Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Pan de baguette en Santiago

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Metissage
88/100 (687 ratings)
Panaderías y pastelerías 
Café y té
Francesa
Cafe
Francesa
Cafe
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Ensalada
Tortas
Pan de baguette
Cafetería
Café
Francesa
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Sillitas altas disponibles
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Gama media
"Los dueños deberían responder a sus clientes que realizan comentarios..da la impresión qué no están ni ahí...saludos y muchas ventas..."
Andres Salinas
"Fuimos a comer el almuerzo a este bistró. La variedad de comida no es mucha, pasando por una gama de ensaladas y sandwiches; y al parecer una crema..."
Jorge Ignacio
"Mi madre me trajo a este lugar,antes recomendado por ella desde hace tiempo...uffff he estado en francia 3 veces y como amante del pan y pasteleria..."
Francisco Donoso Perez
"Fui el domingo a tomar desayuno y Me encanto el lugar!!!!Nos sentamos en la terraza ya que el día estaba con un sol radiante. Pedimos un..."
Carolina Paz Tapia Catalan
"He ido ya un par de veces por el Brunch porque es realmente rico! contundente y a buen precio. El pan esta muy bien echo con la crocancia perfecta y..."
María Jesús Altamirano
"Excelente brunch en día feriado. Una maravilla como siempre. Y de bonus, baguette para seguir en casa. Buena atención aunque tuvimos que esperar..."
Camilamengual
"Rico el lugar, es un cafecito muy escondido, acogedor y tiene su estilo único. Y la comida rica, se notan los alimentos frescos, buenas..."
María Ignacia Pavez Travisany
"Uno de los mejores brunch de santiago sin dudas y la mejor boulangerie lejos! La atención es un poco desorganizada y lenta pero atentos y la verdad..."
Daniela De Lavalle
"Muy buen lugar pra desayunar. Haga reservas o tenga paciencia, pero vale la pena. Si llega antes de las 10am tendrá más posibilidades de conseguir..."
Sebastian Delano
"Bueno, pero necesito darle una segunda oportunidad. Fui y estaba lleno y quedaban pocas cosas para el brunch. De todas maneras todo lo que como..."
Berni
"Los desayunos y la pastelería son buenos en general, pero los huevos no tienen nada de especial. No recomiendo ir un fin de semana pues se le ocurre..."
Eric Gomez
"Todos Los panes son deliciosos. Aunque es un poco lleno vale la pena esperar. Lo recomiendo para brunch o para delivery de panes para la..."
Ana Maria González
"Un súper buen lugar para tomar un delicioso desayuno. Pedimos un brunch para dos, que incluía yogurt con gramola, jugo de naranja, pan con..."
Daniela Urra Aliste
"Todo lo que tiene que ver con masas y cafés es perfecto. La baguette buenísima, el pan de chocolate también. Cafés y chocolate caliente muy bien..."
Miguel Angel Labarca
"Realmente increíble! Hace mucho tiempo que no comía un desayuno tan bueno como este, todo perfecto.El huevo Benedictino es algo 100%..."
Diego Orrego
"Me encantó! Perfecto para ir a tomar desayuno o tecito! Además después puedes comprar cosas ricas para llevar a tu casa! Muy recomendado para ir..."
Lore
"Lejos de los mejores brunch que he visitado. Todo muy rico.El desayuno/brunch para dos, es contundente. Huevos revueltos, palta, granola,..."
Gonzalo Venegas
"Muy buen restaurant, un poco lleno pero eso es por lo rico y buena atención! El chocolate caliente y el pan de chocolate se llevan mi corazón! Si o..."
Kiki Poehls
"Excelente alternativa para desayunar o tomar un rico té. Fuimos cerca del medio dia y de entrada llama la atención el agradable olor a pan recién..."
Sebastián Pérez Breinbauer
"Un grato lugar para disfrutar de un brunch, muy completo y todo rico, el para compartir alcanza hasta para tres personas. Se destaca por su variedad..."
Javiera Cancino Callejas
"Hermoso lugar de rústica decoración y típicos productos franceses. Pedimos un brunch para dos personas. La pailla de huevos juntos a los..."
Romina Juárez Amadini
"Muuuuuy rico, muuuy agradable el lugar! Aparte de ser una cafeteria, tienen un sector de panaderia donde se puede comprar pancito de todo tipo,..."
Josefa Jauregui Agnic
"Realmente rico.Atención muy preocupada y comida de calidad.Recomiendo la paila de huevos con media baguette y el chocolate caliente, vi..."
Magdalena Brito
"Muy linda cafetería, acogedora y muy buena atención.El desayuno (paila de huevos con media baguette y un te frío de jengibre y limón) muuuy..."
Javiera
"Fuimos a tomar desayuno un domingo. Estacionarse es prácticamente imposible, por lo que deberá hacerlo al frente, en Nueva Costanera, y cruzar la..."
