Sluurpy
Reset

Existem 5 restaurantes

Cocina Turca: los mejores lugares para degustarla en Santiago

Existem 5 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Meze
80/100 (916 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Mediterránea
Opciones veganas
Del Medio Oriente
Turca
Turca
Del Medio Oriente
De Europa del Este
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Almuerzo
Cena
Sentarse
Del Medio Oriente
De Europa del Este
Turca
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Reservas
Bar completo
Abierto hasta tarde
Bebidas
Almuerzo
Cena
Gama media
"Fui con mi papá a celebrar el día del papá atrasado... nos tocó una mesa super acogedora, el garzón fue súper amable, la comida exquisita y el..."
Karla Gisselle Morales
"Supero todas mis expectativas, la comida es realmente exquisita y la atención muy cordial. Me encanto la música turca de fondo, cuando tenga..."
David Felipe Silva Farias
"Comida típica turca (sarma, musaka) show súper entretenido, ambiente acogedor y servicio de primera (especialmente Julián) todo con precios..."
Maria Krasteva
"excellent service, food absolutely wonderful - the portions are..."
Margaux Pottier
"Buena atención, bonito lugar y la comida muy buena, tal como he comido en Turquía. Volveré sin..."
Gianella Patroni
"Excelente atencion, rapida y te explican cada alimento. Platos deliciosos y muy sanos de gusto para todos. Hermoso y romantico lugar que te traslada..."
Jo Alegrí
"La ambientación y musica muy agradable; la comida exquisita y la atención personalizada. 100% recomendado !!!!..."
Loren Frank
"Deliciosa comida, excelentes bebidas y una atención profesional, cálida y atenta. Qué..."
Claudia Villarroel
"Les conozco desde que abrieron, y su carta varía de un tímido comienzo a mucho mejor. También muy innovadores y buenos tragos. Es Turquía en..."
Mauricio Javier HD
"Totalmente recomendable, el puré de berenjena con queso mantecoso, y el cordero mechado riquísimo..."
Juan Alejandro Jones Jones
"Muy lindo el lugar ...bien atendido...la ambientación es hermosa ... con mis amigos lo pasamos muy bien..."
Sonia Meisner
"Fui con un amigo, primera vez que probariamos este tipo de comida y fue una muy grata experiencia. Nos atendieron super bien, respondieron todas..."
Lesly
"Primera vez que voy a este lugar, y fue una muy grata experiencia. La ambientación del lugar es muy linda, un ambiente agradable, las personas que..."
Jav_For
"Me encantó la comida, que el dueño esté constantemente preocupado de si estás bien atendido es un súper buen detalle y es de las cosas que uno..."
Jessica Rival
"Un sitio tranquilo donde pide probar nuevos sabores, pasamos a picar y a tomar un trago recomendado por un turco el famoso Raki, algo fuerte parecido..."
Lucho
"Comida bastante Contundente. Excdlwnte tabla caliente con cordero, pollo, berenjenas y mas. Tragos de buena calidad. Tiene zona de fumadores pero no..."
Nadia Pardo Molina
"Comida llamativa y con sabores muy ricos. Porciones generosas (incluso te puedes llevar lo que sobre), grato ambiente (en verano la terraza es muy..."
Camila BS
"He ido dos veces. La primera fue mediocre y lo atribui a que estaban recién empezando, volví u pedí las brochetas de pollo con puré de berenjenas..."
Cons
"Muy buen servicio, hermoso lugar y exquisita la comida. Recomiendo la tabla para compartir que tiene un mix de todos los platos de fondo. Muy..."
August Maximiliano Causa
"Excelente comida, muy buena recepción y gran café, me ha parecido un gran detalle el que la mesera nos explicara cada plato y como degustar el..."
Jonathan Delgado Zamorano
"Me encantó. Pedimos sugerencias para los gustos de mi pololo y los personales y fueron súper asertivos. A mí, que no como mucha carne, me..."
Alegría Madrid
"Comida realmente deliciosa, ambientación bella, música acorde y de la atención, ni hablar. Meseros(as) extraordinariamente amables, preocupados en..."
Perla
"Decoración, preparaciones, postre, atención, un siete.Un local semivacío de excelente comida turca, no es barato, pero cada peso vale la..."
Cami Rojas Esparza
"Fuimos a comer juntos a mi familia, me gustó bastante el lugar, está bien decorado, la atención es buema y rápida. La comida estaba rica pero..."
Javiera Ocampo
"He ido 2 veces a este lugar, muy rico y sabroso, excelente atención. Precios algo elevados, sobretodo de los bebestibles ( limonada $3000 aprox de..."
Paula Vallejos Lagos
"Buenos sabores, buena la relación calidad-precio, opciones para todos los gustos. El lugar es agradable, la atención también. No confiarse con el..."
