Sluurpy
Reset

Existem 6 restaurantes

Mejores Tostadas en Santiago

Existem 6 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Colmado Coffee&bar
92/100 (1053 ratings)
Café y té
Restaurantes
Bar
Cafe
Apto para vegetarianos
Cafe
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Pastel de zanahoria
Sandwiches
Tostadas
Jugos y licuados
Chile
Sentarse
Café
Sirve alcohol
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Sillitas altas disponibles
Cena
Desayuno
Almuerzo
"Exquisitos combinados(prueben el expresso martini no lo lamentarán)y ricas tapas y picoteos. Amé la palta frita y una especie de ceviche de..."
Maria ButtButterfly
"World-class coffee making and great food. A haven for a coffee-loving..."
Tim McCulloch
"Exquisito chocolate caliente Y lo mejor q puedes elegir el tipo de leche La atención de las chicas es excelente..."
Evy Ibarra Diaz
"Buena atención, acogedor lugar y sobre todo su nueva invención: Espresso..."
Nelson Galvez Osses
"Amo este lugar... Desde sus inicios! Su carta es distinta... El lugar, las personas... Manolo es un tipo que juega con introducir siempre cosas..."
Angeles Puentes Riquelme
"Comida de calidad en sus ingredientes y presentación, una atención de lujo...te sientes colmado de..."
Laura Dileri Cid Pomareda
"Me gusto bastante... El segundo piso es un lugar bien intimo y acogedor... Agradecido de la buena atencion..."
Pedro Frias
"Hoy día fuimos con 3 amigos a tomar café y a comer, estuvo muy rico todo, probamos diferentes tipos de café y cositas ricas para comer � nos..."
Paz Domínguez Pinto
"Fuimos con mi pololo un domingo al local de merced y probamos el brunch. Lo mejor el tomate y los huevos de campo, exquisitos. El te chai negro..."
Bárbara Bravo
"Amazing owner Ina :) Great atmosphere, awesome sandwiches and coffees!! Best place to get some work done in..."
Darren Cassidy
"Ayer caminando por Merced, en horario de almuerzo descubrimos este bonito lugar, muy acogedor. Comimos el menú del día que era una rica crema de..."
Nancy Estay
"Hola, somos una agencia de comunicaciones, le explicó nosotros hacemos todo el área digital, sacamos las fotos del local de forma profesional,..."
Agencia Idealizate
"Todo rico, tienen leches vegetales lo cual se agradece mucho en un país donde ni siquiera es fácil conseguir un café con leche sin lactosa...."
Pazz Abarca
"LOS AMO. Muy bohemio el ambiente, mesas un patio español, los mozos han sido nice todas las veces que voy, leches vegetales hechas ahí mismo, pan..."
Jose Tomas Quiroga
"Muuuuuy bien café del barrio Lastarria. Las veces que he ido solo he tomado café o comido tostadas. Y debo decir que esas son de las mejores..."
Valentina Morales
"Un lugar muy particular y sencillo, pero de gran calidad y buena onda. Ideal para un desayuno relajado, natural y a precio justo. Muy..."
Luis Oliva Barrera
"Pasamos a tomar desayuno y quedamos fascinados, sus platillos muy deliciosos, muy buena atención, se preocuparon del más mínimo detalle, muy..."
Michel San Martin Castillo
"Muy rica la experiencia, fui un domingo a tomar un cafe con unos pasteles. La calidad de estos fue muy buena, lo único que el café nos llegó un..."
Tgbarross
"Exquisito!! El pan hecho de masa madre se roba el escenario y ahí para delante es puro deleite con lo que le ponga. Mención honrosa al jugo natural..."
Daniela De Lavalle
"El sándwich de pollo es espectacular, Un pan muy rico y artesanal, fuera de lo común.Los tés muy buenos.Sólo debo decir que la..."
Fernando
"Tasty coffees, attentive service. Frappucino was excellent, cold enough and very delicious. Seating a bit spartan. AMAZINGR, BUENOL, SICKS..."
Becarsantos
"Buen local pero pan de sándwich con bordes duros (no pude comerlo con los cubiertos).Sin lugar a dudas, EL MEJOR JUGO DE NARANJA QUE HE..."
Jespinozarod
"Un exquisito te chai con leche de almendras, recomendadísimo, acompañado con su pastel de zanahoria. La atención un poquito lenta, pero agradable..."
Simona Perrin Coelho
"Veniamos saliendo de una mala experiencia en otro local así que mis amigos y yo decidimos ir a conocer el Colmado para subir el ánimo.LUGAR:..."
Isabel Pogorelow
"Interesante alternativa. Por fin encontrar y. sándwich de pollo que sale de lo típico. Sabroso y cuidadosamente preparado. Y me sorprendieron..."
Rodry R
"El lugar en general es excelente, buena comida, buen ambiente, no esperas mucho para tener que pediste, el menú que ofrecen se ve todo tentador. Lo..."
Francisca Barrientos
"Fuimos a la hora del Brunch. Había poca gente a la hora que llegamos, lo que hizo que la atención fuera muy expedita, poco a poco se fue llenando,..."
FGC (Food Good Comments.)
"Delicioso Brunch, se podría compartir entre dos personas agregando algo más para equilibrar porciones.Es sin duda el café más rico del..."
Camila Vilches Tapia
"Mitad de semana ideal pa conocer el famoso Colmado, esta algo escondido y es pequeñito pero lo hace mas acogedor, el pedido fueron dos tazas de..."
MP
"De casualidad fuimos al Café Colmado el 19 de septiembre, feriado irrenunciable y muy pocos lugares para comer algo que no sea en las fondas. Estaba..."
Betania María
"La última vez que fui tome un V60, estaba bueno, pero no puedo decir que es el mejor que he probado porque ese galardón aún no lo pierde..."
Ximena Alexandra
"Me fascina el Té y si es en tazón aún mejor! Aqui como en pocas cafeterías es un gran acierto que tengan tazones ya que siempre quedo con gusto a..."
Sandri
"Fui un sábado por la tarde y tenían de todo lo que aparecía en la carta y opciones muy novedosas y sabrosas incluyendo torta de zanahoria y tatin..."
Camila BS
"Una cafetería exquisita, con una carta novedosa y varias alternativas veganas que no se encuentran en todos lados (hummus, seitan, tofu, leche de..."
Natileiva4
"Después de ir al museo de bellas artes, buscamos un lugar para tomar once. La verdad es que andábamos antojados por algo dulce. Buscamos algo cerca..."
Ignaciolopezb
"Me encanta la ubicación, el lugar es muy tranquilo. He ido sólo de pasada, una vez por un capuccino y otra por un chocolate caliente, ambos con..."
María Jose
"Muy rico Colmado! fuimos tres un viernes cerca de las 630. Nuestras expectativas no era las mejores, ya que generalmente a esta altura de la semana..."
Pauu.ac
"Que rico Brunch!!!! Me encantó! Esta cafetería es también un maravilloso lugar para comprar quesos, frutas y hasta chocolates orgánicos...."
Javi Figueroa Opazo
"Un lugar acogedor para comer un desayuno contundente. Hay puntos a favor como lo es la atención, sin embargo hay un enredo en la posibilidad de..."
Borja Sabat Jofré
"Lugar muy agradable, de atención amable y una carta variada. Las preparaciones de café muy ricas, las cosas dulces también muy ricas y..."
Andrea Lafertte Ortuño
"Riquísimo todo , son de esos pequeños rinconcitos que uno no puede dejar de conocer ...Fui al desayuno y luego que provee mis tostadas ,..."
Victor Manuel Castro Poveda
"La carta tiene una orientación muy clara al igual que el estilo del lugar. Se destaca el conocimiento en cuanto a café y la variedad ofrecida. Los..."
Carolinavargasr
"Llegué con muchas expectativas al escuchar que se trataba de uno de los café más recomendado de Santiago, sin embargo, me decepcionó. Nada de..."
Dani Ela
"Amado! Colmado es como estar en tu casa, todos son muy amables y quieren hacer de tu visita única, punto aparte la comida, exquisita!! Ademas la..."
Vicky Elgueta
"Muy bueno para una mañana de fds.Al llegar al local en lastarria te reciben con mucho ánimo y buena onda (en la mañana de un domingo). Cuando..."
Nicolás Concha
"El café buenísimo, pedí un capuccino con leche de almendras, realmente bueno. Sin embargo, los sándwich me desilusionaron. Pedí un sándwich de..."
Olivia Schulze
"Hace tiempo que lo tenía en mi lista de guardados pero no había podido ir, así que con dos amigas nos pusimos las pilas y juntamos en este café..."
Camila Cornejo
"Pero qué buen descubrimiento! Domingo, una de la tarde, buscando algo para comer en calle Merced... tuvimos la buena suerte de encontrar este..."
Daniela ReMar
"De partida el lugar es muy acogedor! ideal para ir a trabajar mientras tomas una de las muchas variedades de café o comes algo de la carta, que..."
David Cortez Godoy
"Uno de los cafés que me faltaba por conocer en Lastarria/Bellas Artes, y definitivamente me dejó feliz. Chocolate everywhere y opciones veganas..."
Manuel San Martín H.
"Muy lindo el lugar, las mesas e iluminación bien ubicadas en una casa interior de 2 pisos en pleno Barrio Bellas. Todo relacionado, desde la carta,..."
Daniela Candia Castillo
"Hermoso lugar con una carta precisa.Lo bueno: variedad en la carta, opciones vegetarianas, variedad de té y café a buenos precios, excelente..."
Natacha Maturana
"Hay ciertos lugares que encantan por su ambiente y el estilo acogedor de los meseros. Además de la calidad del café y de sus pasteles, Colmado es..."
Francisca Araya
"Fuimos con una gran amiga a conocer este café del que había leído buenos reviews. Es más pequeño de lo que esperaba. Nos sentamos en las mesitas..."
Angela González
"Para una tarde fría una mezcla poco tradicional, chocolate caliente y tostadas de queso de oveja y tomate. El chocolate con verdadero sabor a..."
Mimi Switt
"Uno de los mejores cafes que he probado en stgo! Tienen una carta de cafetería muy variada. Se nota que toda la comida es casera y es muy muy rica!..."
Sarah
"Fui por un desayuno. El brunch es bastante completo, por 7.500 pesos tienes jugo, café, 3 rebanadas de pan, huevos revueltos y tomates picaditos,..."
Angela Rodriguez
"Como todo Lastarria rico rico pero el precio lo hace notar. El local es muy choro, ideal pa ir con amigos y conversar. Su fuerte son los cafés, el..."
TangananicaTangananá
"Una buena cafetería, algo pequeña pero eso también lo transforma en especial. El jugo de fruta es realmente bueno y se nota que es 100% natural...."
Iván Flores
"Este review lo tenía mega pendiente, ya que aprovechamos de probar este local antes de una charla de latte art durante la semana del café de..."
Claudia L. Letonja
"Me gusta, bastante. Siempre he comido muy bien y se notan ciertos productos de calidad y un cariño por lo que hacen. Me cae bien el lugar. No me..."
