Sluurpy
Reset

Existem 87 restaurantes

Mejores Heladerías en Santiago

Existem 87 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Sebastian
92/100 (1522 ratings)
Café y té
Postres
Cafe
Cafe
Brunch
Desayuno
Cena
Heladerías
Cafetería
Café
Asiento
Cena
Brunch
Desayuno
Gama media
"Para mi, la mejor heladería de Santiago. Excelentes productos, materias primas, la mejor atención. Y no solo helados... los sandwich son..."
Claudio Pérez Herrera
"Me encanto los sabores de helados artesanales que hay, me pedí un sandwich y estaba exquisito mi ave palta y la atención es excelente, el tiempo de..."
Handy Hernandez
"Buen servicio... Ayer fuimos con mi familia y nos encantó todo de helados hasta cafe y pasteles :) 100% iremos otra..."
Constanza Labraña Salfate
"Helados exquisitos con la mejor atención !!! Un lugar donde nos hicieron sentir como en casa .... muy muy recomendado 100%..."
Feña Olivares
"Helados de primera calidad, exquisitos e innovadores, ideal para ir en familia, en realidad..."
Natalia Osorio Herrera
"Exquisitos helados :3 Buen servicio y ambiente :) Recomendado al..."
Valeria Rivera Paillacan
"Deliciosos helados. Excelente atención. Lugar acogedor. Lo..."
Luz María Fernández
"Buenísima la atención, calidad y sus..."
Cristián Andres Barriga Urbina
"Voy seguido a almorzar algo rápido , Cesar Salad y naturistas espectaculares !! y de postre los helados esquisitos , y miles de sabores !! 100%..."
Pepe Zuñiga
"Lejos la mejor heladería, muy buena atención y mejor ubicación...."
Olga Karima
"Creo dentro de las tres mejores heladería de Santiago. El sorbete de mandarina, selva negra, canela y otros son..."
Carlos Carvajal Correa
"Excelente y la atención increíble Todo muy rico y fresco.Y muy..."
Maria Teresa Tapia
"Los mejores de Chile sobretodo la paletA de..."
Jorge Antonio Molina Barrios
"todo muy rico, los helados exquisitos y la atencion es super rapida 100%..."
Ramirez Valery
"Lejos los mejores de..."
Ignacio Alejandro González Arriagada
"esta es por lejos mi heladería favorita y tema la suerte de ir desde los 5 años.helados artesanales y puedo dar fe que los hacen ahí..."
Francisca Lara
"Es simple, el mejor helado que se vende en Santiago. Hay una amplia variedad de sabores, solo hay que atreverse a probar los distintos..."
Andres Humeres
"Me recomendaron este lugar, por sus helados. Y me gustó! Los helados son cremosos, de buen sabor y rica consistencia. En particular,..."
Juan Andrés
"Me dijeron:Valentina la mejor heladería de Santiago, es Sebastián. Y me lo confirmó. Que helado más ricos, con muchos sabores y también hay para..."
Valentina Cabezas Mardones
"Me encantan los helados de este lugar y también los precios ya que no han subido aún tanto como en otros lugares. Los sabores que tienen son bien..."
Daniela ReMar
"Este local es realmente la heladería más rica de Santiago por lejos, me encanta. Tiene ricos sabores y el local es sencillo, acojedor y usualmente..."
Francisca
"Un clásico de Providencia! Recomiendo el café helado...Increíble! Si compra barquillo, ojo con el caballero que lo atienda, muy malhumorado es un..."
Isol Smith Irazabal
"Fui hace un tiempo ya, a este local ubicado en el drugstore de Providencia, la verdad había escuchado muy buenas reseñas de esta gelateria italiana..."
Matias Sabal
"Muy rico sobretodo los helados son bienisimos. Pedimos un café irlandés y nos trajeron uno bien grande. Lo único que no estaba tan bueno era el..."
Samanta Karla
"Hace mucho que no iba, años, y hoy fue motivo de junta con amigos, en onda tomar te. Nos sentamos en la terraza que por suerte tenía calefacción,..."
MCPM
"Los helados de este lugar son increíbles, he venido muchas veces y casi todos los sabores me parecen exquisitos, desde los chocolates, pasando por..."
Andy
"Un clasico para comer helados en providencia, no es de estilo artesanal como los de moda hoy en dia, pero lo prefiero bastante mas. Sin olvidar el..."
Manu Ortiz Fraser
"ricos helados, desde el descubrimiento he ido 3 veces y muy buen sabor, el de nutella realmente parece nutella y el de manjar chips muy superior a..."
Luis Aguila
"Ricos los helados y buena la atención. No digamos que es una maravilla, ni que los helados son los mejores del mundo, pero si le ganan por goleada..."
Constanza Tapia Barros
"Por allá por el ’95 conocí esta heladería y en verano cada vez que podía me iba pa allá a comer un exquisito helado de durazno.Aún..."
Paladar Gozador
"Para mi un clásico. Desde mis años de colegio voy a comer helados al Sebastian y la calidad no me parece que haya disminuido. A pesar de estar al..."
Miguel Manriquez
"Hay que dedicarle tiempo a descubrir la variada carta de sabores de esta heladería, pero nos quedamos sin lugar a dudas con nuestro favorito: el..."
Mira Que Rico
"Nota máxima porque tienen el helado de mis sueños : chocolate blanco con trocitos de chocolate blanco Gracias Sebastian por hacerme feliz..."
Carolina Muñoz Delich
"Creo que para los que hemos vivido toda la vida en providencia el Sebastian es una tradición. A pesar de que es una cafetería muy pequeña con una..."
Fernanda Delgado
"Yo no era muy de helados hasta que me topé con este lugar. LOS MEJORES!Mis favoritos son los de pistacho, pie de limón, selva negra, lúcuma,..."
Solcito
"Siempre vuelvo...No sé si son los recuerdos, pero siempre vuelvo, desde los 4 años mi papá me traía a tomar helados, con los años he ido..."
Jesus
"Conozco este local hace 20 años, tiene sabores especiales como avellana o plátano manjar.Es un local pequeño, bien ubicado, tiene..."
Andres García-Huidobro
"Buena opción para tomar helados en providencia, muchísimo mejor que el Bravíssimo, por ejemplo. y por ahí, o mejor (a mi gusto) que el Emporio..."
Rosarioare
"Siempre es un placer volver a esta gelateria... de mis rincones favoritos en Santiago.La comida es riquisima pero los helados son mi debilidad,..."
Paola Villarroel
"Hace mucho tiempo que no venía a este local y de verdad que no recordaba lo bueno que eran los helados.Me pedí de acai, limón jengibre y..."
Karina Gálvez Tabach
"En helados mi lugar favorito!! Mucha variedad sabores , mis preferidos frutos del bosque pistacho y manjar chips. La atención muy buena y tiene..."
Psanchez
"Heladería tremendamente clásica del corazón de Providencia, de buena calidad pero que ofrecen una fórmula básica que no ha innovado mucho, desde..."
Claudia Ahumada
"Gelateria con extensa tradición ubicada en pleno providencia a un costado de Galería Drugstore por calle Andrés de Fuenzalida.También ofrece..."
Bianca Klenner
"A mi juicio tiene por lejos los mejores helados de Santiago, voy a Sebastián desde que era niño y cada vez que voy me sorprenden con la variedad de..."
Matias Hermosilla Gutierrez
"Debe ser mi heladería favorita. Cambian los sabores según la temporada y siempre le dan en el clavo. Hoydia pedí uno de nutella sintiéndome gorda..."
Kukymoto
"De los mejores helados que he probado. Siempre tienen de canela que es uno de mis favoritos y tambien hay otro de piña con jengibre que me encanta...."
Paula
"A diferencia del resto de las heladerías, en Sebastián nunca he pedido un sabor del que luego me haya arrepentido. Me gusta este lugar porque ha..."
Ignacio Canales
"Un clásico que visito desde la infancia. Me encanta porque es pequeñito, como herladería de barrio, en la tranquila calle Andrés de Fuenzalida..."
Galia Escaff
"Para en postre idela este lugar, fresco y buena atención siempre, ademas de su rica variedad de helados, cafe y pasteles 👌🏿👌🏿 para..."
Gonzalo
"Amo este local, hace muchos años lo conocí cuando estaba en isidora goyenechea. A pesar de estar al lado de av. Providencia, sentarse en la terraza..."
Elba Hernández
"En mi opinión una de las heladerías más ricas de Santiago,se destaca por su amplia variedad de sabores, que varían según la estación. La..."
Gabybrit
"Este lugar es una de las heladerías favoritas de mi papá y a veces venimos a tomar un buen helado. Es realmente exquisito y al precio adecuado!..."
María Jesús Ríos
"Mis helados favoritos!! Helados artesanales bien hechos, tienen variedad de sabores, no son en exeso dulces, son cremosos y de muy buen..."
Rosa Andrea Gaete Hormazabal
"He ido en varias ocasiones. El lugar es muy acogedor, el ambiente es agradable, la ubicación buenísima y el personal amable. Los productos que..."
Juan C.
"Lugar clasico para tomarse un helado o comerse un sandwich, los precios son mas que razonables y la comida es muy rica, en especial los..."
Malva Soto Blamey
"Los mejores helados de Santiago, y el café también es muy bueno. Vengo casi todas las semanas y me quedo por horas y jamás me han puesto mala..."
Valentina Millán Ramos
"Muy ricos helados que tienes la opción de bañar en chocolate 😍 para mi el mejor es el de nutella.La atención es rápida y amable, la tarta..."
Valeria Oyarzun Morales
"Heladeria en Providencia. Es un lugar chico, que pasa piola, pero con una rica terraza. Los helados super ricos, probe dos sabores pero ya estoy..."
Verónica Schott Silva
"Ricos los helados, se sienten artesanales y no tan procesados como en otras heladerías mas industriales como bravissimo... Recomiendo el de..."
BRebolledo
"He ido hartas veces, desde hace mucho tiempo, y como todos los locales, este también ha subido de precio.Todos sus helados , o por lo menos los..."
Joaquin Poblete
"Lo mejor para ir a comer helados! Sabores originales y de mucha calidad. Nuestro preferido es el bombón escocés con un toque de whisky lo hace..."
Simon Andres Veloso
"Me encanta!! Tienen mucha variedad de helados, los diet son exquisitos! Tienen helados muy innovadores! Las personas son demasiado amables para..."
Tamara Díaz
"Lejos la mejor heladería de santiago , su helado de platano-manjar es una delicia ! Desde pequeño que voy a comprar helados en Sebastian y nunca me..."
Stefano Moretto Dubreuil
"No había ido antes y no soy muy fanático de los helados, pero igual! Pasamos más bien tarde así que no estaba muy lleno. Nos pedimos..."
BrunoG
"He ido en 3 ocasiones y siempre me han atendido muy bien. Además las tortas son muy buenas y el chocolate también. Absolutamente..."
Catalina Rubio
"Exquisitos helados. A mi gusto, uno de los mejores de santiago. En esta foto; helado naranja-jengibre y carmenere. ..."
Ignacio Ramírez
"Un clásico en mis salidas de fin de semana, un lugar fantástico, de los mejores helados que he probado y en un ambiente grato, con buena atención,..."
Cata Contreras
"Bastante variedad de helados, pedí un chocolate con un mix berries diet y ni se notaba que eran sin azúcar!,no le pongo 5.0 sólo porque la cajera..."
Valentina Flores
"Maravilloso!Solo he estado dos veces en este mágico lugar que cuenta con una gran mística dentro de los cafés. No es un café común y..."
Andrea Oyarzún Riquelme
"Este tesoro de Providencia es tan antiguo como excelente. Tenían un local en el Golf, que cambiaron por el Fragola, que tiene harto que envidiarle...."
Jesús Sire
"El local es chiquitito, y siempre hay harta gente a la hora de almuerzo, siempre tiene helados de sabores distintos... Mi favorito es el de maní,..."
Catalina Reneé Lyng
"Helados de todo tipo: para los más lechones con crema, lúcuma, chocolate blanco; para los menos lechones con variados tipos de fruta y para los que..."
Tami Kogan
"La mejor heladería de Santiago por lejos. Voy desde que tengo uso de razón y lo único que ha cambiado son los precios. Siempre tienen sabores..."
Kate Maraza
"No soy mucho de comer helados, pero me encantan!Aquí existe para todos aquellos que se tienen que privar... los sin lactosa y al agua, ricos..."
Paulina Ramirez
"En mi top 3 de helados de Santiago. Llegue ahí por casualidad y he vuelto innumerables veces. Por esta heladería me da lo mismo la intolerancia a..."
Na7y
"Me gusta que tenga opciones de helado de agua!!! Las personas intolerantes a la lactosa al fin podemos disfrutar de un helado.Hay variedad en ..."
Paula Chaula
"Me encanta esta heladería, son equilibrados y respeta la estacionalidad de los productos. La atención es regular, pero definitivamente es un plus..."
Melissa Charlin
"Ricos helados de nutella. Tienen muchos sabores que no podrás encontrar en ningún otro lado. El cono doble vale 2000 aprox, es una lastima que no..."
Margarita Sanchez Villanueva
"Aunque es conocido por sus helados, hoy fui para pasar el frío con un café y torta. Estuve afuera y no morí de frío, es más, fue súper..."
Cata Flores Jara
"Buenos helados, pero hay problemas con las texturas, algunas veces con consistencia muy buena y otras bastante discreta. De todas formas en general..."
Paula Picasso
"Realmente delicioso! Local pequeño y confortable, variedad de helados increíbles y novedosos. Carta segura para la once y para el helado de verano...."
Sebastián Duarte
"Lejos los mejores helados de Santiago, a nivel de los mejores helados que se pueden tomar en Italia. A mejorar, su oferta y calidad de pasteles, pero..."
Daniela Burgos Letelier
"Los helados son muy ricos, no escapan de los sabores más tradicionales, pero nunca me han decepcionado. El valor es el de cualquier heladería, pero..."
Stevan Kuzmicic
"Los mejores helados de la RM. No tienen competencia. Presentan una gran variedad de sabores puros y mezclas. El local es incómodo al momento de..."
Grumpy J
"Esta es mi heladería favorita en Santiago. Helados ricos, cremosos, una gran variedad y buena atención.El de chocolate suizo me mata al..."
Mimi Switt
"Una de las mejores heladerias que he vistado. En el afán de encontrar helados con sabores diferentes y poco frecuentes conoci hace mucho tiempo..."
Alejandro Quiroz T
"Me encanta! Siempre bien atendido, he ido a tomar te, a comer sándwich y por sus maravillosos helados! Lo mejor: helado de pomelo. También es ideal..."
Mcedenoizquierdo
"Frecuento mucho esta heladería porque sus sabores nunca me decepcionan. El de canela, el de maní y el de tiramisú son de mis favoritos. Su textura..."
Marién
"Los helados son increíbles, 100% recomendados. (Se van a la segura con ellos) Nunca he probado las tortas, voy solamente por los helados (en toda..."
Bernisaurio
"Me encanta esta heladería. La frecuento desde que era escolar y siempre ha mejorado. Tiene demasiadas variedades de helados. Sólo puedo comer de..."
Carolina Vásquez Geister
"Esta heladería ha ido creciendo, hoy convertida ya en cafetería, mantiene intacto sus helados artesanales.Harina tostada, Tiramisu, Amapola,..."
Pia Bisquertt
"???? la cagan estos helados!!!! Son demasiado wenos!! Y hay tantos sabores buenos!!! Todos son ricos cosa no tan común!! Es un clásico y me..."
Maria Jesus Bazan
"No puede ser que alguien que viva o halla vivido en algún momento de su vida en Providencia no halla ido a comerse, al menos una vez, un helado en..."
Le Baguette
"Muuuuy ricos helados, un chocolate cremoso, simplemente hay que ir. Se ha mantenido a lo largo de los años intacto y eso merece una visita...."
Jesu Alonso
"Un café que sabe lo que hace. Buen café, bien atendido. Además probamos las medias lunas y un ave plata bastante bueno. Me pareció buena..."
Pablo Cadiz
"De visita 19 años después de descubrirla y sigue igual de buena. Para mi una de las mejores heladerías de Santiago. Realmente un placer volver a..."
Mauro Salazar Catalán
"Ha sido catalogado como uno de los mejores helados de Santiago. Tienen muchas variedades y algunas bastantes innovadoras, como el de harina tostada..."
Loreto Oda
"Fui con mi novia y nuestra hija, en una calurosa tarde... Fue un gran descubrimiento y acertamos completamente con el lugar...Helado de..."
Gonzalo Sandoval
"Para mi este lugar es uno de los clásicos de mi vida: Cuando era chica vivía a pasos de esta heladería, iba todos los domingos y me acuerdo que..."
Francisca Lara
"Vine con mi familia a tomar helado y esta cerrado hoy domingo. No se si es solo por hoy o siempre los domingos es así, entonces la i formación esta..."
Melissa Salinas
"Uno de los helados más ricos de Santiago. Cremosos, dulces... Como tiene que ser un buen helado. Tiene buena variedad de sabores, sobretodo en..."