Alejandro Martínez
"Muy rico y rápida la atención. La decoración del lugar es muy bonita. La atención varía en calidad dependiendo de que mesera atiende pero en..."
Paulina Cortés Ugalde
"Incredible place!! The food is very good, and service is outstanding! We ordered a cold and hot starters mix that was amazing, particularly the..."
Eric17790
"Buena comida, con sabores bien definidos, atención amena. Los postres un cheescake que no tiene nada que hacer en la carta. Los demás buen punto..."
Nacho Ilabaca
"Excelente local. La comida es deliciosa y las limonada son increíbles. El mesero es muy amable, además. El único pero: cuando fui no tenían el..."
Verónica C.
"Fuimos ayer y para nuestra sorpresa había un grupo de música y baile típico ¡qué entretenido estuvo! Comimos un mix de aperitivos que estaba..."
Daniela Silva Lobos
"Nos agradó mucho la visita a este restaurante. La comida estaba rica. Pedimos dos adaptaciones vegetarianas, una de moussaka y la otra de donner..."
Ila Bengio
"Exquisito. La verdad es que cuesta encontrar lugares donde la comida tenga tanta similitud a la de su lugar de origen, en Chile suelen atenuarle la..."
Artigas90
"Un lugar interesante para probar sabores distintos. La comida es sabrosa aunque no espectacular. El lugar es cómodo, no muy grande, ambientado y..."
Jorge Kraemer Silva
"Llegamos sólo por intuición mientras caminábamos por Manuel montt...sin lugar a dudas...un gran lugar! La atención muy buena, dedicados, era..."
Dani Quintanilla
"A beatufil place owned by a beautiful person. Try the müjver, be brave try the rakı, get accustomed to it, you won't regret it. Afiyet..."
Burak Urgancıoğlu
"Exquisito.Primera vez probando la cocina turca. Las degustaciones de entrada te introducen de manera ideal a los platos de fondo. Bien manejado..."
Sebaastián Llaña
"Fuimos por medio de Groupon y opino lo siguiente:1. El Ayran es un refresco demasiado denso para acompañar una comida, si bien es super rico..."
Felipa Alarcón
"Todo muy rico un lugar que si hay que conocer , la comida es diferente a lo que uno acostumbra a comer pero muy a gusto con el paladar chileno...."
Patricio
"Un imperdible en Providencia. La comida es realmente exquisita. Muy bien prepara y presentada. Tienen una acotada carta muy apropiada para conocer y..."
FGC (Food Good Comments.)
"Comida mediterranea, no se llena siempre pero es agradable y muy acogedor. El local es precioso y tiene terraza interior. La comida es mediterranea..."
Andi Cataldo
"Fuimos ayer con mi pareja y nos gusto. Excelente la atención , recomiendo el pisco sour meze y los postres en especial muy ricos. Se observa la..."
Rodrigo Higuera
"Segunda vez que voy a este lugar. Había pasado un par de veces por fuera hasta que un día me tentó el Shop y la terraza interior. La atención muy..."
Solcito
"Muy rica la comida turca y la ambientación acorde a la propuesta que ofrecen. Las entradas a muy buen precio y las porciones estaban bien. Pedimos..."
Fernanda Figueroa
"Que deliciaaaaaa! Adoro la comida turca, adoro Turkey 😍 este restaurante debo visitarlo nuevamente, fuimos con mi novio por casualidad mientras..."
Sara Tomalá
"Maravilloso.Difícil describir los sabores, son diferentes a todo lo que probé antes...muy ricas preparaciones. El cóctel fue increíble, los..."
Psximevas
"Muy bueno para picar Meze Tabla y de fondo todo rico la Musakka muy sabrosa. Pero lo mejor al final los postres probamos todo menos la Creme Brulee..."
Javier Salinas
"Este pequeño lugar es muy lindo en su interior, ofrece una muy grata atención y su comida es muy rica.Para comenzar pedimos una tabla mix..."
Ninoska Ramos
"Nos encantó el lugar!! Fuimos con amigos y familia...Empezamos con mix de piqueos que estaban deliciosos y seguimos con los platos de entrada que lo..."
Miel Almendra
"Buena comida, buenos precios, buena atención. Se nota el esfuerzo por hacer las cosas bien y se agradece. Tienen buena variedad y calidad en su..."
Pedro Grau Montenegro
"Tremenda experiencia, fui por casualidad y me encantó el restaurant, la atención y ambientación. Comimos lo que nos recomendó el Garzón (Raúl)..."
Valentina López Ehlen
"Una joya en providencia. Muy lindo lugar, muy bien decorado, realmente te sientes como en Turquía. Ambiente muy entretenido con música turca. La..."
Valentina Álvarez
"Un punto bueno y varios puntos malosTuvimos la mala idea de ir sin reservar por lo que quedamos en la terraza y nos congelamos, tienen unas..."
