Sluurpy
Reset

Existem 11 restaurantes

Mejores Completos en Santiago

Existem 11 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Fuente Alemana Alameda
91/100 (5193 ratings)
Restaurantes
Comida rápida
Chilena
Cena
Abierto hasta tarde
Brunch
Almuerzo
Ternera
Hamburguesa
Hamburguesas
Jugos y licuados
Costillitas
Chile
Sandwiches
Completos
Lomito de cerdo
Churrasco
"Hola, somos una agencia de comunicaciones, le explicó nosotros hacemos todo el área digital, sacamos las fotos del local de forma profesional,..."
Agencia Idealizate
"Nunca había ido. Todo el mundo lo recomendaba y vi el programa de el gourmet y me dije, ya, hay que ir. Y me pedí el lomito... maravilloso...."
Andrea Carolina Elgueta Molina
"Un clásico de Santiago. Atención rapidísima y atenta. Siempre es un agrado, para vegetarianos no es tan entretenido, pero siempre se puede cambiar..."
Nicole Araya
"Lo mejor en sandwich de todo Santiago. Es sabroso, abundante, no se enfermará de la guata, las sras que atienden son un amor, y cada vez está más..."
María José Prg
"El lugar no pierde su mística de sandwicheria clásica con la señoras de blanco sirviendo, el unico detalle es que a mi gusto es pequeño, pero..."
Ignacio Nuñez
"Fuente alemana es por Lejos lo mejor su lomito ufff sus acompañamientos los mejores, y la atención la mejor realmente se agradece !!!👏🏻 pd:..."
Jenifer
"En esta Fuente hay muy buena calidad de ingredientes usados, la mayonesa, la palta, todo fresco y de buen sabor. Me gusta mucho que se pueda ver la..."
Pulasuup
"No sé porque no había ido antes pero al fin fui a la famosa Fuente Alemana, fui como a las 20 horas y como era de esperar había fila para..."
Javi Reyes Lück
"Lejos Pero es que leeeejos, el mejor sándwich de Santiago: mejor servicio, mejor sabor, mejor presentación. Te sientas en esos banquitos, que..."
Rodrigo Campos
"Años que voy, desde que mi Padre me llevaba de la mano cuando chico. Y siempre he sostenido que es el mejor lomito de santiago, sin dudarlo. La..."
Andres Humeres
"De los mejores sándwiches clásicos que he comido en Santiago. Buena mayonesa, buena carne, buenos ingredientes, muy buena cantidad. Me gustaría..."
Carlos Gil
"Concordamos que es un clásico santiaguino que todos debemos ir a conocer al menos una vez. Esta fuente jamás deja con hambre, y bien ganada tiene..."
J.Pablo
"El lugar perfecto para disfrutar de un contundente y sabroso sandwich con "pan amasado" en pleno Centro de Santiago. La barra dispuesta..."
Catalina Bravo Toncio
"Los mejores completos y churrascos! Nos encantó el lugar y la ubicación. Muy rico y muy simpáticas las señoras que trabajan allí..."
Gabriela Nef
"Excelente lugar para venir a comer un buen sándwich. Rápido y sabroso, la carne bien preparada y el pan muy rico. Además el ambiente..."
Carlos.gallardo
"Bueno, bonito y ni tan barato. En plena alameda esta ubicado este lugar. El sistema es simple. Entras te sientas en alguna de las sillas que estan..."
FGC (Food Good Comments.)
"La fuente alemana es un lugar imperdible!!! excelente los lomitos, a mi parecer no hay mejor lugar que esté.Siempre es un placer ir en..."
Caco Gundelach
"Sin lugar a dudas, es un clásico del sandwich santiaguino. La atención es relativamente rápida y el trato es bastante cordial. Las porciones son..."
Elvascosudaca
"Realmente el clásico de los Sandwich Chilenos, porciones abundantes, bien atendido, y de ambiente casi festivo, donde a todos les brilla los ojos al..."
Christopher Robinson
"Para irse a la segura a comerse un sándwich rico. Puede que mi gusto sea poco variado, pero vez que voy pido un rumano. La exquisita mezcla de carne..."
Cesar Gonzalez
"El mejor bajon!!! Un sandwich rico y contundente, con una rica mayo casera... La fuente alemana es irse a la segura de quedar..."
Scarlett Gónzalez Caroca
"Vengo hace tiempo ya, como siempre la atención muy buena, bonito lugar y lo mejor es que los sabores son excelentes! Palta y tomates frescos, todo..."
José Delgado Seccia
"El mejor sandwich de Chile. Todo lo que uno pida es bueno. Misma calidad desde siempre. Mis favoritos, el lomito, el rumano y el crudo.La..."
Luciano Ellena Gudenschwager
"Todo muy rico, porciones abundantes pero el precio un poco desmedido.Un lugar para conocer, hacer "check" y bien; si se da volver, si se pasa..."
Claudio Botello
"¿Qué más se puede decir de un local así? Sencillo, bien atendido, muy buen ambiente y lo más importante, muy buena comida. Por mi parte, he..."
Roberto Truman
"Awesome!! we shared the churasco and the pork and beef kinof burger. the churasco was the best, heaps of flavour with juicy steak. they load the..."
Zebedee
"Muy rico todo!! Churrasco italiano con salsa de tomate y un poco de mostaza. La atención es excelente de todas las señoras en especial la señora..."
Héctor Vásquez
"La atención es buenísima, y el lugar tiene un estilo propio. Recomendable para todo aquel que quiera probar nuestra cultura sándwichera. Aún así..."
Erick Araya Garmendia
"El rumano completo estaba buenisimo, pero después vi pasar una fricandela y claramente va a ser mi opción para la proxima visita.El..."
Jan
"Cuando se habla de cantidad, decimos "Fuente Alemana". Sin duda, un lugar popular de atención personalizada, aunque podría ser mejor. No tienen as,..."
Paola Astorga Bustamante
"Bueno, pero no espectacular. Fui porque es de los favoritos de mi pololo. El comió lomito, el cual estaba maravilloso. Mi Rumana, demasiado..."
Tigre Trujillo
"Although perhaps not the most haute cuisine, I had read a lot about the local experience of lomito - Chile's pork sandwich that is iconic and an..."
Eat Like Ushi
"Ricooo! Hay que ir a comer a este lugar ya que tienen sándwiches muy ricos y OJO que no es lo mismo que el local de Pedro de Valdivia (me lo venían..."
Daniela ReMar
"He ido bastantes veces y nunca me han defraudado, la comida es grande y buena, pero no pediría ningún shop. El ambiente es increíble y la espera..."
Valentina Reveco
"No hay mejor lugar para Sandwich que este maravilloso lugar!! Todo está demasiado bien preparado, con excelentes ingredientes, un servicio..."
Pedro
"Buenísimo nada que decir de estos sandwichs!!! Típico local que ha  pasado tus abuelos tus papas tu y sigue siendo espectacular buenas porciones..."
Lissett Guedeney Jiménez
"El lugar se hace pequeño a las horas de almuerzo, mucho ruido y todo es un poco a la rápida.Los Sandwich son muy contundentes, pero el..."
Paz Reyes
"No es tan higiénica la manera de cocinar las hamburguesas, pero lo hacen frente a tus ojos, por eso no es recomendado para personas que se asquean..."
Sereny Cid
"El rumano es una experiencia casi mística. El pan, la mayonesa, y en general los productos ocupados hacen de estos Sandwich una delicia. La..."
Ricardo Carrasco Diaz
"Un clásico, imperdible. Si no te molesta que el sanguche chorree este es tu lugar. Amable atención, muy dinámica, ingredientes frescos...."
Nicolás Arriagada
"El palacio del Sandwich, todo partió acá, las señoras haciendo los sanguruches, los flacos trayendo los shops, el cariño de las señoras y la..."
Alberto Costoya
"Que decir de este sabroso local que no se haya dicho! Muy buen sabor, excelentes platos y servicio. Tal vez solo señalar su gran contra..."
Aurelio Riquelme
"Muy ricoooo!! De lo mejor que me ha tocado probar!! La mostaza es increible!! Recomiendo el Rumano italiano con salsa de tomate!! La atención de las..."
Paula Alejandra Pinilla Vallejo
"La gran fuente alemana que para mi gusto nunca falla y con el tiempo se mantiene intacta, la atención amorosa y amena , y el lomito completo uff..."
Patricio
"Super bueno, los panes son grandes y abundantes en cosas. Me tome una cerveza junto a mi pan, la cual estaba bastante buena y todo me salio muy..."
Paula Salas
"No le pongo el 5 porque me carga esperar que se desocupe un espacio. Lejos son los mejores sandwich de santiago ( junto con munich). Me encanta el..."
Pqña FC
"Me encanta!!! No hay mejor lugar para comerse un buen lomito. Siempre con mi familia vamos a comer acá y lo disfrutamos un montón. Además la forma..."
Sofia Beckdorf Aracena
"Un clásico. Siempre responde con una atención muy buena, tanto el local de Pedro de Valdivia como el de la Alameda mantienen su calidad. Sólo he..."
Anibalpm
"Exquisitos completos y lomitos con las tradicionales señoras que los preparan, son muy simpáticas y hacen todo con harto cariño. Se nota porque..."
Daniela Andrea Riquelme Álvarez
"Notable, la mejor fuente de santiago, deliciosa comida, a pesar de que hay horas en que no hay banquillas para sentarse vale la pena la espera,..."
Mártin Velasco Castro
"Vale la pena esperar, aunque de todas formas la espera no fue mucha. Las cervezas llegaron de inmediato. El sándwich rumano palta tomate mayo fue el..."
Viviana Aguirre
"Es un lugar muy bueno , ingredientes frescos y ricos además de ser un un plato contundente, la atención es buena aveces se demora un poco por la..."
Catalina Guelfi
"A pesar de su ambiente este lugar sigue entregando una increíble experiencia a la hora de comer. Sus churrascos son lo máximo , bien preparados a..."
Yael Sherling
"MI abuelo me llevo por primera vez a comer a este restaurante tan querido.  Eso fue ya hace casi 40 anos! y cada vez que viajo a Chile mi primer..."
Jose Tassara
"La fuente alemana es el lugar más cálido de Santiago, como atienden las cocineras es como si fueran tías del sur. Y los sandwiches representan..."
Maria Francisca Marin
"Es tradición familiar ir a la fuente, y espero que mis hijos puedan venir acá alguna vez. Pídase un Rumano Completo, no se arrepentirá :)...."
Víctor Venegas Salinas
"La experiencia aquí es clave ya que el lugar ea mítico.He ido varias veces y siempre me voy a acordar de la primera vez que fui, de la mano de..."
Andrea Felzensztein
"La verdad es que siempre es un agrado ir, es un ambiente grato, siempre me atiende la misma persona de muy buena manera, siempre lleno, les..."
Javier Plá Aravena
"El que un local SIEMPRE tenga gente, habla muy bien de su reputación. La fuente alemana cae perfectamente en esta clasificación. A la hora de..."
Joaquin Poblete
"El hecho que esté lleno y no haya donde sentarse deben ser señales de que algo anda muy bien dentro de este local y forma parte de la mística que..."
Daniel Díaz Becerra
"Simplemente el mejor!!!! No tiene compasión, los lomitos son simplemente perfectos!!!! Año tras año sigue manteniéndose tal cual sin..."
Rafa
"Este es de esos lugares que uno debería conocer, sobre todo por la buena calidad de sus sándwiches, además de su ambiente y su tradición. Claro..."
Grumpy J
"Una sanguchería clásica de stgo a la que hay que ir!!La especialidad son los lomitos que son grandes igual que los churrascos!!Siempre..."
Pablo Andrés Romero Ormazábal
"Creo que ha sido el mejor churrasco italiano que he comido.La porción es perfecta si te gusta comer harto y rico, además la atención es..."
Hallen Carvajal
"Rico! Delicioso. Los mejores sandwich que he comido, preparados al instante. Lo unico malo es que es tan rico que siempre esta lleno, hay que esperar..."
Natalia
"Es un clásico bien rico atendido por unas mujeres formidables te atienden bien el rumano lo recomiendo tiene harto aliño Pero bien buen..."
Javier Alejandro Quiroz Sotomayor
"Llegué acá con una idea errónea de fuente, pensé que la especialidad eran los churrascos, pero no po jaja, son los lomitos. Muy rico el lomito,..."
Juanra Bravo Valenzuela
"Bueno, aunque no espectacular, la verdad solo recuerdo la incomodidad de comer apurado y los brazos que pasaban sobre mi con otros platos y bebidas...."
Javier Sagredo Miranda
"RICO Y BARATO, la cagoooo!!! Como pa ir a tomarse unas chelitas piolas con los amigos esta perfect, además los garzones buena onda. Sí o si..."
Jechu González
"Este lugar es perfecto para salirse de la dieta, todo es sabroso y hecho con amor jajaj eso es muy subjetivo, pero es verdad, lo sientes en cada..."
Marce Araya
"Simplemente, el mejor lomito completo que he comido en mi vida (diría de Chile, pero no puedo ser tan injusta con lo desconocido). Esta fuente..."
Gabriela Quezada H
"Un clasico, siempre lleno y cuesta sentarse. Siempre al paso. Si quieres degustar y comerte el sandiwch tranquilo, aqui no. Al menos no cuando haya..."
Arka Kercis
"Lejos el mejor de los 15 propuestosQuien no lo conozca ha perdido la mitad de su vidaMil sabores,contundentes y preparados a tu..."
José Luis Contreras
"El personal con su calidez hace que la visita sea muy grata. Llegamos 20 para las 10pm y estaba repleto, junto con mi madre nos quedamos esperando..."
Dania
"Un clásico santiaguino al que se debe ir por lo menos una vez en la vida. Mantiene su calidad y servicio a lo largo de los años, lo cual se..."
Camila Sánchez
"que puedo decir? ufffs lomitos, chacareros, rumanos, fricandelas.....etc todo exquisito junto a una garza de chop negro, sitio emblematico de los..."
Andres Silva
"Esta es una picada clásica santiaguina en cuanto a sándwiches respecta.La Fuente Alemana se caracteriza por la atención tradicional de..."
Catalina
"Tradicional y además imposible no visitarla. No le doy la mejor nota porque mataron las fricandelas, ya no son las mismas de antes. Al parecer..."
Javier Gutierrez
"La fuente alemana es para mí donde está el mejor lomito italiano de Santiago, Chile y el mundo entero. Es cierto que no los he probado todos, pero..."
Felipe Silvestre
"El único gran pero de la fuente alemana es que los lugares disponibles para comer siempre se harán pocos dada la demanda que tiene, bien merecida..."
Natta
"Lo mejor... el rumano y los lomitos. La atención muy buena (tal como ha sido hace décadas), ya que están las mismas señoras deleitando a los..."
Leo_One
"Muuuuuuy rico todo! El lomito exquisito! La atencion es muy buena, Me encantan las señoras, es bacan verlas preparando los sanguches 👌..."
Dorlisa Sonrisa Araya Riti
"Entre y me demore mas en sentarme que en pensar que quería comer. Pedí un lomo palta mayo con pan amasado y se demoraron no mas de 30 segundos en..."
Marcelo Bhanu
"Hay que ser muy &@%# como para decir que la fuente alemana es un lugar malo. Los lomitos son buenos, generosos y de una calidad siempre..."
Francisco Hraste Cardenas
"Definitivamente el mejor lugar para comer excelentes sandwiches en Santiago. Muy ricos y abundantes, aunque eso si...si quiere comer sentado vaya..."
Daniel TB
"Ricos sándwich y abundante como toda la vida de este restaurante típico chileno. Barato para todo lo que se come. Solo que si esta lleno hay que..."
Valentina Hernández Alvarado
"Clásico del centro. Los sandwich son exquisitos. Recomendación el Lomo y el tártaro para chuparse los dedos. Buena variedad de cervezas. Hay que..."
Su Paz Basis Merino
"Excelente lugar, muy limpio de trayectoria. Hay tiempo de espera ppr lo famoso del lugar pero sin lugar a dudas vale la pena esperar pues llega tu..."
Alondra Blanca
"Otro clásico. A quien su papá no lo haya llevado a comerse un lomito, churrasco o fricandela debe dudar de su cariño jajaja las señoras que..."
Jose Baraona
"Un churrasco palta... Y no quería que se me acabara... El MEJOR churrasco palta que he comido! Jajjaa Sé que no es mucho lo que pedí! Pero el..."
Chelo Vallejos Verdaguer
"Lo que uno busca... Calidad y tradición. El lomo y el rumano son excelentes, los ingredientes frescos y la mayonesa buenísimas. Las señoras que..."
Jose
"Un clasico de Santiago. Una catedral del sabor. Famoso en primera instancia por la calidad de sus sandwich y conocido por sus lomitos, pero..."
Gonzalo Lara
"Buena como picá, el típico completo con Tuti, y sus sándwiches bien rico, no es taaaaaan elaborado pero si se puede ir a almorzar express acá,..."
Francisca
"No se puede visitar Santiago sin pasar por la Fuente Alemana. Es una sandwicheria legendaria en la que probablemente todos nuestros abuelos comieron..."
Seba Villa
"Para mi hay un solo lomito posible en Santiago y es en la Fuente Alemana, ahí esta EL lomito, suave delgado y jugoso se funde con los ingredientes..."
Daniela De Lavalle
"Un clásico, ricos sándwich, pero nada especial. Los clásicos los hacen bien, pero siento que uno paga más por el nombre que por lo que come...."
Benjamin De La Rivera
"Años escuchando de el y jamás había venido.Pedí una fricandela tomate palta, buen sabor y de ingredientes de buena calidad. Pero no me mato..."
Toto
"No hay nada que se le compare cuando uno quiere un verdadero sándwich alemán o picado aleman jajaja... De pensarlo se me hace agua la boca, un..."
Valentín Andrés López
"He ido varias veces, y no hay mucho que decir. La fuente alemana es perfección, le gana a todas las fuentes por lejos, ni se le comparan. Siempre..."
Angela Carrasco Diez
"Hace algunas semanas asistí y se me había pasado dejar el comentario. Los sandwich son muy ricos y grotescos, los lomitos son de muy buen..."
Mario Esteban Rojas Silva
"El Rumano buenísimo. Eso si exijan que el chucrut venga tibio a la plancha ya que eso resalta su sabor y la carne no se enfría. Un clásico al..."
