Sluurpy
Reset

Existem 6 restaurantes

Cocina De Europa Central: los mejores lugares para degustarla en Santiago

Existem 6 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Cuisine
88/100 (1014 ratings)
Restaurantes
Francesa
De Europa Central
Apto para vegetarianos
Europea
Apto para vegetarianos
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
"Toujours aussi bon, peu importe le plat, et je conseille le brunch qui est vraiment un régal et copieux..."
Julien Sld
"Deliciosa comida y excelente atención 😋🥂100% recomendable, en especial los..."
Lisseth Marcela Lopez Figueroa
"Delicioso y cálido lugar. Muy bien atendidos. Comida y ambiente..."
Paulina Allard Dorado
"Toda la comida es muy rica y el servicio es..."
Arthur Pierre
"Todo exquisito, los platos impecables, todo rico, servicio de calidad, atención excelente. Lugar muy acogedor, baños impecables... Volveria de..."
Yaz HuertaCerda
"Fácil estacionar en la calle. La atención muy gentil. Para q decir la cocina...la sopa de cebolla maravillosa. Probé el boeuf bourguignon..."
Salvador Roselló
"Lugar tranquilo y lindo, personal muy amable y rapido, comida rica, precios convenientes. Una grata..."
Lison Rousseaux
"Très très déçue j'en avais un très bon souvenir et PLOUF servir de la langue avec une sauce confiture et des frites surgelées pour un patron..."
Aïochka Aïochka
"Para ser la primera vez que voy a cenar a este restaurante me pareció excelente la atención los postres y entradas todo muy muy delicioso y Espero..."
Irene Peña
"Adaptative Chef, very good service.... And lovely..."
Nancy Bavestrello
"Es un muy buen restaurant y además atienden muy bien. Y también la comida vegetariana es buena. Asi que todo..."
Matias Lillo Vidal
"Excelente lugar, acogedor, muy sabrosa la comida, barrio agradable y tranquilo, fácil estacionar, excelente atención, totalmente..."
Charlotte Fiora Nielsen Pacheco
"Me gusto mucho, el lugar tranquilo buen ambiente, bien atendidas con mi amiga. La comida deliciosa y justa con el precio. Nada que decir comimos de..."
Paz Cabrera Roa
"La terraza que tienen es muy agradable, la ubicación muy tranquila en la noche, la musica está impecable y la comida toda muy rica, se paga lo que..."
Vicente Palma
"Lugar agradable, romántico al estilo francés muy acogedor, muy bien decorado simple y justo. La comida bastante simple, pues después se conocer l..."
José Guillermo Rivas Cárcamo
"Tenía ganas de probar la comida francesa... nada que decir un deleite! Buena comida, buena atención y excelente música. Respecto al precio..."
Nicol Salamanca Murgas
"Muy bien restaurant Francés, fiel a lo que es la cocina francesa; Una cocina basada en la excelencia y la delicadeza de los productos. Mi pololo..."
Queisha Kawas
"Pequeño emporio gastronómico francés. He tenido la oportunidad de probar la mayoría de los platos y nunca me ha decepcionado. La atención es muy..."
Juan Ortega Ulloa
"Lugar muy agradable, amplio (terraza y comedor interno), limpio e iluminado. Perfecto para ir de parejas o grupos pequeños, buena presentación de..."
FB
"Me encanta la comida francesa! Asi que cuando abre un nuevo restaurante francés, lo tengo que probar. Asi que fuimos a cenar con mi mujer para el..."
Adrian Gonzalo
"Fuimos a La Cuisine por segunda vez con una amiga el fin de semana pasado, a probar el ''Brunch'' que promocionaron en su página''. Increíble!..."
Antonia
"Un serio competidor al mejor Brunch de Santiago, La Cuisine destaca por sus perfectos huevos benedict, crocante panera, y fuertes quesos. A mejorar..."
