Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Tostadas francesas en Santiago

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Original Green Roasters
88/100 (1517 ratings)
Café y té
Opciones veganas
Internacional
Italiana
Cafe
Italiana
Cafe
Internacional
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Bebidas
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Pesto
Pasta
Omelette
Tostadas
Jugos y licuados
Chile
Tostadas francesas
Huevos a la benedictina
Sentarse
Internacional
Italiana
Café
Acepta Visa
Wi-Fi Gratis
Estilo familiar
Solo pago en efectivo
Restaurante privado
Comida para llevar
Restaurantes para no fumadores
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Apto para perros
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Reservas
Brunch
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Gama media
"I don't often write reviews, but this place was superb. We arrived right between breakfast and lunch service but the staff went out of their way to..."
Michele Roxanne
"Genuino brunch. Escondido y buen lugar en centro de stgo. Claramente volveré por algún brunch y ice..."
Sebastian Riquelme Leiva
"Mejor café de Santiago. Punto. La atención es espectacular y la comida..."
Fernando A. A. Gallegos
"Un lugar de calidad con excelente atención. 100% recomendado..."
Carolina Rivas
"Muy buen café de especialidad, también ricas pastas, espacio acogedor y personas amenas, buen servicio. Todo lo que se puede pedir de un espacio..."
Guille Dan
"Exquisito.. Los mejores desayunos q he probado.... Excelente..."
Marcela Angela Davis Segovia
"Gracias por los cafecitos, el tiempo y la dedicación entregada. 100%..."
Jessica Martínez
"Fantástico lugar! El personal siempre atento de que no le falte nada a uno, rápidos, y muy amables. Además, la comida, que se nota que está hecha..."
Marta Ramon Alvarez
"Variada carta de salsas exquisitas �� Muy buen café y amable atención. Un lugar súper acogedor, totalmente recomendado...."
Fernanda Acuña Hurtado
"Nice and gud restaurant. Tried pasta and it is very..."
Ankit Gupta
"Como siempre un excelente lugar para comer pastas..."
Jonathan González
"Precioso el lugar, muy buen café......................................."
Felipe Eduardo
"Las veces que he podido ir todo ha estado muy rico; el café buenísimo, postres muy buenos y el desayuno ahí vale la pena de todas..."
Magdalena Aldunate
"Excelente calidad y tostado de grano; notable preparación de bebidas en base a café (sobre todo sugiero el capuccino y el ristretto doble);..."
Marlene Flamingo
"Pasta and coffee like in Italy! Hard pressed to get this quality even in most of..."
Voytek W
"muy bueno, todo muy Original, haciendo honor al nombre! rico rico, 100% recomendable para llevar a los amigos o a la polola por un..."
Diego Cathalifaud Donetch
"Desayunos contundentes y originales. Volvería otra vez. Muy buena atención. Los huevos pochados estaban en su punto ideal. Sabrosos y..."
Nicole Araya
"Escondido en un segundo piso en calle aran agua está está joya de cafetería. Si lo suyo es un buen café, recién tostado y recién molido, éste..."
Valentina Morales
"Un ambiente agradable, la atención dedicada y comida orgánica muy sabrosa. Existen distintos menús, con muchas opciones de preparación de huevos...."
Fernanda Medina Sáez
"Como muchos otros review, concuerdo con que es un lugar escondido, por que la puerta principal es pequeña; y el lugar, queda en el segundo nivel...."
Jorge Ignacio
"Pedí una ensalada con huevos pochados y estaba rica, aun que deberían tener aderezos para acompañarla. La limonada y el ice tea son sin azúcar,..."
Camila Olivares
"Pedí un sandwich Bacon & Egg Roll. Estaba todo muy rico, sobre todo la salsa que va con el sándwich, complementa bien con todo lo demás...."
María José Correa
"Muy rica comida, buenísima atención, lugar agradable, precio algo elevado no obstante lo vale, ya que si bien hubo que esperar largo rato, estaba..."
Francisco Zalaquett Polanco
"el lugar y la decoración son muy topisimos, tanto para juntarse con gente como pars ir s trabajar. Tienen una oferta amplia de café y tiene te..."
Fca Bu
"Rico, rico, rico. Cuando llegaron los platos daban ganas de probarlos todos. El local es diminuto, ondero y la oferta que tiene es bien interesante...."
Kukymoto
"Lugar pequeño, íntimo, decoración sencilla pero agradable. Cocina a la vista lo cual le da un toque más de calidez. La comida es simple: pastas y..."
Juaco Sanchez Hermosilla
"Excelente atención... un lugar pequeño y bonito, ubicado en un segundo piso. Rico pie de limón, una delicia de tiramisu sumado a unos cafés..."
Carolina Viano
"A pasos del parque Bustamante, esta cafetería pasa desapercibida porque está en un segundo piso. Fui a media mañana por lo que no había..."
