Sluurpy
Reset

Existem 186 restaurantes

Mejores Postres en Santiago

Existem 186 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Pasteleria Lala Leelu
95/100 (736 ratings)
Café y té
Postres
Internacional
Cafe
Internacional
Cafe
Desayuno
Sentarse
Café
Internacional
Solo pago en efectivo
Comida para llevar
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Estacionamiento en la calle
Gama media
"Desde que lo descubrimos casualmente, buscando alguna torta para cumple, si tenemos deseo de un dulce compramos solo y exclusivamente en lalaleelu,..."
Leonid Kuznetsov
"Lejos la mejor pastelería que hemos visitado, un lugar muy agradable y cómodo, al llegar nos hicieron degustación de todos los pasteles lo cual..."
Vanesa Ojeda
"Excelente lugar, muy ricos pasteles y café, cercano al metro, buena atención, y muy buenos precios, ambiente confortable y romántico, ideal para..."
ArthasTheOne (ArthasTheOne)
"Comimos dos pasteles y tomamos 2 cafes. Un pastel era de matcha, muy bueno, un poco congelado por la refrigeración, pero despreciable comparado al..."
Jorge Ignacio
"Al entrar te hacen una degustacion, cuando estas eligiendo el postre puedes probar un trozo para elegir mejorEl lugar es pequeño pero tiene una..."
Bastian Garate Lopez
"Lo que más me gustó fue lo amistoso que fue el chef !! Nos dio degustaciones y fue muy simpático y cercano. En un momento se acercó a nuestra..."
Rocío Cárdenas
"Pasteleria fina, con atención de su dueño a la mesa explicando que lleva cada pastel, recomendable para disfrutar de un lugar tranquilo y en buena..."
Marco Apariz
"Una maravilla de lugar, aunque llegamos a las 7:30 y ya no estaban atendiendo en el local, nos dieron a probar varios pastelitos que les quedaban y..."
Paula Vallejos Lagos
"Unmissable dessert experience for sweets lovers. Owners are very passionate and engaged. Yon will tell you how each particle was assembled and where..."
Becarsantos
"Excelente local, acogedor y con buen ambiente. Los productos de buena calidad y un sabor exquisito. Respecto a la atención 100% buena, mucha..."
Ncornejo.contreras
"Por mucho, por lejos, en exceso, por una gran diferencia, es la mejor pastelería en la que he estado. Las personas que trabajan acá saben lo que..."
Carlos Gil
"Lejos lo mejor en Pastelería que he probado en mucho tiempo, el local es muy lindo y el personal muy amable y atento 💕 totalmente..."
Romina F Roa
"Fui por los buenos comentarios y fue la mejor decisión. Nos recibieron con una degustación de un postre inspirado en el "terremoto" mientras..."
Pamela Barboza
"Espectacular lugar, pequeño pero acogedor. Maravillosa atención. Fui con mi pareja y nos dieron a probar todos los pasteles para ayudarte a decidir..."
Elianny Arrieta
"Muy buena atencion. La calida de los pasteles es de primera. Todo delicioso. Totalmente recomendado y los precios son muy buenos. Te explican cada..."
Jramos
"Sabores ricos y diferentes, con una dedicación por la atención y hasta el más mínimo detalle de cada plato es explicado por el mismo pastelero,..."
Jacqueline Milka Bustamante
"Soy vecino de este local y la considero sin duda la mejor pasteleria de Santiago. La atención es muy buena y cordial y sus pasteles son..."
Gabriel Rodriguez
"Le doy máxima puntuación a esta pastelería porque tienen una gran variedad de productos, la calidad es excelente, la atención es bacán y lo..."
Bárbara Reyes
"Exquisito!! Nos tomamos un chocolate caliente y un latte caramel y nos comimos un original pastelito de te rojo (Opera). Muy buena experiencia!..."
Sergio Carcamo
"Excelente atención, ambiente y calidad de los productos. Recomendado ir antes de las 16.30 cuando quedan más variedades de pasteles para..."
María Jesús López Montano
"Absolutamente nada que envidiarle a las mejores pastelerías francesas, los sabores celestiales, la atención, algo casi nunca visto en chile y los..."
Emilio Astete Marquez
"Probé 6 pasteles, todos muy ricos. En tanto al dulzor este era el indicado, no existe un exceso de azúcar(mi recomendación es el pastel que tiene..."
Seba Acuña
"Se ha convertido en mi pastelería favorita. Hay que destacar que la atención siempre es impecable, se nota que el dueño esta atento a..."
Valentina Saez
"Una exquisita pasteleria. Eñ local para cafe es minimo pero bien atendido. El mismo chef nos dio los detalles del pastel de limon de pica que..."
Que Rico!
"Me intrigó la tremenda calificación en zomato y su característico horario de atención a público. Fui. Me vi envuelto en un mar de sensaciones..."
Nicolás López Pérez
"Probé un pastel con chocolate belga muy bueno... Limpio y preocupadospor la atencion...Precios acordes a la calidad de los productos......"
Gustavo Gaete Arismendi
"Muy bueno, se nota dedicación en la preparación de los pasteles. Mención especial a la tartaleta de limón y al pastel con sabor a cerveza negra...."
Francisco González
"Exquisito, la repostería es excelente, muy buena calidad y con sabores diferentes. Además la presentación es muy linda y permiten degustar antes..."
Daniela
"La perfección en repostería tiene un nombre y es de este local. Al entrar se nota la dedicación y cariño con que sus dueños preparan estas..."
Andrea Price
"Fui con mi polola y es un excelente local, muy ricos pasteles, excelente atención, realmente uno se puede dar cuenta porque tiene la..."
Mauro Alonso Vera Legue
"Visitar este pequeño local es una verdadera experiencia....no se trata de una marca de moda sino de un producto logrado con dedicación,..."
Cbehrendsenia
"El café de avellana junto a un opera fue la mejor experiencia, llegar al lugar y que te entreguen una excelente atención y te expliquen cada pastel..."
Pamela Vergara Briones
"Muy rico, absolutamente Gourmet!!!! Atendidos por el chef con explicación de cada pastel!!! Por fin dulces que no son empalagosos. Nos quedamos con..."
Benjamín Cobo
"Realmente se merece el primer puesto de zomato. El lugar no dice nada, pero la atención es increíble! Te reciben con degustaciones de todos sus..."
Camila Díaz
"Para comenzar, debo decir que iba caminando con mi polola por Santa Isabel, rumbo a barrio Italia. De repente, vimos que decía "pastelería fina",..."
Oscar Quinteros
"¡Muuuu rico! Lejos la mejor pastelería a la que he ido. No sólo los que atienden son muy amables y agradables, sino que tienen muy buena voluntad..."
Camila Rivera
"Maravilloso. Extraordinario. Genial. Extraterrestre. Magnífico. Increíble. Alucinante. Sagrado. Una experiencia religiosa. Recomendado 100%...."
Roberto Alejandro Núñez Fournier
"Como primera impresión, el local no se ve muy acogedor, es muy pequeño y falta decoración. Sin embargo, una vez que entras te encuentras con el..."
Isabelle Barroux
"EXCELENTE.....!!!! Cuando la atención, el personal, los productos y el ambiente del local se logran realizar con perfección. 100%..."
Fernando
"Tuve la fortuna de pasar un día jueves que estaba abierto!! 😃 El lugar es pequeño, estaba repleto y con justa razón porque todo es muy rico y..."
Tintahell
"Me repito todos los viernes este lugar y no me aburre. John su dueño y chef siempre está atento a cada persona que entra. Ofrece degustar sus..."
Ariel Berkowitz
"Un lugar único. Se dan el lujo de trabajar de jueves a sábado. Sabores innovadores siempre trabajando nuevas propuestas. Una atención muy cordial...."
Rodry R
"Muchos han sido los buenos comentarios sobre esta pastelería y la verdad no estaban equivocados, lo que más me gustó fue la atención, el local es..."
