Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Mejores Langostinos en Santiago

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Aquí Está Coco
88/100 (5769 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Apto para vegetarianos
Mariscos
Opciones sin gluten
Chilena
Sopas
Sudamericana
Mariscos
Chilena
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Bebidas
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Ensalada
Pescado
Tortas
Rabas
Ostiones
Navajas
Calamares
Langostinos
Pulpo
Atún
Salmon
Cordero
Ceviche
Corvina
Chile
Ostras
Mariscos
Almejas
Merluza
Lubina
Cangrejo
Camarones
Sentarse
Chilena
Sudamericana
Mariscos
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Wi-Fi Gratis
Acepta Visa
Estacionamiento para clientes
Estilo familiar
Asiento
Restaurante privado
Sirve alcohol
Restaurantes para no fumadores
Servicio de valet
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Apto para perros
Estacionamiento disponible
Reservas
Estacionamiento privado gratis
Bar completo
Acceso para silla de ruedas
Bebidas
Almuerzo
Cena
Comida gourmet
"Um dos melhores restaurantes que já estive. Serviço simpático e atencioso, Decoracao e conceito muito interessantes, comida maravilhosa e..."
Adriana Pincherle
"All we heard from our fellow travelers who had visited Santiago previously, this was the place to eat. We were not disappointed. The wine list is..."
Ashish Sharma
"Muy buena atención, el lugar muy lindo pero le falto esa pizca de sabor a la comida que la haría excepcional!!!Recomendable sobre todo para..."
Caco Gundelach
"Perfecta preparación de platos recomendable 100% corvina alcaparra con pebre de quinoa en el punto perfecto. Sugerencia, mejorar la preparación de..."
Sarolta
"Un lugar de alto nombre fuimos por aniversario CON Reserva. El lugar tiene muchas vueltas no dieron un ubicación que no hubiera elegido. Nada..."
Ariel Barbero
"Había ido un par de veces en los últimos años y debo decir que si es posible se ha superado o no supe apreciarlo en esas ocasiones. Excelente..."
Marisha Gigoux Alarcon
"Se que este restaurante tiene muchos años pero no lo conocía, me gustó mucho la comida y la atención. Estuve con un grupo sentada en la mesa del..."
Anakpadilla
"Um serviço exemplar, um atendimento muito cuidado e atencioso, a comida estava maravilhosa e o espaço muito bonito! Adoramos a experiência e a..."
Sandra Fazenda De Almeida
"Experiência maravilhosa, desde a entrada ao restaurante até a saída. Atendimento excelente e ambiente incrível com comida excelente. Belo lugar..."
Marcos Frederico Lucas
"Los platos y la atención son buenos, aunque el ticket es alto. lo que se agradece es que mantengan los platos de siempre. al mismo tiempo se hecha..."
Carlos Verdugo Kersting
"Súper rico! Los ingredientes son de buena calidad, eso es la clave. El pescado está fresco siempre y el lugar es bonito en términos de..."
Valeria Vallejo
"Mais do que um restaurante, Aqui está Coco é uma expressão artística da culinária desse criativo chef. O ambiente é intimista e ao mesmo tempo..."
Marilia
"Fomos em uma terça-feira, proximo às 19h30min, sem reservar. Mas, nos receberam otimamente bem e, como nao tinhamos reserva, sentamos no Bar. O..."
Maria Isabel Zerman Machado
"I had dinner here last night as we wanted to experience fine dining in chile. When we initially walked here to make a booking the guy looked at us..."
Khpn
"Muy buena la ambientación.La entrada de locos con centolla muy buena.Probé la merluza austral y el congrio dorado. Bien..."
Alvaro Gallo
"El mejor restaurant de Chile!! muy buen servicio, muy buena comida!! simplemente una experiencia increíble, preocupación por cada detalle, la..."
Tamara San Martin Barraza
"Excelente vinimos con unos gringos nos dieron un comedor aislado y quedamos como reyes .... El local bien decorado buen espacio entre mesas, poco..."
Papá Guarén
"Muy buen restaurante chileno. Uno podría pensar que con los años que lleva, el coco se habría quedado dormido en sus laureles. pero no és asi, la..."
Adrian Gonzalo
"Muy buen restaurant... Fuimos ayer a comer, el lugar es hermoso, muy bien decorado y con muchas mesas y lugar. Hay estacionamiento con valet parking..."
Debbie
"Un oasis en medio de la vorágine que representa uno de los sectores mas concurridos de providencia, un restaurant de autor donde realmente se nota..."
Carlos Pulgar
"Lo conocí hace mucho tiempo y siempre me acuerdo de el. Ahora estamos de sobremesa en Santander y salió el maestro coco a la palestra. desde..."
