Sluurpy
Reset

Existem 77 restaurantes

Mejores Panaderías y pastelerías  en Santiago

Existem 77 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Cafe Forastero
92/100 (1930 ratings)
Café y té
Postres
Panaderías y pastelerías 
Cafe
Apto para vegetarianos
Apto para vegetarianos
Brunch
Desayuno
Bagels
"Ellos ("el forasteam") son top top top top. Muy buena onda que está reflejado en su servicio.Todo muy muy rico, cafeinada para los cafeholicas y/o..."
Rebecca Kanter
"Es una experiencia. Nunca voy sola a ningun lugar, pero aqui si puedo sola, o acompañada tb. Atención excelente y cafes demasiado ñomi...."
Mel Gutiérrez
"Un lugar sencillo sin mucha decoración , pero con una excelente atención y una de las mejores carrot cake de Santiago..."
María Florencia Preisler
"Mi café favorito de Santiago. Excelente calidad de las preparaciones, los dulces para acompañar también muy buenos. Y las/los baristas..."
Pablo Estefó
"Entre un día con hambre y salí sin hambre - 10/10..."
Tomás Cumplido
"El mejor fuch brownie ever! exquisito, a la temperatura perfecta! Y aunque no tomo leche entera, realmente disfruté la textura de mi latte...."
Macarena Carrasco
"He venido varias veces y es un lugar muy acogedor...hay ricos té y cafés...pastelitos y demás!! Te hacen sentir como en casa y puedes estar horas..."
Rosa Fabiola Guajardo Fuentes
"Excelente lugar para disfrutar de café y aprender. Se agradece la iniciativa y compromiso por buscar la excelencia en el servicio hasta la taza. Con..."
Pato Solís
"Me encanta este café, la atención, disposición y buena onda de la gente que atiende. Te explican sus productos y realizan recomendaciones. Lo..."
Fresia Isabel
"Superó todas mis espectativas. Dulces, salados y variedades de café caliente y frío de excelente..."
Fantomas Sabelle
"Buenisimo el cafe!!! Y hermoso el lugar y la atención. Vuelvo sí o..."
Cata Figueroa Arce
"S e P a s a r o n Maragogype es ooootra cosa. La Clever muy muy rica y el muffin cerró un café rendondo. Parada obligada. Gracias por..."
Samuel Galvez Derpich
"Buenísimo jugos, café, sandwich, postre y un agradable lugar � recomendable para una tarde junto a su..."
Paulina Vasquez
"Muy lindo el lugar, ambiente muy tranquilo, es pequeño pero muy acogedor y el café estaba exquisito con mi pololo nos encantó! Claro que..."
Karla Ester Jara Castro
"Una vez tomé un curso de repostería americana en el que hicimos una Red Velvet. Si bien conocía su bello color, nunca la había probado hasta el..."
La Ruta De Muffer
"Espacio muy agradable y tranquilo, con detalles en la decoración que lo hacen bastante acogedor. Amplia oferta en café, té y otras bebidas...."
Camila BS
"El forastero prometía bastante, lo único que puedo decir es que el pan estaba magnífico, pedí un sándwich de pollo, un cheesecake de Oreo y unas..."
Vania Barraza Malinarich
"It was a great experience when I visited this cafe. Basically one of the best three I have tried. The ambience is fantastic, it feels like an..."
Diego Espinoza Gacitúa
"Un excelente lugar para ir, es agradable, muy pacifico, te cambia todo el ambiente al entrar, y que decir de los cafés.El cafe delicioso, los..."
Ekkian
"Excelente ambiente, el Barista es muy amable y comparte con los comensales. El Café es más que aceptable y la pastelería no tiene nada que..."
Hector Mansilla
"Sin duda uno de los mejores cafés en Santiago Centro, mi favorito personal es el latte, se siente muy bien lo tostado del café con la cremosidad de..."
Alexis Benavides
"Siempre, irse a lo seguro. Calidad y buen servicio, todo impecable, soy habitual y lo recomiendo mucho, pues el café es de especialidad, primando la..."
Daniel Cornuz Palacios
"Este café es pura calidad 👌🏻 es un espacio pequeño que resulta muy íntimo y agradable para compartir un desayuno o una once. La atención..."
Cami Prat
"Muy buen café de especialidades, pequeño pero sumamente acogedor. Todas las personas que atienden tienen un muy buen trato y todo es exquisito..."
Rodrigo González
"Lugar pequeño y acogedor, atención muy amable, precios muy accesibles para la calidad del cafe y tortas(me sorprendi) pedí un café moka y waffle..."
Samantha Layera
"Tienen gran variedad de tés y el cheesecake de chocolate blanco es realmente delicioso. La atención es buena, el lugar es pequeño pero..."
Víctor Rojas
"Extremely good coffee. Nice cakes. Way cool music. Plain decor. And amazing environment, the blueberry cheesecake tastes fantastic and the size of..."
Becarsantos
"Mi café favorito de Santiago hasta ahora. Local pequeño y acojedor, personal muy atento siempre. Precios adecuados para la calidad de las..."
Macarena Hernández
"Muy rico! Buen ambiente, súper relajado! Comí el brunch, que consistía en una Granola (que estaba exquisita) con yogurt, miel y mermelada + una..."
Valentina
"Un lugar maravilloso para tomar algo rico y comer, ya sea para una once o un desayunito rico. La atención es maravillosa y la comida riquísima...."
Eme Macarena Fajardo
"Conocí este café por casualidad y ya he ido dos veces. Debo decir que hace tiempo no encontraba cosas tan ricas como las que ofrecen en el..."
Constanza Díaz
"El forastero es lejos mi café favorito. He ido mil veces y siempre el café y los acompañamientos son de primera y la atención excelente. Y no es..."
Natalia Abarza Orellana
" Rico café, las personas que atienden muy amables y con paciencia para explicar cada consulta sobre los tipos de cafe, los sandwich sabrosos y..."
Marcela Tapia
"Nos hicimos clientes habituales con mi familia. Vamos cada vez que podemos, sobre todo los fines de semana.Es un lugar con un ambiente muy..."
Carla Peña González
"Excelente lugar, aunque el sandwich caprese no estaba muy bueno el resto de las cosas que pedimos estuvieron excelentes ( pie de limón, café..."
Marcelo Patricio Silva Jerez
"Ubicado en un barrio tranquilo, lugar minimalista pero a la vez acogedor, cuenta con una biblioteca libre.Para mí los mejores bagels!Dato..."
Caro Aguirre
"Delicious and healthy foods! Tea and coffee making in front of the consumer. Even though the place is something little, you could enjoy a very..."
Bertuka!
"Siempre vengo a este café, es una experiencia muy linda. Tiene un buen ambiente y cada café lo hacen con dedicación, hermosos y buenos. Si bien es..."
