Sluurpy
Reset

Existem 489 restaurantes

Cocina Peruana: los mejores lugares para degustarla en Santiago

Existem 489 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Panquemanía
95/100 (371 ratings)
Restaurantes
Cafe
Sopas
Saludable
Contemporánea
Francesa
Sudamericana
Peruana
Brunch
Almuerzo
Cena
"Todo estuvo exquisito, muchas gracias a todo el equipo de La Panquequería! �Los panqueques son maravillosos� Es un lugar muy rico para compartir..."
Valentina Isabel Marcel Olivares
"simplemente me encanta! � tiene todo lo que pido en cuanto a ingredientes y la atención es..."
Maureen Corleone
"unique idea with a beautiful interior. the food is excellent and the pricing very very good. super staff and nice vibe....its a nice place to make..."
Michael Schmidt
"Delicioso, excelente atención y precios muy convenientes. Ideal para convertirse en un placer culpable sin mucha culpa por sus ingredientes caseros..."
Mariela Otárola
"Excelente cafe y jugos, los panqueques se ven excelentes, buenos precios y muy buenas ideas con los materiales usados para la decoración... me gusta..."
Yudenia Ramírez
"Recuerdas los panqueques de tu infancia? Mi papá hacía unos exquisitos, con mermelada de frambuesas y acompañados de una taza humeante... una..."
Patty Gru
"Se viene un espectacular lugar donde muchos podrán comer los mejores panqueques! De diferentes harinas, y otras cosas ricas, sanas y aptas para..."
Claudia Vera Rivas
"Me encanto y ademas tiene una excelente idea de los cafés ..."
Carolina Aranda
"Si es de la Paulita seguro que es con mucho cariño y energía,..."
Alejandro Fuenzalida
"Hace poco fui y estuvo muy rico todo! Mucha variedad, buena atención y linda decoración..."
Camila Fdez
"En este lugar las cosas se hacen con..."
Paula Rodríguez
"Rico todos ufff , ya no soy..."
Marisol Pontigo Ibera
La Mar
94/100 (2809 ratings)
Restaurantes
Peruana
Sopas
Peruana
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Pesto
Pasta
Alitas de pollo
Risotto
Pulpo
Calamares
Atún
Salmon
Ceviche
Ostras
Ensalada
Pescado
Rabas
Camarones
Chile
Sentarse
Peruana
Sillitas altas disponibles
Bar completo
Servicio de valet
Wi-Fi Gratis
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Estacionamiento para clientes
Reservas
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Cena
Comida gourmet
"Hola, somos una agencia de comunicaciones, le explicó nosotros hacemos todo el área digital, sacamos las fotos del local de forma profesional,..."
Agencia Idealizate
"Restaurant peruano bueno, es lindo y eso. No siento que haya algo excepcional en el, fuera del valor de sus platos y vinos. Carta amplia, pero lo..."
Miguel Ignacio Sepúlveda
"Todo espectacular, el pisco sour, la entrada, los fondos, el postre, la atención. Vale la pena realmente cada peso gastado, una maravilla de lugar,..."
Johanna Zuta Tawrycki
"Restaurante lindo e com a comida de MUITA qualidade! Os garçons se esforçaram para falar português e explicar o cardápio (que para os brasileiros..."
Gabriela Mathias
"Best food I have had I Chile! Loved everything. We got this octopus dish on a skillet which was both of our favourites. As well as a ceviche. Also..."
Cathy Corms
"Cada día más malo, no tenían casi ningún vino Sauvignon Blanc. La comida buena pero para lo que cobran no es nada espectacular. La atención..."
Pedro Serrano Benoit
"Lejos mi favorito de comida peruana. La atención increíble! El ambiente espectacular. De todo mi gusto. Muy recomendable para toda ocasión. Los..."
Pao Emporio Culinario
"La comida novedosa y muy sabrosa.Los postres una verdadera maravilla. Frutillas con Mousse de leche condensada y helado realmente..."
Michael Bailey Lavagnino
"Como siempre todo delicioso en la Mar.La atención buena, siempre preocupados de que no falte detalle.Recomiendo reservar ya que siempre..."
Caro Labarca
"Impresionante ver cómo a crecido este restaurant, nos sentamos en el segundo piso que tenía unas luces un poco de fonda. El pisco sour peruano es..."
