Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Sopas de pescado en Santiago

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Nolita
81/100 (2355 ratings)
Restaurantes
Italiana
Sudamericana
Mariscos
Apto para vegetarianos
Italiana
Mariscos
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Ostras
Pasta
Hamburguesa
Risotto
lasaña
Salmon
Ceviche
Ensalada
Pescado
Costillitas
Ostiones
Chile
Camarones
Sopas de pescado
Pesto
Sentarse
Mariscos
Italiana
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Reservas
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Cena
Gama media
"Muy agradable el local, la decoración me gusto mucho. Una carta bastante amplia, comida muy buena, ese día pedimos de entrada ceviche, canelones de..."
Daniela Hernandez
"Excelente atencion de Luis y el restaurante es fabuloso! Excelente comida. Mi plato estaba mortal de rico. Recomiendo 100% este lugar Muchas gracias..."
Pame Quevedo
"Un buen lugar para ir a comer junto a amigos o familia, ya que el ambiente es grato, lamentablemente cuando fui, no pude acceder a la carta de..."
Byron Ossa
"Restaurante con carta amplia principalmente en pastas... también tienen mariscos, ensaladas y sandwiches gourmet. El restaurante es amplio... tiene..."
The Foodies GyG
"El sitio es muy lindo, agradable, tienen bastantes opciones pero pocas vegetarianas, buena atencion, pedi los canelones con riccota y espinaca y una..."
Aurora Flores
"Fui a almorzar un viernes. Muy rico y muy bien atendido. Lasagna de carne y ravioles rellenos de jamón serrano. Ambos platos muy bien logrados, buen..."
Maca
"+ Un lugar agradable y excelente atención. + La lasagna de carne es muy muy rica y contundente (una de las más sabrosas que he probado hasta..."
Catalina Bravo Toncio
"Mis sorrentinos de espinaca y ricotta estaban excelentes. Se sentía el sabor de cada ingrediente; incluso el perejil al centro de las cebollas..."
Diego David Soteldo
"Me pedí los ñoquis y de verdad que estaban espectaculares, la Gordita Sabrosona se pidió lo mismo porque ya sabía a lo que venía. Nos atendieron..."
Guatoncomilon
"Buenisima atencion y muy ricas las pastas y postres. El crudo eso si no es.lo mejor en su carta, podriamos haber pedido otra cosa. De todas maneras..."
Mapy MP
"Buena atención y platos de calidad normal... Sus platos no destacan comparandolos con los de otros restaurantes del sector de Lastarria o Santiago..."
Yoce
"Fuimos a almorzar, la atención fue rápida y nos dieron una mesa en la terraza lo que fue ideal ya que hacia calor...Teníamos muchas ganas de comer..."
Miel Almendra
"Todo bien, estuve en la terraza por lo tanto no podría dar una opinión del local en su interior, pero la comida muy rica aunque el servicio fue un..."
Tamara Cárdenas
"Interesante propuesta centrada en lo italiano pero con algunos platos muy destacables como el pavo. Probamos también el mousse de chocolate que..."
Rodry R
"Nos gustó mucho la comida.. Ensalada muy bien aliñada, y yo unos ñoquis con salsa de osobuco que estaban deliciosos. El servicio rápido y..."
Gherna60
"Fui al Nolita de Isidora Goyenechea y lo encontré tan bueno que quise visitar el de Lastarria. Pedí el mismo plato, ravioles rellenos de espinaca y..."
Nea Poirot
"Muy bien ubicado. Carta muy variada con especialidad en pastas. Muy buen vino como acompañamiento en copa junto al plato de fondo. Los ceviches muy..."
Ivan
"Fuimos a almorzar a este restaurant ubicado en el lindo barrio Lastarria. Tiene una decoracion especial, con mesas adentro y afuera. Claramente su..."
Tamara Allendes
"Estuve con mi familia comimos bastante rico yo pedí un risotto funghi muy bueno y ñoquis para mis hijos estaban del uno, muy bien atendidos, 100%..."
Taher Hammad
"Entramos por casualidad un día, habíamos leído que no permitían entrar con coche de bebé por un tema de espacio, nosotros no tuvimos ese..."
Carlos Prosperi
"He ido unas cinco veces y la calidad siempre ha sido la misma. Las pastas son muy ricas, probablemente lo mejor que tienen. El tartar de carne..."