Matias Sabal
"Hace un tiempo que quería conocer esta pastelería y probar las cosas ricas que ofrecen pero como abren solo de jueves a sábado, no había podido..."
Tamara Allendes
"La atención del lugar es excelente y sus dueños muy cálidos. La calidad de la pastelería es excelente y se nota que está hecha con mucha..."
Constanza Itikawa
"Una linda sorpresa. Un lugar normal, chico y sencillo. El pastelero chef es un coreano que vivió en Canadá bastante tiempo, aprendió allá el..."
Carolina Prado Borba
"Es perfecto, cada vez que paso me sorprendo con preparaciones nuevas que te da a probar el chef y todo de cortesía. El mejor cheesecake..."
Paz Reyes
"Unas semanas atrás fui con mi pareja a este lugar a tomar desayuno por las recomendaciones de zomato. Es demasiado rico, otro concepto, te dan una..."
Juan Pablo Silva
"Excelente lugar para comer algo dulce. La atención es buenísima, el ambiente es acogedor, la presentación de los platos es cuidadosa. El único..."
Miguel Ortiz
"Siempre me pregunté por que está pasteleria se daba el lujo de abrir sólo 3 días a la semana y ya encontré la respuesta!!!!! Pasamos un día..."
ValeeBoop
"Caminando por Santa Isabel, junto con Roma Ig, tuvimos la grata sorpresa de encontrarnos con la Pastelería Lala Leelu. A primera vista un espacio..."
Pedro Carvajal Muñoz
"Todo es excelente en este local.Los dueños son muy atentos y amables. Siempre te reciben con una degustación.Los productos son..."
Ingrid Nunez
"Fuimos esta mañana con mi pololo a conocer lala lelu por los buenos comentarios de zomato. El lugar es pequeñito pero todo adentro tiene..."
María Francisca Gallardo Muñoz
"Un placer y un honor probar este lugar, distinto a cualquier otro en Santiago. La delicadeza y sabor de los productos, más la atención a los..."
Rosita Villalobos
"Pero qué excelente atención! Es lo primero que diré de este cafecito, realmente nos sorprendió cómo tratan a los clientes. Nos dieron de probar..."
Daniela ReMar
"Maravilloso!! He ido a este lugar varias veces, es inevitable repetir.He probado el chessecake de chocolate blanco maravilloso, el devil's cake..."
Amanda Mar
"De paseo por barrio italia, era una parada obligada, por fin tuve el infinito placer de conocer el arte en pasteles... si sinceramente quede super..."
Sol Urzúa
"Buscando algún café para ir, vimos el ranking en zomato de los mejores lugares así que decidimos ir.Café modesto y simple, claramente..."
Javiera Yáñez Alert
"Terminé en las nubes! Todo delicioso, fresco y excelente atención. Nos dieron a degustar todos los pasteles y galletas, el chef nos llevo una..."
Mel Flores
"Un servicio completo y realmente bueno, desde que entras al lugar hasta que te retiras. Lugar perfecto para el café y algo dulce, los pasteles son..."
Natalia Evans
"Muy bueno el café, pero mucho más destacable su pastelería, probé el brownie. Tenía una rica textura, además de bastante adecuada la cantidad..."
Alexis Elias Verdejo Colil
"Fui en busca de las preparaciones con te matcha, y si que tenían. Pedimos un devil's cake y un peanut butter crunch, y para beber el matcha latte y..."
Alejandra Muñoz
"Pastelería maravillosa por dónde se le mire. Tienen muchas opciones para los amantes de los postres y las opciones vegan son deliciosas. Puntos..."
Pam Zárate Martel
"Bien ganada la nota de este lugar. Excelente calidad de los pasteles, suaves y se nota que están hechos con dedicación. Bastante dulces, pero no..."
AS
"Se pasó!! Pasteles deliciosos, muchos para elegir. Salen fresquitos a cada rato. Probé un cheesecake de chocolate blanco muy bueno y un pastel de..."
Gonzalo
"Fue una experiencia muy buena, la atención un 7 y los dueños muy acogedores. Lo que más me gustó fue que te dan a probar varios pasteles y te..."
Nicolás Velasco Hodgson
"increíble atención, tanto de las chicas que trabajan ahí como del chef. Se preocupan por hacerte sentir cómodo y se dan el tiempo de mostrarte lo..."
Maria MUNCHMEYER HORMAZABAL
"Lo vi por un instagram de una amiga de mi amiga y se veía fabuloso!!! Tenía ganas de ir pero estaban de vacaciones ;(, la espera lo valió. Los..."
Nastui
"Que lugar!! Creo que comi un pedazo de cielo! Probé el Milk Tea Mousse Cake y nunca había probado algo similar, el sabor a te de hola..."
Pía Kriman Cabezón
"Todo demasiado rico y el chef un amor, al igual que la niña que atiende. Compramos un pastel de cada uno y son buenisimos. 100%..."
Isabel Rubilar
"Una pequeña gema que puede fácilmente pasar desapercibida. Los pasteles son ricos, las porciones son, aunque no lo parezcan, llenadoras y los..."
Pedro Antivero
"Oculto a pasos del metro Santa Isabel esta este local, tímido y pequeño, con 4 mesitas y una pequeña vitrina decorada con hermosas tortas y..."
Carlos Tapia
"UuuufffAaaaaa !! Un pedazo de cieloooo !Qué ganas de tener las recetas o pololear con el chef Jajajaja!!Local chico, 2 mesas. No..."
Jesus Galan
"Feliz de conocer esta pastelería !! Todo muy rico y precios accesibles. La atención muy cordial, y el mismo chef sirviendo. El lugar muy acogedor y..."
La Frida
"Una gran experiencia, con degustacion incluida, a un precio totalmente razonable y con una cálida atención. Estoy esperando volver, entiendo su..."
Constanza Daniela Toledo Celis
"Encontré este pequeño lugar por internet y al ver los buenos comentarios decidí pasar. Lo primero que destaca es la excelente atención de las..."
Giacomo Tomasoni
"Lejos la mejor pastelería a la que he ido el último tiempo. Esto se debe tanto a la calidad de los pasteles como a la atención recibida...."
Pablo Fuentes Poblete
" Por fin logramos venir! Excelente pastelería. La atención es muy personalizada y de partida te ofrecen degustar sus productos. Resulta difícil..."
Jorge Nicolás Zúñiga Toledo
"Maravilloso!!!!! Desde que entré me encantó, primero por la atención, muy amables dispuestos contarnos de que era cada pastel, además puedes..."
Daniela Fuenzalida
"Llegué aquí después de leer comentarios en Zomato y de ver el puntaje general que tenía en sus calificaciones. Como ya conocía otras..."
Reno Renolas
"Esto es, realmente, una experiencia maravillosa. Me habían comentado mucho sobre el, de hecho los amigos de Zomato también me lo habían..."
Alvaro Avendaño Limardo
"Pasé a este local por que me queda cerca de la casa y tiene buena cara. Lo que me encontré adentro me sorprendio por completo. Primero la variedad..."
Tomas Lozano
"Me acordaré solo de cosas positivas con esta pastelería.... Ya que me pidieron pololeo con un plato lleno de deliciosos pastelitos..."
Nicole Selman Bravo
"Perfecto. Maravilloso. Sublime.Pastry porn! Necesito volver al menos una vez a la semana. Quedé enamorada de todos sus productos... Yong es un..."
Dani Ellsworth
"Si hay un lugar que no tiene absolutamente nada de malo es este. Aunque sí me haría más feliz que abran más días a la semana (abren solo jueves,..."
Cata
"Me encantó el pastel de chocolate belga y mantequilla de maní, una verdadera delicia.Un agrado como te atienden y el manejo de sus productos...."
Bets Gutiérrez M
"Imposible no amar la experiencia de conocer esta pastelería, valoro infinitamente la calidad de los productos utilizados, con amplias opciones..."
Gianina Navarro
"Excelente atención, muy cordiales y dan una degustación exquisita del lugar. Probé el ice capuchino, cremoso helado una perfecta combinación de..."