Florencia Izquierdo @purogozar (Instagram)
"Con mucha razón es el mejor restaurant peruano en Santiago.Definitivamente todo un 7. Atención excelente y comida exquisita.De entrada..."
Javiera Thompson
"Delicioso, mariscos y pescados mega frescos. Pido siempre lo mismo y nunca defrauda. Buen pisco sour. Muy bien atendido, de mis top 5...."
Elisa Cousiño
"Desde la entrada una atención excelente, buen lugar, ambiente y decoración. La comida exquisita los platos son grandes y pregunte por los postres..."
Berni
"Fuimos un sábado en la noche para celebrar el cumpleaños de mi pololo. La atención muy buena, pedimos ostras que venían con una leche de tigre y..."
Marisha Gigoux Alarcon
"Fui a comer a La Mar la semana pasada. Tuvimos suerte de pillar una mesa sin reserva, porque pasa lleno todos los dias. Hasta Farkas estaba comiendo..."
Benjamin Vial
"Exquisito. Comida y atención excelente.Precio elevado. Fui con mi marido, pedimos: 3 pisco sour, un ceviche, 2 platos de fondo ( merluza con..."
Isabelheinrich
"Siempre un gusto visitar este lugar....buena atención...buena comida....buen bar....nada que decir. Tal vez el único punto que le resta un..."
Bebe Cochito
"Es caro, pero simplemente maravilloso..., probablemente el mejor restaurante de mariscos y pescados De Santiago (mi humilde opinión).Si puedes..."
Rodrigo Chijner
"Demasiado rico todo y muy buena atención! El lugar es super li do, al igual que los platos. Lo único malo es que no tenían varias cosas del menú...."
Nicole
"Almuerzo de día domingo con un grupo de 8 personas. Sin duda uno de los mejores lugares para comer un pescado en Santiago. La comida es..."
Raul Sapunar
"Fuimos para celebrar un cumpleaños, trato cordial desde que estacionamos el auto. Llegamos y pedimos un par de espumantes mas el ceviche lujurioso,..."
Javi Orellana Fernández
"A pesar de que no soy un amante de la comida peruana, debo reconocer que este ha sido el mejor restaurant de comida nikkei/chifa que he visitado en..."
Carlos Pulgar
"La atencion buena, lugar agradable; estabamos en la terraza.De entrada un ceviche mixto muy sabroso y de platos de fondo Congrio y merluza. En..."
Karin Karle
"Realmente bueno, sus productos son de gran calidad, los sabores inigualables y el ambiente muy animado. Logran sabores especiales, con mucha sazón,..."
Josefina
"Rico, rico, rico, pisco sour para partir y unos tiraditos de pescado muy buenos, seguido por una ensalada pituca y unas pastas con camarones,..."
Isa MR
"Bueno, ingredientes frescos y buena preparación. El pisco sour vale la pena. Creo que podrían ampliar más su carta. Cómodo para ir en auto, muy..."
Jose
"Muy rica la comida, excelentes platos y buena atención. Me comí una merluza alocada y estaba perfecta. Fui con 5 personas y todos pedimos platos..."
María Ignacia Pavez Travisany
"Algo me pasa con este restaurant, debe ser personal, pero como estos comentarios son claramente personales, aquí voy..he comido en 3 ocasiones aquí..."
VERO
"Soy una fan asumida de Gastón Acurio y ya tuve la suerte de comer en varios de sus restaurantes. Para mí, que encuentro a la comida nikkei como la..."
V
"El restaurant es muy bonito y se veía muy limpio. Comenzamos con un mix de causa, que estaba bastante rico, de plato principal pedí una "merluza..."
Daniela Urra Aliste
"Pisco sour + Exquisito cebiche de atún + Mero + suspiro limeño ñam!!!!La mar siempre sorprende su excelente Cocina y su maravillosa..."
Pau Levine
"Excelente experiencia: comida espectacular con excelente atención. Increíble la calidad de los ingredientes y de cómo preparan todo, tanto en..."
Michael Rachid
"Definitivamente uno de los top 3 restaurantes de Santiago (para mi gusto por su puesto). La atención gentil y eficiente, garzones conocedores de la..."
Clau Lowick-Russell
"Súper buena la atención, hace muchoNo me tocaba un lugar tan servicial !! Todo rico la verdad para los amantes de los mariscos,..."
José Manuel Barberis Balbontín
"Excelente lugar, buena decoración, grato ambiente, personal muy atento y la cocina muy buena.Pedimos un Arroz Criollo y una Merluza Alocada;..."
