bien maridado con todo. La comida realmente muy buena y novedosa. Los ceviches..."
Italo Meza
"Espectacular! Fuimos por una celebración y tuve la suerte de probar varios de los platos que ofrecen (la carta que tienen en Zomato esta..."
Sebastián Pérez Breinbauer
"Rico rico, La Mar nunca falla!!!Entradas, fondos y postre muy buenos!Cambio la carta, es más chica pero variada.Excelente atención!!..."
Francisca Pardo Apparcel
"Cada cierto tiempo varían el menú, y este nuevo me encantó, eso si que subieron los precios, pero vale la pena.Probamos varios platos,..."
Jennifer Ruz
"Muy buena comida! Pisco sour muy rico! Esta cerca del parque bicentenario, esta bueno caminar después en un día de sol! Es un poco caro, pero..."
Bellize Guimarães
"No iba a La Mar hace un par de años, y me volvió a sorprender.Lo mejor: el servicio efectivo e impecable! a la altura de los precios del..."
Eloise B
"Una súper opción para comer pescado y mariscos al estilo de la cocina peruana, ceviches, tiraditos y demás con sazón peruana y ni que decir de..."
Tishi
"Increíble. La atención, el lugar y la comida son de lujo. Los tragos son muy ricos (hay que hacer caso a las recomendaciones de los moZos) y los..."
María Isidora Palma
"La mar!!!! Mmmm realmente exquisito!!! Uno de los mejores peruanos de stgo, nunca falla. El sour una maravilla y a mi personalmente me encanta la..."
Natisima!!!
"Me encantaaaaa!!! El lugar es increíble, la decoración, las sillas, todo es espectacular. La comida es exquisita, recomiendo por sobre todo el..."
Antonia Delucchi
"Increíble lugar y cómoda, Acurio por lo general ( a mí no me gusta el madam tusan) no decepciona! No es sólo comida que es deliciosa y dentro de..."
Maria Gracia Errazuriz
"creo que uno de los mejores restoranes de comida peruana en santiago, el lugar tiene una decoracion bastante moderna y simple, y la comida es..."
Jorge Del Rio
"Maravilloso lugar, los ceviches de entrada muy buenos y las causas exquisitaas, y de fondo un lomo saltado muy bueno, lindo y acogedor..."
Daphne Crichton
"Muy buen restaurante de mariscos y pescados, los platos son muy sabrosos e innovadores, caro, pero muy recomendable. ..."
Cristian Zuñiga
"La comida siempre rica, pescado fresco y bien hecho! Recomiendo el cebiche de erizos con ostras y pescado! Es bastante caro pero vale la pena ir para..."
Isi Rollán
"Restaurante con buen ambiente y siempre lleno, la atención es rápida y atenta a pesar de la cantidad de clientes. Todos los platos muy ricos, sobre..."
Florencia Guazzini
"Una Maravilla, un restaurante super ondero ,buena atención y buena comida.Si quieres invertir en ti mismo este es el lugar. No es barato,..."
Tom
"Tercera vez que vamos a la mar junto con mi familia, de el sabor de los platos nada que decir, rico, sabroso, bien logrados los platos, se nota que..."
Coni Parada
"El mejor restaurant peruano al que he ido. Tienen un pisco sour exquisito que se puede acompañar de un buen cebiche. Me encanta el ambiente que se..."
Coti Burotto
"Muy bueno! Rápida atención y muy gentil. La comida exquisita y el tamaño justo! El risotto con mariscos es muuy bueno, mi recomendación. He ido..."
Valentina Llanos Ávila
"El lugar es muy agradable, la comida estaba muy buenaPrimero te dan de aperitivo mani y verduras fritas, las cuales estaban muy..."
Bernardita Valenzuela
"Es un lugar que me encanta, tiene muy buena atención, muy buenos platos, todo muy rico y bien preparado. No es el mejor cebiche de Stgo, pero sin..."
Maria Isabel Nunez
"Ni comparado con el de Lima, pero igual salva.De los mejores cebiches de santiago. Existen platos muy ricos como el pulpo parrillero, los..."
Juan Jose Rondon
"Como la mayoría de los restoranes de Gastón acurio te envuelven en su lugar ,te sientes casi parte de ellos .Pedí una limonada menta -jengibre..."
Ruben Funes
"La nueva carta, lanzada recientemente para el día del Perú, se viene rica y entretenida (ver fotos). Este es uno de los locales del conocido chef..."
Loreto Oda
"Muy buen lugar para comer pescados y lomo saltado! El sushi no lo recomiendo mucho pero las otras opciones de plato cumplen todos los estandares de..."
Nicole Toskana
"Muy bueno, recomiendo una buena leche de tigre. Me pedí un salmón que estaba extraordinario, pero no antes de pedir un roll de sushi que vale la..."
Pablo Vergara Contreras
"Buenazo!!! Apuesto por el rissotto de vino tinto, tremendo plato. El pulpo tambien estaba rico. Cuentan ademas con buenos rolls. Amplia variedad de..."
Ignacio Brain
"Para mi no hay Peruano que se iguale a los de Gastón. Siempre es una excelente experiencia... La atención es notable, lugar cómodo, ondero y..."
Carolina González Glasinovic
"Mejor restaurante de comida peruana al que he ido! ..."
Fernanda Teillery
"Llegamos como siempre por casualidad, fuimos a pasear con nuestra hijita al parque bicentenario y caminando de vuelta decidimos entrar a este..."
Ana Carvajal
"La comida es deliciosa, los platos son bastante grandes y algo caro. El arroz chaufa, los rolls, min causas y para terminar los postres..."
Polin Briones
"Este restaurant no falla! Imperdible el pisco sour y el suspiro limeño. Todos los platos que he probado son increíbles, uno muy bueno es la merluza..."
Maria De Los Angeles Correa
"De mis favoritos de Santiago, nada falla: no he probado un solo plato que no estuviera muy rico, la atención es impecable, la carta súper amplia...."
Daniel Vercelli
"Lo conocí en su original ubicación y no dista mucho de la nueva. Solo un par de cuadras. Por dentro sigue con el alma original, grato ambiente,..."
Ramiro Figueroa Araya
"Exquisito, buen ambiente, buena atención, elegante definitivamente un restaurant que las tiene todas👏🏽 comenzamos con unos rolls de ceviche..."
Constanza Pasarin
"Una de mis lugares preferidos.La comida peruana para mi es una de las mejores comidas de todo el mundo .... Podemos ir desde una excelente..."
Juan Ignacio Jaramillo
"Es un muy lindo restaurante, muy bien decorado y la atención estupenda! Pedimos de entrada dos ceviches, que para la gente que le gusta el..."
Mia Badani Fernández
"El mejor restaurant de comida peruana! el pisco sour es buenisimo y la atencion tambien. Los platos muy bien sazonados y excelente presentacion. Los..."
Camila
"Es delicioso... El lomo saltado y el ceviche, maravillosos. Lástima sus precios desorbitados. Para un almuerzo de trabajo vale la pena, pero para..."
Vero Vergara
"Rico, pero ni taaaaaaaanto.Como explicarlo.... está difícil... si, es bien rica la comida, pero podría ser mejor... creo que el tema va..."
Pilitv
"Comida siempre perfecta, atención excelente.Los tiraditos son lo más rico.Ambiente entretenido para ir en la noche a compartir algo y..."
Camila Rodríguez
"Excelente! Una carta genial; una atención increíblente amable y muy Profesional. Un Imperdible de Santiago!, la carta de postres es Increible...."
Mauricio Rebolledo Sagredo
"La Mar estaba dentro de mi lista de restaurantes que tenía que conocer en Santiago, especialmente por sus largas y fantasticas anecdotas de..."
Liz Jopia
"Excelente vale la pena , el ceviche imperdible los pescados en su punto perfecto , buenas carta de vino La atención buena nos toco muy buena mozo..."
Juliana Suarez
"Excelente!!! Tienen una carta acotada, pero muy tentadora. Pedimos dos platos que compartimos, la merluza con risotto de locos en salsa de..."
Acai Na Tigela
"Un peruano que está a un nivel más arriba de la media, tiene platos exquisitos, si bien mi ceviche de salmón no sobresalía de lo normal. Los..."
Pep
"Excelentes ceviches, mi preferido atún con mango y ceviches mixtos, vienen cinco pocillos con muy distintos sabores. Ideal para el verano, mesas sin..."
CarolinaSan
"Muy rica comida, buen lugar y excelente atención. La Mar no falla y aunque no me considero para nada fanática de los pescados, acá son..."
Fernanda De La Maza
"Una experiencia inolvidable, desde el comienzo hasta el fin, la atención muy buena, la comida excelente, los sabores bien definidos, salsas bien..."
Matias Martinez
"Excelente restorán para disfrutar de los sabores de Perú. Bien decorado el lugar y buena la atención. Comida muy sabrosa.De todo mi gusto!!..."
Sofia Vergara Gatica
"Otro más de Gastón Acurio, nada más que decir. Es bueno, a mi juicio tiene precios que reflejan muy bien lo que vale el plato e incluso, después..."
Giorgio Vecchiola
"Todo exquisito!! Fui en abril, la terraza de fumadores es ideal, poca gente, nada de ruido, puedes conversar súper bien. Te cambian el cenicero a..."
Miri.traimaqueo
"Simplemente lo mejor!!!…. es caro pero vale la pena pagar ese precio por esos platos.Siempre esta todo lo que hay en la carta, la atención es..."
Dani
"Muy bueno, es bonito pero no maravilloso y si es caro, peor la verdad que también lo vale. La atención es buena, es mejor reservar.La..."
Nicole Sat
"Uno de los mejores, de los mejores. Su comida, servicio, lugar, todo es perfecto. Es caro, pero uno lo paga con gusto porque ha tenido la mejor..."
Danielle Niklitschek Dabiké
"Increíble lugar para disfrutar, excelentes platos y buen cebiche, tiradito laqueado es de los mejores, muy buena y agradable atención. Sin lugar a..."
Benjamín Aylwin
"Quedamos muy felices luego de la ida a la mar. Destacó el ceviche que pedimos de entrada para todos (totalmente recomendable un mix de ceviches que..."
Federico
"Un lugar excelente en todos sus aspectos, tuvimos la suerte de que nos atendiera Sebastian que con su gran conocimiento y sugerencias nos hizo..."
Federico Alejandro Bravo
"Exquisito, buen ambiente. Ubicado en uno de los mejores barrios gastronómicos , muy lindo, buena atención. Caro eso si, pero vale totalmente la..."
Frances Butrón
"La Mar es un lugar con muchos detalles, ambientación, sobriedad, luminosidad, atención y por sobre todo, la calidad de su cocina, realmente..."
Lorena Arancibia
"Fui muy recomendado y con la idea de estar en el mejor restarán de comida peruana en Santiago y sí. Muy buenos platos, excelente atención. Los..."
Víctor Andrés Lucero
"First time at La Mar. Pleasantly surprised to find that service is friendly and helpful (there is even valet service to park your car!). Food is good..."
SE Lee
"Tuve una excelente experiencia en La Mar. Se me olvidó hacer reserva, así que tuve que esperar pero con un rico pisco sour. (Hagan la reserva si o..."
Edgardo Ferrufino / @edferrufino
"Rico. No me mató, pero es rico. Un buen restauran,  pero la atención ahí no más. Hay que fijarse bien en la carta y lo que tiene cada plato,..."
Made Insur
"De los top 5 mejores restaurantes de Santiago en mi opinión. Los precios han subido muchísimo desde que fuipor primera vez. La calidad no..."
Gustavo Torres
"Otro buen lugar para probar comida Peruana en Santiago uno de mis favoritos trío de ceviches + pisco sour catedral.Es mejor si reservas antes de..."
Sandri
"Un lugar que nunca falla pedimos ostras con leche de tigre, ceviche, sushi acevichado de lo mejor de santiago... No es barato pero te vas a la segura..."
Andrés Nicolás Rojas Lira
"Restaurant moderno y bien decorado de comida peruana. La comida es exquisita y bien presentada. Lejos la mejor atención al cliente. El chef..."
Maria Jose Apud
"Para mi este es el mejor de los peruanos! Es caro, pero vale la pena! Platos contundentes, sabrosos, frescos. Muy destacable los ceviches, tiraditos,..."
Camila Lüttges
"Lejos, el mejor Pisco Sour ( en mayúscula ) de Santiago.En La Mar siempre vas a la segura en cuanto a bebidas y comida, y si hay algo que no..."
Lionel Urrutia
"Para los que no saben este lugar pertenece al famosísimo chef peruano Gaston Acurio, si el nombre no te suena no te preocupes el es el chef mas..."
Jimmi Rochabrun
"No me decepcionó, tenía una expectativa muy alta. Atención excelente, la degustación de causas muy bien hechas y sabrosas, el tiradito muy bueno..."
Berni
"Un lindo lugarCon buena carta de vinosY uno de los mejores ceviches de Santiago.Lo malo es que cierran temprano Sus precios son..."
Open Bar
"Sin duda uno de los mejores de Santiago. Muy buen ambiente en excelente ubicación. Tuvimos suerte con excelente temperatura para la terraza...."
Felipe Coeymans
"Este restaurant merece ser visitado, excelente pisco sour, para picar pedimos la plancha anticuchera, estaba muy buena, todos los ingredientes en su..."
Cecilia Errázuriz Goldenberg
"Acogedor lugar, con buena atención y parking gratis. La comida muy rica partimos compartiendo unos cebiches y causas de buen sabor , recomiendo el..."
Claudia Venegas
"Fui a La Mar con una amiga y pedimos para partir un cocktail tipo bloody mary con leche de tigre: maravilloso!Es caro, pero vale la pena. Los..."
Dalal Halabi Hurtado
"Celebramos nuestro aniversario esta semana en este lugar. Todo muy bien, valet parking sin costo, atención muy eficiente, la mesa estaba lista..."
Rodrigo DelaFuente Saldaña
"Una velada muy buena, aperitivos excelentes buena carta, un poco caro pero se suple con platos correctos, la atencion tambien es muy buena, lo..."
Sibaritas
"Buen restaurante y punto. Nada justifica los elevados precios.Los cebiches son buenos, pero pequeños. Ojo hay mejores en..."
Gonzalo Toledo
"Es de lo mejor que he probado en cuanto a comida del mar. Ideal para ir en pareja o con la familia y pedir platos para picotear, como las causas,..."
Daniela Alvarez Scheuch
"Recomiendo mucho el lugar, rico ambiente harto ruido. recomiendo los pisco sour! Son excelentes. ideal pedir hartas cosas para compartir e ir..."
Javiera Rosenberg
"Lugar con onda, moderno y súper bien ubicado, y hacen el pisco sour como en Perú. Cualquier pescado es recomendable. La parte de adentro está con..."
Aldo Chotzen
"La comida es buena. El ambiente es de restaurantes moderno. Sillas cómodas y baños buenos.La comida en si es de harto sabor. Mucha..."
Sibarita Chilensis
"Platos exquisitos, tragos y jugos buenos y variados. Buen ambiente, pero precios muy caros...."
JoeMoe
"La Calidad de la comida bien, rapidez ok, pero la mesa que nos toco estaba muy cerca de la cocina/barra de bar y por tanto había mucho ruido y..."
Isabel Valenzuela
Chicken Story
90/100 (1640 ratings)
Restaurantes
Asiática
Asiatica
Coreana
Coreana
Almuerzo
Cena
Bebidas
Alitas de pollo
Alitas de pollo
Comida rápida
Coreana
Asiática
Wi-Fi Gratis
Television
Comida para llevar
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Reservas
Bebidas
Almuerzo
Cena
Gama media
"Ambiente agradable y excelente atención. Pedimos pollo mixto y estaba exquisito. Además, su limonada estaba sublime para quitar la sed y combinaba..."
Jo ✨
"Legit Korean fried chicken. Service was good, didn’t have to wait long for food to come. Prepare for a long queue during lunch time on..."
Liv
"Hola, somos una agencia de comunicaciones, le explicó nosotros hacemos todo el área digital, sacamos las fotos del local de forma profesional,..."
Agencia Idealizate
"They changed their hystorical name. I dunno if I'm still eating chicken or Mr Hans flesh. Anyway, it's tasty and seems healthy. Props to Mrs Hans...."
Sean Simpson
"Boa comida, pratos bem servidos, tem um bom atendimento e preço justo. Local tem boa decoração, várias referências ao k-pop. Vale a pena..."
John Lee
"Fui hoy con mi marido a conocer el lugar. Teníamos meses con ganas de ir y la verdad es que valió la pena la espera. Solo probamos el pollo mixto..."
Mig Castillo
"Fui hace un par de días y el pollo frito (el tradicional, sin salsa) es maravilloso, una explosión de sabor en la boca.Y el agridulce es medio..."
Ana Eva Rivera
"Excelente lugar! Excelente atención y explicación por parte de la persona que te toma el pedido el tiempo de espera fue de 20 min , yo las pedí..."
Pablo Pavez Cabeza
"Buen pollo, rico, pero muy hostigoso, se hace pesado hasta comer media porción y eso que soy amante de lo agridulce, le falta un contrapunto al..."
Malamen Libranos
"Me gusta la temática del restauran, me encanto la fundita para los dedos, el pollo no picante igual estaba picante pero muy rico, el lugar limpio,..."
Gisselle Rey
"pedimos un pollo entero que estaba muuuuy rico y crujiente, se notaba recién hecho y un ramen sin picante que tenía al final un toque de picor,..."
Dania
"Un buen amigo mío, a quien le pondré el nombre de Guido, estuvo de cumpleaños recientemente. Como ocasión especial, quise invitarlo a comer y de..."
La Ruta De Muffer
"Muy rico pollo, y a un precio bastante bueno. Muy similar al que se vende en Corea. Te lo sirven con el clásico pickle de rábano blanco y..."
Jorge Ignacio
"Un buen y rico pollo,porciones para 2 personas aprox, todo muy rico,buena atencion.Lo unico que no me gusto fue la limonada ya que la hacen con..."
Bastian Garate Lopez
"Buen pollo frito coreano. Su precio es razonable, los meseros son amables y atentos, la espera fue muy poca (aunque fue un día de..."
Sebastián Yáñez
"El ambiente era muy agradable, te dan muchas ganas de volver a pasar el rato, sentirse tranquila, y aprovechar de comer algo muy rico. Tuve la..."
Rocío Cárdenas
"Buen pollo el picante del TNT es bueno bueno. Falta variedad en acompañamientos. Y falta más trago koreano. Los amantes del picante deben pedir..."
Denny R. Alquinta Donders
"Buen tiempo de espera no más de quince minutos, el ambiente del local es bastante acogedor, la relación de precio calidad está bien pero los..."
Maximiliano Valdes Calderon
"Valió la pena la fila, fuimos un sábado y había mucha gente esperando. Nos pedimos una limonada azul, deliciosa!!! Y dos platos de pollo, uno de..."
Paz Aros
"Honestamente, esto no es ni dato, ni novedad. Ya muchos han probado este local, peeeeero si usted es aún de aquellas pobres almas en desgracia que..."
Claudia L. Letonja
"Excelentes pollitos fritos y crujientes con una salsa agridulce al estilo coreano. También son ricas las limonadas y jugos naturales de verduras. De..."
Choon-ho Yoon
"Ricooooo el pollo! Y la salsa muy buena, es como un kentucky pro. Las papas caseras ricas pero muy pocas. Las papas fritas niun brillo, son de bolsa...."
Pau Contreras Aguilera
"Muy rico, grato lugar y buena atención. Totalmente recomendable. Si no soportan la comida picante, tengale respeto cuando diga picante o semi..."
Nicole Jennifer Román Silva
"Demasiado bueno el pollo del Chiken Story. He probado todos los pollos y son todos ricos. Para los amantes del picante, el pollo TNT es exquisito y..."
Martín Sepúlveda
"Chicken Story no me dejó impresionado para nada. El pollo si es sabroso y bien hecho pero fallan en los acompañamientos (que casi no hay para..."
Emily Bonin
"El mejor pollo que me he comido en mi vida, así de simple. Ya me quedó completamente claro por qué mis amigos van tanto para allá; es un 'must'..."
Diego David Soteldo
"Muy bien realizado el concepto, los platos son abundantes y a muy buen precio. La preparación y calidad de los platos hacen que uno quiera volver..."
Juan Pablo Correa Zenteno
"Tenia tiempo planeado ir y hasta que por fin fuí y me encantó!! El pollo es riquísimo, me encantooo el pollo agridulce y el jigo de platano con..."
Andrea Vidal
"En este lugar todo es rico y contundente. Además del pollito agridulce, mi favorito es la ensalada, siempre acompañada de un jugo de..."
Natalia Retamal
"Lo único q vale la pena mencionar es q los platos son muy contundente ,fuimos 4 personas y con 2 plato era suficiente, además de ser muy..."
Sebastian Castillo Elmes
"el mejor servicio, buena música, buena comida sin duda el mejor polli coreano de chile. Una salsa agridulce riquísima, unos juegos y limonada para..."
Danna C. Saltos
"Buena atención y exquisita comida, compramos pechuga mixta, papas fritas y 1 limonada y no salió más de 20.000, 100% recomendado para los..."
Tania Pizarro
"En Chile en general, el pollo frito no tiene muy buena fama, producto mas que nada de las tipicas practicas de las comidas rapidas del tema. Pero..."
SrChocolatoso
"Excelentes pollos coreanos! De lo mejor que se puede encontrar en el barrio Patronato. Ideal ir con amigos para que rindan las porciones puesto que..."
KEVLAR
"Me encanta 💞! La comida, la atención, el lugar, el precio... Todo es muy bueno. Plato favorito (y que recomiendo): Carbonara 🍲 +..."
Aracely Denisse Flores Venegas
"Comimos las pechugas con cebollín y con salsa agridulce y todo estaba delicioso, no estaba para nada aceitoso y la comida llegó bien rápido...."
Patricio Londaits
"Básicamente venden pollo frito, lo que les da el toque son las diferentes salsas con las que los acompañan, pero no me pareció nada de otro..."
Marcetorres
"Buen local, muy rápida la atención. Es entretenido el ambiente para ir en grupo, pues las porciones son grandes. Nosotros éramos dos y nos sobró..."
Eduardo Vega Gana
"Fuimos a eso de las 20:00. La atención fue bastante expedita. Pedimos jugo de plátano con espinaca y de betarraga con manzana. Ambos muy ricos,..."
Miguel Ortiz
"Un imperdible de la zona, visita obligada.Lo bueno: Menú de colación "Chicken Kas" que incluye un filete de pollo apanado de tamaño..."
Carlos De Castro
"Los pollitos coreanos son nuestra fascinación. De hecho con Gordito los cocinamos en casa, pero nunca quedan iguales. Me gustan los agridulces y..."
Claudia Gatica
"Excelente local,la comida es deliciosa y es una nueva propuesta respecto a lo que estamos acostumbrados los chilenos,lo que hace la visita al..."
Javiera Córdova
"Es un buen local que se gana el titulo de picada por lo barato y abundante de sus platos pero tiene que mejorar unos pocos puntos para volverse de..."
Felipe ßizarre G
"Todo super rico, el pollo frito agridulce es lo mejor y la ensalada con su aderezo igual, el jugo de espinaca esta deli. Las porciones están..."
Isamar Belén Agüero Bello
"Muy rico!! el mejor pollo frito que he probado, el lugar es muy agradable y tranquilo y la atención muy buena también. Algo que destacó mucho..."
Sofía
"Lugar que nunca falla, comida rápida y sabrosa, lugar bien ambientado, buena atención y las sopas...son maravillosas. Recomendado, para cuando..."
Patricio Carmona Vásquez
"Lindo lugar! Espacioso y la atención muy buena y rápida.Muy rica la comida aunque siento que le falta un poco más de variedad de platos. Aun..."
Gabriela T Rivera
"Muy buen restorant buena atención . Decoración la comida buena y rápida lo recomiendo he ido como 10 veces. El garzon Daniel notable en su..."
José Sebastián Toro Cerda
"Exquisita la comida y muy buena atención, el ambiente es buenísimo (el local es precioso, resalta mucho por sobre el resto y tiene buena música),..."
Esperanza Verdugo
"Rico, económico y contundente 😋Fuimos con Walter a almorzar muy tarde (6pm) y queríamos el menú de los deshuesados, que lleva pechuga de..."
Consuelo Beweis Aguirre
"Delicioso este restaurante!! Mejor pollo frito que he probado en Santiago! La limonada también es exquisita. Recomiendo el pollo agridulce y he..."
Isabella Garimani
"Chicken Story es un restaurante que no busca ser pretencioso y en la simpleza está su éxito. Los productos frescos, las chicken wings deliciosas y..."
Danielgnz
"Fui a chicken story varias veces pero nunca comí, esta vez fue distinto, nos sentamos y pedimos unas pechugas de pollo en salsa agridulce y picante..."
Matias Sabal
"He ido dos veces y solo a comer pollo frito con salsa dulce y picante, además lo acompañan de nabos para calmar el picor. Es maravilloso, para nada..."
Cata FA
"Excelente local, los platos pueden parecer caros pero traen abundante comida. Fuimos con un amigo y compartimos el Plato de Pollo Mixto que estaba..."
Fer Chester
"Un local exquisito, no es para nada caro en relación a la cantidad de comida que llevan. Es simple, contundente, sumamente sabroso, aunque con una..."
Gonzalo Lara
"Como fuimos un sábado estaba bastante lleno, pero la atención es muy cálida.El pollo es sabrosísimo, abundante en porciones (1/2 es..."
Nico Bascuñán
"Que lugar más lindo, cálido, el ambiente era genial, la atención era muy buena, no demoraron en traer las cosas que pedimos además de que todo..."
Nelalu Flowers
"Excelente lugar, tranquilo y agradable ambiente. He ido dos veces y siempre destacan por su buena atención además de sus pollitos muy ricos para..."
Danafer
"Ufff rico rico este lugar. Con mi pololo probamos unas tutitos y pollo apanado, pedimos media porción de cada uno, porque nos parecía mucho. Pero..."
Fernanda Ramírez
"Muy rico el plato q pedimos pechuga agridulce es un tanto picante para sensibles. Hace falta te en este invierno a veces lo picante no va bn con..."
Marcela Carolina
"Este local ofrece casi todo pollo frito, y es el mejor pollo frito que he comido. El pollo agridulce es nuestro favorito, y la última vez que fuimos..."
Marinna
"Mi primo nos llevó a probar la especialidad, los pollitos.No es caro para la cantidad de comida que te llevan. Pedimos para empezar una sopa Ra..."
Fabiola Ortega Lizana
"Tiene las 3 Bs. La comida estaba super rica y se demoraron la nada misma en traer todo. Pedimos el pollo agridulce, picantito pero rico. Barato..."
Alessandra Nocetti Cárdenas
"Error nuestro: llegar allá a las 3pm, fila eterna en la entrada y atención media lenta. Dejando fuera estos inconvenientes, el plato de alitas (con..."
Carlos M.
"De los mejores pollos fritos en Santiago, siempre esperando por regresar. Si pide pollo picante, no se olvide de pedir un jarro de limonada. Lo..."
Cristian Suazo
"Muy bonito el local, entretenido, y buena atención, todo está bien pensado para poder comer a gusto. Si bien se destacan por sus pollo, las..."
Scarlett Andrews M-
"Muy rico... hay pollo desmenuzado, pequeños tutitos, ramen, limonada azul rosa y natural... todo exquisito. Buena atención y no se demoran mucho,..."
Paola Vega Martinez
"Es larga la espera, pero vale la pena. El jugo de espinaca con plátano es espectacular !! El pollo frito solo es un poco Fome, pero la salsa..."
Javiera Gómez
"Excelente lugar , fui a la hora de almuerzo un día de semana , la atención un poquito lenta pero nada del otro mundo , en cuanto al pollo..."
Verónica Urbina
"Alitas de pollos por montón!! Excelente para ir en grupo a chuparse los dedos (literalmente). También puedes pedir mini guantes para dedos...una..."
Isol Smith Irazabal
"El Chicken Story tiene uno de esos nombres que se cambian fácil, así que con un amigo llevábamos un buen rato queriendo ir al "chicken factory"...."
Maria José Hurtado
"Riquisimo, nunca he sido fan de lo agridulce, pero la receta de este pollo hizo que si lo hiciera. Muy buena salsa y cocción. Mi novio probó la..."
Mel Flores
"Dejando de lado el tema de hacer fila y esperar mas de media hora por una mesa (después supe que todos los sábados es igual)... En definitiva es el..."
Pato Rivas
"Fuimos con unos amigos a probar este lugar que esta tan de modo.El lugar es agradable y se puede conversas tranquilamente, tienen de fondo..."
Marcela Román
"Si quieres probar pollo frito con diferentes tipos de salsas, limonadas de colores y jugo de espinaca con platano este es tu lugar..!!! Mezclas que..."
Marcelo Bhanu
"Bueeeeno! Jajajaja, iba enfermisima del estomago y sané! Jajaja. Rico todo, buenos portes, atractivo lugar, aunque uno ni pesca lo que dan en la tv...."
Leslie Espinoza Soto
"Averigüe sobre algún restaurant nuevo para visitar, y me encontré con esta grata sorpresa, un lugar totalmente recomendado, la comida es perfecta,..."
Christian Cisternas Soto
"Atención rápida, local limpio y bonito, cantidades grandes, asique el precio de todas formas se justifica, Y pollo frito sabroso y crujiente!...."
Javi.valen.g
"Chicken Story entrega una experiencia novedosa para Santiago: un restaurante coreano de pollo frito. El pollo es preparado de tal manera que queda..."
Joaquin Ugalde
"Tienen distintos tipos de pollo, con mi pololo pedimosuno que tiene mitad pollo frito mitad con salsa agridulce con leve picante, la verdad muy rico...."
Susan Andrea Caceres Nuñez
"Me encanto, sus pollos fritos y jugos naturales son muy buenos. La atención fue muy rápida y amable en todo sentido. Si no entiendes algo del..."
Richard
"No soy mega fan del pollo frito en general, pero este es increíble. Pedimos un plato mixto, con pollo "normal" y otro con salsa agridulce y ambos..."
