Sluurpy
Reset

Existem 21 restaurantes

Cocina Arabe: los mejores lugares para degustarla en Santiago

Existem 21 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Sahtein
91/100 (831 ratings)
Restaurantes
Árabe
Del Medio Oriente
Arabe
Árabe
Del Medio Oriente
Gama media
"Lo mejor de lo mejor, la comida excelente como tambien la atencion, la Hojitas de Parra, Kubbe, los zapallitos rellenos, todo perfecto, los dulces..."
Matias Navarrete
"De los mejores! Además de una atención impecable, productos frescos, buenos precios y muy ricos. Encargos de un día para otro y abren hasta las..."
Javiera González Ferreras
"Es el mejor lugar de comida arabe en Santiago. muy buena atención, siempre me ayudan a ver qué y cuánto llevar dependiendo de la cantidad de..."
Florenciadaire
"Desde que descubrí este local una vez que fuimos a Farellones, nunca más he dejado de visitarlo.Vivo en el sector sur de Santiago y no voy tan..."
Dalilaestay
"Rico en general, el humus exquisito, los dulces árabes y hojitas de parra también son muy buenos. El personal es muy amable y dispuesto a..."
Jekis
"Realmente las mejores, muy sabroso y bien preparado todo... he comido en varios restaurantes árabes pero lejos ir y retirar acá la comida arabe..."
Carolina Andrea Leiva Lempert
"Mi rincón árabe favorito por dos sencillos motivos: uno todo lo que venden es extraordinario ,el mejor hummus que he probado! y dos porque las..."
Daniela De Lavalle
"Buena comida para llevar. pedimos un mixto de rellenos, falafel y humus. El humus esquisito! El falafel estaba seco. Los rellenos sabrosos pero..."
Javiera Ocampo
"Muito bom, pelo menos uma vez por semana comemos lá!!! Ótima qualidade e atendimento, tudo sempre muito fresquinho!!! Muito parecido com os bons..."
Giselli Borlenghi
"Pasé a buscar comida para llevar. Lo que primero destacaes la atención, muy amables y hasta dando muestras de dulces para probar. Compré un mix,..."
Daniel
"Para mi la mejor comida arabe de santiago. Los dueños que atienden son muy atentos y simpaticos. Rapido, rico y bastante versatiles en la oferta de..."
Gustavo Ascui
"Excelente lugar de comida para llevar. Atención muy rápida y amable. Todo es muy rico, especialmente el kubbe crudo, los rellenitos y los dulces..."
Cdonetch
"Para empezar soy descendiente árabe, y siempre una vez a la semana voy a comer a la casa de una tía abuela rellenos, ya que tiene unas cocineras..."
Agustina
"Exquisito! Realmente recomendable. Todo lo que pedimos estaba perfecto (no pasado en aceite, caliente, etc)Además muy rápido y..."
Viviana Del Pino
"Este lugar cumple muy bien como delivery, perfecta atención muy simpáticos los dueños y personal. En cuanto a la comida partiré por lo bueno: los..."
Kasim Ignacio Allel Henriquez
"En una nueva junta lechona tuve la posibilidad de probar varios productos de este lugar, los cuales se pueden pedir para llegar. Las hojitas de Parra..."
Loreto Oda
"Buena opción para comer árabe en el sector. Fuimos al local y pedimos para llevar, muy rápida y eficiente la atención. Elegimos empanadas, unas..."
TangananicaTangananá
"Cuando gente de la propia colonia te recomienda este lugar, es porque es bueno. A mi gusto el mejor lugar para pedir comida árabe a domicilio en..."
Francisca Ugalde
"Los mejores dulces árabes que he probado lejos! No soy muy fanático de este tipo de comida, pero acá todo es muy rico y bien preparado, además..."
José Miguel Flores Pesse
"Los dulces del Sahtein son muy ricos!!! Los rellenos están ok. Pero lejos lo mejor son los dulces. El harize, seregli, son muy ricos!! Lo recomiendo..."
Valeria A
"Para mí, es el mejor restaurant de comida árabe de Santiago, puede que tenga un poco de demora, pero lo atiende el dueño que es muy simpático...."
María Ignacia
"Delicioso. Fui hoy a almorzar. Es un sitio de comprar para llevar. La comida estaba deliciosa, ingredientes frescos, buena sazón. Lamentablemente..."
Marco Camejo
"Buena atención y rápido! Pedimos almuerzo y nos sacó de apuro.Las hojas de parra y de repollo muy ricas, al igual q las papas y zapallitos..."
