Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Cocina Portuguesa: los mejores lugares para degustarla en Santiago

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Lusitano
82/100 (1940 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Portuguesa
Apto para vegetarianos
Mediterránea
Portuguesa
Apto para vegetarianos
Abierto hasta tarde
Bebidas
Desayuno
Almuerzo
Cena
Pulpo
Ensalada
Pescado
Sentarse
Mediterrânea
Portuguesa
Wi-Fi Gratis
Acepta Discover
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Acepta American Express
Bar completo
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Cena
Gama media
"Hola, somos una agencia de comunicaciones, le explicó nosotros hacemos todo el área digital, sacamos las fotos del local de forma profesional,..."
Agencia Idealizate
"Rápida y excelente atención, son muy atentos y dan buenas sugerencias.Tienen opciones naturistas y vegetarianas, y no son opciones desabridas..."
Marcela Ignacia Ávila Araya
"Muy buena atención, rápidos y atentos. Los platos bastante buenos con harto queso pero bien ricos. Comimos un carpaccio de carne, una..."
Paula García Suárez
"La comida muy rica y sabrosa, destaco mucho la atención de los garzones siempre atentos. Los tragos muy ricos y el lugar es realmente lindo...."
Sofía Silva Ríos
"Lugar acogedor deliciosa comida 👍Muy buena experiencia no iba con mucha expectativa nos llevamos una grata sorpresa La atención de los..."
Eilyn Varas
"Fui sin muchas expectativas, pero me encantó, tanto la decoración como la comida.Además puedes ir con tus mascotas, recomiendo las sopas y..."
Valeria
"Sabores suaves, distintos, una carta poco extensa con una terraza veraniega. Con una atención impecable (Ronaldo 👍). Al parecer las carnes son el..."
Claudia Luengo
"Viendo los comentarios parece que tienen buenos días y malos días, afortunadamente me tocó uno bueno. Muy buena atención y los platos buenos y..."
Fernanda Ramírez
"Hoy fui a almorzar. Siempre había ido de noche y todo perfecto ! Pedimos unos ravioles de zapallo con salsa nogada y una ensalada de atún y estaba..."
Galazans Alfredo Pariente Saez
"Excelente atención, tienen tragos distintos y buenísimos, el Garzón se dio el tiempo de preguntar si buscaba algo cítrico, fresco, etc. y luego..."
Claudio Uribe
"Lo que visitado bastantes veces, hace un par de años considero que la calidad de los platos y la atención habia sido buena, nada que decir los..."
Romina Castec Bari
"Esta vez no fue por necesidad ni hambre crónica, fue por celebración. Como todo grupo de amig@s, en el mío tenemos la tradición de ir a comer..."
Juan Guillermo
"Me encantó! Además fui con mi perrito y al llegar de inmediato le pusieron un platito con agua!. Lo único que podrían mejorar es que los mozos,..."
Stefi Donoso
"Amado! Fuimos un sábado en la noche, reservamos porque siempre esta lleno, el ambiente muy ondero, buena música y rica comida, pedimos un..."
Geene Aguayo
"Buenísimo. Buen lugar, rica comida, buena atención. La terraza está filete, muy bonito lugar. Para ir en pareja lo encontré ideal. No muy barato..."
Felo Marticorena Benetti
"Grato ambiente, pet friendly, buena música, atención atenta, un poco lento.De entrada pedí el pulpo con papas y se merece un aplauso la..."
Javiera Thompson
"Un agradable lugar, con 3 diferentes ambientes (uno al aire libre, uno más "bar" y el otro más tranquilo). Tiene una extensa e interesante carta de..."
Pablo Carballo
"INCREIBLE lugar. Ambiente? excelente. Tragos? Muy ricos (y generosos!) y la comida... uff de mis lugares favoritos para ir a comer. En carnes he..."
Catalina Kattan
"La entrada al local es bastante particular, ya que es como una especie, ...no se, de varios locales juntos que finalmente son uno solo y quieres..."
Karol Milos
"Muy buenas pastas, lejos lo mejor. La pizza de entrada también es deliciosa. En general el resto de la comida es muy buena, pero no tan brillante..."