Emersson Pérez
"Fuimos hoy con mi polola ya que andábamos por el sector y la última vez que anduvimos juntos en el centro pasamos al Da Dino (ella quería..."
Esteban Cañas
"El hecho de que siempre esté lleno es indicio del buen local que es. Recomiendo ir cuando se tiene MUCHO hambre, ya que los sándwiches son..."
Catalia
"este local guarda todo lo que uno quisiera tener en un restaurant, buenisima comida, excelente servicio y precios razonables, nota aparte a el rumano..."
Jorge Del Rio
"Es un clásico, un local que ha conservado su identidad.Recomiendo probar el lomo por sobre los churrascos, estos últimos me han tocado un..."
Luis Andres Martinez Linke
"Me encanta lo amoroso de las tías, siempre voy a tomar once ahí y las del lado derecho del mesón la llevan! Siempre atentos a limpiar y que llegue..."
Polette Valentina
"Un Rumano Completo es algo que nadie que pase por Santiago de Chile debería dejar de probar. Incluso si no le gusta el chucrut (como a mí), es una..."
Andrés Pavez Jiménez
"Fuente clásica de Santiago. Impresionante venir y que todo permanezca con su misma onda, las mismas personas y ambiente. Los sándwich cuento..."
María José Soto Monteverde
"Como siempre, los mejores lomitos y churrascos de santiago centro, ennun ambiente que no ha cambiado nada y te hace sentir comodo. La atencion es..."
Tomás Zuñiga Jory
"De las fuentes, mi favorita. El justo tamaño para vencer el hambre sin quedar muerto (como en la fuente mardoqueo o el quick lunch). Si bien el..."
Elisa Peralta
"Es exquisita!!! Muy buena atención y excelente calidad en las preparaciones, lo mejor el churrasco italiano! Voy desde que tengo uso de razón y su..."
Camila Reichhardt González
"El rumano de la mano de esas señoras tan amables es lejos una de las cosas buenas que la vida te puede ofrecer... Nada mas que decir!!! Volveré..."
Gonzalo Sandoval
"Pasé con mi familia a este clásico lugar, el chacarero de los más ricos que he comido, el pan muy rico la mayonesa buenísima los porotos verdes..."
Francisca Belén
"Si tienes hambre y quieres hacerla muy corta, es el lugar indicado, donde quedas con el estómago contento y la comida con la atención son casi a la..."
Vidal Muñoz Alan
"Un Clásico. Ingredientes de Primera, atención de primera, no tengo mucho que decir por algo es un clásico de Santiago de Chile. Siempre que puedo..."
Daniel Ulises Ramos Lagos
"Una institucion en Santiago, digna de su reputacion! El lomo, su especialidad, es muy sabroso. La relacion precio calidad es muy buena, el lugar..."
Goty Gota
"Hamburguesa rumana, lomitos, crudos y churrascos son platos estrellas. Ir c tiempo o c ganas esperar ya q siempre esta copado. Pan amasado, carne..."
Carlota Fernández
"Es un lugar donde lo que se privilegia es la calidad de los ingredientes y no se sacrifican porciones para mantener los precios. Siempre hay gente,..."
Pablo Bustos
"Buenisimo local, una tradición que en las manos de la 1 es mágia pura. El fuerte de la casa son los lomitos, pero cada sandwich es muy..."
Herman
"Este es un clásico lugar para probar algún producto de fuente de soda. Por su fama, sabores y ubicación, el lugar suele llenarse, por lo que es..."
Loreto Oda
"Lo mejor en sándwich en la capital, no se destaca por el precio, mas bien de destaca por la calidad de sus sándwich, siempre fresco, la lata que..."
Karen Sepulveda
"La lluvia ayudo a que mi atención fuera rápida, aunque iba preparada para una larga espera para poder encontrar asiento. Clásico, abundante y..."
Gloria Carolina
"Por lejos la mejor sangucheria de Santiago la calidad no falla y lo contundente de su comida te deja encantado, las señoras siempre atentas y..."
Sebastian Ignacio Iraira Quezada
"Hace mucho que no iba a este local y pucha, esa calidad se extrañaba!!!La preparación no cambia y eso se agradece, además la calidad y..."
Don Danielote
"Un claaaaasico! Ir a la fuente alemana es irse a la segura: seguro sales feliz, seguro sales llenito, seguro sales satisfecho. La atención súper..."
Nicole
"Muy rico, un clásico de toda la vida! La primera vez que fui era demasiado pequeña, pero si me acuerdo de estar rodeada de muchos seres en un lugar..."
Camila Malig
"No iba hace 4-5 años y como fuimos en patota las expectativas eran bastante altas. Al entrar fue bacán ver a las mismas señoras de siempre..."
Valentina Quiroga
"Adoro la fuente, así de sencillo. Prefiero este lugar por sobre la del mismo nombre en Pedro de Valdivia. Es un clásico.Cuando voy o..."
Ivonne M.
"Primera vez que iba, raro, ya que es un local historico y nunca me habia dado el tiempo. Pedi el Rumano completo (hamburguesa de carne de vacuno con..."
Carlos Riveros
"Mi elección permanente es el churrasco chacarero, un sándwich fundamental, abundante, sabroso, la mayonesa con liquidez suficiente para bañar a..."
Pedro Pablo Wistuba Maluenda
"Un lugar bacán. Los precios están muy acordes con el tamaño de las porciones, que son gigantes y es imposible no quedar satisfecho. Los sandwiches..."
Paula Aguilera Carvajal
"Muy contundentes los sandwish, aunque como pasa lleno hay que esperar un poco para comer en el local... La atencion es muy buena y los baños muy..."
Valentina Avello
"La mejor!un clásico imperdible al paso. Lomito italiano....pidaselo!Atención de gente que sabe y conoce a su gente.Dentro de la ruta del..."
BenjaMunita
"Este local y su lomito completo jamás me decepciona, sabroso y contundente, además por un precio razonable. Te atienden bien y es la misma persona..."
José Rivas
"Sándwiches grandes, generosos, sabrosos, con ingredientes frescos y atención rápida y a la antigua. Para ir a la rápida, para ir con hasta dos..."
Daniel Vercelli
"Buen lugar, bien ubicado, buenos sándwich, muy ricos, pero el tamaño es poco para el precio, y sin muy apretados con la mayonesa casera, y si pides..."
Dogstora Sibarita
"Clásico de clásicos. Visita casi obligatoria para turistas culinarios en Santiago (siempre y cuando no estén a dieta). Recomendable..."
Tomas
"Este lugar es un clásico, recuerdo cuándo mi abuelo me llevaba y era todo un acontecimiento, a comer rumano, nada más y nada menos, un imperdible..."
Marraqueta Con Huevo
"Clásico! Imposible dejar de conocerlo, muy buenos sabores y las señoras que atienden sin un amor y muy rápidas!! Pruebe todo lo que pueda!! No se..."
Carla Peña González
"Un tradicional e infaltable lugar. El sabor casero de la abuelita le da un toque a todas sus preparaciones, hay que ir de todas..."
Katherinne Bustamante Krause
"Un clásico de Santiago. Desde que tengo uso de razón que voy a este lugar y no existe la posibilidad de aburrirse. Lomito, churrasco, rumano, etc..."
Simon Blum
"Una de las mejores opciones donde comer sándwich, lo mejor como siempre el tradcional churrasco o vienesa competa pero con chucrut caliente, (ademas..."
Giselle Espinoza
"Una leyenda a la hora de comer sándwiches en Santiago. La mano familiar se siente en cada mordisco, y los ingredientes siempre están en equilibrio...."
Manuel San Martín H.
"Buenisimo lugar, muy buen sabor de los sandwich, nunca falla. Generalmente esta lleno por lo que hay que esperar pero eso no es problema y la..."
Claudia
"Si bien todos los sandwich, completos y platos son deliciosos, el lomito italiano es de otro mundo. Jamás ha fallado. Un clásico con la mística de..."
Javiera Larraguibel
"Un clásico que sirve como ejemplo de sabor, atención e historia. Unos sándwiches que permanecen tal cual en el tiempo, gran sabor, calidad, y..."
Seba Concha Ulbrich
"Realmente muy rico!! Lo mejor el Rumano!! La mostaza es muy, muy rica!! y la atención es rápida y muy eficiente!! Las señoras que atienden son muy..."
Gonzalo Correa
"Hoy fui por primera vez y hay que decir que es muy rico, si va no se arrepentirá. La atención es muy rápida y el lugar es muy limpio, quizás lo..."
Tomás Vergara
"Espectacular no hay como una gorda completa y un café al desayuno buena atención y ambiente pan caliente y de buena textura chucrut muy bn tratado..."
Mario Aros
"Clásico infaltable en santiago. Si de sandwich contundentes sin exagerar hablamos, la fuente alemana cumple totalmente con los requisitos de un..."
Camila Báez
"Mi restorán preferido cuando se trata de de un sandwich acompañado de un schop negro, años viniendo y nos atiende siempre la misma señora,..."
Orlando Rivera Cañas
"Es un restauran de sandwich muy rico los precios un poquito caro la atención buena los jugos ricos y el lugar agradable con mucha gente y todo..."
Mauro Godoy
"Esperaba más de los sándwich, en especial por el pan, lo que hay que rescatar que tiene arto churrasco. La la entrega del producto es muy rápido..."
Matias Martinez
"Un clásico que no se puede dejar de visitar! Sandwich increibles, aunque ahora más pequeños que antes.Lo destaco porque es un lugar por el..."
Constanza Briceño
"Un clásico de clásicos ubicado a pasos de plaza de italia, paso obligado para quienes se dicen amantes de los sándwich. En lo personal he ido..."
Paulina Gomez
"Lo mejor de lo mejor. No hay como resistirse a sus sándwiches. El pan siempre fresco, palta recién molida y mayonesa con sabor casero. Todo..."
María Teresa Solinas Ivys
"Buenísimo. De los mejores sándwich que he comido. Higiene a toda prueba. Ingredientes siempre frescos y de calidad. Lo mejor de todo es que son las..."
Carlos Flores
"Me encanta ir. El ambiente es agradable, me gusta poder ver como preparan los sandwich.Por lo general pido un Barros Luco con extra de..."
Salvador Cisternas Espina
"Lugar de tradición, su especialidad los lomitos definitivamente cumplen las expectativas y su mayonesa casera es digna de ser probada! Las tías..."
Catalina González Valdés
"es un goso estetico ir a observar a las cocineras armar los completos, que aunque parescan igual a cualquier otro, se nota buena mano,la accion..."
Elias Diaz
"Muy rico lugar, aunque la mayoria de las personas pide lomito yo me quedo con el churrasco. .me encanta la dinámica que se forma al comer en la..."
Carola Andrea Herrera Gallardo
"Siempre que voy, nunca me decepciona. Te atienden con mucha amabilidad y los sandwiches son echos ahí mismo, fresquitos y tibiecitos, lo..."
Macarena Hernández
"Cuando algo es bueno es difícil creer que este pueda mejorar mucho mas. Bueno la fuente alemana lo hizo con creces en su local de Baquedano. Un..."
Le Baguette
"Este lugar es una delicia, el lomito completo es lo mejor de la vida, la atencion es muy cordial, se nota lo fresco de sus ingredientes dada la..."
Ignacia Palma Valdivielso
"Un clásico, pero de lo mejorcito en sándwiches. Muy contundentes, precios justos y atendidos de manera muy expedita. El problema: muy lleno a hora..."
Guillermo
"La mejor sandwichería tradicional de Santiago. Sólo compite con la mardoqueo. Es de esos lugares donde todo lo que pidas es bueno. Lo he probado..."
Gonzalo
"Nada que hacer..simplemente magnifico. Su reputación la precede. La fuente tiene su know how y una onda que trasciende el tiempo. Los lomitos son..."
Constanza Laura Montecinos Paniagua
"Una de las buenas sandwicherias que tenemos en santiago ademas de tener tambien buenos platos. La mayonesa es mundial. La atención es como la de una..."
Manuel Valdes
"Deliciosa como siempre. Una fuente a la antigua. Destaca su lomito, siempre con salsa de tomates y con el chucrut caliente, la mayonesa es de otro..."
Miguel Olivares García
"¡La mejor fuente de soda y nada más que decir!Plan suavecito y crujiente, lomito que se deshace en la boca, mayonesa ligera y sabrosa,..."
Carolina Vásquez Geister
"Un clásico! Hay que probarlo. En mis discusiones respecto el lomito perecto para mi personalmente no lo es pero para quien lo prefiere bien magro..."
Pilitv
"Nada que decir, un gran sandwich, poca espera, buena atencion, gran sabor lo único que fallo fue la temperatura, sandwich frio ..."
Seba
"Que súper delicia. A mi no me gusta que no hayan mesas, pero ayer dio igual. A veces uno quiere comida al paso, pero merece que ese paso sea..."
Lauramaciotti
"Sandwichería de enorme trayectoria en Providencia, los lomitos y churrascos muy buenos, buen porte y sabrosos. Buena variedad de cervezas para..."
Gabriel Buguñá Rosenberg
"Puro sabor aquí, las maestras sangucheras saben lo que hacen. Recomiendo absolutamente el rumano, qué fricandela más gloriosa! Y acompáñela con..."
Cristian Maldonado Cerda
"Me lo recomendó mi pololo y el viernes pasado tuve la oportunidad de ir, excelentes sándwiches, tal como él me lo dijo. Muy buena atención y..."
Francisca Olivares
"Debo decir que la e pasado súper , como me e decepcionado también , creo que su mejor producto es la rumana con un rico shop de kross , pero no..."
Andres Victorino
"Después de leer varios comentarios creo que está todo dicho, sin embargo creo que nos quedamos cortos en los piropos para la romana, puro sabor ..."
Daniel Valdenegro
"La mejor sandwichería de Santiago en Plaza Italia, voy desde hace mil años y siempre muy buena y sabrosa. La atención de las tías, un..."
Andrés Mancini
"Mejor fuente de soda de país!!!Aparte del churrasco italiano, que es un must, el sándwich rumano es uno de esos que hay que haber probado por..."
Max Boada Iduya
"Pensé que sería incomodo por la cantidad de personas que llegan pero la atención es súper rápida! Muy buena atención, y más si son en su..."
Víctor Andrés Lucero
"Los sandwiches son muy abundantes, tanto que parece que se nota que faenaron a un animal entero solo para ponerlo en tu pan. El único detalle a..."
Felipe Cubillos
"Nada sorprendente, algo más de un lugar para comer sándwich. La atención es buena, pero hay veces que para sentarse hay que esperar una eternidad...."
Clauespera
"Tradicional, sus sándwich son tan abundantes como ricos. La última vez que fui pedí un churrasco palta. Me encantó porque tenía mucha carne!! Lo..."
Silvia Retamales
"Realmente un clásico, uno de los mejores de santiago, la preparación del chacarero es notable. El rumano 100% recomendable en sus diversas..."
Omar Fuentes
"La original Fuente Alemana, como no darle un 5.0 a este lugar, manteniendo las tradiciones lo único que pido aquí es el lomito italiano con ají..."
Martin Turner Suarez
"Un claaaasico! Todas las veces que he ido me llevo la misma sensación y al mismo tiempo la tremenda culpa después de esos lomitos italianos. Súper..."
Cami Carvajal
"La fuente de fuentes. Si bien en el último tiempo ha habido un explosivo aumento de lugares para comerse un sandwich en estilos muy distintos e..."
Carlos Abusleme
"Exquisito! Los mejores churrascos italianos que hay en Santiago. La atención es buena y muy rápida. El único problema es que se llena y siempre..."
Macarena
"Todo lo que te puedan contar del lomito es poco, la combinación con la salsa de tomate, el chucrut y el pan maravillosamente horneado es..."
Daniela Llorente
"Un clásico de Santiago, tanto por su comida como por la atención: la antigua comida rápida. Es un arte ver como preparan tu sandwish desde que..."
Claudia Osorio Valdés
"La fuente alemana no cambia, siempre ha tenido según mi opinión el mejor lomito de cerdo, ese cocido en olla en su jugo cortado delgadisimo. Las..."
Florencia Márquez Zambrano
"Lejos lo mejor es comer sándwich rumano completo con cerveza negra.Un sabor único y con receta secreta solo se encuentra en este local típico..."
Maximo Segundo
"Rica y tradicional. La atención es rápida y muy amable. Local limpio y ordenado donde puedes ver como preparan tu sándwich sin quedar con olor a..."
Jesu Sarralde
"Es un Lugar Donde te antiende muy rapidamente, amorsas en el trato al cliente y dentro de todo es un rico lugar donde puedes ir a comer algo rapido y..."
Axel Matias Saa Salazar
"Lomito rumano ! Mayonesa !! La amo! Jajaja ..."
Natalia Rozas Guzman
"Sin lugar a dudas para mi el mejor lugar para comerse un sandwich, ni hablar del rumano que es exquisito, el único punto bajo es la fricandela en..."
Carlos Antonio Navarro Hernandez
"Sin duda de los sandwich más ricos de Santiago. Los clásicos "Lomito" y "Rumano" son espectaculares, hechos con abundante cantidad de ingredientes..."
María José Farfán
"hola somos D´Bast una empresa dedicada al rubro de la gastronomía, fabricando sobadoras de sobre mesa y revolvedoras de 12 kilos de sobre mesa,..."
Dbast Carros Gastronomicos
"Los sándwiches son ricos, pero no hay muchas mesas o sillas donde sentarse y el local se repleta sobretodo a la hora de almorzar. ..."
Carla
"Un clásico del centro...atención rápida, las maestras muy amorosas.A todo lo que se ha dicho quiero agregar que el crudo y tártaro que..."
Promihinho
"Me llena el corazón este tipo de locales.Cuando era chico, tenía que venir con mi viejo a hacer despachos de etiquetas de su fábrica. Si..."
Walter Rosenkranz
"Es IMPOSIBLE no comenzar a escribir esta review sin salivar recordando el exquisito Lomito Italiano, el Churrasco Italiano, el Lomito Completo (con..."
The Paintings
"Si hay algo que amo es la tradición! Y la fuente alemana representa esoA pesar de que no hay asientos vale la pena por sus churrascos..."
Arlette Gassibe
"Lo mejor de Santiago. Simplemente, un ícono de la cultura sanguchera capitalina. Los lomitos y rumanos son imperdibles. Si va a la hora de almuerzo,..."