Nicole Plaza
"Los detalles marcan la diferencia!A pocos pasos del metro Santa Isabel se encuentra este cafecito.El lugar no es muy grande pero tiene el..."
Gloria Carolina
"Nunca había ido pero decidí pedir la torta para de mi cumpleaños aquí. Me recomendaron la Jeezy de limón y no podría haber estado más..."
Localait
"Una pequeña pero linda pastelería, la atención fue muy buena, nos preguntaron si era la primera vez que íbamos y nos dieron a probar los..."
Irene Montero Arriagada
"Ricos pasteles, excelente atención. Su dueño incorpora el concepto de degustación de otros productos que están disponibles para adquirir, lo que..."
Carolina
"Esta pastelería es un pequeño tesoro, pasteles de delicados detalles y sabores exquisitos, probé el brownie de chocolate amargo, una delicia que..."
Marisol.carvalloy
"Exquisito! Se las recomiendo con los ojos cerrados la mejor pastelería y todo exquisito comi devil's cake, opera y brownie acompañado de un..."
Andrea Cárdenas
"Fui por los buenos comentarios de la pagina, y debo sumarme a las palabras de muchos, exquisito. Es una pasteleria que es distinta a otras, te..."
Palomañosa Cuac
"Ambiente acogedor y postres exquisitos. Mi preferida es la tarta de limón, ni muy dulce ni muy poco. Excelente atención, ocasionalmente el chef se..."
Angela Chuang
"Este es uno de los locales más cómodos en los que he estado. Es pequeño y se llena con facilidad, pero el ambiente y la actitud de los dueños..."
Juan Kerplunk Mateluna
"Al fin conocí esta pastelería y es todo lo hermoso que leí. Tan solo llegar y te reciben bien.Para empezar te ofrecen a probar lo que..."
Itzá Maturana Luco
"Demasiado bueno todo, desde la atención a las degustaciones!!!!!! Muy rico, a pesar de no gustar nada lo dulce, gracias a Lala volví a creer..."
Ram Rod
"Tanto una sorpresa como lo que sientes al recibir ese regalo que recordarás por mucho tiempo. El comienzo de un paseo de fin de semana, nos..."
Javier Cataldo
"Lo amé. Los buenos comentarios me convencieron de que tenía que ir a probar los pasteles que veía en sus fotos y no me arrepiento.Está al..."
Marién
"De verdad que sus pasteles son perfectos, la atención es muy acogedora, cuando uno viene por primera vez te dan a probar los pasteles que quieras,..."
Djamila Heitmann
"Esta pastelería es perfecta. Así de simple.No suelo poner 5, pero a Lalaleelu le pondría un 6.Hoy fui atendida por su dueño, quien me..."
Na7y
"Pese a que la compra fue para llevar, la atención fue muy buena, amable y oportuna. Quedaban pocos productos cerca de la hora del cierre, pero no..."
Grumpy J
"Amé este lugar de principio a fin, se nota el amor por las preparaciones, los detalles y la excelente atención. Si bien para algunos sus pasteles..."
Ivonne M.
"Desde que comenzaron a aparecer en el barrio Patronato, soy mega fan de la pastelería coreana: las castellas altas como el sol, los quequitos de té..."
Claudia L. Letonja
"Ubicada a pasos del metro Santa Isabel esta pastelería pasa desapercibida desde el exterior. Al interor pocas mesas y un mostrador son..."
MMMM
"La mejor pastelería de Santiago. Si vas por primera vez puedes degustar cada pastel para decidir exactamente lo que quieres comer. La atención es..."
Marian Gidi
"Sin duda que este maravilloso rincón de Santiago merece la puntuación máxima, dan ganas de volver una y otra vez. La calidad de sus productos es..."
Dani Morales
"Agradezco a la vida el haber elegido un lugar para vivir que estuviera cerca de este local. Cuesta describirlo en su totalidad, ya que no sólo..."
Victor Morales
"La mejor pastelería fina, por la calidad de los productos, por el amor que le ponen en hacerlo y en atender a sus clientes y por el concepto detrás..."
Bay Essence
"Le iba a sacar foto a los pasteles, pero no alcancé. Se los comieron todos!!!! Tienen harta variedad, buenas combinaciones y una presentación..."
Tamara Flores
"Esta Pastelería fina es la mejor que he probado, es pequeña y tiene horarios de atención muy especiales, pero si vives cerca o trabajas en los..."
Ronald Zuñiga Saravia
Zoliakie Kaffe
95/100 (703 ratings)
Restaurantes
Postres
Opciones sin gluten
Sudamericana
Opciones veganas
Cafe
Chilena
Argentina
Sudamericana
Chilena
Cafe
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Desayuno
Brunch
Cafetería
Sudamericana
Café
Chilena
Asiento
Servicio de mesa
Desayuno
Brunch
Comer barato
"Me encantó, excelente atención y todo delicioso, dentro de la semana de seguro pruebo sus empanadas..."
Carmen Donoso
"Gluten free desserts and full menu.. Everything is delicious!! You MUST try the Fusion cake 😋 family owned and super cute café. Best mocha latte..."
Tristen Irene Robertson
"Encontrar un lugar donde tu hijo pueda comer de todo... Sin poder limitarlo... Es..."
Cote Gacitua
"Mi torta es riquísima, la disfute mucho, espero volver pronto a su local y probar sus empanadas, sopaipillas y demases Muchas gracias zőliakie..."
Pamela A. Frias Orellana
"Excelente lo disfruté sin ser..."
Claudio Iturrieta Medina
"La mejor cafetería gluten free, me encanta..."
Carolina Rojas
"Tan rico, tan bueno todo, la masita de la empanada perfecta, los profiteroles delicados, frescos... y muy buena atención!..."
Pilar Naturali
"Un pequeño paraíso para los que no comemos gluten..."
Priscila Cabrera Jorquera
"100% recomendable, muy buena la atención, barato y rico, mi mamá quedó felíz con las empanadas de queso-camaron y pino..."
Natty Urbina Waltemath
"¡¡Delicioso y son bien cuidadosos con los productos!! Gracias por ofrecer alimentos fresco. Los alfajores son exquisitos..."
Natalia Alejandra Paris
"Excelente comida y atención!! Variedad en el menú! 100%..."
Katty Ramirez Lizama
"Excelente excelente todo!!!!! Para los que no han venido tienen que venir si o si !!!!!!!!..."
Paula Francisca García Rojas
"Las 5 estrellas son por la excelente atención y por lo delicioso de su menú. (opinión de un no celiaco). Con mi señora vamos cada vez que..."
Gabriel Madariaga Diaz
"Un pedacito de cielo * - *..."
Nico Flores
Sebastian
92/100 (1522 ratings)
Café y té
Postres
Cafe
Cafe
Desayuno
Cena
Brunch
Heladerías
Cafetería
Café
Asiento
Cena
Brunch
Desayuno
Gama media
"Para mi, la mejor heladería de Santiago. Excelentes productos, materias primas, la mejor atención. Y no solo helados... los sandwich son..."
Claudio Pérez Herrera
"Me encanto los sabores de helados artesanales que hay, me pedí un sandwich y estaba exquisito mi ave palta y la atención es excelente, el tiempo de..."
Handy Hernandez
"Buen servicio... Ayer fuimos con mi familia y nos encantó todo de helados hasta cafe y pasteles :) 100% iremos otra..."
Constanza Labraña Salfate
"Helados exquisitos con la mejor atención !!! Un lugar donde nos hicieron sentir como en casa .... muy muy recomendado 100%..."
Feña Olivares
"Helados de primera calidad, exquisitos e innovadores, ideal para ir en familia, en realidad..."
Natalia Osorio Herrera
"Exquisitos helados :3 Buen servicio y ambiente :) Recomendado al..."
Valeria Rivera Paillacan
"Deliciosos helados. Excelente atención. Lugar acogedor. Lo..."
Luz María Fernández
"Buenísima la atención, calidad y sus..."