Pablo Carballo
"Me encanta. La atención es maravillosa y los helados exquisitos. Siempre vuelvo a ir. El helado de Nutella me encanta. Tiene terraza para fumadores...."
Maca
"Ñaaaaam lejos la mejor heladería de Santiago.El dueño es un italiano que trajo toda la técnica a nuestro país.Son exquisitos, iguales..."
Antonieta Dalbosco
"Exquisitos helados fuera del drugstore! Muy muy ricos y cerca del metro. La terraza es ideal, adentro puede ser un poco oscuro. La atención fue muy..."
Javiera Rosenberg
"A mi gusto, uno de los mejores helados que he probado. Variedad de sabores, amabilidad en la atención. Abierto hasta los domingos. Realmente me..."
Carolina Diaz
"Ayer me fui a dar una vuelta a este lugar, que ya conocía pero intente redescubrir. Rico, las copas son bellas, pero creo que en helados artesanales..."
Paula Martinez Lagos
"Llegamos usando Zomato, tenia buenas recomendaciones y puntaje. El lugar Bien agradable por el sector donde esta ubicado, tranquilo especial para ir..."
Nico Pedemonte
"Una muy buena opción para darse una pausa en pleno Providencia. Recomiendo el ave palta y el cheescake de frambuesa. Lo que no me gusto fue el..."
Javiera Jamis
"Lugar agradable al paso en pleno providencia, ricos sabores en helados y buena calidad. Recomendable 100% la Copa Sebastián. El punto crítico es..."
Ricardoandres.avendano
"lejos la mejor heladería,gran variedad de heladosy siempre hay sabores nuevoslo único malo es que siempre esta lleno por lo que no hay donde..."
Oblina Faloola
"Uno de los 5 mejores lugares para descomponerse el índice glicémico a puro dulce. Esta cafetería tiene sus buenos años en el barrio y se nota que..."
Javier Cataldo
"Voy a comenzar contándoles algo bien ñoño. Cuando chica usaba de esos frenillos que se ponen y sacan, y la dentista quedaba en ese mismo edificio..."
Djamila Heitmann
"Uno de mis cafés favoritos, en Santiago. Recomiendo sus helados, los que son excelentes. Sobre todo los sabores veraniegos como el de..."
Daniel's
El Toldo Azul
92/100 (2214 ratings)
Café y té
Postres
Tentempiés
Gelato
Heladerías
Waffles y crepes
Sentarse
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Acepta tarjetas de crédito
Acceso para silla de ruedas
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Gama media
"Muy ricos los helados, fui hace como un mes y volveré sin dudas, la atención fue buena y rápida y ahora toca probar otros tipos. Muy..."
Lucho
"Me gusto el helado:Bombon de Raffaello.No hay mesas para comer el helado,es.muy reducido el lugar y se forma bastante filas.Para estacionarse tambien..."
Maria Francisca Pino Araos
"Helados ricos y novedosos, no esperes una tan amplía variedad de sabores, manejan un stock medianamente reducido. Vale la pena ir. El local es muy..."
Jekis
"Cafetería y heladería pequeña pero buena. Pedimos un helado simple de banana con especias y un espresso simple. Todo delicioso, buena..."
Felipe Valenzuela
"Exquisito, los sabores poco tradicionales y la atención son de primera. Te dan a probar sin mala cara y tienen toda la paciencia del mundo,..."
Dany Cristi
"Comi el de caramelo salado, muy bueno, sobre todo la textura cremosa del helado. El lugar chico pero la atención buena y expedita, para comer y..."
Camila Sagredo Valenzuela
"Muy rico. Pedí helado de palta y leche condensada con un waffle y estaba super dulce, pero bueno bueno. Deberían tener mesitas y eso, pero la..."
Camila Olivares
"Helados variados y originales, tienen un helado de nutella y otro de palta exquisitos, innovadores, precios elevados y falta de lugares para..."
Beatriz
"muy pero muy buen helado, lamentablemente es que siempre hay que hacer fila para comprar y el helado de nutella se acaba muy rápido.Variedad de..."
Matias Salinas
"Deliciosos sabores. Probé limón-menta-albahaca, refrescante y para nada ostigoso. Tiramisú exquisito! Y el mejor, bombón rafaello, una mezcla de..."
Gaby Campos
"Lugar pequeño pero no necesita más, para mi de los mejores helados de santiago, exquisita consistencia y sabores muy originales. Los waffles..."
Camila Palma L.
"De los mejores helados que he probado en Santiago. Por dos mil pesos te llevas este cono de calidad y una porción de helado precisa, diferente y muy..."
Florencia Izquierdo @purogozar (Instagram)
"Muy muy bueno el helado! Probamos el de limón menta jengibre que estaba buenísimo. Habían otras opciones también que se veían demasiado buenas,..."
Valentina Gaete
"Es rico aunque bastante sutiles sin tanto sabor e intensidad no logra el clímax que busco en sabores con personalidad e intensidad, para probar..."
Dave Santander
"Muy bueno y original! Los helados son bastante sabrosos y vale la pena pagar el precio. Había un sabor llamado Speculoos (galleta belga) que era..."
Pablo Lavín
"Exquisitos helados!!! Los invito a probar el de pistacho o rosa frutilla. Hasta ahora los mejores de Santiago. Por cierto la atención impecable!!! ..."
Gustavo Capó
"Exquisitos helados, sabores suaves y distintos, los quería probar todos! El cono estaba crujiente como debe ser y muy lindo decorado. Voy a..."
Francisca
"Exquisito! Helados variados y originales, si bien no es barato vale la pena probarlos, son grandes y muy buenos! ..."
Macarena
"Si bien hay quienes puedan espantarse por el precio del helado, la verdad que es bastante correcto para la relación precio/calidad, además de la..."
Marcela
"Helados de muy buena calidad y exquisitos!!! Encuentras variedades de sabores y extrañas mezclas todos los dias! Hay que probarlos de todas..."
María Jesús Morandé
"Sinceramente, en un comienzo me espantaron los precios (2.000 por un barquillo simple me suena a hiperinflación). PERO, al final me encantó mi..."
Maria Gloria Herrera Fuentes
"Ricos, ricos, ricoooossssUna amiga los trajo a casa; tres sabores en pote y amablemente le regalaron los conos! Debo decir que los tres estaban..."
Camila Ruiz
"Mi heladería favorita en Santiago. Sus sabores (principalmente los más "exóticos") son exquisitos. Mi favorito? Rosas con miel. Yogur y sésamo..."
V
"Qué buena heladería es!!! Hoy probamos: frutilla orgánica con mil y peras con salvia, ambos buenísimos en base agua y tiramisu y bocado salado..."
Marta Cortés
"Pensé que podría estar sobrevalorado pero a mi parecer tiene bien ganada su puntuación. Lo mejor es lo original de los sabores y la textura de los..."
AS
"Un lugar bastante especial. En un espacio físico chico, esta heladería está llenándose cada vez más. Con una calidad de servicio muy buena y una..."
Juan Pablo Ramírez
"Muy buenos helados, en cuanto a sabores tienen los precisos y cosas muy nuevas. Probamos el de mandarina menta y el de chocolate blanco con..."
Jan
"Muyy bueno el helado! me dieron la opcion de probar todos los helados que queria sin ningun problema o mala cara. Me pedi el de piña albahaca que..."
Claire
"Excelente! Elegí los sabores Chocolate 70% y Yogurt granado y fue muy difícil decir cuál me gustó más (el segundo, btw). Demasiado rico y el..."
Gabriella Ghenov Guiss
"Me habían recomendado mucho el lugar, cumplió con mis expectativas pero no se merece un 5. El lugar chico, bonito y bien decorado, pero estaba..."
Agustina GI
"Me encanto la heladería! Muy buena opción para ir en verano un domingo tranquilo, así la conocí yo... Me tome el de lucuma y buenísimo! Es..."
Beatriz Aldunate Rabat
"Unas de las mejores heladerías de Santiago si no es la mejor. El Cookies and Cream es uno de los mejores helado que he comido y el de palta fue una..."
Tomás Borchers
"Con mi pololo hemos visitado este pequeño lugar muchas veces y siempre nos sorprende con sus sabores y variedades, ambos salimos contentos (el es de..."
Caritovegetal
"Los sabores que tienen son muy originales, probamos a lo menos 4 y eran muy ricos. Me gusta el concepto de qué sea pequeño y casi una picada. Lo..."
Christian Noack
"Cumple con creces! Fui después de mucho escuchar de ella y descubrir que estaba muy cerca de mi pega y definitivamente rico. La variedad de sabores..."
Camila García Angulo
"Siempre vi una fila enorme para comprar helados y aproveché ahora que no había más que una persona antes.Pedi el helado de Piña-Albahaca y Melón..."
Sandri
"Muy bueno! Me encantó el helado de caramelo salado, excelente textura y sabor. Lo recomiendo mucho, son un poco caros, pero vale mucho la..."
Dominga
"Son los mejores helados que he probado. Recomiendo mucho el de chocolate 71% de cacao y el de mandarina menta. Lo único malo es que no siempre..."
Francisca Melandri
"Muy ricos helados, artesanales y de un tamaño adecuado al precio.Pedi uno de tiramisú y chocolate 75% cacao, ambos sabores..."
Fabiola
"Mi heladería preferida por ahora, los helados exquisitos, variados, buena atención y los precios me parecen adecuados. Hoy probé manzana jengibre..."
Pau Levine
"Me gustaría reseñar un helado en particular: yogurt con sésamo tostado. Demasiado rico para describirlo. El helado de yogurt es ácido y no..."
María Ignacia Besomi
"Tenía un antojo enorme de helado rico, pero rico rico, y este lugar le dio justo en el clavo! Probé el de pistacho y el de manjar y se pasaron,..."
Sofia Alliende
"Tenía pendiente pasar por este lugar. Los helados, ricos, pero pensé iban a tener más sabores. Atención bien, precio un poco alto, pero dada..."
Solcito
"Conocí esta heladería por un reportaje en tv y desde entonces quise ir a probarlos. El local es pequeño, sin mesas para comer allí, pero afuera..."
Tamara Allendes
"Muy ricos helados. Se nota que son hechos con buena materia prima. Recomiendo el de pistacho. El local es bien chico, por lo que uno debe comprarse..."
Daniel's
"Me atrevería a decir que es la mejor heladería de Santiago. Se nota que usan ingredientes de calidad para sus helados, pues un helado tan común..."
Marcelo Remenik
"Este pequeño local es el lugar perfecto después de almorzar para pasar el calor santiaguino y comer algo dulce. Tienen variados sabores, casi..."
Catalina
"Helados para llevar! No para instalarse a tomarlos en el local, hay que entender eso. Y en esa categoría, nada que decir! Los helados son muy ricos..."
Fernanda Klein
"Los helados están riquísimos y hay sabores diferentes de los típicos. Probé el de té verde (matcha) y es bastante similar a los que uno se..."
Sue Wang
"Luego de bastante tiempo escuchando los mejores comentarios de que eran los mejores helados del mundo, me decidía a venir.Puede que haya..."
Alejandra Cortés Thiers
"Helados exquisitos, perfectos para la tarde calurosa de santiago. Los sabores son buenísimos y también diferentes. Hay en base a leche, yoghurt o..."
Javi Figueroa Opazo
"Son por lejos unos de los mejores halados que he tomado.El de Raffaelo es riquísimo, pero el de yogurt es realmente impresionante. Para mi..."
Viviana Del Pino
"No es la típica heladería de vainilla y chocolate. Tiene una oferta limitada pero con sabores originales. No es tan común encontrar un helado de..."
Agustín Kana
"El local es pequeño, sin mesas ni sillas (aunque afuera existe un lugar donde habían personas sentadas)Había una variedad de helados..."
Chiovolley
"Un local pequeño, muy bien ubicado en Isidora Goyenechea, sin más espacio que para una caja y para el refrigerador/mostrador con una variedad de..."
Carlos Abusleme
"Se pasó los helados pa wenos!!!! Me lo habían recomendado hace tiempo y no se daba la oportunidad. Después de que el dentista me dijo que solo..."
Diego Hevia
"Demasiado rico los helados!! Lo mejor pad pasar el calor, hay sabores muy originales, los quiero probar todos!!!! El de chocolate blanco con coco y..."
Isidora Ovalle
"Bien bueno este rinconcito escondido en el barrio de Isidora. Tiene pocos sabores y no hay mesitas para sentarse a tomar helado, pero la plaza está..."
Dani
"Simplemente notable sus helados. El de avellanas es increíble!Ojalá pudieran ampliarse y colocar mesas, ya que solo tienen un par de..."
Alejandro Orrego Aguirre
"Excelente la calidad de los Helados, siempre que paso por ahí está lleno! Pero aproveché la hora de cierre para pasar y pedir un Speculo y..."
Alexis Elguera Ariadela
"SIMPLEMENTE INCREÍBLE!!! me volví una adicta a este lugar!!! En dos semanas he pasado por aquí 4 veces... Así como voy me va a costar mucho un..."
Marianalvear
"Fuimos por escuchamos en la radio que era el segundo mejor local para tomar un helado de chocolate,y por supuesto que nos pedimos ese y además uno..."
Fran Morales
"Si bien el local es algo pequeño y solo vende para llevar, los sabores son poco comunes y ricos.El cono de un sabor vale 2.000 y el de dos..."
Samuel
"Vine por lo muy bien ranckeada de esta heladería, y la verdad que si; los helados sin realmente notables. Cremosos fuera de serie. El sabor pistacho..."
Andrea Ruiz
"Los helados máximos mundiales! Siempre dije que por Isidora hacia falta una heladeria, muy gente sabia que en el coquinaria venden helados, pero no..."
Cata Aránsuza
"Sin lugar a dudas: los mejores helados de todo Santiago. Imposible no tentarse. Atienden bien, pese a lo pequeño del lugar y que la espera es algo..."
Francisca Torres
"Para mi gusto El Toldo Azul vende de los mejores helados de Santiago, sino son los mejores, la verdad no es tan fácil atribuir este..."
Cecilia Errázuriz Goldenberg
"Exquisitos sus helados! Totalmente recomendado, poseen una amplia gama de sabores que va variando diariamente y es una excelente alternativa..."
Camila Milla Escárate
"Muy buenos helados , excelente atención!! Además se pueden pedir sabores especiales con 1 día de anticipación , perfecto para llevar un..."
Benjamin Blanlot Mucke
"No he encontrado un mejor lugar que El Toldo Azul para comer helados sin azúcar. Nuestras opciones son siempre limitadas y no muy sabrosas, asi que..."
Francisca Méndez
"Los probé en la cafetería Mazaccone y me encantaron! Probé mandarina-naranja roja-romero, maracuyá-frambuesa y limón-albahaca-jengibre. Estaban..."
Carolina Vásquez Geister
"Esperaba más de este lugar después de leer los comentarios. Fui con dos amigas, todas pedimos dos sabores, y todas terminamos con la misma..."
Carolina Avilés
"exquisito, realmente no se arrepentirá de pagar 2000 por una bolita de helado, es riquisimo, vaya con tiempo y disfrute.la atención rápida ay..."
Loreto Bravo
"Llegué a este lugar por un reportaje que vi en canal 13. Tenía,ganas de probar sabores rupturistas, pero no sé si habrá sido el día, pero no..."
Marcia Otto
"Fui a probar los maravillosos helados que tanto hablaban. La verdad , es que de la calidad nada que decir todo exquisito. Probé uno de manzana..."
Paula
"Los mejores helados de Santiago por lejos. Para un día de calor son muy recomendados. Tener ojo un fin de semana, ya que suele llenarse y tendrán..."
Sebastián Pérez Breinbauer
"Ricos helados pero nada fuera de lo común. Pasé ayer a la hora de almuerzo y, a pesar que estaba llenísimo, la atención fue rápida. La única..."
Niko Barros
"Con mi pololo cruzamos todo santiago solo para probar los helados del Toldo. Quedamos felices. El local estaba lleno, se habian quedado sin vasitos,..."
Karina Gálvez Tabach
"Helados exquisitos. El de 70% de cacao es muy rico, también el de canela y el de caramelo salado. La gente que atiende es siempre muy amable. Me..."
Paula
"Tenía expectativas muy altas! no me defraudo pero no las supero... es un helado de muy buena calidad pero ninguno de sus sabores tan novedosos logro..."
Camila Alvarado Saavedra
"Los mejores helados de Santiago y punto, nada mas que decir. He probado varios y cada vez me sorprende mas el sabor y textura que tienen, son..."
Manuela Iturrieta
"Ayer en un pequeño rato libre me fui derecho a "El Toldo Azul", un pendiente muy antiguo que tenía en mi lista y que últimamente veía cada vez..."
J.Pablo
"Había escuchado sobre la propuesta de sabores de esta heladería, así que faltaba probarlo. Sonaba raro pero el helado de palta con leche..."
Elizabeth Nieto
"En este segundo estoy en el toldo azul comiendo un helado de crema frutilla. Soy súper fome para los sabores de helado pero encuentro que para..."
Felipe Tamayo Bournás
"Este lugar es muy rico! Por un precio acorde al mercado uno obtiene un helado de grandísima calidad! Además que las porciones no son chicas por lo..."
