Sluurpy
Reset

Existem 44 restaurantes

Cocina Tailandesa: los mejores lugares para degustarla en Santiago

Existem 44 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Thai-isan
90/100 (32 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Tailandesa
Tailandesa
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
Sentarse
Tailandesa
"Comida de primer nivel y con agradable lugar a precios accesibles y económico no dejando de lado la calidad de sus presentaciones , les recomiendo..."
Pablo Méndez
"Una gran Sorpresa..."
Miguel Ananias Nazar
"La comida muy rica 100 % recomendable y el lugar muy cálido, siempre teníamos la excusa para arrancarnos los domingos al bio bio y ahora nos queda..."
Claudia Arias
"Lejos el mejor tailandés de Stgo, el auténtico sabor..."
Sebastian Andres Varela Arredondo
"Lo mejor que he comido en comida asiática, BBB, para mi es comida gourmet a precio de..."
David CVking
"Es buenisimo!!!!! La atencion perzonalizada a buen precio y la comida..."
Paulina Casajuana
"El mejor lugar sin duda en comida thai! 200%..."
Alejandra Contreras
"Excelente comida a buen precio y atención de primera, 100%..."
Johanna Aránguiz Toledo
"Delicioso!! [601055264:Nathalie Coliñir Pavéz] agrega a la ruta gorda queda en huérfanos entre bulnes y García Reyes!!! Vamos porfa! Precio todo..."
Valeria Herrera Villegas
"Muy rico �!!!! Se puede traer el vino, no cobran el..."
Andrea Muñoz Escobar
"Lo mejor de lo mejor totalmente recomendable una exquisitez de comida y sobre todo cuando la preparan con tanta pasión, ven a probar quedaras..."
Rocio Martínez
"Mi lugar favorito para comer un rico y contundente plato de Pad thai! Exquisitos los sabores de sus platos y la atención un 7! Los..."
Loreto Alejandra
"Buen servicio. Los platos se sirven al gusto del cliente: 0 picante o muy..."
Antonio Salazar
"El mejor lugar de comida Thai en Santiago, sabores idénticos y ambiente lo más parecido a restaurantes de comida..."
Cristian Diego Mendoza
"Me encanta la comida y la atención personalizada, lejos lo mejor de Tailandia en Chile. Un abrazo grande..."
Juan Avilés Pacheco
"Best thai food in Santiago!!! Cada vez que comemos , todo muy delicioso y la atencion excelente..."
Rodrigo Andres Montalban Fuentes
Restaurante Ky
89/100 (1790 ratings)
Restaurantes
Asiática
Tailandesa
Asiatica
Fusion
Tailandesa
Fusion
Apto para vegetarianos
Apto para vegetarianos
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Chile
Pad Thai
Curry
Sentarse
Tailandesa
Asiática
Fusion
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Restaurante privado
Reservas
Bar completo
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comida gourmet
"Buen ambiente con una decoración bastante alternativa y cautivadora, es perfecto para disfrutar de una experiencia distinta junto a tu pareja o..."
Constanza Lavín
"Muy excelente atención!!la comida exquisita y las sorpresas que tiene ese lugar te va a maravillar.Tienen que ir si o sí ,ya que el local perdería..."
Alicia C. Cordero Valdes
"Amo este lugar. Realmente me hace sentir orgullosa de los lindos lugares que tenemos en nuestro pais para ir a comer. Cada vez que un amigo..."
Paula Picasso
"Creo que definitivamente es un lugar muy choro, una conexión del paladar con lo visual mas bien una experiencia distinta, todo muy bien ambientado..."
Ese Anex
"Excelente ambiente, buena carta de comidas y bebidas y buen servicio... pequeños detalles en la atención, pero una muy buena experiencia en..."
Rodrigo Barrales Morales
"Este restaurante lo conocí después del Vietnam Dicovery, por lo que la onda de llegar a un portón de una casa con la persiana cayéndose y luego..."
Daniela De Lavalle
"De los restaurantes que vale la pena conocer... es todo sorprendente. Tienen un padthai que te hace sentir en Tailandia, unos rolls muy ricos... lo..."
Florencia Izquierdo @purogozar (Instagram)
"Lo importante primero: la comida. Sesgado por los comenrarios de zomato dejamos de lado los platos thai y le dimos una oportunidad al plato marroqui,..."
Paste
"Fuimos a una celebración en pareja de cumpleaños. Llegamos y durante 10 minutos nadie nos abría (tocando el timbre y llamando), tuvimos que abrir..."
Victoria Barrionuevo
"Es un poco complicado llegar al estacionamiento, cuya entrada está al fondo de un pasaje. Lo bueno es que es muy espacioso y se puede dejar con..."
Marisha Gigoux Alarcon
"Lugar & ambiente: El plus de este lugar es su ambiente, es un lugar precioso, que solo por eso ya vale la pena ir. Comida: De..."
DR
"Conocí este lugar hace unos meses atrás en una cena de trabajo y ya he repetido 3 veces... definitivamente es Una Experiencia, y esto es desde que..."
Nohely Boada Velazquez
"Un sitio diferente, cuando entras jamas te esperas lo que vas a encontrar. La comida estuvo bien pero no me sorprendió, buenos tragos y buen..."
Anakpadilla
"Excelente lugar, un grato ambiente para compartir. Me encantó el diseño y arquitectura del lugar, cabe destacar que la música realmente muy acorde..."
Violeta Cortes
"En una entrada un poco escondida se encuentra este bar de la época de la prohibición del alcohol en USA, con un leve toque de temática de pócimas..."
Néstor Carrasco Arregui
"Me encanta, es todo mi gusto, el lugar es choro, si te gusta todo lo oriental y estética media ecléctica, este es tu sitio.Esta vez solo..."
Andrea Bahamonde
"este fue en el primer restaurant que probé comida thai, cuando llegué no podía creer lo maravilloso y lujoso que es, es realmente precioso, me..."
Florencia Galarce
"Mi lugar favorito en Santiago! Ame el lugar. Pd: no pierdan el tiempo comiendo sushi pidan como platos especiales del lugar son muchísimo..."
Camila Vásquez Chávez
"Me gusto mucho el lugar, a pesar de no tener reserva un sábado a las 9. siempre tuvieron la disposición de buscar un lugar para no perder el viaje...."
Pablo Zuñiga Nuñez
"Un lugar muy original!!!! Fui a comer a picotear un jueves con amigas. Exquisito! Los tragos buenísimos, la atención rápida y amigable. La comida..."
Agustina GI
"Uno de los mejores restaurantes en Santiago. El lugar bien decorado, la comida buenísima, los mozos muy atentos y la carta de tragos..."
Jose Domingo Peñafiel
"Fuimos un viernes en la noche y el lugar estaba repleto, pero hicimos reserva por lo que no tuvimos problema. Por fuera no tiene nada de llamativo..."
Barbara
"Es entretenido, para tener otra experiencia en restaurantes. Además tiene tragos muy ricos y la comida es rica también. Sin embargo, es muuy caro a..."
Daniela Bitran Magendzo
"Estilo muy particular y exótico. Lo underground de su entrada, sus salones interiores, la decoración y la luz le dan un toque diferente a la..."
Luis Oliva Barrera
"Muy entrete el lugar, como varios dicen, quizás cueste pillarlo y uno pasa frente y no se ve. La decoración es diferente a lo normal, pero la..."
Fernando Gacitúa
"Excelente local, muy bonito y atención rápida. Comida con un sabor especial (tailandesa) pero recomendable totalmente, amplio y los garzones muy..."
Matias Pereira
"Nos invitaron y llegamos en taxi. Caminamos por fuera como tres veces antes de tocar el timbre. Un lugar súper escondido pero muy bueno. Especial..."
HL
"Buenisimo..bella y entretenida decoración con platos excelentes ....a mi y mi marido nos encanto...para recomendar y volver....tremenda..."
Ale MG
"He ido varias veces y me encanta este local. La decoración es bien bonita y por fuera no aparenta nada (así que uno se siente terrible de cool..."
TangananicaTangananá
"Me encanta el KY. Lo encuentro muy cool. La decoración es a toda raja. Se agradece que hayan lugares así en Santiago, que lamentablemente son muy..."
Solcito
"Escuché varios comentarios buenos de este lugar, por lo que decidí ir. Por el lado del lugar físico, es bastante grande y tiene distintos salones..."
Felipe H
"Recomiendo ir en grupo para probar varios platos y compartirlos. Además, el ambiente es propicio para ir con amigos tomar, comer y pasarla muy..."
Kathy.dyer
"Que buen restaurante. Esta un poco escondido, sin señalización desde la calle. Esta perfectamente ambientado y con super buena atención. Cuando..."
Javiera Molinare
"Nos costo llegar porque no tiene señalización pero creo que eso es lo que le da como más entretención al lugar! Ya que con su decoración que muy..."
Maca López Mi
"Ambientación un 7, me gusto la onda. Tienen harta variedad de tragos. Me pedí el pisco sour de albahaca, muy fresco y rico, me encanto! Para comer..."
Rosario Ramos Del Río
"Fue una excelente eleccion. La reserva perfecta la mesa igual el servicio genial. Comenzamos con la tabla que trae de todo esquisito cada una de las..."
Cristian Andres Urra Alvarez
"Para mi gusto lo mejor del barrio Bellavista. Por fuera una casona abandonado y por dentro un increíble lugar. La atmósfera es excelente, la..."
Bruno Valenzuela Reyes
"Me encanta este lugar, para los que valoramos lo estético cumple en un 110%. Cada rincon bien pensado y con hartos detalles. La comida exquisita,..."
Daniela Bustos
"Acá soy poco objetivo, pues vendría siendo de mis favoritos en Santiago... y me doy cuenta por los comentarios que siguen que no soy el único que..."
Rodrigo Santibañez
"El lugar está muy bien ambientado, una decoración excéntrica y al recorrer los distintos espacios de la casa uno siente que viaja en el tiempo...."
Maria Jose Dominguez
"Me encanta este restaurant, la comida ha tenido altos y bajos las veces que he ido (la última vez estuvo bien buena), pero el ambiente me encanta y..."
Pilpintu81
"Por fuera no dice nada , mejor dicho no invita a entrar...Ubicado en Av Perú en su inicio, es una casona vieja sin letrero, nombre, ni nada, se..."
Lionel Urrutia
"Desde que crucé el portón amé este lugar.Es una casona enorme, bastante sorprendente porque tiene dos ambientes totalmente separados que..."
Camila Malig
"Buenísimo lugar!! Todo muy diferente a lo típico, la comida y el lugar son excelentes. Los platos son muy novedosos, hasta los nombres. El lugar..."
Valentina Gaete
"Tenía muchas ganas de conocer este lugar y definitivamente no defraudó. Una decoración particular que te transporta. La atención amable, rápida...."
Carla Selene
"Un lugar tremendamente original!! Uno nunca se imagina lo que hay por dentro al ver el local por afuera. De hecho me costó encontrarlo, pero una vez..."
PatriciaDawes
"Vale totalmente la pena! La mejor comida del sudeste asiático que he comido en Santiago, la sopa de coco es espectacular! Una experiencia completa,..."
Jotajotacejota
"Excelente lugar, atención buena, comida muy rica y ambiente ideal para cualquier ocasión. Lo malo, el calor en verano, hay un ventilador que no..."
Angel
"Este es un lugar que por fuera no dice nada, pero que sorprende una vez adentro.Cuenta con una decoración cuidada, distinta, muy bien..."
Pedro Soto
"increible el lugar!!! demasiado bien decorado y entretenido, la atención super buena, la comida no es mi estilo pero era super rica!!! Los tragos..."
Trinidad Gómez Borda
"La última vez que fui tengo que confesar que me decepcionó un poco. El lugar es increíble, eso sigue siendo top, pero la atención y la..."
Karen Pincus
"Muy buena experiencia! Con aperitivos y tragos muy ricos para todos los gustos. La comida rica también, pero nada del otro mundo. Los dos puntos..."
Thomas Haecker
"Hace aproximadamente un mes que este local comenzó a abrir a la hora de almuerzo, en una linda y luminosa nueva terraza, hay un menú por $12.000..."
Coni Valdés
"Si de sorprender a tu acompañante o cita con una invitación fuera de lo común se trata , esta es la elección correcta. A pesar de que la comida..."
Fernanda Delgado
"Este lugar me encantó, es muy bonito y entretenida la ambientación, sobre todo si tienen mesa en la terraza. La comida era rica y variada pero un..."
Maria Jose
"Muy buen ambiente con distintos formatos (mesas, sillones, barra), que hacen que la experiencia en el lugar pueda ser variada. La comida de calidad,..."
Andrés Bunster Echenique
"Un lugar que si lo ves por fuera jamás pensarías lo que hay adentro. Una decoración chorisima es de esos lugares que no puedes dejar de conocer...."
Natisima!!!
"Reservamos y estuvimos a la hora en el lugar, pero nos dimos vueltas sin encontrar el restaurant, y fue como: 'sí, somos una casa por fuera'. Al..."
Francisca Torres
"Buena fusion!!! Les recomiendo ir a este lugar que tiene una buena carta con una tendencia mayoritariamente Thai. Está decorado con reciclaje de..."
FGC (Food Good Comments.)
"Buen lugar, ambiente agradable, atencion buena.Comida en cantidad adecuada. Calidad comida buena. Solo me llamo la atencion los camarones..."
Rodrigo Barrientos
"Un lugar con un estilo de decoración que mezcla muebles antiguos con tailandeses que le dan un toque muy especial. Los aperitivos creados por..."
Jaime Bruzzone W.
"Al llegar al KY lo primero que uno piensa es que esta perdido y se hace fuerte la inclinación a verificar si uno ha cometido un error al anotar la..."
Cecilia Errázuriz Goldenberg
"Llegamos por casualidad a comer al Ky, un Restorant muy rico y ondero. Partimos con unas tablas para picar que esta muy bueno, pero lo que más me..."
Pablo Andrés Romero Ormazábal
"Me encantó! La decoración es muy original, prácticamente no hay mesas iguales y eso me llamó mucho la atención.La iluminación y la música..."
Javiera Thompson
"Un lugar que sorprende en su interior, una decoración muy bonita y el ambiente es buenísimo. Los tragos son muy buenos, al igual que las tablas y..."
Tali
"Quizás debiera tener una entrada un poco más evidente, pero creo que es parte de la experiencia de sorprenderte con el lugar. Reservar antes de ir,..."
Daniela C.
"Este lugar tiene mucha onda, desde el lugar, los tragos y hasta la comida.El campeón indiscutido para mi es el Pad Thai, se debe reservar ya..."
Alberto Costoya
"Enorme restaurant dividido en varias habitaciones decoradas estilo asiático, muy poco común pero que impresiona a primera vista por sus muebles y..."
Daniel Ruz
"Maravilloso lugar, con una decoración muy original y delicada, cada rincón mantiene un balance entre lo antiguo y lo étnico. La comida es igual..."
Muffine Muffine
"Excelente lugar! La decoración increíble! Los platos son exquisitos y la atención muy buena! Totalmente recomendable!! De los mejores lugares..."
Calunsi
"Oh my Good!!!!! Qué lindo restaurante !!!!! Después del terremoto de septiembre no podía quedarme en mi departamento así que nada mejor que..."
Mari Prado
"Escribo basado en mis experiencias desde hace mucho tiempo, ultimamente no he vuelto, pero podría asegurar que su calidad y experiencia no ha..."
Javier Mora Sanles
"Es toda una experiencia ir a este restaurante! El lugar, la decoración, el ambiente y la mística del local es chorisimo!!Con respecto a la..."
Victoria Berry
"La decoración es realmente muy linda y los platos son exquisitos, pero la verdad las porciones no son para quedar satisfecho , varios de mi familia..."
Sujey Palma Florez
"El Ky está escondido y es un poco mágico. Me invitaron a un cumpleaños así que pude probar muchas cosas de la carta. Partí con un carpaccio..."
Dalal Halabi Hurtado
"Creo que es uno de los restaurantes con mejor decoración que he conocido. Entrar al comedor central es un sueño. La comida también es muy rica. A..."
MargaretThatcher
"Excelente la experiencia! Es un lugar que por fuera no dice mucho, uno se pregunta: y esto era?Sin embargo cuando entras y te encantas con la..."
Carolina Andrea Leiva Lempert
"Buen ambiente, tiene estacionamiento amplio lo que hace que sea más amigable ir. El local está bien decorado y la comida es rica. Fui a celebrar mi..."
Juan Ignacio Uribe
"De mis favoritos en la ciudad. El lugar es impresionante por dentro ya que por fuera no se ve nada y uno no se imagina a lo que va. La comida..."
José Antonio Carvallo
"Tal como dicen otros comentarios es mas lo bonito del local que la calidad de la comida. Tiene una decoración ideal para citas romanticas, pedimos..."
Gaby
"Excelente lugar!. He ido 2 veces, la primera vez por cena de negocios con extranjeros y les gustó mucho el lugar, no sólo por el servicio, sino por..."
Yoseli Orozco
"La verdad es que este resto bar es espectacular!!! Lo ame es ideal para una cita romantica o una celebración especial el lugar es mágico y al..."
Javiera Andrea Videla Farrú
"Solía ser uno de mis favoritos y carta segura para nuevos foodies; sin embargo, mi ultima vez fue no fue la experiencia que acostumbraba a tener...."
Miguel
"El local es maravilloso, especialmente por la decoración. Cuesta encontrarlo porque no está a simple vista, pero es parte de la esencia del local..."
María Jesús González
"Hoy fui a cenar....la comida completamente maravillosa. Fue un placer todo en conjunto. La decoración era maravillosa. No podia dejar de mirarla...."
Bárbara Rojas Vergara
"Personalmente me gusto el hecho de que fuera un lugar medio "escondido" que al entrar se convierte en un verdadero "lounge" asiatico. Sus cocktails..."
Felipe
"Lo mejor del lugar son los distintos ambientes que ofrece, la atención fue muy buena, sin embargo la comida no cumplió con las expectativas. El..."
Paula
"Anoche fui...El lugar es alucinante!. Gran, gran estacionamiento. Entrada teatral: piensas que estás en la nada, empiezas a pasar cortinas y..."
