Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Cocina Catalana: los mejores lugares para degustarla en Santiago

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Carrer Nou
92/100 (1474 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Europea
Catalana
Española
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones veganas
Europea
Catalana
Española
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Sentarse
Mediterrânea
Europea
Española
Catalana
Reservas
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Sillitas altas disponibles
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Cena
Gama media
"Muy agradable lugar, decoración sencilla espacio entre mesas adecuado que deja conversar, una carta acotada y sencillo pero todos los platos..."
Papá Guarén
"Mi marido tenía que hacer un trabajo grupal en la u y fueron a la casa de un compañero a almorzar y trabajar. Cuando volvió me contó que comió..."
Camila Andrea Torres Barros
"Toda la comida muy buena, la carta es bastante interesante y variada. Además el ambiente es agradable y familiar. No pongo 5 estrellas porque no se..."
Eva Constanza Latrach Casanova
"Buen ambiente, rica comida española, precios súper convenientes, en un barrio clásico y casi patrimonial de Providencia. L sangría de la casa..."
Walter G.
"He visitado este restaurant en tres oportunidades y cada vez salgo más feliz y agradecida!Esta decorado de manera muy bella y acogedora, La..."
Francisca Gutierrez
"Un lugar muy bien ambientado, muy buena atención y comida, una experiencia genial. Hicimos la reserva para 13 personas el dia anterior. Cuando..."
Fernanda Medina Sáez
"Fuimos ayer en la noche.Pedimos unas croquetas de jamon serrano que estaban muy buenas, el pulpo ali oli extraordinario , y una tortilla de..."
Ricardo Solar Garcia
"Buena experiencia. Ideal para ir a tomar una sangría (buenísima) con un plato para compartir. Son pocos los platos de fondo, pero muy buenos......"
Angélica
"El mejor pulpo que he comido!!! Buenísimas las croquetas de jamón serrano y muy rico terminar con crema catalana. Además el local es bonito, tiene..."
Francisca Galaz
"La atención es muy buena, no falta quien lo confunda con un restaurante francés pero es un restaurante Catalán de excelencia, la cocina es lo que..."
Francisco Castro
"Muy buen lugar, buen ambiente, atención amable y rápida. La comida absolutamente recomendable. Única falla, no estaban todos los platos..."
Claudio Linares
"Todo muy bueno, desde el aperitivo hasta los postres, mención a parte las croquetas de jamón serrano, exquisitas. El Euskadi muy bueno. ..."
Ignacio Piña Gonzalez
"Primera vez en este lugar y la verdad que nos llevamos una grata sorpresa. Buen ambiente y una excelente atencion. Pedimos platos para..."
Monica G. Caro
"Excelente lugar, para disfrutar de algo especial. Muy buena la comida tienen variedad de vinos. La atención es muy buena. Recomiendo las..."
Valeska Becerra Salgado
"De mis favoritos del barrio! La atención siempre excelente. Personalmente prefiero sentarme en la barra, los tragos de Angelo son increíbles, el de..."
Sole Vargas
"100% recomendado.Mezcla de atención y calidad, excelente!Cuenta con pedido a la carta y menú ejecutivo, con 3 opciones. Un abrazo..."
Nicole Yaconi
"Impecable. Llegamos y rápidamente tuvimos una mesa en el patio. La decoración era impecable y original.La mejor sangría que hemos tomado en..."
Francisca Silva
"Muy rápida la atención. El lugar muy acogedor, aunque no teníamos reserva nos hicieron un espacio. Lo mejor de lo que pedimos fue la tortilla..."
Francisco Astaburuaga
"Realmente cumple con todo lo que promete!Atención, ambiente, la comida, precio...todo bien trabajado y perfectamente..."
Nacho Yavar
"Excelente, buenos sabores. El pulpo con camarones al ajillo esta buenisimo y la sangria bien preparada. En postres, la crema catalana es mi..."
Jorge Apeto
"Muy pocas veces he colado un 5 pero sin duda creo que este lugar se lo merece. Cocina mediterránea muy bien elaborado con bastante contraste en sus..."
Eduardo Alejandro Hernández Castro
"Me encanta!!! Siempre todo muy rico, buena música y ambiente,la sangría es muy buena, recomiendo las tortillas, son muy buenas igual que el..."
Carolina Andrea Perez Alvarez
"Fuimos anoche 5 personas, el lugar es lindo y nos sentamos en la terraza que estaba techada y cerrada por el frío (muy calentito). Nos atendieron..."
Olivia Schulze
"Visitamos este lugar con mi pololo, descendiente directo de Españoles y que tenía muchas ganas de conocerlo dado los buenos comentarios que leímos..."
Fran Pinilla
"Muy rica comida, lo mejor el tratar de atún y las morcillas, toda las personas muy amables, una atención excelente. Hay que reservar con..."
