Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Schnitzel vienés en Santiago

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Starnberg
82/100 (737 ratings)
Restaurantes
Alemana
De Europa Central
Europea
Alemana
De Europa Central
Europea
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Brunch
Ensalada
Pescado
Chile
Schnitzel vienés
Sentarse
Europea
Alemana
De Europa Central
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Sillitas altas disponibles
Reservas
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Cena
Brunch
Gama media
"Me encanta! La carta variada, por lo que pido lo que me gusta. Las chuletas y costillar exquisitas. Atención excelente. Los domingos vamos a..."
Veronica Faura Raby
"Me encanto sera porque siempre comparti comida alemana con mi padre ;nacido en alemania pero sigo la tradicion con mis hijos y nietos,la comida..."
Ericka Allers Villalobos
"Excelente Restaurant de comida alemana y muy buena atención, lindo el..."
Vivian Ivette Moreau
"Excelente restaurante! Me encanto la atención de los mosos y la ambientación !!! Los..."
MeLi Rabenstein
"Excelente la carta..exquisitos los platos y muy buena..."
Lia Ferreira
"Me parece un maravilloso Restaurant !! Muy buena gastronomía y..."
Rodrigo Gonzalez
"Nos gustó mucho, el ambiente es muy agradable y la atención súper atenta y rápida. De entrada pedimos un crudo, que estaba delicioso, de..."
Catalina Bravo Toncio
"Lindo lugar, bien ambientado y grato ambiente. Comida clásica alemana probamos las especialidades pernil, sauerbraten con papas rosti , kassler y..."
Papá Guarén
"Visita de un domingo al almuerzo:Llegamos y estaba lleno, los garzones apurados y poco amables para responder. Nos tocó esperar cerca de 15-20..."
Claudia Luengo
"La comida es buena y la atención es rápida, pero el lugar no tiene mucha onda! Es como muy estilo Tip & Tap! Creo que por el mismo precio se puede..."
Begonia Ochagavía
"Vinimos aquí sin reserva y no tuvimos que esperar para conseguir mesa a pesar de que estaba súper lleno...estaba ideal la terraza pero no había..."
Sandri
"Mi familia ya lo había visitado antes y lo encontraban bastante bueno!Los platos estaban bien contundentes y sabrosos!Rico probar los..."
Daniela Morales
"Nose si fui en un mal dia, pero tenian muy poca variedad de cosas pero lo que probé, estaba bastante bueno (lengua nogada), sabor excelente y blanda..."
Jose Patricio Velasquez
"Exquisito! Me compré una ensalada mediterránea, y el porte y la contundencia me dejaron sorprendida para bien. El precio está parecido a los..."
Valentina Cabezas
"Sus sabores son sofisticados y cada plato está muy bien logrado. De todas las veces que he ido, nunca ha habido algo que desentone. Los embutidos..."
Flavio Galasso
"Para mí es un lugar seguro. Una terraza rica, agradable, buena atención y puedes comer de todo. Su carta es variada. Recomiendo las cazuelas,..."
Begoña Valdés
"Ayer fui muy buena la atención y platos muy bien elaborados . Tiene sector fumadores, es en un sector exclusivo de la capital ! Volvería feliz..."
Agustina
"Una excelente oportunidad para probar distintas carnes y otras preparaciones alemanas. Con embutidos preparados ahí. Da mucho gusto que son platos..."
Rodry R
"Este lugar me hace feliz. Me hace feliz su terraza, sus megaquitasoles amarillos, sus sillas, su jardín, sus garzones, todo todo de este lugar me..."
Solcito
"Muy rico para ir en familia. Los precios son altos pero la calidad y cantidad de los platos es buena. Es verdad que hay lugares más baratos por la..."
Coti Burotto
"Este lugar es rico. Vamos bien a menudo a almorzar con mis abuelos, las opciones son variadas y las preparaciones bien sencillas, generosas porciones..."
Ila Bengio
"Ideal para la temporada de terrazas, ya que tiene un amplio espacio abierto donde se puede disfrutar de toda la variedad de sus..."
Juan Pablo Padruno
"Rico, muy agradable el lugar y bien atendido. Sin embargo me esperaba mejor comida, quizás no me pedí platos estrella, pero si fue una elección..."
Valentina
"Es de los Restaurant alemanes uno de los mejores. La comida simple pero exquisita, la atención una maravilla, estacionamiento en la puerta. 100%..."
Natisima!!!
"Comimos gordas con salsa de goulash y estaban buenisimas! Un poco tibias. El surtido de bratwurst, mechada y chuleta increible menos la chuleta, un..."
Carlos Wiegand Lavin
"Excelente! El pernil, goulash, todas las salchichas, chuletas. Todo exquisito! La atención de lo mejor estaba lleno pero nos hicieron espacio para..."
Roxana1909
"Restaurant ubicado en Alonso de Córdova, se luce por sus preparaciones teutonas, destacándose en la carta las Escalopas en todas sus preparaciones,..."
Bianca Klenner
"Espectacular, una carta llena de cosas ricas, para todos los gustos! Los meseros súper amables, el lugar muy organizado, acogedor y limpio. Rapidez..."