Tere Divin
"Un muy buen lugar, un poco difícil el acceso, una decoración exótica y llamativa , pero son ser de mal gusto. Amplio y de muy buen servicio. ..."
Luis Alberto
"La entrada al lugar es algo confusa, tiene un gran estacionamiento, y el restorant en si es enorme con una gran mezcla de estilos. Los aperitivos,..."
Marcelo
"Desde el ingreso es una experiencia única y emocionante. El que te recibe parece casi como de película de terror y te llevan por distintos sectores..."
Fer Yañez Regonesi
"Buen local, lindo, buena atención y los platos son ricos, exceptuando el arroz, todo excelente. Los postres muy bien y los precios muy..."
Francisco Madariaga
"Muy lindo el lugar, el ambiente es mágico, la atención es muy buena, los estacionamientos son muy amplios, lo que se agradece mucho, lugar..."
Alejandra Reyes Melo
"Creo que puede ser de los restaurantes mas bonitos y sorprendentes de Santiago. Para mi es uno de los imperdibles de esta ciudad. La comida es rica y..."
Luis Felipe Devia Gallego
"Probé un asado de tira que se cuenta dentro de lo más demencial que he probado en mi vida. Pedimos unos postres y los olvidaron, puede..."
Nicolás
"Un lugar muy exclusivo para compartir. Muy misterioso y atractivo para visitar. La comida, los tragos y la buena atencion hacen que sea un lugar..."
Cristian Navarro
"Cuando llegamos al lugar, nunca pensé que fuese un restorant, de hecho, pensé que la dirección estaba errónea. Entramos, y nos hicieron esperar..."
Tamara Marchant San Martín
"Rico, bonito y barato. Comi muuuuuuuucha comida, aperitivos, vino y postre todo por menos de 50$El lugar tiene varios ambientes chiquitos y..."
Coti Gatica
"Hace un par de días fuimos varios amigos al Ky, después de haber escuchado de muchas personas que era un lugar al que valía la pena ir...."
Manuela Portales Sanfuentes
"Llegamos a celebrar un cumpleaños, pedí sour de ají verde muy rico, plato de fondo una carne con curry bien condimentada nada de picante y el..."
Andres Perez
"Este es nuestro comentario de Ky:Estacionamiento con linda entrada de frondosos arboles, amplio y seguro. 3 grandes sectores con iluminacion en..."
Daniela Ulloa
"Exquisito.... Me encantó!!! Para empezar amé el estacionamiento lleno de arboles y plantas en maceteros, luego la entrada que parece de discoteque..."
Pau Cordovez
"Mi restaurant favorito! Todo de este lugar es perfecto, la comida y el ambiente te lleva a un viaje culinario por el continente asiático. La última..."
Verónica Ros
"Es realmente impresionante el lugar ... Fui engañada a "una picada" por una amiga y al entrar me encuentro con un lugar wow!!! Recomiendo la terraza..."
Carolina González Glasinovic
"Ky es un lugar buenísimo! Desde la entrada que al abrirse te sorprende con una decoración increíble hasta los esperados platos que combinan..."
Karina
"Lo mejor de este lugar para mi gusto es el espacio pues hace que uno se sienta en otro planeta. La decoración recargada, los colores, los sillones y..."
Love
"Siempre había querido hacer un comentario de este lugar pqe tiene que ser uno de mis restoranes favoritos de Santiago. Estábamos en búsqueda de un..."
Macarena Paz Jara Soler
"La decoración y el ambiente es realmente increíble, muy entretenido, diferente y un ambiente único. Me gusto, y encontré muy choro que tuvieran..."
Macatapia
"La decoración y distribución del local es una experiencia inigualable, todo es casi mágico. La carta es variada y hay muchas opciones para..."
Laura Torres Salazar
"El ambiente del lugar, impresionante, ideal para compartir con amigos. Atención buena, los platos definitivamente no son lo que valen, son algo..."
Constanza Chávez
"Excelente ambientación, hecha para sorprender. La comida está bien. Pero lo mejor es la barra y su lista de cocteles, clásicos y propios, todos..."
El Perro
"Hace meses tenía este local en mi lista, y hoy llegué acá de sorpresa e inesperadamente, cuando pensé quedarme en casa.El local es ya..."
Carolina Avilés
"Más que ir a comer es una experiencia. La decoración, junto con la música e iluminación, logran ponerte en la onda del restaurante. Si bien tiene..."
Nicolás Velasco Hodgson
"Es un lugar muy mágico. Todas las partes del restaurant tienen su historia. Por lo que me contaban el bar era un mueble antiguo de vaticano. Tiene..."
Thomas A. Matamala
"El Ky es toda una experiencia, es de esos lugares que hacen que no te quieras ir nunca de ahí.Los platos, sabores y presentaciones son increíbles,..."
Alvaro Nebiolo
"Me encantó el lugar, tiene algo místico y circense a la vez. El lugar es ecléctico, una carta de tragos y comida realmente exquisita. Valore la..."
Claudio Aldunce
"Lindo, místico, con una barra chorísima y decoración dramática. La atención es buena, pero la comida no es del otro mundo. La gente confía en..."
Mane
"Uno de los mejores lugares.Aparte de tener una excelente carta, con entradas, piqueos y playas de fondo es muy buena.El lugar..."
Juan Ignacio Jaramillo
"Es un lugar lleno de sorpresas. Agradable en todos los sentidos: la decoración muy entretenida, comida deliciosa y la atención..."
Loreto Reyes
"😀 no puedo decir nada mas que espectacular desde la ambientación hasta la comida ! Fui en junio para mi cumpleaños rico ! Bonito! Comí un pollo..."
Constanza Fernanda Del Pilar
"Cuando vas llegando, por fuera, ni te imaginas con lo que te encontrarás. La decoración es muy linda, diferente y acogedora. Rica comida aunque..."
CMarazzi
"Es un lugar ideal para ir a comer en alguna ocasión especial. Por fuera, no se percibe ni mínimamente lo lindo que es por dentro... Y creo que..."
María Teresa Solinas Ivys
"Muy buena comida y la decoracion del restaurant. Ambientacion muy acogedora y diferente. En cuanto a la comida los platos son muy buenos pero quizas..."
Camila
"Fue el primer restaurant en traer este tipo de comida a chile, y saben lo que hacen. Buena comida, buena ambientación y a un precio justo. Muy..."
Pablo Cayetano Errazuriz
"Si quieres ir en pareja es difícil tener un poco de privacidad porque las mesas de dos personas están muy cerca (grave error de muchos restoranes..."
Mercy Labra
"No es barato, pero tampoco muy costoso.. Muy buena ambientación, cálido.. Sabores fuertes y representativos.. Totalmente recomendable, sobretodo..."
Rodrigo Zarate Rodriguez
"La comida Thai es una de mis predilectas.He venido 4 veces aquí y mi experiencia siempre es la misma.Sabores exquisitos con platos bien preparados y..."
Sandri
"La decoración es genial , mucha onda, detalle hasta en el baño Jaja. La atención a aveces ha sido buena pero la ultima no tanto, el mesero era un..."
Camila Figueroa
"Lugar con mucha onda. La carta es acotada pero los platos están muy bien logrados. La atención es magnífica y la decoración está muy bien..."
Elmocarreno
"Es una experiencia comer acá, desde que llegas hasta la forma de entregarte la cuenta. El ambiente es exquisito. La comida es rica y los platos bien..."
Eat The World
"La decoración es chora y diversa, es un lugar con onda. La comida me gusto, sobre todo el pad thai y las entradas para compartir . Y los tragos eran..."
Fernanda Figueroa
"El restauran es amplio, con una decoración hermosa. La atención es buena pero un poco lenta. Los platos son pequeños y los precios son caros. La..."
Francisca Roman Gomez
"Muy buena comida, un poco caro pero vale la pena ir. La decoración del restaurant es increíble! El hecho de que este un poco escondido le da magia..."
María-José Quinteros M
"Es caro pero vale muuucho la pena. Algo fundamental de la experiencia en este lugar es el local mismo, donde uno sale de Santiago y experimenta una..."
Antonia Puga
"Excelente lugar y grata sorpresa. Por afuera uno no entiende nada y al entrar es impresionante! Buena comida, la atención un poco lenta. Como..."
Nicolas Turu
"El lugar es sorprendente; practicamente no tiene fachada, está oculto y al entrar ... Wow! Es como estar en otro lugar, la decoración y ambiente..."
Pamela
"El lugar es increíble, muy detallista, muy buen ambiente. La comida es variada y novedosa (hay tiburón) pero algo cara. Tiempos de espera..."
Bernisaurio
"Mágico, inesperado toda una sorpresa, un restaurante lleno de ambientes con mesas diferentes sillas, sillones y mucho color.Su comida es muy..."
Pia Bisquertt
"sin duda uno de los mejores pad thai que he probado, pero lo que a uno le queda en la mente cuando piensa en este lugar es el ambiente. no se lo..."
Constanza Wilhelmy
"Hablando de entorno y decoración, no cabe dudas que es uno de los lugares mas llamativos que yo he estado. Sin embargo, no me gustó la comida..."
Javier Concha Calaf
"Me encanta! Simplemente es de mis restaurants favoritos, demasiado entretenido, el bar es lo mejor, la comida es buenísima y los platos son..."
Cote Conejero
"Uno de mis favoritos en Santiago. Esta comida la definiría con Thai Fusión. Me encanta, carnes o pastas convinadas con toques orientales, genera..."
Felipe Irarrazabal
"Impresionante la decoración de este lugar, se encargan de que el ambiente sea magico. Muchos detalles en todas partes. Imperdible de conocer.La..."
Jesu Alonso
"este restaurante junto al zanzibar son mis preferidos, porque aunque los dos tienen una comida rica, tan rica como otros, la estetica es..."
Carolina.gonzalez.va
"Por fuera no dice mucho.. pero al entrar te das cuenta de que es un restaurante con mucha onda.... hay distintos tipos de mesas, bajas altas, grandes..."
Dani
"Los tragos muy buenos y novedosos. Los platos muy sabrosos y la ambientación espectacular por donde se mire, es lo más llamativo del lugar. A veces..."
Álvaro Eduardo Aguilar Sazo
"Muy buena comida pero por sobre todo, preciosa decoración. Ideal para una cita, el ambiente es muy grato y entregan una buena atención. Creo que..."
Elisa Peralta
"Una experiencia, disfrutas de un lugar con onda, tomas algúno de sus tragos de sabores característicos y te aseguras con la rica comida. Una noche..."
Mony Berríos López
"Fue toda una sorpresa, especialmente por el ambiente. Es una locura, en el mejor de los sentidos. Me encantan los distintos ambientes y el estilo,..."
Sofia Alliende
"Lugar único muy lúdico , evoca sensualidad y llena los sentidos de la vista y el gusto. Para mi es esquicito ambiente para ir con amigos o..."
Ciani Ale
"Fui sin saber a que iba, invitada por alguien mas. Uno de los lugares que me ha causado mas impresion, genial!! Muy buen ambiente, muy lindo. La..."
Frances Butrón
"Me sorprendio este lugar, especial en su fachada, ingreso por su parte posterior, gran estacionamiento, amplio, tanto en el interior como en su..."
Hubert Hayler
"Decir que ir al Ky es solo para salir a comer, es limitarse a ver la carta, recibir el plato y comerlo. El Ky es una experiencia de los sentidos,..."
Marianalvear
"Pedimos carpaccio de avestruz, rico, pero abusaron con las alcaparras; queso camembert caramelizado con pasta tartufata; camarones ecuatorianos..."
Daniel Klima Leon
"Precioso lugar, decoracion que te transporta a bali y tailandia, comida funcion muy interesante. Recomendable para una noche romantica o una reunion..."
Daniela Cornejo Marian
"Un lugar hermoso, la decoración increíble, sin.embargo, quedamos ubicados en una sala del 2do piso y no apreciabamos el local(Tener en cuenta la..."
Claudia Arcos
"Me lo recomendaron y no se equivocaron. Por fuera es una simple puertas, pero al entrar es otro mundo. Hermosa decoración y excelente ambientado. La..."
Pablo Carballo
"Lo mejor es la decoración. Por fuera es imposible imaginarse que adentro hay un restaurant. El pad thai está un poco occidentalizado pero es..."
José Tomás Caviedes
"Interesante, hermoso y muy rico lugar, nuevos tragos que se aventuran en sabores exóticos, los platos cierran muy bien en sus sabores y sus..."
Jorge Valdes
"Pienso al igual que los demás comentaristas, es un lugar excelente. Fascinante el misterio que generan con la fachada incógnita. La decoración es..."
Juan Gaete
"Por fuera parece la entrada de una casa muy piola, pero es simplemente hermoso, el ambiente es cuático. Los platos son muy ricos y la atención es..."
Amelia González León
"Uno de los más lindos Restaurant de Chile Su comida no es la mejor pero cumple Sus coctelería es buena Al igual que su carta de..."
Open Bar
"Me encanta! Uno de los lugares más entretenidos visualmente y muy bien atendido.La comida es esquísita y los tragos maravillosos.No es de..."
Antonia Rawlins Bierwirth
"El lugar es increíble. La decoración, el ambiente, las telas colgando desde el techo; todo aporta para que la vibra se sienta súper mística y..."
Josefa González
"Uno de los lugares más sabrosos, interesantes y místicos al que he ido. No esperes ver una entrada o señalética; el encanto está en ubicarlo por..."
Villegaslillo
"Fui a este lugar con una gran expectativa, ya que su reputación era muy buena. Primero que todo, la decoración interior es de otro nivel,..."
Ricardo González Escobar
"La mejor comida thai de santiago.El restaurant es maravilloso, los cocktails a otro nivel y la comida exquisita!El ambiente es idel para ur..."
Josefina Herrera Arellano
"La mejor comida thai que he probado :P por fuera creeras que no es un restaurante pero ya luego dentro te deslumbras con la decoración y la..."
Jaqueline
"Degeneradamente interesante y sabroso. Un ambiente totalmente único, desde el momento en el que llegas ya que es una reja de casa común y..."
Cami Carvajal
"Este es un lugar el cual debe visitar. Cuesta ubicar el lugar, tuvimos que llamar 2 veces para asegurar que estábamos en el lugar correcto por que..."
Gonzalo Pavez
"Un lugar que te sorprende desde la entrada, la primera vez que uno va con esa entrada no te esperas algo tan bueno.Buena decoración, excelente..."
Jose
"Excelente y recomendable lugar. No le doy 5 estrellas por un par de detalles. El festival de picoteos es la mejor forma de partir probando..."
Rodrigo Guaiquil
"Una experiencia, desde la entrada con la tocada de timbre en una casa que no dice nada con un portón viejo, hasta pasar por una cortina donde..."
Aldo Chotzen
"Siempre cumple con todas mis espectativas, un lugar precioso para ir con amigos y comer algo..."
Maca Zenteno
"Bueno, bien atendido, mucho ambiente, yo siempre celebro mis Cumpleaños ahí porque tiene unos livings muy espaciosos donde se puede compartir entre..."
Francisco Alvarez Guridi
"El lugar es muy piola por fuera, sólo para el que sabe llegar, esto le da exclusividad. Por dentro es maravillosa la decoración y la comida es muy..."
Paula Gajardo
"Uno de los lugares más onderos de Santiago para salir a comer.  Por fuera no dice nada, pero uno entra al Ky y se sorprende. La decoración es su..."
Daniel's
"Es un lugar muy choro para ir, queda un poco escondido y sorprende al entrar. La decoración es súper chora y hay un ambiente entretenido. Eso sí,..."
Javiera Rosenberg
"No falla. De las mejores combinaciones de comida + ambiente + cocteleria de..."
Daniel Vercelli
Resto Bar Ki
89/100 (1048 ratings)
Restaurantes
Tailandesa
Tailandesa
Cena
Sentarse
Tailandesa
"Buen ambiente con una decoración bastante alternativa y cautivadora, es perfecto para disfrutar de una experiencia distinta junto a tu pareja o..."
Constanza Lavín
"Muy excelente atención!!la comida exquisita y las sorpresas que tiene ese lugar te va a maravillar.Tienen que ir si o sí ,ya que el local perdería..."
Alicia C. Cordero Valdes
"Amo este lugar. Realmente me hace sentir orgullosa de los lindos lugares que tenemos en nuestro pais para ir a comer. Cada vez que un amigo..."
Paula Picasso
"Creo que definitivamente es un lugar muy choro, una conexión del paladar con lo visual mas bien una experiencia distinta, todo muy bien ambientado..."
Ese Anex
"Excelente ambiente, buena carta de comidas y bebidas y buen servicio... pequeños detalles en la atención, pero una muy buena experiencia en..."
Rodrigo Barrales Morales
"Este restaurante lo conocí después del Vietnam Dicovery, por lo que la onda de llegar a un portón de una casa con la persiana cayéndose y luego..."
Daniela De Lavalle
"De los restaurantes que vale la pena conocer... es todo sorprendente. Tienen un padthai que te hace sentir en Tailandia, unos rolls muy ricos... lo..."
Florencia Izquierdo @purogozar (Instagram)
"Lo importante primero: la comida. Sesgado por los comenrarios de zomato dejamos de lado los platos thai y le dimos una oportunidad al plato marroqui,..."
Paste
"Fuimos a una celebración en pareja de cumpleaños. Llegamos y durante 10 minutos nadie nos abría (tocando el timbre y llamando), tuvimos que abrir..."
Victoria Barrionuevo
"Es un poco complicado llegar al estacionamiento, cuya entrada está al fondo de un pasaje. Lo bueno es que es muy espacioso y se puede dejar con..."
Marisha Gigoux Alarcon
"Lugar & ambiente: El plus de este lugar es su ambiente, es un lugar precioso, que solo por eso ya vale la pena ir. Comida: De..."
DR
"Conocí este lugar hace unos meses atrás en una cena de trabajo y ya he repetido 3 veces... definitivamente es Una Experiencia, y esto es desde que..."
Nohely Boada Velazquez
"Un sitio diferente, cuando entras jamas te esperas lo que vas a encontrar. La comida estuvo bien pero no me sorprendió, buenos tragos y buen..."
Anakpadilla
"Excelente lugar, un grato ambiente para compartir. Me encantó el diseño y arquitectura del lugar, cabe destacar que la música realmente muy acorde..."