Margarita Espinoza
"Acompañe a un amigo a buscar cosas para el almuerzo y fue un descubrimiento!!Un restorant de comida árabe para llevar que debería ser más..."
Pablo Andrés Romero Ormazábal
"No soy muy fanática de los dulces arabes porque los encuentro muuuy dulces, pero estos son muy buenos, de tamaño justo para su..."
Jesu Alonso
"Excelente! Hace años que compro comida árabe ahí y es lejos la mejor que he comido. Muy buena atención, atendido por sus dueños. Recomiendo las..."
María Ignacia
"Perdón pero pasa mi gustó es por lejos el mejor lugar de comida árabe de Santiago!!! Es un negocio familiar casi siempre están los dueños..."
Natisima!!!
"Le pondría nota 4,8 por la calidad de la comida, para mi gusto la mejor comida arabe en santiago la encuentras aquí, junto con la comida del..."
Manuela Iturrieta
"Tenía muy buenas referencias de Sahtein y no me defraudó. Pedí unos falatel, humus y unas pitas. Todo estaba muy sabroso y rico. Quedé con ganas..."
Daniel's
"Comida y dulces árabes al paso, para llevar, pequeño local ubicado en sector de las condes, cuenta con estacionamiento, aunque suele llenarse y..."
Bianca Klenner
"Desde que entré a la universidad, me he vuelto una paisana por asociación, ya que mis dos mejores amigas son árabes y por lo mismo, he tenido la..."
Jesús Sire
"Deliciosa la comida libanesa, muuuuy rica, fresca y preparada con dedicación! De los pocos lugares de comida libanesa que tienen buen sabor!..."
Francisca
"Los mejores dulces árabes que he probado. Recomiendo especialmente el fatayer, exquisito. La comida salada también es muy buena, sobre todo para..."
Gary Medel
"Mi árabe de la esquina y siempre salvador. Buena comida árabe de paso. Recomiendo por sobre todo sus dulces porque son de los mejores.Las..."
Dalal Halabi Hurtado
"Cuando digo que es la mejor comida arabe del mundo quizás exagero.... Pero al menos si es mi lugar favorito para comprar falabel, dulces y empanadas..."
Nicole Selman Bravo
"Muy buena atención... Preocupados aun que los precios algo alto pero vale la pena darse un gusto! Creo que los precios al ser delivery podría. Ser..."
José Luis Muñiz
"Pedí a domicilio. Soy exigente con la comida árabe, ya que he comido desde que tengo uso se razón. Primera impresión: llegó FRÍO y el envío es..."
Fran Díaz León
"Soy de familia libanesa y desde que soy muy chica estoy familiarizada y amo los sabores árabes que me regaló mi abuelo.El sahtein es un..."
Arlette Gassibe
"Venden los mejores dulces árabes que e probado, mucha variedad para elegir fresquitos y exquisitos, además sus empanadas son muy ricas sobre todo..."
Pati Prior
"Buenísimos dulces árabes. Tienen el dulzor perfecto, no caen en excesos. Tienen una gran variedad de productos. La atención excelente y tienen..."
Valeria Oyarzun Morales
"Uno de los mejores lugares de comida arabe de Santiago. Los mejores dulces árabes. Es solo para llevar pero, al igual que el limeño (que queda al..."
Andrea Leyton Gubler
"El mejor restoran de comida árabe para llevar. No tiene comparación. Además arak, pistachos, dulces. Es mejor pedir por teléfono los fines..."
Juan Kadis
"Para mi lejos el mejor lugar para comprar comida árabe para llevar a la casa. Recomiendo los kubbe crudos y los cocidos pero rellenos (tienen un..."
Leyla.fox
"No he probado los dulces, soy más bien aficionado a los salados. Este lugar tiene una clientela fiel que se hace notar, es cosa de..."
BrunoG
"Simplemente exquisito!!! No soy muy erudita en comida arabe pero para mi es perfecto! Al parecer es atendido por sus propios dueños, quienes se..."
Carolina González Glasinovic
"(Editado para que quede más claro) El Sahtein es un pequeño local ubicado en las esquinas de Kennedy Lateral con Las Tranqueras, en Las Condes. No..."
Carlos Abusleme
"Excelente la mejor comida arabe de Santiago Recomendable totalmente........................................ ..."