Cristián Andres Barriga Urbina
"Voy seguido a almorzar algo rápido , Cesar Salad y naturistas espectaculares !! y de postre los helados esquisitos , y miles de sabores !! 100%..."
Pepe Zuñiga
"Lejos la mejor heladería, muy buena atención y mejor ubicación...."
Olga Karima
"Creo dentro de las tres mejores heladería de Santiago. El sorbete de mandarina, selva negra, canela y otros son..."
Carlos Carvajal Correa
"Excelente y la atención increíble Todo muy rico y fresco.Y muy..."
Maria Teresa Tapia
"Los mejores de Chile sobretodo la paletA de..."
Jorge Antonio Molina Barrios
"todo muy rico, los helados exquisitos y la atencion es super rapida 100%..."
Ramirez Valery
"Lejos los mejores de..."
Ignacio Alejandro González Arriagada
"esta es por lejos mi heladería favorita y tema la suerte de ir desde los 5 años.helados artesanales y puedo dar fe que los hacen ahí..."
Francisca Lara
"Es simple, el mejor helado que se vende en Santiago. Hay una amplia variedad de sabores, solo hay que atreverse a probar los distintos..."
Andres Humeres
"Me recomendaron este lugar, por sus helados. Y me gustó! Los helados son cremosos, de buen sabor y rica consistencia. En particular,..."
Juan Andrés
"Me dijeron:Valentina la mejor heladería de Santiago, es Sebastián. Y me lo confirmó. Que helado más ricos, con muchos sabores y también hay para..."
Valentina Cabezas Mardones
"Me encantan los helados de este lugar y también los precios ya que no han subido aún tanto como en otros lugares. Los sabores que tienen son bien..."
Daniela ReMar
"Este local es realmente la heladería más rica de Santiago por lejos, me encanta. Tiene ricos sabores y el local es sencillo, acojedor y usualmente..."
Francisca
"Un clásico de Providencia! Recomiendo el café helado...Increíble! Si compra barquillo, ojo con el caballero que lo atienda, muy malhumorado es un..."
Isol Smith Irazabal
"Fui hace un tiempo ya, a este local ubicado en el drugstore de Providencia, la verdad había escuchado muy buenas reseñas de esta gelateria italiana..."
Matias Sabal
"Muy rico sobretodo los helados son bienisimos. Pedimos un café irlandés y nos trajeron uno bien grande. Lo único que no estaba tan bueno era el..."
Samanta Karla
"Hace mucho que no iba, años, y hoy fue motivo de junta con amigos, en onda tomar te. Nos sentamos en la terraza que por suerte tenía calefacción,..."
MCPM
"Los helados de este lugar son increíbles, he venido muchas veces y casi todos los sabores me parecen exquisitos, desde los chocolates, pasando por..."
Andy
"Un clasico para comer helados en providencia, no es de estilo artesanal como los de moda hoy en dia, pero lo prefiero bastante mas. Sin olvidar el..."
Manu Ortiz Fraser
"ricos helados, desde el descubrimiento he ido 3 veces y muy buen sabor, el de nutella realmente parece nutella y el de manjar chips muy superior a..."
Luis Aguila
"Ricos los helados y buena la atención. No digamos que es una maravilla, ni que los helados son los mejores del mundo, pero si le ganan por goleada..."
Constanza Tapia Barros
"Por allá por el ’95 conocí esta heladería y en verano cada vez que podía me iba pa allá a comer un exquisito helado de durazno.Aún..."
Paladar Gozador
"Para mi un clásico. Desde mis años de colegio voy a comer helados al Sebastian y la calidad no me parece que haya disminuido. A pesar de estar al..."
Miguel Manriquez
"Hay que dedicarle tiempo a descubrir la variada carta de sabores de esta heladería, pero nos quedamos sin lugar a dudas con nuestro favorito: el..."
Mira Que Rico
"Nota máxima porque tienen el helado de mis sueños : chocolate blanco con trocitos de chocolate blanco Gracias Sebastian por hacerme feliz..."
Carolina Muñoz Delich
"Creo que para los que hemos vivido toda la vida en providencia el Sebastian es una tradición. A pesar de que es una cafetería muy pequeña con una..."
Fernanda Delgado
"Yo no era muy de helados hasta que me topé con este lugar. LOS MEJORES!Mis favoritos son los de pistacho, pie de limón, selva negra, lúcuma,..."
Solcito
"Siempre vuelvo...No sé si son los recuerdos, pero siempre vuelvo, desde los 4 años mi papá me traía a tomar helados, con los años he ido..."
Jesus
"Conozco este local hace 20 años, tiene sabores especiales como avellana o plátano manjar.Es un local pequeño, bien ubicado, tiene..."
Andres García-Huidobro
"Buena opción para tomar helados en providencia, muchísimo mejor que el Bravíssimo, por ejemplo. y por ahí, o mejor (a mi gusto) que el Emporio..."
Rosarioare
"Siempre es un placer volver a esta gelateria... de mis rincones favoritos en Santiago.La comida es riquisima pero los helados son mi debilidad,..."
Paola Villarroel
"Hace mucho tiempo que no venía a este local y de verdad que no recordaba lo bueno que eran los helados.Me pedí de acai, limón jengibre y..."
Karina Gálvez Tabach
"En helados mi lugar favorito!! Mucha variedad sabores , mis preferidos frutos del bosque pistacho y manjar chips. La atención muy buena y tiene..."
Psanchez
"Heladería tremendamente clásica del corazón de Providencia, de buena calidad pero que ofrecen una fórmula básica que no ha innovado mucho, desde..."
Claudia Ahumada
"Gelateria con extensa tradición ubicada en pleno providencia a un costado de Galería Drugstore por calle Andrés de Fuenzalida.También ofrece..."
Bianca Klenner
"A mi juicio tiene por lejos los mejores helados de Santiago, voy a Sebastián desde que era niño y cada vez que voy me sorprenden con la variedad de..."
Matias Hermosilla Gutierrez
"Debe ser mi heladería favorita. Cambian los sabores según la temporada y siempre le dan en el clavo. Hoydia pedí uno de nutella sintiéndome gorda..."
Kukymoto
"De los mejores helados que he probado. Siempre tienen de canela que es uno de mis favoritos y tambien hay otro de piña con jengibre que me encanta...."
Paula
"A diferencia del resto de las heladerías, en Sebastián nunca he pedido un sabor del que luego me haya arrepentido. Me gusta este lugar porque ha..."
Ignacio Canales
"Un clásico que visito desde la infancia. Me encanta porque es pequeñito, como herladería de barrio, en la tranquila calle Andrés de Fuenzalida..."
Galia Escaff
"Para en postre idela este lugar, fresco y buena atención siempre, ademas de su rica variedad de helados, cafe y pasteles 👌🏿👌🏿 para..."
Gonzalo
"Amo este local, hace muchos años lo conocí cuando estaba en isidora goyenechea. A pesar de estar al lado de av. Providencia, sentarse en la terraza..."
Elba Hernández
"En mi opinión una de las heladerías más ricas de Santiago,se destaca por su amplia variedad de sabores, que varían según la estación. La..."
Gabybrit
"Este lugar es una de las heladerías favoritas de mi papá y a veces venimos a tomar un buen helado. Es realmente exquisito y al precio adecuado!..."
María Jesús Ríos
"Mis helados favoritos!! Helados artesanales bien hechos, tienen variedad de sabores, no son en exeso dulces, son cremosos y de muy buen..."
Rosa Andrea Gaete Hormazabal
"He ido en varias ocasiones. El lugar es muy acogedor, el ambiente es agradable, la ubicación buenísima y el personal amable. Los productos que..."
Juan C.
"Lugar clasico para tomarse un helado o comerse un sandwich, los precios son mas que razonables y la comida es muy rica, en especial los..."
Malva Soto Blamey
"Los mejores helados de Santiago, y el café también es muy bueno. Vengo casi todas las semanas y me quedo por horas y jamás me han puesto mala..."