Jose Domingo Peñafiel
"Increible panaderia. Comimos unos huevos con queso y baguette.y un pan de chocolate ... muy amorosos, me hubiera gustado trajeran el pedido todo..."
Francoise Tirreau Glasinovic
"La calidad de su panadería es excelente, muy rico. Fuimos con mi familia para el día de la madre alrededor de las 11:00 hrs para un brunch. El..."
Catalina Pardo
"Increíble lugar para tomar desayuno un domingo. Completamente lleno a las 10:00 am (lo que dice mucho de su popularidad). Café inigualable, fruta..."
Germán Sims
"Fuimos por brunch un domingo en la mañana. Pedimos el para dos, que constaba de té o café, jugo de naranja, yoghurt con granola, frutas y baguette..."
Javiera Polanco
"Es lo mejor de lo mejor en pastelería francesa, me encantan todas sus opciones... Su Pain au chocolat, sus croissant, sus baguete etc... Siempre que..."
Sofia Beckdorf Aracena
"Llegamos a metissage por los buenos comentarios de zomato y no defraudó. Yo me pedí una limonada menta jengibre que estaba bien buena y un brownie..."
Josefa Astorquiza
"Encontramos este restaurant usando la aplicación y no nos defraudo! Fui a tomar desayuno y comparti un brunch para dos personas que estuvo muy rico...."
Javiera Pinto
"Fuimos el Domingo pasado, muy rico y buen precio! Quedamos felices con el pan delicioso.Aprobado! :) si le tuviera que agregar algo es la..."
Cami Prado
"Un lugar totalmente recomendado para un brunch o tomar desayuno. Nos atendieron demasiado bien, siendo que éramos casi 15 personas... Las meseras..."
Sara Olivares Salinas
"Siempre un buen panorama!!! El brunch de huevos benedictinos, lo máximo!!! Recomiendo cambiar la fruta por la granola 😊!! Eso si, hay que tener..."
Alejandra
"Espectacular! Conocí el lugar recién inaugurado, y era un rinconcito parisino. Hoy ampliado, sin perder su encanto original, volví mis padres..."
Sano Antojo!
"Me encanta Metissage sus desayunos, panes frescos, pasteles y jugos. Realmente un oasis casi al llegar a la locura de rotonda Pérez zujovic. Un..."
Hans Rosenkranz
"Nos encanta este lugar con mi sra. , es uno d nuestros lugares favoritos para tomar desayuno. Además el pan y los dulces que hay son buenísimos...."
Rodrigo De La Fuente
"Pasé un domingo por la mañana a probar bocadillos y junto a una amiga picoteamos tres preparaciones. Probé un pan de pistacho que si bien se veía..."
Gerald León
"Para quien sea fan del brunch, es un lugar al que se debe ir!! Los huevos benedictinos exquisitos, y el pan súper fresco. Acompañado con jugo de..."
Malularriva
"Sólo he probado los sandwich para llevar, son exquisitos y con precio adecuado. El lugar es tranquilo y muy bien decorado. Dan ganas de probar..."
Bea Zavala
"En una calle super ajetreada tienes este pequeño oasis de tranquilidad (al menos en una mañana de febrero...) El espacio es bien bonito y la..."
V
"Cuando pienso en Metissage, pienso en brunch.De todos los brunchs que he probado hasta el momento, tengo sólo 2 lugares favoritos, siendo..."
Sayuri
"Cafetería que cumple con el toque francés. Es pequeña, acogedora y simple. No es muy cara y cumple con un buen nivel de ingredientes. Tiene una..."
Sara Searle
"Un lugar precioso y acogedor. El desayuno exquisito. Jugo fresco y natural de naranja. Unos huevitos revueltos con jamón y hierbas muy buenos y el..."
Magdalena
"Definitivamente iría mil veces. El olor a pan, café y conversación. Lo hacen irresistible. Baguette de las reales. Panes con un dejo de..."
Cako Baeza
"Fuimos por un brunch un sábado al medio día. A pesar de encontrarse un tanto escondido y pasar piola por fuera, por dentro nos sorprendió, nos..."
Ila Bengio
"Excelente variedad de pan y dulces, lindo lugar y comodo. Se respira buena ambiente. Buena atencion.Tiene una terraza interior para fumadores...."
Gonzalo
"Este fue mi primer almuerzo de Goodbye 2015 con un grupo de ex alumnas con el que nos pusimos de acuerdo y fuimos a empezar a despedir el año..."
J.Pablo
"No se sí accidentalmente o con querer pasa tan desapercibido.Tremendo lugar para desayunos!. Tremenda panadería francesa. De las mejores,..."
BenjaMunita
"Recomendado 100% para tomar desayuno por su variedad infinita de panes recién hechos. Además es muy entretenido por qué puedes comprar jugos..."
Pacita Velasco
"De las mejores experiencias bruncheras que he tenido en Santiago. Este lugar tiene un frente muy discreto y se lo puede pasar de largo si no se da..."