Max Vergara
"Un lugar al que realmente disfruto ir. La comida es rica y novedosa, el ambiente agradable, y la atención buena.He ido ya tres veces a..."
Joseto
"Llegue de casualidad acá por que andaba paseando por los barrios y en busca de café pillamos esto, esta ubicado en un pasillo bien bonito uno no se..."
Mayte Pizarro
"Uno de mis cafés preferidos en Santiago. Sus productos son riquísimos y la atención muy buena. Además, es atendido por sus propios dueños, los..."
Valentina
"Atentado por sus dueños, y a pesar de que es un café pequeño en el centro de lastarria y medio escondido, la atención es increíble . El..."
Rodrigo Urbina
"Rico pancito con hummus y café de grano, el jugo de naranja estaba tibio pero no por eso no estaba rico. Faltan algunas opciones más para los..."
Carlos Lobos
"La calidad del Café es excelente, más allá de que hagan el café con dibujos tiene un buen aroma y excelente sabor. Me encanta que tengan opciones..."
Javier Plá Aravena
"Fui alrededor de las 19hrs a probar la famosa carrot cake. Habían alrededor de 4 mesas libres , sin embargo me extrañó que no tuvieran mesas para..."
Fiorella Barbagelata
"Muy buena atención, se sintió amena la visita.Mi pareja se pidió el brunch y se veía muy contundente.Yo pedí unas tostadas con..."
Javiera Thompson
"Lo recomiendo, el lugar y todo lo que ofrecen es un acierto. Muy buen café panadería y pastelería. El lugar es ideal para tomarse un café a la..."
Valentina
"Buen ambiente, muy bien atendidos.Precios muy razonables, pedimos él brunch, ninguna sorpresa pero todo bien rico y fresco.Él cafe..."
Nico Pedemonte
"Por $4.300 comí un exquisito croissant relleno de riccota y un té rooibos citrón que me saciaron totalmente. La atención fue muy rápida y amable..."
Susi Aliaga Aravena
"Debo decir que soy cliente frecuente de este café, me encantan los sabores y la infraestructura rústicos del local. El sándwich de pollo es..."
Fernanda Isabel Peña Méndez
"Es un lugar pequeño pero acogedor, con buena atención y por sobre todo variedad de te y café mientras que la pastelería se destaca..."
María Consuelo
"A pesar de que mi cafetería del barrio es otra, tenía ganas de probar la opción de ensalada diaria y me encantó! Por $4500 uno recibe una..."
Localait
"Me gusta. Buen ambiente, la atencion buenisima, la gente que atiende super simpatica y atenta. Para comer todo rico, el humus uf! El unico detalle..."
Norma Bravo Román
"Busca un buen desayuno? Pida el brunch del Colmado, se irá feliz y con ganas de volver. Ojo con la pastelería, espectacular. El lugar muy bonito y..."
Felipe Hormazábal
"Excelente!!!! Lejos el mejor queque que he probado en algún lugar es la torta de zanahoria que hacen en el Colmado. Muy buena.También..."
Daniel's
"Fui a desayunar con mi mamá y yo me pedí lo que está en la foto ( un latte, tostadas de centeno con palta y sésamo tostado y un jugo de pomelo..."
Catalina Concha Ernst
"Dia domingo primaveral, soleado, perfecto para tomar un brunch después de cicletear. Por recomendaciones llegamos al colmado en el barrio lastarria...."
Sebastian Luck
"Que se puede decir que ya no se haya dicho. Buena atención, buena calidad y, como está en un patio interior, el ambiente es súper relax.Café..."
Javier Maldonado Valladares
"Este lugar es excelente, es bastante acogedor y destaca por el café de especialidad, ayer asistí a una charla donde mostraban diversos método de..."
Hidden Foodie
"Muy lindo café medio escondido en lastarria. He ido un par de veces y el café es bien rico. He probado el cheesecake y si bien no es una porción..."
Felipe Silvestre
"Un lugar muy agradable para ir a tomarse un café muy rico! Además que nos atendieron muy bien y pudimos ver todo el proceso del sifón y recibir..."
Alexandra Paz Allel Henríquez
"Fui con Linda Chávez Local tranquilo y agradable para ir y pasar un buen rato, ideal para conversar con amigos o una reunión de trabajo. La carta..."
Suuu
"Nada que decir en contra de este lugar.Ambiente agradable, atención increíble nos explicaron mucho en torno al café de syphon, todo un gusto..."
Kasim Ignacio Allel Henriquez
"Fui por recomendación de mi suegra, me encanto! deliciosa las cosas dulces que tienen! lo único que cambiaría es un poco el ambiente ya que es un..."
Camila Alvarado Saavedra
"Realmente buena elección. Le cambiaría las sillas y mesas, pero aparte de eso la atención rápida, acertada y detalles que a uno lo dejan feliz,..."
Paula Martinez Lagos
"Fuimos en bici un domingo, después del cerro. El lugar es ideal para dejar la bici a la vista y relajarse con el brunch. Super tranquilo. Se puede..."
Daniela C.
"Uno de los mejores brunchs que he tenido en Santiago! el lugar es hermoso y la porción de los sándwiches u otros productos van muy bien con el..."
Felipe ßizarre G
"Me encantó el sifón de café, si bien es parecido al cuerpo de un café americano, tiene un poco más de volumen en boca que lo hace atractivo...."
Italo Meza
"Un lugar rico y tranquilo para disfrutar una once conversada. Un té verde frío con hierbas y un sandwich de pollo que estaba fresco, crujiente y..."
Cotelina V.
"Es una buena opción para tomar café en un lugar tranquilo con personal amable y opciones veganas. Los muffins son ricos pero la última vez que fui..."
Alejandra Parra Cárcamo
"Lindo lugar, buena atención y lo que he probado hasta el momento, muy bien. Buen café y excelentes ensaladas. Tienen menú de almuerzo de la..."
Gabriela Quezada H
"Buen lugar para tomar desayuno. Aunque en realidad lo único verdaderamente recomendable es su opción de brunch y la calidad del café. La..."
Ma Ag
"Precioso lugar, íntimo y muy acogedor. Su comida en medida justa para cuando se tiene hambre a la hora del desayuno y se estima almorzar bastante..."
Xime Lu
"Cuando vas con demasiada expectativa es mas dura la caida. El local es lindo y la atencion muy amable. Nos sentamos en el 2 piso y probamos..."
Que Rico!
"Un buen café de comida española atendido por españoles, que está en un pasaje de la calle Merced. Vine a la hora de almuerzo, me senté en..."
Pablo Andrés Romero Ormazábal
"Colmado, es un cafe muy bien ubicado, con un ambiente acogedor y una propuesta de comida diferente y muy rica. La cocina esta a la entrada del..."
Yisus
"El lugar es lindo, bien ambientado, y muy bien ubicado a mi parecer, porque estar medio escondido medio a la vista para mi es un must cuando de..."
Claudia Ahumada
"Simplemente el mejor carrot cake de Santiago. La porción es muy generosa, lo que justifica un poco el precio, porque el local no es de los más..."
Candela Arellano Gallardo
"Muy buen lugar para pasar la tarde luego de pasear por la calme lastarrias. Las tostadas con salmón y alcaparras estaban muy buenas y la tarta tatin..."
Macarena Cerda Salvatierra
"Sábado en la mañana es una de las mejores opciones para tomar desayuno. Solo una observación mesas de afuera extremadamente pequeñas... Pero lo..."
Luis Alberto
"Quizás lo mejor de este café sea su amable atención, que destaca desde que entras hasta cuando te retiras del local.Un buen ambiente, con..."
Grumpy J
"Excelente. La calidad de la atención un 7. Y el lugar lo encontré increíble, tiene un ambiente muy entretenido y es lo mejor para darse una pausa..."
Sofia Beckdorf Aracena
"Amante de la torta de chocolate, con frutos rojos y kunstmann negra, me robó el corazón y su café, con leche de soja... Te enseña que la vida es..."
Espuma Díaz
"Lúdico café, emplazado en una hermosa casona, ubicado en un patio interior en Merced, oculto pasa desapercibido para los que no saben de su..."
Bianca Klenner
"Lo admito, al colmado voy por los brunch! Y siempre voy con la misma amiga, los domingos, y pedimos los huevos con tocino, el jugo de pera, torta de..."
Carolina Avilés
"El cafe es muy bueno ! recomiendo el bombom exquisito las tortas muy ricas tambien pero en la oportunidad que comi estaban un poco..."
Andrea Cárdenas
"el cafe es bueno, aunque el drip falta expertis para poder sacar extraer todo el sabor.el espresso muy bueno, pero sobre todo el pan es..."
Jorge Del Rio
"Una excelente cafetería, buenos jugos naturales y ricos pasteles, de sabores originales; recomiendo el pastel de chocolate con cerveza negra!. Muy..."
Roma Ig
"Muy buen lugar! Los huevos con queso de cabra eran espectaculares. Las tostadas un poco secas , pero el resto fue perfecto.Volvería por..."
Cristian Bravo
"Muy bien colmado. El brunch muy contundente y la opción de los huevos con tomate y queso insuperable 👌. Los cafés bastante ricos pero quedan al..."
Cami Umaña
"Mi lugar favorito en Lastarria. Otro de nuestros puntos obligados a la hora de tomar un buen café.Las tostadas son estupendas! Mis preferidas..."
Sayuri
"Colmado es un café único. Lo realmente destacable es que toda su carta es preparada en el momento, con productos frescos y una presentación..."
Francisco Leiva
"Lo que más destaca de este local son sus preparaciones propias de encurtidos y quesos. Se hace agua la boca del sólo verlos. La vez que fui,..."
Catalia
"Este es uno de los tantos cafés de barrio lastarria. El servicio es muy bueno y los garzones son muy amables. Tienen un excelente café. El menú..."
Laura Torres Salazar
"Es un lugar con un muy bien ambiente, grata atención y sobretodo bien café. Tienen el concepto de educar al cliente sobre el café y todas sus..."
Diego Cifuentes
"El café es chiquitito y escondido, muy bonito. Encontré geniales las explicaciones de cada café que traía el menú. Me pedí un té blanco y un..."
Mariana Arellano
"Fui con mis amigas al Colmado, y todas quedamos contentas por varias razones. En primer lugar, la atención es buenísima, con una onda distinta a..."
La Frida
"Excelente lugar. Fuimos hoy con mi marido y quedamos felices. Pedí un té y lo acompañé con unas tostadas de pan de centeno con mermelada, todo..."
María José Villarroel T
"El café es muy bueno en las varias formas en que lo preparan. La comida es muy buena, aunque a veces queda la masa muy densa.Lo malo a veces es..."
Conrado Hayler Letelier
"Necesito darle una nueva oportunidad. Pasamos después de almuerzo por un café. El café estaba bueno. El local se veía colapsado y aún así nos..."
Josefina Herrera Arellano
"Excelente para tomar café en varios formatos. Los muffins veganos sin gluten están súper buenos. La tortilla de patatas perfecta. Tienen variedad..."
Carolina Bruna
"Ayer jueves en la noche, luego de una larga jornada, junto con mi amigo Jorge nos aventuramos a a encontrar algún lugar que nos ofreciera un buen..."
