Sluurpy
Reset

Existem 4 restaurantes

Mejores Mariscos en Santiago

Existem 4 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Pinpilinpausha
88/100 (1619 ratings)
Restaurantes
Mariscos
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Mediterranea
Española
Mediterránea
Mariscos
Opciones veganas
Española
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Almuerzo
Bebidas
Cena
Abierto hasta tarde
Almejas
Merluza
Camarones
Ensalada
Pescado
Cordero
Chile
Pasta
Merengue
Risotto
Mariscos
Pesto
Salmon
Riñones al jerez
Tortillas
Mariacos
Pulpo
Ceviche
Paella
Atún
Vasca
Sentarse
Mediterrânea
Española
Mariscos
Vino y cerveza
Bar completo
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Estacionamiento en la calle
Sillitas altas disponibles
Restaurante privado
Acepta Discover
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Reservas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Almuerzo
Cena
Comida gourmet
"Platos deliciosos, atención excelente, el lugar es muy cómodo y los postres son maravillosos. 100% recomendable para los que buscan tradición..."
José Antonio Morales
"Simplemente excelente, teníamos reserva para las 14:30, pero nos desocupamos 1 hora antes y nos acomodaron sin problema, el local es muy lindo,..."
Hernán Rubilar
"Exquisito todo, excelente atención y ambiente. La sangría un lujo, para que decir los locos, los he comido ya varias veces allí en años y siempre..."
CarolinaSan
"Espectacular. Nada que decir ni agregar Me gustaría destacar la atención de su personal. Me preció excelente, super atentos y ademas nos..."
Daniela G.H ©️
"Exquisita tarde de chocolate caliente y churrosNo es un local pensado para niños, pero al disfrutar esta especialidad los niños quedaron..."
Marisel.Figueroa
"La comida estaba buenísima, recomiendo las machas de entrante y después el congrio estaba exquisito. El servicio creo que no esta al mismo..."
Fausto Amaral
"La paella valenciana muy buena, al igual que la sangría. Para picar probamos los pulpos, machas y camarones, todos estaban en su punto exacto...."
Katherine Arroyo Yunis
"Lindo y simple lugar...la atencion muy buena y rapida. El pulpo de entrda rico pero caro y muy poco. Mi plato croquetas de pescado con salsa de..."
Natalia
"Preciosa decoración, por lo simple y cálida, con una bonita terraza y un patio interior verde y fresco. La comida logra ese tono español que uno..."
Renzopaolo.g
"Muy rico aunque con altos y bajos.La relación precio-calidad es levemente aceptable. La atención muy buena. El pulpo de entrada estaba..."
María Ignacia Besomi
"Bonito lugar, muy acogedor y bien ubicado. La atención es muy buena y las meseras llevan un característico vestuario. En cuanto a la comida, es..."
Fernanda
"Lo mejor de este lugar... los churros y el chocolate caliente! Debo reconocer que conocí este lugar por eso y cada vez que he vuelto sólo lo he..."
Macarena
"Queda claro que es un de los ricos lugares para comer, sin embargo, por el precio que cobran queda muy por debajo en precio calidad comparado con..."
Francisco Prado
"Es un clásico. Siempre bien atendido, con las preparaciones clásicas españolas en general bien logradas.Siempre recomendable ya que uno se va..."
Cono
"Muy buen lugar, la evaluación es por la once de churros con chocolate caliente. El chocolate estaba muy bueno y los churros eran muy abundantes,..."
Felipe Oyarzun Gavilan
"Uno de los primeros sitios que conocí a mi llegada a Chile. Lo visitó par de veces al año. La atención impecable, lugar siempre cálido, una..."
Tony
"He estado muchas veces en este restaurant. Nunca he tenido una queja o he salido con gusto a poco en lo que respecta calidad. En esta..."
Cristian Ortiz
"Recomendado, aunque sus precios son un poco elevados. La comida es muy rica -pulpo a la gallega en su punto exacto-. Pedimos también un risotto de..."
Pablo Lavín
"Realmente quedamos todos maravillados con este restaurant. Fui con mi familia y a todos les encantaron sus platos. Yo pedí un salmón agridulce con..."
Soledad Yañez
"Siempre es una buena opción.Comida tradicional, ambiente agradable, es recomendable reservar. El risotto se camarones es..."
Viviana Arenas
"Hace mucho tiempo había visto este lugar y nunca había entrado. El resultado fue excelente, probé una fidegua que estaba buenisima (ojo que es..."
Felipe H
"Es un Restaurant más tradicional al tener mantel blanco y las mesas solo las atienden mujeres vestidas de "sirvientas" con delantal negro y pechera..."
Rosario Ramos Del Río
"Siempre había visto este restaurant y nunca había pasado. Lo hice y no me arrepiento para nada ya que desde la entrada se sintió la diferencia...."
Ignacio Pérez
"Restaurant de tradición de comida española. Desde unos ricos churros con chocolate, hasta un pulpo a la gallega te puedes comer sin problemas, todo..."
Pablo Entrala Caruso
"Excelente restaurante español. La atención excelente! Imperdibles el risotto, el chupe de congrio y locos y los garbanzos con camarones. Atención..."
Niko Barros
"Un lugar muy recomendado si quieres disfrutar de una rica comida española. Nos pareció muy amable la atención. Les recomiendo la tortilla de papas..."
FGC (Food Good Comments.)
"Este es un clásico, desde que era chica que existe y era el Gran Premio que me llevarán a comer churros con chocolate caliente!!! Siguen igual de..."
Natisima!!!
"Muy rico como siempre! El ojo de bife en salsa de tres pimientas a punto muy sabroso acompañado de unas papas provenzales muy aromaticas y..."
Gaspar Moreno Bustamante
"Voy a este lugar desde que tengo memoria. A pesar de que quizás su infraestructura es un poco antigua, eso lo hace más interesante en términos de..."
Yael Sherling
"Un restaurante con trayectoria que nunca ha bajado su calidad. Desde chica q voy y sigue siendo un rica y elegante alternativa para ir a comer comida..."
Valentina
"Chocolate caliente con churros, la mejor once! No es barato, pero para darse un gustito está súper. Ojo que sólo están en invierno a la hora de..."
Mari Navarrete
"Muy buena ubicación y mejor atención. El mejor jamón ibérico que he probado, si va a celebrar tiene que pedirlo! Seguí con un filete a la..."
Diego Loeser
"Este lugar es simplemente un sueño. Fui con familia y todos pidieron platos distintos. Yo quería comérmelos todos. Es caro, pero si es no es tema,..."
Menu A Prueba
"Muy buen restaurant uno de mis favoritos, la atencion rapida y servicial. La comida espectacular, recomiendo los fideos con jamon serrano, risoto de..."
Pia Echenique
"Muy rico. El lugar es acogedor, la atención perfecta. Los platos son grandes, ricos, punto perfecto, el rissoto que comí estaba delicioso y muy..."
Cata Contreras
"Muy rico lugar para ir a tomar once. Chocolate caliente y churros, lo que siempre he pedido y nunca he arrepentido Niun segundo, realmente..."
Simon Blum
"Variada y amplia carta. Se aprecian los típicos platos españoles. Agradable lugar y buena Atención. Probé la Paella y estaba muy buena. Lo mejor..."
Bianca Klenner
"Solo puedo hablar por los churros con chocolate. Son los mejores que he comido, el chocolate espeso y rico. Se agradece que no sea tan dulce. La..."
AS
"Fui por los churros con chocolate, el chocolate espeso, no tan dulce, muy rico, sobretodo untando los churros!! Estos en su punto, crujientes por..."