Daniel Concha
"Mayor puntuación para un excelente restaurant! Muy ricos sus ceviches y la atención un 10! Nada que decir para un grande como Acurio... Pero lejos..."
Romina Campos Ramírez
"Es un buen restaurant, la comida es rica y cada producto denota su frescura y calidad, a pesar de todo lo anterior me parece excesivo su valor...."
Paula CM
"Cevichería por excelencia. Muy buena atención, cordiales, prudentes en la espera de los platos y una infraestructura acorde a la calidad que..."
Cristian Ortiz
""La Mar" realmente te aplaudo. Excelente desde la atención hasta los exquisitos sabores. Es complejo definir con palabras algo que solo merece..."
Constanza Fernández
"Espectacular ! Este retautante al igual que el astri Gastón son de acurio topisimo ! El tacu tacu y el ceviche ! Los condimentos mundiales ! Este..."
Agustina
"Puntuación máxima para un lugar que recibe de la mejor forma, atiende muy bien, tiene un ambiente más que agradable y lo mejor, sabores que no se..."
César González Lizana
"Fuimos un viernes en la noche, previa reserva. Como siempre llenisimo pero estabamos comodos los 7 en la mesa. Para comenzar unos pisco sours bien..."
Camila Ruiz
"Muy rico, lindo decorado, excelente atención. Caro pero como todos los de nueva costanera. Pedimos un ceviche caliente, un arroz chaufa vegetariano..."
Daniela Bitran Magendzo
"Rico como todo lo que sale de la cabeza de Acurio, pero falta preocupación en ciertos aspectos. El ceviche Nikkei muy pasado de aceite de sésamo,..."
Alfredo Mella
"Excelente atención ! Celebrando a papá... en su nonagésimo aniversario.  La Mar restaurant un icono en la gastronomía actual santiaguina!..."
Veronica Villouta Stengl
"Excelente ubicacion, zona de restaurantes, cuenta con servicio de valet.Agradable ambiente, terraza y espacio interior....terraza no..."
Sergio Castillo Rivera
"Comida peruana muy muy bien cocinada y sabrosa. El personal es muy amable, lo unico malo es que los precios son, para mi gusto, un poco..."
Javiera Navarro
"Como siempre la comida peruana de Acurio me sorprendió. El lugar es exquisito y es ideal comer en la terraza del lugar. Nos pedimos un cebiche de..."
Sofia Beckdorf Aracena
"-"Nuestro Menú es como un viaje por Perú a través de su cocina, Por nuestra Costa abrazada por el Pacífico, por el esfuerzo generoso de nuestros..."
Bianca Klenner
"Excelente ubicación, buena atención, la terraza desde mi punto de vista un poco descuidada, no así los platos. Sin duda excelente cocina, el pulpo..."
Tony
"Delicioso! Los ingredientes y combinaciones de los platos son riquisimos, livianos y harmoniosos. Tuve la suerte de ir y probar 5 platos (era mi..."
Macarena
"Buena comida, carta y muy buena atención. Pero creo que solo esto último diferencia a la mar con otro restaurantes peruanos. La verdad lo encontré..."
Alejandra
"He ido un par de veces y tiene muy buenos productos. Las ostras y erizos forman parte de la orden habitual y siempre probamos algo mas. No es un..."
Max Vergara
"Muy bueno. Buen ambiente y la atención rápida y eficaz. Todos los platos en calidad buenísimos. Los pisco sour bien hechos. Lo que le baja la nota..."
Kyle
"No falla !! Muy rico !!Sigan así ..... Me encanta su servicio y precio/ calidad de sus platos .Podrían tener más pulpo .... Solo..."
Juan Carlos Parra Alvarez
"Fui hoy a comer a este espectacular restaurante peruano del gran Gastón Acurio. El cometido era complicado pues eramos 7 comensales celebrando 2..."
Matias Sabal
"Uno de los mejores sitios de Santiago sin duda alguna. La comida y el servicio excelentes, además del buen ambiente. Pedí un pisco sour clásico..."
Anakpadilla
"Fui un día viernes por la noche, en enero, y el local estaba repleto. Si o si pedir reserva con anticipación. En relación al lugar, lindo,..."
Victoria Berry
"Podria decir que uno de los mejores restoranes de comida peruana. Todo fue impecable, la atención buenísima, ya que se mantuvieron preocupados a..."