Rodrigo Contreras Stange
"Siempre abierto, siempre correcto. Atención impecable, una muy buena opción en barrio Italia para almorzar, tomarse unos tragos o salir a comer, de..."
Sole Vargas
"Excelente ambiente, atención y precios accesibles. La comida de muy buen sabor y buenas opciones de vinos y tragos. Lo mejor es que la comida llegó..."
Fernando Panic
"Fuimos a Lusitano por postre y quedé demasiado impactada con la porción que nos dieron... enorme!!! No era caro. Muy buenos sabores. La selección..."
Marysabel Pavez
"De mis favoritos.Buen ambiente para el día y la noche.Recomiendo el costillar de miel con papas manchadas.La música es buena y el..."
Benjamin Tello Varela
"Salimos del último fuck up nights con unas amigas muertas de hambre y una dijo: vamos al lusitano? Vamos! Cuando llegué cache de inmediato que..."
Consuelo Olivares
"Fuí a almorzar, comimos los ravioles y el costillar. Solo mejoraría que los jugos sean de fruta recien hechos y que sea opcional agregar azúcar u..."
Jean Lillo
"Estuvimos alli para el almuerzo. Pedimos un carpaccio de res de entrada, un pollo con sal y arroz, y un costillar con papas asadas de principal. De..."
Arturo Rinaldi
"Cuando vi la carta de Lusitano no tenia ninguna especialidad, desde sandwich hasta pescados y pastas. Objetivamente no le tenia mucha fe. Pero todo..."
Daniela Romero Toro
"la verdad, es que es uno de los pocos lugares que ha llenado mi gusto (decoracion, comida,atención) , muy lindo y cómodo para pasar la tarde y más..."
Sofía Poblete
"Fui con amigos un sábado a almorzar, la terraza en el techo del container está bien rica para la tarde.La atención era profesional, pero la..."
Estefi Love
"Me gusta mucho la arquitectura y decoración de este lugar, tiene un encanto que se percibe a penas ingresas y eso es lo que más destaco. En cuanto..."
Catalina BB
"Me choca su pasto sintético y que esté en el patio interior. Cuando fui no había cava de ningún tipo, estando en la carta, ofreciéndome un..."
Monica Vicens Venegas
"Hace mucho tiempo tenia pendiente ir a este restaurant del barrio italia. En primer lugar es un muy lindo local, con un patio interior al aire libre..."
Sebastian Rodriguez Veroiza
"Nos encantó! Fuimos con mi pololo y la atención fue muy buena, rica comida y rápida en llegar a la mesa, muy linda decoración y tienen..."
Nati Fariña Olivos
"Muy bueno, ambiente entretenido y muy buena la comida y el local muy bonito en un barrio..."
Roberto Guzmán Lyon
"Buenísimo lugar, comida y cocktels exquisitos. Super buen ambiente, muy recomendado para venir en pareja. Recomiendo los sorrentinos que estan..."
Paula María Díaz Vargas
"Lugar lindo y acogedor, mantitas y estufa para el frío, excelente para citas, para adultos, no jóvenes. Variedad amplia de tragos. Picoteos fomes,..."
María Francisca Gallardo Muñoz
"Rico, buen ambiente y la carta es amplia. Tiene distintos ambientes que lo hacen muy cómodo. Los platos que nos pedimos estaban muy ricos y la..."
Javiera Bernales
"Me encantó la ambientación y la atención de Lusitano! Dante nos hizo sentir como en casa :)! Empezamos con una tabla mediterranea de quesos,..."
Miel Almendra
"Me encantó, si bien la carta no es tan amplía, la entrada de carnes y de quesos que pedimos estaban muy buenas. El pisco sour lusitano con pisco..."
Valentina Bravo
"Vinimos en familia y para comenzar pedimos para compartir un carpaccio el que llegó congelado, nos ofrecieron arreglarlo pero desistimos ante esta..."
Sharon Raichman
"He ido ya un par de veces desde hace años y la verdad sigue siendo una opción increíble para ir a cualquier hora y con cualquier grupo de gente...."
Florencia Sánchez
"Anoche fuimos mi esposo y yo a cenar. Comenzaré por describirles la amabilidad y buen trato del personal desde la llamada que hicimos para reservar,..."