Florencia Fuentealba
"Tenía muchas expectativas de probar estos helados, me los habían recomendado.Hoy los probé en el Mercado Paula Gourmet, son ricos pero nada..."
Gloria Carolina
"Lugar sencillo, pequeño, entre grandes edificios y restaurantes pomposos, pero que esconde un tesoro digno de descubrir: helados cremosos y..."
Reno Renolas
"Perfectos!!Que mejor que ir a una heladeria que tiene sabores muy originales!!Pedi raffaello, el cual es hecho de el bombom ferrero..."
Bernardita Valenzuela
"Pedí uno sencillo de Nutella, y estaba bastante bueno. El barquillo, destacable. Tal vez fuí con las expectativas demasiado altas, por los..."
Mr. White
"Increíble, que más puedo decir.. Para cerrar un rico almuerzo que mejor que un helado? Nunca había escuchado de esta heladería y bien buena que..."
Tati M.
"Helados artesanales con sabores muy ricos. Probé el limón menta jengibre y está buenísimo! A pesar de estar muy lleno, atienden rápido.. Precios..."
Alejandra Cordoba Prado
"Se pasó! Hace tiempo quería ir porque me queda cerca de la oficina. Alcancé a llegar 5 minutos antes de que cerraran y no tuvieron problemas en..."
Kate Maraza
"Fui a pocos días de la apertura de este local , chiquitito pero muy bonito y una variedad muy rica de helados artesanales de todo tipo , cuesta..."
Kathy Gelfenstein
"Buenísimo!!, excelente atención, vale la pena ir, por lejos el mejor spot de helados en isidora!!!!El helado chocolate 70% cacao increíble..."
Rodrigo Pineda
"DELICIOSA! Personalmente no soy muy fan de la nieve, pero vi que había una gran fila y mucha gente comiendo que decidí ir a probar. Comi la de..."
Luisa Verdee
"Nunca falla!! Siempre con gustos distintos y todos muy buenos. El personal que atiende es muy simpático y te dejan probar todos los gustos que..."
Jerónimo Senés
"Hace mucho tiempo quería ir a esta heladería. Probé el de 71% cacao que estaba delicioso. El de un sabor cuesta $2000 pero es en un cono grande..."
Gaby
"Una heladería delicada y con muchos sabores que sorprenden , no tienen mesas , pero te da la oportunidad de caminar y recorrer la belleza del..."
Oscar Painian
"Pequeñito local de helados. Lleno de gente afuera incómoda. Los helados son cremosos, bien elaborados. Atención correcta, sin embargo debo decir..."
Na7y
"He ido dos veces, ambas veces todos los sabores de helado han sido distintos, la atención sigue siendo excelente, con tiempo para elegir tranquilo..."
Juan C.
"Me encanto esta heladería. Muy buena atención, el lugar es pequeño y agradable. Tienen helados artesanales de sabores novedosos, me pedí de..."
Maria Ignacia Guerra Bresciani
"La verdad no soy muy fanática de los helados y lo dulce en general, pero aquí fue un agrado comer el postre. Me comí un helado de tiramisu..."
Nicole
"Helados de muy buen nivel, se nota que están en búsqueda de sabores originales y atípicos. Buenos sabores y cremosidad pero no me mataron,..."
Magdalena Torrealba
"Es un concepto de helado artesanal bien entretenido. No siempre vas a encontrar los mismos helados casa vez que vas. El helado de chocolate es el..."
Isi Rollán
"Habían tantas buenas referencias de este lugar, que ha sido de las pocas veces en que iba con expectativas.En lo personal, me gustan los..."
Grumpy J
"Mi primer 5/5, realmente mi heladeria favorita donde solo veo caras felices al salir de ella.Gran calidad, sello propio y muy amables al..."
Osvaldo Pavez Schlag
"Excelente calidad de helados, cremosidad justa, no muy hostigoso y con una variedad poco comun de helados, lo que hace mas llamativo el lugar. El..."
Daniel Beltran
"Helados muy ricos, pero bien tradicionales, no tiene sabores tan novedosos y pocos helados de agua, que para mi gusto son los mejores para un día..."
Florencia Perez
"Helados que se notan artesanales y de gran calidad, una porción de tamaño importante y un barquillo grande a demás de crujiente...."
Agustin Orrego
"A ver....Como les explico!!! Cada vez que como helado mi único e infaltable sabor es el de chocolate (por mas que pruebe otros sabores no puedo ser..."
Nicole Selman Bravo
"Hacía falta un lugar así en isidora. El chocolate caliente 64 % es exquisito! estoy adicta a el ajaja. Sólo falta que tengan sillas y mesas. La..."
Coni Renteria
"OH MY GOSHHHHH!!!De li cio so!!!Poco me importó que no tuviesen mesas ni sillas y tener que comer en la calle caminando (que por lo..."
Daniela Llorente
"Esta bien que te consideren una de las mejores heladerías de santiago y ademas conocido por la gran variedad de sabores de chocolate que posees ,..."
Benjamín Marín
"Me encanta este helado!!! Es una heladería muy pequeña pero eso no afecta lo bueno que son los helados. El de nuez, pistacho y chocolate sin..."
Laura Torres Salazar
"Fui el sábado por la tarde y me encantaron sus helados!! Realmente muy ricos, sabrosos y una porción perfecta. Cabe destacar que el cono era muy..."
Constanza Escobar
"La verdad es que los helados son muy ricos! Con sabores diferentes lo que llama mas la atención como por ejemplo frambuesa menta, o a algunos le dan..."
Malu Alarcon Maturana
"Un excelente lugar! Me encanta que siempre cambian los sabores. Es como una sorpresa siempre que vas. Muy ricas combinaciones y sabores distintos a..."
Luis Felipe Devia Gallego
"Paseando por Las Condes empezamos a buscar lugares donde almorzar en Zomato y aparece este local con un impresionante nota de 4.7, la cuál debíamos..."
Amy Lu
"Si bien no soy fanática de los helados, entré por pura curiosidad a este lugar.Este pequeño negocio lo vas a identificar porque posee..."
Sayuri
"Excelentes helados artesanales! Sabores muy diferentes a lo que encuentras en otra heladeria. Muy buen precio y servicio! Recomiendo pedir dos..."
Melissa Tomalin
"Excelente el lugar, un poco pequeño por lo que es para llevar solamente. Los helados muy ricos pero no tanta variedad.recomiendo el avellana..."
Matías Geoffroy Cabrera
"Excelentes helados, en especial los de Avellana, Pistacho y Rafaello. De hecho el de Rafaello, que no he visto en ninguna otra heladería es una..."
Eloise B
"Mi mamá me pidió llevar el postre y como está heladería tan comentada queda a dos pasos de mi oficina decidí comprar para llevar. Mi elección..."
Camila Martinez
"Uno de los mejores helados que he probado en mi vida. En serio, no miento. Siempre van cambiando la carta de sabores y eso es lo mejor, porque vas..."
Constanza Tapia Barros
"Un muy buen helado, con sabores interesantes y creativos, pero sin resultar absurdos.Probe un helado de dos sabores, en vaso, al cual de todas..."
Dani Jara
"Wenazo !!Muy muy ricos los helados. Buena la porción y la atención impecable.Fanático de los helados, me demoré más de la..."
Jesus Galan
"Excelente selección de helados, atrevidos y en continua rotación. Muy muy rico el helado de avellana europea, yoghurt sésamo (aunque podría haber..."
Erik Sandvig
"Mucha gente me habia recomendado esta heladería, me dcían que tenia muchisimos sabores que iban rotando en su vitrina.Queda cerca de mi..."
Francesca Maritano Ipinza
"Hay que decirlo, suelo visitarlo más de lo debido, ya que me queda a dos pasos de la pega. Excelentes helados, buenisimos chocolates calientes, no..."
Javier Fernández Carrera
"Me recomendaron mucho este lugar. Es mas, inmediatamente después que hice el check in en Coquinaria un amigo me advierte por chat que si estoy ahí..."
Rodrigo Pérez Ossandón
"definitivamente no hay época para tomar helados, y más si son tan ricos como los que aqui se encuentran. caminaba por isidora goyenechea buscando..."
Constanza Wilhelmy
"Verdaderamente fantástico! Un día estaba caminando por la zona y me percaté que estaba este pequeño local llamado "El Toldo Azul", tenían..."
Lenko Kuzmicic
"Quería conocerlo por los comentarios de que eran los mejores helados del mundo mundialoso, así que hoy fue mi oportunidad. Las que atendían eran..."
Marién
"Pequeño local en Isidora, con excelente atención. Siempre amables y sonrientes te ofrecen cuantas degustaciones de sabores quieras.Muy buena..."
Goncorleone
"Toldo azul, el mejor helado. Si no me cree hable con mi abogadoSólo un pequeño número de productos y eventos han marcado la historia del..."
Richardo
"Muy ricos helados, se nota que están hechos artesanalmente. Los chicos que atienden muy simpáticos y amorosos, los precios están bien considerando..."
Paulina Contreras
"Soy la persona más heladera que hay. Puedo estar en Siberia en invierno, y morir por un danky.El Toldo Azul merece un ohdiosmio: es el helado..."
Claudia L. Letonja
"El lugar es pequeño y muy lindo. Tienen variedades de helados muy distintas a las que usualmente estamos acostumbrados (hay mango cedrón por..."
Constanza Mella
"Muy buena calidad de helados. Los mejores del sector. Son un poco caros pero valen la pena. Seguro les cuesta tanto como a mi decidir que sabor..."
Pedro Grau Montenegro
"Son pocas las veces que uno siente amor a primera vista, especialmente con un localcito que venda algo de comida. Pero lo cierto es que cuando me..."
Camila Vera Falabella
"Lo mejor de una heladería es querer y poder probar todos sus sabores. Helados naturales, con toques de azúcar justos y precisos. Imperdibles son su..."
Gonzalo Tapia
"Local pequeño y acogedor con atención excelente. Poca variedad de sabores pero espectaculares, ademas de ser muy generosos con las..."
Eduardo Costoya
"Los helados son deliciosos y su precio, dado su porte y ubicación, me parece razonable. Hay sabores bien novedosos y te atienden con mucha buena..."
Vero Vergara
"La verdad los helados son ricos pero no encontré que fuesen la panacea Hay sabores excéntricos que es lo que destaca al local pero no me..."
Marcela Zuñiga Claveria
"Me encanto! Ya he ido 3 veces y he probado casi todos sus sabores! La cremosidad y el sabor real de sus ingredientes es lo mejor, muy parecidos al..."
Nane
"Excelente, sabores exóticos y todos exquisitos. Quizás un poco cara en comparación a locales parecidos, pero nunca decepciona. Recomiendo el de..."
Stevan Kuzmicic
"He estado en búsqueda de otro local decente de helado desde que Emporio la Rosa se masificó y bajo en calidad. El Toldo Azul totalmente superó mis..."
Isidora Antonia King Mandel
"Me encanta, me alegra el día poder probar helados ricos, artesanales y distintos.Mi favorito el cookies and cream y el chocolate 70%..."
Silvia Retamales
"La calidad y sabor del helado EXQUISITO. El problema es que el lugar es muy chico lo que hace que la atención y todo el proceso sea apurado e..."
María Francisca Tastets
"Uf, excelentes helados artesanales. Van cambiando los sabores disponibles, pero hasta ahora los mejores han sido Pistacho (con real sabor a pistacho)..."
La Betty Rizzo
"Trabajo cerca de esta heladería y me salva los almuerzos una vez a la semana. Sabores distintos y los clásicos mejorados; no reformados,..."
Mauricio Valdés
"Pequeñito y bueno, en medio del barrio Isidora. Buena opción para ir por el postre, luego de una comida en los alrededores. La atención un 7, los..."
Paula Martinez Lagos
"Probé el helado de pistacho, muy rico!!! Y la atención super buena y rápida. ademas afuera hay un espacio para sentarse un rato mientras comes tu..."
Ximena
"Mathieu Michel, el talentoso hombre que estuvo tras los fogones del restaurante Ópera, que luego se hizo cargo de la cocina del restaurante Cumarú..."
Nirvino.cl
"Mi adorable hermano @conradohayler nos trajo de estos helados de postre y son realmente ricos! En especial el de caramelo salado! Espero con ansias..."
Catalina Hayler
"100% recomendado!! Lo mejor es que siempre hay sin azúcar también sin lactosa y son diferentes todos los días. Sabores novedoso y todos ricos. La..."
Mariajosemvw
"Sabrosos los helados. Más de una veintena de sabores. Hay algunos muy novedosos. Se nota la preocupación en cada uno de los detalles. La atención..."
Cristian Cortés Bravo
La Ermita
91/100 (604 ratings)
Restaurantes
Postres
Italiana
Desayuno
Heladerías
Cafetería
Comida para llevar
Acceso para silla de ruedas
Desayuno
Gama media
"Excelente pastelería!!! Especialmente los pasteles triple capa con mucho manjar!!! Muy buena atención y disposición! Todo lo que he probado es..."
María Jesús Ihnen Gómez
"El mejor manjar del mundo mundial!!, recomendadisimo!! El pastel de la foto estaba maravilloso y El pastel de hojarasca manjar y el empolvado son..."
Cinthia Leiva
"Ubicada en calle Luis Pasteur, es el paraíso para los Dulceros!! Es 24 de Diciembre, las 17:30 de la tarde y todo el comercio se encuentra ya..."
Bianca Klenner
"Estabamos en busqueda de una heladería abierta un día festivo y llegamos a este lugar. Si bien, no hay una gran variedad de sabores, se nota que..."
Loreto Andrade
"Realmente exquisitos!!!!! En dos semanas he ido dos veces, encontrando excusas para pasar por ahí porque no me queda tan cerca... El tres capas,..."
Macarena Pérez
"Estos pastelitos y tortas son MARAVILLAS hechas pasteles. El manjar es extraordinario, todo lo mejora. No tengo absolutamente ningún reparo con las..."
Catalina Baeza
"Fui hace dos semanas y es un MUST para todo fanático de los dulces y las cosas ricas, porque la verdad acá dan ganas de probar todo! De hecho hasta..."
Nicole Pearce
"Disclosure: solo probé UN tipo de pastelito (el de la foto), pero con esa cantidad y calidad del manjar/dulce de leche.... Cómo no ponerles la..."
Felipe Sánchez Barceló
"Muy buenos helados. De los mejores que he probado en Santiago. No tienen una gran variedad de sabores, pero los que tienen son de mucha calidad...."
Daniel's
"Excelente la calidad de los pasteles. Sublime! Muy amable la atención. Probamos el merengón manjar y un cremoso brownee (postre individual de tres..."
Maximiliano Rojas
"Hace tiempo que había escuchado puros buenos comentarios de esta pastelería. Ayer probé su alfajor tres capas y es delicioso, una buena..."
Loreto Oda
"Debo reconocer que soy absolutamente dulcera y al leer los comentarios no me pude resistir y fui especialmente a probar estos pasteles......"
María Francisca Garcia Vasquez
"dan ganas de probarlo todo, las guindas acidas son deliciosas, los helados tb, y regalé un brownie con manjar y merengue que me hizo famosa, es..."
Anita Laborde
"Los pastelitos chicos son INCREIBLES! Los más simples son los mejores (alfajorcitos, empolvados) porque hay uno de brownie con suspiro limeño que..."
Carla Johnson
"Lo venía escuchando hace rato por distintas personas, así que había que probarlo! Impresionante el merengue y su manjar. Contundente a decir basta..."
Titi Mackay Martini
"Escribo esta review no sólo para comentar sobre las exquisiteces de La Ermita, sino también para que la gente se entere de la existencia de este..."
Jesús Sire
"Me invitó a tomar te mi amiguita Daphne Crichton con unos exquisitos dulces chilenos. Todos con un manjar exquisito y en cantidad muy generosa. Los..."
Rodrigo Pérez Ossandón
"El lugar es el reinado de las tentaciones! Una vitrina llena de pastelitos chilenos que matan de puro mirarlos, todo con ese manjar pastoso, cremoso..."
Daphne Crichton
"Me encantó!!! Se pasaron los pasteles!! Espectaculares!!! El manjar casero delicioso!! Y el dulce de castaña buenísimo también! Los precios bien..."
Vero Vergara
"Lugar que cuenta la historia de una tradición familiar... tal como se promocionan, mantienen sabores de antaño y calidad inigualables. Los helados..."
Dominique Yunis
"DIOS MIO ESE MANJAR... Si fuera un ser humano seguro seria una acosadora jajajajajajja muy rico y los precios excelentes :) vayan por una bolsa de..."
Merino.estay.andrea
"Exquisitos los postres y los helados... Además muy bonito y acogedor el lugar!Yo desde que fui la primera vez he vuelto muchas veces a probar..."
Pacita Velasco
"Pase por aquí a comprar algo rico por recomendación, iba por una especie de Cheese Cake que se llama Torta la Ermita, y me encontré ademas con..."
DonGato
"No habíamos tenido la oportunidad de visitarlos y realmente salimos sorprendidos por el kuchen de nuez que desapareció en solo 2 días. Un sabor..."