Ricardo Linares Gutiérrez
"De coco Pacheco. Ubicado en la concepción. Remodelado. Variada carta. Atención algo lenta. La decoracion del lugar es buenisima. Para ir en pareja..."
Luis Medina
"Un excelente restoran. Preparaciones en pescados y mariscos con una variación respecto a platos clásicos. Por tanto los precios son algo..."
Rodry R
"Un clásico! Como siempre todo delicioso y de excelente atención... Degustación de postres una maravilla... Pondría un poco más de..."
Miguel
"Muy rico restaurant. Decoración muy interesante. En particular comer en la cava subterránea es bkn. Pescados y mariscos sabrosos. La torta de la..."
Xime P
"El mejor restaurant de pescados y mariscos en Santiago, según mi opinión. La comida muy bien cocinada, la decoración y el ambiente son increíbles..."
M-Josefina Moyano
"Muy caro, es un lugar para ir a comer mariscos, pero nada del otro mundo por eso pienso que entre lo que se paga y lo que se recibe, no vale la pena,..."
Andres Arias Pinto
"El mejor restaurante de mariscos de Santiago. Los erizos, las ostras son las más frescas y maravillosas del mundo. El mejor duo de ceviche y las..."
CorderoBlando
"Dentro de los restaurantes de Pescados y mariscos es uno de los mejores de Santiago según mi opinión , si bien creo que sus precios son algo..."
Álvaro Farias Stiepovich
""A las 19:30 es la reserva". Fui un día jueves a celebrar el cumpleaños de mi gran amigo Sergio. Llegué puntual y desde la entrada aprecié como..."
Michel Landabur
"Simplemente no defrauda, todo a la perfección. Desde la entrada, todo bien decorado y la atención impecable. Empezar con un pisco sour menta..."
Sthefanie Herold
"Este lugar simplemente me ENCANTA. Es uno de los lugares típicos que frecuentamos con mi familia desde que era pequeña. A pesar de que ha sufrido..."
Camila Hurtado Rohde
"Es un restaurant realmente de lujo. Te reciben el auto con valet parking en un estacionamiento propio de restaurant. Al entrar uno ya se sorprende..."
Francisca
"Muy rico lugar, decoración muy creativa, buena atención. En cuanto a la comida los locos al olivar deliciosos el pescado al mai mai también muy..."
Javi Orellana Fernández
"Muy buen lugar para comer rico. Recomiendo el carpaccio de pulpo olivar, las gambas enteras del Atlántico a la plancha caliente y la torta de la..."
Teté Tagle
"Comida de mar de probada calidad y excelente atención. Las machas llegaron frías y lo solucionaron rápidamente.Es de precios más bien..."
Guillermo
"Infalible este lugar!!! llevo años visitándolo y no deja de sorprenderme y gustarme. Como adora su profesión Coco Pacheco!!  su aproximación o..."
Patricia González
"El lugar es muy bonito, decoración original inspirada en el sur de Chile. Atención buenísima, rápida y amable, y una carta muy amplia donde todo..."
Rosarioare
"Un clásico, sinónimo de comida del mar de gran calidad. Uno va a la segura visitándolo.Restaurant con estacionamiento propio y sistema de..."
Lionel Urrutia
"Para mi gusto uno de los mejores restaurantes de Santiago en cuanto a nivel gastronómico, servicio, decoración y oferta de bebidas.Se trata de..."
Ignacio Gamez Sainz
"Rica la comida, entretenido el lugar.Fui por trabajo y nos apartaron una mesa en un lugar sin mucho ruido perfecto para la ocasión, la..."
Pacita Velasco
"Exquisito lugar. La casona preciosa, todo muy bien decorado y preocupados de todos los detalles. La atención impecable los garzones están muy bien..."
Natisima!!!
"Sooo this place came highly recommended and we ended up here for a dinner with the Boss... And what a choice it turned out to be... Boss loved it we..."
Ranjit Thomas
"El lugar es precioso, muy bien ambientado y desde un principio la atención es excelente, el mozo da buenas recomendaciones y está presente en todo..."
Tere Costadoat
"Me encantó este lugar, desde el edificio, la decoración hasta la comida y el servicio. Una experiencia muy agradable. Los pescados y mariscos muy..."
Ma Ag
"Super recomendable, la comida es maravillosa, tuvimos la suerte de que nuestra mesa estuviera en la caba de vinos que tiene mas de 100 años ( según..."
Andrea Urquiza Rojas
"Qué lugar mas rico y que bien decorado, todo demasiado bien pensado, las sillas, sus accesos, se pasaron, la comida una delicia. Pedimos pulpo de..."