Coni Mañan Lepe
"Todo muy rico, agradable lugar super acogedor!!! Lo único que me falto una opción para celiacos, seria majestuoso si la tuvieran.... les juro que..."
Renatta Cordero Barria
"Buenisimo cafe de orígenes preparado por baristas secos, exquisitos pastelitos y dulces gourmet...el mejor del sector!! 100%..."
Pame Quezada Moreno
"Excelente café de pies a cabeza. Dulcesitos de calidad acompañados con un café del 10! (Recomiendo el macchiato). La atención es excelente y..."
Ari S. Camhi
"Muy buen café. Recomiendo el Dripper V60 mas que el Aeropress. Eso si no probe Prensa Francesa. El bagel de salmón es rico rico. Muy buena..."
Gustavo Chavarria
"Como quinta vez que voy y al fin pillo Nitro jajaja. Exquisito, y que decir del pastel de zanahoria ❤️. Aparte entrete hablar con los..."
Cristian Yáñez
"Fui un día lluvioso, y el olor a café al entrar era muy rico, es un lugar acogedor y bien ambientado. La atención muy amable y rápida. Pedimos un..."
Vanessa
"Exquisito en todo sentido!!! Muy contenta de haber llegado a este lugar por recomendación de muchos: productos de primera calidad y atención..."
Marcela
"After fighting to find good coffee in Santiago my boyfriend and I came across this place on our last day. We had a cappuccino, drip brew coffee and a..."
Erwin Fiebig
"Me encanta!! Un lugar acogedor en el barrio Brasil. Personal con trato excelente! Café de especialidad con COLD BREW!!!!!!! y muchas opciones de..."
A Laundry Basket
"Muy rico todo! es agradable y buena atención. Quisiera volver a probar nuevos platillos ... Totalmente recomendable para ir en pareja o con..."
Valeska Sanhueza
"Todo rico, pero leeeeento! Me quedé con antojo de comer Bagel, ya que luego de 20 minutos se haber ordenado me informan que demorarán 10 minutos..."
Carolina Aguirre
"Rico, buena onda .Bien bello, un lugar como no hay en este barrio, siempre hay gente y tiene buen horario para ir bien temprano o un..."
Maria Natalio
"ME ENCANTA ESTE LOCAL! Es bastante pequeño, acogedor y quienes atienden son muy amables. Se toman su debido tiempo para entregar el café o..."
María Jesús Lara
"Iba pasando por cumming camino a una reunión y necesitaba un café, justo vi un letrero de Cafeteria y decidí entrar... Jamás pensé en..."
Macarena Elguera
"Visite este café a la hora de almuerzo, tipo 13:30. El local es pequeño y muy acogedor. Al llegar, lo primero que llamó la atención fue el aroma..."
Dani Mansilla
"Muy rico todo, comenzando por el café, con un rico aroma, recién molido, perfecto en sabor, textura, aroma. Con respecto a la oferta variada de..."
Caro Vásquez H
"Fuimos por recomendación de amigos que lo habían visitado y no nos arrepentimos. Acogedor es la palabra perfecta para describir este café, la..."
Tamara Loyola Fuentes
"Sinceramente una hermosa coincidencia. Pasé con mi pareja simplemente por que íbamos pasando por fuera. Jugos, tostadas, café y una atención..."
Christian Carrillo
"Una excelente cafetería, ubicada a unos cuantos pasos del metro república. La atención es muy buena, y los precios están acorde a la calidad del..."
Carla Huentenao Roa
"Hace mucho quería ver que tal era este café que resulto ser agradable, acogedor y con buena relación precio-calidad. Pedi un brownie y un mocca..."
Constanza Daniela Toledo Celis
"Pensé que era mucho mejor. Moccha con fudge brownie, cumple, pero no me derreti. Estuvo rico porque hacia frio y mi cuerpo necesitaba un café. ..."
Daniela Silva Lobos
"Un lugar pequeño pero acogedor. Tienen decenas de opciones para café y para acompañar con algo dulce o salado. Buenísima opción! sólo les falta..."
Valentina Toro Campos
"El lugar es pequeño pero acogedor, muy buena atención al cliente, la niña que nos atendió fue muy amorosa. La carta de té es muy original, de..."
Constanza Ossandón
"Excelente Cafetería de Especialidad, amplia variedad en granos y preparaciones además de una buena atención y ambiente. Se puede distinguir una..."
Nicolas Camilo Lazo Perez
"Por recomendaciones de acá llegue a este café solo puedo decir que se transformó en mi café favorito de Santiago, la atención es excelente el..."
Mayte Pizarro
"Un pequeño refugio en el corazón de Santiago. Todavía tengo en la mente el sabor y aroma del Mocha que bebí en la tarde. Una maravillosa..."
José Tomás Foix
"Café de calidad, muy buenos sabores, pasteles y sandwich muy ricos, ¿Relación precio calidad? excelentela atención muy cordial y..."
Igor Galaz
"Pasamos casi de casualidad con Robin Odadjian. De entrada el olor a café era maravilloso y muy amables nos atendieron. Chocolate caliente y un..."
Nicole Henríquez Sepúlveda
"El olor del buen café te invita a entrar cuando pasas por fuera, la repostería es pa' chupar el plato (pero no lo haga) y el café es mucho muy..."
Fran Navarro
"Lugar pequeño, familiar y muy acogedor. A penas llegamos nos tomaron el pedido. El mio lo prepararon y llegó casi de inmediato pero, por alguna..."
Evelyn Armijo
"Local pequeño y acogedor, la atención es buena, las personas son cercanas y se nota la especialidad en cafés que tienen, es entretenido observar..."
Nathalie Covarrubias Vergara
"Todo muy rico. El aroma y sabor del café, los pasteles, el ambiente. Un buen lugar para ir a conversar con amigos o la pareja. Los precios están..."
Danny C. Friz
"Ayer fui con un amigo y nos pareció super agradable desde que entramos. La música, la gente y el olor a café. todo estaba bien.La atención..."
María Javiera Stamna
"Los bagels son maravillosos! El café exquisito y el ambiente super grato. Tienen mucha variedad de cosas dulces. Totalmente recomendable!! Bien..."
Pamela Alejandra Menares Michael
"Últimamente el café forma parte esencial de mi dieta jajaja y me he dedicado a recorrer distintos cafés en Santiago hasta que llegué a Forastero,..."
Lorena Garrido
"Fue hace un tiempo. El ambiente agradable y atención muy buena de parte de todos. El café espectacular, con un sabor aun difícil de asimilar en mi..."
Diego Vega Machuca
"Simplemente un encanto, acogedor, sofisticado y delicioso. Fui de casualidad y tuve que repetir la experiencia, 100% recomendado, sólo sugerir tener..."