Nicolás Alejandro Pérez Lozano
"La meca del sandwich en chile.Probar el rumano es un must, es una de las cosas mas maravillosas que uno puede degustar. (Ojo que..."
Jaime Zavala Vuletich
"Este es un lugar de muchos recuerdos, sus sandwich son riquísimos. rápido creo que es maravilloso que aún exista. son recuerdos de mi..."
Jacqueline Apablaza
"Great place not only for foreigners but packed with Chileans every time I go. Love me some churrasco con palta. Good bottled beer selection as..."
Nick Kwan
"Sencillo: vaya a la Fuente Alemana de estación Baquedano, pida un Lomito y viva una experiencia única culinaria criolla. Uno de los mejores lomitos..."
Agustín A. Julio Bulling
"Esta es de las mejores sandwicherías, no sólo porque cumple con las tres B, sino que también pasa a ser un clásico, ahora con tanto sándwich..."
Oblina Faloola
"Rico, clásico, rápido, bueno. Sin duda como el pancito que uno se hace con mucho amor en la casa, con harto relleno e ingredientes frescos. El gran..."
Tania
"Lugar emblemático que se caracteriza por sus lomitos italianos y churrascos chacareros. No tiene servicio de tarjeta por lo cual hay que llevar..."
Felipe Zarate Hirmas
"Clásico Santiaguino, los mejores lomitos, rápida atención, siempre está lleno el local pero sólo es cosa de tener paciencia, ya que lo..."
Matías Cordero
"La mejor fuente de soda de Santiago...."
Mariana Valenzuela
"Clásica fuente de soda de la Región Metropolitana. Ir a comer a la fuente alemana es estar en una escenografía de alguna película que incluso..."
Javier Cataldo
"Clásico, tradicional, abundante, imperdible! Todas las sandwicherías de moda le deben derecho de autor a La Fuente Alemana.La mejor mayonesa..."
Macarena Carné
"Un clásico con todas sus letras, abundantes ingredientes para un sandwich con historia. Mi recomendación es el Rumano hamburguesa casera res, cerdo..."
Oscar
"Tradicional la del centro ! Los lomitos son espectaculares! Derrepente podría ser un poco incómodo el tema de comer en barra , pero esa vendría..."
Patricia Solano
""This sandwich joint is an obvious choice for a quick, bang-for-your-buck-almuerzo downtown. I’d attest this self-evidence to the restaurant’s..."
I Love Chile News
"Sin duda de todo lo mejor que podría tener un sandwhich aquí lo tienen. Los ingrediente y los productos usados hacen notar la preocupación por..."
Sibarita Chilensis
"If you're looking for a straightforward Chilean sandwich, this is the place. No ketchup or fries, just the best unpretentious sandwiches in the city...."
Martín Gerlach
"Esta sanguchería lleva muchos años, por lo que tengo entendido nació en Concepción y luego llegó a Santiago. El primer local que conocí fue el..."
Francisca Herrera
"simplemente excelente. lomito italiano nunca falla. El local podría ser un poco más cómodo pero tiene su encanto. Volvería 1000 veces sin..."
Ma Ag
"A los que nos gustan los churrascos, siempre que uno habla con alguien de un chacarero genial de tal lugar. Siempre alguien cuenta sobre la fuente..."
Miguel Silva
Fuente Suiza
85/100 (1036 ratings)
Restaurantes
Comida rápida
Chilena
Comida rápida
Chilena
Cena
Abierto hasta tarde
Brunch
Almuerzo
Camarones
Hamburguesa
Chile
Completos
Sandwiches
Churrasco
Comida rápida
Comida rápida
Chilena
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Sillitas altas disponibles
Estilo familiar
Tarjetas de regalo disponibles
Television
Almuerzo
Cena
Brunch
Abierto hasta tarde
Gama media
"Excelente atención y las clásicas empanadas de carne sumadas a unas un poco más gourmet como las deliciosas champiñón-queso, hacen que siempre..."
Rodrigo Fernando Avilés Tapia
"Riquisimo el crudo sin duda lo mejor que he probado �� y la atencion excelente..."
Francisca Medel
"lindo lugar y muy Rica comida....muchas gracias por la..."
Giovanna Alfaro Marin
"Ayer fui con 2 amigos, yo pedí un lomito italiano grande y ellos unas hamburguesas grandes (no me fije que tenían), el lomito italiano grande..."
Mauricio Sánchez O.
"Un clásico! Cada cierto tiempo es necesario pasar por una empanada, un completo o un churrasco. El lugar tiene el estilo de siempre y siempre la..."
Luis Oliva Barrera
"Noo falla! Clásico de clásicos de Ñuñoa. El crudo no falla! Todo muy rico! Todo sabroso. La atención se pone levemente lenta en las tardes..."
Daniela G.H ©️
"Muy buen sabor. Presentación podría mejorar. Lo que si no gusto es algo cerrado al final sales con la ropa con olor a comida. Lo recomiendo..."
Daniel Manosalvas
"Comida rica, precios acordes, ambiente relajado y suficientemente tranquilo para conversar. Definitivamente un lugar para reunirte con los amigos a..."
Ricardo Contreras
"La fuente NO falla. La calidad de la comida y del servicio no bajan con los años. Los precios en general se mantienen y hacen promo distintos días..."
Natalia Soto
"Sándwich ricos. El precio no es económico pero lo valen. El primer piso siempre está con gente que espera para llevar por ende no es muy..."
Valeria
"Un clásico....y sigue siendo muy rico...Fuimos con mis niños que estaban antojados de sándwiches y pedimos todos cosas distintas para..."
Carolina Patiño Zacarias
"Las empanadas de salmon con crema son las mejores empanadas que he probado en Santiago, muy buena la atención aunque siempre esté lleno vale la..."
Andre Vukusich Navarrete
"Muy rico los platos pero en especial las empanadas, son lo mejor.Si quieres probar algo mas, yo recomiendo el crudo acompañado de una cerveza..."
Juan Pablo Steinmann
"Quiere comer el mejor crudo de Santiago? Vaya a la Fuente Suiza y lo encontrará. Aproveche los martes rojos, que todos los crudos están con..."
Ignacio Errazuriz
"Hay pocos locales que se le igualen dentro de Santiago. Me queda cerca de la pega asi que salgo a almorzar regularmente y nunca defrauda, y he..."
Rodrigo YiYo Nuñez Vargas
"Excelentes empanadas ya sea de queso o de pino son una obligación pedir si es que va al local,como previa al sandwich. Ojo con los tamaños de los..."
Andres Humeres
"Hola estimadossomos un grupo de personas, para el dia del sandwich 2x1 que sera la promocion el jueves 19octubre, cuales son los promedios de..."
Carol Barraza
"Me gusta mucho este lugar, atención buena y rápida, la empanada de queso es muy rica, en cuanto a sándwich solo he probado el churrasco, carne..."
Jekis
"Muy rico todo! Probamos las empanadas de queso y después un sandwich con Lomito y un Churrasco y ambos nos gustaron mucho. Tienen dos tamaños de..."
Daniela ReMar
"Me encanta el local, tienen unas empanadas de pino increibles, los completos y churrascos tambien son ricos y lo mejor es que son abundantes...."
Rebeca Cepeda Mesa
"El crudo es maravilloso, la empanada de Queso inigualable! Recomiendo la fuente Suiza por su buen precio! Los estacionamientos son muy concurridos,..."
Gonzalo Fouere
"Un clásico de Santiago. He probado los lomitos, completos y hamburguesas, estas últimas creo que pueden ser de las mejores de Santiago, como pocas,..."
Gonzalo Morales
"He comido en el local y a domicilio. Todo muy rico y abundante... Solo he probado los churrascos y nada que decir... Deliciosos, nada que..."
Yoce
"Con mi novio nos volvimos fanáticos de los crudos y los sándwich de mechada y también las empanaditas de queso!! Perfecto! La atención es muy..."
Débora Millán
"Muy rico todo y a pesar de estar cercano a la hora de cierre muy buena atención! 5 jumbitos! Me voy rodando! :) jejejejejejejejejjejejejejejeje I'm..."
Karen Castro Espinosa
"Si buscas el CLASICO LOMITO este es el lugar ideal. Buen lomito, buenas empanadas y crudo. Lugar típico para comerse un sandwish y un..."
Camila Diaz Diaz
"Nada como los lomitos de la Fuente Suiza. Un lomito italiano acompañado con un schop de austral calafate no fallan! El lugar es bastante..."
Ari S. Camhi
"Las mejores empanadas de Santiago. Un clásico de Ñuñoa y a estas alturas un clásico del país. Imperdibles la empanada de pino frita y las de..."
Jorgetapia
"Clásico de clásicos. Lamentablemente, luego de su ampliación los platos han perdido fuerza. Sin embargo, se agradece el buen ambiente, el sabor..."
Gianluca Parrini
"Las empanadas están bien, pero con el tiempo el resto de la carta he empezado a perder fuerza. Creo que no basta con ser "un clásico de ñuñoa"..."
Ratón Sarosky
"Le pongo esta nota sobresaliente a la fuente porque el crudo es exquisito! Sin duda su especialidad. Sus sandwiches son ricos y empanadas grandes y..."
Macarena Hernández
"Un lugar con ricos sándwiches y buenas empanadas, aunque hace tiempo no veo en la carta la de ostión queso que era lejos la mejor, en ningún lado..."
Fernanda
"Recuedo que iba con mi papá cuando tenía quince años. Siento que la calidad ha bajado un poco y no logro encontrar esa identidad de local que..."
Nicolás Vallejos Rojas
"Atención personalizada al llegar para ubicarnos una mesa. Rápida atención a la mesa. Los productos muy buenos. Vale la pena ir a degustar sus..."
Victor Manuel Pérez Barría
"Bueno, pero no es la gran maravilla. Fui un fin de semana y tuvimos que pedir para llevar porque fue imposible estacionarse cerca y encontrar mesa,..."
Macarena
"Me encanta la Fuente Suiza. Cada cierto tiempo voy y siempre es un agrado. Atención muy rápida, incluso cuando está lleno, el local es muy grande..."
Valentina
"Lejos lo mejor es la rapidez de la preparación de los platos. En menos de 5 minutos estaba la comida en la mesa. Los sandwichs tienen la posibilidad..."
Carlos.sandana
"Tremendas empanadas de queso y los churrascos son increíbles. Además te atecen súper bien y los precios la verdad no son para anda excesivos ..."
Felipe Villarroel Del Valle
"Delivery a tiempo generosos en sus ingredientes, les agregaría aderezo a gusto del cliente y un poquito de sal, si el sándwich o hotdog no trae..."
Daniela Mabel Jiménez G
"Me encanta la fuente suiza, todo es muy bueno, las empanadas, los sándwich, el crudo. Lo mejor es que puedes elegir el tamaño del sándwich y así..."
Leyla Bannura
"Este sitio pasa a mi olimpo de los sanguiches junto con la fuente alemana y el danés. Un servicio muy rápido y sanguiches grandes y ricos. Da igual..."
Pep
"Un clásico en Ñuñoa, cuantas apuestas pagué en este lugar!!. para partir una empanada de queso, las mejores de Santiago, luego un Churrasco..."
Alberto Costoya
"Fui por la fricandela Fernández y empanadas de pino, ambas cumplen en sabor y contundencia. La primera exquisita y saciadora y la segunda con carne..."
Andrea Price
"Un clásico de Ñuñoa, a mí me encanta la combinación de churrasco más una cerveza, así que este lugar cumple con mi pedido a cabalidad,..."
Romy Oliva S.
"Ambiente familiar, normalmente esta muy lleno, la atención es regular, no tiene nada destacable, probe un crudo alemán, era bastante contundente, ..."
Vanessa
"No falla ! Llevo años consumiendo (tanto en local como para llevar) y en verdad los productos tienen una calidad increíble !Por supuesto que..."
Renato Millan
"Pero que buena la salida de hoy, la verdad fui tipo 19:30 hrs ya que no habia almorzado. Nos tomaron el pedido y se demoraron exactamente 3 minutos..."
Kasim Ignacio Allel Henriquez
"Buenisimo ¡¡¡Fuimos en familia y estaba muy rico.Lo mejor son los churrascos (Chacareros)Y el crudo gigante de un..."
Maria Elena Scolari
"Mi fuente de soda favorita. El mejor lomito italiano de Santiago. Excelentes crudos. Buenísimas las empanadas de queso para abrir el..."
Javiera Toro Cáceres
"Todo exquisito como siempre, empanadas recien hechas y con harto relleno, ya que en muchos lados es solo masa y los churrascos nada que decir ufff..."
Ricardo Esteban Rebolledo Contreras
"Muy buena la atención y todo es muy muy rico! Los sandwichs son ricos y las cervezas que venden los acompañan muy bien. Vi a muchas personas..."
Daniela Andrea Riquelme Álvarez
"Hoy en el almuerzo de la pega me vine a la fuente suiza, había probado sus sándwich y me dejó una buena expresión la última ve que vine. Por eso..."
Pablo Campos
"He venido muchas veces, muy rico pero no se compara con la Fuente Alemana. He comido fricandelas, churrascos y lomitos, pero definitivamente..."
Maria Francisca Marin
"Es un clásico de Santiago. La atención es rápida a pesar de haber mucha gente. Recomiendo el lomito italiano, y el completo dinámico. Bien..."
Andrea Monsalve Krause
"La verdad pensé que era una fuente más! Pero debo reconocer que me han parecido uno de los mejores sándwiches y a precio muy accesible!! Volvería..."
Louana Morales La Riva
"Un clásico de Santiago. Los churrascos muy recomendados así como o crudo (para los lomitos la fuente alemana es insuperable). Las empanadas fritas..."
Victor Maturana
"La primera vez que fui fue a almorzar con mi familia porque mi hermano ama este lugar así que nos llevó. Me comí un completo sin salchicha y la..."
Rosarioare
"Típico local de ñuñoa, es bastante bueno, he ido un par de veces y he tenido el problema que han demorado un poco y entregan los productos..."
Javier Plá Aravena
"Los sandwich son muy ricos y no sólo eso, las empanadas de pino que venden aquí son perfectas. No son pura masa tienen una muy buena porción de..."
Valeria E. Barahona
"Lo mejor en Sandwich!!! No hay lugar como la suiza , rápido y genial!! Buena atención y cordialidad, las empanadas de queso geniales y..."
Simon Ramirez Vera
"Ricos sándwichs, los ingredientes contundentes, la mayo es una delicia y es un lugar perfecto para ir en familia, para pasar a tomar un shop y comer..."
Rosa Andrea Gaete Hormazabal
"Una clásica sangucheria en el corazón de nuñork. Muchísimas veces la visite, y no la había comentado acá...es mi apuesta segura cuando tengo..."
MCPM
"Voy hace años y seguiré yendo por siempre! xDUnas de las mejores empanadas de pino que he probado! Distintas, con un pino caracteristico, y..."
Nicolas San Martin Alegre
"La verdad es que es muy poco lo que ha bajado, atención rápida y la favorita de todos son las empanadas, algo frías y un poco resecas pero al ya..."
Jean Carlos Vera Aliaga
"Exquisito lugar, la empanada camarón queso muy rica y lo que más me gusto es que tienen sandwish en formato grande y mini. Yo pedí un mini lomito..."
Paulina Gonzalez
"FRI CAN DE LA. y empanadas de queso. más nada! a la segura y  le prometo que saldrá content@,  este chancheo no falla!!! lo otro a destacar es la..."
Loreto Bravo
"Acabo de llegar de la conocida Fuente Suiza y los rumores fueron ciertos. Muy buen lugar, grata atención y la comida más que buena. Pedí una frica..."
Alvaro Avendaño Limardo
"No defrauda en lo más minimo, es lo que todos me decían,una mayo espectacular y el lomito de un tamaño especial para glotones ! Excelente..."
Stefano Moretto Dubreuil
"Vaya y pida una empanada de queso, me agradece luego. Eso es lo primero que se hace cuando se va por primera vez a la Fuente Suiza.Un..."
Gonzalo Lara
"Otro gran clásico de la ciudad. A pesar de que su especialidad son los "Sanguches", doy fe de que se manejan bastante bien con los crudos.El..."
Camila Sánchez
"Hacía muuuucho tiempo que quería ir a chanchear a la Fuente Suiza. Lamentablemente, ahora que se me dio la oportunidad, no pude darle con todo por..."
Alejandro Véliz
"El lugar bien chevere, para reunirse con los amigos y compartir un rato. Las cervezas las sirven bien frías. Eso es importante. Al momento de pedir..."
Eliana Ferrer
"Clásico Ñuñoino que ha ido creciendo con el tiempo. Me hice adicto a sus empanadas de queso, imperdibles!. Y sus sandwiches dejarán contento a..."
Max Rosenthal
"Bien la carta. Los crudos son 100% recomendables, pero mucho ruido y un tanto lenta la atención. De todas formas es bueno para una cena y para estar..."
Mauricio Andrés Aracena Kunz (Maurice An
"La fuente Suiza es un clásico restaurante familiar. La especialidad son los sándwiches. Fuimos en familia y cada uno pidió un sándwich distinto,..."
Daniel Zenteno
"Un clásico de Ñuñoa al que nunca puedo dejar de ir. Muy recomendada su fricandela (el tamaño se ve pequeño, pero es realmente contundente) y las..."
Carolina Olmedo Carrasco
"Lo mejor en Sandwich, rico, sabroso, contundente... Rápida atención... Una tradición en el barrio... Para repetirlo una y mil veces!!!! No pierde..."
Marcela Barrera
"La Fuente Suiza es una de las que no cambia de ninguna forma y mantiene el sabor y calidad de la primera vez que fui.Tienen lejos el mejor crudo..."
Cami Rojas Esparza
"I liked Fuente Suiza, but did not love it. I don't know what it was, but the sandwiches were not as flavorful or as good value as Fuente Alemana or..."
Ryan Lostal
"Un lugar clásico de Plaza Ñuñoa. Tienen ricos sanguches y empanadas. Lo mejor es el crudo. Buenos precios y atención. Hay..."
Andrea Soledad Zamora Acosta
"La Fuente Suiza no decepciona... Espacios amplios y siempre muy rico, la veriedad de schop es buena también. Lo único malo es que no tiene..."