Angie Valenzuela Rodriguez
"Muy rico todo lo que probé, buena atención. Recomiendo de todas maneras la tortilla Española envuelta en jamón Serrano y la sangría..."
Daniela
"Esperaba más. Las croquetas no son parecidas a las tradicionales. El Olot y la tortilla carrer nou ricos. El secreto ibérico no es malo pero es..."
Josefina Martín Floegel
"Lugar muy acogedor, lo malo es que no tiene estacionamiento pero en este caso es un detalle.Aperitivos exquisitos, sangría espectacular,..."
Claudio Barberis Balbontín
"Un amigo me lo recomendó, y es maravilloso! La atención excelente, el lugar hermoso y la comida, ufffffff, simplemente deliciosa. Nos tomamos una..."
Na Rodriguez
"Buenísimo! Tienen platos muy ricos y lo mejor es que puedes ir para disfrutar platos de comida o picoteo. Lo mejor, la jarra de sangria o los tragos..."
Simone Oliva Marfull
"Weno weno weno! 👌🏼todo muy rico y muy buena la atención . Recomiendo La tortilla de camarones y una jarrita de sangría. ..."
Ivan.escobarcantero
" En reiteradas ocasiones me atrae parar en éste restaurante para poder deleitar unas tapas con una rica sangría o un aperol, pero porqué..."
Claudia Ormeño
"Esquisto el lugar, muy buena comida, eso si super familiar por lo que hay mucho niño dando vuelta. Pedimos un filete con habas delicioso y una..."
Camila Ríos Moreno
"Hace un par de años que no iba, y hace tiempo que venia viendo los comentarios de la nueva carta en redes sociales.Realmente esta todo..."
Dani Mendez Dellafiori
"Comida española... estupenda y rica. La atencion fue maravillosa, muy agradable cuando la mesera conoce el menu y te da buenas sugerencia para..."
Karolina Fernandez
"Muy rico para ir un viernes despues de la pega a tomarse unas cervezas y pedir diferentes cosas para probar. No podría decir una sola cosa para..."
Consue
"De enterada les puedo decir, que tienen que hacer reserva, este local se llena en dos segundos.La atención increíble y la chica que nos..."
Paulina Ramirez
"Primera vez que voy a un restaurant de comida española y me lleve una grata sorpresa!!La atención en un principio no me gusto mucho cuando..."
Javiera Thompson
"Carrer nou es un lugar excelente! No lo digo solo por la atención notable y la sangría increíble, en Carrer Nou probé el "Olot", una tostada con..."
Francisco Hraste Cardenas
"Me encanta este restoran por el ambiente relajado , los mozos buena onda, precio conveniente y comida exquisita. Siempre que somos un grupo grande..."
Isi Rollán
"Todo muy rico!! Fui con amigos y pedimos de todo un poco, así probamos gran parte de la carta, y la sangría....ufff!!! Muy buena atención, éramos..."
Fernando Gacitúa
"Sólo no lleva un 5 porque cuando lo puse tiré la barra muy arriba... pero Carrer Nou es una experiencia imperdible. Y qué mejor que hayan llegado..."
Rodrigo Santibañez
"Lo recomiendo a ojos cerradosExcelente atención y maravillosos platos.Comiencen probando una sangría (no en cualquier lado la hacen..."
Monica Sanchez Abarca
"Fuimos sin reserva un día viernes por la tarde, había poca gente en ese momento, recomiendo si llegan más tarde de las 21 hrs realizar reserva..."
Gis Borquez
"Buen servicio y ambiente. No teníamos reserva, así que cenamos en la barra, la comida es exquisita, recomiendo las habitas como picoteo y por..."
Marcela
"Increíble!!! Buena atención excelentes tragos y mejor la sangría... Nos atendió la dueña al comienzo y luego la.misma calidez..."
Jorge Azócar R
"Que delicia de sangria. Nos comentaron que cambian la carta cada 4 meses. Así que el rabo de buey habrá que esperarlo hasta el invierno. En este..."
Carolina Lomuscio
"Buenísima comida y ambiente. Hay que probar la sangría y la tapa de sobrasada!Los precios están bastante bien y para el verano esta..."
Martina Kuzmanic Giovanelli
"No le pongo el 5 solamente porque la tortilla española es tan pero tan rica, que queda chica!!! De verdad uno queda pensando que eso que llegó a la..."
Djamila Heitmann
"Fuimos un día de semana que teníamos antojo de cositas para picar con un rico trago y qué mejor lugar que Carrer Nou para quitarse este antojo!..."
Daniela ReMar
"Aperitivo 3Atención 3Tortilla 5Plato fondo 4,2Imagino que es buen lugar para picoteo y trago nocturno, pero para almuerzo no..."