Maria Esperanza Carvacho
"He escuchado cosas muy buenas de este local y al final el jueves pasado tuve la oportunidad de visitarlo. El local es chico y acogedor. La atención..."
Suvi Lemetyinen
"Me encantan los pequeños café de barrio, de esos que entras y con el olor ya quedas fascinado. Este lugar es así.. Era un día de semana..."
Cata Arancibia
"Fuimos a este café porque mucha gente lo recomendó. Tenían razón. Me tomé un té negro de durazno muy rico y con un sabor muy sutil, nada..."
Nicole
"Café Forastero destaca por su café de especialidad, hace tiempo que queríamos ir y al fin se tuvo la oportunidad.Tienen distintos proveedores..."
Ignacio Cabrera
"Pedimos un cafe, un matcha late deslactosado y un cheesecake de nutella y la cuenta no paso los 8.000clp. Tienen un buen servicio, son muy amables y..."
Tamara Chamut
"Después de almorzar en el Govinda's pasamos con mi acompañante a tomarnos algo. Me habían recomendado el local así que pasé con altas..."
Localait
"Discreto café, excelente para tomar once o sólo aprovechar de un exquisito café helado. La preparación que lleva 24 hrs (no recuerdo el nombre)..."
Carolina Delgado Vega
"Luego de todas las referencias leídas en zomato y las fotografías de instagram, tenía demasiadas ganas de conocer este lugar. Me encantó.Es..."
Valentina
"Teniendo de referencia como.unos de los.mejores cafes de Santiago, llegue a este café con expectativas muy grandes, y obviamente no me defraudó..."
Jose Patricio Velasquez
"Uno de los mejores cafés de Santiago! Su atención es excelente, el café es maravilloso, su pastelería una delicia y el lugar hermoso. Se lo..."
Cata
"Un pequeño café ubicado en el Barrio Yungay. Los chicos que atienden son muy amables y te explican todo lo que no sepas. Se nota que disfrutan lo..."
FGC (Food Good Comments.)
"Al fin conocí hoy está cafetería de especialidad que ha dado mucho que hablar entre los coffee lovers. Partiré diciendo que el local en si es..."
Magdalena Torrealba
"Delicioso cafe, destacable el cafe infusionado en frio, se nota las ganas de entregar cada vez cosas diferentes y buenas. Lastima que me falta probar..."
Vanessa Saez Coloma
"Exquisito café de especialidad. Se nota que acá saben lo que hacen! Postres y café de lujo, mucha calidad, buenisima atención. Torta de oreo más..."
Marysabel Pavez
"El café es muy bueno y el bagel con salmón también. Tiene un super buen ambiente y la atención es bacán. Siempre voy camino a pasear a mi perro..."
Javiera Solís Arancibia
"Excelente atención, excelente café (y no consumo seguido) y buen té. La comida es cuidada por cada vez que se prepara y todo bastante a la vista..."
Paula Urrutia
"Se ganó un sitio en mis favoritosEste cafe es muy bueno, una joyita escondida entre las calles de barrio república que se tiene que..."
Ivonne M.
"Genial el café! Excelente ambiente que se nota que pronto les quedará pequeño! Si no está en la carta lo que quieres, te lo preparan de buen..."
Mauricio Andrés Aracena Kunz (Maurice An
"Tan pequeño y tan acogedor. Los que atienden son muy amables y explican las preparaciones de todo lo que tengas dudas. Probamos el iced tea de..."
Denisse Avilés Reyes
"Tomar un café en el Forastero es más que ingerir un simple brebaje caliente. Es toda una experiencia. Pocos son los lugares que conozco en que el..."
Nicolas Alberto
"Lejos la mejor cafetería de Santiago! Porque el mejor café no la hacen las máquinas con más luces, ni los locales con los mesones con más..."
Sebastián Ignacio Miranda Piña
"En un tremendo lugar, trabajan con buenos granos para preparar los cafés. Preparan muy bien los cafés en distintos métodos. Y lo mejor es su..."
Luis Troncoso
"De esos lugares al que te dan ganas de volver.Local simple. Café de especialidad bien preparado y delicioso, un espectacular bagel y una..."
Sayuri
"El Cafe Forastero es un regalo para lo que caminamos habitualmente por el Barrio Cumming, Brasil o República. Siempre sorprendiendo con el origen de..."
Francisca Canales Moreno
"De los mejores espresso que he provado en Santiago, muy bien atendido y acogedor, interesantes dulces para acompañar, muy acogedor, con una sección..."
Rafael Nangarí Bade
"Un cafecito ubicado en el centro que llama la atención al pasar por fuera por sus máquinas de café y los pastelitos de la vitrina. Fui a almorzar..."
Maria Ignacia Guerra Bresciani
"Acojedor local, considerando que creía que era mucho más grande y espacioso. Sin duda, su especialidad son las preparaciones de café: tomamos un..."
Fernando Aurelio Rodríguez
"A metros del metro República, Café Forastero es sinónimo de buen café en una zona un poco abandonada o que por haber muchos estudiantes allí, lo..."
Agustín Kana
"Mi lugar preferido para ir durante las ventanas que tengo en la universidad. El café es la especialidad, pero en realidad todo es bueno. Amo sus..."
Beltran Pantoja De Prada
"Excelente servicio, productos de calidad a los mismos precios (incluso mas baratos) que otros lugares, muy buena ubicación. Tienen de todo para ir a..."
Felipe Javier Piñeiro Poblete
"Uno de mis nuevos y pocos lugares favoritos. Es agradable a la vista, posee un diseño armónico y el ambiente es súper tranquilo, ideal para..."
Sebastian Alonso Barraza
"Si anda por Cumming con ganas de un cafecito, pase con confianza: Buena onda los chiquillos, con café sabroso, cálido y aromático. Si necesitan..."
Cristian Maldonado Cerda
"Cafe de barrio muy rico. Es chiquitito pero acogedor.Fuimos a almorzar y comimos sandwich muy ricos, recomiendo el capresse con albahaca, tomate..."
Michelle Colodro
"Excelente lugar, muy buen café, deliciosos cheesecake, fantásticos brownie. Absolutamente recomendable. Es un lugar pequeño pero la calidad de los..."
Claudia
"Un lugar con onda y estilo!La atención es muy buena, te explican la preparación del café y las distintas cualidades que se resaltan con cada..."
Jennifer Ruz
"Pasé por un café para llevar y realmente me gustó mucho. El lugar es acogedor, bien decorado y la atención muy buena. Volveré para probar algo..."
Cata Contreras
"Me encanta, pequeñito, pero acogedor.. Te atienden como les gustaría ser atendidos. Los sandwiches exquisitos, el café delicioso y la pastelería..."
Lila Francisca
"Excelente atención, muy simpáticos y experimentado barista. Se preocupan de usar cafés de los mejores tostadores de Santiago. Altamente..."