Wait Coffee
"Probé unos alfajores triple de manjar, muy muy bueno (manjar casero muy rico). Excelente atención además y cosas muy frescas. Los luche es serán..."
Francoise Tirreau Glasinovic
"Los helados excelentes!. El de dulce de leche recomendado totalmente, nada pero nada que envidiarle al emporio de la rosa.Compramos una torta de..."
BenjaMunita
"Lo mejor: los helados!!! Ahora es mi heladería favorita 👏👏👏. También recomiendo probar los alfajores de manjar casero, tienen buenos..."
Laura Rodriguez
"Mi visita a este lugar fue una cosa rápida. Conocí a uno de sus dueños, Juan Pablo Valdivia -del conocidísimo Tierra Noble- en un almuerzo y a..."
Camila Vera Falabella
"Pastelería y heladería.... torta mil hoja manjar  muy rica... buenos precios.Tiene estacionamiento. Las niñas que atienden muy agradables. Hay..."
Dani
"Los pasteles son increibles. Con una muy buena variedad, destaca por sobre todo cualquiera que tenga manjar. El lugar es ideal para tomar once. ..."
María Teresa Solinas Ivys
"Es muy linda esta pasteleria todos los pasteles tienen una preciosa presentación, tienen helados artesanales pero parece que tuve mala suerte porque..."
Ignacia Palma Valdivielso
Harina Gourmet
90/100 (859 ratings)
Postres
Mercado de alimentos especializados
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Italiana
Cafe
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Heladerías
Cafetería
Italiana
Café
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Acceso para silla de ruedas
Gama media
"Solo he ido a comer helados, que son muy ricos. Aparte hay una gran variedad para elegir, tanto así que cuesta decidirse solo por uno. Recomendado..."
Josefa
"Ricos helados. Buen tamaño. Muchos sabores novedosos. También hay algunos dulces y pasteles y un pequeño emporio donde hay algunas pastas..."
Rodry R
"Comida: 5.0Ambiente: 3.5Ubicación: 4.0Servicio: 4.5Me encantan estos helados. Además, siempre van cambiando la oferta de..."
Nicole Toskana
"EXCELENTE! Realmente bueno. Para quienes disfrutan probando sabores nuevos, totalmente recomendado!! El valor está por encima del promedio, pero la..."
Quésevaservirse?
"Soy fanatica de los helados, y aquí he encontrado sabores muy ricos!!! El único gran problema esque usan el mismo vaso para los helados dobles y..."
Pacita Wünkhaus
"LA RUTA DEL HELADO 2017 - helados de dulce de leche como este hay pocos: era, realmente, puro (y delicioso) dulce de leche, helado y cremoso, en un..."
Constanza Wilhelmy
"Fui ayer a probarlos, ya que me habían dicho que eran muy buenos... y no son buenos, son buenísimos , tienen varios sabores, puedes probarlos antes..."
Constanza B. Pezoa
"Muy buenos helados. Excelente sabor y muy buena variedad. La atención bastante buena y te dan de probar de todos para que elijas los que más te..."
Matias.camposf
"Los helados son realmente ricos! Tienen sabores muy originales que no tienen en ningún lado! De todas maneras volveré a comprar pastas para..."
Nicole
"Un muy buen lugar para encontrar un rico helado... Sabores realmente novedosos y de muy buena calidad. Y la atención impecable! Me encanto el..."
Paula Nadal Lamig
"El mejor helado de Santiago. El personal es muy amable, especialmente cuando de trata de probar todos los sabores que tienen. Siempre hay sabores..."
Benjamin Concha
"Una agradable sorpresa... Por casualidad lo vimos y pasamos nos comimos unos ricos helados artesanales con unas mezclas muy originales que incluso..."
Papá Guarén
"Buenos y originales helados, que van cambiando cada pocos días. La tienda es pequeña pero simpática, con espacio suficiente para comprar helados y..."
Joaquin Ugalde
"De los mejores helados que he comido en santiago. Tienen muchos sabores distintos y siempre son muy ricos, pero no todas las veces hay de todos. El..."
Nea Poirot
"He ido varias veces a Harina gourmet les puedo recomendar de las pastas la lasañana de asado de tira y tb hay una de verduras exquisita... mis..."
Barbara Fontecilla Beaudout
"Los helados son buenísimos, ideales para llevar de postre a una comida y quedar como reina, las pastas frescas también son muy buenas, las salsas..."
Maria Belén Barros
"Había escuchado de este lugar y tenia muy buenas críticas. Entramos al lugar y era muy agradable, tenian varios productos gourmet muy atractivos...."
Jesu De Vicente
"Los helados son todos ricos nada que decir, lab atención es buena, tienen paciencia para los indecisos, lo único quizás es qué deberían tener..."
Constanza Valenzuela
"Estaba buscando un regalo para mi mamá por el barrio, y como los dos somos buenos pal mastique, estas ocasiones son buenísimas para hacer regalos..."
Juan C.
"Increíble propuesta de decoración y productos! La atención muy buena!!! Los helados artesanales 100% recomendables sobre todo el de betarraga y el..."
Rodrigo Valdés Sará
"Ricos los helados de Harina Gourmet, salvo que en exhibición hay menos que los que ofrecen (en el volante que me llevé).Por la zona no..."
Agustín Kana
"Los mejores helados de Vitacura. El de frambuesa, arándano y menta es simplemente supremo, el helado más rico que he comido. Para quienes..."
Martín Sepúlveda
"Muy buena y rápida la atención. Los ñoquis y las salsas listas que venden son increíbles. Los helados y sus variedades también son muy ricos!..."
Daniela Andrea Riquelme Álvarez
"Este local no solo es una heladería, también tiene una tienda de productos artesanales y gourmet en el interior, con especialidas en pastas. Yo fui..."
Tamara Allendes
"Que bueno el helado de yogurt mango!!! Oh dios, lo amé. Probé muchos antes de decidir comprar 800 grs para mi casa, lo que derivó en mitad el de..."
Fran Díaz León
"Siempre me pareció curioso el nombre de este localcito, y por eso mismo nunca pasó desapercibido cada vez que escuchaba un buen comentario de..."
Camila Sánchez
"Helados artesanales espectaculares. Muy buena sabor, variedad y gran tamaño de las porciones. A pesar de que puede parecer caro.. Es 100%..."
Ricardo Achondo
"Encontré este local por zomato y dada las buenas referencias quise ir a probarlo. Sin duda ha sido la mejor opción, me enamore de los sabores de..."
Javiera Munita Rehhof
"Muy buena heladería! En un ambiente relajado y colorido me comí un helado de snickers! Una explosión de sabor en tu boca! Muy recomendable para..."
Felipe Burr
"Luego de tantos buenos comentarios había que si o si darse una vuelta por este lugar y que mejor que en estos días de calor asqueroso. El local es..."
Mayte Pizarro
"Llegamos a este lugar por los buenos comentarios que tiene en Zomato y me encantó!!! Helados con sabores riquísimos, pastas, productos..."
Marc.lord
"Nos fuimos derechito a este lugar luego de leer varios comentarios buenos. El lugar es pequeño pero muy acogedor. Las chicas que atienden muy..."
Gonzalo
"Después de escuchar muchísimos comentarios positivos sobre Harina Gourmet, me animé a ir a probarlo un día de calor extremo, como ha sido..."
Alejandro Véliz
"La mejor heladería que he probado hasta ahora en santiago, pero hablando súper enserio! Helados cremoso perfectos y de agua con sabores especiales..."
Carla Pérez
"Para mí, los mejores helados de Santiago, sabores originales. Siempre trato de probar distintos tipos y todavía no me decido sobre cual me gusta..."
Javiera Cancino Callejas
"Pasé hace un tiempo atrás, después del supermercado a esta tienda emporio gourmet que vende pastas y helados todas de fabricación artesanal y con..."
Matias Sabal
"Increíbles helados! La verdad de los mejores que he probado. No punteo 5 sólo porque le falta un poco de infraestructura como baño, sin embargo..."
Francoise Tirreau Glasinovic
"Chan chan chaaaaaaaaaaaan !!  La batalla comienza. Toldo Azul ?? Harina Gourmet ??  Con cuál se queda ud.? ???yo aun no se. En Harina se..."
Jesus Galan
"Fuimos a probar los helados y buenísimos, tanto que fuimos dos días seguidos.Hacía falta una heladería rica fuera de un mall.La..."
Fer Yañez Regonesi
"Fuimos ayer con mi pololo y la verdad es que me lleve una muy buena impresión. Los sabores muy novedosos, pedimos Mango-frutilla, melón y uno de..."
Valentina Sifon
"Excelente atención!!! Antes de elegir, te ofrecían probar todos los sabores que quisieras!! Muy dedicada la atención. 100% recomendable y volveré..."
Dani Castillo
"Realmente ricos los helados!!!! A los que les gusta el emporio la rosa esta va a ser una muy buena opción para variar. Tienen sabores muuuy ricos y..."
Florencia Sánchez
"Vine a este local por los helados, y si bien a alguien pueden parecerles caros, la verdad es que valen totalmente la pena y las porciones son..."
Verónica
"Recomiendo los helados de aquí, la verda los sabores osn muy frescos sobre todo los de frutas, mi favorito ha sido el de piña albahaca muy fresco y..."
Nicole Estefanía Vásquez Díaz
"No puedo decir cómo son los helados , sin antes decir. Que la atención de este lugar es increíble. Te reciben de una manera inesperada, te explica..."
Yael Sherling
"Los mejores helados que he comido en Santiago lejos! Están al nivel de los helados italianos. Totalmente recomendados el de avellana y limón,..."
María Ignacia González
"La verdad me encanto, se nota la calidad del helado. No es para nada centrica la ubicación pero vale la pena ir, el lugar igual es pequeño pero la..."
Hidden Foodie
"Segunda vez acá, pedimos todo para llevar: dos lasañas y 2 potes de helado de 800 gramos cada uno. Gran sábado en familia. Las lasañas estaban..."
AS
"Espectacular, el helado de chocolate italiano es simplemente magistral. Tiene helados sin azúcar que son buenísimos también, super..."
Lorena Araos
"Por fin pude conocer Harina Gourmet... Luego de tantos reviews leídos y de la recomendación directa de mi amiga zomatera Carolina Vásquez Geister..."
J.Pablo
"Excelentes helados, con helados de crema y de agua, de una consistencia maravillosa, especialmente los de crema.Cada sabor es muy intenso y..."
Jesus
"Los mejores helados del sector, el helado de chocolate naranja es muy bueno, un poco lento cuando hay gente pero son detalles, el producto anda..."
Patricio Ignacio Astudillo Abarca
"De los helados más ricos que he probado. Pedí de almendrado sin azucar y canela. El de canela estaba ok, en otros lados es igual o mejor, pero el..."
Paula
"Los mejores helados de Santiago están acá! Probé en esta oportunidad los sabores Ferrero, Snickers, avellana y chocolate italiano. Todos..."
Diego Orrego
"Los helados muy ricos muy bien logrado la textura, llegamos para probar el de bombón que es de Ferrero Rocher y nos entusiasmamos en elegir..."
Francisca Paz Vega
"Helados artesanales muy ricos. Probé el chocolate italiano y el frambuesa-menta-arandano y estaban buenisimos. La atención fue excelente, se nos..."
Catalina Guiñez
"Por los comentarios de zomato me imaginé que sería algo completamente hermoso, como para un 5, pero era más para un 4. El local es bonito,..."
Marién
"Exquisitos helados!! No tienen mucha variedad de sabores pero lo justo y necesario para darse un gusto que realmente se disfrute! Nuestra elección..."
Cata Arancibia
"Lejos los mejores helados artesanales que he probado! Con sabores originales y una muy buena atención. Recomiendo especialmente los..."
Valentina Chinni Aylwin
"Lejos la mejor heladeria que he Ido en mi vida, si bien la dotacion de sabores no Es tan extensa, (una sola gondola) Pero sus sabores son muy..."
Kasim Ignacio Allel Henriquez
"Helados & PastaTanto sus pastas y salsas para llevar como sus helados para servir o llevar destacan por la alta calidad, variedad de sabores y..."
Daniela Fuentes
"Los mejores helados que he probado en Santiago. Fácil estacionar, el local bonito, pocas mesas. Tienen la cocina ahí mismo, se nota que intentan..."
Joel
"Los mejores helados de santiago lejos, con opción a helados sin azúcar que logran tan bien sus sabores y texturas como los normales! me encanto,..."
Camila Alvarado Saavedra
"Me habían archi recomendado este lugar .. Así que fue nuestro spot para un postre dominguero. El lugar es chiquitito y tiene como 6 mesas afuera, o..."
Leyla.fox
"Oficialmente encontré mi heladería preferida en vitacura! Había visto el harina cuando fui al mazacone que estaba al lado y estaba repleto.El..."
Arlette Gassibe
"Vinimos por comentarios de zomato y pedimos dos helados dobles de chocolate italiano con mango maracuya y cookies and cream con chirimoya... Ambos..."
Kamila Rocha Avila
"Hermoso localcito que tiene una linda variedad de pastas frescas que, considero, merecen ser probadas porque tienen mucha pinta.  Fuimos por..."
Santiago
"Buenísimos los helados artesanales que tienen! Me gusta la mezcla de sabores que hay, mango-maracuya,limón-hierba buena-jengibre,..."
Lore
"Escuche de este nuevo lugar para degustar el placer culpable que acompaña la temporada de calor.... LOS HELADOS!!! Realmente deliciosos, la..."
Marianalvear
"Excelente heladería, probe el chocolate para diabeticos que pasa como uno normal y el de avellana excelente los dos, no se si tienen cafe pero..."
Felipe Bustos Palma
"Perdón mi expresión pero LA CAGÓ este lugar. En verdad se pasaron de ricos estos helados! Iba con mucha expectativas a probarlos y las superaron..."
Constanza Tapia Barros
"Helados muy ricos! Sabores muy reales y novedosos. El de Ferrero Rocher es lejos el mejor de todos. Muy buena atención. Lo que sí podrían poner..."
Camifer_92@hotmail.com
"El lugar muy lindo, simple y moderno.Venden pastas y helados. Esta vez probamos los helados y los 4 sabores muy ricos! ( frambuesa menta,..."
Camila Ignacia
"Los mejores helados artesanales están acá. Un lugar acogedor, chiquitito que además tiene pastas. Lo malo es que a veces cuesta encontrar..."
Magdalena
"qué helados más buenos! lastima que tengan solo un local, estamos esperando la apertura de nvos puntos para poder disfrutarlos más..."
Anita Laborde
"Qué helados más perfectos, de los mejores que he probado. Sabores muy novedosos, hay que atreverse a probarlos todos! El resto de lo que vendían..."
Carla Johnson
"Es una tienda chiquitita muy linda. Pero no existe para mi gustó helados más ricos que estos!!! Los amooo. Es que tienen que probar el de Ferrero..."
Natisima!!!
"Sabores reales, con excelentes presentaciones y variedades. Salen de lo común y tradicional de un helado. Venden otras cosas para cocinar como..."
Yordan Tavra M
"Los helados de este pequeño local son fascinantes! Recuerdo con devoción el de chocolate bitter con naranja que acompañé con uno de limón menta..."
Ila Bengio
"Los helados son EXIQUISITOS!! El de dulce de leche en verdad es una delicia. Además tienen muy buena disposición de tenerte la paciencia de ir..."
Maria Jose Quiñones Cordero
"Muy buenos helados! Probé el de arándanos con frambuesa y menta y fue la mejor decisión para terminar el almuerzo. Lo único malo que la porción..."
Marita Andonaegui Cuevas
"Los mejores helados que he probado. Limon hierba buena y arandano frambuesa albahaca! !!! He ido varias veces y siempre mismo nivel. Los precios..."
Agustina GI
"Los mejores helados que he probado en el último tiempo, sobre todo los frutales. Vale 100% la pena. Mejores incluso que los del fortunata...."
María Luz Hortal
"Los tenía en mi lista, venir a probar estos mencionados helados. En general me gusto el lugar y el helado que probé, aunque los encontré un poco..."
Bianca Klenner
"Recomendado, y sugiero probar el helado de ferrero roche! Que delicia a pesar de que todos sus sabores llaman mucho la atención yo fui en búsqueda..."
Kathy Gelfenstein
"Me recomendaron mucho los helados de este lugar y como almorcé al lado con una amiga, el postre me lo repetí acá. Probé un helado de chocolate..."
Rodrigo Pérez Ossandón
"Mejores helados de Santiago!! Full artesanales hechos con los mejores productos de calidad La foto no es mía lamentablemente no saque pero para..."
Valentina Silva
"Fuimos a comer estos famosos helados y la verdad es que quede media decepcionada. Hay pocos sabores.Se que son artesanales y todo pero igual hay..."
Valentina Albasini
"Muy buenos helados! Y gran variedad de sabores! Varios de los cuales nunca vi en otra parte!Recomiendo el de creme brulee! Estaba muy..."
Bernardita Valenzuela
"Maravilloso como siempre Harina Gourmet. Como fanática del chocolate que soy, creo que es la mejor heladería de Chile o entre las 3 seguro...."