Constanza Escobar
"Nada que decir, el mejor peruano que he probado en Chile. Los arroces son muy buenos y contundentes, los ceviches están perfectamente hechos. Vale..."
José Miguel Flores Pesse
"Yo sabía que la gastronomía de Gaston Acurio fuera del mall tenía que ser mejor y así fue 👌Fuimos a celebrar el cumpleaños de Orlando..."
Arlette Gassibe
"Que rico es ir a un restaurante y que todo salga bien. La comida interesante, los garzones muy bien preparados y el local en perfectas..."
Comer Es Un Placer
"A pesar que estaba enferma ese día, debo destacar que todo, desde el personal, ambiente y comida excelente. Pedí arroz chaufa, pero todos los..."
Javiera Constanza Vildoso Salinas
"Excelente comida peruana recomiendo al 100 % los ceviches, la atención es espectacular, el ambiente agradable y se nota la calidad de los productos..."
Benjamin
"He ido un par de veces Pisco sour muy bien preparado frío frío el ceviche mixto bien preparado la atención buena lo que si un poco caro pero..."
Javier Alejandro Quiroz Sotomayor
"Fui tiempo atrás en compañía de unos amigos.Pedí pisco sour, cebiche y atún.Todo bien preparado, nada que decir sobre eso.El..."
Pedro Soto
"Lindo y agradable lugar, con muy buen ambiente. La atención algo lenta, quizá porque estaba lleno. Muy rico todo lo que comimos. Excelente lugar en..."
Ximena Merino
"Si eres amante de la comida peruana, este es un imperdible. La mar es uno de los estelares de Gastón Acurio. La comida es toda una experiencia. De..."
Luis Felipe Devia Gallego
"Me encanto la terraza (segundo piso) de la mar. El lugar te transporta inmediatamente a la playa. El cebiche mixto es exquisito, son cuatro..."
Carolina Paz Tapia Catalan
"Un lujito de restaurant. Todo bien pensado y coordinado. Todo bien maridado con todo. La comida realmente muy buena y novedosa. Los ceviches..."
Italo Meza
"Espectacular! Fuimos por una celebración y tuve la suerte de probar varios de los platos que ofrecen (la carta que tienen en Zomato esta..."
Sebastián Pérez Breinbauer
"Rico rico, La Mar nunca falla!!!Entradas, fondos y postre muy buenos!Cambio la carta, es más chica pero variada.Excelente atención!!..."
Francisca Pardo Apparcel
"Cada cierto tiempo varían el menú, y este nuevo me encantó, eso si que subieron los precios, pero vale la pena.Probamos varios platos,..."
Jennifer Ruz
"Muy buena comida! Pisco sour muy rico! Esta cerca del parque bicentenario, esta bueno caminar después en un día de sol! Es un poco caro, pero..."
Bellize Guimarães
"No iba a La Mar hace un par de años, y me volvió a sorprender.Lo mejor: el servicio efectivo e impecable! a la altura de los precios del..."
Eloise B
"Una súper opción para comer pescado y mariscos al estilo de la cocina peruana, ceviches, tiraditos y demás con sazón peruana y ni que decir de..."
Tishi
"Increíble. La atención, el lugar y la comida son de lujo. Los tragos son muy ricos (hay que hacer caso a las recomendaciones de los moZos) y los..."
María Isidora Palma
"La mar!!!! Mmmm realmente exquisito!!! Uno de los mejores peruanos de stgo, nunca falla. El sour una maravilla y a mi personalmente me encanta la..."
Natisima!!!
"Me encantaaaaa!!! El lugar es increíble, la decoración, las sillas, todo es espectacular. La comida es exquisita, recomiendo por sobre todo el..."
Antonia Delucchi
"Increíble lugar y cómoda, Acurio por lo general ( a mí no me gusta el madam tusan) no decepciona! No es sólo comida que es deliciosa y dentro de..."
Maria Gracia Errazuriz
"creo que uno de los mejores restoranes de comida peruana en santiago, el lugar tiene una decoracion bastante moderna y simple, y la comida es..."
Jorge Del Rio
"Maravilloso lugar, los ceviches de entrada muy buenos y las causas exquisitaas, y de fondo un lomo saltado muy bueno, lindo y acogedor..."
Daphne Crichton
"Muy buen restaurante de mariscos y pescados, los platos son muy sabrosos e innovadores, caro, pero muy recomendable. ..."