Paz Aros
"Hace tiempo quería venir.. La verdad vinimos por los churros y el chocolate pero ya no habían a esa hora. Desilusión. La verdad la carta no me..."
Constanza Laura Montecinos Paniagua
"El restaurante es rico, no es barato pero su comida vale la pena, la tortilla española deliciosa y la sirven en el punto que uno la pida. Lo que..."
Ana Ortíz Santacoloma
"La verdad, muy buen restorant en todo lo que puede abarcar, buena atencion, ricos platos y el ambiente y decoración muy amigables. Recomendadas las..."
Javier Concha Calaf
"Excelente atención, lugar muy espacioso. Fuimos a las 2.30 un sábado y no había demasiada gente, aunque igual íbamos con reserva. Éramos un..."
Bernisaurio
"Es buenísimo!Fuimos en la noche mi marido pidió unos tallarines con jamón serrano y queso manchego que estaban mundiales, yo la sopa de..."
Floraqq
"Si está lloviendo y quiere ser feliz, vaya corriendo a comer 🏃🏽💨 churros con chocolate del pinpilinpausha. La primera vez que fui fue en..."
Macarena Paz Jara Soler
"No conocía este lugar y hoy me invitaron almorzar aquí. Lo había oído y tenia buenas referencias, pero como anteriormente mi circuito semanal no..."
MCPM
"Muy buena comida española,carta variada, ambiente agradable,realmente es un buen lugar para comer, atienden bien, nada malo que decir. Un..."
Benjamin
"Voy con mis papas hace años hasta este restaurant! La verdad las garzonas súper serviciales y el ambiente muy grato! La comida es muy..."
Camila Andrea Luján Muñóz
"Muy lindo lugar. Excelente Atención.Filete de congrio con salsa cabernet con hortalizas salteadas sobre puré de papas: con ese tremendo..."
María José Farfán
"Excelente atención y servicio en un restaurant que es un clásico de santiago.Comida rica pero nada especial, sin embargo destaco sus tardes de..."
Constanza Briceño
"Cocina española que no me mató. Agradable lugar, y bien ubicado. Diferentes ambientes que lo hacen mas acogedor. Buena atención y cortés. La..."
Ramiro Figueroa Araya
"Un clásico de la buena mesa.. Impecable atención, grato y tranquilo ambiente, con una comida de excelencia...Platos recomendados: Atún..."
Patricio Tapia A.
"Para mi, nunca falla. Me encanta su aire clásico pero familiar, sus platos cuidadosamente preparados y buenísimogusto. Todo es rico! Aunque el..."
Sofia Alliende
"Nos encanta este lugar por la amable y cordial atención. Su tortilla de papas, locos en su punto, los camarones crocantes envueltos en zuchini una..."
Paulina Orellana Pino
"Fuimos por churros con chocolate. Sábados y domingo toca esperar un poco, pero cuando nos tocó estaban perfectos.Nosotros volveremos seguro...."
Francoise Tirreau Glasinovic
"Hace años que existe este lugar, y sigue siendo un excelente lugar para comer una auténtica comida española.Muy bien preparada como ejemplo,..."
Pia Bisquertt
"A esta altura ya un clásico de Santiago. Si buscas un lugar donde comer comida española sin correr riesgo, este es tu lugar.La atención..."
Le Baguette
"Muy buena calidad en su atención, en su servicio, en su comida. Lo recomiendo, siempre impecable comida vasca. Un clásico!En la foto un plato..."
Jesu Alonso
"Restaurant tradicional de comida española. Buen servicio a toda hora y buena cocina. Para mi en particular, la mejor estación para ir es el..."
Jesu Pimentel Finschi
"Un clásico!! excelente atención…. la gente que atiende esta ahí desde hace mucho tiempo….. conocen todo a la perfección. Ideal para..."
Dani
"Me gusta mucho, las pastas son muy buenas, sobre todo el spaghetti a la española. Es el único lugar donde me han gustado los garbanzos. La..."
Pablo Castillo
"Un clásico, de mis favoritos. La comida esta bien adaptada a paladar mío al menos, sin condimentos rimbombantes, bastante producto de mar y lo más..."
Paula Martinez Lagos
"Bien restaurant de comida española, bien preparada y bien atendido.La comida española en general no me mata, pero debo reconocer que en este..."
Cecilia Errázuriz Goldenberg
"Spaghetti a la Española con queso Manchego y jamón Serrano, buenisimo!! Hay que pedirlo con hambre. Exquisita tortilla Riojana. Excelente..."
Kimberly Cherry
"Muy buen español. La atencion es excelente. Los garbanzos con camarones son excelentes. Los churros, tremendos. Muy agradable para conversar..."
Eduardo Ariztia M
"Muy buena comida, en general la especialidad es comida española, pero no son los típicos platos y hay harta variedad. Buena tortilla española de..."
Daniel
Aquí Está Coco
88/100 (5769 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Mariscos
Chilena
Sopas
Sudamericana
Mariscos
Chilena
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Bebidas
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Camarones
Cangrejo
Ensalada
Pescado
Tortas
Rabas
Ostiones
Navajas
Langostinos
Pulpo
Calamares
Cordero
Atún
Salmon
Ceviche
Chile
Corvina
Mariscos
Ostras
Almejas
Merluza
Lubina
Sentarse
Chilena
Sudamericana
Mariscos
Acceso para silla de ruedas
Bar completo
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Wi-Fi Gratis
Estacionamiento para clientes
Estilo familiar
Asiento
Restaurante privado
Sirve alcohol
Restaurantes para no fumadores
Servicio de valet
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Apto para perros
Estacionamiento disponible
Estacionamiento privado gratis
Reservas
Bebidas
Almuerzo
Cena
Comida gourmet
"Um dos melhores restaurantes que já estive. Serviço simpático e atencioso, Decoracao e conceito muito interessantes, comida maravilhosa e..."
Adriana Pincherle
"All we heard from our fellow travelers who had visited Santiago previously, this was the place to eat. We were not disappointed. The wine list is..."
Ashish Sharma
"Muy buena atención, el lugar muy lindo pero le falto esa pizca de sabor a la comida que la haría excepcional!!!Recomendable sobre todo para..."
Caco Gundelach
"Perfecta preparación de platos recomendable 100% corvina alcaparra con pebre de quinoa en el punto perfecto. Sugerencia, mejorar la preparación de..."
Sarolta
"Un lugar de alto nombre fuimos por aniversario CON Reserva. El lugar tiene muchas vueltas no dieron un ubicación que no hubiera elegido. Nada..."
Ariel Barbero
"Había ido un par de veces en los últimos años y debo decir que si es posible se ha superado o no supe apreciarlo en esas ocasiones. Excelente..."
Marisha Gigoux Alarcon
"Se que este restaurante tiene muchos años pero no lo conocía, me gustó mucho la comida y la atención. Estuve con un grupo sentada en la mesa del..."
Anakpadilla
"Um serviço exemplar, um atendimento muito cuidado e atencioso, a comida estava maravilhosa e o espaço muito bonito! Adoramos a experiência e a..."
Sandra Fazenda De Almeida
"Experiência maravilhosa, desde a entrada ao restaurante até a saída. Atendimento excelente e ambiente incrível com comida excelente. Belo lugar..."
Marcos Frederico Lucas
"Los platos y la atención son buenos, aunque el ticket es alto. lo que se agradece es que mantengan los platos de siempre. al mismo tiempo se hecha..."
Carlos Verdugo Kersting
"Súper rico! Los ingredientes son de buena calidad, eso es la clave. El pescado está fresco siempre y el lugar es bonito en términos de..."
