Sluurpy
Reset

Existem 6 restaurantes

Mejores Papas fritas en Santiago

Existem 6 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Le Bistrot De Gaetan
93/100 (4945 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Europea
Francesa
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Francesa
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Bebidas
Cena
Abierto hasta tarde
Brunch
Pescado
Salmon
Chile
Pesto
Foie gras
Papas fritas
Mejillones
Torte
Bistec bourguignon
Confitado
Creme Brulee
Tarta Tatín
Sopa francesa de cebolla
Crepes
Carne de res
Fideos chinos
Bistec tártaro
Atún
Crème Brulée
Caracoles
Mousse de chocolate
Pato
Camarones
Ternera
Ostras
Confit de pato
Caracoles
Entrecot
Pasta
Profiteroles
Ensalada
Sentarse
Francesa
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Sillitas altas disponibles
Reservas
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Asientos al aire libre
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Almuerzo
Gama media
"Me parece un lugar excelente para comer. El servicio es impecable, la comida exquisita. Jamás me ha decepcionado.La relación precio calidad es..."
Glo Zavala
"Hola, somos una agencia de comunicaciones, le explicó nosotros hacemos todo el área digital, sacamos las fotos del local de forma profesional,..."
Agencia Idealizate
"Me encantó, he ido dos veces y ambas super buena atención, variedad y todo muy rico! Recomiendo la trucha con salsa de limón y almendras, muuy..."
Julia Leyton
"Muy buena relación precio/calidad. Fuimos 5 personas y pedimos  3 entradas, 5 platos de fondos (muy abundantes) 3 bebidas y 3 cervezas y el total..."
Vicente Marin
"Relaciòn precio calidad es muy bueno , los platos bien servidos , los tragos bien hechos.Un restaurante que no falla.Las estufas alivian..."
Marco Romero
"Realmente recomendable! La comida rica, tragos ricos, muy lindo ambiente en la terraza, y el servicio es notable! Fluido, los camareros son atentos,..."
Matias Esteban Caceres
"Muy buena atención, pedimos de entrada caracoles y de fondo el plato del día lomo de cordero. Ambos platos abundantes, servidos a buena temperatura..."
Pablo Ignacio Santiago Camus Rojas
"Fuimos a la hora de la cena y fue una sorpresa maravillosa. La atención increíble por parte de nuestros meseros Daniel y Cristian. La comida..."
Jo Ramirez
"Muy buen restaurant, muy buen ambiente. Pedimos una entrada de pulpo con queso roquefort muy buena. De fondo una punta paleta con salsa de oporto y..."
Matias Villalobos
"Como siempre, excelente! La atención es realmente destacable, muy amistosa y cordial. Los platos muy bien preparados. La experiencia general es..."
Felipe Toledo
"A comienzos de este mes, gracias, porque no me queda más que agradecer el haber conocido este rinconcito, al antojo de pato de mi querida amiga de..."
Tan Madrid Figueroa
"Todo delicioso y el servicio un 7. Totalmente recomendado. La sopa de cebolla nos sorprendió gratamente, el aceite de trufa le entrega un sabor..."
Isaías Reyes
"Excelente restaurant. Cumplió con todo: calidad, temperatura, tiempos y sabor. Pedí una carne con cocción 3/4 y estaba 100% 3/4 y eso es muy..."
Maca
"Ayer visité por primera vez este restaurant y me encantó. La atención y el servicio excelentes, platos sabrosos y contundentes, ambiente tranquilo..."
Anita Ramírez
"Bueno, aunque un tanto caro, bueno para de vez en cuando.Hermoso, acogedor, calientito, bonito, amorosito,..."
Paloma Singer
"Nos encantó el lugar, buena atención, carta muy variada, cocina rápida sabrosa y con sabores bien definidos!!!! Platos abundantes, precios muy..."
Cbehrendsenia
"Que buen lugar!!, la atencion de verdad es excelente, la comida perfecta y el postre increible, ideal para compartir en familia o con..."
Macarena
"Excelente lugar, elegante, muy buena atención y platos realmente ricos, con el genuino sabor Francés. Recomendable de todos modos.Una nota..."
Jorge Nicolás Zúñiga Toledo
"Muy buen lugar, la comida exquisita y muy buena atención. Ordené los fetuccine dos salmones, maravillosos! El Mousse de chocolate estaba muy bueno...."
Fernanda Medina Sáez
"Lindo lugar para comer, la atención es excelente. Los platos son bien preparados y la presentación es impecable. Los precios son asequibles. ..."
Melissa Marin
"Uno de los mejores restoranes a los que he ido, lejos! (Y el mejor de comida francesa, sin duda). Fuimos con mi polola el otro día y la verdad no..."
Jose Ignacio Vigneaux
"Uno de mis lugares favoritos en Santiago!He ido varias veces y lo que más me gusta es el ambiente que se genera. En relación a la comida,..."
Nicole Alziary
"Excelente experiencia... pedimos de entrada carpaccio de vacuno el cual estaba muy rico junto con la cerveza de la casa que era suave y de muy buen..."
Maria Jose Gonzalez Flores
"Es un restaurant agradable, la comida bien presentada y sin demasiada sal, el postre rico!Los precios aceptables. Siempre lleno, reservar con..."
Carmen Virginia Silva
"La atención del local fue personalizada lo que hizo amena la comida.La entrada, ostras a la parmesana, estuvieron bien, sin embargo para mí..."
Ignacio Nuñez
"Excelente servicio, comida exquisita, todos los platos que se pidieron estaban a su punto, además de que llegaron todos al mismo tiempo, todos con..."
Byron Ossa
"Uno de los mejores restaurantes en providencia.Es bueno, es barato. Siempre que tengo que invitar a alguien lo llevo a este lugar. Quedas como..."
Rocío Durán
"Maravilloso en todos los sentidos. Personal súper amable, platos muy sofisticados y precios muy accesibles. Para mi, que soy formado en escuela..."
Leo Lex
"La atención buenísima. Todo muy muy rico. La sopa de cebolla estaba atómica. Lejos lo que más me gustó. Recomiendo full! De plato de fondo..."
Pablo Lavín
"Fui a eso de las 6:00pm, poca gente en el lugar. Pedimos de entrada un carpaccio de vacuno y una sopa de cebolla, la sopa estaba muy rica (aunque me..."
Carlos Gil
"Hace tiempo que quería ir, y la verdad es que se pasó.Nada de caro, la comida excelente, la atención buena.Todo excelente.Nos..."
Nicolas Gysling
"Lugar muy acogedor, mucha gente por lo que se recomienda hacer reservas.Comida francesa rica y no tan caro si están buscando este tipo de..."
José Manuel Barberis Balbontín
"Buenísimo, excelente calidad de los platos. Pedimos una entrada de atún deliciosa, y de fondo carne y Pato. El Pato espectacular, me encantó. La..."
Paz Aros
"Creo que visitar este restorant es para visitar esos momentos memorables y especiales. Los valores son hasta ecobomicos por la calidad de atencion y..."
Natalia Valencia
"Me encanta este restaurant, de los mejores en precio-calidad. Recomiendo la sopa de cebolla, muy rica y tienen vinos a precios muy..."
Katharina Buschmann
"Excelente relación precio calidad, me llamó demasiado la atención que no es para nada caro.El servicio un 7, fueron súper atentos en todo..."
Javiera Thompson
"Realmente delicioso!+Recomiendo reservar para la cena o ir con tiempo para el almuerzo+Recomiendo el Magret o el confit de pato,..."
Catalina Bravo Toncio
"Almuerzo medio día. Pedí los choros en vino con crema. Buenos y ricos pero nada wow. Papas fritas sobre pasadas en aceite. Crepe ok. Atención..."
Patricio Gárnica
"Un lugar perfecto para carnívoros y amantes del vino. Pedí un Estofado de Vacuno con papas confitadas y no pudo haber estado más rico. Solo..."
Camila Jesús Zará Persi
"Excelente! La atención...el ambiente...y la comida espetacular! Tártaro....frites...delicioso! Con una buena copa de pinot noir Villard! El..."
Christine Carmona
"Boeuf 🤤🤤🤤 delicioso simple pero bien preparado. Me encanto. Los platos en general bien logrados y excelente atención. El único pero es que..."
Merino.estay.andrea
"Carta muy surtida, con platos muy sabrosos, excelente ambiente y servicio. Precios adecuados a calidad de experiencia, recomendables los caracoles..."
Víctor Morgado
"Maravilloso! Platos exquisitos, precio muy justo y buena atención! Se llena un poco, hay que esperar pero vale la pena! Volvería una y mil..."
Isis
"Excelente relación precio calidad, el ambiente es entretenido, invita a pasar un buen rato con muy buena comida al mejor precio. Me..."
Camila Sagredo Valenzuela
"Fuí el pasado día miércoles con mi pareja.La atención un 7 La comida buenísima, realmente rica, yo pedí pato a la miel y mi pareja..."
Nicole Romero
"No voy a entrar en mucho detalle pero creo que es el mejor restaurant de santiago, mejor relación precio/calidad/cantidad y con una gran variedad de..."
Sergio Gallegos Pérez
"Muy rico, precios justos en relación a calidad y cantidad, salvo por la Orangina, una bebida de naranja un poco cara. Buen servicio muy rápido y..."
Amireh Sady Sarras Dahud
"Realmente increíble. Todos los platos son deliciosos, pero por lejos recomiendo La Sopa de Cebolla o el Carpacho de Vacuno, Pato a la Naranja con..."
Matias Muñoz Barahona
"Creo que uno de los mejores lugares con respecto a gastronomia francesa, platos con un sabor unico, lo mejor el magret de canard con papas y..."
Reinaldo Ariel Ampuero Toro
""Exquisito, fina selección comida francesa: caracoles, crêpes, queso empanzado, choritos al vapor y deliciosos cócteles y gran variedad..."
Carlota Fernández
"Comida exquisita a precios accesibles. La atención es muy buena, el garzón muy preocupado toda la cena, un 7. Como sugerencia probar si o si la..."
Pedro Parra Sandoval
"Imperdible! Fui a las 19.00hrs con una amiga y les aconsejo hacer reserva, ya que a la hora se llenó.Pedimos unos choritos al vino blanco con..."
Allyson Cid Alcayaga
"La comida excelente, pero algunos detalles mejorarían la experiencia. Falta música para acompañar en la terraza, además de mejorar algunos..."
Ale Correa
" El lugar no es muy grande y es muy concurrido, llegamos cerca de las 10 de la noche y tuvimos que esperar un poco, estaba lleno, nos dijieron q..."
Los De Miguel-Vasquez Familia
"Increible. Los precios son baratos y la atencion es una de las mejores de Santiago. No sabia que pedir y la mesera, con seguridad, me recomendo el..."
Adolfo Mena
"mi favorito 💖 siempre voy y amo las pastas que tienen, los choritos con papas fritas, los vinos son muy ricos y los recomiendan muy bien y los..."
Fca Bu
"Excelente restaurant. Muy buenas opciones y a buenos precios. La atención es rápida. La carta es muy variada lo que te permite ir varias veces y..."
Francisca Ormeño Castillo
"Todo delicioso. El lugar es un agrado. Platos y valores variados. Fui para una cena familiar y todo sobre ruedas. Se veía muy apto comidas de..."
Marco Alegría
"Restaurante com ambiente agradável. Cardápio variado com foco na cozinha francesa. Porções bem servidas.Carta de vinhos excelente..."
Ana
"Muy buena comida y con una excelente relación precio calidad, la atención es buena. Recomiendo los choritos con papas fritas y el tártaro...."
Roberta Andreani
"Que buena muestra de comida francesa a precios más que razonables. Una carta chica pero sutil hacen de este uno de los mejores lugares que he ido en..."
Francisco Prado
"Este restaurante se lleva todos los tenedores, por la atención, los sabores y los precios.Nos atendió Alejandra, quien hizo sugerencias..."
Claudia Luengo
"Brillante! La atención estuvo estupenda, te sientes realmente cómodo. El servicio es muy rápido. Los tragos bastante deliciosos. La comida..."
Carlos Fernández
"Debo admitir que no fui yo quien eligió venir a Le Bistrot. Revisé el menú a priori y el tipo de comida no me convenció mucho. Sin embargo le..."
Carlos M.
"Llegué a este lugar por primera vez con muchísimas ganas. Ha sido la mejor atención que he recibido en Santiago, al nivel de superar todas las..."
Camila Vilches Tapia
"Buena carta, buenos precio, buenos platos... todo bueno excepto el detalle de la atención que al estar tan lleno se vuelve un poco lenta y tosca....."
Hernán Rubilar
"Rico! Pedí una sopa de cebolla, no fue mi favorita pero estaba bien. Después pedí una Quiche Lorraine que estaba perfecta, la mejor que he..."
Bárbara Pérez De Arce Smok
"Muy bueno , me comí un lomo vetado 3/4 con salsa roquefort acompañado con papas fritas, una delicia carne tierna en su punto y abundante 2..."
Alejandro Prieto
"Muy buen restaurant. Fui con mi mamá a propósito de su cumpleaños y lo pasamos muy bien. Ella comió caracoles, los cuales le recordaron comidas..."
Roberto Truman
"Me encantó, la atención es excelente, se dan el tiempo de explicar la carta y sugerir. Pedimos reserva y en verdad fue lo mejor, día miércoles a..."
Francesca Lakes
"Muy rico y barato, las recomendaciones de la persona que nos atendió estuvieron muy acertadas. 100% recomendado. ..."
Benjamín Achondo Jiménez
"Lamentable, fui con muchas expectativas y no sé si fue mala suerte pero nos fuimos decepcionados. Yo pedí una sopa de cebolla que estaba rica; de..."
Pablo Gutiérrez Jirafaworks
"Fui con mi familia a almorzar y quedamos maravillados. La comida es *deliciosa* y los precios excelentes considerando lo sabroso de los platos...."
Luis Alejandro Gordillo Morgado
"Lugar exquisito de comida francesa, dan ganas de probarlo todo y la verdad es que no decepciona pedir plato a ojos cerrados, muy atentos en la..."
María José Moreno
"Rico, abundante, acogedor, simple, justo en sus precios, atención rápida, amable y conocedora de los platos y honestamente francés, a diferencia..."
Renzopaolo.g
"Excelente lugar !!!! Muy ricos los platos y la atención 10 puntos. El ambiente es acogedor. 100% recomendable !!!! De lo mejor que he ido en..."
Andrés Peralta
"Muy rico todo! Buenos tragos, pero la clave son los platos de fondo. El pato y conejo estaban blandisimos y sabrosos. La atencion es un tanto tosca..."
María Isidora Palma
"Excelente restaurant. La atención es buenísima con gran cantidad de personal francés. La comida no se queda atrás.. comí un lomo vetado con..."
Raul Sapunar
"Siempre es rico venir al Le Bistrot pues es el mejor restaurant de comida francesa de Santiago. Recomiendo los caracoles al alsaciana, los mejillones..."
Maca
"Excelente atencion. Comida exquisita.Excelente experiencia para celebrar aniversario y otros.Se agradece cada recomendación del mesero ,..."
Jorge Mihoevic Gonzalez
"Muy bueno! He ido un par de veces y todo rico! Para comenzar ponen pancito con un pate casero muy rico. Esta vez probé unos fetuccini con trufa y..."
Natalia
"Rápida y buena atención. Vale la pena ir por una olla con choritos acompañados de papas fritas. La Créme Brûlée sabe bastante bien. Destaco,..."
Nicolás López Pérez
"Muy buen lugar, tranquilo y buena comida. Increíble los platos de pato y las papas salteadas con champiñón. Excelentes vinos y postre..."
Kiki Poehls
"This chic cafe hidden away is by far my favorite cafe in Santiago, Chile with a small menu every item on here is to die for, must try their crepes..."
Erwin Fiebig
"Staff is friendly and the simple decor give is it a feeling of true home cooking. Honest food at the highest quality and just a great place to go..."
Joerg.puschel
"Buena variedad de platos y todos muy buenos. Totalmente recomendable. La relación precio calidad es excelente. Las porciones son bastante grandes...."
Eva Constanza Latrach Casanova
"Me gustó mucho le bistrot hace tiempo que quería visitarlo y vale la pena ir, tiene buenos precios, atención es buena y lo más importante la..."
Carolina Andrea Perez Alvarez
"Espectacular!...realmente un lugar perfecto para comer buena comida francesa a precios más que accesibles...todos los platos pedidos estaban..."
Juan
"Creo que equivoqué el horario para conocer este restaurant, una atención muy lenta y poco personalizada durante el período de almuerzo. Los..."
Carlos Pulgar
"Fuimos el Sábado 8 de Octubre a cenar. El ambiente agradables, la atención estupenda, pero la comida algunos platos fríos l ,algunos  postres..."
Arturo Chuaqui
"Hace mucho tiempo queríamos conocer este lugar y fue una experiencia única !Cuando llegamos nuestra mesa esta listaba. El mozo de origen..."
Romina Juárez Amadini
"Sin duda destacable. Los ingredientes de muy buena calidad, pedí una pechuga de pato en una salsa de miel que estaba muy bien equilibrada, aun..."
Seba Acuña
"Me he dedicado a buscar restaurantes franceses y creo que este ha sido mi favorito. Tiene el típico ambiente sencillo y acogedor de los bistrots de..."
Trinidad Ojeda Smith
"Maravilloso. El mejor de Providencia lejos, nuestra opción fue una sopa de cebolla de culto, el pato confitado es perfecto.El servicio es..."
Cid Jonathan
"Una perfecta experiencia... Fuimos con mi mujer a celebrar nuestro aniversario: champagne de cortesía. Luego Ostras gratinadas, caracoles en..."
Max
"Un excelente local, estuvimos esperando por una mesa pero desde ahí fue agradable la espera, mientras esperábamos nos dieron a degustar una..."
Alejandro Gonzalez
"De lo mejor que he probado en la capital. Ni los mañosos podrán resistirse. Además muy al alcance del bolsillo. Recomendado para ir bajo cualquier..."
Felo Marticorena Benetti
"Excelente atención. Muy buena carta. Adecuada carta de vinos también.Lo mejor es la relación precio calidad.La sugerencia del Pato..."
Miguel Angel Miranda Brossard
"Me encanto. Es segunda vez que voy y las dos veces han sido increíbles. La tabla de queso muy rica si falto un roquefort para variar un poco. De..."
Paula
"Fui el día de ayer a celebrar un cumpleaños muy buen servicio, la comida deliciosa. Cuando llegó la hora del postre pedí si por favor podían..."
Diego Ignacio Vallejos Cid
"Excelente. La calidad en sus platos, atención, tragos, postres es insuperable. Relación precio/calidad increíble. Siempre lleno por lo que debes..."
Daniela Farias
"un muy buen lugar, tenia reserva a las 9:30 llegue unos minutos antes, pero hubo que esperar a que tuvieran la mesa, pero nada que hiciera arruinar..."
Conrad
"Lo mejor en su categoria, el pato es maravilloso y el postre la "locura del chef" simplemente es una perfecta mezcla de sabor. Muy recomendado, vale..."
Wenchulaf Jorge
"Lo mejor de lo mejor.Recomiendo 100% la locura del chef junto a un café cortado.Cálido, limpio, ordenado y como siempre muy..."
Vicente Alonso Quiroga Acevedo
"Sólo felicitaciones! Probé caracoles al roquefort, con champiñones y tocino. Que plato más increíble. Y el pato a la naranja con papás doradas..."
Gustavo Chavarria
"Fuimos un día lunes con mi polola y el local estaba lleno. Aún así conseguimos mesa rápido y el mozo estuvo atento a los pedidos , además de dar..."
Gabriel Aguirre
"Maravilloso. Fuimos a cenar previa reserva y aunque estaba llenísimo, el mesero era increíblemente atento y rápido. El lugar es acogedor y..."
Valentina Millán Ramos
"A pesar de que no soy fan de la comida francesa a este restaurant ya he ido dos veces. La comida es increíble, recomiendo el beouf bourgignon, y la..."
Elisa Irarrázaval
"Qué gran restaurant, un acierto. Muy bien ubicado, no muy grande. Tuve suerte, fuimos temprano y encontré mesa...claramente es mejor..."
Psximevas
"Precio calidad impresionante. La mejor comida francesa de Santiago a un precio más que acorde. La ensalada ocean, les moules en vino blanco, el..."
Ignacia Viancos
"Fuimos en la semana a la hora de la cena, pedimo de entrada un tartaro de atun muy bueno y lo acompañamos con nuestro aperitivo luego pedimos los..."
Barbara
"Todo de calidad: el servicio, la comida, los tragos y el lugar. La tarta y la sopa de cebolla increíbles, el créeme Brulée un placer! Se paga la..."
Dennys Zapata
"Todo controlado, de casa y sabroso, comida que llena el alma y la Guatita. La atención maravillosa y el lugar acogedor. Recomendado 100%..."
Paulina Loredana Riquelme Yáñez
"Se merece el 5, la comida es exquisita, mi plato favorito el entrecot con papas fritas y salsa roquefort, INCREÍBLE. un 5 también para la..."
Ro
"Solo lugar a donde puedes comer realmente como en Francia con precios razonables, servicio muy bueno, pero cuidado la reservacion es obligatoria..."
Flo
"Fuimos a almorzar hoy con mi familia. Estaba muy lleno pero habíamos reservado, sino no hubiéramos entrado nunca.Pedimos: confit,..."
Rosarioare
"Es maravilloso. La comida es extraordinaria, la atención es impecable.Recomiendo los caracoles al alsaciana, o en roquefort,..."
Rotlaust Tre Fell
"Fue a cenar ayer en este restaurante que ya conocía.La comida era muy buena, como siempre. Porciones buenas, presentación bonita y atención..."
Clémence Pybaro
"Me encanta, me encanta... Uno de mis lugares favoritos! Sopa de cebolla riquísima, un pato (sugerencia del día) que estaba delicioso y otro..."
Pame
"Nada que decir.Impecable, bien atendido, buenas alternativas de vino por copa.La comida formidable , sabrosa y de precio moderado acorde a..."
Nico Pedemonte
"Buenísimo restorant, fuimos un día de lluvia y ni hubo problema con estar en la terraza, pedimos un vino casas del bosque, probamos la sopa de..."
Patricia Lamas
"Este lugar es mi favorito, el ambiente es muy bueno en cualquier momento del día, la atención es cordial y se preocupan de que tengas una excelente..."
Constanza Lavín
"Si nunca haz probado la comida francesa, este es el mejor lugar. Preparaciones típicas de Francia en un ambiente muy agradable. Les recomiendo los..."
Pablo Valderrama
"Impecable. Fuimos ayer en una reserva para 6, hambrientos como siempre, no tuvimos que decir nada para que nos repusieran el pancito con su pate una..."
Claudia Mallea
"Un lugar agradable, con un buen servicio a pesar de tener el local lleno. La comida buena, con unos deslices facilmente mejorables. 1. el..."
Matteo Triossi
"Excelente comida francesa, consistentemente buena, desde el aperitivo al postre. Ingredientes frescos de primer nivel. Servicio informado y amable...."
Enrique Celedón
"De lo mejor en comida francesa de Santiago. A diferencia de otros restaurantes franceses abarca una gama de platos y sabores mas amplia que una..."
Juan Pablo Morales Fernandez
"Atendimento muito bom, cuidado e rapido. Comida optima, de referir o entrecot. Poderia ter mais variedade de vinhos.Boa relação preço..."
Tiago Vinagre
"Vinimos con amigas al Le Bistrot para probar un poco de comida francesa. El ambiente es agradable y tranquilo y la comida buena. Pedimos de entrada..."
Andrea Walter Bahamondes
"Excelente! Se come demasiados bien y a un precio muy conveniente. Recomiendo el pato confitado y los moules con papas fritas. De postre el tarte..."
María Ignacia González
"Me parece que el puntaje que tiene este lugar es para mucho. Una de las dos veces que fui nos enfermamos los dos! La comida es rica pero nada..."
BrunoG
"Excelente, por lejos uno de los mejores restaurant francés que hay en Santiago. La atención es muy buena y rápida, las entradas y platos de fondo..."
Gs
"Luego de un par de trámites de trabajo decidí junto a mi pareja pasar a almorzar a le bistrot . Tanto buen comentario indicaba que era una..."
Arriendo Departamentos Amoblados
"Hace tiempo tenia ganas de ir a comer comida francesa con mi esposa. Averiguando en Zomato encontré Le Bistrot que tiene muy buenos comentarios y..."
Sebastian Rodriguez Veroiza
"No es primera vez que venimos, pero ha sido la experiencia mas feliz de todas. Decidimos ir almorzar hoy, sábado interferiado, llevando a conocer a..."
MCPM
"Día lunes y para empezar bien la semana voy a uno de los mejores puntuados en Zomato. Me fui a la segura y no falló, muy rico. Para empezAr pedimos..."
Nicolás Concha
"Venía de un desfile de moda, a esas horas con una amiga española y un amigo alemán, así que fuimos a buscar un lugar para comer.Llegamos a..."
Claudia Zila
"Buena atención, rápida y cortes. Los caracoles son excepcionales - toda una experiencia probarlos -, ensaladas sabrosas y con buena materia prima,..."
Alberto Correa
"El Magret de Canard (pechuga de pato a la miel) es una locura. Aunque lo pedí a punto y llego 3/4, estuvo muy bueno, con la cubierta crocante..."
Diego V.
"El entrecote, con salsa de queso roquefort, que pedí de plato fuerte, estaba delicioso; aunque lo pedí término 3/4 y me lo trajeron, más bien,..."
Mr. White
"Fuimos para el día de Amor...Nos sentamos en la terraza. Había menú especial así que pedimos para empezar y compartir un pulpo al curry con dos..."
Solcito
"De acuerdo a los comentarios solicitamos la reserva pertinente y fue lo acertado. Muy bueno todo , lo mejor un servicio correcto más que bueno ,..."
Maria Elena Menares
"En general un restaurabt muy agradable y excelente atencion, el crudo notable aliñado de manera distinta con una salsa inglesa que le daba un sabor..."
Daniela Cornejo Marian
"Comenzamos con unos sour de aji y jengibre muy bien preparados, y una cerveza belga.Para compartir y como platos unicos, ya que eran porocionea..."
Daniel Klima Leon
"Buen ambiente, buena cocina, un poco incómodo al medio día, sobre todo si hace calor. Se recomienda el Tártaro de Atún. Quizá el mejor plato de..."
Leandro Peralta
"Me encanta este lugar, buena atención, platos muy distintos, para todos los gustos. Mi preferido es la merluza austral con pommes frites y uno de..."
María Paz Arriaza
"Francia en tres palabras: bueno, bonito y barato. Le bistrot, muy rico la atención excelente, los platos precisos ricos y sabrosos. El tártaro de..."
Valentina Cabezas Mardones
"Llegamos con mi esposo con expectativas pero no nos llenaron los sabores. El jugo de mango era nectar. Preferible pedir limonadas, lo más natural..."
Paula González Arévalo
"Una experiencia muy agradable, la atención es bastante rápida y buena. Pedí de aperitivo un cardinal. De entrada un carpacho de vacuno, muy..."
Miguel Ortiz
"Exquisito el pato y los escargots, mis dos platos favoritos.La atención es excelente y el lugar muy agradable.Totalmente recomendado para..."
Viviana Del Pino
"Muy rica comida, buena atención aunque hay que reservar porque siempre esta lleno. Es una buena alternativa si te gusta la comida..."
Pilpintu81
"Clásico Bistrô de buena comida, excelente servicio y buenos precios. Destaca, de sobremanera, el queso de cabeza con una gloriosa vinagreta, sopa..."
Juan Jose Rondon
"Ubicado entre Nueva de Lyon y Santa Magdalena en Providencia, en una galería en donde se encuentran excelentes restaurantes. Comida francesa, carta..."
Lionel Urrutia
"OPCION VEGETARIANA - Hoy fui con dos amigas y debo decir que me encantó!! Habían varias opciones vegetarianas, a pesar que es un restaurant..."
Catalina Reneé Lyng
"Excelente restaurant frances! La verdad, me sorprendí mucho.... tanto por la ambientación como por los platos y la presentación. Sin lugar a..."
Ezequiel Blanch
"Muy buen nivel. Pedí un pato con papas confitadas exquisito. Hay que reservar. Gran variedad de vinos. Gran calidad a un precio no excesivamente..."
Nicolás Castillo
"Exquisito restaurante francés, con una atención de primera y aunque siempre esta lleno, el ambiente es muy acogedor y divertido.La comida es..."
Catalina Anselmo
"Muy ricas ensaladas, especialmente la con queso camembert apanado, una delicia!Recomendado para almorzar, siempre con reserva! O puede..."
Foodieaventuras
"Buena comida a precios muy buenos, el boeuf bourguignon es una delicia, las ensaladas y las creppes también muy buenos. Lugar amplio y..."
Jambi Broussaingaray Minte
"Muy buen restaurant, si o si hay que hacer reserva porque está siempre con mucha gente y el lugar no es tan grande. Nos atendieron muy bien y..."
Sara Olivares Salinas
"Fui una vez a celebrar mi titulación, el lugar es bastante bonito y buena atención. Los platos no cumplieron mucho mis expectativas la..."
Dany Aravena
"Hoy fui a almorzar a Le Bistrot y no defraudó. Para asegurar mi almuerzo realice una reserva, que aunque cuando llegamos a las 14 Hrs. Aún no..."
Marce Araya
"Había escuchado y leído muy buenos comentarios de este restaurante, por lo que decidí probarlo. No mentían, Los platos muy ricos y bien..."
Claudia Fuenzalida Avila
"Muy rico, nunca había probado comida francesa y me encanto, además nos recibió el chef, el servicio impecable y 100% preocupados. Recomendado..."
Patriciaap94
"Muy rico, nos sentamos adentro porque en la terraza hacia un calor horrible, pero la comida muy rica, pedimos varios platos, pero destacó en..."
Pacita Ramirez
"Llegue a este restaurante por los buenos comentarios en zomato. Hice una reserva pues se comentaba que se llenaba mucho, y fue lo adecuado. Si bien..."
Alita
"No sabía mucho acerca del Restaurant, se lo habían recomendado a una amiga y fuimos. Primero pedimos el pate de campo que estaba bien bueno y el..."
Rosario Ramos Del Río
"Debo confesar que no sé nada de comida francesa. A pesar de eso, le tengo puro amor a este lugar. El ambiente es agradable, la atención es super..."
Cata
"Lejos uno de los mejores restaurantes franceses de Santiago. Si bien el lugar es pequeño y no tiene mucha gracia , la comida hace que sea toda una..."
Fernanda Delgado
"Excelente experiencia.. para pasar una noche en pareja o entre amigos disfrutando de una buena comida.Recomiendo el conejo a la mostaza con..."
David Ponce
"Como nunca había comentado de este restaurant antes? No lo sé. Es lejos uno de los mejores que he ido y que siempre quiero volver. No sé por donde..."
AS
"Muy bueno platos muy típicos franceses respeta mucho la comida semi casera francesa con una técnica clásica pero una elaboración minuciosa y..."
Camilo Gonzalez
"Un excelente restaurant , la comida francesa en todo su esplendor teniendo todos los platos que te llevan a probar los sabores franceses.El pato..."
Cristobal Cabezas Varela
"Fui a almorzar hoy con mi familia y salimos todos muy contentos. La tabla surtida es abudante y los caracoles muy ricos! (hay que probarlos, quizás..."