J.Pablo
"Difícil ser objetivo con un lugar que te gusta, pero lo intentaré. Han sido muy consistentes las veces que hemos ido, no han habido puntos bajos en..."
Luis San Martin
"En una buena y bonita ubicación en el barrio Lastarria se encuentra esté café agradable.La atención del personal es buena y su ambiente es..."
Linda Chávez
"Me gusta el café, pero jamas he sido fan de las micro tacitas en donde la gente Gourmet lo disfruta. Amo los tazones y las tazas grandes y se..."
Elias Kernschatten
"Una café muy choro con una carta bacán para vegetarianos y veganos, ofrecen hartas cosas naturales y sanitas.Para capear el frío, con Eve..."
Consu Kings
"Me gusta mucho el colmado, mi calificación así lo refleja A pesar de estar en pleno Lastarria, la ubicación en un pequeño pasaje hace que..."
Ivonne M.
"Encontramos este lugar súper escondido y nos encantó. Ideal para hacer un alto en el camino. La atención rápida, cálida, muy sociable y..."
Gloria Carolina
"Café de especialidad : OK. Pastelería y sandwiches ricos : OK . Ambiente : OK . Aquí va el problema : siendo un lugar tan chico ,fui dos días..."
Fernando Jacial Romanini
"We ón! fui con mi mejor amiga, y encontramos este lugar súper escondido. Al principio no nos tincó mucho porque juramos que estaba lleno, por..."
Fabián Patricio Contreras Pinto
"Con mi mejor amigo teníamos muchas ganas de tomar once en algún lugar rico, y aunque pensamos en mil lugares, al final todo nos terminó llevando a..."
Macarena Paz Jara Soler
"Fuimos con la familia de mi pololo a este lugar y fue un poco incomodo buscar un asiento para la abuelita, así que nos quedamos afuera y hacia..."
Nicole
"Tenía mejores espectativas del lugar pero no fue tan buena experiencia. Poco adaptados para niños y el lugar algo incómodo. Los cafecitos mejor,..."
Paulina Oyarce
"Muy buen lugar en términos de la comida y bebida. La atención cercana y agradable. S8n embargo me parece que debieran tener más opciones de sillas..."
Maca Ugolini
"Existen pocos lugares con tanta variedad de café! Una delicia sentir el aroma. La torta de chocolate estaba bien, pero nada impresionante. Lo mejor..."
Polin Briones
"Nos pedimos un Late y un Mocaccino. Los dos buenísimos!! Nos gusto más el Late. Lo único que faltó era que estuviesen un poco más calientes,..."
María Ignacia González
"Tengo una increíble ventaja de vivir cerca a su local de Plaza Las Lilas. Un establecimiento pequeño pero que no significa que sea malo. Sus..."
Alessandra Nocetti Cárdenas
"Buen café. Nos sentamos a tomar el café en el bar y el barista muy buena onda nos explicó los distintos métodos de preparación, etc. Seguro..."
Nicolas Larach
"Este lugar es exquisito su café es muy superior al de los cafés vecinos. Para mi es un imperdible si estoy en el barrio La gente que atiende..."
Floraqq
"Este café ha sido un gran descubrimiento, es súper bueno en general pero a pesar de lo bueno, no es perfecto. Mis tips son:1. Ir de lunes a..."
Patricia Araya
"Buen lugar para ir a conversar y tomar un rico café. Del café, nada que decir, es muy bueno. Siempre tomo latte. Para comer, siempre voy por lo..."
Miguel Olivares García
"He ido dos veces y ambas me gustó mucho. El ambiente es muy acogedor, sobre todo por la ambientación y el olor, es ideal cuando se necesita un..."
Paula Aguilera Carvajal
"Lo amé!! De verdad una de mis mejores experiencias gastronómicas del último tiempo!! Excelente la atención, el flaco era rebuena onda y nada, lo..."
Daniela
"Espectacular. Es el único calificativo apropiado para este lugar. Fuimos con mi polola a comer algo tipo 3 de la tarde y nos atendieron de lujo...."
Kike Barra
"Muy bueno. A pesar de que tuve la mala suerte de que justo se echó a perder la maquina para agregar la leche al café, el té por el cual me lo..."
Alvaro Avendaño Limardo
"Un muy buen lugar, se ha transformado en uno de mis favoritos por su excelente atención y especialmente por su café que, sin lugar a dudas, es uno..."
Roberto Lagos
"A pesar de saber que el café es el fuerte aquí, tomé un chocolate caliente que estaba muuuy rico! He probado varios cafés también y siempre..."
Eat The World
"El brunch bastante bueno. Harto huevo y tocino. La atención super amable. El único detalle es el trozo de torta muy escuálido (menos de la mitad..."
Francisco Barrera Ruiz
"Los desayunos muy ricos, fui a comer un Brunch un domingo y me encanto. el pan es exquisito y se puede comprar para llevar. El café muy rico..."
Camila Fernández Niklitschek
"Y ahora los chicos de Colmado abrieron en Plaza Las Lilas. Check la nota de Nirvino.cl, EL OTRO COLMADO.Atención amantes del café y del..."
Nirvino.cl
"Muy bueno me encanta su atmosfera y el lugar en si. Muy buen diseño y decoracion. El ambiente lejos lo mejor y las cosas muy ricas. Muy buena..."
Michelle Lavanchy Barrientos
"Fuimos a desayunar, nos atendieron rápido y nos ayudaron a elegir. El café estaba tan bueno que ni le puse azúcar, el carrot cake de lujo, húmedo..."
María José Correa
"Nunca había ido, y siempre quise ir hasta que por fin lo logre y fue una rica experiencia, meseros simpáticos full atentos, buena onda, espacio que..."
Pía Añazco G
"Maestros del buen caféEn el maravilloso barrio Lastarria encontramos este cafecito al fondo de un callejón dueño de una mística..."
Camila Vera Falabella
"He ido varias veces a esta cafetería, es de mis favoritas del sector, principalmente porque la comida es de calidad, el ambiente agradable, como un..."
Belén Lorca Hernández
"Fui a almorzar y me gustó mucho lo que pedí. Al entrar, me atrajo mucho el olor del lugar y si bien en el primer piso la decoración no es muy..."
Paula Verdugo Thomas
"Hoy fui a conocer este café luego de leer recomendaciones por zomato, y debo decir que no me defeaudó. Me tomé un chocolate caliente (que no..."
Elisa López Leiva
"Excelente lugar, partiendo por la atención, la calidad del café y lo variado en la forma de prepararlo. El sándwich de arroyado caído desde el..."
Felipe Guerra
"El café de Colmado es muy rico, el té es exquisito, las tortas muy buenas, las tostadas también. La decoración, el ambiente y la atención..."
Mónica Novoa
"Buen café, aunque no es tan italiano como tueste, es de muy buena calidad. Tienen una buena selección de productos para consumir y para vender. En..."
Matteo Triossi
"Hace rato que quería ir. Finalmente, fue el espacio y excusa perfecta para sorprender, en plan de cita romántica, a Valentina Quiroga.La..."
Camilo Ignacio Hernández Martínez
"Siempre que pasaba por fuera me llamaba mucho la atención por lo escondido que está y hace tiempo tenía ganas de ir. Fuimos el sábado a la hora..."
Valentina Quiroga
"Fui a desayunar y me encantó. Destacan las tostadas con hummus, realmente delicioso y bien preparado, y el jugo de naranja recién exprimido como..."
Marian Gidi
"Bastante bueno, pude probar el carrot cake y el strudel de manzana. Ambos de gran calidad... me encantron. El café de gran nivel también y los..."
Jose Ignacio Vigneaux
"Buenísimo!muy agradable el local, rico el café, el ambiente entretenido, en un barrio entretenido y Mejor pan casero con palta y gomasio,..."
Maria Jesus
"Uno de mis preferidos en Lastarria. Un café choro, con onda, productos propios y deliciosos y buena atención. Ideal para ir a conversar un rato,..."
Mauro Salazar Catalán
"Excelente café, se nota que quienes lo preparan son baristas muy capacitados y con buen gusto, como pocos lugares en santiago. Los sándwiches son..."
Djamila Heitmann
"Un pequeño local escondido en un lindo patio de la calle Merced es donde se encuentra Colmado, un lugar ideal para sentarse a conversar tomando un..."
Rocío Molina
"Muy agradable el local y la gente! El staff muy amistoso, y el mocacchino estaba exquisito. Pura buena onda para el colmado y sus personas!..."
Sofia Alliende
"Muy rico todo y muy buena atención. Pedí unas tostadas con salmón y un latte, todo perfectamente preparado. El único punto en contra son esos..."
Fernanda Ramírez
"Rico. Su especialidad son los cafés, probé el bombon, que tiene leche condensada y estaba muy bueno. Para comer pedimos tostadas con palta y un..."
Constanza González
"Colmado es un lugar que te permite conocer de primera mano la gastronomía española. El hecho de que se encuentre algo escondido hace que adquiera..."
Victor Morales
"Excelente lugar. Muy buena atención y todo cuidadosamente preparado. No lo recomiendo para ir con niños chicos ya que la disposición adentro son..."
Claudia Torres
"He ido un par de veces y me encanta el lugar, sobretodo el segundo piso y mirar por las ventanas me da la sensación de estar en otro país. He..."
Jessica Araya Catalán
"Este es uno de mis lugares preferidos para tomar café en el barrio, por sus buenas preparaciones y la onda del local. Su carta es variada y..."
Loreto Oda
"Hoy lo visité por segunda vez y quede encantada, muy acogedor el lugar y bastante bien atendido, mención aparte lo guapo delmuchacho q me..."
Paulina Orellana Pino
"Excelente atención, excelente café, nada que decir de Colmado. Cada vez que voy me aseguro un rato agradable y que mejor si además vas en buena..."
Javiera Olea
"me he perdido un poco, pero bueno, que se le va a hacer.hace algunos días fuimos a este local con Chiovolley, la verdad que es muy bueno,..."
Rodrigo Oyarce
"Agradable ambiente, buena música y rico café. Buen lugar para ir a trabajar, conversar o estudiar. Lo único que hace falta, son más mesas bajas,..."
Loreto Castro Rivera
"Café colmado es posiblemente mi lugar favorito para tomar algo rico y comer algo delicioso y casero! Las tostadas sin unas delicias y la variedad de..."
Oliver Jackson
"Simplemente no lo piense 2 veces Colmado es uno de los mejores cafe de Santiago, una mezcla perfecta entre productos de calidad y la buena..."
Daniel Diaz Quezada
"Hace un tiempo que quería venir pero no se había dado la oportunidad.Hoy vinimos con mi cuñada, marido y mi hijita, pedimos un eclair con..."
Chiovolley
"mur rico todo, especialmente los sandwich. bien preparados, rico ambiente. un oasis en la calle merced de santiago centro. lo recomiendo, para..."
Mary Ponsa
"La primera cafetería que visité cuando vivía en Santiago Centro.El mismo es atendido por Manolo e Ina que han traído sabores y gustos de..."