Cristian Zuñiga
"La comida siempre rica, pescado fresco y bien hecho! Recomiendo el cebiche de erizos con ostras y pescado! Es bastante caro pero vale la pena ir para..."
Isi Rollán
"Restaurante con buen ambiente y siempre lleno, la atención es rápida y atenta a pesar de la cantidad de clientes. Todos los platos muy ricos, sobre..."
Florencia Guazzini
"Una Maravilla, un restaurante super ondero ,buena atención y buena comida.Si quieres invertir en ti mismo este es el lugar. No es barato,..."
Tom
"Tercera vez que vamos a la mar junto con mi familia, de el sabor de los platos nada que decir, rico, sabroso, bien logrados los platos, se nota que..."
Coni Parada
"El mejor restaurant peruano al que he ido. Tienen un pisco sour exquisito que se puede acompañar de un buen cebiche. Me encanta el ambiente que se..."
Coti Burotto
"Muy bueno! Rápida atención y muy gentil. La comida exquisita y el tamaño justo! El risotto con mariscos es muuy bueno, mi recomendación. He ido..."
Valentina Llanos Ávila
"El lugar es muy agradable, la comida estaba muy buenaPrimero te dan de aperitivo mani y verduras fritas, las cuales estaban muy..."
Bernardita Valenzuela
"Es un lugar que me encanta, tiene muy buena atención, muy buenos platos, todo muy rico y bien preparado. No es el mejor cebiche de Stgo, pero sin..."
Maria Isabel Nunez
"Ni comparado con el de Lima, pero igual salva.De los mejores cebiches de santiago. Existen platos muy ricos como el pulpo parrillero, los..."
Juan Jose Rondon
"Como la mayoría de los restoranes de Gastón acurio te envuelven en su lugar ,te sientes casi parte de ellos .Pedí una limonada menta -jengibre..."
Ruben Funes
"La nueva carta, lanzada recientemente para el día del Perú, se viene rica y entretenida (ver fotos). Este es uno de los locales del conocido chef..."
Loreto Oda
"Muy buen lugar para comer pescados y lomo saltado! El sushi no lo recomiendo mucho pero las otras opciones de plato cumplen todos los estandares de..."
Nicole Toskana
"Muy bueno, recomiendo una buena leche de tigre. Me pedí un salmón que estaba extraordinario, pero no antes de pedir un roll de sushi que vale la..."
Pablo Vergara Contreras
"Buenazo!!! Apuesto por el rissotto de vino tinto, tremendo plato. El pulpo tambien estaba rico. Cuentan ademas con buenos rolls. Amplia variedad de..."
Ignacio Brain
"Para mi no hay Peruano que se iguale a los de Gastón. Siempre es una excelente experiencia... La atención es notable, lugar cómodo, ondero y..."
Carolina González Glasinovic
"Mejor restaurante de comida peruana al que he ido! ..."
Fernanda Teillery
"Llegamos como siempre por casualidad, fuimos a pasear con nuestra hijita al parque bicentenario y caminando de vuelta decidimos entrar a este..."
Ana Carvajal
"La comida es deliciosa, los platos son bastante grandes y algo caro. El arroz chaufa, los rolls, min causas y para terminar los postres..."
Polin Briones
"Este restaurant no falla! Imperdible el pisco sour y el suspiro limeño. Todos los platos que he probado son increíbles, uno muy bueno es la merluza..."
Maria De Los Angeles Correa
"De mis favoritos de Santiago, nada falla: no he probado un solo plato que no estuviera muy rico, la atención es impecable, la carta súper amplia...."
Daniel Vercelli
"Lo conocí en su original ubicación y no dista mucho de la nueva. Solo un par de cuadras. Por dentro sigue con el alma original, grato ambiente,..."
Ramiro Figueroa Araya
"Exquisito, buen ambiente, buena atención, elegante definitivamente un restaurant que las tiene todas👏🏽 comenzamos con unos rolls de ceviche..."
Constanza Pasarin
"Una de mis lugares preferidos.La comida peruana para mi es una de las mejores comidas de todo el mundo .... Podemos ir desde una excelente..."
Juan Ignacio Jaramillo
"Es un muy lindo restaurante, muy bien decorado y la atención estupenda! Pedimos de entrada dos ceviches, que para la gente que le gusta el..."
Mia Badani Fernández
"El mejor restaurant de comida peruana! el pisco sour es buenisimo y la atencion tambien. Los platos muy bien sazonados y excelente presentacion. Los..."