Nicolás Velasco Hodgson
"Fui a almorzar el sábado junto a dos personas y reservamos a las 14:30. Los garzones son atentos, te recomiendan platos y preocupados. Pedí trucha..."
Fran Cisca
"Ya es segunda vez que voy, y nuevamente supero mis expectativas.Para empezar pedimos caracoles , kitche , acompañado con champaña..."
Nicolas Gonzalez Rodriguez
"Noche con las amigas. Reservamos en terraza, que es cerrada y que no tiene muy buena acústica, en un momento la cosa se puso ruidosa. Mientras ves..."
Maria José Hurtado
"Es un excelente lugar para comer comida francesa a un buen precio. Los platos no son grandes (así es la cuisine) pero son deliciosos. La atención..."
Kat
"Maravilloso... Desde que ingresamos la atención fue muy buena. Una experiencia redonda pero no obstante no lo califico con 5 ya que encontramos con..."
Marcela Zuñiga Claveria
"Luego que mi muy estimada amiga Marisol insistiera que escriba un comentario, pues acá voy. ¡Estuvo todo increíble! Primero que nada, agradezco..."
Beatriz Andrade Santibáñez
"Encantador!!, en si el lugar es realmente sencillo, sin la acostumbrada parafernalia de los bistrot, sin embargo es muy bonito, con un ambiente..."
Sol Urzúa
"Me gusta mucho! Ya vine algunas veces! Me encanta en magret de canard! Me recuerdo de cuando vivia en Francia! Los vinos son ricos y el ambiente es..."
Bellize Guimarães
"Ideal para disfrutar una cena romántica. Buena carta de platos y vinos. Les recomiendo el boeuf bourguignon y por supuesto su Créme Brûlée. Son..."
FGC (Food Good Comments.)
"Ha sido uno de los lugares más ricos en los que he comido, Comí un Salmón al horno con especias, no podía estar más perfecto, acompañado de un..."
Sol Celis Duran
"Vinimos a cenar y el lugar nos gusto buena atención , rapidez y los paltos justo como lo queríamos , todo bien y exquisito felicitaciones!!! Lo..."
Kako
"El lugar estaba lleno, aun así fueron súper amables y nos habilitaron una mesa con muy poco tiempo de espera. La atención simplemente es..."
M.Loreto Cuadra Guaita
"Bordeando la perfección. Buenísima atención desde que uno pisa el restaurant. La última vez que fui no reservé (mi error), por lo que..."
Constanza Pelayo
"Excelente lugar, comida exquisita y propia de un bistrot francés. No es especialmente caro y la atención es excelente, destaco el buen ambiente que..."
Isabelle Barroux
"Excelente Restaurant.. Se come muy rico y se paga moderado. BBBLa atención es muy buena, el lugar bien decorado y limpio. Ambiente con una..."
Andres Toro
"Servicio realmente bueno. La comida muy buena, tradicional francesa. Es muy sabrosa y el porte de los platos es el adecuado ( porciones grandes)...."
Paulina Cortés Matamoros
"Buenísimo!! Restaurante bueno, bonito y barato, lo que pocos lugares cumplen. Recomiendo probar el beef bourguignon con papas fritas y picotear..."
Daniel's
"Excelente servicio. Con Ketu Font Gatica quedamos gratamente sorprendidos. Pedimos una tarta de cebolla y queso para picotear; exquisita. De fondo un..."
Pablo Cristi Worm
"Lugar con un servicio al cliente inigualable. La garzona (Romina) nos atendió excelente. Pedí un atún que no cumplió con mis expectativas, pero..."
Ketu Font Gatica
"Maravilla total! La atención es buenisima para empezar. Las entradas, nosotros pedimos la trilogía de patés y las ostras gratinadas, increíbles..."
Pilar Rodríguez-Rojas
"El pato a la naranja un plato muy bien preparado, la atención muy buena lo único que criticaría seria el precio lo encuentro un poco elevado...."
Franco Victoriano
"Es uno de los lugares que debería estar en la agenda gastronómica personal, porque su comida es deliciosa y muy bien preparada , con buen sabor,..."
JUANPABLO GONZALEZ
"DE LI CIO SO! Choritos con chorizo, nadando en una sopa con vino blanco y crema, acompañado de papas fritas. Camarones con licor de anís y quiche..."
Fran Rivas
"Es un restorán clásico y con una onda especial. Lo mejor que tiene es precio/calidad, los platos son ricos y a un precio razonable. La carta de..."
Javiera Bernales
"Muy buen lugar! Bien ambientado, poco ruidoso y agradable para estar y conversar, el servicio excelente, nos atendió Ángela muy bien, nos trajo la..."
Nicolás Zanolli De Solminihac
"Amazing French food for a good price. We went at lunch time so the service was a bit slow and not personalised enough. But it's great value for..."
Alfredo Garrido R
"Maravillosa comida, sabores exactos y platos muy generosos. Es un lugar bastante familiar, quizás lo único malo es que hace demasiado calor en el..."
Daniela Paz
"Buenisimo para ir a probar nuevos platos y salsas! Siempre están perfectamente cocinados! Ideal para un jueves con amigos y compartir un..."
Gaby Garstman
"Hay locales que a uno le gustaria que quedarab al lado de la casa y convertirse en parroquiano. Este es uno de ellos. Frances y elegante, pero sin..."
Pablo Fernandez Gumucio
"¿Tienes pensado ir un viernes en la noche sin reserva? Ni lo pienses! El lugar estaba repleto con una fila para poder entrar , menos mal llamé e..."
Benjamín Marín
"Amo este lugar!!!! Entre bueno, bonito y barato cumple con todo... La última vez que fui me pedí un crudo que estaba espectacular y los otros se..."
Beatriz Aldunate Rabat
"Ir a Le Bistrot siempre es una experiencia agradable, tanto así que antes de terminar de comer ya pienso cuándo volveré. Un espacio acogedor,..."
Bernardo Vega Andueza
"Este restaurant me lo habían recomendado muchísimo, pero no me imaginé que su nivel fuera tan bueno.El servicio es impecable, la comida..."
Mitsuko González Iitomi
"Me enamore del foie gras, aquí lo sirven caliente con una reducción balsamica, acompañado de manzanas acarameladas... muy bien, he ido 2 veces en..."
Janet Delucas
"Entrecorte con salsa roquefort y papas confitadas! Lo mejor de lo mejor. Siempre la mejor opción. Restaurant ordenado, Buenos precios, buena comida...."
Christopher Susperreguy
"De los mejores restaurantes que he probado. He ido unas 7 u 8 veces y siempre la atención ha sido perfecta y los platos muy buenos. Buena relación..."
Gary Medel
"Lejos lo mejor que comí ahi fueron los caracoles que vienen como de aperitivo en una fuente con tapa. Muy ricos y bien aliñados. También tenían..."
Maria Jesus Alvarez
"Qué se puede decir de un lugar tan bueno como este. Que tiene que ir, que tiene que reservar, que la comida es de una calidad tremenda y una..."
Faride Rendich
"Me fascinó este lugar! Hace mucho tiempo quería ir porque tenía muy buenas referencias sobre la relación precio-calidad y no se equivocaban! Me..."
Ila Bengio
"Un lugar espectacular. He ido un par de veces (ojo que se llena, por lo que hay que ir con reserva), la comida siempre sorprende por ser platos que..."
Vitto Giraudo
"Hoy fui con una amiga a probar las maravillas que prometía este lugar, y no me decepciono en lo absoluto. Yo pedí el boeuf bourguignon y mi amiga..."
Claupetri
"Si tuviera que describir en una sola palabra la comida, el lugar y la atención : INCREÍBLE! 👌volvería cuantas veces pudiera a probar todos sus..."
Maria Jose Spano
"Lindo y rico el lugar.. Paps fritas de verdad!!!! Buena relacion precio/calidad. La comida es buena, pedimos choritos con crema y chorizo, muy..."
Cynthia Zavala
"Haga reservas porque siempre está lleno. Todo es buenísimo, las carnes, papas fritas, postres. Me lo repetiría muchas veces. Tienen menu..."
María Luz Hortal
"Como en cada visita anterior Le Bistrot nunca deja de sorprender, esto es por su buena calidad en la atención y una cocina excelente.Fui a la..."
Boris Rocha Medina
"Este lugar cumplió todas mis expectativas y las superó. La atención es buenísimas, las meseras muy preocupadas y todo llega a tiempo. La comida..."
Josefina C
"Una buenísima opción para comida francesa, el pato es increíble y súper suave (lo que es siempre un riesgo de no recibir) y tienen buena carta de..."
Tishi
"Este Restaurant esta definitivamente entre mis favoritos! Los platos son muy ricos, las porciones son buenas (ni grandes ni chicas) y el precio está..."
Florencia Fuentealba
"Superó mis expectativas, lleno de detalles simples como un buen pan caliente con un paté soñado te llega a penas te sientas, te reponen agua en..."
Triniclash
"La comida estaba buenísima. Temperaturas exactas, porciones justitas para quedar satisfecho y feliz, y además la atención era muy buena. Pedimos..."
Milo
"No sé bien si es lo hogareño, o lo simple que es el lugar, pero me gusta mucho. Pueden comer lo que quieran, pero por favor pidan las papas con..."
Francisca Torres
"Atención rápida para ser día domingo.Los platos muy bien servidos y buena relación precio/calidad. Pedí unos caracoles de entrada y..."
El Chimichurri
"Excelente la comida, pedí una hamburguesa al plato con una salsa que estaba exquisita, además la sopa de cebolla y el postre de manzana,..."
Diego Majluf
"Fui con mi pareja un día lunes a las 7 de la tarde, no había casi nadie, como era temprano, no teníamos tanta hambre como para pedir entrada, por..."
Fernanda Pavez
"Gran lugar, sobre todo por la comodidad, calidez, rapidez y precios. Lo hacen la opción perfecta para almuerzos de oficina. El éxito ha hecho q se..."
Francisco Mina
"Si bien es un lugar sencillo, es bien acogedor aunque un poco sobrepoblado para mi gusto, aquí si que le sacan el jugo al m2 de local!. La atención..."
María Francisca Garcia Vasquez
"Me gusta el ambiente que hay en este acogedor bistrot. Cuenta con una carta de variados platos, todos franceses. Variados vinos por copa, por botella..."
Ramiro Figueroa Araya
"No tenía planeado almorzar aquí, pero pasamos por aquí y estaba lleno. Nos dieron una mesa dentro, muy cómodo y nos atendieron muy rápido. Para..."
Tere Costadoat
"Excelente comida, local pequeño pero acogedor, es mejor reservar por que sino puede que no encuentres mesa o tengas que esperar un buen rato, yo..."
Bernardo Flores
"Maravilloso ambiente y la atención, realmente merecen todos sus premios a la mejor relación precio-calidad, las porciones son generosas sin..."
Gianina Navarro
"Buena experiencia. Pedimos de entrada unos caracoles, como para innovar, y valieron la pena, deliciosos. De fondo compartimos un atún con papas..."
Simon Blum
"Buenísima experiencia! 100% recomendado. Partimos con unos caracoles al alsaciana, muy sabrosos, bien servidos, me encantaron, de plato..."
Simona Molina Canahan
"Restaurante de comida francesa, de muy buena calidad. Acogedor. Comí pato a la naranja y mi recomendación es que coman pato en la preparación que..."
Macarena Visscher Wilckens
"Increible lugar , muy bueno el ambiente , aunque un poco colapsado , todos corrian para todas partes.La atencion fue muy buena , rapida y..."
Carol Sanhueza
"He ido en varias oportunidades y en ninguna me ha decepcionado. Buena relación precio/calidad, gran variedad, platos exquisitos, buena atención. En..."
Pablo Ignacio Navarro Guerra
"Un buen local para comer algo más elaborado y característico de la cocina francesa. En mi caso particular pedí conejo a la mostaza el cual era muy..."
Hugo Pozo Riveros
"Fui con mi pololo a comer a este lugar, hicimos reserva con anticipación lo cual fue beneficioso ya que el lugar estaba lleno. A pesar de que..."
Pilar Carvallo
"Me encanta este lugar. Verdadera comida francesa, muy buena calidad/precio y opciones para todos los gustos. Plato del día con precio bueno. Este..."
Dorothée Jutín
"Muy buena comida, precios muy razonables, faltaría pulir la atención. Es una excelente opción para comer en familia a un precio abordable y con..."
Jorge Andrés Guridi Hogge
"La primera vez que fui fue para cenar con amigas, y la verdad que el lugar me encantó. Su menú es variado, y la atención fue muy cordial, teniendo..."
Sayuri
"Uno de mis favoritos. Ambiente acogedor y buena atención. Bonito el lugar, bien ubicado y muy sabrosa la comida. Los choritos al vino blanco son una..."
Cecilia
"Buenos precios se come muy bien pero a variado la calidad de los platos como dice el dicho todo tiempo pasado fue mejor y eso siento que le pasa un..."
Ivonne Delsahut
"Muy merecida la nota que tiene. La comida deliciosa, todo en su punto, su plato fuerte -el pato obviamente- exquisito, con una salsa maravillosa. El..."
Angela Carrasco Diez
"Lo recomiendoPara pasar un momento agradable y romántico. Ideal para ir con tu pareja.Muy buena atención, los meseros muy atentos a todo,..."
Francisco
"Rico lugar, ondero, llenos de franceses que se conocen entre ellos. Las ostras de entrada, un manjars!!! Jaja muy ricas. Los platos de fondo, pato y..."
Dani
"Muy buena relación precio calidad. Pedí unos chorizos con papas fritas, menos de $6000 el plato y abundante. Probé también otros platos:..."
Macarena Costoya
"Bonito y bien ambientado, un par de Franceses apurando a los mozos, no sé si eran dueños o administradores pero hacían la pega. La comida buena,..."
Alberto Costoya
"Más que recomendable, espectacular! Es como un pedacito de Paris pero acompañado del mejor vino del mundo, el chileno. Las mesas me recordaron..."
Ana Ortíz Santacoloma
"Una maravilla el Le Bistrot.Había leído buenas reseñas de este lugar y nos animamos a visitarlo para vivir la experiencia (suena como el EJE..."
Ivonne M.
"Ya es mi segunda visita a este restaurante, la primera vez mi pareja tuvo que hacer reserva, ya que fuimos un sábado en la noche, esa vez pedimos de..."
Maureen
"Simplemente delicioso. Un lugar agradable, aunque tal vez un poco estrecho. Cuando fui, pedí un atún. Estaba increible, perfectamente cocido y en..."
Octavio Figueroa F.
"Excelente lugar para probar la cocina francesa. Cuando fui pedí los choritos al vino tinto y mi marido un pato que estaba muy sabroso. El plato de..."
Francisca Arancibia
"Una carta quizás no muuuy extensa, pero he tenido la suerte de probar casi todos los platos y son exquisitos. Y gran variedad de vinos. Y postres!!..."
Cindy Bahamonde
"Hice una reserva para dos personas el mismo día sábado y tuve suerte de obtener la última mesa disponible, así que les recomiendo reservar con..."
Victoria Hurtado Meneses
"Muy buen lugar! Totalmente recomendado.Excelente atención y deliciosa comida.Voy seguido a este lugar, queda muy bien ubicado y la verdad..."
Soledad Lucero
"Buena comida, llegue por la recomendación de Zomato. El único problema es que estaba demasiado lleno por lo que tuvimos que esperar alrededor de 30..."
Ximena Henriquez
"Y finalmente, fui a comer a este tan comentado lugar. Llegué temprano, tipo8, y quedaban sólo dos mesas disponibles. La atención amable,..."
Elisa López Leiva
"Muy bien ubicado en la comuna de Providencia en santiago (metro los leones), con un impacto visual al momento de llegar y una amabilidad en la..."
Juan Claudio Vicuña Bernales
"El ambiente agradable. Los mozos muy atentos y amables. La comida deliciosa, muy vlasica francesa y los precios no eran caros. Pedi un steak tartar y..."
Andrea
"De los mejores que he ido. Ricos platos, buena atencion y carta de vinos. 100% recomendable. Pato a la mostaza es excelente, como tambien el..."
Ignacio Brain
"Teníamos altas expectativas y no falló! Por suerte teníamos reserva, efectivamente se llena. El ambiente es cálido y fuimos siempre bien..."
Ve Branch
"Lo que más me gustó del bistrot, además de su variada oferta de platos, es lo acogedor del lugar. Es como estar en el comedor de una casa, solo..."
Constanza González
"Muchos platos para deleitarse. Partir con un terrine de foie gras o los caracoles. De fondo recomiendo el mejor plato que he probado: fetuccini con..."
Camila Corbalán
"Excelente lugar, muy buena la atención, muy buena la comida y muy buenos los precios. En resumen, me encanto!Pedimos un entrecot con salsa..."
Nicole
"Que rico es este lugar!!! Siempre lo veía lleno. Para nuestra grata sorpresa, a pesar de lo lleno, fueron muy rápidos en atender... Excelente..."
Carolina González Glasinovic
"Precios razonables, buena carta, Rica comida y atención rápida. No es para cena más privada, pero para un grupo está ideal. El sommelier se..."
Pepe
"Excelente restaurant Frances! La comida es muy buena! Recomiendo los crepes o el entrecont con sala roquefort! La carta de vinos es un poco limitada...."
Camila
"Realmente un local que vale la pena conocer , la comida te sorprende bastante desde la carta hasta su sabor , con una ambientación muy adecuada y..."
Sebastian Mendoza
"Probablemente uno de los mejores lugares para comer comida francesa en Santiago sin tener que entrar a un lugar de mantel largo donde no se puede..."
Sebastián Sánchez Santander
"Ha sido una experiencia inolvidable, muy recomendable y superó mis expectativas. Delicioso, generoso, una atención notable , ambiente relajado y..."
Andres García-Huidobro
"I Un lugar muy familiar y acogedor. Ir con reserva ya que siempre esta lleno. El plato estrella, los choritos al vino blanco con papas fritas, son..."
Constanza Bizama Halabí
"Me gusto mucho, nos llevamos una grata sorpresa. La atención y toda la comida muy buena, se notaba la dedicación y los resultados están a la..."
Valentina López Ehlen
"Seguramente el mejor lugar de comida francesa en la capital. Cualquiera que sea el antojo de comida tradicional gala, acá se pueden encontrar los..."
Juan Pablo Padruno
"Excelente comida francesa, platos muy contundentes y realmente requisitos. Muy buenos precios y la mejor atención. Ubicado en pleno..."
Schlomit Covalio
"Me encanta sus alternativas de menú, la verdad es que es un ambiente cálido y acogedor, es de los locales para volver y disfrutar de un buen..."
Angelinna
"La comida como siempre muy buena.El filete con papas vaporizadas perfecto.Lo único malo es lo reducido del local. Los meseros tienen que..."
Andres Escudero Lazcano
"Una excelente alternativa al Baco, aunque es más pequeño y menos cómodo (claro, como un bistrot). La comida es excelente, sabrosa, bien preparada,..."
Constanza De Ramón
"Me encanta este lugar. Comida francesa muy bien lograda, amplia carta con distintas ofertas. Porciones contundentes y precios razonables, por algo ha..."
Nico D
"Exquisito, vino a temperatura ideal, los caracoles con roquefort una delicia, la tabla de quesos muy buenos , y lo mejor la sopa de cebolla...."
Iza Ponchie
"Delicioso! La primera vez que fui llegué con mi papá: gran gozador de la comida, y me pedí un conejo a la mostaza, pero lamentablemente no les..."
Magdalena Gillmore
"Uno de los mejores restoranes de Santiago, destaca sus platos, una atención dedicada y una excelente relación de precio calidad. Recomendable..."
Miguel Herrera Olave
"Hoy tuve el agrado de probar este restoran. Lo primero, llegamos aquí por los comentarios en zomato, y cuando entramos al local, ya pintaba pa bueno..."
Joaquin Poblete
"Un restorant muy acogedor. Un ambiente cálido y muy buena atención desde que entras. La terraza se encuentra cerrada con una carpa y estufas por lo..."
Katherine Sofía Dziejarski
"Buena alternativa para ir en pareja. La atención y la comida son muy buenas. La decoración del lugar es simple, pero la música ayuda para armar un..."
Sebastian Beckdorf Carabantes
"Muy lindo lugar y atención amable. Siempre que llamo para reservar está lleno, así que esta vez nos arriesgamos y había mesa, sólo que es..."
Bea Zavala
"Como me demoré tanto en venir a este local?!? Precio calidad este es un tremendo restaurant. Bueno, la cosa es que llegó familia de afuera y esta..."
Mauricio Valdés
"Comida francesa muy bien preparada con linda presentación y a buen precio. El lugar es acogedor y cálido. La atención es muy buena. En otras..."
Pia Valdes
"Wow, wow, wow! This place beats the price, quality, and service of the classic French restaurant, la Peluquería Francesa. Truly deserves 5..."
CB Yu
"Excelente lugar, buen ambiente, atención rapidísima y la comida espectacular. Completamente recomendable y para volver a probar la carta..."
Javier
"Le Bistrot es de esos lugares que uno se va a la segura, la comida es buenísima, los precios vs calidad deben ser de los mejores de todo Santiago...."
Giorgio Vecchiola
"Qué lugar más agradable para pasar una buena velada. La decoración es sencilla y acompañada de una música francesa muy bella. La atención es..."
Consu Kings
"He tenido muy buenas experiencias en este restoran, sobretodo da confianza ver al chef pasearse entre las mesas y ver el movimiento y preocupación..."
Maria Jesus
"Que rico y buen lugar. Recomiendo de entrada los choritos o una tabla de quesos. Seguir con los camarones con regalis! Atrévete a pedir el vino de..."
Begoña Valdés
"Me falta nota pa ponerle a este restorán.Desde el pancito con pâté que te recibe hasta el café es superior.Partimos con un tártaro..."
Edocastilloc
"Comida francesa con una carta de gran variedad, 100% recomendable, el conejo exquisito, todo muy bien servido, la atención ..."
Ricardo Mesa
"Para mi fue una gran sorpresa cuando lo descubri, de inmediato se tranformo en mi restaurante frances favorito. Es en este lugar donde he comido el..."
Rubén Jiménez Allende
"Consistentemente bueno. Siempre bien atentido y una carta los bastante amplia como para no aburrirse, todo lo que he probado lo he encontrado bueno...."
Santiago Henriquez
"Fui un viernes por la noche con mi esposa... y con reserva! La atención espectacular. La comida exquisita. Y buen vino. Gran representante de la..."
Ariel Barbero
"Cecilia Errázuriz Goldenberg hizo la llamada en el momento preciso para terminar comiendo acá. Ya había visitado este lugar pero en ese momento no..."
Rodrigo Pérez Ossandón
"Más que un comentario, una consulta el.menú para dos que contiene? Ademas tienen especiales por cumpleaño, onda músico o algo por el estilo? De..."
David Álvarez
"Segunda vez que voy y segunda vez que me sorprende. Esta vez pedí la pechuga de pato con miel acompañada de papas y champiñones...de-li-cio-so!!..."
Rocío Molina
"Simplemente una experiencia que repetiré. Pedimos fettucine alla carbonara, fettucine aux deux saumons, tarte tatin y la folie du chef. Estaban..."
Vannia Hanson Miranda
"Mejor precio calidad de comida francesa. Hay platos maravillosos como el pato y el crudo. El servicio es increíble, los precios tanto de los platos..."
Vanesa Navarrete Ibáñez
"Este lugar tiene de las mejores, sino la mejor, relación precio-calidad. Ya he probado el pato, el tártaro, la merluza austral y, el sábado..."
La Betty Rizzo
"Digo Le Bistro y se me hace agua la boca con el pâté y el pan que te sirven mientras esperas. Pâté de pato elaborado por ellos..."
Mimi Switt
"Buenos platos, buen ambiente y excelente relación precio-calidad. En particular, las pastas y carnes estaban buenísimas. Platos muy contundentes..."
Guillermo
"Que más podemos decir del clásico Le Bistrot... Perfecto como siempre. No es mi primera vez, solía ir bastante más seguido antes de que mi pega..."
J.Pablo
"Un restorán maravilloso. Un bistro sin mayores pretensiones que servir comida francesa, de la simple, la original. He probado toda la carta y creo..."
Martin Karich
"Me encanto el lugar, la comida es muy buena, es un restaurant para volver varias veces, muy buena atención y grato ambiente.....100%..."
Miriam El Hayeck
"He estado en Le Bistrot dos veces y desde ya debo decir que en mi concepto es un restaurant para volver varias veces, tiene una decoración..."
Cecilia Errázuriz Goldenberg
"Diría que es el mejor restaurante precio-calidad de comida francesa de santiago, pero creo que eso es quedarse corto, es simplemente el mejor..."
Richardo
" Me encantada todo! Primero, su onda, ya sea para comer o almorzar, en plan de amigos o parejas, no falla! Segundo, su relación calidad precio, he..."
Fernanda Nash
"Increíble la atención, traen los platos bastante rápido, precios justos y todo exquisito! lo único que me decepcionó fue la limonada menta..."
Teresita De Los Angeles Gatica Cerda
"Exquisito todo lo que probé. El lugar y la atención muy buenos. Probé una sopa de cebolla y estaba maravilosa, el boeuf bourguignon muy sabroso y..."
Daniela Fuenzalida
"Hace tiempo que queríamos ir y por distintos motivos terminábamos cambiando de elección! Anoche terminamos yendo con 2 parejas más de..."
Nane
"Me acuerdo y me emociono.Para empezar pedimos unos "caracoles con salsa roquefort, champiñon y tocino", algo extraños (crecí viéndolos..."
María José Farfán
"Uno de mis referidos. El magret de pato y el conejo ultra recomendados. Y las papas caramelizadas en pato, para qué decir. Un placer ir...."
Fran Díaz León
"De los mejores restaurantes de Santiago. Muy buena comida francesa. Buen servicio. Precios accesibles y buen ambiente. Recomendado el conejo...."
Carolina Sepúlveda
"Uno de los mejores restaurantes franceses que he probado, la carta es muy variada lo que es muy agradable, pedí fetuccini de dos salmones el cual..."
Mackarena Gallardo Valin
"La comida francesa, es considerada la mejor del mundo, y sino has tenido nunca contacto con ella recomiendo Le Bistrot para desvirginizar tu paladar...."
Niko González
"La mejor cena que he tenido en mucho tiempo, el pato a la miel impresionante además del camembert apanado que pedimos como entrada. Muy buenos vinos..."
Poly Z. Vrsalović
"excelente! un agrado tener lugares sin pretensiones, con la buena (y honesta) cocina de siempre como principal atractivo. aparte, central, y a la vez..."
Constanza Wilhelmy
"Lo visité por primera vez con motivo de una celebración. Me sorprendió de buena forma la atención ante este tipo de ocasión ya que fue expedita..."
Nicolás García
"Muy buenos platos. El precio muy razonable también, el atún sellado con salsa holandesa y los tártaros muy recomendados! Me sorprendió gratamente..."
Benjamin Peralta
"Uno de los favoritos de santiago, la calidad de sus platos excelente , los precios, tamaños, mejores aun. Atencion muy buena, se nota el talento y..."
Luissmart
"Fui con mi familia el sábado pasado. Excelente atención (amables y atentos) y buen ambiente. Mi único comentario negativo esta relacionado con..."
Daniela Jara Hödar
"Fui a almorzar con toda mi familia y quedamos muy contentos con el servicio y la comida. Desde las entradas hasta los postres, todas las..."
Elisa Peralta
"Me encanta, he probado casi toda su carta salada y dulce, voy a almorzar en la semana desde que lo inauguraron y sigue tan rico como el principio...."
CarolinaSan
"La grandeur... Mi restaurante favorito de Chile. Acogedor, delicioso, cosmopolita, con ese estilo frances.... Como estar en un bistrot de Lyon o..."
Beatriz Abasolo
"Espectacular restaurant, contempla todo Lo que uno espera de un buen servicio a la mesa + grato ambiente y uno de Los mejores niveles en Lo qe..."
Kasim Ignacio Allel Henriquez
"Fui el sábado 25 de abril, sin reserva y tuve suerte de encontrar mesa para dos. La atención, asesoría sobre la carta, ambiente del lugar y..."
Francisco Gayan
"A pesar de que no cambian mucho la carta, tienen varios platos que vale la pena probar e incluso repetirse en visitas posteriores. Las moules et..."
Manuela Heimann
"Me encanta este lugar, la atención es maravillosa, atenta y rápida.. Las ensaladas de lujo y su postre de chocolate una delicia!! Buena relación..."
Constanza Laura Montecinos Paniagua
"Muy rico!! Cocinan muy bien! Recomiendo totalmente los caracoles en salsa roquefort y el tártaro con queso roquefort. La atención es..."
Tili Ramis
"Cumplió con todas la expectativas porque la comida me pareció excelente, así como la atención .Posee una carta extensa y todos los..."
Agustín Kana
"Realmente me encanto, la atencion rapidisima, en todo momento pendiente excelente relacion precio / calidad por eso se ha ganado mas de tres veces el..."
Caro Mora Jofre
"Hola desde MéxicoHola amigos de chile los saluda vicente de México y recomiendo este restaurante gracias, la pase muy ameno cuando estuve por..."
Vicente Aurelio Fajardo Ocegueda
"Primera vez que vengo y lo encontré exquisito !! .. Probé lo más típico de la comida francesa, Foie gras y Confit & Magret de canard, y me..."
Camila Leal
"Fuimos a comer el viernes por la noche. Llegamos temprano dado que no quedaban reservas para ese día. Comimos un crepes y una merluza austral..."
Álvaro Farias Stiepovich
"El lugar siempre está lleno, y eso es por algo! Excelente atención y platos maravillosos... Los caracoles con salsa roquefort son increíbles......"
Pau Cordovez
"Tiene una muy buena carta, la atención es muy buena. La relación calidad/precio es bastante buena, hay platos como los crepes desde 3.500 a carnes..."
Ismael Larrain
"Perfecto como siempre. Servicio rapido y de calidad, platos sencillos pero muy bien preparados, carta de vino inteligente y una cuenta que da gusto..."
Cedric Mouzay
"Fui a almorzar un sábado a Le Bristot, y estuvo muy muy rico todo. El pâté que te dan al comienzo está muy rico y los platos también. Me pedí..."
Javiera Rosenberg
"Buscando una opción saludable dentro de lo que había pedí la ensalada Fraicheur au poulet, ensalada bien variada y con pollo.El problema fue..."
@SweetFran
"Exquisito todo, siempre. Para toda ocasión. Recomiendo el estofado al vino tinto y las ricas ensaladas, en especial la "especial bistrot". Se..."
Fernanda Ibarra
"Me encanta. Cocinan exquisito. El magret de pato con miel es soberbio. Aunque vayas sin reserva siempre encuentras un espacio. Lugar con buena onda y..."
Que Rico!
"Simplemente para volver una y otra vez!!! Rica comida... Sólo al debe con el postreMuy buena atención, venden vino por copas lo cual te..."
Marcela Barrera
"Este lugar es una maravilla, por primera vez siento que se cumplen cabalmente las 3B. En esa oportunidad pedí el pato cocinado en su grasa,..."
Dani
"Que buen lugar, nunca me ha decepcionado. Soy fanática de la comida francesa y aquí siempre se encuentra buena calidad. La atención también es..."
Luz Francisca
"He ido varias veces a Le bistrot y les aseguro que no falla. Se ha transformado en el lugar de reunión con mi grupo de amigos y cada vez que puedo..."