Erik Sandvig
"Nos encanta ir, es rico muy rico, los cheesecake son exquisitos, los sándwiches muy contundentes, el café echo con amor, el chocolate es amargo y..."
Alejandra Morgado
"Muy simpáticos los que atienden, nos enseñaron sobre el café. Los cheesecake, strousel, y café deliciosos!! Sumamente recomendados, si esta..."
Pía Kriman Cabezón
"La única manera de apreciar el café es involucrarse con él, y en el Forastero hay pasión y cariño, como para enamorarse. Es que probar un café..."
Pedro Pablo Wistuba Maluenda
"Excelente lugarBuenos precios y comida fantabulosaAtención de calidad y muy cercana a sus clientes dando el tiempo de explicar sus..."
Christopher Matthew Cadin Reyes
"SOLO APLAUSOS para este pequeño oasis en pleno barrio universitario. Con una estética minimalista y muy acogedora, esta pequeña cafetería,..."
Danna E. Paratore
"Un cinco perfecto para este nuevo café de especialidad. En mi visita todo funcionó de maravilla; muy bien atendido por sus dueños que son muy..."
Juan.Pablo Mejias Mac-Lean
"Un café pequeño, familiar. La atención es excelente, muy atentos e interactivos. El café muy bueno, y el chesscake de nutella fresquisimo, se..."
Alexis Fco Bizama Bizama
"Un latte excelente y una atención maravillosa. Una carta de pastelería y sándwich para regodearse.Ambiente acogedor para estos próximos..."
Natalia Araya Escobar
"En pleno barrio universitario a una cuadra y media de metro Republica, ambiente muy agradable con buena señal de wifi, atendido por los dueños ,..."
Romina M Ramírez
Creme Caramel
91/100 (493 ratings)
Restaurantes
Postres
Panaderías y pastelerías 
Cafe
Brunch
Desayuno
Cafetería
Café
Brunch
Gama media
"Deliciosos pasteles y tortas! con exquisito toque gourmet. Amooo el chocolate guinda ácida y el tres leches es sensación! Además de alternativas..."
Daniela Molina
"Compre pasteles sin azucar, exquisitos, muy buenos, los recomiendo. Muy buena alternativas para las personas que tenemos problemas con el..."
Claudio Abarca V
"Es la mejor pastelería, la relación precio calidad es..."
Li Mona Da
"Exquisita Carrot Cake, cada ingrediente en su punto justo, no hay muchas pasas, ni pocas nueces, es toda perfecta y la crema maravillosa, recomendada..."
Anita Gallardo Núñez
"Maravilloso!!! Productos de primera calidad..."
Natalia Liliana Betancourt Cofre
"Excelentes y finos productos!!! Una debilidad al paso..."
Caroline Contreras Osorio
"Todo muy rico, excelente ygrata atención siempre. Todas las veces pruebo algo distinto y me encanta..."
Carmen Fritz Aliste
"Me gusto mucho la forma de pago, la atención y la calidad de la..."
Evelyn Gisselle Krause
"Buena atencion y buenos precios pwrl lo mas importante son las riquisimas..."
Paola Andrea Pinto Alvarez
"Muy bueno el Mousse de Maracujá :) Totalmente recomendado. Volveré de todas..."
Andrea Araya
"Todo rico! Las galletas de zanahoria beterraga me sorprendieron, realmente exquisitas. Los postres de tres leches y el cheese brownie son..."
Elizabeth Jamett Picart
"Excelente Pastelria, se nota el nivel de los profesionales que la integran!!, por favor no cambien la calidad!!, en general por abaratar costos..."
Cristina Muñoz
"Los mejores pasteles que he comido en mi..."
Consuelo Campos Bianchini
"Todo demasiado rico! Amor eterno para su cheesecake de frambuesa y de maracuyá..."
Sofía Valentina
"Me encantan todos los postres, mis compañeros de trabajo y Clandent , y yo nos..."
Celeste Derroñada
La Panadera
91/100 (1073 ratings)
Restaurantes
Panaderías y pastelerías 
Desayuno
Almuerzo
Cena
Comida para llevar
Cena
Desayuno
Almuerzo
Gama media
"Excelente taller de hojaldre!!! gracias Fran por la paciencia y..."
Christ Munzenmayer
"Que brownies más ricos... y queques de chocolate � super buenos y super recomendado, a demás las niñas son muy..."
Oka Sabando
"Todo siempre delicioso !!!! Nos encantan sus..."
Karina Maldonado Soto
"Un lugar Maravilloso para los amantes del pan. Tienen todo tipo de pan: de campo, integral, de masa madre , pan italiano, baguette simple y con..."
Gabybrit
"Muy buenos productos, impecable presentación y excelente atención. Me encantaría comprar todo lo que tienen en vitrina pero uno debe conservar la..."
Juan Pablo Campos
"Exquisito el pan!! Gran variedad de panes , el de campo y el de queso deliciosos! Maravilloso el queque de zanahoria!! Y muy buen precio! Me falto..."
Cinthia Leiva
"Exquisito pan. Presentan una gran variedad. Lo fresco de los productos se nota y se siente al comer. El rollo de canela de esta panadería..."
Pablo Martin Aldana
"Siempre una visita agradable. Su baguette y su pan de queso son de lo mejor. Varias otras opciones dulces o saladasDeberían abrir los domingos..."
Rodry R
"Son muy ricos todos los estilos de panes que ofrece la panadera, tiene para todos los estilos y tienen un precio razonable. Además son frescos..."
Camila Javiera Andrade Cardemil
"Ubicado en Barrio Italia este lugar es el Paraíso para los amantes de las Masas tanto dulces como saladas, siendo su protagónico el Pan Artesanal..."
Bianca Klenner
"Hoy acabo de pasar por casualidad..., a pesar de estar tentada de hace un buen rato... Así que decidida llevamos varios sabores...y uno en especial..."
Katherine Susan Aros Gutierrez
"Excelente panadería y pastelería! Sus pancitos de sabores variados y precio muy accesible, pero lo que más me cautivó son sus productos de..."
Valeria Kerszberg F.
"Esta ubicado en una de las casas antiguas del barrio Italia, desgraciadamente cuando fui, no pudimos estar en el salón de te (estábamos cerca de la..."
Gloria Carolina
"Había escuchado varias recomendaciones de esta panadería, un día sábado tuve el placer de ir a conocerla para poder tener una once digna, así..."
Matias Sabal
"Claramente genial, una buena apuesta de panaderia que combina una variedad de sabores y tipos no solo de pan tambien de preparaciones dulces, su..."
Juan P Alvarez
"Haciendo hora por el barrio conocí esta panadería.Tienen panes de varios sabores y muy accesibles, vienen 5 por $1000, además, tienen a la..."
Juan C.