Ronald Ruiz
"Un buen restaurant francés para ir cuando se está recién pagado jajaja el menú es completo y la comida muy rica. Recomendable 100% 👌🏽..."
Jose Baraona
"Fuimos un día de semana a la hora de cena, el lugar es adorable muy lindos todos los detalles la comida es muy buena sus sabores con bastante..."
Barbara
"Buscando lugar para almorzar por provi encontramos este restaurant, muy agradable por dentro, no estaba lleno por lo que fue un almuerzo tranquilo y..."
María Constanza Ramirez
"Un lugar que se encuentra escondido en Gral. Flores. Dimos por casualidad y decidimos entrar. Se estaciona en la calle sin cobro. El interior..."
Silvana
"Bastante bueno. He ido 3 veces y pedido 3 platos distintos, todos excelentes. Muy recomendable pedir pescados y mariscos, sobre todo el tártaro de..."
Antonia Entrala Caruso
"Me habían recomendado un restaurant llamado La Cuisine, de comida francesa, como mi buen amigo Jorge había vivido en Francia me pareció..."
Michel Landabur
"Tomamos una mini botella de espumante de alguna cava española (??). Muy buenos platos. Probé de entrada la berenjena con tomate, ricotta y..."
Daniela C.
"Este restaurante es buenísimo! La comida es excelente y el servicio un 7! Fui dos veces: un sábado por la noche y un mediodía entre semana y las..."
Lau Perez
"Excelente restaurant. Rica comida, variadas opciones de platos y vinos, excelente atención, lugar ameno y muy agradable para conversar. Ojo con el..."
Carolina Carcaman
"Excelente opción. Ricos platos, bien atendido, rica terraza, muy recomendable para almuerzos de oficina, sobre todo q se viene la primavera. El..."
Francisco Mina
"El único restaurante con sabores y calidad realmente franceses. Limpio, lindo. La calidad y presentación han ido mejorando cada vez más...."
Camilo Cruz
"Excelente variedad francesa en la carta, sin duda es el mejor y más auténtico restaurante francés, sus sabores son la prueba de ello, buena..."
Nelson Andrés Ramírez
Café Colonia
83/100 (4800 ratings)
Postres
Café y té
De Europa Central
Cafe
Europea
Alemana
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Torta piña
Ensalada
"Excelente todo Amigos, visita obligada, cuando estés en el Centro de la..."
Millaray Nancy Nahuelpan
"El mejor Barros Luco y deliciosas tortas , me recordó mi..."
Katherine Sanhueza Vivallos
"Me encantó, retomé la vieja costumbre, pues acompañé por años a mi querida abuela y familia, encargando tortas, tomando las mejores tortas y..."
Maria Cecilia Yañez
"El café colonia para mí y mi pareja es un lugar encantador, nos..."
Sara Luengo
"Es muy bueno voy con mis hijos y marido pero esta vez lleve a mi mama todo..."
Lorena Sumonte Muñoz
"Me parece muy acogedor ,mi madre me llevo a este lugar y lo encontré muy tranquilo para tomar..."
Alejandra Ponce-hille
"Como siempre...muy bueno todo..es mi lugar favorito. ..grato ambiente...las tortas y los sándwich. ..me encantan..quisiera más opciones..."
Noemi González Velasquez
"Ubicado en Pleno Centro de Santiago, calle Mac Iver se encuentra este tradicional Café con mucha historia y tradición, funcionando aquí desde..."
Bianca Klenner
"Menú impecable. Fuimos como 15-20 personas . A pesar de eso nos tuvieron muchísima paciencia y fueron rápidos en traernos todo. Ese día había..."
AS
"Excelente lugar para pasar la tarde tomando té y degustando diversos tipos de tortas en un entorno decorado con la estética alemana del 1800. Se..."
Maty Holmes
"Este lugar es uno de mis habituales si de tomar te se trata, es un clásico en Santiago. Es un lugar muy acogedor en cuanto a su ambientación y eso..."