Daniela Fuentes
"He ido a almorzar dos veces ahí y me encanta que la carta tenga muchas opciones para combinar. En ambas ocasiones, Carolina Ivette Flores Gallo ha..."
Orielle Cisternas
"Muy buen café y atención en este lugar. Los distintos brew muy bien detallados de parte del dueño y muy buena recomendación de que tomar. En..."
Diego Vega Machuca
"Muy bueno todo,agradable el lugar, buena atención. Comí huevos revueltos estilo Farmer's (heñuevo, tocino, papas y cebolla) y brownie con helado...."
Francisco Saavedra
"Nunca he probado nada de cocina, pero el café es excelente, el banana bread me gustó mucho también, no es muy dulce, lo cual se agradece mucho...."
Sabrina Ohmen
"Esta cafetería es bastante ecléctica, tiene un alto componente de turistas extranjeros que van a desayunar (por esa zona hay muchos hostels) y al..."
Agustín Kana
"Buscando un lugar pata tener una reunión de negocios cerca de la Plaza Baquedano, encontramos este local. Sin ninguna expectativa, subimos y vaya..."
Italo Meza
"Excelente café, excelente almuerzo. Ahora en el nuevo local de Avda. Rancagua, este café que ya era muy bueno en su anterior ubicación frente al..."
Rodrigo Guaiquil
"Great coffee experience! The place itself it's rustic and smells a bit oldish but if you are seeking for good coffe and none extra sugared and fresh..."
Mane
"Hay que buscarlo porque no se ve a simple vista salvo por un cartel pequeño. Pero de que vale la pena, no hay dudas.Francamente bueno el..."
Martin Karich
Cafe Melba
76/100 (2472 ratings)
Restaurantes
Cafe
Cafe
Apto para vegetarianos
Apto para vegetarianos
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Abierto hasta tarde
Tostadas
Ensalada
Jugos y licuados
Chile
Panqueques
Tostadas francesas
Salmon
Huevos a la benedictina
Omelette
Sentarse
Café
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Asientos al aire libre
Asiento
Brunch
Abierto hasta tarde
Desayuno
Almuerzo
Gama media
"Excelente lugar para desayunar algo distinto, bien elaborado. El ambiente es agradable y la atención oportuna y eficiente. Lo único que debieran..."
Martín C. E.
"El waffle americano es simplemente la gloria! Todo muy bien, el brunch rico, cumple en cantidad y en calidad. Perfecto para un día domingo en la..."
Sebastian Herrera
"Muy rico, volvería mil veces, fuimos entre tres al desayuno y pedimos platos para compartir y quedamos encantadas, recomiendo los waffles del bosque..."
Belén Lorca Hernández
"My Sunday brunch was tasty. The service was attentive and quick. I had French toast which was good but a little too much syrup for my preference...."
Erock
"Desayuno a las 09:00, todo perfecto, excelente atencion y rico ambiente. El plato Lo Mejor de lo Mejor es suuuper abundante y al parecer buenisimo...."
Michu
"Es rico tiene harto que ofrecer. Es un café muy tradicional por lo menos cuando me tocó ir lo percibí de esa forma. Buena atención y solo buenas..."
MariaPaz Mella
"Probé la ensalada Primavera que estaba exquisita y la atención amable y rapidísima - lo que se agradece mucho en horarios de almuerzo de..."
Pilar
"Excelente servicio! Comida rica para desayuno. La decoración es un poco anticuada, pero la verdad comida de calidad. Recomiendo el late en un bowl y..."
Michelle Schroer
"Vinimos a desayunar con mi familia. Pedimos dos desayunos y el tercero de niños viene gratis.Dentro del pedido teniamos un especial del chef..."
Maca Ugolini
"Hace harto que teníamos ganas de ir a este cafe a probar los desayunos. Fuimos el domingo para el día de la madre y nos gustó mucho, estaba todo..."
Catalina Hepp
"Los huevos benedictinos son impresionantes, me fascinan, la combinación del huevo perfectamente pochado con la salsa holandesa, espinaca y salmón..."
Jorge Larraín (@don_larri)
"Viví hartos años en el edificio en el que está el Melba, así que fui haaaartas veces.Los desayunos son un 7. Encuentro que si trabaja..."
María Ignacia Besomi
"Todos los restaurantes del mundo deberian tener al menos una opción de 1/2 plato de fondo y 1/2 ensalada, es la combinación perfecta. Gracias Melba..."
Hans Rosenkranz
"Great place for brunch! More "french-european" style. Definitely worth the visit. Didn' have freshly squeezed orange juice, though. Good service as..."
Juan Pablo Riveros Correa
"La verdad es que al Melba he ido unas 30 veces. Todas ellas a tomar desayuno. En un 80% pidiendo siempre lo mismo: lo mejor de lo mejor.Por..."