"Para mi el mejor pan de Santiago (no se si Chile, porque no he probado fuera de Santiago). Todo es hecho como mucho cariño y tienen panes bien..."
Yoseli Orozco
"Maravilloso, los bollitos de pan son todos ricos, el de ají amarillo un poco picante, pero con queso derretido queda espectacular y el pan de..."
Daniela Roldan
"Es una panadería, no un café ni algún tipo de local para ir a comer. En la categoría panadería es increíble: rico, fresco, creativo y barato...."
Kukymoto
"Descubrí "La Panadera" hace mucho tiempo y fui un par de veces en esa época. El concepto de panadería de barrio me encantó de inmediato y desde..."
J.Pablo
"Fuimos a proveernos de pancito a nuestra nueva panadería favorita. Nos llevamos 5, tres de ciruela y miel que son una maravilla y dos de ají..."
Angela González
"Increíble la textura de la masa, se siente fácilmente el sabor del ingrediente principal del pan que elijas, el queque estaba increíble muy..."
Sergio Betancourt
"El lugar es muy bonito, venden muchos tipos de panes y pastelería distinta. He comprado los pansitos de betarraga y tomate y son geniales. Tienen un..."
Suvi Lemetyinen
"El pan más rico, fresco y blando de la vida. Llevamos 5 pancitos de varios sabores (ají amarillo, betaraga, ciruela miel, tomate ajo) por $1.000 y..."
Magdadolores
"Absolutamente panadería de especialidad, todos los días sorprenden con algún pan, tienen gran variedad y son panes que no vez en otros lados, y..."
Ivan Soar
"Todo lo que vende esta panadería es exquisito y de precios muy accesibles (5 chicos x1000, 1 grande x500), hemos probado todas las variedades,..."
Noe
"Se ha hecho muy popular por la calidad variedad e innovación de sus productos. Emplazado en un lugar muy adecuado. Recomendable el pan con..."
Ricardo Álvarez
"Fuimos para comprar el pan que dan en cilantro ya que nos encantó y supimos que era de acá además quedan muy cerca, el lugar es bonito y los..."
Irene Montero Arriagada
"Si andas por barrio italia tienes que ir. Por fuera tiene muy bonitos colores y por dentro es como una panadería antigua. Venden distintas..."
Catalina Jorquera
"Muy recomendable. Solo le falta mayor variedad de pan y cosas dulces y abrir los domingos en la tarde. El pan de campo es genial. Dan una envidia..."
Ignacio Saravia D.
"Excelente opción para hacer algo especial a la hora del té o para acompañar algún picoteo ... los panes tienen un precio adecuado y el local..."
Sole Campos
"Un lugar donde los productos son coloridos y muy dulces, he comprado casi la mayoría de lo que venden, por lejos mis favoritos son los rollitos de..."
Vidal Muñoz Alan
"Fui el sábado tipo 7 de la tarde, ya quedaba poco quería el pan de aceituna que es muy rico pero me llevé un pan de centeno y otros con salvia,..."
Carolina Oyarce
"Por fin conocí esta famosa panaderia.. la verdad es que llegue ahí por casualidad hace 1 semana y quede muy contenta con la visita. .. variedades..."
Maria Francisquita
"Un sábado a las 7 sólo quedaban 2 variedades de panes: ají amarillo con una hierba peruana (5 por $1000) y chocolate (3 por $1000). Estaban..."
Carolina Vásquez Geister
"Pan fresco, barato, y  sobre todo rico, un buen pan se puede comer  sin ningún tipo de agregado porque la miga es sabrosa y su textura es liviana...."
Tania
"Lo que sé de este local es que su dueña era experta en el rubro, y se nota.Puso esta verdadera panadería boutique, pero que mantiene precios..."
Claudia L. Letonja
"Es un gusto encontrar panaderías boutique que ofrezcan panes tan ricos y con mezclas interesantes. Siempre que paso por ahí, llego con pan a la..."
Carlos M. S.
"Paseando por el sector, me desvié para ir a probar tan comentada panaderia. Pan de tomate ajo, aji y beterraga quedaban en el momento. Una focaccia..."
Celestino Sin Manjar
"Muy buena panadería, con variedad de panes y sabores que los diferencia bastante de otras panaderías del estilo. El pan como debe ser: buena..."
Camilo Mazuela Briceño
"Este lugar es simplemente excepcional. Panes frescos y deliciosos. Los dulces son ricos también. Tienen distintos sabores y tamaños y también unas..."
Francisca Roman Gomez
"Tomo la bici y de camino a buscar la once. ya me habían tentado los comentarios de este lugar y como vivo cerca (quizás ahora, demasiado cerca)..."
Javier Cataldo
"Amo ese pan! El de aji amarillo, ciruelas, Baguette de tinta de calamar, ciabattas! Son todos amazing! Ojalá comerlo recién salido del horno......"
Nane
"Realmente el mejor pan que he comido en santiago, compre un pan de aceitunas maravilloso! Y pan de ciruela que era delicioso, fui un jueves a las 7..."
Sofia Bachmann
"Recomiendo el pan integral, muy rico, hoy probé el pan de betarraga, rico pero era mas color que sabor a betarraga, volveré por las otras..."
Cris Velásquez
"Me llevé una grata sorpresa al ver el pan artesanal que se desarrolla en este lugar. Probé el pan de miel y ciruelas. Estaba caliente, además de..."
Juan Kerplunk Mateluna
"Francisca Leyton [27) siempre fue fanática de los panes. Tanto así, que viajó a Buenos Aires a la escuela del Gato Dumas para estudiar panadería..."
Nirvino.cl
Metissage
88/100 (687 ratings)
Panaderías y pastelerías 
Café y té
Cafe
Francesa
Cafe
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Francesa
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Ensalada
Tortas
Pan de baguette
Cafetería
Café
Francesa
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Sillitas altas disponibles
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Gama media
"Los dueños deberían responder a sus clientes que realizan comentarios..da la impresión qué no están ni ahí...saludos y muchas ventas..."
Andres Salinas
"Fuimos a comer el almuerzo a este bistró. La variedad de comida no es mucha, pasando por una gama de ensaladas y sandwiches; y al parecer una crema..."
Jorge Ignacio
"Mi madre me trajo a este lugar,antes recomendado por ella desde hace tiempo...uffff he estado en francia 3 veces y como amante del pan y pasteleria..."
Francisco Donoso Perez
"Fui el domingo a tomar desayuno y Me encanto el lugar!!!!Nos sentamos en la terraza ya que el día estaba con un sol radiante. Pedimos un..."
Carolina Paz Tapia Catalan
"He ido ya un par de veces por el Brunch porque es realmente rico! contundente y a buen precio. El pan esta muy bien echo con la crocancia perfecta y..."