Fran Pinilla
"para el cumpleaños de mi mamá compramos mitad y mitad de tortas panqueque naranja y frambuesa , ricas ricas :) , queriamos otra que tienen que es..."
Sofía Poblete
"Un lugar bastante agradable para tomar once, cuenta con viedad de pasteles y sándwich. Ubicado en el centro de santiago hace de este establecimiento..."
Osvaldo Forni
"Muy buenas tortas, llenas de ingredientes y sabores. Todo lo dulce aquí es maravilloso. Un lugar conocido y respetado al que hay que volver...."
Angela Carrasco Diez
"Este café tradicional de Santiago centro lo recomiendo a ojos cerrados. Mantiene la alta calidad de sus tortas y pasteles. Los cafés son buenos y..."
Igor Esteban Lotoszynski Gonzalez
"El menú diario es buenisimo. Quizas han ido "achicandose" desde hace un tiempo a ahora, pero de todas formas siempre es comida deliciosa. El precio..."
Pancho Zúñiga Santibáñez
"Un poco antiguo, desde que lo conozco a está igual. Eso sí, la pastelería mantiene su calidad. La atención es buena y los precios, promedio..."
Aida Worthington
"Vale la pena ir por sus kuchen y tortas, nunca por el café, un poco por el té. Los sándwiches y jugos son regulares. El precio de las onces varía..."
Catalia
"Generalmente cuando queremos tomar una rica once vamos a este café. Siempre nos han atendido bien, hemos probado variadas cosas desde las..."
Catherine Perez Ortiz
"Cuando fui, a eso de las 6:30 de la tarde de un día miércoles, estaba realmente lleno! Compré sólo para llevar y se veía un buen lugar, rico y..."
Fran Molina
"Rico, clásico y muy buena su atención. Desayuné en café colonia y estaba todo rico. Tienen te dilmah, muy rico!, las tostadas perfectas y tiene..."
Cata Contreras
"Salón de te de esos antiguos. Pasteles frescos, porciones abundantes y ricas. Buena variedad y con ese sabor especial que tiene la pastelería..."
Natalia
"Excelente lugar muy acogedor y ni hablar de la atencion...me senti como en casa de mi abuela tatalmente regaloniado buen menu y rapidez en la..."
Hector Argomedo
"Llegué a este lugar cuando mi tía abuela que vivió en Santiago durante muchos años, vino de paso y me invito a tomar te. Desde ahí que voy..."
Natalia
"Si bien no es barato, tiene un buen menú de almuerzo. Contundente, sabroso y con más cuento que las ofertas de sus vecinos. Lo mejor es que está..."
Porco Dio
"Un café con años de historia ubicado en el centro de la ciudad . Atención muy fluida , la pastelería es lo que destaca en el local , las..."
Oscar Painian
"Me encontraba en el centro y recordé que me habían hablado de este café así que empecé la búsqueda, lo encontré, de ahí empezó mi recorrido..."
Andrea Carvajal Cares
"Muy bueno. Un clásico. Pronto comenzará un menú especial de maridaje y cocina con té. El Real High Tea de Dilmah. No se lo pierdan, porque está..."
Daniel Greve Schels
"Cafetería con 63 años de historia. La pastelería es bastante buena, especial para tomar once. La recomiendo 100%, sobretodo si tiene que hacer..."
Valentina Silva
"Lejos el mejor lugar para conversar y comer rico ??? Los platos son contundentes y de un precio bastante asequible . El ambiente es cálido y..."
Acres89
"E ido varias veces con mi hija ya sea a tomar once o almorzarExcelente la atención.Desde q uno entra son todos amables. Rico todo. Generosos..."
Pablo Garcia Cortes
"Este lugar, pese a su larga historia lo conocí recién este año, pero mi novio tiene muy bellos recuerdos ya que lo traía su papá de niño, así..."