Paulina Orellana Pino
"Muy bien decorado el lugar, ya tiene una onda tremenda.Los platos son un lujo y la atención aún mejor.Pedimos unos ostiones a la..."
Alberto Costoya
"Buen restorán en general. Se nota experiencia y protocolo en la atención. La decoración es un atractivo más y el ambiente al interior es muy..."
Dino Casanova Maggi
"Muy buena atención, el subterráneo es maravilloso, lleno de reliquias! le da una cierta magia que se haya incendiado alguna vez (perdón, pero..."
Pau Cordovez
"Debo decir que no entiendo cuando le ponen calificaciones de 4 para abajo. La comida siempre es deliciosa, el ambiente y decoración hermoso y la..."
Kat
"Suave ambiente e iluminacion, decoración talasocrática inspirada en Isla de Chiloé. Predominan mariscos en la carta. Si ❤️ el chocolate no..."
Carlota Fernández
"Antes no me gustaba mucho. Lo encontraba caro y muy turístico. Pero poco a poco mi percepción mejora. Sigue siendo caro! Pero la empanada de..."
Ramón Alvarez Lara
"No tenia buenas expectativas porque me habian dicho que era un restaurante para turistas, pero la verdad es que la comida es muy buena, carta de..."
Camila Lüttges
"Una experiencia maravillosa, para empezar pedí una mesa porque era el cumpleaños de mi madre, cuando llegamos nos tenían un salón privado para..."
Guillermo Illanes Vidal
"Restaurante con excelente ambiente. Nos tocó una sala privada ya que eramos un grupo grande. El mesero claramente sabía de lo que hablaba y nos dio..."
Yamo
"Como ya se ha hecho una contante en mis comentarios de restaurantes en Santiago, tengo que decir que el precio es muy elevado para la calidad que..."
Gustavo Torres
"Había escuchado mucho de este lugar, pero nunca había ido. Cuando dicen que la especialidad son los mariscos y pescados, es porque es así. El..."
Antonio Astudillo Muñoz
"Si quieres probar una comida de lujo, tienes que ir! En cuanto a la calidad de la comida es excelente! Obviamente todo centrado en los productos del..."
Cristian Gutiérrez Muñoz
"Hace tiempo que tenía ganas de visitar este Resto y como contaba con la mejor compañía, sin duda era el mejor momento...El lugar estaba repleto y..."
Fanny Peralta
"El lugar en sí es practicamente un museo. Muy lindo, y atrás está la ruca que es muy simpática y diferente. Creo que a todos los platos les falta..."
Mane
"El lugar atrae por su decoración y gusto. Varios salones con ambientes agradables y bien pensados. Desde atreverse a comer solo en la barra de..."
Ramiro Figueroa Araya
"Excelente la decoración, es un lugar realmente grato. En cuánto a la comida, existe mucha variedad de platos, pero por lo general son todos..."
Cristobal Lara
"Todo ricoexcelente atención y tienen servicio de estacionamiento. Lugar super entretenido y linda decoración, es como un barco. La..."
Camila Rodríguez
"Es bien rico. Y los precios, vistos así solos, no son altos. El problema es que el valor no es proporcional al tamaño de los platos. Es decir, es..."
Pilo Medina
"Difícil hacer una evaluación a un lugar como el del Coco Pacheco. Es muy ondero, pero tiene una onda elegante, de "mantel blanco chic" se podría..."
Giorgio Vecchiola
"Me encanto!! El lugar es precioso, la atención buenísima y la comida exquisita!! Llegamos porque yo quería comer ostras, y nos encontramos con una..."
Tili Ramis
"La decoración es una maravilla!!! Te sientes transportado al océano, al sur, a las raíces y esencia de lo chileno! Unos amigos extranjeros estaban..."
Marianalvear
"De partida, la decoración es maravillosa y sus sillones te transportan automáticamente a Chiloé (colores vivos asemejando palafitos). El lugar..."
Marian Basso
"Rico, lindo y bien atendido. El lugar para comer mariscos en una celebración. A mi me encantó. ..."
Daniela Llorente
"Me encanta este lugar, lo recomiendo 100%. El mejor pastel de centolla de Santiago. He probado varios platos y todos muy buenos. Además la..."
Dagma Sánchez
"Muy buen restaurante. La comida es interesante y variada. Los tragos muy ricos, buena selección de vinos y el ambiente y decoración es muy..."
Meredith
"Absolutely delicious! Variety of wines to accompany any dish. Great place to eat like a king with out paying an arm and..."
Wesley