María Jesús Altamirano
"Excelente brunch en día feriado. Una maravilla como siempre. Y de bonus, baguette para seguir en casa. Buena atención aunque tuvimos que esperar..."
Camilamengual
"Rico el lugar, es un cafecito muy escondido, acogedor y tiene su estilo único. Y la comida rica, se notan los alimentos frescos, buenas..."
María Ignacia Pavez Travisany
"Uno de los mejores brunch de santiago sin dudas y la mejor boulangerie lejos! La atención es un poco desorganizada y lenta pero atentos y la verdad..."
Daniela De Lavalle
"Muy buen lugar pra desayunar. Haga reservas o tenga paciencia, pero vale la pena. Si llega antes de las 10am tendrá más posibilidades de conseguir..."
Sebastian Delano
"Bueno, pero necesito darle una segunda oportunidad. Fui y estaba lleno y quedaban pocas cosas para el brunch. De todas maneras todo lo que como..."
Berni
"Los desayunos y la pastelería son buenos en general, pero los huevos no tienen nada de especial. No recomiendo ir un fin de semana pues se le ocurre..."
Eric Gomez
"Todos Los panes son deliciosos. Aunque es un poco lleno vale la pena esperar. Lo recomiendo para brunch o para delivery de panes para la..."
Ana Maria González
"Un súper buen lugar para tomar un delicioso desayuno. Pedimos un brunch para dos, que incluía yogurt con gramola, jugo de naranja, pan con..."
Daniela Urra Aliste
"Todo lo que tiene que ver con masas y cafés es perfecto. La baguette buenísima, el pan de chocolate también. Cafés y chocolate caliente muy bien..."
Miguel Angel Labarca
"Realmente increíble! Hace mucho tiempo que no comía un desayuno tan bueno como este, todo perfecto.El huevo Benedictino es algo 100%..."
Diego Orrego
"Me encantó! Perfecto para ir a tomar desayuno o tecito! Además después puedes comprar cosas ricas para llevar a tu casa! Muy recomendado para ir..."
Lore
"Lejos de los mejores brunch que he visitado. Todo muy rico.El desayuno/brunch para dos, es contundente. Huevos revueltos, palta, granola,..."
Gonzalo Venegas
"Muy buen restaurant, un poco lleno pero eso es por lo rico y buena atención! El chocolate caliente y el pan de chocolate se llevan mi corazón! Si o..."
Kiki Poehls
"Excelente alternativa para desayunar o tomar un rico té. Fuimos cerca del medio dia y de entrada llama la atención el agradable olor a pan recién..."
Sebastián Pérez Breinbauer
"Un grato lugar para disfrutar de un brunch, muy completo y todo rico, el para compartir alcanza hasta para tres personas. Se destaca por su variedad..."
Javiera Cancino Callejas
"Hermoso lugar de rústica decoración y típicos productos franceses. Pedimos un brunch para dos personas. La pailla de huevos juntos a los..."
Romina Juárez Amadini
"Muuuuuy rico, muuuy agradable el lugar! Aparte de ser una cafeteria, tienen un sector de panaderia donde se puede comprar pancito de todo tipo,..."
Josefa Jauregui Agnic
"Realmente rico.Atención muy preocupada y comida de calidad.Recomiendo la paila de huevos con media baguette y el chocolate caliente, vi..."
Magdalena Brito
"Muy linda cafetería, acogedora y muy buena atención.El desayuno (paila de huevos con media baguette y un te frío de jengibre y limón) muuuy..."
Javiera
"Fuimos a tomar desayuno un domingo. Estacionarse es prácticamente imposible, por lo que deberá hacerlo al frente, en Nueva Costanera, y cruzar la..."
Jose Domingo Peñafiel
"Increible panaderia. Comimos unos huevos con queso y baguette.y un pan de chocolate ... muy amorosos, me hubiera gustado trajeran el pedido todo..."
Francoise Tirreau Glasinovic
"La calidad de su panadería es excelente, muy rico. Fuimos con mi familia para el día de la madre alrededor de las 11:00 hrs para un brunch. El..."
Catalina Pardo
"Increíble lugar para tomar desayuno un domingo. Completamente lleno a las 10:00 am (lo que dice mucho de su popularidad). Café inigualable, fruta..."
Germán Sims
"Fuimos por brunch un domingo en la mañana. Pedimos el para dos, que constaba de té o café, jugo de naranja, yoghurt con granola, frutas y baguette..."
Javiera Polanco
"Es lo mejor de lo mejor en pastelería francesa, me encantan todas sus opciones... Su Pain au chocolat, sus croissant, sus baguete etc... Siempre que..."
Sofia Beckdorf Aracena
"Llegamos a metissage por los buenos comentarios de zomato y no defraudó. Yo me pedí una limonada menta jengibre que estaba bien buena y un brownie..."
Josefa Astorquiza
"Encontramos este restaurant usando la aplicación y no nos defraudo! Fui a tomar desayuno y comparti un brunch para dos personas que estuvo muy rico...."
Javiera Pinto
"Fuimos el Domingo pasado, muy rico y buen precio! Quedamos felices con el pan delicioso.Aprobado! :) si le tuviera que agregar algo es la..."
Cami Prado
"Un lugar totalmente recomendado para un brunch o tomar desayuno. Nos atendieron demasiado bien, siendo que éramos casi 15 personas... Las meseras..."
Sara Olivares Salinas
"Siempre un buen panorama!!! El brunch de huevos benedictinos, lo máximo!!! Recomiendo cambiar la fruta por la granola 😊!! Eso si, hay que tener..."
Alejandra
"Espectacular! Conocí el lugar recién inaugurado, y era un rinconcito parisino. Hoy ampliado, sin perder su encanto original, volví mis padres..."
Sano Antojo!
"Me encanta Metissage sus desayunos, panes frescos, pasteles y jugos. Realmente un oasis casi al llegar a la locura de rotonda Pérez zujovic. Un..."
Hans Rosenkranz
"Nos encanta este lugar con mi sra. , es uno d nuestros lugares favoritos para tomar desayuno. Además el pan y los dulces que hay son buenísimos...."
Rodrigo De La Fuente
"Pasé un domingo por la mañana a probar bocadillos y junto a una amiga picoteamos tres preparaciones. Probé un pan de pistacho que si bien se veía..."
Gerald León
"Para quien sea fan del brunch, es un lugar al que se debe ir!! Los huevos benedictinos exquisitos, y el pan súper fresco. Acompañado con jugo de..."
Malularriva
"Sólo he probado los sandwich para llevar, son exquisitos y con precio adecuado. El lugar es tranquilo y muy bien decorado. Dan ganas de probar..."
Bea Zavala
"En una calle super ajetreada tienes este pequeño oasis de tranquilidad (al menos en una mañana de febrero...) El espacio es bien bonito y la..."