Martín Sepúlveda
"Me encanta el Nolita, es uno de mis lugares predilectos para celebrar cumpleaños y algunas otras ocasiones especiales.Obvio que la pasta es..."
Francisco Hraste Cardenas
"Buena atención , excelente comida ! Fui con mi esposo él pidió una trucha rellena con un puré picante el cual tenía un exceso de picor pero se..."
Nicole Silva Azócar
"Fuimos el dia de los enamorados asi que estaba lleno y no teniamos reserva, quedamos sentados detras de un pilar, que daba un ambiente muy privado...."
Camila Andrea Torres Barros
"Fui tipo 10.30 a comer con un primo y fue buena experiencia. El pan tipo baguette que ponen es rico, calentito y con mantequilla que se derrite...."
Dani
"Es rico, las pastas son suaves, no me ha tocado nunca nada que me parezca excelente.Sí, es caro. sí, es lento pero es comida de calidad y hay..."
Max Vergara
"Excelente restauran! Muy buen lugar para comidas de negocios e informales. Los platos de pastas, pescados y mariscos son lejos lo más..."
Tomás Budinich
"Ricos los tragos, especialmente el limoncello, fresco y muy bien preparado, el carpaccio de filete y salmón muy ricos, le hacen falta las tostadas,..."
Carmen Gloria Ossandón
"Muy rico!!! Me encanto. No le pongo 5 puntos porque el pisco sour no es del otro mundo, pero mis gnoquis con osobuco y los sorrentinos..."
María Teresa Angosto Bull
"Buen restaurant para comida italiana. Pedimos gnocchi y sorrentinos, ambos platos estaban bien. La atención fue rapidisima a pesar de haber mucha..."
Gustavo Chavarria
"Nada del otro mundo, fui con las expectativas, muy altas, aun así los sorrentinos espinaca y ricota estuvieron buenos, pasta al dente y salsa buena,..."
Marius Klagges
"los fetuccini son y tortelonnis son comprados en el jumbo, los salva la  salsa que se supone que es hecha en el restaurant o del wallmart arreglada,..."
Gonzalo Sugg-Pierry
"Lo bueno del lugar: la ubicación. Muy agradable el ambiente que se genera en el barrio, sobre todo de noche. Lo demás, cumple. Atención..."
Nico D
"Simplemente maravilloso, desde su recepción paso seguido un buen servicio en una terraza pequeña pero con onda. Para empezar unas ricas..."
Edilberto Mario Calle Barrios
"La ambientación es muy agradable, sin embargo, la acústica no es la mejor y las mesas muy pequeñas. Totalmente recomendables unos canapés de..."
Karen Trajtmann
"Restaurante fino com atendimento impecável. Ambiente com uma decoração inusitada e descontraída. Preços correspondem ao padrão do local. Boa..."
Ana Beatriz Araújo
"Creo que el Nolita de Las Condes es mucho mejor, aunque debo aclarar que solo he ido una vez al de Lastarria. Encontré lenta la atención y mi..."
Gabriela Quezada H
"Si bien fui solo a picotear algo y tomar unos cócteles , mi experiencia en general fue regular. Pedimos unos ceviche para compartir y me dio la..."
Fernanda Delgado
"Muy recomendable!!! Tiene una bonita ambientación. Te recomiendo la tabla de quesos acompañada de una buena copa de vino si tienes ganas de algo..."
FGC (Food Good Comments.)
"Estivemos no restaurante e pedimos o sortido de mariscos. O problema eh que o prato eh cru e não estava especificado no cardápio. O restante estava..."
Clebio Ribeiro
"Me hizo feliz! Brillante idea tener pastas y ceviches, felicitaciones para los señores Nolitas o Toros o whatever! Soy fan de la maracuyá y me..."
Xime Besnier
"Bien Bueno. Pedi un rissotto funghi, recomendado 👌🏼!. tenía diferentes tipos de hongos lo que daba diferentes texturas al paladar, buena..."
Antonia Guardia Zlatar
"Nolita es muy bueno!! Tienen muy buenas tablas, una carta variada y buenos vinos también, pedimos un pinot noir liviano que podía ir bien con..."
Daniel Zenteno
"Muy rico el cebiche del sur y el pisco sour. La terraza a las 19 hrs, es un excelente lugar para para pasar la tarde. Los precios altos pero valen la..."