Violeta Cortes
"En una entrada un poco escondida se encuentra este bar de la época de la prohibición del alcohol en USA, con un leve toque de temática de pócimas..."
Néstor Carrasco Arregui
"Me encanta, es todo mi gusto, el lugar es choro, si te gusta todo lo oriental y estética media ecléctica, este es tu sitio.Esta vez solo..."
Andrea Bahamonde
"este fue en el primer restaurant que probé comida thai, cuando llegué no podía creer lo maravilloso y lujoso que es, es realmente precioso, me..."
Florencia Galarce
"Mi lugar favorito en Santiago! Ame el lugar. Pd: no pierdan el tiempo comiendo sushi pidan como platos especiales del lugar son muchísimo..."
Camila Vásquez Chávez
"Me gusto mucho el lugar, a pesar de no tener reserva un sábado a las 9. siempre tuvieron la disposición de buscar un lugar para no perder el viaje...."
Pablo Zuñiga Nuñez
"Un lugar muy original!!!! Fui a comer a picotear un jueves con amigas. Exquisito! Los tragos buenísimos, la atención rápida y amigable. La comida..."
Agustina GI
"Uno de los mejores restaurantes en Santiago. El lugar bien decorado, la comida buenísima, los mozos muy atentos y la carta de tragos..."
Jose Domingo Peñafiel
"Fuimos un viernes en la noche y el lugar estaba repleto, pero hicimos reserva por lo que no tuvimos problema. Por fuera no tiene nada de llamativo..."
Barbara
"Es entretenido, para tener otra experiencia en restaurantes. Además tiene tragos muy ricos y la comida es rica también. Sin embargo, es muuy caro a..."
Daniela Bitran Magendzo
"Estilo muy particular y exótico. Lo underground de su entrada, sus salones interiores, la decoración y la luz le dan un toque diferente a la..."
Luis Oliva Barrera
"Muy entrete el lugar, como varios dicen, quizás cueste pillarlo y uno pasa frente y no se ve. La decoración es diferente a lo normal, pero la..."
Fernando Gacitúa
"Excelente local, muy bonito y atención rápida. Comida con un sabor especial (tailandesa) pero recomendable totalmente, amplio y los garzones muy..."
Matias Pereira
"Nos invitaron y llegamos en taxi. Caminamos por fuera como tres veces antes de tocar el timbre. Un lugar súper escondido pero muy bueno. Especial..."
HL
"Buenisimo..bella y entretenida decoración con platos excelentes ....a mi y mi marido nos encanto...para recomendar y volver....tremenda..."
Ale MG
"He ido varias veces y me encanta este local. La decoración es bien bonita y por fuera no aparenta nada (así que uno se siente terrible de cool..."
TangananicaTangananá
"Me encanta el KY. Lo encuentro muy cool. La decoración es a toda raja. Se agradece que hayan lugares así en Santiago, que lamentablemente son muy..."
Solcito
"Escuché varios comentarios buenos de este lugar, por lo que decidí ir. Por el lado del lugar físico, es bastante grande y tiene distintos salones..."
Felipe H
"Recomiendo ir en grupo para probar varios platos y compartirlos. Además, el ambiente es propicio para ir con amigos tomar, comer y pasarla muy..."
Kathy.dyer
"Que buen restaurante. Esta un poco escondido, sin señalización desde la calle. Esta perfectamente ambientado y con super buena atención. Cuando..."
Javiera Molinare
"Nos costo llegar porque no tiene señalización pero creo que eso es lo que le da como más entretención al lugar! Ya que con su decoración que muy..."
Maca López Mi
"Ambientación un 7, me gusto la onda. Tienen harta variedad de tragos. Me pedí el pisco sour de albahaca, muy fresco y rico, me encanto! Para comer..."
Rosario Ramos Del Río
"Fue una excelente eleccion. La reserva perfecta la mesa igual el servicio genial. Comenzamos con la tabla que trae de todo esquisito cada una de las..."
Cristian Andres Urra Alvarez
"Para mi gusto lo mejor del barrio Bellavista. Por fuera una casona abandonado y por dentro un increíble lugar. La atmósfera es excelente, la..."
Bruno Valenzuela Reyes
"Me encanta este lugar, para los que valoramos lo estético cumple en un 110%. Cada rincon bien pensado y con hartos detalles. La comida exquisita,..."
Daniela Bustos
"Acá soy poco objetivo, pues vendría siendo de mis favoritos en Santiago... y me doy cuenta por los comentarios que siguen que no soy el único que..."
Rodrigo Santibañez
"El lugar está muy bien ambientado, una decoración excéntrica y al recorrer los distintos espacios de la casa uno siente que viaja en el tiempo...."
Maria Jose Dominguez
"Me encanta este restaurant, la comida ha tenido altos y bajos las veces que he ido (la última vez estuvo bien buena), pero el ambiente me encanta y..."
Pilpintu81
"Por fuera no dice nada , mejor dicho no invita a entrar...Ubicado en Av Perú en su inicio, es una casona vieja sin letrero, nombre, ni nada, se..."
Lionel Urrutia
"Desde que crucé el portón amé este lugar.Es una casona enorme, bastante sorprendente porque tiene dos ambientes totalmente separados que..."
Camila Malig
"Buenísimo lugar!! Todo muy diferente a lo típico, la comida y el lugar son excelentes. Los platos son muy novedosos, hasta los nombres. El lugar..."
Valentina Gaete
"Tenía muchas ganas de conocer este lugar y definitivamente no defraudó. Una decoración particular que te transporta. La atención amable, rápida...."
Carla Selene
"Un lugar tremendamente original!! Uno nunca se imagina lo que hay por dentro al ver el local por afuera. De hecho me costó encontrarlo, pero una vez..."
PatriciaDawes
"Vale totalmente la pena! La mejor comida del sudeste asiático que he comido en Santiago, la sopa de coco es espectacular! Una experiencia completa,..."
Jotajotacejota
"Excelente lugar, atención buena, comida muy rica y ambiente ideal para cualquier ocasión. Lo malo, el calor en verano, hay un ventilador que no..."
Angel
"Este es un lugar que por fuera no dice nada, pero que sorprende una vez adentro.Cuenta con una decoración cuidada, distinta, muy bien..."
Pedro Soto
"increible el lugar!!! demasiado bien decorado y entretenido, la atención super buena, la comida no es mi estilo pero era super rica!!! Los tragos..."
Trinidad Gómez Borda
"La última vez que fui tengo que confesar que me decepcionó un poco. El lugar es increíble, eso sigue siendo top, pero la atención y la..."
Karen Pincus
"Muy buena experiencia! Con aperitivos y tragos muy ricos para todos los gustos. La comida rica también, pero nada del otro mundo. Los dos puntos..."
Thomas Haecker
"Hace aproximadamente un mes que este local comenzó a abrir a la hora de almuerzo, en una linda y luminosa nueva terraza, hay un menú por $12.000..."
Coni Valdés
"Si de sorprender a tu acompañante o cita con una invitación fuera de lo común se trata , esta es la elección correcta. A pesar de que la comida..."
Fernanda Delgado
"Este lugar me encantó, es muy bonito y entretenida la ambientación, sobre todo si tienen mesa en la terraza. La comida era rica y variada pero un..."
Maria Jose
"Muy buen ambiente con distintos formatos (mesas, sillones, barra), que hacen que la experiencia en el lugar pueda ser variada. La comida de calidad,..."
Andrés Bunster Echenique
"Un lugar que si lo ves por fuera jamás pensarías lo que hay adentro. Una decoración chorisima es de esos lugares que no puedes dejar de conocer...."
Natisima!!!
"Reservamos y estuvimos a la hora en el lugar, pero nos dimos vueltas sin encontrar el restaurant, y fue como: 'sí, somos una casa por fuera'. Al..."
Francisca Torres
"Buena fusion!!! Les recomiendo ir a este lugar que tiene una buena carta con una tendencia mayoritariamente Thai. Está decorado con reciclaje de..."
FGC (Food Good Comments.)
"Buen lugar, ambiente agradable, atencion buena.Comida en cantidad adecuada. Calidad comida buena. Solo me llamo la atencion los camarones..."
Rodrigo Barrientos
"Un lugar con un estilo de decoración que mezcla muebles antiguos con tailandeses que le dan un toque muy especial. Los aperitivos creados por..."
Jaime Bruzzone W.
"Al llegar al KY lo primero que uno piensa es que esta perdido y se hace fuerte la inclinación a verificar si uno ha cometido un error al anotar la..."
Cecilia Errázuriz Goldenberg
"Llegamos por casualidad a comer al Ky, un Restorant muy rico y ondero. Partimos con unas tablas para picar que esta muy bueno, pero lo que más me..."
Pablo Andrés Romero Ormazábal
"Me encantó! La decoración es muy original, prácticamente no hay mesas iguales y eso me llamó mucho la atención.La iluminación y la música..."
Javiera Thompson
"Un lugar que sorprende en su interior, una decoración muy bonita y el ambiente es buenísimo. Los tragos son muy buenos, al igual que las tablas y..."
Tali
"Quizás debiera tener una entrada un poco más evidente, pero creo que es parte de la experiencia de sorprenderte con el lugar. Reservar antes de ir,..."
Daniela C.
"Este lugar tiene mucha onda, desde el lugar, los tragos y hasta la comida.El campeón indiscutido para mi es el Pad Thai, se debe reservar ya..."
Alberto Costoya
"Enorme restaurant dividido en varias habitaciones decoradas estilo asiático, muy poco común pero que impresiona a primera vista por sus muebles y..."
Daniel Ruz
"Maravilloso lugar, con una decoración muy original y delicada, cada rincón mantiene un balance entre lo antiguo y lo étnico. La comida es igual..."
Muffine Muffine
"Excelente lugar! La decoración increíble! Los platos son exquisitos y la atención muy buena! Totalmente recomendable!! De los mejores lugares..."
Calunsi
"Oh my Good!!!!! Qué lindo restaurante !!!!! Después del terremoto de septiembre no podía quedarme en mi departamento así que nada mejor que..."
Mari Prado
"Escribo basado en mis experiencias desde hace mucho tiempo, ultimamente no he vuelto, pero podría asegurar que su calidad y experiencia no ha..."
Javier Mora Sanles
"Es toda una experiencia ir a este restaurante! El lugar, la decoración, el ambiente y la mística del local es chorisimo!!Con respecto a la..."
Victoria Berry
"La decoración es realmente muy linda y los platos son exquisitos, pero la verdad las porciones no son para quedar satisfecho , varios de mi familia..."
Sujey Palma Florez
"El Ky está escondido y es un poco mágico. Me invitaron a un cumpleaños así que pude probar muchas cosas de la carta. Partí con un carpaccio..."
Dalal Halabi Hurtado
"Creo que es uno de los restaurantes con mejor decoración que he conocido. Entrar al comedor central es un sueño. La comida también es muy rica. A..."
MargaretThatcher
"Excelente la experiencia! Es un lugar que por fuera no dice mucho, uno se pregunta: y esto era?Sin embargo cuando entras y te encantas con la..."
Carolina Andrea Leiva Lempert
"Buen ambiente, tiene estacionamiento amplio lo que hace que sea más amigable ir. El local está bien decorado y la comida es rica. Fui a celebrar mi..."
Juan Ignacio Uribe
"De mis favoritos en la ciudad. El lugar es impresionante por dentro ya que por fuera no se ve nada y uno no se imagina a lo que va. La comida..."
José Antonio Carvallo
"Tal como dicen otros comentarios es mas lo bonito del local que la calidad de la comida. Tiene una decoración ideal para citas romanticas, pedimos..."
Gaby
"Excelente lugar!. He ido 2 veces, la primera vez por cena de negocios con extranjeros y les gustó mucho el lugar, no sólo por el servicio, sino por..."
Yoseli Orozco
"La verdad es que este resto bar es espectacular!!! Lo ame es ideal para una cita romantica o una celebración especial el lugar es mágico y al..."
Javiera Andrea Videla Farrú
"Solía ser uno de mis favoritos y carta segura para nuevos foodies; sin embargo, mi ultima vez fue no fue la experiencia que acostumbraba a tener...."
Miguel
"El local es maravilloso, especialmente por la decoración. Cuesta encontrarlo porque no está a simple vista, pero es parte de la esencia del local..."
María Jesús González
"Hoy fui a cenar....la comida completamente maravillosa. Fue un placer todo en conjunto. La decoración era maravillosa. No podia dejar de mirarla...."
Bárbara Rojas Vergara
"Personalmente me gusto el hecho de que fuera un lugar medio "escondido" que al entrar se convierte en un verdadero "lounge" asiatico. Sus cocktails..."
Felipe
"Lo mejor del lugar son los distintos ambientes que ofrece, la atención fue muy buena, sin embargo la comida no cumplió con las expectativas. El..."
Paula
"Anoche fui...El lugar es alucinante!. Gran, gran estacionamiento. Entrada teatral: piensas que estás en la nada, empiezas a pasar cortinas y..."
Tere Divin
"Un muy buen lugar, un poco difícil el acceso, una decoración exótica y llamativa , pero son ser de mal gusto. Amplio y de muy buen servicio. ..."
Luis Alberto
"La entrada al lugar es algo confusa, tiene un gran estacionamiento, y el restorant en si es enorme con una gran mezcla de estilos. Los aperitivos,..."
Marcelo
"Desde el ingreso es una experiencia única y emocionante. El que te recibe parece casi como de película de terror y te llevan por distintos sectores..."
Fer Yañez Regonesi
"Buen local, lindo, buena atención y los platos son ricos, exceptuando el arroz, todo excelente. Los postres muy bien y los precios muy..."
Francisco Madariaga
"Muy lindo el lugar, el ambiente es mágico, la atención es muy buena, los estacionamientos son muy amplios, lo que se agradece mucho, lugar..."
Alejandra Reyes Melo
"Creo que puede ser de los restaurantes mas bonitos y sorprendentes de Santiago. Para mi es uno de los imperdibles de esta ciudad. La comida es rica y..."
Luis Felipe Devia Gallego
"Probé un asado de tira que se cuenta dentro de lo más demencial que he probado en mi vida. Pedimos unos postres y los olvidaron, puede..."
Nicolás
"Un lugar muy exclusivo para compartir. Muy misterioso y atractivo para visitar. La comida, los tragos y la buena atencion hacen que sea un lugar..."
Cristian Navarro
"Cuando llegamos al lugar, nunca pensé que fuese un restorant, de hecho, pensé que la dirección estaba errónea. Entramos, y nos hicieron esperar..."
Tamara Marchant San Martín
"Rico, bonito y barato. Comi muuuuuuuucha comida, aperitivos, vino y postre todo por menos de 50$El lugar tiene varios ambientes chiquitos y..."
Coti Gatica
"Hace un par de días fuimos varios amigos al Ky, después de haber escuchado de muchas personas que era un lugar al que valía la pena ir...."
Manuela Portales Sanfuentes
"Llegamos a celebrar un cumpleaños, pedí sour de ají verde muy rico, plato de fondo una carne con curry bien condimentada nada de picante y el..."
Andres Perez
"Este es nuestro comentario de Ky:Estacionamiento con linda entrada de frondosos arboles, amplio y seguro. 3 grandes sectores con iluminacion en..."
Daniela Ulloa
"Exquisito.... Me encantó!!! Para empezar amé el estacionamiento lleno de arboles y plantas en maceteros, luego la entrada que parece de discoteque..."
Pau Cordovez
"Mi restaurant favorito! Todo de este lugar es perfecto, la comida y el ambiente te lleva a un viaje culinario por el continente asiático. La última..."
Verónica Ros
"Es realmente impresionante el lugar ... Fui engañada a "una picada" por una amiga y al entrar me encuentro con un lugar wow!!! Recomiendo la terraza..."
Carolina González Glasinovic
"Ky es un lugar buenísimo! Desde la entrada que al abrirse te sorprende con una decoración increíble hasta los esperados platos que combinan..."
Karina
"Lo mejor de este lugar para mi gusto es el espacio pues hace que uno se sienta en otro planeta. La decoración recargada, los colores, los sillones y..."
Love
"Siempre había querido hacer un comentario de este lugar pqe tiene que ser uno de mis restoranes favoritos de Santiago. Estábamos en búsqueda de un..."
Macarena Paz Jara Soler
"La decoración y el ambiente es realmente increíble, muy entretenido, diferente y un ambiente único. Me gusto, y encontré muy choro que tuvieran..."
Macatapia
"La decoración y distribución del local es una experiencia inigualable, todo es casi mágico. La carta es variada y hay muchas opciones para..."
Laura Torres Salazar
"El ambiente del lugar, impresionante, ideal para compartir con amigos. Atención buena, los platos definitivamente no son lo que valen, son algo..."
Constanza Chávez
"Excelente ambientación, hecha para sorprender. La comida está bien. Pero lo mejor es la barra y su lista de cocteles, clásicos y propios, todos..."
El Perro
"Hace meses tenía este local en mi lista, y hoy llegué acá de sorpresa e inesperadamente, cuando pensé quedarme en casa.El local es ya..."
Carolina Avilés
"Más que ir a comer es una experiencia. La decoración, junto con la música e iluminación, logran ponerte en la onda del restaurante. Si bien tiene..."
Nicolás Velasco Hodgson
"Es un lugar muy mágico. Todas las partes del restaurant tienen su historia. Por lo que me contaban el bar era un mueble antiguo de vaticano. Tiene..."
Thomas A. Matamala
"El Ky es toda una experiencia, es de esos lugares que hacen que no te quieras ir nunca de ahí.Los platos, sabores y presentaciones son increíbles,..."
Alvaro Nebiolo
"Me encantó el lugar, tiene algo místico y circense a la vez. El lugar es ecléctico, una carta de tragos y comida realmente exquisita. Valore la..."
Claudio Aldunce
"Lindo, místico, con una barra chorísima y decoración dramática. La atención es buena, pero la comida no es del otro mundo. La gente confía en..."
Mane
"Uno de los mejores lugares.Aparte de tener una excelente carta, con entradas, piqueos y playas de fondo es muy buena.El lugar..."