V
"Cuando pienso en Metissage, pienso en brunch.De todos los brunchs que he probado hasta el momento, tengo sólo 2 lugares favoritos, siendo..."
Sayuri
"Cafetería que cumple con el toque francés. Es pequeña, acogedora y simple. No es muy cara y cumple con un buen nivel de ingredientes. Tiene una..."
Sara Searle
"Un lugar precioso y acogedor. El desayuno exquisito. Jugo fresco y natural de naranja. Unos huevitos revueltos con jamón y hierbas muy buenos y el..."
Magdalena
"Definitivamente iría mil veces. El olor a pan, café y conversación. Lo hacen irresistible. Baguette de las reales. Panes con un dejo de..."
Cako Baeza
"Fuimos por un brunch un sábado al medio día. A pesar de encontrarse un tanto escondido y pasar piola por fuera, por dentro nos sorprendió, nos..."
Ila Bengio
"Excelente variedad de pan y dulces, lindo lugar y comodo. Se respira buena ambiente. Buena atencion.Tiene una terraza interior para fumadores...."
Gonzalo
"Este fue mi primer almuerzo de Goodbye 2015 con un grupo de ex alumnas con el que nos pusimos de acuerdo y fuimos a empezar a despedir el año..."
J.Pablo
"No se sí accidentalmente o con querer pasa tan desapercibido.Tremendo lugar para desayunos!. Tremenda panadería francesa. De las mejores,..."
BenjaMunita
"Recomendado 100% para tomar desayuno por su variedad infinita de panes recién hechos. Además es muy entretenido por qué puedes comprar jugos..."
Pacita Velasco
"De las mejores experiencias bruncheras que he tenido en Santiago. Este lugar tiene un frente muy discreto y se lo puede pasar de largo si no se da..."
Agustín Kana
"He ido un par de veces a desayunar. El lugar es cálido y sencillo y venden excelentes productos para llevar, los panes son realmente increíbles...."
Barbara Vera
"No cabe duda que es la mejor panadería francesa de Santiago. Chic, pequeña, hermosa. Sus panes son indescriptibles. Los must son los panes de..."
Giordano Luna Venegas
"Qué rica baguette... Lugar bien montado, pequeño, acogedor y muy rico desayuno. De los mejores lugares para encontrar buen pan... Quizás el mejor..."
Benjamín Cobo
"Que desayuno mas rico... Perfecto. El ambiente entretenido, la atención cordial, la comida deliciosa. Comimos el brunch, que es demasiado..."
El Bolsillo De Poly
"Iba con muchas expectativas por lo que vi en Zomato, pero quedé con gusto a poco. La atención fue muy mala (se olvidaron algunas cosas, no tenían..."
Guillermo
"La comida muy rica! Panes y dulces buenísimos. La atención fue regular. Se les olvidaron algunas cosas que habíamos pedido, y la disposición para..."
Teté Tagle
"Ya he ido un par de veces a Metissage y puedo decir que no hay otra mejor opción cuando se trata de tomar desayuno u once en Vitacura. Es todo muy..."
Vitto Giraudo
"Excelente lugar para tomar desayuno, el único problema es que el domingo abren solo hasta las 14:30. El desayuno es muy contundente, hay variedad..."
Paula
"La atención fue regular (el garzón parecía nuevo), no nos informaron bien de lo que había disponible. La idea es novedosa y el..."
Pep
"Daniela Llorente , el lugar me encantó, fui dos veces en tres días, el pan perfecto, el café quizás un poco frio pero se disculpa, local acogedor..."
Daniel Llorente Viñales
"Ufff! Hace mucho rato que quería conocer este lugar. Fuimos tempranito, 8:30 hrs para ser exacta. De café nos pedimos macchiato, espresso y..."
Javiera Jamis
"Sí, un completo, redondo y perfecto 5.Sencilla y perfecta boulangerie francesa donde el pan Y las viennoiserie en sus distintas versiones son..."
Daniela Llorente
"Excelente lugar para el desayuno del sábado en la mañana. El olor a baguette te inunda los sentidos. Muy bien atendidos. El tema del..."
Rodrigo Gonzalez
"Una experiencia deliciosa. Al llegar en día de lluvia, se sintió aun mas rico entrar, decoración linda, bien cuidada, plantitas en un patio bien..."
Mai Nie Chang
"Efectivamente como leí en alguno de los comentarios, no es fácil de encontrar. Con una decoración rústica y el olor a pan recién salido..."
María Francisca Garcia Vasquez
"Es un agradable café, que pese a ser parte de un edificio habitacional, una vez dentro te sientes muy cómodo con su cálida decoración. El aroma a..."
Ramiro Figueroa Araya
"Tiene super rico pan, de varios tipos, y buen cafe. Una vez fui a la hora de almuerzo y el menu estaba bien bueno: ensalada con tartar de salmon, y..."
Francesca La Route
"La mejor cafetería de Santiago, nada mas q decir.Recomendación:Pan en tinta de calamar con salmón ahumado.Felicitaciones al dueño..."
Jorge Portales
"Gran variedad de productos, ya sea de ellos o de otras marcas, tales como la quinoa de Bocali, Jugos Tangara, Valle las chilcas, Etc..Es un..."
Bernardita Valenzuela
"Me gustó. El local agradable, la temperatura perfecta para un día muy frío. Al entrar te recibe el aroma a pan recién horneado y un cálido..."
Pablo Hoyuela
"En general me gustó mucho! Fueron muy amables ! El lugar es lindo lindo acogedor, hay buena música y es calentito. Me pedí un sándwich de..."
Javiera Rosenberg
"Increíble...en la oficina ya es una tradición comprar y desayunar sus panes los viernes...también recomendable tomar desayuno en el local. Quizás..."
Francisco Mina
"No lo conocía y me costó un poco encontrarlo. Diría que está medio escondido, yo paso bastante por ahí y no lo había visto nunca. Quizás por..."
Juan Pablo Padruno
"Realmente es uno de mis favoritos cuando de desayunos se trata, esta verdadera boulangerie francesa te transporta, a penas abres la puerta, a un..."
Ja Opazo
"El mejor desayuno y Brunch que he probado. Muy buenos ingredientes. El mejor pan que puedes encontrar, de hecho ese es su plus. Muy buena la..."
Bianca Klenner
"Me cambié de trabajo y fui a dar muy cerca de este local. Hay desde productos de cafetería hasta menú diario para almorzar. Ayer pasé..."
Tamara Flores
"Al entrar a Metissage, te recibe el olor a pan recién hecho. Una maravilla para los sentidos, a las 8.30 de la mañana. El café rico, la atención..."
Karen Rosenthal
"Con un ambiente mas bien rústico, que se aleja de la propuesta típica de cafés que hay en Santiago, se las arregla para hacerte sentir totalmente..."