Agustín Kana
"Cuando fui no quise hacerme muchas expectativas debido a la cantidad de comentarios buenos y malos que leí. Colmado es un local atendido por sus..."
Alexander Rubilar
"Ma-ra-vi-llo-so !!!! El brunch es buenísimo, los sabores! El precio y el ambiente hace que pienses que estas en otro país. Para un día domingo..."
Greace Revilloud
"He ido varias veces y siempre salgo feliz. El café es muy bueno, preocupada preparación y presentación. La comida es excelente, mucha variedad de..."
Magda Parada K
"Ayer fui con amigos a Colmado. Me gusto mucho el lugar. La atención fue muy buena, así como su carta. Las tostadas son espectaculares, así como..."
Claudio A. Castillo Cid
"El mejor café de todo Santiago. Los sándwiches y las tostadas son impresionantes, con un trabajo detrás que no se ve en otro lado y que saca..."
Porco Dio
"Buen concepto, sobre todo el de la terraza, lindo el formato de la carta.  Fui a este lugar porque me gané un voucher de zomato, y me gustó mucho..."
Cami Alejandra
"Exquisito queda corto para calificar este excelente lugar para comer y trabajar. He venido al menos 6 veces y en todas las ocasiones la calidad de..."
Felipe A. Ramirez Vidal
"Un poco escondido para lo bueno que es. Exquisito. Pedimos sandwich, el mío fue el de pollo (creo que es el segundo de la carta) que viene con una..."
Frances Butrón
"El nombre le hace justicia a como uno sale de ahí jaja con la guatita llenita y el corazón contento, deliciosa pastelería con sabores exóticos y..."
Karina Contreras Bueno
"Maravillosos cafés preparados por infusión. Para mi siguen siendo los mejores. El carrot cake está a otro nivel. El segundo piso que te hace..."
Natalia Araya Escobar
"Me encanta el Colmado,hemos ido dos veces y en ambas hemos salido felices. Tienen cosas diferentes y exquisitas, con una onda relajada y para todo..."
Trinidad Valdivia Rivas
"Vinimos a probar el brunch, caracterizado por una buena variedad de café y té artesanales. Sin embargo si están en busca de una versión ligera o..."
Omar Fuentes
"Cafetería de especialidad en el corazón de Lastarria. Para los que nos venimos introduciendo en el mundo del café, es ideal, ya que tienen todos..."
Héctor Sepúlveda
"El café es siempre el mismo: expresivo en su estilo, rica espuma, fresco y con esa partida ácida que luego se diluye gratamente. Un plus en..."
Carlos Reyes Medel
"Llegué a Colmado por las recomendaciones que tenía en Zomato, la verdad me gustó mucho. Primero que rico sentarse en un cafe en el centro de stgo..."
Daniela Fuenzalida
"Este debe ser uno de los mejores cafés de Santiago. Un local completo, buena comida, excelente café, maravilloso ambiente. Para los amantes del..."
Ale.olivares
"Excelente brunch. El servicio de la anfitriona es muy bueno, pero el de la mesera lento y poco deferente. Los baños súper sucios y oscuros. Sin..."
Valentina Pérez Mardones
"Le daria un 5 por el brunch pero lo unico que me molesto era el postre. El postre no estaba fresco, incluso muy frio, no se si estaba congelado y..."
Linda Patricia González Rosúa
"Hoy fui por primera vez a este café. Pedí un café frió destilado tipo kalina y un carrot cake. El café muy bueno, el carrot cake de buen..."
Mauricio Valdés
"El lugar está escondido tras un pequeño patio en bellas artes. El ambiente es muy agradable y para que decir la comida. Tienen una gran carta de..."
MMMM
"El café es exquisito. Sin duda lo mejor del barrio. El lugar esLindo y la atencion buena. LasTostadas integralesCon palta y sésamo..."
MargaretThatcher
"He intentado encontrar algo que hagan mal en Colmado, he probado la pastelería, los sandwich, las ensaladas, el brunch, la panadería, el..."
Fernando
"Compartimos un sandwich de tortilla de patatas y otro de jamón serrano. El pan era bueno, lo que si, en el sandwich de jamón serrano era mucho pan..."
Fran
"A mi me encanta este café. Es lindo, todos son atentos, es un gusto ir a sentarse.Fui con el regalo de Zomato este fin de semana y amé..."
Dalal Halabi Hurtado
"Que lugar! Hicimos una degustación de platos dulces ( mi debilidad) acompañado de café ( late y expresso por mi lado) y un té verde con jengibre..."
Marcelo Reyes Silva
"Exquisito café para la once. Sandwiches súper simples pero sabrosísimos, los cafés son muy ricos y los postres maravillosos. La carta es muy..."
Felipe Hernández Moreno
"Rico ambiente, rica comida, rico aroma, exquisita experiencia. Ideal para el "Desayuno de Campeones" una buena conversación o una reunión. Una..."
Comer & Divertirse
"Aquí en la sombra de una tarde calurosa en Santiago, encontramos una combinación inesperadamente deliciosa en su equilibrio y naturalidad. Nada..."
Maria Estela
"después de un fin de semana maravilloso en Santa Cruz.... teníamos que terminar  en un lugar que estuviera a la altura... así que nos guiamos por..."
Oblina Faloola
"Aquí se sirve Café de Especialidad (Specialty Coffee) de Coffee Culture Coffee Roasters. Hacen unos de los mejores cafés que puedes..."
The Paintings
"Ayer fui por tercera vez a Colmado. La primera vez fui en la mañana y por una recomendación (siempre en búsqueda de café de especialidad). La..."
A Laundry Basket
"He visitado el local en varias etapas y es impresionante como ha ido creciendo. El "menú de almuerzo" ha mejorado en variedad sin perder la..."
Malia Meller
"Estuve en una degustación de café en Colmado, organizada por Zomato. Los dos maestros que nos enseñaron sobre la producción fueron lúcidos. Nos..."
Mónica Mier Vielma
"Se agradece mucho el tener un rincón puramente español en la capital. Colmado es un lugar donde puedes ir a cualquier hora, donde siempre hay algo..."
Maximiliano Barra E.
"Colmado es un café en la calle Merced, escondido en un pasaje lleno de tiendas design que nunca había hecho ni el intento de conocer. Pero..."
Ciudad Lechona
"Wenn du lust auf einen guten Kaffee hast und dich der kleine Hunger plagt, bist du hier genau an der richtigen Adresse. Von Espresso über Mocaccino..."
Laly
"Esta es una cafetería entretenida y española. Entretenida por la variedad en preparaciones de café que tienen y española por su cocina y su..."
Mariana Valenzuela
"Muy buena atención. Un local impecable y manejado por españoles.La forma en como presentan el menú es bien simple y tienes muchas..."
Sibarita Chilensis
"Fui a comer brunch dateada por una amiga. Llegamos tipo 1 y había 4 mesas más, a medida que avanzaba el día llegaba mas gente ( casi puros..."
Natalie Arama
"Se agradece un local tan hogareño dentro del sector. Desde que abrieron, tienen una carta amplia que no se reduce al simple café y pasteles de las..."
Cristóbal Cartes
"Excelente café, siempre fresco y además muchos productos orgánicos, el ambiente es muy agradable y recientemente se ampliaron a un segundo piso...."
Jorge Wiegand
"Hey there Santiago!  G was spotted laughing her way through a scrumptious brunch with friends at Colombo last Sunday.  The Cappuccino that she..."
The Scoop
"Y no olvides los Jueves de Jazz. Y los Brunch. Y las paellas los..."
Carla Torres G
"Un lugar acogedor para probar café de especialidad, pero es mucho más que eso. Fuet, jamon serrano y embutidos varios mezclados en queso de cabra..."
Javier Feliu Burgos
"Excelente café, la torta de zanahorias muy buena y sandwich de butifarra un poco..."
Marraqueta Con Huevo
"Para conoceurs de café, este es un lugar donde regodearse. Existen no sólo distintos granos, que van desde dulzones a cítricos, sino también..."
Javiera Antonia
Original Green Roasters
88/100 (1517 ratings)
Café y té
Internacional
Italiana
Cafe
Italiana
Cafe
Internacional
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Brunch
Bebidas
Desayuno
Almuerzo
Pasta
Tostadas
Omelette
Jugos y licuados
Chile
Tostadas francesas
Huevos a la benedictina
Pesto
Sentarse
Italiana
Café
Internacional
Acepta Visa
Comida para llevar
Estilo familiar
Asiento
Solo pago en efectivo
Sirve alcohol
Restaurante privado
Acepta tarjetas de crédito
Restaurantes para no fumadores
Servicio de mesa
Apto para perros
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Reservas
Wi-Fi Gratis
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Brunch
Gama media
"I don't often write reviews, but this place was superb. We arrived right between breakfast and lunch service but the staff went out of their way to..."
Michele Roxanne
"Genuino brunch. Escondido y buen lugar en centro de stgo. Claramente volveré por algún brunch y ice..."
Sebastian Riquelme Leiva
"Mejor café de Santiago. Punto. La atención es espectacular y la comida..."
Fernando A. A. Gallegos
"Un lugar de calidad con excelente atención. 100% recomendado..."
Carolina Rivas
"Muy buen café de especialidad, también ricas pastas, espacio acogedor y personas amenas, buen servicio. Todo lo que se puede pedir de un espacio..."
Guille Dan
"Exquisito.. Los mejores desayunos q he probado.... Excelente..."
Marcela Angela Davis Segovia
"Gracias por los cafecitos, el tiempo y la dedicación entregada. 100%..."
Jessica Martínez
"Fantástico lugar! El personal siempre atento de que no le falte nada a uno, rápidos, y muy amables. Además, la comida, que se nota que está hecha..."
Marta Ramon Alvarez
"Variada carta de salsas exquisitas �� Muy buen café y amable atención. Un lugar súper acogedor, totalmente recomendado...."
Fernanda Acuña Hurtado
"Nice and gud restaurant. Tried pasta and it is very..."
Ankit Gupta
"Como siempre un excelente lugar para comer pastas..."
Jonathan González
"Precioso el lugar, muy buen café......................................."
Felipe Eduardo
"Las veces que he podido ir todo ha estado muy rico; el café buenísimo, postres muy buenos y el desayuno ahí vale la pena de todas..."
Magdalena Aldunate
"Excelente calidad y tostado de grano; notable preparación de bebidas en base a café (sobre todo sugiero el capuccino y el ristretto doble);..."
Marlene Flamingo
"Pasta and coffee like in Italy! Hard pressed to get this quality even in most of..."
Voytek W
"muy bueno, todo muy Original, haciendo honor al nombre! rico rico, 100% recomendable para llevar a los amigos o a la polola por un..."
Diego Cathalifaud Donetch
"Desayunos contundentes y originales. Volvería otra vez. Muy buena atención. Los huevos pochados estaban en su punto ideal. Sabrosos y..."
Nicole Araya
"Escondido en un segundo piso en calle aran agua está está joya de cafetería. Si lo suyo es un buen café, recién tostado y recién molido, éste..."