Valeria Vallejo
"Mais do que um restaurante, Aqui está Coco é uma expressão artística da culinária desse criativo chef. O ambiente é intimista e ao mesmo tempo..."
Marilia
"Fomos em uma terça-feira, proximo às 19h30min, sem reservar. Mas, nos receberam otimamente bem e, como nao tinhamos reserva, sentamos no Bar. O..."
Maria Isabel Zerman Machado
"I had dinner here last night as we wanted to experience fine dining in chile. When we initially walked here to make a booking the guy looked at us..."
Khpn
"Muy buena la ambientación.La entrada de locos con centolla muy buena.Probé la merluza austral y el congrio dorado. Bien..."
Alvaro Gallo
"El mejor restaurant de Chile!! muy buen servicio, muy buena comida!! simplemente una experiencia increíble, preocupación por cada detalle, la..."
Tamara San Martin Barraza
"Excelente vinimos con unos gringos nos dieron un comedor aislado y quedamos como reyes .... El local bien decorado buen espacio entre mesas, poco..."
Papá Guarén
"Muy buen restaurante chileno. Uno podría pensar que con los años que lleva, el coco se habría quedado dormido en sus laureles. pero no és asi, la..."
Adrian Gonzalo
"Muy buen restaurant... Fuimos ayer a comer, el lugar es hermoso, muy bien decorado y con muchas mesas y lugar. Hay estacionamiento con valet parking..."
Debbie
"Un oasis en medio de la vorágine que representa uno de los sectores mas concurridos de providencia, un restaurant de autor donde realmente se nota..."
Carlos Pulgar
"Lo conocí hace mucho tiempo y siempre me acuerdo de el. Ahora estamos de sobremesa en Santander y salió el maestro coco a la palestra. desde..."
Ricardo Linares Gutiérrez
"De coco Pacheco. Ubicado en la concepción. Remodelado. Variada carta. Atención algo lenta. La decoracion del lugar es buenisima. Para ir en pareja..."
Luis Medina
"Un excelente restoran. Preparaciones en pescados y mariscos con una variación respecto a platos clásicos. Por tanto los precios son algo..."
Rodry R
"Un clásico! Como siempre todo delicioso y de excelente atención... Degustación de postres una maravilla... Pondría un poco más de..."
Miguel
"Muy rico restaurant. Decoración muy interesante. En particular comer en la cava subterránea es bkn. Pescados y mariscos sabrosos. La torta de la..."
Xime P
"El mejor restaurant de pescados y mariscos en Santiago, según mi opinión. La comida muy bien cocinada, la decoración y el ambiente son increíbles..."
M-Josefina Moyano
"Muy caro, es un lugar para ir a comer mariscos, pero nada del otro mundo por eso pienso que entre lo que se paga y lo que se recibe, no vale la pena,..."
Andres Arias Pinto
"El mejor restaurante de mariscos de Santiago. Los erizos, las ostras son las más frescas y maravillosas del mundo. El mejor duo de ceviche y las..."
CorderoBlando
"Dentro de los restaurantes de Pescados y mariscos es uno de los mejores de Santiago según mi opinión , si bien creo que sus precios son algo..."
Álvaro Farias Stiepovich
""A las 19:30 es la reserva". Fui un día jueves a celebrar el cumpleaños de mi gran amigo Sergio. Llegué puntual y desde la entrada aprecié como..."
Michel Landabur
"Simplemente no defrauda, todo a la perfección. Desde la entrada, todo bien decorado y la atención impecable. Empezar con un pisco sour menta..."
Sthefanie Herold
"Este lugar simplemente me ENCANTA. Es uno de los lugares típicos que frecuentamos con mi familia desde que era pequeña. A pesar de que ha sufrido..."
Camila Hurtado Rohde
"Es un restaurant realmente de lujo. Te reciben el auto con valet parking en un estacionamiento propio de restaurant. Al entrar uno ya se sorprende..."
Francisca
"Muy rico lugar, decoración muy creativa, buena atención. En cuanto a la comida los locos al olivar deliciosos el pescado al mai mai también muy..."
Javi Orellana Fernández
"Muy buen lugar para comer rico. Recomiendo el carpaccio de pulpo olivar, las gambas enteras del Atlántico a la plancha caliente y la torta de la..."
Teté Tagle
"Comida de mar de probada calidad y excelente atención. Las machas llegaron frías y lo solucionaron rápidamente.Es de precios más bien..."
Guillermo
"Infalible este lugar!!! llevo años visitándolo y no deja de sorprenderme y gustarme. Como adora su profesión Coco Pacheco!!  su aproximación o..."
Patricia González
"El lugar es muy bonito, decoración original inspirada en el sur de Chile. Atención buenísima, rápida y amable, y una carta muy amplia donde todo..."
Rosarioare
"Un clásico, sinónimo de comida del mar de gran calidad. Uno va a la segura visitándolo.Restaurant con estacionamiento propio y sistema de..."
Lionel Urrutia
"Para mi gusto uno de los mejores restaurantes de Santiago en cuanto a nivel gastronómico, servicio, decoración y oferta de bebidas.Se trata de..."
Ignacio Gamez Sainz
"Rica la comida, entretenido el lugar.Fui por trabajo y nos apartaron una mesa en un lugar sin mucho ruido perfecto para la ocasión, la..."
Pacita Velasco
"Exquisito lugar. La casona preciosa, todo muy bien decorado y preocupados de todos los detalles. La atención impecable los garzones están muy bien..."
Natisima!!!
"Sooo this place came highly recommended and we ended up here for a dinner with the Boss... And what a choice it turned out to be... Boss loved it we..."
Ranjit Thomas
"El lugar es precioso, muy bien ambientado y desde un principio la atención es excelente, el mozo da buenas recomendaciones y está presente en todo..."
Tere Costadoat
"Me encantó este lugar, desde el edificio, la decoración hasta la comida y el servicio. Una experiencia muy agradable. Los pescados y mariscos muy..."
Ma Ag
"Super recomendable, la comida es maravillosa, tuvimos la suerte de que nuestra mesa estuviera en la caba de vinos que tiene mas de 100 años ( según..."
Andrea Urquiza Rojas
"Qué lugar mas rico y que bien decorado, todo demasiado bien pensado, las sillas, sus accesos, se pasaron, la comida una delicia. Pedimos pulpo de..."
Paulina Orellana Pino
"Muy bien decorado el lugar, ya tiene una onda tremenda.Los platos son un lujo y la atención aún mejor.Pedimos unos ostiones a la..."
Alberto Costoya
"Buen restorán en general. Se nota experiencia y protocolo en la atención. La decoración es un atractivo más y el ambiente al interior es muy..."
Dino Casanova Maggi
"Muy buena atención, el subterráneo es maravilloso, lleno de reliquias! le da una cierta magia que se haya incendiado alguna vez (perdón, pero..."
Pau Cordovez
"Debo decir que no entiendo cuando le ponen calificaciones de 4 para abajo. La comida siempre es deliciosa, el ambiente y decoración hermoso y la..."
Kat
"Suave ambiente e iluminacion, decoración talasocrática inspirada en Isla de Chiloé. Predominan mariscos en la carta. Si ❤️ el chocolate no..."
Carlota Fernández
"Antes no me gustaba mucho. Lo encontraba caro y muy turístico. Pero poco a poco mi percepción mejora. Sigue siendo caro! Pero la empanada de..."
Ramón Alvarez Lara
"No tenia buenas expectativas porque me habian dicho que era un restaurante para turistas, pero la verdad es que la comida es muy buena, carta de..."