Café Del Bueno
"Mini mercado italiano estilo Fortunata con gran variedad de pastas, salsas y helados para llevar. Elegimos una lasaña de berenjenas y hummus para..."
Daniela Llorente
"Lo helados son de lo mejor que se puede encontrar en Santiago. Sabores muy novedosos y frescos. Las pastas son muy buenas también, se debe probar si..."
Jose Manuel Reyes
"Los helados son ricos? Sí. La atención buena? También. Qué puedo aportar que no hayan dicho, que los sabores son bastante clásicos (los..."
Elisa López Leiva
"Ofrecen una muy buena la variedad de sabores, recomiendo el chocolate naranja, chocolate suizo u cookie and cream.Puedes pedir para..."
Felipe Vergara
"Las salsas para la pasta, los helados (manjar chips, kiwi, y las novedades de la semana)No hay mejor helado que el del harina! Lo malo, no..."
Dani Aguilera
"Las pastas son todas ricas ya sean pastas rellenas, ñoquis, lasaña, fetuccini, etc. Además cuentan con una variedad de helados que son todos..."
Daniela Fontecilla
"Muy Ricos Helados! Sin ser tan variados los sabores.cumple absolutamente las expectativas, ricos sabores y un barquillo grande y bueno.A pesar..."
Seham Hananías Guarnieri
"Sus helados son exquisitos, quizas no hay mucha variedad de sabores, pero bueno...dicen que de lo bueno poco...aunque su dueño nos dijo que su..."
Isa MR
"Mejor heladería de santiago? Sin duda! Pocas veces un lugar se merece la calificación máxima , y este se lo ganó con creces .El lugar..."
Benjamín Marín
"Pequeño local en Gerónimo de Alderete , inaugurado hace un tiempo, que partió como un lugar de pastas caseras para llevar y productos italianos..."
Maria Jesus Vasquez Rico
"Helados deliciosos, buena variedad y muy buena atención hacen una combinación perfecta. Hay pocas mesas, pero al frente hay una plaza donde uno..."
Camila Pastén
"Fui por las recomendaciones de los usuarios de zomato y realmente quedé feliz. Un lugar pequeño y acogedor con helados artesanales deliciosos. Me..."
Camila Corbalán
"los mejores helados de santiago.Se nota que son artesanales. Los mejores: Cheescake, limon-hierba buena-jenjibre, dulce de leche, chocolate..."
Andrea Leyton Gubler
"Tremendo Harina Gourmet!!! Acudo a este lugar cuando he tenido almuerzos familiares en donde soy la anfitriona y no alcancé a preparar algo ... A..."
Carolina González Glasinovic
"Llegué al Harina con un grupo de amigas, porque a una se lo habían recomendado. El doble cuesta $2500 y en realidad no es barato, pero vale la..."
Jesús Sire
"Buen lugar, bien ubicado y en una calle que en los proximos 5 años será un centro gastronomico. Las pastas que venden son bastante buenas. Tienen..."
Paula Picasso
"Solo probé los helados, así que no puedo ponerle mas nota. Los helados que tomamos estaban muy buenos y habían algunos sabores muy novedosos..."
Guillermo
"Hasta en días fríos y de lluvia dan ganas de comer estos helados! Lo mejor es que preparan en pequeñas cantidades por lo que todos los..."
Isabel
"Lo amo!! Voy muy seguido, desde que lo descubrí no lo cambio! Hay alrededor pocos asientos pero hay algunas bancas si quiere tomarlo por ahí!..."
Camila Andrea Luján Muñóz
"No le pongo más nota solo porque probe los helados y me falta la comida. Excelente lugar. Ofrece helados para servir y llevar, y pastas tanto listas..."
Carlos Abusleme
"Llegamos a Harina con Jose Patricio Velasquez en búsqueda de buenos helados y es exactamente lo que encontramos! Si bien la variedad no es inmensa,..."
Magdalena Torrealba
"En un local que se ve que en un principio, su fuerte no eran los helados, los papeles se dieron vuelta ya que sus helados son exquisitos, aun en un..."
Jose Patricio Velasquez
"Constanza Briceño me invitó a su casa a almorzar lasaña de berenjenas con masa champiñon de Harina Gourmet. Exquisita! De postre helado de coco..."
Pamela
"Buenisimo! Para mi gusto tienen los mejores helados de santiago. El de avellana es increible y el de coockies and cream le sigue.Las pasta..."
Valentina
"Excelente lugar con estupenda comida para llevar!Atención rápida y amable, platos muy bien preparados... toda una grata..."
Constanza Briceño
"Habíamos pasado por fuera de este lugar un par de veces, hasta que nos decidimos a probarlo.Tiene los mejores helados que he probado en..."
Alejandro Antonio Gonzalez
"Llegamos a este lugar por los comentarios acerca de sus helados. Realmente, tenían razón porque son muy buenos. Aunque el local es demasiado..."
María Teresa Solinas Ivys
"El mejor helado que he probado!! Realmente tienen el auténtico sabor de lo que dicen ser, algo muy valorable, ya que de ha ido perdiendo en otras..."
Natalia Calvete
"Este pequeño local en Gerónimo de Alderete está dando que hablar. Básicamente es un mini emporio donde venden algunos productos como pesto de..."
Juan Pablo Padruno
"Lejos los mejores helados que vas a comer en santiago, sus sabores son distintos, cremosos y demasiado sabrosos recomiendo el sabor de mango muy..."
Esthefan Guerrero Macuada
"Desde niño que he sido fanático de los helados, pero no sabia nada hasta que fui a Italia y probé los famosos gelatos, son otro nivel, no hubo..."
Octavio Santander
"Los helados demasiado ricos!!! El de Ferrero rocher, chesse cake, frutilla maracuya. Las pastas otro gran producto, muy buen sabor. Todo muy bueno..."
Claudia
"Fuimos a probar los helados. Me sorprendió lo sabroso que eran, muy buenos. Probamos el de ferrero rocher, frambuesa menta, cafe y otros. Muy ricos..."
Mathilde Patthey
"Me encanta los helados son exquisitos vale la pena ir y sentarse a disfrutarPedí pastas para llevar a mi casa y estaban maravillosasEl..."
Marcela Zuñiga Claveria
"Tienen helados artesanales muy muy buenos! Recomiendo pedir el arandano-frambuesa, muy refrescante. Son porciones generosas por un buen..."
Emma Patthey
"Pastas, menta, asado de tira, cordero, salsas, pâté, helados, mazapán.... Sólo algunas de las palabras que se me ocurren al pensar en..."
Daniel Valdenegro
"Simplemente lo mejor, la mejor heladería que he ido en Santiago y por mucho. Los helados tienen 3 características que yo pensé que era mutuamente..."
Felipe Maya Morales
"Muy ricos los helados!!! Me encantaron! Son hechos en la misma tienda y de 100% de fruta natural. Es conveniente comprar el porte de 800 cc mas que..."
Stanka Vatovec
"Me encantan estos helados! Artesanales, creativos y novedosos sabores, buena atención, precios de los helados muy razonable.No he probado la..."
Camila Giubergia Ulloa
"En una sola palabra Excelente!!!!!!!!!!!Lugar limpio y muy bien atendido por sus propias  dueñas. Los helados increíble!!! pasar un domingo por..."
Dani
"Bueno, bueno, bueno... Yo que pensé que con los helados de Mò ya no encontraba mejores, pero estos se pasaroooon ese día hubo récord de..."
Ronald Zuñiga Saravia
"Exquisitos y maravillosos helados, de combinaciones originales y únicas. Los mejores que he probado y eso que he probado muchos!Recomiendo..."
Carolina Vásquez Geister
"Muy recomendable para terminar una tarde de domingo, los helados exquisitos, bien hechos, sin exceso de grasa, de esos que podrías comer litros. La..."
Macarena Diez
"Variedades de sabores distintas como piña mango, el lugar tiene una atención excelente!! Pero no hay donde sentarse.La calidad de los sabores..."
Carolina Andrea Leiva Lempert
"A mi no me gustan los helados, ¡Pero estos se pasaron!Los sabores sí se disfrutan en cada uno de los que te ofrecen. Todo muy artesanal,..."
Nicolás Pinto
"Una tienda familiar, muy linda y bien puesta. Los helados son muy ricos y bien hechos. También tienen pastas para llevar y cocinar en la casa. No..."
Pablo Carballo
"Los Helados son buenísimos y hay helados para diabéticos pero que no lo parecen por ser tan deliciosos...recomiendo el Chocolate Hipoglicemico,..."
Paula Moraleda
"El mejor helado de mandarina y de bombón Ferrero del mundo entre otros... Una calidad muy superior en helados artesanales......"
Maximiliano Rojas
"Harina Gourmet tiene unos helados increíbles, para mi gusto entran al ranking de los mejores de Santiago, la calidad de los ingredientes es a otro..."
Cecilia Errázuriz Goldenberg
"Helados con sabores de gran calidad, las pastas y salsas deliciosas, un sabor suave y fresco. Los precios están sobre la media pata este tipo de..."
Mauricio Andrews
"Solo he probado los helados. Excelentes todos en especial el mandarina y el de piña y albahaca. La atencion es muy buena. Voy a volver. ..."
Gaston Polak
"Probamos todos los helados. Resultaron ser muy buenos, de los mejores y una muy buena atención. Mucha variedad de pastas que debo probar. Se ven..."
ANONYMOUS
"Los helados: increíbles! Hoy probé uno de dulce de leche, de piña y albahaca (5 estrellitas!) y uno de Bombom, tipo Ferrero rocher máximo!..."
Dalal Halabi Hurtado
"Deliciosos helados naturales de pulpa, varios sabores, además de venta de pastas cuya elaboración puedes ver a través de un vidrio. Además..."
Dulcinea
"En este local encontré los mejores helados que he probado en Santiago. Tienen uno de Ferrero Rocher, extraordinario! Y el de cheesecake no tiene..."
Mr. White
Gigi Bonta
89/100 (392 ratings)
Restaurantes
Postres
Cafe
Cafe
Almuerzo
Cena
Heladerías
Sentarse
Café
Comida para llevar
Acceso para silla de ruedas
Cena
Almuerzo
Gama media
"Muy bueno. Helado en el precio justo . Sabroso y abundante. Ademas tenían sin..."
Jorge Arancibia
"Espectaculares los helados Olvi, muy cremosos y sin envidiarle nada a los helados de leche. Por fin una alternativa para comer ricos helados para los..."
Nicole Roos
"Me encantó los helados y pasteles son fenomenales,la atención..."
Maria Angelica Riquelme Sepulveda
"Me encanta ir con mi familia Buena atención, ricos helados y tb..."
Astrid Orfali Ravailhe
"Directo de Viña llego por su delicioso café cortado y pastelitos! �Excelente atención además..."
Betty Castillo Gaete
"Buena, atención rápida y ricos postres..Todos los sabores y pastelería..."
Lilian Moreno Sepulveda
"� excelente, exquisito, muy bueno, precios accesibles, buena atención y calidad...."
Diego Ignacio Díaz
"Excelente!! Helados de aceite de oliva, sin leche, buenísimos para los que no queremos lactosa ......"
Jacqueline Fuica
"Muy buena la acogida y recepción. Se genera un muy buen ambiente y todo es muy..."
Karlita Tobar Momberg
"Una parada obligada el fin de semana! No importa si es verano o invierno, los niños exigen ir..."
Juan Carlos Labbé Hidalgo
"Ayer fuí,y tuve una linda experiencia,muy rico los sabores y todo limpio,recomendable al 100..."
Danitza Vergara Rojas
"Soy adicta a los helados pero de todo los que e probado en mi vida estos son los..."
Meby Wely
"Deliciosos, verdadero cacao y las materias primas de primera, excelente ambiente y..."
Aida Testa
"Los mejores helados de santiago!!!Una gran variedad de sabores exoticos pero buenosRecomendación de sabores: pistaccio, pralinone,..."
Jorge Arredondo
"De los mejores helados que he probado en Santiago. Variedad de sabores para querer volver a probar más, incluida una línea a base de aceite de..."
Vicente Tagle
"Muy rico!! Los mejores helados del sector, variedad de sabores, buena atención y precios decentes. Los pasteles también son buenos, pero no he..."
Josefina Ramírez Berwart
"La calidad de los helados en este lugares son muy buenos, sabores variados no tan exoticos o poco vistos o comunes se podria decir. Cabe destacar que..."
Karol Milos
"Definitivamente los mejores helados del sector, con sabores muy especiales. El chocolate caliente es espeso y muy delicioso. Lo recomiendo..."
Valentina Madrid
"Pedí un capuccino y helado de maracuyá. Al café le faltó consistencia a la espuma de la leche, pero el helado estaba maravilloso. Mucha variedad..."
Claudia Seguel Valdivia
"Helados bastante ricos y sabores originales, pero los otros productos no son de la mejor calidad. Probé el semifreddo de nutella que prometía..."
Coni.gm
"Exquisitos los pasteles en general y buena atención. Lo único es que las porciones son pequeñas en relación al precio. Absolutamente..."
Roberto Lagos
"Es uno de los pocos lugares para ir a tomar helado que por el sector. Tienen gran variedad de sabores y los dueños y gente que atiende son muy..."
Mari Navarrete
"Mucha variedad, los dueños y trabajadores muu cercanos a sus clientes habituales. El cafe helado es exquisito. Recomiendo el helado de nutella. Las..."
Camila Andrea Torres Barros
"Pase por fuera y vi mucha gente disfrutando de un helado, así que pensé que tendrían que se ser buenos los helados. Este lugar tiene variedad de..."
Marianalvear
"Exquisitos helados de la más amplia variedad, con opciones para diabéticos, este lugar destaca por su ambiente familiar. En cuanto a la..."
Gabybrit
"He pasado varias veces a tomar helado, pero para llevar, el local esta piola pero no me tinca para quedarse a ahí así que evaluó la rapidez y la..."
Cristian Andres Puebla
"Son sin duda los mejores helados de la zona, especialmente los de aceite de oliva. Se nota al entrar que los dueños son italianos y le han dado una..."
Fede Farías
"Muy ricos helados con sabores originales como por ejemplo pistacho salado y algunos sin lactosa en base a aceite de oliva (que no he probado). La..."
Ximena Gajardo Serra
"Exquisitos helados!! Tienen sabores increibles hechos a base de aceite de oliva, sin leche, especial para intolerantes a la lactosa!, atención..."
Angeli López
"Helados demasiado ricos!! La tensión rápida y buena onda. Hay un montón de sabores y todos igual de ricos. También venden unas paletas de frutos..."
Valeria Oyarzun Morales
"Helados con sabores diferentes muy ricos y cremosos; el cono italiano le da un toque especial y el chocolate caliente hay que probarlo. Plus:..."
Paula Lobovsky
"Hoy fui por segunda vez a esta cafetería. La primera vez pedí su famoso helado a base de aceite de oliva el cual encontré muy sabroso y bien..."
Camila Corbalán
"Los helados son buenos, pero no extraordinarios. Sin embargo esta heladería peñalolense no sólo es la mejor de la zona, sino que es una de las..."
Martin Karich
"La mejor heladería de peñalolen, la variedad en sabores la hace atractiva, la atención a la mesa no es de las mejores por lo que hay que tener un..."
Mackarena Gallardo Valin
"Los helados son muy buenos y de excelente calidad, lo malo... es que no te atienden de buena forma pero cuando uno se come el helado se olvida de la..."
Marco Lopez
"Me llevó mi anónima a conocer esta heladería. Nunca olvidare el chocolate avellana. Un helado de primera con sabores únicos.El lugar en sí..."
ANONYMOUS
"He visitado 4 veces está heladería y mis experiencias han sido variadas en cuanto a atención y calidad. La primera vez fue bastante buena,..."
Andrea Price
"Exquisita heladería de origen italiano del sector de consistorial con el valle. Los helados son artesanales y tienen algunos a base de aceite de..."
Camila Giubergia Ulloa
"En el verano me convertí en cliente frecuente! Los helados son muuuy ricos, tienen una gran variedad! Pero algo que me hace volver son los pasteles..."
Ignacia López Troncoso
"muy ricos deliciosos buena atención pero un poquito lenta cuando esta lena pero es porque la gente no decide nunca entre tanto sabores tan..."
Maria Laura Hepp Astorga
"Una de las pocas cafeterías que existen en este sector de Peñalolén, y no es por presumir, pero es una de mis favoritas. Destaca principalmente..."
Titi Higuera
"Muy ricos helados, las masitas se veían maravillosas y tentadoras. Stracciatella con pedazos grandes de chocolate que eran muy tentadores, y un..."
Isa Mori Aliaga
"Muy ricos helados y las masitas, buena atención, un lugar rico para ir a comer el postre o tomar once, el chocolate caliente lejos lo..."
Pia Portalier
Xoco Por Ti - Chocolate Bar
89/100 (1554 ratings)
Café y té
Postres
Cafe
Cafe
Apto para vegetarianos
Apto para vegetarianos
Bebidas
Heladerías
Sentarse
Café
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Apto para perros
Acceso para silla de ruedas
Restaurantes para no fumadores
Bebidas
Gama media
"Este local me lo presentó un buen amigo, hace mucho años, pero por alguna razón no visito tanto. Xoco Por ti 🍫es un bar de chocolate en donde..."
