Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Mejores Pasteles de queso en Santiago

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Wonderland Café
89/100 (2305 ratings)
Café y té
Cafe
Cafe
Saludable
Internacional
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Bebidas
Sandwiches
Ensalada
Jugos y licuados
Salmon
Pastel de queso
Pasteles de queso
Bagels
Huevos a la benedictina
Cafetería
Saludable
Café
Internacional
Servicio de mesa
Estilo familiar
Reservas
Asientos al aire libre
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Brunch
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Gama media
"Excellent service and delicious food. Our server, Lorena, was the best we've had in..."
Felipe Seydewitz
"Ayer fuimos con mi pequeña hija, con mucha expectativa....y no nos defraudó. La decoración preciosa con aire inglés clásico. Compartimos un..."
Verónica Gallardo González
"El lugar es maravilloso, la comida es exquisita, nos atendió Nicolás, un chico muy muy..."
Josefina Baeza Garbarino
"Todo muy rico como siempre, es la segunda vez que los visito, pedimos las dos veces el Afternoon Tea pero esta vez vino sin los scones y las..."
Tatito Otero
"Un rincón mágico en pleno Santiago. Un gran lugar para escaparse a comer algo dulce y disfrutar de la cordialidad de quienes..."
Daniela Luz Bravo Troncoso
"Cada vez que he ido ha sido maravilloso. El staff es muy amable. Nunca me han atendido mal. La comida, deliciosa. No me gusta comer carne y tenían..."
Sofia Caceres-Ramos
"Fuimos hace un par de días con mi pololo y estuvo todo excelente! La atención, la comida y los precios! Los felicito por el lindo lugar, se crea..."
Alejandra Padilla Calderón
"Ambiente muy agradable al igual que su ambientacion, ademas de una rapida atencion, muy amables y los drink me �..."
Jorge Arredondo
Café Del Opera
76/100 (967 ratings)
Café y té
Postres
Cafe
Cafe
Brunch
Desayuno
Heladerías
Pastel de queso
Pasteles de queso
Sentarse
Café
Asiento
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Brunch
Desayuno
Gama media
"He ido varias veces a este café y lo recomiendo, la comida y la atención es muy buena, los precios son razonables y nunca he tenido que esperar..."
Imfaooo8
"Iba camino a la universidad, cuando mi amigo Diego me mandó un mensaje ofreciéndome ir al Café del Opera. Esta cafetería es un clásico lugar de..."
La Ruta De Muffer
"Llevo más de 5 años yendo regularmente a este café. El ambiente es muy agradable y la atención siempre ha sido buena. Los helados son mis..."
Gaspar Gonzalez M
"El ambiente es demasiado tranquilo, ideal para conversar o para llevar el notebook y ponerse a trabajar. Excelente atención y la calidad de sus..."
Estefanía Alexandra
"Hoy domingo después del almuerzo, relajado a eso de las 15.30pm. Nos sentamos fuera, y pedimos dos cafés y dos trozos de pasteles. Cafés buenos (..."
Jorge Ignacio
"Excelente atendimento ! Ao sentarmos nos ofereceram água imediatamente. Os sanduíches estavam muito gostosos assim como os sorvetes! Visualizamos..."
Lucilalopes
"Ir a tomarse un helado o café acá es irse a la segura, la calidad de las preparaciones es de primera al igual que la atención y la comodidad del..."
Felipe ßizarre G
"Luego de 20 minutos o un poco menos esperando, llegó todo intacto a la mesa, la presentación valía 4 Papas Fritas sin dudarlo, no era nada muy..."
Juan Guillermo
"Atención un poco lenta, pero lo normal para un domingo en la tarde. La torta ópera es muy rica, estaba fresca y muy remojada y 100% recomendable,..."
René Astroza Pincheira
"En el mejor barrio del centro de Santiago (Barrio Lastarria), vale la pena incluir a este local entre la ruta del café del sector.Acogedor,..."