Francisca Ugalde
"Fuimos de casualidad con una amiga, recordando que una vez nos habían hablado del local, por fuera no se ve gran cosa pero una vez dentro cambia..."
Eduardo R
"Fui con cero expectativas ya que en general el pollo frito no me gusta pero es un lugar buenísimo. Tienen diversidad de pollos, desde muy picantes a..."
El Fer
"El chicken story es un restorán koreano... La verdad no tenía mucho conocimiento de esta comida, pero no me pareció tan auténtica asiática..."
Valeria A
"Por fuera el local no promete mucho pero una vez adentro te encuentras con un local lindo, agradable y limpio.La atención fue rápida y..."
Salvador Cisternas Espina
"Excelente experiencia.Es la segunda vez que voy, e iría otras veces más :)El pollo frito con salsa agridulce es de lo mejor, con toques de ajo.Y la..."
Luis Ivan Donoso Caro
"Fuimos con toda la fe del mundo con mi pololo por la cantidad de comentarios que habiamos visto. Nos pedimos un mixto deshuesado, un jugo de espinaca..."
Valentina González Caro
"El mejor pollo frito de la historia.. Para que decir sus ensaladas y jugos de pimentón que son una innovación totalmente..el lugar ultra cálido y..."
Katherine Paz
"Esta vez quise variar y pedí mitad de pollo con cebollín, pollo TNT y una ensalada. Hace tiempo quería probar el pollo TNT porque había probado..."
Paula Henriquez
"Exquisito lo recomiendo a full, es un lugar muy agradable, entras y sientes que ya viajaste. La comida genial y la atención perfect! Los precios muy..."
Poli182
"Comida Koreana? Ok!!Carta full pollo, en diferentes tipos y en porciones para compartir. Un plato de estos para dos personas debería andar más..."
Toto
"Fui a probar los pollos picantes que un amigo nos recomendó, sin duda vale la pena ir... Rica comida y excelente atención, muy rápidos y atentos...."
Daniela Andrea Gonzalez Muñoz
"Me gusta muchísimo la comida de este local, el ambiente y la atención es excelente, el pollo frito con salsa agridulce y picante es..."
Melyruz
"Bien bueno las alitas fritas, eso si la salsa agridulce es bien pasosa. Pedí para llevar y se demoró unos 25 min sin estar lleno, lo que encontré..."
Pablo Rojas
"My cousins introduced my to Korean fried chicken when I visited them last year in NYC so this is only my second time experiencing it. I had dragged..."
Larry C
"En medio de Patronato un lugar que uno no se espera, pero que veníamos escuchando. Su especialidad el pollo coreano ( alitas o pechuga de pollo),..."
DonGato
"Me encanta este lugar! El pollo mixto  y el pollo con cebollín son un must try. Probé también el Ra Mion (ramen) al estilo coreano pero era..."
Lía Binimelis Ulzurrún
"Pollo al estilo coreano, servicio muy rapido, mucho video k-pop, corean jesus(por la navidad supongo), un lindo timbre para llamar desde tu..."
Nicolas Urbina Vargas
"Deliciosoo. Alitas agridulces y una limonada diferente, fermantada. Buen lugar. Siempre pendientes de atandernos bien. Tiene una manera muy..."
Alvaro Casas Bonilla
"Quedé perdidamente enamorada del pollo agridulce. El de cebollín estaba bueno pero por una cosa personal me quedo con el primero, el cebollín..."
AS
"Siempre todo rico! Te atienden bien, lugar comodo y lo que mas me gusta es el boton para llamar :) Aunque hay algo que no me gusta y es que si uno..."
Mariel Anette Castro Diaz
"El problema de ir con muy altas expectativas es que por más que la comida sea buena no va a ser lo que uno esperaba.Que el pollo frito sí..."
Agustín Kana
"La definición de BBB. Un local bonito, donde te atienden muy bien, y las porciones son GIGANTES. Un plato (que incluye bebida) es suficiente para..."
Isidora Antonia King Mandel
"La comida Coreana es todo un mundo, tanto así, que tienen su propia versión del pollo frito, y es delicioso.Ubicado en Patronato, cerca..."
Krad D. Tazael
"Fui junto a mi novia y nos pareció un lugar bien decorado y cómodo, parecía que estábamos instalados en Corea La atención es rápida. La comida..."
Sergio Perez
"Luego de mirar la Carta y ver las opciones con alitas (que al parecer les llaman “trutro de ala)”, patas, contre (mollejas) de pollo y más, nos..."
Paladar Gozador
"Fui con la idea de encontrar algo nuevo como era pollito coreano, de entrada nos dieron nabos que venían en vinagre, era como ensaladita, , para..."
Maureen
"Fuimos a almorzar con adolfo hace unos fines de semana y fue una experiencia muy buena. Cuando llegamos había una pequeña fila, pero no se..."
Dani Jara
"Me sorprendí. Pedí un jugo de espinaca plátano porque nunca había probado esa combinación y no me arrepiento para nada. Mi pololo pidió el de..."
Daniela C.
"Buena atención y sobre todo el pollo agridulce. Lo único en que quizás queda al debe es tener una mayor provisión de deshuesados, ya que nunca..."
Alex
"El entrar al lugar realmente transporta! Fui con unos amigos, nos tocó sentarnos en el segundo piso, el restaurant no estaba muy lleno...."
Bernisaurio
"Simplemente deliciosa comida. Recomiendo pedir pollo con salsa agridulce y picante. Es un poco caro, pero los platos se pueden compartir. El ambiente..."
Linda Escaida Solís
"Rico pollo! Es diferente y sabroso! El lugar es hermoso y los meseros agradables. Es un tanto caro, pero si vas con compañía, conviene. La salsa..."
Conti E
"Si te gustan las frituras y lo picante este es el lugar. La mayoría de los platos sirven para compartir ya que son abundantes. Lo bueno: atienden..."
Alejandra Alfaro Zapata
"nuestro placer culpable de la fritura, exquisitas y sabrosas alitas de pollo frito con una salsita, te pasan un guante trasparante para que comas con..."
Jorge Del Rio
"Riquisimo. Desde el pollo agridulce hasta el ramion y los jugos de verduras naturales que hacen son una delicia. Hasta las papas fritas son..."
Gon Gruñón
"Excelente la relación precio-calidad! El pollo agridulce es buenísimo. Además, los jugos de sabores exóticos son bastantes buenos (ejemplo,..."
Josefina Hernandez Brown
"Es muy rico el jugo de pimentón es una genialidad de ellos me gusto mucho vendré nuevamente A este lugar lo recomiendo a los demás que vengan..."
Samuel Alejandro Alegria Burgos
"Que llico comer pollo frito..."
Kukymoto
"Exquisito! Me encanta! Los mejores pollitos en la vida! Cuando alcanzas los deshuesados, es increible! Mis favoritis son los que tienen esa torre de..."
Norma Bravo Román
"De esos lugares que da gusto ir, te reciben de manera cálida y el lugar se nota la incansable preocupación que hay detrás por tener un lugar que..."
Seba2040
"Ayer fui con mi mamá y como siempre todo exquisito. Para tomar pedí un jugo de betarraga, la verdad tenía algo de miedo ya que una vez probé uno..."
Priscilla Flores Mata
"Las alitas de otro planeta ,Ricas ricas . La atencion es muy eficaz , tienen un sistema diferente que es con un botoncit para llamar al personal y..."
Sodia Tartas
"Si bien la especialidad del local son las alitas de pollo picantes, dulces o agridulces, lo que más me gustó fue el ramen, un tazón enorme de sopa..."
Belén Lorca Hernández
"Pedimos un chicken kas y trutos con cebollin. A mi parecer es un KFC pero mucho mejor, un muy buen batido, buena mezcla agridulce pero los cebollines..."
Christian Noack
"Para mí fue una nueva y excelente forma de comer pollo con las distintas opciones que Chicken Story entrega, excelente la atención y algo que me..."
Luis Alberto
"Después de haber pasado varias veces por afuera del Chicken Story, ayer junté todas mis ganas de comer pollo frito y con un amigo nos fuimos a dar..."
Cata
"El mejor !!! Lugar para comer alitás de pollo fritas altamente recomendable ricas y a buen precio, el jugo de plátano espinaca es buenisimo, seria..."
Dario Omar Heredia
"Estoy super arrepentida de haber ido al Chicken Story, pero porque todo es tan rico que comí mucho y me duele la guatita. Si, culpa de ustedes por..."
Mónica Novoa
"Debo decir que no soy fanática del pollo, sin embargo, me encanto comer pollo en este lugar pues las salsas con que lo preparan son muy buenas. El..."
Bernardita Medel Fernández
"Uno entra y es una experiencia uno se transporta a Corea al entrarEl lugar es muy bonito y la atención cuidadaFuimos con amigos y nos..."
Daula
"Este si que fue descubrimiento, ubicada en patronato un restaurante de 2 pisos especializado en pollos, pero no como todos los pollos fritos, sino..."
Paula
"La verdad es un concepto genial, comida coreana especializada el pollo. Es un lugar muy bonito, bien mantenido, con un área para niños y un..."
Diego Cifuentes
"Exquisito! Las mejores lucas gastadas en comida koreana de la vida. Visualmente el lugar es lindo, la atención es amable y rápida! Salí con la..."
Javiera Olea
"Este local queda en medio de Patronato City, en el sector de los supermercados chinos.La atención muy amigable, todos sonrientes y amables...."
Carolina Vásquez Geister
"lejos uno de los mejores locales del sector, si o si pidan pollo mixto la salsa agridulce muy rica, para 2 personas es ideal para compartir un rato y..."
Sebastian Ide
"Concentrarse en una sola cosa y hacerla bien parece ser el lema de este rincón en el corazón de Patronato. Atención rápida y..."
Mimi Switt
"La gran estrella de este local es claramente el pollo frito (a pesar de las sopas, ensaladas y jugos que tienen en su menú), crujiente y fresco. Se..."
Catalia
"Maravilloso !! Este lugar es de lo mejor, pequeño, simple con buena atención. El pollo coreano es otra cosa ! Demasiado rico y contundente, acorde..."
Mili
"Me encanta este lugar... los pollitos fritos son de lo mejor y esa salsa agridulce-picante es exquisita, pero hay que tener cierta tolerancia al aji...."
Tamara Marchant San Martín
"Cuando uno sale a comer algo, uno busca vivir una experiencia en todos nivel: olfativo, visual, gusto, sonoro. Y luego de la visita a este lugar..."
Eduardo Solis
"Muy rico y entretenido lugar! La limonada azul sabe a limonada normal pero es divertida jajaMe encantó la salsa de los pollos, aunque es un..."
Fran Eats
"Yupirilei! Cuanto rato diciendome a mi misma, "misma, ya poh, anda al chicken story", hasta que paf! Nació chocapic, y no tenía ni hambre ni..."
Carolina Avilés
"Es de esos restaurantes en q tienes q esperar para entrar, pero la espera vale tanto la pena!!!, la salsa picantita agridulce es maravillosa, los..."
Andrea Felzensztein
"Un favorito para ir a comer pollo. Hace 1 año que vamos seguido a este lugar y nunca ha cambiado su calidad y sabor. Recomiendo llegar antes de las..."
Astrid Blue Viale Medel
"Me encanta el pollo frito con salsa de soya , y para beber jugo de betarraga con manzana y unas gotas de limón, exquisito. Si cuando hay mucha..."
Paulina Zambrano
"Excelente lugar para comer con amigos o la familia. El lugar es muy lindo y con toda la onda koreana. La comida es exquisita (para los que gustan de..."
Nora J. Narváez Leyton
"Los mejores pollitos fritos de la vida!!!! Me encanta el lugar, muy agradable los dueños y la gente que atiende.Para empezar es muy bueno..."
Kaviann
"El local muy acogedor, los platos son contundentes de comida y los pollos con la salsa agridulce es el plato imperdible del lugar. Muy llamativos sus..."
Andrés Yoma
"Definitivamente el mejor pollo frito que he probado...recomiendo la bandeja mixta de pollo normal y agridulce aunque es un poquito picante......"
Liss M Osses
"Debi decir que debe ser el mejor pollo frito que he probado en Santiago. Pedí media porción de pollo frito on salsa y media de pollo Tnt que es..."
Cmf
"Platos gigantes, buenísimos precios y lo mejor de todo es el que el pollo es delicioso!!! Recomendado en un 100%.. Sobre todo ir a la hora de cena....."
Diego Soto Catalan
"Como amante de pollo frito y la salsa agridulce, me enamore de este local. Platos gigantes (para compartir) y deliciosos. Ademas la onda del local es..."
Simon Blum
"Comida corena muy sabrosa, buenas porciones de pollo frito, pero lo mejor es su salsa agridulce. La primera vez que fui estaban comenzando y daban..."
Giselle Espinoza
"Wenisimo! Picada muy novedosa. Siento que los koreanos de Santiago lo consideran su casa. La decoración es especial... Pura madera y algunos..."
Jesus Galan
"Nice and clean Korean hot spot to have something different in Patronato! Had two different types of chicken wings and they were crunchy, tasty and..."
Bay Essence
"Esta es mi segunda experiencia con este bello lugar, la primera vez fue para llevar, así que no se podía hacer un review, pero en esta ocasión..."
Sol Urzúa
"Muy buen servicio, el lugar es sencillo y novedoso, la comida muy buena. Pedimos un deshuesado mixto, jarra de limonada blue y jugo de pimentón rojo..."
Ana
"Muy rico y distinto. La atención fue un poco lenta a pesar de que el restaurante no estaba demasiado lleno, sin embargo, sobre la comida debo decir..."
Camila Cornejo
"Llegamos y estaba llenísimo, fila para esperar mesa, después de media hora de espera pudimos sentarnos, esperamos mucho para que nos trajeran el..."
Simona Molina Canahan
"¡La nueva forma de comer pollo llegó a Santiago! Chicken Story es un restorant especialista en pollo frito coreano, donde lo puedes pedir en salsa..."
Tatiana Oyarzo
"Finalmente logramos ir! El ambiente es bien agradable, bien decorado. Nos atendieron súper bien, pedimos un pollo agridulce que estaba muy bueno y..."
Raimundo Correa
"Por fin conocí este lugar! Tenía ganas de ir hace tiempo y hoy fue el día. Debo decir que cumplió con mis expectativas. La atención fue rápida..."
Catalina Otárola Arriagada
"Muy bueno, fui con una amiga que me invitó comimos pollito y tomamos limonada azul, super recomendado..además te pasan guantes para los dos..."
Claudia Páez (Kualy)
"Hace tiempo que tenía ganas de entrar. Me gustó su onda, tanto en el primer piso como en el segundo. En la comida hay harta variedad, la mayoría..."
Loreto Oda
"Chicken Story te entrega los mejores nuggets de la vida (y de pollo, no de la mezcla de químicos y grasa que se encuentra en un local de comida..."
Emily
"Muy bueno un concepto muy divertido muy rico el ran men (sopa fideos ) para dias frios y las ensalada muy gourmet ademas tienes bebidas naturales..."
Kampito
"Recuerdo haber probado los primero fritos de pollo coreanos en el antiguo y desaparecido restaurante de Loreto con Lope de Bello, y de verdad, cuesta..."
Alvaro Tello
"No soy un fanático del pollo frito y pasamos a comer acá con un poco de miedo de que no nos gustara pero nos llevamos una gran sorpresa, ya que el..."
Miguel Olivares García
"Inserto en la China/Corea de Santiago se encuentra este templo de veneración al pollo frito. El local es bien bonito, con varias referencias a..."
Cristian Maldonado Cerda
"Para los amantes de pollo, quiero contarles de un tesoro escondido en las calle de Recoleta, Chiken Story es un restaurante de comida koreana que se..."
Niko González
"Propuesta novedosa y honesta. precios justos. rica la.comida. en especial el pollo picante... ojo muy picante... la ensalada tb esta muy rica y..."
Rafa Harari
"Tenía muy buenas referencias de este lugar, pero aún así es un lugar al que jamás iría por iniciativa propia, mucho frito para mi. La cosa es..."
Constanza González
"Una gran picá de comida coreana en pleno barrio patronato. Las alitas de pollo muy picantes, pero a quien le guste lo picante lo disfrutará mucho..."
María José Soto Monteverde
"Muy sabrosa la comida, en especial la salsa picante y la sopa! El lugar es grande y acogedor. Atienden super bien y no hay demora con los..."
Vic Cartagena
"El lugar es lindo, dicen, que como estar en un local moderno de comida en Korea.Los platos sencillos, nada del otro mundo pero muy..."
Juli@@@
"Primero el local es precioso! Tan solo al entrar ya te gusta...si piensas que no es mas que pollo frito y para eso vas al kentucky.... Baaah!!!..."
Rocío Suárez Pereda
"Muy bueno. Pedimos el plato mixto, mitad frito y mitad agridulce. Comen 3 personas bien por 10900. Pollo frito en su punto, con bastante carne y un..."
Pablo Cadiz
"Había escuchado de este local y leído buenos comentarios y estaba ansioso de venir.Sabían que las papas que parecen sacadas de un paquete..."
Ronald Zuñiga Saravia
"Esta es la historia de un pollo, turgente y lleno de carne, preparado al estilo coreano: rebozado en un denso batido, frito en abundante aceite y..."
Nirvino.cl
"Para chuparse los dedos (literalmente). Pollo sabroso bien marinado y afortunadamente lejos de las bombas de sodio y aceites quemados de los pollos..."
Porco Dio
"Si no fuera por los jugos asquerosos de pimentón y no se que verduras (horribles) y esos como vegetales hediondos que ponen en cubitos como snack..."
Ximena Araya Gutiérrez
"Una buena opción, se recomienda probar las variedades con salsas, ya que están bastante buenas. Lo demás, es bastante normal, jugos, limonadas..."
Frank Muñoz Moraga
"Hagamos a un lado a los pollos fritos de la comida rapida, y abranle paso a toda una revelación. Chicken Story, exquisito pollo frito, una..."
Carlos Abusleme
"El pollo frito tiene que ser uno de mis alimentos predilectos, por lo sabroso y fácil que es de hacer, y este local se lleva toda mi bendición,..."
Mauricio Valdés
"Es el mejor pollo frito que he probado hasta ahora en santiago y todas las opciones que tienes para acompañar son excelentes, el local es muy bonito..."
Juan Zambrano
"Uno de los mejores descubrimientos del barrio patronato. Muy rico los jugos y la limonada. Que decir de las alitas de pollo una delicia. Siempre..."
Francisco Barrera Ruiz
"Lejos el mejor pollo frito que he probado. Con un plato quedas perfecto. Si bien es fritura el sabor que tiene hace que uno se olvide de eso. En este..."
Rodrigo Pérez Ossandón
"Este lugar es realmente alucinante para adictos al pollo frito, y más aún si te gusta el picante, llegamos con mi familia un sábado tarde, 16..."
Marraqueta Con Huevo
"Muy bueno, cumple su función de pollos fritos. Para ir con amigos muy bueno para citas románticas no lo recomiendo. El picante agridulce muy bueno..."
Luis Ojeda
"Por los comentarios, me esperaba algo mas sabroso, pero no fue el caso.Primero llegamos y el tipo que nos atendió no nos dio ni un minuto..."
Gonzalo Pavez
"No pierda tiempo en patios de comidas y pruebe el pollo frito coreano. El lugar es muy casero, no huele nada a "fritanga" todo bien preparado y de la..."
Magdadolores
"Este lugar es recomendable para ir en grupo, y armarse de paciencia, porque es grande y tiene concurrencia. La comida es sabrosa y los jugos de..."
Paula Martinez Lagos
"Algo más rico que el pollo frito coreano? No! Este lugar es maravilloso! Tienen una salsa picante agridulce para acompañar el..."
Dalal Halabi Hurtado
"El pollo frito perfecto, en todas las versiones: dulce picante agridulce y neutro, el pollo con hueso o sin, con salsas para untar, jugos de verdad..."
Malia Meller
"No recomendado para primeras citas!Es toda una experiencia, comes con la mano, te ensucias hasta los codos, te limpias la boca cada 2..."
Quésevaservirse?
"Very good great price deliciously light breading could eat 100 plates easy. Prices are great the Korean tv shows are funny as hell. Will defiantly..."
Wesley
"lo positivo: El lugar es agradable, la comida muy rica, siempre que te guste el picante, tienen unos jugos muy interesantes como el de paprika y lo..."
Oblina Faloola
"Pollo frito estilo Coreano, rico y llenador. Lo único que le faltaba era un acompañamiento. Para los $10.900 debiera venir con papas fritas. Lo que..."
Royale&Cheese
Mestizo
88/100 (15885 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Chilena
Chilena
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Pastel de tres leches
Carne de res
Pasta
Pesto
Risotto
Ragu
Salmon
Alitas de pollo
Torte
Pulpo
Ceviche
Atún
Cangrejo
Ensalada
Pescado
Jugos y licuados
Camarones
Cordero
Ternera
Chile
Sentarse
Chilena
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Estacionamiento para clientes
Sillitas altas disponibles
Reservas
Bar completo
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Cena
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Comida gourmet
"Quiero saber si la carta publicada está actualizada...."
María Soledad
"Hola, somos una agencia de comunicaciones, le explicó nosotros hacemos todo el área digital, sacamos las fotos del local de forma profesional,..."
Agencia Idealizate
"Exelente comida y muy buen ambiente además de una linda vista claro que volveré...."
Catalina Errazuriz Comandari
"Atendimento excelente, comida perfeita. Com a reserva feita chegamos no horário e tudo perfeito, fomos atendidos pelo Oscar muito educado e..."
Natália Medeiros
"Excelente y lindo restaurant. Tiene una terraza preciosa e inmejorable vista al Bicentenario. Los ravioles con asado de tira son espectaculares. La..."
Patricia Mena
"Excelente lugar!! Muy lindo con una vista espectacular, la comida estaba exquisita... todo en su punto, la atención súper buena!! Recomendado 100%..."
Desiree Celis
"Un gran lugar para ir en cualquier momento del dia. Principalmente comida chilena gourmet y tambien alternstivas internacionales. De muy alto nivel..."
Luis Oliva Barrera
"Buen lugar, bonita terraza y buena atencion. Tienen valet parking. Una carta sencilla pero sofisticada a la vez. Vale la pena ir. Los precios son..."
Luis Medina
"Un lugar muy cómodo y agradable. Sitio ideal para compartir un buen momento en familia o amigos. El precio es acorde a la calidad de la comida, un..."
Sebastian Rojas Gula
"La carta y los tragos muy bien pero las sillas dispuestas en la terraza son muy incómodas, casi sillas de playa. No me parecen adecuadas para el..."
Jaime Bruzzone W.
"This is an amazing restaurant in the Bicentenario Parque. Earthy tones in a natural setting. Make sure you sit outside the decking area. The view is..."
Styleandtravel -
"Los garzones son amables, tienen un amplio conocimiento de la carta y la paciencia para explicar cada ingrediente de sus preparaciones, que son..."
José Miguel Guevara Chandía
"Estive neste restaurante faz 15 dias. Adoramos!!! Comida excelente!!! Atendimento excelente!! Ambiente aconchegante e elegante!!!..."
Letícia Oliveira
"Excelente atención, las platos sabrosos y de porciones adecuadas. solo creo falta un poco de música ambiente en la Terraza de todas formas la vista..."
Denisse Zacarias
"Lugar muy bonito pero ruidoso, buena atención pero se caen en detalles, por ejemplo, tuve que pedir servilletas y algo que nunca me había ocurrido,..."
Enrique Saavedra
"Me encantó este lugar. Buena atención y buena comida (a un precio no menor), pero lo mejor es la vista. Aún recuerdo con esos locos mayo de la..."
Andrés Ávila López
"Aun con costra de pistacho y pure de albahaca no fue muy especial. Las empanaditas muy buenas, y el servicio tambien. Un poco ruidoso pero excelente..."
Dominique
"Muy buena atención, muy preocupados y amables. Comida muy buena y ambiente relajado con linda vista, todo recomendado! Foto del risoto, jugos y..."
Sofia Aviles
"Excelente servicio, buena atención, platos exquisitos y abundantes, ambiente cómodo y seguro. Tienen una carta amplia tanto de platos como de..."
Magdalena Puertas
"Un pisco sour buenísimo servido en vaso de greda que le da su toque, la comida es muy bien elaborada y sabrosa. La verdad es que la fusión es..."
Ita Tossi
"Pedí corvina con quinoto al mascarpone y un aperol para beber. No había corvina así que lo reemplazaron por congrio y estaba realmente exquisito...."
Andrea Carrasco Valenzuela
"Una maravilla de lugar!Fui un viernes por la noche tipo 20 hrs y estaban todas las mesas reservadas, entonces como tip: hay que..."
Claudia Luengo
"muy rico todo recomiendo el chupe mestizo ...realmente delicioso ...quizas el lugar es un poco caro pero para darse un gusto de vez en cuando esta..."
Antonio
"Muy buen restaurante, la comida muy buena y la atención del personal increíble. Vale la pena ir de vez en cuando, lo único malo sería la..."
Diego Brieba
"Exquisito lugar, buen ambiente y platos maravillosos, claro que los precios son excesivos, si, excesivos!!! La centolla con suerte se alcanza a..."
Dogstora Sibarita
"Buena comida, atención, hermosa ubicación al lado del parque bicentenario, un poco caro para lo que es. Bonito panorama para un fin de semana con..."
Fer Fatale
"Restaurant bonito con muy buena atención. En cuanto al ambiente hubo mucho rato sin musica de fondo o ambiente que nos hubiera gustado que hubiera...."
Toya
"La arquitectura del lugar me encanta! Las entrañas que probé me dejaron muy feliz! Exquisitas, blandas, en definitiva...sabrosas! Te sirven unos..."
Marcela Paz Mendoza
"No necesita carta de presentacion. El Mestizo se ha ganado su fama de buena manera. Excelente cocina, infraestructura, decoración, atención y para..."
Sebastián Urquiza
"Buenísimo. De los mejores pisco sour que he probado. La entrada de empanadas muy rica y preparan muy bien el pescado. He probado la reineta y la..."
Martina Vallejos Verdaguer
"Soy una fanática del ceviche y pedí uno y era rico pero no la gran maravilla, tienen pastas, carne, ensaladas, pero la carta es acotada, al tener..."
Anita Caro
"El restaurant combina cosas elegantes con otras informales lo que da como resultado el lugar perfecto para tener reuniones de negocios en un ambiente..."
Nicolás Rodríguez Alvarez
"Rico, Rico, Rico. Fuimos sin previo aviso al Mestizo. Muy concurrido con su particular vista hacia al parque y su cocina y bar a la vista. Muy..."
Jesu Pimentel Finschi
"Comida rica, buena atencion. En ese sentido todo muy bien. Mi nota es principalmente por el calor y la incomodidad del lugar. Obviamente la gracia..."
Valentina
"Hermoso lugar, comida muy sabrosa. El pulpo a la parrilla y el spaghetti de centolla son realmente deliciosos.De postre el volcán de chocolate..."
Rafaela Del Río Baschieri
"Un lugar maravilloso para compartir con tu pareja o con tus compañeros de trabajo. Posee una terraza con una vista privilegiada para disfrutar de..."
Fernando Ignacio Zuñiga Jara
"Panes de distintos granos y texturas, a muy rica temperatura, acompañados de tres tipos de salsa y dos de pebre, lo que demuestra preocupación por..."
Renzopaolo.g
"Lo mas excepcional de este restaurant es el lugar. Queda en un extremo del parque bicentenario por lo que la vista es genial. La comida también es..."
Raul Sapunar
"Fuimos  acenar un jueves, pedimos de entrada un provoleta que estaba delicioso y de fondo un ceviche mestizo y el atun sellado, estaban increibles..."
Aurora Flores
"Un lugar con mucha onda y estilo, la comida es exquisita y la atención muy cordial, ademas cada muy poco tiempo cambian la carta por lo que siempre..."
Pablo Baar Svigilsky
"Un lugar agradable con buena vista, es una gran alternativa para ir en pareja o grupo, la sazón es buenísima y los cocteles son deliciosos, es..."
Tishi
"Excelente todo. Ceviche mestizo para comenzar, luego el atún crocante. Éramos 10 comensales y estuvo todo perfecto. De cortesía hubo un pan..."
Gloritarm
"Fuimos a celebrar el cumpleaños de un amigo y salimos todos felices y maravillados con el lugar, sin duda nos lucimos con la elección del..."
Rocío Fernanda Miranda Jaime
"El Mestizo no falla! Ubicado en un extremo del Parque Bicentenario con una increíble vista al mismo. Ambientado de manera cálida pero elegante...."
Annette Martino
"Muy rico y con un menú distinto. Lo que más cabe destacar es el lugar, mirando hacia el Bicentenario, recomiendo sentarse en la terraza. Me pedí..."
Soledad Niemann
"Buenísimo lugar! Al partir llegaron con pan amasado y un chancho en piedra rústico. Pedimos el ceviche mestizo y un chupe mestizo y no sé..."
Valeria Oyarzun Morales
"Domingo frío y gris ideal para pasear y picotear algo por la tarde. El lugar es muy bonito, la vista que posee al parque está genial y la atención..."
Romina Juárez Amadini
"Me habían recomendado en varias ocasiones este lugar y la verdad es que cumplió con las expectativas. El ambiente es grato, la atención muy..."
Constanza Lavín
"Rapido, muy rico, para dos personas 70 lucas aprox con botella de espumante MUMM incluido $12 lucas, pedimos entraña mas agregado de papas con huevo..."
Kristian Lopez
"Lo mejor es ir un día soleado para aprovechar la terraza y la vista al parque. Pedí una limonada con menta y frutilla muy buena. Te traen una..."
Maria José Hurtado
"Uno de los mejores lugares de Santiago, excelente comida y tragos en una ubicacion que permite terminar la jornada con un paseo por el parque..."
Matias Navarrete
"Maravillosa la entraña y las papas trufadas👌🏽 siempre un agrado venir! La atención perfecta, un poco de tiempo de espera nomás. El vino..."