Agustín Kana
"He ido un par de veces a desayunar. El lugar es cálido y sencillo y venden excelentes productos para llevar, los panes son realmente increíbles...."
Barbara Vera
"No cabe duda que es la mejor panadería francesa de Santiago. Chic, pequeña, hermosa. Sus panes son indescriptibles. Los must son los panes de..."
Giordano Luna Venegas
"Qué rica baguette... Lugar bien montado, pequeño, acogedor y muy rico desayuno. De los mejores lugares para encontrar buen pan... Quizás el mejor..."
Benjamín Cobo
"Que desayuno mas rico... Perfecto. El ambiente entretenido, la atención cordial, la comida deliciosa. Comimos el brunch, que es demasiado..."
El Bolsillo De Poly
"Iba con muchas expectativas por lo que vi en Zomato, pero quedé con gusto a poco. La atención fue muy mala (se olvidaron algunas cosas, no tenían..."
Guillermo
"La comida muy rica! Panes y dulces buenísimos. La atención fue regular. Se les olvidaron algunas cosas que habíamos pedido, y la disposición para..."
Teté Tagle
"Ya he ido un par de veces a Metissage y puedo decir que no hay otra mejor opción cuando se trata de tomar desayuno u once en Vitacura. Es todo muy..."
Vitto Giraudo
"Excelente lugar para tomar desayuno, el único problema es que el domingo abren solo hasta las 14:30. El desayuno es muy contundente, hay variedad..."
Paula
"La atención fue regular (el garzón parecía nuevo), no nos informaron bien de lo que había disponible. La idea es novedosa y el..."
Pep
"Daniela Llorente , el lugar me encantó, fui dos veces en tres días, el pan perfecto, el café quizás un poco frio pero se disculpa, local acogedor..."
Daniel Llorente Viñales
"Ufff! Hace mucho rato que quería conocer este lugar. Fuimos tempranito, 8:30 hrs para ser exacta. De café nos pedimos macchiato, espresso y..."
Javiera Jamis
"Sí, un completo, redondo y perfecto 5.Sencilla y perfecta boulangerie francesa donde el pan Y las viennoiserie en sus distintas versiones son..."
Daniela Llorente
"Excelente lugar para el desayuno del sábado en la mañana. El olor a baguette te inunda los sentidos. Muy bien atendidos. El tema del..."
Rodrigo Gonzalez
"Una experiencia deliciosa. Al llegar en día de lluvia, se sintió aun mas rico entrar, decoración linda, bien cuidada, plantitas en un patio bien..."
Mai Nie Chang
"Efectivamente como leí en alguno de los comentarios, no es fácil de encontrar. Con una decoración rústica y el olor a pan recién salido..."
María Francisca Garcia Vasquez
"Es un agradable café, que pese a ser parte de un edificio habitacional, una vez dentro te sientes muy cómodo con su cálida decoración. El aroma a..."
Ramiro Figueroa Araya
"Tiene super rico pan, de varios tipos, y buen cafe. Una vez fui a la hora de almuerzo y el menu estaba bien bueno: ensalada con tartar de salmon, y..."
Francesca La Route
"La mejor cafetería de Santiago, nada mas q decir.Recomendación:Pan en tinta de calamar con salmón ahumado.Felicitaciones al dueño..."
Jorge Portales
"Gran variedad de productos, ya sea de ellos o de otras marcas, tales como la quinoa de Bocali, Jugos Tangara, Valle las chilcas, Etc..Es un..."
Bernardita Valenzuela
"Me gustó. El local agradable, la temperatura perfecta para un día muy frío. Al entrar te recibe el aroma a pan recién horneado y un cálido..."
Pablo Hoyuela
"En general me gustó mucho! Fueron muy amables ! El lugar es lindo lindo acogedor, hay buena música y es calentito. Me pedí un sándwich de..."
Javiera Rosenberg
"Increíble...en la oficina ya es una tradición comprar y desayunar sus panes los viernes...también recomendable tomar desayuno en el local. Quizás..."
Francisco Mina
"No lo conocía y me costó un poco encontrarlo. Diría que está medio escondido, yo paso bastante por ahí y no lo había visto nunca. Quizás por..."
Juan Pablo Padruno
"Realmente es uno de mis favoritos cuando de desayunos se trata, esta verdadera boulangerie francesa te transporta, a penas abres la puerta, a un..."
Ja Opazo
"El mejor desayuno y Brunch que he probado. Muy buenos ingredientes. El mejor pan que puedes encontrar, de hecho ese es su plus. Muy buena la..."
Bianca Klenner
"Me cambié de trabajo y fui a dar muy cerca de este local. Hay desde productos de cafetería hasta menú diario para almorzar. Ayer pasé..."
Tamara Flores
"Al entrar a Metissage, te recibe el olor a pan recién hecho. Una maravilla para los sentidos, a las 8.30 de la mañana. El café rico, la atención..."