Daniel Piérola Gambi
"El lugar es acogedor y muy bien atendido, aunque en las tardes se llena y pueden demorar un poco en traer tu pedido.Carta rica y variada,..."
Juli@@@
"Muy buen ambiente, muy tranquilo. La atención muy buena. Las opciones de desayuno y onces muy bien logradas, solo una vez se les olvidó poner..."
Francisco Javier Cáceres Aburto
"Fui a ayer  a la hora de once y me pareció un excelente lugar, muy acogedor, grato, buena temperatura y música  acorde al lugar; eso en cuanto al..."
Daniela Sanchez
"Muy buen café!, Los helados también son increibles, en especial Vainilla Francesa y chocolate Bitter. Mención honrosa al café helado, el cual NO..."
Fernanda Olivares
"Algo dulce para un día no tan dulce que había tenido, muy rico el postre y el lugar super acogedor! Lo Unico criticable es que se demoraron mucho..."
Renatta Cordero Barria
"Cafè in zona Lastarria.L'esposizione del gelati rovina un pó l'atmosfera gradevole.Servizio sorridente e disponibile.Cappuccino..."
Dandy DV
"Me encantan los helados de este lugar, para mí los mejores del sector Lastarria-Forestal, mis favoritos son nutella y pistacho!! También venden..."
Anita Caro
"Está vez tomamos helados y estaban muy buenos (el de pistacho, muy recomendado), pero de todas formas en otras ocasiones hemos probado de todo y..."
Rodrigo Chijner
"Exelente lugar, el ambiente y la atención muy grata, si quiere sabor es un buen lugar, pero aquí la cantidad y el precio no van de la mano, dedo..."
Francisco Javier Bustos Carrasco
"Muy buen lugar! Once rica y a precio razonable. Muy buena atención Y el pie de limón es uno de los mejores muy acido y de base de chocolate! ..."
ValeeBoop
"Fui duas vezes na minha estadia em Santiago. Ótimos sorvetes! Fui com a minha namorada e ela pediu streussel de framboesa e estava muito boa...."
Gabriel Frontana
"había ido varias veces hace algunos años, y esta semana volví porque tenía buenos recuerdos. Gran decepción. Pedí una once que venía con..."
Valentina Toro Campos
"Que decir de sus helados, maravillosos, recomiendo el de chocolate blanco y el de dulce de leche. Tienen unas onces muy ricas y a precio razonable...."
Cynthi Foodie
"La atención fue lenta porque habían 2 personas atendiendo al local completo. Originalmente pensamos que también se demorarían con el té pero nos..."
ANDRES PATRICIO HOFFER FIGUEROA
"Fue un acierto pasar por ahí justo en un día helado, aquellos en que deseamos un café y algo rico para comer. El té y el café muy buenos...."
Constanza Godoy Aguilar
"Nos reunimos un grupo de amigos, un domingo en la tarde en el Café del Opera. Habia escuchados buenos comentarios de sus helados y..."
Rodrigo
"Me encanta. Las tortas (paradójicamente) no son su fuerte, no puedo decir lo mismo de los helados, son exquisitos y salen de los típicos sabores...."
Catalina Ellies Riquelme
"Pastelero a tus pasteles. Tengo malas experiencia siempre que pido platos salados (sandwiches o almuerzos) en cafeterías y pastelerías. Cuando..."
Joaquín Kaffman
"Visitando el ñam, pase en la tarde por una torta clásica, dentro de las clásica está la opera. Fui directo a esta torta que data de hace siglos y..."
Matias Sabal
"Me gusta este local por dentro y por fuera, pero las veces que he ido no me han atendido muy bien, se han demorado mucho. Los helados y los croissant..."
Daniela Andrea Riquelme Álvarez
"Me gusta mucho este café. Siempre voy por sus helados porque son realmente buenos, en especial el de yogurt arandanos que es mi favorito. Pero..."