Gabriela Quaassdorff
"Muy rica la comida y el lugar es excelente, pedimos una entraña, jamón Ibérico y chupe de mariscos varios, todo muy rico, de fondo pedí una tabla..."
Alberto Costoya
"Muy buen lugar, eso sí se llena los domingos así que mejor reservar antes si quieres una mesa adentro o afuera, a nosotros nos sentaron afuera pero..."
Valentina Álvarez
"Anoche fui junto a 5 personas más al Mestizo. Es un restaurant bastante grande y bonito. Nos ubicaron en la prte de afuera con calefactores por el..."
Mabel Orianna
"Fuimos hace un tiempo a celebrar un cumpleaños en familia, el lugar es muy lindo con el parque de fondo y una decoración interior perfecta,..."
Matias Sabal
"Muy buena atención, ambiente y por supuesto muy buena la comida. Fui hace mucho tiempo un par de veces y nunca dejábamos de pedir la entraña..."
Maria Jesus Manterola
"Habíamos ido hace un tiempo atrás, y salimos decepcionados...le dimos otra oportunidad y fue simplemente espectacular! No hubo puntos bajos, desde..."
Juan
"Exquisito!!!!!!De plato de fondo pedí un fettuccini de pulpo y camarón que estaba increíble!Probé los platos de los otros con quienes..."
Nicole Amigo Castro
"El Mestizo jamás falla. Además de que la comida es riquísima y la carta es muy variada, la atención es espectacular. Claro que lo bueno cuesta..."
Isidora Schaub Ruiz
"Creo que me atrevería a decir que es uno de los mejores restaurantes de santiago. Tiene mucha onda el lugar y es perfecto para ir en pareja. Sus..."
Camila Galvez
"Todo muy rico, buenos precios, buena atencion, hermoso lugar. Me gusto mucho la variedad en la carta, platos exoticos, dan ganas de volver muchas..."
Vale
"Interesante menú de otoño. Lindo decoración y agradable ambiente.. En cuanto a los platos, para empezar pedimos una entraña que estaba..."
Yisus
"Lugar donde siempre es agradable ir! Lindo entorno, buena atencion y rica comida. Recomiendo el pulpo grillado y el postre tres leches! No se..."
Mariella
"Fuimos para el día de la madre, talvez no fue la mejor opción, me impresionó lo grande que es. Estaba lleno y habían muchos niños corriendo de..."
Marisha Gigoux Alarcon
"Fuimos con un amigo a almorzar en un día de semana y tarde libre...Afortunadamente hicimos reserva y no tuvimos que esperar ya que había mucha..."
Miel Almendra
"Fui ayer con amigas celebrando la titulación de una de ellas! Tenia muchas expectativas, el local muy lindo con mucho ambiente pero creo que es un..."
Sophie Gnutzmann Federici
"Es nuestro restaurant favorito. Siempre vamos con mi señora. A pesar de no ser un lugar cuya especialidad son las carnes creo que la entraña es lo..."
Carlos Cárdenas
"Muy agradable lugar, partiendo por la coordinación estacionamiento/recepción en donde te señalan efectivamente si hay mesas y te esperan con una...."
Sthefanie Herold
"Siempre bien. Buen servicio, rápido y cordial. La entraña como entrada estupenda. El caldillo de congrio muy rico pero poquito. El postre (3..."
Tony
"Lo mejor es el lugar. El menú es pequeño. Bueno. Pero no insuperable. La vista y tranquilidad lo hacen un lugar "rico" para ir. Tomarse un..."
Cako Baeza
"Mestizo no sólo nos ofrece una vista maravillosa y un ambiente increíble, sino que también los sabores de sus platos son exquisitos al paladar...."
Constanza Fernández
"Este lugar nunca deja de sorprender. La atención es excelente y se nota la preocupación de buen nivel. En cuanto a la comida todo comenzó con un..."
César González Lizana
"Aunque siempre pasa en los lugares 'de moda' que hay que ajustar expectativas, no decepciona. Es bien buena la comida y la atención, pero no una..."
María Ignacia Besomi
"De los mejores restaurantes de Santiago! Los pisco sours buenísmos! Pedimos el risotto de mascarpone y los ñoquis con ragout muy ricos.El..."
Stefan Ulbrich
"El mestizo es reaaalmente bueno... El ambiente es precioso, acogedor, romántico. Me pedí un atún de isla de pascua en un puré de habas con queso..."
Valeria A
"Fui a celebrar que me titulé y salí muy contenta! La atención buena, pero la comida se pasó! Pedí un ragú de asado de tira con ñoquis, que..."
Catalina Rubio
"Llegué a este lugar durante una actividad laboral, un lugar elegante y con una excelente atención. Quise castigarme pidiendo unas entrañas a lo..."
Néstor Carrasco Arregui
"La comida muy rica y bien combinada la atención excelente, el lugar muy bonito y bien decorado.El parque continúa después de las mesas lo que..."
Joaquín Pérez
"Que mejor que comer en el parque. Una experiencia muy rica, los platos buenísimos evocando el chilenismo, hay tragos muy ricos que hay que darse el..."
Fmartic
"Llegamos sin reserva está vez, un día de semana en la noche, llenísimo, la comida estuvo bien pero la atención echó a perder toda la velada, no..."
Ila Bengio
"Recomiendo el Raviolón de Centolla, Exquisito!!! También el congrio y la sangria de vino blanco ideal para el verano! Ademas muy buen ambiente fui..."
Anakpadilla
"Me encanta este lugar, tiene una carta exquisita, el lugar tiene mucha onda y la atención siempre tiene un 7.Mi plato preferido el..."
Pau Levine
"Excelente comida, las carnes en su punto justo! Y el lugar espectacular; la vista al parque genial y no se preocupen por el estacionamieto, llegas y..."
Hernán Felipe Serrano Vargas
"La comida nunca a defraudado pero tampoco impresión a para los precios. El servicio las últimas veces que he ido me ha tocado muy lento. Es..."
Victor Maturana
"Me llevaron de sorpresa a comer al Mestizo para cenar y la experiencia fue buenísima. Ya en la entrada se nota que la atención es muy dedicada..."
Constanza Tapia Barros
"Lo mejor es el entorno, el lugar muy bonito la atención excelente lo que no me gustó tanto, no me mató fue la comida el risotto era muy rico pero..."
Loreto Bravo
"La arquitectura del restaurante es excelente, incluso los baños están muy en la línea de presentación del lugar. La terraza tiene vista al..."
Sara
"Por alguna extraña razón nunca había ido a este restaurant. Hace algunos días se dio la oportunidad, el lugar y el entorno muy lindo, la comida..."
Karin
"Aplauso para los tragos pero me quedé con una sensación desagradable por su comida. Intentan hacer algo gourmet pero no funciona, a mi..."
Fernanda Ange
"Fui con mi familia y se demoraron un montón en atender, a los 15 minutos no teníamos ni la carta de vinos, a los 20 la tuvimos y al pedir los..."
Kathy.dyer
"Delicioso! Muy buena atención, muy agradable el ambiente. El ceviche a la chilena estuvo maravilloso. Ensalada de langostinos muy buena! De postre,..."
Javiera Molinare
"Teníamos reserva para día sábado hora almuerzo; hace mucho tiempo que no venia y queríamos estar en terraza disfrutando la vista al parque. La..."
MCPM
"Me gusta el Mestizo. Esta muy bien ubicado y tiene muy buena atención. Los platos son originales y los precios se ajustan a lo que recibes.Ayer..."
Comer Es Un Placer
"Servicio: bueno, pero no excelente.Tragos: Ricos (recomendado por el garzón)Comida: Rica, pero algo mezquina en cantidad (es claro que no..."
Rodolfo Basaez
"Excelente lugar! Ambiente agradable y una terraza exquisita, te ofrecen una manta di te da frío, gran detalle.No es barato, pero la comida lo..."
Ma. Fernanda Luque
"Excelente creo que la fama y el nombre que tiene es por lo que durante años ha realizado este restaurante, personalmente creo que es uno de los..."
Benjamin
"Es restaurante muy agradable por la vista del parque Que tiene el ambiente bueno el tártaro de atún muy rico los Sorrentino bien buenos Buen..."
Javier Alejandro Quiroz Sotomayor
"Me encantó el ambiente de este lugar, la terraza, la vista, la ambientación, colores con el atardecer... Fuimos tipo ocho a celebrar el fin de año..."
Daniela ReMar
"A mi gusto, de los mejores restoranes de Santiago. Lugar/entorno increible( vista a la parque bicentenario de vitacura y terraza..."
BenjaMunita
"Increíble restorán. Recomiendo el rissoto al mascarpone y el pulpo a la parrilla. Los platos son tan buenos que es mejor pedir para compartir y..."
Teté Tagle
"Aprovechando un buen dia fuimos a almorzar en la terraza. Siempre es un poco complicado estacionarse pero la vista para almorzar vale la pena...."
Que Rico!
"Lo mejor de este lugar es la terraza, más aún en verano. Lindas áreas verdes del parque bicentenario hacen de mestizo una experiencia acogedora...."
Ignacio Brain
"Exquisito restaurant, con una muy bonita vista al Parque Bicentenario. Los mozos conocen perfecto la carta, y tienen muy buen criterio para..."
Guillermo
"Éste sin duda es mi lugar favorito. El pastel de choclo increíble, el ceviche sabroso, etc. Los postres increíbles! La atención es una maravilla...."
Gabriela Muñoz
"El restaurante mestizo ubicado en el maravillo parque Bicentenario decepciona en una cosa que a mi parecer es principal a la hora de comer... el..."
Esteban Andrade
"Bello, armonioso, elegante, sofisticado...son pocas las palabras cuando se habla del mestizo.Gran lugar para tomarse un shop con los amigos,..."
Francisco Herrera
"Buen servicio. Buenos todos los platos en general. Algunos problemas de temperatura y la carta de vino no está toda disponible. Recomendable..."
Pablo Martinez
"Realmente un lujo, increíble el lugar, excelente atención, la comida exquisita tengo que decir que la plateada a lo pobre  estaba demasiado buena...."
Christian Zietzke
"Cocina no presuntuosa que mezcla lo típico chileno con algo de influencia española y latinoamericana, con una carta de comida no muy amplia pero..."
Benjamín Marín
"Buen ambiente, lindo lugar y rica comida... lo mejor las machas a la parmesana!muy buena atención en todo momento.Ideal para ir en..."
Paula V
"La verdad que de la comida no puedo decir nada malo, estaba todo realmente rico!! Hay platos que valen la pena, arriesgue se y pida algo un poco más..."
Malu Alarcon Maturana
"Una de las mejores experiencias que he tenido en este lugar fue ir en el verano tipo 8 a comer a la terraza. Estaba poniéndose el sol, nos pasaron..."
PatriciaDawes
"Buena variedad de carta, precios relativamente razonables (10.000 por plato aprox). De entrada el carpacchio de loco y las machas 100% recomendable...."
Diego Villanueva
"Excelente lugar. Atención rápida y los platos deliciosos. Recomiendo las machas y de segundo el pulpo. No defraudan. Buena vista. Ideal para..."
María Belén Barja Castaño
"Muy buen lugar, la comida es excelente, buenos cortes de carne, una variada gama de vinos, muy acogedor con vista al parque, especial para una cena...."
Pablo Vasquez
"Buen restauranteYa es un clásico para los extranjerosMuy buena sommelier; nos recomendó un excelente syrahEl atún estaba bien..."
Alvaro Gallo
"Excelente lugar para almuerzo en las terrazas o cena en el interior. Música ambiental ideal para conversar.Maravilloso..."
Carolina Cortés Añasco
"Exquisito y muy lindo lugar. Muy bien atendido, excelente lugar para mi gustó mejor ir de noche, y maravillosa comida!!! Volvería de todas..."
Natisima!!!
"Súper rico pero súper pituco también, encuentro que los precios se pasaron para caros, si, es rica la comida pero podían bajar un poco los..."
Francisca
"Realmente refleja lo que todos comentan. Muy buen sabor, buena preparación y presentación. El lugar es una experiencia aparte, estar dentro..."
Matiasroas
"---29/9/15Extraordinario Restaurante, no tengo nada que decir. Reserve mesa en la terraza y estaba todo perfecto. El lugar es un..."
Camilo Diaz
"Ninguna maravillaNos sentamos en la terraza que es un gran plus gracias a la vista al parque. Tengan en cuenta que hay que reservar porque..."
Cristóbal Oyarzún
"Mucho más que la comida (que ya es de muy buen nivel), el lugar, la atmósfera y ambiente...Hoy nos tocó terraza mirando al parque, mejor..."
Felipe Coeymans
"Este lugar es excelente para aprovecharlo de tarde-noche. Tiene para picar unas pinzas de jabia muy ricas. Como restaurant de comida fusión anda muy..."
Yordan Tavra M
"Ideal para una cena romántica. El lugar es demasiado lindo. La comida muy rica aunque podría haber más variedad o platos para elegir. Si o si ir..."
Ariel Barbero
"Buena comida, buen ambiente y fácil de llegar. La atención es buena, pero tal vez había mucha gente el día que fuimos y a veces se les olvidaban..."
Juan Ignacio Uribe
"Me encanta este restaurant, desde la vista que tiene a la laguna para acompañarte en una tranquila y agragable comida hasta la infraestructura..."
Maria Jose Cuitiño
"Originalísima arquitectura, decoración sencilla, excelente atención . Los camareros son simpáticos,cordiales- aunque siempre hay mucha gente , te..."
Sheila González
"Creo que lo que más encanta de este lugar es la ubicación poder disfrutar de la alta cocina chilena en pleno parque Bicentenario es todo! Para el..."
Javiera Andrea Videla Farrú
"El mestizo podría ser la mezcla exacta entre formalidad e informalidad, un restaurant sport, ni idea si existe esa categoría pero este lugar puede..."
Don Porta
"Todo salió muy bien!Primero, empezando por la atención, quien nos atendio siempre fue muy atento, nunca fue desagradable. Y además explicó..."
Bernardita Valenzuela
"Muy bueno el restoran, bonita vista y buen ambiente, la comida exquisita, recomiendo la provoleta para empezar y el ragu con ñoquis. No se llevan..."
Eduardo Gutierrez
"La ensalada de calamares es espectacular, acompañado de una limonada y de postre un volcán de chocolate. Recomiendo el pulpo con puré picante y el..."
Daniela Sloga Hanna Ardiman
"Fuimos con unas visitas extranjeras, las que se impresionaron gratamente con el lugar, el entorno y obviamente la comida. El mozo que nos atendió..."
Ramiro Figueroa Araya
"Fuimos un dia de semana , sin reserva, no tuvieron problemas en ubicarnos en una buena mesa.Para comenzar pedimos unas empanadas de ceviche y..."
Álvaro Farias Stiepovich
"Es una apuesta fija, siempre cumple. Ideal para salir a un almuerzo de trabajo o de placer. El pulpo y el volcán de chocolate..."
Luis Felipe Devia Gallego
"La sofisticación culinaria de este restoran es sumamente característica y bien ambientada. En el parque bicentenario logra hacer entrar el parque..."
Sara Searle
"Hay días que me gusta y otros que no.Lo mejor es la terraza con un blody mary.Nada mas que decir pero me piden 140 caracteres asi que..."
Diego Miranda
"Con el Mestizo tengo sentimientos encontrados. Las veces que he ido he tenido buenas y malas experiencias. De partida el lugares increíble, una..."
Josefina Herrera Arellano
"Me encanta este restaurante. No iba hace un año mas o menos y me había olvidado lo bueno que es. El lugar es precioso y la comida realmente..."
Acai Na Tigela
"Buena variedad de platos y postres. Buena Atención en general, solo que un poco lenta. Lo malo es que siempre esta muy lleno, aunque hagas reserva..."
Bianca Klenner
"El mestizo me gusta mucho, tiene onda! La atención siempre ha sido muy buena y los platos en general son muy ricos! He probado muchos platos ahí y..."
Nane
"Fui al restaurant con mi mama y hermanas celebrando la titulación de una de ellas. Nunca había ido!! Me pedí fetuccini de pulpo/camarón y de..."
Leyla Apara Hizmeri
"Ubicación perfecta, el bicentenario es de los lugares más lindos de santiago. Tiene una linda y sobria decoración. La cocina a la vista es..."
Andrea Leyton Gubler
"Recomendable! !la atención y comida muy buenas. Si van el fin de semana es mejor pedir reserva osino uno se arriesga a no tener lugar. El pulpo no..."
Carolina Figueroa
"Muy bueno, excelente ambiente, ideal para ir en pareja, tienen el mejor pulpo a la parrilla de Santiago, totalmente recomendable, las limonadas son..."
Ana Ortíz Santacoloma
"Había escuchado muchas veces hablar del Mestizo, hasta que fuí. El lugar es bonito, tiene paredes de piedras enormes, un poco oscuro eso si. Queda..."
Trinidad Ovalle
"Comiendo aquí entendí a lo que se referían los chefs de la tele cuando hablaban de punto de cocción perfecto. Probar el salmón fue como ganarme..."
Andrea Angélica
"Apuesta segura. El lugar es precioso con vista al Parque Bicentenario. La comida increíble. El mix que ofrece la carta además es perfecto, corta y..."
Javiera Polanco
"La comida un 7, tanto las tablas como la carne, el cebiche y las pastas. El pisco sour de miedo, lo mismo que la torta tres leches. Pero ojo, la..."
Stefano
"Realmente espectacular! La comida es exquisita, cuentan con una muy buena atención y un precioso restorán en un grato entorno de parque. Una..."
Camila
"Excelente la comida, todo muy rico, en especial el ragú de asado de tira. Un plato excepcional. Un solo punto que puede ser mejorado, dice relación..."
Jose Luis
"Muy lindo lugar y rica la comida aunque en algunos platos falto sabor. Un poco caro para lo que proponen y para el tamaño de las porciones. Rescato..."
Nico D
"Lo mejor que tiene es el lugar en si mismo, la ambientación, la vista de día. La comida es muy buena, para todos los gustos. Empanadas de entrada..."
Daniel Vercelli
"Comentario General: En pleno Parque Bicentenario, se ubica uno de los Restaurant más top de Santiago. Con una cocina fusión entre nuestra comida..."
Foodlovers.cl
"Hace mucho tiempo q quería venir a este restorant, muchas publicaciones de lo rico y buena vista q tiene, aunque más q eso sus platos demasiado..."
Paulina Orellana Pino
"Me encanta este lugar. Sobretodo la decoración y como se integra cine loarte bicentenario. Este restaurante tiene muy buen ambiente y funciona de..."
Victoria
"Fui con Jose Ignacio Vigneaux y nos comimos una buena chorrillana con puré picante.. El servicio muy bueno y muy los mozos muy atentos. Estaba bueno..."
Sebastian Vigneaux
"Pisco sour bueno, pero el de su competidor LA MAR, es mucho mejor. El servicio es bueno, personalizado. Recomiendo ir a la hora de almuerzo...."
Mane
"Realmente espectacular !! Partimos con un aperitivo de la casa que se llama Emiliano, delicioso!! Y una tabla de crudo, que estaba buenísima y..."
Claupetri
"Lo mejor que tiene es el lugar, ideal para irse a tomar algo tarde/noche. Buena vista, iluminación y ambiente.Recomiendo el pisco sour o el..."
Valentina
"Considero que está un poco sobrevalorado, hay mejores.La comida sí es rica, pero no tan rica como esta calificada.Atención excelente y..."
Camila Rodríguez
"Excelente restaurant, elegante, ambiente perfecto y muy buena atención.Cuando fui pedí una entrada de machas a la parmesana con una copa de..."
Tomas Cristobal Herrera Camilo
"Lugar muy acogedor, una terraza muy bonita pero lo malo es que no siempre la tienen abierta. Muy buena ambientación. En cuanto a la comida, entradas..."
Camila Espindola
"Lugar entretenido y ondero para salir de noche en Santiago.Muy buenos tragos, atención un poco lenta y bastante lleno especialmente los fines..."
Constanza Briceño
"Buen restaurant! Muy buenos tragos. La atención un poco lenta sobre todo los fines de semana. Se recomienda el pisco sour catedral! Buena vista a la..."
Nicolas Turu
"Otro de los lugares entretenidos para ir de noche en Santiago.Buen ambiente y su comida es una mezcla Chileno-Española.Recomiendo las machas Mestizo..."
Sandri
"Lo recomiendo totalmente... Lindo lugar (ya sea para una cena familiar como para una romantica), excelente atención (desde que estacionas hasta que..."
Sofía Prieto Gray
"Me encanto la limonada rústica... Los platos estaban muy ricos pero algunos son muy pequeños. El ambiente es muy bonito bien minimalista y el que..."
Nicole Paz Saez Geoffroy
"Sus tragos ricos!!!los platos buenos, la vista al parque a la hora de almuerzo, muy bonita.Encontré si, que en la terraza hay poca luz..."
Pia Bisquertt
"Un restaurante de lujo, tal como lo clasifica Zomato. Imposible salir con gusto a poco. El ambiente es muy agradable y cómodo, perfecto para..."
Le Baguette
"El Mestizo es bueno, tiene platos que cumplen las expectativas pero que, a mi juicio, están un poco sobrevalorados. Encuentro que el Mestizo es caro..."
Giorgio Vecchiola
"Lejos uno de los mejoresEs muy lindo, el ambiente agradable, y la atención lo mejor.Hace tiempo no comía en un lugar donde destacaran..."
Constanza Calozzi
"Espectacular, un restaurant realmente bonito. Fui de noche, y se lucen con la iluminación, las grandes rocas, la vista al parque, una..."
Jesu Alonso
"Un agrado cenar en este lugar, tiene una gastronomía excelente y su ubicación es lo mejor de todo, debido a la vista que tiene al parque..."
Constanza Erdmannsdorffer
"Encantador lugar para venir auspiciado. El sour estaba impecable, helado hasta los huesos, sabor preciso y vaso lo suficientemente contundente como..."
Pablo Agustin Silva
"Muy buen lugar. Ambiente muy relajado y comida variada y sabrosa. Ideal para el verano disfrutando de la vista que ofrece el parque. En invierno vaya..."
Andres Diaz
"Lugar confortable, muy cómodo. Carta variada y los platos nunca me han decepcionado. Buena opción para ir a celebrar algo o para relajarse el día..."
Gabriela Fontecilla
"El lugar es re lindo, tienen una linda terraza. La carne es excelente y los vinos son exquisitos. Tienen un volcán de chocolate que es para morirse..."
Daniela Tuma
"He ido varias veces, la ultima vez no quede muy conforme con la comida, como seria que terminamos comiendo un par de horas después, de nuevo, en..."
BKC
"Excelente decisión, el restaurante tiene una muy buena relación precio- calidad, siendo que no es barato. La ubicación es súper practica,..."
DonGato
"Mestizo Vitacura, fui solo por unos sour, la verdad muy buenos, catedral servido en copa de vino, el pisco que ocupan es control c y hay también en..."
Sibaritas
"¡Que agradable lugar para comer! El parque bicentenario contribuye a un grato ambiente familiar. Con respecto a la comida recomiendo la entraña y..."
Lucas Prieto Arancibia
"Buenísimo. La verdad es que hace años que no iba, y tanto la calidad como los precios han mejorado considerablemente. La vistes es maravillosa, la..."
Frances Butrón
"Me encanta el lugar !!!! La decoración , los espacios amplios, su buena carta y la atención son muy buenos, ideal para ir a comer con amigas en las..."
Lorena Arancibia
"Exquisito lugar con una vista privilegiada del parque bicentenario. La infraestructura del lugar es abierta y acogedora, y no se genera ruido por la..."
Marian Basso
"Todo buenísimo excepto...q nunca vi nada de lo que comí. "A la luz de las velas" es una cosa, pero otra es un restorán para ciegos. Rico..."
Alvaro Entrala
"Buena atención, servicio rápido, la comida muy rica. Lo único que creo que a mi comida le faltaba un poco estar mas caliente, pero aún así ese..."
Miguel Oquelí
"Muy rico, muy linda vista, bueno para ir en pareja a un lugar tranquilo, me gustan los detalles del restaurant como por ejemplo los vasos de pisco..."
Maria Ignacia Astaburuaga Latorre
"Muy bueno. De verdad recomendable. La atención demasiado buena. El atún sellado, increíble al igual que el puré de habas con champiñones ostras..."
Susana
"Muy bueno. He ido varias veces a almorzar y comer. El restaurant es muy lindo, con vista al parque Bicentenario. Tiene unos ventanales que en verano..."
Felipe Irarrazabal
"El gran plus del lugar es la terraza. Es fantástico poder comer mirando al parque. Si uno quiere una noche romántica o mostrar un bonito lugar a un..."
IgNaCIo PEñA
"Buen restaurant. Un menú un poco acotado pero de muy buena calidad. Estar en el bicentenario y al aire libre crea un ambiente muy agradable. Sin..."
Felipe Muñoz
"Caro pero bueno.Aplicacion exige escribir mas y no es..."
Consuelo Martinez
"Un lugar inserto en la ciudad pero que te hace sentir estar dentro de un hermoso valle sin ruido y hermosa vista. Precio calidad..."
Nicolas Opazo Aguero
"Un hermoso lugar para compartir en pareja y familia. Con una hermosa terraza con vista al parque bicentenario, en donde mezcla la naturaleza con lo..."
Fran Troncoso M
"Altos precios que se compensan con la ubicación y vista del local. Instalado en un costado del parque bicentenario, Mestizo es una buena alternativa..."
Daniela Llorente
"Un lugar con vista privilegiada, conjugado con una carta variada de productos marinos y ricas carnes. Los picoteos muy buenos. El ceviche..."
Sebastián Palma
"Para mi el mejor Restaurant de Santiago. Los precios han subido bastante, pero la calidad no ha bajado. Los platos son espectaculares!..."
Gustavo Torres
"El ambiente aca es lejos lo mejor, a menos que se busque algo con poco ruido (siempre esta lleno, por lo tanto es bien ruidoso si se suma la musica),..."
Camila Lüttges
"Es un restaurant diferente, con una arquitectura innovadora, grandes rocas que soportan la estructura de madera, cocina abierta, mezclas de olores,..."
Diego Loeser
"Muy buenas ensaladas. El tártaro de salmón también es espectacular. Todos los platos que pedimos tenían buen comentario. El acompañamiento de..."
Cristobal Torm
"Nunca he sabido evaluar muy bien a este restaurante.... por un lado el lugar es increíble, la terraza espectacular y la vista inigualable! Por..."
Camila Ruiz
"Uno de mis preferidos! Sin duda disfruto los platos de este lugar, muy bien presentados, deliciosos sabores, buena atención, buen ambiente. No es..."
Carola Vielma
"He ido varias veces a este lugar. La terraza es realmente linda, con la vista al parque bicentenario. Recomendaría ir de día especialmente. La..."
El Bolsillo De Poly
"Hoy buscabamos almorzar en un lugar con terraza y mi amiga que piensa en grande me dijo .. Mestizo!!! Claro dije yo.. Vamos!!! Maravilloso el Atun..."
Tuca Onell R
"Fuimos con Javier Carrasco a almorzar hace un par de Sábados. El lugar no puede más de lo lindo y top, la ubicación en el bicentenario, con la..."
Fernanda Nash
"He ido dos veces al Mestizo, y ambas han sido fascinantes. Primero que nada, tienen valet parking (demasiado comodo!) y aparte queda en el Parque..."
Isabella Garimani
"Mestizo es un buen restaurant, y la ubicación le da un plus tremendo, especialmente si la mesa está en la terraza. Hay que llegar temprano y de..."
Daniel
"Uuuuu Mestizo, que puedo decir de ese rico restaurant...empezar con un rico pisco sour , una entraña para picotear, un exquisito risoto caprese todo..."
Mari Prado
"Muy bueno. Estar en el parque bice tenario es espectacular le da una vista increible. Muy cómodo y bien atendido. La calidad de los platos muy ricos..."
ANONYMOUS
"Had a well deserved glass of mojito after some exercise in the park! My friend and I liked the general ambiance of the place, sophisticated but not..."
SE Lee
"La primera vez que fui me fijé en la arquitectura y la ubicación al lado del bicentenario, más que en la comida en sí, que no era nada del otro..."
Daniela Alvarez Scheuch
"Cada vez mejor el Mestizo. Comenzó destacando por su magnífica arquitectura y ubicación, pero ahora la comida se llevan los honores. Delicioso y..."
Maksim Mondeja Yudina
"Fui un sábado a la hora de almuerzo. No estaba colapsado, sin embargo tuve que reservar y no había mucha disponibilidad. El servicio de los..."
Dani
"Primera impresión: lugar estratégico en la laguna del Parque Bicentenario que te saca absolutamente de la ciudad. Segunda impresión: maravillosa..."
Elias Ignacio Soto Nuñez
"Muy buen restaurante. Recomendable para comer bien, tomar unos traguitos y disfrutar de la espectacular vista al parque bicentenario. Ideal para..."
JoeMoe
"Love this place but it is just too pricey. Yet we have been a few times for both lunch and dinner. Great decor and service. The Chupe is too dye for..."
Randy
"This is the best restaurant I have been to in Santiago and perhaps my life. The atmosphere is more laid back, but the food is amazing. We started..."
Gemma Hoeppner
Liguria
86/100 (1709 ratings)
Restaurantes
Bar
Chilena
Bar
Latina
Chilena
Apto para vegetarianos
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
lasaña
Ensalada
Pescado
Cerdo
Pasta
Chile
Carne de res
Ternera
Pesto
Alitas de pollo
Sentarse
Bar
Latina
Chilena
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Sillitas altas disponibles
Reservas
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Gama media
"El servicio es bueno pues los garzones interactuan de buena manera con los clientes sugiriendo platos cuando uno no sabe que comer ese dia. La..."
Ignacio Nuñez
"Un clásico de providencia. Pisco sour rico, los platos siempre son agradables hasta el momento ninguno me ha decepcionado. El pescado, el puré,..."
Ita Tossi
"Sobre valorado en precio y calidad, pero si va.. pida el sandwich de pescado frito, un manjarshhh con ensalada a la chilena y mayo. Pida pebre..."
