Sluurpy
Reset

Existem 4 restaurantes

Cocina Africana: los mejores lugares para degustarla en Santiago

Existem 4 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Doméstico
92/100 (927 ratings)
Café y té
Restaurantes
Africana
Etíope
Cafe
Cafe
Café
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
"Me gustó el lugar, ese desorden ordenado termina por encantar. La atención fue bastante rápida y el ambiente agradable. El sandwich estaba rico,..."
Matías Fernando Álvarez Reyes
"Una excelente cafetería ��, me encanta la atención, sus wuafles una maravilla, quedamos muy satisfechos con mi pololo..."
Sile A. Becerra
"Mi lugar favorito de Santiago para almorzar y tomar once � le recomiendo a tod-s ir a este café � comida exquisita y a un precio muy..."
Fernanda Ahumada
"Fue una experiencia muy entretenida conocer este café junto a mi hija , nos recordó a nuestro amado..."
Zulema Ureta
"La comida es lo mejor! Tienen cosas muy ricas tanto dulces como saladas, en el mejor ambiente relajado y buenos..."
Andrea H. Jorquera
"Local muy acogedor, excelente atención y café realmente exquisito. Quedé muy encantado, sin duda volveré muy pronto..."
Sebastián Parra Zúñiga
"La más increíble amabilidad y hospitalidad de toda Lastarria y los dulces....Uffff una M-A-R-A-V-I-LL-A Nos tomamos un par de cafés al día, cada..."
Alejandría Libros
"Excelente lugar, ambiente cómodo y relajado, el wafle increíblemente rico, queque de zanahoria excelente. Muy..."
Nieves Aguilar
"Excelente atención. Los postres muy ricos. Muy buen te y el ambiente muy acogedor. Totalmente recomendable para la hora del..."
Cristian Pizarro
"El mejor Chai Latté de la tierra. Hermoso el local. Para volver..."
Ingrid Fuentes M
"Lindo lugar! Muy buena música. La atención es genial! Café muy rico y repostería también! Una linda opción para encontrarse y pasar un ratito..."
Lorena Mellado Muñoz
"Excelente lugar, acogedor, distinto , ñam ñam su comida. Iré de nuevo !! ..."
Lissette Ramirez Moraga
"El viernes pasado fuimos junto a mi marido y mis hijos, atención y todo lo que nos sirvieron esquisitos. Mis hijos felices con sus wuafles ..."
C Pocas Pecas
"Esta cafetería es acogedora, llena de detalles lindos en su ambientación, un lugar muy cómodo para conversar y estar ahí por un par de horas. La..."
Camila BS
"Las personas que atienden son un amor. Es muy acogedor y lindo. El ambiente, la música y sus pasteles veganos son lo mejor. Las teteras son..."
Daniela Paz
"precioso lugar para pasar el rato agradablemente, la comida es muy buena, en especial los waffles, y lo más importante, es accesible para el..."
María Fernanda Del Río
"Pequeño y Acogedor lugar, la atención muy amable y buena. En cuanto a la carta es bien acotada, pero tienen unos waffles exquisitos, lo mejor de..."
Valeska Becerra Salgado
"Bueno, bonito y barato. Los sandwiches son muy buenos y el café muy rico. Hay que probar el sándwich de queso crema, pepinillos, aceitunas,..."
Casi Emilio
"Es como estar en la casa de la abuela, agradable, con una decoración retro. Buena atención, el brownie es totalmente recomendable. En cuanto a los..."
Catherine Maira
"Lo genial de este lugar que es como estar en tu casa, atención amable y cómoda recepción, excelente comida y café espectacular, un lugar..."
Edna Sonia Lazo Valenzuela
"Ideal para los seguidores del buen café. La experiencia comienza desde que entras al local, ya que el ambiente es muy agradable, casi que familiar...."
REcomiendo
"El lugar es muy bonito y acogedor.... Comimos un wafle delicioso y la atención fue muy buena :D mi novio y yo quedamos muy satisfechos. Lo..."
Viviana Verónica Pérez San Elías
"Pedí un té Chai latte y un kuchen de nuez Estaba todo muy rico, el ambiente es muy agradable y dice que está cerrado los sábados a las 12..."
María José Correa
"Excelente atención, los sandwichs muy ricos y abundantes y ni hablar del jugo de naranja con plátano, muy bueno.El único detalle a mejorar,..."
Guillermo Mella Herrera
"Me sorprendió la estética del local, claramente le hace honor al nombre. Muy acogedor, la atención excelente. Pedimos dos teteras (una de té..."
Pamela Cornejo Campos
"Pequeño y acogedor local, una agradable sorpresa en medio de tanto local que apunta a la masividad en Lastarria; los sándwiches son grandes,..."
Bárbara Meza
"Me encanta este café. Es poco pretencioso a pesar de estar inserto en Lastarria donde todos los locales son bien producidos. Es realment..."
Betania María
"Un pequeño secreto en Lastarria, cadanrincon posee una decoracion unica que escapa a lo cotidiano. Comimos un wafle de frutos rojos, la masa suave y..."
Conrad
"Me encanta este pequeño local kistch en Lastarria para venir a tomar una rica limonada de frambuesa con menta, siempre esta buenísima y helada,..."
Ninaminina Mina
"Fuimos con mi polola un día en la tarde, cerca del horario de cierre, y en realidad le hace bastante honor a su nombre.Me causaba gracia la..."
Grumpy J
"El local es hermoso, la atención es buena, cuentan con modalidades de pago (hay veces que eso no ocurre), la comida es rica y el chocolate caliente..."