Camila Lüttges
"Una experiencia maravillosa, para empezar pedí una mesa porque era el cumpleaños de mi madre, cuando llegamos nos tenían un salón privado para..."
Guillermo Illanes Vidal
"Restaurante con excelente ambiente. Nos tocó una sala privada ya que eramos un grupo grande. El mesero claramente sabía de lo que hablaba y nos dio..."
Yamo
"Como ya se ha hecho una contante en mis comentarios de restaurantes en Santiago, tengo que decir que el precio es muy elevado para la calidad que..."
Gustavo Torres
"Había escuchado mucho de este lugar, pero nunca había ido. Cuando dicen que la especialidad son los mariscos y pescados, es porque es así. El..."
Antonio Astudillo Muñoz
"Si quieres probar una comida de lujo, tienes que ir! En cuanto a la calidad de la comida es excelente! Obviamente todo centrado en los productos del..."
Cristian Gutiérrez Muñoz
"Hace tiempo que tenía ganas de visitar este Resto y como contaba con la mejor compañía, sin duda era el mejor momento...El lugar estaba repleto y..."
Fanny Peralta
"El lugar en sí es practicamente un museo. Muy lindo, y atrás está la ruca que es muy simpática y diferente. Creo que a todos los platos les falta..."
Mane
"El lugar atrae por su decoración y gusto. Varios salones con ambientes agradables y bien pensados. Desde atreverse a comer solo en la barra de..."
Ramiro Figueroa Araya
"Excelente la decoración, es un lugar realmente grato. En cuánto a la comida, existe mucha variedad de platos, pero por lo general son todos..."
Cristobal Lara
"Todo ricoexcelente atención y tienen servicio de estacionamiento. Lugar super entretenido y linda decoración, es como un barco. La..."
Camila Rodríguez
"Es bien rico. Y los precios, vistos así solos, no son altos. El problema es que el valor no es proporcional al tamaño de los platos. Es decir, es..."
Pilo Medina
"Difícil hacer una evaluación a un lugar como el del Coco Pacheco. Es muy ondero, pero tiene una onda elegante, de "mantel blanco chic" se podría..."
Giorgio Vecchiola
"Me encanto!! El lugar es precioso, la atención buenísima y la comida exquisita!! Llegamos porque yo quería comer ostras, y nos encontramos con una..."
Tili Ramis
"La decoración es una maravilla!!! Te sientes transportado al océano, al sur, a las raíces y esencia de lo chileno! Unos amigos extranjeros estaban..."
Marianalvear
"De partida, la decoración es maravillosa y sus sillones te transportan automáticamente a Chiloé (colores vivos asemejando palafitos). El lugar..."
Marian Basso
"Rico, lindo y bien atendido. El lugar para comer mariscos en una celebración. A mi me encantó. ..."
Daniela Llorente
"Me encanta este lugar, lo recomiendo 100%. El mejor pastel de centolla de Santiago. He probado varios platos y todos muy buenos. Además la..."
Dagma Sánchez
"Muy buen restaurante. La comida es interesante y variada. Los tragos muy ricos, buena selección de vinos y el ambiente y decoración es muy..."
Meredith
"Absolutely delicious! Variety of wines to accompany any dish. Great place to eat like a king with out paying an arm and..."
Wesley
Galindo
82/100 (6517 ratings)
Restaurantes
Chilena
Apto para vegetarianos
Latina
Latina
Chilena
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Chile
Papas fritas
Mariscos
Alitas de pollo
costillar
Carne de res
Navajas
Almejas
Hamburguesa
Sopa de pescado
Salmon
Pez espada
Ensalada
Pescado
Jugos y licuados
Costillitas
Tortas
Camarones
Cerdo
Ternera
Sentarse
Latina
Chilena
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Sillitas altas disponibles
Reservas
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Asientos al aire libre
Cena
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Gama media
"Hola, somos una agencia de comunicaciones, le explicó nosotros hacemos todo el área digital, sacamos las fotos del local de forma profesional,..."
Agencia Idealizate
"Hoy vinimos simplemente por los comentarios que encontramos en Zomato, nada que decir, comida realmente rica y bien preparada. No le pongo un 5 ya..."
Fabiola Solange Castro Velasquez
"Comi o melhor pastel de choclo da vida! O restante enche bastante e tem decoração simples, porém aconchegante. Fomos muito bem..."
Karoline Holzer
"I’ve tried few restaurants or “picadas” so I can say Galindo has one of the bests sandwiches of Santiago. Good service and amazing food for the..."
Chris Vera
"Aquí venden pichanga caliente! muy al estilo Magallánico! Muy agradable para una salida casual con amigos. El único tema pendiente es aumentar la..."
Ana María Villanueva Ojeda
"La cómida nada del otro mundo, chilena, bien típica, precio moderado. He ido dos veces y la atención de la segunda vez fue excelente!!, el mozo..."
Cons
"Lejos uno de los mejores lugares de comida chilena. Hemos probado casi todos sus platos son muy ricos, también tienen para beber terremotos,..."
Virginia Tello Aros
"Costillar ahumado exquisito, los agregados regulares ( papas fritas y puré). La merluza frita buen tamaño, el batido podría mejorar.Excelente..."
Francisca Belén Vásquez Villacorta
"Muy rica la comida. Buenos precios. Es un lugar recomendable. Suele llenarse mucho y cuesta encontrar una mesa desocupada. Atención buena...."
Afred Eagle
"Clásico de bellaEs un lugar tranquilo y bien típicoComida rica, buena atención, rápidaLos precios son muy..."
Nicolás Arriagada
"Vale muito a pena.Nao é tão barato, mas um preço justo...e a comida super bem servida! O prato de salmão serve duas pessoas tranquilo. Chopp..."
Juliane Melo
"Rico y sabroso. Buena iniciativa para el sector. Ya he llevado amigos gringos para mostrar cocina chilena. La prieta con puré lo mejor. Precios los..."
Patricio Gárnica
"Fuimos en un grupo grande, la mesa estaba lista cuando llegamos. Disminuyó el puntaje ya que el Pancito estaba frio. La limonada y el pastel de..."
Fernanda Medina Sáez
"Excelente comida chilena. Precios y calidad de los platos en total relación. La plateada exquisita y un pastel de choclo como no había encontrado..."
Ximena Garcia
"Había escuchado muy buenas referencias de este local hasta que decidí ir. Nos sentamos afuera así que no pude observar el local por dentro, pero..."
Camilo Delgado
"La primera vez que fui a este local fue en 1991 picada de colegas de trabajo.Hoy es un local con una carta con varios platos típico..."
Patriciochenata
"Agradável. Próximo ao Patio Bellavista. Comida “rápida” (basicamente carne/porco/peixe com um acompanhamento). Tem opções de pratos típicos..."
Dsbittar
"I can see why this place has a high rating, as food as the menu landed and I opened it, I could immediately see it was different from the other..."
The Pet Roo
"fui despues del trabajo con ganas de tomar algo bueno... en primer lugar tienen buen servicio, buena cerveza y comida sabrosa y..."
Claudio Rivera
"Excelente indicação. Comida farta e preço justo, passei 9 dias em Santiago e o Galindo foi o melhor custo benefício da região. Não deixem de..."
Eneida Santana Baumann
"Perfeito. Preço justo para uma comida muito boa. Comidas chilenas maravilhosas. Quantidade de comida generosa coisa que em outros restaurantes deixa..."
Leandro.ab
"Me gusta la comida chilena y sobretodo nuestros sanguchitos.Pedimos un chacarero en marraqueta completa. Y era brutal. Mucha carne sabrosa,..."
