Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Albóndigas en Santiago

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Cuatro Bocas
86/100 (648 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Centroamericana
Bar
Chilena
Pub
Estadounidense
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Bebidas
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Albóndigas
"Bkn el lugar... todo bien cheleando draft beer. Mi perrita con sed y le dieron agüita. Gracias..."
Marisol Brinzo
"Es un lugar tranquilo, excelente atención de sus garzonas. La comida es muy original y consiste de diferentes tipos de albóndigas, algunas de ellas..."
Claudia Cavada Hurtado
"Fui por primera vez con amigos el sábado, la atenciónfue muy buena y rápida, los jugos deliciosos, los platos bien preparados y presentados. Fue..."
Andrea Macarena Pavez Alarcón
"Exquisitos tragos, excelente comida y atención! Recomendado 100%, las bocas de quinoa se..."
Coca Cuadra Castillo
"Me encantó!! Muchísimas gracias por la atención, la calidad de los platos y el lugar. Quedé más que satisfecha con la generosa porción de mi..."
Valentina E. Real Hurtado
"Increíble 100% recomendado, las bocas de jaiva y prieta perfectas! Y la atención de..."
Javier FG
"Muuuuy bueno. Atención excelente, cero apanados aunque era el día de los enamorados y estaba super lleno. Todo súper bien servido, probamos el..."
Betania María
"He ido varias veces y siempre he quedado encantado. La comida nunca deja de sorprender y el persona es muy amable y atento...."
Gregorio Hernandez
"Delicioso todo! No exagero 😋 Atención, ambiente y cómodo, perfec 👌🏻 Volvería 1000 veces..."
Kita Para Cas
"Un muy buen lugar para estas tardes primaverales de Santiago. Lo..."
Claudio Alejandro Peñailillo Cardemil
"Excelente atención. Exquisita comida, las albóndigas de Prieta y carne maravillosas. La ensalada y papás rústicas son maravillosas. Una buena..."
Cristina Pavez
"Todo muy rico ! Fui con pololo para el dia de los enamorados y quedé encantada. La comida bien preparada y..."
Elizabeth Arévalo Guiñez
Sur Patagónico
81/100 (940 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Sudamericana
Sudamericana
Mariscos
Chilena
Apto para vegetarianos
Cena
Abierto hasta tarde
Desayuno
Almuerzo
Camarones
Ternera
Pulpo
Pasta
Cangrejo
Risotto
Albóndigas
Salmon
Polenta
Ensalada
Ceviche
Chile
Sentarse
Sudamericana
Reservas
Cena
Abierto hasta tarde
Desayuno
Almuerzo
"This is the best restaurant I have ever been during my 2-week trip in Santiago! I have to say this is not a Chilean restaurant but give me so much..."
Jialiliu68
"El lugar es muuuuuy agradable, la atención excelente, la cerveza buenísima. La carne un poco pequeńa la porción pero aceptable. Las papas..."
Maria Jesus Guzman Espinoza
"Pensé que el lugar por dentro era pequeño, pero la verdad fue todo po contrario. Bien decorado con maderas y botellas de vino.El garzon atento..."
Ignacio Nuñez
"Ricas y variadas las carnes. Se demoraron en atender y en servir pero el mozo era muy simpático. Pedí ciervo y me llegó casi vivo así que se lo..."
Amelia Osorio Morand
"Éramos dos, uno pidió una merluza a la plancha con verduras salteadas, el pescado por el corte que le dieron salió con espinas (cortado como un..."
Patricio González Robles
"Una verdadera sorpresa este lugar. Estaba buscando lugar para celebrar mi titulación con mi familia (éramos 8 y no teníamos reserva, por lo que..."
Fran Jiménez Iori
"If the Lonely Planet recommendation wasn’t enough, I would have happily fallen in love with the quaint interior of Sur Patagonico, with its..."
Adventures In Winterland
"Dios, me hubiese encantado un estómago más grande para seguir comiendo jajajajaja... Maravilloso local, con una carta muy bien dirigida, la..."
Espuma Díaz
"Me parece un restaurante con una buena propuesta. Sobre sabores el jabalí es destacable, la atención es buena y relativamente rápida. En donde se..."
Carlos Prosperi
"Buena atención y excelente carta! No dejar de probar sus tablas y platos recomendados como: Suprema de Pollo, Milanesa napolitana. Además muy..."
Aurelio Riquelme
"El nombre del restorán sugiere inmediatamente un cierto tipo de gastronomía, pero no es así. Si bien cuenta con varios platos chilenos bien..."
Rodrigo Santibañez
"Fuimos para cenar y pese a que había mucha gente, nos dieron una mesa (para 4) inmediatamente y nos atendieron muy muy bien. Fuimos de lleno a la..."
Constanza Tapia Barros
"Aprovechando un tarde de primavera pasamos a conocer este restaurant. Bastante agradable el ambiente, los garzones atienden muy bien, tienen una..."
Nicolas Ibarra
"Es uno de los lugares mas tradicionales del barrio Lastarria. Tiene una terraza muy agradable sobre la calle. La comida es rica sin embargo mi..."
Luis Felipe Devia Gallego
"Atención muy buena, dedicada e informada.He probado el jabalí patagónico y el atún, ambos me gustaron mucho pero el atún ha sido..."