Daniela Bustos
"Me comí una fricandela fernández exquisita. La carne y la cebolla le daban todo el toque se sabor. Y la mayonesa era casera, así que complentó..."
Valeria Romero Assís
"Tradición, cultura popular y sabor,Esas son las cosas que, a mi juicio, hacen de la fuente suiza un local imperdible para toda persona que..."
Matias Hermosilla Gutierrez
"He ido varias veces, con mi viejo o con pololo, y realmente es un lugar agradable y clásico para visitar: sándwiches de primer nivel, ingredientes..."
Andrea Martínez
"Clasico en Ñuñoa, espectaculares sandwichs, el lomo es buenísimo, la mayonesa es perfecta y ofrecen además buenas empanadas (grandes). El crudo..."
Jose
"Hay hartas "fuentes" y ésta es una de las que alcanza a destacar. El completo Torito es un clásico de acá y sus otras variedades funcionan bien...."
Fab Guz
"Uno menos de los #SandwichesPoderosos. La ocasión fue justo antes de ir al concierto de Pearl Jam, y que mejor que ir a tomarse un schop y comerse..."
Francisco Menéndez
"Cuando uno se tienta a venir acá, en el camino solo puede pensar en ese Sandwich gigante con palta que desborda y mayonesa que cae sobre los otros..."
Marianalvear
"Eran los mejores churrascos hace varios años... hoy en día han bajado la calidad o más bien la cantidad. Quedé un poco desilusionado la última..."
Diego Orrego
"Demasiado rico todo. Los precios son piola. Lo único latero es esperar una mesa y, en el caso de que vengas en auto, agarrar un estacionamiento..."
Constanza Pastor
"Soy clienta frecuente de la fuente Suiza, jamás me han atendido mal. La comida es súper rica los crudos son mi favorito no hay ningún lugar que..."
Naty Andrea Quezada Villar
"Bonito lugar, atención rápida a pesar de ir el día del churrasco y estar completamente lleno. El churrasco es bastante bueno, solo mejoraría la..."
Pedro Castro Treullán
"Bueno, muy bueno. Bonito, no es barato pero la promoción 2x1 por el día del churrasco fue muy conveniente. Atención rápida y muy amable, buen..."
Sergio Araya Ibáñez
"Es muy rica me gusta muchísimo. Las empanadas de queso son exquisitas y yo siempre me pido el churrasco italiano que es buenísimo. La atención es..."
Natisima!!!
"Yo creo que a esta altura hay poco más que agregar acerca de la Fuente Suiza. Cada vez que he ido está con mucha gente y la atención es siempre..."
Kike Barra
"La primera vez que salí con mi pololo fuimos para acá! Comimos unos churrascos y una empanada a medias! La comida estaba hecha con mucho amor..."
Chelo Vallejos Verdaguer
"Todo lo que debe tener una fuente de soda, a pesar de que se ha ido ampliando físicamente con los años, mantiene un ambiente acogedor y una..."
Ricardo Armstrong Herrera
"Un lugar típico de nuñoa. Destacan los hot dogs con una mayonesa casera insuperable. Siemore esta a full por eso es mejor llamar y hacer el pedido..."
María Belén Barja Castaño
"Exquisito! Te vas a la segura con los precios y la calidad! Los chacareros con ají y mayo junto a un fanshop o las empanadas macha..."
Carolina
"Un buen lugar para el entre semana. Barato y de muy buen sabor. Si tiene hambre, prefiera el tamaño grande de los churrascos. Si no váyase por el..."
Jonathan Pozo S.
"Buenísimo el churrasco grande, no vale la pena pedir el chico ya que es muy chico, es como para niños. Fui con amigos y pedimos empanadas antes de..."
Maria Jesus Ruiz Santelices
"Rápida atención, garzones muy amables y atentos. Crudos muy buenos, sumado a la cerveza de la casa. Solo un detalle, a veces las..."
El Chimichurri
"Imperdible! el mejor churrasco y empanada de queso de Santiago, nada de carnes gruesas secas o poca palta, aquí si vas un día y vuelves al otro o..."
Daniela De Lavalle
"Aún tengo en mi cabeza la Gorda Ricki que probé😱 te encargo las calorías jaja pero EXQUISITA!! El lugar muy clásico, estaba lleno y se..."
Daniela
"Un buen almuerzo, once y comida!! Su empanada de pino y su chacarero mayo!! Y una cerveza negra!! Perfecto para terminar un día de trabajo con..."
Pablo Torrens
"Demasiado rico! De solo pensarlo me da hambre! Es un lugar muy clásico, te atienden rápido y amablemente, me gusta que tengan dos tamaños a elegir..."
Dany Aravena
"Rico, contundente y buen precio... Se pueden pedir medias porciones (el mismo sándwich pero mas chico) ideal para quienes comen menos. Las empanadas..."
Javi Orellana Fernández
"Sándwich rico de mechada muy buenos y churrasco también ! Súper abundante .. Para los golosos esta muy bien .. Jajaj .Si un detalle no tiene nada..."
Catherine Soledad Kiekebusch Sanchez
"Los Sándwich y las empanadas están ricos, no son los mejores de Santiago pero vale la pena probarlos y hay para todos los gustos. Lo bueno es que..."
Soledad Paredes Bascuñan
"Excelente lugar, podría hablar de años comiendo ahí, desde crudos, empanadas, churrascos, lomitos, completos... Nada que hacer, todo muy bueno, y..."
Oscar González
"Un lugar clásico de Santiago y uno se da cuenta desde que entra por la puerta, grandes y ricos sanguches junto con buenas..."
Jose
"Lo mejor los churrascos y el crudo!!!! Lo demás bien, pero hay mejores locales. Que bueno que se hayan ampliado. El servicio correcto en especial..."
Karla Aranguiz
"Los sanguches muuuuy ricos. Las empanadas malas al igual que las papas fritas; pasadas a aceite, la masa de la empanada para nada rica de hecho se..."
El Fer
"De esos poco lugares con olor, sabor y alma antigua, quizas ese sea su toque unico, sea como sea es un lugar que debes visitar, los lomos y..."
Roberto Sepulveda
"Exquisito lugar para comer churrasco, completos, lomito, etc. Siempre cumplen con la calidad, hay opciones en tamaño, en pan, etc. En ese sentido, y..."
Angela Carrasco Diez
"A mi parecer son los mejores sándwich de Santiago. La calidad de sus ingredientes se nota. Hay churrascos (carne sin grasa), fricandelas que..."
Paulina Ruz
"Me gustó mucho el local, cuentan con una excelente atención. Nos atendieron inmediatamente y nuestra orden fue traida enseguida. Las empanadas son..."
J?Se
"Excelente local, comimos un completo dinámico y unas empañas de queso. Todo muy rico y la atención muy rápida! Lejos uno de los mejores..."
Gaspar Stefan Ilabaca Boettcher
"En la fuente suiza a mi gusto hacen los mejores sándwich de Santiago, abundantes, ricos y a un precio justo para el producto que se elabora,..."
Pablo Cesped
"Lo mejor de la fuente suiza a mi parecer son sus espectaculares empanadas de camarón queso, son realmente extraordinarias y y con una buena cantidad..."
Benjamin
"Rica sandicheriacomi un lomito completo: pan amasado, buena cantidad de lomo en su punto, tomate, chucrut y mayonesa pedí poca y me llego con poca...."
Paulina Celis Maggi
"Compre para llevar y la verdad es q estaba delicioso, pedi un barros Luco, con agregado tomate, mayo y ají. Sin dejar de mencionar que sus empanadas..."
Angelinna
"Definitivamente lo mejor de ñuñoa con una carta bien variada y la calidad de cada producto esta increíble muy abundante con precios muy razonables..."
Andrea Elgueta Della Maggiora
"Picada infaltable después de la pasada por el teatro. Difícil decisión con tanta cosa rica. Nos fuimos por una empanada camarón para empezar,..."
Andrea Tapia Ross
"Por supuesto que no es un restaurant estiloso, pero bien vale la pena: un buen schop, una empanada ostion queso (insuperable...no he comido una mejor..."
Psximevas
"El clásico de los clásicos de Ñuñoa. Imperdibles sus gordas, sandwiches abundantes, sus empanadas gigantes y su crudo que fácilmente se comparte..."
Eduardo Costoya
"Un clasico de Ñuñoa, y que ha perdurado por el tiempo. Excelente comida rapida chilena. Diria que su pan y mayonesa la llevan!. Buen crudo , es una..."
Gustavo Fuenz
"Un clásico... tanto los sandwich como las empanadas. El ambiente es bueno, la atención también, al menos nunca me han atendido mal. Lo que..."
Tamara Marchant San Martín
"Para chanchear!!! Buenos sandwiches... ideal para compartir con amigos. Son rápidos los meseros. Los crudos tienen buena pinta. Un lomi italiano...a..."
MaríaJosé Valenzuela Aravena
"Este lugar siempre será una opción segura al momento de querer comer algo rico y rapido, lo visito ya hace varios años y definitivamente ha ido de..."
Cristian Val Petruzzi
"Para cuando hay muchaaaaaaaa hambre, este es el sitio perfecto. Ideal para saciar el hambre y con buenos precios. Siempre esta lleno pero bien vale..."
Christian Norero
"Atencion rapida. A pesar de lo lleno del local. La empanada de camarones con muchos, la de ostiones solo 2 o 3. Las vienesas italianas exquisitas...."
Gabriela Quezada D'Ottone
"buscando un lugar para almorzar por donde estabamos Pascual me dijo que entráramos.El restaurant es muy bonito, tiene segundo piso muy..."
Paula Henriquez
"La fuente suiza es un clásico de ñuñoa. Partió como un pequeño local y hoy han tripiclado su tamaño. Ofrece una variedad de sandwich, entre..."
La Frida
"Buen restaurant típico de empanadas, sandwich y crudos , yo esta vez partí por la camarón queso, muy contundente!! Luego un crudo de 1/2 porción..."
Pablo Pavez Cabeza
"La tradición de este lugar se nota en su comida. Los jugos son 100% naturales, se nota en su sabor, la carne de las hamburguesas es aliñada en el..."
Ceci Morales
"Bien preparado el lomito y de buena calidad, la palta deja mucho que desear, si sale mala, igual la tiran adentro, tomé un schop kunstmann bastante..."
Robertiño
"Sin duda.. La mejor picada.. El lomito completo espectacular. Algo mas económico... Las empanadas..ideal. Un schop Stella.. Y adios..."
Orlando Pierino Herrera Maldonado
"La Fuente Suiza, un lugar clásico de Ñuñoa, el cual nunca decepciona y es parada obligada para los amantes de los Sándwiches.Tengo.que..."
Niko González
"Una fuente clásica en Ñuñoa, con buena atención (aunque falta guiar un poco mas al cliente, resolver dudas, etc). Su comida es excelente (el..."
Bernardo Palau C
"Clásico de clásicos, la mejor parada camino al estadio en la última copa América. Sándwiches ricos y contundentes, empanadas de queso grandes,..."
Daniel Vercelli
"Contundentes Sandwiches; ambiente típico de fuente de soda. Agradable experiencia en general y por supuesto, nunca faltará la abundancia. Sin..."
Daniel Espinoza
"Partir una empanada de queso (sola, con camarón, con champiñones) de la Fuente Suiza debiera ser considerado a la hora de fijar un estándar de..."
JI Stark
"Si tienes ganas de comerte un rico sándwich sin lugar a dudas este es el lugar indicado, grandes y sabrosos, los churrascos, fricandelas, completos..."
Dogstora Sibarita
"Un clásico. La atención y la comida muy buenas y abundantes. Siempre que voy he tenido que compartir mi sándwich ya que no me la he podido...."
Katherine Sofía Dziejarski
"Buen lugar, ambiente piola. El crudo lo encontré muy bueno, defintivamente volveré a comer crudo acá. Algunos detalles que me hacen no valorarlo..."
Cristobal Soto
"Siempre he ido por sandwiches, a mi me gustan, me sacan de apuros, no creo que esten al nivel de los de la Fuente Alemana o Fuente El Mardoqueo...."
Denisse Urrutia
"Infinitas son las veces que he ido a la fuente suiza, y siempre los sandwichs son muuuy ricos, el barros luco es una hermosura. Pero el actor..."
Joaquin Poblete
"Brillante! Sin duda en el top 3 del mejor lomo de Santiago, realmente bien cocinado y condimentado. El sándwich normal es grande, si quiere comer..."
Sebastián Duarte
"Un clásico familiar para ir a comer cosas ricas a la hora de almuerzo, siempre salimos felices y satisfechos. El segundo piso es espacioso y si..."
María José Correa
"Empanadas y sándwiches con una receta muy particular. Imposible no compararlo con la Fuente Alemana, pero es rescatable dentro de su categoría. Lo..."
Manuel San Martín H.
"Imperdible el chacarero o completo con un shop de la casa, muy tradicional del lugar, excelentes tamaños y precios asequibles, rápida y buena..."
María José González
"A ojos cerrados pidan el sándwich de carne mechada! El pancito calentito pero no quemado, la carne jugosa, caliente, sabrosa y blandita, y lo que..."
Claudia Mallea
"Muy buenooo!! Las empanadas de pino y queso camarón son lo mejor!! Rico, abundante y sabroso. A pasos de Plaza Ñuñoa, buen barrio y muy agradable..."
Gonzalo Correa
"Para mi el mejor churrasco que he probado. Voy siempre, el lugar espectacular. La comida exquisita. Lo malo es estacionar el horas punta. Recomiendo..."
Raul Muñoz
"Un lugar donde se pueden comer exquisitos sanguches, tanto de mechada como de lomito o churrasco. Se nota la mayo casera, un chucrut rico, una..."
Loreto Oda
"Si anda cerca de la plaza ñuñoa y tiene ganas de comer un sanguruche rico y contundente esta es la opción!! Recomendado los crudos y los lomitos..."
Mauro Salazar Catalán
"La Fuente Suiza es mi lugar de reuniones cuando estoy por el sector ya que es bastante bueno y no existe tanta demora. Sin duda que ese..."
Gonzalo Santander
"Excelentes, abundantes y bien atendido. Un lugar parroquiano que no puede faltar en el itinerario culinario de un chileno. Un buen sándwich con..."
Gonzalo Manzur Chomali
"Antes este local no estaba en mis opciones, pese a que mi familia y amigos les gustaba; encontraba que había pocas opciones vegetarianas y/o..."
Carolinavargasr
"La fuente suiza es de esos primeros locales de los que tienes que huir cuando te estás haciendo vegetariana, demasiadas tentaciones y abundantes..."
Ayurverde Chile
"Sus empanadas lejos lo mejor! Para mi el churrasco dinámico y para mi hijo un clásico, palta mayo. Valores muy convenientes para un sandwich..."
Paula RL
"Fui con unos amigos a comer y tomar algo una noche. Se demoraron cerca de 20min en darnos una mesa (entendible, era un viernes en la noche), pero una..."
Rodrigo Román
"Creo que es uno de los lugares con mejores sándwiches que he probado, muy bien preparados y la mayonesa casera es exquisita. En mi familia cada una..."
Claudia Zúñiga
"El mejor lugar para chanchear! La mayo, la carne, el pan, todo exquisito. Las empanadas de pino fritas son una delicia. La atención es buena y muy..."
Dani Ela
"Buena picada para ir a comer sándwich o completos, también hay otras opciones... Buena atención y mucho sabor!! También los precios son..."
Carla Peña González
"Este lugar es increible! Es uno de los lugares más ricos para comer empanadas, sandwich y crudos! Acompañenlo con una rica cervecita..."
Alvaro Fernández Meriño
"Me gusta mucho, lamentablemente ahora las empanadas tienen poco relleno. Los sandwich son maravillosos y grandes. La fricandela 100%..."
Alejandra Bunger
"Lugar de tradición para comer sandwiches suculentos! Recomiendo también las empanadas fritas.Atención bastante rápida en formato de fuente..."
Constanza Briceño
"Porfin hay una carta para vegetarianos.Acertada y a un muy buen precio.Recomendada...."
Constanza Quioza
"Uno de los mejores lugares para comerse una ruca fricandela italiana...creo que es la especialidad de la casa. A pesar de que siempre esta lleno la..."
Carola Andrea Herrera Gallardo
"Este lugar siempre está lleno, a la hora que se te ocurra ir, tendrás que esperar por una mesa. Aunque una ves que te atienden es rápido.Sus..."
Pia Bisquertt
"Prefiero otro lugar de sándwich, pero ahí que decir que la empanada de queso es algo sublime, el crudo que venden tb lo probé y lo encontré..."
Sergio Spano
"De vez en cuando me tienta la idea de ir por una empanada con queso de entrada y un churrasco italiano de fondo jeje. Me gusta porque es del barrio,..."
Clau González
"Buen lugar, atención rápida, dependiendo de la hora a veces cuesta encontrar mesa. Recomiendo el crudo, fresco, rico y muy bien presentado...."
MiNi
"Mega sándwich ricos y bellos!!! Yo personalmente me incline por un crudo que estaba delicioso! Era enorme de los mas ricos que he comido!..."
Maria Jesus Bazan
"La felicidad! Hace tiempo que quería ir a este lugar y no decepcionó.Pedimos: Barros Luco, sabrosa e hidratada la carne, el queso uffffff..."
María José Farfán
"Ideal para cuando se tiene muchamucha hambre! Grandes sánguches con sus clásicas combinaciones.La empanada frita de pino aquí es una..."
Camila Giubergia Ulloa
"Es rica la Fuente Suiza, pero no la mejor.Ricos y abundantes sandwiches, ricas empanadas y papas fritas. Schop bueno.Es rico, pero gusta..."
Carolina Vásquez Geister
"La típica "pelea" entre cual de la fuentes es mejor, la suiza o la alemana, en esta ocasión diré que la alemana pero, no quita el hecho de que..."
Le Baguette
"La Fuente Suiza es de esos lugares que mantienen su calidad desde que abrieron y hoy los clientes generan una reputación sobre ello. Ingredientes..."
Giorgio Vecchiola
"Un poco lenta la atención en un principio. Pero los platos salen rapido. Las empanadas son buenas (aunque están menos generosas que antes) y los..."
Jesu Alonso
"Nunca he probado los sandwich ni completos acá, pero los crudos son muy ricos, lo único que le hacen falta, es la yema de huevo agregada a la..."