Héctor Sepúlveda
"Sólo decir que es un excelente restaurante en precio/calidad es quedarse muy corto con el comentario. Ese look de restaurant parisino de barrio le..."
Marianalvear
"Este restaurant lo descubrimos con mi mama por una critica que salio en la revista El Sábado hace cuatro años. Yo siempre he tenido muchos..."
Francisca Lara
"Excelente!! El confit de canard (pato) y las papas que lo acompañaban son un plato delicioso!!! Con Catalina Blanlot Gómez nos encanta! No es caro..."
Rodrigo Vega
"El mejor restaurant francés precio/calidad de Santiago. En general todo esta rico, los platos generosos, el servicio bueno y rápido.No dejen..."
Eloise B
"Pequeño local de corte francés. Se hace ingreso pasadas las 14 horas sin reserva previa, local a su máxima capacidad, así y todo se recibe una..."
Jorge Ramos Wettling
"Fuimos un viernes en la noche previa reserva; clave, ya que habia bastante gente esperando mesa. Decoracion sencilla, ambiente relajado y distendido,..."
Camila Ruiz
"Los choritos con papas fritas, el queso de cabeza, los vinos, los caracoles, la carne y su salsa bernesa, sus platos de pato...Le Bistrot no falla...."
Porco Dio
"Comí un entrecot exquisito, con papas y champiñones en grasa de pato y lo volvería a comer mañana y pasado y pasadoooo... Mi compañero pidió un..."
Daniela ReMar
"Hace mucho tiempo quería probar comida Francesa y en especial pato, fue al barrio lastarria y cuando pensé que por fin podría comer!!!! no les..."
Ronald Zuñiga Saravia
"De los restoranes de provi, uno de mis favoritos. Una carta justa y precisa. El ruido es insoportable cuando está lleno. Casi no se puede ni..."
Made Insur
"Muy rico todo (omelette, tarte de cebolla, confit de pato, pollo con salsa de champiñones y tocino, de postre el volcán de chocolate con caramelo..."
Emily
"Este lugar, junto con Baco y Rivoli, forman en 400m2 un polo gastronómico único en Santiago; un lujo en Providencia. Le Bistrot en su vocación de..."
Roberto Troncoso
"Es uno de mis restaurante preferidos, la carta es muy buena y lo mejor es la relación precio calidad, cosa que es muy difícil de encontrar .Mi..."
Rocio Macarena Palma Duque
"Nunca me han dado confianza las cartas tan extensas, pero a la fecha sigue siendo una buena opción para comida francesa. Precios razonables. Oh la..."
Daniela Llorente
"Simplemente exquisito! Hemos ido varias veces y cada plato que hemos probado ha estado insuperable. El risoto de mariscos es muy bueno tambien y el..."
MargaretThatcher
"Una experiencia completa de la cocina francesa, con un ambiente agradable, es necesario reservar para encontrar mesa pero si uno tiene paciencia en..."
Javiera Flores
"Recomiendo un Daiquirí de chirimoya, acompañarlo con una escalopa, papas confitadas y para cerrar unos profiteroles con vainilla y almendras!..."
Pdro Araque
"Uno de los mejores Restaurant de Santiago en lo que respecta a la relación precio/calidad, los platos son fantásticos. Podría ir todos los días..."
Gustavo Torres
"Excelente!! Antención buenísima, comida esquisita, rápido, ¡todo bien!Comimos un bouf y un confit de pato ambos con papas confitadas y..."
Josefa Becker
"Lugar de la buena cocina ! Sabores para probar y atreverse, la verdad llegue aquí la primera vez por la invitación de un amigo... La entrada fue..."
Claudio Rodrigo Molina
"Le Bistrot es todo lo que te dicen y más. Una verdadera experiencia en cuanto a sabores se trata, el lugar y la comida te transportan lejos de..."
MMMM
"Probé el magret que venía con miel y champiñones. El sabor de la miel era suave y se mezclaba bien con el pavo. Fui con varios compañeros y..."
Juan Kerplunk Mateluna
""Magret de canard au miel". Excelentes sabores, atención y ambiente. Una experiencia que acabo de disfrutar a concho junto a mi hermano que esta de..."
César González Lizana
"Es de mis favoritos junto al Rivoli y Baco que están en frente! Demasiado recomendado, sobre todo los mejillones al vapor con papas fritas! Las..."
Francisca Barros Harrison
"Bastante rico. Me lo recomendaron harto y no decepcionó. Atún muy bien logrado. Las papas en grasa de pato son buenas ...si amas la grasa. Los..."
Villegaslillo
"Estofado de Vacuno al Vino Tinto, Papas Fritas hechas en grasa de pato. La verdad, no sé por dónde partir:- La atención no fue sólo amable,..."
Walter Rosenkranz
"Una buena segunda oportunidad llena de gratas sorpresas, el lugar simple pero acogedor no apresura al momento de revisar la amplia carta ..."
Felipe Valdivieso Ramirez
"Son un must los choritos al vapor con papas fritas. Es delicioso y la porción tan generosa que podrían comer dos. Recomiendo mucho este plato..."
Natalia Baeza Correa
"este restaurant francés nunca me defrauda! sus preparaciones siempre sabrosas, tanto el plato del día como los productos de la carta, acompañados..."
Pikraemer
"Recomiendo este restaurant ya que nunca nos ha defraudado , tiene buena relación precio calidad , y platos que no hay que perderse : confite de..."
Carla Leone
"Si alguien te invita a comer a un restaurante que se llama 'Le Bistrot', pero que mas encima se pronuncia 'Léh Bistró', automáticamente se te..."
Marcelo Zárate
"Excelente en todo sentido: comida espectacular, atención de primera, para la calidad el precio está más que ok. Sin duda mi favorito hasta ahora..."
Maïa
"Me encanta que la calidad y el precio vayan de la mano! Seguramente uno de los mejores restaurants franceses del gran Santiago! El filete a la..."
Anastassia Srepel
"Exquisito restaurante atención muy buena y postres de otro mundo! No es tan caro y realmente lo..."
Antonia Carvajal
"Excelente lugar, eso sí les recomiendo llegar temprano si quieren encontrar mesa. La carta no tiene muchas opciones vegetarianas (quizás por ser..."
Francisca Herrera
"Uno de mis restaurantes favoritos en Santiago, sabores únicos con excelentes precios y calidad. La atención lejos uno de los puntos fuertes...."
Agustín A. Julio Bulling
"Muy rica la comida, precio-calidad súper bueno y los platos contundentes pero sin ser groseros. Atención muy buena y ambiente ideal para ir en..."
Cami Carvajal
"Excelente ambiente, comida deliciosa!!! Y si estas de cumpleaños, te cantan en Francés, una experiencia única!!!..."
Carolina
"Excelente lugar. Muy buena sopa de cebolla, ideal para estos días de invierno.Un plato para compartir después está bien (Boeuf Bourguignon..."
Macarena Carné
"Muy Muy rico!!! Una atencion excelente!! Sopa de Cebolla exquisita ???????? crocante camembert delicioso! Y un confit de canard ESPECTACULAR! Siempre..."
Rose
"Prueben los caracoles con roquefort,..."
Manuela Zamora
"Otro de mis favoritos! Todo muy bien preparado. Destaco las moules frittes y el volcán de..."
María Paz González Kokaly
"Comida típica de Francia. Servicio impresionante, el mejor que he experimentado en Santiago.Los precios son altos pero la comida es..."
Nolwenn Balavoine
"Le Bistrot is a charming, warm spot for a casual lunch or dinner. They never wow, but the food is always consistently good. Good value, bonus: open..."
Anne Lang
"When I first went to Le Bistrot I didn’t think much of it from the outside. It was nestled in between apartments off of Nueva Providencia. However..."
Ella Lang
Uncle Fletch
89/100 (8150 ratings)
Restaurantes
Estadounidense
Bahamense
Bar
Estadounidense
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Bar
Caribeña
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Almuerzo
Cena
Brunch
Poutine
Papas fritas
Hamburguesa de queso
Carne de res
Ternera
Hamburguesa
Hamburguesas
Ensalada
Chile
Polenta
Sentarse
Bar
Estadounidense
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Sillitas altas disponibles
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservas
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Cena
Brunch
Almuerzo
Gama media
"Hamburguesas ricas y abundantes! Muy bien preparadas y la carne sabrosa, en su punto. Se demoraron muy poco en traer la comida. La carta muy variada,..."
Susan Vivar
"Buen ambiente, bien atendido y la comida muy sabrosa. Meseros atentos. La carta tiene mucha variedad, al igual que los tragos. Mi sándwich de pollo..."
Alfonso Delgado
"Buen servicio, buen sabor y buen precio para lo que entregan.El personal atiende muy bien y no hubo ningun tipo de retraso, ni con los..."
Sebastian Poveda Vega
"Comida boa, porém um pouco cara. Pedimos o lanche e não demorou. Hambúrgueres saborosos. O lugar é super agradável. Recomendo a todos que forem..."
Maicon Isabela Faria
"Ambiente extremamente agradável, atendimento foi muito bom, chopp é excelente e o hambúrguer vegetariano é muito bom porém um pouquinho seco...."
Estela Mackedanz
"El lugar muy bien ambientado, con una gran variedad de cervezas (hasta 16 de barril) y buena oferta de hamburguesas. Si bien el precio es un poco..."
Tomas Harttig
"Lo amo, tiene una amplia variedad de cervezas frurales, te atienden bien, te saben servir la cerveza, a veces hemos esperando 1 hora por una mesa..."
Gisselle Rey
"Muy rico. Fui al Tren de la Dehesa. El ambiente allá super choro y entretenido, tiene mucha onda el lugar. Para comer me pedi los 3 litle Pigs..."
Vicente Cruzat
"Excelente lugar, la hamburguesa exquisita, y la atención de Patricio en la barra mejor aún, te hace sentir como en casa, muy simpático. Acompañé..."
Gustavo Chavarria
"Primero que todo pidan reserva porque tiene mucha demanda.Primera vez que iba y cuento los días para volver. Partimos con aros de cebolla..."
Vale Leiva
"Ricas hamburguesas, buena cocción de la carne, pan fresco, ricas papas, la rucula no la encontré muy fresca, la atención regular...."
Daniela Stephanie Gajardo Herrera
"Maravilloso! Lindo lugar con muy buena atención, recomiendo reservar porque suele llenarse mucho. Las hamburguesas otro nivel, pedí los 3..."
DanieLo Ramírez Olea
"Primera vez que asisto a este lugar, me habían comentado de su fama con respecto al local de Ñuñoa y la verdad me gustó por varias razones: la..."
Gonzalo Maurelia
"Lejos el mejor local de hamburguesas, además de ricas, muy contundentes, las polentas son el mejor acompañamiento y la cerveza delirium es mi..."
Andre Vukusich Navarrete
"me habían recomendado este lugar y me demore mucho en ir , había harta gente esperando mesas a pesar de ser domingo, pero realmente encuentro que..."
Catalina Victoria
"Buena opcion, pero...Tenia mayores expectativas, cumple con el concepto de hamburguesa. Sin embargo el tamaño es bastante modesto. El punto de..."
Andres Humeres
"La comida muy rica, la hamburguesa un poco chic para mi gusto, las papas venían mas fritas de lo normal. Buena variedad de cervezas. Atención..."
Gabrielignacio.br
"Excelente lugar de hamburguesas y cervezas, un lugar fijo para asistir dentro de la capital, el precio es un poco elevado pero lo vale. La gran..."
Sebastian Sanhueza
"Mucha gente me lo había recomendado y me demoré harto en ir, pero cuando lo hice fue una experiencia buenísima. La carne de la hamburguesa..."
Martín Sepúlveda
"Llegue de rebote porque el bar donde iba estaba lleno y alguien no tomo mi reserva. Ambiente tranquilo, pero siempre dentro, en “terraza” para..."
LazloCalifornia Ferrer
"Excelente servicio y comida, la experiencia fue muy agradable, ya he visitado este local reiteradas veces, y siempre me llevo una buena sensación, y..."
Byron Ossa
"Local muy bonito muy buen ambiente, la atención espectacular y las hamburguesas de muy buena calidad y combinaciones muy ricas. Vale su precio..."
Felipe Andres Gutiérrez Warnken
"Si te gusta la cerveza, este restaurant es un MUST en tu lista.Tiene una gran variedad de cervezas en botellas de todos los paises, entre ellos..."
@Donde.ir
"Excelente lugar, pareciera un bar de las calles de Europa, muy bien ambientado. La cerveza muy buena, con mucha variedad. La comida excelente, solo..."
Iván Omar Arias Acuña
"El ambiente de esta sucursal está muy choro, se acerca Halloween y se nota.La atención súper amable. Pero no le achunté con mi..."
Claudia Luengo
"Un excelente lugar para ir a comer una gran hamburguesa y tomar las mejores cervezas. Muy buena la atención también. Pasa a ser lugar favorito al..."
Ariel Barbero
"Hace tiempo queria venir y no me decepcionó. El lugar tiene onda, hay buena música y la atención es super buena. Llegamos sin reserva y nos..."
Juli@@@
"Excelente lugar, cuenta con una amplia carta tanto de cervezas como de hamburguesas, con variados ingredientes y con opciones vegetarianas. La..."
Hector Enrique
"Very good burger and nice selection of beers as well as good music. I'd definitely come back for the food. However, although our orders came quickly,..."
Francisco Carneiro
"Buen ambiente. Buen sabor en la entrada (chicken tacos) y las hamburguesas. No le doy 5 por el tiempo de espera si no tienes reserva. Buena opción...."
Daniel Usó
"A pesar de ser cliente frecuente de uncle fletch, me sentí incómodo cuando tuve que decir que "quería el descuento" de 25% en hamburguesas, los..."
Oscar Quinteros
"Lugar con ambiente adecuado a lo que ofrecen, atención muy buena y preocupada. Las mejores hamburguesas que he probado y cuentan con una gran..."
Sofia Aviles
"Valoración personal: Recomendable!!Opinión BBBBueno: hamburguesas con buen sabor.Bonito: local bien decorado.Barato:..."
JC Fernández
"Lo visitó regularmente y debo decir que me encantan toooodas sus hamburguesas vegetarianas, jamás me defraudan, ni a mi ni a mi polola que se a..."
Javiera Agustina
"Muuuuy ricoooo! Las hamburguesas excelentes, nada que cambiar... solo que las mesas de afuera son un desastre! Si te quedas adentro del local,..."
Paula Ilabaca Rivera
"En calidad este local está por sobre la media. Fuimos un día miércoles del mes en que con la tarjeta CMR te daban un 40% de dcto. en el total de..."
Ivo Dragojevic
"Exquisitas hamburguesas, caseras, diferentes, buena experiencia. Los tragos y cervezas muy ricos, aunque la atención deja un poco que..."
Fer Fatale
"Fuimos ayer con mi pololo. El lugar es choro, tiene buen ambiente (muy ruidoso, como de bar, no restaurant), y atienden bien, pero a nivel comida..."
Barbara Gabler
"Bastante rico, pedi una bacon old 3/4 contundente y sabrosa, con una cerveza Pudú red 100% recomendada, la atención fue rapida y amable, volvería..."
Ariel Gomez
"No son las mejores hamburguesas que he comido, pero es un lindo lugar para pasar con amigos. La atención es buena, gran variedad de..."
Daniel Scrolini
"Con mis amigos de trabajo, ( todos extranjeros) formamos un grupo llamado "Diner Club" y elegimos cada mes un restaurante para visitar, hoy hace un..."
Nohely Boada Velazquez
"Fuimos un sabado con mi familia y fue una muy grata experiencia. Si bien el lugar es muy pequeño, es bastante acogedor. Las hamburguesas son muy..."
Danitza Fuentes
"Estaba muy entusiasmada por ir porque los sigo en Instagram y había leído muchos buenos comentarios y la comida se veía rica. Pero fue una..."
Paola Astorga Bustamante
"Me encanta, sobre todo por las opciones vegetarianas y las cervezas que son para morir ❤️Lo único "malo" es que se demoran un poquito con..."
Daniela Johnston
"He visitado este local tres veces y cada vez ha estado lleno, se recomienda hacer reserva. La comida es muy buena, la variedad de cervezas es..."
Suvi Lemetyinen
"Muy buen ambiente y la atención increíble, me gustó el local y que tienen muchos tipos de cerveza pero las hamburguesas ninguna maravilla... y el..."
Sabrina Muñoz
"Las mejores hamburguesas en Santiago! Los meseros te preguntan el punto de cocción (en mi caso, siempre la prefiero bien cocida, a pesar de que el..."
Macarena Medina Quempumil
"Considero que es caro para ser hamburguesas. Sí hay que destacar que tienen una buena variedad de hamburguesas y cervezas. El lugar es agradable..."
Roberto Conejeros
"Muy bueno este restaurant, anda bien con los precios, en calidad de comida no anda nada mal, comparado con las típicas cadenas de comida americana..."
Javier Plá Aravena
"La hamburguesa vegetariana de porotos negros y queso de cabra es buenísima!! Quizas la mejor que he probado en locales de hamburguesas. Hartas..."
Martina Vallejos Verdaguer
"Es un local muy bonito, decorado estilo vintage. Tienen gran variedad de cervezas. Las..."
Anita Caro
"El local tiene un ambiente bastante acogedor, un ambiente mixto; amigo y familiar. Las hamburguesas son bastantes sabrosas, a título personal..."
Salvador Aldea
"Muy buena y gigante la hamburguesa. Todo estaba en su punto y super fresco. La recomiendo de todas maneras . Hay que volver si o..."
Juan
"Muy buen lugar, hamburguesas ricas al igual que los aros de cebolla.El local se encontraba 100% lleno, pero la atención, agilidad y la buena..."
Paulina Villarroel González
"La atención excelente, la comida sabrosa y con muy bonita presentación, el lugar es bien agradable, la cantidad de cervezas que tienen es..."
Lorenzo
"Excelente lugar para compartir y celebrar tu cumpleaños.Una gran carta de cervezas y de las mejores. Las mejores hamburguesas!Y los..."
Fernando Ignacio Zuñiga Jara
"Muy ricas las hamburguesas, muy buen porteTienen muuy buen sabor pero no diría que son las mejores (aunque si dentro del top 5)Lo que más..."
Antonia Sanhueza
"Fui con hartas expectativas y no. Si pudiera recomendar un local por la atención y lo lindo solamente, sería este. Pero sus hamburguesas no me..."
Yesse Valdivia Carrasco
"Ayer fuimos con mi pololo nos encantó el local, la atención es muy buena siempre están preocupados que todo este bien, las hamburguesas son muy..."
Fabiola De Jesus
"No se si son mas mejores hamburguesas pero destaco la presentación muy  preocupados de los detalles el lugar tiene onda, una buena carta de..."
Colette Bravo
"Si bien son famosos por sus hamburguesas, que son bastante buenas pero tampoco lo mejor de la vida, lo que mas me gusto fue el ambiente y la enorme..."
Magdalena Torrealba
"Buen lugar para ir con amigos o familia, en pleno barrio bellavista. Fui un sábado en la noche con mi pololo, como era fin de semana largo no había..."
Macarena Hernández
"Segunda vez que voy y realmente no falla! Grato ambiente, la atención muy rápida, los meseros muy buena onda y toda la comida muy rica desde la..."
Vania Carrión
"Partir diciendo que es un lindo lugar con una excelente atención. La mesera sabía con detalle cada plato y bebestible. Nos ayudó en nuestra..."
Octavio Figueroa F.
"Me gustó mucho este lugar!! Tiene una onda muy buena y un servicio con gente muy simpática, de los que te dan ganas de volver solo por eso. La..."
César González Lizana
"Fui un día domingo a la hora de almuerzo: En líneas generales me gusto el ambiente del lugar y la comida es rica. La atención fue muy lenta,..."
Felipe Maya Morales
"Un gran lugar para comer hamburguesas. Sabrosas, aunque a mí gusto les falta variar las opciones, todas se parecen demasiado y ojalá fueran un poco..."
Tigre Trujillo
"Queria ir a este lugar del que muchos hablablan por lo que fui y les dejo mis comentarios:Lugar: Buen lugar en Bellavista, donde el local..."
Carlos
"Simplemente las mejores hamburguesas en santiago, la de queso azul es mi preferida por mucho! Sus postres también son muy buenos. Además tienen un..."
Eva Constanza Latrach Casanova
"Muy buen lugar, las hamburguesas deliciosas, muchas opciones de cerveza y Las micheladas son muy buenas, el lugar muy bonito! Y muy buenos..."
Adriana Avella Angel
"Excelente, hamburguesas bien hechas, ricas, bien tamaño (s pueden agarrar con la mano). Las papas y las salsas insuperables. Lo mejor en..."
Felipe Scaramelli
"Muy buenas hamburguesas!! Pedir la monster truck + schop de litro es toda una experiencia. El sabor de los ingredientes y la cocción de la..."
Maximiano Castro
"Es caro. Todo muy rico, muy buena presentación, mucha calidad en todo lo que te entregan, además de tener un excelente servicio. Aún así, en..."
Francisco Eduardo Larenas Ortiz
"exquisito, ademas tienen opciones vegetarianas para la hamburguesas, la presentación original, y la atención me pareció muy buena. sin duda hay..."
Ese Anex
"La atención empieza con un popcorn salado con merkén y orégano muy rico y especial. En esta ocasión andaba media indecisa a si que pedí las mini..."
June Garcia
"La atención es muy buena pero no me gusta comer hamburguesas heladas. Los aros de cebollas y las papas fritas estaban muy ricas. El helado de limón..."
Marco Gonzalez
"Realmente adoro este lugar, las hamburguesas son de lo mejor y soy adicta a la big Texas. Las papas camotes debes probarlas y también los aros de..."
Patricia González C
"Exquisito...me encantó! Comi una hamburguesa vegetariana de porotos negros: peace & love. El pan de la hamburguesa de mi marido no venía 100%..."
Carolina
"En medio de la magia del barrio Bellavista, Uncle Fletch ofrece una parada al estilo gringo para saborear exquisitas hamburguesas, con una muy buena..."
Mati Albié Venegas
"Me encantó este lugar, por dentro es muy lindo, la atención es muy amable y la carta es super atractiva. Las hamburguesas estaban exquisitas,..."
Catalina Del Campo
"Fui con mi esposo y mi bebe de 8 meses a este lugar y a pesar de ser nada en la onda familiar, su atención realmente fue un 7. Soñaba con comer..."
Yennifer Monsalve
"Excelente lugar y sin duda venden lo mejor en hamburguesas en todo Santiago. La atencion y esmero muy buena . Los productos tienen el sabor casero ,..."
Hernan Hidalgo
"Fuimos con mi pololo y ambos pedimos una the big Texas, junto con una cerveza Leffe. La hamburguesa traía hamburguesa casera, onion rings, tocino,..."
Macarena Nechme Saguer Grê
"Hamburguesas deliciosas. Acompañamientos variados, buen lugar para ir en grupo y después de comer tomarse unas cervezas. Buena atención, buen..."
Andrea
"Siempre me voy de este lugar con una sonrisa. Muy bonito lugar, excelente atención y exquisitas hamburguesas. Diría que es uno de los mejores..."
Nea Poirot
"He ido ido varias veces, generalmente con diferentes amigos/familiares para que lo conozcan y nunca decepcionan. Soy fanática de las hamburguesas..."
Fer Chester
"Me Gustó ! Muchas y muy buenas cervezas los garzones entendían lo que vendían y nos orientaban , lugar con onda y estilo definido !Y la..."
Xime Morales
"Tan bueno como siempre (con suerte de encontrar mesa para 6) atencion de primera, y para los novatos que nos acompañaban fue enamoramiento al primer..."
Fernando Antonio Villegas Ramirez
"Excelente lugar! Muy rico! Por lo único que no le coloco 5 es por el precio de las cervezas. Aunque son ricas, son bastante caras. Servicio..."
Camii Camii
"Las papas lo mejor, hamburguesa de buena proporcion y buen sabor, hay mejores sin duda. Fue mi primera visita y no logro encantarme como para..."
Wenchulaf Jorge
"Buen lugar. Hubo que esperar mesa unos 7 minutos, pero mientras esperas en unos sillones puedes ver la carta. La atención muy buena y las..."
Francisco Madariaga
"Fuimos a probar las tan aclamadas hamburguesas del lugar. La decisión de cuál elegir fue complicada, así que yo pedí los 3 cerditos, una mezcla..."
Fabiola Ortega Lizana
"Hace tiempo tenía ganas de probar las hamburguesas y realmente no defraudan, al principio se ven pequeñas pero el tamaño es preciso, además del..."
Paola Peñailillo
"Buen lugar, la carne sabrosa y rellenas con ricos condimentos, sin embargo considero que no valen del todo su precio, pues he comido hamburguesas..."
Maria Jose Ortega Muñoz
"Tenía muchas ganas de probar las hamburguesas de este lugar y no me equivoqué, creo q son hasta ahora, unas de las mejores que he probado. Mucho..."
Natalia Rocío Vallejos Valdés
"La primera vez que fui Uncle Flech no me logró cautivar con sus sabores "gringos", sin embargo el paso del tiempo le dio la razón de su..."
Matias Sabal
"Buen lugar, cervezas bastante caras. Las hamburguesas y los nachos son bastante buenos y los meseros son muy amables. No volvería porque tampoco lo..."
Marcela Vargas
"Fui un día viernes a la hora de almuerzo, error! Se llena mucho y hace que la atención sea lenta; sin embargo eso no es nada que ver con el sabor,..."
Dani Pedreros Urra
"Un poco Overpriced, pero la comida es super rica! Las hamburguesas no muy lejos de la perfeccion, falta q sean un pelo mas jugosas. Recomendada la de..."
Antonia Medina
"Un muy bien lugar. Si bien la apuesta no es muy novedosa y no se arriesgan mucho en la combinación de saberes es muy recomendable el lugar...."
Felipe Oyarzun Gavilan
"Había ido una primera vez en la noche y fue extraordinario, de calificación 5, pero fui el viernes a la hora de almuerzo y la atención fue un poco..."
Roberto Alejandro Núñez Fournier
"Las Hamburguesas muy sabrosas y las papas fritas muy originales y ricas, pero creo que el tiempo de espera de la comida es excesivo considerando..."
Florencia Sánchez
"Ufff espectacular, la presentación de las hamburguesas excelente y el lugar en su por dentro muy llamativa la decoración totalmente recomendable!!..."
Gustavo Pozo Prohens
"Delicioso, todo nos llego a tiempo e impecable, todo fresco. asi da gusto comer.  Las cervezas estaban a buena temperatura y el garzon era bastante..."
Guisella Cifuentes Martinez
"El restoran tiene un ambiente muy esperable de bellavista, con decoraciones de madera y movimiento constante. Si vas a salir a comer con tu abuelita,..."
Ignacio Ruiz Rodriquez
"De las mejores hamburguesas del centro de Santiago y una gran variedad de cervezas tanto en botella como en schop, destacando la ya clásica Delirium..."
Rodrigo Díaz Pino
"Por primera vez fui a a este local por recomendación de un compañero de trabajo, hicimos un grupo en la oficina y nos fuimos a ver que tal era. La..."
Jessica Aburto Eissmann
"Hace más de un año que soñaba con este lugar pero había escuchado comentarios del tipo "no es tan bacán" así que siempre pasaba a otro lado..."
Pacita Pereira
"Un lugar que recomiendo 100%. La atención fue excelente, muy atentos, amables y simpáticos. Se demoran poco en traer lo pedido. Varias opciones..."
Natadelpilar
"Jueves 23 de junio.Siempre entrar a este lugar te satisface en todo ámbito. Una bella decoración, un lugar tranquilo, excelente atención y..."
Oscar Andrés Díaz
"Iba con muchas expectativas y no se cumplió del todo, si bien los sabores de las hamburguesas eran buenísimos el formato de presentación no me..."
Natalia Cárdenas Amolef
"Realmente rico :), las cabritas con merken que dan para picotear al principio son demasiado ricas, las papas estaban un poco pasadas en aceite pero..."
Sofia Caracci
"Es un lugar muy bueno ! Son como las hamburguesas que están de moda, similar a la maestranza en vitacura , luco en providencia , antojeria ,..."
Agustina
"Todo rico, comida para todos y una rica variedad de cerveza, buena atención y un buen desafío que si ganas comer rico. Hay que reservar por qué..."
Carolina Andrea Bravo Vera
"Una excelente propuesta en todo ámbito. La comida de principio a fin deliciosa. El tiempo de espera del servicio es completamente perfecto entre una..."
Alondra Blanca
"Lugar con mucha onda y muy buena carta de cervezas las #threelitlepigs son mis favoritas las cabritas dulces también son un buen detalle están en..."
Sebastian Mayorga
"Exquisito!! Super amable la atención, dispuestos a recomendarte lo mejor para degustar, lo único que puedo criticar es que no nos preguntaron el..."
Eduardo R
"Muy bueno! Recomiendo pedir de acompañamiento los bastones de polenta gratinados. Pedí una Old Bacon Cheese que estaba en su punto y estaba..."
Pablo Lavín
"Muy buen lugar, recomiendo hacer reserva principalmente para los fines de semana, fuimos un grupo grande y el tiempo de espera fue muy poco...."
Mili
"Los días de semana a la hora de almuerzo, Uncle fletch tiene la promoción de la hamburguesa de la semana, que está a 4800, sin bebestible. Nos..."
Sofía Cubillos
"Buenísimo! Los 20 minutos de espera valieron totalmente la pena. Tiene muy buen ambiente y la gente no podía ser más amable. Si bien la comida se..."
Constanza Gajardo Celsi
"El lugar está muy bien ambientado, la atención es muy buena. Las hamburguesas son bastante ricas pero pequeñas, lo bueno es que están hechas de..."
Feña Arancibia Arias
"Excelente lugar, muy buena la atención y las hamburguesas excelentes, al igual que los acompañamientos, muy buena variedad de cerveza..."
Oliver Francisco Bravo Martinez
"Fui un dia de semana a la hora de almuerzo y estaba muy agradable porque no había mucha gente. Me pedi una de las hamburguesas que estaba deliciosa,..."
María Paz Peñaloza Risi
"Entretenido lugar para ir a comer hamburguesas con amigos y/o familia!En el corazón de bellavista, cumple lo que..."
Miel Almendra
"Excelentes hamburguesas y la atención muy buena, te pueden recomendar la mejor cerveza que pueda acompañar tu hamburguesa con una gran variedad..."
Ted Bob Pinochet Sullivan
"Fui en la semana con amigos, hora de almuerzo y muchas mesas disponibles, cero atado. El ambiente y la decoración son muy choros, de hecho el local..."
Fernanda Aravena
"Fui con poco dinero y menos fe, pero convencido que era un lugar que había que probar. Pedí una que tenía hamburguesa de cordero y al comienzo la..."
Enzo Fabián Nitor Rojas
"Le tenía muchas más expectativas. La carta es re cara para lo que en verdad es la hamburguesa que ofrecen. La carne no destaca mayormente en sabor..."
Maria Gloria Herrera Fuentes
"Siempre tenía buenos comentarios de este lugar y había leído un par. Puedo decir que es muy rico, tiene onda y de verdad que las hamburguesas son..."
Isidora Rivera
"Las mejores hamburguesas de Santiago por lejos. El pan blando, pero levemente crujiente. Y no tan grande: sólo cumple la función de afirmar la..."