Eduardo Rojas Herrera
"Excelente comida chilena. Muy bien preparada y precios muy baratos. Recomiendo 1000%. Si se antoja de comida chilena. Este es el lugar!! Muy..."
Eduardo
"Buen lugar para disfrutar comida chilena: porotos Granados, humitas , pastel de choclo disponibles todo el año, ideal para esos antojos inesperados...."
Caro Alegría
"Excelente, de los mejores lugares donde comer comida Chilena con muy buena relación calidad-precio. Totalmente recomendable además de estar en una..."
Samuel Garcia Millan
"Increíble ,vaya con tiempo y paciencia un fin de semana porque se llena =)..."
Ricardo Saenz
"Atención rápida y lo mejor la comida contundente y sabrosa. Pedí un congrio a lo pobre y se demoró muy poco y estaba fresco y muy bien logrado...."
Francisco Javier Cáceres Aburto
"Galindo es un lugar que tiene las 3s B's. Recomendable para comer comida típica chilena, tomar un buen Borgoña o una chela artesanal hecha en el..."
Daniel TB
"Hace mucho tiempo espere por conocer un buen lugar de comida chilena en santiago y sin exagerar creo que Galindo es el mejor al que he ido. Una..."
Valentina Reveco
"Otro de los schop de #cervezartesanal de medio litro más baratos de Santiago. Tiene una buena cocina un tanto cara y peca en tener solo 3 variedades..."
Baltazar Godoy Sáez
"Estupendo lugar, bien ubicado excelente ambiente buena carta tanto de comida como de bebestibles. La cerveza de la casa muy rica. Porque no le doy la..."
Juan Pablo Campos
"He ido varias veces con compañeros de trabajo. Destaco el sabor de las carnes principalmente. He pedido sándwich y platos normales. Son ricos, pero..."
Miguel Ortiz
"Me gustó! Andábamos en búsqueda de una chorrillana para compartir y unas cervezas, la opción de shop artesanal por $1.900 nos sedujo y nos..."
Natalia
"Buena comida pero nada para volverse loco. La decoración y lo que el Lugar propone es algo mucho más chileno, pero no es tanto así. Si bien tienen..."
Tigre Trujillo
"Buena opción por Bellavista. Comida chilena, no se si tan criolla como uno la imagina. Porciones grandes. Pedí carne mechada con puré, la carne..."
FGC (Food Good Comments.)
"Atención muy rápida y buena, grato ambiente, buena cerveza Galindo, la recomiendo, chorrillana, supongo que no es su fuerte, porque no estaba tan..."
Javi Reyes Lück
"Quien busca una buena picada de comida chilena este es un buen lugar, precios muy muy buenos y todo exquisito. Fuimos 10 personas y todos los platos..."
Sophie Gnutzmann Federici
"A great place to catch up with the locals with good Chilean dishes. We had the corn shepherds pie and the fish and salad - a hearty meal. The wine..."
Michael Campbell
"Fuimos un domingo de fin de semana largo tras una larga caminata tras locales cerrados. Todos quedamos más que satisfechos con la cantidad y calidad..."
Camila BS
"Una vez fui, pedimos empanadas camaron queso para picotear y no las encontramos muy bien pero este finde volvimos a ir por un pastel de choclo, pollo..."
MarceVH
"La comida excelente! Los platos bastante contundentes y de muy buena calidad, precios para todos los bolsillos.La calidad de atención deja un..."
Rodrigo Alejandro
"La carne mechada es muy buena, buenos sandwich, los garzones son mas o menos nomas .... por eso baja la puntuación. pero la comida es..."
Horacio Barrientos R
"La pichanga caliente muy buena, y la atencion tambien excelente, cordiales y eficientes.Pedimos un sour catedral reguleque a mal...el item fue..."
Gerardo Díaz Bunster
"Buena ubicacion, la atencion es medianamente buena, la comida rica sobretodo las papitas, la lastima es que colapsa demasiado entonces se esta..."
Vicky Elgueta
"El plato que chileno que quieras lo puedes encontrar aquí. El ambiente que tiene es muy bueno junto a una atención acorde. Lo único que en..."
Borja Sabat Jofré
"Comida casera que no lo es tanto...Papas fritas congeladas? Punto menos.Una plateada seca? Punto menos.Abundante si, algo caro..."
Toto
"Me encanto! Pasamos para probar y realmente la comida exquisita, barato, buena atención, platos contundentes, por lejos recomendable y sí o si..."
Natalia Nicole
"Lo mejor fueron las machas a la parmesana, el lomo a lo pobre (la carne 3/4 realmente exquisita) y congrio... El puré no lo volvería a pedir..."
Mel Flores
"Fuimos a comer después del concierto de Coldplay ya no quedaban muchas cosas y estaban cerrando jaja pero igual con toda la buena onda nos..."
Vale Chandía Andrade
"Abundante la comida y rápida atención, nada del otro mundo, pero está dentro de la lista de lugares donde volver y recomendar. ..."
Pamela
"Platos con mala pinta, pero sabrosos. Que la presentación no los engañe, que los sabores son lo que vale en este local (aunque igual se..."
Rodrigo Reyes
"Ostenta las Míticas Triple B a fondo y más encima en porciones descomunales.Llegué ayer a una hora extraña, a eso de las 00:30 hrs, y..."
José Tomás Caviedes
"Si andan buscando algo 3B en Bellavista, este local es totalmente recomendable. Comida muy rica y a un muy buen precio. Las cervezas Galindo son muy..."
Sergio Barría Hernández
"Buena restaurante del tipo picada, comida tradicional de muy buena calidad, tienen un schop de la casa a muy buen precio y bueno, buena variedad de..."
Jambi Broussaingaray Minte
"Pedí un pastel de choclo y no era muy rico, le faltaba sazón y el cariño de hogar. En cambio el plato de mi acompañante estaba muy rico, difícil..."
Fabiola
"Resturante de comida tipica chilena, bien variada con precios bastante buenos.Pedimos una cazuela y filete a lo pobre llego primero la cazuela y..."
Andrea Elgueta Della Maggiora
"Fuimos en busca de un Borgoña y después de preguntar en varios locales llegamos a este... Estaba bueno, le faltaba un poco de frío pero rico. Para..."
Diego Hevia
"Local estilo picada en pleno Bellavista. Solo he ido de noche y me encanta el ambiente que se genera, las mesas están muy pegadas unas con otras y..."
Fernanda Klein
"Atención buena , comida casera , abundante los platos !!! Solo que el ambiente no es de lo mejores y el servicio poco higiénico !!! Pero para el..."
Agustina
"Clásico de Bella muy visitado por los turistas. Es muy agradable almorzar acá y ver la fauna pasar. Buena variedad de shops y cervezas. Rico el..."
Solcito
"Enamorada de esta "picada", la paila Marina o chorrillana, filete o pescados a lo pobre maravilla. Cerveza Galindo es lo que jamás dejaría de..."
Natalia Reyes Avilés.
"lugar recomendable para ir a comer, buena comida, bien preparada pero no la mejor del mundo. Creo que se le saca mas partido a una cena y posterior..."
Gaxpar Uriarte
"Vaya al Galindo si quiere comer un chacarero de marraqueta y media, o una cazuela en greda o una carne mechada con papas. Si quiere tomar borgoña y..."
Rodrigo Santibañez
"Llegué con mi polola a eso de las 13:10 de hoy miércoles, y ningún drama para encontrar mesa (nos fuimos a las 14:00, y aun llegaba gente a..."
Robert Az
"Se me antojo comer porotos un día domingo, busque y descargue esta app para buscar algo abierto ese día. El local es bonito y a pesar de lo..."