Camila
"Es delicioso... El lomo saltado y el ceviche, maravillosos. Lástima sus precios desorbitados. Para un almuerzo de trabajo vale la pena, pero para..."
Vero Vergara
"Rico, pero ni taaaaaaaanto.Como explicarlo.... está difícil... si, es bien rica la comida, pero podría ser mejor... creo que el tema va..."
Pilitv
"Comida siempre perfecta, atención excelente.Los tiraditos son lo más rico.Ambiente entretenido para ir en la noche a compartir algo y..."
Camila Rodríguez
"Excelente! Una carta genial; una atención increíblente amable y muy Profesional. Un Imperdible de Santiago!, la carta de postres es Increible...."
Mauricio Rebolledo Sagredo
"La Mar estaba dentro de mi lista de restaurantes que tenía que conocer en Santiago, especialmente por sus largas y fantasticas anecdotas de..."
Liz Jopia
"Excelente vale la pena , el ceviche imperdible los pescados en su punto perfecto , buenas carta de vino La atención buena nos toco muy buena mozo..."
Juliana Suarez
"Excelente!!! Tienen una carta acotada, pero muy tentadora. Pedimos dos platos que compartimos, la merluza con risotto de locos en salsa de..."
Acai Na Tigela
"Un peruano que está a un nivel más arriba de la media, tiene platos exquisitos, si bien mi ceviche de salmón no sobresalía de lo normal. Los..."
Pep
"Excelentes ceviches, mi preferido atún con mango y ceviches mixtos, vienen cinco pocillos con muy distintos sabores. Ideal para el verano, mesas sin..."
CarolinaSan
"Muy rica comida, buen lugar y excelente atención. La Mar no falla y aunque no me considero para nada fanática de los pescados, acá son..."
Fernanda De La Maza
"Una experiencia inolvidable, desde el comienzo hasta el fin, la atención muy buena, la comida excelente, los sabores bien definidos, salsas bien..."
Matias Martinez
"Excelente restorán para disfrutar de los sabores de Perú. Bien decorado el lugar y buena la atención. Comida muy sabrosa.De todo mi gusto!!..."
Sofia Vergara Gatica
"Otro más de Gastón Acurio, nada más que decir. Es bueno, a mi juicio tiene precios que reflejan muy bien lo que vale el plato e incluso, después..."
Giorgio Vecchiola
"Todo exquisito!! Fui en abril, la terraza de fumadores es ideal, poca gente, nada de ruido, puedes conversar súper bien. Te cambian el cenicero a..."
Miri.traimaqueo
"Simplemente lo mejor!!!…. es caro pero vale la pena pagar ese precio por esos platos.Siempre esta todo lo que hay en la carta, la atención es..."
Dani
"Muy bueno, es bonito pero no maravilloso y si es caro, peor la verdad que también lo vale. La atención es buena, es mejor reservar.La..."
Nicole Sat
"Uno de los mejores, de los mejores. Su comida, servicio, lugar, todo es perfecto. Es caro, pero uno lo paga con gusto porque ha tenido la mejor..."
Danielle Niklitschek Dabiké
"Increíble lugar para disfrutar, excelentes platos y buen cebiche, tiradito laqueado es de los mejores, muy buena y agradable atención. Sin lugar a..."
Benjamín Aylwin
"Quedamos muy felices luego de la ida a la mar. Destacó el ceviche que pedimos de entrada para todos (totalmente recomendable un mix de ceviches que..."
Federico
"Un lugar excelente en todos sus aspectos, tuvimos la suerte de que nos atendiera Sebastian que con su gran conocimiento y sugerencias nos hizo..."
Federico Alejandro Bravo
"Exquisito, buen ambiente. Ubicado en uno de los mejores barrios gastronómicos , muy lindo, buena atención. Caro eso si, pero vale totalmente la..."
Frances Butrón
"La Mar es un lugar con muchos detalles, ambientación, sobriedad, luminosidad, atención y por sobre todo, la calidad de su cocina, realmente..."
Lorena Arancibia
"Fui muy recomendado y con la idea de estar en el mejor restarán de comida peruana en Santiago y sí. Muy buenos platos, excelente atención. Los..."
Víctor Andrés Lucero
"First time at La Mar. Pleasantly surprised to find that service is friendly and helpful (there is even valet service to park your car!). Food is good..."