Catalina Kattan
"Fuimos al de Luis Thayer Ojeda, el ambiente muy bonito y comodo. Nos pedimos el pescado frito a la chilena, plato recomendado de la casa. Estaba muy..."
Vicente Mondaca
"Hace años que no iba a esta sucursal en particular y debo decir que el borgoña sigue siendo de los mejores que he probado, aparte de eso nada..."
Marisha Gigoux Alarcon
"Está de más decir que la ambientación del Liguria es demasiado buena, se genera súper buen ambiente.La atención me gustó, fueron atentos..."
Javiera Thompson
"Muy buen lugar para compartir con amigos, es pintoresco y con gran un servicio, muy amables y atentos al aconsejar buenos platos. Pedimos un pollo al..."
Daniela Urra Aliste
"Exquisitos sandwiches en pan marraqueta, tragos nacionales diversos (probé Borgoña y estaba delicioso). Ambiente entretenido, local..."
Marisel.Figueroa
"Siempre pasaba por fuera de este local pensando que los precios eran espantosos, pero hoy entramos! Se agradece el agua de bienvenida (sobretodo a..."
Catherine Perez Ortiz
"Comida muy rica, en mi opinión el precio es acorde al servicio entregado, son platos contundentes y bien hechos en donde todavia se puede sentir ese..."
Constanza S. Hernández Droguett
""Siempre es deliciosa la comida aquí, predomina estilo criollo chileno, carta cambia continua% y peqña, probar asado tira c puré papas picante,..."
Carlota Fernández
"Me gusta su ambientación, atienden bien , y los platos ricos! Esta ensalada estaba buena buena. Te vas a la segura . La mechada italiana, siempre..."
Patricia Acuña Concha
"si bien la cosa no partio de color rosa, al no poder hacer reserva por X motivo, llegamos y habia espacio para dos sin problema. bueno bueno. ..."
Constanza Wilhelmy
"Fuimos a conocer el lugar, nos pareció muy bonito; la atención fue rápida y los meseros están siempre atentos a colaborar, tratan de brindar una..."
Andrea
"Fuimos a conocer el lugar, nos pareció muy bonito; la atención fue rápida y los meseros están siempre atentos a colaborar, tratan de brindar una..."
Andrea
"Carta pequeña pero sabrosa. Sin duda una de los mejores platos de carne mechada con tallarines que he probado (siempre se pasan los tallarines o la..."
Fran Jiménez Iori
"Este Liguria lo he visitado una vez. Me gusta el ambiente se aprovecha bien de la cultura y sus imágenes más representativas. Lo único es su carta..."
Pulasuup
"Este es uno de mis favoritos.Comida chilena y de calidad.Platos abundantes y deliciosos.Ricos tragos.Buena..."
Daniela Martínez Sajjur
"Hace tiempo que no iba a este lugar y sigue gustándome. El servicio muy amable, el lugar agradable, la música muy buena y, lo importante, rica la..."
Filipa
"Nunca había ido porque es media apestosa la famita que tiene. Pedimos media botella de carmenere (6100) la entrada de calamares apanados (8500), de..."
Constanza Maturana
"Almorcé con unos amigos en la sucursal de providencia, atención amable y diligente. La carta en mi opinión muy pobre, opciones muy "criollas" y..."
Claudio Botello
"Exquisito! Si les gusta la comida chilena con toque gourmet, este es un buen lugar. Probé el pollo alCognac y estaba increible, lo mismo con la..."
José Miguel Flores Pesse
"Bueno y bonito, pero no barato. La atención fue rápida, estaban siempre atentos a que no nos faltara nada. Yo me pedí un Osobuco que se deshacía..."
Nicolás García Gerbella
"El local es maravilloso!!! Ame cada detalle ...donde mirabas algo te sorprendía 😁Llegamos alrededor de las 2pm el dia viernes y esperamos..."
Fiorella Barbagelata
"Nunca había ido y me gustó. Buena atención, gran variedad de tragos y los sandwiches muy ricos!! Una amiga se pidió los gnochis de Pesto y..."
Daniela Bitran Magendzo
"Siento que es un clásico que nunca te defraudaSí bien la atención puede ser un poco lenta, uno de fa cuenta que es porque el lugar está..."
Checha
"Un clásico!Sucursal ubicada en tobalaba a solo pasos del metro.Siempre paso por ahí y hoy era el día perfecto para probar la comida de..."
Yisus
"Me gusto harto. Pasé a almorzar la semana pasada y la experiencia fue bastante buena. De partida, el local estaba bastante vacío así que supongo..."
Cata
"This is a popular place to eat and we were recommended it as a typical Chilean restaurant. We came for a late lunch after visiting the Torre Gran..."
Kerryj
"Nos gustó harto este local, la ambientación y atención son muy buenos. Tienen harta variedad de platos y buenos sandwiches pero recomiendo la..."
Jramos
"El Liguria me gusta porque, más allá de toda la discusión sobre si está o no sobre valorado, sobre vendido, sobre loquesea, siempre cuando ha..."
María Ignacia Besomi
"Fui por un almuerzo de negocios y me encantó!.La oferta de comida la encuentro como una mezcla entre chilena y española. Podríamos decir que..."
Yoseli Orozco
"Excelente atención, muy rico los sándwiches en especial el de carne con queso de cabra con pimentones, definitivamente recomendable, y otro que les..."
Caro Vásquez H
"Sentarse en la barra es toda una experiencia, y más si tienes un bartender que se preocupa de uno.Los tragos no solamente estuvieron ricos,..."
Víctor Venegas Salinas
"Tremendo bar, una onda unica y muy de barsucho chileno a la antigua.Los sandwiches en marraqueta son espectaculares, sobretodo el de..."
Carlos Gato Lopez Roasenda
"Se pasaron, no sé cómo no pase antes por acá, excelente y cordial atención, rica comida, bien servida. La ambientación de lujo buena música..."
Luis Troncoso
"Es un lugar de moda pero vale la pena. Los picoteos son ricos y los sanguches también, la mechada italiana deliciosa! Siempre hay mucha gente por lo..."
Macarena Pérez
"Excelente comida, los ñoquis con mechada buenísimos. La carta muy completa y se notan los buenos ingredientes. Carta de vinos muy completa..."
Felipe Chavez Campusano
"Los platos son ricos, caseros , abundantes pero no sorprendentes, y el precio encuentro es excesivo, el lugar es bonito pero suele llenarse lo que no..."
Irene Montero Arriagada
"Una buena opcion para ir a almorzar o despues de la oficina por un trago y piqueo o algo de comer. El lugar es entretenido con buena decoracion y la..."
Renato Carrasco Plate
"Si bien siempre que voy está considerablemente lleno, se que voy a comer bien.He pedido menu y sandwiches y son sabrosos, deliciosos.El..."
Andrea Felzensztein
"Lo mejor: la atención y decoración del local.Un ambiente grato, el Garzón siempre preocupado (todos, no sólo el que nos atendió). Nos..."
Diego Farran
"Llegar con tiempo y temprano es  la clave para conseguir una mesa no tan a la pasada. La comida es rica apero tampoco es algo que me mate, creo que..."
Loreto Bravo
"Un clásico! Buena atención, rica comida, buen ambiente...! Te sirven agua al llegar, lo cual se agradece en un día de verano. Pedimos Borgoña de..."
Carolina Viano
"No falla. Los meseros podrían estar vendiendo millones de pesos por teléfono. Sí que saben vender los platos! Junto con darte una recomendación..."
Guillermo Saavedra
"El de Thayer Ojeda es mi favorito. La gracia del Liguria es que cuando pruebas algo por segunda vez, tiene exactamente el mismo sabor. Nunca falla..."
Pedro Said S.
"Este local es un clásico, con un pasado de buena reputación, principalmente por sus innovaciones en la carta, la que es muy criolla. La decoración..."
Gonzalo Díaz Sepúlveda
"Rica comida, buen lugar. Los precios son super aceptables. La calidad es buena y los platos son abundantes. La ambientación de lugar es preciosa...."
Camila Alvarado Saavedra
"Siempre esta lleno afuera pero no nos costo conseguir una mesa para dos, quien nos atendio nos tentó con una jarra de Borgoña de durazno,..."
MP
"Un lugar muy agradable con una amplia carta de comidas. La atención muy buena, pero al momento de llegar mucho desorden para la distribución de..."
Poli182
"Es un local muy conocido, famoso y ya va en camino a ser un nuevo clasico. La atencion, la decoracion y el ambiente lo transforman en un gran local..."
Arka Kercis
"Me fascina todo lo que significa el Liguria y su historia. Un restaurant criollo exquisito, con platos muy recomendables, típicos de la comida..."
Laitanoduerme
"Comida chilena sabrosa, en un lugar ambientado de manera amena, con detalles que evocan recuerdos de la historia, estilos y detalles..."
Jesus
"Me encanta este local por qué uno se va a la segura! Mantiene la misma calidad a través de los años y aunque van incorporando nuevas cosas siempre..."
Coni Valdés
"Muy rico. Buena carta de tragos y de opciones para almorzar, amo la mechada y los chupe. Los sandwich me encantan para la noche junto a un trago...."
Vera Lucía Aranda
"Conocido! Bueno! Liguria ya pasa a ser un concepto, decoración, atención, etc. Ideal para tomar algo después de la oficina. Hay que destacar que..."
Diego Hevia
"Para mi gusto la sucursal en Luis Thayer Ojeda es la mejor de los 3 locales. Como dice alguien por ahí en los comentarios, Liguria es el lugar para..."
àLÈ Ýõ1
"La decoración del local es súper linda, los cuadros, espejos, lámparas le dan todo el toque. Lo único que no me gustó del ambiente fue que es..."
Lola P De Oliveira
"Un imperdible !! Si quiere ir a la segura, vaya al liguria. Siempre buen ambiente, excelente atención y una carta tremenda!Pedimos..."
Jesus Galan
"Excelente Lugar, Excelente atención y Excelente Comida.No hay mucho que agregar, es un clásico de Santiago.Casi siempre pido Churrascos Italianos..."
Artigas90
"Un clásico en Providencia. Siempre es una buena alternativa para ir con la pareja, amigos y la familia. La verdad es que la carta es bastante..."
Nico Cisternas
"La verdad un clásico de stgo. Harta onda el lugar, la atención siempre es buena. Bien ambienté arto turista. La mechada muy rica. Siempre vuelvo...."
Natisima!!!
"Un clásico en comida chilena, excelente experiencia. El pastel de papa con prieta fue todo un descubrimiento, los tragos también muy buenos y harta..."
Pablo Valderrama
"Un local ondero, de esos que atraen harto turista. Es bueno en verdad, pero no sé si EL mejor. Recuerdo sí con mucho agrado una ollita de caldillo..."
Italo Meza
"Creo que este review está de más. Todos sabemos lo bueno que es el liguria y su carta de comida chilena. Si no ha ido, tiene que ir solo por..."
Felipe Hormazábal
"Excelente! con una amiga buscábamos donde comer rico sin tener que esperar. Al entrar había una pequeña fila que se movió rapidísimo, la espera..."
Elena Pérez
"Me gusta harto pero es súper caro, súper jajaja no es para ir con un corto presupuesto, es entretenido el lugar, esta súper decorado a la onda, el..."
Francisca
"Nos dimos tantas vueltas buscando un lugar para comer. Todo lleno o vacío. Hasta que nuestros pasos nos llevaron, una vez más, a ese lugar "donde..."
La Betty Rizzo
"Buen recibimiento y rápida atención. Pedimos un borgoña con vino blanco (ya que se habían acabado las frutillas) y estuvo bastante bueno. De..."
Jose Miguel Abril
"Tragos bien hechos, comida abundante y muy rica, un lugar con onda que vale la pena pagar lo que se consume.Hay variedad de platos destacando..."
Rosa Andrea Gaete Hormazabal
"Local muy bonito, hermoso la música impecable, la atención un poco lenta, un perol spritz y dos chilcanos por $17.600 encuentro excesivo, no..."
Sibaritas
"El viernes recién pasado fuimos junto a mi señora a este ya tradicional restaurant de comida chilena con "estilo".Pedimos un osobuco arvejado,..."
Esteban Ruiz Omegna
"Me tarde casi dos años en volver, después de un intento fallido junto a mi hermano en el cual estuvimos aprox 20 minutos esperando y nadie se digno..."
Chikiza Andrea Gutiérrez
"Tiene todo lo necesario para tener la máxima puntuación, pero se cayeron (para mi gusto) en un plato típico. Partiré primero por la atención:..."
HL
"Me encantó el ambiente que se crea, además el lugar tiene mucha onda y es pintoresco. Es difícil encontrar mesa, siempre se llena. La verdad sólo..."
Coti Burotto
"Es bueno, tradicional y simple, cumple casi siempre, a veces se caen en la atención o en tener todos los platos de la carta, pero en términos..."
Robertiño
"Liguria, te leo y pienso en mani, pollo al Pil Pil y en tocatas sorpresas. Cuanto me gusta elLiguria con su pancito, los mozos que saludan por..."
Dani Aguilera
"Esta tercera vez que voy y aún no me termina de convencer. Siento que es un restaurante pensado más para los extranjeros que para los locales. Si..."
Goncorleone
"Un clásico en su encarnación más pintosa. Obligado para llevar a amigos extranjeros a comer algo chileno en un ambiente entretenido. Los fritos de..."
Miguel Angel Labarca
"Me comi un Barros cabra, y fue lo mejor! Lo malo es que habíamos ido con la idea de probar el sándwich de pescado frito y ni había. Pedimos otros..."
Christian Noack
"La comida y el ambiente lo encuentro muy bueno. Me gusta su onda, la ambientación y la música está puesta a volumen perfecto para poder..."
Marcela Zuñiga Claveria
"Excelente lugar para pasar un buen rato junto a tus amigos. La atención es cordial y muy buena. La variedad de platos entretenida. Ideal partir con..."
Kevin Mackenzie
"He ido un par de veces al liguria y siempre es a este.Creo que algunos precios de la comida están un poco inflados, además de que nada de lo..."
Mcn
"Este es el más serio de los locales. No dan ganas de quedarse mucho rato pero igual la visita se hace agradable si es que uno va a comer. Pedí..."
Francisca Orellana
"Excelente sitio, comida y atención buenas! Me gustó mucho la pared llena de vinos! Variedad en el menú, va comidas típicas de Chile y excelente..."
Gabriela Horande
"Nos estaba esperando un amigo que había pedido ya por nosotros antes de que cerrara la cocina. Pidió pollo al pil pil y congrio al pil pil y una..."
Daniela Tuma
"The food was good. We had the beef steak, knowing this is a seafood restaurant. The potatoes and vegetables were better than the beef. The atmosphere..."
Hailey Beauchesne
"como fanático del borgoña este lugar los hace muy buenos aun que lamentablemente esta muy caro, si bien no ha sido nunca barato ahora creo que se..."
Eric Leyton
"Un clásico. Recomiendo el Borgoña, pichanga a la chilena, pastel de choclo, lasagña. Destaco también la música y la atención, siempre han sido..."
Luis San Martin
"La atención siempre es muy buena, no me gusta mucho los precios, pago por el estatus de estar allí y a veces los platos no me han gustado tanto. Es..."
Christian Norero
"La atención como siempre es espectacular. Pedí un jugo de naranja zanahoria que estaba perfecto, ni muy dulce ni muy ácido. Para comer, uno de los..."
Constanza Tapia Barros
"Me gusta. Tiene onda y los platos nunca decepcionan. Hoy probé mejillas de congrio al ajillo. Un lujo. No dejen de ir a este restaurante y sobre..."
Pablo Hoyuela
"Fuimos el martes ,es un clásico, el sándwich de pescado rico rico,  fue una buena experiencia. Recomendado para disfrutarlo tranquilamente y con..."
CLAUDIA FUENTES
"Es una buena alternativa para ir a tomarse un trago, como los pisco sours, que los hacen bastante buenos. Las ensaladas son ricas y abundantes,..."
Camila Malig
"Es mi liguria menos preferido. Tiene una onda más familiar y me dan ganas de comer e irme. La comida rica (a pesar que nunca tengo suerte con..."
Fran Díaz León
"Cuando llegué a vivir a la capital con mi canasto desde el sur, lo primero que hice fue partir al liguria de montt. He ido tantas veces que un dia..."
Andrea Angélica
"Hace tiempo no venía a éste típico lugar Chileno con comida local y también "algo" de internacional de los años 90.Mis favoritos e infaltables..."
Sandri
"Liguria está a pasos de la oficina, y como suelo comer apurada en la semana no era opción, sentía que había que pasar a disfrutar con tiempo, y..."
Mariel
"Bueno hoy fue junta de amigos y la propuesta de uno de ellos fue el Liguria, acepto que llevaba años sin ir, así que lo poco que recordaba era su..."
DonGato
"Este es el Liguria que más me gusta. No es que los otros no me gusten, aclaro, pero por algún motivo cada vez que me dicen "Liguria", pienso en..."
Carolina Avilés
"Liguria es mi bar favorito, podría almorzar y comer ahí todos los días y dudo que me aburriría. La comida no es barata pero los productos son de..."
Locomidoyloviajado
"Es un must de santiago sobre todo para comer platos tipicos chilenos. Ademas que tiene una buena carta de tragos y siempre tiene un buen ambiente..."
Nico D
"Aquí hay mucho que decir: el sándwich de pescado frito, el pollo al pil pil, la mechada entre muchos platos buenos, buenos. Recomendado...."
Dalal Halabi Hurtado
"Hace un tiempo fui, y es un clásico! Los precios un poco altos, pero considero que también vale la pena! Preparan tragos excelentes y ricas cosas..."
Monica Aguilar
"Un restaurante donde puedes encontrar variedad de comida con productos típicos chilenos, pero inclinado hacia las preparaciones "gourmet". Todo..."
Camila Sánchez
"Buena y varia carta, cosas para picotear, comida y demases, sin embargo a veces la atención es lenta, eso como que aburre luego de que has ido..."
Paulina Contreras
"Nada que decir una de las mejores franquicias de restaurantes chilenos, atención, ambiente y calidad de primera. No recuerdo bien el nombre del..."
Cristóbal Olave Tessada
"Buena carta de picoteos, fondos y sándwiches. A eso hay que sumarle tragos únicos y bien preparados. Lo malo es la atención, siempre hay que..."
Manuel San Martín H.
"Voy ocasionalmente a la hora de almuerzo con amigos.Tiene buena atención y si se piden los platos del día la espera no es tan..."
Alejandro Antonio Gonzalez
"Mantequilla: buenísima. El mantel: 10 puntos. Los cuchillos: de buen tamaño y ad hoc para los platos. Ideal para pasar un rato con los amigos...."
Tere Costadoat
"Debo decir que mi opinion ha cambiado sobre este lugar. La comida esta bastante mejor y el ambiente super entretenido, muy diverso. Aunque este lugar..."
Paula Picasso
"Uno de mis favoritos. Siempre sorprenden con el plato que pidas. Rica comida chilena con preparaciones distintas. Rico para ir a comer o tomarse un..."
Oso Castillo
"Demaaaasiado rico y llamativo imposible no ir alguna vez al mítico liguria! Mucha espera por alta demanda pero muy recomendable y..."
Consuelo Bazán
"Muy bueno el lugar, de gran tamaño y la atencion muy buena. La comida regular, no me impresiono siendo que me lo habian recomendado bastante. De..."
Cristobal Sapunar
"buena comida pero mala atención. En mi última visita sábado a las 14:30 el mozo de boina y bigotillo daliniano, no me atendió y debí pararme de..."
Hector Prieto
""Y tú quieres oír, tú quieres entender. Y yo te digo: olvida lo que oyes, lees o escribes. Lo que escribo no es para ti, ni para mí, ni para los..."
Csar Alonso MJ
"Buena carta de comida y de vinos. El lugar tiene una onda increíble. El problema es que después de las 22:00 hrs. La comida escasea y te ofrecen..."
Elmocarreno
"Excelente lugar y atención ! La comida muy buena calidad , los tragos variados , buena carta de vino! La identidad del local se mantiene y le da un..."
Pablo Pavez Cabeza
"Excelente servicio. La lasaña de berenjenas es exquisita y la carta de vinos muy completa. La gente del servicio tiene una disposición de oro para..."
Don Patricio Eduardo
"Este liguria en particular tiene mucho ruido, cuando esta lleno apenas se puede conversar, la comida es buena pero muy normal, lo mejor la..."
Ximena
"Ambiente relajado y buena atención. Tragos ricos y carta con variedad. Ideal para ir a almorzar durante la semana o un happy hour luego del..."
Francisca Roman Gomez
"Liguria es un clásico. .me encanta la decoracion tan caracteristica que tienen en cada uno de los bares y la onda que hay es increible. Para..."
Carola Andrea Herrera Gallardo
"Me encanta ! La última vez me comí un Chupe de jaibas exquisito! El lugar tiene mucha onda y la decoración es muy chora ! Creo que es un lugar que..."
Camila Ercoli
"Te vas a la segura en este bar restaurantTienen buenos platos, buenas tablas, ricos sándwich, buenos tragos, ricos vinosEs todo un..."
Pia Bisquertt
"Un clásico!!! Siempre la excelente mezcla, una amplia barra, sumado a comida bien preparada. Pedí mejillas de congrio al pil pil. Mi favorito!!!..."
Acai Na Tigela
"Recuerdo haber ido la primera vez hace ya años y el lugar sigue siendo el mismo. En aquella oportunidad pasamos a algo muy puntual por lo que fue..."
Le Baguette
"Un Lugar Clasico , muy chileno . Creo que es un Lugar ideal para hacer una previa o disfrutar con amigos, se come Rico, el ambiente tiene mucha onda..."
Kasim Ignacio Allel Henriquez
"siempre mi bar favorito, lo interesante es que conserva la idea clásica del bar, al que puedes ir solo y pasarlo fantastico o ir a almorzar y comer..."
Carolina.gonzalez.va
"Como se ve en otros comentarios! Es un clásico! Siempre con gente, con un sello y un estilo único, el liguria tiene su espacio por lo menos en dos..."
Marianalvear
"Un clásico, traje familiares que viven en el extranjero y con este espacio te vas a la segura sobretodo si pides Chuletillas de cordero al ajiaco,..."
Jorge Portales
"Soy asiduo al Liguria de Manuel Montt, uno de mis preferidos.El menú para el almuerzo en la semana nunca decepciona, el chef Alfredo Gutierrez..."
Daniel Klima Leon
"Exquisito, he ido a almorzar varias veces y nunca me defrauda. Me encanta la ambientación y la onda del lugar. Buenisima la atencion y para que..."
Maria Ignacia Astaburuaga Latorre
"El liguria es un clásico de clásicos! Sorprende por su calidad al paladar! Concuerdo nuevamente con los comentarios de @zomato.... Es un lugar con..."
Gustavo Torres
"Uno de mis locales favoritos para ir con familia. No sólo la comida es rica, sino también los garzones saben tratar a los niños y no se enrollan..."
María De Los Ángeles Ríos Leyton
"Parto diciendo que me gusta mas el de Manuel montt!!! y no se porque siempre termino en el de tobalaba!!!! Pero bueno, al final es la misma carta y..."
Pamela Bijit
"Me encanta este lugar. En especial el de Manuel Montt, que es donde suelen realizar tocatas. Además de su onda y estilo, la comida es exquisita,..."
Loreto Oda
"El lugar es un clásico de la ciudad y si no que se lo pregunten al Chino Ríos.La ambientación es buenísima y los picoteos destacan,..."
José Tomás Caviedes
"Simplemente me encanta.. uno de mis lugares favoritos para disfrutar su terraza, un rico almuerzo o ir por un trago bien preparado post trabajo...."
Paulina Molina F
"Exquisita comida Chilena, un excelente lugar para salir a comer con la familia o con amigos.Te atienden muy bien, los garzones son muy amables y..."
Catalina Anselmo
"Lo he pasado fenomenal cada vez que voy! Ambiente entrete, atienden bien, los platos son muy ricos! siempre pido mollejas de merluza! una delicia...."
Carola Vielma
"Caro para la calidad de los platos. Se paga más por el mero hecho de comer en el LIguria que por la buena preparación de sus platos. En cuanto a..."
Juan Pablo Campos
"De entrada, ya es agradable el lugar con un pianista que te hace retroceder en el tiempo..comenzando una buena michelada ..bien preparada ..la..."
Veronik
"Me gusta mucho el Liguria, bien típico para comer en el almuerzo rápido o ir en la noche con amigos a comer algo rico.El menú con los..."
Mari Prado
"Me gusta mucho el Liguria, he ido muchas veces. Los sándwiches y platos típicos exquisitos, el lugar muy choro, buena decoración. Eso sí la..."
Agustín A. Julio Bulling
"Es un lugar iconico, entonces, siempre es divertido ir y estar aquí. Me gustan mucho los pisco sours, pero la comida es muy tradicional y nada..."
Meredith
"El liguria fue uno de los primeros restaurantes que visite cuando llegue a Santiago y que aun sigo visitando. Su bien cuidada decoración y esmerada..."
Gaby
"Hm mm es complejo calificar a este lugar que tiene tanta tradición en Santiago. Creo que deben variar la carta pero lo que tienen lo hacen bien. El..."
Susana
"Muy buen bar-restaurante. Los platos son generosos y sabrosos y los tragos bien preparados. Es un bar clásico que nunca falla. Ideal para comer..."
Natalia Baeza Correa
"Excelente atención, ambiente alegre y jovial, amplio, entretenido. Recomiendo el churrasco italiano carne manchada en marraqueta fresca y crujiente...."
Dulcinea
"El original! Un lugar con caracter. De esta forma, mirando tantos cuadros, tantas lámparas distintas, una escalera soberbia, solo resta esperar el..."
Javier Cataldo
"Ayer fui a almorzar, exquisito, plateada al horno con ensalada de rucula palta y tomate cherry. Buena atención, buen sistema , simple y bueno...."
Aldo Chotzen
"Recomiendo 100% las mejillas de pescado al pil..."
Valentina Gumucio Bartolome
"Carne de vaca a la olla con puré picante. Bar Liguria un imperdible en el concierto gastronómico capitalino, saben lo que hacen dentro de sus..."
Danny Catalán Schiller
"Lo mejor: el ambiente! vayan y lo van a pasar muy bien! la comida es rica, aunque tampoco extraordinaria. Ideal para llevar a los extranjeros a..."
Javiera Rosenberg
"Me encanta el Liguria, atención es rápida, los platos generosos y se disfruta de comida chilena bien..."
Manuela Zamora
"Recomiendo las Mejillas de congrio al pil pil... increibles! Uno de los mejores lugares de Santiago para comer y pasar un momento agradable. Comida..."
Gonzalo Pavez
"I went here for dinner with a large group. I ordered a meat dish and split it with a friend. Between the two of us, it was the perfect size. The..."
Gemma Hoeppner
"Went to Liguria with all my colleagues to celebrate our success. Fell in love with the place at the very first sight, I really am a sucker for..."
Nikita Sachdeva
"This was my second visit to Liguria. The first I don't remember much of, but the second being much more recent I will comment on. I had heard that..."
Ella Lang
"Me gusto, la decoración es muy buena, muchos cuadros, o sea no sólo vas a comer, también cuando no has ido nunca te distraes mirando todo el..."
Miguel Silva
"Cuando fui me encontré con un local muy simpático y acogedor, buena ambientación y decoración. La comida muy rica. La atención muy..."
Maritza Toro Oyarzún
"Sometimes, you are unfortunate to have a place give you crap and try to disguise the general awfulness with a bunch of unnecessary additions like..."
Grumpy Tacocat
Mistura Del Perú
85/100 (1198 ratings)
Restaurantes
Mariscos
Peruana
Latina
Peruana
Latina
Mariscos
Apto para vegetarianos
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Pescado
Ceviche
Camarones
Alitas de pollo
Pulpo
Sentarse
Mariscos
Latina
Peruana
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Sillitas altas disponibles
Reservas
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Cena
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Gama media
"Exquisita comida! Platos abundantes , sabrosos y rápida atención. Todo muy bien preparado y sazonado, uno de los mejores restaurantes Peruanos que..."
Susan Vivar
"Four of us had a wonderful dinner here. The service was excellent. The table linen, cutlery and crockery all echoed the high standard of this..."
Ashish Sharma
"¡Mejor restaurant de Santiago! Mi favorito. Te traen los platos en menos de cinco minutos para ti y tus invitados ¡Súper rápidos! La comida es..."
Nicole Araya
"Muy buena comida, con el sazón justo y bastante sabroso. Podría decir que es uno de los mejores restaurantes peruanos que he probado en Santiago. ..."
Catalina Bravo Toncio
"Muy rico! Platos grandes con buena presentación. Celebre mi cumpleaños y muy entretenido, muy preocupados :D lo único que es muy caros. $6500 un..."
Soledad Silva
"Nunca decepciona. El lugar iluminado, bien decorado y cómodo, con opción de reserva para grandes grupos. La atención buena y rapidez en la entrega..."
Fernanda Medina Sáez
"Bueno, bonito, pero ni tan barato. Hora de cena. Ordenamos aperitivos y plato de fondo. Sour catedral y filete a la huancaina para mi. La comida..."
FGC (Food Good Comments.)
"Fui con mi pareja a la hora de almuerzo, la atención es extremadamente rápida, pides un plato y te llega en menos de 10 minutos, por lo que asumo..."
Nicole Marie Roiter Clément
"Visite el restaurante hace una semana, era la primera vez que lo hacía. Muy buena la atención por parte del camarero. Muy atento y amable, un buen..."
Siado Vila
"Excelente atención apenas llegamos, nos guiaron en lo que queríamos comer, se sabían todos los platos de la carta a la perfección, tenían de..."
Javiera Paz Diaz Dobson
"Fui a este lugar en familia para celebrar una ocasión especial, por lo tanto, habíamos reservado con anticipación. De lo contrario, habríamos..."
Belén Baez
"Fuimos con mi novia a celebrar y quedamos gratamente sorprendidos con los sabores de la comida. Probamos un ceviche de pescado, lomo saltado y ají..."
Andrés Ávila López
"El ceviche, junto con el intercambio comercial fluido, deben de ser dos de las mayores bendiciones que reciben todos aquellos países que, como el..."