Diego Fuentes R.
"Muy buen sabor.Creo qye es de las mejores hamburguesas que he probado en Santiago. La carta muy simple y con variadas opciones. Fui un día..."
Leo_One
"El lugar muy agradable, la atención atenta y buena... ¿la hamburguesa? deja demasiado que desear, me comí una Julia Child y me llego a dar rabia..."
Nicole A. C.
"Un lugar de moda, pero con estilo. Al llegar nos advierten de los problemas de falta de personal, siendo sinceros en el servicio. Ya al sentarnos en..."
Pía Díaz-Valdés
"Ricas y generosas Hamburguesas..El ambiente es muy buena onda y el restaurante es muy lindo.Es un lugar muy agradable para ir.Tiene..."
Marcela Román
"Muy buen restaurant, desde el momento en que se entra se siente un buen ambiente con las personas que atienden, las esperas son muy adecuadas y la..."
Oscar Edmundo Escobar Bravo
"La atención insuperable, explicaron detenidamente la carta, ofrecieron recomendaciones de cervezas. La comida estuvo más rápido que el tiempo..."
Carlos Prosperi
"Teníamos reserva y la mesa estaba lista cuando llegamos. La atención fue muy buena, muy bien hechas las recomendaciones de la moza sobre con qué..."
Romina Juárez Amadini
"No se porque no le pongo todos los puntos, es que hay algo que no me termina por encantar pero no sé qué es..Sin embargo mi experiencia en..."
Lorena Camus
"Una de las mejores hamburgueserías de santiago con muchas opciones de Shop, ideal para amantes de la cerveza. Las hamburguesas son tan buenas que no..."
Jan
"Muy ricas las burgers, lo mejor son los chips de camote que se pueden pedir en vez de las papas fritas (tambien muy ricas por lo demas) como..."
Consue
"Tenía muchas expectativas de este lugar pero lamentablemente quedaron bastante por debajo de lo esperado. Estuvimos esperando 20 minutos para que..."
Ceci Morales
"La atención muy buena, tienen una gran variedad de hamburguesa y para que decir de su extensa barra de cervezas nacionales como internacionales, si..."
Pancho Abad
"Estaba dentro de los recomendados para servirse una buena burguer gringa. Así que fui a ver qué tal. Una anfitriona bastante amable y garzona..."
Gonzalo Toledo Ibarra
"Pedimos una hamburguesa original y otra new york style. Rico en el momento pero al rato después comienza a sentirse la graaan cantidad de sal que..."
Fernanda Laura Pérez Verdugo
"Habia recibido buenas referencias desde hace algún tiempo, así que estaba dentro de la lista de pendientes. Partimos sábado en la noche, lluvia..."
MCPM
"Muy buena atención y las hamburguesas excelentes! Lo único malo es que el lugar estaba lleno cuando llegamos y tuvimos que esperar por una mesa,..."
Natalia
"Muy buen lugar, gran variedad en cervezas y ricas hamburguesas. Con opciones para vegetarianos y no amantes de la carne. El servicio siempre rápido..."
Luis Alberto
"Muy buena la hamburguesa! Una de las mejores de Santiago 100% recomendado! La onda del restorant está en todo, saludos a todos y vallan al uncle..."
Pedro Cruz Alvarado
"La verdad es que es por lejos la mejor hamburgueseria de Santiago. Las hamburguesas todas tienen un toque distinto, y se nota el sabor gringo...."
Juan Pablo Espinoza Astudillo
"Peace &  Love, es una de las mejores hamburguesas que he comido en toda mi vida! Demasiado sabrosa, la salsa exquisita, las papas de camote me..."
Claire
"El lugar muy agradable, las entradas muy buenas. A mi gusto falta un poco más en creatividad y sabor para las hamburguesas vegetarianas y a los..."
Josefa González
"Muy buenas hamburguesas y muy buena carta de cervezas , nos atendió y asesoro una persona que parecia ser uno de los administradores del restaurant..."
Jaime Bertholet
"Segunda vez que voy a este local y veo difícil que pueda dejar de ir, la atención y el ambiente es muy agradable sin mencionar sus hamburguesas que..."
Alvaro Pereira Concha
"Fuimos a comer por que me lo habían recomendado mucho, llegamos y nos atendió una mujer joven y muy amorosa. Nos dio una mesa para dos y nos..."
Antonia Loyola
"Lugar de frecuente juntas de amigos , muy buenas hamburguesas , una excelente variedad de cervezas y entretenidas propuestas recomendable pedir a..."
Felipe Acuña Marian
"Muy buen restaurant de hamburguesas. Con un concepto creativo basado en el estilo de cocina americano de las mismas, proponen el sabor por sobre..."
Roberto Fernández
"Hace mucho tiempo que tenia ganas de venir a este lugar. Estaba sumamente recomendado, lo cual hace incluso mas dificil que cumpla con las..."
Sara Searle
"Debido a su popularidad quise conocerlo, nos atendió un Garzón que hablaba lo mismo de español que yo de inglés, pero nos entendió... la..."
Viviana Meza
"Muy rico! Peleando ahí los primeros lugares para convertirse en #1, destacó que se ha mantenido la calidad a través del tiempo.Lo mejor..."
Jaime Feldman
"Muy rico. La hamburguesa es buenísima, esta dentro de las mejores de santiago.Los picoteos son muy buenos y variados. Lo mejor de todo es que..."
Javi Figueroa Opazo
"El local es muy agradable y la atención muy amable. Las hamburguesas son buenas, pero tampoco increíbles, lo que si estaba buenísimo son las papas..."
Sara
"Fui a este ya clásico local en Bellavista, como por 5 vez a comerme una de mis hamburguesas favoritas, la Texas, y como siempre, me dejo soñando..."
Nicolás Concha
"Muy rica la comida, aunque la hamburguesa se ve más grande en fotos, tienen una salsa de mostaza con miel exquisita, lo único malo es que es muy..."
Yer Ferrada
"Gran combinación entre calidad y tamaño de la hamburguesa! Bien acompañadas por una amplia variedad de cervezas heladas y para que hablar de las..."
Ricardo Achondo
"Llegue a las 9 un miércoles y encontramos mesa altiro afuera! Nos atendieron muy rápido, y muy bien, además el local es bonito y ondero! Las..."
Teresita Eggers
"la atencion buenisima!! muya amorosos todos; rapido.. y lo unico que cuando nos ofrecieron entre papas fritas o camote, siempre pense que era camote..."
Valentina Rojas
"Buenísimo.. Hace tiempo que quería hacer la comparación entre La Bueguesia y Uncle Fletch. Si bien creo que la hamburguesa de la burguesía es un..."
Nicolas Gysling
"Creo uno de los mejores lugares de hamburguesas y buena cerveza. Siempre tienen cerveza en barril traídas de distintos lugares y las venden en 3..."
Jramos
"El lugar tiene su onda, se llena bastante por lo que conviene  hacer reserva si se va en  grupo. Tienen una buena variedad de cervezas lo cual se..."
Conrad
"Me encanta! Las hamburguesas son una maravilla y las papas fritas también. Lo otro que me gustó fue el mojito que hacen, exquisito. He ido más de..."
Macarena Fuica
"Excelente lugar partiendo por la atención, fui muy bien atendida, la comida exquisita pedí una serie de hamburguesas muy ricas y lo complemente con..."
Caro VG
"Muy buen sitio, la decoración esta muy original y tienen mucha variedad de excelentes cervezas artesanales. Probamos la degustación de mini..."
Carlos Fernández
"Rescato por sobre todo La carta de cervezas y la calidad de las hamburguesas, son un poco caras con respecto a otras pero creo que vale la pena, el..."
Angela De Las Mercedes
"Rico, pero no WOW rico. Reservamos a las 8:30; la mesa estaba lista y bien ubicada. Habia bastante gente y mucha onda. La atencion ahi no mas......."
Camila Ruiz
"Desde la presentación de la hamburguesa hasta como está decorado es genial. La forma de atención es agradable y es necesario volver y probar otra..."
Constanza Rojas
"Excelente lugar para almorzar y el menú de hamburguesas muy bueno. Los invito a probar la cerveza Delirium Tremens que de origen Belga y van a..."
Vicente Ojeda Z
"Excelente atención! Súper preocupados de todos los detalles. Las hamburguesas deliciosas, muy buena carta de cervezas.He ido varias veces, la..."
María-José Quinteros M
"Lugar: Mi favorito de Bellavista, muy ondero, ordenado, limpio y bien decorado. Comida: Exquisita y las porciones son grandes pero no..."
Sebastián López Serdio
"Para mí es y seguirá siendo la mejor hamburguesería de Santiago. Preparaciones muy sabrosas y de calidad, un ambiente con onda y varias opciones..."
Coni.gm
"Fuimos con un grupo de amigos a probar las tan comentadas hamburguesas del Uncle Fletch. Nos fue difícil decidir cuál pediríamos porque hasta las..."
Maria Ignacia Guerra Bresciani
"El local es muy lindo, la atención muy amable, pero sin reserva hay que ir con mucha paciencia para esperar que la lista corra. La primera vez..."
Constanza Vergara
"Se agradece el formato y la onda, el local es muy acogedor, no te obliga a ver este tipo de comida como un "fast food" sino a..."
Maxi Quiñones
"Muy buen local, excelente atención. Los precios son un tanto elevados, considerando el tamaño de las hamburguesas. Papas fritas de las mejores que..."
Felicidad Llegaste Hasta Mi
"Fui ayer con mis amigas con muy bajas expectativas debido a críticas escuchadas anteriormente y debo decir que se sobrepusieron. La atención fue..."
Noelia Yanez
"Hambuguesas muy buenas al estilo americano. Las porciones no son enormes, pero a mi parecer suficientes. Tienen una gran variedad s cervezas...."
Victor Maturana
"Definitivamente una de las mejores hamburguesas que he probado en Santiago. Llegamos a las 8 un día de semana y tuvimos que esperar 20..."
Camila Pastén
"Lamb at the slaughter totalmente recomendada si gusta del cordero, no obstante la acidez de la salsa de cilantro que acompaña el plato no la..."
Javier Reig Salinas
"Excelente gringada para los que aman las buenas hamburguesas americanas. Les recomiendo la Fish&Chips, un clasico británico versión burguer!!!..."
Martin Karich
"Que más decir que la hamburguesa estaba impresionante. Que disfruté el hecho de ser más pequeñas(175 grs) que otros lugares, por el sabor y..."
Max Vergara
"Siendo que no soy de las personas que amen este tipo de comida, siento que este lugar saca lo mejor de ésta.. Varias veces he estado acá pero no me..."
ElAlonsi
"Excelente lugar buen ambiente buena atención, para picar los calamares apanados geniales buen precio, y después burguers eh probado 3 todas super..."
Maximiliano Aldunate
"He ido dos veces, ambas veces he comido la Royal Green, y es maravillosa! exquisita, totalmente recomendable. La carta de cervezas es buenisima y no..."
Rita M
"Llevaba mucho tiempo queriendo probar este restaurante. Afortunadamente superó mis expectativas.  Una de las mejores opciones en Santiago para..."
Santiago
"Simplemente me encantó. El mejor lugar de hamburguesas que he probado en Santiago , deliciosas y sabrosas! La atención excelente, muy cálida y..."
Constanza Chávez
"Vuelvo a insistir con lo de Jerome Reynes, se las trae este señor. Primero fue Le Fournil (hoy ya no le pertenece), luego el Cuerovaca, después el..."
Rodrigo Santibañez
"Uncle Fletch es muy bueno!!! Nos encantaron los tragos, las cervezas y las hamburguesas, yo probé la de cordero, algo como "Lamb to the slaughter"..."
Daniel Zenteno
"Las hamburguesas son fantasticas, con demasiado sabor y el lugar es super ondero, la verdad esque uno va y lo pasa bien porque es rico y entretenido..."
Javiera Fich Cubillos
"Me gusto bastante ya que la hamburguesa que pedí estaba bastante buena y contaba con un mix de sabores que pegaba mucho, por otro lado, las..."
Tomás Joaquin Paredes
"Soy nuevo en ZOMATO viejo en otro lado. Sin dudarlo,la mejor hamburguesa quevhe comido en mucho,mucho tiempo,además excelente atención, no le pongo..."
Tomas
"El día que por primera vez fui a conocer este lugar fue el día que aprobé mi examen de grado, por lo que fue doblemente especial. Llegamos..."
Fran Morales
"Lejos las mejores hamburguesas en Santiago! Todas que he probado, hasta las vegetarianas, son muy ricas. La selección de cervezas es muy variada. ..."
Sarah
"Ya visitando el local por tercera vez puedo con afirmar que es uno de las mejores hamburgeserias de stgo!! El lugar es entretenido, la decoración te..."
Daniela Morales
"exelente comida super buen ambiente. excelente para ir de cita informal. la atención un 7, después que uno pide algo siempre van renuevo a..."
Mykepe
"llegue el sábado tipo 13:35 y quedaban muy pocas mesas que no estuviesen reservadas previamente. Soy amante de las hamburguesas y sandwich estilo..."
Camila Alvarado Saavedra
"Buena atención, buenas papas fritas, rico pero nada del otro mundo. Pero una hamburguesa vegetariana de quinoa, no se sentían bien los sabores de..."
Pilpintu81
"He ido dos veces, la primera fue lenta la atención, hoy fue rápida, un mesero conocedor de lo que pedimos y lo mejor fue reservar porque se..."
Paulina Cortés Ugalde
"Es un lugar que vende más una propuesta, una experiencia más que sabores. Los sandwishes no son la gran cosa. De hecho es algo difícil elegir por..."
Victor Ignacio Martinez Galarce
"Volver a Chile y volver a usar Zomato de la mejor forma posible... Sin querer entré al famoso Uncle Fletch solo para llevarme una EXCELENTE..."
Salvador Cancino San Martín
"Muy buenas hamburguesas!Muy buena atención, un una ambientación única!Un lugar como para disfrutar con amigos, o en pareja, con cervezas..."
Ezequiel Blanch
"Muy ricas hamburguesas, la atención es buena, a pesar de que uno debe esperar mucho por una mesa, ya que va mucha gente (eso habla de lo bueno del..."
Enzo Ronsecco
"Quienes disfrutan de las hamburguesas no debiesen perdonar una visita a Uncle Fletch. Aparte de ser groseramente ricas son muy originales. La carta..."
Cata Rojas
"Excelentes hamburguesas, de las mejores que he probado en mi vida. La atención es rápida y muy buena. Las hamburguesas son de un tamaño xxl, ..."
Andy
"Fui con un amigo a las 14:00 sin reserva. Por suerte encontramos mesa de inmediato. La atención no fue muy buena se demoraron mas de la normal para..."
Foodie817
"LLego a las 13:10 a almorzar, cerca de 3 minutos después me toman la orden, pido una Blue Cheese Supreme y le digo al mesero me recomiende una..."
Miguel Ortiz
"Vine a celebrar que renuncié! Acompañada de esta buena decisión vine a probar la hamburguesa clásica y número 1 en su menú. A mi parecer..."
Niki Chattin
"Excelente local, las hamburguesas son de lujo! igual que las papitas. Los shop no son tan campeones y un poco caros respecto a otros locales, pero la..."
Victor Roman Ortiz
"Como siempre, muy buenas las hamburguesas. Los 175 gramos de carne, cocida a punto, los ingredientes, el pan y los acompañamientos, todos..."
Martín Cepeda
"Fui anoche, como por 4 vez. Mantengo lo que dije la primera: sobrevalorado en cuanto a comida y atencion. Es cierto que es ambiente es choro, el..."
Eduardo Ariztia M
"He ido solo dos veces pero estoy seguro que la última vez las hamburguesas estaban más chicas Jjaja , fuera de eso la variedad muy buena y las..."
Cristobal Pereira
"Sin duda alguna quiero volver , entradas exquisitas , hamburguesas muy ricas. Vale la pena probar la degustación de Mini Burgers para conocer los..."
Viviana Arenas
"Me encantaron las hamburguesas y los camotes! Amplia y rica variedad de chelas, la atencion buena y el ambiente grato. Tambien me gusto la..."
Dorlisa Sonrisa Araya Riti
"Foodie817 hicimos una reserva a las 14:30, llegamos nos atendieron de inmediato, yo pedi una hamburguesa nueva llamada surf n turf que tenia..."
Benjamin
"Hace muuuucho tiempo que quería venir a este lugar y no me defraudo! Aunque la especialidad son las cervezas pedí un pisco sour y estaba muy..."
Coni Valdés
"Sus hamburguesas no te van a dejar con hambre, tienen ricas mezclas de ingredientes, hamburguesas de 175 gramos las cuales vienen acompañadas de..."
Marcelo Bhanu
"Las hamburguesas son buenísimas, de lo mejor de Santiago. Fallan un poco en el tamaño, no es para los que son fanáticos de los sandwich gigantes..."
Mauricio Fuentes
"Después de 4 intentos al fin pude probar las hamburguesas de este lugar, y tengo una sola cosa para decir y creo q con eso basta; cosa más rica..."
Verónica Urbina
"Comenzaré aplaudiendo la atención que desde un principio fue excelente y eso como todos deben saber se agradece cuando queremos pasar un grato..."
Osvaldo Forni
"Fui gracias a una lista de lugares para comer en Santiago y de verdad no me defraudo; El local es bastante agradable, aunque se recomienda reservar..."
Julio
"Tenía hartas ganas de ir a este local porque el feedback que había recibido era bastante prometedor. El local es bien bonito pero muy ruidoso para..."
Alessandra Nocetti Cárdenas
"Había recibido muchos buenos comentarios y parece que llegue con expectativas más altas de lo que en realidad es. Las hamburguesas son ricas, pero..."
Isidora Ovalle
"Me encanta!!!! Una de mis lugares favoritos de hamburguesas, junto con La Maestranza. Me gusta todo de este local: el ambiente, las cervezas, el..."
PatriciaDawes
"Siempre muy, muy lleno y francamente, con una carta de bar mucho más caro de lo que debiese ser para la zona, pero logran salirse con la suya porque..."
Gonzalo Lara
"Tenia hartas ganas de conocer este buenisimo lugar. Pedí la 3 little pigs con los taste de cerveza estaban muy buenas, buena combinación de las..."
Claudia
"Gracias a nuestra visita a Uncle Fletch pude aprender un par de cosas: Que las hamburguesas pueden ser cada día más ricas y que le tengo que..."
Cosmopolitan Chile
"En pocas palabras... súper bueno!!Rica y entretenida carta. Cuando llegas te ponen popcorn salado y aliñado.Pedímos la hamburguesa de..."
Solcito
"Hamburguesas estilo americano, variedad para elegir. Me encantó el ambiente y la estética del local. Comí tres hamburguesas pequeñas con..."
Paulina Zambrano
"Muy buenos los Sanguches!!! Buena atención muy atentosEl local un poco caluroso y muy ruidoso difícil conversarPero volvería a comer..."
Papá Guarén
"Muy ricas no son muy comodas de comer no se si son las mejores pero son riquisimas elAmbiente ed muy bueno y elLocal muy entretenido, para..."
Leo Fagetti
"Agradable lugar y muy rica la comida, me encanto que la hamburguesa fuera tan jugosa. Antes de comer pedimos unas papas con champignones y queso bien..."
Juanra Bravo Valenzuela
"Buen ambiente! Destacables las papas fritas, una delicia. La atención correcta, destacable el hecho de que el mesero conozca la variedad de cervezas..."
Rodrigo Díaz
"Deliciaaaaaaa!! Apresentação linda, muita variedade e tudo muito bem feito! Pedimos um hambúrguer de bacon e o outro de gorgonzola . Todos vêm..."
Eveline Sales Sardella Parente
"Primera vez que asisto a este local y debo decir que desde la entrada recibimos muy buena acogida y bienvenida, la cual trajo consigo acompañamiento..."
Karolita.psp @gmail.com
"Es bueno en general, atención destacable y cervezas muy ricas. Lo que si, me pedí por primera vez ensalada en vez de hamburguesa y salí..."
Daniela Bitran Magendzo
"Buen local, fui a la hora de almuerzo y tuve que esperar unos 15 minutos para poder entrar, pero luego la atención fue rápida. Buena variedad de..."
Jorge Kraemer Silva
"Habíamos escuchado buenas referencias de este lugar, y en un cambio de planes de último minuto, decidimos ir. No nos equivocamos. Lo malo es..."
Athiara Gatica Pérez
"Muy bueno. Comida exquisita en un tamaño ideal. La atención excelente. ...."
Cristobal Morande
"Debo decir que es un buen local, aunque mi punto de vista es que anda por ahí con el ciudad vieja... No me mató tanto la comida, ya que las..."
Cesar Vasquez
"Teníamos un bajón de hambre enorme y pasamos a este local, nos recibió una niña que nos llevó a la mesa, la decoración muy hipster y bonita...."
Patricia Lamas
"He ido tres veces. Siempre llenísimo lo que hace un poco difícil conversar, pero definitivamente vale la pena. Ambiente entretenido, decoración..."
AS
"Una de las hamburgueseria más conocidas de Santiago, quizá el destino obligado para empezar en el largo camino culinario del #NoRegrets. No hay..."
Sebastián Marticorena
"Porfin! Encontramos las mejores hamburguesas de Santiago!Lo mejor de todo es que el tamaño te permite comerla con la mano, entonces los sabores..."
Manuela Iturrieta
"El lugar entretenido, la atencion rapida y buena.. tienen mucha variedad de cervezas para elegir y acompañar las hamburguesasPedimos dos..."
Catalina Reina
"Clásicas con un vuelco, el pan brioche siempre tiene un je ne sais quoi delicioso, creo que es mostaza, pero mejor no inventar !Tamaño..."
Fran Peña
"Una buena experiencia, la atención excelente y rápida.Primero un mojito de maracuyá muy rico.Luego, pedimos una Oh Yeah! y una New York..."
Artigas90
"Luego de leer un reportaje publicado en la Segunda respecto a los mejores locales de hamburguesas de la capital, decidí ir a conocerlo. primer punto..."
Nicolas Ibarra
"Demasiado rico!! Pedimos una blue cheese y una Oh Yeah, ambas 3/4 la combinación es perfecta. La atención muy buena y rápida. Acompañamos con..."
Kim Cuiv
"He ido un par de veces y siempre buenas sensaciones , esa vez fui por una monster truck (se come sin cubiertos) acompañada de una delirium tremens ,..."
Claudio Soto S
"Que buen restaurant!El lugar muy entretenido, con mucha onda y decorado de una manera muy entrete!La atencion excelente y rapidaLa..."
Josefina Bezanilla
"Tras mamarnos cada taco y luz roja en la hora peak del almuerzo y negociar un estacionamiento al borde de la legalidad, llegamos -en los huesos- a..."
Juan C.
"De las mejores hamburguesas que he comido en mi vida...y hasta ahora el unico lugar al que le puse un 5 en Zomato. La carne es muy sabrosa y esta..."
Daniel TB
"Pedimos la Oh Yeah y Big Texas. Ambas muy ricas pero la mejor, la Big Texas. Una combinaciones de sabores únicas con la hamburguesa 3/4 lo cual le..."
Christian Noack
"Buenas hamburguesas que puedes acompañar con una gran carta de cervezas, no se pierdan la oportunidad de probar la marca Spoh, chilena, ideal para..."
Beatriz Ivanovic
"Habia aplazado la visita a este burger bar por mucho tiempo, pero por las referencias tenia muy buenas impresiones y no me lleve una decepcion, las..."
Ignacio Casas-Cordero
"Muy rico, siempre es una buena opción de almuerzo de domingo.Gran variedad de cervezas originales.Hamburguesas y ensaladas mega..."
Andrea Wertheim
"Me encanta este lugar, he ido varias veces y siempre he tenido buenas experiencias, Las hamburguesas son muy ricas, bonitas presentadas y..."
Maria Jose
"Ya he ido en varias ocasiones a este Burger Bar, y ya es de mis favoritos en santiago! No solamente los sandwich son distintos y muy sabrosos..."
Pedro Ivo Rivas
"en cuanto a las hamburguesas debo decir que son exquisitas, me la trajeron tal como la pedi (mas cocida y siempre te miran feo y no lo hacen, acá SI..."
Loreto Bravo
"Excelente lugar para probar un rico sandwich. Les recomiendo the fish & chips burger y the hurricane burger. Me sorprendió gratamente la carta de..."
FGC (Food Good Comments.)
"Me he dedicado a probar "hamburgueserías" los días Sábado y hoy me tocó Uncle Fletch.Realmente maravilloso, la hambuerguesa exquisita, las..."
Gabriela Muñoz
"Me encantó el lugar. Un bar piola, con ricos tragos y cervezas. He ido como 3 veces, la primera con mi polola que es vegetariana y no fue un..."
Claudio Azócar
"De las entradas no puedo decir mucho. Comi unos nachos con queso cheddar encima nada especial pero ricos. Las hamburguesas en la carta se veian..."
Lawrence G. Walbaum Peralta
"El lugar buenisimo! Muy buena la atención y las hamburguesas exquisitas. Todas tienen algún sabor especial que las hace interesantes así que..."
Macarena Valenzuela De La Torre
"Pedimos nachos para compartir y llegaron a tiempo y muy ricos, despues con las hamburguesas hubo un error en el pedido y se demoraron caleta... Una..."
Daniela Bustos
"Las the real american bueger las preparan aquí muy bien logrado en cuanto al sabor todo muy rico !!! Para partir recomiendo un poutin, rico y..."
Nicolás Crisóstomo
"Después de todos los comentarios bipolares que había leído cn respecto a esta hamburguesería, porfin puedo escribir mi comentario extremista. Ya..."
Macarena Paz Jara Soler
"Muy bueno! Llegamos tipo 9 un viernes asique tuvimos que esperar un poco, pero las hamburguesas buenas. Pense que eran mas grandes de lo que son...."
Paci Petrinovic Eguiguren
"Comentario General: Restaurante inspirado en Fletcher Davis, que según cuenta la leyenda, es el creador intelectual de la primera hamburguesa. Se..."
Foodlovers.cl
"A mi gusto, las mejores hamburguesas de Santiago. Aunque se ve muy grande, los ingredientes hacen que no caiga mal y esto permite comer la porción..."
Proyecto Ensamble
"Sorpresa. Alegria. Dos conceptos que se mezclaron perfectamente. Uncle Fletch nunca falla: siempre hay buen ambiente, lleno, la decoración ayuda..."
Felipe Sánchez Barceló
"Las hamburguesas acá están bien, son ricas pero no ofrecen nada extraordinario y tienen bien pocas variedades como para ser un local netamente..."
Fab Guz
"Excelente atención, todos muy amables. Muchas cervezas, hay harto que probar. Las hamburguesas ricas, nada extraordinario, pero ricas, quiero volver..."
Mariela
"El lugar es demasiado ondero, siempre busco lugares que tengan alguna opción vegetariana, ya que comparto con mis hermanos y parejas, y la mayoría..."
Ivan Soar
"Muy buena hamburgueseria, sabrosa, abundante. La ensalada coleslaw buenísima. Lamentablemente en una segunda ocasión tuvimos una pésima..."
Anibal Docmac
"Realmente una experiencia exquisita!! Desde las hamburguesas hasta los postres. Si bien a primera vista parecen pequeñas las hamburguesas, al..."
Felipe Muenzer
"Lo amé! ♡ he probado muuchas hamburguesas (gringas incluidas) y estas quedaron en mi top 5. Los aros de cebolla, los mejores que he probado. La..."
Daniela Illanes
"Las hamburguesas eran muy buenas de sabor y tamaño. El conjunto es en general muy rico, pero las papas rústicas estaban algo quemadas. Recomiendo..."
Gonzalo Alarcón Andrade
""The little italy burger" la mejor y mas sabrosa hamburguesa vegetariana que me he comido. Vegetales grillados, queso fundido y rucula. Todo..."
Mich Wiener
"Pedí la hamburguesa Original, estaba buenísima! La hamburguesa estaba a punto y la salsa que la acompaña es exquisita. Las papas fritas encontré..."
Jasna Marusic
"Buenas hamburguesas, precios razonables contra el servicio, rápido en general. Presentan una amplia variedad de cervezas importadas, y opciones..."
Daniel Alejandro Contreras Yuffer
"Cuando me piden que recomiende un lugar de cervezas y buena comida, siempre lo indicó, los garzones son muy atentos y se nota que los capacitan con..."
Nicolas Ignacio Moreno Lopez
"Me habían recomendado este sitio pero no había podido venir, hasta que al fin pude. Exquisito! Comi la hamburguesa de falafel y tofu, muy rica!...."
Yoseli Orozco
"Tenía que ir a este lugar por la fama de sus hamburguesas.. y no me decepcionó.Probé la hamburguesa más grade de la carta y estaba muuuy..."
Diego Orrego
"Fui ayer y estuvo muy bueno!Rapido el servicio, y rica la comida.Al ser lunes a la hora de almuerzo no hubo problema en llegar sin..."
Bernardita Valenzuela
"Como fanática de las hamburguesas, hace rato que había querido ir a probar las del Uncle Fletch.  Ya había tenido un intento fallido al ir sin..."
Cata
"Muy buenas hamburguesas! Fui una vez en que todos pidieron distintos platos y todos se veían ricos. Yo me quedo con la The New York; demasiado..."
Lore
"Muy bueno, sabroso y hay para todos los gustos! De precio no anda nada de mal y las porciones son perfectas! Fui con mis viejos y vamos a volver de..."
Carolina Ipinza
"Un restaurante que nos habían recomendado y debíamos probarlo.Llegamos un sábado tipo 15:00 horas e íbamos con disposición a esperar ya que..."
Andrea Elgueta Della Maggiora
"Para comenzar en terminos de servicio se demoraron un poco en entregarme el pedido (pedí una big texas 20 min de espera aprox), sin embargo, la..."
Francisco Contreras
"La ambientación y la atención son muy buenas, tiene todo el estilo de un bar gringo, pero con el toque familiar/juvenil y comercialMuy buenas..."
Simon Carvajal
"La atención un 7.0 muy buena, rapido para lo lleno que estaba, las hamburgesas buena porcion justa, en lo personal me pedi una ensalada, que estaba..."
Fernanda Césped
"Al fin lo pude conocer, y es realmente rico. La atención es impecable y el lugar esta llenó. Las hamburguesas son maravillosas la The New York..."
Natisima!!!
"Al fin tuve el honor de conocer al famoso Uncle Fletch. Después de escuchar y leer tantos comentarios positivos, debo decir que no defraudó para..."
Camila Sánchez
"Me animé a ir debido a las buenas recomendaciones de amigos y el mismo Zomato : genial! es un excelente local muy bien decorado con hamburguesas..."
Felipe ßizarre G
"Bastante demanda, debimos esperar 30 min pero valió la pena, buena comida y cervezas importadas, lo recomiendo. Con Carolina Delgado Vega..."
Cristian Andres Zapata Soto
"El ambiente es genial, desde la última ves que vine, empezó a hacerse conocido asique ahora mejor, llamen para reservar.Los anillos de..."
Diego Silva
"El local está ambientado muy bien, la atención es excelente y la carta bastante amplia. Destaco la variedad de cervezas nacionales e..."
Carolina Ruz
"Buena atención, tiene lista de espera pero es bastante rápida y vale la pena totalmente! Las hamburguesas son contundentes y de buen sabor...."