Valentina Morales
"Un ambiente agradable, la atención dedicada y comida orgánica muy sabrosa. Existen distintos menús, con muchas opciones de preparación de huevos...."
Fernanda Medina Sáez
"Como muchos otros review, concuerdo con que es un lugar escondido, por que la puerta principal es pequeña; y el lugar, queda en el segundo nivel...."
Jorge Ignacio
"Pedí una ensalada con huevos pochados y estaba rica, aun que deberían tener aderezos para acompañarla. La limonada y el ice tea son sin azúcar,..."
Camila Olivares
"Pedí un sandwich Bacon & Egg Roll. Estaba todo muy rico, sobre todo la salsa que va con el sándwich, complementa bien con todo lo demás...."
María José Correa
"Muy rica comida, buenísima atención, lugar agradable, precio algo elevado no obstante lo vale, ya que si bien hubo que esperar largo rato, estaba..."
Francisco Zalaquett Polanco
"el lugar y la decoración son muy topisimos, tanto para juntarse con gente como pars ir s trabajar. Tienen una oferta amplia de café y tiene te..."
Fca Bu
"Rico, rico, rico. Cuando llegaron los platos daban ganas de probarlos todos. El local es diminuto, ondero y la oferta que tiene es bien interesante...."
Kukymoto
"Lugar pequeño, íntimo, decoración sencilla pero agradable. Cocina a la vista lo cual le da un toque más de calidez. La comida es simple: pastas y..."
Juaco Sanchez Hermosilla
"Excelente atención... un lugar pequeño y bonito, ubicado en un segundo piso. Rico pie de limón, una delicia de tiramisu sumado a unos cafés..."
Carolina Viano
"A pasos del parque Bustamante, esta cafetería pasa desapercibida porque está en un segundo piso. Fui a media mañana por lo que no había..."
Daniela Fuentes
"He ido a almorzar dos veces ahí y me encanta que la carta tenga muchas opciones para combinar. En ambas ocasiones, Carolina Ivette Flores Gallo ha..."
Orielle Cisternas
"Muy buen café y atención en este lugar. Los distintos brew muy bien detallados de parte del dueño y muy buena recomendación de que tomar. En..."
Diego Vega Machuca
"Muy bueno todo,agradable el lugar, buena atención. Comí huevos revueltos estilo Farmer's (heñuevo, tocino, papas y cebolla) y brownie con helado...."
Francisco Saavedra
"Nunca he probado nada de cocina, pero el café es excelente, el banana bread me gustó mucho también, no es muy dulce, lo cual se agradece mucho...."
Sabrina Ohmen
"Esta cafetería es bastante ecléctica, tiene un alto componente de turistas extranjeros que van a desayunar (por esa zona hay muchos hostels) y al..."
Agustín Kana
"Buscando un lugar pata tener una reunión de negocios cerca de la Plaza Baquedano, encontramos este local. Sin ninguna expectativa, subimos y vaya..."
Italo Meza
"Excelente café, excelente almuerzo. Ahora en el nuevo local de Avda. Rancagua, este café que ya era muy bueno en su anterior ubicación frente al..."
Rodrigo Guaiquil
"Great coffee experience! The place itself it's rustic and smells a bit oldish but if you are seeking for good coffe and none extra sugared and fresh..."
Mane
"Hay que buscarlo porque no se ve a simple vista salvo por un cartel pequeño. Pero de que vale la pena, no hay dudas.Francamente bueno el..."
Martin Karich
Castillo Forestal
84/100 (5616 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Internacional
Francesa
Internacional
Francesa
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Pescado
Tortas
Cerdo
Risotto
Cordero
Salmon
Chile
Gazpacho
Confitado
Torte
Bistec bourguignon
Atún
Quiche
Carne de res
Pato
Ostras
Hamburguesa
Confit de pato
Tostadas
Camarones
Ternera
Ensalada
Sentarse
Internacional
Francesa
Acepta Visa
Sillitas altas disponibles
Música en vivo
Bar completo
Patios de juegos
Restaurante privado
Wi-Fi Gratis
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Reservas
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Gama media
"Hola, somos una agencia de comunicaciones, le explicó nosotros hacemos todo el área digital, sacamos las fotos del local de forma profesional,..."
Agencia Idealizate
"Me encantó la terraza fumadores y la rapidez en la atención. Los precios son menores a lo esperado por lo que fue una buena experiencia.Al..."
Carola Andrea Herrera Gallardo
"Buena experiencia, cócteles muy ricos y platos de calidad.Ambiente agradable, música en vivo y atención cordial desde el ingreso al..."
Marcelo
"Una verdadera delicia, los brunch de castillo forestal son una apuesta segura. Atención amable en todo momento. Recomiendo el huevo pochado con..."
Gabybrit
"Exquisito lugar, rica comida, la soup a l'oignon realmente buena, la atención también, todo un 7...pero el baño?, deja bastante que desear,..."
Andrea Olmos
"Hoy 30 de Julio pasé al Castillo con un amigo, hice una reserva en Restorando, la atención fue grata, de entrada era un Huevo pochado con salsa..."
Javier Plá Aravena
"Muy bonito, especial para almuerzo para llevar a visitas de oficina, almuerzo o cena romántica de pareja, rico y bien atendido, en los tiempos sin..."
Patricio Roco Valenzuela
"Muy recomendado. No frecuento mucho restoranes así, pero definitivamente me gustó mucho. De entrada me pedí un Saumon Maison, super rico, textura..."
Vicente Cruzat
"Hermoso lugar en medio del parque forestal. Es especial para ir a una comida de negocios o con la pareja (los que tengan xD) La comida es buena, la..."
Consuelo Olivares
"El mejor atractivo es la terraza!!...excelente vista y atención, buena comida y tragos, muy buen ambiente, lugar perfecto para dejarse regalonear ..."
Edna Sonia Lazo Valenzuela
"Muy rico!! La terraza increíble con vista al parque!! La carta tiene gran variedad!! Los preciosa son muy razonables!!!Hay para picar tablas,..."
Dani
"Muy buen lugar y además el personal es muy simpático y amable. Pedi una ensala con quinoa y estaba el balance entre topping, agregados y hojas..."
Almendra Del Moral
"We’ve been here twice; the first we sat on the deck and the second time outside. I like the atmosphere at the place. I wouldn’t say they really..."
Wanderlust Coffee
"Econtramos este café por sorpresa y la verdad ya habíamos consumido almuerzo en otro lugar por lo tanto decidimos entrar por un buen café y nos..."
Yrina Pustella
"Llegamos de casualidad ya que nuestro panorama era tómenos un helado en el parque pero dudo lo lleno, caminamos y decidimos entrar... mi marido se..."
Myriam Pilar Sasmay Ormeño
"Agradable lugar, con un entorno privilegiado. Rica entrada de huevo, ensalada y salsa. De fondo, carne al vino con papas y cebolla. Helado de postre...."
Maca
"Stylish location and food suitable for a celebration. Desserts were very tasty, mains were good - recommend the lamb and the oysters. We had an..."
Becarsantos
"Uno de nuestros lugares favoritos para almorzar en terraza+ Buena atenciòn+ Recomiendo el pejegallo con habas y el bife bourguignon, muy..."
Catalina Bravo Toncio
"Muy lindo lugar, muy buena la comida y excelente la atención en todo momento muy preocupados de que la comida fuera de nuestro agrado, el ambiente..."
Mick Parra
"Desayunos muy completos y deliciosos, super recomendado y con una linda ubicación y decoración. Ideal para ir en pareja o llevar a la..."
Alejandro Andrés Robles Navarro
"Me pareció que los precios están de acuerdo a la calidad de la comida y el ambiente. El risotto fue mi plato favorito. Y el postre de manzanas me..."
Isaac Guerrero Portillo
"Simplemente maravilloso. Lindo en lo estético, amable atención (Felicitaciones a Marcela nuestra Garzona!!!) y la comida realmente deliciosa, la..."
Berta Muñoz
"LUGAR: Hermoso, no tiene otra descripción! Fácil de llegar en metro y caminando por el parque.COMIDA: Fuí por postres con un amigo, ambos..."
Isabel Pogorelow
"Restaurante Francés, no soy nada buena para este tipo, pero este ME ROBÓ EL CORAZÓN!!! lo máximo todos los platos que comimos, ninguno defraudó,..."
Andrea Bahamonde
"El local es maravilloso, la terraza es muy bonita para días calurosos, y la comida si bien es cara, sorprende y de buena manera, definitivamente..."
Daniela Fuentes
"Ayer fuimos con mi pololo a comer, pedí una sopa de cebolla que estaba exquisita y un rissotto que estaba increíble. La atención genial, el mesero..."
Pilpintu81
"Lindo lugar. La comida exquisita. Pedí el atún y estaba bien preparado y la porción era buena. Como hacía frio tenían dispuestas varias estufas,..."
Laura Garcia Del Río
"Reservé para una cena de aniversario y nos dieron una mesa ideal en el apartado de la torre. Es un lugar muy lindo y acogedor. El servicio fue..."
Ale
"Hace tiempo queríamos venir ... el lugar es hermoso en la mitad del parque forestal frente al museo etc Buena vista, sillas y mesas cómodas..."
Papá Guarén
"Fuimos en grupo a celebrar el cumpleaños de una amiga. Me llamo la atención que al..."
Marcela Román
"Un lugar excelente para ir a tomar desayuno, sin embargo demoraron en tomarnos el pedido,me parece que no habían llegado los meseros, pero fuera de..."
Valeria
"Bello y sobrevalorado. He ido en 2 oportunidades. Hora del te y Brunch. Rica pasteleria, buenos cafes, productos frescos. PERO excesivamente..."
FGC (Food Good Comments.)
"Buen ambiente en la terraza para un día no tan caluroso. Escargots a la provencale muy ricos, buen plato de fondo aunque un tanto esmirrio. Rica la..."
Yanko González
"Fuimos a la hora de almuerzo con reserva, y estaba bastante lleno por lo que recomiendo reservar.El lugar era muy lindo y la música..."
Javiera Thompson
"Al fin pude ir a este lugar! Tenía tantas ganas... les cuento: fuimos un sábado en la mañana a eso de las 11:30 a.m. La hora pedía un Brunch pero..."
Daniela ReMar
"Hermoso lugar y rica comida. Pedimos ostiones a la parmesana y fue un deleite! Nos sentamos en la parte redonda en la esquina junto a la ventana, el..."
Ariel Poblete
"Pedimos mesa en la terraza, muy bonito entorno y excelente atención de Manuel. De entrada pedimos el tártaro de atún y de fondo pedí el pato a la..."
Marisha Gigoux Alarcon
"Lo ame!!!!! Hermoso el lugar, muy buena la atención, buenos los precios de la comida y vinos y sobre todo EXQUISITO TODO lo que comimos, de hecho..."
Oblina Faloola
"No es lo de antes....platos pretenciosos... ( todos con las mismas verduras salteadas y sobre cocidas) pisco sour sin sabor, atún sobrecocido....la..."
Fernando Jaque Avalos
"Castillo Forestal is a sight to behold in the early morning – approaching from one side, you can admire the impressive turret that gives it its..."