La Ruta De Muffer
"Excelente chocolate caliente, con unas mezclas deliciosas. Recomiendo el que trae berries :)Falta un espacio más formal para estar,..."
Orielle Cisternas
"Super bonito el lugar y el chocolate caliente es buenísimo. La atención fue quizás un poquito lenta pero porque realmente confeccionan todo ahi..."
Malva Soto Blamey
"Cerca de la intersección de Avenida Italia y Sucre, en el reconocido “Barrio Italia”, se encuentra el Bar de Chocolate Xoco Por Ti. La propuesta..."
La Mesa Es Coja
"I had an amazing hot chocolate rich in cacao from Bolivia 🇧🇴 85% named Paint in Black, it was pure pleasure 😍 The menu includes many..."
Rémi E. Fiacchetti
"He ido en varias oportunidades y siempre es un agrado. El ambiente es acogedor, calido y la carta, pese a que no ha variado mucho, es exquisito!..."
Daniela González Parra
"Muy rico! Varios tipos de helados de chocolate, que puedes degustar. Las personas que atienden son súper atentas y el espacio relajado y bonito...."
Camila Olivares
"Simple, sabores diferentes y deliciosos. Muy buena atención. Pedimos 2 chocolates cada uno, con mi pareja. 2 origenes y 2 creaciones: billie jean,..."
Karen Guerrero Cabrera
"Excelente! Secos en todo con el chocolate! Los helados super ricos y los chocolates calientes son su especialidad! Venden también semillas de cacao..."
Christian Leonardo Vergara Marin
"Deliciosos productos para todos los gustos! Muy novedoso, porciones adecuadas al precio, ambiente acogedor y excelente atención. Muy..."
Francisca Galaz
"xocolate en todas sus formas, bien cuando hace frío o calor, el mejor helado de chocolate que he probado, eso sí que el tamaño es más bien..."
Rodry R
"Probé el frappé y era riquisimo. Además tienen opción vegana. Muy buena atención, lindo lugar, ideal para capear el calor después del trabajo...."
Sofía Navarro Klenner
"Exquisitos chocolates de selección son los que tiene esta cafetería, una delicia mi favorito Chocolate con especias y toda la variedad de..."
Paulina Orellana Pino
"Muy rico el chocolate caliente, la atención es fantástica y amable. Te contestan cualquier duda y te ayudan a elegir. Volvería sin pensarlo..."
Sofía Ignacia Estay
"A pesar de que no me atendieron los dueños (parecía que estaba atendiendo alguien en prueba), la atención fue excelente. Como hacía calor, no..."
Paola Astorga Bustamante
"Exquisito el chocolate caliente tienen chocolates hasta con 85% de cacao. Muy buena la atención y rápido, totalmente recomendable. Además de los..."
Daniela
"Nada mejor que ir a comerse un helado de chocolate, hecho con los mejores chocolates de latinoamerica. Sin hablar de los chocolates calientes para..."
Bernard Leroi
"Increíble lugar donde ir a saborear y conocer lo que es el chocolate de verdad, recomiendo mil veces probar los helados, chocolates calientes y..."
Eric Dolphy
"Bonito local y muy buena atención :), muy buena experiencia para conocer distintos tipos de sabores. La dueña nos habló de cada una de sus mezclas..."
Cami Andrade Cortés
"Pequeño local ubicado en barrio Italia donde el chocolate es lo que mueve a las masas. Xoco por ti tiene para ofrecer frapuccinos, café, helados,..."
Matias Sabal
"Este lugar es para reales amantes del chocolate, no me refiero con esto a quien acostumbra a tomar chocolate caliente con crema mashmallows, etc etc..."
Cata FA
"Este lugar es increíblemente agradable en todo momento, pero cuando hay poca gente es perfecto para desconectarse un rato y relajarse. Los amantes..."
Constanza Lavín
" Delicioso!!!! El mejor chocolate que he probado hasta ahora. El de avellanas europeas de 70% de cacao es maravilloso. No le pongo puntuación..."
Dsarazaror
"Buen chocolate! No el mejor que he probado pero el ambiente y lugar es super acogedor.... Llegamos por recomendación .. Acompañarlo con waffles del..."
Adeline Briones Sierra
"Llegue en búsqueda de un chocolate 70% caco que fue premiado en el extranjero: Óbolo ... MUY bueno!! cuesta $4000 perfecto para un buen..."
Catalina Reneé Lyng
"Un buen chocolate con notas frutales algunos y florales otros se siente la cachetada de cacao en el 75% Ecuador la atención es muy buena y..."
Cristian Hernández
"Wow! Me encanta, me encanta, me encanta. Nada más se puede decir.Son muy pocos los dueños de..."
Matthew Newton
"Me gustó mucho la dedicación del dueño para hacer la preparación y su disposición para explicar cuál es la diferencia entre chocolates, no..."
David Cuevas Gonzalez
"No diré mucho, ya que para saber qué significa tomar un verdadero chocolate sea caliente o frío, tiene que ir! Agradezco que tengan una opción..."
Christian Carrillo
"Creo que es el mejor chocolate caliente que he probado en chile, primero la atención es un 7 el que atiende es sumamente amable y explica todo sobre..."
Mayte Pizarro
"Es fascinante venir a este lugar. Escondido en barrio Italia en un ambiente muy acogedor y relajante. Su variedad de chocolates caliente es una..."
Gon Gruñón
"Fuimos a barrio Italia, tienen muchas opciones de chocolate, pedimos un helado de chocolate 70 con platano. Le gustó a mi hijo, me quedé con ganas..."
Andres García-Huidobro
"Fui hace unos días a este pequeño chocolate bar y la verdad es que el nuevo producto que probé esta vez me gusto mucho. Había ido con..."
Daniela Demarchi
"Sólo te puedes impresionar al venir, probar el verdadero sabor del chocolate te dejará con ganas de volver, a seguir disfrutando el auténtico..."
Ivana Vásquez
"Habia escuchado tanto de este bar de chocolate, que pasé a saciar mi antojo de helado ahí. Sólo venden chocolate! Caliente, frío y en..."
Tere Divin
"Un pequeño puesto de cafes y helados dentro de la galeria estacion italia, si no fuera por la recomendacion de zomato, creo que no lo habria visto...."
Eliana Seguel
"Hace tiempo que había leído muy buenas referencias sobre este bar dedicado al chocote, hasta que decidí venir. Venía con altas expectativas y..."
Tomás Ignacio Valenzuela Lorca
"Local con buena atención e ideal si te encanta el chocolate! Tienen distintas variedades de chocolate caliente, frío con más o menos porcentaje de..."
Daniela Andrea Riquelme Álvarez
"excelente local especialistas en chocolate. hoy fui por primera vez con mi polola y fue una linda y sabrosa experiencia. cuesta un polo encontrar el..."
Benito Gonzalo Fierro
"Probamos helado de Chocolate Ecuador, Bolivia, c/plátano, c/avellana! Un sabor a chocolate muy intenso, se puede saborear la excelente calidad del..."
Sergio Betancourt
"De pasadita... de postre o simplemente por querer probar chocolate de verdad... un vasito es suficiente, probé el helado de chocolate avellana y el..."
Katherine Iturriaga Burrows
"Muy buen local ubicado en pleno barrio italia, que en mi opinion es muy agradable para pasear por lo que el Xoco por ti queda perfecto como una..."
Aldo Anselmo Miranda
"Muy buena repostería pero hay mejores, es café chic, es un barrio chic, que ya vas dispuesto cuanto te puede salir la cuenta. No lo encontré gran..."
Poli182
"Me costo un poco llegar, considerando que no conocía barrio Italia, no sabia que el local estaba dentro de una galería o casona, no se como..."
Sebastian Alonso Barraza
"Muy agradable lugar con super buena calidad en chocolate. Probé una porción pequeña de helado sabor chocolate y avellanas buenísimo, tanto la..."
Cata
"Definitivamente un lugar que los chocolovers tienen que visitar.Los frappe son ideales para estos días! Andaba con harto apetito cuando fui y..."
Javiera Thompson
"Al fin sale de mi lista de pendientes. Cómo no ir a este lugar si te gusta comer chocolate? Es un súper buen lugar para darse un gusto. Tienen..."
Grumpy J
"Chocolates caliente de excelente calidad y sabor, atendidos por sus dueños. Es un lugar muy agradable escondido en una galería del barrio Italia,..."
Consuelo Morán Nayan
"Fui con una amiga que deseaba probar hace mucho tiempo este local. Habían 10 personas antes que nosotras y tuvimos que esperar mucho para dos..."
Suuu
"Hace mucho tiempo que tenía ganas de ir a este chocolate-bar y el fin de semana como andaba cerca por fin pude ir acompañada de mi mamá. Ella, que..."
Josefina López
"Me encantó este lugar. Gran variedad de chocolates y todos muy buenos. Recomendable para pasar un rato agradable. El local es modesto pero la..."
Santiago Boza Saavedra
"Emplazado en un barrio emblemático, es parte de las atracciones del mismo. Productos muy sabrosos y atención muy amable. A veces la fila es muy..."
Ricardo Álvarez
"Muy rico todo. He ido dos veces; la primera pedimos chocolates calientes y la segunda helados. Nada que decir de ambas preparaciones, se nota..."
Alvaro Avendaño Limardo
"Lo ameeeeeee ❤️❤️❤️❤️Fue todo lo que esperaba! Porcentaje de cacao exacto, sabor increíble, textura soñada y precio justo...."
Nicole Selman Bravo
"Es un bar pequeño ubicado en una especie de pasaje precioso con tiendas innovadoras. La atención fue muy cordial y cabe destacar que es único en..."
Carolina Delgado Vega
"Innovador, sabroso y buena atención, pequeño local con creaciones muy ricas, se caracteriza por importar directamente el cacao lo que le da un plus..."
Cristian Andres Zapata Soto
"Ayer en la mañana fui a tomar un chocolate caliente de avellana europea y me encanto. Excelente atención, el lugar muy agradable. Destaco que..."
Maria Ignacia Guerra Bresciani
"Un lugar muy entretenido y diferente. Probé una chocolate caliente, estaba muy rico, aunque me quede con ganas de haber pedido una con más..."
Haik Bzdigian
"Solo o acompañado, una parada en este lugar es 100& recomendable. Chocolate auténtico en tu vaso, frío o caliente, que está a años luz de la..."
Cristian Maldonado Cerda
"Lindo y tranquilo lugar, cómodo y bien atendido, el helado con especias delicioso y el ecuatoriano al 55% buenazo, recomendable 100% para un momento..."
Carla Andrea
"Primera vez que voy y me encantó todo! La propuesta de lo que ofrecen, el lugar , y por supuesto los chocolates calientes.Tienen gran variedad..."
Bernardita Valenzuela
"Para empezar el lugar es muy bonito, las mesas están en un mini patio con una funtee de.agua, es cómodo, a pesar de no ser un espacio muy grande...."
Irene Montero Arriagada
"Excelente real chocolate caliente de ese que tiene sabor a cacao, probé el con crocante de avellana delicioso, volveré para probar los demás, el..."
Pata Agurto Espinoza
"Muy muy rico chocolate caliente. Pedimos la opción de chocolate blanco con sésamo y el con avellanas europeas. Ambos deliciosos. Gran opción para..."
Carolina Carcaman
"De paseo en Barrio Italia,un buen lugar para dar una pausa!ricos chocolates calientes y de original variedad.El servicio es rápido y el ambiente..."
Margarita Espinoza
"De paseo con mi mamá, fuimos a este lugar. Ella lo quería conocer hace tiempo y yo había escuchado bastante. Así que entramos, con cara de..."
Tamara Flores
"Lleno de Starbucks, lleno de Juan Valdez... Xoco Por Tí no puede ser más rico, excelente ambiente y atención. Buena opción si andas por barrio..."
Luis Alberto
"Lo tenía mapeado hace tiempo para cuando quisiese un rico chocolate caliente y no defraudó para nada!Un complemento perfecto para un paseito..."
Kike Barra
"El mejor chocolate caliente que hemos probado! Realmente delicioso. 100% recomendado para todos los chocoamantes que deseen degustar el paladar con..."
Kristal López
"De los mejores chocolates calientes que he probado. Con variedad para todos los gustos y una atención de primera. Este rinconcito del Barrio Italia..."
Pablo Pinto Carrasco
"Probé 3 sabores de helados: avellanas francamente delicioso, chocolate 55% cacao de origen Ecuatoriano que su sabor es muy suave y sutil como el..."
Luisa Ortiz Varela
"Que cosa más rica!! Jaja probé el Bullet and a target, que es con 70% de cacao y tiene avellanas molidas que hace que el chocolate caliente tenga..."
Daniela
"Los precios son accesibles, recomiendo el sabor de los origenes especialmente el chocolate de 85% de cacao. Excelente lugar para pasar una fría..."
Vidal Muñoz Alan
"Al fin encuentro un chocolate perfectamente amargo, probé el de 70% cacao de Brasil, realmente exquisito, un sabor que no necesitaba azúcar ni..."
Tamara Díaz
"Maravilloso, leímos algunos comentarios y nos animamos. A pesar de ser el día de la Ruta. Había mucha gente esperando pero aún así se dan el..."
Herman
"Definitivamente algo distinto, muy rico para las tardes de invierno. La atención fue un poco lenta pero con mucho amor, ya que nos hizo unos dibujos..."
María Belén Larrañaga
"Creo que destacarlo con su máxima calificación es merecido. En su especialidad es el mejor chocolate caliente que he tomado hasta ahora y valla que..."
Barbara Andrea Valenzuela Osses
"Su bullets & target es exquisito el mejor chcolate caliente que he tomado , las avellanas le dan un toque unico . Buenos precios , grato ambiente y..."
Stefano Moretto Dubreuil
"Perfecto! Era la primera vez que veníamos así que fue muy útil que nos explicaran en que consistían las diferencias entre los Orígenes las..."
Arantxa
"Tenía muchas ganas de probar los chocolates de este lugar, así que aprovechando que ya estaba en el sector para comprar los exquisitos pasteles de..."
Marién
"Hace tiempo que teníamos ganas de ir pero por tiempo nunca alcanzábamos. Hoy nos hicimos el espacio y fuimos a conocerlo y la verdad es que nos..."
Miguel Olivares García
"Muy ricos chocolates, un vaso se hace poco y quieres mas y mas. Es un local pequeño, atendido por sus dueños, con un par de mesas nada mas...."
Margarita Sanchez Villanueva
"Andábamos con la idea de ir a tomar un rico chocolate caliente y habíamos escuchado sobre este local , así que decidimos ir . Es un local muy..."
Oscar Painian
"Tenía altas expectativas gracias a las opiniones de acá, y no me defraudó. Fui al que es como un kiosco, en la atención fueron muy amables, te..."
Catalina Jorquera
"Excelente lugar para ir a regalonearse, solo o en pareja. Realmente los chocolates logran una explosión de sabores en la boca que dan ganas de..."
Juan Claudio Vicuña Bernales
"Exquisitos los chocolates. El Sweet Dreams de chocolate blanco y sésamo, lejos mi favorito. 100% recomendado. Imperdible la tarte tatin, por $550..."
Karla Andersen
"Segunda vez que lo visitó e iría muchas veces más, muy rico el chocolate caliente y el local muy acogedor. Lo único que echo de menos es algún..."
Jorge Nicolás Zúñiga Toledo
"Como no somos muy entendidas en el tema, pedimos algún chocolate caliente no muy amargo ni muy ácido, y nos ofrecieron Bohemian Rhapsody y Billie..."
Dani Ela
"Creo que no era el local pricipal, solo una especie de kiosko donde vendían helados. El helado estaba muy bueno, se nota el buen chocolate. Son un..."
Mathilde Patthey
"Excelente sabor! Y concepto.Consumí un chocolate de almendras que estaba riquísimo. Lo único que fue un poquito tardado en atendernos, pero..."
Linda Chávez
"Hay un  gran esfuerzo detrás de esta barra de chocolate caliente, porque han escogido cuidadosamente el producto que venden. Y se agradece. No es..."
María Teresa Solinas Ivys
"Excelente lugar para compartir algo nuevo y original, recomendado Billi Jean para los primerizos, adornan tu chocolate con diseños en espuma (: El..."
Daniela Morales
"Creo lo único que odio de aquí, son sus horarios en la semana, ya que siempre tengo 30 mil cosas que hacer y no alcanzo a ir a Barrio Italia para..."
Carolina Avilés
"Esta es una sucursal de Xoco por Tí en Galería La Estación. Asemeja a un puesto callejero y tiene un par de mesas, nada más.Pedimos..."
Agustín Kana
"Excelente y variada selección de orígenes y %s para disfrutar de un exquisito chocolate caliente. Atendido por sus dueños. No tiene rival en..."
Erik Sandvig
"Frappé a 3.100. Exquisito!!75% cacao es una delicia. El lugar es en galería Italia, llena de tiendas muy choras de diseño y..."