Carolina Delgado Vega
"Hacía semanas que tenía a Uncle Fletch entre ceja y ceja (me lo habían recomendado muchas personas), así que no me quedó más remedio que darle..."
Alejandro Véliz
"Cuando la cerveza sabe más rica! Uno de mis locales preferidos en elSector es la casa de Tio Fletch. Con amplia variedad de cervezas y sus..."
Demian San Martin
"Lo mejor de mejor .. jamás me he quedado con gusto a poco y siempre la mejor atención .. dan ganas de seguir y seguir comiendo porque las..."
Antonia Solar
"Uno de los mejores lugares para comer hamburguesas!! Nunca decepciona, en mi opinión la mejor es Big Texas! Y de postre el cheescake. Mención..."
Javiera Bernales
"Cuando fui a este lugar tenía muchas expectativas por buenos comentarios de gente cercana, las cuales se cumplieron! Muy ricas hamburguesas, grandes..."
Camifer_92@hotmail.com
"Hace tiempo estaba con ganas de conocerlo y fui gracias a una apuesta.Al llegar me pareció un lugar muy agradable, además que la atención fue..."
Valentain Contreras
"Éxcelentes hamburguesasAcompañadas de buena selección de cervezas Sin brillo el aperitivo de calamares Súper buena..."
Maria Oyarzub
"Ya he ido 3 veces a este lugar, la verdad es que lo encuentro muy bueno, la hamburguesa siempre está en el punto indicado, tiene un gran sabor y hay..."
Haik Bzdigian
"Excelente pub-restaurant! Llegue por una nota en la tv. Las hamburguesas son exquisitas, acompañadas de salsas y unas papas rústicas muy ricas. Las..."
Álvaro Eduardo Aguilar Sazo
"Excelente, buena comida y atención. Amplia variedad de hamburguesas, hasta opciones vegetarianas 👍🏻 . Recomiendo la "pequeña Italia" para..."
Paolina Sublumé
"Lo amé y lo amo! Definitivamente uno de mis restaurantes favoritos en Santiago! De las mejores atenciones, muy simpáticos todos. Buenas porciones..."
M.alfauromero
"Sin ser fanática de las hamburguesas, pero sí de la cerveza, me gustó mucho que quien nos atendió sabía recomendar muy bien el maridaje. Un buen..."
Monica Rojas
"Me gusta pero me asusta jaja! Las hamburguesas son muy altas y oiga! Es difícil comer así. No sé si yo no pedí la correcta pero no me mató..."
Camila García Angulo
"No soy ser humano de burgers, pero la verdad aquí volvería al menos una vez más para probar alguna otra cosa.Fui con un grupo de amigos..."
Carolina Avilés
"Fui hace ya un buen tiempo a uncle fletch, determinada a ir por las buenas críticas del local me empeñe al viaje. La primera impresión del local..."
Vania Barraza Malinarich
"Fui un dia de semana a la hora de almuerzo y no tuve ningun problema para encontrar mesa; estaba casi vacio. La hamburguesa jack daniels estaba muy..."
Gonzalo Lagas
"Dentro de los restaurantes del tipo "Burgers & Beers", el Uncle Fletch si o si cae dentro de mis favoritos. ¿Porque?En relación a la comida,..."
Victoria Berry
"Al fin logramos entrar, llegamos justo a tiempo, sin reserva y un dia Domingo!!!La verdad debo admitir que iba con muchisimas expectativas, y se..."
Paula RL
"Buena variedad de hamburguesas. La carne en el punto perfecto. Excelente atención. Totalmente recomendado. Eso sí, paciencia porque hay que hacer..."
Maca Gaete
"Con el boom de los restaurantes de hamburguesas llegó el Uncle Fletch, que queda en pleno Bellavista. Increíble ambiente (ruidoso en las noches,..."
Carla Johnson
"Excelentes Hamburgesas y muy buena la atención. Gran variedad de cervezas donde elegir. Recomendable para ir a almorzar en grupo el fin de semana...."
Andres Letelier
"Excelente restorán. La onda del lugar es muy entretenida, los platos son muy ricos y la presentación es muy buena. La atención es muy buena y..."
Valentina Gaete
"Me encanta este lugar, además de las ricas hamburguesas tiene un ambiente muy buena onda, siempre que voy está lleno de gente y también es medio..."
Beatriz Aldunate Rabat
"Mi favorito, nunca decepciona. El ambiente es la raja y encuentro que todas las opciones del menú son ricas. Me he pedido la hamburguesa de queso..."
Mariana Arellano
"Este si que las tiene todas! De lo mejor que hay en hamburguesas, tremendísima atención (selfie con el mozo incluida), destacada variedad de..."
Jose Ignacio Vigneaux
"Excelente lugar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!La atención es increíble y la comida es exquisita! 100% recomendada!👌👌👌👌👌 vengan..."
Calunsi
"El lugar es entretenido, el servicio muy bueno y una gran variedad de cervezas que te recomiendan según la hamburguesa que te pidas.La..."
María Trinidad B
"Segunda vez que estaba en el local y como siempre muy buena atención. Todos atentos a los requerimientos, amigos han requerido más cocción o..."
Daniela
"Si buscas hamburguesas y cerveza, este definitivamente es el lugar para ti. Si eres como yo y ninguna de estas es tu favorita, de todos modos te..."
Trinidad Dempster
"Fuimos 4 personas en grupo bastante tarde y de todas formas tuvimos una excelente experiencia. Nos atendió un colombiano que se dio el tiempo de..."
Tomas Lozano
"El fuerte del lugar es el ambiente. Es lindo y tiene onda. Muy recomendando para ocasiones especiales. Tiene harta variedad en cervezas y las..."
Teté Tagle
"Buenisima hamburguesería! Como lo promete el menú excelentes hamburguesas y chelas. No se tiente por las botellas y aproveche la variedad de..."
Ignacio Boza
"Buena hambrguesería en pleno bellavista. LasHamburguesas se ven chiquititas, incluso parecen tiernas, pero la verdad las apariencias..."
Michelle Colodro
"Comida increíble! La hamburguesa en su punto, las papas fritas exquisitas! La atención muy buena. Un garzón nos explicó todo sobre la historia de..."
Niko Barros
"Abundantes hamburguesas y una amplia carta de cervezas. La calidad de la comida muy buena; estilo estadounidense, bien gringo. Ahora, siempre que he..."
Italo Meza
"Muy buenas estilo gringas, muy buenos ingredientes y cocción perfecta, aun que no muy contundentes, pero vienen con papas, gran variedad de cervezas..."
Cristobal Delporte
"Tenía ganas de conocerlo así que fui... Atención, lugar y la comida buen sabrosa, solo que encontré la hamburguesa un poco chica, debe ser que la..."
Luis Alberto
"Atención muy buena. Ubicación en barrio entretenido. No tiene estacionamiento privado pero hay en todas partes alrededor.La comida..."
Rosario Gaete
"Gran lugar de comida americana. Buenísimo concepto , buenas hamburguesas , ricas papas fritas un sabor increíble . Lo único que cabe criticar en..."
Yael Sherling
"Esto es otra wea, soy amante de las hamburguesas y ese lugar es el cielo, además de tener para todos los gustos (distintas carnes e incluso la..."
Consuelo Morán Nayan
"No iba hace poco más de un año y fue realmente gratificante el darme cuenta que sigue igual de rico. La hamburguesa Original y Blue Cheese fueron..."
Mariana Quiroz Derpsch
"Llegamos acá por recomendación de una amiga, las hamburguesas acá son brutales, buena variedad de cervezas, la atención un 7, lo mejor en..."
Ricardo Gómez
"La mejor hamburguesería de todo Stgo! Realmente deliciosas preparaciones! Las papas fritas en su punto y un pisco sour inigualable. Totalmente..."
Kristel Baumert
"muy ricas hamburguesas tal vez un poco pequeñas para el precio, lamentablemente el local siempre esta lleno y hay que esperar, pero vale la pena la..."
Marcia Tapia
"Excelente lugar para comer hamburguesas! Muy jugosas, hay que pedirlas como lo sugiere el chef... Muy buena carta de cervezas, muchas opciones de..."
David Baquerizo
"Lugar muy acogedor para ir a comer, donde fuimos atendidos de forma muy cordial. Los sandwich estaban exquisitos, haciendo mezclas muy adecuadas, las..."
Laitanoduerme
"Pedimos dos hamburguesas la de queso azul y la original las dos estaban esquisitas!!La atención fue muy buena el que nos atendió era muy..."
Ignacia Silva
"Hace unas semanas intentamos ir, pero había tanto tiempo de espera que no entramos, así que esta vez decidimos hacer una reserva previa. Llegamos..."
Macatapia
"Comida abundante, buena decoración y atención amable. Un gran lugar para almorzar o reunirse con amigos. Los precios no son bajos, pero se..."
Cristian Vera — Cruz
"Una de las mejores hamburguesas que he probado en Santiago. The Big Texas es sencillamente espectacular y las papas que acompañan, muy ricas..."
Pablo Caviedes
"40 minutos de espera para entrar, pero todo vale la pena. Tiene un ambiente muy acogedor y norteamericano, buena cerveza, exquisitas hamburguesas. No..."
Selena Arandano
"Muy buen restaurante, carta con diferentes tipos de hamburguesas y diferentes carnes. Cada hamburguesa se puede complementar con una amplia variedad..."
Diego
"Hace mucho que tenía ganas de ir, porque me lo habían recomendado demasiado, pero nunca lograba concretar la ida hasta ayer. Un bien restorant de..."
Pablo Andrés Romero Ormazábal
"Fui el viernes a la hora de almuerzo con mi hermana que ella lo quería conocer, entramos y esperamos mesa, yo andaba con mi hija en coche, no fue..."
Carolina Oyarce
"Muy buen lugar de hamburguesas, buen ambiente, buena atención y sobre todo, buena comida. Partimos picando unas cabritas picantes de cortesía que..."
Mari Navarrete
"Neruda le habría escrito una oda a esas hamburguesas. Increíbles! La comida es excelente (esas papas fritas!) y la atención es muy buena...."
Seba Villa
"Excelente lugar para disfrutar de una hamburguesa como corresponde. El lugar es muy agradable, la gente que atiende es muy amable y esta..."
Bernardita Medel Fernández
"W O W !!!!Con mi familia íbamos con las expectativas altísimas por las recomendaciones de Zomato y sobre todo por que la primera vez que..."
Valentina Villa
"Fui porque muchos amigos me lo recomendaron como uno de los mejores lugares para comer hamburguesas. Es un lugar bastante agradable, en..."
Vitto Giraudo
"Bueno probé 2 hamburguesa la Oh yeah y la Lamb. La Lamb no me gusto creó que le hace falta alguna salsa especial. La Oh yeah me gusto mucho la..."
Eduardo Alejandro Hernández Castro
"Hace más de un año que tenía muchas ganas de ir a Uncle Fletch, ya que varios amigos me habían dicho que en este lugar me encontraría con las..."
José Tomás Caviedes
"Despues de 5 intentos, donde siempre me advertian que habia una hora de espera, logramos comer en el uncle fletch. Hay que partir señalando que el..."
Dani Jara
"Todo delicioso, el mesero muy simpático. Una amiga mía estaba de cumpleaños y le cantaron al más puro estilo de Johnny Rockets, luego le..."
Matilde Paz Valencia Ceron
"Definitivamente mi lugar preferido de hamburguesas. Muy buena atención, muy buena la variedad de cervezas... Y recordar: No es un local de comida..."
Gonzalo Garín Carrasco
"Como dicen todos los comentarios, las hamburguesas son ricas y grandes. Solo he probado las de caren, así que no sé qué tal las de pollo, pavo o..."
Marisol
"Rico, entretenido, buenos postres y tragos. Es una carta bien gringa, pero bien hecha, super buenosIngrendientes. Se llena, haga reservas...."
María Luz Hortal
"Lejos, las mejores hamburguesas de Santiago. Un estilo con chapa. La carta de cervezas es extraordinaria, pero un Pisco Sour sella la experiencia. Un..."
Raul Fernandez Balboa
"Fui hoy a almorzar porque mucha gente me lo habia recomendado. Pedimos una new york y una jack daniels. La verdad es q las hamburguesas estaban..."
Nicole Loyola Espinoza
"Fui con mi Pololo y el quedó alucinando con la variedad de cervezas que tienen, particularmente una Ipa que tomó de medio litro, aquí en Chile..."
Kari
"Muy buenas hamburguesas y muchos tipos de cerveza!..."
Fernanda Teillery
"Creo que amé todo de Uncle Fletch. El lugar es bello por dentro...son como varios "ambientes" en un solo lugar. Por fuera está más "dejado de..."
Rocío Molina
"Muy buena atención, hamburguesas y para mí una de las mejores papas fritas de Santiago. Si no ha ido, no sea leso, dese una vuelta no se va a..."
Matiasroas
"La ambientación es nice, la atención es muy cordial y preocupada! La comida es deliciosa, el punto de cocción viene de acuerdo al pedido. Todo..."
Karina Silva Burgos
"Dado todos los comentarios que tenía de este local, partimos un domingo a probarlo; me encanto!! Me gusto mucho la onda, la decoración ambientada..."
María Francisca Garcia Vasquez
"Lugar ondero,no está en pleno Bellavista, lo que lo hace más tranquilo. Muy ricas hamburguesas y su atención es buena. Es algo distinto en..."
Yordan Tavra M
"Este lugar es rico y demasiado entretenido para ir! La decoración es muy chora y bonita, la presentación de los platos también y siempre hay..."
Florencia Fuentealba
"Si La Burguesía es la loca buena pa'l carrete, con la que bailai unas cumbias y disfrutas de su sabor, Uncle Fletch es el loco estudioso que se saca..."
Bastian Herrera Astorga
"Si ser una fanática de las hamburguesas, me gustaron bastante, ricos tragos preparados.Lo único malo fue pedir algo antes para picar, la tabla..."
Pamela Quilodrán
"Mejor lugar de hamburguesas de Santiago, la que lleva queso azul es simplemente sublime. Prueben la cerveza delírium tremens, muy buena compañera..."
Francisca Torres
"Con mucho estilo el lugar, gran variedad de hamburguesas y cervezas acorde con ellas. De un sabor intenso y agradable, las papas fritas grandiosas!! ..."
Maria Jose Cuitiño
"Uncle fletch, es uno de los pocos lugares que tenía en mi lista y que hace mucho quería conocer. Su ambientación es súper ondera, la atención..."
Pamela Bijit
"Hay que decirlo y no quitarle el mérito a éste estupendo local... Es increíble, la ambientación, la gente que va, los garzones y y y las..."
Espuma Díaz
"De las mejores hamburguesas que he probado! La atención muy buena, el local muy choro, con mucha onda.A lo que vinimos, la carne de la..."
Diego Hevia
"Las mejores hamburguesas de Santiago! Estaba llenísimo pero no se demoraron nada en atendernos y traer las hamburguesas. Las papas fritas se notaban..."
Catalina Matus Casanova
"Buenísimo, hace poco empece un recorrido que anote durante un año en el cual no comí pan (así es naaaada de pan), bueno, uncle fletch siempre..."
Ricardo Armstrong Herrera
"The real burgerPocos conocemos la verdadera historia de la hamburguesa, pero hemos crecido con ella y nos ha acompañado en distintas..."
Camila Vera Falabella
"Es bastante rica la comida sin embargo al momento de hacer el pedido pedí que le quitaran ingredientes pero a pesar de ello se los agregaron igual,..."
Nathaly Filidei
"Lo mejor que tiene esta hamburguesa es definitivamente el pan!!Un brioche dulce que hace todo tenga un sabor totalmente distinto! Eso mas el..."
Valentina Silva
"Mis hamburguesas favoritas. La carne perfecta, el pan perfecto, la cocción perfecta. Van cambiando las cervezas de schop belgas y ocasionalmente..."
José Antonio Carvallo
"Lejos las mejores hamburguesas que he comido, reconosco que su $ hace doler el estomago pero una vez que las pruebas te das cuenta que valen... lo..."
Rodrigo Carrasco Rodriguez
"Una carta bien organizada, ricos sandwich y una atención increíble además de una presentación acorde. Precio justo y un local ordenado, ondero y..."
Max Rosenthal
"Pedi una original cheeseburger y una liminada. Nada que decir de la hamburguesa, buenísima, pero la limondada realmente con demasiada azúcar...."
Angela Chuang
"Me pedi "The Big Texas" con una limonada. Todo MUY rico y el servicio MUY bueno y rapido. Al parecer tuvimos suerte porque no estaba repleto como..."
Carlos Garcia De La Huerta
"Me encanta la variedad de cervezas para acompañar las hamburguesas incluso cuando no puedes consumir alcohol siempre tienen una opción un must los..."
Maria Del Coral Rodriguez
"En comparación a otras hamburguesas de quinoa esta no fue la mejor.... El pan era mucho y estaba un poco seco (al igual que la hamburguesa). En si..."
Nicole Selman Bravo
"Excelentes hamburguesas!! Estilo gringo 100% Garzónes simpáticos, variedad de cervezas. Un local imperdible, cercano al patio bellavista, ojo si..."
Boris Fernando Orellana Suarez
"Buenísimo lugar, fuimos con un grupo de amigos a comer ahí y es buenísima la experiencia. Las cervezas son buenísimas, sobretodo el echo que te..."
Alejandro Bruna
"Lugar agradable para pasar un buen rato, además de la gran variedad de ricas hamburguesas y cervezas. Todo muy bien. 100% recomendable para venir..."
Diego Majluf
"Tomé la decisión de atacar a la hamburgesa más grande que disponían "The Monster Truck!". Una hamburgesa de varias plantas con 2 carnes de vacuno..."
Dave Wulf
"Un sitio muy lindo, con bastante ambiente, una carta para todos los gustos. Buena atención al cliente y muy rápidos en el servicio.La..."
Ana Juliana Villa
"Vinimos más que nada por la puntuación dada por otros usuarios en esta app. El lugar bien ambientado, me recuerda a una hamburgueseria de Madrid...."
Ninaminina Mina
"La mejor hamburguesa gringa en chile... Papas fritas cortadas en casa, excelente cole slaw, buenos aros de cebolla, y buena carta de cervezas....."
Rodrigo Andres Vera Dinamarca
"Para los burguerslovers es un imperdible de santiago, sobre todo si le gusta el ambiente grato y la buena calidad de los ingredientes (ya que eso se..."
Valentina Yévenes
"Maravilloso! El estilo del lugar y la calidad de las hamburguesas lo hacen un espacio ideal para ir con amigos a comer. Probe la NYStyle y es..."
Natalia Fouillioux Puentes
"muy bueno! una gratisima experiencia a la hora de almuerzo! eramos practicamente los unicos en el local, el cual está muy bien decorado para lograr..."
Constanza Wilhelmy
"Muy rico todo, grato ambiente para comer Piola. Tienen una gran variedad de cervezas, yo tomé ak. Damm que estaba espectacular, ideal si se quiere..."
Cami Umaña
"Fuimos en la tarde así que no estaba lleno como suele estarlo en la noche, nos atendieron súper rápido y bien. Pedimos una uncle fletch original y..."
Paulina Bravo Alliende
"el lugar tiene una onda especial, esta de moda, y un aplauso por mantener el estandar de buenas hamburgesasmucha gente reclama, sin embargo..."
Jorge Del Rio
"Llegué cuando estaban abriendo y la atención muy rápida y amable. Buena variedad de cervezas pero sobrevaloradas. Lo mejor, las hamburguesas y sus..."
Karen
"Si quieren cerveza y hamburguesas, éste es el lugar indicado. Tiene una onda increíble, excelente selección de cervezas y una de las más ricas..."
Dino Casanova Maggi
"Esta tan bueno q no qlcance a sacar la foto antes de empezar a comer... Asi que se tendran q conformar con una hamburguesa a medio comer... Esta..."
Joaquín A. Vega L.
"Muy buen lugar. Atención rápida, prácticamente todos los que trabajan ahí atienden las mesas y se toman el tiempo para dar recomendaciones. La..."
El Fer
"Hace tiempo que no iba a un restaurant tan bueno! La atencion increible que te dejan con ganas de volver!! Muy rapido. Las hamburguesas muy buenas...."
FRANCISCA MARIA SALAZAR VEGA
"Un grande uncle fletch, ambiente muy entretenido y el local muy bien decorado, te sentís como en otro país sobre todo por la gran cantidad de..."
Matias G
"Bueno, luego de varios intentos, al fin nos pudimos escribir en la lista de espera. Esperamos aproximadamente una hora, y cuando entramos sentí..."
Loreto Castro Rivera
"Nada que decir una de las mejores hamburguesas que he probado, la atención es buena te explican que vas a comer y que cerveza elegir de la gran..."
Andrea Urquiza Rojas
"Es mi segundo lugar favorito de hamburguesas. Bastantes opciones. Lo mejor es la hambuguesa tres cuartos. La atención fue rápida porque fuimos un..."
Beatriz Herrera Bernuy
"Son las mejores hamburguesas que he comido, buenas entradas, el pisco de manzana y para finalizar el postre de cheesecake de oreo, todo esta muy bien..."
Andrea Barriga
"Fuimos al Uncle Fletch con amigos y la pasamos muy bien! Por empezar el lugar es lindo y ondero. Además la atención es muy buena, realmente todos..."
Victoria
"Atención excelente!!!! En cuanto a los tragos, la variedad de cervezas es muy buena y por mi parte me tome un Apple Fletch (pisco macerado en..."
Camila Martinez
"Excelente local, sobre todo la Monster Truck... Es una adicción sobre todo cuando es acompañada de un schop Anderson Valley Ipa o Ballast Point..."
Claudio A. Salinas
"He ido 5 veces y jamás me ha defraudado, para mí son, hasta ahora, las mejores hamburguesas de Santiago!El ambiente agradable, buena atención..."
Carlaenrica
"Me habian comentado mucho de este local y sus hamburguesas. El local tiene onda y esta bien ambientado, logra generar un ambiente especial medio..."
Ignacio Alcalde
"el uncle fletch pase por afuera el día de su apertura, pero no entre a el hasta hace un mes, pensaba que era muy cara para ser una hamburguesa, pero..."
Cristian Cataldo Riquelme
"Super ricas las hamburguesas! El servicio muy rápido y bueno. Las cervezas tienen bastante variedad y el lugar es muy lindo, nos queda super cerca..."
Aurora Flores
"Llegamos con mi polola sin reserva, era nuestra primera vez en Uncle Fletch y aunque estaba lleno, nos situaron en una mesa muy cómoda. A pesar de..."
Felipe Velasquez
"Esperamos 10 minutos por una mesa. Pero rápidamente nos ubicaron. Personal amable y atento. Pedimos una entrada, rica, frita, farmer tempura. Una..."
Faride Rendich
"El mejor lugar de Santiago (por ahora) para comerse una hamburguesa, destaco principalmente la carne de estas, es realmente deliciosa (si les gustan..."
Hugo Pozo Riveros
"Las veces que he ido siempre he tenido que esperar por una mesa, pero vale la pena; además se puede esperar en el bar o en unos sillones tomándote..."
Coti Burotto
"Demasiado bueno, ambiente bien agringado pero entretenido, buenas cervezas y las hamburguesas exquisitas! Me pedi una de legumbres y estaba realmente..."
Isidora Rabie Diaz
"Atención buenísima, una hamburguesa perfecta, extraordinarias papas fritas y la cerveza impresionante.El ambiente es muy agradable, y la..."
Vicente Muñoz Echard
"Excelente lugar, buenos hamburguesas, buenas cervezas, todo muy bien, la atencion muy buena, amable y orientadora, muy importante para complementar..."
Carlos Riveros
"Me pareció que la experiencia de ir a Uncle Fletch es muy buena. La atención es rápida y personalizada. Pedí una little italy y estaba rica y..."
Andrea Paz
"Probe la famosa Monster Truck, exquisita, la hamburguesa es muy sabrosa y totalmente diferente a otras, el pan era muy sabroso y los aros de cebolla..."
Daniela Sloga Hanna Ardiman
"¡Tremendo! Lindo lugar, con harta onda. Sus hamburguesas son deliciosas y su presentación es muy cool. Ricos sabores. Se nota la dedicación y la..."
Fernando Cruces
"definitivamente uno de los buenos lugares en santiago para comer hamburguesas de calidad.Es bastante caro y es un lugar que se llena...."
Lore Contreras Fernandez
"Toda una experiencia ir a este local. Buena atención, los meseros son bastante dedicados. Además nos tocó celebración de cumpleaños y de..."
Pau Concha
"Había oído de este local desde que abrió prácticamente.Cada vez que se presentaba la pregunta, ¿dónde vamos a comer?, mi pololo me..."
Dulce Princesa
"Grata experiencia Atención de primera pura buena onda y hamburguesas increíbles La mejor es la bacon old cheese El único detalle es..."
Daniel Diaz Quezada
"Es uno de mis favoritos. Buenas hamburguesas, buenas cervezas, buenos jugos y buen ambiente. La calidad de las hamburguesas me encantan ♥ para..."
Valentín Andrés López
"Ondero, con concepto entretenido, muy bien decorado y acogedor. La hamburguesa muy buena. Comí la con queso azul, buena buena. Tamaño perfecto (se..."
Nicolas Ferrari Carlevari
"Buena comida, muy buena cantidad de cervezasLa anfitriona deja bastante que desear, su atención fue regular.Pedimos el maridaje..."
Tom
"Me desilusioné al no poder probar la hamburguesa de falafel. Tuve que optar por una con carne. La selección de vinos es limitada, sólo cavernet..."
Martina Barroeta Zalaquett
"Como siempre, ir a uncle fletch es llevarse una buena experiencia. No hay para que entrar en detalles, mi hamburguesa estuvo perfecta, sin duda las..."
Julio Rivera Iunnissi
"Fuimos 2 personas un martes a la noche, el lugar estaba lleno pero eso en ningún momento impidió que la atención fuera excelente.Pedimos..."
Diego Vicudo
"Buenas hamburguesas, altos precios. Cabe mencionar que tiene hamburguesa de quinoa para los vegetarianos. Un restorán con harta onda, rico ambiente,..."
Constanza Escobar
"Hamburguesas buenisimas! Muy buena atención (me regalaron un postre porque me llevaron la hamburguesa 3/4 en vez de bien cocida como la había..."
Nicole Elias
"Toda la onda country está bien lograda, desde la decoración hasta el servicio en la mesa. Una atención amable, y algo que hay que destacar,..."
Grumpy J
"Es una visita obligada para los amantes de las hamburguesas. Mi experiencia fue la siguiente:1. Con respecto a la carne de la hamburguesa:..."
Matias Osses
"Un lugar con sabores diferentes, muy rico. Papas fritas muy sabrosas, hamburguesas ricas, grotescamente graaaandes. El único problema es que te..."
Francisca Gutiérrez Araya
"local de hamburguesas absolutamente de moda, son bastante buenas y tienen de varios tipos, el local es pequeño y siempre esta lleno, es mejor..."
Alejandra Lavalle
"De las mejores hamburguesas que he probado, la onda del local estilo leñador americano es genial, la carne de las hamburguesas en su punto!! Y la..."
Cristobal Muñoz
"Me encantó todo, lejos mi sandwich favorito de Santiago. Destaco que fui un día lunes cerca de las 11 de la noche y el ánimo con que me atendieron..."
Javiera Thompson
"¡Excelente todo! Muy rico. Para partir pedimos unos aros de cebollas (eran 8) y venían con mayo y pebre, o sea maravi. Yo me las di de "green" y..."
Paola
"Creo que pueden ser las mejores hamburguesas de la ciudad. Vale la pena. Usualmente esta lleno pero el sistema de lista es ágil. La selección de..."
Luis Felipe Devia Gallego
"Fui hace un tiempo con unos amigos, la verdad es que no lo conocía, pero me llevé una buenísima sorpresa. A pesar de que es medio apretado el..."
Isidora Rodríguez
"Un must de hamburguesas en Stgo. Menú creativo, ricos sabores y bonita presentación. El lugar tiene vibra, un poco lenta la atención por su..."
Lore Holmes
"Siempre que voy los/las meseros muy despiertos y energeticos y eso me larece bien porque la actitud es importante, el amboente relajado me gusta y la..."
Ignacio Correa
"Al llegar habia una larga lista de espera así que nos anotamos y fuimos a caminar. Volvimos a los 40 minutos y nuestra mesa estaba lista. Pedimos y..."
Vanessa Vera Monjes
"Buen restaurant de hamburguesas. El ambiente es muy entretenido y las combinaciones son buenas. Son ricas pero creo que igual está un poco..."
Cami G.
"Muy ricas las hamburguesas y muy agradable la ambientación del lugar, la atención es buenísima, es muy entretenido para ir con amigos y pasar un..."
Fernanda Cares
"Bueno primero que todo... OJO con ir un viernes, están full! de hecho ese día llamé para reservar, pero las reservas estaban listas desde el..."
Loreto Vives
"Excelente este lugar... llegue porque lo vi en las redes sociales (instagram) y la verdad es que decidir ir... de primera el lugar me gustó..."
Maria Francisquita
"Es súper buen local de hamburguesas. Muy ricas y sabrosas, bien condimentadas y presentadas. El punto en contra más importante es que siempre esta..."
Victor.cornejo.corona
"Nuevamente una experiencia espectacular en uncle flecth. Muy buenas cervezas, hamburguesas sublimes y unos postres que nos dejaron con el ombligo..."
Roberto Castillo Acevedo
"Excelente, sabor americano puro y muy buena cervezaHe ido dos veces y seguiré yendo hasta recorrer toda la cartaVale la pena, el local es..."
Felix Marin
"Para mi el number one en hamburguesas. Fue el primer local de este tipo que probé y desde entonces he goloseado un sin fin de hamburguesas sin que..."
Constanza González
"Lo mejor de todo es que tienen opciones vegetarianas y uno no se transforma en el comensal-cacho del grupo o el que llama la atención por comer..."
Arantxa
"La comida muy buena, rica y entretenida. El lugar lo mismo, entretenido con onda, precios acorde a los platos, lo único malo la atención, no le..."
Melany Holzer
"El día de ayer fuimos al Uncle Fletch con un grupo de compañeros de trabajo a celebrar y debo decir que las hamburguesas son espectaculares y le..."
Mario Barra
"Buena atención, las hamburguesas son buenas en general al igual que las ensaladas. Los postres son regulares, tienen buenas cervezas y el pisco..."
Mane
"Notable carta de cervezas, muy buenos sabores y combinaciones en la carta de comida. Me atrevo a decir que son una de las mejores hamburguesas de..."
Ndiazflorit
"OPCION VEGETARIANA - Siempre agradezco que se haga una sección especial o diferenciada para las opciones vegetarianas, por eso AMO Este lugar, en la..."
Catalina Reneé Lyng
"Más que sus excelentes hamburguesas y su notable carta de cervezas. tanto en botella como en schop, me parece que lo mejor de Uncle Fletch, es que..."
Juan Pablo Padruno
"Maravilloso! Lo amé! Exquisitas hamburguesas a lo gringo de excelente calidad y de todos los tipos, incluso vegetarianas; más buenísima carta de..."
Andrea Ruiz
"Me sentí en gringolandia comiendo hamburguesas servidas en bandeja con imitación papel diario. Pasada esa impresión, realmente disfruté de mi..."
Andrea Angélica
"Rico, grande y amable... Lo mejor fue el pan. Un delicioso brioche y las salsas diseñadas para cada hamburguesa. Debo decir que el brownie estaba..."