DanielaN
"Exquisito !!! Me encantó el lugar. La atención rápida y eficiente. Recomiendo reservar antes de ir, ya que se llena. Sólo creo que el lugar..."
Andrea González
"Las pastas no parecieran ser frescas. No me pareció ninguna maravilla el plato que comí. Lo que si fue fantástico fue el fan., uno de los flanes..."
El Bolsillo De Poly
"Esta vez salí con otra de mis queridas amigas, Stephanie, a.k.a. la gringa. Ella ya ha ido varias veces, así que la novata fui yo. Nos..."
Carolina Avilés
"Buena atención y buena comida. Aunque creo que esta un poco sobrevalorado. Los precios son un poco altos en relación a la porción y calidad de la..."
Jesus Zuñiga
"Pensé que sería un buen lugar para ir a comer pero no me gusto. Hubo 2 motivos importantes para esto: 1.- en un restaurante donde tienes una carta..."
Rodrigo Pérez Ossandón
"Fui al Nolita el domingo en la noche con Rodrigo Pérez Ossandón, hace bastante tenía pendiente la visita, la experiencia en general fue positiva,..."
Cecilia Errázuriz Goldenberg
"Agradable terraza pa disfrutarla c/ amigos, ostras de calbuco c/ gotero pa el limón, buen detalle para no ensuciarse manos. Postre carpaccio frutas..."
Carlota Fernández
"Excelente atención y la rapidez se agradece hoy en día. La entrada de ceviche golfen discreto, y el piso sour tradicional no es suave ni dulce,..."
Silvana
"El ambiente, la atención, la comida y bebida; todo está muy cuidado en este restaurante. Cada vez que voy, salgo feliz. Vale cada peso que..."
Andrea Ruiz
"Si bien es un lugar relativamente caro, su calidad lo compensa totalmente. Todo muy bien cocinado, buena combinación de sabores, temperatura, buen..."
Julián Sánchez
"He ido más de una vez y seguiré Llendo. Tiene una carta muy completa y atención de calidad. Cualquier día en la noche se puede hacer una comida..."
Carolina Figueroa
"Demasiado rico todo, el lugar y la ubicación muy ondero y la atención excelente, recomiendo todo, y hay nuevos platos que de seguro hay que pasar a..."
Cris Velásquez
"Este es lejos mi restau favorito. En años que llevo visitándolo siempre ha mantenido su calidad, servicio y agradable ambiente. *La comida es..."
Antonia Tejerina
"Demasiado rico, la atención muy agradable y un grato ambiente , el ceviche exquisito y una carta muy variable seguro volveré por unas pastas..."
María José
"Bonito restaurante de pastas principalmente, un Oasis en el centro de Santiago. Platos muy ricos y bien servidos. Mozos A1, muy buena coordinación..."
Andrea Servat
"Excelente atención, un carpaccio de res fresco con queso rallado finamente pero sólo un alcaparron. Carta de vinos variada y cara, por copa es..."
Love
"Es mi favorito del barrio y de mis favoritos de pastas en Santiago, son una delicia y tienen ostras frescas lo cual se agradece para empezar. Es..."
Locomidoyloviajado
"Uno de mis lugares favoritos del Lastarria y uno de los recomendables en caso de querer salir a comer en este barrio. En lo personal, mi..."
Kike Barra
"La ambientación de restaurant me encanto! Además como queda en lastarria hay harto movimiento y vida por ahi. Lo primero que pedí un fue maracuya..."
Javiera Aguila
"Muy buen restaurante para una cena romántica en un tranquilo y bonito barrio...surtido de mariscos exquisito...ademas del sour de maracuya....buena..."
Christian Gutierrez
"He visitado varias veces este lugar y siempre me ha ido bien. Es de Lastarria es mas ondero y la atención es buenísima. Es esta oportunidad..."
MCPM
"Me gusto mucho la ambientación de Nolita, que sale de lo típico sin dejar de lado la elegancia. La atención es buena y muy rápida pero con un par..."
Magdalena Torrealba
"Muy bueno, fuimos un domingo como a las 3.30 asique la atencion fue buena y rapida. Pedi unos panzotti rellenos con queso de cabra que estaban..."
Paci Petrinovic Eguiguren
"Noche de sábado en Nolita Lastarria. Habiendo reservado llegamos con mi querido amigo Felipe a comer pastas a uno de los restaurantes con más..."