Victoria Belemmi Baeza
"Me fascinó este lugar 😍. Una encantadora cafetería clásica, que mantiene un ambiente acogedor con ese aroma a café que te transporta en el..."
Coni.gm
"Muy agradable el ambiente, fresquito ideal para estos días de calor. Nos tentamos con un helado de maracuyá que estaba exquisito!! Muy buena..."
Cami Carvajal
"Un perfecto café para ir a cualquier hora del día!! Llegamos temprano a tomar desayuno y estaba muy bueno!!Recomiendo los helados que son..."
Pablo Andrés Romero Ormazábal
"La carta es algo reducida, pero el sabor de los helados es muy completo y ricos, las onces son contundente , la panadería es recomendable, el pan es..."
Felipe Castro Valenzuela
"Sinceramente lo que más e probado son los helados, que son muy muy ricos. Una ves que fui con mi hermana me comento que el cafe no era tan rico, asi..."
Camila Quintana
"Estilo gourmet en los sandwiches y helados artesanales de sabores diferentes tiene opción de comprar panes que se ven muy buenos, lindo ambiente,..."
Rodry R
"Muy bueno para pasar una tarde leyendo o conversando, café en grano exquisito al igual que las galletas y helados. No hay gran variedad pero esta..."
Camila Lecaros
"Excelente lugar, íntimo y con muy buena atención, la carta es variada pero lo mejor es el postre, el creme broulé hecho al estilo francés y con..."
Alexis Elguera Ariadela
"He visitado en varias oportunidades este café, sin embargo nunca me ha terminado por convencer. Es un café que tiene una gran reputación y se la..."
Alvaro Avendaño Limardo
"La atención es muy buena, aunque un poco lenta. Estuve un domingo en la mañana y la torta de mil hojas parecía fresca lo cual me sorprendió..."
Danilo Herrera Durán
"Me encanta este lugar.Ubicado en el barrio Lastarria, en uno de los mejores accesos del lugar.La carta es simple pero la comida es..."
Gloria Carolina
"Tienen helados muy ricos: el de castaña es muy bueno, el de nutella y frutos rojos son buenísimos y no tiene la fila eterna que hay en el Emporio..."
Andrés
"Exquisitos helados! El de pistacho, mascarpone y yogurt excelentes.Ricos café también y buena atención.Aunque yo siempre compro para..."
Localait
"Había ido a tomar desayuno pero nunca a tomar helado y creo que ahora es mi lugar favorito para tomar helados. El simple cuesta $1.500 y es bastante..."
Rosarioare
"Llegue al café porque me equivoque, quería ir al opera... Pero me sorprendió, la atención fue instantánea, tiene un rico segundo piso con aire..."
Nicolás Concha
"Fuimos a la hora del té y el lugar estaba lleno, la atención fue un poco descuidada pero me imagino que habrá sido por eso.Las tortas son..."
Javiera Thompson
"He visitado esta lugar en varias oportunidades y la verdad es que siempre me ha gustado volver para tomar una rica once o un heladito en época de..."
Ale
"Es muy rico sus sanwich son esquisitos al igual que sus pasteles.pero cuando fui la atención no fue muy buena ,esperamos 1 hora para que nos..."
Camila Cardenas
"Excelente ambiente, la terraza es perfecta para disfrutar las tardes de verano, frente al Cerro Santa Lucía. La comida no le encontré nada..."
Sofía Delucchi
"Increíble! 100% recomendado! Chocolate caliente mixto 👌🏼, le falta un poco de buen servicio, más rapidez pero no es algo grave. Muy muy..."
Jacinta Del Sante
"Simplemente uno de los mejores cafés de Santiago. Todo lo que he pedido las distintas veces que he ido, ha estado perfecto. Recomiendo el chocolate..."