Juan Ignacio Jaramillo
"Es un lugar lleno de sorpresas. Agradable en todos los sentidos: la decoración muy entretenida, comida deliciosa y la atención..."
Loreto Reyes
"😀 no puedo decir nada mas que espectacular desde la ambientación hasta la comida ! Fui en junio para mi cumpleaños rico ! Bonito! Comí un pollo..."
Constanza Fernanda Del Pilar
"Cuando vas llegando, por fuera, ni te imaginas con lo que te encontrarás. La decoración es muy linda, diferente y acogedora. Rica comida aunque..."
CMarazzi
"Es un lugar ideal para ir a comer en alguna ocasión especial. Por fuera, no se percibe ni mínimamente lo lindo que es por dentro... Y creo que..."
María Teresa Solinas Ivys
"Muy buena comida y la decoracion del restaurant. Ambientacion muy acogedora y diferente. En cuanto a la comida los platos son muy buenos pero quizas..."
Camila
"Fue el primer restaurant en traer este tipo de comida a chile, y saben lo que hacen. Buena comida, buena ambientación y a un precio justo. Muy..."
Pablo Cayetano Errazuriz
"Si quieres ir en pareja es difícil tener un poco de privacidad porque las mesas de dos personas están muy cerca (grave error de muchos restoranes..."
Mercy Labra
"No es barato, pero tampoco muy costoso.. Muy buena ambientación, cálido.. Sabores fuertes y representativos.. Totalmente recomendable, sobretodo..."
Rodrigo Zarate Rodriguez
"La comida Thai es una de mis predilectas.He venido 4 veces aquí y mi experiencia siempre es la misma.Sabores exquisitos con platos bien preparados y..."
Sandri
"La decoración es genial , mucha onda, detalle hasta en el baño Jaja. La atención a aveces ha sido buena pero la ultima no tanto, el mesero era un..."
Camila Figueroa
"Lugar con mucha onda. La carta es acotada pero los platos están muy bien logrados. La atención es magnífica y la decoración está muy bien..."
Elmocarreno
"Es una experiencia comer acá, desde que llegas hasta la forma de entregarte la cuenta. El ambiente es exquisito. La comida es rica y los platos bien..."
Eat The World
"La decoración es chora y diversa, es un lugar con onda. La comida me gusto, sobre todo el pad thai y las entradas para compartir . Y los tragos eran..."
Fernanda Figueroa
"El restauran es amplio, con una decoración hermosa. La atención es buena pero un poco lenta. Los platos son pequeños y los precios son caros. La..."
Francisca Roman Gomez
"Muy buena comida, un poco caro pero vale la pena ir. La decoración del restaurant es increíble! El hecho de que este un poco escondido le da magia..."
María-José Quinteros M
"Es caro pero vale muuucho la pena. Algo fundamental de la experiencia en este lugar es el local mismo, donde uno sale de Santiago y experimenta una..."
Antonia Puga
"Excelente lugar y grata sorpresa. Por afuera uno no entiende nada y al entrar es impresionante! Buena comida, la atención un poco lenta. Como..."
Nicolas Turu
"El lugar es sorprendente; practicamente no tiene fachada, está oculto y al entrar ... Wow! Es como estar en otro lugar, la decoración y ambiente..."
Pamela
"El lugar es increíble, muy detallista, muy buen ambiente. La comida es variada y novedosa (hay tiburón) pero algo cara. Tiempos de espera..."
Bernisaurio
"Mágico, inesperado toda una sorpresa, un restaurante lleno de ambientes con mesas diferentes sillas, sillones y mucho color.Su comida es muy..."
Pia Bisquertt
"sin duda uno de los mejores pad thai que he probado, pero lo que a uno le queda en la mente cuando piensa en este lugar es el ambiente. no se lo..."
Constanza Wilhelmy
"Hablando de entorno y decoración, no cabe dudas que es uno de los lugares mas llamativos que yo he estado. Sin embargo, no me gustó la comida..."
Javier Concha Calaf
"Me encanta! Simplemente es de mis restaurants favoritos, demasiado entretenido, el bar es lo mejor, la comida es buenísima y los platos son..."
Cote Conejero
"Uno de mis favoritos en Santiago. Esta comida la definiría con Thai Fusión. Me encanta, carnes o pastas convinadas con toques orientales, genera..."
Felipe Irarrazabal
"Impresionante la decoración de este lugar, se encargan de que el ambiente sea magico. Muchos detalles en todas partes. Imperdible de conocer.La..."
Jesu Alonso
"este restaurante junto al zanzibar son mis preferidos, porque aunque los dos tienen una comida rica, tan rica como otros, la estetica es..."
Carolina.gonzalez.va
"Por fuera no dice mucho.. pero al entrar te das cuenta de que es un restaurante con mucha onda.... hay distintos tipos de mesas, bajas altas, grandes..."
Dani
"Los tragos muy buenos y novedosos. Los platos muy sabrosos y la ambientación espectacular por donde se mire, es lo más llamativo del lugar. A veces..."
Álvaro Eduardo Aguilar Sazo
"Muy buena comida pero por sobre todo, preciosa decoración. Ideal para una cita, el ambiente es muy grato y entregan una buena atención. Creo que..."
Elisa Peralta
"Una experiencia, disfrutas de un lugar con onda, tomas algúno de sus tragos de sabores característicos y te aseguras con la rica comida. Una noche..."
Mony Berríos López
"Fue toda una sorpresa, especialmente por el ambiente. Es una locura, en el mejor de los sentidos. Me encantan los distintos ambientes y el estilo,..."
Sofia Alliende
"Lugar único muy lúdico , evoca sensualidad y llena los sentidos de la vista y el gusto. Para mi es esquicito ambiente para ir con amigos o..."
Ciani Ale
"Fui sin saber a que iba, invitada por alguien mas. Uno de los lugares que me ha causado mas impresion, genial!! Muy buen ambiente, muy lindo. La..."
Frances Butrón
"Me sorprendio este lugar, especial en su fachada, ingreso por su parte posterior, gran estacionamiento, amplio, tanto en el interior como en su..."
Hubert Hayler
"Decir que ir al Ky es solo para salir a comer, es limitarse a ver la carta, recibir el plato y comerlo. El Ky es una experiencia de los sentidos,..."
Marianalvear
"Pedimos carpaccio de avestruz, rico, pero abusaron con las alcaparras; queso camembert caramelizado con pasta tartufata; camarones ecuatorianos..."
Daniel Klima Leon
"Precioso lugar, decoracion que te transporta a bali y tailandia, comida funcion muy interesante. Recomendable para una noche romantica o una reunion..."
Daniela Cornejo Marian
"Un lugar hermoso, la decoración increíble, sin.embargo, quedamos ubicados en una sala del 2do piso y no apreciabamos el local(Tener en cuenta la..."
Claudia Arcos
"Me lo recomendaron y no se equivocaron. Por fuera es una simple puertas, pero al entrar es otro mundo. Hermosa decoración y excelente ambientado. La..."
Pablo Carballo
"Lo mejor es la decoración. Por fuera es imposible imaginarse que adentro hay un restaurant. El pad thai está un poco occidentalizado pero es..."
José Tomás Caviedes
"Interesante, hermoso y muy rico lugar, nuevos tragos que se aventuran en sabores exóticos, los platos cierran muy bien en sus sabores y sus..."
Jorge Valdes
"Pienso al igual que los demás comentaristas, es un lugar excelente. Fascinante el misterio que generan con la fachada incógnita. La decoración es..."
Juan Gaete
"Por fuera parece la entrada de una casa muy piola, pero es simplemente hermoso, el ambiente es cuático. Los platos son muy ricos y la atención es..."
Amelia González León
"Uno de los más lindos Restaurant de Chile Su comida no es la mejor pero cumple Sus coctelería es buena Al igual que su carta de..."
Open Bar
"Me encanta! Uno de los lugares más entretenidos visualmente y muy bien atendido.La comida es esquísita y los tragos maravillosos.No es de..."
Antonia Rawlins Bierwirth
"El lugar es increíble. La decoración, el ambiente, las telas colgando desde el techo; todo aporta para que la vibra se sienta súper mística y..."
Josefa González
"Uno de los lugares más sabrosos, interesantes y místicos al que he ido. No esperes ver una entrada o señalética; el encanto está en ubicarlo por..."
Villegaslillo
"Fui a este lugar con una gran expectativa, ya que su reputación era muy buena. Primero que todo, la decoración interior es de otro nivel,..."
Ricardo González Escobar
"La mejor comida thai de santiago.El restaurant es maravilloso, los cocktails a otro nivel y la comida exquisita!El ambiente es idel para ur..."
Josefina Herrera Arellano
"La mejor comida thai que he probado :P por fuera creeras que no es un restaurante pero ya luego dentro te deslumbras con la decoración y la..."
Jaqueline
"Degeneradamente interesante y sabroso. Un ambiente totalmente único, desde el momento en el que llegas ya que es una reja de casa común y..."
Cami Carvajal
"Este es un lugar el cual debe visitar. Cuesta ubicar el lugar, tuvimos que llamar 2 veces para asegurar que estábamos en el lugar correcto por que..."
Gonzalo Pavez
"Un lugar que te sorprende desde la entrada, la primera vez que uno va con esa entrada no te esperas algo tan bueno.Buena decoración, excelente..."
Jose
"Excelente y recomendable lugar. No le doy 5 estrellas por un par de detalles. El festival de picoteos es la mejor forma de partir probando..."
Rodrigo Guaiquil
"Una experiencia, desde la entrada con la tocada de timbre en una casa que no dice nada con un portón viejo, hasta pasar por una cortina donde..."
Aldo Chotzen
"Siempre cumple con todas mis espectativas, un lugar precioso para ir con amigos y comer algo..."
Maca Zenteno
"Bueno, bien atendido, mucho ambiente, yo siempre celebro mis Cumpleaños ahí porque tiene unos livings muy espaciosos donde se puede compartir entre..."
Francisco Alvarez Guridi
"El lugar es muy piola por fuera, sólo para el que sabe llegar, esto le da exclusividad. Por dentro es maravillosa la decoración y la comida es muy..."
Paula Gajardo
"Uno de los lugares más onderos de Santiago para salir a comer.  Por fuera no dice nada, pero uno entra al Ky y se sorprende. La decoración es su..."
Daniel's
"Es un lugar muy choro para ir, queda un poco escondido y sorprende al entrar. La decoración es súper chora y hay un ambiente entretenido. Eso sí,..."
Javiera Rosenberg
"No falla. De las mejores combinaciones de comida + ambiente + cocteleria de..."
Daniel Vercelli
Zaatár
88/100 (810 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Tailandesa
Arabe
Del Medio Oriente
Opciones veganas
Almuerzo
Cena
Bebidas
"Es un restaurante de comida árabe y Thai que ha ido creciendo y ahora tiene varios ambientes todos decorados con estilo medio oriente... la música..."
The Foodies GyG
"Me encanto muy rico el té y los shawarmas !! Recomendable !!! Las hojitas de parra estaban muy ricas. La saldas buenas también no saque fotos pero..."
Maria Jose Martinez Henning
"Nunca había probado comida árabe y estaba en busca de un lugar. Pedí a zomato recomendaciones y en una de esas estaba este local, las fotos..."
Norma Bravo Román
"Lejos los mejores Shawarmas de Stgo!Ambiente calido, buena decoracion, carta original y variada. Excelente atencion y mejor la comida, 100%..."
Gerardo Díaz Bunster
"Vivo cerca de este restaurante fusión arabe thai, aun que más que fusión, tiene ambas cultura enraizadas en su comida. Me animé a conocerlo por..."
Matias Sabal
"Muy buena alternativa cerca del polo canales de tv. Rellenos cargados al curry y al caldo maggi, pero con buena coccion. El mixto es un buen plato...."
Juan Jose Rondon
"El falafel shawarma, exquisito!!! Uno de los mejores que he comido, me encantó!!! el lugar, bonita decoración y muy cómodo! Para repetírselo sí..."
María José Oyanedel Martínez
"Mi Falafel favorito! Es un local bien decorado muy acogedor y con excelente atención. Los platos son contundentes y el menú tiene un precio..."
Suuu
"Aunque no con la mejor ubicación, Zaatar es una alternativa al momento de querer este tipo de comidas para llevar. Extrañé mayor presencia de..."
Daniela Llorente
"Fui con mi mamá porque desde que vimos el reportaje en canal 13 quedamos con ganas de ir. Al momento de entrar al restaurant pudimos sentir el olor..."
Macarena Gidi
"Un pequeño restaurante ubicado justo frente a la señal catolica, que dice ser de comida Arabe, aunque es mas bien una variación de comida de..."
Pamela Bijit
"Mágico lugar que te permite disfrutar de buenos platos y originales sabores. Una excelente opción para hacer algo absolutamente diferente en la..."
Lucas Fanoni
"Un lugar muy escondido pero de buena carta. Novedosa en lo ofrece y muy rico lo solicitado! Los platos de fondo exquisitos, al igual que el jugo..."
Cristian Navarro
"Un lugar pequeño pero con una atención destacable por su amabilidad en todo momento, con platos muy ricos, se los recomiendo.Para beber una..."
Andrés Yoma
"Fui a este lugar por una invitación de Miguel Silva Lütty y me gusto. La decoración es bonita y la chica que atiende es muy amable. Pedimos con mi..."
Gabriela Acosta
"Fui a plena hora de almuerzo y el lugar estaba lleno. No corrí ningún riesgo esta vez y pedí un combo que traía falafel, shawarma a..."
Na7y
"Gracias totales a Zomato por la invitación que realmente le pegó el palo al gato por así decirle y llevaba muuucho tiempo con ganas de comer..."
Juan Luis Bernal Muñoz
"Lo primero es lo primero: ¡gracias Zomato por la invitación! Hace rato que quería conocer el Zaatar, así que la invitación cayó del cielo. El..."
Maria José Hurtado
"Hace tiempo que tenía ganas de ir a probar shawarma al Zaatar, hoy decidí ir a probarlo a la hora de almuerzo y no pude haber elegido mejor. La..."
Rosa Díaz Velásquez
"Gracias a Zomato pude ir a probar este local, que ha ganado fama recientemente por haber salido en television. Es un lugar no muy grande, ubicado en..."
Carlos Abusleme
"Buen local para la hora de almuerzo. Se llena así que hay que ir con paciencia. Menús abundantes. Shawarma es bueno pero le falta ese toque arabe...."
Carolina Orellana
"Fui a conocer este lugar por que me tente cuando lo ví anoche en #HayQueIr .. Pedimos el combo shawarma. De entrada unos falafel que estaban..."
Melissa Salinas
"Muy buenos shawarmas... Muy frescos y contundentes, el precio para nada alto y justifica absolutamente el riesgo de encontrarse con algún famosillo..."
Andrés Frizz Valencia
"Una grata sorpresa... La comida Sabrosa, una carta amplia y variada. A diferencia de otros lugares del mismo tipo en que no salen del shawarma. ..."
Lilian Jiménez
"FANTÁSTICO! $5.500 el combo que incluye: 4 falafels + 1 shawarma + bebida + 1 dulce árabe + té marroquí. Tremendo almuerzo a buen precio...."
Eloise B
"Bueno para probar algo fuera de lo común, liviano y rico, no tan maravilloso pero si recomendable para variar, excelente atención, un poco..."
Nel Nel Da
"Si vas solo por el combo shawarma o por el menú del día, seguro que vas a querer volver por acá. Excelente atención, rica limonada y falafel, y..."
JI Stark
"Fantástico! Me pedí el mixto Árabe, con distintos tipos de rellenitos y estaba muy rico, muy casero. La limonada menta-jengibre muy rica también...."
Daniela ReMar
"Rico rico, rara la combinación arabe / thai, pero las dos les me gustaron.Recomiendo 100% las ensaladas.Muy rico para pedir distintas..."
Antonia Rawlins Bierwirth
"Buena atención. Hay una buena selección de platos fríos y calientes. Las ensaladas son exquisitas, las limonadas y los dulces árabes también...."
Mariela Muñoz Herrera
"Delicioso y variado menú, Comida thai deliciosa a buen precio y la árabe un manjar. 100% recomendable!!!! los jugos novedosos y muy ricos amo el..."
Camila Iriarte
"buenisima comida y muy buenos precios... la atencion y la onda del lugar es espectacular!!! 100% recomendable!!no puedes dejar de probar los..."
Soraya Hammad C
"Muy Rica la comida y la onda de el lugar!! ;) 100% recomendable , la carta tiene opciones de comida thailandesa, comida y picteoas arabes y su..."
Fadia Hammad
Thai Ling
87/100 (135 ratings)
Restaurantes
Peruana
Tailandesa
Asiática
Tailandesa
Comida rápida
Asiatica
Sudamericana
Comida rápida
Almuerzo
Cena
Bebidas
Comida rápida
Tailandesa
Asiática
Peruana
Comida rápida
Sudamericana
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Estacionamiento en la calle
Bebidas
Almuerzo
Cena
Gama media
"Good food, good taste, yummy juices, small prices for big food �..."
Francisco Esquivel Riveros
"Ubicado en una zona super tranquila Thai Ling tiene ese toque zen en su ambientación y lejos lo mejor es la comida! Todos exquisito!! Las porciones..."
Mirna Liberon
"He probado el delivery y el servicio en el local ambas cosas maravillosas y exquisitas, totalmente recomendable y definitivamente volveré a probar...."
Pili Alejandra
"Volveré de todas maneras, comida rica, muy contundente, una limonada menta frambuesa exquisita!!! Recomendable..."
Jennifert Makarena Pino Fajardo
"Excelente comida !!! Buena presentación y preparación de comida..."
Cristian Felipe
"Muy buen local! La comida exquisita y la atención aún mejor! Totalmente..."
Paula Javiera
"Súper rica la comida, los jugos naturales exquisitos. Totalmente..."
Francisco Chamorro Mellado
"Muy lindo lugar, comida rica, atención rápida... 100% recomendable..."
Beatriz Hermosilla Acevedo
"Ideal para ese dia latero y lleno de pega, atencion sabores aromas y..."
Gonzalo Perez
"Super bueno. Excelente atención, yo jamás había probado este tipo de comida y me guiaron super bien. Todo excelente y muy muy rico..."