Magdalena Torrealba
"Lo amé con locura. Es perfecto para tomar un buen desayuno. Está en mi top one, incluso antes que el cafe de la candelaria que tb me encanta. Pero..."
Constanza González
"Y para cerrar este fin de semana dedicado a comer 🐷, una fotito del huevo benedictino del brunch del metissage RI CO 👏🏼 en serio!! Y el pain..."
Dorothée Jutín
"La mejor panadería de Santiago!! Todos los panes son increíbles absolutamente recomendables, cualquiera q uno elija va a estar fantástico y al..."
Ana Ortíz Santacoloma
"Si quiere pan en distintas versiones tiene que venir. Muy buena calidad, recién salidos del horno, probamos pan de molde blanco con semillas,..."
Cristóbal Oyarzún
"Sólo he tenido el placer de probar sus panes. Todos increíbles y lo mejor es que cuando entras, puedes ver a los maestros panaderos trabajar, lo..."
Alessandra Nocetti Cárdenas
"Mestissage es de los buenos aportes al barrio, el pan es exquisito y el almuerzo varía todos los días y vale la penaCreo que es de las grandes..."
Floraqq
"Lugar acogedor y con agradable ambiente. La comida es de muy buena calidad y los platos son abundantes. Imposible no salir queriendo..."
Javier
"Café espacioso, bien ambientado, excelente calidad y productos muy recomendados. Aunque la carta es limitada, la panadería es extraordinaria, los..."
Ceci Macchiavello
"Una cafetería muy agradable, me gustó la variedad de té que tenían, fuimos a la hora de once y no quedaban muchas cosas dulces, se nota que su..."
Mackarena Gallardo Valin
"Un lugar agradable , se nota que es muy buena panadería. La variedad de panecillos es muy rica, pero esta bastante al debe en atención al cliente ,..."
Kasim Ignacio Allel Henriquez
"Metissage ha crecido y con este crecimiento tengo la leve impresión de que ha subido el precio... hoy fui a almorzar y me comí una ensalada de..."
Stephane Tetzner G
"Lejos la mejor panadería que he encontrado en Chile. Si eres europeo viviendo en Santiago, y buscas una alternativa a la marraqueta o extrañas enl..."
Melissa Charlin
"Simplemente me encanto, es un lugar pequeño pero muy acogedor, y siempre esta lleno el fin de semana así que lleguen temprano! Tienen distintas..."
Paulina Contreras
"Increíble para tomar desayuno e irse con un pan bajo el brazo!Fui el sábado a tomar desayuno. Había reservado (muy buena idea, dado lo lleno..."
Tere Divin
"Me encantoo!!! Al entrar solo el olor a horneado me encanto. Es como si te abrazara. Nos tomamos unos capuccinos perfectos. Suaves y calientitos lo..."
Que Rico!
"Muy buena pan, recomiedo ir al desayuno o al almuerzo, los precios no son baratos pero la calidad las vale. A la hora de almuerzo dan unos menús..."
Valentina
"La verdad que la primera vez que llegué a este lugar fue pura casualidad y me sorprendió para bien. Pedí un menú del día, el cual estaba..."
Isabel
"Desayuno, almuerzo u once, siempre es perfecto. Sobre todo, sus baguettes, maravillosas! También su brioche, increíble. En general, todo bueno,..."
María Teresa Solinas Ivys
"Una panadería francesa con un ambiente increíble! La comida muy muy rica, la paila de huevo con 2 ingredientes es espectacular igual que el jugo de..."
Isidora Ovalle
"Vinimos a tomar desayuno, todo muy lindo, buena onda, pero son demasiado lentos, somos dos mesas y se demoran mas de 10 minutos en traer dos pailas..."
Diego Hevia
"Un muy agradable ambiente con una buena atención y productos de muy buena calidad. Fui una tarde a probar la panadería; en especial quería probar..."
Mr. White
"Ideal para armar un desayuno especial.En esta oportunidad para el día de la madre...Gran variedad de panes y dulces también surtido de..."
Daniel Valdenegro
"Excelente comida y atención, he pasado unas cuantas veces a tomar desayuno, y el pan que es hecho por ellos es espectacular, buen cafe y local muy..."
Rodrigo Nieto Viel
"Metissage partió como una panadería pero se agrandó y terminó siendo mucho más que eso. Los sandwich de salmon/queso crema/rucula y el de jamon..."
Manuel Valdes
"Estoy aqui tomando un cafe muuuy rico y grande con un croasant calentito. El lugar precioso, muy rico para estar!. Vuelvo de todas maneras..."
Ctrivelli
"Buenísimo. Me encanto. Excelente Brunch. Pedimos un Brunch para dos personas, que sale 12000 pesos (para uno sale 6500). Incluye un te o café para..."
Frances Butrón
"Andaba en bici por el sector y vi un lugar que me llamo la atención porque se veía sencillo pero lindo, al entrar vi muchos tipos de pan, las..."
Ximena
"Amo el pan y las panaderías.. Las amooo..! Y metissage es una buenísima.... Han probado su pan Brie..? Se pasa! Y sus baguettes son increíbles....."
ElDisfute
"Fui un domingo en la manana a conocer Metissage. Muy linda la decoracion por dentro, pero el lugar donde estan los panes me parecio un poco chico y..."
Camila Ruiz
"Me encanta esta panadería, emporio, restaurant. La calidad es insuperable de sus panes y croissants. Me encanta que tengan yogurth real y helados..."
Marraqueta Con Huevo
"Paso muy seguido caminando por afuera de una panadería llamada Metissage. Cada vez que la veo digo que voy a entrar, pero por lo general estoy..."
Cherrytomate
"Muy buena panadería y pastelería, aunque un poco elevados los precios de productos envasados como jugos y aguas. Un espacio agradable para hacer un..."
Cristián Pavez Díaz
"Una de las mejores panaderías de Santiago, que cuenta con excelentes productos de estilo francés. Recomiendo la baguette, que es de mucha calidad y..."
Daniel's
"Maravilla de lugar. Sus baguettes son adictivas. Servicio preciso. Si vas con niños, ándate directo a la terraza...."
María José Alvarez
"Entré a comprar pan de chocolate para llevar y salí también con croissants. Ambos exquisitos, pero la masa de los segundos superaba a los..."
Mariana Valenzuela
"Poner un pie en este local es irse de viaje, curiosamente no es a Francia donde todos ubicaríamos a un artisan boulanger. Pero no, Metissage tiene..."
Camila Vera Falabella
"Ayer almorze en una panadería...pero no en una panadería cualquiera. Una panadería bella donde el pan y las masas horneadas son verdaderas..."
GoodPiggie
"Lo que me lleva a este local una y otra vez es la masa, el pan, las cosas dulces.Con una selección muy variada de recetas francesas e..."
Walter Rosenkranz