Karen Rosenthal
"Con un ambiente mas bien rústico, que se aleja de la propuesta típica de cafés que hay en Santiago, se las arregla para hacerte sentir totalmente..."
Magdalena Torrealba
"Lo amé con locura. Es perfecto para tomar un buen desayuno. Está en mi top one, incluso antes que el cafe de la candelaria que tb me encanta. Pero..."
Constanza González
"Y para cerrar este fin de semana dedicado a comer 🐷, una fotito del huevo benedictino del brunch del metissage RI CO 👏🏼 en serio!! Y el pain..."
Dorothée Jutín
"La mejor panadería de Santiago!! Todos los panes son increíbles absolutamente recomendables, cualquiera q uno elija va a estar fantástico y al..."
Ana Ortíz Santacoloma
"Si quiere pan en distintas versiones tiene que venir. Muy buena calidad, recién salidos del horno, probamos pan de molde blanco con semillas,..."
Cristóbal Oyarzún
"Sólo he tenido el placer de probar sus panes. Todos increíbles y lo mejor es que cuando entras, puedes ver a los maestros panaderos trabajar, lo..."
Alessandra Nocetti Cárdenas
"Mestissage es de los buenos aportes al barrio, el pan es exquisito y el almuerzo varía todos los días y vale la penaCreo que es de las grandes..."
Floraqq
"Lugar acogedor y con agradable ambiente. La comida es de muy buena calidad y los platos son abundantes. Imposible no salir queriendo..."
Javier
"Café espacioso, bien ambientado, excelente calidad y productos muy recomendados. Aunque la carta es limitada, la panadería es extraordinaria, los..."
Ceci Macchiavello
"Una cafetería muy agradable, me gustó la variedad de té que tenían, fuimos a la hora de once y no quedaban muchas cosas dulces, se nota que su..."
Mackarena Gallardo Valin
"Un lugar agradable , se nota que es muy buena panadería. La variedad de panecillos es muy rica, pero esta bastante al debe en atención al cliente ,..."
Kasim Ignacio Allel Henriquez
"Metissage ha crecido y con este crecimiento tengo la leve impresión de que ha subido el precio... hoy fui a almorzar y me comí una ensalada de..."
Stephane Tetzner G
"Lejos la mejor panadería que he encontrado en Chile. Si eres europeo viviendo en Santiago, y buscas una alternativa a la marraqueta o extrañas enl..."
Melissa Charlin
"Simplemente me encanto, es un lugar pequeño pero muy acogedor, y siempre esta lleno el fin de semana así que lleguen temprano! Tienen distintas..."
Paulina Contreras
"Increíble para tomar desayuno e irse con un pan bajo el brazo!Fui el sábado a tomar desayuno. Había reservado (muy buena idea, dado lo lleno..."
Tere Divin
"Me encantoo!!! Al entrar solo el olor a horneado me encanto. Es como si te abrazara. Nos tomamos unos capuccinos perfectos. Suaves y calientitos lo..."
Que Rico!
"Muy buena pan, recomiedo ir al desayuno o al almuerzo, los precios no son baratos pero la calidad las vale. A la hora de almuerzo dan unos menús..."
Valentina
"La verdad que la primera vez que llegué a este lugar fue pura casualidad y me sorprendió para bien. Pedí un menú del día, el cual estaba..."
Isabel
"Desayuno, almuerzo u once, siempre es perfecto. Sobre todo, sus baguettes, maravillosas! También su brioche, increíble. En general, todo bueno,..."
María Teresa Solinas Ivys
"Una panadería francesa con un ambiente increíble! La comida muy muy rica, la paila de huevo con 2 ingredientes es espectacular igual que el jugo de..."
Isidora Ovalle
"Vinimos a tomar desayuno, todo muy lindo, buena onda, pero son demasiado lentos, somos dos mesas y se demoran mas de 10 minutos en traer dos pailas..."
Diego Hevia
"Un muy agradable ambiente con una buena atención y productos de muy buena calidad. Fui una tarde a probar la panadería; en especial quería probar..."
Mr. White
"Ideal para armar un desayuno especial.En esta oportunidad para el día de la madre...Gran variedad de panes y dulces también surtido de..."
Daniel Valdenegro
"Excelente comida y atención, he pasado unas cuantas veces a tomar desayuno, y el pan que es hecho por ellos es espectacular, buen cafe y local muy..."
Rodrigo Nieto Viel
"Metissage partió como una panadería pero se agrandó y terminó siendo mucho más que eso. Los sandwich de salmon/queso crema/rucula y el de jamon..."
Manuel Valdes
"Estoy aqui tomando un cafe muuuy rico y grande con un croasant calentito. El lugar precioso, muy rico para estar!. Vuelvo de todas maneras..."
Ctrivelli
"Buenísimo. Me encanto. Excelente Brunch. Pedimos un Brunch para dos personas, que sale 12000 pesos (para uno sale 6500). Incluye un te o café para..."