Francisco Gonzalez
"Realmente rico Jime!!! se pasaron las tias!!! y el local es hermoso. 100%..."
Vale Ariete Merino
"Bueno, bonito, barato!! Excelente atencion..."
Andres Gonzalez
"Riquísima la comida, los postres una maravilla y la mejor atención, Thai Ling rico,..."
Jeannette Ale Pasten
Callejon Thai
86/100 (1192 ratings)
Restaurantes
Tailandesa
Tailandesa
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Sentarse
Tailandesa
Reservas
Comida para llevar
Asiento
Servicio de mesa
Apto para perros
Estacionamiento disponible
Acepta Mastercard
Estacionamiento en la calle
Estilo familiar
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Almuerzo
Gama media
"Pequeño pero muy acogedor, la comida exquisita. Bastante variedad de platos, como debe ser en un restaurant Thai, completamente..."
Rolando Perez
"Muy bien atendido, bastante cómodo, pequeño y acogedor. La comida abundante y bien presentada. Limonada espectacular! Se demoraron un poco en..."
Diego Ignacio Perez Pinto
"Callejón Thai es un restaurante pequeño, pero acogedor, la atención es excelente, la carta es de fácil lectura, la comida es de muy buen gusto,..."
Paolo Aqueveque
"Atención excelente,exquisita comida, a un precio bastante accesible, solo el espacio fisico es muy pequeño.Muy recomendable para ir en la semana..."
Cristian Pombet
"Lo mejor de la zona en opciones veganas 200% recomendable. Todos loa platos pueden veganizar es acogedor y la atención muy buena y cercana. Mi nuevo..."
Carlos Oriel Alvarez Arevalo
"Local pequeño, acogedor, buena atención. Comida bien presentada pero he probado mejores platos tailandeses. Para mi el baño es un factor para..."
Ingrid Lorena Muñoz Martinez
"Exquisito restaurante thai, de los mejores. Jugos thai exquisitos, platos abundantes y excelente sazon thai. Totalmente recomendable. Ademas estan..."
Claudia Gatica
"Excelente restaurant. Pequeño, grato ambiente, deliciosa comida con cuidados detalles. Jugos naturales sin adición de azúcares y postres de real..."
Fabián Bravo Del Canto
"El Callejón Thai es uno de esos lugares por los que uno puede llegar a sentir verdadera devoción. Sencillo, con una carta no breve, pero tampoco..."
Andrés Alejandro Zúñiga Mella
"Viviendo en La Cisterna empecé a buscar algún lugar de comida Thai para retirar a domicilio un sábado por la noche. Llegue a este local y de..."
Jorge Perez Padilla
"Un pequeño lugar, sin mucha decoración, en eso se podría mejorar. Pero con respecto a la comida, nada que decir, los platos perfectamente..."
Nicolas Ignacio Moreno Lopez
"Muy buen lugar para ir a cenar. Recomendado 100%Comida bien presentada.El lugar es pequeño pero de gran calidad.Los jugos Thai y la..."
Claudio Roa
Sushi Thai
85/100 (1529 ratings)
Restaurantes
Japonesa
Tailandesa
Japonesa
Tailandesa
Almuerzo
Cena
Sentarse
Japonesa
Tailandesa
Estilo familiar
Wi-Fi Gratis
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Apto para perros
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Estacionamiento en la calle
Estacionamiento para clientes
Almuerzo
Cena
Comer barato
"Sólo he probado el formato delivery de este local y la verdad es bastante rápido y eficiente (aunque quizá es porque vivo más o menos cerca del..."
Nicolás Herrera
"Realmente exquisito. soy clienta hace mucho tiempo y la calidad no ha cambiado, ampliaron el local y los rolls exquisitos. Recomiendo la promoción..."
Macarena Medina Quempumil
"Realmente exquisito, los tempura son contundentes coon ingredientes frescos y crujientes, probamos un jugo de frutilla con albahaca y nos encanto...."
Fernanda Daniela Pozo Bravo
"Excelente ambiente un muy buen sushi y una muy buena vista desde su segundo piso hacia el parque tres poniente recomendable 100% , se destaca además..."
Claudia
"Riquiiiisimo! Uno de los mejores sushis que he probado, todo es muy fresco, sabores innovadores y la atención es muy amable. Muy..."
Tamara Díaz
"sin duda mi sushi favorito de maipu, excelente servicio en delivery y para servir , productos frescos y sushi hecho en el momento, ademas hay 3 x 2..."
Maria Elena Cabezas
"Es un lugar súper piola y pequeño, pero muy bonito y acogedor. Me habían recomendado este lugar así que me anime a probarlo. Ricos rolls,..."
Camila Hurtado Rohde
"Gente muy amable, ingredientes frescoes y buenos precious, ojo al pedir promociones porque vienen con kanikama para el Que no le guste mejor arme su..."
Denisse Urrutia
Maprao Thai
84/100 (1971 ratings)
Tentempiés
Restaurantes
Asiatica
Asiática
Comida rápida
Tailandesa
Tailandesa
Comida rápida
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Bebidas
Brunch
Almuerzo
Cena
Pad Thai
Curry
Sentarse
Tailandesa
Asiática
Comida rápida
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asiento
Cena
Brunch
Bebidas
Almuerzo
Gama media
"Pedí Delivery de Pad Thai, la porción era contundente y abundante en ingredientes (en ocasiones, la proteína solo está encima y el resto del..."
Catalina Bravo Toncio
"Excelente opción thai, a mi de preferencia no me gusta mucho esta comida, pero pedí por delivery para probar y quede impresionado. Muy buenas..."
Sebastian Sanhueza
"Ya los he probado varias veces y me encantaaaaaaa creo que son los mejores curry que he probado en santiago, un sabor único, especialmente el del..."
Cata Hormazábal De La Fuente
"El wrap satay es maravilloso! Las personas que atienden súper amables. Lo único que se agradecería es que tuvieran más variedad de bebestibles y..."
Claudia Mendez
"Aprobados! Muy buenos!!! Fui ayer a conocer su local y menú. Fue difícil escoger entre las opciones pero me decidí por el curry! Muy muy sabroso,..."
Antonia Cox
"Lo pedí para llevar porque el lugar es al aire libre y estaba frío el día. Me pedí el curry satay con base de verduras, pollo, ají puta madre de..."
Ignacia Solari
"Rica la comida pero el servicio de delivery no lo es tanto, a pesar de que me lo indicaron por el teléfono demoraron más de una hora en llevar el..."
Debbie
"Exquisitas preparaciones todas, en una porción muy abundante. Ojo con los picantes, que bajo ya es alto pero muy rico para quienes nos gusta el..."
Daniela De Lavalle
"Comí Curry Panang con tallarines y camarones. El sabor exquisito, muy abundante la porción, aunque me decepcionó que solo venían 4 camarones...."
Macarena Silva
"Muy rico, hacen los plato en el minuto, se demoran entre 15 y 20, ojo con el picante. Todos los platos tienen leche de coco por si no les gusta pidan..."
Gustavo Ascui Thomas
"Pedimos un pad thai de camarones, muy bueno y sabroso aún que tenía muy pocos camarones (solo 6). También pedimos unas brochetas de..."
Cami Rio
"Muy rica la comida y buena cantidad por el precio, se mantiene caliente mientras comes a pesar del material contenedor. Los precios NO son los..."
Nicole Jennifer Román Silva
"Muy rico !!! Realmente excelente. Hay harta variedad, aunque por supuesto todo dentro de un rango de sabor thai. Ojo que es bastante abundante. De un..."
Frances Butrón
"Los currys de Maprao son increíbles! ! Abundantes y llenos de sabor. Recomiendo el curry amarillo o el rojo pero ambos con picante bajo. La..."
Magdalena Torrealba
"Muy buen sabor y buena cantidad. Se mantiene caliente en lo que uno demora comer a pesar del material. Los precios mostrados del menú no son los..."
Nicole Román Silva
"Sabor incomparable, exquisita comida thai, la presentación le da un toque especial, lo unico malo es que demoran muchisimo, pero al menos da de..."
Flor Flor
"Muy rico, pero muy caro (con precio de restaurant en local de delivery), lento (siempre tienen como 40 minutos de espera) y piden propina para la..."
José Pablo Araya
"Un excelente lugar de comida rápida pero más saludable. Lleno de sabor y entretenido ver cómo lo preparan si te toca esperar el pedido. Hay días..."
Magdalena
"El lugar tiene mesas afuera para comer, al llegar no hay nadie adelante mio,me explican las opciones y me recomiendan el arroz frito, al pedir y..."
Alberto Costoya
"Nos encantó! Muy rico! Pedimos pad thai de pollo y un curry saray! Ambos muuuuuu buenos! Pediria menos picante, pensé q lo hacian a la..."
Gonzalo Venegas
"Es muy rico, de eso no hay duda, pero el precio es elevado para un restaurante de comida para llevar. Si los precios bajaran un 20℅ estaría..."
Rodrigo Vega
"Excelente!!! Exquisita la comida y el delivery muy puntual. Tuve una comida para 20 personas y 12 platos fue perfecto, son muy abundantes y bien..."
Vanessa Heufemann
Hao Hwa
83/100 (2793 ratings)
Restaurantes
China
Tailandesa
Sushi
Japonesa
Tailandesa
China
Asiatica
Sushi
Japonesa
Almuerzo
Cena
Cantonés
Sentarse
Japonesa
Tailandesa
Asiática
Sushi
China
Reservas
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Cena
Gama media
"Fui un domingo con mi pareja bastante tarde, y la verdad, no esperaba nada muy especial a lo que obtienes en cualquier otro lugar de comida china...."
Gary Yanzon
"Buena comida y amplia carta. Hay comida china, sushi, thai. La atención es rápida y el ambiente es cómodo para ir a comer en pareja o..."
Gustavo Soto Miño
"Excelente atención, comida deliciosa y contundente, no se puede pedir más que eso. Gran variedad de platos para elegir, 100% recomendado para todo..."
Alex Andres Ahumada Moreno
"He ido en tres oportunidades y siempre han sido buenas experiencias. Lo que mas destaco es el chaumin, el resto muy parecido al resto de los..."
FGC (Food Good Comments.)
"Es un poquito más caro que el promedio de lugares de comida china en el centro, pero pienso que lo vale y tampoco es excesivo. Comí un..."
María Miranda
"He ido ya incontables veces, la carta es súper amplia, Thai, China, peruana... delicioso todo, además los orecios no pegan tanto en el bolsillo,..."
Nohely Boada Velazquez
"Vinimos a este restaurante con mi familia y mi papá me había comentado que el pad thai era rico, yo sólo había probado un pad thai en otro lado y..."
Karinna Reyes Patuelli
"Paseando por bellas artes, nos encontramos con este restaurant que es buen llamativo por fuera , por dentro es bastante acogedor y fresco, la..."
Salvador Aldea
"Ir a este lugar se ha vuelto una tradición, no solo por que esta muy bien ubicado, sino porque es de los pocos lugares con una buena relación entre..."
Constanza San Martín Lagos
"Esta es una perfecta demostración de la buena relación precio-calidad. Buena comida en sus 3 variantes (China, japonesa y thai). No es refinado..."
Rodrigo Santibañez
"He ido por años a este local de comida China. La atención es buena, y la comida muy rica, el precio en relación a la calidad es muy..."
Fernanda Isabel Peña Méndez
"Local muy acogedor, comida muy rica, probamos thai y china. Todo muy rico. Amabilidad del personal muy buena. Nota baja en tiempo de..."
Didier Nilo Gonzalez
"Este local lo conozco desde que venía con mi familia en los 80. Inicialmente un local de comida china típica, en el último tiempo se adaptó..."
P.A. Palma Contreras
"La carta esta muy atrasada... Buena comida, la atencion algo lenta, pero vale la pena... Sobre todo la comida tailandesa... Recomendable pero hay que..."
Christian Andrés
"Otro clásico del barrio Lastarria. Me gusta como se renueva la carta y la buena calidad de la comida, sobre todo del sushi y ghiosas, muy..."
Joaquín Kaffman
"Buen restauran, bonito lugar, buena Atención y comida de calidad, la atención es un poco lenta pero aceptable, se recomienda venir con..."
Pablo Cesped
"Comida rica, abundante, pero depende de la hora y del dia en que vayas puedes encontrarte con "mas o menos" cariño en la preparacion... Tiene una..."
Marcelo Bhanu
"Es un buen restorant pero si buscas entrega rápida de platos este no es el local que buscas, dan porciones generosas y la comida está muy bien..."
Felipe ßizarre G
"Muy cumplidor. Tiene comida china, thai y japonesa pero siempre pido China. Los platos son abundantes, sabrosos y sin pretensiones. El lugar es..."
Aleugarte
"Comida China en Lastarria para irse a la segura, además de lo clásico también tienen comida thai y sushi, eso es un gran punto porque ellos se han..."
M.Loreto Cuadra Guaita
"Tenia ganas de comer algo rico cerca de Lastarria y todo estaba llenisimo, de casualidad llegue a este local y dudé en entrar, justo iba saliendo..."
Patricia Lamas
"Ayer en la noche salimos con mi amigo Fabo Campos a comer a este restaurant, clásico del barrio bellas artes. Ya había ido un par de veces..."
J.Pablo
"Un lugar agradable y característico del Barrio. Comida de buen sabor y amable atención de los mozos. Ideal para una junta sin gran producción o..."
Jose Ayala
"Hoy comí sushi .. Siempre que iba comía comida Tailandesa .. El sushi rico.. Nada del otro mundo, pero sabroso... Buena atención y servicio..."
Diego Soto Catalan
"Me gusta porque tienen todo lo que el menú señala. Comida Thai, Japonesa y Cantonesa en un solo lugar. Cualquiera de las tres resulta agradable al..."
David Uribe Morales
"Si no cocinaste y quieres comer algo rico y contundente es un lugar ideal, es barato, tiene distintas opciones de comida (sushi, China y tailandesa)..."
Pamela Bijit
"Tres tipos de gastronomía se presentan en este local. Una ambiciosa apuesta que logran defender bastante bien. La comida china es variada y muy..."
Matías Cordero
Pad Thai
82/100 (2334 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Asiática
Tailandesa
Tailandesa
Apto para vegetarianos
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Desayuno
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Pad Thai
Curry
Jugos y licuados
Chile
Camarones
Sentarse
Tailandesa
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Sillitas altas disponibles
Reservas
Bar completo
Cena
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Gama media
"Hola, somos una agencia de comunicaciones, le explicó nosotros hacemos todo el área digital, sacamos las fotos del local de forma profesional,..."
Agencia Idealizate
"Probé la limonada, ice tea pad thai, vodka ginger Thai, kand musaman (al wok y a la olla), pad grapaw, postre de matcha con chocolate blanco y tarta..."
Camila José Reyes
"Bonito ambiente, tranquilo y acogedor, muy buena atención, la comida es verdaderamente deliciosa, los postres y tragos destacan. Muy buena..."
Mathias Torres Fuentes
"Exquisito el padthai que comimos, fui con una amiga  y nos encantó el ambiente, nos sentimos en otro país! incluso saqué mi cámara y le hice un..."
Pau Cordovez
"Agradable lugar, cálido ambiente, buena atención aunque los platos tardaron bastante en llegar. Tragos bastante ricos, especialmente el con piña...."
Catalina Bravo Toncio
"Ambiente acogedor, buena atención, comida exquisita, ya quiero volver 🤭 los precios estan bien... algunos platos de la carta no los tienen... y..."
Catherine Rojas
"Es delicioso, cada vez que voy paso un rato súper agradable. Ambiente y decoración recomendado. Los platos principales muy buenos...."
Ana Veronica Piña
"Desde mi experiencia en este tipo de comida creo que puede mejorar; el servicio estuvo bien pero los platos son relativamente pequeños en..."
Cristian H.
"La entrada del local poco llamativo, pero dentro del lugar esta bien ambientado y profundo. Me llamó la atención que el lugar solo atienden..."
Ignacio Nuñez
"La comida es muy buena y a un precio razonable. Sin duda se necesitan más personas atendiendo, la espera es larga. Generalmente pasa que..."
Nicolás Madariaga
"Simplemente exquisito.Para todos quienes gustamos de los platos picantes el nivel 4 es bastante alto, por lo que si son arriesgados deben..."
Gonzalo Andres Brizuela Menares
"Rico, opciones vegetarianas, te explican que vas a comer, te dan sugerencias los platos no son grandes y los precios tampoco tan baratos, probé el..."
Ese Anex
"Buenísima comida, un poco caro pero muy rico, atención muy descuidada, suerte q no somos atadosos, pero demoraron en todos los platos y me trajeron..."
Amireh Sady Sarras Dahud
"Hicimos una reserva para almorzar la víspera de navidad en familia y para celebrar un cumpleaños. Nos ubicaron en el patio donde el ambiente es muy..."
Belén Baez
"Fui hace algunos días con mi familia.Me habían hablado mucho de este local y no me defraudó.Decir primero que la ambientación es muy..."
Pedro Soto
"Ni malo, ni tan bueno. Nos hicieron esperar harto, la mesa no era la mejor porque estaba en la entrada, pero la comida tampoco era taaan rica. No sé..."
Vicente Fernandez
"He ido varias veces y en general he tenido una buena experiencia. He comido platos muy ricos y sólo una vez el plato pad thai me decepcionó un..."
Macarena Garrido
"Excelente lugar! Si quieren una comida distinta y sabrosa deben visitar este restaurante. La primera vez pedí Pad Thai y la segunda curry, todo..."
Carolina Viano
"Fui ayer y estaba súper lleno! Lo rico es que pudimos esperar mesa en la terraza tomándonos un pisco sour (el de jengibre estaba exquisito, picante..."
Valentina
"Muy bueno, bien picante, pad thai con cerdo muy rico nivel 3 de picor, buena atención y muy buenos tragos. Buen precio. Mojito thai bien..."
Constantin Velásquez Guerino
"Demasiado rico todo! El lugar es grande y la terraza es muy bonita! Lo que podrían mejorar es el tiempo de espera, cuando fui mi plato se demoró..."
Valentina
"Grato lugar, linda ambientación, buena música, atención un 7.De entrada pedimos unos camarones apanados con una salsa exquisita,..."