Oblina Faloola
Starnberg
82/100 (737 ratings)
Restaurantes
De Europa Central
Europea
Alemana
De Europa Central
Europea
Alemana
Brunch
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Pescado
Chile
Schnitzel vienés
Ensalada
Sentarse
Alemana
De Europa Central
Europea
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Sillitas altas disponibles
Reservas
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Cena
Brunch
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Gama media
"Me encanta! La carta variada, por lo que pido lo que me gusta. Las chuletas y costillar exquisitas. Atención excelente. Los domingos vamos a..."
Veronica Faura Raby
"Me encanto sera porque siempre comparti comida alemana con mi padre ;nacido en alemania pero sigo la tradicion con mis hijos y nietos,la comida..."
Ericka Allers Villalobos
"Excelente Restaurant de comida alemana y muy buena atención, lindo el..."
Vivian Ivette Moreau
"Excelente restaurante! Me encanto la atención de los mosos y la ambientación !!! Los..."
MeLi Rabenstein
"Excelente la carta..exquisitos los platos y muy buena..."
Lia Ferreira
"Me parece un maravilloso Restaurant !! Muy buena gastronomía y..."
Rodrigo Gonzalez
"Nos gustó mucho, el ambiente es muy agradable y la atención súper atenta y rápida. De entrada pedimos un crudo, que estaba delicioso, de..."
Catalina Bravo Toncio
"Lindo lugar, bien ambientado y grato ambiente. Comida clásica alemana probamos las especialidades pernil, sauerbraten con papas rosti , kassler y..."
Papá Guarén
"Visita de un domingo al almuerzo:Llegamos y estaba lleno, los garzones apurados y poco amables para responder. Nos tocó esperar cerca de 15-20..."
Claudia Luengo
"La comida es buena y la atención es rápida, pero el lugar no tiene mucha onda! Es como muy estilo Tip & Tap! Creo que por el mismo precio se puede..."
Begonia Ochagavía
"Vinimos aquí sin reserva y no tuvimos que esperar para conseguir mesa a pesar de que estaba súper lleno...estaba ideal la terraza pero no había..."
Sandri
"Mi familia ya lo había visitado antes y lo encontraban bastante bueno!Los platos estaban bien contundentes y sabrosos!Rico probar los..."
Daniela Morales
"Nose si fui en un mal dia, pero tenian muy poca variedad de cosas pero lo que probé, estaba bastante bueno (lengua nogada), sabor excelente y blanda..."
Jose Patricio Velasquez
"Exquisito! Me compré una ensalada mediterránea, y el porte y la contundencia me dejaron sorprendida para bien. El precio está parecido a los..."
Valentina Cabezas
"Sus sabores son sofisticados y cada plato está muy bien logrado. De todas las veces que he ido, nunca ha habido algo que desentone. Los embutidos..."
Flavio Galasso
"Para mí es un lugar seguro. Una terraza rica, agradable, buena atención y puedes comer de todo. Su carta es variada. Recomiendo las cazuelas,..."
Begoña Valdés
"Ayer fui muy buena la atención y platos muy bien elaborados . Tiene sector fumadores, es en un sector exclusivo de la capital ! Volvería feliz..."
Agustina
"Una excelente oportunidad para probar distintas carnes y otras preparaciones alemanas. Con embutidos preparados ahí. Da mucho gusto que son platos..."
Rodry R
"Este lugar me hace feliz. Me hace feliz su terraza, sus megaquitasoles amarillos, sus sillas, su jardín, sus garzones, todo todo de este lugar me..."
Solcito
"Muy rico para ir en familia. Los precios son altos pero la calidad y cantidad de los platos es buena. Es verdad que hay lugares más baratos por la..."
Coti Burotto
"Este lugar es rico. Vamos bien a menudo a almorzar con mis abuelos, las opciones son variadas y las preparaciones bien sencillas, generosas porciones..."
Ila Bengio
"Ideal para la temporada de terrazas, ya que tiene un amplio espacio abierto donde se puede disfrutar de toda la variedad de sus..."