Carolina
"Me encanta que sea atendido por sus dueños, siempre sus productos son de buena calidad, encuentras todo lo que necesitas para una comida árabes muy..."
Yasmin Jaroba Lemus
"Es un local que tiene solo para llevar.Si bien no es necesario hacer pedido y se puede llegar a comprar directamente al local, es recomendado..."
Isabel
"Atendido por sus propios dueños!!! tiene estacionamientos pero poco.Fin de semana se llena. Solo es para retiro en el local. Servicio limpio. Dulces..."
Dani
"Creo en particular que este es el mejor restaurante de comida arabe que hay en santiago, la calidad de la comida es excelente aunque es solo para..."
Ricardo Matzen Goluboff
"Por lejos uno de los mejores restaurants de comida arabe que he probado. La comida esta excelentemente preparada, tienen un muy buen servicio y..."
Natalia Serón Möller
"Lejos la mejor comida árabe de Santiago!!! Todo es una tentación!!! Nunca decepciona, los dueños son demás adiado amables y siempre dispuestos a..."
Catanuez
"La mejor comida árabe para llevar!!! Casi tan buena como la que hacía mi abuela. Los zapallitos, hojitas de parra, repollos y papas rellenos son..."
Pauli Salamé
"Muy rico take out de comida árabe. Todo exquisito, fresco y de buena calidad. Además excelente atención. La verdad es que todo es rico, qué..."
Carolina Vásquez Geister
"Muy buena comida arabe en la zona oriente...se preocupan de mantener la calidad en el tiempo siempre con una muy buena atención. Gran variedad y..."
Roberto Medina
"Una lástima que sea sólo para llevar. Es lejos el mejor local de comida árabe de la zona. Personalmente, lo que más me gusta y siempre pido son..."
Ignacia Irarrázaval Lasen
"Me gusta mucho la comida árabe. Es bueno bonito y barato. Eatacionamientos, cumplen loa tiempos y el paisano que atiende muy buena onda. Habían..."
ANONYMOUS
"Soy árabe, mis abuelos son inmigrantes palestinos, y crecí con las comidas familiares en la casa de mi abuela, con festines de hojitas de parra,..."
Marcelo Zárate
"Excelente!..."
JoeMoe
"Aunque sólo tiene platos para llevar, sigue siendo de los mejores restaurantes de comida árabe que he probado en Santiago. Muy por encima de varios..."
Mr. White
Zaatár
88/100 (810 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Tailandesa
Arabe
Del Medio Oriente
Opciones veganas
Bebidas
Almuerzo
Cena
"Es un restaurante de comida árabe y Thai que ha ido creciendo y ahora tiene varios ambientes todos decorados con estilo medio oriente... la música..."
The Foodies GyG
"Me encanto muy rico el té y los shawarmas !! Recomendable !!! Las hojitas de parra estaban muy ricas. La saldas buenas también no saque fotos pero..."
Maria Jose Martinez Henning
"Nunca había probado comida árabe y estaba en busca de un lugar. Pedí a zomato recomendaciones y en una de esas estaba este local, las fotos..."
Norma Bravo Román
"Lejos los mejores Shawarmas de Stgo!Ambiente calido, buena decoracion, carta original y variada. Excelente atencion y mejor la comida, 100%..."
Gerardo Díaz Bunster
"Vivo cerca de este restaurante fusión arabe thai, aun que más que fusión, tiene ambas cultura enraizadas en su comida. Me animé a conocerlo por..."
Matias Sabal
"Muy buena alternativa cerca del polo canales de tv. Rellenos cargados al curry y al caldo maggi, pero con buena coccion. El mixto es un buen plato...."
Juan Jose Rondon
"El falafel shawarma, exquisito!!! Uno de los mejores que he comido, me encantó!!! el lugar, bonita decoración y muy cómodo! Para repetírselo sí..."
María José Oyanedel Martínez
"Mi Falafel favorito! Es un local bien decorado muy acogedor y con excelente atención. Los platos son contundentes y el menú tiene un precio..."
Suuu
"Aunque no con la mejor ubicación, Zaatar es una alternativa al momento de querer este tipo de comidas para llevar. Extrañé mayor presencia de..."
Daniela Llorente
"Fui con mi mamá porque desde que vimos el reportaje en canal 13 quedamos con ganas de ir. Al momento de entrar al restaurant pudimos sentir el olor..."
Macarena Gidi
"Un pequeño restaurante ubicado justo frente a la señal catolica, que dice ser de comida Arabe, aunque es mas bien una variación de comida de..."