Lionel Bascur
"Excelente nuestra cena del día de ayer. El ambiente es agradable y los garzones súper atentos. La comida sublime y era tanta que hoy no desayuné...."
Rosalin Veraguas Faria
"Es lo mejor en comida peruana que he probado hasta el momento, en cuanto a atención y platos. Cada vez que voy nunca me decepciono. Lo único malo..."
Macarena Riquelme
"Uno de los mejores peruanos que he probado en Santiago. Estuve para el día de mi cumpleaños y se encargaron de que todo fuera especial: la..."
Triana PV
"Es uno de los mejores restaurants de comida peruana ... desde las ganchas que están como picoteo inicial, pancito anisado, salsas ... pisco sour muy..."
Luis Eduardo Gálvez Pino
"Muy buen restaurant peruano! Rico, rápido y con buena atención.He ido varias veces y todos los platos que he probado han sido muy..."
Victor Alastuey
"Calificación obedece a porciones en proporción al precio.  Lo conocí hacen unos 5 años, y me pareció excelente, más ahora ya resulta..."
Juliane Snow
"Ayer fuimos al Mistura del Perú cerca de Avenida Italia con la familia de mi polola. Cuando llegamos nos tocó esperar un poco, lo cuál supongo que..."
Joaquin Diaz
"Excelentes porciones, rápida atención.Lo malo? Usan una salsa que es básicamente salsa golf para las entradas, es malísima. Los postres..."
Victoria Elena León Porath
"Muy buen ambiente, atención y servicio. Sabores agradables. Punto bajo en los postres el hecho de usar crema vegetal. Recomendable, para ir en..."
Diego Fidelli Lopez
"Uno de los mejores pisco sour que he probado, tal cual como los de Perú. Muy buena atención. Los platos muy contundentes, no dejan..."
Pamela Quilodrán
"Lo conocimos buscando comida peruana cerca de barrio italia y sin duda no nos equivocamos. El día de hoy fuimos 10 minutos antes que cerraran y..."
Rodrigo Esteban Cornejo Mella
"Lejos el mejor restaurant Peruano que he probado, cada vez que vamos la atención es increíble de parte de todo su personal y la comida siempre..."
Javi Greco Cares
"Este es lejos mi favorito, ever!!! Vamos hace ya 5 años y nunca falla... todos los platos riquísimo... porciones muy abundates y excelente..."
Dianela
"Hoy fui con mi esposo, todo rico recomiendo filete mar y tierra y el ceviche sin cebolla es rico y abundante!!!..pisco sour rico también !!..no..."
Marcela Paz
"Uno se los mejores restaurantes Peruanos de Santiago (y hay muchos muy buenos). Tiene diferenciadores importantes tanto en la atención, como en la..."
Luis Oliva Barrera
"Rico el piqueo de comidas frías y calientes, no lo encontré tan abundante pero sí muy rico. A pesar de que el lugar casi siempre en fin de semana..."
Anita Caro
"Usualmente voy con mi familia por alguna celebracion o solo para disfrutar de un buen plato. Siempre sacan la mejor puntuación. Felicitaciones..."
Cristian Salinas
"Cada vez que voy no tengo ninguna queja de la comida y la atención, muy rico el sour peruano, gran variedad de vinos, la atención me gusta mucho..."
Romina Castec Bari
"Me encanto!! Me gusto la decoración de sus cuadros, la atención a pesar de que estaba lleno a tope la anfitriona dijo que habría demora de 15..."
Rosa Andrea Gaete Hormazabal
"He ido 2 veces el último mes y ambas veces pedí el mismo plato, que creo que seguiré pidiendo: Recomendación de chef de Tiradito de atún en..."
Estefi Love
"llegamos en el momento perfecto, un minuto más y se llena la gente espera si... pero aún así vale la pena. Mi plato llego en un santiamén y los..."
Waldo Alejandro
"Exquisito! Muy buena comida peruana.No es barato, pero vale la pena. Ingredientes frescos, pisco sour impecable ! No es tan caro como otros..."
Tigre Trujillo
"Fui con mi padre. Lo encontramos estupendo, una atención maravillosa. Sabores exquisitos en cada uno de sus platos.Sumamente profesionales los..."
Felipe Silva Acuña
"Para partir, pedimos piscosour y pulpo al olivo, exqusito.Trajeron todo muy rápido. Luego pedimos:Tacu tacu de camarones Camaron..."
Gonzalo Venegas
"Bueno!, haga su reserva, siempre esta lleno, hay estacionamientos del local es un buen punto a favor... la atención fue rápida y la comida es..."
Carlos Pacheco
"Lejos el mejor peruano de santiago, platos generosos de excelente calidad. Atencion espectacular. Imperdible para una persona que realmente aprecie..."
Tomás Jiménez
"Celebramos 8 años de pololeo con mi pareja y, luego de buscar referencias con amigos, cocineros, zomato, etc, la conclusión fue ir al misturas,..."
Patricio Gutierrez Palestro
"Mi restaurant favorito de comida Peruana. Comida exquisita, abundante y muy bien preparada, todo por un precio bastante razonable para la excelente..."
Gabriel Aguirre
"El lugar siendo que llegamos tarde estaba a full, platos contundentes con rico sabor, no es barato, fenómeno que esta pasando con los restaurantes..."
Sebastian Mayorga
"👌🏻el lugar muy acogedor, excelente atención, los platos grandes y exquisitos al Igual que el pisco sour. 100% recordable. (Tiene..."
Elisa Illanes
"Buen restaurant peruano clásico, platos sabrosos. La atención fue increíblemente rápida, quizá hay mucha per-preparación. Se llena bastante,..."
Xime P
"Llegamos a este restaurant precisamente por las calificaciones y debo decir que con justa razón, platos sabrosos, bien servidos, atención rápida y..."
Valentina
"Excelente comida peruana , pedimos un ceviche místura , vienen 3 tipos de ceviches el más rico el de cilantro , el de rocoto nada de picante así..."
Couny Pavez Tetlak
"Excelente restaurant peruano, muy buen precio calidad. Rápidos en servir, atentos. Más que recomendado. Ideal para almuerzo de fin de semana..."
Felipe Balbontin
"Pedimos un aperitivo (ceviche) para dos y era DEMASIADO, quedamos llenisimos para el plato de fondo que eran enormes, hay que ir con muuuucha hambre..."
Stephanie Jane Brown
"Buena alternativa de comida peruana, bien servicio y rápida asignación de mesa.Los precios son justos en término de calidad/ cantidad...."
Alvaro Parker
"Sólido restaurante peruano, de los cuatro platos que pedimos todos eran ricos, los precios razonables, la atención buena/ok, claramente es de esos..."
Kukymoto
"Muy buen restaurant peruano, destaco por sobre todo la rápida atención, en menos de 5 min estábamos sentados con un pisco sour delicioso para..."
Sebastian Rodriguez Veroiza
"Otro peruano para el currículum. Aún no voy a un restaurant de esta cocina que me defraude. Pedí unos tallarines con lomo; plato muy contundente,..."
Rafael Miranda García
"Elegimos éste lugar guiados por su nota 4,2 según Zomato y no nos equivocamos.Llegamos tipo 15:30 (estaba lleno) nos dieron tiempo de espera de 20'..."
Sandri
"Un cartel en la entrada que no llama mucho al público a entrar, lo cual podría mejorar. Al entrar otra imagen de la vista desde afuera, diferentes..."
Pablo Chacana Matkov
"Llegue tipo 3 sabado, tiempo de espera 10 min. Fuimos recomendados, ( quería un buen sour que no fuese olan) no tenía tanta fe! No obstante, muy..."
Natalia Reyes Avilés.
"Despedida de nuestra amiga de toda la vida y a chanchear a uno de sus lugares favoritos. Pedí una corvina rellena de jaiba y camarones, con puré y..."
Mimi Switt
"Comida rica , atención buena y muy rápida , platos llegan rápido, decoración de los platos perfecta! , platos grandes , algunos son para..."
Coni
"Buena atencion. Buena comida, los platos son grandes, se puede compartir. Recomiendo la Jalea de Mariscos para compartir o como entrada. Me pedi un..."
Tomás Zuñiga Jory
"Fui con un amigo a comer a eso de las 8pm. De partida la atención estuvo excelente desde el primer momento, nos recibieron amables y ubicaron..."
Michel Landabur
"Me lo recomendaron así que vinimos a probar. El local es bonito pero se llena bien rápido, así que hay que llegar temprano. La atención..."
Carlaenrica
"Pedi un filete mistura, se pueden elegir 3 salsas, la de pimienta estaba EXQUISITA!! El ambiente muy rico, buenisima la atención y graaaandes los..."
Consue
"Me mencionaron el lugar y decidí ir a investigar, fuimos temprano ya que me dijeron que el lugar está lleno constantemente y lo pudimos comprobar..."
Julio
"¡Maravilloso lugar de comida peruana!El lugar está muy bien decorado y es bastante ameno (a pesar que el aire acondicionado estaba un..."
Favio Enrique Zúñiga Soto
"Primera vez que voy a este restaurant. Fui con toda mi familia y realmente muy bueno. Fuimos porque mi hermano mayor había ido varias veces y..."
Diego Paraud Barrueto
"A pesar de que hay varios locales nunca me había tincado entrar, hasta que un día tomamos la decisión y fuimos, desde ese día ni lo dudamos..."
CatalinaAlejandra GonzalezJaramillo
"Primera vez: buena atención y rico ceviche, además la decoración Es muy linda.Vamos a volver por postres y otros platos que se veían ..."
Antonella Vallejos
"Es una buena alternativa de comida Peruana con una equilibrada Precio/Calidad. Probé un rico Ají de Gallina, unos anticuchos de corazón bien..."
Gerald León
"Fui el día domingo 20 de diciembre de 2016. A pesar de lo lleno que estaba el restaurant, el tiempo de espera para obtener una mesa fue corto. Comí..."
Gustavo Chavarria
"Ese día que fui, estaba muy rico todo, pedimos un menú que venía con un entrada de ceviche, el cual estaba rico pero no me volvió loca ... El..."
Pato
"Muuy bueno muy rico todo.... Lo mejor la atención!!! ElGarzón que siempre nos atiende es muy amable y cordial.... LosPlatos son muy..."
Kattya
"Exquisito lugar, todo muy rico y sobre todo muy buena atención. Tuvimos que hacer reserva previa puesto que se llena pero vale la pena totalmente!..."
Coni Quiroga
"Muy rica comida, precio cálida excelente, platos contundentes y sabrosos.La atención es muy buena te atienden muy rápidamente y de forma..."
Matías Pérez
"Fácilmente de los mejores lugares para comer comida peruana en Santiago.El servicio es mucho mejor que la media de Chile.Las raciones son..."
Ignacio Gamez Sainz
"El local es excelente! La comida es muy sabrosa, bien preparada y se ponen atención a cada detalle. El interior del local es un poco más antiguo..."
Suvi Lemetyinen
"Buena opción de comida peruana en Santiago.Los platos son contundentes y encuentro que tiene una buena relación precio calidad.El pisco..."
Javiera Thompson
"Probé el pulpo mistura y la porción fue muy grande, creo que pueden comer 2 personas fácilmente. En general son platos contundentes, aunque igual..."
Fab Guz
"Fuimos con reserva pero no fue necesario ya que a la hora que llegamos estaba con muy poco público el lugar, lo que nos dio la posibilidad de elegir..."
Javi
"Motivado por las buenas críticas de zomato y el descuento del club de lectores del mercurio, me motivé a ir a este peruano que no había probado..."
Andrés Pinto Sánchez
"Si va, reserve! Especialmente si va el fin de semana.Me encanta la comida peruana! Y en este lugar el tamaño de las causas es perfecto!..."
Bernardita Valenzuela
"Conocí este local gracias al Club de Lectores de El Mercurio, ya que ofrecían descuento. Vaya que nos llevamos una sorpresa. La calidad de la..."
Italo Meza
"Es difícil que la comida peruana sea mala, pero claramente hay lugares mejores que otros, y este es de los buenos! Almuerzo de domingo con mi..."
Cristian Maldonado Cerda
"Platos contundentes, pedimos ceviche y estuvo delicioso, fresco muy buena experiencia. Recomendado al 100%. Pedí jugo de maracuya y hace mucho no..."
Maria Del Coral Rodriguez
"Me encanta! Los platos son sabrosos y abundantes. La atención rápida y cordial. Si reserva su mesa antes, mejor, porque al almuerzo se llena los..."
Magdalena Cisterna
"Muy rica comida, platos con buena presentación y abundantes. Probé el lomo saltado, todo muy bien preparado, puedes elegir a qué punto de cocción..."
Rodrigo Zúñiga Escobar
"Llegamos por recomendación y nos gustó mucho. Pedimos un camarón mistura que estaba delicioso, especialmente el arroz, bastante abundante...."
Sara
"Este restaurante es, en mi humilde juicio, uno de los mejores peruanos de Santiago. Relación precio/calidad es excelente. Platos son sabrosos y..."
Sebastián Núñez González
"Hace mucho tiempo que tenia ganas de ir porque me lo habian recomendado y ha sido una de las mejores recomendaciones! No sabia que elegir porque todo..."
Daniela Del Río Moya
"La excelencia de los platos se conjugan con la abundancia, lo que junto a la distinguida atención, se puede definir como la perfecta mezcla entre..."
Lucas Ramirez
"El mejor pulpo a la parrilla que he probado! El plato pulpo mistura trae un mix de todos los pulpos y todos muy bien preparados, los sabores..."
Marisol.carvalloy
"Debo decir que este local se fija en cada detalle, desde el momento en que entras. La atención es excelente y la comida muy bien preparada. El pisco..."
Francisco Ide Wolleter
"Totalmente recomendable. Atención de excelencia, rápida atención, comida de buena calidad, todo bien. Los precios no son tan baratos pero acorde..."
Gaby
"Hace mucho tiempo que no iba al Misturas y la verdad es que no quedé con tan buena impresión como otras veces.Primero, Zomato, los..."
Mcn
"rico, simple como una cocineria peruana, las decoraciones puede ser un poco horteras pero los platos son enormes y el sabor bastante bueno, el pisco..."
Jorge Del Rio
"El mistura está en el corazón del barrio Italia. Platos sabrosos, contundentes y con poca demora. Las personas que atienden son muy amorosas. Tiene..."
Conchu.fdez
"Comentario General: En barrio Italia se encuentra este restaurant que representa la clásica gastronomía peruana. Platos contundentes, grandiosos y..."
Foodlovers.cl
"Si tiene hambre y antojo peruano, this is the place. El Mistura del Perú es rico y contundente, tanto que no pude terminar mi plato y tuve que..."
Eve Reyes
"El mejor ceviche mixto que he probado.  Sabor delicioso y buen porte, sirve para compartir como entrada antes del plato de fondo.  Recomendable a..."
Carolina Ovalle
"He ido un par de veces al Mistura del Peru y lo recomiendo. Muy rico, los platos son grandes, bien presentados y todo muy sabroso. Recomiendo el tacu..."
Francesca La Route
"Siempre a ganador mistura, calidad inalterable, servicio de los mejorcitos, y los precios acorde a la calidad, bueno, muy bueno,..."
Carolinamaldonado@vtr.net
"Sólo puedo decir que excelente... La comida peruana siempre es buena ... La gracia es que acá la atención es maravillosa .. Recomendable a..."
Lilian Jiménez
"Comida muy buena. No comimos nada crudo eso si. Leche de tigre bien lograda. Platos abundantes. Servicio atento. Excelente opción de comida..."
Carolina Orellana
"fui un día de semana como a las dos de la tarde y había harta gente lo que ya llamo mi atención y me dio buena espina. El mesero estaba muy..."
Camila Cornejo
"Amé este lugar. Primer punto a favor, tiene estacionamiento, aunque es pequeño... Segundo, la atención buenisima, pedimos un entrante para..."
Tamara Marchant San Martín
"Muy bueno, se ha convertido en uno de mis peruanos favoritos. El pulpo en su punto y al olivo increíble. Pero quedé impresionada con el Pescado..."
Psximevas
"Buenisimo el piqueo frio! Trae un mix de ceviche, tiradito de pescado entre otros. Una buena opcion para probar un poco de todo lo que ofrece la..."
Nicole Toskana
"Llegamos a este tradicional restaurante peruano gracias a Zomato y fue la mejor elección. Una excelente comida y atención y lo mejor, en platos..."
Isidora Silva
"Es exquisito el ceviche y gigante el plato! Fui un día de la semana a la hora de almuerzo y estaba lleno. Muy buena atención y rico todo, Lo..."
Francisca Paz Vega
"Fuimos hoy domingo, tipo 2 y estaba lleno. Nos atendieron super rápido a pesar de la gran cantidad de comensales. Pedí un pisco sour que..."
Mathilde Patthey
"Mistura del Perú es fabuloso ! El pisco sour es de lo mejor ! Para la próxima voy por un Vaticano eso si.... Ceviche mistura un manjar ! !!!..."
Chelon Delon
"Comida al 100% peruana. Es una excelente opcion precio-calidad. Buenas porciones y precios super razonables. Excelente atencion. Lo unico que se..."
Nico D
"Me lo recomendaron y fui sin saber mucho. Al llegar ya se puede ver que la preocupación desde que uno entra hasta que uno sale es perfecta. En..."
Joaquín Navarro
"Es delicioso! Nunca falla, mejor alternativa peruana precio calidad, atienden bien, rápido y es siempre rico y abundante, tiene descuento de club de..."
Maria Jesus
"comida rica y porciones generosas. para compartir! probamos el cebiche mixto (abundante, muy bueno , pero podría usar un poco más de limón)), el..."
Cristina Canelas
"Muy buena comida peruana!. Platos ricos, contundentes y con buena presentación, muy buena relación precio-calidad, pese a no ser ni tan barato ni..."
Camilo Mazuela Briceño
"Excelente atención y rápida, comida muy bien preparada, platos abundantes y sabrosos. Buena carta de platos, un tanto acotada en vinos. Uno de los..."
Ignacio Katz
"Me encantó!!! La carta y cada plato que pedimos, realmente delicioso... La atención 100% peruana, todos muy acogedores y los platos llegan muy..."
Vero Vergara
"Fui a la hora de almuerzo en la semana. Buena atención, rica comida, buen pisco sour y excelente con el descuento de el mercurio. Volveré a probar..."
Cristobal Soto
"Buena Atención, atentos, nunca tuvimos que llamar al mozo. El ambiente es lo menos destacable, ruidoso y mucha gente, pero es esperable de un..."
Sergio Castillo Rivera
"Muy bueno. La comida es exquisita y abundante. Mi plato favorito de acá , luego de probarlo en varios lugares, es la parihuela. Muy bien preparada y..."
Ptg Toledo
"Extraordinario!Muy buena comida en todas sus fases. La jalea de mariscos estaba perfecta, todo muy bien frito y 0 pasado a aceite.El..."
Pedro
"Las veces que he ido siempre han sido lo más rico en comida peruana, son excelentes platos y contundentes son un 7!!!! Desearía comer siempre..."
Inas Maira Díaz
"los platos exquisitos, todo muy rico , y abundante, precio calidad se combinan perfectamente.Atencion de primera,lo recomiendo, volveré..."
Joycegatica
"Nuevamente visitando este rico restaurante. Causa al Panko, Filete Mar y Tierra, Pescado Mistura Gratinado. Los precios dentro de lo normal, ni caro..."
Yasmin Jaroba Lemus
"Es segunda vez que voy a este lugar, la primera probé el lomo saltado y me pareció que el plato era pequeño con relación al precio.Ahora fui..."
Loreto Vives
"Fui un día sábado a la hora de almuerzo y el local estaba lleno ( para reservar antes si va con un grupo grande ) . La atención es muy buena de..."
Ignacio Guajardo Barrios
"Lejos mi peruano regalón !!! Nuuuuunca falla, la comida es realmente espectacular , la atención es increíble y mas encima dcto con la tarjeta del..."
Orietta Quezada
"Excelente lugar !! Atención muy agradable, música típica peruana, sirven los platos inmediatamente, y los sabores de otro mundo!! Recomiendo..."
Álvaro Eduardo Aguilar Sazo
"Una vez mas en uno de mis locales favoritos de comida Peruana. Pueden elegir cualquier plato de la carta y no se arrepentirán, muy rico el pisco..."
Cristy Gálvez Silva
"Muy rico!! Realmente comida con todo el sabor peruano, los platos son muuuuy grandes eso si, ojo, quizás es mejor pedirse una entrada y compartir el..."
Florencia Márquez Zambrano
"Delicioso!!! nunca había ido, por lo que me sorprendió demasiado ya que conozco varios restaurantes peruanos, que en comparación a este se..."
Ame Mazuela Briceño
"He probado pero nada como este!! Es rico, te atienden super y tiene descuento con el club de lectores!! Que mejor? 500% recomendable, todo fresco y..."
Ivonncitta
"El mejor Restaurante Peruano que fui en Santiago. Desde que pones un pie en el lugar, te están atendiendo con la característica amabilidad peruana,..."
Maty Visenti
"La comida muy buena!  Buenos ingredientes, buena calidad, sabores distintivos!El Pisco Sour muy bueno!  Es como debe prepararse un buen PISCO..."
Gloria Zamorano De Campbell
"Llegue a este restaurant por unos amigos que van siempre. Me quedé con la idea que era una picada peruana asi que partimos el sabado en la noche a..."
Natalie Arama
"Excelente atención. Excelentes cebiches, de los mejores que he probado, y he probado muchos. Buenísima comida peruana, delicioso pisco sour, etc...."
EsteFlan Auguin
Liguria
84/100 (17609 ratings)
Restaurantes
Bar
Sudamericana
Bar
Sudamericana
Latina
Chilena
Chilena
Apto para vegetarianos
Apto para vegetarianos
Bebidas
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Pesto
Alitas de pollo
lasaña
Sandwiches
Cangrejo
Chuletas de cordero
Pasta
Salmon
Ensalada
Pescado
Cerdo
Cordero
Osobuco
Ternera
Chile
Osobuco
Sándwich de pescado
Carne de res
Sentarse
Sudamericana
Bar
Latina
Chilena
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Reservas
Música en vivo
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Almuerzo
Gama media
"Primera vez que visitamos esta sucursal de Liguria. Nos llamó la atención la ambientación diferente respecto al de Lastarria. Acá es más..."
Catalina Bravo Toncio
"Es comentario es para Liguria Lastarria.El lugar: es realmente espectacular, una casa preciosa, con una decoración increíble, llena de..."
La Pau
"La verdad; es que este review es para Liguria de Lastarria. Pedimos chupe de jaiba y ñoquis con pesto y tomate, mas una cerveza. La atención un..."
Jorge Ignacio
"Nice ambience. Good lighting. Music average; do we really need any more Michael Jackson? What’s with the chilled Pinot Noir?Wine list..."
Becarsantos
"Hoy fuimos con mi hermana y papas. Andábamos antojados de una rica cazuela de vacuno. Debo decir que estaba más que estaba deliciosa. Buena..."
Salomon Andres Anais Saavedra
"Buenos tragos, lenta la atención y nada para picar aún, 45 minutos y el pancito con pebre o las sopaipillas de esta época aun no llegan. Los..."
Jorge Guiñez
"Curiosamente nunca había venido... buen ambiente, bien decorado muchos recuerdos, comida chilena y casera que cuesta encontrar Mechada, osobuco..."
Papá Guarén
"Es un lugar muy tradicional, con bonita decoración ideal para llevar a turistas, nació como una picada y ahora es un restaurant "top", lo encuentro..."
Anita Caro
"Muy buen ambiente y además el lugar. Es un restaurante muy grande y con gran variedad de platos, con especialidad en las carnes y la comida chilena...."
Javiera Vinés
"El liguria tiene días y días. siempre la atención es pésima. Pero aveces los platos son muy buenos y aveces andan bien no mas, es un restaurante..."
Matias Salinas
"no me encantó, me lo habian recomendado mucho, el sitio es hermoso, la carta de vinos impresionante pero la comida, pedimos una tabla para compartir..."
Aurora Flores
"Sentimientos encontrados con el Liguria. Por una parte la comida es súper buena (recomiendo el pollo al pil-pil), los tragos decentes y en general..."
Rodrigo Díaz
"El local es muy grande, y creo que la experiencia de comer en distintos sectores no es la misma. Nos sentamos en el segundo piso, muy rico, se..."
Teresita Eggers
"Me gustó mucho y la atención fue muy rápido y buena, pedí un plato especial y no se hicieron ningún problema, así da gusto, rico ambiente para..."
Carolina Andrea Bravo Vera
"Creo que el Liguria es de esos lugares que nunca falla, siempre se puede comer algo bien rico (el Sandwich de merluza es uno de mis favoritos) y..."
Rodrigo Chijner
"Nobleza obliga: a pesar de lo engrupido que es, a pesar que los sábados por la noche hay que esperar hasta 40 minutos por una mesa, todo lo que..."
Renzopaolo.g
"La comida acá siempre es rica, claro por el precio que pagas tiene que serlo, para ser un restorant de comida chilena es un poco caro, la atención..."
Colette Bravo
"Uno de los lugares como mas mistica que hay em esta .ciudad. siempre muy buenas ofertas en vinos (2×1) y sus platos calientes son para quedar..."
Jorge Gonzalez Salinas
"Buena atención, pero la comida no estaba tan rica. Al puré la faltó mucho que desear. Linda ambientación, fui un día de poca clientela y todo se..."
Bárbara Benitez Vásquez
"Hace años.Que no venía a comer acá. Anoche fui con mi mama y sus amigas a comer y la verdad es que estaba rico pero no maravilloso.Pedimos..."
Francisca Lara
"Llegue aquí por casualidad, porque todas mis otras opciones para hoy habían fallado, y justo en el Liguria tenían almuerzo todavía a las 4 de la..."
Valeska Solar
"Un restaurante clásico chileno que todos le encantan ir pero que a mí no me provoca nada. Ayer denuevo fui a Ligúria ( no me gusta e regrese..."
Mari Prado
"Un clásico que no pasa de moda. Mi restaurant favorito por comida, onda y lugar. Albacora con verduras y arroz , sabroso y buen tamaño, mi..."
Katy Aybar
"Diría que este es el mejor de los tres locales, el mas grande y el que tiene mas onda. El lugar es muy pintoresco y generalmenre no cuesta encontrar..."
Nea Poirot
"Siempre es buena atención y rica comida, pero también siempre algo de lo que pido ya se acabó, lo que me hace evitar el paseo. Esta vez fue la..."
Malia Meller
"Me gusta Liguria...pero siento qie se le da mayor puntuacion por la tradición y la onda que lo que realmente es. Los tragos son ricos pero a un..."
Carola Andrea Herrera Gallardo
"Alejandro Poblete De Pujadas muy buen lugar para terminar el día😊 , bien ruidoso eso si , bien atendidos , y harta gente . llegamos a eso de las..."
Sofía Poblete
"Muy buena atención, iba por una mechada pero al ver el pescado frito con puré pasar a las otras mesas, no resistí 😱, y muy buena opción estaba..."
Catalina Castro
"Un clásico imperdible en Santiago, nuestro restaurante emblema si hablamos de comida típica chilena, recomendable para extranjeros y chilenos..."
Matias Sabal
"Un clásico de Santiago, carta de tragos muy buena y carta de comida resumida pero completa, preparaciones con mucho sazón, la especialidad de la..."
Sebastian Mayorga
"Esos lugares donde captas la buena onda al instante. Mezcla de cine clásico, íconos italo-americanos y buena comida chilena, además de una amplia..."
Diego David Soteldo
"Este lugar más ondero no puede ser y es porque se ha ganado esa clasificación. Punto fijo para los turistas que recorren la ciudad e indispensable..."
Cami Carvajal
"Este es el Liguria más emblemático, con toda la esencia de su concepto y ambiente!En materia gastronómica siempre mantiene un estándar en..."
Pato Ihnen
"Un clásico. Me encantan sus tallarines con carne mechada, simplemente deliciosos. He probado sus terremotos y borgoñas muy ricos! Lo que creo queda..."
Claudia Sandoval
"Muy bien atendido, bien decorado y distribuido ya que hay muchas mesas pero no te estás tropezando con los de al lado. La comida excelente me gusto..."
Vale Chandía Andrade
"La plateada es buena. No clase mundial pero buena. El ambiente es lo mejor. La barra un clásico. Gran variedad de vinos y licores. La velocidad en..."
Yanko González
"OPCION VEGETARIANA - Vivo cerquísimo de este liguria, y nunca me había animado a pasar, por lo lleno y porque había escuchado que era re caro. Los..."
Catalina Reneé Lyng
"Un clásico Chileno que no defrauda, no sabíamos donde ir a almorzar y solo teníamos una hora. A pesar de lo lleno que estaba la atención fue..."
Jacinta Mundi
"Un clásico en Providencia...y siempre buena opción para juntas improvisadas de última hora 😜.La carta es bien variada y hay para todos los..."
Marc.lord
"Fui por un almuerzo de negocios-cumpleaños y era la segunda vez que iba y comprobé que es muy bueno!.La bebidas muy ricas y el servicio muy..."
Yoseli Orozco
"Una excelente salida de última hora con la gran compañía de 4 amigos, rica comida y entretenido ambiente... Es la mejor manera de definir esta..."
J.Pablo
"Creo que soy el unico al que le faltaba conocer este liguria! Es bastante entretenido y comodo, pedimos pollo al ajillo y lomo que estaban Muy muy..."
Gonzalo
"Cuesta un mundo encontrar mesas disponibles! Pero vale la pena, recomendado el sandwich de mechada (que viene con salsa de tomate).La atención..."
Paola Morales Amsteins
"Llegamos tipo 12.30 de la noche, luego de haber tenido una pésima expericiencia en otro restaurant y buscando algo abier a esa hora no se nos..."
Álvaro Farias Stiepovich
"Que decir de este Restaurant..... Pasó de ser mi favorito a uno de los locales que no se si entrar o no, bajaron mucho la calidad de los productos y..."
Javier Plá Aravena
"El ambiente es bueno , el local lindo, buena musica, la atención regular.Fuimos con un grupo de amigos y cada vez que voy tengo la misma..."