Juan Pablo Padruno
"Rico, muy agradable el lugar y bien atendido. Sin embargo me esperaba mejor comida, quizás no me pedí platos estrella, pero si fue una elección..."
Valentina
"Es de los Restaurant alemanes uno de los mejores. La comida simple pero exquisita, la atención una maravilla, estacionamiento en la puerta. 100%..."
Natisima!!!
"Comimos gordas con salsa de goulash y estaban buenisimas! Un poco tibias. El surtido de bratwurst, mechada y chuleta increible menos la chuleta, un..."
Carlos Wiegand Lavin
"Excelente! El pernil, goulash, todas las salchichas, chuletas. Todo exquisito! La atención de lo mejor estaba lleno pero nos hicieron espacio para..."
Roxana1909
"Restaurant ubicado en Alonso de Córdova, se luce por sus preparaciones teutonas, destacándose en la carta las Escalopas en todas sus preparaciones,..."
Bianca Klenner
"Espectacular, una carta llena de cosas ricas, para todos los gustos! Los meseros súper amables, el lugar muy organizado, acogedor y limpio. Rapidez..."
Ana Juliana Villa
"Muy buena comida!! Las ensaladas muuuuy ricas, sobre todo la de habas, cebolla y palta (mezcla perfecta!) lo unico que deberian haber algunas..."
Dani Mendez Dellafiori
"Cada vez que vuelvo a este lugar, me sigue sorprendiendo, la simpleza de un plato bien preparado, bien servido y mejor atendido. El conocimiento de..."
Miguel
"Los sabores, la presentación, ambiente del local y atención son un 7. Las escalopas y papas rosti son riquísimas.Aunque a mi familia le..."
Dominique Yunis
"Excelente Restaurant. El Tartaro es increible, uno de los mejores de Santiago. La carta muy completa y la atencion muy calida. Un pequeño Berlin..."
Tomas Martinez
"Buen ambiente, excelente atención, comenzando con unos mini pretzels para luego seguir con lo que para mi es una imperdible chuleta Kassler y..."
Daniel Alispach Santander
"Alemán simple pero bien hecho. El crudo es un imperdible, muy bien logrado. En mi ruta de tártaros y crudos dentro de los mejores.En relación..."
BenjaMunita
"Muy rico Restaurant de comida Alemana. Las preparaciones son muy ricas, buenas porciones y sobre todo, muy alemán. Todo bien preparado y a..."
Camila Sánchez
"Sopa de cebolla = Sopa CON cebolla. Sabrosa. Para matar la caña vendría a ser lo mejor. 👌🏻👌🏻Me pedí además un pernil..."
Sebastian Labra
"Les recomiendo de entrada el tártaro de carne y el carpaccio de salmón, muy buena michelada, en esta fecha sentarse afuera no vale la pena por el..."
Monserratt Ignacia Montoya Putlitz
"Muy buena atencion!! Mucha variedad en la carta. Lo mejor: los mini pretzels calientitos con mantequilla!! Y también destaco la cantidad de..."
Valentina Sirvent Mac-Clure
"El lugar para partir es demasiado agradable, si uno va a comer no hay problemas pa estacionarse... Los embutidos son de ensueño y tip especial:..."
Cote Conejero
"A ver, como digo siempre, la opinión es mi opinión, representa mi experiencia y no la de usted.Aclarado esto, puedo decir que lo encuentro un..."
Felipe Irarrazabal
"super buena atencion, buenas cervezas, y la comida super rica, la tabla starnberg, goulash, pato, rotkohl, todo rico, y ademas valoro que un lugar se..."
Carolina.gonzalez.va
"Yo no soy muy arriesgada con las comidas pero mi esposo lo es y gracias a el he probado platos como sesos entre otros, en este restaurant alemán de..."
Javiera Flores
"Muy rico lugar. Realmente fascinante nada que decir. Buena atención y rico ambiente, se puede fumar y además venden habanos!!! Para la próxima..."