JUAN CARLOS NAVARRETE
"Buena relación entre precio y calidad. Comí merluza frita con ensalada a la chilena. Fui con 7 personas más y la cuenta fue bajo $10.000 por..."
Scarlet Espinoza
"Con mi pololo queríamos llevar a mi familia que estaba de visita a comer comida chilena. Encontramos Galindo por zomato (obvio!) y no falló! ..."
Sarah
"De los buenos lugares para comer algo de nuestra tradicional gastronomía nacional, un clásico de Bellavista, siempre bien atendido y muy bien..."
Don Porta
"La comida muy rica, con el sabor chileno que se espera, los platos abundantes.La carne la sirve al punto solicitado, lo cual no ocurre en todos..."
Francisca Pérez
"Muy rico. Aunque se demoraron mucho rato en atendernos, luego todo fue muy rápido. Los platos no tardaron nada. Muy buena atención. El filete a lo..."
Victor Ignacio Martinez Galarce
"Definitivamente voy hacer de este local mi favorito.Volví nuevamente por los porotos granados, me encanta la preparación, no me gusta..."
Manuel Arredondo
"Si quiere ir un domingo a la hora de almuerzo, vaya temprano. Nos tocó una cola del terror en plena canícula, pero valió la pena. Yo me pedí una..."
Maria José Hurtado
"Este local siento que podría mejorar, pero no quiere. Tiene todo el aire a una picada, pero de las buenas. Su calidad de platos típicos es..."
Don Danielote
"Buen local! tienen harta variedad, buena cerveza y lo bueno es que es un local para ir pasarlo bien comer rico y compartir con amigos y amigas, hace..."
Rodrigo Mallea Cardemil
"Excelente restaurant de comida chilena, el pastel de choclo es su especialidad, pero además tiene mechadas, arrollado, pescados variados, humitas,..."
Cesar Arellano
"Siempre está lleeeeeno de turistas y chilenos esperando a entrar, asi que hay que ir con paciencia. Famoso porque es bien chileno, el pebre de..."
Filipa
"Comida casera, típica chilena, buena atención, precios muy normales, cercano, siempre llevo a mi familia cuando vienen a Chile.Lo único malo es..."
Federica Galdeano
"Se llena bastante pero tienen mucha variedad de platos. Tienen muchos platos típicos muy ricos y contundentes. Además de cervezas artesanales para..."
Noelia Yanez
"Siempre bien. Quieres un pedazo de chilenidad entre medio del barrio? Come aquí. He venido varias veces, la última fue un churrasco italiano, si..."
Niki Chattin
"Yendo al Galindo vas a la segura, he perdido la cuenta de las veces que he estado aquí. Comida chilena, mucha variedad donde elegir y precios..."
Pep
"Buen lugar de comida chilena. Los platos son contundentes (incluso para compartir) y buenos, en general. Los sandwich son GIGANTES, por lo que..."
Gabriela Quezada H
"Me gusta este lugar porque siento que es salvador si uno quiere ir a tomarse algo a Bellavista sin querer comer o sin tener ganas de comer algo..."
Rosarioare
"Uno de los buenos en bellavista rica comida sabrosa abundante pastel de choclo porotos con machada pollo al jugo buenas cervezas bien en precio ..."
Javier Alejandro Quiroz Sotomayor
"lo bueno: muy buena comida chilena, precios aceptables, atencion buena, buena cerveza.lo malo: hacer cola para ingresar, baños un poco..."
Andres Silva
"De este local destacó la exquisita Borgoña que venden y la buena variedad de cervezas que tienen para los que somos cheleros. Buen lugar para ir en..."
Felipe Delgado
"Comida chilena, típica. Si quieres unos porotos buenos sin ir a la Vega, este es el lugar. También tienen humitas en cierta temporada, las..."
Cami Rojas Esparza
"Comida casera, picada chilena.Local con mucha onda e ideal para el verano. Menú bien variado en donde destacan los platos caseros bien..."
BenjaMunita
"Para pasar una noche tranquila con buenas cervezas artesanales e importadas, mi preferida el Shop de Kross 5, ofrecen tragos preparados pero nunca..."
Sebastian Carvajal Ayala
"Le pongo un 4 al galindo, porque es rico. Es rico y relajante. Llegai y está puesta la tele con alguna guea muy chilena, como las noticias. El..."
Mario Sarah
"Me gustó mucho la comida del lugar, siempre había escuchado hablar del borgoña y el pastel de choclo, que tienen buena fama, pero aún así me..."
Camila War
"La situación es la siguiente: yo tenía ganas de comer alguna sopa y mi hermana tenía ganas de comer humitas. Buscando alternativas decidimos ir a..."
Cata
"Bueno, no se escapa de lo común, los precios son razonables eso si tenía más expectativas después de leer zomato. Eramos hartos así que pedimos..."
Natalia Avila
"La comida es buena y sabrosa, precios acordes al mercado y lo mejor es la rapidez del servicio, llegamos a las 12.30 y 12.45 ya estábamos comiendo..."
Arantxa Cisterna Bastidas
"Hoy fui a almorzar en familia, estaba repleto, esperamos no mas de 10 minutos y nos toco mesa, pedimos para picar un lomo al ajillo esta rico y el..."
Rosa Andrea Gaete Hormazabal
"Rica comida , ese chef tiene muy buena mano. Las empanadas son deliciosas. Sin duda recomiendo probar el pastel de choclo es lo mejor del lugar...."
Yael Sherling
"El Galindo.... siempre es bueno hay que decirlo. Eso si es para una onda mas relajada, yo lo diferencio asi: Cuando voy con amigotes a beber..."
Mapy MP
"Un local bien chileno. Las veces que he ido me ha gustado. Los Shop Galindo sirven para salir del paso! Buenos y baratos, el borgoña exquisito. El..."
Roma Ig
"Tomé el jarro de borgoña con amigos! Muy rico! La ensalada con ingredientes frescos (un brocoli hermoso jeje), las papas simles y caras. Pedimos un..."
Norma Bravo Román
"Buenos como siempre, buena relación cantidad precio. El menu algo acotado pero se entiende por el objetivo del lugar. Lo ideal para acompañar..."
Diego Fernandez
"Galindo es un lugar hiper mega clásico y que siempre funciona muy bien. Por lo anterior y la gran cantidad de comentarios positivos, sólo diré un..."
Ricardo Álvarez
"Llegamos aqui ya que en frente no nos atendieron, siempre pasaba por fuera y nunca pude entrar ya que estaba lleno todas las veces. Ya casi todos lo..."
Gonzalo
"Segunda vez que voy al Galindo y la atención siempre impecable. Dada la fecha de fiestas patrias la espera fue larguísima pero valió la pena...."
Natalia Rocío Vallejos Valdés
"Un gran lugar para ir en familia, estilo picá, con un horario hasta las 1am que da posibilidades de ir cuando desees, atencion rapida para la gran..."
Marcelo
"Fuimos el jueves 17 de sept hora de almuerzo, así que obviamente estaba repleto, espera de unos 45 minutos.Pasamos y los pedidos llegaron..."
Ignacio Katz
"Este local es in clásico de comida chilena, platos típicos de buen tamaño y buen sabor, muy rico todo!Ojo que mas bien una picada pero con..."
Soledad Lucero
"Me gusta porque siempre y en toda temporada hay pastel de choclo y comida chilena, no me defrauda porque sus porciones son contundentes lo único es..."
Viviana Carolina G
"Rico rico y bien contundente, el lugar es muy chico con mesas muy apretadas, pero la comida es rica, básica, pero sabrosa y los platos gigantes..."
