Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Mejores Pastel de tres leches en Santiago

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Como Agua Para Chocolate
89/100 (11920 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
Camarones
Ternera
Atún
Ostras
Cangrejo
Pasta
Ensalada
Salmon
Costillitas
Curry
Chile
Fajitas
Pastel de tres leches
Ceviche
Sentarse
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Asientos al aire libre
Sirve alcohol
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Música en vivo
Reservas
Almuerzo
Cena
Comer barato
"Comida deliciosa, abundante. Atención rápida, ambiente precioso. Todo bien cuidado en cuanto a la decoración. Ambiente muy romántico. Hay una..."
Nicole Araya
"Great ambience for a night out or special night. They play live music on weekends. The interior is beautiful and the service fantastic. Make sure you..."
Styleandtravel -
"Primera vez que íbamos con mi polola. Desde que entramos hasta que nos fuimos fue una muy buena experiencia; buen ambiente, exquisita comida (ya sea..."
Basti Montoya Fuentes
"Restaurante muito aconchegante com boa comida e excelente atendimento. As bebidas estavam um pouco doces para o nosso paladar, mas nada que pudesse..."
Luciene Araújo
"A well decorated place with cozy atmosfere where good food and service is found is this very good neighborhood of BELLAVISTA. Thais is one of the..."
Dgeremberg
"Aniversario y hay que elegir un lugar lindo (para mi mujer) y obvio que se coma bien. Y hemos acertado. Unos platos de autor de lo más ricos. Yo..."
Ariel Barbero
"Realmente de muy buen gusto la decoraciòn.Nos llevamos una muy grata sorpresa al ver llegar nuestros platos ... tan linda presentaciòn y para..."
Rubyfrancisca
"Hola, buenos dias queria saber como hacer una reaerva para dos personas para el dia 14 de febrero ? Y si tiene disponible cual menu tendran quedo..."
Gamaliel Araya
"Maravilhoso. Comida excelente. Preço é justo pelo o que é servido. Atendimento muito bom. Garçons muito cordial e alinhadissimo. Superou a..."
Carmem Da Luz
"Excellent flavors, nice environment, good service. The Congrio Almendrado is their signature dish and was really fantastic - white fish crusted with..."
MinnesotaFoodie
"Excelente ambiente y decoración muy de acuerdo a la novela, la atención del personal de primera y la comida exquisita, novedosa y nada de egoísta,..."
Guzman.gustavo
"Exquisito!! La atención muy cordial y expedita a pesar de que estaba muy lleno a la hora de almuerzo. La sazón perfecta y la temperatura igual!! Si..."
Eduardo R
"Cuando uno va a este bello local espera encontrarse con una carta de comida mexicana, pero no es el caso. Aun así su carta es amplia en todo..."
Ninaminina Mina
"Muito bom mas como fica muito cheio o atendimento não foi perfeito, poucos garçons para tanta gente. Mas a comida estava muito boa e valeu a..."
Leandro.ab
"Mto bom o ambiente e a comida! Encontramos muito brasileiros lá! Uma comida para dois vem muita coisa! Preço bom! Adoramos, vale a pena..."
Marcelle Meneguelli
"Un lugar acogedor, encantador, muy buena atención de los mozos, excelentes recomentaciones... comi un filete exquisito y mi acompañate congrio..."
Tamara Stephany
"Hay q reservar porque pasado las 20:30 está casi lleno. El lugar es encantador, su decoración simula una casona mexicana con patio interior..."
Angelufenix
"Fui conhecer por recomentação de amigos brasileiros, quando chegamos, adoramos o ambiente, isto porque o lugar é muito bonito e os pratos sao..."
Vilma Domingues
"fui a cenar a este restaurante por una recomendación, la verdad el lugar es muy bonito, buena decoración, llegamos y tuvimos que esperar un rato en..."
Sofi Lizana
"Hoy fuimos a la hora de almuerzo, pedimos reserva pero igual se veía disponible para alguien que llegara sin reserva.Para picotear nos dieron..."
Javiera Thompson
"El lugar hermoso, buena atención y comida deliciosa, pero no tenían 2 de los platos que habíamos elegido ( langosta y Mariscal en copa) lo cual..."
Tigre Trujillo
"Un lugar increíble, la comida exquisita, totalmente recomendable el congrio almendrado, debe ser uno de los mejor platos y la persona que nos..."
Héctor Serrano Jáuregui
"La atención es muy cálida y preocupados desde el momento que ingresas. El lugar es muy lindo y acogedor, y lo principal, la comida, definitivamente..."
André Thezá
"Lugar acogedor, romántico mesas decoradas con pétalos de rosas rojas, entradas y comidas de fondo recomendadas, les falta un poco de modernización..."
Priscilla Andrea
"Una experiencia inolvidable. Probé un entrante de ostras exquisito, luego un Solomillo en Salsa de Berries que demoró mas de la cuenta en llegar a..."
Carlos Amneris
"Muy bueno, el local es muy bonito, la atención es buena, la comida tanto en sabor como montaje de los platos es excelente, aunque no extraordinario..."
Roberto Alejandro Núñez Fournier
"Un hermoso restaurant, el servicio excelente de los meseros la música al menos el día sábado que fuimos tenían música en vivo.Y la comida..."
Jorge Nieto Misle
"La comida es muy rica, probamos una merluza a la diabla y un mero de aguas dulces, ambos platos estaban muy bien preparados. También, pedimos unos..."
Patricia González C
"Este lugar es mágico, he vivido momentos maravillosos en este restaurante como por ejemplo pedida de matrimonio, la gente se porto genial el..."
Betsabé Bugueño
"Restaurantes como este.. pocos hay. Viviendo solo a pasos de este gran restaurante nunca había tenido la oportunidad de ir. Nos animamos a visitarlo..."
Matias Sabal
"El lugar es super concurrido, sorprende que la mayoría de los comensales sean extranjeros, principalmente brasileños.Había ido hace un par de..."
Gloria Carolina
"Ir a este restaurant, no sólo es ir a comer, es vivir una experiencia, la cama como mesa, el show del plato que prenden fuego, etc. La comida es..."
Feña Arancibia Arias
"Puntos buenos: mucha onda (llegar sin reserva aunque sea a un lunes a las 10 de la noche... Vas a esperar), la casa es muy bonita, el congrio..."
V
"Tremendo lugar y acogedor para disfrutar de una noche con sabores realmente deliciosos como este salmón a las finas hierbas y de entrada unas ostras..."
Alexis Herrera
"Amigos me habían recomendado este restorán por la calidad de sus platos. Fuimos hace un tiempo y cumplió a cabalidad con las expectativas: buena..."
Andrés
"De lo mejor en Bellavista, un lugar grato y bien montado. La atención y la calidad de sus platos marcan la diferencia. Una carta limitada pero muy..."
Carlos Meier
"Exquisitas tablas, tragos sin alcohol de lujo, había uno de tomate limón muy rico, el mesero muy ameno, algo carito si, los precios son para..."
Karen Farías
"Buenísimo. Variada carta, buenos vinos, ubicado en el sector de Bellavista. Buena atención aunque algo lenta. Ideal para ir con amigos...."
Luis Medina
"Como agua para chocolate... El lugar es genial! Ideal sentarse en el segundo piso con vista de esta casona colonial y de todo el ambiente (en su..."
Pau Cordovez
"precioso lugar, excelente decoracion, limpio, toda la comida deliciosa y abundante, yo pedi un garron de cordero y mi novio un congrio, a ambos nos..."
Joya Arda Santibañez
"Un clásico de tomo y lomo, con mayúsculas y subrayado. Como Agua para Chocolate está influenciado directamente por la aplaudida novela de Laura..."
Roberto Fernández
"The restaurant of the movie. I didn't watch but my mother loved that part lol. The place is very nice and lovely and the food... ohhh... the food is..."
Raphaela Barreto
"Nuestra primera vez en este lugar fue una experiencia realmente increíble, la atención es estupenda, muy cordial y cercana. La ambientación es..."
Constanza Lavín
"Excelente la comida y la atención. Solo un detalle que deberían preocuparse de que la música vaya acorde a la ambientación, ya que tenían puesto..."
Andrés Alejandro Campos Navarrete
"Muy rico todo. Los mozos muy atentos y el servicio muy rápido a pesar que es el día de la mama y está todo lleno. Los platos ricos y una porción..."