Jose Tomas
"Segunda vez que visito este restaurante. Hace que sienta conexión con mis raíces alemanas, por la comida y también decoración y ambiente.La..."
Daniela Alvarez Scheuch
"Buenisima terraza, los crudos exquisitos!! Buena cerveza artesanal, pedimos tambien esas como longanizas blancas alemanas de aperitivo una delicia...."
Fran Mardones
"Este lugar ha resultado ser un centro de reunión para los vecinos de Alonso de Córdoba y alrededores. Y gusta justamente por la cercanía en su..."
Diego Peñaloza
"Excelente restaurant de comida alemana. Sin pretensión, es bueno rápido y muy agradable para estar, especialmente su terraza a la calle con sus..."
Patricio Mardones
"Estuve en Starberg anoche, tiene una agradable terraza, en que lamentablemente no quedaban mesas disponibles, por lo que tuvimos que sentarnos..."
Cecilia Errázuriz Goldenberg
"Gran pernil cocido, buenísimas cecinas, puré de manzana, repollo, etc... Comida alemana simple pero muy bien preparada. Alemán como es de..."
Camilo Diaz
"Realmente buen lugar. Partimos con un aperitivo de camarones ecuatorianos con salsa tártara que estaban exquisitos. Luego pedí una escalopa de..."
Sebastian Dominguez
"Excelente. Los mozos atienden muy bien y con ganas de atender. Recomiendo las Costillas!!! Lo mas rico que he probado y todos los..."
Rodrigo Salcedo C
"Para partir, te sirven una panera con versiones exquisitas de integral y granos, bollos y pretzel de pan blando: inevitable de probar. La atencion..."
María J. Salazar
"Buen restorán, acudo más o menos semana por medio con mi familia. Los mozos son gente experta, deben tener décadas de experiencia,  no dudan, no..."
Ignacio Mardones Nally
"Excelente lugar, la comida muy buena! Por muy lleno que este el lugar la atencion es rapida y los platos llegan calientes al igual que la..."
Felipe Zarate Hirmas
"El Starnberg es el mejor restaurante de comida alemana, en Santiago. La panera es buenísima. Trae unos pretzel y un par negro notables. Entre los..."
Daniel's
Restaurant Las Alemanas
80/100 (4483 ratings)
Restaurantes
Alemana
De Europa Central
Latina
Española
Europea
Española
Latina
Alemana
De Europa Central
Europea
Bebidas
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Sentarse
Alemana
Latina
De Europa Central
Europea
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Estacionamiento para clientes
Sillitas altas disponibles
Reservas
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Cena
Brunch
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Gama media
"Mi marido me dijo que fueramos a tomar once para alla, el siempre almuerza ahi porque trabaja en buin, pero nunca habia ido en hora de once.Un..."
Camila Andrea Torres Barros
"Es un buen lugar para ir a tomar once, las papas fritas son horribles, del congelador a la freidora, los pasteles son muy buenos y delicadamente..."
Franco Azzini
"Rico lugar las once muy recomendables para compartir y las tortas sin duda su especialidad la atención es buenísima un buen lugar para ir en..."
Marcos Rogers Nuñez
"Los domingo hacen unas empanadas maravillosas! Los sándwich son abundantes el lugar muy acogedor ideal para ir con niños y que se diviertan en los..."
Jaime Riffo Massimo Fanucci
"Me comí una escalona káiser, que estaba normal, al igual que las papas. La atención buena. Se puede pasar un rato agradable con la familia. El..."
Eliana Ferrer
"La atención es buena , un poco lenta. Las tortas de este lugar son maravillosas, así también sus sandwich. Pedí celestinos con porción de..."
Verónica Urbina
"Cada vez que vamos a Buin, este es un imprerdible. Los menús de los sábados son convenientes, incluyen entrada, plato de fondo, postre y café. La..."