Merino.estay.andrea
"Mmmm. A ver, como lo explico. Demora en la atención, comprensible por lo lleno. Buena carta de jugos, pero yo vine a comer hamburguesas. La..."
Christian Crisóstomo Irribarra
"Nos atendieron súper rápido. Probé el sándwich de pollo bbq, que pese a que estaba un poco picante, estaba rica. El pan también estaba bueno...."
Francisca Orellana
"Segunda vez que visito este local. Hay que reconocer que el valor agregado de este local es su pan. No hay nada mas mata pasiones que una buena..."
Gabriela
"Llegamos con mi señora a esta "hamburguesería" por recomendaciones de amigos y conocidos que saben que soy amante de los buenos sándwiches y..."
Cesar
"Dicen que son maravillosas la hamburguesas pero como comoCarne me pedí una de quinoa asíque espero q sea maravillosa x lo menos hay muchas..."
Gaby Orellana
"Hace tiempo que tenia ganas de pasar, hasta que fui a ver una obra cerca y decidimos pasar despues de la obra.The blue cheese supreme con los..."
Mariajosemvw
"Ya quisiera la Burguesía este espacio y este nivel de atención!Uncle Fletch se gana el 4.0 por la experiencia en su conjunto: local..."
Daniela Llorente
"Hamburguesa "The oh yeah!", buena, ricos aros de cebolla, buena carne, un poco dificil de comer. Las papas fritas y las salsas, muy buenas!. La..."
El Chacarero
"Tenía expectativas altas y las superaron! Creo que hace mucho tiempo que no probaba una hamburguesa tan rica (la carne en sí muy bien preparada)..."
Fran Díaz León
"Muy rica la comida, buen ambiente, la limonada de pepino deliciosa!, un lugar para volver, hagan reserva para que no se queden con las..."
Claudia Vial
"A mi gusto las mejores hamburguesas, el punto de cocción tal como se pide, gran variedad de cervezas y de gran calidad, los picadillos excelentes al..."
Sebastian Ignacio Iraira Quezada
"Muy rico y sabroso, la espera es larga ya que siempre está lleno pero vale la pena, definitivamente para volver. Hamburguesas sabrosísimas,..."
Andrea Felzensztein
"Muy buena atención, comida muy rica y el mejor Oreo Cheesecake que he probado. Excelente idea las mini hamburguesas, así uno puede probar 3 de una..."
Cynthia Oyarzún Díaz
"Sandwich y hamburguesas con estilo estadounidense. Sabores clasicos que valen la pena probar. Buena ubicacion y buen ambiente para disfrutar con..."
Nicole Toskana
"Hace 1 año probé Uncle Fletch y la verdad es que no me mató. La Big Texas, si bien tenía buenos ingredientes y una sabrosa hamburguesa, me..."
Francisco Menéndez
"Muy bien ambientado, algunas sillas incomodas y mesas cojas. La comida excelente, uno de los mejores restaurant de hamburguesas de Santiago. Shop de..."
Sebastián López Avello
"Todo muy rico, unos nachos para picar deliciosos... La hamburguesa "the new York style" buenísima .. Pero habían detalles como que la mesa estaba..."
Diego Soto Catalan
"llegamos temprano para encontrar un buen puesto a la hora de almuerzo! realmente delicioso, el ambiente es genial y tuvimos que esperar lo normal..."
Eli Aguilar Lagos
"Me gustó el lugar, es muy lindo y entretenido. Destaco mucho las cervezas, tienen una degustación muy buena. De la comida, me encantan los..."
Pilitv
"Mis hamburguesas preferidas!El lugar esta ambientado estilo granja de Texas, donde supuestamente fue inventada la hamburguesa. Mientras esperas..."
Andrés Yoma
"Luego de probar hamburguesas y sándwiches en varios lugares tan publicitados, puedo decir que encontré mi favorito. Es perfecto.La mezcla de..."
Marian Gidi
"He ido sólo una vez y a almorzar, porque me imaginé que iba a estar mucho más vacio, así que ahí estabamos con un amigo y no me equivoqué. No..."
BrunoG
"Muy buen ambiente, excelente hamburguesa carne de verdad! Las chelas lo mejor, mención honrosa los aros de cebolla, Totalmente recomendable. ..."
José Laso
"Es un buen lugar, un poco caro para hamburguesas, pero rico. El problema que tienen, para mi gusto, es la presentación de las hamburguesas. Son..."
Pilar Astudillo Campos
"Standar... Iba con mucha expectativa ya que había escuchado mucho de el... Pero me desilusiono. Hamburguesas como cualquier otro lugar de estilo..."
Nico Lobos Ovalle
"Muy bueno. una hamburguesa que se nota que es de carne y no con tanto porcentaje de grasa como en otros lugaresla new york es 100%..."
Matías Geoffroy Cabrera
"Tenía muchas ganas de ir, hasta que lo hice, el lugar es genial, la anfitriona nos busco de inmediato una mesa incluso estando casi todo reservado...."
Seba Concha Ulbrich
"Vine solo por los buenos comentarios que aparecen acá, no nos equivocamos... el servicio es excelente. Llegamos y estaba repleto, la anfitriona..."
Pato Arenas Petey
"Uncle Fletch, cuánto te quiero! Este restaurant me encanta y mi primera recomendación es: RESERVE. Suele estar lleno y los fines de semana hay que..."
Jesús Sire
"Buenas las hamburguesas como siempre. Muy buena la atención. Lo malo: tercera vez que voy y no tienen Kunstmann sin filtrar y sigue estando en la..."
Pablo Martinez
"Mi lugar favorito de hamburguesas. Deliciosas, con el tamaño justo y acompañadas con papás fritas tradicionales, bastones de polenta o chips de..."
Valeria Ortega Romo
"Hasta que fui y qué mejor que con mi mejor amigo. Nos encantó la onda del local, la decoración y lo agradable de la iluminación. Nos..."
Mimi Switt
"Por lejos es mi lugar favorito cuando se trata de comer hamburguesas. A mi parecer el punto y sabor de la carne es fundamental, acá te pregunten..."
Camila Hurtado Rohde
"Una de las mejores hamburguesas que he probado en Santiago, de buena calidad y condimentos agregados muy ricos. El lugar además es acogedor y..."
Tami Kogan
"Me encanta! El lugar tiene mucho estilo, buen ambiente y atención, los tragos muy ricos, coloridos y originales, hay una variedad de cervezas que..."
Pancha G
"Muy ricas las hamburguesas y de buen tamaño, de hecho es recomendable no pedir algún picoteo. El tiempo de espera fue prudente y la atención muy..."
Francisca Zúñiga
"Muy buen ambiente al igual que la ubicación, tiempo de espera regular pero con el olor no da ganas de esperar.Hamburguesa muy buena, pero para..."
Tomas F. Neumann Hasard
"Excelente !!! Variedad de hamburguesas con toque casero , al igual que sus jugos y cerveza . En un ambiente muy acogedor ..Muy buena atención..."
Patricia Arancibia Perez
"A pesar de ir sin reserva y un día feriado me atendieron enseguida, sin embargo la atención después fue un poco mas lenta, pero me imagino porque..."
Jose
"Mi experiencia personal fue muy buena. Partimos con unos nachos cuaticos, the real cuaticos! Más ricos que meterse a la cama con scaldasonno en..."
Lauramaciotti
"Si te gustan las hamburguesas y no tienes problemas con pagar bastante mas que en un mcdonalds este lugar esta perfecto. No es que las quiera..."
Sebastián Sánchez Santander
"Hasta ahora las mejores burgers de santiago!!! Probé la original y trae una mostaza increíble, el pan es muy bueno y junto con todo tienen un..."
Kaviann
"El lugar con muy buen ambiente y la comida deliciosa. Las dos veces que he ido he probado platos diferentes y han estado exquisitos. De beber..."
Anakpadilla
"Uncle fletch! Un lugar donde me sorprendí para bien , al principio pensé que podría ser una lugar mas para comer hamburguesas , pero es mas que..."
Miguel Osvaldo Fernández Matamala
"Muy buen servicio, la comida es buenísima y la barra es aún mejor, amplia variedad de cervezas y tragos. Buena relación precio calidad,..."
Javier Campos
"es un lugar muy acogedor, los precios no son tan elevados y la comida es buenísima. ..."
Vidal Muñoz Alan
"Fuimos con un grupo de amigas con previa reserva. Nos atendieron bastante rápido siendo viernes en la noche. Pedí una "The royal green" que estaba..."
Itzá Maturana Luco
"No se si fue mi experiencia solamente, pero la verdad es que no le encontré ningún brillo a este restaurante. Al comienzo, no nos querían sentar..."
Isabella Garimani
"Sí, definitivamente de las mejores hamburguesas de Santiago. Además, buena variedad de cervezas, buena atención, y hay un par de mesas afuera para..."
Constanza De Ramón
"Muy buena la comida, pedimos unos aros de cebolla para picar y dos hamburguesas recomendadas, una tex mex y otra blue cheese! La atención es..."
Camila Ignacia
"Me gusta mucho, pero creo que le han dado mucho color al Uncle Fletch.Si, es esquisita, Si el local es muy choro con buen ambiente, Si hay..."
Gabriel Buguñá Rosenberg
"Deben recordar, que no es un restorán de comida rápida. La preparación de cada alimento toma tiempo y se nota tanto por su presentación como..."
Francisca Paz Neira Ribes
"Ricas, excelente la carne y la presentacion, pero son hamburguesas... La 1:10 de espera no se hizo tan larga por la preocupacion del personal y el..."
Fernanda Ide
"Cuando me dijeron que este era uno de los mejores lugares de hamburguesas, realmente no estaban mintiendo. En primer lugar su ambiente es super bueno..."
Felipe
"Un lugar donde siempre volvemos. Exquisitas las hamburguesas , las mejores de santiago. Aún así esta vez la atención no fue como la de siempre...."
Trinidad Alvarez Sironvalle
"Llegamos a este lugar por un reportaje emitido por un noticiero nacional. Fuimos a almorzar un día sábado tipo 3, estaba nublado y un poco frío...."
Daniella Rodríguez Navarrete
"Llegamos por la columna de Hay Que Ir. EXCELENTE. Comida de calidad, atención personalizada y el garzón que sabe lo que vende y se notó. 100%..."
Joaquín Huerta Marticorena
"Llegué por recomendación de un amigo, y creo que no falló. La hamburguesa deliciosa, muy rica, arta variedad de cervezas y en especial Shop...."
José Rivas
"IN CRE I BLE .. No es mentira cuando dicen que son las mejores hamburguesas de Santiago. Los ingredientes frescos y sabrosos, ricas saldas, el pan..."
Denise Sherwin Rosenthal
"Debo aceptar que son ricas, pero iba con demasiadas expectativas! Igual no dejan de ser unas hamburguesas exquisitas con una cocción perfecta de la..."
Malu Alarcon Maturana
"Las mejores onion rings de la galaxia! Ahora con el ombligo dado vuelta! 1000% recomendable!!!Fernando Rojas Trinidad Alvarez Sironvalle..."
Beatriz Reyes Lira
"Comenzaré mi comentario con un ansiado: Por fin!Después de varias visitas a locales de hamburguesas gourmet, cuyos usuarios aseguran (con..."
Victor Morales
"Muy buen local, probé la New York Style, tremenda hamburguesa muy rica la carne y las papas fritas. Lo recomiendo a todo quién quiera probar unas..."
Sergio Ruiz Calful
"Normalmente soy mala para la carne roja y menos a punto pero me dejé llevar por la recomendación del chef y me encantó! Todos los ingredientes se..."
Pilar Rodríguez-Rojas
"El Uncle Fletch es bueno, las hamburguesas son buenísimas, en la ocasión que fui pedí la Big Texas, se me hace agua la boca el hecho de..."
Giorgio Vecchiola
"Ayayay.He ido dos veces al Uncle Fletch (la primera, cuando abrieron, porque la promo era imperdible) y una más reciente. Lo que me pasa es que..."
Claudia L. Letonja
"El sábado 04/07 fui a almorzar con unos amigos y al llegar nos dijeron que no habían mesas disponibles  y que la espera era de 30 minutos...."
Claü Erices
"Local con mucha onda y ambiente, amplia variedad de cervezas en botella (buenas opciones de schop también) y ricas hamburguesas (entre gringas y..."
José Andrés Salman
"Aunque parezca extraño el 90% de las veces que he ido a este lugar he pedido ensaladas, son muy buenas, no se van en pura lechuga, mezclan con..."
Marcela Paz Castro Cumsille
"Un menú hecho para todos los gustos, pero todo muy rico! Las hamburguesas son muy ricas. El lugar es bastante acogedor, con una decoración..."
Jocelyn Fredes Zambrano
"Fui a Uncle Fletch a ver el partido de Chile Uruguay de la Copa América, tenían dispuesto de modo que todas las mesas tenían buena vista al..."
Cecilia Errázuriz Goldenberg
"Muy ricas hamburguesas, buena carne muy bueno el pan brioche. El aderezo de la casa muy suave....las papitas estaban muy crujientes. Las chicas que..."
Denisse Urrutia
"“Las mejores Hamburguesas (No fast food)”excelentes, muy buen tamaño, sabrosas, el punto sugerido estaba increíble, las papas fritas..."
María José Farfán
"Hubo mucha demora con el pedido. Se acercó el dueño pidiendo disculpas y regaló cervezas de cortesía. Eso es muy bueno, valió la pena la espera,..."
Ching-Yuih Chiu
"El barrio es sensacional, sin embargo este lugar promete ser mucho más de lo que en realidad es. Hay variadas hamburguesas, pero no son una..."
Magdalena Gillmore
"Venía con grandes expectativas y no fui defraudada! Excelente las hamburguesas muy sabrosas. Uno de mis acompañantes pidió la monster doble..."
Claudia Foodie
"Vale la pena la espera. Excelente el punto de las hamburguesas y el poutine una versión mejorada de la "chorrillana". Probamos la clásica..."
Rodrigo Reyes
"Fui hoy cerca de las 3 de la tarde a almorzar con mi pareja y tuvimos que anotarnos en lista de espera (20' vayan preparados) nos pareció muy bueno..."
Nicole
"Realmente espectacular, las mejores hamburguesas que he probado en Santiago (hablando de la carne). Eso sumado a la variedad de preparaciones,..."
Jorge Mesías Moreno
"Fui hace un par de días a Uncle Fletch por tercera vez y debo decir que la comida es excelente al igual que la atención. Soy fanática de las..."
Daniela Bizama
"He ido tres veces y me sigue gustando. La atención es rápida, muy amables, la carta me gusta por las hamburguesas estilo americano y las cervezas..."
Angelicamichea
"Excelentes hamburguesas, buenísimo el sabor de la carne. El pan, increíble y las papitas también!! Eso si, he probado mejores brownies...."
Pía Kriman Cabezón
"De mis lugares favoritos, buen ambiente, buena atención y lo mejor buena comida, tienen una carta para todos los gustos y la variedad de cervezas..."
Simona Molina Canahan
"Si van el fin de semana sin reserva ármense de paciencia porque tendrán que esperar. De todos modos tienen excelente atención y la espera no..."
Mcn
"Las hamburguesas más ricas de Santiago, el tamaño no es exagerado, las papas fritas son originales y deliciosas, se sale un poco de la típica..."
Coni Zacharias
"De las mejores hamburgueserias de santiago, me encanto el lugar creo que es lo que mas me llamo la atencion. Fui cuandi lo inaguraron y todo estaba..."
Emilia Mardones
"La mejor hamburguesa que he comido en santiago. Simplemente delicioso. El local es bacán, la atención buenísima y la variedad de cervezas mejor...."
Simon Blum
"Ya son dos las veces que he ido, y ambas hamburgesas han sido super ricas, pero la pelicula se la roban los aros de cebolla, ya que el batido con el..."
Joaquin Poblete
"Delicioso! me encantan los locales que han salido últimamente de hamburguesas premium. Definitivamente Uncle Fletch es buenisimo, las hamburguesas..."
Luz Francisca
"Excelente las hamburguesas!!! Pedimos una clásica y la verdad es que su ejecución era perfecta. Viene acompañada debpapas fritas y un coleslaw. El..."
Cata Rosenbaum
"De las mejores burger de Santiago !! Buena carta, harta variedad. La ejecución notable y unas muy buenas cervezas para acompañar.Las..."
Jesus Galan
"Ricas las burgas! Probé la 3 little pigs (3 mini burgas, la clásica, la de queso azul y la bacon) más los tres taste de cerveza y uffff. Apenas...."
Marcela Linares
"Tenía muchas ganas de conocer este lugar! Pese a que soy vegetariana, la carta ofrece opciones llamadas "Green". El lugar es acogedor y la..."
Consu Kings
"Muy muy rico este lugar!!! Sus hamburguesas son muy buenas, con un tamaño razonable que se puede terminar sin mayor problema. Las papas fritas que..."
Vero Vergara
"Muy buenas las hamburguesas y acompañamientos! Los palitos de polenta son exquisitos !Siempre pedía la pearl harbor, pero la sacaron de la..."
Josefina Barreto Moroni
"Las mejores hamburguesa de Santiago, muchísimo más ricas que sus vecinos Mr. Jack. Muchísimas variedades de cervezas, y hay opciones de..."
Elisa López Leiva
"Maravilloso! ... El ambiente, las cervezas y la comida calzan perfecto! ... Pregunte por la cerveza que va con su hamburguesa y lo va a disfrutar!..."
Karen Rodriguez
"Tremendas hamburguesas, papas rusticas no son las mejores a mi gusto pero laa vedette son las hamburguesas, muy buen ambiente, buena variedad de..."
Dario Omar Heredia
"Vinimos con mi papá y mi hermano a celebrar al viejo en su día. Yo pedí una Blue Cheese Supreme y ellos una The Jack Daniels Burguer cada uno...."
Rodrigo Pérez Ossandón
"Qué rico es Uncle Fletch!!!! no es barato y la hamburguesa no es muy grande, pero es muy rica, me atrevería a decir que está entre las 3 mejores..."
Felipe Hormazábal
"Fuimos hoy a probar el uncle fletch, muy rica la hamburguesa Big texas la limonada, el ambiente buena onda y entretenido, vale la pena! Quizás se..."
Maria Jesus
"Un must de la ruta de las hamburguesas de la capital. No sirven la típica hamburguesa gigante y monstruosa. Son deliciosas y diferentes, y en la..."
Fernanda Ramírez
"Hands down, the BEST hamburger in Santiago and the french fries were soooooo good! I had the hamburger with the fried onion rings inside of it and it..."
Penny Ortega
"Fui un día viernes por la tarde, la atención fue rápida y atenta, el ambiente del local es muy entretenido y la comida bastante rica...."
Camila Cornejo
"Fui recomendado al lugar, el cual es muy bueno, con ambiente agradable y meseros atentos. Pedí el 3 little pigs para probar la mano, los que..."
Felipe Hurtado Marín
"Rico, pero no era lo que esperaba, son pequeñas y pocas papas papas que cuestan. El formato del local es choro, pero la publicidad que se le hace..."
Carla Páez Gribbell
"Me gusto mucho! Mucha buena onda en el local, bonito y muy bien decorado. Buena música, quizás un poco más fuerte que lo ideal. La comida..."
Santiago Canales E
"Me saco el sombrero con este lugar!! Lo había escuchado y visto harto en las redes sociales, pero lo descartaba porque una hamburguesería no es..."
Ayurverde Chile
"Para mi hoy en día junto con las del Hard Rock y La Burguesía las mejores hamburguesas de Santiago. Tienen muy buen sabor, y puedes escoger..."
DonGato
"Sin duda uno de los mejores lugares para comer una buena burga en Santiago de Chile. La onda del lugar, la dedicación en todos los detalles y la..."
Especialistasss
"Buen lugar, la atención es excelente si los atiende John será una experiencia pero completamente expectacular.Si quieren disfrutar probando..."
Greace Revilloud
"Creo que son unas de las mejores hamburguesas de Santiago, por lo que ya he probado muchas de sus hamburguesas .Fuimos hoy sábado en la noche ,..."
Benjamín Marín
"Excelente!!! Especialmente la hamburguesa de quinoa y betarraga...es la tercera vez que voy y nunca me he arrepentido. Muy bueno el servicio..."
Maida
"Mega delicioso. Los aros de cebolla son tan ricos como la gente lo comenta, los tragos muy bien preparados, quizas un poco demasiado..."
Margarita Sanchez Villanueva
"Las hamburguesas son deliciosas, muy jugosas y con buena presentación. Se demoran un poco pero vale la pena, y la atención es muy buena. Tienen..."
Camila Quintana
"Gran Hamburguesería!!  Se destaca la presentación de los platos y la comodidad y ambiente del local. Cuentan con una amplia selección..."
Matías González
"Rico, buen ambiente y buena atención. Con hamburguesas jugosas de buenas combinaciones, es uno de los buenos lugares para comer. Me..."
María Teresa Solinas Ivys
"Increíble lugar, ambientación muy moderna, asociado elementos clásicos. La atención es de lujo, muy preocupado y aun estando lleno es muy..."
Alexis Fco Bizama Bizama
"Todo muy bueno! Fui cuando estaba a full el local e igualmente fue rápido y buenísima la atención. Probé una New York style buenisima!! 100%..."
Javiera Hume Figueroa
"Un lugar que la primera vez que fui estaba llenísimo, cuando logre entrar era un ambiente agradable , acogedor , tienen mucha variedades de cervezas..."
Carol Sanhueza
"Muy buen ambiente, muy buena atención y muy buena comida, las hamburgesas son bien variadas así que hay para todos los gustos. Totalmente..."
Tomás Courbis
"Hace mucho tiempo que le decía Tomás Courbis que quería conocer Uncle Fletch; y no me equivoqué. El lugar tiene un ambiente muy choro, los..."
Jesu Pimentel Finschi
"Reservamos en restorando, al llegar no estaba nuestra reserva pero se soluciono de inmediato gracias a que no habia mucha gente aun, mas tarde se..."
María Paz
"Lo más rico: las papas fritas. Para quienes comen poco sugiero pedir solo un trio de mini hamburguesas ya que las individuales son muy..."
Claudia Torres
"Muy muy rico!! Las hamburguesas son muy buenas y los aros de cebolla de entrada tambien! Tiene mucha variedad de hamburguesas y todas son muy ricas y..."
Feña Welkner
"Fui a celebrar mi cumpleaños el sábado y lo pase muy bien! Todo muy rico y divertido!! Lo único que puedo decir para mejorar es que tengan todas..."
Carolinavargasr
"Local muy bien ambientado, excelente carta de cervezas, ricas hamburguesas pero personalmente creo que no tienen una buena relación precio calidad...."
Juan Pablo Dib
"Excelente atención y rápido. La comida y cervezas increíbles. Buen lugar para comer hamburguesas gourmet y de calidad. La hamburguesa jugosa y al..."
Mariana Fernández Fantuzzi
"Maravillosas hamburguesas y papitas. Aunque para mi lo mejor fue el shop de delirium tremens y la ambientación del baño. Caro eso si, esperaré la..."
Cata
"Un maravilloso lugar, con hamburguesas de alta calidad y buenos acompañamientos. Lo interesante del lugar es que te propone una experiencia con su..."
Seba Rueda
"No hay mucho que escribir para Uncle Fetch !!! Solo hay que ir !!! Recomiendo el mix 3 hamburguesas para que las prueben y los aros de cebolla..."
Juan Pablo Del Rio
"Exquisitas hamburguesas, gran variedad de cervezas artesanales y agradable ambiente!! Lo mejor es que tienen 3 hamburguesas que son vegetarianas y..."
Josefina Rivera Koch
"Muy buen ambiente, un poco alta la música, tienen una carta bastante amplia donde hay buena variedad , el tiempo de espera igual es un poco largo..."
Ruben Funes
"En lugar tranquilo y bonito, pero lo que más me gustó fue una especie de chorrillana canadiense exquisita, y una gran variedad en cervezas, la..."
Bastian Totin Castillo
"Espectacular! Iría mil veces mas. La comida, la atención, las micheladas y la decoración! Lo único por lo q no le pongo el 5.0 es por que era un..."
Rosario Forno
"Segunda vez que voy a deleitarme con este local y no me equivoque. Tiene que estar seguro entre los 3 mejores lugares de hamburguesas en Santiago...."
Cristián Salinas
"Muy buen lugar, rica comida y buena atención, la presentación de los platos es original. Debes llegar temprano ya que se llena bastante y no sé si..."
Paulina
"Lugar de ricas hamburguesa al más puro estilo neoyorquino. Muy buena comida, al igual que la atención. Súper recomendado, ideal para ir en grupo o..."
Andrea Carvajal Cares
"Muy ricas las hamburguesas! Se nota la calidad en su sabor. Las papas estaban ricas, pero nada del otro mundo. La carta de cervezas es notable, un..."
Edgardo Ferrufino / @edferrufino
"Siguiendo las mejores sangucherias de Santiago, esta también está en la lista. El lugar es bonito, las hamburguesas son riquísimas y tienen..."
Carolina Sepúlveda
"Excelente! De las mejores hamburguesas que he probado! Muy buenos ingredientes y variadas opciones, incluyendo vegetarianas! Papas fritas full..."
Ignacio Ramírez
"El lugar es muy bonito y tiene su onda. El personal es muy amable y siempre estan con una sonrisa. Respecto a la comida, nosotros pedimos una..."
Jorge
"Hablando desde la perspectiva de alguien que vivio 10 años en EEUU, puedo decir sinceramente que Uncle Fletch tiene las MEJORES hamburguesas de..."
Isidora Antonia King Mandel
"Pongo una nota perfecta dado que encuentro realmente que es la mejor hamburgueseria de Santiago, su estilo muy peculiar ambientado en Texas, me Comi..."
Kasim Ignacio Allel Henriquez
"He ido tres veces con personas distintas, al almuerzo y comida, y todos hemos salido felices. Buena atención, buena comida, local bien ambientado y..."
Felipe H
"Na' que decir, las hamburguesas son la raja. Cuando fui pedí una entrada de ensaladitas con salsas muy buenas. Personalmente no me gusta agregar sal..."
Jaime Castillo
"Mmmm como decirlo, ricas pero no me mataron. También encontré la hamburguesa un poco chica para el precio. Siento que le falto sabrosura!!! Sobre..."
Constanza Abraham Zuleta
"Si quieres probar una ricas hamburguesas gourmet este es el lugar ideal! Además el ambiente internacional le da un toque y siempre quedaras contento..."
María Constanza Ramirez
"Uncle Fletch debe ser uno de los mejores referentes de hamburguesas de la ciudad. La calidad sobra en sus platos y la verdad es que a primera..."
Miguel Olivares García
"Muy bueno, con buena atención. Y la cerveza artesanal que no esta en la carta esquisita. Los aros de cebolla son una buena recomendación y la..."
Maria Perez
"Muy bien ambientado y entretenido el lugar. La hamburguesa de blue cheese es espectacular. También ofrecen hamburguesas para vegetarianos y son muy..."
Francisca Laymuns
"Las hamburguesas son ricas, aunque no extraordinarias. Tienen un local con mucha onda y la atención es muy destacable. Lo mejor que tiene, además..."
Guillermo
"La primera vez que fui nos dijeron que había una hora de espera así que nos fuimos, pero la segunda fue la vencida. Pedimos una Big Texas..."
Catalina Otárola Arriagada
"La comida es bien rica, la atención muy buena, pero lo único que deja que desear son las porciones, creo que quedan un poco chicas, para lo típico..."
Rodrigo Nieto Viel
"Re buenas hamburguesas, buenos schopitos y personal super amable. Comimos afuera pero despues cachamos que adentro tiene cualquier onda. Un..."
Cristian Soto Aparicio
"Excelentes hamburguesas! Las segundas mejores de santiago a mi parecer, probé la New York y la Bacon Old Cheese, las dos excelentes (quizas la..."
Felipe Hay100
"Muy buena experiencia! Llegué sin reserva y la recepción fue la mejor. Esperamos muy poco rato a que se desocupara una mesa y los meseros fueron..."
Elisa Peralta
"Muchos me habían dado la recomendación de ir hasta que les hice caso y la verdad me encanto , las hamburguesas son contundentes y exquisitas el..."
Mayte Pizarro
"Fuimos un sábado con un grupo de amigos y tienen cosas buenas y malas, las buenas es la rapidez, a pesar de estar llenísimo los pedidos llegaban a..."
Magda Parada K
"Hace 1 año conocí este burger joint y tenía buenos recuerdos de su cocina, por lo que volví.Hicimos reserva y por suerte, al rato que..."
Daniel Valdenegro
"Uncle Fletch jugaste con mi corazón. Hace tiempo que no iba a disfrutar de una buena hamburguesa y un shop, cuando fui ayer me encontré con algunas..."
Julio Bascur
"El Tío Fletch si que sabe... A mi juicio, el mejor lugar de hamburguesas de Santiago.En pleno Bellavista nos encontramos con una apuesta..."
Bbq_ribs
"El lugar es muy agradable: buenos espacios y buena iluminación. Gran variedad de cervezas, hartas de origen chileno, apoyando el producto nacional...."
Daphna Israel Latorre
"Excelente atención, gran variedad de cervezas. Nos comimos unas ricas hamburguesas, incluida una vegetariana muy buena. Consumo 4 personas, con una..."
Yasmin Jaroba Lemus
"Fui un día sábado a la hora de almuerzo sin reserva, grave error. Hacer reserva! Esperamos 40 minutos porque cuando nos estaban diciendo que había..."
Javiera Solís Arancibia
"Me gusto mucho el lugar. La atencion estuvo buena y la atencion tambirn. El ambiente es agradable para ir con amigos a tomar cerveza. Ya no se q mas..."
Cristobalcortesr
"Llegamos sin reserva y tuvimos la suerte de esperar solo media hora. Pedimos Poutine, una Blue Cheese y una Big Texas, de postre un Cheesecake de..."
Raimundo Correa
"Es por lejos mi lugar favorito de hamburguesa lo amo e iría siempre.La atención es muy buena y la comida aun mejor, tienen tragos ricos y..."
Camila
"Tal vez no soy la persona más apropiada para opinar, porque no como hamburguesas, especialidad del lugar, pero mis amigos dijeron que estaban..."
Tili Ramis
"Que buenas burgers para mi gusto de las mejores en santiago no hay donde perderse buena atencion buena comida buen lugar receta del exito con Juan..."
Paulo Villegas
"Las hamburguesas excelentes. A pesar de que tenian el restaurant lleno, nos hicieron pasar a un sillo, donde fuimos muy bien atendidos. Volveria..."
Natalie Sanchez Ortiz
"Excelente lugar y atención, fajita burger recomendable 100%, buenas cervezas para acompañar!!!PD: on veut que la belle Josefine..."
Juan Pablo Fernandez
"Aún sigo alucinando con la hamburguesa fish & chips! El pescado rebozado en cerveza , un gran acierto! La hamburguesa se ve pequeña, pero créeme..."
Mira Que Rico
"Ricas hamburguesas aunque el pan demasiado aireado, los palitos de polenta de acompañamiento muy buenos y las cervezas mejores aun ..."
Natalia Mangiola
"Hace tiempo venía pensando en ir a comer las hamburguesas de las que tanto me hablaron, fui con toda la ilusión del mundo y la verdad es que me..."