Juan Jose Rondon
"Se podrá afirmar que la carta es estrecha y que no innovan, que el local es algo básico y la atención intermitente, sin embargo a la hora de..."
Eugenio VD
"Para el comentario 200 fui por una Burger Melba, hamburgesa de vacuno, lechuga aros de cebolla morada, tomate, queso, porotos negros con papas fritas..."
Hidden Foodie
"Los huevos benedictino con salmón ahumado son lo mejor y el chocolate caliente para que decirlo por eso les doy un 5 son un excelente local para..."
Jesus Guserra
"He ido varias veces a tomar once con amigas. La atención podría ser mejor los chilenos no atienden muy bien, no así los extranjeros que si son muy..."
Angeles Lepori
"Si tienen ganas de desayunar, Café Melba debes conocer. Cuando llegué quería pedir todo aunque entre en razón y me contuve. Pedí "cositas..."
Kevin Mackenzie
"Un local perdido en el tiempo. Nada de cool, nada de bonito, tampoco pintoresco... Estando adentro uno puede hacer el ejercicio mental de pensar que..."
Miguel Angel Labarca
"Honestamente, no se por qué Melba aparece en "comida saludable", porque yo lo calificaría más como "tocino a la vena".Es lo que promete: un..."
Dominique Yunis
"Muy bueno y barato para el sector, comi el ceviche que estaba muy bueno, de fondo un bife a lo pobre, muy bueno todo, lo recomiendo. Solo podrian..."
Rubén Jiménez Allende
"Hace rato que me habían recomendado los desayunos. Fui un día muy temprano y no tenía mucha hambre así que pedí solo un muffin con un café,..."
Constanza González
"Buen brunch, usualmente voy los domingos porque va menos geente que en la semana, buena carta pero siempre pido lo mismo, cortado doble y huevos..."
Alexis Elguera Ariadela
"El mejor sitio para desayunar de Santiago! Aboslutamente recomendable, los huevos benedictinos son del más allá, los cheesecakes deliciosos, se..."
Ana Ortíz Santacoloma
"Dicen que es un clásico y por eso fuimos ya que nos quedó cerca un domingo por la mañana, la comida es normal lo mismo de siempre pero las..."
Aurora Flores
"Fue el primero y hay que respetar la edad. Yo lo encuentro bueno, aunque antes fue mejor. He ido incluso al del Costanera Center para comer los..."
Faride Rendich
"Muy buena la pasta-manía.Poder comer 1//2 ensalada y 1/2 pasta vale la pena.Nada muy rimbombante pero por precio/calidad está muy..."
Tom
"Lugar muy agradable para desayunar o almorzar. La atención es muy buena y bastante rápida si no hay tanta gente. Para desayunar recomiendo las..."
Coti Burotto
"Si va a almorzar pida la Pastamanía mitad pasta mitad ensalada césar. ¡LO MÁXIMO! La pasta es perfecta, muy muy rica y la ensalada viene en buena..."
Constanza Tapia Barros
"Fui al costanera y la atencion fue pesima...pedimos tostadas francesas no son malas pero he probado mejores y pedimos huevos benedictinos y esos..."
Felipe
"Este lugar, a mi parecer, es supremo. Deben ser unos de los mejores tallarines que me he comido, picantitos, sabrosos, buenísimos. Como critica, es..."
Nicole
"Buen lugar para ir al brunch, tienen además otras opciones en la carta, como por ejemplo huevos benedictinos que me encantan! Se los recomiendo para..."
Paulina Contreras
"Lo mejor que tienen es la torta tres leches, la amo!. Además tiene un brunch súper variado y rico. Lo malo es que hay pocos Melba en Santiago y los..."
Javiera Yáñez Alert
"Muy buen brunch, totalmente recomendado. Pedimos muesli con yogurt y pedazos de mango, desayuno top y un plato estilo americano con salchichitas,..."
Daniela Tuma
"Día domingo post victoria de Chile, 12 de la tarde, qué mejor que un desayuno de campeones?. Llegamos con Jose Patricio Velasquez directo al..."
Magdalena Torrealba
"Muy buena idea para un dia domingo! Primera vez que iba y me agrado micho a pesar de que sea una cafeteria común y corriente, tiene esta opcion de..."
Jose Patricio Velasquez
"Partir una reunión de pendientes o simplemente tomar un desayuno de campeones es una buena alternativa. La mezcla de los jugosa con las tostadas y..."
Ktacho
"Mi favorito para un brunch en Santiago, no como en otros lugares que le dicen brunch pero al final te llenan de puro pan. Sus huevos benedictinos son..."
Carolina Schwengel
"Sábado o Domingo post carrete, levantarse e ir directo a Melba por unos huevos benedictinos con salsa holandesa. Sería perfecto el brunch con un..."