Valentina Millán Ramos
"Muy ricos helados que tienes la opción de bañar en chocolate 😍 para mi el mejor es el de nutella.La atención es rápida y amable, la tarta..."
Valeria Oyarzun Morales
"Heladeria en Providencia. Es un lugar chico, que pasa piola, pero con una rica terraza. Los helados super ricos, probe dos sabores pero ya estoy..."
Verónica Schott Silva
"Ricos los helados, se sienten artesanales y no tan procesados como en otras heladerías mas industriales como bravissimo... Recomiendo el de..."
BRebolledo
"He ido hartas veces, desde hace mucho tiempo, y como todos los locales, este también ha subido de precio.Todos sus helados , o por lo menos los..."
Joaquin Poblete
"Lo mejor para ir a comer helados! Sabores originales y de mucha calidad. Nuestro preferido es el bombón escocés con un toque de whisky lo hace..."
Simon Andres Veloso
"Me encanta!! Tienen mucha variedad de helados, los diet son exquisitos! Tienen helados muy innovadores! Las personas son demasiado amables para..."
Tamara Díaz
"Lejos la mejor heladería de santiago , su helado de platano-manjar es una delicia ! Desde pequeño que voy a comprar helados en Sebastian y nunca me..."
Stefano Moretto Dubreuil
"No había ido antes y no soy muy fanático de los helados, pero igual! Pasamos más bien tarde así que no estaba muy lleno. Nos pedimos..."
BrunoG
"He ido en 3 ocasiones y siempre me han atendido muy bien. Además las tortas son muy buenas y el chocolate también. Absolutamente..."
Catalina Rubio
"Exquisitos helados. A mi gusto, uno de los mejores de santiago. En esta foto; helado naranja-jengibre y carmenere. ..."
Ignacio Ramírez
"Un clásico en mis salidas de fin de semana, un lugar fantástico, de los mejores helados que he probado y en un ambiente grato, con buena atención,..."
Cata Contreras
"Bastante variedad de helados, pedí un chocolate con un mix berries diet y ni se notaba que eran sin azúcar!,no le pongo 5.0 sólo porque la cajera..."
Valentina Flores
"Maravilloso!Solo he estado dos veces en este mágico lugar que cuenta con una gran mística dentro de los cafés. No es un café común y..."
Andrea Oyarzún Riquelme
"Este tesoro de Providencia es tan antiguo como excelente. Tenían un local en el Golf, que cambiaron por el Fragola, que tiene harto que envidiarle...."
Jesús Sire
"El local es chiquitito, y siempre hay harta gente a la hora de almuerzo, siempre tiene helados de sabores distintos... Mi favorito es el de maní,..."
Catalina Reneé Lyng
"Helados de todo tipo: para los más lechones con crema, lúcuma, chocolate blanco; para los menos lechones con variados tipos de fruta y para los que..."
Tami Kogan
"La mejor heladería de Santiago por lejos. Voy desde que tengo uso de razón y lo único que ha cambiado son los precios. Siempre tienen sabores..."
Kate Maraza
"No soy mucho de comer helados, pero me encantan!Aquí existe para todos aquellos que se tienen que privar... los sin lactosa y al agua, ricos..."
Paulina Ramirez
"En mi top 3 de helados de Santiago. Llegue ahí por casualidad y he vuelto innumerables veces. Por esta heladería me da lo mismo la intolerancia a..."
Na7y
"Me gusta que tenga opciones de helado de agua!!! Las personas intolerantes a la lactosa al fin podemos disfrutar de un helado.Hay variedad en ..."
Paula Chaula
"Me encanta esta heladería, son equilibrados y respeta la estacionalidad de los productos. La atención es regular, pero definitivamente es un plus..."
Melissa Charlin
"Ricos helados de nutella. Tienen muchos sabores que no podrás encontrar en ningún otro lado. El cono doble vale 2000 aprox, es una lastima que no..."
Margarita Sanchez Villanueva
"Aunque es conocido por sus helados, hoy fui para pasar el frío con un café y torta. Estuve afuera y no morí de frío, es más, fue súper..."
Cata Flores Jara
"Buenos helados, pero hay problemas con las texturas, algunas veces con consistencia muy buena y otras bastante discreta. De todas formas en general..."
Paula Picasso
"Realmente delicioso! Local pequeño y confortable, variedad de helados increíbles y novedosos. Carta segura para la once y para el helado de verano...."
Sebastián Duarte
"Lejos los mejores helados de Santiago, a nivel de los mejores helados que se pueden tomar en Italia. A mejorar, su oferta y calidad de pasteles, pero..."
Daniela Burgos Letelier
"Los helados son muy ricos, no escapan de los sabores más tradicionales, pero nunca me han decepcionado. El valor es el de cualquier heladería, pero..."
Stevan Kuzmicic
"Los mejores helados de la RM. No tienen competencia. Presentan una gran variedad de sabores puros y mezclas. El local es incómodo al momento de..."
Grumpy J
"Esta es mi heladería favorita en Santiago. Helados ricos, cremosos, una gran variedad y buena atención.El de chocolate suizo me mata al..."
Mimi Switt
"Una de las mejores heladerias que he vistado. En el afán de encontrar helados con sabores diferentes y poco frecuentes conoci hace mucho tiempo..."
Alejandro Quiroz T
"Me encanta! Siempre bien atendido, he ido a tomar te, a comer sándwich y por sus maravillosos helados! Lo mejor: helado de pomelo. También es ideal..."
Mcedenoizquierdo
"Frecuento mucho esta heladería porque sus sabores nunca me decepcionan. El de canela, el de maní y el de tiramisú son de mis favoritos. Su textura..."
Marién
"Los helados son increíbles, 100% recomendados. (Se van a la segura con ellos) Nunca he probado las tortas, voy solamente por los helados (en toda..."
Bernisaurio
"Me encanta esta heladería. La frecuento desde que era escolar y siempre ha mejorado. Tiene demasiadas variedades de helados. Sólo puedo comer de..."
Carolina Vásquez Geister
"Esta heladería ha ido creciendo, hoy convertida ya en cafetería, mantiene intacto sus helados artesanales.Harina tostada, Tiramisu, Amapola,..."
Pia Bisquertt
"???? la cagan estos helados!!!! Son demasiado wenos!! Y hay tantos sabores buenos!!! Todos son ricos cosa no tan común!! Es un clásico y me..."
Maria Jesus Bazan
"No puede ser que alguien que viva o halla vivido en algún momento de su vida en Providencia no halla ido a comerse, al menos una vez, un helado en..."
Le Baguette
"Muuuuy ricos helados, un chocolate cremoso, simplemente hay que ir. Se ha mantenido a lo largo de los años intacto y eso merece una visita...."
Jesu Alonso
"Un café que sabe lo que hace. Buen café, bien atendido. Además probamos las medias lunas y un ave plata bastante bueno. Me pareció buena..."
Pablo Cadiz
"De visita 19 años después de descubrirla y sigue igual de buena. Para mi una de las mejores heladerías de Santiago. Realmente un placer volver a..."
Mauro Salazar Catalán
"Ha sido catalogado como uno de los mejores helados de Santiago. Tienen muchas variedades y algunas bastantes innovadoras, como el de harina tostada..."
Loreto Oda
"Fui con mi novia y nuestra hija, en una calurosa tarde... Fue un gran descubrimiento y acertamos completamente con el lugar...Helado de..."
Gonzalo Sandoval
"Para mi este lugar es uno de los clásicos de mi vida: Cuando era chica vivía a pasos de esta heladería, iba todos los domingos y me acuerdo que..."
Francisca Lara
"Vine con mi familia a tomar helado y esta cerrado hoy domingo. No se si es solo por hoy o siempre los domingos es así, entonces la i formación esta..."
Melissa Salinas
"Uno de los helados más ricos de Santiago. Cremosos, dulces... Como tiene que ser un buen helado. Tiene buena variedad de sabores, sobretodo en..."
Pablo Carballo
"Me encanta. La atención es maravillosa y los helados exquisitos. Siempre vuelvo a ir. El helado de Nutella me encanta. Tiene terraza para fumadores...."