Daphne Crichton
"Recomendado. Me gusta mucho este lugar! Siempre es agradable ir ahí y compartir con amigos o familia. La chorrillana es muy buena, es contundente y..."
Alejandra Droninca Cortés Abuawad
"Espectacular! El ambiente es muy bueno. Meseros atentos. Había espera, así que es mejor llegar temprano. Pero se mueve rápido. La paila marina..."
Valeria A
"El otro día tenía unas ganas terribles de comer empanadas de pino, así que mi pololo fue a comprarlas al restoran ganador de la mejor empanada,..."
Dulce Princesa
"un lugar para llevar extranjeros a conocer un poco de la cocina chilena. aunque ya había comido parrilladas varias veces (las cuales son muy..."
Cristian Cataldo Riquelme
"Si definitivamente un buen local, rica comida y abundante en los platos, la vez que fui fue con unos amigos brasileros y les encantó la comida,..."
José Andrés Painequeo
"un clasico de bellavista, un lugar llenisimo de gente donde el pastel de choclo reina el lugar, lo que si poco a poco ha perdido un poco..."
Jorge Del Rio
"Tiene toda la onda de un local chileno típico. Fui a almorzar y estaba bastante lleno, la atención fue muy amable y me recomendaron el pastel de..."
Coti Burotto
"La comida es decente. Es lamentable que sea considerado un buen lugar de comida chilena. La carne por lo general es seca y las papas fritas no son..."
El Fer
"Rico y precio justo. Si quiere comer comida chilena este es el lugar. Cuando fui comí una exquisita carne mechada, que se partía sola!! con..."
Silvia Retamales
"Era un dia de lluvia intensa asi que partimos en busqueda de comida casera y servicio rapido. Me incliné por un pollo arverjado con papas fritas,..."
Dani Jara
"Local de comidas chilenas, muy pequeño para la cantidad de mesas y gente que atiende, pero me gusta mucho, cada vez que voy pruebo algo que me gusta..."
Delia Herrera Mendoza
"Fui a Galindo hace un tiempo para celebrar el cumpleaños de mi papá. Yo soy vegetariana pero los invité porque él tenía antojo de una..."
Nico Nieve
"En una época fue periodista de prensa y comí muchas papas fritas. Kilos de ellas, con sal, ketchup y engorde! Pero valió la pena, porque pucha..."
Dani Aguilera
"Hace mucho no comía un congrio frito tan bueno como acá, nos atendieron como nunca, los platos llegaron muy rápido y ademas el restorán tiene..."
Orlando Rivera Cañas
"Galindo un clasico por el Bellavista Muy buena la atencion los shop de Galindo Ambar sin Filtrar y Stout son muy buenos, el Borgoña para un dia..."
Jonathan Garcia Fuentes
"Buen local, los platos son abundantes y tienen gran variedad. El servicio es relativamente rápido. Lo único malo, es que los platos llegan fríos...."
Francisco Madariaga
"Exelente, contundente, rico lo mejor si se anda buscando comida típica chile, un lugar muy ameno para compartir, tranquilo y con muy buen ambiente..."
Stefan Andrés
"#pescadofrito #chuletaconpurepicante #lomoalopobreRico comida en familia un domingo de tarde, estaba un poco lleno pero estuvo buenisimo el..."
Consuelo Martinez Quiñones
"Me encanta el lugar con sus mesitas afuera, le dan el toque, pero casi complicado pues esta siempre lleno. Es un lugar de comida tipica chilena, no..."
Sara Tomalá
"Para disfrutar de algo típico, debe tener paciencia. Muy rico, precio normal. Yo probé el pastel de choclo y llegué al cielo! lo malo son las..."
Selena Arandano
"Comida típica chilena, si quiere comer porotos a las 01.00 este es el lugar, mi favorito la chorrillana y el borgoña. Excelente el pastel de..."
Edgard Cuequero Pelaolais Alquinta
"Fui la semana pasada , lleve a mi papa para que conociera un lugar nuevo y la verdad me decepciono un poco , la calidad de la comida bajo un poco y..."
Pablo Pavez Cabeza
"Uno de los mejores restaurantes de Bellavista. Comida chilena muy bien presentada y rica. Un clásico de los santiaguinos y un buen restauran..."
Victor.cornejo.corona
"Andábamos dando vuelta por bellavista y dimos con este típico lugar de comida Chilena. Nuestra primera incursión fue una chorrillana realmente..."
Jaime Andres Jara Viveros
"En un palabra: CONTUNDENTE. Es un lugar que se dedica a las comidas chilenas en su totalidad. Eso sí, es un poco incómodo ya que las mesas están..."
Miguel Olivares García
"Este es uno de mis favoritos porque es rico y barato. No es un lugar cómodo ni tranquilo (el espacio entre las mesas es poco), pero la atención es..."
Love
"¡Este lugar es chileno! No se pierda el shop del puerto. Siempre tiene mucha gente, lo cual habla bien del lugar. Bueno pa ir con los amigos. Mala..."
Gonzalo Puelles Molina
"El Galindo es el típico lugar para recomendarle a un gringo, pero que al mismo tiempo es siempre agradable de visitar. La comida es bien tipo..."
Camila Malig
"Típica comida chilena a precio conveniente, desde cazuela pasando x humitas, barros luco, chorrillanas, pernil, caldillo congrio y macha parmesana...."
Carlota Fernández
"Un clásico lugar de comida típica chilena. Ya sea día o noche, siempre que he ido está lleno, sea paciente para esperar una mesa. La comida es..."
Claudia Ahumada
"Cuando no sabemos donde ir, vamos al Galindo porque estamos seguros que tienen desde pastel de choclo a sanguchitos de mechada. Eso sí, el fin de..."
Betania María
"Venir al Galindo es una tradición, los platos son simples y caseros, esa es su gracia, no espere sofisticación y tenga paciencia con el tiempo de..."
Aleugarte
"Hace un tiempo pasamos a almorzar con mi papá a este local. Pedí un lomo a lo pobre que cumplió con las expectativas, mejoraría un poco la..."
Mariel
"El Galindo es un local donde existen platos tipo A y platos tipo B y se nota la diferencia.Cuando tengo antojo de pastel de choclo, voy al..."
Claudia L. Letonja
"Solo he probado de este local la Chorrillana, si se me antoja chorrillana sin duda pienso en galindo, es muuuy rica, comen dos y quedan perfecto!..."
Liss Figueroa
"Un clásico de Bellavista, con especialidad en comida chilena. Todos los platos son más que contundentes. El problema es que siempre esta lleno, y..."
Camila Sánchez
"El local siempre está lleno, pero es entendible, porque tiene la mejor carne mechada que he comido en un restaurant (con puré picante 😍)...."
Enzo Tapia Flores
"Excelente opción si andas buscando comida chilena, buena ubicación, a veces tienes que esperar mesa ya que casi siempre esta lleno, pero nunca es..."
Jose Chacon Ramirez
"Tal vez sea uno de mis restaurantes de comida chilena favorito, sin grandes pretenciones, es un lugar muy acogedor que ofrece gran parte de las..."
Santiago Farrel
"Me gusta mucho este lugar. Te atienden bien y te dan platos ricos y enormes. Recomiendo, por ejemplo, la cazuela de pollo y la plateada palta, que..."
María Teresa Solinas Ivys
"Simplemente la Oda al Tomate de Neruda hecha lugar. Para aficionados a la comida chilena, este lugar es maravilloso, no olvides acompañar cualquier..."
David Cortez Godoy
"La historia de Chile conjugada en gastronomía se hace presente en este lugar. Borgoña realmente fabuloso, platos enormes y bien preparados,..."