Javiera Thompson
"Desde la entrada del lugar se siente la experiencia distinta. El lugar muy bien ambientado, acogedor y armonioso. Pedimos platos distintos y ambos..."
Fernanda Medina Sáez
"Rico y abundante. Así describiría la experiencia en Pad Thai. Un festín de sabores que explotan en la boca. Probé un curry delicioso en olla, con..."
Alicia Núñez Zamora
"Restaurante lindo y acogedor...tenían carta renovada y decidí probar algo diferente a los típicos currys....No recuerdo el nombre del plato..."
Carolina Patiño Zacarias
"Local muy agradable, muy atentas las garzonas, en el segundo salon nos instalamos y a poco andar se apago la estufa, las chicas no tuvieron problema..."
Javier Paganelli Romero
"Por fuera se ve pequeño, pero por dentro es muy espacioso. La decoración interior a doc y agradable. Los platos con buen sabor y tragos bien..."
Matt
"Servicio lento, garzones poco preparado, pese a que la carta estaba en inglés ellos no fueron capaces de explicar detalles del plato en inglés (mi..."
Marysabel Pavez
"Riquísimo! Excelente lugar, sabores y atención. El único pero del lugar es que los precios son un poco caros (si lo comparamos con el pad thai..."
Camila García Angulo
"Un excelente lugar, una decoración que crea un ambiente especial y muy agradable.Lo malo una espera de media hora para tener una mesa...."
Antonio Gonzalez
"Decoración recatada, agradable, la comida estuvo bien tal vez fuimos un poco conservadores al pedir que el picante fuera 1/5, pero fue todo..."
Ignacio Piña Gonzalez
"El lugar es muy lindo y la comida exquisita. Recomiendo el Pad Thai, el Rissotto y el Curry Masaman (o algo así). De noche la atención es un poco..."
Javiera Vinés
"Siempre bueno, es quinta vez que voy, cada vez pido platos distintos y todos muy originales, ricos y creativos. Me encanta que se pueda reservar..."
Constanza Vergara
"I ate so much and I don't regret it. Best dinner in a long time. The Pad Thai is huge and delicious and I had to take it home because I couldn't..."
Maite Alarcón
"el sabor de los platos hace olvidar la espera y el destiempo en la entrega de las cosas... bien especiales los tragos thai de la casa......"
Juan Andrés Serón
"El lugar es muy acogedor, tiene una decoración muy linda, la atención es rápida a pesar de estar lleno. Tienen un pisco sour con leche de coco y..."
VLsk BeLén Contreras Parra
"Increíble todo! Las preparaciones son muy buenas, puedes pedir el nivel de picante de 1 a 5. Para un consumidor de aji de toda la vida un nivel 3 de..."
Tomas Carboni Beck
"Entramos a las 8 sin reserva, y ya estaba con mesas ocupadas, descubrimos 3 ambientes muy agradables y sencillos, siendo el del fondo el mas..."
Maria Ximena Herrera Gabler
"En primer lugar el local tiene una decoaración muy entretenida, oriental y muy agradable. Los tragos les faltaba alcohol. Para comer los curry son..."
Martina Vallejos Verdaguer
"Aunque se demoran harto en traer los pedidos, pero aun así me gusto ya que se nota cuando una comida esta recien hecha por la temperatura y la..."
Silvi
"Buen lugar, no habían mesas disponibles pero hicieron el espacio para sentarnos, éramos 8. Si les gusta lo picante pidan desde tres en adelante ya..."
Guitta
"Fui a conocerlo esta semana después de haber escuchado muy buenos comentarios y cumplió todas mis expectativas. Tiene tres ambientes, una sala con..."
A Laundry Basket
"Uno de mis favoritos! Vale totalmente el precio. Imperdible pedir el pisco sour Thai que es realmente delicioso, hecho con leche de coco y albahaca...."
Macarena Medina Quempumil
"Todo muy rico y contundente. Pero se demoraron la vida entera en traer el pedido. Algo caras algunas cosas pero vale la pena para ocasiones..."
Andrés Eme Escobar
"La comida es muy rica, al igual que los jugos. La atención es un poco lenta pero vale la pena por la comida. Además tiene una terraza muy..."
Rosario Olavarría
"El lugar está muy buen ambientado al estilo thai, los platos son auténticamente asiáticos y además son muy abundantes, hasta se pueden compartir...."
Roberta Andreani
"La comida exquisita, pedimos un Pad Thai de pollo y un curry rojo de camarones. Ambos platillos bien elaborados, la verdad de eso no hay quejas más..."
Mara Cruz
"He ido en reiteradas ocasiones, ya que el lugar físicamente me encanta. Su comida es bastante sabrosa, tiene buenas combinaciones y sabores. Lo..."
Sonia Briones Maureira
"¡Excelente lugar! Totalmente recomendable para probar la comida Thai. Los platos son riquísimos y la atención espectacular. Además, la..."
Víctor Zúñiga Román
"Bueno bueno bueno! Rica comida (sobre todo el pad thai), lindo lugar, no es caro y buena atención. Tiene todo para pasar un buen momento. Recomiendo..."
Alfre Giacoman
"Lindo ambiente, muy buena comida, la atención bastaaaante lenta.Lo único malo es que no tienen idea lo que es un plato picante... Pedi nivel 5..."
Rocío Durán
"Muy lindo lugar, la decoración e iluminación crean una atmósfera muy agradable. Buena atención, pero se demoraron 50 minutos en traer los platos..."
Dani Mansilla
"Hermoso local! Muy bella decoración, muy acorde con el estilo, la comida deliciosa con numeración para el nivel de picante (ideal para..."
Inútil Subversiva Toffoly Aspe
"Aunque se demoraron un montón en traernos nuestro pedido, la entrada llegó equivocada, el trago llegó después que nos comimos la entrada,..."
Cristina Córdova
"This place is my beloved Thai restaurant in this area. I like my food spicy and when they say 3 peppers, they mean SPICY so be cautious but if you..."
Erwin Fiebig
"El.lugar tiene una muy buena ubicación, la decoración es muy bonita como podrán apreciar en las fotos.La comida muy rica, las porciones..."
Ninaminina Mina
"Fui un lunes en la noche con mi familia y lo pase muy bien. Pedi un Sour Absolut Thai para tomar, que era un trago con albahaca y limon muy muy rico...."
Kika Bejares
"Como siempre la mejor comida Thai de StgoAtención muy amableLlegamos temprano así es q había mesasLos currys siempre sabrosos..."
Daniel Cisternas C
"Fui a este lugar con muchas expectativas, puesto que había recibido buenos comentarios. Primero, me llamó la atención lo "escondido" que..."
Valentine Maire
"Muy buena la comida, pero el servicio deja arto que desear desatendida nuestra mesa, platos frios. El Garzón que nos atendió no se presentó y al..."
Felipe Zuñiga
"Bien comodo y lindo el lugar, buena la atencion. El pisco sour estaba bien malo para ser sincero . A lo contrario de el mojito piña ( bueno..."
Juan
"Un lugar hermoso lleno de detalles y la comida excelente con muy buena presentación, pero la atencion es muy lenta! Hay que ir con bastante..."
Andres Rojas Apablaza
"Hoy es mi cuarta vez en Pad Thau, es muy rico! Pero hoy mmmmmmmmuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyy lenta la atención!!! Más de 1 hora esperando los..."
Sole Rivas Swinburn
"Delicioso!! Los platos son riquisimos! hay gran variedad para elegir en la carta.. el local muy lindo, fui un dia de semana y llegnos temprano tipo..."
Constanza Payeras
"suuuper lento y poca preocupación de parte de las personas que atienden, mi curry amarillo estaba exquisito, las demás personas se quejaron de no..."
Florencia Galarce
"Fui hoy (primera vez) me parece un sitio muy bonito, rico ambiente, las niñas que nos atendieron súper amables, y nos explicaron muy bien la carta,..."
Anrre VaLerio N
"Pedimos de entrada un Sate Nuea (carne con salsa especial), que estaba bueno pero nada especial. De fondo pedimos el clásico de la casa (Pad Thai),..."
Maximiliano Piderit
"Fui el sábado, el local esta muy bien ambientado, es muy distinguido y elegante. Pedimos un curry rojo con nivel 3 de picante y curry amarillo con..."
Vanessa
"La verdad es que para Ser mi primera experiencia con comida thai, me encanto la comida , el lugar y el servicio . Todo impecable de todas maneras..."
Maria Jose Gonzalez Flores
"Me encantó! Primera vez que iba, fuimos 6 personas, todos pidieron platos distintos, y cada uno estaba exquisito! Yo comí Prew Wann con camarones,..."
Josefina Jimenez
"De todas las veces que ido, esta ha sido la mejor experiencia con mi Pad Thai lejos, muy sabroso y con el picante perfecto! Les pasó el dato,..."
Andrea Bahamonde
"Fui con un poco de susto porque nunca habia comido thai y no me gusta para nada lo picante.Un lugar super lindo, nos atendieron rapido. Pedi un..."
Camila Andrea Torres Barros
"El mejor curry que he probado! Me encantó! Y los postres, atómicos!!. Un poco caro, pero para darse un lujo de vez en cuando está perfecto. Las..."
Catalina Marín Repenning
"Un lugar que he ido varias veces, con mi polola nos encanta, no es el lugar más barato, pero es un lugar muy agradable y rico. Recomiendo 100% el..."
Ciro Miné Oyarzún
"Pedimos una reserva para 4 y fue respetada, lo cual es valorable. La comida estaba muy rica(aunque el curry es suave, no tan especiado), el picor..."
Seba Acuña
"Buen lugar, buena atención. Variedad de platos, especialmente en tener opciones vegetarianas y/o veganas detalladas. Lo único malo mucha demora en..."
Karina Z.
"Excelente comida thai, probé el clásico pad thai y un curry, ambos excelentes. También el postre con chocolate y helado fue delicioso. La limonada..."
Sara
"Los curris de este lugar son maravillosos. La atención es buena y el ambiente muy agradable para almorzar. El patio es hermoso y el perrito que..."
Natalia Illesca
"Este es uno de mis restoranes favoritos. Hace mucho tiempo lo visito, pero debo confesar que he notado cambios. Antes era mucho más rico. He pensado..."
Paulina.vergara
"Fui hace dos meses aproximadamente y es maravilloso! A penas entras te olvidas que estás en pleno Providencia, debido a lo tranquilo del lugar,..."
'Sandra Fabiola
"¡Muy buen lugar! El Pad Thai de pollo que pedí era de una cantidad apropiada y buen sabor. Te ayudan con la elección del picante, lo cual se..."
Gonzalo Grandón
"Demasiado lindo el lugar!! para aprovecharlo hay que ir un dia con solsito y sentarse afuera. Los platos son bien grandes, y hay que tener harto ojo..."
Antonia Delucchi
"Buen lugar si se busca probar nuevos sabores, buen ambiente y buena atención en general. Los platos no son pequeños, recomiendo el pad wood sean de..."
Tamara Loyola Fuentes
"¡Excelente! Fuimos mi novia y yo, de entrada Woon thai kung, 6 cucharas con camarones con sabores agridulces, muy buenas para abrir el apetito. De..."
Héctor Gutiérrez
"Buen ambiente, atención buena, los platos sabrosos y bien elaborados, el tiempo de espera algo extenso. En general una buena experiencia para ser la..."
Jaime
"Restaurant rico, cómodo y tranquilo. La decoración adecuada, la espera de los platos aceptable y el sabor de la comida muy rico. Tomé un jugo de..."
Marce Araya
"La cómoida muy buena, la atención fabulosa. Segunda vez que visito este restaurante y la atención ha sido igual de buena junto a la comida..."
Daniel Rojas
"Fuimos a la hora de almuerzo sin mucha hambre, así que compartimos un plato y un postre. La comida estaba buena, pero esperaba mucho más, he..."
Fabiola Ortega Lizana
"Fuimos a probar comida thai a este lugar, luego de ver los review en la app, y la verdad es que esta bien rico, yo pedí un pad thai, porque es el..."
Rocio Ortiz
"Hoy fui a almorzar junto a unas amigas por primera vez y no me decepcionó. Pedimos pad thai y otras preparaciones que arroz que no recuerdo el..."
Renata Castro Rivera
"La comida es riquisima, nada que decir todo perfecto y contundente. El local esta buesimo especialmente el patio lo mas tranquilo que hay, tiene..."
Manu Ortiz Fraser
"Muy rico, me gusta su ambiente, comida y atención. Siempre esta llenisimo con mucha espera, es recomendable reservar con anticipación para acotar..."
María Paz
"Lo mejor:La terraza del patio trasero, rodeada de plantas, árboles y enredaderas.Se escucha el agua correr en una fuente al fondo, se ve..."
Estefi Love
"Un lugar excepcional de entrada un ceviche thai que la verdad no entendí el concepto o adónde lo querían llevar , un curri rojo nivel 3..."
Felipe Acuña Marian
"Ambientación ad hoc al estilo thai hasta incluye perrito asiático jaja. Las dos veces me he sentado afuera, es más agradable y tiene unos sillones..."
Carolina Zeldis
"Fui por primera vez y quedé encantada con la comida, me gustó mucho y sin dudarlo volveré a ir. La comida es deliciosa, con buena atención y un..."
Xime Inostroza
"Totalmente recomendado para ir a comer comida Thai.Comenzamos con dos entradas. Para el precio que son, son muy caras. Si me preguntan a..."
Joseto
"Tiempo de experimentar nuevos lugares y conocer nuevos sabores,Ayer me invitaron a este local que desde Manuel Montt se ve piolita y pasa..."
Manuel Arredondo
"Todo muy rico, un poco larga la espera pero dentro de todo bien. Las entradas son más bien pequeñas pero considerando que los platos principales..."
Meri Figueroa
"Ubicado en Manuel Montt en pleno Providencia, este lugar se abre paso dentro de la oferta de comida Tailandesa en Santiago. No hay muchos lugares..."
Bianca Klenner
"Muy lindo lugar, la terraza es exquisita y te desconecta un poco del bullicio, la atención muy buena y el pisco sour thai simplemente excelente...."
Eduardo R
"Muy buen restaurante para comer pad thai, rico, distintos grados de picante buenos cocktails, si la atención fue un poco lenta y la segunda vez que..."
Fmartic
"Antes que todo un gran aplauso por guardarle  la bici a mi churri. Se agradece la empatía para con el ciclista cuando te dejan entrar la bicicleta..."
Solcito
"Lamentablemente en mi última experiencia bajó muchísimo la calidad puntualmente del pad thai, estaba aguado, le faltaba consistencia entre todos..."
Mario Olivos B.
"El Pad Thai está en Manuel Montt y esta medio escondido detrás de una puerta de madera. Uno entra y es demasiado lindo, la decoración es preciosa..."
Poly Z. Vrsalović
"Este restorán es bueno-bueno, pero se cae en tonteras. El espacio físico está bien decorado (uno nunca pensaría que detrás de esa puerta..."
Rodrigo Santibañez
"El lugar y el ambiente son muy amenos. La decoración es acorde a la temática del restaurant, con una terraza muy linda y agradable para cenar en..."
Rafael Miranda García
"El lugar es precioso, logran un ambiente espectacular, por otro lado la comida muy rica con los grados de picante perfecto. 100% recomdable conocer..."
Fernanda Clavijo Meléndez
"Lugar bonito, comida rica pero algo cara, la atención deja un poco que desear. Al final es muy bueno para compartir! Pero no para hacer de un lugar..."
Vicente Sanchez
"Comida rica pero la atención excesivamente lenta (25-30 min aprox). La experiencia no se logra al 100%, ya que la música no es acorde al ambiente...."
Arianne Paredes
"Clásico de Providencia, preparaciones exquisitas, carta variada, nivel de picor en algunos platos se ajusta perfectamente a la descripción. ..."
Giordano Luna Venegas
"Lo primero que puedo decir es que este lugar es muy lindo, bien ambientado y decorado ad hoc al estilo thai. Definitivamente recomiendo reservar mesa..."
Tamara Allendes
"Me encanta la comida thai, los curries picantes(prefiero en olla), la idea decorada de encontrarse tras fronteras. He ido varias veces, volveré...."
Max Vergara
"¡Pucha Pad Thai, me gustaría darte más estrellas pero hay dos cosas que deberían mejorar! El lugar está muy buen ambientado. Engaña..."
Agustín Kana
"Un buen lugar para probar comida thai. Si nunca la has comido te recomiendo partir por aquí. Están los platos clásicos de esta comida, con..."
Rodry R
"El ambiente está bien bueno. La fachada es sólo una puerta y al entrar el panorama cambia, pues el comedor es amplio y al final hay una gran..."
Matías González
"Muy rico. La espera no fue muy larga, y los platos estaban deliciosos. Se cayeron en el tema del picante, ya que el plato que pedimos con picor 1 era..."
Sara Searle
"Muy buen lugar. La estrecha fachada del local, esconde un muy agradable y acogedor ambiente. El menú es lo suficientemente amplio, con opciones que..."
Marco Camejo
"Un lugar muy lindo, tiene toda la onda misticaLa atención muy buena, los garzones conocen a la perfección los platos y siempre advierten la..."
Nicole Dubó
"Este es un lugar en el que siempre había querido comer, había entrado varias veces porque tienen una sala multipropósito en la que hacen..."
Lila Francisca
"Por invitación, terminé cenando en este lugar. Con el tiempo me he vuelto un asiduo de los sabores asiáticos, y este es uno de los bueno thai de..."
Antonio Astudillo Muñoz
"El lugar es precioso, super agradable, sobre todo el patio interior. El sitio es un poco caro, pero jamás me he ido sin considerar que valió la..."
Marcetorres
"Muy lindo lugar . Para almorzar patio interior con piscina fresco y agradable. La comida increíble . Curry y pad Thai increíbles . Totalmente..."
Jorge Garcés Montenegro
"Lugar perfecto para comer rico y disfrutar de una buena conversación. La terraza es maravillosa para escapar de los días de calor y el entorno te..."
Constanza Lavín
"Antes de traer el plato el mozo pregunta: "Tenemos 5 grados de picante...1-5... Y el chileno que come ají y le gusta consume el grado 3! al que le..."