Marcela Zuñiga Claveria
"No había querido ir a este local, hasta q desistí. Tipo 23:30 hrs no había mesa, nós sentamos en la barra. Nos atendió Álvaro que cabe señalar..."
Angelinna
"El clásico Liguria. Como no haber pasado noches ahí conversando con un sandwich de mechada, un vinito, con miles de conversaciones alrededor. Risas..."
Cako Baeza
"Qué buen lugar , rica comida. Un clásico que nunca falla y que sinceramente no cambia la mano. Ricos Sandwiches y una rica milanesa con tomate y..."
Yael Sherling
"Maravilloso. Un clásico de providencia, la atención es buena, cordial y rápida. Perfectamente ambientado, donde uno pierde el rumbo al mirar,..."
Sthefanie Herold
"Tradicional y clásico. Comida sin pretensiones, simple pero muy bueno. Una buena alternativa de almuerzo y con ganas de ir con más tiempo para..."
Nicolas Ferrari Carlevari
"Muy lindo el lugar, se nota que tiene mucha historia. La atención es buena y todo lo que he probado de la comida ha superado mis expectativas. ..."
Sarah
"Mítico sitio, de estos que parece que hay que ir sí o sí. He estado en varias ocasiones, todas ellas saliendo bastante a gusto. El conejo que..."
Pep
"Bueno la verdad no hay mucho más que agregar un clásico de Santiago. Las sopaipillas con pebre que traen al principio buenísimas. Mi plato..."
Natisima!!!
"Gnocchi are great as well with the meatball to die for!!!! Along with the home made sour cream sour. Dangerous, as u could finish the whole..."
Claire Ye
"Este si que es clásico de la comida chilena y de la buena....desde el menú al almuerzo, los entremeses, sandwiches (el de pernil) y los platos de..."
Juan_Pablo Montoya
"Primera vez que visitaba este mítico y conocido lugar. Partí con un jugo de piña natural; tibio y desabrido. Mal.Me pedí una mechada..."
Toto
"La atención es genial, muchos locales podrían imitar esto. Rápidos y atentos, conscientes de la afluencia de público.Pedí una lasagna para..."
Cami Rojas Esparza
"Rico rico, la atención muy amable y casi instantánea. Probamos la carne mechada (que al parecer es una de las especialidades) con ñoquis y las..."
Camila Cornejo
"Un clásico de Santiago este restaurante, he ido muchas veces pero aún así hay unos pequeños reparos. Soy una fanática de los sándwiches y acá..."
Elizabeth Nieto
"Lejos en mejor sándwich de pescado frito que he comido... Crocante, sabroso... Una maravilla... Acompañado de un Borgoña... Nada más que pedir......"
Alejandra Bunger
"Bonito local, estaba repleto, la música demasiado fuerte, atención muy lenta pero buena, los platos estaban ricos a buen precio, no mucha variedad..."
Adriana Concha
"Excelente lugar para ir a cenar o simplemente a tomar y picar algo. Tiene muchísima onda, excelente atención y la comida nunca decepciona, tampoco..."
Carolina Carcaman
"Tienes ganas de un barros Luco versión mejorada? Entonces el barros cabra es definitivamente algo que tienes que probar acá! Y para acompañar? Una..."
Daniel TB
"A pesar de estar lleno la comida no demoró mucho. Les recomiendo reforzar el sabor de la salsa de tomate que usan para mechada con gnoquis...."
Joaquin Molina
"El lugar es rico para picotear con los amigos, recomiendo el Sandwich de pescado frito y losCamarones con salsa de puerro. Atención bien, un..."
Isi Rollán
"Pintoresco y plano, Un lugar clásico, a mi opinión un lugar sobrevalorado, impulsado por el boca en boca como un lugar al que debes de..."
Rodrigo Carrasco Rodriguez
"Bueno, un clásico santiaguino ideal para llevar a un extranjero. Los locales están muy bien ambientados y la atención es buena. Como lugar: toda..."
Valentina
"Otro clásico. Una opción en que se va siempre a la segura...buenos tragos, comida rica y ambiente cool.Como sea encuentro que la música..."
Psximevas
"Anoche fuimos a este taquilla lugar.....los viernes si no llegas temprano hay que esperar mesas. Sin embargo, una vez adentro la atención es..."
Gaby
"Con ganas de comer algo rico chileno como una cazuela o arrollado partimos hoy a comer al liguria de manuel montt. Lamentablemente en la carta del..."
Paula
"Todo el love del mundo para liguria y su provoleta, su pasta con machada y su glorioso chacarero en pan Italiano... Es un clásico, lo recomiendo!..."
Espuma Díaz
"La carne mechada es una de las más ricas que e probado. Estaba exquisita! Y era muy abundante. Es rico para ir a almorzar ya que en la noche se..."
Catalina Matus Casanova
"Exquisita la lasaña de berenjenas.... La carne estaba muy rica también... Pero los platos algo fríos! Ojo con eso. Los sour peruanos y chilenos..."
Pau Cordovez
"Anoche decidimos visitarlo, a pesar de vivir a apenas cuadras, no nos ha llamado nunca tanto la atención. Creó que el ambiente hace la mitad del..."
MaríaJosé Martínez
"Siempre me encanta venir a recordar y si se puede hacer alfo por la vida en este especial bar- restautant....Que recomendar,pues nada ya que todo es..."
Fabian Pinto
"Fui con unos amigos al liguria, conseguir mesa es una odisea, no imposible pero difícil, pero una vez que uno lo logra todo lo que viene a..."
Daphne Crichton
"Muy rico y variada comida chilena, recomiendo para chilenos y extranjeros. Lo único incómodo es el espacio de las mesas.Desconozco si se puede..."
Karen
"Me encanta! Es un lugar que me he repetido varias veces, ambiente chorisimo, platos chilenos poco pretenciosos pero de gran sabor. Buena relacion..."
Constanza Payeras
"El lunes en la noche tarde llegamos al Liguria. Pedimos para picar unos panes atomatados con prosciutto que estaban de lujo. Después pedí una..."
Josefina Herrera Arellano
"Como siempre un agrado. La atención es rápida y simpática. La música excelente. El ambiente totalmente alegre, con gente de distintos tipo,..."
Love
"Nos dio el bajón con la Josefina Herrera Arellano a eso de las 11 de la noche de un día lunes. Luego de salir de los respectivos supermercados...."
Rodrigo Pérez Ossandón
"Rica comida y buen ambiente los precios igual elevados 😬👌🏼 pero vale la pena, 7.200 la marraqueta mechada una delicia y acompañado de un..."
Mario Esteban Rojas Silva
"Hoy fui con mi hijo de 15 años a almorzar. Probamos el sándwich de la casa, nos recomendaron el "Mechada Italiana" en marraqueta. Valió la pena..."
Gonzalo Zapata Rosso
"Es sin duda el mejor Bar Restaurant de Chile, comida, tragos, la onda del lugar...en el Liguria siempre te vas a la segura....el personal tiene..."
David Osorio Leyton
"Uno de los mejores bares de Santiago, tiene ese ambiente de taberna clasica perp a la vez muy cosmopolita, la comida exquisita una carta simple y muy..."
Daniela Cornejo Marian
"BUENISIMO no como el de Tobalaba ... todo bien en este Liguria !!! 💥💥💥💥💥 buena atencion y buena musica y ambiente de bar es decir..."
Ignacio Correa
"Hace ya un tiempo que no venia, con la gran oferta gastronómica de Stgo. uno se olvida de estos lugares tan tradicionales y con historia. Vale la..."
Paola Portalier
"Este Liguria tiene una onda especial y lo hace valer a la hora de la cuenta. La decoración hace referencia a la cultura popular santiaguina, con..."
Daniela Soto Negrete
"Una carta segura, pintoresco y de un estilo inconfundible , lejos mi plato preferido es el de quesos y charcutería es grande,completo. Siempre me..."
Ivonne Delsahut
"Emblemático restaurant c/carta comida chilena, decoración vintage y manteles en céfiro rojo de estilo italiano. Rico sándwich chacarero con carne..."
Carlota Fernández
"Es el mejor de los liguria. La atención es muy amable y como de familia. Pedimos un pollo al pilpil que estaba exquisito y muy sabroso, de trozos..."
Francisca Orellana
"Primera vez que visito el liguria y me dejo la mejor impresión , la atención un 7 da gusto ir a lugares que atienden tan bien , el lugar lindo y..."
Mayte Pizarro
"Caro, pretensioso, repleto de gente rancia de la farandula, estrecho y caluroso.Pese a todo lo malo, su comida es buena. El entremes es..."
Juan Jose Rondon
"Este lugar es un encanto!! Es uno de los pocos bares que he visitado en Santiago con tan buen ambiente... Fui un jueves y había mucha gente, me..."
Anakpadilla
"Pensando que iba a haber algún show o sorpresa por el aniversario 25 del Liguria, fuimos a comer al clásico de M Montt. Sin embargo , fue como..."
Rorro B
"He ido un par de veces y siempre el ambiente ha sido entretenido. Es como para ir con amigos y pasarla bien un rato. La comida en general es rica,..."
Tamara Marchant San Martín
"Este es mi Liguria favorito por su onda, donde es común que se realicen tocatas. Su terraza es encantadora. Como en todos los Liguria, me encanta su..."
Loreto Oda
"Lo ñoquis con mechada muy buenos ... La atención muy amable y cordial... Es un lugar que te vas a la segura para ir a comer ... Sobre todo cuando..."
Nicole Paz Saez Geoffroy
"Exquisito!! Fui dos veces que había música en vivo... cueca brava!!! Increible.La comida es buenísima! Asi como los sandwiches. He tenido..."
MaríaJosé Valenzuela Aravena
"Milanesa parmesana!! @bar_liguria @alfredochef, se pasaron!! Tremenda!. 100% recomendada, en especial en Manuel Montt. Sublime esta..."
El Chacarero
"Buen ambiente y rica comida. Primera vez que paso al almuerzo y logré encontrar mesa (13:00 aprox), a los quince minutos se llenó.Probamos..."
Felipe H
"Nos costó demasiado encontrar mesa, nos pusieron en lista de espera y tuvimos esperando 30 min, sin embargo, no es novedad en este lugar. A pesar de..."
Javiera Yáñez Alert
"Conseguir mesa a la hora de almuerzo es complejo, pero vale la pena intentarlo. La carne mechada es riquísima! Blandita, jugosa, sabrosa. En..."
Camila Malig
"Siempre es un agrado ir al liguria!! A la hora de almuerzo, de noche, fin de semana. Platos y tragos de calidad. Mi plato favorito es la plateada al..."
Clau González
"Siempre he ido al Liguria de Pedro de Valdivia y por alguna razón no a este. Error, lo encontré mejor, más rico, hasta la atención más amable,..."
Giorgio Vecchiola
"Un clásico. Todo es muy rico, aunque caro. Pero si quiere comida chilena bien hecha, ricos tragos, buena atención e irse a la segura, tiene que ir...."
Aleugarte
"Excelente ambiente, la comida muy rica! Para compartir, recomiendo pan atomatado con prosciutto y paila de lomo picante! Muy recomendable!..."
Soledad Lucero
"Para mi el mejor liguria. Por el lugar, la decoración. La calidad y la atención (punto a favor de este liguria) no varias mucho(excelente en cada..."
BenjaMunita
"Excelente lugar desde todos los puntos de vista: Ambiente, comida, tragos un poco suaves, excelente atención, buena carta de vinos, buena música,..."
Roger Henriquez Perez
"Fuimos un sábado tipo 5, agradable, poca gente y atención rápida. Cuando hay mucha gente la atención se pone bastante lenta y despreocupada. La..."
Marcela Paz Castro Cumsille
"Buen servicio, rapidísimo, buen ambiente, comida rica y abundante, es irse a la segura para pasar un buen rato con los amigos. Para la próxima..."
Paz Aros
"Un clásico. Los mejores ñoquis del mundo entero. El lugar muy entretenido y se acompañan las comidas con un pianista en vivo. Te vas a la segura..."
Javiera Martínez León
"Clásico de clásicos, definitivamente paso obligatorio en la gastronomía y bohemia santiaguina, ya sea a la hora de almuerzo, un fin de semana o..."
Ramón Alvarez
"Es que, que se puede decir del Liguria??Es original y a la vez innovador. Porque donde más puedes encontrar los platos de la abuela??Le..."
Sebastian Labra
"Un lugar que agrada a primera vista y no desentona. La carta tiene pocas variedades, pero sin duda no escogidas al azar. Recomiendo la plateada..."
Katherinne Bustamante Krause
"Me gusta. He ido a este local en variados formatos: a comer en la noche, a compartir después del trabajo, a almorzar. Siempre es una..."
Elisa López Leiva
"Primo hermano de Bar The Clinic, Liguria es una experiencia imperdible si de comida chilena se trata. Ricos sours y un queso de cabra fundido con..."
David Cortez Godoy
"Es difícil agregar algo que no esté dicho sobre un local tan emblemático como el Liguria.Con un ambiente lleno de onda y cargado de..."
Juan Pablo Padruno
"A primera instancia, el local y ambiente era muy entretenido y cómodo. Se notaba que en la noche era un lugar muy concurrido todos los días (y me..."
Rodrigo Román
"Buenísimo lugar, muy concurrido a la hra de almuerzo, así que llegue temprano. Lo bueno es que sirven una porción considerable de panes y..."
Claude Rois
"Es muy ondero, y los domingos hay pianista. La carta no ha variado mucho con los años y no se si la carta es la chilenidad misma (no lo creo)...."
Bernisaurio
"El pollo al pil pil es buenísimo, lindo lugar para una buena conversa, la atención es buena y todo es bien rápido. Buen sabor,..."
Matias Grijalba
"Que se puede decir de El Liguria, un clásico infaltable en el circuito gastronómico santiaguino. Muy recomendables los porotos y la cazuela. A..."
Bernardo Vega Andueza
"Con el liguria te vas a la segura. La decoración es linda, el ambiente agradable (se podía conversar tranquilamente) y la atención es precisa. Fui..."
Marién
"Un lugar para ir una y otra vez, buenísimo ambiente, como estar carreteando en la casa, recomendable el lomito al pil pil, queso de cabra con..."
Paulina Orellana Pino
"La semana pasada fue el cumple de mi querida hna Pia Valdes y ella eligió ir al Liguria de Manuel Montt y vaya que eligió bien!!Nos sentamos y..."
Mauricio Valdés
"Uno de mis favoritos. Corvina frita o calamares a la romana, ambos increíbles. Pastel de jaiba, mechada con tallarines. Nunca me ha..."
Fran Díaz León
"El liguria nunca defrauda con su carta de platos típicos chilenos. Muy buen local y ambientación. Su carne mechada es exquisita al igual que..."
MiNi
"Un lugar muy entretenido y agradable. El ambiente, el cual se nutre mucho de la gente y la decoración, se complementa muy bien con una carta muy..."
Le Baguette
"Las veces que he venido a comer me han atendido bien y las comidas son buenas, la carta como que no me convence del todo. he comido la lasaña de..."
Ignacia Palma Valdivielso
"Una carta a la chilena pero muy atrevida, recomiendo ir de noche que se forma un ambiente muy entretenido, la decoración en todos los detalles, la..."
Jesu Alonso
"Gloriosa plateada con puré picante. Sandwich con queso de cabra derretido y berenjenas notable. De postre, peras al vino. Para todo lo que ofrecen..."
Oscar Henriquez
"Este es mi Liguria favorito! Voy seguido y siempre es rico. En el verano, su vino blanco con chirimoya es lo máximo. Siempre pido la tabla de quesos..."
Danielle Niklitschek Dabiké
"En verdadero bar en Santiago, con una buena barra, una carta amplia, buen ambiente, lugar cómodo y excelente atención. Saldrá hablando del lugar y..."
Eduardo Albán
"Me encanta el lugar , la atención de los meseros excelente muy preocupados , atentos y rápidos , los platos muy ricos , aunque los precios son un..."
Nicole Díaz Sanhueza
"Liguria es un clásico de clásicos. Pitucamente guachaca, la atención es muy buena, y la decoración del lugar merece una nota aparte. La carta es..."
Claudia Ahumada
"Excelente lugar !!! Me encantan las micheladas con merquen ! 100% recomendado para compartir con amigos o con la familia !!!!!!! Muy buena atención..."
Amanda Riquelme
"De los mejores lugares para ir. Carta variada con excelente ejecución. Ambiente muy entretenido y buena atención. Los precios más elevados de lo..."
Jesus Galan
"Buen ambiente donde se combina una rica comida que te transporta a sentir ese sabor de comida casera y combinandolo con un ambiente grato donde se..."
Ignacio Javier Diaz Ahumada
"Super bueno el lugar y ambiente, excelente servicio y comida casera. Pero para ser comida casera, no son precios muy "socialistas" que..."
Pablo Entrala Caruso
"Es bueno, pero está muy sobrevalorado, en verdad tiene platos super buenos, como la mechada o algunos pescados, tiene otros más débiles; la..."
Pablo Castillo
"Nunca falla! Amo sus gnocchis (aunque podrían ser un poco más generosos con la crema ácida).La música en vivo lo hace aún más entretenido,..."
Daniela Llorente
"Lugar ideal para tener una buena conversa acompañada de un jarrita de Borgoña y un rico pollo al pil pil. Recomendado!! ..."
Mauro Salazar Catalán
"Un lugar que para muchos es solo moda. Pero cuando comes y bebes en el, Entiendes que ellos impusieron la moda del bar restaurant chileno. Lleno de..."
Roberto Pino
"La decoración del lugar por dentro y por fuera es bien atractiva. La atención del personal, los cócteles y la comida, me encantaron...."
Silvana Ortega Sierra
"Con mi familia estuvimos en el Liguria para compartir. El ambiente y la decoración de este lugar es muy bueno. La comida no es tan buena como para..."
Mónica Mier Vielma
"Stopped by Liguria for lunch on a Saturday afternoon, and the first thing we noticed when we walked in was a strange smell (slightly bathroom ish?)...."
J Joven
"Sin duda uno de mis lugares favoritos, y esa categoría no la doy fácilmente.Se la ha ganado a punta de la buena atención, dedicación a sus..."
Danny Catalán Schiller
"Visited this place a while back, but it had an awesome atmosphere in the evening, after 7 PM. Very lively, and although we were only seated at the..."
KS
"Con el Liguria, para mi es muy dificil empezar un review de este Bar, ha sido parte de mi espacio desde que llegue a Santiago hace 10 años, creo que..."
Francisco Alvarez Guridi
"Precursor de los restaurantes que mezclan las preparaciones nacionales con un ambiente distintivo. El liguria siempre ha sido un lugar que ha servido..."
Javier Cataldo
"Great food and service. Used to be inexpensive until "rock-stars" started to frequent the place. Terrific for lunch if somebody else is paying the..."
Randy
"Uno de los lugares con más onda de Santiago. Su cocina cierra bien tarde, lo que marca una diferencia con la mayoría de los restaurantes. Los..."
Daniel's
The Black Rock Pub
83/100 (214 ratings)
Restaurantes
Bar
Pub
Bar
Pub
Desayuno
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Chile
Fish & Chips (pescado con papas fritas)
Alitas de pollo
Fish & Chips (pescado con papas fritas)
Alitas de pollo
Hamburguesa
Pescado
Sentarse
Bar
Pub
Reservas
Bar completo
Television
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Cena
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Buen lugar para ir a tomar copetes con los amigos 🍻 si busca un lugar para beber - y solo beber- por el sector de tobalaba, este es! No espere una..."
Camila García Angulo
"Fui porque vi en un comentario sobre los aros de cebolla pero no tenían, no están en la carta, comí unas empanadas de camarón queso y una..."
Natalia
"Seamos simples... Si con tu grupo de amigos estás buscando algún bar donde te atiendan bien y ofrezcan productos de calidad sin mayor..."
Renato Millan
"Pase a almorzar en la semana. Me sorpendi por el precio del menu que es solo 3.900 pesos. Creo uno de los mas baratos de la zona. Me ofrecieron..."
Rodrigo
"Buen lugar, rico y entretenido para compartir con los amigos. Aunque la atención no es tan Rápida el trato es muy bueno Buena atención y..."
Antonio Ceresuela Phillips
"Buenas chelas y los mejores aros de cebolla que he comido, además son baratos y vienen muchos. Perfectamente fritos, ahí hay técnica en la..."
Estefi Love
"Buena relación entre precio/calidad. Las papitas The Black Rock Pub exquisitas, nada que decir. Tienen una buena carta y el lugar es agradable,..."
Alejandra Villalobos
"Muy buen local para disfrutar de una rica cerveza artesanal bien helada, pedimos unas papas fritas muy buenas y ademas dan partidos de..."
Matias Campos Torres
"Se podría decir que este Pub está "escondido a plena vista", porque sus mesas al aire libre son claramente visibles a la entrada de una galería..."
Paladar Gozador
"Me gustó este bar Australiano porque es piola, la atención muy amable (por el dueño) y uno se siente en esos típicos bares de película...ideal..."
Gabriela
"Es un local muy piola ubicado en providencia cerca del metro tobalaba. Atendido por sus dueños que creo que son Australianos. Tienen ricas cosas..."
Sebastian Rodriguez Veroiza
"Me gustó bastante. El lugar está justo alejado de la calle por lo que no hay nada de ruido. Perfecto para ir con amigos en happy hour, los shop muy..."
Tere Costadoat
"Bueno, bonito, barato, abundante y con mucha onda. Harta variedad en cervezas y las papitas Black Rock Pub son las más ricas. Bien ubicado y con..."
No Soy Fashionista - Blog
"Muy ondero, harto extranjero.Buena oportunidad para practicar el inglés o ver un partido de rugby.Las cervezas están buenas, harta..."
Tom
"Muy buen bar! Tienen buena variedad de cervezas, mesas dentro de una galería de Providencia, por lo que no molestan el ruido del tráfico y un..."
Daniel Zenteno
"Nos encanto!! El lugar es muy ondero, justo a la entrada de una galería en pleno providencia y cerca del metro tobalaba. La comida, buena y..."
Camila Isidora Montecinos Díaz
"Este lugar es super piola y bastante oculto xd si uno no se ubica bien en providencia, te pierdes pues esta como en un subterráneo por una escalera..."
Hidden Foodie
"Fui a comer con Ninoska.marsan.l a este pub que se encuentra un tanto escondido y me siento con la necesidad de hacerle promoción.Para tomar :..."
Tomás Fernández
"Excelente lugar, muy buena la atención y la música. Además, tienen una variedad de cervezas artesanales chilenas y extranjeras. Por otra..."
Ninoska.marsan.l
"El ambiente de este lugar es muy entretenido, recuerda a esos bares de valparaíso pero con un toque gringo. Puedes participar de la competencia de..."
Macarena Cerda Salvatierra
"Sólo he ido en la tarde a comer chorrillanas muy buenas y tomar cervezas,tienen buena variedad de cervezas el lugar esta escondido y aún así se..."
Ivonne Delsahut
"Un bar con buen ambiente buenos precios y en un lugar de providencia algo olvidado. En el centro de una galería hay mesas y el local se esconde en..."
Diego Cifuentes
"Una vez, caminando por Providencia, queriendo terracear y no queriendo ir al Liguria, pasamos por fuera de este boliche. Sin pretensiones, con unas..."
Faride Rendich
"Había ido siempre after office, hoy fui a la hora de almuerzo, tienen un menú por un poco más de 3 mil pesos.El pescado frito estaba..."
Ignacio Katz
"Excelente lugar para ir a tomar algo despues del trabajo, especialmente para los que les gusta la cerveza artesanal. Tienen una carta muy variada de..."
Nicolas Nardecchia
"Buen ambiente de pub, buenas cervezas artesanales y picoteos para acompañar. Está bueno para ir con amigos un día de semana. Lo único malo es que..."
Dani Ela
"Lo recatable, la variedad de cervezas en la carta, ideal para cheleros, que deseen tomar variedades de cervezas especiales que no siempre se..."
Marcia
"Las dos caras de The Black Rock...Al mediodía: Al igual que muchos lugares de la zona, se almuerza barato. La variedad de menú al..."
Agustín Kana
"Confieso que no soy objetivo con este bar. He ido muchas veces, quizás demasiadas, y conozco a sus dueños y comensales más asiduos. La comida es..."
Porco Dio
"Un bar honesto, sencillo, quitado de bulla, ideal para despues de la pega. Las cervezas importadas siempre frias, sobretodo hoy que nos..."
Claudia Osorio Valdés
"Es justo lo que promete. Nada de pretensiones, todo simple y correcto, buenas cervezas y comida de bar, adecuada para acompañar las cervezas. Acá..."
Fernando
"Me gusta mucho Black Rock. Tiene una muy buena selección de cervezas artesanales chilenas, y comida pub. El plato Fish and Chips es super rico, y..."
Meredith
"This rating is for the fish & chips and artesanal Chilean beers. The food takes 45 mins to appear so you can relax with the beers. The venue has a..."
SE Lee
"Excellent spot for a bit of Australiana. The fish & chips are to die for. Shane, the proprietor is a gem. Always a lovely spot when feeling homesick...."
Kaz Valen
"No me gusta la cerveza pero tenía que cumplir una promesa y gracias a Zomato terminé en the black rock pubNo probe la comida pero mi excelente..."
Arlette Gassibe
"If you’re looking for a different experience than your typical Chilean bar then head to The Black Rock Pub, owned by an Australian and a Chilean it..."
Santiago Tourist
Galindo
82/100 (6517 ratings)
Restaurantes
Latina
Latina
Chilena
Chilena
Apto para vegetarianos
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Carne de res
Navajas
Almejas
Hamburguesa
Sopa de pescado
Salmon
Pez espada
Ensalada
Pescado
Jugos y licuados
Costillitas
Tortas
Camarones
Cerdo
Ternera
Chile
Papas fritas
Mariscos
costillar
Alitas de pollo
Sentarse
Latina
Chilena
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Sillitas altas disponibles
Reservas
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Cena
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Gama media
"Hola, somos una agencia de comunicaciones, le explicó nosotros hacemos todo el área digital, sacamos las fotos del local de forma profesional,..."
Agencia Idealizate
"Hoy vinimos simplemente por los comentarios que encontramos en Zomato, nada que decir, comida realmente rica y bien preparada. No le pongo un 5 ya..."
Fabiola Solange Castro Velasquez
"Comi o melhor pastel de choclo da vida! O restante enche bastante e tem decoração simples, porém aconchegante. Fomos muito bem..."
Karoline Holzer
"I’ve tried few restaurants or “picadas” so I can say Galindo has one of the bests sandwiches of Santiago. Good service and amazing food for the..."
Chris Vera
"Aquí venden pichanga caliente! muy al estilo Magallánico! Muy agradable para una salida casual con amigos. El único tema pendiente es aumentar la..."
Ana María Villanueva Ojeda
"La cómida nada del otro mundo, chilena, bien típica, precio moderado. He ido dos veces y la atención de la segunda vez fue excelente!!, el mozo..."
Cons
"Lejos uno de los mejores lugares de comida chilena. Hemos probado casi todos sus platos son muy ricos, también tienen para beber terremotos,..."
Virginia Tello Aros
"Costillar ahumado exquisito, los agregados regulares ( papas fritas y puré). La merluza frita buen tamaño, el batido podría mejorar.Excelente..."
Francisca Belén Vásquez Villacorta
"Muy rica la comida. Buenos precios. Es un lugar recomendable. Suele llenarse mucho y cuesta encontrar una mesa desocupada. Atención buena...."
Afred Eagle
"Clásico de bellaEs un lugar tranquilo y bien típicoComida rica, buena atención, rápidaLos precios son muy..."
Nicolás Arriagada
"Vale muito a pena.Nao é tão barato, mas um preço justo...e a comida super bem servida! O prato de salmão serve duas pessoas tranquilo. Chopp..."
Juliane Melo
"Rico y sabroso. Buena iniciativa para el sector. Ya he llevado amigos gringos para mostrar cocina chilena. La prieta con puré lo mejor. Precios los..."
Patricio Gárnica
"Fuimos en un grupo grande, la mesa estaba lista cuando llegamos. Disminuyó el puntaje ya que el Pancito estaba frio. La limonada y el pastel de..."
Fernanda Medina Sáez
"Excelente comida chilena. Precios y calidad de los platos en total relación. La plateada exquisita y un pastel de choclo como no había encontrado..."
Ximena Garcia
"Había escuchado muy buenas referencias de este local hasta que decidí ir. Nos sentamos afuera así que no pude observar el local por dentro, pero..."
Camilo Delgado
"La primera vez que fui a este local fue en 1991 picada de colegas de trabajo.Hoy es un local con una carta con varios platos típico..."
Patriciochenata
"Agradável. Próximo ao Patio Bellavista. Comida “rápida” (basicamente carne/porco/peixe com um acompanhamento). Tem opções de pratos típicos..."
Dsbittar
"I can see why this place has a high rating, as food as the menu landed and I opened it, I could immediately see it was different from the other..."
The Pet Roo
"fui despues del trabajo con ganas de tomar algo bueno... en primer lugar tienen buen servicio, buena cerveza y comida sabrosa y..."
Claudio Rivera
"Excelente indicação. Comida farta e preço justo, passei 9 dias em Santiago e o Galindo foi o melhor custo benefício da região. Não deixem de..."
Eneida Santana Baumann
"Perfeito. Preço justo para uma comida muito boa. Comidas chilenas maravilhosas. Quantidade de comida generosa coisa que em outros restaurantes deixa..."
Leandro.ab
"Me gusta la comida chilena y sobretodo nuestros sanguchitos.Pedimos un chacarero en marraqueta completa. Y era brutal. Mucha carne sabrosa,..."
Eduardo Rojas Herrera
"Excelente comida chilena. Muy bien preparada y precios muy baratos. Recomiendo 1000%. Si se antoja de comida chilena. Este es el lugar!! Muy..."
Eduardo
"Buen lugar para disfrutar comida chilena: porotos Granados, humitas , pastel de choclo disponibles todo el año, ideal para esos antojos inesperados...."