Frances Butrón
"Andaba en bici por el sector y vi un lugar que me llamo la atención porque se veía sencillo pero lindo, al entrar vi muchos tipos de pan, las..."
Ximena
"Amo el pan y las panaderías.. Las amooo..! Y metissage es una buenísima.... Han probado su pan Brie..? Se pasa! Y sus baguettes son increíbles....."
ElDisfute
"Fui un domingo en la manana a conocer Metissage. Muy linda la decoracion por dentro, pero el lugar donde estan los panes me parecio un poco chico y..."
Camila Ruiz
"Me encanta esta panadería, emporio, restaurant. La calidad es insuperable de sus panes y croissants. Me encanta que tengan yogurth real y helados..."
Marraqueta Con Huevo
"Paso muy seguido caminando por afuera de una panadería llamada Metissage. Cada vez que la veo digo que voy a entrar, pero por lo general estoy..."
Cherrytomate
"Muy buena panadería y pastelería, aunque un poco elevados los precios de productos envasados como jugos y aguas. Un espacio agradable para hacer un..."
Cristián Pavez Díaz
"Una de las mejores panaderías de Santiago, que cuenta con excelentes productos de estilo francés. Recomiendo la baguette, que es de mucha calidad y..."
Daniel's
"Maravilla de lugar. Sus baguettes son adictivas. Servicio preciso. Si vas con niños, ándate directo a la terraza...."
María José Alvarez
"Entré a comprar pan de chocolate para llevar y salí también con croissants. Ambos exquisitos, pero la masa de los segundos superaba a los..."
Mariana Valenzuela
"Poner un pie en este local es irse de viaje, curiosamente no es a Francia donde todos ubicaríamos a un artisan boulanger. Pero no, Metissage tiene..."
Camila Vera Falabella
"Ayer almorze en una panadería...pero no en una panadería cualquiera. Una panadería bella donde el pan y las masas horneadas son verdaderas..."
GoodPiggie
"Lo que me lleva a este local una y otra vez es la masa, el pan, las cosas dulces.Con una selección muy variada de recetas francesas e..."
Walter Rosenkranz
Café Mosqueto
82/100 (2053 ratings)
Café y té
Cafe
Apto para vegetarianos
Cafe
Apto para vegetarianos
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Ensalada
Pan de baguette
Quiche
Cafetería
Café
Wi-Fi Gratis
Asientos al aire libre
Asiento
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Gama media
"Un lugar muy bonito y acogedor, atención de primera y cafés deliciosos. Lo..."
Alejandra Solís López
"Loved it... It's a Lonely Planet top pick and I was not disappointed!! Yummy cappuccino and very friendly servers, relaxed ambience..."
Ruchi Agrawal Mohan
"Es uno de mis lugares predilectos para disfrutar de una cioccolata..."
Andrea Quiero Gelmi
"Agradable lugar ,muy buena atención.¡¡¡cafe cortado chesscake frambueza.!!! Recomiendo...al..."
Jessy Andrea Jaed
"Es tan, tan agradable que te dejen tomar un café bien conversado y tranquilamente. Me encanta todo, la atención, el café, el entorno y sus..."
Denisse Ortiz
"excelente atención, café riquísimo!!!!! lo recomiendo y..."
Cristina Llaguno
"Cada vez que viajo a santiago paso a este hermoso café, me encanta, su ubicación, su atención y sus..."
Constanza Pérez Diez
"Buenas medias lunas! El pie de limón es un asco! La atencion es buenisima...los garzones son un..."
Marcelo Palavecino
"Qué rico poder comentar este café es mi lugar preferido me gusta el ambiente que se vive de paz de sabores de respeto de simpatía de exquisitos..."
Elizabeth Guzman Montaner
"Un paraíso en medio de la cuidad, si buscan la calma para conversar un rato este es una buena elección, cómodo, preciso, atención amable y el..."
Edna Sonia Lazo Valenzuela
"He visitado este lugar ya un par de veces. El cheese cake de berries es rico. El espacio es lindo y acogedor. El servicio es bueno too. Es un buen..."
Camila Olivares
"Buena opción para almorzar, disponen de menú diario con diatintas opciones. La sopa que incluye el menú es muy rica y perfecta para días fríos...."
Catalina Bravo Toncio
"Las ensaladas de acá son muy buenas, ricas contundentes, bien hechas.Los sandwiches de miga y los jugos muy buenos, nunca me decepciona este..."
Francisco Javier Cáceres Aburto
"Muy buen cafe ideal para ir por un chocolate caliente en un dia lluvioso con tu mejor amiga. He ido en tres oportunidades y sigo encantada pero lo..."
Danitza Fuentes
"Es muy lindo y amplio aunque hacía harto calor pero soportable. La comida buena !! Unas ricas tostadas y un chessecake muy bueno. Me tome un latte..."