Maca
"Ñaaaaam lejos la mejor heladería de Santiago.El dueño es un italiano que trajo toda la técnica a nuestro país.Son exquisitos, iguales..."
Antonieta Dalbosco
"Exquisitos helados fuera del drugstore! Muy muy ricos y cerca del metro. La terraza es ideal, adentro puede ser un poco oscuro. La atención fue muy..."
Javiera Rosenberg
"A mi gusto, uno de los mejores helados que he probado. Variedad de sabores, amabilidad en la atención. Abierto hasta los domingos. Realmente me..."
Carolina Diaz
"Ayer me fui a dar una vuelta a este lugar, que ya conocía pero intente redescubrir. Rico, las copas son bellas, pero creo que en helados artesanales..."
Paula Martinez Lagos
"Llegamos usando Zomato, tenia buenas recomendaciones y puntaje. El lugar Bien agradable por el sector donde esta ubicado, tranquilo especial para ir..."
Nico Pedemonte
"Una muy buena opción para darse una pausa en pleno Providencia. Recomiendo el ave palta y el cheescake de frambuesa. Lo que no me gusto fue el..."
Javiera Jamis
"Lugar agradable al paso en pleno providencia, ricos sabores en helados y buena calidad. Recomendable 100% la Copa Sebastián. El punto crítico es..."
Ricardoandres.avendano
"lejos la mejor heladería,gran variedad de heladosy siempre hay sabores nuevoslo único malo es que siempre esta lleno por lo que no hay donde..."
Oblina Faloola
"Uno de los 5 mejores lugares para descomponerse el índice glicémico a puro dulce. Esta cafetería tiene sus buenos años en el barrio y se nota que..."
Javier Cataldo
"Voy a comenzar contándoles algo bien ñoño. Cuando chica usaba de esos frenillos que se ponen y sacan, y la dentista quedaba en ese mismo edificio..."
Djamila Heitmann
"Uno de mis cafés favoritos, en Santiago. Recomiendo sus helados, los que son excelentes. Sobre todo los sabores veraniegos como el de..."
Daniel's
Cafe Forastero
92/100 (1930 ratings)
Café y té
Postres
Panaderías y pastelerías 
Apto para vegetarianos
Cafe
Apto para vegetarianos
Desayuno
Brunch
Bagels
"Ellos ("el forasteam") son top top top top. Muy buena onda que está reflejado en su servicio.Todo muy muy rico, cafeinada para los cafeholicas y/o..."
Rebecca Kanter
"Es una experiencia. Nunca voy sola a ningun lugar, pero aqui si puedo sola, o acompañada tb. Atención excelente y cafes demasiado ñomi...."
Mel Gutiérrez
"Un lugar sencillo sin mucha decoración , pero con una excelente atención y una de las mejores carrot cake de Santiago..."
María Florencia Preisler
"Mi café favorito de Santiago. Excelente calidad de las preparaciones, los dulces para acompañar también muy buenos. Y las/los baristas..."
Pablo Estefó
"Entre un día con hambre y salí sin hambre - 10/10..."
Tomás Cumplido
"El mejor fuch brownie ever! exquisito, a la temperatura perfecta! Y aunque no tomo leche entera, realmente disfruté la textura de mi latte...."
Macarena Carrasco
"He venido varias veces y es un lugar muy acogedor...hay ricos té y cafés...pastelitos y demás!! Te hacen sentir como en casa y puedes estar horas..."
Rosa Fabiola Guajardo Fuentes
"Excelente lugar para disfrutar de café y aprender. Se agradece la iniciativa y compromiso por buscar la excelencia en el servicio hasta la taza. Con..."
Pato Solís
"Me encanta este café, la atención, disposición y buena onda de la gente que atiende. Te explican sus productos y realizan recomendaciones. Lo..."
Fresia Isabel
"Superó todas mis espectativas. Dulces, salados y variedades de café caliente y frío de excelente..."
Fantomas Sabelle
"Buenisimo el cafe!!! Y hermoso el lugar y la atención. Vuelvo sí o..."
Cata Figueroa Arce
"S e P a s a r o n Maragogype es ooootra cosa. La Clever muy muy rica y el muffin cerró un café rendondo. Parada obligada. Gracias por..."
Samuel Galvez Derpich
"Buenísimo jugos, café, sandwich, postre y un agradable lugar � recomendable para una tarde junto a su..."
Paulina Vasquez
"Muy lindo el lugar, ambiente muy tranquilo, es pequeño pero muy acogedor y el café estaba exquisito con mi pololo nos encantó! Claro que..."
Karla Ester Jara Castro
"Una vez tomé un curso de repostería americana en el que hicimos una Red Velvet. Si bien conocía su bello color, nunca la había probado hasta el..."
La Ruta De Muffer
"Espacio muy agradable y tranquilo, con detalles en la decoración que lo hacen bastante acogedor. Amplia oferta en café, té y otras bebidas...."
Camila BS
"El forastero prometía bastante, lo único que puedo decir es que el pan estaba magnífico, pedí un sándwich de pollo, un cheesecake de Oreo y unas..."
Vania Barraza Malinarich
"It was a great experience when I visited this cafe. Basically one of the best three I have tried. The ambience is fantastic, it feels like an..."
Diego Espinoza Gacitúa
"Un excelente lugar para ir, es agradable, muy pacifico, te cambia todo el ambiente al entrar, y que decir de los cafés.El cafe delicioso, los..."
Ekkian
"Excelente ambiente, el Barista es muy amable y comparte con los comensales. El Café es más que aceptable y la pastelería no tiene nada que..."
Hector Mansilla
"Sin duda uno de los mejores cafés en Santiago Centro, mi favorito personal es el latte, se siente muy bien lo tostado del café con la cremosidad de..."
Alexis Benavides
"Siempre, irse a lo seguro. Calidad y buen servicio, todo impecable, soy habitual y lo recomiendo mucho, pues el café es de especialidad, primando la..."
Daniel Cornuz Palacios
"Este café es pura calidad 👌🏻 es un espacio pequeño que resulta muy íntimo y agradable para compartir un desayuno o una once. La atención..."
Cami Prat
"Muy buen café de especialidades, pequeño pero sumamente acogedor. Todas las personas que atienden tienen un muy buen trato y todo es exquisito..."
Rodrigo González
"Lugar pequeño y acogedor, atención muy amable, precios muy accesibles para la calidad del cafe y tortas(me sorprendi) pedí un café moka y waffle..."
Samantha Layera
"Tienen gran variedad de tés y el cheesecake de chocolate blanco es realmente delicioso. La atención es buena, el lugar es pequeño pero..."
Víctor Rojas
"Extremely good coffee. Nice cakes. Way cool music. Plain decor. And amazing environment, the blueberry cheesecake tastes fantastic and the size of..."
Becarsantos
"Mi café favorito de Santiago hasta ahora. Local pequeño y acojedor, personal muy atento siempre. Precios adecuados para la calidad de las..."
Macarena Hernández
"Muy rico! Buen ambiente, súper relajado! Comí el brunch, que consistía en una Granola (que estaba exquisita) con yogurt, miel y mermelada + una..."
Valentina
"Un lugar maravilloso para tomar algo rico y comer, ya sea para una once o un desayunito rico. La atención es maravillosa y la comida riquísima...."
Eme Macarena Fajardo
"Conocí este café por casualidad y ya he ido dos veces. Debo decir que hace tiempo no encontraba cosas tan ricas como las que ofrecen en el..."
Constanza Díaz
"El forastero es lejos mi café favorito. He ido mil veces y siempre el café y los acompañamientos son de primera y la atención excelente. Y no es..."
Natalia Abarza Orellana
" Rico café, las personas que atienden muy amables y con paciencia para explicar cada consulta sobre los tipos de cafe, los sandwich sabrosos y..."
Marcela Tapia
"Nos hicimos clientes habituales con mi familia. Vamos cada vez que podemos, sobre todo los fines de semana.Es un lugar con un ambiente muy..."