Ma. Fernanda Luque
"Lejos el mejor lugar de churrascos, el crudo no es nada de otro mundo, las empanadas también son ricas. La atención siempre que he ido ha sido..."
Daphna Israel Latorre
"Sus sándwiches son los mas ricos que existen. Su trayectoria y largos años trabajando han hecho que se especialicen llegando a la perfección...."
Eduardo Barriga
"Hace rato que no visitaba este lugar, y la previa al estadio fue tremenda ocasión. Llegué tipo 19:15 un jueves y había suficiente espacio en el..."
Cristian Maldonado Cerda
"Muy rico!!! Los sandwiches son exquisitos y muy grandes. De verdad hay que ir con hambre. El ambiente es muy familiar. Lo que le baja puntaje es que..."
Nicola Arenas
"Los mejores sándwiches de Ñuñoa. El menú es el típico de cualquier fuente de soda. Ir con hambre y partir con una empanada de queso. Evitar el..."
Miguel Olivares García
"Buenísimo! Una maravilla que se mantenga la calidad que los destaca! Podria ser un poco mas barato. Los sándwiches están todos hechos con cuidado..."
Kyle
"Mi papá siempre nos llevaba a comer empanadas de queso, las gigantes y rebalsadas empanadas. Ya mas grande, amé su chacarero y el italiano. Buen..."
Dani Ellsworth
"Un clásico de los sándwiches. Por hoy la prueba fue solo de una vienesa italiana, buenísima, a pesar de que no soy amigo de las vienes por su..."
Juan_Pablo Montoya
"Voy desde pequeña a este lugar cuando los sandwich eran en verdad dificil de comerselos porque eran demasiado grandes, luego cambiaron a dos..."
Los De Miguel-Vasquez Familia
"Al principio quisimos pedir a domicilio pero nunca contestaron el teléfono, así que partimos al local a pedir para llevar. Nunca habíamos..."
Catalina Anselmo
"El lugar es pequeño pero la atención es buena. Los sándwichs son muy abundantes y los precios asequibles. Creo que le falla un poco en la limpieza..."
Víctor Andrés Lucero
"Buenas tardes, necesitaba Saber sobre una trabajadora de ustedes que les trabajo por años, la Sra Rosemarie Rossel  Flores,,,,,,que..."
Claudia Saavedra
"Buenos sándwiches, excelente cerveza y precios más que accesibles. Empanadas muy buenas. ..."
Felipe Roberto Herrera Pellizzari
"Pedimos a domicilio y se demoraron lo que nos habían dicho. Como siempre el medio crudo estaba exquisito y el lomo dinámico también. Solo quedamos..."
Francisca
"Estos sandwich son lo máximo. Harta carne, harta palta, harta mayo... ideal para un fin de semana viendo alguna película, si es que lo pides para..."
Francisco Barrera Ruiz
"Todo lo que tienen es rico, se agradece que hayan incorporado la posibilidad de pedir sandwichs más pequeños, para poder complementar con una de..."
Psalejandrablanco
"Lugar más que tradicional de Santiago. Rico, un lugar imperdible.Es un clásico ir después de un carrete o una salida loca con la familia. Los..."
María De Los Ángeles Ríos Leyton
"Abundante, precios razonables. Crudo perfecto. Sandwiches regulares. Empanadas muy buenas. Siempre lleno, por lo que hay que llegar con tiempo...."
Pablo Castillo
"Tremenda!!! Un clásico después de ir a estadio a ver buen fútbol! Las empanadas de queso fritas son Insuperables e imperdibles si visitas este..."
Gustavo Torres
"Para mi este lugar está dentro dentro de las mejores sandwicherias que tiene Santiago, por sobre muchos Cada vez que escucho o leo de la Fuente..."
Đavid
"Los mejores crudos de Santiago, he probado estos en cuanto lugar he encontrado y no hay lugar q se acerque... Falta mayor variedad en cervezas..."
Rafael Arriaza
"Hay una absoluta y única razón por la cual no soy vegetariana: Churrasco italiano de la Fuente Suiza. Sándwiches poderosos, exquisitos. La..."
Isa Mori Aliaga
"Pidan los sándwich mas grandes porque los demás son muy chicos. Rico para comer y un ambiente muy agradable, está súper bien ubicado. Lo único..."
Edo Barriga
"Excelente lugar !!! Buena relación precio calidad. Lo mejor: las empanadas, los crudos y los sándwiches de lomo. Falta mejorar eso si en la..."
Erick Mendez
"Me acuerdo que fui "sin querer" iba de vuelta de un partido de fútbol y pasamos a esta famosa fuente! Los platos son muy abundantes, caseros y..."
Antonieta Dalbosco
"Muy buenas las empanadas de queso el fin de semana pasado , fui por una empanada de queso y un chacarero lo bueno de este local es que tienen dos..."
Gonzalo Silva Cornejo
"La Fuente Suiza, es una de las mas antiguas y reconocidas en nunoa, Yo me acuerdo de cuando era pequeno iva siempre con mi abuelo a comer ahi por el..."
Axel Matias Saa Salazar
"Voy a la Fuente Suiza desde que tengo memoria. Definitivamente, es un lugar excelente que ha sabido mantener el sabor de sus recetas a lo largo del..."
Francisco Pérez
"Empanada queso!!! Gigante!! Cuando vamos pedimos 3 !! Para dos !! Y con una ya estamos satisfechos son muy ricas y grandes sus sandwich son buenos..."
Natalia Rozas Guzman
"Un clásico de ñuñoa, sus fuertes las empanas, la de pino es muy buena y el crudo tienen que probarlo, 100% recomendable, lo único es que algunas..."
Carlos Antonio Navarro Hernandez
"Un lugar entretenido atención rápida y amable, aveces muy lleno lo que no opaca el sabor de sus sándwich muy ricos ! Y con buena variedad y algo..."
Claudio Rodrigo Molina
"De este local la atención es de las cosas más destacables. Los tíos de la barra, a los que frecuento hace más de 10 años, siguen siendo amables,..."
Nacho Vigouroux
"Me encanta el churrasco dinámico. Las empanadas de queso entiendo que son un clásico, yo las he probado pero no se si superan a los sandwich. Muy..."
Cristy Gálvez Silva
"qué buena son las empanadas....con mucho queso...Los churrascos son buenísimos, las veces que he ido no me ha tocado esperar mesa...buena..."
Promihinho
"La mejor sandwicheria que e visitado. Voy hace cerca de 20 años desde que en el local cabían con suerte 20 personas. El sabor no a cambiado jamás,..."
Juan Pablo Campos
"Excelente, el viernes busqué en conco locales donde poder comer unos sandwichs en ñuñoa, eran las 11:00 de lanoche y nada, todo cerrado, hasta q..."
Gonzalo Escobar
"Hace años que no visitaba la Fuente Suiza. Debo decir que ha cambiado mucho desde la última vez que entré, sobre todo porque se ha ampliado..."
Renzo Canepa
"Lo primero q uno piensa que es una copia de la fuente alemana, pero no es así, este lugar tiene su sello característicos del cual los sándwich son..."
Felipe Zarate Hirmas
"Ir a la Fuente Suiza es ir a la segura. Buenos precios, atención rápida, ambiente grato y lo principal sándwich con muy buen sabor...."
Nicolas Ibarra
"Ojalá los sandwich de la Fuente Suiza fueran como los que aparecen en este minuto por TV.Fui hace poco y están bastante pequeños, no así su..."
Danny Catalán Schiller
"excelente comida, excelente..."
Ramón Rata Varela
"Andaba por Ñuñoa cerca del almuerzo con un colaborador tan bueno o mejor para el sandwich que yo y nos da la hora de almuerzo , milagrosamente..."
Francisco Alvarez Guridi
"Buenos y contundentes sándwiches, en un local tradicional.Siempre es una buena..."
Macarena Carné
"Un lugar familiar completo. Y no solo tiene esa condición sino que además la familia es tolerante y tiene hijos rockeros, ñoños, abuelos, de..."
Javier Cataldo
"La Fuente Suiza es un clásico de Ñuñoa. Los sánguches son bien contundentes y ricos, aunque me quedo con la Fuente Alemana, donde la calidad es..."
Daniel's
"Un clásico!En Ñuñoa, es el mejor lugar de sándwiches y empanadas. El lugar es acogedor, cómodo y de precios asequibles. La atención,..."
Catalina Jiménez
"Gran y tradicional lugar para comer sanguchones! las empanadas fritas son una apología a la vida POCO saludable! En general bien, pero creo que se..."
Patricia Solano
"Muy buenos sándwich. Gran variedad y gran calidad, ya sean lomitos, churrascos, fricandelas (hamburguesas caseras) , crudos. Todo excelente y muy..."
Alex Ulloa
"Un clásico imperdible de ñuñoa. Rápido, precios accesibles y muy buena calidad. Recomiendo probar las famosas empanadas fritas (personalmente mi..."
Bernardo Vega Andueza
"Excelente..."
Edu Olmos
"Qué triste fue haber visto a Chile perder contra Brasil en los penales... EL GOL ERA TUYO, PINILLA!Fuimos a pasar las penas con el Felipe y la..."
Walter Rosenkranz
"Apologies for the review being in English, but I hope the photo of the awesomeness that I had along with the rating will suffice to give you an idea..."
KS
Quick Lunch Aleman
83/100 (1278 ratings)
Restaurantes
Bar
Comida rápida
Comida rápida
Chilena
Bar
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Cena
Hamburguesa
Completos
Sandwiches
Sentarse
Bar
Chilena
Comida rápida
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Television
Comida para llevar
Cena
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Comer barato
"MUY BUENOS SÁNDWICH . EXCELENTES EL LOMITO MUY BUENO CUALQUIERA QUE UNO ELIJE SON EXQUISITOS. EL LUGAR ES MUY AGRADABLE, MUY BUENA ATENCIÓN, Y MUY..."
M. Eugenia Wurth Ochagavia
"Buena opción para comer. Rápido y rico además de que no es caro para el tamaño de los platos. Pedimos 2 sándwich al plato y era lo esperado...."
Felipe Valenzuela
"Great big sandwiches on a suburban corner. I don’t know where the name comes from but the menu is almost entirely Chilean sandwiches. Big ones, so..."
Dominic Svensson
"Así es el tártaro al plato.. graaaande y muy generoso en palta!!! Lo recomiendo porque estaba bien rico y entre dos no lo pudimos terminar....."
María Teresa Wagner
"Siempre vengo con la Gordita Sabrosona y los sándwich en vez de achicarse son cada vez más grandes, es rápido y el Alemán 2 es a toda raja. Uno..."
Guatoncomilon
"Un clásico, bastante bueno, precios razonables... le faltan más opciones de Shop en mi opinión, pero en si son muy sabrosos los sándwich. Yo..."
Javiernaranjosolano
"Lejos los mejores sandwich. Ojo con los cambios de chef, y con los cubiertos de madera lavados majados, eso no es muy higienico. La atención..."
Marcelo Fuchs F.
"Una de mis sandwicherías favoritas, buenos ingredientes, rica mayo, y buen porte de los sándwiches y completos. Es cierto que el lugar es un poco..."
B.ovallem
"Buen lugar, voy desde que era chico. La calidad no se ha perdido. Recomiendo el alemán 2 (palta, tomate, porotos verdes, pepinillos, tocino y mayo..."
Jose Baraona
"En términos generales es muy bueno: atención rápida, los sandwich son muy buenos y han ido actualizando la carta por lo que hay buenas opciones..."
Cono
"Este lugar es irse a la segura. Para mi gusto uno de los mejores restorantes tipo fuente. Los churrascos italianos y lomitos siempre llegan..."
Cristian Ojeda Preece
" Por razones de trabajo, he vivido algunos periodos fuera de Chile y como es lógico en la distancia, se extrañan nuestras comidas típicas. Por..."
José Joaquín Herrera
"El lugar es antiguo, y al decir verdad un poco descuidado. Sin embargo la comida es rica, platos suculentos y el servicio amable.Para volver si..."
Mara Cruz
"Me llego por recomendación de que tenían uno de los mejores completos de santiago y no estaban muy equivocados. Para mí estaban mucho mejores que..."
Jan
"Si no fuera porque un amigo me dijo que la hamburguesa completa al plato estaba buena, nunca hubiera entrado. El aspecto se ve medio dejado por..."
Yamila Martina
"La verdad es que con este local soy muy poco objetiva pues le tengo mucho cariño. Hemos vivido grandes cosas juntos, es: "el bar de mi infancia"...."
TangananicaTangananá
"Años viéndolo en esa esquina y nunca había entrado.  Pasamos a comer porque queríamos algo rápido, pero no fue tan fiel a su nombre. Hacía..."
Marién
"Mi abuela me dijo una vez que no había que dejarse llevar por la apariencia, y vaya que tenía razón. El Quick Lunch puede pasar como un sucucho..."
Ignacio Machuca
"Ricos Sandwichs! He ido dos veces y ambas una buena experiencia. Rápida atención en un local típico de fuente de soda. El único problema es que..."
Benja Alarcón
"El aspecto del local me hizo mirarlo mucho en menos durante años. Cuando por fin fui, creí que era un local tipo picada barata y no rica. Pero me..."
Constanza Tapia Barros
"Hamburguesa española sin tomate y agregado palta ❤️ y el infaltable shop de kustman torobayo, muy buena atención , rápido y muy recomendable..."
Cristobal Pereira
"Buenos Sandwich, nada frito 👌, buenas cervezas a un buen precio. La atención de este local es la mejor ya que todos los meseros que trabajan son..."
Raimundo Cifuentes Capriles
"Una sorpresa! El local siempre lo mire en menos, ya que es bastante feo, pobre ambientación e infraestructura. La terraza da a una concurridisima..."
Sebastián Pérez Breinbauer
"Después de decadas de pasar por fuera de este local, decidi entrar. Hasta donde yo he visto se ha mantenido igual siempre. Me gustó que funcione..."
Carlos Abusleme
"Lugar 100% recomendable. Pedí el clásico churrasco italiano y no me defraudó, al contrario quedé feliz. Muy buena la carne, para mi el mejor..."
Francisco Ugarte
"Me trae recuerdos el Quick Lunch... Venia después del colegio junto a mi papá a comernos un churrasco hace más de 10 años (chuta como pasa el..."
Bastian Herrera Astorga
"Si andas antojado de ver un partido....o conversar con alguien...tomandote una chela bien helada...y comer un sandwich rico...este es el lugar!!! Lo..."
Christine Carmona
"He venido un par de veces a este lugar. Solo he probado los completos. Son ricos, bastante grandes y bien abundantes especiales para un domingo o..."
Rosario Ramos Del Río
"Si de completos se trata a mi gusto aquí tienen un gran exponente, que entra a pelear con otros clásicos del completo.Aquí la gracia es el..."
Marianalvear
"Uno de mia locales preferidos cerca de la pega considerando lo abundabte y sabrosos que son sus sandwich, con un menu a su propio estilo, le da el..."
Mauro
"Muy ricas hamburguesas! Un clásico de Apoquindo. Cervezas y buena comida. No deje de ir. Una comida al paso que le resultará todo lo satisfactorio..."
Tamara Albarran R.
"Especial para ver un partido junto a un italiano y un shop !!Todo rico, pan crujiente, churrasco no seco y la mayo muy suave. Imperdible ..."
Nico Pedemonte
"Todo un clásico en el sector de Manquehue con Apoquindo, todos los Sandwich , completos y sus variantes son de muy buena calidad , grandes, bien..."
Sacha Cordero
"Buen lugar para comerse un sandwitch, son bastante abundantes en la cantidad y con un rápido servicio.Un poco caro para lo que es, pero justo..."
Felipe Flores
"Buena oferta de sándwiches y rápida atención. Ideal para ir a ver fútbol, tomarse una cerveza y conversar con los amigos. En cuanto a los..."
Alejandro Véliz
"Muy rico! Rápido y generosos con los ingredientes, como debiese ser un sándwich de su tipo. Pedi un alemán 2 (carne o lomito, palta, tomate y..."
Tili Ramis
"Para mí es de lo mejor que hay en su categoría tipo fuente alemana. No es TAN caro y siempre hay mucho sabor... Quien trabaje en la cocina esa sabe..."
Francisco Eduardo Larenas Ortiz
"Me gustó, es cierto de lo bueno que hablan. Sabor, calidad y cantidad. El lomito muy sabroso, pan caliente y crujiente, ingredientes frescos y Shop..."
Fernando Yáñez Villalobos
"Son caros pero ricos! Yo pido siempre el pimpollo últimamente han fallado siempre en algo le hechan mayonesa cuando lo pido sin mayo y eso me..."
Stefania Illino Ruiz
"Buenos churrascos, lomitos y completos. El churrasco está bien sabroso, carne bien sazonada y de buena calidad. Rescato la carta con sus propios..."
Felipe Hormazábal
"Es una picada que está bien ubicada con una agradable atención. Comi hot dog chacarero con agregado de palta y los tamaños andan muy bien, he..."
Andrea Elgueta Della Maggiora
"He ido muchas veces al quick lunch pero siempre ha sido para ver futbol.... No es barato, un sandwich cuesta entre 5.500-6.000 pero hay que..."
Sophie Gnutzmann Federici
"Un clasico!Los clasicos tienen eso de que ya no puedes cambiar nada, y tienes que acostumbrarte a lo que son, entendiendo que por algo llegaron..."
Alejandro Alfonso Cifuentes Morales
"Bueno, recomendable llegar a pie ya que por lo general el local se encuentra con muchos clientes.Sigo sin entender cual es la idea de tener un..."
Pedro Pablo Frois Barra
"Me encanta este lugar! Es muy sencillo, rapido y rico. Los precio no son taan baratos pero vale la pena totalmente. El sandwich aleman 2 con carne es..."
Emma Patthey
"Me Gusta mucho los sanwich son ricos y grandes , lo inportante la mayonesa muy rica y son rápidos también y no encuentro que el local sea caro que ..."
Josefa Correa
"Ha bajado su nivel. Antes era uno de mis lugares favoritos para comer sándwiches incluso por sobre la Fuente Alemana o Mardoqueo pero algo cambio ya..."
Felipe Muñoz
"Las mejores hamburguesas de Santiago, pan fresco y calientito, palta fresca, mayonesa casera. Tipo picada con buenos precios! Lo unico q no invierten..."