Nastui
"Agradable local, bien ubicado y excelente atención. Especialista en dulces, pero tienen algunas alternativas para almorzar. Precio levemente..."
Sean Simpson
"Rico! Bien ubicado y lindo, además atendieron rápido. Pedimos un chessecake de frambuesa que estaba la muerte y un sándwich de carne mechada que..."
Amanda Ugarte Ormeño
"Me encanta! Es bacán el ambiente, y el menú ya sea de ensalada o quiché los encuentro buenísimos! Buena cantidad y calidad y por si fuera poco,..."
Camilo Sebastián Durán Tapia
"Riquísimo! Comí el desayuno con yogurt, muesli y plátanos +tostadas con palta y quede feliz. Tienen porciones razonables, sabrosas y un precio..."
Camila Gómez Alegría
"Muy buen desayuno de domingo, es un poco caro pero lo vale, escogí las tostadas con palta y un latte, mi acompañante pidió un capuchino con una..."
Caro Vásquez H
"Muy muy bueno. El lugar es bien bonito, parece un living decorado con antigüedades. A mí me gustó mucho visualmente. Supuestamente había ido..."
José Tomás Caviedes
"Hace mucho tiempo queríamos probar este lugar con Felipe Mella pero como siempre está lleno, terminábamos en otros lugares. Ahora bien, el jueves..."
Fran Pinilla
"Lugar apacible para comer. Rápida y cordial atención. el sándwich de marraqueta mechada supera la expectativas, rico. Lugar limpio, con meseros..."
Luis Arancibia
"Tiene un menu durante la semana, completo y muy muy rico. Sin embargo no opera los fines de semana ese menu. Tienen cafes muy buenos y muy ricas..."
Cynthi Foodie
"Uno de mis lugares favoritos de Lastarria-Bellas Artes. El ambiente es muy grato y la atención muy buena.Para almorzar recomiendo el menú..."
David Cortez Godoy
"Esperaba mucho mas. El local es especial. Acogedor. La atencion muy amable pero en un cafe lo que no puede fallar es el cafe. Hirviendo. Espuma..."
Que Rico!
"He ido a almorzar 2 veces a este local y siempre la comida ha estado fresca, rica y abundante, venden un menu bueno, completo y lo mas importante es..."
Fernando Soto
"mosquetoo !, uno de mis lugares favoritos para ir a comerse un pedazo de pastel , torta , cosita dulce y un buen chocolate caliente!. hace mucho..."
Sofía Poblete
"EL entorno donde está emplazado está cafetería hacen de él un gran espacio alejado del ruido de la ciudad, acercándote a los arboles y el aire..."
Ninoska Ramos
"Gracias a Zomato encontré este lugar, y fue mi primera experiencia con esta aplicación. Buscando un lugar que un día domingo a eso de las..."
Nicolás Farías Muñoz
"Debo decir que es uno de los cafés que más me gustan !! Es rico todo .. Buen ambiente y con un visto razonable ... Me encanta el chocolate caliente..."
Constanza Andrea Patiño Duarte
"Es un café agradable, tiene su terraza ideal para la temporada de calor, vi a gente con sus perros en ella, asumo que es pet friendly, los pasteles..."
Fernanda Cariaga Correa
"Este café es un clásico del barrio Bellas Artes, y defiende su buen nombre con pastelería fresca y una buena carta de sandwiches. Mi favorito es..."
Carolina Olmedo Carrasco
"Uno de los mejores cafés de santiago centro y que tiene el mejor cheesecake de frambuesa de santiago.Todo lo que sirven es en medida justa, el..."
Cami Rojas Esparza
"Muy buen café! Dentro de los que están cerca de Bellas Artes es el que más me gusta. Sus porciones son buenas y es bien rico. Además esta en..."
Alejandra Droninca Cortés Abuawad
"Excelente lugar para disfrutar de un café por la tarde. Los sandwich son generosos y las combinaciones muy delicadas. El café muy intenso y..."
Valeria Moyano
"Fuimos a Mosqueto un domingo ya casi cuando cerraban, alrededor de las 8pm. La experiencia en sí no fue tan agradable, creo que puede ser porque los..."
Daniel Zenteno
"Ubicado en la tranquila calle Mosqueto, Este café literario irrumpe entre medio de la gran oferta que se impone en el barrio, ofreciendo algo..."
Bianca Klenner
"Buen lugar para el tecito o café conversado buena pastelería y panes.abierto los domingos por lo que es ideal para la junta con amigos y..."
Paulina Gallardo
"Le tengo especial cariño a este café, porque trabajé ahí el primer año que abrió (2004). Desde entonces hasta ahora, he seguido yendo, y..."
Natalia Ojeda Ruiz
"Para quienes buscan algo dulce muy dulce, la mejor opción es la torta de 4 chocolate, cálida y rica. La atención es buena y el lugar muy cómodo..."
Belén Aguila Arriagada
"Ricos los café y pasteles, sin embargo un poco lenta la atención, si bien tiene una onda de "café literario" no lo es mucho, derrepente es bien..."