Sebastian Labra
"Local innovador que esta en el corazón de barrio Italia, pequeño pero acogedor, me encantó la decoración sencilla que tiene, el chocolate..."
Mackarena Gallardo Valin
"Buen lugar, agradable! Excelente preparación delCafé caliente. Tome un bohemia y estaba espectacular algo distinto a la hora de la once dentro..."
Kasim Ignacio Allel Henriquez
"Este es uno de mis rincones favoritos.Ubicado en el Barrio Italia partió como un pequeño lugar para degustar chocolate con distintas..."
Gloria Carolina
"El lugar ideal para disfrutar de un rico chocolate caliente. Acogedor, rico y buena atención, en la sucursal original que es un poco más chica hay..."
Camila Cornejo
"El calor de un buen chocolate¿Quién se imaginaría que un chocolatero suizo podría terminar en Santiago? La verdad es que pocos… pero..."
Camila Vera Falabella
"No le tenía tanta fe pero es realmente bueno, es un bar, realmente un bar ajaj muy pequeñito pero esa es sólo la parte donde pagas y preparan,..."
Javiera Himelreirches
"Muy rico! es un bar (un carrito casi) de puro chocolate. Helados, frappes y chocolate caliente en varias variedades.Pedí un chocolate..."
Jesus Galan
"Fui un par de veces a tomar un chocolate caliente. La verdad, toda una experiencia para el paladar. Muy rico, una buena atención, el precio es..."
Margarita Sanchez Villanueva
"Rico rico rico. Los mejores chocolates calientes de Santiago, en miles de variedades, concentraciones, mezclas y dulzores. La atención..."
Elisa López Leiva
"Exquisitos chocolates calientes, variedad de ingredientes y tipos de cacao con sabores naturales según la zona de cosecha.Si preguntas, te..."
Marian Gidi
"El paraíso del chocolate caliente para los entendidos. Un innovador concepto al mando de verdaderos amantes del chocolate (y expertos en el tema)...."
Magdalena Torrealba
"Se aprecia la pasión que tienen los dueños por el buen chocolate, buena disposición de explicar la carta que ofrecen. He probado las semillas de..."
Amy Lu
"Me gustó! Recomendado para noches frias o citas regalonas. Muy rico el chocolate con sésamo, supera con creces al de avellana, que se queda corto..."
Úrsula Dragon
"Se nota el conocimiento de su producto. Muy buena atención, bonita ubicación, y una variedad de chocolates calientes muy interesantes y presentado..."
Victor Morales
"Excelente atención y el chocolate realmente delicioso. Se pueden tomar bebidas heladas o calientes y también cuentan con helados. Imperdible para..."
Francisca Roman Gomez
"Un lugar digno de visitar sin duda alguna. Chocolate caliente para entendidos en el tema, sabores exóticos y una muy buena atención. En particular..."
Marysabel Pavez
"El chocolate caliente es increíble, pedí el dulce, no me gusta mucho lo amargo, es dulce y el chocolate si siente en el paladar, nunca había..."
Paulo Nahuel Rodriguez Santana
"Los conocí en Paula Gourmet, en un puesto que tenía y aun no he ido al local. Quedé absolutamente encantada con esta propuesta, como buena amante..."
Café Del Bueno
"super amables al atender, te explican la carta para elegir respecto al gusto de cada uno.  El chocolate muy rico, para volver..."
Cristian Arredondo
"Una excelente opcion para las, cada vez, mas frias tardes de Mayo. 75% y mas de cacao es lo que destaca sus sabores intensos. Se agradece las..."
Carolina Guerrero
"Me gusta, la verdad es que el entorno me encanta, a pesar de estar cerca  de algunos locales. Es un lugar tranquilo y agradable para disfrutar de un..."
FLavio
"Me topé con este lugar de improvisto y fue uno de mis secretos favoritos de barrio Italia! Cada vez que paso me tomo algo, un chocolate caliente o..."
Sofia Alliende
"Exquisito chocolate, lejos uno de los mejores que he probado, agradable ambiente en un barrio tranquilo. Quizás un par de mesas más estaría bien..."
Maria Angelica Naranjo Manríquez
"Nada mejor que un buen café, precioso lugar con precios realmente convenientes. Ideal para ir con la pareja a darse un gustito a la hora de la once..."
Francisca Olivares
" Es un excelente lugar, el chocolate es exquisito en todas sus formas y variedades, además la atención es buenisima. Recomendado totalmente a todos..."
Cecilia
"El economista suizo Olivier Lomazzi, quien desde hace dos años se convirtió en un experto chocolatero, quiso volver a los orígenes del chocolate,..."
Nirvino.cl
"Para los amantes del cacao es un lugar ideal... Hemos ido un par de veces y tanto los helados, chocolate caliente o frases son supeeeer ricos. Te lo..."
Alejandra Harris
"Lo mas top hoy por hoy en chocolate. Un día me di un tour por Santiago buscando el chocolate ideal y definitivamente este local se gano mi respeto;..."
Paula Martinez Lagos
"Fui a conocerlo con Rodrigo Pérez Ossandón y me encantó! Un bar de chocolate, con más chocolate! Probé un chocolate caliente 70% cacao con..."
Dalal Halabi Hurtado
"El concepto de Bar de Chocolate me gusto mucho. La atención es buenísima ya que esta experiencia requiere de una buena orientación para entender y..."
Rodrigo Pérez Ossandón
"Xoco Por Ti is a good place..."
Divyam Test
"En materia de chocolates calientes el panorama es difuso. Tantas variedades como tipos de personas. Lo bueno de Xoco por ti es precisamente que,..."
Elias Ignacio Soto Nuñez
"Inserto en los nuevos cités culinarios del Barrio Italia, este experimento del chocolate merece ser visto y transformarse en un gran boliche. Y la..."
Javier Cataldo
"Vi un reportaje en la tele y quede con ganas de conocer el lugar.A los fanáticos del chocolate como yo les va a encantar, hay chocolates..."
Alejandra
"Es acogedor, delicioso y una gran idea!A pesar de ser pequeño ofrece una interesante variedad de chocolates. Los nombres son geniales e incluso..."
Arlette Gassibe
"Leí sobre Xoco por Ti justo cuando estaba en el desafío personal chocolate caliente, con Javier (mi partner de la vida y de pataches) estábamos..."
Djamila Heitmann
Fortunata
88/100 (808 ratings)
Restaurantes
Italiana
Apto para vegetarianos
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Heladerías
RAVIOLES
Comida rápida
Italiana
Comida para llevar
Almuerzo
Gama media
"Excelente! Saca de apuros, es rico y totalmente de acuerdo con los precios vs. Calidad.Recomiendo, generalmente lo compro los sábados o domingo..."
Nicole Sat
"Lejos los mejores helados que he probado, tienen como cuatro variaciones de chocolate. Mis favoritos son el de yogurt arándano y vainilla de..."
Valentina Becker Dañobeitia
"Vivo al frente del de Las Condes y no sabía que tenían una versión diferente al delivery. Esta abajo del Titanium, es rico pero que esté ahí me..."
Katy Aybar
"De regreso del trabajo pasé por aquí y decidí comprar pastas y debo decir que no deja de sorprenderme... llevé unos raviolones de pecorino,..."
Romina Juárez Amadini
"Me declaro una fan total de las pastas, ricas, frescas, las salsas nunca defraudan. Siempre cordiales en su atención se toman el tiempo de..."
Javi Orellana Fernández
"Pense que vendian solo pastas y ravioles pero no tambien venden helados artesanales bastante buenos, en la mañana pase a probarlos habian varios..."
Hidden Foodie
"Por lejos la mejor opción para comprar pastas frescas de muy buena calidad para un almuerzo en casa de lujo. Venden ademas distintos tipos de salsas..."
Sebastian Rodriguez Veroiza
"La verdad es que los productos son de una calidad increible. Para quedar como rey con tus invitados. Las lasañas son increibles ... La que..."
Cako Baeza
"Pastas y salsas frescas que salvan para cualquier situación. Desde platos personales listos para calentar (canelonnis) a bandejas de múltiples..."
Victor Maturana
"Potencialmente podría subir la nota, porque solo me puedo referir a los helados. Fortunata ofrece una notable variedad de Masas y Pastas con..."
Carlos Abusleme
"Uno de mis lugares preferidosSorrentino de Ostion/Champiñon. Recomendamos 100% este lugar, tanto para llevar o para servir en el local. Las..."
Avi Navon Stern
"Para lechonciar en la casa !!!Pedimos Gnocchis de ricota, que sugieren ser cocinados al horno con la salsa (Pesto en esta oportunidad), y..."
Jesus Galan
"Siempre que tenemos evento en la casa, y no hay tiempo para cocinar, la Fortunata siempre hace la pega de forma perfecta!! Siempre pedimos lasaña y..."
Victoria Berry
"Excelente lugar!!! Los helados son lejos los más ricos, cremosos y sabrosos de Santiago!!! Las pastas diferentes e innovadoras, con salsas que..."
Dani Castillo
"Si quieres quedar bien con tus invitados y no tener que cocinar, ESTE ES EL LUGAR, pastas ricas, salsas de acompañamiento, opciones para el..."
Marianalvear
"Encontramos que en este lugar venden rosca de reyes y pedimos una, es algo caro en realidad pero lo vale. Estuvo deliciosa! Muy..."
Aurora Flores
"No he probado los helados, pero hemos comprado comida para llevar un par de veces y la verdad es que son una muy ir a opción, en especial los..."
Pacita Ramirez
"Con tres locales en Santiago, Fortunata de Kennedy, Isidora y este local de Vitacura ofrece comidas y productos preparados, destacándose por las..."
Bianca Klenner
"Nada que envidiarle a la punta. No solo sus lasañas y pastas son increíbles, anímense con con los helados estilo italiano que tienen. A mí me..."
Matias
"¿Una cena importante y no sabes qué cocinar? ¿Almuerzo familiar de fin de semana y TODA la familia está confirmada? Fortunata puede salvarte de..."
Italo Meza
"Acabo de probar Fortunata y me encantó! Vine de pasadita con un amigo, hicimos una parada en este local famoso por sus helados y pastas... Andaba..."
J.Pablo
"Helados y pastas. No he probado las pastas, pero los helados son exquisitos. Compramos uno de chocolate bitter con berries. Era de medio litro, y no..."
Pablo Cristi Worm
"la pasta comprarla aqui esta más que recomendada! , super rica la llegamos a hacer a la casa y muy buena 😀 , ahora hay que ver que tal esos..."
Sofía Poblete
"He pedido ñoquis de todos los sabores con distintas salsas y siempre son riquísimos. La última vez que compre, pedí además helados (dulce de..."
Lucas Uribe
"Pedí comida para la casa y realmente meImpresionó lo rico. Especialmente la lasaña campesina (increíble) y la torta de chocolate, una de las..."
MargaretThatcher
"En una junta de amigas la anfitriona se lució con dos lasañas de Fortunata. Una era de ricotta con salmón y espinaca (de lo que me acuerdo), de..."
Maria José Hurtado
"Pedí un helado doble de dulce de leche y frutos rojos, y debo admitir que es el mejor helado de frutos rojos que he probado, sabrosisimo, y el otro..."
Javi Reyes Lück
"Muy buen local!. Pedimos para llevar la lasaña de alcachofa y la de centolla!.Nos lucimos!. Muy cundidoras, bien hechas, masa muy rica y..."
BenjaMunita
"Extraordinarias pastas preparadas, porciones bien pensadas, siempre tienen de todo, buen precio y muy muy rico. A veces les falta un poco de variedad..."
Camilo Diaz
"Que helados más ricos!! El de chocolate negro y berries es demasiado bueno si te gusta el chocolate amargo, aunque eso si no le siento mucho las..."
Jesu Alonso
"Este post es dedicado al tiramisu maravilloso de fortunata. Lo hacen con mascarpone, la cantidad justa de café y cremoso perfecto! Nada mas..."
Dani Aguilera
"Excelentes los productos de Fortunata, siempre te dejan con ganas de volver!La variedad y su calidad los convirtieron en mi lugar favorito a la..."
Sayuri
"Muy rico lugar para comprar pastas para cocinar en la casa. Los ravioli de todos los sabores son exquisitos. El lugar tiene unos helados artesanales..."
Coti Burotto
"Las pastas muy buenas ,atención igual de buena , sobre todo Boris y Patricio . un gusto pasar a almorzar al restaurante . el helado de yogurt cada..."
Como Estas Gaete
"Simplemente maravilloso. He llevado lasagnas, postres, pastas para congelar, helados, etc. y jamás me he decepcionado.Lo recomiendo 100%..."
Dominique Yunis
"Gran opción para invitar gente a casa cuando no hay ganas de cocinar o simplemente cuando tenes ganas de comer unas riquísimas pastas en casa. He..."
Victoria
"Esa nota va principalmente por los helados, los cuales son muy buenos! He pasado varias veces ya que los tengo al lado .Hay para todos los..."
Bernardita Valenzuela
"Aparte de su exquisita comida, lo mejor que tiene es su atención. He tenido muy buenas experiencias de atención muy amable y personalizada para..."
Fabiola Acosta
"Fortunata esta al lado de la casa de mi pololo por lo que es de fácil acceso ir a comprar. Encuentro que te salva de los apuros de un almuerzo...."
Leyla Apara Hizmeri
"Que buena opción cuando tienes invitados a comer!!! Siempre veía el local de vitacura pero nadie me lo había recomendado. Llegue a una pagada de..."
Sophie Gnutzmann Federici
"Siempre había querido comprar lasañas para llevar pero no había sabido donde encontrar unas buenas y no tan caras, hasta que conocí @fortunata...."
Catalina Paulsen
"Necesitaba comprar algo para un almuerzo especial que fuese rápido de preparar y acá en fortunata encontré lo que necesitaba. La calidad y..."
Daniela Mackarena Muñoz Maya
"Muuy rico! Helados con buena textura, sabrosos y naturales.Tienen varios sabores de helados y algunos sin azucar. Pistacho con chocolate negro..."
Pochi Berlagoscky
"🍝🍝🍝🍝🍝🍝🍝🍝 Cuando escribí el comentario de golfo de napoli y dije que eran los segundos ñoquis más ricos que había comido,..."
Macarena Paz Jara Soler
"Las pastas no son muy baratas pero son súper cundidoras y ricas. Mi favorita es la lazaña campesina. Lazaña de espinacas rellena con carne mechada..."
Que Rico!
"Lejos una de las mejores opciones en comida para llevar de Santiago. Gran variedad de pastas y salsas de muy buena factura, además de buenos..."
Miguel Herrera Olave
"La mejor alternativa cuando tienes invitados a comer porque las pastas y postres se pueden llevar a casa. Para comer en el lugar, destaca por la..."
Sabrina Muñoz
"Si uno se quiere lucir con sus invitados pero no tiene ganas de cocinar, esta es la opción. Sus pastas son increibles y con solo unos minutos en el..."
Sara Searle
"Si te quieres lucir a la hora de almuerzo o a la hora de cenar, este ed el lugar! Hay pastas frescas muy ricas y puedes comprar la salsa a tu gusto...."
Paulina Contreras
"He probado los helados y me parecen increíbles.....sus pastas se ven bien presentadas....tengo pendiente probarlas....Buena atención.....tienen un..."
Sonia Amelia
"Si tienes una comida en tu casa y no quieres cocinar, Fortunata es muy buen lugar. Compra una buena lasagna de espina/ricot, sus pastas o..."
Juan Ignacio Jaramillo
"Excelente... He ido a comprar varias veces y nunca he salido decepcionada ... Este fin de semana compre una lasaña de berenjenas la cual estaba muy..."
Alejandra Bunger
"Los mas ricos helados, múltiples sabores y muy rica textura. Las pastas son muy buenas pero a mi juicio demasiado caras. Destacó por precio calidad..."
Maca Pizarro Mutinelli
"Lejos lo mejor de este restaurant son los Helados artesanales y las diferentes lasañas que tienen para llevar. Son realmente buenas, 100%..."
Nicolas Turu
"Fortunata me queda al lado de la casa, así que lo visito siempre.Tiene exquisitos helados, mi favorito es de té verde, limón y menta....cero..."
Carolina Vásquez Geister
"Exquisitas pastas para llevar. Te las dan listas para hacer en tu casa, y tienen variedad de salsas. Personalmente la que mas me ha gustado es la de..."
Frances Butrón
"Buen lugar que pasa algo desapercibido por ubicarse en el subsuelo del edificio Titanium. Las pastas frescas son maravillosas (hay para llevar..."
Pablo Agustin Silva
"Si anda por estos lados y quiere tomar desayuno esta es la opción! Son BBB (aunque Ud no lo crea) Recomendado ?????? también cuenta con pastas para..."
Mauro Salazar Catalán
"Excelente lugar para comprar pastas frescas. Venden también lasagnas y postres muy ricos, tienen harta variedad de salsas para acompañar. Los..."
Conie De La Maza
"Helados deliciosos y porciones generosas, el barquillo doblé es imposible de terminarselo (y eso que soy bastante buena pal dulce). Probamos el de..."