Mabel Orianna
"Me encanta este lugar, he ido varias veces, en pareja, con familia, hasta organice una celebración de pega ahí. Me encanta este lugar por su..."
Cris Y Naty
"Muy buena decoración y rápida atención, incluso tan rápida que estábamos en el picoteo cuando llegó el plato de fondo. Yo pedí un atún que..."
Loreto Campos
"Que lindo restaurant, uno de los más lindos y grandes que he visitado últimamente. No tengo quejas negativas la verdad. Los platos elegidos que..."
Nicole Aránguiz Castañeda
"Fuimos el sábado a almorzar y el lugar es muy lindo!! Además del restaurante en si tienen un desayunador/heladería y todo calza perfecto. Nos..."
Antonia Carvajal
"Fuimos un día sábado a almorzar. Un lugar con mucha onda, un estilo muy particular y distribuido en día espacios cerrados y una terraza con..."
Cami Carvajal
"Disclaimer previo:Soy portuguesa y como tal más exigente con un restaurante que, aunque se diga de "inspiración mediterránea", tiene platos..."
V
"Siempre hago la distinción cuando un lugar es "como para llevar a la polola", y este definitivamente es uno. El ambiente es fabuloso, cuidado y..."
Flavio Galasso
"Llegué a eso de las 14:30. No necesité reserva para poder entrar. El ambiente es muy grato, la ornamentación es sobria y la música está en su..."
Miguel Ortiz
"Un lugar fantástico para disfrutar de buena comida con familia o amigos. Previa reserva, llegamos al lugar y la atención recibida fue de primer..."
Katherine Sofía Dziejarski
"Fuimos buscando un lugar nuevo por barrio Italia y el patio interno de este restaurant nos cautivó. Ese día estaban con la cocina copada por un..."
Alejandro Hirmas Frisius
"Fuimos con mis papas y hermano a celebrar el día del papá una semana antes (ya que administra un restaurante y por ende nunca esta en esas fechas)..."
Carlos Nuñez
"Fui por un groupon de una once y me dejo la mejor impresión, el local es precioso! La atención un 7. Pasando a lo importante como fui por groupon..."
Mayte Pizarro
"Lusitano é dos poucos restaurantes com comida portuguesa no chile. En santiago deve ser o unico! No entanto esperava um pouco mais de comida..."
Tiago Vinagre
"Yo creo que este es mi lugar favorito en este momento... En primer lugar, la atención EXCELENTE... Siempre atentos, siempre preguntando si estaba..."
Lila Francisca
"Fui el sábado por la noche, no había mucha gente y el lugar es muy lindo y cálido. La atención fue muy cordial e informada. Pedimos varias tablas..."
Sara
"Pedimos la "mesa del mar" que incluye camarones al pilpil, pulpo, salmón ahumado y unas croquetas de pescado.A mí parecer el pulpo estaba algo..."
Nicolás Madariaga
"Buena comida, buenos tragos,maravillosos postres, se demoran en atender, pero el buen ambiente lo hace grato. Las tortas son full..."
Carla Andrea
"Muy buen lugar, nos recibieron con una amabilidad poco frecuente en Santiago, nos mostraron todos los espacios, el patio muy acogedor y la atención..."
Jorge
"Buena comida ,buenos precios atención algo lenta.Agradable poder llegar y que a tu mascota le tenga un pote de agua.Volveria sin duda..."
Roberto Schneider
"Solo hablaré de los helados porque es lo único que he comido de ahí. Son buenísimos, de los mejores que he comido.Recomiendo el sabor..."
Javier Ernesto Eyzaguirre Moreno
"Una grata experiencia, partiendo por la decoración e iluminación se llega a un lugar acogedor, con buena atención y grato ambiente, ideal para..."
Monica G. Caro
"Restaurant muy rico, una carta acotada y precisa, por lo mismo creo que hace que la entrega de los platos sea en un buen tiempo. Puedes ir con tus..."
Daniela
"El lugar increíble, desde la arquitectura el diseño, el ambiente todo! La atención perfecta y la comida esquisita, me pedí de entrada una mesa de..."