Javiera Thompson
"Estábamos de pasada por la noche de los museos y decidimos entrar a este restaurante.  Pedimos unos sandwiches que, si bien fueron correctos, no..."
Santiago
"He ido 3 veces y en todas una agradable experiencia nunca falla atención rápida amable el local es súper bonito tiene onda , siempre esta lleno..."
Xime Morales
"Lindo lugar con terraza en Barrio Lastarria. Pasamos a tomar una cerveza en lo que esperábamos a unos amigos, como muchos lugares te hacen pedir..."
Aurora Flores
"Sus cervezas son lo mejor para coronar un atatdecer en barrio Lastarria. Las tablas son muy buenas y tiene una buena variedad de platos típicos. La..."
Maria Jose Dominguez
"Ubicado en pleno Barrio Lastarria, Sur Patagónico es un agradable restaurante con una muy bella decoración, tienen una amplia carta con exquisitas..."
Ramón Alvarez
"El lugar es lindo, cálido, con lindas piezas en madera, guiños a la cultura mapuche y una agradable terraza. La atención fue correcta, la carta..."
Claudia Ahumada
"El cordero con salsa de berries y polenta a la albahaca delicioso! Totalmente recomendable, además es un lugar muy acogedor y muy buena la atención..."
Paula Araya Garate
"nunca decepciona! muy rico para almorzar los domingos, la carta de vinos es amplia y los platos no son excesivamente caros para lo que realmente..."
Fran Vega Estolaza
"Bueno realmente bueno...esa mezcla de carnes Chileno Argentino lo hace especial,recomiendo esa parrillada con el vino de la casa,de postres bien poco..."
Fabian Pinto
"Uno de mis lugares favoritos en Santiago. Las albóndigas de cordero sin una delicia al igual que el jabalí. Los postres inolvidables. Sin dudar..."
El Fer
"Fuimos un sabado como a las 16 a almorzar, con mi marido pedimos mero con risotto de limon. Mi plato estaba bien, buena coccion del pescado, pero el..."
Paula
"Un lugar muy acogedor con ricas parrilladas y un muy pero muy rico ceviche, empanaditas con una muy buena atencion lo unico que se demoran un poco..."
Carolina Tobar
"Fuimos a cenar con mi marido...cena romántica... Exquisito!!Hay q ir con dinero... porque económico no es...pero vale la pena ir.De..."
MaríaJosé Valenzuela Aravena
"El mejor volcán de chocolate de Santiago!!! Totalmente recomendado. Volvería!! Tiene muy buen ambiente y muy buen servicio. Es un ambiente cálido..."
Laura Torres Salazar
"Un lugar muy bonito que te teletransporta al sur en cosa de minutos. Muy acogedor!! Sus platos son una invitación a degustar sabores intensos. Lo..."
Constanza Chávez
"Este es un lugar que me trae buenos recuerdos, en especial, por su pulpo al olivo. Por su ubicación, es ideal aprovechar la terraza, en especial los..."
Loreto Oda
"Excelente carta de tragos, sándwiches, probé el urbano, y no es la gran maravilla, el servicio bueno, un poco lenta la cocina, por lo demás, rica..."
Nico Yañez Santos
"Como dice su nombre, la calidad es sólo comparable con locales del Sur. Probé un sándwich con la mejor carne que podía tener algo así. Estaba..."
Grumpy J
"Hace unas semanas fui a Sur Patagónico, los valores son algo altos, pero la comida es exquista, pedimos unas empanaditas, aunque eran bastante..."
Migue Gajardo Obinu
"Excelente atención de uno de los garzones, siempre muy atento a nosotros y demasiado amable, así da gusto que te atiendan! La comida y cerveza que..."
Dani Ela
"Anoche andaba con antojos de pasta... Así que buscando y buscando después de la pega llegué a Sur Patagónico... Excelente opcion!! Al ver el..."
J.Pablo
"Llegamos en el medio del caos causado por Ñam Santiago... Nos atendieron en seguida cuando nos sentamos, en una terraza muy agradable en Lastarria...."
Frances Butrón
"Local de carner con una orientación chileno argentina. Lo mejor fue el cordero magallanico. A un amigo con el que fui la carne en el límite de..."
Francisco Barrera Ruiz
"Uno de esos días de verano que estaba en busca de un buen lugar para tomarme algo con mis padres y picotear algo, llegamos por accidente al Sur..."
Claude Rois
"Los batidos y las ensaladas estaban súper frescos y ricos, la atencion y presentación fue de calidad y los precios razonables. La decoración muy..."
RakeIciarte
"La relación precio calidad van bien y de la mano este Restaurant. La atencion es bastante cordial sin ser salamera. Lo único que podría llegar a..."
Salvador Cisternas Espina
"Uno de los mejores restaurantes del Barrio Lastarria en su relación precio-calidad. Destaco la variedad de la carta que tienen.La última vez..."
Daniel's
"I went to this restaurant while my family was visiting me. As I had never been here before I was nervous about suggesting this restaurant in case it..."
Gemma Hoeppner
"Comida: es un restaurant de comida chileno-argentina, principalmente parrilladas a la chilena o a la argentina, donde varian los tipos de cortes y..."
Royale&Cheese