Caro Alegría
"Excelente, de los mejores lugares donde comer comida Chilena con muy buena relación calidad-precio. Totalmente recomendable además de estar en una..."
Samuel Garcia Millan
"Increíble ,vaya con tiempo y paciencia un fin de semana porque se llena =)..."
Ricardo Saenz
"Atención rápida y lo mejor la comida contundente y sabrosa. Pedí un congrio a lo pobre y se demoró muy poco y estaba fresco y muy bien logrado...."
Francisco Javier Cáceres Aburto
"Galindo es un lugar que tiene las 3s B's. Recomendable para comer comida típica chilena, tomar un buen Borgoña o una chela artesanal hecha en el..."
Daniel TB
"Hace mucho tiempo espere por conocer un buen lugar de comida chilena en santiago y sin exagerar creo que Galindo es el mejor al que he ido. Una..."
Valentina Reveco
"Otro de los schop de #cervezartesanal de medio litro más baratos de Santiago. Tiene una buena cocina un tanto cara y peca en tener solo 3 variedades..."
Baltazar Godoy Sáez
"Estupendo lugar, bien ubicado excelente ambiente buena carta tanto de comida como de bebestibles. La cerveza de la casa muy rica. Porque no le doy la..."
Juan Pablo Campos
"He ido varias veces con compañeros de trabajo. Destaco el sabor de las carnes principalmente. He pedido sándwich y platos normales. Son ricos, pero..."
Miguel Ortiz
"Me gustó! Andábamos en búsqueda de una chorrillana para compartir y unas cervezas, la opción de shop artesanal por $1.900 nos sedujo y nos..."
Natalia
"Buena comida pero nada para volverse loco. La decoración y lo que el Lugar propone es algo mucho más chileno, pero no es tanto así. Si bien tienen..."
Tigre Trujillo
"Buena opción por Bellavista. Comida chilena, no se si tan criolla como uno la imagina. Porciones grandes. Pedí carne mechada con puré, la carne..."
FGC (Food Good Comments.)
"Atención muy rápida y buena, grato ambiente, buena cerveza Galindo, la recomiendo, chorrillana, supongo que no es su fuerte, porque no estaba tan..."
Javi Reyes Lück
"Quien busca una buena picada de comida chilena este es un buen lugar, precios muy muy buenos y todo exquisito. Fuimos 10 personas y todos los platos..."
Sophie Gnutzmann Federici
"A great place to catch up with the locals with good Chilean dishes. We had the corn shepherds pie and the fish and salad - a hearty meal. The wine..."
Michael Campbell
"Fuimos un domingo de fin de semana largo tras una larga caminata tras locales cerrados. Todos quedamos más que satisfechos con la cantidad y calidad..."
Camila BS
"Una vez fui, pedimos empanadas camaron queso para picotear y no las encontramos muy bien pero este finde volvimos a ir por un pastel de choclo, pollo..."
MarceVH
"La comida excelente! Los platos bastante contundentes y de muy buena calidad, precios para todos los bolsillos.La calidad de atención deja un..."
Rodrigo Alejandro
"La carne mechada es muy buena, buenos sandwich, los garzones son mas o menos nomas .... por eso baja la puntuación. pero la comida es..."
Horacio Barrientos R
"La pichanga caliente muy buena, y la atencion tambien excelente, cordiales y eficientes.Pedimos un sour catedral reguleque a mal...el item fue..."
Gerardo Díaz Bunster
"Buena ubicacion, la atencion es medianamente buena, la comida rica sobretodo las papitas, la lastima es que colapsa demasiado entonces se esta..."
Vicky Elgueta
"El plato que chileno que quieras lo puedes encontrar aquí. El ambiente que tiene es muy bueno junto a una atención acorde. Lo único que en..."
Borja Sabat Jofré
"Comida casera que no lo es tanto...Papas fritas congeladas? Punto menos.Una plateada seca? Punto menos.Abundante si, algo caro..."
Toto
"Me encanto! Pasamos para probar y realmente la comida exquisita, barato, buena atención, platos contundentes, por lejos recomendable y sí o si..."
Natalia Nicole
"Lo mejor fueron las machas a la parmesana, el lomo a lo pobre (la carne 3/4 realmente exquisita) y congrio... El puré no lo volvería a pedir..."
Mel Flores
"Fuimos a comer después del concierto de Coldplay ya no quedaban muchas cosas y estaban cerrando jaja pero igual con toda la buena onda nos..."
Vale Chandía Andrade
"Abundante la comida y rápida atención, nada del otro mundo, pero está dentro de la lista de lugares donde volver y recomendar. ..."
Pamela
"Platos con mala pinta, pero sabrosos. Que la presentación no los engañe, que los sabores son lo que vale en este local (aunque igual se..."
Rodrigo Reyes
"Ostenta las Míticas Triple B a fondo y más encima en porciones descomunales.Llegué ayer a una hora extraña, a eso de las 00:30 hrs, y..."
José Tomás Caviedes
"Si andan buscando algo 3B en Bellavista, este local es totalmente recomendable. Comida muy rica y a un muy buen precio. Las cervezas Galindo son muy..."
Sergio Barría Hernández
"Buena restaurante del tipo picada, comida tradicional de muy buena calidad, tienen un schop de la casa a muy buen precio y bueno, buena variedad de..."
Jambi Broussaingaray Minte
"Pedí un pastel de choclo y no era muy rico, le faltaba sazón y el cariño de hogar. En cambio el plato de mi acompañante estaba muy rico, difícil..."
Fabiola
"Resturante de comida tipica chilena, bien variada con precios bastante buenos.Pedimos una cazuela y filete a lo pobre llego primero la cazuela y..."
Andrea Elgueta Della Maggiora
"Fuimos en busca de un Borgoña y después de preguntar en varios locales llegamos a este... Estaba bueno, le faltaba un poco de frío pero rico. Para..."
Diego Hevia
"Local estilo picada en pleno Bellavista. Solo he ido de noche y me encanta el ambiente que se genera, las mesas están muy pegadas unas con otras y..."
Fernanda Klein
"Atención buena , comida casera , abundante los platos !!! Solo que el ambiente no es de lo mejores y el servicio poco higiénico !!! Pero para el..."
Agustina
"Clásico de Bella muy visitado por los turistas. Es muy agradable almorzar acá y ver la fauna pasar. Buena variedad de shops y cervezas. Rico el..."
Solcito
"Enamorada de esta "picada", la paila Marina o chorrillana, filete o pescados a lo pobre maravilla. Cerveza Galindo es lo que jamás dejaría de..."
Natalia Reyes Avilés.
"lugar recomendable para ir a comer, buena comida, bien preparada pero no la mejor del mundo. Creo que se le saca mas partido a una cena y posterior..."
Gaxpar Uriarte
"Vaya al Galindo si quiere comer un chacarero de marraqueta y media, o una cazuela en greda o una carne mechada con papas. Si quiere tomar borgoña y..."
Rodrigo Santibañez
"Llegué con mi polola a eso de las 13:10 de hoy miércoles, y ningún drama para encontrar mesa (nos fuimos a las 14:00, y aun llegaba gente a..."
Robert Az
"Se me antojo comer porotos un día domingo, busque y descargue esta app para buscar algo abierto ese día. El local es bonito y a pesar de lo..."
JUAN CARLOS NAVARRETE
"Buena relación entre precio y calidad. Comí merluza frita con ensalada a la chilena. Fui con 7 personas más y la cuenta fue bajo $10.000 por..."
Scarlet Espinoza
"Con mi pololo queríamos llevar a mi familia que estaba de visita a comer comida chilena. Encontramos Galindo por zomato (obvio!) y no falló! ..."
Sarah
"De los buenos lugares para comer algo de nuestra tradicional gastronomía nacional, un clásico de Bellavista, siempre bien atendido y muy bien..."
Don Porta
"La comida muy rica, con el sabor chileno que se espera, los platos abundantes.La carne la sirve al punto solicitado, lo cual no ocurre en todos..."
Francisca Pérez
"Muy rico. Aunque se demoraron mucho rato en atendernos, luego todo fue muy rápido. Los platos no tardaron nada. Muy buena atención. El filete a lo..."
Victor Ignacio Martinez Galarce
"Definitivamente voy hacer de este local mi favorito.Volví nuevamente por los porotos granados, me encanta la preparación, no me gusta..."
Manuel Arredondo
"Si quiere ir un domingo a la hora de almuerzo, vaya temprano. Nos tocó una cola del terror en plena canícula, pero valió la pena. Yo me pedí una..."
Maria José Hurtado
"Este local siento que podría mejorar, pero no quiere. Tiene todo el aire a una picada, pero de las buenas. Su calidad de platos típicos es..."
Don Danielote
"Buen local! tienen harta variedad, buena cerveza y lo bueno es que es un local para ir pasarlo bien comer rico y compartir con amigos y amigas, hace..."
Rodrigo Mallea Cardemil
"Excelente restaurant de comida chilena, el pastel de choclo es su especialidad, pero además tiene mechadas, arrollado, pescados variados, humitas,..."
Cesar Arellano
"Siempre está lleeeeeno de turistas y chilenos esperando a entrar, asi que hay que ir con paciencia. Famoso porque es bien chileno, el pebre de..."
Filipa
"Comida casera, típica chilena, buena atención, precios muy normales, cercano, siempre llevo a mi familia cuando vienen a Chile.Lo único malo es..."
Federica Galdeano
"Se llena bastante pero tienen mucha variedad de platos. Tienen muchos platos típicos muy ricos y contundentes. Además de cervezas artesanales para..."
Noelia Yanez
"Siempre bien. Quieres un pedazo de chilenidad entre medio del barrio? Come aquí. He venido varias veces, la última fue un churrasco italiano, si..."
Niki Chattin
"Yendo al Galindo vas a la segura, he perdido la cuenta de las veces que he estado aquí. Comida chilena, mucha variedad donde elegir y precios..."
Pep
"Buen lugar de comida chilena. Los platos son contundentes (incluso para compartir) y buenos, en general. Los sandwich son GIGANTES, por lo que..."
Gabriela Quezada H
"Me gusta este lugar porque siento que es salvador si uno quiere ir a tomarse algo a Bellavista sin querer comer o sin tener ganas de comer algo..."
Rosarioare
"Uno de los buenos en bellavista rica comida sabrosa abundante pastel de choclo porotos con machada pollo al jugo buenas cervezas bien en precio ..."
Javier Alejandro Quiroz Sotomayor
"lo bueno: muy buena comida chilena, precios aceptables, atencion buena, buena cerveza.lo malo: hacer cola para ingresar, baños un poco..."
Andres Silva
"De este local destacó la exquisita Borgoña que venden y la buena variedad de cervezas que tienen para los que somos cheleros. Buen lugar para ir en..."
Felipe Delgado
"Comida chilena, típica. Si quieres unos porotos buenos sin ir a la Vega, este es el lugar. También tienen humitas en cierta temporada, las..."
Cami Rojas Esparza
"Comida casera, picada chilena.Local con mucha onda e ideal para el verano. Menú bien variado en donde destacan los platos caseros bien..."
BenjaMunita
"Para pasar una noche tranquila con buenas cervezas artesanales e importadas, mi preferida el Shop de Kross 5, ofrecen tragos preparados pero nunca..."
Sebastian Carvajal Ayala
"Le pongo un 4 al galindo, porque es rico. Es rico y relajante. Llegai y está puesta la tele con alguna guea muy chilena, como las noticias. El..."
Mario Sarah
"Me gustó mucho la comida del lugar, siempre había escuchado hablar del borgoña y el pastel de choclo, que tienen buena fama, pero aún así me..."
Camila War
"La situación es la siguiente: yo tenía ganas de comer alguna sopa y mi hermana tenía ganas de comer humitas. Buscando alternativas decidimos ir a..."
Cata
"Bueno, no se escapa de lo común, los precios son razonables eso si tenía más expectativas después de leer zomato. Eramos hartos así que pedimos..."
Natalia Avila
"La comida es buena y sabrosa, precios acordes al mercado y lo mejor es la rapidez del servicio, llegamos a las 12.30 y 12.45 ya estábamos comiendo..."
Arantxa Cisterna Bastidas
"Hoy fui a almorzar en familia, estaba repleto, esperamos no mas de 10 minutos y nos toco mesa, pedimos para picar un lomo al ajillo esta rico y el..."
Rosa Andrea Gaete Hormazabal
"Rica comida , ese chef tiene muy buena mano. Las empanadas son deliciosas. Sin duda recomiendo probar el pastel de choclo es lo mejor del lugar...."
Yael Sherling
"El Galindo.... siempre es bueno hay que decirlo. Eso si es para una onda mas relajada, yo lo diferencio asi: Cuando voy con amigotes a beber..."
Mapy MP
"Un local bien chileno. Las veces que he ido me ha gustado. Los Shop Galindo sirven para salir del paso! Buenos y baratos, el borgoña exquisito. El..."
Roma Ig
"Tomé el jarro de borgoña con amigos! Muy rico! La ensalada con ingredientes frescos (un brocoli hermoso jeje), las papas simles y caras. Pedimos un..."
Norma Bravo Román
"Buenos como siempre, buena relación cantidad precio. El menu algo acotado pero se entiende por el objetivo del lugar. Lo ideal para acompañar..."
Diego Fernandez
"Galindo es un lugar hiper mega clásico y que siempre funciona muy bien. Por lo anterior y la gran cantidad de comentarios positivos, sólo diré un..."
Ricardo Álvarez
"Llegamos aqui ya que en frente no nos atendieron, siempre pasaba por fuera y nunca pude entrar ya que estaba lleno todas las veces. Ya casi todos lo..."
Gonzalo
"Segunda vez que voy al Galindo y la atención siempre impecable. Dada la fecha de fiestas patrias la espera fue larguísima pero valió la pena...."
Natalia Rocío Vallejos Valdés
"Un gran lugar para ir en familia, estilo picá, con un horario hasta las 1am que da posibilidades de ir cuando desees, atencion rapida para la gran..."
Marcelo
"Fuimos el jueves 17 de sept hora de almuerzo, así que obviamente estaba repleto, espera de unos 45 minutos.Pasamos y los pedidos llegaron..."
Ignacio Katz
"Este local es in clásico de comida chilena, platos típicos de buen tamaño y buen sabor, muy rico todo!Ojo que mas bien una picada pero con..."
Soledad Lucero
"Me gusta porque siempre y en toda temporada hay pastel de choclo y comida chilena, no me defrauda porque sus porciones son contundentes lo único es..."
Viviana Carolina G
"Rico rico y bien contundente, el lugar es muy chico con mesas muy apretadas, pero la comida es rica, básica, pero sabrosa y los platos gigantes..."
Daphne Crichton
"Recomendado. Me gusta mucho este lugar! Siempre es agradable ir ahí y compartir con amigos o familia. La chorrillana es muy buena, es contundente y..."
Alejandra Droninca Cortés Abuawad
"Espectacular! El ambiente es muy bueno. Meseros atentos. Había espera, así que es mejor llegar temprano. Pero se mueve rápido. La paila marina..."
Valeria A
"El otro día tenía unas ganas terribles de comer empanadas de pino, así que mi pololo fue a comprarlas al restoran ganador de la mejor empanada,..."
Dulce Princesa
"un lugar para llevar extranjeros a conocer un poco de la cocina chilena. aunque ya había comido parrilladas varias veces (las cuales son muy..."
Cristian Cataldo Riquelme
"Si definitivamente un buen local, rica comida y abundante en los platos, la vez que fui fue con unos amigos brasileros y les encantó la comida,..."
José Andrés Painequeo
"un clasico de bellavista, un lugar llenisimo de gente donde el pastel de choclo reina el lugar, lo que si poco a poco ha perdido un poco..."
Jorge Del Rio
"Tiene toda la onda de un local chileno típico. Fui a almorzar y estaba bastante lleno, la atención fue muy amable y me recomendaron el pastel de..."
Coti Burotto
"La comida es decente. Es lamentable que sea considerado un buen lugar de comida chilena. La carne por lo general es seca y las papas fritas no son..."
El Fer
"Rico y precio justo. Si quiere comer comida chilena este es el lugar. Cuando fui comí una exquisita carne mechada, que se partía sola!! con..."
Silvia Retamales
"Era un dia de lluvia intensa asi que partimos en busqueda de comida casera y servicio rapido. Me incliné por un pollo arverjado con papas fritas,..."
Dani Jara
"Local de comidas chilenas, muy pequeño para la cantidad de mesas y gente que atiende, pero me gusta mucho, cada vez que voy pruebo algo que me gusta..."
Delia Herrera Mendoza
"Fui a Galindo hace un tiempo para celebrar el cumpleaños de mi papá. Yo soy vegetariana pero los invité porque él tenía antojo de una..."
Nico Nieve
"En una época fue periodista de prensa y comí muchas papas fritas. Kilos de ellas, con sal, ketchup y engorde! Pero valió la pena, porque pucha..."
Dani Aguilera
"Hace mucho no comía un congrio frito tan bueno como acá, nos atendieron como nunca, los platos llegaron muy rápido y ademas el restorán tiene..."
Orlando Rivera Cañas
"Galindo un clasico por el Bellavista Muy buena la atencion los shop de Galindo Ambar sin Filtrar y Stout son muy buenos, el Borgoña para un dia..."
Jonathan Garcia Fuentes
"Buen local, los platos son abundantes y tienen gran variedad. El servicio es relativamente rápido. Lo único malo, es que los platos llegan fríos...."
Francisco Madariaga
"Exelente, contundente, rico lo mejor si se anda buscando comida típica chile, un lugar muy ameno para compartir, tranquilo y con muy buen ambiente..."
Stefan Andrés
"#pescadofrito #chuletaconpurepicante #lomoalopobreRico comida en familia un domingo de tarde, estaba un poco lleno pero estuvo buenisimo el..."
Consuelo Martinez Quiñones
"Me encanta el lugar con sus mesitas afuera, le dan el toque, pero casi complicado pues esta siempre lleno. Es un lugar de comida tipica chilena, no..."
Sara Tomalá
"Para disfrutar de algo típico, debe tener paciencia. Muy rico, precio normal. Yo probé el pastel de choclo y llegué al cielo! lo malo son las..."
Selena Arandano
"Comida típica chilena, si quiere comer porotos a las 01.00 este es el lugar, mi favorito la chorrillana y el borgoña. Excelente el pastel de..."
Edgard Cuequero Pelaolais Alquinta
"Fui la semana pasada , lleve a mi papa para que conociera un lugar nuevo y la verdad me decepciono un poco , la calidad de la comida bajo un poco y..."
Pablo Pavez Cabeza
"Uno de los mejores restaurantes de Bellavista. Comida chilena muy bien presentada y rica. Un clásico de los santiaguinos y un buen restauran..."
Victor.cornejo.corona
"Andábamos dando vuelta por bellavista y dimos con este típico lugar de comida Chilena. Nuestra primera incursión fue una chorrillana realmente..."
Jaime Andres Jara Viveros
"En un palabra: CONTUNDENTE. Es un lugar que se dedica a las comidas chilenas en su totalidad. Eso sí, es un poco incómodo ya que las mesas están..."
Miguel Olivares García
"Este es uno de mis favoritos porque es rico y barato. No es un lugar cómodo ni tranquilo (el espacio entre las mesas es poco), pero la atención es..."
Love
"¡Este lugar es chileno! No se pierda el shop del puerto. Siempre tiene mucha gente, lo cual habla bien del lugar. Bueno pa ir con los amigos. Mala..."
Gonzalo Puelles Molina
"El Galindo es el típico lugar para recomendarle a un gringo, pero que al mismo tiempo es siempre agradable de visitar. La comida es bien tipo..."
Camila Malig
"Típica comida chilena a precio conveniente, desde cazuela pasando x humitas, barros luco, chorrillanas, pernil, caldillo congrio y macha parmesana...."
Carlota Fernández
"Un clásico lugar de comida típica chilena. Ya sea día o noche, siempre que he ido está lleno, sea paciente para esperar una mesa. La comida es..."
Claudia Ahumada
"Cuando no sabemos donde ir, vamos al Galindo porque estamos seguros que tienen desde pastel de choclo a sanguchitos de mechada. Eso sí, el fin de..."
Betania María
"Venir al Galindo es una tradición, los platos son simples y caseros, esa es su gracia, no espere sofisticación y tenga paciencia con el tiempo de..."
Aleugarte
"Hace un tiempo pasamos a almorzar con mi papá a este local. Pedí un lomo a lo pobre que cumplió con las expectativas, mejoraría un poco la..."
Mariel
"El Galindo es un local donde existen platos tipo A y platos tipo B y se nota la diferencia.Cuando tengo antojo de pastel de choclo, voy al..."
Claudia L. Letonja
"Solo he probado de este local la Chorrillana, si se me antoja chorrillana sin duda pienso en galindo, es muuuy rica, comen dos y quedan perfecto!..."
Liss Figueroa
"Un clásico de Bellavista, con especialidad en comida chilena. Todos los platos son más que contundentes. El problema es que siempre esta lleno, y..."
Camila Sánchez
"El local siempre está lleno, pero es entendible, porque tiene la mejor carne mechada que he comido en un restaurant (con puré picante 😍)...."
Enzo Tapia Flores
"Excelente opción si andas buscando comida chilena, buena ubicación, a veces tienes que esperar mesa ya que casi siempre esta lleno, pero nunca es..."
Jose Chacon Ramirez
"Tal vez sea uno de mis restaurantes de comida chilena favorito, sin grandes pretenciones, es un lugar muy acogedor que ofrece gran parte de las..."
Santiago Farrel
"Me gusta mucho este lugar. Te atienden bien y te dan platos ricos y enormes. Recomiendo, por ejemplo, la cazuela de pollo y la plateada palta, que..."
María Teresa Solinas Ivys
"Simplemente la Oda al Tomate de Neruda hecha lugar. Para aficionados a la comida chilena, este lugar es maravilloso, no olvides acompañar cualquier..."
David Cortez Godoy
"La historia de Chile conjugada en gastronomía se hace presente en este lugar. Borgoña realmente fabuloso, platos enormes y bien preparados,..."
Manuel San Martín H.
"Es un lugar muy bueno!! La comida es exquisita y contundente, los platos son enormes!! La atención es muy buena y rápida. El ambiente muy..."
Valeria Oyarzun Morales
"Comida a toda hora...en comida bien...con sabores típicos bien logrados y de confección típica chilena... Sin sobresaltos...en sándwich... Mmm no..."
Sonia Amelia
"Fuimos con amigos que vienen de visita ya que nos recomendaron el lugar por la comida típica chilena y solo quedé encantada por la empanada de..."
Aurora Flores
"Fui porque todo el mundo me hablaba de lo bueno del lugar. La verdad quedo en deuda, un lomo a lo pobre que no fue una maravilla, el cerdo ahumado..."
Raul Muñoz
"La comida increíble, los platos son muy contundentes y no es caro. El pastel de choclo, merluza, ostiones a la parmesana y prietas full..."
Cynthia Acuña Plaza
"Recomiendo 100% la paila marina. Hirviendo, abundante, sabrosa Vaya con paciencia porque suele estar lleno, y el lugar no es particularmente..."
Ivalenzuela7
"No pedimos mucho para comer pero buen menú y muy bien atendidos! Recomendable para comer comida chilena de verdad! Agradable ambiente en pleno..."
Gonzalo Costa Palazuelos
"He ido solo una vez con unos colegas extranjeros. El lugar lo encontré entretenido (típico) los platos que ordene estaban buenisimos (plateada con..."
Sergio Spano
"Salida a comer absolutamente fuera de planes, pero valió la pena! Esta vez no fui yo quien eligió el lugar sino un amigo... Así que no quedó mas..."
J.Pablo
"Buenísimo todo super rico. Buena la atención el ambiente es muy tranquilo, el pastel de choclo se los recomiendo a todos, es bastante..."
Juan
"Cuando fui me sentí algo estafado. No por el precio de las cosas o porque fuese mala la comida, sino porque ya no es lo que pudo haber sido en..."
Le Baguette
"Comida típica chilena y es exquisita! Hay un super pastel de choclo y el consomé riquísimo! Siempre esta lleno semana o fin de semana, hay que ir..."
Cata Aránsuza
"Ayer nuevamente fuimos a galindo con mi esposo, y no dejo jamas de pedir sus ricos camarones al pilpil, es que son exquisitos! La michelada en este..."
Nathaly Fuentes
"Buen lugar para mostrar a nuestros amigos franchutes (Francia) las bondades de la cocina chilena. Comieron porotos granados con longaniza y pastel de..."
Leslie Espinoza Soto
"La primera vez que fui probé un camarón al pilpil, unas machas a la parmesana y un lomo a lo pobre, todo riiico!! De ahi que no lo cambio, por lo..."
Nathyta Fuentes
"Un restaurante tradicional del sector con comida chilena, por lo mismo, lo visitan hartos turistas. Las chorrillanas son buenas, al igual que las..."
Loreto Oda
"Comida casera, el mejor pastel de choclo que he probado en restaurante, buen lugar. Lo único malo es que siempre hay tanta gente que la atención no..."
Andrea Jones
"Comida casera! A LA ORDEN! Un ambiente relajado, muchos turistas y platos abundantes. Sabores chilenos, precios moderados. Si no quieres cocinar en..."
Marianalvear
"La comida es muy rica, atienden bien y no es caro. Buena variedad de comida chilena. Un sábado nos echaron porque iban a cerrar... Apagaron las..."
Pablo Carballo
"Clásica picá chilena reconocida por sus enormes porciones y módicos precios. Buen pastel de choclo y porotos con longaniza. Ir con paciencia los..."
Daniela Llorente
"Un clásico del barrio Bellavista que ha persistido desde su fundación en 1968, cuando un Garzón de nombre Galindo Acevedo formo este local que en..."
Diego Villegas Cascardo
"Resto de comida chilena, esos platos ricos que cocinaba la abuela acá los peses encontrar..Qué buena es la plateada con puré..."
Promihinho
"lo bueno: muy rico, abundante y en precios hay de todo...... lo malo: siempre esta lleno y si hay alguna mesa se esta apretado y moviéndose cada..."
Oblina Faloola
"Tremendo! Fue la expresión al ver el plato que se veníá. Era todo un desafío. Al principio lo disfruté como si fuera la primera vez que lo..."
Javier Cataldo
"Lugar muy simple, muy acogedor. Comí porotos granados con longaniza y estaban..."
Diego Cortes
"Un excelente lugar para comer algo típico chileno, no es un lugar muy grande pero suele estar lleno, tanto para la hora de almuerzo como en las..."
Matías Cordero
"Otra insignia de Santiago con excelente comida chilena. Siempre lleno, tanto de turistas como chilenos, los fines de semana se debe esperar a veces..."
Djamila Heitmann
"Galindo es una especie de Liguria, que está ubicado en Bellavista. Es menos taquillero, pero los precios son mucho más accesibles. La carta del..."
Daniel's
"Lo mejor en comida chilena para mi gusto. Buen ambiente y unos porotos granados deliciosos. Quizas deban cambiar las sillas de las mesas de afuera..."
Gaby
"If you’re looking for a traditional Chilean Restaurant, head here. Everything we’ve tried on the menu has been good. On cool days try the Cazuela..."
Santiago Tourist
"Ubicado en el corazón de Bellavista, Galindo es la opción tradicional Chilena entre tanta opción diferente del sector. Su apuesta: mucho y bueno -..."
Walter Rosenkranz
"La atencion rapida y atenta, la comida, increible, puro sabor chileno, ambiente bullicioso pero en un tono soportable, hace que uno se meta en la..."
Braulio Troncoso
El Ají Seco Restaurant I
74/100 (1515 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Mariscos
Peruana
Latina
Sudamericana
Peruana
Latina
Mariscos
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Pescado
Ceviche
Chile
Alitas de pollo
Sentarse
Mariscos
Latina
Peruana
Sudamericana
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Sillitas altas disponibles
Bar completo
Television
Asiento
Sirve alcohol
Cena
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Gama media
"Quizás es un problema el poder estacionarse, pero a la verdad todo vale la pena , buen servicio, rápida atención y todo muy pero muy sabroso..."
Rubén Marcos González Salas
"Exquisito �% recomendable rissoto de camarones con pollo arroz y salsa de choclo me..."
Caamila Ninoska
"Exquisito todo los sour y la comida excelente el chicharrón mixto como siempre riquísimo. La atención igual buena y muy rápido el..."
Gipsy Anhai Ros
"Lo bueno? La calidad y sabor de la comida peruana. Lo malo? Muuucho rato de espera, precios un poco altos a mi parecer y el lugar colapsado y..."
Jose Ignacio Vigneaux
"Restaurante aparentemente simples, mas com pratos bem preparados e saborosos.Vale a pena conhecer o ceviche deles e o prato pezcador armonil. O..."
Gustavo Tose
"Uno de mis lugares favoritos del centro, voy bastante seguido, me agrada como preparan los platos, la atención es lenta, pero el servicio en general..."
Francesca Lakes
"Un lugar con una tremenda carta, siempre lleno pero igualmente atienden rapido. Que decir de sus variedades de pisco sour y del suspiro limeño,..."
Cynthi Foodie
"Came here on our last night in Santiago and didn't realise till we looked at the menu that we were in another El Aji Seco. This time I tried the..."
Kerryj
"Volviendo a repetir el repertorio aji seco siempre sorprende con sus platos, ya evalúe al local aji seco místico y no podía dejar de lado este..."
Osvaldo Forni
"Creo que los precios los han subido excesivamente, si bien es cierto la comida es muy buena, la atención es amable pero poco eficiente, platos..."
Alexis Elguera Ariadela
"Como en todo restaurant peruano, la atención de los mozos es muy cordial y amable. La comida es muy sabrosa y abundante, además de tener una carta..."
Rafael Miranda García
"Primera vez que voy. Eramos dos y pedimos para tomar una cusquena y una inkacola. Antes de pedir nos trajeron unos panes que estaban dulces y las..."
Agustina GI
"He ido ya 2 veces a ese restaurante y en ambas ocasiones he tenido muy buenas experiencias, buena atención y la comida exquisita, recomiendo a ojos..."