Juanita Risopatrón
"Los Sorrentinos son exquisitos!El lugar muy lindo! El costillar es bueno, pero nada del otro mundo, al igual que la mechada.El pan que..."
Nicole Amigo Castro
"Es uno de mis lugares favor en el Barrio Italia. Todos los platos son buenos, en especial la entraña, la atención es expedita y el lugar es muy..."
Francisca Araya
"Este es lejos uno de los lugares más especiales que he conocido en Barrio Italia. Comenzó como un pequeño café y, ya después de haber crecido..."
J.Pablo
"El lugar es bonito. Tiene onda. La parte de atras donde esta el bar, y nos sentamos, fue MUY ruidosa. Desagradable. Entre la musica, la liquadora y..."
Que Rico!
"Me gustó harto, el lugar tienes muchos espacios distintos es muy amplio. Propone ser un lugar donde además de ir a cenar o almorzar también..."
Daniela Fuenzalida
"Lo primero que tengo para decir es que me extraña araña leer comentarios tan dispares de Lusitano, y tan extremos a la vez. El bien y el mal, el..."
Claudia Ahumada
"Lo amé. Mucho tiempo queriendo visitarlo, y con las expectativas altas, todas cumplidas! Comida rica, ambiente relajado, mucha onda, buen servicio y..."
Fran Díaz León
"Reconozco que me sorprendió y me encante con el, las expectativas eran mucho menos potentes y permitieron que la sorpresa fuera extremadamente..."
Pamela Bijit
"Fuimos a este restaurante buscando un nuevo lugar donde ir y para llevar a mis papas, nos encanto!!! Partiendo por la excelente atencion de Paola en..."
Caro Mora Jofre
"Barrio Italia sigue sumando excelentes lugares con Lusitano, llegamos un viernes a eso de las 23:00 hrs., junto a Claudia Ahumada, no había tanta..."
Ramón Alvarez
"Este es el paraiso de bArrio Italia! 5 salones increibles que puedes elegir donde sentarte, heladeria al principio del restaurante y dos barras..."
Gonzalo
"Creo que Lusitano fácilmente podría postular a tener una de las mejores infraestructuras de todo Santiago. Es un lugar que da para todos los..."
Juan Pablo Padruno
"El local hermoso, nada que decir.Los meseros muy simpáticos pero un poco lentos.La comida rica pero nada del otro mundo.Pedimos un..."
Marcela Zuñiga Claveria
"Un lugar donde la armonía en la decoración es llevada a sus platos. Totalmente sorprendida con este lugar, de una simpleza y comodidad..."
Maria Jose Cuitiño
"Quería ir hace tpo. A lusitano. Y leía muchas opiniones dispares.unos los alababan y otros lo destrozaban sin piedad. Conclusión: depende del día..."
Marianela Arancibia Pla
"Me encanto el lugar... La ambientación muy bonita, con terrazas grandes y mucho verde, pero muchísimo calor! Así que quizás sea mejor ir cuando..."
Martina Kuzmanic Giovanelli
"Una de las mejores terrazas que tiene en barrio Italia, el personal es muy agradable, donde puedes pasar una buena tarde con comida y tragos ricos,..."
M.Fernanda Ahumada Romagnoli
"Es una buena alternativa en barrio Italia. Fuimos por una hamburguesa de quinoa y una ensalada de atún. La ensalada estaba exquisita, solo un tema..."
Seba Cabalin
"Emplazado en el barrio Italia este lugar si duda destaca por sus sabores, con una carta no muy extensa pero con oreo acules muy buenas, en mi caso..."
Carlos Antonio Navarro Hernandez
"Ubicado en el Barrio Italia por calle Condell.Ideal para asistir acompañado de su mascota, no tienen prohibición de ingreso.Es mejor..."
Gloria Carolina
"La decoración te hace sentir un poco de viaje y tiene una terraza rica para los que fumamos.  La atención es buena y las porciones y el precio..."
Antonia Pössel
"Hermoso lugar, me encanto apenas entré, tiene un aire muy acogedor, y el que tenga varios ambientes es maravillo porque entrega esa intimidad que a..."