Catalina Matus Casanova
"La ambientación del local es genial!, la comida deliciosa, el ají relleno de sonora es exquisito, le faltaba picante, pero aún así era muy rico,..."
Vanessa
"Se destaca la ambientación hermosa y la excelente atención, la carta no es muy amplia, el cordero buenísimo al igual que el pisco sour, no..."
Claudia Seron
"El lugar esta muy bien ambientado y la comida exquisita. Se llena de turistas y es por algo. Si bien es caro, lo vale. Compartimos 3 platos entre 3 y..."
Marcelo Remenik
"El local es lindo, súper decorado y turístico, es una buena opción para celebraciones, llevar a turistas, etc. La atención no es de las más..."
Tishi
"No me gusta el barrio Bellavista en general, y mis expectativas eran bajas. Como siempre problemas para estacionar, el estacionamiento del patio..."
Pedro Said S.
"Excelente lugar para cerrar un año de trabajo. La atención muy buena, los platos aun mejores, excepto el ají de Sonora que picaba igual que un..."
Don Neko
"One of the best eateries in Santiago! If you want to have a great experience and a fantastic menu make sure to try this out!The atmosphere..."
Max Barroso
"Anote este local en su lista de "Cenas Románticas". La comida, la atención y el ambiente, se unen para pasar un momento increíble con tu..."
Cesar Vasquez
"Un lugar muy lindo! Fuimos con mi pololo a celebrar un cumple mes y estuvo todo perfecto. De partida el lugar es muy lindo, muy bien ambientado con..."
Lorena Camus
"He estado un par de veces y el tiempo de atención es algo lento, pero quitando eso, trato amable. Todos los platos son especiales/originales, y muy..."
Pep
"En general muy bueno. Distinguiré:1- ambientación y atención : excelente, el local es muy lindo me encantó, el mesero muy simpático así..."
Marcela Zuñiga Claveria
"Lejos el mejor restaurante para comer fajitas. Solo puedo hablar por ellas porque no he comido otras cosas pero son exquisitas. Definitivamente hay..."
AS
"Muy buen restaurante, gran ambiente, totalmente acogedor, buenos tragos, y la carta novedosa y muy rica. Los precios algo caros, pero están dentro..."
Anibal Docmac
"El día jueves tuve la oportunidad de celebrar el día del médico con unas amigas en este maravilloso lugar, muy lindo, yo me sentía como en la..."
Katy Koch
"Buen ambiente y atención. Eramos un grupo de amigos entre los que había extranjeros, a quienes se atendió en su idioma (un punto a favor). Sin..."
Leo_One
"Es muy bueno, pero solo voy en ocasiones muy contadas ya que es un poco caro. La comida es impresionante pero tiene un detalle, las porciones son un..."
Proyecto Ensamble
"Muy buen ambiente! Y los meseros muy atentos, pedimos de entrada unas ostras que estaban deliciosas, con un cóctel Margarita maracuya muy bien..."
Javiera Flores
"Este lugar es bastante especial, tiene una cocina excelente, un ambiente muy de venir en pareja, es buena experiencia. Vale la pena el..."
Fab Guz
"Un lugar romántico, bastante intimo e ideal para celebraciones especiales, particularmente de parejas. El precio es elevado por plato, pero ya sea..."
Gonzalo Lara
"Un lugar lindo, dístinto. Para ser sincera la comida no me mata, ojo no es mala. La atención es buenísima. Dato no sentarse en el segundo piso ya..."
Natisima!!!
"Despues de 5 años sin venir (por estar viviendo fuera) el deseo de volver era grande y con super altas expectativas, sin duda este 4.5 que le puse..."
Osvaldo Pavez Schlag
"Que rico es saber que existe un local como este....Si bien en pleno bellavista,esta alejas de bulla por el ambiente que se crea xon los platos,lo..."
Fabian Pinto
"Qué gran lugar...al entrar me gustó y salí enamorada.Bella decoración, una grandísima atención ( en especial Zaira, muchas gracias) y qué..."
Alejandra
"Excelente elección la que tuvimos con mi esposa. buena ubicación linda decoración todos muy amables súper recomendable amigos míos. los platos y..."
Alexis Orlando Garrido Molina
"Espectacular!! Es uno de mis reataurantes favoritos en Santiago, para ir en pareja es perfecto, super romántico, comida deliciosa, ambiente hermoso...."
Ana Ortíz Santacoloma
"Si leíste el libro tienes que comer aquí. Los platos son inspirados en esas recetas y cumplen con creces las expectativas. La carne con ciruela es..."
Muffine Muffine
"Muy bueno! Excelente atención, comida, ambientación, etc. Un lugar 100 % recomendable. Fui un día en la tarde a cenar y no tuve problemas de..."
Niko Barros
"Hermoso lugar ! Una experiencia inolvidable , muy romántico el lugar y la comida es realmente sabrosa. Podría recomendar cualquier plato de la..."
Yael Sherling
"Excelente ocasión para celebrar el cumplemes con Sebastian Yonekura Baeza . Todo muy rico, el ambiente muy agradable y la temática envolvente...."
Kristal López
"Fuimos el Viernes 2 para celebrar un aniversario de pololeo. Repleto de brasileños, al parecer son clientela fiel al estar la carta en ese idioma y..."
Esteban Cañas
"La decoración del lugar es muy buena, hace del lugar un agrado, lo que no se puede dejar de mencionar que las mesas del segundo piso están muy..."
Felipe Vergara
"Es un lugar bonito, ambientado de manera diferente, la atención es súper personalizada, por lo menos la persona que me atendió, se dio el tiempo..."
Daniela Belen Segura Rivera
"Hacia un tiempo que quería visitar este lugar. El sábado se dio la oportunidad y debo decir que definitivamente iré más seguido. La noche partió..."
César González Lizana
"Muy buena atención, rico ambiente, la comida muy rica, pedimos congrio almendrado y superó todo. Lo mejor fue la música en vivo, muy buen..."
Alejandra Orellana P
"Es un precioso lugar que de todas maneras vale la pena. Calculen unos 30 mil por persona si quieren entrada y postre. Es caro pero cale la pena pues..."
Xime
"Se acuerdan que soy fanática del chocolate? Bueno.... De solo mirar la foto se me cae un poco la baba! Jajaja que onda los postres! El lugar en si..."
Nicole Selman Bravo
"Anoche fuimos a cenar... Había escuchado que era bueno, pero realmente superó todas mis expectativas! Un lugar acogedor, con una decoración que..."
Ma. Fernanda Luque
"Como agua para chocolate es un lugar totalmente pensado para extranjeros, la decoración es muy linda y cálida, y la atención se merece un..."
Daniela Millar Bruna
"solo hemos ido una vez y fue un acierto, el local esta enfocado a publico extranjero, muchos brasileñosla comida es bastante pomposa en..."
Jorge Del Rio
"Me encantó este restaurant, pedí el congrio almendrado y es exquisito, se los recomiendo eso si es un poco pesadito, así que quedaras satisfecho..."
Javiera.amr
"La atención buena, la comida lo máximo, el congrio almendrado es mi plato favorito so far, sin embargo el precio es demasiado alto, excesivo...."
Evelyn Rees
"Lindo lugar excelente ubicado y la terraza agradable, tienen pocas opciones vegetarianas, pero tienen, la decoracion por dentro es muy linda y buen..."
Aurora Flores
"El plato ( tu y yo ) extraordinario se paso. Muy bueno. Lo recomiendo para que lo prueben . Muy cómodo el ambiente y buena la atención...."
Juan
"Creo que es uno de los representativos de bellas artes. El local se destaca por lo bonito. Creo que es ideal si tienes un almuerzo de trabajo o..."
Luis Felipe Devia Gallego
"Lejos lo mejor de este restaurant es el Filete de vigor y pasión y congrio almendrado , para mi gusto es un deleite para nuestro paladar. Los tragos..."
Alejandra Elgueda
"Este lugar ambientado en el libro de Laura Esquivel es sin duda un lugar encantador, esta muy buen ambientado. La comida es exquisita, variada y para..."
Fernanda Cares
"Ayer fui a celebrar mi aniversario con mi esposo , lo encontré muy lindo el lugar , la comida estaba riquísima. No hubo tanto tiempo de espera , lo..."