Manuel San Martín H.
"Es un lugar muy bueno!! La comida es exquisita y contundente, los platos son enormes!! La atención es muy buena y rápida. El ambiente muy..."
Valeria Oyarzun Morales
"Comida a toda hora...en comida bien...con sabores típicos bien logrados y de confección típica chilena... Sin sobresaltos...en sándwich... Mmm no..."
Sonia Amelia
"Fuimos con amigos que vienen de visita ya que nos recomendaron el lugar por la comida típica chilena y solo quedé encantada por la empanada de..."
Aurora Flores
"Fui porque todo el mundo me hablaba de lo bueno del lugar. La verdad quedo en deuda, un lomo a lo pobre que no fue una maravilla, el cerdo ahumado..."
Raul Muñoz
"La comida increíble, los platos son muy contundentes y no es caro. El pastel de choclo, merluza, ostiones a la parmesana y prietas full..."
Cynthia Acuña Plaza
"Recomiendo 100% la paila marina. Hirviendo, abundante, sabrosa Vaya con paciencia porque suele estar lleno, y el lugar no es particularmente..."
Ivalenzuela7
"No pedimos mucho para comer pero buen menú y muy bien atendidos! Recomendable para comer comida chilena de verdad! Agradable ambiente en pleno..."
Gonzalo Costa Palazuelos
"He ido solo una vez con unos colegas extranjeros. El lugar lo encontré entretenido (típico) los platos que ordene estaban buenisimos (plateada con..."
Sergio Spano
"Salida a comer absolutamente fuera de planes, pero valió la pena! Esta vez no fui yo quien eligió el lugar sino un amigo... Así que no quedó mas..."
J.Pablo
"Buenísimo todo super rico. Buena la atención el ambiente es muy tranquilo, el pastel de choclo se los recomiendo a todos, es bastante..."
Juan
"Cuando fui me sentí algo estafado. No por el precio de las cosas o porque fuese mala la comida, sino porque ya no es lo que pudo haber sido en..."
Le Baguette
"Comida típica chilena y es exquisita! Hay un super pastel de choclo y el consomé riquísimo! Siempre esta lleno semana o fin de semana, hay que ir..."
Cata Aránsuza
"Ayer nuevamente fuimos a galindo con mi esposo, y no dejo jamas de pedir sus ricos camarones al pilpil, es que son exquisitos! La michelada en este..."
Nathaly Fuentes
"Buen lugar para mostrar a nuestros amigos franchutes (Francia) las bondades de la cocina chilena. Comieron porotos granados con longaniza y pastel de..."
Leslie Espinoza Soto
"La primera vez que fui probé un camarón al pilpil, unas machas a la parmesana y un lomo a lo pobre, todo riiico!! De ahi que no lo cambio, por lo..."
Nathyta Fuentes
"Un restaurante tradicional del sector con comida chilena, por lo mismo, lo visitan hartos turistas. Las chorrillanas son buenas, al igual que las..."
Loreto Oda
"Comida casera, el mejor pastel de choclo que he probado en restaurante, buen lugar. Lo único malo es que siempre hay tanta gente que la atención no..."
Andrea Jones
"Comida casera! A LA ORDEN! Un ambiente relajado, muchos turistas y platos abundantes. Sabores chilenos, precios moderados. Si no quieres cocinar en..."
Marianalvear
"La comida es muy rica, atienden bien y no es caro. Buena variedad de comida chilena. Un sábado nos echaron porque iban a cerrar... Apagaron las..."
Pablo Carballo
"Clásica picá chilena reconocida por sus enormes porciones y módicos precios. Buen pastel de choclo y porotos con longaniza. Ir con paciencia los..."
Daniela Llorente
"Un clásico del barrio Bellavista que ha persistido desde su fundación en 1968, cuando un Garzón de nombre Galindo Acevedo formo este local que en..."
Diego Villegas Cascardo
"Resto de comida chilena, esos platos ricos que cocinaba la abuela acá los peses encontrar..Qué buena es la plateada con puré..."
Promihinho
"lo bueno: muy rico, abundante y en precios hay de todo...... lo malo: siempre esta lleno y si hay alguna mesa se esta apretado y moviéndose cada..."
Oblina Faloola
"Tremendo! Fue la expresión al ver el plato que se veníá. Era todo un desafío. Al principio lo disfruté como si fuera la primera vez que lo..."
Javier Cataldo
"Lugar muy simple, muy acogedor. Comí porotos granados con longaniza y estaban..."
Diego Cortes
"Un excelente lugar para comer algo típico chileno, no es un lugar muy grande pero suele estar lleno, tanto para la hora de almuerzo como en las..."
Matías Cordero
"Otra insignia de Santiago con excelente comida chilena. Siempre lleno, tanto de turistas como chilenos, los fines de semana se debe esperar a veces..."
Djamila Heitmann
"Galindo es una especie de Liguria, que está ubicado en Bellavista. Es menos taquillero, pero los precios son mucho más accesibles. La carta del..."
Daniel's
"Lo mejor en comida chilena para mi gusto. Buen ambiente y unos porotos granados deliciosos. Quizas deban cambiar las sillas de las mesas de afuera..."
Gaby
"If you’re looking for a traditional Chilean Restaurant, head here. Everything we’ve tried on the menu has been good. On cool days try the Cazuela..."
Santiago Tourist
"Ubicado en el corazón de Bellavista, Galindo es la opción tradicional Chilena entre tanta opción diferente del sector. Su apuesta: mucho y bueno -..."
Walter Rosenkranz
"La atencion rapida y atenta, la comida, increible, puro sabor chileno, ambiente bullicioso pero en un tono soportable, hace que uno se meta en la..."
Braulio Troncoso
La Perla Del Pacífico
80/100 (2547 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Chilena
Mariscos
Chilena
Mariscos
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Almuerzo
Cena
Rabas
Ostiones
Chile
Mariscos
Pesto
Mejillones
Pulpo
Atún
Pasta
Ostras
Salmon
Merluza
Ceviche
Cangrejo
Pez espada
Ensalada
Pescado
Camarones
Sentarse
Mariscos
Chilena
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Reservas
Acepta American Express
Bar completo
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Wi-Fi Gratis
Estacionamiento para clientes
Sillitas altas disponibles
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Cena
Almuerzo
Gama media
"El chef Ariel hizo las delicias de nuestro grupo!! Felicidades por tan excelente cocina, brillante atención y exquisita comida! Muchas..."
Jeannette Paredes Jordan
"Excelente, una gran velada, exquisita langosta y la compañia maravillosa. Atención sin reparos. ..."
Katty Paola Mora Henríquez
"Lugar maravilhoso, comida muito saborosa, ótimo atendimento, preço justo..super..."
Elis Regina Vaneli
"Excellent pippin and pisco sour! We highly..."
Jeff Heinz
"Yo pase una tarde muy amena y exclusiva en familia, talvez un poco caro pero lo bueno jamás ni aquí ni en ningún lugar es barato Lo importante..."
Gabriela Salcedo Carpio
"la atencion fue muy rapida, la comida exquisita, poquito caro pero valio la pena, habia una niña y un joven pendiente de nosotros, me pusieron una..."
Georgina Vivanco Silva
"Fuimos dos veces en nuetra visita a parque Arauco y la verdad mi familia y yo quedamos encantados. La comida de lujo. Super sabrosa fresca. Volivimos..."
Vanina Galeano
"Excelente! Lugar preferido al momento de estar en el Parque Arauco. Excelente atención y la comida fresca y rica. Las pequeñas sopaipillas..."
Mónica Molina