Aurora Flores
"Quería comer algo diferente, y logró su objetivo. Todo muy rico, ambiente que te transporta ... Todo relax , buen lugar lo recomiendo 100% ... Lo..."
Pamela Edith Mellado Nuñez
"Fui un viernes a las 2 de la tarde y a diferencia de lo que leo acá habían varias mesas disponible y la atención, fue digamos, no lenta. El..."
Gustavo Lepin
"Lo encontré por casualidad, había escuchado de este lugar pero no tenía idea donde estaba, hasta que me tropecé con él y entramos con mi pololo...."
Paz Aros
"Es muy bueno, realmente me sorprendio generalmente le tengo poca fe a los restaurantes thai pues casi nunca logran replicar los sabores originales o..."
Jaime Zavala Vuletich
"Leí los comentarios antes de ir y muchos decían que los platos eran muy grandes, por lo que no pedí entrada. No sé si la cosa habrá cambiado,..."
Victoria Elena León Porath
"Los platos calientes y las sopas son muy buenas. Sin embargo, la atención es deficiente. Los garzones o garzonas parecen pocos para la..."
Cristian Torres
"Comida exquisita!!  me comí un atún grillado maravillos y risotto picante con leche de coco....espectacular!! el postre que era como una oda al..."
María Angélica Martin
"Excelente! Lugar aconchegante e bem decorado. Atendimento ótimo. Pedi um Curry "amarrillo" de frango e estava muito bom. Ao escolher o prato, o..."
Ana Beatriz Araújo
"El ambiente es lo maximo (si puede reserve en la terraza... pero SIEMPRE reserve porque se llena rapidito). Siempre pido el curry rojo Kand dang o..."
Sofía Delucchi
"De esos lugares que uno visita más por la onda que la comida. La ambientación es extraordinaria y aunque la espera fue un poco larga, tanto el pad..."
Katherinne Bustamante Krause
"Rico lugar con maravillosa decoración y buena carta. Extremadamente larga la espera!!! Más de 1 hr para que lleguen los platos! Precios algo altos..."
Tomas
"Me encantó!! Muy rica la onda del lugar, respecto a las entradas, en realidad no vale la pena pedir, ya que los platos son enormes.Pedí un Pad..."
Dani Ellsworth
"Buenisimo ambiente... diferente y moderno. La comida si bien es liviana y fresca, son platos llenadores y no es caro. El te de jazmín estaba..."
Tomislav Ostojić Ravano
"Tiene terraza exquisita, el lugar es tranquilo y disfrutable de noche y de día, la comida muy rica, pedí nivel 2 de picante (máximo 5) y aun así..."
Marcela Paz Castro Cumsille
"Hermoso lugar para disfrutar un almuerzo o cena, ya que tiene espacios separados al aire libre o dentro del salón. La decoración claramente es su..."
Marian Basso
"Es toda una experiencia comer acá, muy bien ambientado, con perrito oriental y todo. La comida y atención muy buena. Cuidado al elegir los niveles..."
Florencia Garcia Salas
"Sin dudas es uno de los mejores lugares para comer comida thai. El lugar es precioso, totalmente inesperado! Y el Pad thai..."
Elisa Breull
"Exquisito lugar para ir a comer comida thai. Yo pedí el clásico Pad Thai ( Tallarines de arroz, huevo, camarones, maní, cebollin, dientes de..."
FGC (Food Good Comments.)
"Excelente lugar! Los platos son exquisitos, sabores distintos y ricos. Buena variedad en los menús . El servicio muy amables , la mesera nos..."
Teresita Gómez
"El local es muy acogedor y lindo, KAO la mascota es lo maximo!!!la comida rica pero debo admitir que antiguamente los platos eran mucho más..."
Loreto Bravo
"El restaurante tiene un atmósfera y ambiente muy agradables que hacen que uno que se sienta bien. Hay que tener cuidado porque esto camufla algunas..."
Ignacio Gamez Sainz
"La semana pasada tuve la oportunidad de ir a pad thai por segunda vez, la primera vez pedí un os wood sean que son fideos de cebolla, cebollin,..."
Katy Koch
"Exquisitos platos, muy contundentes y con buenas opciones vegetarianas. Pedí unos fideos de arroz con una salsa picante, tomate y pepino, la mezcla..."
Suuu
"Grata sorpresa!! Iba con muy poca fé, está en una entrada muy piola pero el local para dentro precioso y con mucha onda.Pedimos Pisco Sour con..."
Alberto Costoya
"He ido un par de veces con mi grupo de amigos más cercanos y nunca he tenido quejas sobre este lugar. A mi pololo no le gustó mucho. Quizás mi..."
Daniela C.
"Mi hermana nos invito en su pagada de piso ya que quería transmitirnos parte de lo que fue su viaje a tailandia!! Queda bien ubicado. Pedimos..."
Leyla Apara Hizmeri
"Un lugar muy lindo y bien decorado. Me parece muy positivo que además tengan salones para yoga. La comida es muy buena y la atención también. La..."
Ricardo Álvarez
"Después de una larga espera para obtener una mesa pedimos pad thai todos, uno que viene con maní exquisito que nos llegó bien rápido...."
Dalia Bengio
"Rico y lindo ambiente, parece un restaurante familiar, muy acogedor. Lo mejor lejos es su pisco sour thai, con albaca y leche de coco. Platos bien..."
Francesca Roccatagliata Bignotti
"Uno de los restaurantes más bonitos en Santiago, ideal para una salida especial.la comida muy rica, porciones abundantes. Las sopas son..."
Esteban
"Asisití el dgo en la tarde. Buena atención. Los platos tardaron mas de lo usual en llegar. Estaba rico, picor coincidía con el explicado. Jugos..."
JaimeGY
"Buen Restaurant, el plato Paid Thai rico, eso sí ojo con el picante un 2 es suficiente para los que no comemos picante. Las limonadas ricas y..."
Enrique Novoa
"La atención muy buena, la comida exquisita el atún era lo máximo cada bocado mejor que el anterior.Todo el personal muy atento, las brochetas..."
Catalina San Martin
"El lugar es precioso, tiene mesas adentro y unas en una terraza, eso si hay que hacer reserva si quieres comer afuera. La entrada #woothaikung es..."
Catalina Burgos Catalan
"Atención impecable, ambiente destacado y cuidadosas preparaciones se pueden encontrar en este restaurante. Pedí un sour thai, aun cuando no me..."
Elizabeth Nieto
"Quería probar la comida tailandesa y aquí termine. Me encanto la decoración del lugar y la comida buena lo único malo fue la eterna espera por..."
Valeria
"Buen lugar, agradable ambiente pero el servicio un poco lento.... La comida muy rica, los postres también, vale la pena probar de todas..."
Andrea Sepúlveda
"Me encanto. Primero, a pesar de los comentarios anteriores tuvimos una atención buenísima. Partímos con una sopa de camote, leche de coco y..."
Paula
"Me encanto. El lugar muy bonito, es una entrada pequeña, no parece restaurant. Local lleno, pero avanza rápido. Los tragos son un poco caros para..."
Diego Neira Aliaga
"Esa pequeña puerta de madera aleja el ruido de la ciudad de un restaurante hermoso, hermoso en decoración, en cada detalle, en su comida, en fin,..."
Giselle Koch
"Demasiado lindo el lugar, no conozco Tailandia pero siento como que me transporte estando ahí adentro, la atención un poco desordenada y lenta pero..."
Sole Castillo
"Bien ubicado, en el centro de santiago. Recomiendo visitarlo a pie, ya que cuesta encontrar estacionamiento (están los subterráneos de providencia..."
Sergio Castillo Rivera
"No hay palabras para decir lo bueno que es este lugar. La comida es arte. El lugar esta bien decorado con un estilo único. La atención es una de..."
Javi Figueroa Opazo
"Muy buen lugar, la decoración, atención y y, por supuesto, la comida muy buena, los platos se demoraron un poco, pero valió la pena. El pad thai..."
Pablo Valderrama
"Demasiado bueno. Fuimos ayer con una reservación la cual fue muy útil ya que este lugar se llena, y con justa razón. Partimos con aperitivos y..."
Mare Porcile
"Yumiiii! Muy rica la comida de acá, me dan ganas de comerme todos los platos de la carta, le falta un poco de variación esoSi a la carta, no..."
Francisca
"Lo amo! Así de simple, es mi restaurant preferido por lejos, el ambiente es cálido y romántico, los platos realmente maravillosos, en especial el..."
Ila Bengio
"Muy buena comida variedad de platos y cervezas. Los appetizers muy rixos. El lugar esta muy bien ambientado. La comida muy sabrosa y condimentada...."
Diego
"Maravilloso, he ido numerosas veces, me encantan sus sabores, que existan opciones veganas, platos contundentes y jugos exquisitos. El lugar es..."
Alejandra Parra Cárcamo
"La comida es riquísima, las porciones adecuadas. El lugar es precioso, la decoración muy linda, sobre todo en la terraza, muy romántica. La..."
Sarah
"El Pad Thai es un muy buen restaurant. Queda en un barrio muy agradable para caminar un rato y el local es muy lindo, en especial la terraza. Los..."
Vitto Giraudo
"Me di vuelta la carta y no hay plato malo. El sour thai maravilloso. Los curries al wok son notables y el precio es justo por lo que..."
Roberto Gacitúa Cortés
"Me encantó la comida!! La carta es muy ilustrativa y explican bien las diferentes opciones. El curry amarillo con camarones es delicioso, totalmente..."
Laura Torres Salazar
"Delicioso! He ido en día de semana y ha sido una muy buena experiencia. Los platos no se demoran mucho y el ambiente es súper agradable. No..."
María
"Me encantó la ambientación, la atención excelente y la comida muy rica además que los platos de fondo son grandes! Lugar recomendado para..."
Francisca Paz Vega
"El lugar es muy bonito, cuidado y limpio. Por fuera no pareciese, pero es muy espacioso, tiene mesas al aire libre y dentro. Está muy bien..."
Carolina Ivette Flores Gallo
"De verdad es un lugar increíblemente agradable para pasar un rico momento en pareja o en familia, con una decoración hermosa. Muy buena la atencion..."
Camila Javiera Castro Gonzalez
"Excelente comida con un picor inigualable. Se siente muy bien los sabores, al menos de los pad thai, aunque mi favorito fue el que tenía salsa de..."
Pablo Fuentes Poblete
"Muy rica la comida pero no así la atención. Llegamos y se había desocupado una mesa para 10 personas y se demoraron demasiado en arreglarnos una..."
Yoce
"Es un lindo lugar, ideal para una cita, la terraza es hermosa y hay una ambientación thai. Todo lo que hay en la carta es rico, si no les gusta..."
Francisca Torres
"Me encanta este lugar. Partiendo desde la ambientación hasta la atención. Carta muy variada y realmente traigo. Infusiones y tragos ricos. En..."
Camila Mena
"Riquísimo lugar! El ambiente era muy agradable y muy rica la terraza. Los platos eran un poco chicos y muy caros para el tamaño . Buena atención..."
Catalina Matus Casanova
"Fuimos el miercoles en la noche a comer ahi, nos pilló el terremoto y debo decir que el dueño y quienes atienden reaccionaron muy bien. Ahora la..."
Daniela Fuenzalida
"Maravillosa experiencia, el lugar es precioso y la comida espectacular. Comí risotto pad thai con atún acompañado de mojito de piña 100%..."
Ca Ro Li Na
"Muy muy rico, en la carta uno elige el ingrediente y luego el tipo de preparación, éramos 4 y pedimos 4 cosas distintas y todos quedamos felices..."
Orlando Rivera Cañas
"Rico, rico, rico. Ideal para los que empiezan en esta comida. El lugar es muy lindo, con una decoración de muy buen gusto.Algunas cosas..."
Joaquin Bermudes Zumelzu
"Amor eterno a este lugar y el sabor de sus preparaciones. Todos los platos pueden ser adaptados para vegetarianos y veganos y además se preocupan de..."
Nico Nieve
"Muuuuuy rico, comida entretenida para probar diferentes platos, la atención súper buena y los postres sabores ricos y diferentes a lo típico...."
Xime Besnier
"El Pad Thai nunca defrauda cuando se trata de saborear un auténtico y exquisito curry (especialmente el curry verde con berenjenas) . Mi..."
Ignacio Canales
"Fui con amigas extranjeras vegetarianas y quedaron maravilladas. Comida exquisita. Platos de tamaño adecuados. Picante del grado solicitado. Jugos y..."
Carolina Orellana
"Lejos el mejor restaurant de comida tailandesa de Santiago, muy buena atención recomiendo a la gente que no le gusta el picante ocupar máximo grado..."
Franco Victoriano
"Viví por algun tiempo muy cerca de este lugar. Fui varias veces cuando recien estaban partiendo. Siento que en este lugar se cuida todo desde la..."
Paula Picasso
"Rico lugar y muy buena comida, lo mejor estar cenando en la terraza con un sour thai al lado de la piscina muy grato ambiente, lo malo los garzones..."
Sebastian Ignacio Iraira Quezada
"Acá todos los platos son deliciosos y la relación precio/calidad/cantidad buena. La atención algo lenta pero estaba full siendo sábado a la..."
Love
"Me encanta, he ido a comer un par de veces y no me puedo quejar de la comida, es deliciosa. Y el lugar al lado de la pequeña fuente super tranquilo...."
Karin Karle
"Es un lugar bien decorado, con un lindo patio y ambiente. Primero, tengo que hacer enfasis en que me gusta mucho la comida thailandesa, así que un..."
BrunoG
"He ido dos veces a este lugar. Y la verdad que la segunda vez fue mejor que la primera. El ambiente es súper estiloso y la comida esta bien..."
Natalia Serón Möller
"Fuimos con mi pololo a comer para un cumple mes. El lugar esta muy bien decorado, tiene una terraza muy linda y amplia que de afuera es inimaginable...."
Consuelo Martinez Quiñones
"De afuera se ve un sitio pequeño, pero te llevas la sorpresa cuando entras y ves que es un local bastante amplio y con una terraza muy bonita...."
Luis Felipe Devia Gallego
"La comida es exquisita y el ambiente y decoración muy muy lindo y agradable. Lo recomiendo totalmente!! La atención al principio fallo un poco, ya..."
Sofia Alliende
"Deliciosa comida de este clásico de la comida tai, linda deco. Lo malo es que la atención no es muy gentil, meseros no saludan y pasan y pasan y no..."
Carlota Fernández
"Muy rica comida Thai en santiago! Recomendado absolutamente. Para partir pidan un sour thai, luego les recomiendo unos Por Pia Kung y un curry o un..."
Josefina Herrera Arellano
"No decepciona pero tampoco encanta. La comida es correcta pero no es deslumbrante. El lugar es bello pero algo apretado. El servicio amable pero algo..."
Pablito
"Encontrarlo fue un misterio, uno no se imagina que tras la puertecita enana hay un local tan lindo y bien ambientado. La decoración es buenísima...."
Leyla.fox
"Me encanta este lugar... la comida es muy rica y la atención todas las veces que he ido ha sido muy buena. Es importante reservar, se..."
Tamara Marchant San Martín
"Al pasar por Manuel Montt y ver esa pequeña entrada me sorprendí al ver que al interior hay un local que se preocupa de los detalles para llevarte..."
Ian Goldberg
"Es un local lindo con ricas preparaciones. La ambientación le juega a su favor al momento de crear una buena experiencia. El Pad thai estaba muy..."
Loreto Oda
"Pasé muchas veces por fuera del Pad Thai sin notar que existía. Tiene una entrada pequeña por la calle Manuel Montt que a penas destaca. Pero..."
Daniela Soto Negrete
"Siempre Rico y agradable, buen ambiente, linda decoración. Y la asistencia así lo dice. No puedo dejar dr pedir sour Thai. Exquisito!!!!!!..."
Maria Natalia Henríquez Sánchez
"Muy buen Restaurant desde el punto de vista de la comida.... Excelente. Solo mejoraría el servicio que es un poco lento ya que los platos se demoran..."
Claudio Valencia
"AMO el Pad Thai, voy cada vez que puedo porque somos muy vecinos y todavía no me aburro de sus platos. Le ponen amor a la comida y eso se nota..."
Eve Reyes
"Exquisito. Todo lo que he comido es demasiado rico, partiendo por los pisco sour al estilo thai, bien interesantes de probar. Como entrada, unas..."
Camila Malig
"Habia ido una vez antes hace mucho tiempo y recuerdo haber tenido una buena experiencia en cuanto a la comida pero no así en cuanto al servicio...."
Tati M.
"AMO el Pad Thai ❤️ Me invitó Ignacio Canales en una cita espontánea y tengo los mejores recuerdos! El local es una belleza, tiene un jardín..."
Jesús Sire
"Atención deficiente, pero buena comida, recomendable si es que te atiende moza/o experimentado. Precios de acuerdo a la carta, difícil..."
Alicia
"Lo mejor es ir en verano y sentarse en el patio y pedir de aperitivo el sour thai de la casa. No es una maravilla, pero los platos son buenos y los..."
Aleugarte
"Lindo lugar, muy bien ambientado. La comida muy rica, mi plato llevaba camarones y de verdad los tenía, grandes y ricos. Muy buenos precios y aun..."
Carla Molina
"No ir sin reserva ya que generalmente esta lleno, espera de 30 min aproximadamente. Un lugar muy acogedor y lindo, bien ambientado. Partiendo por un..."
Constanza Bizama Halabí
"Tuve suerte y sin reservas logre pillar una mesa en la terraza del local. esta muy bien decorado y la ambientación le da un toque especial.Los..."
Eduardo Martin Cruz
"La última vez que fui podía llevar tus vinos, en esa época estaba espectacular. Lo de hoy realmente bueno. Almuerzo de lujo, entrada de camarones..."
BenjaMunita
"En este lugar los currys son maravillosos, al wock o a la olla, los dos me encantan. El pad thai me ha tocado mejor otra veces. Creo que a este lugar..."
Josefina Salazar
"Ricas limonadas y vinos a buen precio. Las entradas algo discretas pero se compensa con el fondo generoso (casi todos, a un amigo le toco algo mas..."
Ulda Omar Figueroa Ossa
"Llegar un sábado cerca de las 13:00 Hrs y casi no encontrar mesa por no hacer una reserva, eleva bastante las expectativas. Después de comer y..."