Cindy Valesca Medina Quintana
"Primer dato importante es hacer la reserva telefónica antes de llegar dado que es muy apetecida por los comensales.Al entrar te transporta..."
Polo Javier M C
"Super rico pero medio lento , con el principal se demoraron ene y el postre nada , es caro pero el buen rato y el ambiente es super agradable,..."
Katalina Esteban
"Fui el año pasado y la verdad cumplió con mis expectativas. Los platos exquisitos y los bebestibles muy buenos también. El lugar es..."
Tamara Marchant San Martín
"Es hermoso y muy romántico. Al entrar es como entrar al mundo del libro, todos los detalles y la ambientación es perfecta. Los platos que probamos..."
Javiera Fernanda Díaz Pérez
"Es un lugar lindo, bien ambientado y romántico. Los platos se basan en el libro. La comida muy rica y los postres realmente buenos, cuesta..."
Trinidad Ovalle
"Tal como lo indica su nombre "Como Agua para Chocolate". Sugiero probar Mero de Aguas Dulces, con una confitura de mango y polenta gratinado. Puedes..."
Ricardoandres.avendano
"He ido para dos aniversarios, las 2 veces nos repetimos el plato. Yo un filete muy bueno y mi señora un congrio extraordinario.Buena..."
BenjaMunita
"Tremendo Restaurant! Cada peso que pagas se compensa con el sabor y la experiencia de visitarlo. Lo mejor de calle Constitución!Los precios son..."
Jose Ayala
"Es uno de los lugares para comer que mejor he ido. La comida es exquisita, demasiado sabrosa. La ambientación me encantó, la temática muy acorde..."
María Fernanda Castillo Ortiz
"Estuve anoche. Fue una excelente experiencia, estaba un poco asustada porque muchas criticas decian que era lento el servicio, pero se demoraron..."
Fernanda Ide
"Buen tratamiento, platos ricos pero carta pobre. Local muy apuntado a extranjeros y con toda la onda para lo mismo. Volvería sin problemas. ..."
Christian Crisóstomo Irribarra
"Lugar muy lindo, muy buena comida, pero leeeeeentooooo!!! Volvería??? Si, pero por favor agilizar el servicio!!! Congrio almendrado y cordero con..."
Moisés Lopez Altamirano
"Lugar precioso y muy agradable. Pisco sour muy rico. Pedimos Pollo sabroso del Himalaya y Filete al lodo. El primero bastante bueno y acompañado de..."
Gonzalo Pavez
"este lugar es demasiado lindo!!! la carta es muy rica, los platos bien preparados y la atencion es maravillosa. Conviene reservar, puedes pedir para..."
Angebrik
"Extrañamente había pasado muchas veces por este lugar pero nunca había entrado y realmente me sorprendió. Los platos son muy ricos, les..."
Paulina Contreras
"Un lugar encantador, especial para ir en parejas. La carta es bastante curiosa, los nombres de los platos son muy ad hoc al libro de Laura Esquivel...."
Constanza Mella
"Me encanta el ambiente de este restaurant, es como estar en otro país, muy lindo! La comida también espectacular eso si los platos son de tamaños..."
Coni Zacharias
"Me encanta este lugar en todo sentido. El espacio es muy acogedor y la comida espectacular. Los platos son muy sabrosos y con una excelente..."
Francisca Arancibia
"El local es bonito, tiene linda decoración y es curioso que una de sus mesas sea una cama (basados en el libro)Los platos son algo raros, a mi..."
Camila Quintana
"El lugar y la decoración muy lindos, la atención es muy buena y los precios un poco altos pero la calidad de los platos lo vale. Totalmente..."
Dani Ela
"Fui para celebrar mi segundo aniversario con mi pareja y el lugar fue ideal. Rica comida, variedad de platos y hermoso ambiente. La atencion..."
Paulina Molina F
"El ambiente es el principal valor agregado de este lugar. Lindo, especial para una cita romántica. Los precios, un poco caros... aunque la..."
María Teresa Solinas Ivys
"Cuando fui por primera vez, tenía muchas expectativas sobre todo por el libro en el cual se basa (que me encanta). Quizás esperaba platos parecidos..."
Fernanda Figueroa
"Me encantó, es un lugar muy acogedor y romántico para ir en pareja. Por el nombre, habría esperado que hubiese algún plato similar a los del..."
Elisa Peralta
"El medio disco ... !!!!!!!! Pensando en una comida en pareja nos decidimos algo compartido .... Pero esto nos dejó solo para hacer tuto ... Igual..."
Marcelo Grandjean
"Lo mejor de lo mejor de la calle Constitución y del Barrio Bellavista! Las opciones para compartir son fantásticas, exquisitas! Un restorán donde..."
Fernando Aurelio Rodríguez
"Preciosa decoracion, fuimos en familia y es muy acogedor, la atención muy buena por parte de Daniel, los platos exquisitos, la carne blandita y el..."
Caro Mora Jofre
"Puedo comentar que el lugar esta decorado con un estilo colonial bien logrado con una fuente de agua en el centro, esta muy bien climatizado así que..."
Ariel Felipe Quezada Rivera
"Precioso lugar, excelente atención y muy buena comida. Perfecto para ir a cenar con mi pololo, me encantaría ir de nuevo! Lo recomiendo al cien..."
Francisca Olivares
"Una de los platos más sublimes que he probado hasta ahora, excelente presentación, mezcla de sabores exquisitos. Ideal para ir con la pareja, la..."
Riaria Calisto
"Pucha que decepción. Infraestructura y ambientación, una real maravilla. Parece de cuento.Los platos al contrario, nada del otro mundo. La..."
Susana
"Excelente lugar para ir en pareja, las 3 veces que he ido los 3 platos deliciosos. Fines de semana es recomendable reservar con..."
Luis Ojeda
"Es un lugar cargado de romanticismo y detalles, muy buena iluminación, excelente atención y platos contundentes. Si piden el pescado al fuego..."
Jose Chacon Ramirez
"El lugar es muy bello y suele llenarse de turistas, por eso, a veces hay que esperar, pero la opción de hacerlo en la barra es buena idea. Los..."
Loreto Oda
"Muy rica la comida y bella decoración. Es un lugar que te transporta un espacio de amor y romanticismo. Destaca tener una cama como..."
Francisco Barrera Ruiz
"El apple martini exquisito, las entradas aun mejor, la comida buenísima!!! Sin embargo, la atención un poco lenta! Se tardaron casi una hora en..."
RakeIciarte
"Muy buen lugar, en especial para ocasiones románticas. Cada detalle es mágico. Comida exquisita y los postres mejor aún. Si reservan pueden pedir..."
Fabiola
"Aquí le pedí matrimonio a mi señora, un lugar muy acogedor y especial para este tipo de ocasiones, la carta tiene platos exquisitos y la atención..."
Carlos Antonio Navarro Hernandez
"Por ahora solo puedo decir que aluciné con los postres. Cuando lo visite y coma algo mas que postres, haré una referencia completa. Lo..."
Carolina Avilés
"Muy lindo lugar. Celebramos nuestro segundo aniversario con mi novia y llegamos sin reservas, esperamos unos 10 en el bar y nos ubucaron en una mesa...."
Roberto Pino
"Lindo lugar, rica comida y buen servicio. sin embargo, pedimos una reserva para celebrar nuestro primer año de matrimonio y no lo apuntaron por lo..."
Catalina Carvallo Concha
"El local y ambientación están bastante bien logrados.La atención cordial y bastante diligente.La presentación de los platos,..."
Carlos Mira M.
"Mas que original. Desde la ambientación en la que puedes comer en una cama, hasta los platos que no son nada común.En mi mesa pidieron "tu y..."
Sebastian Dominguez
"Cada detalle de este local, ha sido una experiencia totalmente renovadora.He vivido una muy buena aventura en la enormidad de sabores que..."
Joaquin Toledo M.
"Cada detalles de este lugar, de los instrumentos de música suspendidos a la pared al pétalo de rosa que se puede comer, lo hacen mágico. Parece..."
Laëtitia Buscaylet
"Espectacular. El lugar, precioso, como casa de cuentos. La atención muy amena y personalizada. La comida, nada que decir. Todo exquisito y novedoso..."