Catalina Rubio
"El helado y pie de maracuya son realmente buenos recomendado con los ojos cerrados, el local es bonito y agradable sobretodo adentro en los dias..."
Andrea Cárdenas
"Ubicado en Merced, se encuentra en la ruta de los cafés del barrio Bellas Artes, es uno de los tantos imperdibles del sector. Su Decoración y..."
Bianca Klenner
"Fui por los helados, volví por la atención. Totalmente recomendable, prueben los helados de nutella o harina tostada, una maravilla. Helados mucho..."
Felipe Velasquez
"Café del Opera es una buena opción para tomar un café en el sector, compartir un rato con un amigo o trabajar/leer un libro (no tienen..."
Suvi Lemetyinen
"Me enamoré de los helados, ultra cremosos! Mis favoritos hasta ahora: pistacho y nutella. El local un poco oscuro, pero pedimos para llevar...."
Fran Eats
"Asistí a una reunión y el lugar resultó bastante agradable, pero hubiera sido mejor si hubiera tenido WiFi. Nos atendieron súper bien. Probé ..."
Francisca Orellana
"Es un lugar tranquilo para realizar reuniones y los pasteles son maravillosos, súper buen ambiente para juntas con amigas, los jugos naturales son..."
Gaby Orellana
"Como siempre una excelente opción para un café... Pero eso no es todo lo que tiene ese local. También puede probar ricos sándwiches y..."
Jimmy Do Nascimento
"Muy grato lugar para disfrutar un café, unos helados realmente sabrosos y unos jugos naturales (no de pulpa). Es un excelente barrio que da la..."
Juan Claudio Vicuña Bernales
"Buen ambiente (excelente música) y muy ricos desayunos. Algo en contra: una cajera nos fue a dejar la cuenta sin habersela pedido (a otra mesa..."
Lilian Gutiérrez M
"Buena ubicación, agradable ambiente. Me gusto la atencion calida y servicial. Un cafe a media mañana funciona solo cuando se prepara con calidad...."
Andres Schiaffino
"Para ir en la tarde el cafe es realmente Rico. Los helados son buenisimos y el cheesecake Tienen que probarlo. Y para una tarde diferente o una noche..."
Mariajosemvw
"¡Es muy rico! Buena variedad de opciones para tomar once y cafecito, lo malo es que tienen muy poco personal, entonces se demoran el doble en casi..."
Virginia
"Es un lugar bastante concurrido, aunque podría ser más acogedor y cómodo. Lo que sí, cuenta con terraza y con una atención que suele variar en..."
Loreto Oda
"El Café del Ópera es una joya en lo que a helados y pasteles se refiere. Nunca olvidaré el helado de chocolate blanco sublime que una vez me..."
Jesús Sire
"Excelente lugar para una conversación en pareja que fue mi caso, ambiente agradable junto con una música acorde al lugar, lindo disiño de..."
Ignacio Ramírez
"los helados son muy ricos, es para darse el tiempo una tarde y pasar, lo recomiendo, pero no es nada de otro mundo, tiene buena ubicacion y un lugar..."
Sebastian Ide
"Rico café con hartas opciones para la hora de la once. Los helados los recomiendo, el lugar es lindo por dentro pero creo que la terraza está media..."
Daniela ReMar
"Muy buena atención! El mejor pie de limón que he comido en mucho tiempo.. Lo mejor es que trae poca crema y mucho relleno! Los helados también son..."
Diego Soto Catalan
"Hasta esta fecha no he probado nada imperdible en este lugar, pero la comodidad, el aislamiento del ruido externo, el aire acondicionado y la buena..."
Grumpy J
"Está bien, pero lo que se cae, a veces es el servicio. De vez en cuando me toca un garzón gentil pero algo torpe, y el croissant me llega cuando el..."
Matteo Triossi
"Increíbles los helados y el chocolate caliente. La pastelería rica, pero sobrevalorada, nada de muerte. El lugar es lindo, pero encuentro..."