Ivalenzuela7
"Pidan los huevos benedictinos. Imperdibles y perfectos, tanto los huevos como su salsa holandesa. Para cerrar, delicias francesas. El mejor brunch de..."
Gonzalo Tapia
"Simplemente magnifico. Hasta ese día el Noso era mi restaurante favorito (para brunch) pero este no solo era increíblemente delicioso u suculento,..."
Constanza Laura Montecinos Paniagua
"He ido a tomar desayuno y a almorzar. EsUna excelente opción para ir en horario deOficina, además están situados en barrios de trabajo...."
Elisa Peralta
"Fui a almorzar con mi papá a este café. Me encantó, muy rica la comida y diferente. Me comí un cerdito saltarín y estaba buenisimo, el plato era..."
Natalia
"Uno de los mejores lugares para un desayuno brunch de otro mundo. De estilo neozelandés, los huevos pochados, las galletas con mermelada y coco y..."
Giordano Luna Venegas
"Si les gustan los desayunos o brunch de la onda gringa o en este caso de nueva zelanda esta es la opción.. Huevos pochados en su esplendor....."
ElDisfute
"Buen lugar para ir a un brunch en stgo. Platos originales y contundentes, no tan caros. Lo malo es que se demoran bastante en servirlos y siempre que..."
Daniela Fuenzalida
"Uno de los primeros Brunch en Santiago y únicos en cuanto a su carta fiel a la tradición gringa. Rico aunque hoy se queda atrás en ambiente y..."
Daniela Llorente
"Con mis compañeros de oficina hemos ido varias veces y nos gusta mucho! Las ensaladas y los platos son súper buenos, eso sí, igual que otros de..."
José Tomás Caviedes
"Mi novia gringa siempre se queja de que esta chata de no poder encontrar buena comida americana a la hora de desayunar en Santiago, parece que la..."
Jimmi Rochabrun
"Una verdadera experiencia que puede fácilmente ser una rutina, la simplicidad y heterogeneidad de sus platos hacen a este lugar una verdadera excusa..."
Claudio Rodrigo Molina
"La ensalada primavera y la Pastamanía para mi son sus platos fuertes. El único problema de este lugar es que no es parejo en su atención, a veces..."
Camilo Diaz
"Uno de esos lugares obligados para tomar un buen desayuno anglosajón!!! Con harto tocino, papas y todo lo que le lleva. Buen brunch que no..."
Martin Karich
"Es un lugar para tomar un desayuno gringo.Si tienes caña o bajón este es el lugar perfecto. Los platos son muy grandes dulces o muy..."
El Bolsillo De Poly
"Fui este domingo en la mañana al Melba de Don Carlos con 2 amigas a probar el famoso brunch del lugar. Había un par de grupos. Muy tranquilo...."
Bea Zavala
"Desayuno contundente, bueno... pero mi espíriu siente que puede ser mucho mejor. Lo mismo ocurre con los sándwiches.Un punto en contra por la..."
LM
"Cuando era chico soñaba con tocino. Soñaba con el sonido del tocino en la plancha, los huevos al lado ebulliendo, hash browns botando su agua,..."
Walter Rosenkranz
"Lejos la mejor relación precio calidad en cuanto a opciones de brunch en Santiago. El Clásico Benedictine nunca falla! Lo he pedido en múltiples..."
Renzo Canepa
"Un verdadero desayuno de Campeones!!! No les voy a mentir, no me fije en la decoración, tampoco mire mucho la carta, fui decidido a probar un plato..."
Nicolas Ibarra
"Nunca antes había pensado en desayunar algo distinto, pero Melba me sorprendió. Es recomendable llegar temprano para estar tranquilo y disfrutar al..."
Nicolás Pinto
"Si tienes ganas de tomar un desayuno como lo hacen en los países de descendencia británica, This is the place! Espectaculares preparaciones con..."
Matias Flores
"No es fácil encontrar en Santiago un buen lugar donde hacen brunchs según la tradición anglosajona. Café Melba salvo mis domingos de brunch..."
Laëtitia Buscaylet
"Uno de los mejores lugares para el brunch en Santiago. Los platos son contundentes y grandes, hay que ir con mucha hambre ya que son bien calóricos..."
Javiera Rosenberg
"Cada vez que voy un fin de semana a desayunar a este lugar, termino alardeando de todas sus comidas el lunes. Que hiciste el finde? Comerme el..."
GoodPiggie
"The omelettes make the cafe worth visiting. They also serve a good cup of coffee which can be a very difficult thing to find in Santiago. The cafe..."
Gemma Hoeppner
"Café Melba is definitely a go to brunch place in Santiago! I went there through the recommendation of a coworker and it did not disappoint. The menu..."
J Joven