Valentina Sirvent Mac-Clure
"Muy buenos sanguches. Contundentes, sin ser demasiado pesados. El pan frica es delicioso, muy llenador pero sin excederse. La atención es buena y el..."
Joaquín Sierralta Covarrubias
"Un buen lugar para comer en el fin de noche con un barro luco y un schoop.....Recomiendo para ir con amigos, local sencillo pero con..."
Mari Prado
"Buen lugar para comerse un lomito,una hamburguesa o un completo hot dog. Tiene mesas afuera en pleno Apoquindo,y el lugar tiene muy buena..."
Daniel González Clarke
"Venden unos sándwich muy sabrosos y grandes. Nos queda cerca del depto así que lo visitamos con frecuencia. Es un lugar simple, tiene barra (donde..."
Maria Jose M
"Muy buenos sándwichs, se come muy bien pero prepare el bolsillo que es bastante caro aunque sea lo mejor del sector. Menú se centra en el lomito y..."
Claudio Skvirsky
"Una picá de manquehue. Un boliche que sería igual en las condes como en santiago centro o conchalí. Cuál es su ventaja, solo estar..."
Javier Cataldo
"Hace un tiempo estuve viviendo muy cerca del Quick Lunch, pero nunca fui, pero el otro día que iba a la casa de un amigo para almorzar, fui después..."
Miguel Silva
Charly Dog
82/100 (341 ratings)
Restaurantes
Fuente de soda
Comida rápida
Comida rápida
Abierto hasta tarde
Completos
Comida rápida
Comida rápida
Television
Comida para llevar
Sillitas altas disponibles
Abierto hasta tarde
Comer barato
""Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, comería charly dog" Charly Luther..."
Yerko Fabián Figueroa Fierro
"Estimados, una consulta, es posible conocer los ingredientes del pan que utilizan. No consumo alimentos de origen animal. Gracias, de..."
Charly Casca
"Sabrosos contundentes sublimes... El Paraíso!!!! Charly Dog es realmente un placer..."
Naty Natdiri
"Todo muy rico y se agradece la carne vegetal para los vegetarianos. Lo único malo es la música de..."
Dracarys Se
"Lejos lo mejores completos y as que he probado. Mucha variedad y sabores únicos, realmente..."
Karla Ibarra
"Fui a la clínica a hacerme exámenes y me vieron pésimo cuando llegue a comer algo por la sangre que me habían sacado y los chicos ahí me..."
Diego Andres Pozo Cancino
"Fantástico! Muito saboroso o cachorro quente. Toda a família..."
Falcão Caio
"Tienes todo tipo de ingredientes para armar tu completo, distintos tipos de salchichas, carne, a precios bastante buenos y no tienes limites de..."
Patricio Varela
"Buena atención, buenos precios. La variedad es muy amplia y eso agrada a todo público :D! secos..."
Benjamín Ignacio Valdés
"Exquisito los mejores que he..."
Daniela Alejandra Lavanderos Mendez
"Muy muy ricos los completos y que bueno que ahora reciben tarjeta junaeb..."
YN QuiloMart
"Excelente, hace mucho que no me comía un completo tan bueno. No la cagen subiendo los precios cuando sean mas populares, así esta perfecto..."
Ignacio Valeiro Gomez
"Me pueden dar la direccion exacta del local de manuel montt porfavor!!!.... gracias..."
Sebastian Meneses
Hogs
80/100 (652 ratings)
Tentempiés
Restaurantes
Comida rápida
Alemana
Estadounidense
Comida rápida
Fuente de soda
Desayuno
Almuerzo
Cena
Completos
Comida rápida
Comida rápida
Fuente de soda
Cena
Desayuno
Almuerzo
Comer barato
"Se pasó!! La salchicha buenisima a la plancha, el pan suavecito, los agregados bien hechos, calentitos buenisimos. Yyyy la cerveza heladita. No..."
Thomas Schultz Solano
"Voy al q está por leones desdes q inauguro y me encanta, es simple, rapido y rico comer en el lugar..."
Catalina Esperanza Rojas Labra
"hace tiempo tenia ganas de ir, hoy fui con una amiga y estuvo todo delicioso 👌🏻, esperemos no me defrauden para mis próximas visitas..."
Luis E. Leiva
"Muito bom! Ótimo atendimento e excelente qualidade!..."
Gabriela Kobayashi
"No conocía el jabalí excelente atención y rápida no se demoraron más de cinco minutos. Muy..."
Francisco Javier Schmied
"Buenos completos, una alternativa distinta a lo de costumbre. El sabor de la variedad en carnes y combinación de ingredientes y salsas hacen que sea..."
Felo Marticorena Benetti
"Me queda muy cerca de la oficina por lo que he ido un par de veces a la hora de almuerzo y a pesar de que el lugar es bastante pequeño y hay que..."
Andrea Campos Silva
"La atención es buena y el local, a pesar de ser pequeño, es acogedor con un estilo antiguo en sus paredes.Eso sí, no es inclusivo, por lo que..."
Paola Astorga Bustamante
"La salchicha Alí es sin dudas la mejor, las promos de los días Jueves salvan bastante, es todo muy rico, nada del otro mundo pero salva de un..."
Javier Plá Aravena
"Fuimos el día de ayer con dos compañeros de trabajo a almorzar a este lugar ubicado en los leones a pocos pasos de nueva providencia.Es..."
Ninaminina Mina
"Fuimos un día a tomar once, nos decidimos porque igual tienen una opción vegetariana y dejan cambiar la salchicha por champiñones, ya que yo no..."
Amanda Mar
"Vine con un amigo por recomendación de él, y quedé bastante satisfecho. Los diferentes tipos de salchichas y la variedad de ingredientes que..."
Diego Letelier
"El dia que lo visite, me gusto de entrada con una propuesta nueva he inovadora pero como no todo es perfecto, tengo algunos reparosSi bien es..."
Andres Concha
"Rico y original. Amable atención, y muy rápido. Recomendable para un almuerzo al paso. El local no muy amplio, y no tiene mesas sino..."
Thomas.armstrong.k
"Excelente. a mi gusto es uno de los mejores. Siempre pido un hogs completo y me gusta mucho. Mi amigo pidió un turky carioca y también estaba muy..."
Samanta Karla
"Me encanto la limonada con jengibre, tienen muchas opciones, pero le falto aliño, poca sal, poco condimento, igual no lo encontre TAAN bueno como..."
Stephanie Jane Brown
"Excelente picada para quien gusta de los completos, voy al menos una vez por mes. Mucha variedad de embutidos e ingredientes. Vale la pena..."
Felipe Muñoz
"El local es chico, una fuente de soda en plena Providencia, algo que me llama la atención es la amabilidad con que te atienden, rápidos y efectivos..."
Julio Hudson Ortiz
"Si te gustan los embutidos es una muy buena opción, he probado la de carne de vacuno y cerdo (frank), solo cerdo y la de pavo, para mi la mejor es..."
Jan
"Fui hace un tiempo y me gustó la idea y el concepto.Las opciones son variadas tanto en tipo de salchicha y todo las combinaciones que..."
CuchiTam
"El local es un poco caluroso, pero la atención es buena y rápida. Tienen hartas variedades de salchichas y agregados que pareciera que siempre..."
Daniela Andrea Riquelme Álvarez
"Qué rico Hogs!! Salchichas sabrosas y combinaciones entretenidas. El local es chiquitito pero me encanta que sea tipo fuente de soda, entrar y..."
Macarena Pérez
"He podido disfrutar tanto del HOGS de Providencia como el de Lastarria y ambos son excelentes, la calidad de sus embutidos es excepcional, teniendo..."
Carlos Antonio Navarro Hernandez
"La verdad es un lugar donde siempre vuelvo , por que siempre es rico y fresco. Lo unico que no me gusta son esos asientos incomodos que la verdaf..."
Sodia Tartas
"Me encanta los hogs de este local. Mi favorito es el hogs tlt, la salchicha de este local es única e incomparable el servicio es siempre bueno y..."
Consuelo Martinez Quiñones
"Rico los embutidos, pero un poco caro para lo que es. Llegamos justo antes de la multitud que llegaba por la hora de almuerzo de oficina. Rico pero..."
Pacita Ramirez
"Muy bueno, una atención muy rápida y un diseño espacial claro. Hogs no es un lugar para quedarse. Es un restaurante de hoy dogs al paso. Pero no..."
Victor Ignacio Martinez Galarce
"muy rico, siempre que voy pido la super hogs alemana con una limonada mango jengibre, siempre veo poca gente o nadie, creo que pegaría más si..."
Pacarras
"Pequeño recinto que por fuera pasa muy piola pero vale la pena verlo, las limonadas son ricas (aunque bien ácidas) y el tamaño de las salchichas..."
Anita Mardones
"He ido varias veces con mi polola (que AMA este local), y todas las veces he encontrado super rico el tocomple, como leí por ahí, no vale mucho la..."
Joaquin Poblete
"Este lugar es para comer comida rapida pero mas gourmet siendo la especialidad los completos con variados ingredientes. El local es pequeño con..."
Tamara Allendes
"Fui con una amiga Sueca que vivió en Chile y extrañaba los completos, ya antes había ido y aunque su propuesta es interesante, siento que quedan..."
Andrea Felzensztein
"Esta bien... El local es pequeño para comer ahí, pero la atención no deja de ser buena y muy rápida! Excelente todo todo, Hey! Buenas limonadas..."
Luis Alberto
"Las mejores salchichas de la comarca. Mi favorita es la de jabalí con chimichurri y mayo trufada. Las limonadas son un must, y cuando las pides para..."
Sue Wang
"Las vienesas son exquisitas, el concepto es bueno, comer completos gourmet es siempre una buena opción, pero hay dos cosas, la primera es que el..."
Fabiola Ortega Lizana
"He ido solo con el groupon en que dos salchichas salen casi la mitad para comer dos, porque creo que el precio de una sola es demasiado para un..."
Valeska Solar
"Fue muy grato conocer Hogs, pues es una alternativa diferente el clásico completo. Sus salchichas son muy buenas, especialmente la Alí. Lo mismo,..."
Cami Rojas Esparza
"Muy ricas las salchichas, es en donde uno se da cuenta el verdadero sabor que pueden llegar a tener. No perderse las combinaciones con cosas más..."
Sthefanie Herold
"Los mejores completos de Stgo, sin duda alguna. Sus distintas combinaciones y su diseño de menú hacen de Hogs un must. Totalmente..."
Proyecto Ensamble
"Está bien como para comer un completo diferente, aunque a veces es un poco pretencioso. No recomiendo para nada las salchichas grandes, porque el..."
Fab Guz
"Ricos completos a un precio alto. Las vienesas son bastante ricas, lo que da un plus, y las salsas que tienen hacen la diferencia de lo tradicional...."
Felipe Delgado
"Había leído de este lugar y hoy de casualidad por que estaba lleno el costanera por el feriado caminando encontré a hogs y pase de partida mal,..."
Hidden Foodie
"Buen destino para un almuerzo rápido en la semana. Me lo habían recomendado y fui con unas amigas. Los hot dogs eran ricos y bien grandes, y..."
Victoria Soriano Harris
"El servicio es rápido y el concepto entero afirma que es un local para comer "al paso". No hay mesas sino que una barra así que no recomiendo ir en..."
Josefina López
"Me encantaaaaa!!!!! Se pasa este local. Es muy rico que uno pueda elegir los tipos de carnes y las combinaciones son super ricas.Me..."
Javi Figueroa Opazo
"Hogs es el mejor restaurant de hot dogs. Siempre que voy me tiento entre todas las opciones. Además las limonadas son buenísimas! Mi único..."
Maria Jose Quiñones Cordero
"A pesar de que no me gustan tanto los hot dogs, HOGS se gana un pequeño espacio en mi lista. Tiene una variedad de salchichas que no se encuentra n..."
Kevin Mackenzie
"Nunca habia ido y me lo habian recomendado mucho. Personalmente no me llamaba la atencion. El local es medio chico y encuentro q le hace falta una..."
Ignacio Alcalde
"Creo que en sus inicios era bastante mejor ! Aunq no soy una fanática para nada de los embutidos, me parecieron muy ricos la primera vez que fui,..."
Macarena Heusser Mandiola
"Una nueva propuesta que se instaló hace más de 1 año. Creo que al principio era mejor, igual es algo novedoso, hay que pasar al menos una vez a..."
Gloria Barrera
"Me gustó mucho la idea del menú de ir guiándote paso a paso para elegir lo que más te gusta. Tienen una gran variedad de ingredientes y..."
Coti Burotto
"Buenas salchichas, originales combinaciones para acompañarlas pero el local es incomodo y el pan junto con la mayonesa podrían mejorar..."
Constanza Payeras
"Mi experiencia en Hogs fue agradable, pero no es un lugar que me de ganas de repetir. Los completos son ricos, con ingredientes de calidad, pero un..."
Matías González
"Probé Hogs en un carrito en el Parque Bicentenario, la Hogs Gringa fue la elección, buenos ingredientes, buen sabor, la atención no fue la mejor,..."
Ignacio Katz
"Rico el hogs, las salchichas me encantan, pero hubiese puesto mejor nota pq creo que hay cosas que no comparto en su visión. Para empezar, el local..."
Francisco Eduardo Larenas Ortiz
"Excelente salchichería... Todos los ingredientes demasiado frescos y a un precio muy bueno. Se extraña un delivery, al menos para los que vivimos..."
Paula Arpon
"Como un amante de los hot dog "Hogs" la lleva, tiene de todo, distintos tipos de salchicha de acompañamientos y todo muy rico, con la infaltable..."
Javier Icaza
"Primero que nada quiero aclarar que mi critica puede estar fuertemente afectada por mi tendencia al vegetarianismo, es por eso que decidí dar más..."
Sara Searle
"Bien bueno, rápido y sabroso. Tal vez podría mejorar un poco el pan pero en términos generales es bastante bueno.Probé el brooklyn y el..."
Ignacio Pérez
"Ya he venido varias veces y la calidad bajo sólo un poco, ha de ser por el recambio del cocinero.Pedí una francesa y el hot dog estaba muy..."
Jose Ignacio Jara
"Se pasó el hot dog de aquí, tienen una excelente e innovadora variedad. Se nota que es nuevo el cocinero, ya que se equivoca en algunas cosas, pero..."
Hans Stingl C
"Rico el pan, extraordinaria la salchicha. Al parecer los maestros son nuevos, una de mis salchichas venia solo con queso falto la salsa y el tocino...."
Nicolás Letelier Rubio
"Uno de mis favoritos, especialmente para pedir para llevar ya que es local súper chico. Las salchichas de los hotdogs son muy buenas, artesanales...."
Panchi Acevedo
"Fui por un hog griego y la verdad es que cumplió, el sabor de la salchicha no era precisamente lo mejor , pero por dos lucas me pareció un producto..."
Pablo Alvarado Saldivia
"Acabo de ir a Hogs, interesante propuesta, deliciosas las salchichas, marcan la diferencia y las combinaciones que probé francesa y tex muy buenas,..."
Fabiola Quinteros Pozo
"Rico pero nada de otro mundo, son elementos frescos salchicha con poca materia grasa se siente bastante bien pero encuentro que viene poco..."
Andrea Elgueta Della Maggiora
"Esquisita salchichería , con muy buenas y variadas combinaciones. Hay que reconocer que el local es un poco incómodo, pero eso queda totalmente..."
Julián Sánchez
"Me encantaron los jugos, todo muy rico pero bastante caro..."
Pamela Edith Mellado Nuñez
"Es rico , pero demasiado caro para lo que es. Se nota la diferencia a otros locales . Pero es un hot dog. Los jugos son bien buenos. Es más..."
Rodrigo C
"La primera vez que fui fue hace aprox 3 años (la foto) al local de Los Leones, había escuchado muchísimo de este nuevo local asique no me..."
Tati M.
"Lindo lugar, buen concepto y carta. Cuando fui estaba un poco lleno, asi q tuve que hacer el pedido apurada. Se pueden lograr buenas combinaciones..."
Camila Labra Fontana
"Lugar muy bonito con estilo de comida "rápida" antiguo, le da onda.Respecto a los hot dogs no me gusto mucho ya que las salchichas, para..."
Kaviann
"Me gusta hogs las salchichas son bastante ricas y existe variedad de tipos de ingredientes y panes para acompañarlas.Mi favorita es la frank..."
Marisol.carvalloy
"Excelente la atención todo rico y fresco un lugar de otra cuidad me gusto sentirme como en otro lugar muy recomendable al paso y súper céntrico..."
Matias.astudillo1
"Me gusta el concepto detrás de hogs al ofrecer nuevas variantes a nuestros queridos completos. Mi único pero con esta cadena es el pan. A mi gusto..."
Mauro Salazar Catalán
"Tiene una propuesta súper interesante y atractiva como marca y producto que entregan. Pero al momento de comer es muy distinto a como me lo..."
Javiera Yáñez Alert
"Entretenida propuesta aunque al momento de comerlo no es tan sorprendente. De todas formas me parece una buena opcion porque es rapido, cumple y..."
Nico D
"Me gusta Hogs, he ido un par de veces y siempre lo he encontrado muy bueno, no increíble o que sea lo mejor en completos o similares en Santiago,..."
Giorgio Vecchiola
"Me considero el mas grande fanático del hogs, he probado todas sus salchichas y todas sus combinaciones. Eso si, deberían renovar su carta..."
Alvaro Nebiolo
"Fuimos con una gran expectativa y si bien alcanzo un buen nivel no puedo decir que fueron excelentes, pero si lo consideramos esto esta bien así no..."
Rodrigo Carrasco Rodriguez
"Los embutidos son la gran gracia de hogs, riquísimos, por si mismos se ganan un premio, y de hecho yo lo pedí a la francesa corriendo el riesgo de..."
Pedro Pablo Wistuba Maluenda
"Si quieren comer buenos hot dogs tienen que comer en este restoran. Todos los ingredientes que les hechan son extremadamente ricos, son sabores..."
Maria Perez
"Muy buena relación precio calidad. Pedimos dos super hogs frank y de cerdo, aleman y griego respectivamente. Ambos resultaron ser muy ricos, las..."
Cata Rosenbaum
"Entretenida propuesta para cambiar un poco al típico tocomple. Muchas preparaciones para todos los gustos, las salchichas de excelente calidad..."
Eduardo Costoya
"He ido varias veces, a este local y al de Lastarria. He probado la salchicha clásica y la de pavo. Ricas. Un poco pasada al Romero si es..."