Dani
"Muy bien atendido, con una hermosa ambientación, falta innovación en sus platos hace mucho tiempo es lo..."
Javier Campos
"absolutamente recomendable, comida deliciosa y abundante, además de bien ubicado, ya que se puede pasear..."
Oblina Faloola
"Lugar precioso y súper romántico. Las veces que he ido siempre he salido feliz y satisfecha con la atención, precios y la comida. Sólo una vez me..."
Cami Carvajal
"Buena comida, interesante variaciones de platos, muy turístico. La música a veces se agradece pero la hace insufrible si se quiere conversar. Un..."
Eduardo Olate
"Uno de los restaurantes más románticos de Santiago.La ambientación es como sí estuvieses en otro lugar, fuera de Chile. Siempre se agradece..."
Macarena Carné
"De partida el lugar es hermoso, colorido, luminoso de día gracias a un enorme tragaluz y agradablemente iluminado por la noche. La atención es..."
Paladar Gozador
"Un muy rico restaurante con ambiente romántico, en Bellavista. La atención es muy buena y los platos son sabrosos. Hasta ahora me ha ido muy bien..."
Mr. White
"Buen ambiente y muy rico! recomendado. Pedir la opción de los tacos es una muy buena idea! Los jugos y los tragos están exquisitos también. Se..."
Javiera Rosenberg
"Excelente para cenas románticas, platos muy bien preparados, excelente atención. Dato: haga reserva y diga que es una ocasión especial..."
Ignacio Katz
"Como Agua Para Chocolate is very well known in Bellavista as being a romantic dinner location. They have an exotic cocktail menu so if you enjoy..."
Santiago Tourist
"Como agua para chocolate es un restaurante tipo gourmet, lo recomiendo para una cena romántica. Tiene buena ambientación y recomiendo su pagina..."
Paulina Rivera Tapia
Mestizo
88/100 (15885 ratings)
Restaurantes
Chilena
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Chilena
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Cena
Pescado
Jugos y licuados
Camarones
Cordero
Ternera
Chile
Pastel de tres leches
Carne de res
Pasta
Pesto
Risotto
Ragu
Salmon
Alitas de pollo
Torte
Pulpo
Ceviche
Atún
Cangrejo
Ensalada
Sentarse
Chilena
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Estacionamiento para clientes
Sillitas altas disponibles
Reservas
Bar completo
Asientos al aire libre
Asiento
Cena
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Comida gourmet
"Quiero saber si la carta publicada está actualizada...."
María Soledad
"Hola, somos una agencia de comunicaciones, le explicó nosotros hacemos todo el área digital, sacamos las fotos del local de forma profesional,..."
Agencia Idealizate
"Exelente comida y muy buen ambiente además de una linda vista claro que volveré...."
Catalina Errazuriz Comandari
"Atendimento excelente, comida perfeita. Com a reserva feita chegamos no horário e tudo perfeito, fomos atendidos pelo Oscar muito educado e..."
Natália Medeiros
"Excelente y lindo restaurant. Tiene una terraza preciosa e inmejorable vista al Bicentenario. Los ravioles con asado de tira son espectaculares. La..."
Patricia Mena
"Excelente lugar!! Muy lindo con una vista espectacular, la comida estaba exquisita... todo en su punto, la atención súper buena!! Recomendado 100%..."
Desiree Celis
"Un gran lugar para ir en cualquier momento del dia. Principalmente comida chilena gourmet y tambien alternstivas internacionales. De muy alto nivel..."
Luis Oliva Barrera
"Buen lugar, bonita terraza y buena atencion. Tienen valet parking. Una carta sencilla pero sofisticada a la vez. Vale la pena ir. Los precios son..."
Luis Medina
"Un lugar muy cómodo y agradable. Sitio ideal para compartir un buen momento en familia o amigos. El precio es acorde a la calidad de la comida, un..."
Sebastian Rojas Gula
"La carta y los tragos muy bien pero las sillas dispuestas en la terraza son muy incómodas, casi sillas de playa. No me parecen adecuadas para el..."
Jaime Bruzzone W.
"This is an amazing restaurant in the Bicentenario Parque. Earthy tones in a natural setting. Make sure you sit outside the decking area. The view is..."
Styleandtravel -
"Los garzones son amables, tienen un amplio conocimiento de la carta y la paciencia para explicar cada ingrediente de sus preparaciones, que son..."
José Miguel Guevara Chandía
"Estive neste restaurante faz 15 dias. Adoramos!!! Comida excelente!!! Atendimento excelente!! Ambiente aconchegante e elegante!!!..."
Letícia Oliveira
"Excelente atención, las platos sabrosos y de porciones adecuadas. solo creo falta un poco de música ambiente en la Terraza de todas formas la vista..."
Denisse Zacarias
"Lugar muy bonito pero ruidoso, buena atención pero se caen en detalles, por ejemplo, tuve que pedir servilletas y algo que nunca me había ocurrido,..."
Enrique Saavedra
"Me encantó este lugar. Buena atención y buena comida (a un precio no menor), pero lo mejor es la vista. Aún recuerdo con esos locos mayo de la..."
Andrés Ávila López
"Aun con costra de pistacho y pure de albahaca no fue muy especial. Las empanaditas muy buenas, y el servicio tambien. Un poco ruidoso pero excelente..."
Dominique
"Muy buena atención, muy preocupados y amables. Comida muy buena y ambiente relajado con linda vista, todo recomendado! Foto del risoto, jugos y..."
Sofia Aviles
"Excelente servicio, buena atención, platos exquisitos y abundantes, ambiente cómodo y seguro. Tienen una carta amplia tanto de platos como de..."
Magdalena Puertas
"Un pisco sour buenísimo servido en vaso de greda que le da su toque, la comida es muy bien elaborada y sabrosa. La verdad es que la fusión es..."
Ita Tossi
"Pedí corvina con quinoto al mascarpone y un aperol para beber. No había corvina así que lo reemplazaron por congrio y estaba realmente exquisito...."
Andrea Carrasco Valenzuela
"Una maravilla de lugar!Fui un viernes por la noche tipo 20 hrs y estaban todas las mesas reservadas, entonces como tip: hay que..."
Claudia Luengo
"muy rico todo recomiendo el chupe mestizo ...realmente delicioso ...quizas el lugar es un poco caro pero para darse un gusto de vez en cuando esta..."
Antonio
"Muy buen restaurante, la comida muy buena y la atención del personal increíble. Vale la pena ir de vez en cuando, lo único malo sería la..."
Diego Brieba
"Exquisito lugar, buen ambiente y platos maravillosos, claro que los precios son excesivos, si, excesivos!!! La centolla con suerte se alcanza a..."
Dogstora Sibarita
"Buena comida, atención, hermosa ubicación al lado del parque bicentenario, un poco caro para lo que es. Bonito panorama para un fin de semana con..."
Fer Fatale
"Restaurant bonito con muy buena atención. En cuanto al ambiente hubo mucho rato sin musica de fondo o ambiente que nos hubiera gustado que hubiera...."
Toya
"La arquitectura del lugar me encanta! Las entrañas que probé me dejaron muy feliz! Exquisitas, blandas, en definitiva...sabrosas! Te sirven unos..."
Marcela Paz Mendoza
"No necesita carta de presentacion. El Mestizo se ha ganado su fama de buena manera. Excelente cocina, infraestructura, decoración, atención y para..."
Sebastián Urquiza
"Buenísimo. De los mejores pisco sour que he probado. La entrada de empanadas muy rica y preparan muy bien el pescado. He probado la reineta y la..."
Martina Vallejos Verdaguer
"Soy una fanática del ceviche y pedí uno y era rico pero no la gran maravilla, tienen pastas, carne, ensaladas, pero la carta es acotada, al tener..."
Anita Caro
"El restaurant combina cosas elegantes con otras informales lo que da como resultado el lugar perfecto para tener reuniones de negocios en un ambiente..."
Nicolás Rodríguez Alvarez
"Rico, Rico, Rico. Fuimos sin previo aviso al Mestizo. Muy concurrido con su particular vista hacia al parque y su cocina y bar a la vista. Muy..."
Jesu Pimentel Finschi
"Comida rica, buena atencion. En ese sentido todo muy bien. Mi nota es principalmente por el calor y la incomodidad del lugar. Obviamente la gracia..."