Danitasaldias
"Me encantó! Fuimos con un grupo y pedimos varios sandwiches y tortas para compartir.Recomiendo el sandwich de queso de cabra con espinaca y..."
Localait
"El menú de almuerzo es bueno! Hay tres opción, elegí el quiche de tomate albahaca y estaba muy rico, el postre (torta de 4 chocolates) también..."
Paula
"Muy buen lugar ubicado en la calle mosqueto, con un aire bonaerense por la terraza y el barrio donde se encuentra. Especial para juntas, disfrutar..."
Shawerma Sherezade
"En lo sencillo esta lo encantador, ricos cafés y cheescakes. Ambiente agradable y buena música. Rasgos atención y buenos precios. Totalmente..."
Mauricio Beltran
"Muy buen cafe y muy rico brownie, recomiendo aprovechar las ofertas que tienen hasta las 18:00 hrs vale la pena, el café helado tambien muy..."
Andrea Cárdenas
"Una excelente opción para tomar un café y comer algo rico por el barrio Bellas Artes. Además tiene una terraza apta para fumadores. Por lo general..."
Josefina Herrera Arellano
"Este café si que tiene tortas exquisitas!!!Y un buen café El cortado es delicioso con espuma de leche!!! Y recalcó porque me a pasado..."
Daula
"El lugar es genial, la calle mosqueto es súper tranquila y linda y el café con su ambiente le da el toque. es bien concurrido pero piola y es..."
Javiera Rosenberg
"Rico café y muy concurrido. Para luego de un gran almuerzo que tuvimos nos fuimos a por el café necesario para terminar la sobre mesa. Muy bueno el..."
Rodrigo Pérez Ossandón
"Café Mosqueto es un lugar realmente lindo para compartir o ir solo, su ambiente es perfecto para conversar, leer y disfrutar de un rico café. Se..."
Gema Espinoza
"Excelentes tortas y el kuchen uffff, un muy buen lugar para ir a comer el postre acompañado de un moka. El lugar es bonito y al parecer puedes..."
María José Farfán
"Buen lugar. Cómodo, agradable y bien atendido. He ido varias veces con amigos y solo también jaja. Y algo importante para mi, es el hecho que NO te..."
Edgardo González
"Quise darme el gusto de tomar una buena once un día sábado. Así que me pareció una perfecta ocasión conocer este local. Lo encontré bastante..."
Đavid
"Tiene buenas tortas y buen servicio, si llegan a conocerte.  También algunos sandwiches son buenos. En realidad conocen más mi familia que yo... ..."
Matteo Triossi
"Este Cafe es lindo, acogedor y con buena atención, por lo que se convierte en una opción si se quiere disfruta de un café en el barrio. Además,..."
Loreto Oda
"Probé un café rico y una torta de chocolate, que estaba buena,  pero no para ser  recordada por sobre otras.  Volvería porque aunque es..."
Tania
"Fui ayer a Mosqueto motivada a tomar chocolate caliente perfecto para un dia frio. Al llegar pedi un submarino y cheessecake de frambruesa...estaba..."
Priscilla Donoso
"Se demoran un poquito en atender, pero es rico, a buen precio y la variedad que tienen para cada hora de comida es súper buena, un lugar cálido y..."
Virginia
"Había escuchado que los quiches del mosqueto eran ricos, y no me mintieron. Fui a la hora de almuerzo y pedí un menú ($6000) con quiche de tomate..."
Carolina Avilés
"Para probar un buen cafe italiano Vergnano, y la torta exquisita, lugar pequeño y agradable con un aire intelectual ubicado un poco escondidoen..."
Andres Chile
"El tradicional café del barrio. Agradable, bien iluminado, buenas preparaciones (pida el pie de maracuyá). Las mezclas de café, buenísimas. Bien..."
Claudio A. Vásquez L. De G.
"Terminando la semana en Café Mosqueto... Qué más se puede decir de este lugar que ya no haya sido mencionado... Acogedor, muy cool, servicio muy..."
J.Pablo
"Este café me gusta mucho mucho. Los precios razonables y todo es muy rico. Lo único malo es que cierran súper temprano los sábados. Todo lo..."
Paula Quintanilla M
"Rico, rapido y contundente. Cuando fui me pedi un sandwich en marraqueta que tenia mechada, champiñones y cebolla caramelizada, nada que decir, uno..."
Josefina Alvarez
"La vez que fui probé un Chocolate Vergnano y un Sandwich de Mechada y nada que decir, muy rico todo. Además el local es muy bonito y..."
Paula Aguilera Carvajal
"Rico! lo malo es que si te sientas afuera piden plata a cada rato (curaos, hippies y fauna del lugar)... Pedimos quiche de champiñon queso y..."
Daniel Peredinho
"Rico rico ...una explosión de sabor fuimos por una once comida. Yo pedi un chocolate submarino colosal y un sándwich de salmón, mi pololo un latte..."