Shirin Awad
"Me gustó el uncle fletch pero en mi humilde opinión ni supera a la Burguesía.La atención fue súper buena, la Fran nuestra mesera fue un..."
Arlette Gassibe
"Me encantó!! Por lo menos cuando yo fui tuve una rápida atención, las hamburguesas son deliciosas y las papas fritas que las acompañan..."
Carolina Muñoz Delich
"Por fin pudimos ir, luego de reiteradas recomendaciones de amigos. Nos pedimos una original y green Burger, ambas muy sabrosas y de buen..."
Álvaro Farias Stiepovich
"Tooodo bueeno! Los sandwich esquisitos y la atencion buenisima. El ambiente es bien entrenido y tienen buena cerveza tambien! Puuro..."
Nico Mera
"Lo máximoooo!! Hamburguesas maravillosas, los aros de cebolla son espectaculares. La atención fue muy buena onda y el jugo de açaí con frutilla..."
Pauli Salamé
"Buen local, gran ambiente y una excelente variedad de cervezas. Me hablaron muy bien del lugar y decidí ir con muchas expectativas. No recuerdo que..."
Felipe Ignacio Vergara Martinez
"Muy bueno, la verdad la ambientación me gustó. Las hamburguesas y papas coml un todo, son de un tamaño perfecto, cosa que no me pasa con mr jack..."
Alonso Puentes
"Este local tiene varios puntos a favor: Para comenzar debo contar que no soy una persona de hamburguesas por lo que haberlas disfrutado, es el..."
Oblina Faloola
"Muy rico, pero lo encontre super salado, la carta de cervezas es muy amplia. Lo unico malo fue que se demoraron muchisimo, queriamos pagar con..."
Constanza Calozzi
"Me encanto este lugar. Fui hace un tiempo ya, pero es acogedor , la atención fue muy buena y atenta.Las hamburguesas son deliciosas !! Me..."
El Bolsillo De Poly
"Quisimos ir a cenar con mi roommate, el me dijo que aun no conocia uncle fletch y decidimos ir a probarlo. Desde la entrada nos sentimos acogidos por..."
Felipe Vásquez Ruiz
"Qué ricas hamburguesas acá....tengo que transparentar de que al principio la encontré pequeña...pero debo decir que para mi es el tamaño..."
Promihinho
"El lugar es muy bonito, buena atención y muy buenas hamburguesas! También las entradas y los postres. He ido varias veces y siempre muy rico..."
Julia Leyton
"Por motivo de mi búsqueda de la mejor hamburguesa tuve que parar en este lugar debido a la innumerable cantidad de críticas positivas sobre este..."
Andres Seba
"Fui gracias a una invitación de Zomato para el primer Foodie Meet Up y me llevé un grato momento tanto con el equipo como del lugar. Me encantó la..."
Cami Carvajal
"Rica hamburguesa. A punto. Jugosa y el tamaño perfecto para no quedar muerto. Probamos el poutine de canada y estaba muy sabroso aunque le faltaba..."
Que Rico!
"Después de bastante tiempo volví a Uncle Fletch sin muchas expectativas. La vez anterior fue durante la marcha blanca (las hamburguesas estaban..."
Gonzalo Moreno
"Excelentes hamburguesas! Disfrute mucho aquella que tiene queso azul, es jugosa y todos los sabores se complementan. Para beber? Un "big tea" vodka,..."
Cotelina V.
"Buenas hambuerguesas y buena variedad de cervezas. La hamburguesa es un poco pequeña para su precio. Bien ubicado y de precios..."
Mariano Zañartu Bacarreza
"Limonadas muy ricas, aunque deberían tener más opciones sin alcohol, muy rico todo, ideal para el club de Toby, hamburguesas, cervezas y buen..."
Claudia Ahumada
"Buenas hamburguesas, buenas cervezas y ambiente muy agradable, qué más se puede pedir?, excelente atención, recomiendo la New York Style con schop..."
Ramón Alvarez
"Buenísimas hamburguesas. Yo siempre pido la uncle fletch Classic con palta y tocino. Las papas mejores aun. Dan varias opciones a las papas fritas,..."
Frances Butrón
"Muy buen servicio, muy atentos. La comida increíble. Me encanta el enorme menú de cervezas. El ambiente es muy bueno. Haga reservas porque se..."
Conie De La Maza
"BURGER: 1ST ORIGINAL CHEESEBURGEREn primer lugar, creo que todos podemos estar agradecidos con el tio Fletch por crear las hamburguesas. Y..."
El Guatón
"Probé la monster truck con papas fritas, la hamburguesa muy sabrosa , el único problema es que es demasiado grande. Las papas fritas muy buenas..."
Ignacio Guajardo Barrios
"Visita de viernes en la tarde previa reserva, la cual fue respetada. Las hamburguesas son realmente sabrosas, aunque quizás hubiese preferido un..."
Cristian Maldonado Cerda
"Exquisito lugar para comer una rica hamburguesa acompañada de una cerveza bien helada. Ideal para ir con amigos y pasar un buen rato. El local..."
Catalina Anselmo
"La verdad me habían recomendado mucho este lugar, capaz fui con expectativas muy grandes, porque a mi parecer, si, es bueno, pero nada del otro..."
Constanza Bustos
"He ido varias veces y ya con la ultima vez que fui tome la decisión de decir que Uncle fletch se transforma a mi gusto como la mejor sandwicheria de..."
Jorge Portales
"Un lugar para ir en familia y compartir tranquilamente, no es ruidoso, la atencion es muy buena y las hamburguesas muy ricas. Tienen variedad de..."
Maria Ignacia Astaburuaga Latorre
"Deben ser las mejores hamburguesas que he probado en Santiago. La carne es el ingrediente clave, mucho sabor y a punto. Recomiendo 100% la blue..."
Pia Valdes
"Para empezar debo decir que amo este local, y con locura. Salvo por el rumano de la Alemana, es mi opinión que no hay mejor hamburguesa en Santiago..."
Mauricio Valdés
"Lo más exquisito que he probado en lo vida. Lo recomiendo al mil por ciento. Sus hamburguesas con forma de cangreburger son el cielo, y sus..."
Edo Barriga
"Buenisimo... Excelente atención, menú se puede adecuar para comer la mejor hamburguesa con las mejores papas fritas o camotes y muy ricas..."
Ximena Paz Ortúzar
"Fui un miércoles por la noche con mi padre a probar algo de su nueva carta y, viendo esa cantidad de fotos de su nueva "monster truck" en fb, ya..."
Héctor Sepúlveda
"Es maravilloso, rica cerveza con hamburguesas gigantes en un lugar con mucha onda y bueno para conversar. A mi me encanta la hamburguesa de pavo, es..."
Silvia Retamales
"Mi opción para comer hamburguesas en bellavista era MR. Jack y la verdad solo quería sacarme las ganas de Uncle Fletch, pero debo admitir que..."
Francisco Pérez
"En New York hacen colas de media cuadra por comer las hamburguesas del momento. Aquí son de mejor calidad y muy bien logradas presentaciones...."
Ignacio Muñoz
"Rico rico rico , hamburguesas deliciosas patatas bravas con aros de cebolla crujientes. Lo malo abren muy tarde y cierran muy temprano , lo bueno es..."
Carmen.gloria.arenas
"En cuanto a hamburguesas y papas fritas lo mejor que he probado en Santiago. Su menú de cervezas es excelente y hay para todos los gustos. Dos cosas..."
Felipe Muñoz
"creo que todo santiago es consciente de la calidad del local y de las hamburguesas que ofrece uncle fletch..."
Pedro Nicolás Fuentealba Carrasco
"Porçao de nachos muito bem servida. Apenas com um toque de pimenta. Pode pedir sem medo. Recomendo pedir os nachos antes dos lanches e ver como sua..."
Giovanni Forner Dos Santos
"Espectacular y full recomendable. La cerveza es de la mejor calidad. Y catalogado dentro de las mejores del mundo do por expertos. Almuerzo y cena y..."
Felix Miranda
"Primera vez que voy y me lleve una grata sorpresa, buen ambiente, cómodo, bonita decoración y buena atención, ricas hamburguesas y muchas..."
Fran
"Si hay algo que he comido en mi existencia son Sandwichs (o sanguches), y gran cantidad de ellos han sido hamburguesas. Aún así me faltan muchos..."
Carlos Abusleme
"Destaco la temática gringa del lugar que se refleja hasta en la carta, una de las mejores hamburguesas que he probado! La atención también es..."
Daniela Méndez
"Excelente!!! La atención del staff es de primera, los platos son divinos y el ambiente es súper agradable. Fui con un grupo y cada quien pidió..."
RakeIciarte
"Hamburguesas muy sabrosas, altas pero chicas, por lo que se desarma un poco al comer. Las papas para acompañar muy ricas. Casi siempre esta lleno..."
Fabiola
"Vale la pena ir. Hamburguesas de excelente calidad y sabrosas, acompañadas de unas exquisitas papas fritas. Las hamburguesas son de tamaño ideal,..."
Lionel Urrutia
"Es un local con un ambiente realmente bueno, muy bien atendido y con hamburguesas Gourmet, que si bien no son ultra-contundentes, siempre te van a..."
Alfredo Bolomey
"Muy buen ambiente, buena la atención y sobretodo muy buenas las hamburguesas. Gran variedad de cervezas chilenas, gringas y europeas. Muy..."
Martin Turner Suarez
"Me encanta Bellavista siempre tiene sorpresas para dar y más si se trata de lugares para deleitar el paladar y "uncle fletch" no es la excepción...."
Karlova Andreu Cortes
"Bonito lugar, amplio y cómodo. Hamburguesas tipo americano tirado para Gourmet pero sin combinaciones muy atrevidas. Es más que Johnny Rocket pero..."
Elias Ignacio Soto Nuñez
"Excelente atención y comida! 100% recomendado para pasar un rato agradable con variedad de hamburguesas y buena comida. Les recomendaría más..."
Inés Romero
"Mi novia es vegetariana…debo decir mas? saben lo dificil que es pololear con una mina así? aun peor, saben lo dificil que es salir a comer con..."
Jimmi Rochabrun
"Recomiendo este lugar, volveré siempre. La atención muy buena y la comida también. Me gusta la onda del lugar, cómodo para ir con amigos. Se..."
Constanza S
"Muy bueno. Muy buena comida y una gran variedad de cervezas! Muy recomendable. A veces, está muy lleno, pero con reserva funciona muy bien!..."
Agustin
"hemos ido dos veces y en ambas nos sentamos en la barra...para mi la mejor experiencia hablar con el/la barman ellos mismos te atienden de lujo te..."
Javisotod
"Uno de los buenos lugares de hamburguesas.No son gigantes pero son muy buenas. Nos pedimos "the new york style" y la "oh yeah..."
Sebastian Dominguez
"Uno de los pocos locales en Santiago que ofrecen BUENA cerveza y para todos los gustos. Las hamburguesas son deliciosas y los milkshakes también...."
Cristóbal Del Castillo Camus
"Excelente calidad y sabor original. Porciones precisas. La atención es un fuerte, y la ambientación muy bien cuidada, con una apariencia entre lo..."
Villegaslillo
"Rápida y amable atención, bonito lugar, funciona el sistema de reservas. Fuimos en horario de almuerzo, primero nos ofrecieron algo para..."
Marcia
"Hace poco estuve de cumpleaños y, como es tradición, en la oficina salimos a almorzar en algún lugar a elección del cumpleañero, es decir, yo...."
Neutrino
"Las hamburguesas son especialmente bien cocinadas. Parece comida casera. La atención es muy buena y la selección de cervezas hace que este..."
IgNaCIo PEñA
"Me enerva que me digan lo que tengo que hacer y menos como tengo que comer sin embargo esta vez le hice caso al mesero y tenía la razón yo por lo..."
Gustavo Bombal Apablaza
"Es rico pero las hamburguesas son pequeñas y el pan de arriba es demasiado grande. Es caro comparado con la competencia sobre todo por el..."
Jaime Zavala Vuletich
"Una gran hamburgesería con buena variedad de cervezas psra acompañar, de lo mejor en Santiago para comer hamburguesas. Entretenida decoración le..."
Walter G.
"Primero que todo, gracias a los amigos de Zomato por la invitación !!.Local bien ubicado, en el sector mas cuico de bellavista, se destaca por..."
Gonzalo Pavez
"Es un lugar bastante atractivo por su decoración industrial, a primera vista se nota un lugar en el cual se debe combinar hamburguesa + cerveza. Lo..."
Fran
"Ayer fue mi segunda vez en Uncle Fletch y realmente no falla. La primera vez que fui sali un poco decepcionado por que la hamburguesa no era..."
Octavio Santander
"Después de haber probado muchos restaurantes de hamburguesas, Uncle fletch entra dentro de mis top 5. Buenas hamburguesas, y buenas combinaciones...."
Oliver
"Uncle Fletch debe ser, sin duda, una de las mejores hamburguesas de Santiago. Preparaciones innovadoras, con ingredientes de primera calidad, hacen..."
Nicolás Alejandro Pérez Lozano
"Si me preguntan por mi plato favorito, sin pensarlo diría "hamburguesas". Uncle Fletch lo único que hace es ratificarlo aun mas. Hace tiempo que no..."
Matias Flores
"Somos fan de las hamburguesas. De esas ricas, jugosas, preparadas con amor. Por eso invité a mi amiga a comer a este lugar para que supiera de lo..."
Ciudad Lechona
"Uncle Fletch, ubicado en pleno barrio Bellavista, se presenta como algo que no es. A primera vista, creemos estar en un restaurant de comida rapida..."
Andrés Schatte
"Excelente.Pidan la "The Big Texas" con una Manitoba Beer. Satisfacción con el servicio,con los ingredientes y con la hamburguesa..."
Daniel González Clarke
"Hasta que por fin pude conocer al tan famoso Uncle Fletch!!! Fui un sabado a almorzar y gracias a los comentarios que lei hice una reserva (el lugar..."
Gaby
"Ya teníamos un buen rato esta visita pendiente y sabiendo q se llena, fuimos una noche cruzando los dedos para entrar. Llegamos y efectivamente..."
Javier Cataldo
"¡Muy ricas las hamburguesas! Valen mucho la pena, además hay una amplia variedad de cervezas para acompañar. Recomiendo reservar antes de ir, pues..."
Natalia Baeza Correa
"Excelente ambiente y ricas hamburguesas. Los precios son razonables. Quizá un poco pequeño el local para la cantidad de comensaled. Muy bien..."
Jorge Latino Hübner/@JorgeLatino
"Lejos la mejor hamburguesa que he comido y creo haberlas probado prácticamente todas!! Un 10...."
Gtrn Carlson
"Llegamos al almuerzo de un día sábado sin reserva, y no tenían mesa, pero nos acomodaron igual en una reservada para una hora más tarde, lo que..."
Marraqueta Con Huevo
"Not bad for a burguers place in Santiago but on Saturday's the service was really slow, took exactly an hour. I had the Old Bacon Cheese burguer,..."
Agustín A. Julio Bulling
"Great food and beer, cool atmosphere, and good service. Possibly the best burgers in town. The restaurant has a cool, trendy barn atmosphere. You can..."
Bay Essence
"Luego de varios intentos fallidos, logre probar las hamburguesas de Uncle Fletch, y he quedado maravillado, The Big Texas es simplemente genial, muy..."
Matías Cordero
"Closest thing in santiago to a good old fashion American burger...."
Wesley
"Las mejores hamburguesas de Santiago, por lejos. Si se pide la "Oh Yeah", tenga ojo con el jalapeño (si es que no le gusta el picante). Contundente,..."
Javier Feliu Burgos
"Uno de los mejores lugares para comer hamburguesas en Santiago. No es una hamburguesería tradicional, ya que el ambiente tiene algo de restaurante y..."
Bernardo Vega Andueza
"Una de las mejores hamburguesas de Santiago, con una amplia carta de cervezas que lo hace aún más..."
Macarena Carné
"Muy buenas hamburguesas en formato estadounidense, ni muy chicas ni muy grandes, precisas. Muy buena seleccion de cervezas. Buena ambientación del..."
Francisco Conrads Z.
"Uno de los mejores lugares para ir a comer hamburguesas. Tienen muchos tipos de cervezas nuevas y diferentes para probar !! Recomendado cien por..."
Javiera Rosenberg
"Un muy buen bar de hamburguesas, de Bellavista. El ambiente es bien entretenido, al igual que la atención. Mientras que la cocina cierra tarde, lo..."
Daniel's
"Excelentes burgas, gran variedad de cervezas y las mejores papas fritas. Atención buenísima. Definitivamente una de las mejores hamburgueserías de..."
Ignacio Katz
"Sin duda una de las mejores hamburguesas que he pedido en el ultimo tiempo. El cuidado en la cocción de la carne es algo que impresiona!. Los..."
Sibarita Chilensis
"Supe que era un buen lugar desde el momento que ví la carta. No podía decidirme! Todas las hamburguesas tenían algún ingrediente que me hacia..."
GoodPiggie
""I went with the chef’s recommendation and received a perfectly cooked, juicy hamburger. And, it tasted like a hamburger! Seem like an odd..."
I Love Chile News
"Uncle Fletch is a relative newcomer to the Santiago burger scene but they've quickly become a popular choice. They have a large selection of beers on..."
Santiago Tourist
"Simplemente un experiencia que pocas veces toca vivir en un Restaurant. El lugar bien decorado y sientes esa sensación de estar en USA, pero..."
Guido Poggi A.
"Muy buena atención, en un ambiente muy agradable.Son un poco lentos en la preparación, pero vale la pena esperar. Las hamburguesas son de muy..."
Mr. White
"I had an unforgettable burger experience at Uncle Fletch with all my colleagues. Went to celebrate the 4th of July here and loved the pub-like..."
Nikita Sachdeva
"Una atención excepcional, bastante entretenido y hipster el local (se debe admitir), tiene un ambiente profesional joven, comida y hamburguesas..."
Pablo Saavedra
"Increible el ambiente del restaurant y la decoración, muy lleno eso si. Pero me encanto la Jack Daniel´s Hamburger. Una Hamburguesa gigante con..."
Miguel Silva
"Went with a big group to Uncle Fletch for a Friday night dinner. We made a reservation a head of time, which was a great idea because the place was..."
J Joven
"Dos cosas fueron las que me motivaron a ir a esta hamburguesería: la amplia carta de cervezas y que tienen opciones vegetarianas. En la carta puedes..."
Francisca Herrera
"Acá algunos motivos de repetirse uncle fletch un par de veces a la semana: Un staff muy buen onda, con administradores preocupados de todas las..."
Walter Rosenkranz
"One of the best pub + dining experiences I've had in a long, long time. Wonderful atmosphere, great service, and fabulous food. Located in the..."
KS
"Loved Uncle Fletch. Fun restaurant, beautiful bar, wide selection of beer (bottled and on tap), and juicy burgers that are made to perfection (what I..."
Ali Krolicki
"Cuando pasas tanto tiempo en los Estados Unidos, hay días que los festejas aunque no ya no te encuentres con los gringos. Y así fue como vine yendo..."
Grumpy Tacocat
Don Carlos
84/100 (2587 ratings)
Restaurantes
Argentina
Internacional
Parrilla
Opciones sin gluten
Argentina
Churrasquería
Parrillada
Opciones sin gluten
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Papas fritas
Carne de res
Ternera
Pesto
Ensalada
Pescado
Chile
Pasta
Salmon
Sentarse
Parrilla
Argentina
Internacional
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Restaurante privado
Acepta Visa
Sillitas altas disponibles
Reservas
Bar completo
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Apto para perros
Cena
Bebidas
Almuerzo
Comida gourmet
"Buena la comida...... la carne estaba muy buena pero me esperaba un poco mejor..... el salmón estaba muy bueno...................... la Atencio..."
Jorge Nieto Misle
"One of the best steaks 🥩 I’ve had in my books! Order the bife chorizo steak and you won’t be disappointed. Cooked to perfection, medium, and..."
Styleandtravel -
"Buen lugar para comer una buena carne, el servicio estuvo muy bueno por prte del garzón que nos atendió, la comida estaba excelente y volveria sin..."
Lucho
"Restaurante argentino de parrillas. Este local es bastante amplio al interior y cuenta con una bonita terraza. Decoración moderna y con buena..."
The Foodies GyG
"Las carnes son buenas pero creo que está muy sobrevalorado, porque los acompañamientos, la atención y la experiencia en general, no se condicen..."
Sabrina Muñoz
"Buenas carnes, llegan en el punto de cocción solicitado, varias alternativas de ensaladas y los acompañamientos clásicos, te atienden muy..."
Rodry R
"Excelente lomo vetado! Un buen pedazo de 300 grs. cocción 3/4 con un carmenere.El mesero muy simpático y conocedor de lo que ofrecen en el..."
Lucas Silva Didier
"Excelente ambiente y atención, comida extraordinaria. Recomiendo la entraña con papas a la provenzal y el asado de tira 👌🏻✨...pregunte por..."
Paloma Vera
"Un buen lugar para disfrutar una buena carne, el ambiente es relajado y ejecutivo, la carta es corta y tradicional, quizás intentaría darle un..."
Sebastian Mayorga
"Excelente restaurante de carnes. Buena parrilla. Para comenzar una rica provoleta. Buena carta de vinos y excelente atención. Ideal para una cena en..."
Luis Medina
"El sábado aprovechando el día hermoso para estar en una terraza decidimos ir a don Carlos.Días antes había leído un artículo de la revista..."
Carolina Paz Tapia Catalan
"Probé un bife al vacío de 350grs a punto, acompañado con papas fritas. Bastante bueno el corte, llegó tal como lo pedí, se demoran..."
Pedro Said S.
"Muy rico, y muy buena atención. Definitivamente siempre es nuestra opción cuando hay antojo de buenos cortes! El lugar agradable y el costo nos..."
Gabrielle Gourmand
"Buena opción en carnes y extras, tipo parrilla.Nunca me había llamado la atención pero sorprende.La carne buena, ensaladas justas, pero..."
Dani Mendez Dellafiori
"La nueva carta, enfocada en orientar más al consumidor en el maridaje, se viene potente, dado que se incorporaron nuevos platos y muchas más..."
Loreto Oda
"Muy buena atención en general. Hice reserva para el día de la madre y pese a la congestión llegue temprano e igual nos asignaron una mesa. La..."
Gaba
"Las carnes geniales, en todos sus cortes y versiones. La atención también muy buena y se condice con el ambiente y experiencia de un restaurante de..."
Luis Oliva Barrera
"No es la primera vez en Don Carlos, la atención bastante cálida y los garzones super atentos. La carne demoró en llegar y mi asado de tira esta..."
Tony
"Yo no lo encuentro mucho brillo. Son platos de carne tradicionales, buenos, pero sin mucha onda. Las papas fritas, por ejemplo, no pueden ser más..."
María Ignacia Besomi
"Fui por el almuerzo santiago dinning week la comida estaba espectacular, pedi el baby beef y estaba cuatico, el chorizo tambien buenisimo, eso si los..."
Fernando Soto
"Fuimos con unos clientes a almorzar. Nos sentamos afuera bajo los quitasoles. El garzón nos atendió de inmediato. Pedimos primero algo para..."
Solcito
"Fuimos a almorzar en familia.Hora de almuerzo y apesar de todo el servicio fue muy bueno.Pedi unas entrañas con champiñones salteados y..."
Consuelo Martinez Quiñones
"Off line. Después del trabajo compartir un grato momento con los colegas resulta un panorama que rompe con la rutina y que mejor si es en..."
Osvaldo Forni
"Clásico local muy grato la atención buena nada que decir los sour ricos vinos mucha variedad para comer recomiendo el matrimonio Bien bueno..."
Javier Alejandro Quiroz Sotomayor
"Bueno, en realidad no tenía ninguna expectativa cuando fui al restaurante, me habían dicho que las milanesas eran buenas... Entonces pedí..."
Alejandra Bunger
"Carnes muy bien preparadas. Carta de vinos regular y postres sencillos. Buena atención aunque un poco lenta. Precios un tanto elevados para la..."
FGC (Food Good Comments.)
"Es difícil encontrar en Santiago restoranes que tengan la calidad de carne del Don Carlos, además tienen unas entradas muy ricas, lo que le da un..."
Fab Guz
"Un referente ! Notable don Charly!! Si quiere carne, vaya con confianza. Excelentes cortes y muy buena atención.La carne llega en el..."
Jesus Galan
"Muy buenas las carnes de este restaurante. Fuimos a celebrar un cumpleaños familiar y nos acomodaron en una mesa, en un salón especial, donde..."
Mr. White
"Conocido por sus buenas carnes, es un lugar donde ir a disfrutar con tiempo, ya que entre la cocina y atención no esperes ir a la rápida. .. Los..."
Mauricio Andrews
"Nada de barato, pero si se anda en búsqueda de un buen pedazo de carne asada, Don Carlos es apuesta segura. El lugar es sumamente agradable, y la..."
Alejandro Véliz
"Muy buena la atención, la comida me gustó mucho. La carne es muy rica y vale la pena la espera. El local es amplio y acogedor, lo recomiendo...."
Moni Veliz
"Una de las mejores invitaciones que me han hecho para comer una excelente carne, ese medallón de filete no puede ser más rico!! Volver si o si!..."
Luis Alberto
"Un lugar que no es malo pero con algunos detalles a considerar, tiene buenos cortes de carne, ensaladas buenas y una carta de vinos que esta bien..."
Boris Rocha Medina
"Un buen restaurante de Carnes. Bien ubicado en Isidora Goyenechea .Destaca por su cálida atención y sus buenas materias primas. Probamos..."
Sergio Castillo Rivera
"Mi preferido para la parrillada, generalmente para ir en grupos grandes, exelente atención de los garzones y la recepción, buenos vinos y la carne..."
Alexis Elguera Ariadela
"A pesar de que no soy fanática de la carne a la parrilla (a menos que sea asadito con los amigos) es un lugar donde la preparan bien. Es un poco..."
Fran Díaz León
"Tremendo lugar si gustas de la buena carne.Los tiempos de preparación están en su puto, en mi caso disfrute de un entrecot que puedo..."
Barbara Andrea Valenzuela Osses
"Disfrutar un plato en este lugar, ha sido subir un poco la vara en cuanto a comidas, sobre todo a cuando carne se habla. Todo el glamour del..."
Joaquin Toledo M.
"Me gusta como opción de carnes en el sector de Isidora, es rápido y bien atendido.Buenas papas fritas (no las mejores, pero..."
Osvaldo Pavez Schlag
"A mi gusto, uno de los mejores lugares para comer carne, la atención es fantástica la carne llega al punto que uno lo pide (cosa muy importante,..."
Soledad Lucero
"Uno de los mejores lugares de carne de Santiago. Tampoco hay muchos. Entrecot y Bife Chorizo maravillosos. Buenos acompañamientos. Los muy malditos..."
Pablo Urbina
"La mejor entraña que me he comido, y una botella de Caballo Loco a menos de $35.000. Espectacular! Como solo eso probé, solo eso diré. Habrá..."
Constanza De Ramón
"Nada como una buena provoleta para picar y luego pasar a una entraña excelentamente cocinada en Don Carlos. La atención sobre todo es muy buena!!..."
Thomas A. Matamala
"Creo que es segunda vez que visito este lugar. Hoy me sentía un poco carnívora, así que partimos. Había gente, pero opciones de mesas también,..."
MCPM
"Pedí un bife de chorizo que estaba realmente maravilloso, muy buena preparación y lo que más me gusto fue que era tenia un porte perfecto. No fue..."
Franco Valenzuela
"Tranquilo ambiente para cenar, pedimos copa de espumante y pisco sour de aperitivo, nos trajeron una empanaditas argentinas. Ordenamos un carpaccio..."
Denisse Urrutia
"The service was marginal but the ambience was nice and well thought out. I ordered a bife chorizo ancho argentino. I asked for it a punto but when..."
Ella Lang
"Fui a este lugar con varios compañeros de trabajo, así que éramos un grupo bien grande. A pesar de eso, la atención estuvo super..."
Silvia Retamales
"Un restaurant que fue muy bueno, sin embargo no conserva la calidad de sus productos ni buena atención.No es un mal lugar pero mi recuerdo era..."
Constanza Briceño
"Fui un viernes por la noche y quedé gratamente sorprendida. Excelente atención, platos generoso y sabrosos (no es fácil encontrar ambas cualidades..."
Natalia Baeza Correa
"Muy buena opción de parrilla en Santiago, buena ubicación, servicio y el lugar esta bien ambientado, de entrada las mollejas lo..."
Natali Andersson
"Excelentes carnes. A decir verdad es bueno todo! Atención esmerada! Se puede repetir muchas veces , pero es costoso!El ambiente es agradable ,..."
Maria E Rodriguez Woyno
"Muy bueno para ir en familia, la carne excelente y el servicio igual de bueno, muy recomendable.lo que deben mejorara es en aire acondicionado mucho..."
Ximena
"Great service. Our Waiter was friendly, attentive, and knowledgeable of their food and wine menus. Their meat selection is great and they have..."
Felipe Plaza
"Para mi la mejor carne de Stgo, pero hay que ir con plata. Lo mejor es el bife de chorizo angosto y las dos empanaditas!. Los mozos son..."
Cata Aránsuza
"Recomendable pero hay que ir con presupuesto... Es un tanto caro. Buenas carnes y muy buena atención, para ocasiones especiales vale la pena ir...."
Daniela Fuentes Reveco
"La carne de este lugar es muy rica. Lo que me pregunto es porqué es tan caro... Si el mismo corte se puede comer en otro lado más barato. Será por..."
Pablo Carballo
"Exquisito! La atención es muy buena y la comida excelente. Recomiendo 100% las entrañas con ensalada. No es barato, pero vale la pena..."
Macarena
"Buen restaurante, calidad en sus platos, ensaladas frescas, espacio grande y lindo, me sentí muy atendida, estacionamiento si que todo ok, la..."
Karen Sepulveda
"Buena opción cuando alguien invita a un grupo de personas y no quiere que nadie se enrede con la cuenta. A diferencia de muchos lugares similares..."
José Tomás Caviedes
"Fuimos a festejar un cumpleaños y eramos muchos y la atención fue muy buena y todo muy rico. Los puntos de las carnes perfectos, las papas regilla..."
Andrea Pintos
"No perderse las ensaladas ni el biffe chorizo. La entraña pedirla sin sal.Los chorizos de aperitivo..."
Marcelo Zárate
"Buenas parrilladas y carnes al plato, entradas y aperitivos. Subieron los precios pero para algunas ocasiones es buena..."
Daniel
Galindo
82/100 (6517 ratings)
Restaurantes
Chilena
Apto para vegetarianos
Latina
Chilena
Latina
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Pescado
Jugos y licuados
Costillitas
Tortas
Camarones
Cerdo
Ternera
Chile
Papas fritas
Mariscos
costillar
Alitas de pollo
Navajas
Carne de res
Almejas
Hamburguesa
Sopa de pescado
Salmon
Pez espada
Ensalada
Sentarse
Chilena
Latina
Wi-Fi Gratis
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Asientos al aire libre
Acceso para silla de ruedas
Asiento
Sillitas altas disponibles
Sirve alcohol
Reservas
Bar completo
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Cena
Gama media
"Hola, somos una agencia de comunicaciones, le explicó nosotros hacemos todo el área digital, sacamos las fotos del local de forma profesional,..."