Valentina
"Hermoso lugar, comida muy sabrosa. El pulpo a la parrilla y el spaghetti de centolla son realmente deliciosos.De postre el volcán de chocolate..."
Rafaela Del Río Baschieri
"Un lugar maravilloso para compartir con tu pareja o con tus compañeros de trabajo. Posee una terraza con una vista privilegiada para disfrutar de..."
Fernando Ignacio Zuñiga Jara
"Panes de distintos granos y texturas, a muy rica temperatura, acompañados de tres tipos de salsa y dos de pebre, lo que demuestra preocupación por..."
Renzopaolo.g
"Lo mas excepcional de este restaurant es el lugar. Queda en un extremo del parque bicentenario por lo que la vista es genial. La comida también es..."
Raul Sapunar
"Fuimos  acenar un jueves, pedimos de entrada un provoleta que estaba delicioso y de fondo un ceviche mestizo y el atun sellado, estaban increibles..."
Aurora Flores
"Un lugar con mucha onda y estilo, la comida es exquisita y la atención muy cordial, ademas cada muy poco tiempo cambian la carta por lo que siempre..."
Pablo Baar Svigilsky
"Un lugar agradable con buena vista, es una gran alternativa para ir en pareja o grupo, la sazón es buenísima y los cocteles son deliciosos, es..."
Tishi
"Excelente todo. Ceviche mestizo para comenzar, luego el atún crocante. Éramos 10 comensales y estuvo todo perfecto. De cortesía hubo un pan..."
Gloritarm
"Fuimos a celebrar el cumpleaños de un amigo y salimos todos felices y maravillados con el lugar, sin duda nos lucimos con la elección del..."
Rocío Fernanda Miranda Jaime
"El Mestizo no falla! Ubicado en un extremo del Parque Bicentenario con una increíble vista al mismo. Ambientado de manera cálida pero elegante...."
Annette Martino
"Muy rico y con un menú distinto. Lo que más cabe destacar es el lugar, mirando hacia el Bicentenario, recomiendo sentarse en la terraza. Me pedí..."
Soledad Niemann
"Buenísimo lugar! Al partir llegaron con pan amasado y un chancho en piedra rústico. Pedimos el ceviche mestizo y un chupe mestizo y no sé..."
Valeria Oyarzun Morales
"Domingo frío y gris ideal para pasear y picotear algo por la tarde. El lugar es muy bonito, la vista que posee al parque está genial y la atención..."
Romina Juárez Amadini
"Me habían recomendado en varias ocasiones este lugar y la verdad es que cumplió con las expectativas. El ambiente es grato, la atención muy..."
Constanza Lavín
"Rapido, muy rico, para dos personas 70 lucas aprox con botella de espumante MUMM incluido $12 lucas, pedimos entraña mas agregado de papas con huevo..."
Kristian Lopez
"Lo mejor es ir un día soleado para aprovechar la terraza y la vista al parque. Pedí una limonada con menta y frutilla muy buena. Te traen una..."
Maria José Hurtado
"Uno de los mejores lugares de Santiago, excelente comida y tragos en una ubicacion que permite terminar la jornada con un paseo por el parque..."
Matias Navarrete
"Maravillosa la entraña y las papas trufadas👌🏽 siempre un agrado venir! La atención perfecta, un poco de tiempo de espera nomás. El vino..."
Gabriela Quaassdorff
"Muy rica la comida y el lugar es excelente, pedimos una entraña, jamón Ibérico y chupe de mariscos varios, todo muy rico, de fondo pedí una tabla..."
Alberto Costoya
"Muy buen lugar, eso sí se llena los domingos así que mejor reservar antes si quieres una mesa adentro o afuera, a nosotros nos sentaron afuera pero..."
Valentina Álvarez
"Anoche fui junto a 5 personas más al Mestizo. Es un restaurant bastante grande y bonito. Nos ubicaron en la prte de afuera con calefactores por el..."
Mabel Orianna
"Fuimos hace un tiempo a celebrar un cumpleaños en familia, el lugar es muy lindo con el parque de fondo y una decoración interior perfecta,..."
Matias Sabal
"Muy buena atención, ambiente y por supuesto muy buena la comida. Fui hace mucho tiempo un par de veces y nunca dejábamos de pedir la entraña..."
Maria Jesus Manterola
"Habíamos ido hace un tiempo atrás, y salimos decepcionados...le dimos otra oportunidad y fue simplemente espectacular! No hubo puntos bajos, desde..."
Juan
"Exquisito!!!!!!De plato de fondo pedí un fettuccini de pulpo y camarón que estaba increíble!Probé los platos de los otros con quienes..."
Nicole Amigo Castro
"El Mestizo jamás falla. Además de que la comida es riquísima y la carta es muy variada, la atención es espectacular. Claro que lo bueno cuesta..."
Isidora Schaub Ruiz
"Creo que me atrevería a decir que es uno de los mejores restaurantes de santiago. Tiene mucha onda el lugar y es perfecto para ir en pareja. Sus..."
Camila Galvez
"Todo muy rico, buenos precios, buena atencion, hermoso lugar. Me gusto mucho la variedad en la carta, platos exoticos, dan ganas de volver muchas..."
Vale
"Interesante menú de otoño. Lindo decoración y agradable ambiente.. En cuanto a los platos, para empezar pedimos una entraña que estaba..."
Yisus
"Lugar donde siempre es agradable ir! Lindo entorno, buena atencion y rica comida. Recomiendo el pulpo grillado y el postre tres leches! No se..."
Mariella
"Fuimos para el día de la madre, talvez no fue la mejor opción, me impresionó lo grande que es. Estaba lleno y habían muchos niños corriendo de..."
Marisha Gigoux Alarcon
"Fuimos con un amigo a almorzar en un día de semana y tarde libre...Afortunadamente hicimos reserva y no tuvimos que esperar ya que había mucha..."
Miel Almendra
"Fui ayer con amigas celebrando la titulación de una de ellas! Tenia muchas expectativas, el local muy lindo con mucho ambiente pero creo que es un..."
Sophie Gnutzmann Federici
"Es nuestro restaurant favorito. Siempre vamos con mi señora. A pesar de no ser un lugar cuya especialidad son las carnes creo que la entraña es lo..."
Carlos Cárdenas
"Muy agradable lugar, partiendo por la coordinación estacionamiento/recepción en donde te señalan efectivamente si hay mesas y te esperan con una...."
Sthefanie Herold
"Siempre bien. Buen servicio, rápido y cordial. La entraña como entrada estupenda. El caldillo de congrio muy rico pero poquito. El postre (3..."
Tony
"Lo mejor es el lugar. El menú es pequeño. Bueno. Pero no insuperable. La vista y tranquilidad lo hacen un lugar "rico" para ir. Tomarse un..."
Cako Baeza
"Mestizo no sólo nos ofrece una vista maravillosa y un ambiente increíble, sino que también los sabores de sus platos son exquisitos al paladar...."
Constanza Fernández
"Este lugar nunca deja de sorprender. La atención es excelente y se nota la preocupación de buen nivel. En cuanto a la comida todo comenzó con un..."
César González Lizana
"Aunque siempre pasa en los lugares 'de moda' que hay que ajustar expectativas, no decepciona. Es bien buena la comida y la atención, pero no una..."
María Ignacia Besomi
"De los mejores restaurantes de Santiago! Los pisco sours buenísmos! Pedimos el risotto de mascarpone y los ñoquis con ragout muy ricos.El..."
Stefan Ulbrich
"El mestizo es reaaalmente bueno... El ambiente es precioso, acogedor, romántico. Me pedí un atún de isla de pascua en un puré de habas con queso..."
Valeria A
"Fui a celebrar que me titulé y salí muy contenta! La atención buena, pero la comida se pasó! Pedí un ragú de asado de tira con ñoquis, que..."
Catalina Rubio
"Llegué a este lugar durante una actividad laboral, un lugar elegante y con una excelente atención. Quise castigarme pidiendo unas entrañas a lo..."
Néstor Carrasco Arregui
"La comida muy rica y bien combinada la atención excelente, el lugar muy bonito y bien decorado.El parque continúa después de las mesas lo que..."
Joaquín Pérez
"Que mejor que comer en el parque. Una experiencia muy rica, los platos buenísimos evocando el chilenismo, hay tragos muy ricos que hay que darse el..."