Constanza Lavín
"La atención es demasiado lenta un fin de semana...lamentable,deberían estar preparados para atender a mas clientes.Me recomendaron la torta de..."
MaríaJosé Valenzuela Aravena
"Muy buen lugar, agradable, muy familiar. Lo recomiendo para la hora de once, cosas dulces ricas (no excelentes, jamas como se come en el sur de..."
Natalia
"lindo lugar, buena carta con variedad de pasteles, tortas, sándwich, etc....me gusta su patio para salir a jugar con los niños, algo al debe es que..."
Andres Silva
"Buen lugar para almorzar aunque de un tiempo a ahora los precios han subido.Todos los días hay un menú distinto que consta de entrada, fondo y..."
Pedro
"Lindo lugar, casi siempre demasiado lleno. Baños c´´omodos. Atención rápida y amable. Torta frutillar insuperable, así como la de panqueque..."
Ximena Morales
"Rico lugar a las afueras de san Bernardo para disfrutar en familia una rica once. Recomendado entre sus famosos pasteles o tortas, hasta su ricos..."
Cristobal Zuñiga
"Muy ricas lata onces y usa parasoles sobre todo, los sándwiches no me gustaron mucho, pero si vas ppr una once dulce te maravillaras de lo rico de..."
Alondra Blanca
"Buena parada en la ruta, la verdad que sus comidas no son nada fuera de lo normal.. Para mi el fuerte del local son los postres y dulces.. Las tartas..."
Felipe Vergara
"Exquisita repostería, pero tengo pésima experiencia con el almuerzo, servicio tardío, frío, y además de no muy buena calidad...Recomiendo..."
Yerty
"Probé Lomitos Italiano:Pan: Buena Calidad.Limitó: buena cantidad pero un poco seco.Mayo: Buena.Verduras: frescas..."
Dante Miranda
"No le tenía fe por el letrero, pero al llegar me di cuenta que estaba equivocada. Muy lindo el lugar, bien adornado, acogedor, baños muy limpios...."
Marién
"Un lugar que siempre es bueno visitar, lo mejor (obviamente) son los dulces, pasteles, tortas, kuchenes  streusel. Los bebestibles siempre llegan a..."
Juan Pablo Campos
"Es muy rico venir a tomar once un domingo frío por la tarde, amable atención y variadas opciones dulces y otras saladas. A veces hay que esperar un..."
Leslie Espinoza Soto
"Definitivamente cada ves que voy me ha gustado un poco menos, antes, escuchar a tu familia decir que íbamos a tomar once a las Alemanitas era..."
Catalina Anselmo
"Dentro de mis lugares favoritos, la comida un 7, el lugar amplio con juegos para los niños, muy agradable. Las tortas lo mejor totalmente..."
Roberto Acevedo
Tante Marlene
76/100 (1367 ratings)
Restaurantes
De Europa Central
Cafe
Bar
Pub
Europea
Cafe
Europea
Alemana
De Europa Central
Alemana
Desayuno
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Bar
Pub
Café
Alemana
De Europa Central
Europea
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Pagos digitales
Reservas
Wi-Fi Gratis
Television
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Cena
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Gama media
"Tiene una cómoda terraza. Comida alemana, tienen sándwich y platos típicos alemanes. Harta variedad en cervezas, pero lamentablemente cuando..."
Claudia Stuckrath
"El mejor crudo de Santiago 🙌🏻. Muy buena atención también y la carta es variada. Al menos 20 tipos de cerveza alemana y la Tante es la más..."
Gonzalo Sandoval Escudero
"Una muy agradable sorpresa en un paseo dominical, un sitio cómodo, una mesa amable, excelente comida y cervezas, un crudito memorable, un postre..."
Elio Bonalde
"Muy muy bueno... Ubicación buena, la terraza rica. Recomiendo totalmente el crudo, que lo hacen con una preparación especial y no lleva..."