Adventures In Winterland
"Este sábado fuimos 4 personas. Como aperitivo pedí pisco sour y una tala de quesos.De plato de..."
Pedro Soto
"Decidimos ir a desayunar un Domingo temprano luego de haber leido las buenas críticas. El lugar es hermoso,  diferente, acojedor, ideal para ir a..."
Romina Juárez Amadini
"Excelente el lugar, el ambiente y la comida !!!! Lo visitamos para desayunar y nos encantó ..... Vendremos a disfrutarlo en la noche también ......"
Rebeca
"Otro acierto de Jerome Reynes (propietario de Chipe Libre, Bocanáriz, Uncle Fletch, Kross Bar, Cuerovaca, La Misión y La Fabricca) y es que en lo..."
José Tomás Caviedes
"Fue amor a primera vista! El lugar es acogedor en cualquier momento del día, desayuno, almuerzo o cena...Tiene un espacio especial para enamorados y..."
Miel Almendra
"Fuimos por el Santiago dinning week a la hora de almuerzo. Los platos ofrecidos en el menú era bueno pero nada sorprendentes. El lugar es amplio e..."
Pablo Antonio Osses Pincheira
"El lugar es hermoso y tiene muy buen ambiente. La comida estaba deliciosa. Eramos un grupo grande -/8 que pedimos todas las tablas, totalmente..."
Camila Pastén
"Comida muy buena, los tragos de la casa muy recomendados. Se agradece el creme burles que no es tan empalogoso. A mejorar la atención,muy pocos..."
Paulo Frias Duran
"Pedimos un brunch y un desayuno, ambos bastante buenos y por un precio razonable. El lugar muy agradable pero no estaba abierta la terraza de arriba,..."
Maximiliano Piderit
"Bien... La comida rica, pero el servicio bueno en atención, pero un poco lento en atender. (Ojo no estaba lleno)Pedimos menú y estaba a muy..."
Pau Levine
"Excelente. Hermoso lugar, cuidadosamente decorado sin caer en lo pretencioso.Atención rápida y cercana, sin ser ostigoso.Partimos la..."
Octavio Figueroa F.
"Lo pasamos muy bien almorzando en este lugar. Todo rico y muy bien atendido por Marcela. Lo recomendamos y felicitaciines a marcela. Le recomendamos..."
Philipp
"Excelente lugar, muy lindo, rica comida con sección en la carta de comida veggie. Me encanta que la inclusión ... Excelente atención del personal,..."
Nicole Katrala Barrueto
"Mi favorito! Rico lugar, excelente comida. Los tragos son increíbles y el atún maravilloso.Lo recomiendo 100%.Lo único malo es que..."
Paloma Fisher
"Buen ambiente, buena atencion, rica comida. Simplemente recomendable. Me encantó la idea de recuperar este antiguo edificio, que tienen un ambiente..."
Thomas.armstrong.k
"Muy rica la comida, especialmente los quiche, la terraza es muy linda, y atienden muy bien. Recomendable totalmente para disfrutar de un momento..."
Javiera
"Hoy lo visitamos para almorzar, porque nos habían recomendado el lugar. La comida exquisita, yo pedí la merluza con aioli y verduras y mi pololo..."
Norma Bravo Román
"Lugar agradable, personal amable, comida deliciosa y con valor moderado, el cordero es maravilloso, altamente recomendable. El postre y las limonadas..."
Carla Selene
"Cena de a dos. Con mi señora decidimos salir a disfrutar de una agradable velada, escogimos este lugar que demás está indicar que su maravillosa..."
Miguel
"Muy rico el lugar! Fuimos a comer con mi papá y partinos con un queso camembert con frutos secos delicioso! Los cocktail muy novedosos. Yo me pedí..."
Carolina Bascuñan Gebauer
"Castillo Forestal siempre es una buena carta... siempre habia ido al almuerzo y esta es primera vez que fuimos de noche. El lugar como siempre..."
Isa MR
"El castillo es Muy lindo y acogedor lugar. La sopa de cebolla es muy buena. La entrada vega a es muy recomendable. Precio calidad justo. Dueño..."
Alvaro Parker
"Tenía pendiente este lugar hace tiempo, y no me arrepiento de haber venido.Para empezar el ambiente es muy agradable, la buena restauración..."
Nicolás Madariaga
"Excelente atención, la comida muy rica, una mezcla de sabores nuestros con prestaciones francesas. Muy buena experiencia en general. La terraza con..."
Pablo Valderrama
"Fuimos a tomar te (después de la visita de rigor al museo) con 5 niños. Nos sentamos afuera y los niños pudieron jugar y correr cerca (Plus!)...."
Tere Divin
"Fui una noche durante la semana y me senté en la terraza del segundo piso, la atención fue amable y rápida. El boeuf bourguignon estaba muy..."
Sara
"El lugar es precioso!! De los más lindos de Santiago. La comida es buena, pero no extraordinaria. Todo bien hecho, pero no me volvió loca ningún..."
María Ignacia González
"Castillo Forestal es probablemente el restaurant con ubicacion más privilegiada en todo Santiago, está ubicado justo al frente el museo nacional de..."
Francisco Hraste Cardenas
"Samuel me llevó de sorpresa al Castillo Fosrestal. No sabia que oensar de un "castillo" que esta en medio de un parque. Entramos y me lleve una gran..."
Fran Morales
"Fuimos con 2 amigas, una de ellas es ciega. Nos llevamos una gratísima sorpresa cuando nos ofrecieron la carta en braille. Nos dijeron que es..."
Carolina Schwengel
"La comida maravillosa, los postres de lujo. El lugar es tan lindo que parece que uno estuviera almorzando EN el parque. No le pongo un 5 porque la..."
Magdalena Cisterna
" Increíble Restaurant, ambiente, atención y comida.El lugar me encanta, más que una salida a almorzar es un paseo y la comida es muy muy..."
Valentina Cartoni
"Muy agradable la ambientación y el lugar. Destaco los jugos naturales de naranja "vitaminas" , donde el chocolate caliente junto a los..."
José Miguel Bolados Correa
"Para empezar el lugar donde esta ubicado es la raja, frente al museo de bellas artes especial pa ir un domingo.No esta muy lleno, pero el 2 piso..."
Nicolás Concha
"Fui con una pareja de amigos nos recibieron bien pero se demoró en tomar el pedido la atención No es mala podría ser mejor buen ambiente los..."
Javier Alejandro Quiroz Sotomayor
"Que agrado el lugar y la compañía ... Trini, Cris, Andrés y Anne Marie , almorzando esta tarde !!!! Totalmente recomendable para un momento..."
Cesar Uribe Cordero
"Castillo Forestal fue el lugar escogido para desayunar el día de hoy junto a mi amiga Catalina Vásquez.No puedo dejar de mencionar lo bello..."
Valentina
"Ha sido un buen descubrimiento. Fui a tomar desayuno y me tope con un brunch que compartimos entre dos. Todo estaba miy rico y super fresco y recien..."
Viviana Carolina G
"La atención es excelente, aunque un poco desordenada durante el cambio de turno, a favor es una de las pocas opciones en Bellas Artes y Lastarria..."
Carlos Prosperi
"Buen lugar para venir en familia o amigos.Tiene variedad de platos y tragos.Muy buena presentación y calidad de la comida.Postres..."
Cristian Cataldo
"Muy rico pero la atención súper lenta. Llegamos y se demoraron como 10 min en traernos la carta y lo que pedimos más aún. Lo que si la comida es..."
Daniela Paz Cea Molina
"Excelente lugar, es como comer en el parque... Precios razonables, platos muy sabrosos, postres rica y contundetes y unas piscolas bravitas......"
Carlos Gato Lopez Roasenda
"Hoy, a la hora de almuerzo fuimos en familia a aventurarnos por el parque forestal llegando a este maravilloso lugar. De partida pedimos sour..."
Claupetri
"El carpaccio rico y el filete al roquefort muy bueno. Lo malo fue que la atención fue muy lenta. Lo que se rescata más es la ambientación, sobre..."
Rosario Riveaux
"Buen ambiente y con una carta una tanto limitada. Los precios no son tan elevados y todos son muy atentos. Recomendada la terraza al anochecer...."
Cristian
"Comida de técnica francesa con productos nacionales. Bien hecha pero con porciones a veces un poco pequeñas. Como café los pasteles y chocolates..."
Victor Maturana
"Me encanto el lugar muy bonito, distintos ambientes muy agradables, para mi gusto en esta época la terraza es lo mejor. Tengo que ser sincera no..."
Natisima!!!
"El lugar destaca sobre todo por el ambiente y la decoración, la terraza del segundo piso muy bonita ojalá para disfrutar de noche , la comida..."
Marcela Opazo
"Muy bueno, fui con mi esposa y la atención estuvo excelente. Comí un filete roquefort, totalmente recomendable, la carne a buen punto y la carta de..."
Mauricio Cobs
"Un lugar muy acogedor donde están preocupados constantemente si te sientes cómodo, llegando en un momento a ser demasiado instigadores. La comida..."
Feña Arancibia Arias
"El lugar es muy agradable y fresco. El servicio está atento a lo que las mesas necesitan y a traer los platos a tiempo. Pedimos un carpaccio de mar..."
Daniela Canedo
"Fui con un amigo, la verdad solo lo conocía desde fuera y no había tenido la oportunidad de entrar.El ambiente fue bastante tranquilo..."
Juan Andrés
"Cuando fui, hace un tiempo, me gustó mucho como arreglaron el local, tiene mucha onda, es bien iluminado y espacioso. Un aspecto que no me..."
Fernanda Isabel Peña Méndez
"Muy buen lugar para una cena en la noche, buena música y excelente atención . La comida es muy rica y la terraza en este tiempo es muy..."
Sebastian Orellana Aravena
"La comida de fin de año de la oficina fue en este restaurante y lo encontré muy bueno. Toda la vida pasando por el forestal y no había reparado..."
Felipe Silvestre
"Lejos lo mejor es pedir una mesa en la terraza y disfrutar la vista al parque forestal. La atención es muy buena, aunque falta variedad en la carta..."
Ignacio Silva
"Solo voy a mencionar una cosa en específico . El mejor , pero el mejor Quiche de la vida lo venden en este lugar. Para morir de rico , lo que sí ,..."
Fernanda Delgado
"Es un lugar realmente precioso con distintos ambientes para disfrutar en cualquier día de la semana. Es cierto que la carta es un poco cara y que..."
Marian Basso
"Realmente una maravilla, la atención, el lugar y el ambiente (y que decir de la comida), hacen que sea un agrado visitar este lugar. Empezamos con..."
Sthefanie Herold
"Buen lugar!! El plato me gusto mucho pero creo que tengo que visitar este lugar nuevamente para opinar de mejor manera. Por mientras la nota del..."
César González Lizana
"Muy buena la iniciativa que tras muchos años abandonado el lugar se transformara en un restaurant, sobre todo considerando que el sector es EL lugar..."
àLÈ Ýõ1
"El lugar físico es bastante bonito como para ir durante la tarde, ya que por el hecho de estar en el mismo Parque Forestal, la escena de los..."