Nathaly Fuentes
"Lugar agradable en pleno barrio Italia.Aquí encontré un Spritz muy bien logrado! (Lo que no suele ocurrir normalmente).Fui con mi pareja..."
Diego Orrego
"Precioso lugar, muy elegante y distinguido.La verdad me impresiono la parrillada para dos. Y su Risoto. Lugar indicado para una cena..."
Joseph De La Cruz
"El Lusitano tiene reviews mixtos. Es super raro eso. Unos lo hacen tira, otros no.Mientras, a mí me gustó. O será que justo hicimos lo justo...."
Claudia L. Letonja
"He ido dos veces y las dos fue un agrado.. Te atienden bien, la constates variada, la comida es rica y el lugar agradableEl arroz con leche..."
Food Lover
"Bonito Restaurant, buena atención y excelente comida. Totalmente repetible. No es barato, pero tampoco demasiado caro. Y salí contento con bebidas..."
Thomas.armstrong.k
"Había venido una vez. No podía olvidar el arroz con pesto. Y fue lo mejor haber regresado. Unas " croquetas" de bacalao, sencillas, pero..."
MaríaJosé Martínez
"Probamos este local y antes de ir vimos los comentarios. Varios decían que era rico, pero que la atención era lenta.Fuimos un martes y..."
Felipe Delgado
"Al ingresar te llama la atención la amabilidad del personal, así como también, la decoración del lugar, excelente, acogedor, te dan ganas..."
Rodrigo Fernández
"Excelente lugar para pasar una tarde. La ambientación es muy armónica y los tragos muy frescos. Se recomienda el mojito y el pisco sour. El..."
Franco Lasagna
"Buen lugar, muy bien ambientado, excelente layout: 2 espacios cubiertos independientes, una terraza y un patio. Propuesta gastronómica interesante...."
Sebastián Duarte
"Me encanta este restaurant! Lo frecuentamos con el mono hace más de un año. Esta vez pedimos la exquisita crema de tomates, la cual venía caliente..."
Chumi
"Con mi pololo fuimos a cenar un día de semana, estaba bastante agradable el clima, así que nos sentamos en la terraza de abajo. La atención fue..."
Fabiola Ortega Lizana
"Buena pasta y la crosta fina sigue buena... Lamentablemente, el servicio ha caído un poco.. Faltó pan en la mesa y mucha demora en la atención....."
Rodrigo Andres Vera Dinamarca
"Excelente atención! Muy condimentada la comida pero rico igual, el lugar es súper lindo! Podría durar hasta más tarde, me comí una entraña con..."
Jeacqueline Yarmett Petit-Bon
"Pedimos la tabla petisco mixto que traía quedo mantecoso, queso de cabra, jamón crudo, empanadas de camarones verduras y cebolla, y aceitunas...."
Tili Ramis
"Lindo restaurant, se subdivide en 5 espacios con y sin terraza tiene un mercadito para comprar productos, un lugar acogedor, ojala ir con..."
Rosa Andrea Gaete Hormazabal
"Plato: Frango Tomate (pollo marinado y asado con cúrcuma, salsa de tomate....en cama de arroz blanco)Visualmente me dejó con gusto a poco. No..."
Alex Daza
"Delicioso! Había escuchado hablar de este Restaurant, y me gusto bastannnnnnnnte! El ambiente está bueno, decoración, servicio impecable.Y lo..."
Estefi Opazo Fischer
"Muy buen local con una ambientación muy ondera, me gusto que fuera amigable con los perros, además nos atendió muy bien un muchachos extranjero..."
Camilo Muñoz Pérez
"Me gustó bastante este lugar, partiendo por la ambientación, la música, comer con luz baja y velas, todo muy acogedor. De cortesía unos pancitos..."
Alejandra Droninca Cortés Abuawad
"Si estás un mediodía paseando por barrio italia tenes que comer aca. Unas pastas buenisimas y un costillar de cerdo para chuparse los dedos. Buenos..."
Ariel Barbero
"Me pedi un plato de las especialidades de la carne que se llama "Duplo Carne" que lo encontre demasiado bueno! Le puse un 4 basicamente por lo lento..."