Fmartic
"Llegamos sin reserva está vez, un día de semana en la noche, llenísimo, la comida estuvo bien pero la atención echó a perder toda la velada, no..."
Ila Bengio
"Recomiendo el Raviolón de Centolla, Exquisito!!! También el congrio y la sangria de vino blanco ideal para el verano! Ademas muy buen ambiente fui..."
Anakpadilla
"Me encanta este lugar, tiene una carta exquisita, el lugar tiene mucha onda y la atención siempre tiene un 7.Mi plato preferido el..."
Pau Levine
"Excelente comida, las carnes en su punto justo! Y el lugar espectacular; la vista al parque genial y no se preocupen por el estacionamieto, llegas y..."
Hernán Felipe Serrano Vargas
"La comida nunca a defraudado pero tampoco impresión a para los precios. El servicio las últimas veces que he ido me ha tocado muy lento. Es..."
Victor Maturana
"Me llevaron de sorpresa a comer al Mestizo para cenar y la experiencia fue buenísima. Ya en la entrada se nota que la atención es muy dedicada..."
Constanza Tapia Barros
"Lo mejor es el entorno, el lugar muy bonito la atención excelente lo que no me gustó tanto, no me mató fue la comida el risotto era muy rico pero..."
Loreto Bravo
"La arquitectura del restaurante es excelente, incluso los baños están muy en la línea de presentación del lugar. La terraza tiene vista al..."
Sara
"Por alguna extraña razón nunca había ido a este restaurant. Hace algunos días se dio la oportunidad, el lugar y el entorno muy lindo, la comida..."
Karin
"Aplauso para los tragos pero me quedé con una sensación desagradable por su comida. Intentan hacer algo gourmet pero no funciona, a mi..."
Fernanda Ange
"Fui con mi familia y se demoraron un montón en atender, a los 15 minutos no teníamos ni la carta de vinos, a los 20 la tuvimos y al pedir los..."
Kathy.dyer
"Delicioso! Muy buena atención, muy agradable el ambiente. El ceviche a la chilena estuvo maravilloso. Ensalada de langostinos muy buena! De postre,..."
Javiera Molinare
"Teníamos reserva para día sábado hora almuerzo; hace mucho tiempo que no venia y queríamos estar en terraza disfrutando la vista al parque. La..."
MCPM
"Me gusta el Mestizo. Esta muy bien ubicado y tiene muy buena atención. Los platos son originales y los precios se ajustan a lo que recibes.Ayer..."
Comer Es Un Placer
"Servicio: bueno, pero no excelente.Tragos: Ricos (recomendado por el garzón)Comida: Rica, pero algo mezquina en cantidad (es claro que no..."
Rodolfo Basaez
"Excelente lugar! Ambiente agradable y una terraza exquisita, te ofrecen una manta di te da frío, gran detalle.No es barato, pero la comida lo..."
Ma. Fernanda Luque
"Excelente creo que la fama y el nombre que tiene es por lo que durante años ha realizado este restaurante, personalmente creo que es uno de los..."
Benjamin
"Es restaurante muy agradable por la vista del parque Que tiene el ambiente bueno el tártaro de atún muy rico los Sorrentino bien buenos Buen..."
Javier Alejandro Quiroz Sotomayor
"Me encantó el ambiente de este lugar, la terraza, la vista, la ambientación, colores con el atardecer... Fuimos tipo ocho a celebrar el fin de año..."
Daniela ReMar
"A mi gusto, de los mejores restoranes de Santiago. Lugar/entorno increible( vista a la parque bicentenario de vitacura y terraza..."
BenjaMunita
"Increíble restorán. Recomiendo el rissoto al mascarpone y el pulpo a la parrilla. Los platos son tan buenos que es mejor pedir para compartir y..."
Teté Tagle
"Aprovechando un buen dia fuimos a almorzar en la terraza. Siempre es un poco complicado estacionarse pero la vista para almorzar vale la pena...."
Que Rico!
"Lo mejor de este lugar es la terraza, más aún en verano. Lindas áreas verdes del parque bicentenario hacen de mestizo una experiencia acogedora...."
Ignacio Brain
"Exquisito restaurant, con una muy bonita vista al Parque Bicentenario. Los mozos conocen perfecto la carta, y tienen muy buen criterio para..."
Guillermo
"Éste sin duda es mi lugar favorito. El pastel de choclo increíble, el ceviche sabroso, etc. Los postres increíbles! La atención es una maravilla...."
Gabriela Muñoz
"El restaurante mestizo ubicado en el maravillo parque Bicentenario decepciona en una cosa que a mi parecer es principal a la hora de comer... el..."
Esteban Andrade
"Bello, armonioso, elegante, sofisticado...son pocas las palabras cuando se habla del mestizo.Gran lugar para tomarse un shop con los amigos,..."
Francisco Herrera
"Buen servicio. Buenos todos los platos en general. Algunos problemas de temperatura y la carta de vino no está toda disponible. Recomendable..."
Pablo Martinez
"Realmente un lujo, increíble el lugar, excelente atención, la comida exquisita tengo que decir que la plateada a lo pobre  estaba demasiado buena...."
Christian Zietzke
"Cocina no presuntuosa que mezcla lo típico chileno con algo de influencia española y latinoamericana, con una carta de comida no muy amplia pero..."
Benjamín Marín
"Buen ambiente, lindo lugar y rica comida... lo mejor las machas a la parmesana!muy buena atención en todo momento.Ideal para ir en..."
Paula V
"La verdad que de la comida no puedo decir nada malo, estaba todo realmente rico!! Hay platos que valen la pena, arriesgue se y pida algo un poco más..."
Malu Alarcon Maturana
"Una de las mejores experiencias que he tenido en este lugar fue ir en el verano tipo 8 a comer a la terraza. Estaba poniéndose el sol, nos pasaron..."
PatriciaDawes
"Buena variedad de carta, precios relativamente razonables (10.000 por plato aprox). De entrada el carpacchio de loco y las machas 100% recomendable...."
Diego Villanueva
"Excelente lugar. Atención rápida y los platos deliciosos. Recomiendo las machas y de segundo el pulpo. No defraudan. Buena vista. Ideal para..."
María Belén Barja Castaño
"Muy buen lugar, la comida es excelente, buenos cortes de carne, una variada gama de vinos, muy acogedor con vista al parque, especial para una cena...."
Pablo Vasquez
"Buen restauranteYa es un clásico para los extranjerosMuy buena sommelier; nos recomendó un excelente syrahEl atún estaba bien..."
Alvaro Gallo
"Excelente lugar para almuerzo en las terrazas o cena en el interior. Música ambiental ideal para conversar.Maravilloso..."
Carolina Cortés Añasco
"Exquisito y muy lindo lugar. Muy bien atendido, excelente lugar para mi gustó mejor ir de noche, y maravillosa comida!!! Volvería de todas..."
Natisima!!!
"Súper rico pero súper pituco también, encuentro que los precios se pasaron para caros, si, es rica la comida pero podían bajar un poco los..."
Francisca
"Realmente refleja lo que todos comentan. Muy buen sabor, buena preparación y presentación. El lugar es una experiencia aparte, estar dentro..."
Matiasroas
"---29/9/15Extraordinario Restaurante, no tengo nada que decir. Reserve mesa en la terraza y estaba todo perfecto. El lugar es un..."
Camilo Diaz
"Ninguna maravillaNos sentamos en la terraza que es un gran plus gracias a la vista al parque. Tengan en cuenta que hay que reservar porque..."
Cristóbal Oyarzún
"Mucho más que la comida (que ya es de muy buen nivel), el lugar, la atmósfera y ambiente...Hoy nos tocó terraza mirando al parque, mejor..."
Felipe Coeymans
"Este lugar es excelente para aprovecharlo de tarde-noche. Tiene para picar unas pinzas de jabia muy ricas. Como restaurant de comida fusión anda muy..."
Yordan Tavra M
"Ideal para una cena romántica. El lugar es demasiado lindo. La comida muy rica aunque podría haber más variedad o platos para elegir. Si o si ir..."
Ariel Barbero
"Buena comida, buen ambiente y fácil de llegar. La atención es buena, pero tal vez había mucha gente el día que fuimos y a veces se les olvidaban..."