Grumpy J
"El lugar es pequeño, acogedor, lindo. Partí pidiendo lo clásico, un Pad Thai. Picor 1, dadas las recomendaciones de que era suficiente, es falso...."
Na7y
"Un lugar que cumple con todo: decoracion muy bonita llamativa y acorde a la propuesta gastronomica que ofrecen. Platos muy ricos, sabrosos,..."
Nico D
"Queríamos probar algo diferente y llegamos aquí, comida Thai. Con mis mejores amigos somos jóvenes que normalmente escogeríamos lugares como Hogs..."
Camila Báez
"Muy rico, el pad thai con camarones es mi preferido, hay que tener cuidado con el nro de picante del plato, y los jugos naturales... Uff,..."
Javiera Brunetti Nordez
"Visitamos este restaurant con mi familia para celebrar algo especial, lo que requiere un lugar tranquilo, agradable y acogedor.La comida es..."
Rocío Molina
"Con las expectativas en el infinito y más allá fui a comer acá. Me encantó la decoración y el ambiente. Fui a comer con un grupo..."
Elisa López Leiva
"Enésima vez que vengo , esta vez a comer acá mismo aprovechando el día soleado de junio ( impensado para pleno invierno ) pedí un Salteado de..."
Marcelo Reyes Silva
"Yo creo que en mi vida anterior fui japonesa o tailandesa o al menos de por esos lados ya que no hay cosa que me guste mas que la comida..."
Javisotod
"Deliciosos platos y preparaciones de alto nivel! Preocupacion por todos los detalles! Se puede elegir el nivel de picante de los platos y eso se..."
Josefina Barreto Moroni
"Excelente restaurant e ideal para conocer comidas nuevas. Yo no había comido anteriormente este estilo de comida y me gustó mucho. A pesar de que..."
Tere Costadoat
"Que lugar más maravilloso, cuando fuimos con Macarena por primera vez quedamos sorprendidos con la mezcla de sabores, además que tenga niveles de..."
Alejandro Eduardo Briso Retamales
"En este lugar tuve una de las mejores citas del último tiempo, por lo cual inicialmente pensé que mi excelente primera impresión se debió a eso,..."
Carolina Avilés
"El lugar es hermoso, y adquiere una belleza distinta de día por el sol y el jardín, y de noche por la iluminación; es una especie de oasis en..."
Carolinavargasr
"La comida es muy sabrosa, la atención es buena, el ambiente aún mejor, tiene terraza para aprovechar los días con sol. Limonada con jengibre..."
Macarena
"Por donde empezar!! Primero decir que tenia demasiadas expectativas de conocer este lugar, su comida, sus sabores, etc. Y años de recomendación de..."
Clau González
"Una maravilla, lindo lugar y buen sabor.Uno de mis favoritos, en ocasiones especiales vamos o cuando hay conversaciones pendientes, muy rica..."
Matias Grijalba
"La comida es exquisita y contundente. En su oportunidad para almorzar pedí plato de fondo y postre, todo exquisito, sobre todo el pie de maracuyá...."
Denisse Leal
"Lindo ambiente , acojedor , bella terraza con piscina . Buen servicio . Deliciosa comida . la terraza aunque hacia frio tiene un buen ambiente con..."
Maria E
"El lugar esta muy bien ambientado, es hermoso!!! la atención es muy buena y la comida deliciosa, los jugos son diferentes y ricos. Los platos son..."
Camila Quintana
"Fuimos a celebrar mi título, el lugar hermoso... Buena atención, un poquito larga la espera pero los ricos platos lo compensaron. Lo más rico sin..."
Fran Molina
"MARAVILLOSO! He ido varias veces y siempre me voy feliz. El pad thai es buenísimo, solo tener ojo con el nivel de picante que se pida, para mi el 2..."
Beatriz Alvarez Rojas
"Muy bueno, hoy fui por primera vez y creo que iré de nuevo. Es importante pedir reserva!!!El menú es variado y hay opciones vegetarianas y..."
Gabriela Pizarro
"Pad Thai es mi restaurante Thai favorito! Cada vez que voy es una experiencia exquisita. Lo que si debo decir es que siempre pido el mismo plato de..."
Mariella
"Buen lugar, buen ambiente.Me gustó más la primera vez que lo conocí dentro de franklin. Buena comida y buenos sabores con excelente..."
Constanza Briceño
"El lugar muy bonito, la atención muy buena. La presentación de los platos impecable y llamativa. Comimos una entrada de rollitos de masa de arroz..."
Akatibu Carta
"Muy buena relación precio-calidad. El ambiente del local es bastante agradable y la atención muy calida. Además tiene una amplia variedad de..."
Seyery Fariña Gutierrez
"Muy muy rico, los platos son exquisitos, hay que tener cuidado con el picante eso si, yo recomiendo pedir los platos máximo con 2 de picante (pero..."
María-José Quinteros M
"Excelente lugar.  Bien atendido y acogedor.  Para el que le gusta lo picante, un paraíso. Los tragos son buenos también.  Un 4.5 y no un 5.0..."
Jose Domingo Peñafiel
"El ambiente del lugar es excepcional. Desde afuera no se nota lo grande y bonito que es. La comida es muy rica, recomendado los currys. De los buenos..."
Carolina Sepúlveda
"Exquisitos platos, como: Kand musaman (plato de fondo), Saté de piña, Pie de maracuyá y Torta de chocolate plátano (postres), Por pia pak hoo,..."
Sofía Prieto Gray
"Lastimosamente la atención no fue la mejor y los tiempos de esperas son desastrosos, aún así los platos que pedimos cumplieron las expectativas,..."
Carlos Andres Pinto S.
"Al ver este lugar por afuera uno se pregunta, a donde estoy yendo, pero al entrar uno se sorprende. Un ambiente muy bonito y amigable. El concepto..."
Le Baguette
"El lugar es muy bonito, la continuidad desde la entrada hacia el jardín, logra que el espacio se vea más grande y llamar más la atención. La..."
Jesu Alonso
"Ubicado en Manuel Montt, es un milagro dar con el, por afuera no dice nada, tiene una entrada angosta PERO en su interior es lindo!!Bonitos..."
Pia Bisquertt
"Muy bueno! Buena comida, la atencion muy bien! La ambientación personalmente me gusto. El detalle: la cocina abierta es muy ruidosa (bueno siempre..."
Sebastián Vergara
"Lejos la mejor comida Thai que he comido, los curry son un placer y lo bueno es que puedes elegir el grado de picante. Los jugos exquisitos El el..."
Patricia Fuentes Rubilar
"Me gusta porque por la transitada manuel montt pasa muy desapercibido, pero al entrar te soprendes, en particular con la terraza que tiene al fondo,..."
Carolina Muñoz Delich
"La primera vez que fui nos costó encontrarlo, afuera no tiene nombre ni nada para que se destaque, pasa full desapercibido y por lo mismo esa vez..."
Natalia Canto
"Muy lento el servcio, una cosa es esperar que el local se desocupe, pero no en que te lleven la carta y los platos, hasta para la cuenta mucho tiempo..."
Mony Berríos López
"Me gusto, el lugar es muy hogareño, las comidas muy sabrosas, yo comí un padthai y uno elige la proteína que quiere. También tienen jugos..."
Jennifer Ruz
"Me encanto! Sus pad thai muy sabrosos, uno puede escoger el nivel de picor. Cuando fui probe un trago que tenia albahaca y no sé que mas, pero..."
Shwu Guan Orellana
"Muy rico! Y bacán que tengan las 5 opciones de picante...La limonada albahaca jengibre muy buena igual. Lo unico malo: se olvidaron de nuestros..."
Julia Leyton
"Exquisito. Recomiendo demasiado el Kand musaman con camarones y el pad thai. Para tomar, mojito. Buenísimo. La terraza es súper agradable. ..."
Frances Butrón
"Me gusta mucho este lugar, está dentro de mi lista de tradicionales.Es un pequeño lugar, donde desde afuera, sólo se ve una pequeña puerta..."
Maria-antonieta Fernandez Donoso
"Me gustó mucho. Tiene una buena variedad de platos con distintas opciones en cada plato (cerdo, pollo, camarones, vegetariano, etc). Pedí un Pad..."
Diego Burgos
"Me gusta mucho el Pad Thai, me gustó la ambientación y decoración tailandesa y Volví al Pad Thai y pedimos jengibre sour y otro con leche de..."
Carolina Vásquez Geister
"Ubicado en Manuel Montt lo primero que llama la atención es que el local esta super bien ambientado en la onda thai, luego por supuesto esta la..."
Carlos Antonio Navarro Hernandez
"Estuve en el Pad Thai (Manuel Montt 231) y tuvimos la mejor experiencia. Nos sentamos en la terraza, al lado de la piscina, pedimos un Sour thai para..."
Daniela Salas Razmilic
"Es mi opción favorita para salir a cenar en verano. Las mesas en el patio trasero son un agrado. El gai de pollo es riquísimo, acompañado con..."
Nam Karan Kaur
"Me gusto el espacio y la ambientación de la terraza. La comida excelente, solo ojo con el picante que piden, mi pareja pidió 2 y sufrió. Buen..."
Daniel Ulises Ramos Lagos
"Estaba en mi lista de pendientes desde hace mucho, y lo único de lo que me arrepiento es de esperar tanto para ir! Definitivamente desde hoy uno de..."
RakeIciarte
"Cuando llegamos nadie nos recibió, lo cual nos pareció un poco raro, pero después de eso bien atendido.El lugar es choro, buen ambiente, y la..."
Macatapia
"Otro de mis lugares favoritos en Providencia. La ambientación es maravillosa, la energía del lugar es increíble. La carta es muy amplia, los..."
Caro Bruzzone
"El saté de piña es uno de mis postres favoritos. Kand musaman es el curry que me más gusta. Aquí si lo quiere picante, verdaderamente llega..."
Maximiliano Rojas
"Muy lenta atención, al parecer poco personal para tanta gente, pero valió la pena. Exquisito el pad thai de camarones y el curry musaman!..."
Lore Contreras Fernandez
"Hace muchos años fui con unos primos y tíos. Fue exquisito, los platos espectaculares, el lugar es muy bonito y agradable.Nunca volví a ir..."
Antonieta Dalbosco
"Buena ambientación, buenos platos, buen precio. Muy recomendable y en un barrio muy entretenido como Manuel Montt. Fui de noche y me imagino que..."
José Tomás Caviedes
"Exquisita comida, realmente bien preparada, los currys son maravillosos y a punto. las entradas quizas un poco pequeñas para el precio pero aun asi..."
Magdadolores
"No conozco muchos lugares en el mundo pero tengo la suerte de decir que pude visitar Tailandia, sus playas son verdaderos paraísos en la tierra y su..."
Jimmi Rochabrun
"La experiencia comer allá es muy buena. La terraza es muy romantica. No es la comida Thai más autentica en Santiago, pero son ricos los platos...."
Meredith
"Me encanta este restaurant. Es uno de mis mas frecuentados. El lugar es muy lindo, sobre todo en verano en que se puede estar en la..."
Felipe Irarrazabal
"Muy rica la comida.Muy buena atencion aunque anda con tiempo por que se demoran un poco...Lejos lo mejor tomarse el aperitivo en la..."
Dani
"Este lugar me encanto, la comida es rica y buena atención.Tal vez el tiempo de atención debiera mejorar, encontré la decoración es..."
Jacqueline Apablaza
"En este restaurant CASI todo funciona: si haces reserva siempre está; la comida es muuuy rica; tienen tragos originales y sabrosos; es lindo y..."
Paulina Gomez
"En Manuel Montt, tras una puerta pequeña, casi imperceptible, se encuentra este restaurante que guarda una magia gracias a su decoración de luz..."
Paula Gonzalez - Chile
"We got recommended this restaurant by the owner of another - due to unfortunate timing and events. Anyways, after entering the very 'hidden' entrance..."
Darshik Garach
"Fui un viernes temprano tipin 8, no tuve problemas para conseguir mesa y las entradas y platos no demoraron. Tiene un ambiente grato y decoracion..."
Gaby
"Partimos con un mojito piña exquisito que demoró mucho en llegar, luego cenamos curry kand kari con lomo liso de vacuno a la olla, nivel 1 de..."
Carla Bolomey Ordenes
"El plato Pad Thai era bueno y abundante. Los precios de los platos son alrededor de las 8..."
Mariana Valenzuela
"Pad Thai makes for a reliably good meal in a lovely atmosphere complete with low lights, plenty of indoor and outdoor seating, and pretty dishware,..."
Santiago Tourist
"Riquísimos platos. Les va a encantar eso si reserven si van el fin de semana por q pasa lleno...."
Danyla Carrasco
"Estoy reescribiendo mi comentario respecto a este lugar. Hace más de 3 años que no iba; aquella vez a mi mujer no le había gustado mucho. Acabamos..."
Neutrino
"Fuimos al Pad Thai con muchas muchas expectativas, recomendados por varios conocidos, y quizás por eso, o porque realmente la preparación no era..."
Djamila Heitmann
"Comida tailandesa deliciosa. Mi plato favorito es el pad thai me encanta y en este resto es perfecto..."
Joaquín H
"La comida muy rica en general! Recomiendo el curry de cerdo o pollo al sartén todo el rato! (No me acuerdo del nombre del plato) El pisco sour..."
Royale&Cheese
Sawasdee
82/100 (230 ratings)
Restaurantes
Española
Latina
Tailandesa
Tailandesa
Cena
Sentarse
Tailandesa
Latina
Española
Asiento
Servicio de mesa
Reservas
Cena
Gama media
"Probé curry massaman vacuno. Bien pero nunca maravilla. Entorno muy grato y apacible en el exterior, especial para el verano por el clima y la menor..."
Gustavo Chavarria
"Este local era el mito mayor de mi oficina. Si, ahora paso mis dias un una oficina. Anulando toda posibilidad de picadas universitarias, estas..."
Fernando Hormazabal Bello
"Excelente lugar para buscar una alternativa a los clásicos sabores. Con su cocina orientada a la carta Thai y la posibilidad de ordenar té en la..."
Maty Holmes
"Me encanto este lugar. Hoy fui a almorzar con un amigo ya que ayer gracias a Zomato buscamos algún lugar interesante para ir a comer comida Thai...."
Marcela
"Así da gusto. Bueno, bonito y barato. Disfrute bastante de la comida y del jugo de chirimoya, sin duda volvería y espero que la señora que atiende..."
Daniela Silva Lobos
"Vivo cerca de este local asi que decidi conorcelo, es un local pequeño, enfocado a los oficinistas del sector, tiene un menu acotado de comida thai...."
Andrés Delgado Álvarez
"Cambiaron los precios, todo lo que estaba a 3.100 ahora cuesta 3.500. Probé el clásico pad thai que estaba exquisito! Mi pololo eligió..."
Mirari Rf
"Exquisita comida tailandesa, los sabores son muy buenos y iguales a los probados en mi viaje por aquel país, la atención increíble y todo a un..."
Pablo Ochoa Toro
"Contextualizo: cerca de mi nueva consulta, necesitaba comer...debía ser para llevar (no tenía tiempo), recorriendo el barrio di con este..."
Psximevas
"Por apenas $3.800 me comí un delicioso Pad Thai Mixto, muy sabroso y una cantidad razonable para el precio y para poder levantarse y volver a la..."
Kari Garrido Toledo
"Mi puntuación lo dice todo, el lugar super agradable.. una terraza piola en una callecita sin mucho tráfico, el menú muy sencillo pero la comida..."
Marcetorres
"Caminando por Huelén nos encontramos con esta pequeña cafetería, que a primera vista no da para muchas expectativas. Nos atendieron súper..."
Cami Carvajal
"De las mejores comidas Thai que he probado, recomiendo este lugar 100%, ubicado en un barrio tranquilo.La atención es de lo mejor... Muy..."
Rodolfo Oliva Astudillo
"Las diferencias son notorias entre la cocina boom thay de manuel montt... la cual se condice con el valor de la cuenta. El sabor es..."
Jorge Azócar R
"Picada thai, especial para la hora de almuerzo en Providencia. Pequeño local con terraza a la calle, ubicada en el medio del barrio vaticano chico,..."
Andrés Pinto Sánchez
"Por lejos una de las mejores picadas, precio y calidad, quizás el Pad Thai no valga tanto la pena, pero los otros platos excelentes, punto débil,..."
Aaron Gonzalez S
"Mi picada favorita!! Le pongo un 5 dentro de la categoría de picá.Cada vez que te recomiendan una picada uno espera un lugar con rica comida,..."
Sophia Carolina Grossi
"Lugar muy piola, es un pequeño local de comida Thai, de maravilla.Fui almorzar con mis compañeros de trabajo que ya habían ido, solo faltaba..."
Matias Grijalba
"Uno de mis lugares favoritos, lejos.Es la definición perfecta de una picada, ya que es ultra piola, queda en un lugar bastante escondido, es..."
Camila Malig
"Escondido desde el año 2007 en el microbarrio de Huelén/Rafael Cañas, conquistó a sus vecinos laborales y residentes con su ya famosa torta de..."
JI Stark
"Agradable entorno para una picada thai, real. Es barato, platos abundantes e ingredientes muy sabrosos y bien elegidos. El ambiente es genial,..."
Manuel San Martín H.
"¡Excelente! Cuando fui me senté afuera, lo que es súper agradable porque el barrio es exquisito, y pedí un curry Massaman que estaba tan..."
Kris
"Ricos Currys, baratos ($3.100) y generosos. Pero sus Padthai y Arroces son secos. Recomiendo esta picada si les gusta los Currys con leche de..."
Eloise B
"Tipo picada thai! Les recomiendo las tostadas dulces para la mañana! Exquisitas!!. Al parecer la dueña q trabaja ahi es tailandesa!......"
Valentina Sirvent Mac-Clure
"Lugar perfecto para un almuerzo de oficina diferente. Pedí un Gaeng Kiew Warn que es un plato ovalado con una porción de arroz blanco al cual..."
Cristián Parrao
"Perdido entre las calles y edificios antiguos que rodean el Metro Salvador se encuentra “Sawasdee”. Un local piola con pocas mesas, en una calle..."
Ciudad Lechona