Carla Peña González
"Excelente lugar, aunque el sandwich caprese no estaba muy bueno el resto de las cosas que pedimos estuvieron excelentes ( pie de limón, café..."
Marcelo Patricio Silva Jerez
"Ubicado en un barrio tranquilo, lugar minimalista pero a la vez acogedor, cuenta con una biblioteca libre.Para mí los mejores bagels!Dato..."
Caro Aguirre
"Delicious and healthy foods! Tea and coffee making in front of the consumer. Even though the place is something little, you could enjoy a very..."
Bertuka!
"Siempre vengo a este café, es una experiencia muy linda. Tiene un buen ambiente y cada café lo hacen con dedicación, hermosos y buenos. Si bien es..."
Coni Mañan Lepe
"Todo muy rico, agradable lugar super acogedor!!! Lo único que me falto una opción para celiacos, seria majestuoso si la tuvieran.... les juro que..."
Renatta Cordero Barria
"Buenisimo cafe de orígenes preparado por baristas secos, exquisitos pastelitos y dulces gourmet...el mejor del sector!! 100%..."
Pame Quezada Moreno
"Excelente café de pies a cabeza. Dulcesitos de calidad acompañados con un café del 10! (Recomiendo el macchiato). La atención es excelente y..."
Ari S. Camhi
"Muy buen café. Recomiendo el Dripper V60 mas que el Aeropress. Eso si no probe Prensa Francesa. El bagel de salmón es rico rico. Muy buena..."
Gustavo Chavarria
"Como quinta vez que voy y al fin pillo Nitro jajaja. Exquisito, y que decir del pastel de zanahoria ❤️. Aparte entrete hablar con los..."
Cristian Yáñez
"Fui un día lluvioso, y el olor a café al entrar era muy rico, es un lugar acogedor y bien ambientado. La atención muy amable y rápida. Pedimos un..."
Vanessa
"Exquisito en todo sentido!!! Muy contenta de haber llegado a este lugar por recomendación de muchos: productos de primera calidad y atención..."
Marcela
"After fighting to find good coffee in Santiago my boyfriend and I came across this place on our last day. We had a cappuccino, drip brew coffee and a..."
Erwin Fiebig
"Me encanta!! Un lugar acogedor en el barrio Brasil. Personal con trato excelente! Café de especialidad con COLD BREW!!!!!!! y muchas opciones de..."
A Laundry Basket
"Muy rico todo! es agradable y buena atención. Quisiera volver a probar nuevos platillos ... Totalmente recomendable para ir en pareja o con..."
Valeska Sanhueza
"Todo rico, pero leeeeento! Me quedé con antojo de comer Bagel, ya que luego de 20 minutos se haber ordenado me informan que demorarán 10 minutos..."
Carolina Aguirre
"Rico, buena onda .Bien bello, un lugar como no hay en este barrio, siempre hay gente y tiene buen horario para ir bien temprano o un..."
Maria Natalio
"ME ENCANTA ESTE LOCAL! Es bastante pequeño, acogedor y quienes atienden son muy amables. Se toman su debido tiempo para entregar el café o..."
María Jesús Lara
"Iba pasando por cumming camino a una reunión y necesitaba un café, justo vi un letrero de Cafeteria y decidí entrar... Jamás pensé en..."
Macarena Elguera
"Visite este café a la hora de almuerzo, tipo 13:30. El local es pequeño y muy acogedor. Al llegar, lo primero que llamó la atención fue el aroma..."
Dani Mansilla
"Muy rico todo, comenzando por el café, con un rico aroma, recién molido, perfecto en sabor, textura, aroma. Con respecto a la oferta variada de..."
Caro Vásquez H
"Fuimos por recomendación de amigos que lo habían visitado y no nos arrepentimos. Acogedor es la palabra perfecta para describir este café, la..."
Tamara Loyola Fuentes
"Sinceramente una hermosa coincidencia. Pasé con mi pareja simplemente por que íbamos pasando por fuera. Jugos, tostadas, café y una atención..."
Christian Carrillo
"Una excelente cafetería, ubicada a unos cuantos pasos del metro república. La atención es muy buena, y los precios están acorde a la calidad del..."
Carla Huentenao Roa
"Hace mucho quería ver que tal era este café que resulto ser agradable, acogedor y con buena relación precio-calidad. Pedi un brownie y un mocca..."
Constanza Daniela Toledo Celis
"Pensé que era mucho mejor. Moccha con fudge brownie, cumple, pero no me derreti. Estuvo rico porque hacia frio y mi cuerpo necesitaba un café. ..."
Daniela Silva Lobos
"Un lugar pequeño pero acogedor. Tienen decenas de opciones para café y para acompañar con algo dulce o salado. Buenísima opción! sólo les falta..."
Valentina Toro Campos
"El lugar es pequeño pero acogedor, muy buena atención al cliente, la niña que nos atendió fue muy amorosa. La carta de té es muy original, de..."
Constanza Ossandón
"Excelente Cafetería de Especialidad, amplia variedad en granos y preparaciones además de una buena atención y ambiente. Se puede distinguir una..."
Nicolas Camilo Lazo Perez
"Por recomendaciones de acá llegue a este café solo puedo decir que se transformó en mi café favorito de Santiago, la atención es excelente el..."
Mayte Pizarro
"Un pequeño refugio en el corazón de Santiago. Todavía tengo en la mente el sabor y aroma del Mocha que bebí en la tarde. Una maravillosa..."
José Tomás Foix
"Café de calidad, muy buenos sabores, pasteles y sandwich muy ricos, ¿Relación precio calidad? excelentela atención muy cordial y..."
Igor Galaz
"Pasamos casi de casualidad con Robin Odadjian. De entrada el olor a café era maravilloso y muy amables nos atendieron. Chocolate caliente y un..."
Nicole Henríquez Sepúlveda
"El olor del buen café te invita a entrar cuando pasas por fuera, la repostería es pa' chupar el plato (pero no lo haga) y el café es mucho muy..."
Fran Navarro
"Lugar pequeño, familiar y muy acogedor. A penas llegamos nos tomaron el pedido. El mio lo prepararon y llegó casi de inmediato pero, por alguna..."
Evelyn Armijo
"Local pequeño y acogedor, la atención es buena, las personas son cercanas y se nota la especialidad en cafés que tienen, es entretenido observar..."
Nathalie Covarrubias Vergara
"Todo muy rico. El aroma y sabor del café, los pasteles, el ambiente. Un buen lugar para ir a conversar con amigos o la pareja. Los precios están..."
Danny C. Friz
"Ayer fui con un amigo y nos pareció super agradable desde que entramos. La música, la gente y el olor a café. todo estaba bien.La atención..."
María Javiera Stamna
"Los bagels son maravillosos! El café exquisito y el ambiente super grato. Tienen mucha variedad de cosas dulces. Totalmente recomendable!! Bien..."
Pamela Alejandra Menares Michael
"Últimamente el café forma parte esencial de mi dieta jajaja y me he dedicado a recorrer distintos cafés en Santiago hasta que llegué a Forastero,..."
Lorena Garrido
"Fue hace un tiempo. El ambiente agradable y atención muy buena de parte de todos. El café espectacular, con un sabor aun difícil de asimilar en mi..."
Diego Vega Machuca
"Simplemente un encanto, acogedor, sofisticado y delicioso. Fui de casualidad y tuve que repetir la experiencia, 100% recomendado, sólo sugerir tener..."
Maria Esperanza Carvacho
"He escuchado cosas muy buenas de este local y al final el jueves pasado tuve la oportunidad de visitarlo. El local es chico y acogedor. La atención..."
Suvi Lemetyinen
"Me encantan los pequeños café de barrio, de esos que entras y con el olor ya quedas fascinado. Este lugar es así.. Era un día de semana..."
Cata Arancibia
"Fuimos a este café porque mucha gente lo recomendó. Tenían razón. Me tomé un té negro de durazno muy rico y con un sabor muy sutil, nada..."