Juan Ignacio Uribe
"Me encanta este restaurant, desde la vista que tiene a la laguna para acompañarte en una tranquila y agragable comida hasta la infraestructura..."
Maria Jose Cuitiño
"Originalísima arquitectura, decoración sencilla, excelente atención . Los camareros son simpáticos,cordiales- aunque siempre hay mucha gente , te..."
Sheila González
"Creo que lo que más encanta de este lugar es la ubicación poder disfrutar de la alta cocina chilena en pleno parque Bicentenario es todo! Para el..."
Javiera Andrea Videla Farrú
"El mestizo podría ser la mezcla exacta entre formalidad e informalidad, un restaurant sport, ni idea si existe esa categoría pero este lugar puede..."
Don Porta
"Todo salió muy bien!Primero, empezando por la atención, quien nos atendio siempre fue muy atento, nunca fue desagradable. Y además explicó..."
Bernardita Valenzuela
"Muy bueno el restoran, bonita vista y buen ambiente, la comida exquisita, recomiendo la provoleta para empezar y el ragu con ñoquis. No se llevan..."
Eduardo Gutierrez
"La ensalada de calamares es espectacular, acompañado de una limonada y de postre un volcán de chocolate. Recomiendo el pulpo con puré picante y el..."
Daniela Sloga Hanna Ardiman
"Fuimos con unas visitas extranjeras, las que se impresionaron gratamente con el lugar, el entorno y obviamente la comida. El mozo que nos atendió..."
Ramiro Figueroa Araya
"Fuimos un dia de semana , sin reserva, no tuvieron problemas en ubicarnos en una buena mesa.Para comenzar pedimos unas empanadas de ceviche y..."
Álvaro Farias Stiepovich
"Es una apuesta fija, siempre cumple. Ideal para salir a un almuerzo de trabajo o de placer. El pulpo y el volcán de chocolate..."
Luis Felipe Devia Gallego
"La sofisticación culinaria de este restoran es sumamente característica y bien ambientada. En el parque bicentenario logra hacer entrar el parque..."
Sara Searle
"Hay días que me gusta y otros que no.Lo mejor es la terraza con un blody mary.Nada mas que decir pero me piden 140 caracteres asi que..."
Diego Miranda
"Con el Mestizo tengo sentimientos encontrados. Las veces que he ido he tenido buenas y malas experiencias. De partida el lugares increíble, una..."
Josefina Herrera Arellano
"Me encanta este restaurante. No iba hace un año mas o menos y me había olvidado lo bueno que es. El lugar es precioso y la comida realmente..."
Acai Na Tigela
"Buena variedad de platos y postres. Buena Atención en general, solo que un poco lenta. Lo malo es que siempre esta muy lleno, aunque hagas reserva..."
Bianca Klenner
"El mestizo me gusta mucho, tiene onda! La atención siempre ha sido muy buena y los platos en general son muy ricos! He probado muchos platos ahí y..."
Nane
"Fui al restaurant con mi mama y hermanas celebrando la titulación de una de ellas. Nunca había ido!! Me pedí fetuccini de pulpo/camarón y de..."
Leyla Apara Hizmeri
"Ubicación perfecta, el bicentenario es de los lugares más lindos de santiago. Tiene una linda y sobria decoración. La cocina a la vista es..."
Andrea Leyton Gubler
"Recomendable! !la atención y comida muy buenas. Si van el fin de semana es mejor pedir reserva osino uno se arriesga a no tener lugar. El pulpo no..."
Carolina Figueroa
"Muy bueno, excelente ambiente, ideal para ir en pareja, tienen el mejor pulpo a la parrilla de Santiago, totalmente recomendable, las limonadas son..."
Ana Ortíz Santacoloma
"Había escuchado muchas veces hablar del Mestizo, hasta que fuí. El lugar es bonito, tiene paredes de piedras enormes, un poco oscuro eso si. Queda..."
Trinidad Ovalle
"Comiendo aquí entendí a lo que se referían los chefs de la tele cuando hablaban de punto de cocción perfecto. Probar el salmón fue como ganarme..."
Andrea Angélica
"Apuesta segura. El lugar es precioso con vista al Parque Bicentenario. La comida increíble. El mix que ofrece la carta además es perfecto, corta y..."
Javiera Polanco
"La comida un 7, tanto las tablas como la carne, el cebiche y las pastas. El pisco sour de miedo, lo mismo que la torta tres leches. Pero ojo, la..."
Stefano
"Realmente espectacular! La comida es exquisita, cuentan con una muy buena atención y un precioso restorán en un grato entorno de parque. Una..."
Camila
"Excelente la comida, todo muy rico, en especial el ragú de asado de tira. Un plato excepcional. Un solo punto que puede ser mejorado, dice relación..."
Jose Luis
"Muy lindo lugar y rica la comida aunque en algunos platos falto sabor. Un poco caro para lo que proponen y para el tamaño de las porciones. Rescato..."
Nico D
"Lo mejor que tiene es el lugar en si mismo, la ambientación, la vista de día. La comida es muy buena, para todos los gustos. Empanadas de entrada..."
Daniel Vercelli
"Comentario General: En pleno Parque Bicentenario, se ubica uno de los Restaurant más top de Santiago. Con una cocina fusión entre nuestra comida..."
Foodlovers.cl
"Hace mucho tiempo q quería venir a este restorant, muchas publicaciones de lo rico y buena vista q tiene, aunque más q eso sus platos demasiado..."
Paulina Orellana Pino
"Me encanta este lugar. Sobretodo la decoración y como se integra cine loarte bicentenario. Este restaurante tiene muy buen ambiente y funciona de..."
Victoria
"Fui con Jose Ignacio Vigneaux y nos comimos una buena chorrillana con puré picante.. El servicio muy bueno y muy los mozos muy atentos. Estaba bueno..."
Sebastian Vigneaux
"Pisco sour bueno, pero el de su competidor LA MAR, es mucho mejor. El servicio es bueno, personalizado. Recomiendo ir a la hora de almuerzo...."
Mane
"Realmente espectacular !! Partimos con un aperitivo de la casa que se llama Emiliano, delicioso!! Y una tabla de crudo, que estaba buenísima y..."
Claupetri
"Lo mejor que tiene es el lugar, ideal para irse a tomar algo tarde/noche. Buena vista, iluminación y ambiente.Recomiendo el pisco sour o el..."
Valentina
"Considero que está un poco sobrevalorado, hay mejores.La comida sí es rica, pero no tan rica como esta calificada.Atención excelente y..."
Camila Rodríguez
"Excelente restaurant, elegante, ambiente perfecto y muy buena atención.Cuando fui pedí una entrada de machas a la parmesana con una copa de..."
Tomas Cristobal Herrera Camilo
"Lugar muy acogedor, una terraza muy bonita pero lo malo es que no siempre la tienen abierta. Muy buena ambientación. En cuanto a la comida, entradas..."
Camila Espindola
"Lugar entretenido y ondero para salir de noche en Santiago.Muy buenos tragos, atención un poco lenta y bastante lleno especialmente los fines..."
Constanza Briceño
"Buen restaurant! Muy buenos tragos. La atención un poco lenta sobre todo los fines de semana. Se recomienda el pisco sour catedral! Buena vista a la..."
Nicolas Turu
"Otro de los lugares entretenidos para ir de noche en Santiago.Buen ambiente y su comida es una mezcla Chileno-Española.Recomiendo las machas Mestizo..."
Sandri
"Lo recomiendo totalmente... Lindo lugar (ya sea para una cena familiar como para una romantica), excelente atención (desde que estacionas hasta que..."
Sofía Prieto Gray
"Me encanto la limonada rústica... Los platos estaban muy ricos pero algunos son muy pequeños. El ambiente es muy bonito bien minimalista y el que..."
Nicole Paz Saez Geoffroy
"Sus tragos ricos!!!los platos buenos, la vista al parque a la hora de almuerzo, muy bonita.Encontré si, que en la terraza hay poca luz..."
Pia Bisquertt
"Un restaurante de lujo, tal como lo clasifica Zomato. Imposible salir con gusto a poco. El ambiente es muy agradable y cómodo, perfecto para..."
Le Baguette
"El Mestizo es bueno, tiene platos que cumplen las expectativas pero que, a mi juicio, están un poco sobrevalorados. Encuentro que el Mestizo es caro..."