Agencia Idealizate
"Hoy vinimos simplemente por los comentarios que encontramos en Zomato, nada que decir, comida realmente rica y bien preparada. No le pongo un 5 ya..."
Fabiola Solange Castro Velasquez
"Comi o melhor pastel de choclo da vida! O restante enche bastante e tem decoração simples, porém aconchegante. Fomos muito bem..."
Karoline Holzer
"I’ve tried few restaurants or “picadas” so I can say Galindo has one of the bests sandwiches of Santiago. Good service and amazing food for the..."
Chris Vera
"Aquí venden pichanga caliente! muy al estilo Magallánico! Muy agradable para una salida casual con amigos. El único tema pendiente es aumentar la..."
Ana María Villanueva Ojeda
"La cómida nada del otro mundo, chilena, bien típica, precio moderado. He ido dos veces y la atención de la segunda vez fue excelente!!, el mozo..."
Cons
"Lejos uno de los mejores lugares de comida chilena. Hemos probado casi todos sus platos son muy ricos, también tienen para beber terremotos,..."
Virginia Tello Aros
"Costillar ahumado exquisito, los agregados regulares ( papas fritas y puré). La merluza frita buen tamaño, el batido podría mejorar.Excelente..."
Francisca Belén Vásquez Villacorta
"Muy rica la comida. Buenos precios. Es un lugar recomendable. Suele llenarse mucho y cuesta encontrar una mesa desocupada. Atención buena...."
Afred Eagle
"Clásico de bellaEs un lugar tranquilo y bien típicoComida rica, buena atención, rápidaLos precios son muy..."
Nicolás Arriagada
"Vale muito a pena.Nao é tão barato, mas um preço justo...e a comida super bem servida! O prato de salmão serve duas pessoas tranquilo. Chopp..."
Juliane Melo
"Rico y sabroso. Buena iniciativa para el sector. Ya he llevado amigos gringos para mostrar cocina chilena. La prieta con puré lo mejor. Precios los..."
Patricio Gárnica
"Fuimos en un grupo grande, la mesa estaba lista cuando llegamos. Disminuyó el puntaje ya que el Pancito estaba frio. La limonada y el pastel de..."
Fernanda Medina Sáez
"Excelente comida chilena. Precios y calidad de los platos en total relación. La plateada exquisita y un pastel de choclo como no había encontrado..."
Ximena Garcia
"Había escuchado muy buenas referencias de este local hasta que decidí ir. Nos sentamos afuera así que no pude observar el local por dentro, pero..."
Camilo Delgado
"La primera vez que fui a este local fue en 1991 picada de colegas de trabajo.Hoy es un local con una carta con varios platos típico..."
Patriciochenata
"Agradável. Próximo ao Patio Bellavista. Comida “rápida” (basicamente carne/porco/peixe com um acompanhamento). Tem opções de pratos típicos..."
Dsbittar
"I can see why this place has a high rating, as food as the menu landed and I opened it, I could immediately see it was different from the other..."
The Pet Roo
"fui despues del trabajo con ganas de tomar algo bueno... en primer lugar tienen buen servicio, buena cerveza y comida sabrosa y..."
Claudio Rivera
"Excelente indicação. Comida farta e preço justo, passei 9 dias em Santiago e o Galindo foi o melhor custo benefício da região. Não deixem de..."
Eneida Santana Baumann
"Perfeito. Preço justo para uma comida muito boa. Comidas chilenas maravilhosas. Quantidade de comida generosa coisa que em outros restaurantes deixa..."
Leandro.ab
"Me gusta la comida chilena y sobretodo nuestros sanguchitos.Pedimos un chacarero en marraqueta completa. Y era brutal. Mucha carne sabrosa,..."
Eduardo Rojas Herrera
"Excelente comida chilena. Muy bien preparada y precios muy baratos. Recomiendo 1000%. Si se antoja de comida chilena. Este es el lugar!! Muy..."
Eduardo
"Buen lugar para disfrutar comida chilena: porotos Granados, humitas , pastel de choclo disponibles todo el año, ideal para esos antojos inesperados...."
Caro Alegría
"Excelente, de los mejores lugares donde comer comida Chilena con muy buena relación calidad-precio. Totalmente recomendable además de estar en una..."
Samuel Garcia Millan
"Increíble ,vaya con tiempo y paciencia un fin de semana porque se llena =)..."
Ricardo Saenz
"Atención rápida y lo mejor la comida contundente y sabrosa. Pedí un congrio a lo pobre y se demoró muy poco y estaba fresco y muy bien logrado...."
Francisco Javier Cáceres Aburto
"Galindo es un lugar que tiene las 3s B's. Recomendable para comer comida típica chilena, tomar un buen Borgoña o una chela artesanal hecha en el..."
Daniel TB
"Hace mucho tiempo espere por conocer un buen lugar de comida chilena en santiago y sin exagerar creo que Galindo es el mejor al que he ido. Una..."
Valentina Reveco
"Otro de los schop de #cervezartesanal de medio litro más baratos de Santiago. Tiene una buena cocina un tanto cara y peca en tener solo 3 variedades..."
Baltazar Godoy Sáez
"Estupendo lugar, bien ubicado excelente ambiente buena carta tanto de comida como de bebestibles. La cerveza de la casa muy rica. Porque no le doy la..."
Juan Pablo Campos
"He ido varias veces con compañeros de trabajo. Destaco el sabor de las carnes principalmente. He pedido sándwich y platos normales. Son ricos, pero..."
Miguel Ortiz
"Me gustó! Andábamos en búsqueda de una chorrillana para compartir y unas cervezas, la opción de shop artesanal por $1.900 nos sedujo y nos..."
Natalia
"Buena comida pero nada para volverse loco. La decoración y lo que el Lugar propone es algo mucho más chileno, pero no es tanto así. Si bien tienen..."
Tigre Trujillo
"Buena opción por Bellavista. Comida chilena, no se si tan criolla como uno la imagina. Porciones grandes. Pedí carne mechada con puré, la carne..."
FGC (Food Good Comments.)
"Atención muy rápida y buena, grato ambiente, buena cerveza Galindo, la recomiendo, chorrillana, supongo que no es su fuerte, porque no estaba tan..."
Javi Reyes Lück
"Quien busca una buena picada de comida chilena este es un buen lugar, precios muy muy buenos y todo exquisito. Fuimos 10 personas y todos los platos..."
Sophie Gnutzmann Federici
"A great place to catch up with the locals with good Chilean dishes. We had the corn shepherds pie and the fish and salad - a hearty meal. The wine..."
Michael Campbell
"Fuimos un domingo de fin de semana largo tras una larga caminata tras locales cerrados. Todos quedamos más que satisfechos con la cantidad y calidad..."
Camila BS
"Una vez fui, pedimos empanadas camaron queso para picotear y no las encontramos muy bien pero este finde volvimos a ir por un pastel de choclo, pollo..."
MarceVH
"La comida excelente! Los platos bastante contundentes y de muy buena calidad, precios para todos los bolsillos.La calidad de atención deja un..."
Rodrigo Alejandro
"La carne mechada es muy buena, buenos sandwich, los garzones son mas o menos nomas .... por eso baja la puntuación. pero la comida es..."
Horacio Barrientos R
"La pichanga caliente muy buena, y la atencion tambien excelente, cordiales y eficientes.Pedimos un sour catedral reguleque a mal...el item fue..."
Gerardo Díaz Bunster
"Buena ubicacion, la atencion es medianamente buena, la comida rica sobretodo las papitas, la lastima es que colapsa demasiado entonces se esta..."
Vicky Elgueta
"El plato que chileno que quieras lo puedes encontrar aquí. El ambiente que tiene es muy bueno junto a una atención acorde. Lo único que en..."
Borja Sabat Jofré
"Comida casera que no lo es tanto...Papas fritas congeladas? Punto menos.Una plateada seca? Punto menos.Abundante si, algo caro..."
Toto
"Me encanto! Pasamos para probar y realmente la comida exquisita, barato, buena atención, platos contundentes, por lejos recomendable y sí o si..."
Natalia Nicole
"Lo mejor fueron las machas a la parmesana, el lomo a lo pobre (la carne 3/4 realmente exquisita) y congrio... El puré no lo volvería a pedir..."
Mel Flores
"Fuimos a comer después del concierto de Coldplay ya no quedaban muchas cosas y estaban cerrando jaja pero igual con toda la buena onda nos..."
Vale Chandía Andrade
"Abundante la comida y rápida atención, nada del otro mundo, pero está dentro de la lista de lugares donde volver y recomendar. ..."
Pamela
"Platos con mala pinta, pero sabrosos. Que la presentación no los engañe, que los sabores son lo que vale en este local (aunque igual se..."
Rodrigo Reyes
"Ostenta las Míticas Triple B a fondo y más encima en porciones descomunales.Llegué ayer a una hora extraña, a eso de las 00:30 hrs, y..."
José Tomás Caviedes
"Si andan buscando algo 3B en Bellavista, este local es totalmente recomendable. Comida muy rica y a un muy buen precio. Las cervezas Galindo son muy..."
Sergio Barría Hernández
"Buena restaurante del tipo picada, comida tradicional de muy buena calidad, tienen un schop de la casa a muy buen precio y bueno, buena variedad de..."
Jambi Broussaingaray Minte
"Pedí un pastel de choclo y no era muy rico, le faltaba sazón y el cariño de hogar. En cambio el plato de mi acompañante estaba muy rico, difícil..."
Fabiola
"Resturante de comida tipica chilena, bien variada con precios bastante buenos.Pedimos una cazuela y filete a lo pobre llego primero la cazuela y..."
Andrea Elgueta Della Maggiora
"Fuimos en busca de un Borgoña y después de preguntar en varios locales llegamos a este... Estaba bueno, le faltaba un poco de frío pero rico. Para..."
Diego Hevia
"Local estilo picada en pleno Bellavista. Solo he ido de noche y me encanta el ambiente que se genera, las mesas están muy pegadas unas con otras y..."
Fernanda Klein
"Atención buena , comida casera , abundante los platos !!! Solo que el ambiente no es de lo mejores y el servicio poco higiénico !!! Pero para el..."
Agustina
"Clásico de Bella muy visitado por los turistas. Es muy agradable almorzar acá y ver la fauna pasar. Buena variedad de shops y cervezas. Rico el..."
Solcito
"Enamorada de esta "picada", la paila Marina o chorrillana, filete o pescados a lo pobre maravilla. Cerveza Galindo es lo que jamás dejaría de..."
Natalia Reyes Avilés.
"lugar recomendable para ir a comer, buena comida, bien preparada pero no la mejor del mundo. Creo que se le saca mas partido a una cena y posterior..."
Gaxpar Uriarte
"Vaya al Galindo si quiere comer un chacarero de marraqueta y media, o una cazuela en greda o una carne mechada con papas. Si quiere tomar borgoña y..."
Rodrigo Santibañez
"Llegué con mi polola a eso de las 13:10 de hoy miércoles, y ningún drama para encontrar mesa (nos fuimos a las 14:00, y aun llegaba gente a..."
Robert Az
"Se me antojo comer porotos un día domingo, busque y descargue esta app para buscar algo abierto ese día. El local es bonito y a pesar de lo..."
JUAN CARLOS NAVARRETE
"Buena relación entre precio y calidad. Comí merluza frita con ensalada a la chilena. Fui con 7 personas más y la cuenta fue bajo $10.000 por..."
Scarlet Espinoza
"Con mi pololo queríamos llevar a mi familia que estaba de visita a comer comida chilena. Encontramos Galindo por zomato (obvio!) y no falló! ..."
Sarah
"De los buenos lugares para comer algo de nuestra tradicional gastronomía nacional, un clásico de Bellavista, siempre bien atendido y muy bien..."
Don Porta
"La comida muy rica, con el sabor chileno que se espera, los platos abundantes.La carne la sirve al punto solicitado, lo cual no ocurre en todos..."
Francisca Pérez
"Muy rico. Aunque se demoraron mucho rato en atendernos, luego todo fue muy rápido. Los platos no tardaron nada. Muy buena atención. El filete a lo..."
Victor Ignacio Martinez Galarce
"Definitivamente voy hacer de este local mi favorito.Volví nuevamente por los porotos granados, me encanta la preparación, no me gusta..."
Manuel Arredondo
"Si quiere ir un domingo a la hora de almuerzo, vaya temprano. Nos tocó una cola del terror en plena canícula, pero valió la pena. Yo me pedí una..."
Maria José Hurtado
"Este local siento que podría mejorar, pero no quiere. Tiene todo el aire a una picada, pero de las buenas. Su calidad de platos típicos es..."
Don Danielote
"Buen local! tienen harta variedad, buena cerveza y lo bueno es que es un local para ir pasarlo bien comer rico y compartir con amigos y amigas, hace..."
Rodrigo Mallea Cardemil
"Excelente restaurant de comida chilena, el pastel de choclo es su especialidad, pero además tiene mechadas, arrollado, pescados variados, humitas,..."
Cesar Arellano
"Siempre está lleeeeeno de turistas y chilenos esperando a entrar, asi que hay que ir con paciencia. Famoso porque es bien chileno, el pebre de..."
Filipa
"Comida casera, típica chilena, buena atención, precios muy normales, cercano, siempre llevo a mi familia cuando vienen a Chile.Lo único malo es..."
Federica Galdeano
"Se llena bastante pero tienen mucha variedad de platos. Tienen muchos platos típicos muy ricos y contundentes. Además de cervezas artesanales para..."
Noelia Yanez
"Siempre bien. Quieres un pedazo de chilenidad entre medio del barrio? Come aquí. He venido varias veces, la última fue un churrasco italiano, si..."
Niki Chattin
"Yendo al Galindo vas a la segura, he perdido la cuenta de las veces que he estado aquí. Comida chilena, mucha variedad donde elegir y precios..."
Pep
"Buen lugar de comida chilena. Los platos son contundentes (incluso para compartir) y buenos, en general. Los sandwich son GIGANTES, por lo que..."
Gabriela Quezada H
"Me gusta este lugar porque siento que es salvador si uno quiere ir a tomarse algo a Bellavista sin querer comer o sin tener ganas de comer algo..."
Rosarioare
"Uno de los buenos en bellavista rica comida sabrosa abundante pastel de choclo porotos con machada pollo al jugo buenas cervezas bien en precio ..."
Javier Alejandro Quiroz Sotomayor
"lo bueno: muy buena comida chilena, precios aceptables, atencion buena, buena cerveza.lo malo: hacer cola para ingresar, baños un poco..."
Andres Silva
"De este local destacó la exquisita Borgoña que venden y la buena variedad de cervezas que tienen para los que somos cheleros. Buen lugar para ir en..."
Felipe Delgado
"Comida chilena, típica. Si quieres unos porotos buenos sin ir a la Vega, este es el lugar. También tienen humitas en cierta temporada, las..."
Cami Rojas Esparza
"Comida casera, picada chilena.Local con mucha onda e ideal para el verano. Menú bien variado en donde destacan los platos caseros bien..."
BenjaMunita
"Para pasar una noche tranquila con buenas cervezas artesanales e importadas, mi preferida el Shop de Kross 5, ofrecen tragos preparados pero nunca..."
Sebastian Carvajal Ayala
"Le pongo un 4 al galindo, porque es rico. Es rico y relajante. Llegai y está puesta la tele con alguna guea muy chilena, como las noticias. El..."
Mario Sarah
"Me gustó mucho la comida del lugar, siempre había escuchado hablar del borgoña y el pastel de choclo, que tienen buena fama, pero aún así me..."
Camila War
"La situación es la siguiente: yo tenía ganas de comer alguna sopa y mi hermana tenía ganas de comer humitas. Buscando alternativas decidimos ir a..."
Cata
"Bueno, no se escapa de lo común, los precios son razonables eso si tenía más expectativas después de leer zomato. Eramos hartos así que pedimos..."
Natalia Avila
"La comida es buena y sabrosa, precios acordes al mercado y lo mejor es la rapidez del servicio, llegamos a las 12.30 y 12.45 ya estábamos comiendo..."
Arantxa Cisterna Bastidas
"Hoy fui a almorzar en familia, estaba repleto, esperamos no mas de 10 minutos y nos toco mesa, pedimos para picar un lomo al ajillo esta rico y el..."
Rosa Andrea Gaete Hormazabal
"Rica comida , ese chef tiene muy buena mano. Las empanadas son deliciosas. Sin duda recomiendo probar el pastel de choclo es lo mejor del lugar...."
Yael Sherling
"El Galindo.... siempre es bueno hay que decirlo. Eso si es para una onda mas relajada, yo lo diferencio asi: Cuando voy con amigotes a beber..."
Mapy MP
"Un local bien chileno. Las veces que he ido me ha gustado. Los Shop Galindo sirven para salir del paso! Buenos y baratos, el borgoña exquisito. El..."
Roma Ig
"Tomé el jarro de borgoña con amigos! Muy rico! La ensalada con ingredientes frescos (un brocoli hermoso jeje), las papas simles y caras. Pedimos un..."
Norma Bravo Román
"Buenos como siempre, buena relación cantidad precio. El menu algo acotado pero se entiende por el objetivo del lugar. Lo ideal para acompañar..."
Diego Fernandez
"Galindo es un lugar hiper mega clásico y que siempre funciona muy bien. Por lo anterior y la gran cantidad de comentarios positivos, sólo diré un..."
Ricardo Álvarez
"Llegamos aqui ya que en frente no nos atendieron, siempre pasaba por fuera y nunca pude entrar ya que estaba lleno todas las veces. Ya casi todos lo..."
Gonzalo
"Segunda vez que voy al Galindo y la atención siempre impecable. Dada la fecha de fiestas patrias la espera fue larguísima pero valió la pena...."
Natalia Rocío Vallejos Valdés
"Un gran lugar para ir en familia, estilo picá, con un horario hasta las 1am que da posibilidades de ir cuando desees, atencion rapida para la gran..."
Marcelo
"Fuimos el jueves 17 de sept hora de almuerzo, así que obviamente estaba repleto, espera de unos 45 minutos.Pasamos y los pedidos llegaron..."
Ignacio Katz
"Este local es in clásico de comida chilena, platos típicos de buen tamaño y buen sabor, muy rico todo!Ojo que mas bien una picada pero con..."
Soledad Lucero
"Me gusta porque siempre y en toda temporada hay pastel de choclo y comida chilena, no me defrauda porque sus porciones son contundentes lo único es..."
Viviana Carolina G
"Rico rico y bien contundente, el lugar es muy chico con mesas muy apretadas, pero la comida es rica, básica, pero sabrosa y los platos gigantes..."
Daphne Crichton
"Recomendado. Me gusta mucho este lugar! Siempre es agradable ir ahí y compartir con amigos o familia. La chorrillana es muy buena, es contundente y..."
Alejandra Droninca Cortés Abuawad
"Espectacular! El ambiente es muy bueno. Meseros atentos. Había espera, así que es mejor llegar temprano. Pero se mueve rápido. La paila marina..."
Valeria A
"El otro día tenía unas ganas terribles de comer empanadas de pino, así que mi pololo fue a comprarlas al restoran ganador de la mejor empanada,..."
Dulce Princesa
"un lugar para llevar extranjeros a conocer un poco de la cocina chilena. aunque ya había comido parrilladas varias veces (las cuales son muy..."
Cristian Cataldo Riquelme
"Si definitivamente un buen local, rica comida y abundante en los platos, la vez que fui fue con unos amigos brasileros y les encantó la comida,..."
José Andrés Painequeo
"un clasico de bellavista, un lugar llenisimo de gente donde el pastel de choclo reina el lugar, lo que si poco a poco ha perdido un poco..."
Jorge Del Rio
"Tiene toda la onda de un local chileno típico. Fui a almorzar y estaba bastante lleno, la atención fue muy amable y me recomendaron el pastel de..."
Coti Burotto
"La comida es decente. Es lamentable que sea considerado un buen lugar de comida chilena. La carne por lo general es seca y las papas fritas no son..."
El Fer
"Rico y precio justo. Si quiere comer comida chilena este es el lugar. Cuando fui comí una exquisita carne mechada, que se partía sola!! con..."
Silvia Retamales
"Era un dia de lluvia intensa asi que partimos en busqueda de comida casera y servicio rapido. Me incliné por un pollo arverjado con papas fritas,..."
Dani Jara
"Local de comidas chilenas, muy pequeño para la cantidad de mesas y gente que atiende, pero me gusta mucho, cada vez que voy pruebo algo que me gusta..."
Delia Herrera Mendoza
"Fui a Galindo hace un tiempo para celebrar el cumpleaños de mi papá. Yo soy vegetariana pero los invité porque él tenía antojo de una..."
Nico Nieve
"En una época fue periodista de prensa y comí muchas papas fritas. Kilos de ellas, con sal, ketchup y engorde! Pero valió la pena, porque pucha..."
Dani Aguilera
"Hace mucho no comía un congrio frito tan bueno como acá, nos atendieron como nunca, los platos llegaron muy rápido y ademas el restorán tiene..."
Orlando Rivera Cañas
"Galindo un clasico por el Bellavista Muy buena la atencion los shop de Galindo Ambar sin Filtrar y Stout son muy buenos, el Borgoña para un dia..."
Jonathan Garcia Fuentes
"Buen local, los platos son abundantes y tienen gran variedad. El servicio es relativamente rápido. Lo único malo, es que los platos llegan fríos...."
Francisco Madariaga
"Exelente, contundente, rico lo mejor si se anda buscando comida típica chile, un lugar muy ameno para compartir, tranquilo y con muy buen ambiente..."
Stefan Andrés
"#pescadofrito #chuletaconpurepicante #lomoalopobreRico comida en familia un domingo de tarde, estaba un poco lleno pero estuvo buenisimo el..."
Consuelo Martinez Quiñones
"Me encanta el lugar con sus mesitas afuera, le dan el toque, pero casi complicado pues esta siempre lleno. Es un lugar de comida tipica chilena, no..."
Sara Tomalá
"Para disfrutar de algo típico, debe tener paciencia. Muy rico, precio normal. Yo probé el pastel de choclo y llegué al cielo! lo malo son las..."
Selena Arandano
"Comida típica chilena, si quiere comer porotos a las 01.00 este es el lugar, mi favorito la chorrillana y el borgoña. Excelente el pastel de..."
Edgard Cuequero Pelaolais Alquinta
"Fui la semana pasada , lleve a mi papa para que conociera un lugar nuevo y la verdad me decepciono un poco , la calidad de la comida bajo un poco y..."
Pablo Pavez Cabeza
"Uno de los mejores restaurantes de Bellavista. Comida chilena muy bien presentada y rica. Un clásico de los santiaguinos y un buen restauran..."
Victor.cornejo.corona
"Andábamos dando vuelta por bellavista y dimos con este típico lugar de comida Chilena. Nuestra primera incursión fue una chorrillana realmente..."
Jaime Andres Jara Viveros
"En un palabra: CONTUNDENTE. Es un lugar que se dedica a las comidas chilenas en su totalidad. Eso sí, es un poco incómodo ya que las mesas están..."
Miguel Olivares García
"Este es uno de mis favoritos porque es rico y barato. No es un lugar cómodo ni tranquilo (el espacio entre las mesas es poco), pero la atención es..."
Love
"¡Este lugar es chileno! No se pierda el shop del puerto. Siempre tiene mucha gente, lo cual habla bien del lugar. Bueno pa ir con los amigos. Mala..."
Gonzalo Puelles Molina
"El Galindo es el típico lugar para recomendarle a un gringo, pero que al mismo tiempo es siempre agradable de visitar. La comida es bien tipo..."
Camila Malig
"Típica comida chilena a precio conveniente, desde cazuela pasando x humitas, barros luco, chorrillanas, pernil, caldillo congrio y macha parmesana...."
Carlota Fernández
"Un clásico lugar de comida típica chilena. Ya sea día o noche, siempre que he ido está lleno, sea paciente para esperar una mesa. La comida es..."
Claudia Ahumada
"Cuando no sabemos donde ir, vamos al Galindo porque estamos seguros que tienen desde pastel de choclo a sanguchitos de mechada. Eso sí, el fin de..."
Betania María
"Venir al Galindo es una tradición, los platos son simples y caseros, esa es su gracia, no espere sofisticación y tenga paciencia con el tiempo de..."
Aleugarte
"Hace un tiempo pasamos a almorzar con mi papá a este local. Pedí un lomo a lo pobre que cumplió con las expectativas, mejoraría un poco la..."
Mariel
"El Galindo es un local donde existen platos tipo A y platos tipo B y se nota la diferencia.Cuando tengo antojo de pastel de choclo, voy al..."
Claudia L. Letonja
"Solo he probado de este local la Chorrillana, si se me antoja chorrillana sin duda pienso en galindo, es muuuy rica, comen dos y quedan perfecto!..."
Liss Figueroa
"Un clásico de Bellavista, con especialidad en comida chilena. Todos los platos son más que contundentes. El problema es que siempre esta lleno, y..."
Camila Sánchez
"El local siempre está lleno, pero es entendible, porque tiene la mejor carne mechada que he comido en un restaurant (con puré picante 😍)...."
Enzo Tapia Flores
"Excelente opción si andas buscando comida chilena, buena ubicación, a veces tienes que esperar mesa ya que casi siempre esta lleno, pero nunca es..."
Jose Chacon Ramirez
"Tal vez sea uno de mis restaurantes de comida chilena favorito, sin grandes pretenciones, es un lugar muy acogedor que ofrece gran parte de las..."
Santiago Farrel
"Me gusta mucho este lugar. Te atienden bien y te dan platos ricos y enormes. Recomiendo, por ejemplo, la cazuela de pollo y la plateada palta, que..."
María Teresa Solinas Ivys
"Simplemente la Oda al Tomate de Neruda hecha lugar. Para aficionados a la comida chilena, este lugar es maravilloso, no olvides acompañar cualquier..."
David Cortez Godoy
"La historia de Chile conjugada en gastronomía se hace presente en este lugar. Borgoña realmente fabuloso, platos enormes y bien preparados,..."
Manuel San Martín H.
"Es un lugar muy bueno!! La comida es exquisita y contundente, los platos son enormes!! La atención es muy buena y rápida. El ambiente muy..."
Valeria Oyarzun Morales
"Comida a toda hora...en comida bien...con sabores típicos bien logrados y de confección típica chilena... Sin sobresaltos...en sándwich... Mmm no..."
Sonia Amelia
"Fuimos con amigos que vienen de visita ya que nos recomendaron el lugar por la comida típica chilena y solo quedé encantada por la empanada de..."
Aurora Flores
"Fui porque todo el mundo me hablaba de lo bueno del lugar. La verdad quedo en deuda, un lomo a lo pobre que no fue una maravilla, el cerdo ahumado..."
Raul Muñoz
"La comida increíble, los platos son muy contundentes y no es caro. El pastel de choclo, merluza, ostiones a la parmesana y prietas full..."
Cynthia Acuña Plaza
"Recomiendo 100% la paila marina. Hirviendo, abundante, sabrosa Vaya con paciencia porque suele estar lleno, y el lugar no es particularmente..."
Ivalenzuela7
"No pedimos mucho para comer pero buen menú y muy bien atendidos! Recomendable para comer comida chilena de verdad! Agradable ambiente en pleno..."
Gonzalo Costa Palazuelos
"He ido solo una vez con unos colegas extranjeros. El lugar lo encontré entretenido (típico) los platos que ordene estaban buenisimos (plateada con..."
Sergio Spano
"Salida a comer absolutamente fuera de planes, pero valió la pena! Esta vez no fui yo quien eligió el lugar sino un amigo... Así que no quedó mas..."
J.Pablo
"Buenísimo todo super rico. Buena la atención el ambiente es muy tranquilo, el pastel de choclo se los recomiendo a todos, es bastante..."
Juan
"Cuando fui me sentí algo estafado. No por el precio de las cosas o porque fuese mala la comida, sino porque ya no es lo que pudo haber sido en..."
Le Baguette
"Comida típica chilena y es exquisita! Hay un super pastel de choclo y el consomé riquísimo! Siempre esta lleno semana o fin de semana, hay que ir..."
Cata Aránsuza
"Ayer nuevamente fuimos a galindo con mi esposo, y no dejo jamas de pedir sus ricos camarones al pilpil, es que son exquisitos! La michelada en este..."
Nathaly Fuentes
"Buen lugar para mostrar a nuestros amigos franchutes (Francia) las bondades de la cocina chilena. Comieron porotos granados con longaniza y pastel de..."
Leslie Espinoza Soto
"La primera vez que fui probé un camarón al pilpil, unas machas a la parmesana y un lomo a lo pobre, todo riiico!! De ahi que no lo cambio, por lo..."
Nathyta Fuentes
"Un restaurante tradicional del sector con comida chilena, por lo mismo, lo visitan hartos turistas. Las chorrillanas son buenas, al igual que las..."
Loreto Oda
"Comida casera, el mejor pastel de choclo que he probado en restaurante, buen lugar. Lo único malo es que siempre hay tanta gente que la atención no..."
Andrea Jones
"Comida casera! A LA ORDEN! Un ambiente relajado, muchos turistas y platos abundantes. Sabores chilenos, precios moderados. Si no quieres cocinar en..."
Marianalvear
"La comida es muy rica, atienden bien y no es caro. Buena variedad de comida chilena. Un sábado nos echaron porque iban a cerrar... Apagaron las..."
Pablo Carballo
"Clásica picá chilena reconocida por sus enormes porciones y módicos precios. Buen pastel de choclo y porotos con longaniza. Ir con paciencia los..."
Daniela Llorente
"Un clásico del barrio Bellavista que ha persistido desde su fundación en 1968, cuando un Garzón de nombre Galindo Acevedo formo este local que en..."
Diego Villegas Cascardo
"Resto de comida chilena, esos platos ricos que cocinaba la abuela acá los peses encontrar..Qué buena es la plateada con puré..."
Promihinho
"lo bueno: muy rico, abundante y en precios hay de todo...... lo malo: siempre esta lleno y si hay alguna mesa se esta apretado y moviéndose cada..."
Oblina Faloola
"Tremendo! Fue la expresión al ver el plato que se veníá. Era todo un desafío. Al principio lo disfruté como si fuera la primera vez que lo..."
Javier Cataldo
"Lugar muy simple, muy acogedor. Comí porotos granados con longaniza y estaban..."
Diego Cortes
"Un excelente lugar para comer algo típico chileno, no es un lugar muy grande pero suele estar lleno, tanto para la hora de almuerzo como en las..."
Matías Cordero
"Otra insignia de Santiago con excelente comida chilena. Siempre lleno, tanto de turistas como chilenos, los fines de semana se debe esperar a veces..."
Djamila Heitmann
"Galindo es una especie de Liguria, que está ubicado en Bellavista. Es menos taquillero, pero los precios son mucho más accesibles. La carta del..."
Daniel's
"Lo mejor en comida chilena para mi gusto. Buen ambiente y unos porotos granados deliciosos. Quizas deban cambiar las sillas de las mesas de afuera..."
Gaby
"If you’re looking for a traditional Chilean Restaurant, head here. Everything we’ve tried on the menu has been good. On cool days try the Cazuela..."
Santiago Tourist
"Ubicado en el corazón de Bellavista, Galindo es la opción tradicional Chilena entre tanta opción diferente del sector. Su apuesta: mucho y bueno -..."
Walter Rosenkranz
"La atencion rapida y atenta, la comida, increible, puro sabor chileno, ambiente bullicioso pero en un tono soportable, hace que uno se meta en la..."
Braulio Troncoso