Denisse Leal
"Muy buen lugar, el ambiente es ideal para toda ocasión ya sea una cena, un café o un almuerzo. Su comedor bellamente decorado y su terraza con una..."
Luis Alberto
"Cocina francesa realmente exquisita. Con sabores innovadores como los ravioles de plátano y el helado de palta. Tiene una vista espectacular al..."
Michella Manzur Arzani
"Precioso el lugar y la vista. Lamentablemente creo que ha bajado su calidad desde que abrió. Igual sigue siendo un buen lugar para tomar y comer..."
Ma Ag
"El lugar muy acogedor y original. La atención super buena, los mozos siempre muy atentos por si falta algo y con buena disposición (nos trajeron..."
Jose Ignacio Vigneaux
"Terraza, música, forestal y bellas artes... Todo en un mismo lugar! Rica comida francesa, correcta carta de vinos y un ambiente que te hace pensar..."
ElAlonsi
"Excelente iluminación, espacio,comida y atención. Pero la música (en vivo) estaba tan fuerte que costaba conversar. Fuera de eso, nada que decir...."
Marlene Vera
"Lugar muy lindo, sofisticado en sus platos, y no es tan caro para lo que involucra el restaurant. Esta ubicado al frente del museo bellas artes y con..."
Yordan Tavra M
"Local que llama la atención desde su aspecto hasta su propuesta de carta. Remodelacion de la antigua casa de botes de la original laguna del parque..."
Hernavan Salinas
"Me gustó.Fuimos un domingo y era un poco caos, mucha gente, familias, gente esperando una mesa. Temiendo lo peor entramos y reconocimos la..."
Ivonne M.
"Lugar con buen estilo y ambiente, la comida es rica pero los platos no son abundantes para el precio que tienen, lo que si logro sorprenderme es el..."
Dario Omar Heredia
"Para empezar, precioso el lugar. Fuimos de noche y muy lindo pero además me puedo imaginar perfectamente almorzando un día soleado en la terraza..."
Frances Butrón
"Me encanto éste lugar cargado de historia, decoración agradable y música ambiental muy frenchy. Me fascinó el Black Angus y la Tarte au Citron...."
Ludivine Le Zause
"Buena opción para hacer un parada de pits en el parque forestal, ofrece cosas para todos los gustos ya sea un brunch, almorzar, tomar 11 o algun..."
Jaime Zavala Vuletich
"Un lugar con una vista al Bellas artes privilegiada, sobre todo de noche. Una carta bien atractiva y con precios acordes. Te deja con ganas de volver..."
Maximiliano Merino Hono
"El domingo fui a almorzar con mi amigo Rodrigo Pérez Ossandón . Llegamos y como estaba lleno, nos ubicaron en una mesa para dos en el que al..."
Josefina Herrera Arellano
"Nos fuimos de almuerzo de domingo con mi amiguita linda a este lugar que hace rato queríamos ir. Ella pidió una Cesar Salad y yo un Duo de tartares..."
Rodrigo Pérez Ossandón
"Buen restaurante, recomendado para cena especiales ya que no va demasiada gente y el ambiente es muy tranquilo. La terraza es muy bonita y en general..."
Nicolas Bettini Arriagada
"En general muy bueno. Tiene estilo y el espacio muy bien dispuesto. Se ubica en un lugar emblemático de Santiago, con vista al Museo de Bellas Artes..."
Victor.cornejo.corona
"Un excelente lugar para ir a disfrutar comida de estilo francesa con productos 100% nacionales. La atención es excelente y el lugar realmente bello,..."
Juan Claudio Vicuña Bernales
"Castillo restaurado x M.Klotz, muros ladrillo a la vista, decoración sobria y mnml, éste se anexa perfecta% c/1volumen acristalado posterior...."
Carlota Fernández
"El menú de almuerzo estuvo bastante bien, tanto la entrada de champinones como el salmón. Solo el postre, la creme brule, y el café no estuvieron..."
Conrado Hayler Letelier
"Fuimos a almorzar al Castillo Forestal con la Consu Kings aprovechando el Dining week. Nuestra mesa estaba lista y aunque al principio no le..."
Eve Reyes
"Continuando la ruta del dining week, ahora con Eve Reyes, nos fuimos a probar a Castillo Forestal. El lugar muy bonito con una vista preciosa, el..."
Consu Kings
"Me gustó el lugar, desde que abrimos la puerta te atienden muy amablemente y rápido. Todos pendientes de que no te falte nada. Los postres son..."
Francis Cortés Riquelme
"Un restaurante precioso, elegante y a la vez simple. La comida viene en porciones pequeñas pero uno queda satisfecho. Xpedi un filete angus que..."
Antonia Carvajal
"Un local agradable con estilo y gastronomía francesa de primer nivel, esta vez probé un par de sus postres los cuales cada uno con una identidad y..."
Miguel Alejandro Jaure Labarca
"Muy agradable!! La ambientación interior simple, elegante y acogedora, además estaba calentito para un día muy frío! La presentación de los..."
Tomás Meza Leal
"Llegué a este lugar por casualidad y lo primero que me sorprendió fue como revivieron un castillo olvidado por tantos años.La arquitectura y..."
Gloria Carolina
"Comentario General: Frente al Bellas Artes en pleno Parque Forestal, donde antes se ubicaban las oficinas administrativa de este, se encuentra este..."
Foodlovers.cl
"Hoy día fuimos a almorzar a este lugar y realmente me encantó. Aprovechando que el día estaba lindo nos sentamos en su exquisita terraza. Es un..."
Magdalena Coloma Palumbo
"En primer lugar, destacable rehabilitación del edificio. Pasando a la mesa, un sour inolvidable, acompañado de ostiones y sopa de cebolla. Lo malo:..."
David Cortez Godoy
"Un oasis francés en medio del Parque Forestal. Exquisita carta, pisco sour con limón de pica, que deja el paladar adorando este sitio, y un..."
Manuel San Martín H.
"Aprovechando la semana de descuento de atrapalo.cl decidimos ir al Castillo Forestal, me habían hablado bastante de este restaurante, de su terraza..."
Tati M.
"Qué gran almuerzo! Sopa de cebolla con ostiones, una merluza austral y un postre de chocolate impresionantes. Un menú algo caro ($18.500), pero un..."
Italo Meza
"Bonita ubicación, me senté en la terraza y cuidan de poner sombrillas para que no pegue el sol demasiado. La atención fue amable, los platos..."
Javiera Ocampo
"El lugar es muy bonito, sobre todo si se va a tomar once, mirando el museo bellas artes, la puesta de sol. La comida es buena, porciones pequeñas..."
Alejandro Antonio Jeldres Pulgar
"Tremendo lugar, terrazazazaza. Llegue a las 14:00 y me fui a las 21:00.A la anfitriona franchute le pongo un 10. Comida rica, ambiente..."
Diego Miranda
"Muy agradable, linda vista del parque, preocupado de los detalles. La pastelería francesa rica pero no espectacular. Al menos a mi me atendieron..."
Claudia Ahumada
"Maravilloso!!, de paseo por santiago con uno de mis mejores amigos nos encontramos de pie frente al Castillo Forestal, nos sedujo la terraza así que..."
Sol Urzúa
"La ubicación en medio del Parque Forestal frente al Museo Nacional de Bellas Artes, lo sitúa en un lugar precioso! Tanto la terraza de arriba, los..."
Yasmin Rebolledo Kawas
"Rico, Pituco pero tibioEn el marco del "Santiago dining week", decidimos probar este restaurant ya que nos dio la impresión de ser un..."
Clau Paz
"Su terraza es increíble. Su carta sigue siendo precisa y las opciones en tragos son pocas. La otra semana deberían estrenar su carta de..."
Loreto Oda
"La atención amable y rápida (llegamos antes de las 13/00 eso si ) La terraza un agrado , fresca y bien decorada. Un apperol spritz muy..."
Food Lover
"Muy rica la comida. Pero no es para ir a cenar. Tiene mas aspecto de cafetería que restaurant. La atención es muy eficiente y rapida. Lo mejor de..."
Francisco Barrera Ruiz
"Me encanto!! Fuimos un día a conocerlo y salí feliz, tiene una terraza exquisita, e incluso reposteras para que uno se siente a mirar el parque, si..."
Pamela Bijit
"La comida muy buena nada que reclamar al respecto. Visualmente la barra estaba cubierta de copas sucias acumuladas de horas al parecer, por otro lado..."
Luis Ojeda
"Soy arquitecto y por lo tanto, para mi era un lugar que ansiaba visitar y aún más abriendo que bajo el restaurante hay un museo. La comida..."
George.cabello1
"Me encantó conocer el Castillo Forestal. El lugar es amplio. Tiene varios espacios para elegir donde sentarse. Mi preferido? La terraza de arriba!..."
Dalal Halabi Hurtado
"Se come rico, la cantidad de comida es justa, no es barato, pero vale la pena.El local esta bien ubicado, no hay estacionamiento... Deben..."
Víctor Velasquez
"Excellent restaurant for a date night with a lovely lady. Reservation recommended and ask to be seated in the salon(the older part of the..."
Wesley
"Esta fue mi segunda visita y cambio mucho, a dos semanas de ir a un restaurante desastroso, el servicio esta vez fue de primera, el cubierto y los..."
Pabs Lakes
"El lugar es espectacular, la comida muy buena en general (excepto que llegó levemente fría para mi gusto), la atención bastante bien. El único..."
Benjamin Horwitz
"La cocina esta abierta todo el día. Recomiendo la costilludas magallanicas, que aunque son muy caras, son..."
Blanca
"Lugar ideal para un café o desayuno de día domingo después de visitar los museos o de caminar por el parque Forestal. Rico café Express y..."
Dulcinea
"Limonadas de limón de pica! So good!..."
Kariz Ventura
Cafe Melba
76/100 (2472 ratings)
Restaurantes
Cafe
Cafe
Apto para vegetarianos
Apto para vegetarianos
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Abierto hasta tarde
Jugos y licuados
Chile
Panqueques
Salmon
Tostadas francesas
Huevos a la benedictina
Omelette
Tostadas
Ensalada
Sentarse
Café
Asientos al aire libre
Asiento
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Brunch
Abierto hasta tarde
Desayuno
Almuerzo
Gama media
"Excelente lugar para desayunar algo distinto, bien elaborado. El ambiente es agradable y la atención oportuna y eficiente. Lo único que debieran..."
Martín C. E.
"El waffle americano es simplemente la gloria! Todo muy bien, el brunch rico, cumple en cantidad y en calidad. Perfecto para un día domingo en la..."
Sebastian Herrera
"Muy rico, volvería mil veces, fuimos entre tres al desayuno y pedimos platos para compartir y quedamos encantadas, recomiendo los waffles del bosque..."
Belén Lorca Hernández
"My Sunday brunch was tasty. The service was attentive and quick. I had French toast which was good but a little too much syrup for my preference...."
Erock
"Desayuno a las 09:00, todo perfecto, excelente atencion y rico ambiente. El plato Lo Mejor de lo Mejor es suuuper abundante y al parecer buenisimo...."