Paola Astorga Bustamante
"En busca de un rico jugo, nos encontramos con Domestico, habían pasado por ahí pero nunca llamo nuestra atención, hasta que vimos que tenían..."
Oblina Faloola
"Es un bello lugar, muy acogedor y relajado, puedes estar ahí micho rato sin que nadie te moleste y además te rellenan la taza de té cuantas veces..."
Natacha Maturana
"Una grata experiencia, gente amable. Probamos los sándwich y a pesar de sus ingredientes muy básicos le dan un sabor especial y muy rico... Lo..."
Marta Carolina Castillo Pérez
"Entre más que nada por la pinta chora y el nombre. Fuimos con mi mama y una amiga y la verdad a que nos encantó. Comimos un Sandwich, un waffle, la..."
Camila Cornejo
"Es un café que vale la pena conocer. El personal es muy ameno, los productos frescos y el chocolate caliente tal como lo preparaban en casa, hay que..."
Catherine Vignolo
"Me gustó el sitio, psicodelico... Único en su estilo. Pedimos una promo de chocolate frío con pie de zanahoria y aparte un te de mango con..."
Eliana Ferrer
"Local súper choro en el barrio Lastarria. Es chiquitito y pasa medio desapercibido, pero al entrar es para quedarse pegado mirando a todos lados...."
Kate Maraza
"Había pasado muchas veces por acá y de hecho una vez entré y no me tincó por lo encerrado. Pero hoy quería probar algún cafe nuevo del sector..."
Rosarioare
"Súper buen lugar para tomar té, conversar y arreglar el mundo. Totalmente recomendable!Las tortas y variedad de café, té buenisimos.Lo..."
Felipe Andrés Ormeño Vera
"Fuimos en la tarde-noche con unos amigos, lo más rico del lugar es la decoración y la atención gentil quizás eso acentúa aún más la dulzura de..."
Evelyn B
"Es un lindo lugarCálida y preocupada atenciónUna decoración kitch lleno de visitas antiguas Música agradablePedí un latte..."
Daula
" Lindisimo lugar que en las noches esta lleno de luces. Siempre los postres están frescos , como si todos los días llegaran recién salidos del..."
Cami Umaña
"este lugar te hace pensar que estás fuera de Santiago. Tiene luces en todas partes, plantas, madera, precioso el lugar. Doméstico es atendido por..."
Paulina Bravo Alliende
"Como su nombre muy bien lo indica todo aquí es doméstico. Desde la decoración, la comida, el trato. Uno se siente como en casa, muy cómodo...."
Antonia Guardia Zlatar
"El Doméstico está medio escondido en la primera cuadra de Lastarria. Linda decoración, ricas opciones para el té y buena atención. La primera..."
Valentina
"Un lugar muy acogedor, es como ir a tomar once la casa de tu abuelita. La decoración es hermosa, aunque las sillas son un poco incómodas (si fueran..."
Danilo Herrera Durán
"Segunda vez que lo visito y no me decepciona. La atención excelente y el lugar es para sentirse en tumblr y a excelente precio. Les recomiendo la..."
Constanza Daniela Toledo Celis
"Despidiendo la semana y después de mucho tiempo sin vernos, con mi amigo Coke nos juntamos a charlar un rato y buscando un lugar, casi por..."
J.Pablo
"Pasé por fuera y no me tincaba, pero una vez dentro no me quería ir. Tomamos oncecita: pan ciabatta con queso y pimentones grillados, limonada..."
Vanessa Vera Monjes
"La decoración es de lo más abuelita kitsch, acogedor y pequeño. Las porciones también son chiquitas pero todo sabe muy casero. No es ultra..."
Tama Pacheco Ríos
Café Del Autor
76/100 (875 ratings)
Restaurantes
China
Estadounidense
Asiatica
Albanesa
Europea
Europea
Del Medio Oriente
Sudamericana
Africana
De Europa del Este
Afgana
Asiática
Armenia
Argentina
Africana
China
Argentina
Sudamericana
Del Medio Oriente
Estadounidense
De Europa del Este
Armenia
Afgana
Cafe
Albanesa
Cafe
Desayuno
Anhui
Cafetería
De Europa del Este
Afgana
Café
Argentina
Asiática
Africana
Albanesa
Europea
Armenia
Sudamericana
Estadounidense
Del Medio Oriente
China
Asiento
Servicio de mesa
Desayuno
Gama media
"Pasamos por casualidad y nos llevamos buena sorpresa. Buena atención en general. Hay algunos garzones mejores que otros. Los tragos están bien..."
Patricio Gárnica
"Me sorprendió de sobre manera el nivel que tienen de chorillana, ideal para acompañar una previa. Excelente carne e ingredientes. Volvería por..."
Filippo Catador Tintani
"Nos lo topamos de sorpresa, entramos pasamos a Al fondo donde tenían unas mesas con un jardín muy lindo!Desde que llegamos la gente muy..."
Daniela Morales
"Gostamos do restaurante! Ambiente bem agradável e os hambúrgueres que pedimos estavam bem gostosos! Não tem miséria ! O hambúrguer é grande..."
Eveline Sales Sardella Parente
"Lo mejor el horario, de las pocas cafeterías cercanas que abre hasta las 12am. Opción Sandwich vegetariano. Muy buena atención. Café muy bien..."
Camila Valdés Figueroa
"Visité el café con amigos y fue bastante agradable la experiencia. Para empezar, el lugar estaba vacío cosa que nos sorprendió porque era sábado..."
Natta
"Buena atención, ideal para almorzar o compartir un café. El menú de almuerzo es bastante completo y el lugar muy acogedor. Totalmente..."
Javiera Olea