Giorgio Vecchiola
"Lejos uno de los mejoresEs muy lindo, el ambiente agradable, y la atención lo mejor.Hace tiempo no comía en un lugar donde destacaran..."
Constanza Calozzi
"Espectacular, un restaurant realmente bonito. Fui de noche, y se lucen con la iluminación, las grandes rocas, la vista al parque, una..."
Jesu Alonso
"Un agrado cenar en este lugar, tiene una gastronomía excelente y su ubicación es lo mejor de todo, debido a la vista que tiene al parque..."
Constanza Erdmannsdorffer
"Encantador lugar para venir auspiciado. El sour estaba impecable, helado hasta los huesos, sabor preciso y vaso lo suficientemente contundente como..."
Pablo Agustin Silva
"Muy buen lugar. Ambiente muy relajado y comida variada y sabrosa. Ideal para el verano disfrutando de la vista que ofrece el parque. En invierno vaya..."
Andres Diaz
"Lugar confortable, muy cómodo. Carta variada y los platos nunca me han decepcionado. Buena opción para ir a celebrar algo o para relajarse el día..."
Gabriela Fontecilla
"El lugar es re lindo, tienen una linda terraza. La carne es excelente y los vinos son exquisitos. Tienen un volcán de chocolate que es para morirse..."
Daniela Tuma
"He ido varias veces, la ultima vez no quede muy conforme con la comida, como seria que terminamos comiendo un par de horas después, de nuevo, en..."
BKC
"Excelente decisión, el restaurante tiene una muy buena relación precio- calidad, siendo que no es barato. La ubicación es súper practica,..."
DonGato
"Mestizo Vitacura, fui solo por unos sour, la verdad muy buenos, catedral servido en copa de vino, el pisco que ocupan es control c y hay también en..."
Sibaritas
"¡Que agradable lugar para comer! El parque bicentenario contribuye a un grato ambiente familiar. Con respecto a la comida recomiendo la entraña y..."
Lucas Prieto Arancibia
"Buenísimo. La verdad es que hace años que no iba, y tanto la calidad como los precios han mejorado considerablemente. La vistes es maravillosa, la..."
Frances Butrón
"Me encanta el lugar !!!! La decoración , los espacios amplios, su buena carta y la atención son muy buenos, ideal para ir a comer con amigas en las..."
Lorena Arancibia
"Exquisito lugar con una vista privilegiada del parque bicentenario. La infraestructura del lugar es abierta y acogedora, y no se genera ruido por la..."
Marian Basso
"Todo buenísimo excepto...q nunca vi nada de lo que comí. "A la luz de las velas" es una cosa, pero otra es un restorán para ciegos. Rico..."
Alvaro Entrala
"Buena atención, servicio rápido, la comida muy rica. Lo único que creo que a mi comida le faltaba un poco estar mas caliente, pero aún así ese..."
Miguel Oquelí
"Muy rico, muy linda vista, bueno para ir en pareja a un lugar tranquilo, me gustan los detalles del restaurant como por ejemplo los vasos de pisco..."
Maria Ignacia Astaburuaga Latorre
"Muy bueno. De verdad recomendable. La atención demasiado buena. El atún sellado, increíble al igual que el puré de habas con champiñones ostras..."
Susana
"Muy bueno. He ido varias veces a almorzar y comer. El restaurant es muy lindo, con vista al parque Bicentenario. Tiene unos ventanales que en verano..."
Felipe Irarrazabal
"El gran plus del lugar es la terraza. Es fantástico poder comer mirando al parque. Si uno quiere una noche romántica o mostrar un bonito lugar a un..."
IgNaCIo PEñA
"Buen restaurant. Un menú un poco acotado pero de muy buena calidad. Estar en el bicentenario y al aire libre crea un ambiente muy agradable. Sin..."
Felipe Muñoz
"Caro pero bueno.Aplicacion exige escribir mas y no es..."
Consuelo Martinez
"Un lugar inserto en la ciudad pero que te hace sentir estar dentro de un hermoso valle sin ruido y hermosa vista. Precio calidad..."
Nicolas Opazo Aguero
"Un hermoso lugar para compartir en pareja y familia. Con una hermosa terraza con vista al parque bicentenario, en donde mezcla la naturaleza con lo..."
Fran Troncoso M
"Altos precios que se compensan con la ubicación y vista del local. Instalado en un costado del parque bicentenario, Mestizo es una buena alternativa..."
Daniela Llorente
"Un lugar con vista privilegiada, conjugado con una carta variada de productos marinos y ricas carnes. Los picoteos muy buenos. El ceviche..."
Sebastián Palma
"Para mi el mejor Restaurant de Santiago. Los precios han subido bastante, pero la calidad no ha bajado. Los platos son espectaculares!..."
Gustavo Torres
"El ambiente aca es lejos lo mejor, a menos que se busque algo con poco ruido (siempre esta lleno, por lo tanto es bien ruidoso si se suma la musica),..."
Camila Lüttges
"Es un restaurant diferente, con una arquitectura innovadora, grandes rocas que soportan la estructura de madera, cocina abierta, mezclas de olores,..."
Diego Loeser
"Muy buenas ensaladas. El tártaro de salmón también es espectacular. Todos los platos que pedimos tenían buen comentario. El acompañamiento de..."
Cristobal Torm
"Nunca he sabido evaluar muy bien a este restaurante.... por un lado el lugar es increíble, la terraza espectacular y la vista inigualable! Por..."
Camila Ruiz
"Uno de mis preferidos! Sin duda disfruto los platos de este lugar, muy bien presentados, deliciosos sabores, buena atención, buen ambiente. No es..."
Carola Vielma
"He ido varias veces a este lugar. La terraza es realmente linda, con la vista al parque bicentenario. Recomendaría ir de día especialmente. La..."
El Bolsillo De Poly
"Hoy buscabamos almorzar en un lugar con terraza y mi amiga que piensa en grande me dijo .. Mestizo!!! Claro dije yo.. Vamos!!! Maravilloso el Atun..."
Tuca Onell R
"Fuimos con Javier Carrasco a almorzar hace un par de Sábados. El lugar no puede más de lo lindo y top, la ubicación en el bicentenario, con la..."
Fernanda Nash
"He ido dos veces al Mestizo, y ambas han sido fascinantes. Primero que nada, tienen valet parking (demasiado comodo!) y aparte queda en el Parque..."
Isabella Garimani
"Mestizo es un buen restaurant, y la ubicación le da un plus tremendo, especialmente si la mesa está en la terraza. Hay que llegar temprano y de..."
Daniel
"Uuuuu Mestizo, que puedo decir de ese rico restaurant...empezar con un rico pisco sour , una entraña para picotear, un exquisito risoto caprese todo..."
Mari Prado
"Muy bueno. Estar en el parque bice tenario es espectacular le da una vista increible. Muy cómodo y bien atendido. La calidad de los platos muy ricos..."
ANONYMOUS
"Had a well deserved glass of mojito after some exercise in the park! My friend and I liked the general ambiance of the place, sophisticated but not..."
SE Lee
"La primera vez que fui me fijé en la arquitectura y la ubicación al lado del bicentenario, más que en la comida en sí, que no era nada del otro..."
Daniela Alvarez Scheuch
"Cada vez mejor el Mestizo. Comenzó destacando por su magnífica arquitectura y ubicación, pero ahora la comida se llevan los honores. Delicioso y..."
Maksim Mondeja Yudina
"Fui un sábado a la hora de almuerzo. No estaba colapsado, sin embargo tuve que reservar y no había mucha disponibilidad. El servicio de los..."
Dani
"Primera impresión: lugar estratégico en la laguna del Parque Bicentenario que te saca absolutamente de la ciudad. Segunda impresión: maravillosa..."
Elias Ignacio Soto Nuñez
"Muy buen restaurante. Recomendable para comer bien, tomar unos traguitos y disfrutar de la espectacular vista al parque bicentenario. Ideal para..."
JoeMoe
"Love this place but it is just too pricey. Yet we have been a few times for both lunch and dinner. Great decor and service. The Chupe is too dye for..."
Randy
"This is the best restaurant I have been to in Santiago and perhaps my life. The atmosphere is more laid back, but the food is amazing. We started..."
Gemma Hoeppner