Elisa López Leiva
"Es realmente exquisito! Me encanto que uno pudiera elegir la salchicha, los toppings y la salsa. La atención es súper rápido! El problema es que..."
Valeria Oyarzun Morales
"He ido artas veces, es algo así el lugar de paso cuando tengo más de 3 lukas en mi bolsillo y tengo ansias de un completo con mi mejor amigo, si..."
Javi.valen.g
"Qué se puede decir de Hogs? No hay nada parecido en Santiago. Salchichas artesanales y de varios tipos, acompañamientos novedosos y todos..."
Stevan Kuzmicic
"Es una novedosa propuesta, pero encuentro que las salchichas, si no están bien combinadas, quedan super desabridas. Fui gracias a que han..."
Margarita Sanchez Villanueva
"Amo hogs con locura. En verdad todo es muy rico. Las salchichas, las limonadas, todo impecable. Lo mejor son los precios que son razonables y que..."
Ignacia
"Si bien es una propuesta original como salchichería, no es la mejor opción para vegetarianos! Fui y pedí un veggie a lo pobre. La cebolla..."
Fran Molina
"He ido un par de veces al Hogs, en esos días donde el pensamiento gordito llama a una chanchería, y como me encanta lo diferente, me paso por acá..."
Carolina Avilés
"La materia prima muy buena! No así la preparación... Aún así, sigo yendo.Algo tiene que no me encanta. El otro día compré el pack de..."
Jesus Galan
"Único. Las salchichas son muy buenas, con muchas opciones es para elegir, desde la combinación de ingredientes al pan y salsas. Las limonadas..."
Bernisaurio
"Unos hot dogs muy ricos ya que puedes cambiar el tipo de carne de las salchichas. Son muy sabrosas y el servicio es muy rapido. Para parar rapido a..."
Seba Estivill
"Sus limonadas son muy recomendables. Las combinaciones que hay para los hot dogs son llamativas y muy ricas. No soy fan de los hot dogs pero aquí si..."
Marién
"Me gusta la novedad. Me gusta la food truck. Me gusta la variedad de opciones. Aquí es donde se mueve hogs.Si quieres comer un completo..."
Fran Díaz León
"Un local que vale la pena conocer por sus salchichas. No los llamaría completos porque para mi caen en otra categoría que no se puede comparar. Lo..."
Miguel Olivares García
"Todo muy bueno, los hot dogs los preparan muy rápido, casi que uno termina de pagar y ya están, la salchicha artesanal es perfecta y el local muy..."
Marco Lopez
"Al fin un tocomple diferente!!! La carne rica rica da gusto!! Y las combinaciones de ingredientes buenísima! Una glotonería necesaria para el alma!..."
Maria Jesus Bazan
"Reivindicando los completos totalmente. Cuando aparecen las ganas de comerse algo bien contundente el Hogs siempre es una buena alternativa, y con..."
Javier Maldonado Valladares
"Si bien nunca prefiero un completo a la hora de salir a comer, este local logra convencerme, pues los embutidos que ofrecen son 100% artesanales, por..."
Camila Giubergia Ulloa
"Hogs no aburre. De frentón es un lugar que vale la pena ir y volver ... Y volver. Los hotdogs gourmet son fuera de serie, quedando siempre las ganas..."
Tomás Courbis
"Buenas salsas, 4 tipos de salchichas, cerdo, ave, vacuno, cordero. Limonada con sabores. Buena atención. Mejoraria el aseo del piso. Buena opción..."
Kiriam Rivera
"Muy buen lugar para comer hot dogs por la amplia variedad de combinaciones que ofrecen, ya que sale de los clásicos "italianos", "dinámicos", etc...."
Ignacio Guajardo Barrios
"Unos hoghdogs muy novedosos! Me gusto mucho comer aqui no asi tanto el local de providencia deberían remodelarlo como el de lastarrias pero las..."
Amanda Riquelme
"Gran concepto de local! Las salchichas son muy buenas y originales, la atención es rápida y tiene gran variedad de ingredientes y salsas para..."
Rodrigo Vega
"Rico rico. Distinto, innovador y lleno de personalidad. Los jugos son deliciosos y para qué decir las salchichas artesanales, los ingredientes..."
Joaquín Sierralta Covarrubias
"Según su variada y extensa carta, es lo que caracteriza a hogs. Sus completos son diferentes y pueden llamar mucho la atención del cliente. Lo..."
Edo Barriga
"Si tienes ganas de un completo diferente y muy sabroso, tienes que ir a hoggs.Tienen una gran variedad de opciones, para todos los gustos,..."
Catalina Anselmo
"Las distintas carnes y la infinidad de combinaciones que tienen lo hacen uno de los mejores locales de Santiago para comer completos. Las..."
Martin Turner Suarez
"Con un nivel alto y una atención muy veloz Hogs, salchichería artesanal de primer nivel, destaca por sobre todos sus demás competidores cercanos...."
Logiano Boticario
"El concepto es el que hace que este lugar sea interesante para pedir un buen Hot dog ya que tiene varias alternativas combinables entre si. La base..."
Gustavo Torres
"Este debe ser el mejor lugar de Santiago para comer completos. Deberían mejorar si la parte de la elección del completo, se hace lenta, ..."
Gonzalo Toledo
"En general, muy rico! El pan blandito y todo siempre super fresco. Al principio lo encontré un poco desabrido pero asumo que es porque son..."
Isabella Garimani
"Muy bueno el local para el paso. La idea es interesante y tienen una identidad clara. La atención podría mejorar, la amabilidad y velocidad de..."
ANONYMOUS
"cuando conocí Hogs me dieron el dato, yo vivía a menos de dos cuadras y no tenía idea que existía.... pero cuando fui... me fanatice.... me..."
Oblina Faloola
"Hogs había pasado por aquí un par de veces antes en la primera estaba lleno la segundo una muy buena experiencia y creo que esta fue la tercera,..."
Francisco Alvarez Guridi
"Las salchichas son geniales!! Los jugos que tienen son de otro planeta!!Pero! El pan me da la duda que sea fresco ni lo calientan..."
Sibarita Chilensis
Danés, Bar & Restaurante
76/100 (929 ratings)
Restaurantes
Comida rápida
Bar
Bar
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Cena
Hamburguesa
Completos
Sandwiches
Sentarse
Bar
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservas
Sillitas altas disponibles
Bar completo
Acepta Discover
Wi-Fi Gratis
Television
Comida para llevar
Cena
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Gama media
"Hola, somos una agencia de comunicaciones, le explicó nosotros hacemos todo el área digital, sacamos las fotos del local de forma profesional,..."
Agencia Idealizate
"Tome un jugo de mango,el completo all pork estaba sabroso y la hamburguesa danesa novedosa.Buena música y el ambiente agradable.Se puede tambien..."
Maria Francisca Pino Araos
"Buen ambiente y ubicación, ideal para ir con amigos o familia más relajado... las dos veces que he ido he quedado decepcionada de lo que pido......"
Florencia Izquierdo @purogozar (Instagram)
"Muy rico y muy buena atención, peeero! Escasos de productos!, pedí un sándwich vegetariano que prometía con queso fresco y no tenían, mi pololo..."
Carla Delafuente
"Bonito lugar, la decoración, el ambiente. Pedimos un pastel de choclo, estaba muy bueno, sólo le faltó un poquito más de consistencia, pero..."
Pâmela Lukács
"Últimamente he ido muchas veces!! he subido unas cuantas fotos.El local limpio y bien decorado. Personal agradable, y atento. Estacionamiento dentro..."
Dani
"El restaurant es bueno para ir a comer especialmente si tienes entre 24 y 33 años, porque la mayoría de la gente tiene entre esas edades. Lo..."
Victor Castro
"Buena sanguchería, hoy probé la hamburguesa danés, muy rica, el jalapeño le da el toque. Antes he probado el pernil y también, siempre..."
Cristián Riquelme
"Fuimos por recomendaciones de la app, lugar interesante y cerca de la casa.El lugar bonito, limpio, terraza para fumadores bien adaptada. La..."
Leonor Cifuentes
"Loved it recommended because it was economical and good food! Service was great because we don't speak Spanish the found a staff who was comfortably..."
Jackie Burke
"Me sorprendió ya que pensé que solo encontraría sandwiches.Muy por el contrario, ofrece una amplia carta de platos y claro, tambien..."
Juli@@@
"Almuerzo con amigos dia de semana. Me pedí lo mismo que pido siempre en este lugar, la Mechada Danés, que es simplemente espectacular! A mi gusto..."
Raul Sapunar
"Muy buen lugar para ir un domingo en la tarde noche con amigos ya que hay buen ambiente y es ondero. Buenos Sándwiches en calidad y..."
Ignacio Guajardo Barrios
"Compartimos distintos sandwich y todos muy ricos, en especial las hamburguesas. Eran buenos portes.Para tomar pedí un jugo de melón que..."
Anitajesus Mauriziano
"Perfecto lugar para ir a tomar once. Sanguches gigantes, con mucho relleno y perfecta palta en forma de abanico. Fuimos con un querido..."
Margarita Sanchez Villanueva
"Un buen lugar de sandwiches. Demasiado ruidoso si. Probamos una hamburguesa danesa que estaba rica pero algo cruda Yo probe un simple..."
Que Rico!
"Rico rico rico!! La atención un poco lenta pero los platos ricos, contundentes y con bonita presentación!! Me pedí la ensalada atún-salmón que..."
Macarena Gidi
"Iba sin muchas expectativas por las evaluaciones y otros comentarios, pero me encantó!!!! Yo me pedí la hamburguesa escarola (sin pan) y estaba..."
Florencia Sánchez
"Muy rica la ensalada y bastante bien la relación precio calidad, atención bastante rápida. El detalle fue que en la ensalada que pedí faltó uno..."
Daniela
"Es un buen lugar para comer sándwiches, son bastante abundantes y tienen un excelente sabor. La atención fue muy rápida, en 10 minutos ya..."
Renato Aceituno Díaz
"Buena atención, las salchichas que usan son ahumadas y sabrosas. Pedí el crudo danés, carne, cebolla, pepinillos y pimienta molida. Viene con..."
Dani Ellsworth
"La comida es muy rica y el lugar acogedor y entretenido. Fuimos a almorzar con una amiga tipo 13.00hrs un día de semana y estaba vacío, al poco..."
Catalina Del Campo
"Pase de casualidad y fue una grata sorpresa lindo lugar bien decorado tiene terraza la atención es muy buena variedad de cervezas sándwich bien..."
Javier Alejandro Quiroz Sotomayor
"Agradable lugar, la atención muy buena y rápida. Pedí el sandwich pollo danes (pollo al curry, cilantro, tocino, mayonesa, palta) estaba muy rico..."
Magdalena
"Llegamos muy tarde después del triunfo de Chile y estaban justo cerrando la cocina, pero fueron muy buena onda y nos hicieron igual unas ensaladas..."
Maria Jesus Manterola
"Había escuchado demasiados comentarios extraordinarios de este restorán, así que quizás fui con demasiada expectativa. Es un rico restorán,..."
Catalina Baeza
"Trabajo al lado e ido varias veces porque es la opción y porque la comida es rica al menos pero lentos como ellos solos! Lo mejor la mechada muy..."
Daniela De Lavalle
"super buen ambiente! El local de vitacura tiene dos pisos y en el primero se puede sentar mirando como hacen los sandwich. La atención fue rápida,..."
Antonia Delucchi
"Local súper piola, atención muy buena. En cuanto a la comida, los completos son ricos, vas a la segura, recuerdo haber pedido una hamburguesa en..."
Javi Orellana Fernández
"Rico lugar, buen ambiente y comida. La atencion excelente. El tema estacionamiento malo, pero como lugar muy recomendado. Tienes buenos sandwich y..."
Alfre Giacoman
"Me gustó me gustó! Muy bueno para ir a comer un churrasco con mayo casera palta queso ..uffffff Y como siempre un buen shop kunstmam torobayo..."
Cristobal Pereira
"Me habían hablado mucho pero no me gusto tanto. El sándwich que me comí estaba rico pero la verdad nada del otro mundo. La atención buenísima y..."
Agustina GI
"Fui en horario de almuerzo y para ser horario peak la atención fue muy rápida. Eramos 3 personas nos pedimos un sandwich y una limonada cada uno..."
Valeria Paz Labra Rodriguez
"Si te gustan los sandwich y el buen ambiente vas a este local que esta de moda ! Los precios para las preparaciones no son caros ! Cuenta con una..."
Agustina
"Nunca había ido, pero había escuchado mucho del lugar. Me encantó la comida! Me pedí un sandwich esquisito de carne mechada y que fue perfecto..."
Isidora Rodríguez
"Sigo pensando que la hamburguesa danes es una de las mejores hambuerguesas que anda dando vuelta por la ciudad, tiene ciertas cosas que considero..."
Le Pert Del Blog
"El lugar para empezar esta muy bien ubicado. De fácil acceso y buen estacionamiento. Luego el servicio es muy bueno, el personal atiene muy bien y..."
Jose Ignacio Rufin
"La limonada estaba buena, la hamburguesa escarola (sin pan) muy rica, de verdad con pan no se hubiera podido jaja, y el volcán de chocolate muy..."
Rosario Riveaux
"Un clásico para mi gusto, los precios son muy accesibles y la calidad de los productos es buena.No conocía esta sucursal pero puedo decir que..."
Javiera Munita Rehhof
"Precio medio, sanguches muy grandes que incluso se pueden compartir, buena calidad de los alimentos, algo lento en la entrega de los platos y ahí..."
Eduardo Daniels
"Fuimos con mi hijo de 20 que fuma a las 15 hrs del viernes, a la terraza del tercer piso, bien agradable, sobria, el segundo piso que es el mas..."
Jaime Lewin Hoefter
"Fuimos en grupo y la verdad que salimos todos muy contentos, buena atencion, buena local y sanguches buenisimos, yo probre la mechada danes y la..."
Renato Carrasco Plate
"De a poco he ido cambiando mi opinion del lugar. En un principio cuando fui la atención fue lenta pero las últimas veces nos han atendido mucho..."
Felipe H
"Es un lugar entretenido para ir a tomar y comer algo relajado con los amigos. El ambiente esta bueno, siempre hay harta gente. En mi caso que soy..."
Javiera Molinare
"He ido muchas veces al Danés, ya que 1. me queda al lado, 2. nunca decepciona!En cuanto a tragos, yo tomo cerveza por lo que me gusta que tengan una..."
Francisca Ugalde
"Muy buen Sandwich comi en este lugar! Abundante mayonesa y palta, algo que no puede faltar, además de un lomo muy bien preparado. Lo único malo,..."
Jose Baraona
"Exquisitos sandwiches, no pueden no probar elCompleto danes, lejos de los mejores que he comido en mucho tiempo en cuanto a sandwiches se trata!..."
Carlos Gato Lopez Roasenda
"Buena variedad y calidad de sandwich. El lugar se ve chico desde afuera, pero adentro en muy agradable y amplio. La gran diferencia con otras..."
Andres Boisier
"La comida riquísima, la ambientación típica de Fuente tipo Alemana. Lo único "no bueno" es el ruido. Hay un serio problema de aislación del..."
Mariana Quiroz Derpsch
"Un restorant de sándwich relativamente nuevo en Santiago!!Los churrascos son ricos y traen demasiada carne!Es una buena alternativa para..."
Pablo Andrés Romero Ormazábal
"Tremenda la mechada danés! La calidad de los sandwiches es muy buena, y el tamaño es algo que no decepciona en este lugar. Al menos mi mechada..."
Jose Ignacio Vigneaux
"Muy ricas las hamburguesas! Me pedí la mechada danés y mi amigo la hamburguesa danés, y estaban espectaculares.El precio es un..."
Andrés Yoma
"Schofferhofer, un excelente schop de cerveza de trigo 100% alemana, totalmente recomendable, imperdible de probar.La recomiendo con un sabor..."
Andrea Elgueta Della Maggiora
"Esta sucursal es un millón de veces mejor que la que está en Colón, en la cual la última vez que fui salí enojada y pensaba que nunca más..."
Localait
"Siempre rico el Danés. Nos toco la hora de almuerzo lleno pero igual la atención fue expedita. Muy rico y buena onda. Nos tomamos unos jugos de..."
Antonia Rioseco
"Los sandwich de excelente calidad, abundantes y las carnes en su punto y sabrosas. La ensalada muy aliñada. Muy agradable el lugar y excelente..."
Mich Wiener
"Muy bueno!Los precios según precios calidad están bien relacionado. Abundante comida, para picar unas clásicas papitas fritas. Solo resta un..."
Gabriela Muñoz
"Muy ricos los sándwiches, grandes, pero muuuuy lenta la atención, y el lugar no es tan acogedor, hace falta más luz y las mesas muy juntas la una..."
Maka Kröger
"Siempre es una buena opción! Está abierto los domingos por la noche y tiene una carta variada entre churrascos, hamburguesas, hotdogs, ensaladas,..."
Montsezacha
"Muy buena la comida, preparan platos comunes de forma innovadora lo que aporta al ambiente, además de una gran variedad de cervezas para los más..."
Felipe Chávarri
"Excelente opción para sanguches en Vitacura, muy lindo local, buena atención.  Vale la pena conocerlo.  Uno de los pocos lugares que atienden..."
Santiago
"Sangucheria con un aire cercano a Fuente Alemana pero pituca. La atención es rápida y los mozos son atentos. Respecto del sándwich, pedí para..."
Rodrigo Gonzalez
"Muy buen ambiente, buena atención y la comida excelente, muy preparada, aunque llega más tibia que caliente.La plateada a la greda es muy rica..."
Macarena
"Excelente restaurant cuando uno tiene hambre, este restaurant rescata los orígenes de una fuente de soda e incorpora otros platos modernos. Probé..."
Felipe Bustos Palma
"Muy buen restorán, me pedí una hamburguesa muy rica, pero volvería para pedir las demás que habían en el menú. El lugar es entretenido y tiene..."
Valentina Gaete
"Muy muy bueno. El lugar es agradable. Los sándwich exquisitos bastante grandesss jqjq !!!!!! Y la atención rapidísima lo cual siempre se agradece...."
Natisima!!!
"Buen local para ir a comer un buen sanguche, el arrollado danés es extraordinario y el pisco sour muy rico. No tienen mucho ambiente para ir a..."