Nicolas Gysling
"Es un lugar pequeño pero agradable. La atencion un poco lenta inicialmente pero no se demoraron mucho luego del pedido. Crudo 4/5, la cerveza estaba..."
Alfredo Rochefort Ciscutti
"Excelente atención los platos muy ricos el crudo sin duda el mejor de ChileEl ambiente acogedor del local invita a volver y platos únicos..."
Claudio Alejandro Arriagada Toledo
"Un muy buen crudo, gran variedad de cervezas y terraza agradable para las noches de verano :) les recomiendo pedir crudo y condimentar con mostaza..."
Sabrina Muñoz
"Son muy amables, fui con mis dos perritos y les llevaron agua en un platitos😍La comida es rica y el lugar es agradable, especialmente en..."
Darcy Vergara
"A mis abuelos les encanta este lugar, viven en el edificio del lado y cuando n9 quieren cocinar bajan a comerse algo. Tienen muy buenos sanguches y..."
Conie De La Maza
"El mejor crudo de Santiago lejos! Pidanse un crudo alsaciano, con carne de novillo hereford de 8 meses maximo de edad. Cervezas no las tienen..."
Bernardita Juez
"Se agradece un lugar para tomar cerveza en vitacura, ya que no abundan. La terraza es muy rica, especial para la época, con una variedad aceptable..."
Bernardo Vega Andueza
"Tiene una rica terraza con pocas mesas, fuimos un domingo a la hora de almuerzo y no estaba muy lleno pero se demoraron en atendernos por falta de..."
Coti Burotto
"Fuimos un domingo en la hora de almuerzo, luego de haber pasado por afuera durante harto tiempo.La atención súper buena (eso sí creo que..."
Tom
"Los sanduíches son ricos y en buen tamaño. El crudo no me gustó tanto y es una porción bastante chica. La carta de cervezas es razonable y con..."
Gabriella Ghenov Guiss
"Local de los dueños del Tante Marlene, en una propuesta más juvenil. En pleno vitacura, con un simple y pequeño local(con una muy rica terraza) se..."
BenjaMunita
"Este lugar es lo que era el Tante Marlen. Ahora no es tanto un restaurant tan elaborado, sino más bien bierstube o un lugar más informal donde..."
El Bolsillo De Poly
"No me mató el lugar debo decir. De lo que pedí, el camembert frito fue lo mejor, ya que en cuanto al crudo, si bien la carne estaba muy buena y..."
Carolina Avilés
"Demasiado bueno, tienen que probar la fricandela. Uf!El problema es que tienen un espacio muy reducido adentro pero una gran terraza que con..."
Christian Avagliano
"No se si será nuestra afición por laComida alemana o qué, pero nos topamosCon este lugar que sin grandes declaraciones sorprende a sus..."
Café Del Bueno
"De sorpresa y sin premeditarlo con Tomás Courbis conocimos caminando este restaurant de comida Alemana. Su crudo es rico, la atención es buena..."
Jesu Pimentel Finschi
"Excelente el crudo. Me lo habían recomendado y eso me hizo quedarme con las ganas de probar la fricandela, pero valió absolutamente la pena!..."
Nicolas Ferrari Carlevari
"La atención ESPECTACULAR. Hace mucho no nos atendian así. Muy ricas cervezas, se nota que los mozos entienden mucho del tema! Pedimos el sándwich..."
Camila Ruiz
"Después de leer la contundente reseña de Sibarita Chilensis  no pude evitar ir lo más rápido posible a este bistró al estilo alemán. Mi idea..."
Juan Pablo Padruno
"Ubicado en el área gastronómica de Vitacura se encuentra Biergeist. Un local que se denomina bar de comida Alemana. Al parecer los dueños son los..."
Sibarita Chilensis
"Local tipo biergarten con comida alemana. Tiene unas mesas bien buenas en el exterior. Me comí un sándwich de goulash muy bueno. También mi sra..."
Hans Rosenkranz