Liss Figueroa
"Si pienso un lugar acogedor mas una cita romántica, Mosqueto es el lugar!!! Que tortas mas ricas!! Sin duda hay que visitar este café tiene..."
Cami Aquevedo
"Rico café para tomar algo de pasada en el centro, recomendado los sándwich de jamón Serrano con pepinillos "by María" 👌👌 y los chocolates..."
Ceci Macchiavello
"Agradable lugar, ricos cafés y una atención de primera, además uno de los clásicos del barrio, en lo personal me recuerda cuando era niño e iba..."
Pietro Ossa Bari
"Venía con expectativas y no me defraudó. Está bien ubicado y es ideal para ir a relajarse en medio del ajetreado centro. Tiene buenas promociones..."
Fran Molina
"Llegué a las 8.30 y estaba cerrado. Mal ahí. Es un buen local pero si no atienden al desayuno no tiene gracia. El local de al lado, Melihka, es..."
Danilo Herrera Durán
"Si bien no tiene una carta con amplia variedad y el menú no sale tanto de lo común, lo que tienen es exquisito y fresco, la porción te deja bien..."
Denisse Leal
"He ido a almorzar un par de veces. El menú quiche del dia es infalible y exquisito. Quiche sabrosa, con buenos ingredientes, se nota que es fresca...."
Mathilde Patthey
"Un clásico de la pequeña calle mosqueto. Me agrada el ambiente de este lugar, es acogedor y calentito en invierno. Tiene sillas afuera también...."
Marysabel Pavez
"Café Mosqueto es simplemente maravilloso. Los sandwiches son exquisitos! El té y café excelentes y las tortas, sobre todo la de chocolate es..."
Fernando Aurelio Rodríguez
"Agradable, la atención bastante buena, los cafes exquisitos, sus sandwich ricos y bien preparados mi favorito el cabra mediterráneo.Lo..."
Sol Urzúa
"Agradable lugar, te atienden bien y sus café expreso es muy bueno, también su variedad de dulces. Ideal para conversar o leer y perderse de la..."
Víctor Andrés Lucero
"Un buen lugar para un café como para almorzar, tiene un rico menú por 6.500 pesos que consta de plato de fondo que puede ser quiché, ensalada o..."
Pamela Bijit
"Uno de mis favoritos lugares para poder relajarme y tomar un rico café a la vez... Este lugar es muy tranquilo, el público que asiste es genial y..."
Clauespera
"Buen bistrot en un barrio típico. Lo clasico son las quiche, siempre buenas y sanas. Tiene una carta piola para almorzar liviano en el centro aunque..."
Martin Karich
"Muy bueno. En pleno barrio bellas artes, callecita tranquila y harta sombra. El lugar es ideal. Fui para el desayuno y tienen hartas alternativas..."
Constanza González
"Me encanta. Es súper variado tanto en alternativas dulces como saladas, además todo es muy fresco. Rico, buen ambiente, tranquilo, bien ubicado,..."
Gabiasdf
"Como dicen todos el lugar es pequeño pero lindo y bien ubicado. Tiene una surtida carta para comer cosas dulces y saladas. Sus porciones de torta..."
Arlette Gassibe
"La atención en Mosqueto es muy buena. Siempre es reponedor pasar por un café y unas tostadas al desayuno. Para terminar con una de sus..."
Israel Bustos
"Estoy convencida que amo el café Mosqueto.Es lindo, ordenado, limpio, amigable y cómodo, independiente de la hora a la que llegues. Es..."
Jesu Sarralde
"Lo conocí, luego de un "bajón" recorriendo en cleta el barrio , en día de ciclorecreovia, en pleno invierno , por lo que aplique full caloría : ..."
Marcelo Reyes Silva
"Mi pasatiempo ya se ha vuelto visitar las cafeterías de especialidad en Santiago en busca de paz para poder concentrarme en mis lecturas y de café..."
A Laundry Basket
"El sector de Bellas Artes se ha transformado en un lugar armonioso para tomar un café, y el Mosqueto incrementa esa condición. Silencioso, limpio,..."
Sebastián Crisóstomo
"Buen sándwich de mechada italiana en marraqueta. Ricos cafe y excelente torta de chocolate. El ambiente super agradable en una calle muy tranquila...."
Nico Pedemonte
"Un oasis dentro del centro santiaguino. Por tres motivos: está en calle Mosqueto, un discreto, estrecho y silencioso paso entre Monjitas y Merced en..."
Javier Cataldo
"Kuchen..."
Mariana Valenzuela
"El Mosqueto es un agradable café del barrio Bellas Artes, varias mesas interiores y en la vereda, rodeadas de vegetación, muy tranquilo, acogedor...."
Djamila Heitmann
"Coffee to me is the only thing that allows me to function in the morning; especially around peppy friend. After dragging my feet following her..."
Grumpy Tacocat