Sluurpy
Reset

Existem 7 restaurantes

Cocina Británica: los mejores lugares para degustarla en Santiago

Existem 7 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Selfish
86/100 (1660 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Británica
Chilena
Sudamericana
Persa
Chilena
Del Medio Oriente
Chilena
Persa
Sudamericana
Del Medio Oriente
Comer barato
"Comida de primer nivel, de calidad y abundante. Lugar acogedor y ondero. Gente agradable y simpática. Un siete la..."
Sergio Pérez Cabrera
"En pocas palabras..... La cago pa' rica la reineta CTM! y la merluzilla austral simplemente SU.CU.LEN.TA!!! 1000% recomendado a ojos cerrados......."
Héctor Pereira Becerra
"El pescado es exquisito con un batido muy bueno, con harto sabor y muy crujiente, las papas fritas se pasaron y lo mejor es que son papas naturales,..."
Mónica Ester Rocha Kobek
"Demasiado ricooo!!!! � contundente y buen precio!!! Los fines de semana algo lleno, pero vale la pena esperar un..."
Jesús Alberto Cáceres Núñez
"Todo maravilloso,pero la atención es demasiado lenta,15 minutos esperando a hacer el pedido,más otros 5 para recibir la..."
Pablo Damián
"Todo rico, el pescado crujiente y las papas sabrosas! Está ubicado al frente del persa Víctor Manuel, así que está el panorama listo para los..."
Santiago Andres Ortiz Herrera
"Espectacular!... después de los pescados fritos de mi madre, viene..."
Aaron Victoriano Rozas
"Riquisimo pescado y presenación. Excelente lugar para comer en el Persa de Bio..."
Vvetter Vera
"Una maravilla , el local , la comida , un 7.0!!!!! Éxito en todo muchachos..."
Ibaceta Evelyn
"Es buenísimo! La espera vale la pena todo el rato, muy buen pescao con papas..."
Maria Andrea Enríquez
"Lejos el mejor pescado... el batido muy rico y crujiente, al igual que las papas fritas caseras y las salsas para acompañar que son el mejor..."
Romina Andrea Mena Fuster
"Hace rato que no comia un pascao frito tan rico, valió la pena la espera, ademas piensan en el medio ambiente al resiclar su..."
Sebastian Mauricio Landskron Muñoz
Mister Fish Providencia
83/100 (1827 ratings)
Restaurantes
Mariscos
Británica
Británica
Chilena
Chilena
Almuerzo
Cena
Mariscos
Chilena
Britânica
Reservas
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Cena
Almuerzo
Gama media
"El lunes pedí una tabla mister Fish y unos crabs y estuvieron maravilloso! Frescos, sabrosos y un batido muy suave! 100%..."
Sebastián Toledo Gattoni
"Excelente! Delicioso sándwich de marraqueta pescado y agregados. Recomendable..."
Viviana Lamas Dresdner
"La perfecta combinación entre innovación y ricura, felicidades chicos..."
Erik Esteban
"Excelente lugar! Deliciosa comida! Vayan!!! De verdad vayan y prueban el surtido que..."
Hans Franz Vergara
"Probé la merluza austral. De otro..."
Justo Ugarte
"Excelente delivery de Ñuñoa, mi pedido llego en la hora indicada,..."
Claudia Andrea Silva Cardenas
"Si amas el pescado frito, este local lo tienes que conocer. Mister Fish, ofrece distintas versiones de esta popular preparación marina. Partió hace..."
La Ruta De Muffer
"El vino tinto carmenere en copa estaba adulterado.Mejor pedir descorche en la mesa o la botella.El camarón y la jaiba correctos.El..."
Eduardo Del Pino
"Muy buena atención y exquisito el sandwich de merluza. Me dieron una sola servilleta jajaja debieron ser más.Lo malo es el precio, es rico,..."
Daniela Silva Lobos
"Muy ricas las ensaladas, los camarones apanados, las bolitas de jaiba. Buena atención, rico café, la verdad volvería feliz. Es una picada de..."
Pau Cordovez
"Muy rico, todo lo que pedimos estaba riquisimo, las salsas que ofrecen son muy sabrosas, las papas fritas caseras exquisitas, y el pescado se siente..."
Dixie Andaur
"Exquisita la comida y excelente la atención, muy recomendable para ir con niños.Estacionamientos disponibles Muy buena relación precio..."
Katherine Scacchi
"Primera vez que voy a Mr. Fish (local Providencia) y fue una grata experiencia que volvería a repetir. La merluza austral estaba excelente y las..."
Gonzalo Grandón
"La comida es deliciosa, aunque el sándwich de pescado frito con ensalada chilena y papas fritas es demasiado contundente para comérselo completo..."
Javiera Agustina
"Mi experiencia fue excelente, pedimos despacho a domicilio a una zona que estaba fuera de rango y la chica se paleteó por mandarnos el pedido de..."
Dany Cristi
"Todo muy rico. Excelente atención. Rápido servicio, comida calentita. La mejor opción de pescado frito en Providencia. Ut ut ut ut ut ut ut..."
Rodrigo Muñoz Ferreira
"Primera vez que voy y la verdad que estaba todo excelente. Espero sea siempre así. Merluza suave y fresca, papas fritas REALES muy bien fritas,..."
Jorge Ramirez
"Pedi una reineta con papas fritas, el pescado estaba muy rico y crocante, se notaba que el batido estaba bien hecho. Las papas fritas tambien eran..."
Jose Schroeder
"Exquisito todo!! Pedimos Merluza y papas fritas, las papas me dejaron loco muy buenas , ricas salsas. Pedimos ademas calamares apanados y Crab cake!..."
Gonzalo
"Menú simple. No contaban con la reineta por lo que pedimos trucha y merluza frita(la fritura estaba bien no como con aceite reusado como alguna..."
Cheol Ho Ha
"Pescado frito y papas fritas, simple, pero delicioso, acompañado de salsas que combinan muy bien. En mi caso pedí merluza austral (3 filetitos) con..."
Fernando Cruces
"Hace tiempo quería ir y fui....y no me decepcionaron,  exquisito!!!! las salsas que tienen son maravillosas y son el complemento perfecto!!!! tenia..."
Natalia Daie