Michu
"Es rico tiene harto que ofrecer. Es un café muy tradicional por lo menos cuando me tocó ir lo percibí de esa forma. Buena atención y solo buenas..."
MariaPaz Mella
"Probé la ensalada Primavera que estaba exquisita y la atención amable y rapidísima - lo que se agradece mucho en horarios de almuerzo de..."
Pilar
"Excelente servicio! Comida rica para desayuno. La decoración es un poco anticuada, pero la verdad comida de calidad. Recomiendo el late en un bowl y..."
Michelle Schroer
"Vinimos a desayunar con mi familia. Pedimos dos desayunos y el tercero de niños viene gratis.Dentro del pedido teniamos un especial del chef..."
Maca Ugolini
"Hace harto que teníamos ganas de ir a este cafe a probar los desayunos. Fuimos el domingo para el día de la madre y nos gustó mucho, estaba todo..."
Catalina Hepp
"Los huevos benedictinos son impresionantes, me fascinan, la combinación del huevo perfectamente pochado con la salsa holandesa, espinaca y salmón..."
Jorge Larraín (@don_larri)
"Viví hartos años en el edificio en el que está el Melba, así que fui haaaartas veces.Los desayunos son un 7. Encuentro que si trabaja..."
María Ignacia Besomi
"Todos los restaurantes del mundo deberian tener al menos una opción de 1/2 plato de fondo y 1/2 ensalada, es la combinación perfecta. Gracias Melba..."
Hans Rosenkranz
"Great place for brunch! More "french-european" style. Definitely worth the visit. Didn' have freshly squeezed orange juice, though. Good service as..."
Juan Pablo Riveros Correa
"La verdad es que al Melba he ido unas 30 veces. Todas ellas a tomar desayuno. En un 80% pidiendo siempre lo mismo: lo mejor de lo mejor.Por..."
Juan Jose Rondon
"Se podrá afirmar que la carta es estrecha y que no innovan, que el local es algo básico y la atención intermitente, sin embargo a la hora de..."
Eugenio VD
"Para el comentario 200 fui por una Burger Melba, hamburgesa de vacuno, lechuga aros de cebolla morada, tomate, queso, porotos negros con papas fritas..."
Hidden Foodie
"Los huevos benedictino con salmón ahumado son lo mejor y el chocolate caliente para que decirlo por eso les doy un 5 son un excelente local para..."
Jesus Guserra
"He ido varias veces a tomar once con amigas. La atención podría ser mejor los chilenos no atienden muy bien, no así los extranjeros que si son muy..."
Angeles Lepori
"Si tienen ganas de desayunar, Café Melba debes conocer. Cuando llegué quería pedir todo aunque entre en razón y me contuve. Pedí "cositas..."
Kevin Mackenzie
"Un local perdido en el tiempo. Nada de cool, nada de bonito, tampoco pintoresco... Estando adentro uno puede hacer el ejercicio mental de pensar que..."
Miguel Angel Labarca
"Honestamente, no se por qué Melba aparece en "comida saludable", porque yo lo calificaría más como "tocino a la vena".Es lo que promete: un..."
Dominique Yunis
"Muy bueno y barato para el sector, comi el ceviche que estaba muy bueno, de fondo un bife a lo pobre, muy bueno todo, lo recomiendo. Solo podrian..."
Rubén Jiménez Allende
"Hace rato que me habían recomendado los desayunos. Fui un día muy temprano y no tenía mucha hambre así que pedí solo un muffin con un café,..."
Constanza González
"Buen brunch, usualmente voy los domingos porque va menos geente que en la semana, buena carta pero siempre pido lo mismo, cortado doble y huevos..."
Alexis Elguera Ariadela
"El mejor sitio para desayunar de Santiago! Aboslutamente recomendable, los huevos benedictinos son del más allá, los cheesecakes deliciosos, se..."
Ana Ortíz Santacoloma
"Dicen que es un clásico y por eso fuimos ya que nos quedó cerca un domingo por la mañana, la comida es normal lo mismo de siempre pero las..."
Aurora Flores
"Fue el primero y hay que respetar la edad. Yo lo encuentro bueno, aunque antes fue mejor. He ido incluso al del Costanera Center para comer los..."
Faride Rendich
"Muy buena la pasta-manía.Poder comer 1//2 ensalada y 1/2 pasta vale la pena.Nada muy rimbombante pero por precio/calidad está muy..."
Tom
"Lugar muy agradable para desayunar o almorzar. La atención es muy buena y bastante rápida si no hay tanta gente. Para desayunar recomiendo las..."
Coti Burotto
"Si va a almorzar pida la Pastamanía mitad pasta mitad ensalada césar. ¡LO MÁXIMO! La pasta es perfecta, muy muy rica y la ensalada viene en buena..."
Constanza Tapia Barros
"Fui al costanera y la atencion fue pesima...pedimos tostadas francesas no son malas pero he probado mejores y pedimos huevos benedictinos y esos..."
Felipe
"Este lugar, a mi parecer, es supremo. Deben ser unos de los mejores tallarines que me he comido, picantitos, sabrosos, buenísimos. Como critica, es..."
Nicole
"Buen lugar para ir al brunch, tienen además otras opciones en la carta, como por ejemplo huevos benedictinos que me encantan! Se los recomiendo para..."
Paulina Contreras
"Lo mejor que tienen es la torta tres leches, la amo!. Además tiene un brunch súper variado y rico. Lo malo es que hay pocos Melba en Santiago y los..."
Javiera Yáñez Alert
"Muy buen brunch, totalmente recomendado. Pedimos muesli con yogurt y pedazos de mango, desayuno top y un plato estilo americano con salchichitas,..."
Daniela Tuma
"Día domingo post victoria de Chile, 12 de la tarde, qué mejor que un desayuno de campeones?. Llegamos con Jose Patricio Velasquez directo al..."
Magdalena Torrealba
"Muy buena idea para un dia domingo! Primera vez que iba y me agrado micho a pesar de que sea una cafeteria común y corriente, tiene esta opcion de..."
Jose Patricio Velasquez
"Partir una reunión de pendientes o simplemente tomar un desayuno de campeones es una buena alternativa. La mezcla de los jugosa con las tostadas y..."
Ktacho
"Mi favorito para un brunch en Santiago, no como en otros lugares que le dicen brunch pero al final te llenan de puro pan. Sus huevos benedictinos son..."
Carolina Schwengel
"Sábado o Domingo post carrete, levantarse e ir directo a Melba por unos huevos benedictinos con salsa holandesa. Sería perfecto el brunch con un..."
Ivalenzuela7
"Pidan los huevos benedictinos. Imperdibles y perfectos, tanto los huevos como su salsa holandesa. Para cerrar, delicias francesas. El mejor brunch de..."
Gonzalo Tapia
"Simplemente magnifico. Hasta ese día el Noso era mi restaurante favorito (para brunch) pero este no solo era increíblemente delicioso u suculento,..."
Constanza Laura Montecinos Paniagua
"He ido a tomar desayuno y a almorzar. EsUna excelente opción para ir en horario deOficina, además están situados en barrios de trabajo...."
Elisa Peralta
"Fui a almorzar con mi papá a este café. Me encantó, muy rica la comida y diferente. Me comí un cerdito saltarín y estaba buenisimo, el plato era..."
Natalia
"Uno de los mejores lugares para un desayuno brunch de otro mundo. De estilo neozelandés, los huevos pochados, las galletas con mermelada y coco y..."
Giordano Luna Venegas
"Si les gustan los desayunos o brunch de la onda gringa o en este caso de nueva zelanda esta es la opción.. Huevos pochados en su esplendor....."
ElDisfute
"Buen lugar para ir a un brunch en stgo. Platos originales y contundentes, no tan caros. Lo malo es que se demoran bastante en servirlos y siempre que..."
Daniela Fuenzalida
"Uno de los primeros Brunch en Santiago y únicos en cuanto a su carta fiel a la tradición gringa. Rico aunque hoy se queda atrás en ambiente y..."
Daniela Llorente
"Con mis compañeros de oficina hemos ido varias veces y nos gusta mucho! Las ensaladas y los platos son súper buenos, eso sí, igual que otros de..."
José Tomás Caviedes
"Mi novia gringa siempre se queja de que esta chata de no poder encontrar buena comida americana a la hora de desayunar en Santiago, parece que la..."
Jimmi Rochabrun
"Una verdadera experiencia que puede fácilmente ser una rutina, la simplicidad y heterogeneidad de sus platos hacen a este lugar una verdadera excusa..."
Claudio Rodrigo Molina
"La ensalada primavera y la Pastamanía para mi son sus platos fuertes. El único problema de este lugar es que no es parejo en su atención, a veces..."
Camilo Diaz
"Uno de esos lugares obligados para tomar un buen desayuno anglosajón!!! Con harto tocino, papas y todo lo que le lleva. Buen brunch que no..."
Martin Karich
"Es un lugar para tomar un desayuno gringo.Si tienes caña o bajón este es el lugar perfecto. Los platos son muy grandes dulces o muy..."
El Bolsillo De Poly
"Fui este domingo en la mañana al Melba de Don Carlos con 2 amigas a probar el famoso brunch del lugar. Había un par de grupos. Muy tranquilo...."
Bea Zavala
"Desayuno contundente, bueno... pero mi espíriu siente que puede ser mucho mejor. Lo mismo ocurre con los sándwiches.Un punto en contra por la..."
LM
"Cuando era chico soñaba con tocino. Soñaba con el sonido del tocino en la plancha, los huevos al lado ebulliendo, hash browns botando su agua,..."
Walter Rosenkranz
"Lejos la mejor relación precio calidad en cuanto a opciones de brunch en Santiago. El Clásico Benedictine nunca falla! Lo he pedido en múltiples..."
Renzo Canepa
"Un verdadero desayuno de Campeones!!! No les voy a mentir, no me fije en la decoración, tampoco mire mucho la carta, fui decidido a probar un plato..."
Nicolas Ibarra
"Nunca antes había pensado en desayunar algo distinto, pero Melba me sorprendió. Es recomendable llegar temprano para estar tranquilo y disfrutar al..."
Nicolás Pinto
"Si tienes ganas de tomar un desayuno como lo hacen en los países de descendencia británica, This is the place! Espectaculares preparaciones con..."
Matias Flores
"No es fácil encontrar en Santiago un buen lugar donde hacen brunchs según la tradición anglosajona. Café Melba salvo mis domingos de brunch..."
Laëtitia Buscaylet
"Uno de los mejores lugares para el brunch en Santiago. Los platos son contundentes y grandes, hay que ir con mucha hambre ya que son bien calóricos..."
Javiera Rosenberg
"Cada vez que voy un fin de semana a desayunar a este lugar, termino alardeando de todas sus comidas el lunes. Que hiciste el finde? Comerme el..."
GoodPiggie
"The omelettes make the cafe worth visiting. They also serve a good cup of coffee which can be a very difficult thing to find in Santiago. The cafe..."
Gemma Hoeppner
"Café Melba is definitely a go to brunch place in Santiago! I went there through the recommendation of a coworker and it did not disappoint. The menu..."
J Joven