Nicole
"Café Forastero destaca por su café de especialidad, hace tiempo que queríamos ir y al fin se tuvo la oportunidad.Tienen distintos proveedores..."
Ignacio Cabrera
"Pedimos un cafe, un matcha late deslactosado y un cheesecake de nutella y la cuenta no paso los 8.000clp. Tienen un buen servicio, son muy amables y..."
Tamara Chamut
"Después de almorzar en el Govinda's pasamos con mi acompañante a tomarnos algo. Me habían recomendado el local así que pasé con altas..."
Localait
"Discreto café, excelente para tomar once o sólo aprovechar de un exquisito café helado. La preparación que lleva 24 hrs (no recuerdo el nombre)..."
Carolina Delgado Vega
"Luego de todas las referencias leídas en zomato y las fotografías de instagram, tenía demasiadas ganas de conocer este lugar. Me encantó.Es..."
Valentina
"Teniendo de referencia como.unos de los.mejores cafes de Santiago, llegue a este café con expectativas muy grandes, y obviamente no me defraudó..."
Jose Patricio Velasquez
"Uno de los mejores cafés de Santiago! Su atención es excelente, el café es maravilloso, su pastelería una delicia y el lugar hermoso. Se lo..."
Cata
"Un pequeño café ubicado en el Barrio Yungay. Los chicos que atienden son muy amables y te explican todo lo que no sepas. Se nota que disfrutan lo..."
FGC (Food Good Comments.)
"Al fin conocí hoy está cafetería de especialidad que ha dado mucho que hablar entre los coffee lovers. Partiré diciendo que el local en si es..."
Magdalena Torrealba
"Delicioso cafe, destacable el cafe infusionado en frio, se nota las ganas de entregar cada vez cosas diferentes y buenas. Lastima que me falta probar..."
Vanessa Saez Coloma
"Exquisito café de especialidad. Se nota que acá saben lo que hacen! Postres y café de lujo, mucha calidad, buenisima atención. Torta de oreo más..."
Marysabel Pavez
"El café es muy bueno y el bagel con salmón también. Tiene un super buen ambiente y la atención es bacán. Siempre voy camino a pasear a mi perro..."
Javiera Solís Arancibia
"Excelente atención, excelente café (y no consumo seguido) y buen té. La comida es cuidada por cada vez que se prepara y todo bastante a la vista..."
Paula Urrutia
"Se ganó un sitio en mis favoritosEste cafe es muy bueno, una joyita escondida entre las calles de barrio república que se tiene que..."
Ivonne M.
"Genial el café! Excelente ambiente que se nota que pronto les quedará pequeño! Si no está en la carta lo que quieres, te lo preparan de buen..."
Mauricio Andrés Aracena Kunz (Maurice An
"Tan pequeño y tan acogedor. Los que atienden son muy amables y explican las preparaciones de todo lo que tengas dudas. Probamos el iced tea de..."
Denisse Avilés Reyes
"Tomar un café en el Forastero es más que ingerir un simple brebaje caliente. Es toda una experiencia. Pocos son los lugares que conozco en que el..."
Nicolas Alberto
"Lejos la mejor cafetería de Santiago! Porque el mejor café no la hacen las máquinas con más luces, ni los locales con los mesones con más..."
Sebastián Ignacio Miranda Piña
"En un tremendo lugar, trabajan con buenos granos para preparar los cafés. Preparan muy bien los cafés en distintos métodos. Y lo mejor es su..."
Luis Troncoso
"De esos lugares al que te dan ganas de volver.Local simple. Café de especialidad bien preparado y delicioso, un espectacular bagel y una..."
Sayuri
"El Cafe Forastero es un regalo para lo que caminamos habitualmente por el Barrio Cumming, Brasil o República. Siempre sorprendiendo con el origen de..."
Francisca Canales Moreno
"De los mejores espresso que he provado en Santiago, muy bien atendido y acogedor, interesantes dulces para acompañar, muy acogedor, con una sección..."
Rafael Nangarí Bade
"Un cafecito ubicado en el centro que llama la atención al pasar por fuera por sus máquinas de café y los pastelitos de la vitrina. Fui a almorzar..."
Maria Ignacia Guerra Bresciani
"Acojedor local, considerando que creía que era mucho más grande y espacioso. Sin duda, su especialidad son las preparaciones de café: tomamos un..."
Fernando Aurelio Rodríguez
"A metros del metro República, Café Forastero es sinónimo de buen café en una zona un poco abandonada o que por haber muchos estudiantes allí, lo..."
Agustín Kana
"Mi lugar preferido para ir durante las ventanas que tengo en la universidad. El café es la especialidad, pero en realidad todo es bueno. Amo sus..."
Beltran Pantoja De Prada
"Excelente servicio, productos de calidad a los mismos precios (incluso mas baratos) que otros lugares, muy buena ubicación. Tienen de todo para ir a..."
Felipe Javier Piñeiro Poblete
"Uno de mis nuevos y pocos lugares favoritos. Es agradable a la vista, posee un diseño armónico y el ambiente es súper tranquilo, ideal para..."
Sebastian Alonso Barraza
"Si anda por Cumming con ganas de un cafecito, pase con confianza: Buena onda los chiquillos, con café sabroso, cálido y aromático. Si necesitan..."
Cristian Maldonado Cerda
"Cafe de barrio muy rico. Es chiquitito pero acogedor.Fuimos a almorzar y comimos sandwich muy ricos, recomiendo el capresse con albahaca, tomate..."
Michelle Colodro
"Excelente lugar, muy buen café, deliciosos cheesecake, fantásticos brownie. Absolutamente recomendable. Es un lugar pequeño pero la calidad de los..."
Claudia
"Un lugar con onda y estilo!La atención es muy buena, te explican la preparación del café y las distintas cualidades que se resaltan con cada..."
Jennifer Ruz
"Pasé por un café para llevar y realmente me gustó mucho. El lugar es acogedor, bien decorado y la atención muy buena. Volveré para probar algo..."
Cata Contreras
"Me encanta, pequeñito, pero acogedor.. Te atienden como les gustaría ser atendidos. Los sandwiches exquisitos, el café delicioso y la pastelería..."
Lila Francisca
"Excelente atención, muy simpáticos y experimentado barista. Se preocupan de usar cafés de los mejores tostadores de Santiago. Altamente..."
Erik Sandvig
"Nos encanta ir, es rico muy rico, los cheesecake son exquisitos, los sándwiches muy contundentes, el café echo con amor, el chocolate es amargo y..."
Alejandra Morgado
"Muy simpáticos los que atienden, nos enseñaron sobre el café. Los cheesecake, strousel, y café deliciosos!! Sumamente recomendados, si esta..."
Pía Kriman Cabezón
"La única manera de apreciar el café es involucrarse con él, y en el Forastero hay pasión y cariño, como para enamorarse. Es que probar un café..."
Pedro Pablo Wistuba Maluenda
"Excelente lugarBuenos precios y comida fantabulosaAtención de calidad y muy cercana a sus clientes dando el tiempo de explicar sus..."
Christopher Matthew Cadin Reyes
"SOLO APLAUSOS para este pequeño oasis en pleno barrio universitario. Con una estética minimalista y muy acogedora, esta pequeña cafetería,..."
Danna E. Paratore
"Un cinco perfecto para este nuevo café de especialidad. En mi visita todo funcionó de maravilla; muy bien atendido por sus dueños que son muy..."
Juan.Pablo Mejias Mac-Lean
"Un café pequeño, familiar. La atención es excelente, muy atentos e interactivos. El café muy bueno, y el chesscake de nutella fresquisimo, se..."
Alexis Fco Bizama Bizama
"Un latte excelente y una atención maravillosa. Una carta de pastelería y sándwich para regodearse.Ambiente acogedor para estos próximos..."
Natalia Araya Escobar
"En pleno barrio universitario a una cuadra y media de metro Republica, ambiente muy agradable con buena señal de wifi, atendido por los dueños ,..."
Romina M Ramírez