Cristobal Delporte
"Que buen local,muy bien ubicado,cuando uno tiene poco tiempo,esto es lo que se agradece,pedí un chacarero y si bien los porotos verdes no son..."
Fabian Pinto
"Si no hay asientos en la barra, espero por el. EsParte de momento integrarse a la cocina y dejar de pensar en lo cotidiano. Además la atención..."
Barroslucopalta
"Bueno bueno los sándwiches, me gusta mucho, he ido dos veces y he tenido buenas experiencias, volvería a ir si se me presenta laOportunidad..."
Francisca
"Tenía muy pendiente este comentario, desde hace unos mese había escuchado muy buenos comentarios, hasta que por fin lo logreQue más decir..."
Daniela Morales
"Me encanta este lugar, vengo por lo menos una vez a la semana. Lograron el punto de las empanadas de queso que ahora son las mejores!!! Lástima que..."
Begoña Valdés
"Restaurante con cocina abierta, te puedes sentar en la barra. La atención es bastante rápida en hora pic a pesar que se enredaron con un plato e..."
Alejandra Cordoba Prado
"Muy recomendable!! La comida siempre rica y con un ambiente perfecto. Me comí una ensalada de atún y salmón muy recomendable lo complementé con..."
Juanita
"Fuimos por referencia y la verdad que estamos gratamente satisfechos, pedí una hamburguesa escarola (viene sin pan, lo cual fue lo mejor porque así..."
Tishi
"Este local me ha salvado varias veces. La atención esta bien, es mejor en el comedor que en la barra, en general prefiero los comedores. He probado..."
Benjamin De La Rivera
"Dentro de los cientos y cientos de lugares de sándwiches en Santiago, este destaca por la calidad en lo que sirven. Los sándwiches típicos..."
Joaquin Ugalde
"He ido ya unas 4 veces y siempre ha estado todo muy rico. Desde completos hasta churrascos y mechadas, el Danés siempre entrega porciones enormes de..."
Roberto Palma Donoso
"Como siempre todo de lujo , hoy después de un día agotador visitamos nuestro local favorito y con dos invitadas las cuales quedaron felices ,..."
Juanita Pizarro Gonzalez
"Ay que bueno es este lugar! Rapido de atención y muy rico en comida. Si piden michelads pídanla sinTa to picante porque se van..."
Dani Aguilera
"Un punto mas bajo que el de colon en tamaño de los sandwichs y la calidad del servicio. Sera porque los paltas comen menos?Sin embargo, dada la..."
Juan Jose Rondon
"El Danés, era uno de los restaurantes recomendados a los que tenia que ir, asi que un domingo en la tarde despues de un viaje en auto, se me ocurrio..."
Catalina
"He venido 4 veces y cada vez mejor! Realmente espectaculares las hamburguesas!Además se puede pedir para llevar! Muy recomendable!..."
Matias Irarrazabal
"Ayer fui por primera vez, y lo encontré riquísimo, por lo menos mi pedido. Probé la mechada italiana (sin mayo), que estaba muy buena, la carne..."
Fernanda Figueroa
"Fui a cenar despues de un largo dia en el gimnasio que queda cerca y comi elMejor sandwich! Mechada Danés! Carne mechada, rúcula, champiñones..."
Marce Gálvez
"Rico ambiente, rápida atención e increíbles sandwich. Además tiene unas ricas limonadas. Para comenzar recomiendo el Crudo de tártaro  o unas..."
Constanza Escobar
"Lo catalogaría como una fuente upgrade. Son sanduches pero con un toque mas gourmet q los comunes aunque si un poco mas pequeños. Vale la pena..."
Luis Felipe Devia Gallego
"Muy buena carta de cervezas, El lugar tiene mucha onda y es muy lindo, recomendado 100% El lomito completo, muy buena la carta y muy..."
Sofia Halabi
"Buenísimas entradas, platos y tragos...lamentablemente suele estar lleno y la atención colapsa... La comida espectacular! Recomiendo el..."
Macarena Del Castillo
"Ayer fui al Danés. Como siempre repleto, así que decidimos sentarnos en el primer piso que tiene una barra donde uno puede observar como se..."
Macarena Visscher Wilckens
"Muy buen lugar para comer algo rapido , cuando llegamos no habia anfiriona por lo que uno entra y en el primer piso no habia mucha gente hay una..."
Carol Sanhueza
"El Danés... Invite a mi hermana a comer un día a la hora de almuerzo y claro, pedí una hamburguesa con papas fritas (típico) pero el garzon me..."
Leyla Apara Hizmeri
"Cómodo lugar para reunirse con los amigos, muy buenos sándwich la atención a veces deja que desear. Recomiendo las hamburguesas cuidado con los..."
Don Porta
"Me saqué el antojo, me habían hablado demasiado. Pedí un churrasco italiano + queso fundido.La verdad?. Bueno, grande, carne en su punto,..."
BenjaMunita
"Buen ambiente, buenos sandwich, buenos crudos. Rico para chanchear un rato pero con ingredientes de calidad. Tambien ofrecen ensaldas en la carta..."
Nicole Toskana
"Buena atención. Sándwich ricos. Recomendado para grupos de amigos o almuerzos con familia La presentación de los platos , buena. El personal..."
Ruth Alarcón Marchant
"Ricos los sandwich, el pan le falto estar mas crujientes.Las ensaladas son grandes y ricas no fallanY primera vez que pido calamares a la..."
Dani Mendez Dellafiori
"Si quieres ir a pasar un buen momento con amigos, este es un excelente lugar.Cuando fui pensé que seria bueno (me habían hablado bien) y..."
Juan Ignacio Jaramillo
"Llegué casi por coincidencia a este lugar, teníamos una reunión de pega en la tarde y nos fuimos a este lugar. Se pasó bien y se comió bien. No..."
BrunoG
"Me fascina todo de este restaurant! Los mejores churrascos chacareros de Chile! Utilizan los mejores ingredientes, sus sándwiches son con carne..."
Verónica Ros
"Muy buenos platos! Permiten cambiar el relleno, por ejemplo hamburguesa por mechada, etc. Muy ricos y abundantes. Para volver siempre. La atención..."
Jerónimo Senés
"Muy rico el crudo! Aunque la porción es un poco chica. Los completos muy buenos, las salchichas de buena calidad. La ultima vez que fui tenían la..."
María José Soto Monteverde
"Rico lugar para ir en familia a con amigos!!Las porciones son bastante contundentes, de hecho piense en compartir un plato si no va con mucha..."
Nico D
"Comentario General: Ambiente masculino, para un almuerzo o partido de fútbol. En el verano destaca su terraza. La atención está dentro del..."
Foodlovers.cl
"El ambiente informal tipo fuente de soda, rico para tomarse una cerveza con amigos en un ambiente relajado!!! Es más bien familiar ya que van las..."
Camila Andrea Luján Muñóz
"Se podría definir como la clásica fuente de soda americana. En ese sentido cumple todos los requisitos espectacularmente; ricos sandwich, lugar..."
Sara Searle
"Fui al danés de vitacura un viernes a almorzar. Muy buen ambiente, ricos sándwiches y muy buenas ensaladas. Arriba tiene una terraza muy linda..."
Victoria
"Se llena mucho, pero hay un gran estacionamiento. La comida es rica y la atención bastante rápida. Los platos son grandes y los precios elevados...."
Camila Corbalán
"Es el tio Manolo para la Lita Achondo de Pituca sin lucas. Así como el local que estaba cerca del nacional (El ahora poderoso Holding tio manolo..."
Felipe Hurtado Marín
"Excelente lugar para ir a disfrutar una hamburguesa contundente y de calidad. Los crudos por su parte son una porción grande, nada que lo..."
Pascalle Thenoux
"Hoy por primera vez probé un sándwich de carne mechada italiano que lo pedí para llevar; grato sabor, presentación impecable y listo para llevar..."
Ceci Macchiavello
"Hacia falta en las cercanías un lugar con buenos sándwiches, de esos grandes y sabrosos, al estilo Fuente Alemana, que es mi referente en cuanto..."
María Teresa Solinas Ivys
"Comí la mechada danés y mi amigo la hamburguesa danés. Muy ricas las dos. Yo con una michelada bien preparada y piscolas -generosas- de postre. La..."
Vale
"He ido 2 veces y me he hecho fanática de la hamburguesa danés. La porción de papas fritas es grande y tienen variadas cervezas. Los churros con..."
Valeria Inés Uribe Orellana
"Llegamos a este lugar buscando buenos sandwich y algo mas.Estaba bastante lleno cuando llegamos y la verdad que la recepcion no fue muy..."
Joaquin
"Gran variedad de sándwichs y muy bien preparados. Me pedí la mechada danesa. Traía palta, morron, rúcula, mayonesa y mechada. Estaba rico. Pedí..."
Tili Ramis
"Llegue al danés la semana pasada para celebrar un cumpleaños de la  pega, a todas nos gusto mucho!! gran variedad en la carta: ensaladas,..."
Sophie Gnutzmann Federici
"Ricos sándwich, buena atención y la onda del local la decoración y el ambiente muy entretenido, se puede ir a ver un partido a compartir un buen..."
Isidora
"Muy rico y buena atención! Fui a comer con mi hermana, llegamos a las 8:30 de la noche y no había nadie, pero 30 minutos después llego mucha gente..."
Cherrytomate
"Muy buen lugar, los sandwichs excelentes, las empanadas de queso muy buenas!, una carta de cervezas muy grande con harta variedad, pero no tenian la..."
Fuller.21
"Rico lugar para ir a almorzar un fin de semana, la atencion buena y la comida rica. Fui sin nunca haber escuchado del lugar y me lleve una grata..."
Emma Patthey
"Muy buena sorpresa! Excelentes sandwiches, con buenos ingredientes y propuestas novedosas. Con respecto a la limonada que pedi, mucha mucha azúcar,..."
Mathilde Patthey
"Llegue con un hambre voraz y en esos días en que te bajan unas ganas locas de comerte un buen sanguche. El lugar es entrete, tiene siempre harto..."
Consuelo Calderon Yung
"Exquisito! Me comí una hamburguesa danés sabrosísima. Todo rico, el lugar, la atención y la comida. No le pongo un 5 porque le faltaba un poco..."
Jorge Odeh Yarad
"Muy buen local, atención rápida, llegó todo ok y los sándwiches exquisitos. Me pedí una hamburguesa danés, buenísima. La terraza muy linda,..."
Barbara Gormaz
"Una muy buena Fuente para vitacura. Ricos schop y una carta muy interesante de sándwich y ensaladas. Las ensaladas son muy ricas y abundantes ideal..."
Maca Pizarro Mutinelli
"Excelente local, buena atención y muy rica la comida. Muy recomendado para comer algo bien preparado y que se demora poco. Buena..."
Antonia Puga
"Muy buen local para comer Sandwich! Buena terraza en el segundo piso. Buena ubicación. La atención es excelente! Totalmente recomendado para ir con..."
Nicolas Turu
"Puede mejorar, se ven buenos los sándwiches pero yo tenía muchas ganas de comer completo, vienesa artesanal buen sabor, pero estaba fría y el pan..."
Carolina Muñoz Delich
"Super rico, un lugar muy agradable y la atención me gusto harto también, fueron super simpáticos, atentos y rapidos los cual se aprecia harto. Hay..."
María Constanza Ramirez
"Me lleve una muy buena sorpresa. Hace tiempo que quería probarlo y no defraudo. Un ambiente muy entretenido, similar a la clásica fuente alemana...."
Benjamin Peralta
"Excelente lugar, buen ambiente la atencion es rapida, visite el restaurante a la hora de la cena y me comi una Caesar Salad la cual es muy abundante..."
Pablo
"Fui a almorzar el domingo al Danés, en el primer piso hay una barra en que se puede ver como preparan los sandwich, que cuando llegamos estaba..."
Cecilia Errázuriz Goldenberg
"Me encanto el lugar, es extremadamente limpio y agradable estar ahí, el ambiente es muy bueno y los que atienden todos son muy amables todos te..."
Ignacia Palma Valdivielso
"Por esta vez pase con los sandwichs y me comí una hamburguesa al plato con ensalada. La hamburguesa no es de las mejores que he probado se desarmaba..."
Juan_Pablo Montoya
"Hamburguesa italiana espectacular!!!! Mayonesa increible. Tamaño enorme, con poca hambre mejor compartir. Aun que nunca es malo llevarse la mitad a..."
Pauli Salamé
"Correcto lugar para comer clásicos sandwichs, hay buena atención , es rápido y se pueden ver los partidos de fútbol. En el de Vitacura con..."
Ismael Larrain
"Estaba rico rico. Pedí una hamburguesa con palta, tomate y tocino. Estaba riquísima como asada de parrilla. Pedí una para llevar y todo el..."
Maria Francisca Moraleda
"Hace mucho tiempo que no teníamos suerte y encontramos que este restaurant era muy bueno, la atención rápida y los sándwiches de calidad. Lo..."
Macarena Zacharias
"Me gustó mucho este lugar. Tiene buenos precios y la comida es contundente y bien preparada. Me gustó el ambiente relajado pero bonito,..."
Sofia Alliende
"Gran variedad de platos, tablas y preparaciones, pero no todas tan bien logradas. He probado hamburguesa, mechada, lomito, churrasco, completo y..."
Jesus Galan
"Todo acá es rico....y todo es bien pensado en su decoración, sus mesas bien vestidas y montadas....buenisisisisma atención y tiene alterativo de..."
Sonia Amelia
"Un placer conocer el lomito chacarero en este local, si bien la ultima vez que pasé a comprar pedí para llevar y me entregaron lo que quisieron......"
Daniel Valdenegro
"Rico, rico, rico!!! Servicio y calidad en el producto, buenos tragos y una rica terraza mirando Vitacura. Hay que volver y volver lo..."
Cristian
"He ido varias veces al Danés de Vitacura y casi siempre he salido conforme (menos un domingo que parece que los garzones querían irse luego a la..."
Héctor Sepúlveda
"Sí, somos un país sanguchero, adicto a las preparaciones entre medio de dos panes y que incluyan la clásica tríada palta, tomate, mayo...."
Nirvino.cl
"Los sándwiches son realmente ricos, sobre todo la mechada danés, los tamaños de los panes son normales pero se complementa perfecto con la..."
Javiera Flores
"La atención abajo es rapidísima, arriba se demoran, por lo que estar apurado y pasar a comer en poco tiempo es ideal abajo. Los sándwich..."
Pepo
"Exquisita terraza abierta los domingos dan partidos hay millones de tragos y una gran cantidad de sándwich en esta época la terraza esUn muy..."
Rocio Carrasco
"Lindo lugar, linda terraza. Buena variedad de sándwiches y muy ricos. Bien preparados. Igual es un poco caro para ir a comer un chacarero. Es para..."
Pablo Carballo
"Es local no es muy grande, la atención es rápida y acogedora, hay varias variedades de sándwich interesantes, carne mechada, lomito, hamburgesa,..."
Paula Moraleda
"Plato: Hamburguesa Danés.En el Danés (porque soy muy osado y original) pedí la hamburguesa Danés. Esta venía con salsa tártara, queso..."
El Guatón
"Excelente todo! Partiendo por el Sandwich!! El tamaño lo que uno anda buscando cuando va estos lugares no defrauda, la proteína muy bien preparada,..."
Gustavo Torres
"Llegamos por error, estábamos buscando otro local de sándwich, fue una muy buena equivocación: Bueno, sabroso, porte adecuado, buen ambiente,..."
Soledad
"He ido 2 veces y la verdad es muy rico! Sandwich contundentes y buenísimos.. Recomiendo el lomito completo.. Que tiene una salsa pomodoro..."
ElDisfute
"Muy buen lugar. Buena atención y los sandwich son realmente buenos en tamaño y sabor. El pisco sour también bastante bueno. Sin duda volvería...."
Cristián Sanhueza Morong
"He ido al menos 4 veces, en todas me ha tocado muy ricos sandwiches, muy recomendable, buen ambiente, atención lenta pero buena. La últma vez pedí..."
Berni
"Bastante bueno. Grandes sándwiches y ensaladas. La atención fue buena y el lugar bien iluminado. No es caro. La terraza recomendable para el..."
Cristobal Torm
"Definitivamente dentro del top 10 de las sangucherías de santiago, con los elementos clásicos de una fuente de soda y una exquisita terraza en el..."
Pilar Diethelm
"El espacio es perfecto para ver partidos de fútbol (CDF HD) y/o estar con amigos y familia. El precio es muy razonable y la calidad de los..."
Lucas Silva Didier
"Últimamente actualizo comentarios, y es que fui al Danés este fin de semana, y mi segunda oportunidad fue tan linda que tuve que cambiar la..."
Dalal Halabi Hurtado
"Buenos sandwiches, buena atención, falta un poco de sabor, está dentro del promedio de sandwicherias del estilo. El precio es un poco elevado, pero..."
Ernesto Duboy
"Los mejores sándwich de Vitacura a mi gusto. Muy buenas combinaciones tanto en mechada como en hamburguesas. Todo lo que tenga apellido "Danes"..."
Cristián Salinas
"Muy bueno, se nota que los productos que usan son de calidad, porque cada sandwich es exquisito. La mayonesa es increíble! El ambiente es muy..."
Josefa González
"Para mí una de las más interesantes aperturas del año 2014. Un lugar de lujo, bien iluminado, espacioso y con tremendas pantallas para ver el..."
Juan Pablo Padruno
"Me encanta danés. He ido al menos 6 veces y jamás falla. Los sándwich danés especialmente el lomito danés y la hamburguesa danés son..."
Juan Ignacio San Martin
"La primera vez fui a la hora de almuerzo y comí en la barra un maravilloso sándwich Danés acompañado de papas fritas exquisitas y un schop..."
Dulcinea
"De las mejores sangucherias de Santiago, la calidad del contenido del sandwich y el pan, sobresalen. El local está muy bien ambientado, y tiene..."
Francisco Conrads Z.
"What was born when La Fuente Alemana had babies with an Irish Pub. Delish. Eso si a la hora de almuerzo it's packed! Don't go sin reservas. And don't..."
Kariz Ventura
"Es medio difícil encontrar un sandwich chileno que supere a otro sandwich chileno, generalmente porque los productos son bastante similares. No es..."
Walter Rosenkranz