Pamela Bijit
"Mágico lugar que te permite disfrutar de buenos platos y originales sabores. Una excelente opción para hacer algo absolutamente diferente en la..."
Lucas Fanoni
"Un lugar muy escondido pero de buena carta. Novedosa en lo ofrece y muy rico lo solicitado! Los platos de fondo exquisitos, al igual que el jugo..."
Cristian Navarro
"Un lugar pequeño pero con una atención destacable por su amabilidad en todo momento, con platos muy ricos, se los recomiendo.Para beber una..."
Andrés Yoma
"Fui a este lugar por una invitación de Miguel Silva Lütty y me gusto. La decoración es bonita y la chica que atiende es muy amable. Pedimos con mi..."
Gabriela Acosta
"Fui a plena hora de almuerzo y el lugar estaba lleno. No corrí ningún riesgo esta vez y pedí un combo que traía falafel, shawarma a..."
Na7y
"Gracias totales a Zomato por la invitación que realmente le pegó el palo al gato por así decirle y llevaba muuucho tiempo con ganas de comer..."
Juan Luis Bernal Muñoz
"Lo primero es lo primero: ¡gracias Zomato por la invitación! Hace rato que quería conocer el Zaatar, así que la invitación cayó del cielo. El..."
Maria José Hurtado
"Hace tiempo que tenía ganas de ir a probar shawarma al Zaatar, hoy decidí ir a probarlo a la hora de almuerzo y no pude haber elegido mejor. La..."
Rosa Díaz Velásquez
"Gracias a Zomato pude ir a probar este local, que ha ganado fama recientemente por haber salido en television. Es un lugar no muy grande, ubicado en..."
Carlos Abusleme
"Buen local para la hora de almuerzo. Se llena así que hay que ir con paciencia. Menús abundantes. Shawarma es bueno pero le falta ese toque arabe...."
Carolina Orellana
"Fui a conocer este lugar por que me tente cuando lo ví anoche en #HayQueIr .. Pedimos el combo shawarma. De entrada unos falafel que estaban..."
Melissa Salinas
"Muy buenos shawarmas... Muy frescos y contundentes, el precio para nada alto y justifica absolutamente el riesgo de encontrarse con algún famosillo..."
Andrés Frizz Valencia
"Una grata sorpresa... La comida Sabrosa, una carta amplia y variada. A diferencia de otros lugares del mismo tipo en que no salen del shawarma. ..."
Lilian Jiménez
"FANTÁSTICO! $5.500 el combo que incluye: 4 falafels + 1 shawarma + bebida + 1 dulce árabe + té marroquí. Tremendo almuerzo a buen precio...."
Eloise B
"Bueno para probar algo fuera de lo común, liviano y rico, no tan maravilloso pero si recomendable para variar, excelente atención, un poco..."
Nel Nel Da
"Si vas solo por el combo shawarma o por el menú del día, seguro que vas a querer volver por acá. Excelente atención, rica limonada y falafel, y..."
JI Stark
"Fantástico! Me pedí el mixto Árabe, con distintos tipos de rellenitos y estaba muy rico, muy casero. La limonada menta-jengibre muy rica también...."
Daniela ReMar
"Rico rico, rara la combinación arabe / thai, pero las dos les me gustaron.Recomiendo 100% las ensaladas.Muy rico para pedir distintas..."
Antonia Rawlins Bierwirth
"Buena atención. Hay una buena selección de platos fríos y calientes. Las ensaladas son exquisitas, las limonadas y los dulces árabes también...."
Mariela Muñoz Herrera
"Delicioso y variado menú, Comida thai deliciosa a buen precio y la árabe un manjar. 100% recomendable!!!! los jugos novedosos y muy ricos amo el..."
Camila Iriarte
"buenisima comida y muy buenos precios... la atencion y la onda del lugar es espectacular!!! 100% recomendable!!no puedes dejar de probar los..."
Soraya Hammad C
"Muy Rica la comida y la onda de el lugar!! ;) 100% recomendable , la carta tiene opciones de comida thailandesa, comida y picteoas arabes y su..."
Fadia Hammad
Moros Gourmet
85/100 (2406 ratings)
Restaurantes
Arabe
Asiatica
Contemporanea
Comida de calle
Del Medio Oriente
De Asia central
Brunch
Almuerzo
Cena
De Asia central
Del Medio Oriente
Contemporânea
Asiática
Comida de calle
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Sitio de comidas al paso
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Estacionamiento en la calle
Cena
Brunch
Almuerzo
Comida gourmet
"Excelente la comida! Muy rica y sabrosa... Recomendable..."