Antonio Moreno
"Excelente carta. Probar las croquetas y los pimientos rellenos, maravillosos.Excelente piscosour y sangrías. Bello lugar, romántico, algo..."
Rocío Durán
"Viernes en la noche fuimos a comer con mi marido e hijito (recomiendo reservar ya que se llena). No es primera vez que voy, pero hace tiempo que no..."
Paula
"Hace poco tuve la oportunidad de conocer este lugar, en este caso un sábado ya que tenía turno domingo..con mi hermana buscábamos un lugar de..."
Katy Koch
"Todo muy rico, la atención muy buena.Pedimos croquetas de jamón serrano que estaban muy buenas, en su punto , lo que si dudo que haya sido..."
Marcela Zuñiga Claveria
"Este lugar se ha convertido en lejos mi bar-restaurant español favorito después de la gran decepción en que se convirtió De la ostia. Desde que..."
Fernanda Delgado
"Muy ben menu de almuerzo hoy, los fettucini excelente y la panacota de postre, mejor aun!!Me encanta almorzar en la barra y conversar con el..."
Hernan Conejeros
"Fui al Carrer Nou con Josefina Herrera Arellano Dalal Halabi Hurtado y Rodrigo Pérez Ossandón, el local tiene una decoración agradable y bien..."
Cecilia Errázuriz Goldenberg
"Tremendo.Pedimos un tartaro de atún que claramente no era el fuerte del lugar y se notó un poco: muy cargado al cilantro, le faltaba algo que..."
Juan Carlos Concha
"Este local tiene una onda que hace recordar a los bares de tapas de España. De su carta nada que decir, cada una de las tapas que pedimos estaba..."
Catalina Guiñez
"Exquisito! Partiendo desde la atención hasta el último bocado. Cervezas Inedit y Mestra, servidas en copas heladas muy refrescantes. Para comenzar..."
Silvana
"Nos juntamos con unos amigos para ir a conocer este lugar. Me encantó. De partida la sangría era muy buena y tenían una variación con champaña..."
Josefina Herrera Arellano
"Antes de entrar a este restaurante ya me había gustado su onda. Este restaurante hace poco renovó su carta, agregando varios piqueos, platos de..."
Loreto Oda
"Un rico lugar de comida española para disfrutar en pareja, amigos o familia. Les recomiendo la tortilla de papas y cualquier carne roja. Yo oredené..."
FGC (Food Good Comments.)
"Se trata de un restaurante emplazado en una casa antigua, de agradable presencia.Ambiente grato y relajado.Atención rápida.Platos..."
Pedro Soto
"Fui por un picoteo romántico, estaba lleno, pero pedimos una sangría mientras nos daban una mesa en la terraza. Pedimos un pulpo al ajillo y una..."
Andres García-Huidobro
"Las croquetas de jamón serrano se pasaron!! Vienen 5 y son chiquititas, pero muy ricas. Un poco caro, hay que decirlo, pero supongo que vale la..."
Carola
"Me habían hablado de que cuando entras te imaginas uno de esos lugarcitos andaluces y con un repertorio musical español muy bueno ya creo que estoy..."
Valentina Cabezas Mardones
"Excelente lugar, buena comida, las tapas exquisitas, aunque la carta es chica tiene cosas bien novedosas... El ambiente muy agradable y la música..."
Andrea Sepúlveda
"Españolísimo. Buena mezcla de sabores. La tortilla española en su punto perfecto, el balón de oro muy rico nunca lo había probado. Solo..."
Matiasroas
"Carrer nou me encanta pero me da mucha rabia. Queda muy cerca de mi casa y tienen comida deliciosa. La rabia me viene cuando me dan ganas de estar..."
Chez Yulia
"Comida exquisita, con una atención impecable, el garzón nos hizo recomendaciones de platos y piqueos muy buenos, todo con un sabor muy especial..."
Alejandra Letelier
"Una buena elección para un almuerzo de fin de semana con la familia. Lo había visto recomendado en varios blogs y páginas web y quería probarlo..."
Mr. White
"El lugar es una casa antigua y pasa piola que hay un restaurant ahí. El nombre lo delata, más que comida mediterránea es comida española, bien..."
Daniela C.
"Lugar acogedor, perfecto para diálogos que te acercan a la libertad. Esto se logra gracias a: su excelente atención, el personal conoce bien la..."
Antonio
"He venido unas 5 veces y no decepciona: he probado casi toda la carta y salvo pequeños detalles, todo ha estado de maravilla. Ahora está sonando..."
Felipe Torralbo Seguel
"Muy rico y agradable lugar. Totalmente recomendable y amigable para familias con niños. Tiene menú de lunes a viernes aunque también se puede..."