Elisa López Leiva
"La relacion precio calidad esta sobrevalorada. Cafes y pastelitos ricos, pero nada especial. ESO SI, los helados estan a nivel DIOS . Muy muy ricos!..."
Javiera Roman
"Helados con ricos sabores (harina tostada por nombrar alguno), una fina y exquisita carta! Pero lejos lo mejor, el helado! Todos los..."
Fernando Aurelio Rodríguez
"Muy rico! Fui a desayunar y pedimos la cesta opera, todo muy rico y es perfecto para dos personas, sólo hay que agregar algo más para tomar si lo..."
Javiera Machuca Pinochet
"Un lugar con ambientación innovadora, buena iluminación, segundo piso con temperatura agradable para un día frío, espacios amplios y comodos. El..."
Maximiliano N N
"Bonito lugar, tienen ricos postres pero sin duda los helados valen la pena. La última vez que fui tuve que pedir que me calentaran el café porque..."
Daniela Tuma
"Agradable, bien ubicado, rica carta, ambiente tenue, recomiendo las mesas del segundo nivel. Sabores de helado muy ricos también, recomendado...."
Claudia Ahumada
"Un buen lugar para disfrutar un encuentro o conversación grata. El lugar es acogedor, la música permite conversar, su carta es variada, dispone..."
Guiselle Pinochet Castillo
"De verdad me encantó este lugar, me reuní recientemente con un par de amigas allí. Pedimos helado, luego bebidas, luego la cena y no puedo decir..."
Silvana Ortega Sierra
"Paso un largo tiempo antes de que aceptara regresar al Opera, la verdad es que me había quedado tan decepcionada que siempre pasaba de largo, pero..."
Sol Urzúa
"Un lindo lugar y muy bien ubicado. Buena atención y una carta variada. Ideal para la hora del té y compartir un rico sándwich y un pedazo de..."
Víctor Andrés Lucero
"This place is located in such a quaint neighborhood, in front of the first museum in Chile, Museo de Bellas Artes, and right next to Lastarrias,..."
CB Yu
"Helado de crema con higo realmente maravilloso. Con el calor que está haciendo pasé a comprarme un helado. Generalmente compro pistacho, pero este..."
Mauricio Valdés
"¡Galletaaaas! Aquí voy por todo lo dulce. Alguna vez probé un sándwich de roast beef y no me gustó: carne chiclosa, gruesa, desagradablemente..."
LM
"Este café tiene muchas cualidades:primero bien ubicado, es decir un lugar ideal donde se puede pasear, hay metro cerca, y varios estacionamientos si..."
Oblina Faloola
"Went here for brunch with some friend. Wasn't anything different but the once that I ordered was pretty good. The dessert tasted odd although perhaps..."
Grumpy Tacocat
"Una cafetería bien pensada, muy bien ubicada, con una carta buena, pero que necesita ir innovando y ofreciendo mejores cosas, si es que lo quiere..."
Eduardo Olate
"Ubicado en pleno barrio bellas artes e inserto dentro del "proyecto opera", esto porque la construcción de la esquina altamente visitada y que en su..."
Javier Cataldo
"Excelente lugar para ir un domingo en la tarde a comer algo dulce y luego dar un paseo por el sector. Buenos dulces y la jarra de chocolate caliente..."
Gaby
"A mi pololo le recomendaron conocer este lugar, así que cuando pudimos partimos a cachar qué onda y aprovechar de tomar oncesita.La Carta..."
Paladar Gozador
"Un clásico para tomar helado, o un café con pasteles...."
Djamila Heitmann
"I always go there for harina tostada ice cream. I never knew ice cream could be so delicious. I might stay in Santiago forever just so that I don't..."
Gemma Hoeppner
"Well if you are having food outside, on a day it is freezing cold, then you must be crazy or the food must be really tasty. Fortunately, for me it..."
Roku