Yas Nuñez
"Muchas gracias por el pedido. Exquisito. Pedi el combo 1. Y para finalizar mi cena, unos dulcecitos arabes. Familia feliz...."
Caro O'Rian
"Estaban muy ricos los shawarmas!!! Y llegaron mucho antes de lo que nos dijeron... Qué mejor??? Guatita llena, �..."
Danypaz AC
"El mejor falafel que he probado, la salsa ni hablar, la atención amena y rápida, lo recomiendo..."
Ursula G Cortes Capdevilla
"Realmente muy bueno!! Hace tiempo no comía un shawarma tan Gourmet!!..."
Johannes Rojas Valenzuela
"La.comida es abundante y exquisita siempre llegan antes de lo presupuestado y todo calentito excelente me.encantan..."
Alejandra Vargas Leyton
"El nuevo local está muy lindo!..."
Héctor Rosales
"Ayer pedí un Shawarma y una Chorriwarma a domicilio. Aparte de no demorarse nada, estaba todo rico y..."
Roberto Orellana Merino
"Rico siempre!!! Me gusta ene el servicio y siempre a tiempo con las entregas,..."
Tamara Muñoz Castañeda
"El mejor shawarma que hemos probado, ingredientes frescos y la salsa expectacular.100% recomendado. Para darse un gusto cuando pasen por la..."
Evelyn Morales Lillo
"delicioso, y la atencion exelente. ademas tienen la opcion de pagar con red compra en el local y a domicilio. el tiempo de espera en el local es..."
Francisco Gomez Pancetti
Labibe Comida Arabe
75/100 (1791 ratings)
Restaurantes
Árabe
Del Medio Oriente
Arabe
Bebidas
Brunch
Abierto hasta tarde
Árabe
Del Medio Oriente
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Apto para perros
Estacionamiento disponible
Reservas
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Bar completo
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Wi-Fi Gratis
Acepta Visa
Television
Estacionamiento en la calle
Estacionamiento para clientes
Entrega a domicilio
Estilo familiar
Comida para llevar
Restaurante privado
Pagos digitales
Asientos al aire libre
Asiento
Acepta Discover
Sirve alcohol
Brunch
Abierto hasta tarde
Bebidas
"Todo exquisito. La calidad de la comida, los precios y la atención. Buen delivery también...."
Macarena Tali-Hamideh
"Realmente sorprendido demasiado delicioso muy recomendado este local fuy con mi familia y salimos facinados, con ganas de volver nuevamente 100%..."
Angel A. Galdames
"Maravillosa y deliciosa comida árabe, de las mejores que he probado, 100% recomendable...."
Cecilia Godoy Neira
"Excelente, toda la comida fresca y calentita ��� desde hoy clientes frecuentes!!! Y el despacho llegó a la hora correcta. 100%..."
Carolina Yakich
"Exelente comida muy muy rica la atencio muy buena realmente me..."
Danitza Osorio
"Excelente Comida Arabe, platos exquisitos atención rápida 100% recomendable y tambien el servicio delivery..."
Jhonatan Wilde Pastor Rubio
"Con mi pareja quedamos fascinados por la exquisita comida y la atención! Fue nuestra primera vez que comíamos comida árabe y el mozo nos sugerio..."
AgOstina Herrera
"Muy rica la comida. Ambiente ameno. No es un restaurant formal. Es más hogareño. Comida auténtica. Me encanta ir..."
Ximena Castillo Cornejo
"Pedimos el mixto de hojas de Parra, pimentón, zapallito. Lejos el Ají relleno fue el más rico. Buen falafel. Recomiendo 100% este lugar. Un buen..."
Alvaro Gutierrez
"Demasiado Rico! Buen tamaño de los platos! Esencia arabe en un 100% Los recomiendo de todas..."
Francisca Galvez
"Soy fanática de la comida árabe y he comido en muchas partes pero acá lejos los más ricos y muy buena preparación. Volveré más seguido y de..."
Jacqueline Marie Roberts Cooper
"estuvo muy rico todo, falta mucho por degustar todiavia.. ademas de una grata compañia ;) en exceso..."
Karla Elisa Sandoval Del Pino
"Excelente atención y las hojas de parra mucho mejor, recomendado 100%..."
Genaro Avila Salas