Marce Araya
"Para quienes quieren probar comida peruana similar a la que se hace en Perú, este es el lugar. Aunque la carta no tiene toda la gama de platos del..."
Valeria Moyano
"En general, buena experiencia, la atención impecable, el ceviche tenía sabor, aunque no tan sabroso como uno esperaría de la comida..."
Miguel Ortiz
"Un gran lugar... Muy buena comida.... Lo que definitivamente me vaja la puntuacion es la demora en los platos... Y en algo la presentacion del local..."
Dany Morales Davila
"Auténtico sabor peruano con una atención buena ( ojo buena y no excelente). He ido diversas veces y para mi no ha cambiado nada, los platos..."
Mari Prado
"El auténtico sabor del Perú, el mejor pollo a las brasas del centro, una jalea mixta para picar y chuparse los dedos, incluso la crema y el ají..."
Camilo Jaña Fuenzalida
"Platos exquisitos. A pesar de existir tantas sucursales, desde mi parecer este lugar es uno de los que tiene el sabor original. El cebiche mixto, su..."
Cindy Bahamonde
"Uno mas de los múltiples aji secos que hay en santiago, no obstante realmente distinguido por la calidad de sus platos, no es un lugar para nada..."
Pamela Bijit
"Buenas y malas experiencias. La primera vez que fui comí tacu tacu de filete, y fue wow! La vez siguiente pedí un plato que no tenía ninguna..."
Fran Díaz León
"Muy buen servicio rápido y eficiente, abundante y sabroso la atención muy amable, pedí un arroz con mariscos y me encanto con una salsa muy..."
Alex Flores
"Aunque el lugar no es muy bonito en apariencia la comida es exquisita. Probé un congrio a chacala. Estaba para chuparse los dedos. Excelente lugar..."
Federico Campero Pedrazas
"Amo el pollo asado de este local 👍 una exquisitez, lo como todos los viernes y lo seguiré haciendo por mucho tiempo ya que es lo mas rico del..."
Heather Rostenkowski
"Hoy fui a almorzar a este lugar la atencion es super buena y la cocina rápida ideal para un almuerzo diferente el una semana de mucho..."
Juan Krlos Delgado Morales
"Acabo de regresar de vacaciones y lo primero que quería era ir a comer comida peruana, debo reconocer que soy un adicto al buen ceviche y pollo a la..."
Jimmi Rochabrun
"Excelente lugar para ir a probar platos peruanos. Los ceviches y el lomo saltado lo más destacado. El servicio es irregular. Si tienes suerte, te..."
Cristobal Torm
"Me gustó! Buen servicio, rápido, contundente y sabroso. Los precios no son baratos pero tienes seguridad que va estar rico, todo es peruano me..."
Gaby
"El Restaurant peruano por excelencia. Ricos platos y gran servicio. El tacu tacu es probablemente uno de nuestros favoritos, además del lomo..."
Bay Essence
"Este ya es un clásico de la comida peruaná del centro de Santiago. Puntos en contra, la inca cola ya no es peruana, los precios están altos para..."
Cristian Flores Vera
"Verdadera Típica comida peruana, platos muy contundentes. Destaco el ceviche, excelente preparación...."
Alex Ulloa
"Un clásico del centro. He probado muchos platos ahí y son contundentes harto sabor. El ambiente es de típico restaurant citadino. Donde no hay..."
Sibarita Chilensis
California Cantina
74/100 (17805 ratings)
Restaurantes
Pub
Opciones veganas
Cervecería
Bar
Pub
Estadounidense
Cervecería
Apto para vegetarianos
Bar
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Bebidas
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Alitas de pollo
Alitas de pollo
Hamburguesa
Burritos
Tapas
Ensalada
Tacos
Chile
Nachos
Tacos de pescado
Sentarse
Cervecería
Bar
Pub
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Television
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Reservas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Almuerzo
Cena
Gama media
"Buenos tragos y comida, atención rápida, carta variada, música ambiente bien también, happy hour hasta las 22 hrs en tragos y comidas. Único..."
Gabriel Contreras Jimenez
"Un bar muy amigable, de buen espacio y con una carta bien variada en tragos y comida. Se puede estar mucho tiempo sin sentirse incomodo o..."
Luis Oliva Barrera
"Agradable, buenas hamburguesas y buenos tragos. Precios promedios en comparación con otros lugares. Lo mejor: multiculturalidad. ............"
Yesma Avilez Hernández
"Destaco el buen ambiente. El local es espacioso, ideal para celebraciones con grupos grandes. Buenos tragos y precios. La variedad de comida no es..."
Camila BS
"Buena lugar para chelear, juntarse con los amigos, ver partidos, buena atención, no tanta variedad en cervezas, ambiente entretenido. Ademas, me..."
Hans Over
"me decidí ir un día sábado, a pesar de la locura que significa ir un día como este, la verdad que nos atendieron de buena manera , con todo el..."
Pablo Pavez Cabeza
"Gratamente sorprendido de esta Bar. El local es amplio, bien decorado, con buen ambiente y atención. Los tragos son ricos, lo único que falta mas..."
Camilo Delgado
"Para ser un bar... Las hamburguesas estaban buenas, quizás les bajaría un poco el precio. En las papas se les cayó la sal eso sí. Les bajo la..."
Maria Gloria Herrera Fuentes
"Rico, buenas papas fritas y las piscolas gigantes!! En la noche se convierte en disco y no hay que pagar entrada, hay mucho extranjero y el ambiente..."
Dany Cristi
"Muy amplio, permite grupos grandes de personas. Ideal para reuniones post trabajo, despedidas y pasar un buen rato. Tragos y pizza ricos! Lo..."
Isabel Pogorelow
"Buena comida y tragos, buen ambiente, en la noche tiene una pequeña disco, lo malo es que siempre se llena y eso entorpece el servicio. Recomendable..."
Fer Fatale
"Buscando locales con buena música, me encontre con California Cantina. La primera vez era especial 80's y bailamos hasta el cierre, con buena..."
Kosax Kosax
"Fui ayer con unas amigas a tomar sangría, la jarra estaba a 9000 ( precios no actualizados en zomato), éramos 3 y nos alcanzó para dos vasos por..."
Javiera Ocampo
"Mil experiencias en este bar, del que fui por un tiempo alcalde en Foursquare. La historia más buena que me pasó en este lugar es que ahí conocí..."
Rodrigo Díaz
"Francamente me sorprendió fui un martes en la noche y estaba demasiado full. Los garzones se tardaron 30 minutos y por esto le pongo 4 si no fuera..."
Eduardo Alejandro Hernández Castro
"Un lugar muy agradable para pasar a tomar y comer algo.Estuvimos en el segundo piso, que estaba bien lleno, pero la atención igual fue muy..."
Ignacio Casielles
"Pa los partidos lejos el.mejor lugar para ver.un partido de chile...es entretenido...tiene lugar para bialar...pero.la variedad en comida no es..."
Macarena Lamperein
"Fui a ver el partido de Chile, y lo encontré un buen local pero solo para eso, ir a ver partidos, a pesar de ser muy grande se llena por lo cual..."
Javi Reyes Lück
"Las papas Tijuana muy ricas, y la atención bkn...buena música y la terraza rica! Podrían poner más variedades de salsas para acompañar las..."
Pau Contreras Aguilera
"California cantina ya lleva su buen tiempo instalado en nuestro país, quizás uno de los pioneros en el tema de las hamburguesas gringas..."
Matias Sabal
"Un pub restaurante muy bueno, con happy hour de lunes a viernes y con mucha onda. Van muchos extranjeros y es un lugar muy espacioso. Venden una..."
Isadora
"He ido varias veces. Tienen opciones vegetarianas, antes tenían dos hamburguesas y ahora solo una, pero es muy buena, aunque un poco chica. Las..."
Rita M
"Hemos ido varias veces a este bar, esta fue una de esas noches. El servicio fue lento toda la noche. Estuvimos al lado de una mesa donde una persona..."
Cynthi Foodie
"Este lugar por lo que destaca es por el ambiente. El local es tremendo por lo tanto, es perfecto para ir a un pub y poder conversar tranquilos sin..."
Loretto Contreras Opazo
"Me pedí una hamburguesa con aros de cebolla fritos. Muy buena! La atención fenomenal! Buen ambiente para disfrutar con los amigos y compartir...."
Daniel Rojas
"Buen lugar para pasar después del trabajo o tomar algo con los amigos. Tiene opciones veganas y vegetarianas, la pizza es buena aunque encuentro que..."
Karina Z.
"Me encanta este lugar porque es una fusion perfecta entre la playa, futbol, amigos, comida y un buen trago.Con respecto a los tragos, en este..."
Javi Figueroa Opazo
"Anoche era viernes y no teníamos muchas ganas de cocinar. A pesar de tener una niña de 1 año y 8 meses, que nos acompaña allá donde vamos, nos..."
Jorge Martinez
"Es un buen lugar para ir a tomar algo con amigos y pedir cosas para picar , tiene onda, mucha gente, lugar grande y si llegas antes de las 10 hay..."
Camila Naser
"Fui con una amiga con el objetivo de tomar cerveza y comer una hamburguesa, y ese objetivo fue cumplido. Era la primera vez que iba y me dio la..."
Cata
"California Cantina es enorme, así y todo pareciera que nunca le alcanza el espacio.Sí, es ruidoso, está lleno de gente y así y todo, la..."
Agustín Kana
"Lo visité el miércoles que reabrieron después de la inundación y comimos/tomamos varias cosas pero no puedo dejar de recomendar una de las pizzas..."
Sabrina Muñoz
"Buen ambiente, buena atención, los tragos son en su mayoría buenos, las hamburguesas con jalapeños son buenísimas, absolutamente recomendables...."
Vanessa
"La verdad que este lugar me agrada bastante. Primero la buena onda y atención me parecen súper! (Siempre es un agrado que te atiendan con una..."
CuchiTam
"Me encanta ir al california a conversar con mis amigas, comerme unas papitas y tomar unas chelas bien heladas. Las papitas que tienen con carne y..."
Conie De La Maza
"Simple rápido rico y accesible, jamás me han dicho que no hay, nunca he recibido un "no se puede".Papas prefritas en versión tijuana igual..."
Malia Meller
"Fuimos tarde a tomar con unos amigos y los tragos son bastante buenos, variedades novedosas y con un happy hour extenso.La limonada muy..."
Andrés Yoma
"Fui ayer como de costumbre a ver un partido,me atendiron super,rapido bien ahi!!la cerveza un tanto tibia.pedidomos una hamburguesa maverick y..."
Camilo Ignacio Tapia Cifuentes
"Fui a probar sus tragos de Happy hour sin ninguna pretension. Pedi michelada a la mexicana . picante ( como debe ser). Con tabaavo y salsa inglesa...."
Marianela Arancibia Pla
"California Cantina siempre salva, ante la duda siempre es alternativa. Sabe a lo que uno va: harta carta de tragos y comida de bar muy buena para..."
Bay Essence
"Rico y el ambiente super agradable, sobretodo para un after. Pedimos sangría y la variedad de humus para picotear. Estaba todo muy rico y buena..."
Mare Porcile
"Conocido porque siempre van grupos y harto extranjeros, pero es un buen bar y nada más. Cuando está lleno el servicio es regular. Tienen las..."
Filipa
"Si andas buscando un lugar de after Office, quizá esté puede ser un buen lugar para aparecerse. En una calle tranquila, con harto ambiente, una..."
Sebastián Marticorena
"Buen lugar, buen ambiente y buena atención. La comida rica y la sangría espectacular! Pedimos una copa de sangría pero nos llegó un vaso..."
Josefina Pérez Mora
"Siempre lleno, siempre luchando porque alguien te atienda.Cuándo lo logras (wooou) la comida es buena y la cerveza un premio (la sirven muy..."
Cami Rojas Esparza
"Ya había venido una vez para un partido de USA y fue interesante compartir con tango gringo. Ahora cuando vine con mis amigas probé más cosas...."
Gon Gruñón
"Está bien, es un lugar buena onda para compartir con amigos, la verdad no me mato! ... Ni los tragos ni la comida, pero es un lugar que cumple! ......"
Karen Rodriguez
"me gusta mucho la carta, es super variada, las papitas son lo max! la sangria rica rica lo unico malo es que si quieres mesa en la terraza hay que..."
Loreto Bravo
"Es un lugar ideal para tomarse unos schop y comer picoteos estilo americano. Recomiendo las quesadillas y los nachos. Es una excelente opción para..."
Luis Felipe Devia Gallego
"Anoche tuve la oportunidad de compartir con mis compañeros del curso de Francés en el California cantina, la atención fue excelente, de hecho..."
Katy Koch
"Era por lejos, un excelente lugar, en cuanto a brunch y hamburguesas, Ahora ya no tanto,  Burger con carne a medio hacer, el servicio de los..."
Paula Esparza S
"Es un local pequeñito a un costado del drugstore, rico, los tragos buenos y bien atendido, nada del otro mundo. La ambientación es aceptable,..."
Fernanda Amenabar Ormazabal
"Fuimos.y nos tocó en un lugar muy tranquilo y apartado, para tomar algo el lugar está bastante bueno, pero la comida tardó un poco. Las papas muy..."
Sebastian Palma Buttafuoco
"He estado aquí muchas veces, y cada vez pasa algo que hace que me arrepienta de volver... En resumen, los tragos preparados no siempre son buenos,..."
Dafne Antoniz Mella
"Bueno! Muy buen ambiente, tranquilo pero entrete. Las tablas y cositas para comer son muy ricas y tienen variedad de sabores, los tragos: unn..."
Camila García Angulo
"Para mí un buen servicio es una combinación de factores. Una mezcla, tal como en un buen plato: buena atención, rica comida y, por último, el..."
Jonathan Pozo S.
"Excelente ambiente para ir con amigos a disfrutar feel happy hour o alguna merienda rapida, atención regular, buena música y ubicación ...."
Kasim Ignacio Allel Henriquez
"Muy buena opción para ir a comer, tomar y ver deporte, las hamburguesas son muy ricas y generosas, las cervezas y los tragos buenos y los precios..."
Cristobal Delporte
"Tiene una carta muy buena! Los picoteos son lo mejor de la carta. Además tiene un ambiente entretenido para ser bar. El problema son los..."
Antonia Delucchi
"SE PASÓ! Los tragos son muy ricos, el ambiente de lo mas entretenido, todo el panorama lo arma el local porque esta en una calle muy piola en..."
Francisca
"Celebré mi cumpleaños con previa reserva, pero nos cambiaron de mesa varias veces y no cumplieron con lo solicitado ni en número ni ubicación...."
Francisca Torres
"Buen lugar para ir a ver deporte o tomarse un trago con los amigos, se llena mucho los findes. Las mini hamburgesas que venden son variadas y ricas ,..."
Malva Soto Blamey
"Bueno para una junta con amigos después de la pega, picotear y tomar un traguito relajado. La terraza es espaciosa y en el verano es fresquita. Se..."
Natta
"Muy buena comida y las cervezas son las mejores si te gusta probar distintos tipos. La atención fue un poco lenta y estaba llenísimo, tampoco..."
Catalina Matus Casanova
"Es un buen bar, no destaco nada de su menu porque no se especializan en algún tipo de comida, los nachos me parecen buenos y las papas fritas con..."
Daniela Fuenzalida
"Había ido en otras ocasiones pero mas que nada a fiestas , esta vez fui a tomar un trago a la terraza que es muy rica ! La atención en general..."
Mayte Pizarro
"El lugar es bonito, cómodo tranquilo fuimos con mis compañeros del trabajo y en general todo es bueno las pizzas son buenas, diferentes y la masa..."
Lissett Guedeney Jiménez
"Un bar recomendado para pasarlo de maravillas! Con amigos, pareja... Puedes celebrar tu cumpleaños o simplemente tener la intención de disfrutar la..."
Gema Espinoza
"El local con harta onda y muchísima gente. Te da la sensación de estar de vacaciones con tanta diversidad de personas. La atención fue muy buena y..."
Felipe Welsh
"Esperar 20 minutos para que te atiendan, 20 más para que te traigan tu trago y 20 más para la comida es inaceptable en un lugar donde no están ni..."
Kate Maraza
"Me gusta mucho, el local es muy grande la comida y los tragos ricos y precios normales.Una vez pedí una limonada y era prácticamente..."
Nicole Elias
"Debo reconocer que soy un amante nostálgico de Basic!! El original bar de Irarrazabal... Que era lo mejor!! Aun conservo como tesoro un vaso que..."
Andrés Frizz Valencia
"Local bastante grande, la parte de atrás no era muy acogedora ni particularmente cálida, al salir pasamos por la parte de adentro y era otro local..."
Juan Pablo Dib
"Especial para ir con algunos amigos y compartir un trago con algo para picar... El único problema es que se demoran un kilo en todo... quizás ha..."
Tamara Marchant San Martín
"Buen lugar para ir por un trago y algo rico para comer. Las hamburguesas son muy ricas y los tragos preparados -tales como las opciones de mojitos-..."
Miguel Olivares García
"Fuimos a hacer la previa de mi cumpleaños con mis amigos y el lugar era bastante grande y acogedor. Estuvimos en la "terraza" ya que la mayoría..."
Camila Hurtado Rohde
"California tiene un ambiente distinto que te acerca a lo bohemio y ameno. Es la 3ª vez que voy con mi polola y nos encanta el lugar, a pesar de que..."
Fabián
"Fui al rededor de las 9 pm a tomar algo, pedimos unos nachos y una entrada de distintos hummus con pitta para picar y estuvo bien. Nada destacado,..."
Sofia Alliende
"Ya no es lo que era antes, la comida bajo su calidad, la atención igual, lentos hasta para traer la cuenta.Sigue siendo un clásico con ese..."
Ignacio Katz
"Es un lugar muy entretenido, teniendo presente que es un bar para extranjeros. Los precios son un poco altos, y la carta muy estandar. Ideal para ver..."
Nicolas Nardecchia
"Después de mucho tiempo, he vuelto a ir al california. Debo decir que la comida ha mejorado (los nachos y las pizzas estaban buenas y a precios..."
Fran Díaz León
"Este bar tienen para mi sus momentos, algunos más prendidos que otros, en especial, cuando estaba disponible un espacio para bailar. Se le conoce..."
Loreto Oda
"OPCION VEGETARIANA - Es un infaltable pedir algo para picar cuando sale a tomar... Estas papitas estaban bien buenas, solo aliñadas... Tal vez un..."
Catalina Reneé Lyng
"Fui a comer un Sábado. Moría de hambre, y mi hamburguesa no dejó nada que desear. También me gustaron las papitas.El servicio fue muy..."
Paula Verdugo Thomas
"Muy buen lugar para ir a disfrutar de un buen trago. Tienen cervezas que no he encontrado en otros lugares y preparan una sangría muy rica. Siempre..."
Javiera Tapia Gutiérrez
"A pesar de que se demoran en servir el pedido, he recibido buena atención. La comida es buena, buen ambiente, pero siempre está lleno y hay que..."
Javiera Yáñez Alert
"Un plato: los nachos con jalapeñoUn trago: la jarra de sangría Es un bar, es entretenido y de paso tiene comida rica.Para..."
Dalal Halabi Hurtado
"Geniales los nachos, amo los jalapeños y ahí el menú gringo-tejano-mexicano me entiende, por completo. Grato para carretear con los amigos, un par..."
Fran Quezada
"Voy a este bar desde hace muchos años, antes era un 5, hoy un 4 la atención es menos personalizada, se demoran, olvidan loa pedidos. De todas..."
Monserratt Ignacia Montoya Putlitz
"Rico, buena carta, entretenido, lleno de extranjeros y siempre con deporte en las televisiones. Ha bajado el tamaño de las clásicas papas Tijuana y..."
Pablo
"Fui el viernes pasado a celebrar un cumpleaños, la atención fue media lenta pero muy amables. Pedimos un mix de quesadillas y estaban muy muy..."
Valentina Quiroga
"Buen bar, con el crecimiento ha mantenido el nivel, pero tiene mucho mejor ambiente el Caliornia "original". Buenas promos de cortos de piscos, y las..."
Cristobal Soto
"Buen lugar para ir con amigos! Tiene harta variedad de bebestibles buenísimos y el ambiente también lo es, en cuanto a lo que se puede comer, no..."
Carla Páez Gribbell
"Un clásico para una junta post pega o ver un partido. No cambio las papas Tijuana, aunque parece que le hicieron ajustes a su preparación después..."
Don Danielote
"Local estilo gringo, bonito y agradable, suele haber harta gente pero tienen hartas mesas. Es ideal para salidas con harta gente, ponen los partidos..."
Camila Quintana
"Un gran local, sector de fumadores, buena y diversa carta, ofertas en after, precios de mercado en el barrio y muy importante, se ve fútbol y..."
Danilo Herrera Durán
"Agradable local! Su carta tiene señalado los productos para vegetarianos con unas hojitas verdes. Lo mejor de la carta en mi opinión? La pizza y..."
Fernando Aurelio Rodríguez
"Entretenido bar que lo mejor que tiene es la onda, puedes ir tanto en pareja como con amigos a pasar un buen rato. Si no estas en HH, es un poco..."
Javier Concha Calaf
"Ambiente entretenido. Bonito lugar. Muy amplio, cabe mucha gente. Carta con precios razonables y muy amplia. Tiene terraza e interior. Buena..."
Marysabel Pavez
"La verdad es que este lugar es bastante normal en términos de comida y tragos, sin embargo destaca por su ambiente buena onda y abierto.Es un..."
Isabel
"Genial bar. Los tragos no son de la mejor calidad eso si, pero el ambiente lo compensa. Las Chicken wings son buenas, pero lo mejor es que después..."
Cote Conejero
"El California Cantina tiene una onda super prendida, siempre lo paso bien cuando vengo. Hay que llegar temprano porque de llena mucho. Los tragos y..."
Gabriel Buguñá Rosenberg
"Excelente comida y atención. La onda es genial y muy relajada. Súper recomendado. Si quieren un lugar piola y muy entretenido, este es. No se lo..."
Carlos Trujillo
"Lo que me trajo a dejar un comentario, fue el exquisito trago "Summer crush" que nunca olvidaré porque es mágico! Un mojito de jack daniels honey,..."
Pau Cordovez
"Hace un tiempo fui a este bar, me gustó harto aunque tiene sus detalles, por un lado está llenísimo de mesas afuera, por lo que cuando está lleno..."
Isidora Rodríguez
"Buen lugar y buen ambiente. La comida muy rica, probé una hamburguesa (no recuerdo el nombre) con queso azul espectacular. Los tragos que probé..."
Felipe Ignacio Vergara Martinez
"Gran lugar. Muy buen ambiente, muy buen servicio, a pesar de lo lleno. Los tragos realmente buenos, la comida eso sí un tanto deficiente. Los..."
Joaquín Sierralta Covarrubias
"Un clásico del cheleo post pega. No pidan platos demasiado elaborados, el local apunta a la reunión con amigos en torno a un trago. Hamburguesas de..."
Christian Crisóstomo Irribarra
"Para quien quiere la experiencia bar gringo + mucho ruido + disco California cantina es el lugar. El local es GIGANTE, tiene muchos ambientes. Las..."
A Laundry Basket
"Muy bunas las pizzas y los tacos del California. Es un buen lugar para conocer extranjeros y probar tragos preparados nuevos. Lo malo es que no..."
Karina Riquelme Valdes
"Sin lugar a dudas si quieres ver la final del súper Bowl es el mejor lugar .Hamburguesas y cervezas increíbles . Siempre es una buena..."
Jorge Garcés Montenegro
"Uno de los bares mas entretenidos en los que he estado, siempre esta lleno, están todos prendidos y las hamburguesas son espectaculares! Lo..."
Maria Ignacia Astaburuaga Latorre
"El lugar es bueno y grande, pero encuentro que en ocasiones hay mucho ruido, gritos, que finalmente molestan. Así que lo recomiendo para ir en..."
Silvia Retamales
"Es un bar con mucha bulla, no apto para conversar adentro, al menos que sea en las terrazas. Recomiendo las hamburguesas, sobre todo la San..."
Claudia Arcos
"Fui solamente 1 día para un cumpleaños, los precios me parecieron excesivos cuando los vi, pero cuando probe el trago que me trajeron, entendi el..."
Gabriela Quezada D'Ottone
"Que les puedo contar de ese lugar, a ver... Bueno es un buen bar, donde lo puedes frecuentar siempre, es amplio, la atención buena y si quieren..."
Carlos Antonio Navarro Hernandez
"Buen lugar, grande, bien aprovechado el espacio, muy buena terraza y siempre con muchos clientes.Para tomar recomiendo de todas maneras la..."
Jesu Sarralde
"Imposible no caer en California un día en la semana. Aunque las papas Tijuana no son las mismas del 2012, pareciera ser que uno cae como inercia..."
Israel Bustos
"Un lugar super agradable, buena atencion, ricas pizzas que a pesar de no ser tan barato vale la pena de todas maneras, recomendado.El lugar..."
Maria Cristina Lagos
"Es bueno, bonito pero nada de barato. Lo aconsejo para ir en patota y no como una ida piola a tomar chelas u otro copete pq es poco lo que se puede..."
Constanza González
"Típico bar no muy elaborado, ni con grandes novedades, pero ondero total, siempre lleno y con carta de tragos variada ! No todos ricos, pero siempre..."
Pamela Bijit
"He ido varias veces a happy hours y cumpleaños. El lugar está bueno. es super grande y como corresponde a un sports bar, tiene pantallas por todas..."
Felipe Irarrazabal
"Caaaaro, pero si eres gringo o tienes amigos gringos se van a sentir como en casa viendo el súper bowl o la final de algo. Rica la comida, rico el..."
Daniela Giordano Moráguez
"Bar super gringo. Las hamburguesas son maravillosas. Ojo que no siempre esta todo lo de la carta. Los tragos son "potentes". Tiene terraza para..."
Maca
"Lo mejor de este lugar es que es un Sport bar, no se si en Providencia hay otros, pero los fines de semana voy siempre a este a ver los partidos de..."
Caro Bruzzone
"El lugar es muy entretenido, tiene onda y buen ambiente. Pero encuentro q en los precios se caen muy fuerte, es caro.El año pasado fui algunos..."
José Tomás Caviedes
"Es el epicentro del carrete internacional. Nadie pensaría que este imperio que se ha tomado la calle Las Urbinas convocaría a tanto turista. Con..."
Camila Vera Falabella
"Las papas tijuanas 100% recomendables, de verdad se pasaron, nos sentamos afuera y estaban pasando un partido de rugby por lo tanto no había musica,..."
Pauli Osorio
"Buen lugar para un Happy hour o para ver algún partido de fútbol con ricos tragos y comidas tex mex con sabor. El ambiente bien agradable ya que..."
Mari Prado
"Rica comida gringa, buen ambiente, entretenido, buenas cervezas, bien atendido, pero lejos lo mejor las sangrías.En California se pasa bien, te..."
Antonia Rawlins Bierwirth
"Buen ambiente con bastantes áreas de elección. Se dice bien americano pero no lo es tanto. En USA el estilo de cantina es diferente.Muy caro,..."
ANONYMOUS
"Muy rica comida americana, el ambiente es divertido, pero nada espactular. Me gusta la cerveza y los tragos, pero hay mucho ruido y uno tiene querer..."
Meredith
"Un 7!! El lugar esta buenísimo. Buen ambiente, artos lugares para elegir donde estar (bajo techo, aire libre, sector fumador, barra etc..)Los..."
Sebastian Dominguez
"Simplemente me encanta! Muy buen ambiente, entretenido y buena carta, usa style.Tome sangría muy rica, que venía en un jarro que se caía..."
Cherrytomate
"Me llevé una decepción al venir a California Cantina. Vine en sus inicios y pensé que podrían mejorar la atención, pero lamentablemente no fue..."
Cristóbal Cartes
"Soy fan de California Cantina me gusta su ambiente, musica y lo importante buenas hamburguesas pero hace más de 6 meses que las hamburguesas no..."
Olga Demcenco
"With the San Francisco Giants in the Baseball World Series and me in Santiago, I figured that the California Cantina was the perfect place to connect..."
Santiago Tourist
"Entretenido lugar para ir a comer algo informal, atencion rapida. Para tomar un descanso de la rutina de la semana. Platos y cosas para picar..."
Rodrigo Salcedo C
"Rápida atención, carta variada, ricas cervezas! Lleguen temprano que se llenaY no hacen reservaciones de mesas. Happy hour hasta las 21:00..."
Priscilla Salinas Llewellyn
"Se convirtio en uno de mi lugares favoritos para comer hamburguesas gringas. Gran ambiente y buen servicio, pero con el pasar del tiempo ha bajado la..."
Guido Portalier Plaza
"Me encanta este bar tipo gringo. Lleno de extranjeros.Delicioso para ir tomarse una cerveza helada, el problema es que la música está muy..."
Jesus
"California Cantina es uno de los mejores lugares para comer y tomar algo rico en un ambiente relajado y entretenido con harta gente. Los precios no..."
Javiera Rosenberg
"I've been to this place a couple of times, and it has become one of my favourite pubs in Santiago now. California Cantina has never disappointed me,..."
Aayush Bathla
"California Cantina es un lugar bastante entretenido si que quiere compartir en un ambiente más diverso, tanto internacional como nacional, si bien..."
Pablo Saavedra
"Went to California with my colleagues for drinks at night. Starter items were all yummy and finger food to go with drinks was kickass as well. The..."
Nikita Sachdeva
"Over priced, but I get it. When you go to California Cantina you pay for the ambience and the service. This place is the all American bar in..."
Ella Lang
"For what it is, California Cantina is a great place to go out for the night. What is it you ask? A sports bar that primarily caters to an expat..."
Ali Krolicki
"California Cantina is an excellent place to watch live sports with your friends or colleagues. I have been to this place on several occasions out of..."
Avkan
"Este local me da la sensación de "cheers", donde todos te conocen por el nombre. Muy bien hecho, James! Para mi, es cosa de llegar a la barra y el..."
Walter Rosenkranz
""I had heard a lot about this place and I was very keen to try it. There is something about this bar that draws a lot of people. The ambiance is..."
Roku