SE Lee
"Tuve una excelente experiencia en La Mar. Se me olvidó hacer reserva, así que tuve que esperar pero con un rico pisco sour. (Hagan la reserva si o..."
Edgardo Ferrufino / @edferrufino
"Rico. No me mató, pero es rico. Un buen restauran,  pero la atención ahí no más. Hay que fijarse bien en la carta y lo que tiene cada plato,..."
Made Insur
"De los top 5 mejores restaurantes de Santiago en mi opinión. Los precios han subido muchísimo desde que fuipor primera vez. La calidad no..."
Gustavo Torres
"Otro buen lugar para probar comida Peruana en Santiago uno de mis favoritos trío de ceviches + pisco sour catedral.Es mejor si reservas antes de..."
Sandri
"Un lugar que nunca falla pedimos ostras con leche de tigre, ceviche, sushi acevichado de lo mejor de santiago... No es barato pero te vas a la segura..."
Andrés Nicolás Rojas Lira
"Restaurant moderno y bien decorado de comida peruana. La comida es exquisita y bien presentada. Lejos la mejor atención al cliente. El chef..."
Maria Jose Apud
"Para mi este es el mejor de los peruanos! Es caro, pero vale la pena! Platos contundentes, sabrosos, frescos. Muy destacable los ceviches, tiraditos,..."
Camila Lüttges
"Lejos, el mejor Pisco Sour ( en mayúscula ) de Santiago.En La Mar siempre vas a la segura en cuanto a bebidas y comida, y si hay algo que no..."
Lionel Urrutia
"Para los que no saben este lugar pertenece al famosísimo chef peruano Gaston Acurio, si el nombre no te suena no te preocupes el es el chef mas..."
Jimmi Rochabrun
"No me decepcionó, tenía una expectativa muy alta. Atención excelente, la degustación de causas muy bien hechas y sabrosas, el tiradito muy bueno..."
Berni
"Un lindo lugarCon buena carta de vinosY uno de los mejores ceviches de Santiago.Lo malo es que cierran temprano Sus precios son..."
Open Bar
"Sin duda uno de los mejores de Santiago. Muy buen ambiente en excelente ubicación. Tuvimos suerte con excelente temperatura para la terraza...."
Felipe Coeymans
"Este restaurant merece ser visitado, excelente pisco sour, para picar pedimos la plancha anticuchera, estaba muy buena, todos los ingredientes en su..."
Cecilia Errázuriz Goldenberg
"Acogedor lugar, con buena atención y parking gratis. La comida muy rica partimos compartiendo unos cebiches y causas de buen sabor , recomiendo el..."
Claudia Venegas
"Fui a La Mar con una amiga y pedimos para partir un cocktail tipo bloody mary con leche de tigre: maravilloso!Es caro, pero vale la pena. Los..."
Dalal Halabi Hurtado
"Celebramos nuestro aniversario esta semana en este lugar. Todo muy bien, valet parking sin costo, atención muy eficiente, la mesa estaba lista..."
Rodrigo DelaFuente Saldaña
"Una velada muy buena, aperitivos excelentes buena carta, un poco caro pero se suple con platos correctos, la atencion tambien es muy buena, lo..."
Sibaritas
"Buen restaurante y punto. Nada justifica los elevados precios.Los cebiches son buenos, pero pequeños. Ojo hay mejores en..."
Gonzalo Toledo
"Es de lo mejor que he probado en cuanto a comida del mar. Ideal para ir en pareja o con la familia y pedir platos para picotear, como las causas,..."
Daniela Alvarez Scheuch
"Recomiendo mucho el lugar, rico ambiente harto ruido. recomiendo los pisco sour! Son excelentes. ideal pedir hartas cosas para compartir e ir..."
Javiera Rosenberg
"Lugar con onda, moderno y súper bien ubicado, y hacen el pisco sour como en Perú. Cualquier pescado es recomendable. La parte de adentro está con..."
Aldo Chotzen
"La comida es buena. El ambiente es de restaurantes moderno. Sillas cómodas y baños buenos.La comida en si es de harto sabor. Mucha..."
Sibarita Chilensis
"Platos exquisitos, tragos y jugos buenos y variados. Buen ambiente, pero precios muy caros...."
JoeMoe
"La Calidad de la comida bien, rapidez ok, pero la mesa que nos toco estaba muy cerca de la cocina/barra de bar y por tanto había mucho ruido y..."
Isabel Valenzuela