J.Pablo
"Buenisimo, totalmente recomendable, atencion muy amena y a tiempo. Un lugar muy comodo tanto afuera a nivel de calle como dentro (lugar vanguardista)..."
Daniel Beltran
"Delicioso era todo lo que esperaba, excelente atención, ya he probado las ostras acá y se que voy a la segura con eso. Como sugerencia deberían..."
Eli Severino
"Un excelente lugar, se transformó en uno de mis favoritos.Fui con mi polola y fue un momento más que agradable, comimos unas ostras..."
Joaquin Bermudes Zumelzu
"Esto es lo mejor.... Cuando no esperas nada y sobretodo luego de 40 min de espera por nuestro plato... Un perol de mariscos... Y luego de comer mil..."
Marcela Barrera
"Excelente atención, fuimos en familia y todos quedamos muy satisfechos con la carta que es demasiado variada! Además de la preparación de todos..."
Cristian Gutiérrez Muñoz
"Para una cena romántica y tranquilaTriángulo de camarones y ceviche con unrico vino.Y sus postres... muy ricos también Su..."
Pia Bisquertt
"De mis restaurantes favoritos. La atención es excelente y las pastas rellenas son todas de lujo. El pan que ponen para acompañar es lo máximo......"
Cote Conejero
"Uno de los mejores restaurantes del barrio Lastarria, buena atención, carta variada, muy buen ambiente. Las pastas en general muy bien..."
M.Loreto Cuadra Guaita
"Uno de mis lugares preferidos. Acá no he probado nada que no me guste. Dentro de mis preferidos está el triángulo de camarón con salsa de jaiba...."
Loreto Oda
"Excelente lugar para disfrutar de muy buena comida, bebida y ambiente. Perfecta combinación para hacerlo uno de los sitios que puedes repetir sin..."
Rebd
"El lugar tiene una ambientación muy ondera, perfecta para ir con amigos o con la familia. La comida es exquisita y bien preparada. Buenos ceviches..."
Marian Basso
"Rico a más no poder. Rissoto de con cordero increíble y las ostras también. Reservar con anticipación. La distribución eso sí es un poco..."
Pablo Castillo
"Rico muy rico, buena carta de mariscos y comida italiana. Ideal para una cena tranquila. Lo más rico un postre de chocolate (Timbal de..."
Silvia Retamales
"A la hora del almuerzo algo congestionado, ya mas de tarde y a la hora de cenar se vuelve muy acogedor.Si tuviese que escoger un lugar con pocos..."
Alvaro Tello
"Es un restaurante muy agradable y con una carta muy variada en mariscos y anti pastos, la comida es buenísima, la atención excelente, aunque en los..."
Pamela Bijit
"ParaMi es uno de los mejores restaurantes que he ido. Siempre volvemos. El servicio es excelente y la comida tambien. Ninca nos ha defraudado...."
MargaretThatcher
"Es raro que el garzón te diga: La cocina cierra a las 10! Así que puede hacer el pedido "Altiro" mmmm, pero bueno se entiende. Partimos con 2 copas..."
Comer & Divertirse
"Lindo, acogedor y excelente lugar para ir un fin de semana con la pareja o la familia. Hay un ambiente muy entretenido porque hay mucha gente, no..."
Javiera Rosenberg
"Si quiere tener una cena romántica este es un muy buen lugar. La iluminación apropiada, platos con mariscos de primer nivel, buena carta de vinos y..."
Paulina Gomez
"Probé los ravioles de jamón serrano y pimentones asados... El primero no se sentía mucho pero sí tenía harto sabor a pimentón. La pastas..."
Catalina
"Stopped by Nolita on a Friday night while wandering around Lastarria looking for a place for dinner. Wasn't expecting anything amazing, not because..."
J Joven
"Una muy buena experiencia tuvimos en el Nolita de Lastarria. Fuimos con una pareja de amigos y todos salimos muy satisfechos. La atención es buena y..."
Mr. White
"Comida: Restaurant fusión de la comida italiana y americana. Es un restaurant exquisito, todos los platos con buena presentación y excelente sabor...."