Carlos Garcia De La Huerta
"Fuimos un martes en la noche. Reservamos una mesa para 20 persona. El servicio lento, pero todo muy buena comida. A pesar de ser una mesa grande,..."
FRANCISCA MARIA SALAZAR VEGA
"Nos servimos una crema de champiñones maravillosa en este día de frio fue una muy buena elección, buena atención, los espacios del restaurante..."
Rossana
"Restaurant lindo y acogedor. Recomiendo la carne mechada y entraña angus. Con respecto al postre ( brownie ) seco. Y el servicio es..."
Paula
"Buen ambiente, la atención un poco lenta pero los platos estaban buenos. Mechada con arroz salteado y el costillar de cerdo muy buenos. Los ñoquis..."
Raúl Ignacio Poblete Salvatierra
"Esta ubicado en un barrio agradable, estilística y estructuralmente esta bien construido, con un toque de sutileza europea muy elegante y la comida..."
El Catador Santiaguino
"Buen lugar, buena carta ... Platos abundantes, y bien elaborados ... El gran acierto es el pisco sour y los sándwich aunque en la carta parecen..."
Sole Campos
"Fui a de paseo al barrio Italia, y por casualidad nos encontramos con este lugar... Entremos por lo lindo de su decoración y por la terraza, era la..."
Maria Javiera Correa Escobar
"Es uno de los mas bonitos de Barrio Italia, para resaltar la terraza que es muy agradable. La comida es rica. Recomiendo la entraña. Buena..."
Luis Felipe Devia Gallego
"Paseando por el Barrio Italia, nos topamos con este restaurante PRECIOSO, muy acogedor, nos sentamos afuera aunque hacía mucho frío, pero las..."
Vale M H
"Otro de mis favoritos. La comida es bastante buena. Suelo irme por el pez mantequilla o la mechada al oporto, la cual es realmente sabrosa...."
Ignacio Pérez
"Es un restaurante muy bonito, con un ambiente muy acogedor y patio muy bueno para sentarse a comer. Eramos 4 personas y pedimos 4 platos distintos y..."
Miguel Silva Lütty
"Buena ubicación, local bonito, buenas instalaciones sanitarias. El sour estuvo bueno y los platos correctos, de tamaño normal y de buena factura...."
Marco Antonio Miranda Vasquez
"Nos toco un día de lluvia por tanto tuvimos que esperar mesa adentro (estaba lleno). No hubo problema, nos ofrecieron esperar en la barra mientras..."
Kike Barra
"Piola! Jaja fuimos un día de lluvia, por lo tanto no estaban habilitados los sectores de terraza y adentro estaba lleno, sin embargo, igual nos..."
Daniela
"El lugar es muy grande, tiene diferentes sectores, terrazas y patios especial para fumadores, la comida muy rica y bien presentada, recomiendo los..."
Cris Velásquez
"El mejor descubrimiento del 2015 y al fin un súper restau en Barrio Italia. *El lugar es precioso, tiene muchos ambientes, esta muy bien..."
Antonia Tejerina
"Increíble restaurante desde el ambiente e infraestructura hasta la comida. Una terraza muy acogedora con pastito, buena atención pero algo lento..."
Andrea Elgueta Della Maggiora
"Lusitano esta bien, buena atención. Salvo elDuplo Carne 400 bife a la plancha con champiñones rellenos, lo cambiamos después de 3 veces ya..."
Sibaritas
"Me encanta , lo mejor es el ambiente en especial de noche , el pisco sour lo mejor Bueno bueno y servido en vaso catedral La carta quizá..."
Marcela Opazo
"Fui ayer, sábado en la noche. Buen ambiente, atención excelente, y los platos exquisitos. La carne mechada increible, de la mejor que he comido. ..."
Andrea Quiroga
"Buena atención, rico ambiente y decoración. La atención es buena. Los platos son ricos, sobre todo los sándwich. Los platos de mariscos son..."
Francisca Roman Gomez
"He ido al Lusitano en muchas oportunidades, sobretodo en verano ya que tiene una terraza muy rica! Me gusta para ir a tomarnos un trago y..."