Veronica Ortega
"Siempre lo veía en mi camino diario y luego en redes sociales, así que fuimos. Una casona en Providencia, bien decorada, con múltiples espacios..."
María Fernanda Gaete
"Delicioso! Sangría espectacular y todos los platos que probamos estaban muy muy ricos, lo único que se podría criticar es la atención un poco..."
Javi Orellana Fernández
"Reataurante de comida española y mediterranea. Una antigua casona (donde estaba el restaurante Tante Marlene) que tiene un ambiente muy acogedor y..."
Daniel Klima Leon
"Muy rico lugar para comer tapas autenticas, , buena sangria, rica sangria. Recomendable para una cena romantica.. Me encanto un plato de filete con..."
Daniela Cornejo Marian
"Este es francamente de mis favoritos entre favoritos, he ido varias veces y se seguirán sumando mis visitas. Todo lo que he probado me ha parecido..."
Psximevas
"Muy bueno, excelente atención, recomiendo de todas maneras el Filete con habas Catalanas (Euskadi), acompañado de un rico vino o sangría. Volveré..."
Andrés Guzmán
"Lugar acogedor sin estacionamiento, comida española bien hecha y sabrosa. Atención muy cortés, deliciosa sangría copa o jarra, aperol, probar..."
Carlota Fernández
"Muy muy bueno, fui la semana pasada con la intención de tomar unos tragos y compartir comida con amigos, excelente precio para la calidad que tienen..."
Camilo Muñoz Pérez
"El mejor restaurante de comida española, las tortillas son increíbles y la sangría con espumante... Excelente!!! Muy recomendado!!! Para ir con la..."
Javiera Brunetti Nordez
"Al buen tapeoHace unos cuatro años se instaló Carrer Nou en la esquina de José Miguel Claro con Santa Isabel. Este no es un restaurante..."
Camila Vera Falabella
"Incluso después de haber ido varias veces, siguen dando ganas de ir de nuevo. Todo lo que hemos probado vale la pena, partiendo por la excelente..."
Jack Daniels
"Buena atención, buenos aromas y muy buena música.. El ambiente, demasiado grato para la vista, nos invita a degustar sabores del mediterráneo..."
Joaquin Toledo M.
"excelente atencion y excelente comida.. recomiendo las mejillas de congrio y el cheesecake de quedo de cabra ahumado..el baño es muy..."
Cristina Canelas
"Me encanta este lugar, es uno de mis favoritos en restaurantes de Providencia. La atención es muy amable y profesional, y la comida... es..."
Carla Rubio
"Excelente atención. La comida es deliciosa, se nota que sib saben lo que hacen. A mi gusto es la mejor sangría de toda la zona, de..."
Lilian Jiménez
"Buena comida, buen servicio. La comida sabrosa, de buena preparación. Lo único que no me gustó fue la calidad de las ensaladas. Mucho embutido y..."
Paula Martinez Lagos
"La mejor sangría de Santiago para mi gusto, siempre he tenido buenas experiencias ahí. Recomiendo probar los platos en pizarra que van cambiando..."
Manuela Heimann
"Muy buen lugar. Atencion muy buena. Comida exquisita. Buen ambiente. Para picotear recomiendo el Balon de Oro. LasPizzas son muy buenas tambien...."
MargaretThatcher
"Agradable atención, ambiente y muy buena cocina.Imperdible la sangría y el sour con ají verde.Rico llegar en bicicleta, nuestra espera la..."
Raúl Serón Delgado
"Una sangria exquisita. Nunca he pedido platos porque me gusta la onda de tapear y aqui hay mucho para eso. Mis favoritos los piquillos al olot y la..."
Que Rico!
"Para mi la mejor sangría de santiago. Lugar acogedor y de buena atención. La comida española y creativa. Tienen un queso envuelto en jamón..."
Loreto Campos
"La sangria muy fresca y abundante, pero lo mejor son las empanadas de cordero, son pequeñas así que te dan ganas de pedir más! Un pequeño chupe..."
Mony Berríos López
"Celebre mi cumpleaños aquí, es un gran lugar con la mejor sangría de Santiago. Si quieres ir de tapas y copas este es el lugar, también con..."
Alejandra
"El lugar magnífico. Muy bien atendido. La comida..."
CarlosAB
"Carrer Nou es un buen restaurante para ir a comer en Santiago.  Tienen varias preparaciones originales como la tortilla de papas envuelta en jamón..."
Daniel's
"En lo personal, lo mejor de Santiago y mi lugar favorito! Comenzando por la mejor sangría de la ciudad, que la puedes acompañar con unos píqueos..."
María Paz González Kokaly
"Muy buen lugar para compartir y comer bien. Se nota que los cocineros saben lo que hacen y sin mayores expectativas te hacen disfrutar un buen plato..."
Walter Rosenkranz