Guadalupe Sepulveda
"Sin lugar a dudas es uno de los mejores lugares para llevar pastas frescas a tu casa junto con Da Noi de avenida Italia. Tienen una gran variedad..."
Giordano Luna Venegas
"El mejor helado que existe. Recomendación : Helado de Avellanas. Deleite para comprar para llevar y tener para toda la semana...."
Ben Ja Min
"Excelente opción si tienes invitados y no tienes ganas de cocinar. Lasañas diferentes que cumplen, aperitivos que acompañan ( la pastita de oliva..."
Daniela Llorente
"Todo me gusta! He probado los diferentes gnocchis, los sorrentinos de salmon, de alcachofa, ravioles de zapallo, de camaron y todos deliciosos! La..."
Camila Ruiz
"Las lasañas y helados son exquisitos, sabores muy naturales y definidos. Los helados son azúcar también son buenísimos, especialmente el de..."
Francisca Barros Harrison
"Excelentes pastas artesanales para llevar, todas vienen con indicación de como cocinar en casa, la cual no falla.He comprado lasañas de..."
Cecilia Errázuriz Goldenberg
"Ya había probado los sorrentinos rellenos de salmón y ricota, pero anoche probé la lasaña con carne mechada, champiñones y espinaca. Simplemente..."
Rodrigo Pérez Ossandón
"Hola: Hace unos meses una amiga me trajo el postre y eran de Fortunata. Dos cosas destaco de ellos: 1.- Venían en formatos individuales, entonces,..."
Maria Estela
"Local con ricos helados y lasagnas para llevar. Dentro de este tipo de locales, considero que en calidad y precio está al mismo nivel que La Punta..."
Mr. White
Mist Ice Cream Roll
88/100 (463 ratings)
Postres
Abierto hasta tarde
Bebidas
Heladerías
"Uma experiência super diferente! Sorvete saboroso, poderia ter um pouco mais de tipinho e cobertura, mas é bem gostoso. Feito com ingredientes que..."
Adriana Pincherle
"Tenía muchas, muchísimas ganas de probar los helados de este local. Fue el primero que encontré en Chile, luego vi que el concepto de helado en..."
La Ruta De Muffer
"Demasiados ricos!! La atención es muy buena, son muy amables. Te explican con la mejor paciencia cómo funciona su sistema. Los helados resultan muy..."
Daniela Pérez Rodríguez
"Muy buena experiencia en este lugar. Helados originales con buenos sabores. Lo mejor es ver el proceso cuando hacen los rolls Constanza Daniela..."
Jorge Nicolás Zúñiga Toledo
"Conocí esta heladería por mi polola. Hace un tiempo supe de esta técnica y quise probar los helados tailandeses hasta que me comentaron sobre esta..."
Macarena Calderon
"Vi estos helados en una feria gastronómica hace algún tiempo y el sábado al fin fui a probarlos. Creo que por la hora y el día fue medio larga la..."
Cata Arancibia
"He ido en dos ocasiones y siempre he tenido la suerte de que me atienden muy bien. La atención es muy paciente, cordial y amigable. Son capaces de..."
Paola Astorga Bustamante
"Muy buena y acogedora atención, por el horario en el que fui no había más gente por lo cual la atención fue muy rápida, es muy novedoso el..."
Javi Reyes Lück
"Fuimos bien tarde un sábado. Aparte de lo innovador que es el concepto el helado muy rico; los productos frescos y variados, para todos los gustos y..."
Ila Bengio
"Toda una experiencia. La técnica de los helados Thai es muy novedosa y al parecer los Mist Ice son de los mejores exponentes de esta técnica nueva...."
Josefina Sofia Opazo M
"Buenísimos los helados! Hay mucha variedad de sabores y salsas. Muy buena la atención y entretenido el proceso. Lo recomiendo, pero sobre todo los..."
Valentina Gaete
"@icecreamrollLos felicito, las mezclas que tienen son las mejores , no había comido antes este tipo de helado, 100% recomendable !! Ojalá..."
Jessica Hoppmann
"Excelentes e innovadores helados, 100% recomendados! Si están comiendo en el patio vale la pena dejar el postre del restaurant e ir a Mist a armar..."
Ronny Ben-Dov
Vitto Heladeria
87/100 (287 ratings)
Restaurantes
Postres
Cafe
Heladerías
Cafetería
Café
Acceso para silla de ruedas
Comida para llevar
Asiento
Gama media
"Muy buena calidad de helado. Lo disfruté como pocos en Santiago. Precio barato, a 2400 el helado de 2 sabores, bastante cantidad. Uno de los mejores..."
Nicolas Guglielmi
"Una heladería y cafetería sencilla, con aires hogareños, acogedora y agradable en medio de un lugar muy transitado en Providencia. De fácil..."
Rocío Fernanda Miranda Jaime
"El mejor dulce de leche que he probado aunque por el precio las porciones son muy pequeñas, es mi único alcance acerca del lugar! La atención muy..."
Renatta Cordero Barria
"Es muy bacán y muy familiar ❤️, no es barata, pero los sabores y la calidad de los helados igual vale un precio un poco mayor. Probé mi primer..."
Maria Gloria Herrera Fuentes
"vivo cerca y de vez en cuando pasamos con mi polola. Generalmente compramos helados, son bien ricos y la atención siempre hasido buena. Lo único..."
Jorge
"Local muy confortable para degustar un chocolate caliente con algún kuchen de frutos rojos artesanal .Buena atención.Local un poco..."
Salvador Saffie Alvarez
"Una de las mejores heladerías de Santiago por lejos! Los sabores son exquisitos, sobre todo lúcuma y crema americana; mención especial a la panna..."
Maka Kröger
"Yo que soy fanática de los helados.. En Vitto ya encontré el mejor helado de maracuyá y el de dulce de leche más dulce de Santiago. Lo..."
Renata Ahumada
"Helados muy ricos y cremosos, tienen harta variedad. También venden helados de litro y tú puede elegir cuáles quieres. Es un poco caro comparado..."
Daniela Andrea Riquelme Álvarez
"Probamos dos helados: menta chocolate y dulce de leche. El primero muy rico, suave y fresco, no es fácil de encontrar en todas las heladerías! Mi..."
Macarena Pérez
"Muy ricos los helados. Siempre te atienden con una sonrisa y eso es muy bueno, ya que no en todos los lugares es así. El lugar es muy lindo, pero..."
Paula
"Muy ricos los helados. Diría que el mejor del barrio. Además, atienden bien, son muy amorosos y el local es muy bonito. Ideal para ir a comprar un..."
Aida Worthington
"La cafeteria y heladeria Vitto es un lugar simpático para comer. Probé el Croissant y el Brownie con helado, ambos muy ricos. Voy a ir de nuevo de..."
Vitto Giraudo
"Creo que son lejos de los mejores helados que he probado. Hasta ahora solo he probado el de arándano, limón y coco y son expectaculares, se nota..."
Elba Hernández
"Vine en verano y el de sandía fue una experiencia maravillosa. Luego, en otoño, el limón. En invierno los higos a la crema y el de pera... ..."
Paulina Celis Maggi
"Muy ricos los helados, se nota lo artesanal, muy cremosos. Probé el de mouse de limón y el de arroz con leche, que me lo habían recomendado, y..."
Lucía Aguerrebere Deichler
"Excelente lugar para ir a disfrutar un helado en un caluroso día. Es atendido por sus propios dueños y son muy simpaticos. Lo que si le..."
Jaimoto
"Debo destacar de este local, si bien cuenta con espacio y mesas para sentarse, los invito mejor a tomar un buen helado con textura y sabor..."
Dave Santander
"Los helados son ricos y variados, además el ambiente es agradable para trabajar (además hay un montón de enchufes) o conversar. Un poco caro, pero..."
Kukymoto
"Vitto es una heladería ubicada muy cerca de metro colon, con una locación accesible es una invitación perfecta a probar sus deliciosos sabores de..."
Fernando Hormazabal Bello
"con el sol reinando en santiago, aun cuando es junio, las heladerias siguen siendo un buen lugar de encuentro. la combinacion helado+sentarse a..."
Constanza Wilhelmy
"Ayer camino a la casa me acordé de Vitto y sus grandes descripciones de artesanía, por lo que no dudé en pasar a ver qué tal. Mis ojos se posaron..."
Mauricio Valdés
"Hay bastante confusión en la idea o concepto de lo que es un helado artesanal: o es artesanal-artesanal o artesanal-semi industrial. Ya sabrán que..."
Alvaro Tello
"Los mejores helados de providencia y quizás de Santiago. Me impresiona como cambian los sabores semana a semana y el que aparece es mejor que el..."
Gustavo Torres
"Los mejores helados de Providencia, excelentes sabores, para todos los gustos, pero para los amantes del helado de dulce de leche y todos sus..."
Camila Lüttges
"Sus helados son lo..."
Paulina Ramirez
Sabor Zanelli Cafe Bar
87/100 (867 ratings)
Café y té
Postres
Pub
Pizzería
Comedores
Cervecería
Fuente de soda
Cafe
Bar
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Jugos y licuados
Heladerías
Waffles y crepes
Cafetería
Cervecería
Bar
Pub
Comedores
Fuente de soda
Pizzería
Asientos al aire libre
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Acceso para silla de ruedas
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservas
Wi-Fi Gratis
Estacionamiento en la calle
Sillitas altas disponibles
Tarjetas de regalo disponibles
Bebidas
Almuerzo
Cena
Brunch
Abierto hasta tarde
Desayuno
Gama media
"Me encantó! partimos con unas onces, capuccino para cada una con tostadas con palta y la maravillosa torta de la foto. Riquísimo. Y como no era..."
Fernanda Medina Sáez
"Muy rico! Hoy domingo fuimos tipo siete (bakán que abran hasta las nueve p.m) y pedimos torta de zanahoria, kuchen de Manzana, cafés y chocolate..."
Daniela ReMar
"Café Zanelli es un local de barrio, si mal no recuerdo, antes había ahí una schoppería clásica que abría hasta las horas mas oscuras de la..."
Francisco Hraste Cardenas
"Excelente lugar para instalarse a trabajar, hay wi-fi. Tienen una exquisita variedad de tés, muy buena pastelería, pero la torta de zanahoria es..."
Karina Cortez
"Me encantó este café y todo lo que probé allí! Tiene estacionamiento justo al frente. El lugar no es muy grande pero tiene varias mesas en un..."
Tamara Allendes
"Cafecito acogedor y pequeño, el cafe es exquisito, además tienen un menu de almuerzo todos los dias muy casero y barato. En pocas palabras, lugar..."
Mariapazmg90
"Que lugar más rico para ir, para compartir, para estar un rato. El menú, me encanto... Todos los días con algo distinto muy Gourmet...."
Salcedo Prado Carlos Andres
"El Miércoles fui a conocer Café Zanelli, había escuchado de ellos pero no me había hecho el tiempo, llegué a las 14:00, me sirvieron un..."
Lorena Garrido
"La verdad sólo tengo buenos comentarios para Café Zanelli.La atención es cálida, dedicada, profesional.Su carta es precisa, cumplen con..."
Estefi Love
"Buenísimo! Trato de no perderme el menú, siempre hay algo distinto y siempre ha estado increíble 🙏🏻 cuando no he llegado al menú he probado..."
Caro Salamanca
"Muy bueno! Se ve chiquitito, pero entren y es muy acogedor. Típico café de barrio, tranquilo y con harta variedad de cosas ricas. Yo pedí un jugo..."
Filipa
"Concuerdo totalmente con otros comentarios, es realmente un café de barrio y junto a su atención dedicada, conforman el sello característico de..."
Fernanda Aravena
"Un café de barrio, de esos que te dan ganas de vivir cerca para saludar a la clientela y personal con cariño y cercanía para sentirte local, El..."
Francisco RF
"Exquisito café de barrio, una de las mejores opciones para tomarse algo calientito por la zona. Ricas preparaciones y muy buena..."
Localait
"Muy buen café, cómodo y acogedor lugar, con buen wifi, ideal para trabajar. Atención muy buena. Abierto incluso domingo y con posibilidad para..."
Monsebz
"Había visto este café al pasar y lo encontraba chiquito y no sabía la sorpresa que me iba a llevar al visitarlo por que es bastante grande pero..."
Angela González
"Antes había venido por un cafecito (muy bueno) y hoy sábado vinimos a almorzar y estaba delicioso! Muy buena calidad y precio. Se nota la buena..."
Jorge Armijo Alvarez
"Muy buen y agradable lugar. Probé el menú y estaba buenisimo, la crema de zapallo y el postre, lejos lo mejor. La comida con toques gourmet y buena..."
Christian Noack
"Cafe Zanelli, lugar de churros con cocholate y cafés de buen barismo, me sorprende con su almuerzo:Por la módica suma de $4900 entrega una variedad..."
Tomás Varas
"Buen café, todo rico y con cariño, si anda por la zona no dude en pasar. El pie de limón-frambuesa la lleva y para el desayuno hay un sándwich..."
Jose Ignacio Guerra
"Este café de barrio es muy acogedor, tiene una estética muy cuidada y la atención es amable y rápida. Si bien la carta es bastante tradicional,..."
Carolinavargasr
"Por razones laborales tuve poco tiempo para almorzar y encontré Café Zanelli, el lugar es pequeño pero muy acogedor. La comida es buena, bonita y..."
Jesu Avello
"Es una cafetería exquisita! Muy de barrio. Tienen una gran variedad de te y de pasteles. Cada vez que voy me sorprende mas !! Realmente exquisito y..."
Valeria Oyarzun Morales
"Cafetería de barrio, buena atención y muy rica carta. Sugiero mayor variedad de cosas dulces. Las veces que he ido hay muy pocas cosas. Es un lugar..."
Conchu.fdez
"Me encantó esta cafetería. Fuimos a tomar desayuno y todo rico! Yo pedí un capuchino doble más un 'pollo capresse' que tiene pollo, queso..."
Clau González
"Me encantó!, vivo a tres cuadras de esta cafetería y nunca había ido, por suerte fui porque desde hoy es mi cafetería preferida. La comida..."
Catalina Anselmo
"La comida es muy rica Y el ambiente muy agradable, atendido por sus dueños Un muy buen lugar para un domingo en l tarde Los menús en..."
Margarita.thomas
"Conocí este lugar ayer por la tarde y quedé gratamente sorprendida. Pese a que en decoración hay mejores cafeterías, en todos los otros ítems..."
Javiera Jamis
"Espectacular, se ha transformado en uno de mis favoritos. Tiene esa alma de barrio que todos buscamos. La atención espectacular, rápida y cordial..."
Nico Pedemonte
"Me gusta este lugar, es BBB y la gente que atiende es buena onda. Lo que sí es que no hay tantas opciones en la carta. En todo caso, el menú de..."
Sue Wang
"Excelente cafetería. Ideal para un Brunch de finde semana. Las sándwich Gourmet muy buenos. Y excelentes tortas. En especial la de chocolate..."
Rocío Durán
"La atención y calidez de este lugar es maravillosa. El gran fuerte son los dulces (pie de maracuyá y torta de zanahoria increíbles!). Tienen..."
Quésevaservirse?
"Un agradable café para pasar el rato o sentarse a conversar con amigos. La carta es un poco limitada y el día que fuimos se les habían acabado las..."
Mr. White
Patagonia Schokoland
85/100 (2657 ratings)
Café y té
Postres
Chilena
Cafe
Chilena
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Bebidas
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Heladerías
Cafetería
Café
Chilena
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Reservas
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Brunch
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Gama media
"Me encantó! La decoración y la atención muy cálida. Rico el sandwich de roast beef. Tal vez un poco pequeño pero su medida deja espacio para el..."
Tania Mohr Aros
"Los helados estaban realmente deliciosos (el de chocolate orgánico me encantó), los chocolates calientes muy ricos, los churros muy buenos y hay..."
Monica Rosales
"El ambiente es agradable, la decoración muy bonita y los chocolates una delicia. Los desayunos son imperdibles y..."
Valentina Muñoz
"Top! Pet friendly. Al pasear mi perro pasamos por un brunch. Chocolates y todo de la carta muy rico. Buena atención. Y buenos precios. Volveré..."
Anastasia Samokhvalova
"Fuimos y todo estaba riquísimo, el fondue de chocolate mi hija y su amiga los disfrutaron hasta el último conchito que les quedaba, el kuchen nos..."
Cristina Morales Vallejos
"Siempre excelente atención. Muy bueno todo! Dan ganas de volver! Todos muy..."
Camila Ignacia Santiago
"Deliciosoooo el lugar 100% recomendado...!! Puro encanto sureño!!..."
Gabby Castle
"Hermoso local!.. los chicos que atienden muy amables.. ricos sandwich, la masa madre exquisita y super liviana.. y del jarro de limonada menta..."
Pame Cespedes
"Me encantó el local. Volvería de nuevo todos los días. Todo muy rico y se excelente calidad. La atención es muy buena también. Saludos..."
Camila Soto
"Lugar agradável,..."
Rangel Kobayashi
"Me enamoro!..."
Rayén Arancibia