Nane
"Un lugar que en gran medida se gana su nota por el ambiente. Las mesas de afuera se llevan muy bien con las otras tiendas y la estructura del..."
Le Baguette
"Lamentablemente fuimos un día que estaba vacío, y fue muuuuy fome la experiencia. La comida estaba rica, y el lugar es atractivo. Pero no fue nada..."
Jesu Alonso
"Muy lindo lugar y con buena atencion. Lugar muy acogedor y buena musica.Las mollejas estaba exquisita y el Aperol tambienBuena carta y..."
Liz Jopia
"Buen lugar, distinto, excelente remodelación, rica las tablas y copetes, la lata es que es muy abierto, da mucho frío estar de noche ahí, falta un..."
Ma. Fernanda Luque
"Lindo y acogedor desde que entras, con distintos sectores y una agradable terraza en el segundo piso, hacen de este lugar una increíble opción para..."
Pilar Diethelm
"Me gusta ir a Lusitano. Es muy muy bonito, tiene una buena carta y si terraza es muy rica. Sin embargo, la atención no es la más rápida ni la..."
Javiera Jamis
"Hermoso lugar, ambientes variados, comi en el primer piso al aire libre, los tragos son normales y la comida también, buena atención, mientras..."
Carolina Muñoz Delich
"Si bien el lugar es muy bonito y agradable, tuvimos la mala suerte de ser 13 personas, por lo que tardaron mucho en traer tanto los platos como los..."
David Marais Pinto
"El Barrio Italia es de esos barrios que uno busca cuando viaja para visitarlo, y llega hablando maravillas de él, pues bien, sin necesidad de..."
Lionel Urrutia
"Fransesiña, rico sanguchito de mechada, butifarras y queso fundido y salsa de tomate natural acompañado con papitas fritas... Rico rico!!..."
Ivonncitta
"Fuimos a este local hace un par de días a celebrar el bautizo de mi sobrina, la verdad q de precio no puedo hablar por q ya estaba pagado por mi..."
Rodrigo Oyarce
"Muy buena opcion para salir a comer en la semana, no se necesita reserva, pero en fds si o sí, muy buen ambiente, musica suave y atención. Los..."
Michele Caire
"Muy buen local, me parece atractivo con diferentes sectores donde estar y no aburrirse, la comida es óptima y en los líquidos tiene buenas..."
Gonzalo Arancibia Valdés
"Nada que decir. Vaya. Vaya ya. Con los papas o con el pololo o sólo. Pida la promo de dos spritz y la pizza pseudo pizza ultra liviana. ..."
Lauramaciotti
"Un lindo local, con buena terraza en el segundo piso para fumar.  Los tragos estaban buenos en sabor y tamaño.Lo único malo es..."
Cristian Arredondo
"Luna lugar diferente dentro del barrio Italia. Bien adornado, con una terraza realmente precisa para disfrutar con los amigos o en pareja. Quizás el..."
Mauro Salazar Catalán
"Muy rica terraza, aunque los días de mucho calor es mejor estar abajo. El carpaccio con palta y alcachofa exquisito, de las pastas esperaba más,..."
Loreto Oda
"El local es muy bonito, tiene buen ambiente. Lo que nos faltó quizás es una variedad en la carta o algunos platos diferentes, que quizás le falta..."
Bay Essence
"El local es muy agradable y con buena decoración. La vista del segundo piso es al techo de los otros locales nada especial. La atención no es de lo..."
Cristobal Torm
"En general el lugar esta muy bueno, tiene una buena variedad en la carta y el ratio precio/calidad esta bien. Seria bueno que mejoraran el servicio..."
Sebastian Balazs Marzullo
"Me gustó el lugar! Nos instalamos en el primer piso en el patio interior. Tiene un ambiente exquisito, la decoración es buenísima y hace que se..."
Josefina Herrera Arellano
"Fuimos un viernes en la noche, linda ambientación, con poco publico todo bien , luego con mas gente la atencion estuvo lenta y desordenada. La..."
Guillermo Madrid
"Buen ambiente y buena atención. Terraza en segundo piso con techo abierto y primer piso abierto también. Comida rica y bien preparada, carta..."
Gonzalo Moreno