Royale&Cheese
Bar Nacional
78/100 (185 ratings)
Restaurantes
Internacional
Sopas
Bar
Chilena
Pub
Chilena
Almuerzo
Cena
Sandwiches
Sopas de pescado
Comida rápida
Chilena
Bar
Pub
Reservas
Bar completo
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Almuerzo
Cena
Gama media
"El vino con tabla de quesos estaba muy rico, pedimos un tripasta y un salmón mar y tierra que estaba rico, pero aparte de los ñoquis, nada para..."
Dany Cristi
"Para mi gusto, cumple con la función de ir a la hora de almuerzo con los colegas, el espacio fue incomodo, ya que las mesas de los lados, estaban..."
Nicole Yaconi
"Aunque teníamos reserva cuesta que te hagan un lugar para sentarte. Siempre se nota que los garzones estan apurando para hacer tu pedido. Las dos..."
Francisco Astaburuaga
"Todo bien super rico y buenos tragos, excelente lugar recomendable , atencion rapida y atenta , asientos comodos de cuero y television..."
Felipe Gustoso
"Si estás con hambre y buscas comida chilena y de las recetas mas caseras sin duda el bar nacional es la mejor opción. Para los dias con frio la..."
Jan
"No me termina de convencer. He ido un par de veces y, además de no tener la 'onda' del del centro, me parece que los productos que usan no son de la..."
María Ignacia Besomi
"Lugar amplio y con muchas mesas, bien decorado, su formato de carta es novedoso. Buena atención de parte de los garzones.Mi novia se pidió una..."
Toto
"He ido un par de veces a almorzar con compañeros de trabajo, bajo ese concepto cumple.Buenas carnes, atención rápida.El espacio es algo..."
Foodieaventuras
"Un local piola muy bien ubicado, sobretodo para ir despues de la oficina a tomar un trago y a comer algo. La comida es buena sobre todo los mariscos..."
Isa MR
"Acá he ido a "sufrir" un par de veces con mis compañeros de trabajo. Los platos son deliciosos, y muy contundentes! Además que atienden muy..."
Beatriz Andrade Santibáñez
"clásico de clásicos, todo santiaguino, si no ha ido, debiera por lo menos haber escuchado hablar del Bar Nacional. un gusto, en términos de buena..."
Constanza Wilhelmy
"Muy bueno, ya probe el sandwitch de lengua y la lasagna. Ambos muy contundentes y sabrozos, la atencion un poco lenta pero lo compensan el buen pebre..."
Jan Klempau Pereira
"Me encanta este lugar, me encantan la sopaipillas que te ponen en la mesa, el pebre y los platos son súper ricos y contundentes, recomiendo la..."
Dany Aravena
"Las sugerencias de la carta cambian seguido y la espera es poca, todo muy rico y en la cantidad perfecta en mi caso una trucha rellena de..."
Jonathan Garcia Fuentes
"Fui a almorzar para conocer el de bosque, me gusto bastante, pedimos cazuela de vacuno y salmón con ensalada mas un par de piscos sour, la comida en..."
Pamequezadaf
"Muy buena comida y atención. La especialidad es la comida chilena y carne. Los platos son generosos y llegaron súper rápido. Definitivamente..."
Wolfgang Bastic
"Me encantó la comida,hay variedad. Para empezar, unos pancitos de aceituna con sopaipillas. Ideal para partir!! Luego probe el pollo al cogñac con..."
Claudia Arcos
"Entre la vorágine de la Copa América en mi twitter apareció una foto en la cual, aparentemente, alguna sucursal del Bar Nacional había cambiado..."
Mauricio Valdés
"Ya conocía en ubicado en Santiago Centro, así que cuando supe que había uno cerca de mi oficina mi anime a visitarlo. Fue una excelente idea,..."
Natalia Baeza Correa
"La carta es bastante amplia y tiene buenas ofertas de platos caseros, es realmente muy rica la comida en este lugar y la atención es..."
Paola
"Todos el la mesa quedaron muy conformes, menos yo. La especialidad es la comida casera y todos los que comieron ese estilo de comida (carne mechada,..."
Psalejandrablanco
"Muchísimos y contundentes platos con sabor a chilenidad. Ponen sopaipillitas con pebre para picar. Veggies concentrarse en los maravillosos ñoquis..."
La Betty Rizzo
"Excelente restaurante ! Amplia variedad de platos y preparaciones... Desde un clásico costillar con puré picante, hasta unos exquisitos crudos...."
Matias Flores
"Muy buena atención, buen..."
Marcelof