Ana Juliana Villa
"Muy buena comida!! Las ensaladas muuuuy ricas, sobre todo la de habas, cebolla y palta (mezcla perfecta!) lo unico que deberian haber algunas..."
Dani Mendez Dellafiori
"Cada vez que vuelvo a este lugar, me sigue sorprendiendo, la simpleza de un plato bien preparado, bien servido y mejor atendido. El conocimiento de..."
Miguel
"Los sabores, la presentación, ambiente del local y atención son un 7. Las escalopas y papas rosti son riquísimas.Aunque a mi familia le..."
Dominique Yunis
"Excelente Restaurant. El Tartaro es increible, uno de los mejores de Santiago. La carta muy completa y la atencion muy calida. Un pequeño Berlin..."
Tomas Martinez
"Buen ambiente, excelente atención, comenzando con unos mini pretzels para luego seguir con lo que para mi es una imperdible chuleta Kassler y..."
Daniel Alispach Santander
"Alemán simple pero bien hecho. El crudo es un imperdible, muy bien logrado. En mi ruta de tártaros y crudos dentro de los mejores.En relación..."
BenjaMunita
"Muy rico Restaurant de comida Alemana. Las preparaciones son muy ricas, buenas porciones y sobre todo, muy alemán. Todo bien preparado y a..."
Camila Sánchez
"Sopa de cebolla = Sopa CON cebolla. Sabrosa. Para matar la caña vendría a ser lo mejor. 👌🏻👌🏻Me pedí además un pernil..."
Sebastian Labra
"Les recomiendo de entrada el tártaro de carne y el carpaccio de salmón, muy buena michelada, en esta fecha sentarse afuera no vale la pena por el..."
Monserratt Ignacia Montoya Putlitz
"Muy buena atencion!! Mucha variedad en la carta. Lo mejor: los mini pretzels calientitos con mantequilla!! Y también destaco la cantidad de..."
Valentina Sirvent Mac-Clure
"El lugar para partir es demasiado agradable, si uno va a comer no hay problemas pa estacionarse... Los embutidos son de ensueño y tip especial:..."
Cote Conejero
"A ver, como digo siempre, la opinión es mi opinión, representa mi experiencia y no la de usted.Aclarado esto, puedo decir que lo encuentro un..."
Felipe Irarrazabal
"super buena atencion, buenas cervezas, y la comida super rica, la tabla starnberg, goulash, pato, rotkohl, todo rico, y ademas valoro que un lugar se..."
Carolina.gonzalez.va
"Yo no soy muy arriesgada con las comidas pero mi esposo lo es y gracias a el he probado platos como sesos entre otros, en este restaurant alemán de..."
Javiera Flores
"Muy rico lugar. Realmente fascinante nada que decir. Buena atención y rico ambiente, se puede fumar y además venden habanos!!! Para la próxima..."
Jose Tomas
"Segunda vez que visito este restaurante. Hace que sienta conexión con mis raíces alemanas, por la comida y también decoración y ambiente.La..."
Daniela Alvarez Scheuch
"Buenisima terraza, los crudos exquisitos!! Buena cerveza artesanal, pedimos tambien esas como longanizas blancas alemanas de aperitivo una delicia...."
Fran Mardones
"Este lugar ha resultado ser un centro de reunión para los vecinos de Alonso de Córdoba y alrededores. Y gusta justamente por la cercanía en su..."
Diego Peñaloza
"Excelente restaurant de comida alemana. Sin pretensión, es bueno rápido y muy agradable para estar, especialmente su terraza a la calle con sus..."
Patricio Mardones
"Estuve en Starberg anoche, tiene una agradable terraza, en que lamentablemente no quedaban mesas disponibles, por lo que tuvimos que sentarnos..."
Cecilia Errázuriz Goldenberg
"Gran pernil cocido, buenísimas cecinas, puré de manzana, repollo, etc... Comida alemana simple pero muy bien preparada. Alemán como es de..."
Camilo Diaz
"Realmente buen lugar. Partimos con un aperitivo de camarones ecuatorianos con salsa tártara que estaban exquisitos. Luego pedí una escalopa de..."
Sebastian Dominguez
"Excelente. Los mozos atienden muy bien y con ganas de atender. Recomiendo las Costillas!!! Lo mas rico que he probado y todos los..."
Rodrigo Salcedo C
"Para partir, te sirven una panera con versiones exquisitas de integral y granos, bollos y pretzel de pan blando: inevitable de probar. La atencion..."
María J. Salazar
"Buen restorán, acudo más o menos semana por medio con mi familia. Los mozos son gente experta, deben tener décadas de experiencia,  no dudan, no..."
Ignacio Mardones Nally
"Excelente lugar, la comida muy buena! Por muy lleno que este el lugar la atencion es rapida y los platos llegan calientes al igual que la..."
Felipe Zarate Hirmas
"El Starnberg es el mejor restaurante de comida alemana, en Santiago. La panera es buenísima. Trae unos pretzel y un par negro notables. Entre los..."
Daniel's