Fernanda Avila
"Exquisita comida...la tabla para compartir es lo ideal para empezar y su puré de berenjenas es de otro mundo!! 100% recomendable.De postre..."
Sole
"Muy rica la comida, sabores y ambiente que te llevan un rato a Turquía, donde prima el detalle en la preparación y la buena disposición de los..."
Daniel Cornuz Palacios
"Excelente atención, se demoraron en traernos los platos pero nos dieron una explicación previa y nos trajeron almendras para picar, detalle..."
Natacha Maturana
"Restaurant Turco, con buena ubicación y buen local en cuanto a porte y decoración. Muy recomendado. Todo está ambientado turco y la comida es toda..."
Josefina Sullivan
"Riquísimo! Restaurant Turco. Pedimos una entrada, mix meze creo q era, que traía una variedad de sabores increíbles para compartir... ibamos a..."
Kari
"Buscábamos un lugar exótico o cuando menos ‘diferente’ para mi cumpleaños (digo diferente, porque muy arriesgados tampoco somos); un día..."
Claudia L. Letonja
"Excelente experiencia comenzando desde la bienvenida hasta la salida... Muy ricos los platos de fondo, los jugos naturales y los postres, nada que..."
Maria Tauru
"Muy buen lugar con la decoración precisa y buen ambiente.La comida estaba bastante buena, lo único que no tenían vinos de media botella...."
Jorge Esteban Reyes Marambio
"Buena la comida, a pesar un la Garzón que nos atendió la verdad es que no sabía mucho de platos, en general rico y el lugar precioso comimos unas..."
Alvaro Contreras Peralta
"Precioso lugar, linda decoración y atención muy amable.Comimos un picoteo frío de 5 verduras, sabores suaves y frescos.Un picoteo..."
Estefi Love
"Solo mencionar que quedé gratamente sorprendida. Muy agradable, buenos precios, MEZE sale de la propuesta homogénea y plana de Manuel Montt es un..."
Macarena Araya
"Fui con 0 expectativas, lo elegí como última opción y mi sorpresa fue muy grata. Desde la atención, el servicio, el ambiente y lo mejor la..."
Paulina Salinas Araya
"Increíble el durum y el ambiente y música muy agradable . Totalmente recomendable. Este restaurante desde ya esta ente mis favoritos volveré..."
Beatriz
"Fui en dos ocaciones es un lugar con una deco distinta le falta algo para lograr realmente el toque turco que debe mostrar. Los picoteos son muy..."
Iza Ponchie
"La limonada es fantásticaLa atención realmente acogedora y la terraza interior es muy bonita, con un ambiente pacifico que te..."
Manuel Arredondo
"Si eres de las personas hartas de ver lo mismo de siempre y que nada te sorprenda, este es tu lugar. En el momento en que pisas este restaurant sales..."
Nicolás Farías Muñoz
"Un lugar increíble! Comida turca de verdad, con buenos ingredientes y en una ambientación muy entretenida. La limonada turca es MUY dulce y..."
Fran Eats
"Me encantó este lugar, he ido en varias oportunidades y el gusto de saborear comida apetitosa y distinta a lo acostumbrado me entusiasma.Las..."
Jesus
"Fui a almorzar con un amigo. La comida me pareció muy rica aunque excesivamente cara para la poca dificultad de su preparación. Pedimos una..."
Mirari Rf
"Este lugar es espectacular!!No diré todo lo que comí porque me dejó extasiada y quiero que los que lleguen a ese lugar jueguen a decidir..."
Javi
"Buen y rapido servicio Pisco Sour Meze.. WUENISIMOExquisito el lugar, buena y rapida atencionRollitocde queso de cabra,..."
Javier Buzeta
" Es una buena alternativa para comer algo diferente, hacen buena comida. Eso sí, la entrada y el postre que comí fueron mediocres, pero el plato de..."
Fab Guz
"Ayer en la noche fuimos a cenar y nos llevamos una grata sorpresa , bonito lugar, buena atención y la comida muy rica. Totalmente recomendable...."
Aly
"Para comenzar pedimos un kizir (parecido a un tabule pero con burgol) y un mujve. El primero estaba realmente bueno, mejor que otros tabule que he..."
Javier Espinoza
"Un amigo estaba antojado de café turco y como estábamos al lado, pasamos a conocer. Está bien ubicado, cerca del metro Manuel Montt, la..."
Marién
"Llegué cuando estaban abriendo. Me atendieron rápido. Pedí Manti. La salsa de yogurt con salsa de tomate estaba espectacular. El centik kebap es..."
Daniela C.
"Los raviolis son igual que en Turquía. Se nota esmero y dedicación en la atención y el lugar es acogedor. Se extraña el börek cuadrado y la..."
Carito C
"Suculento plato begedil kuzu, cordero montado sobre puré de berenjenas y queso, muy suave y cremoso acompañaba perfecta% c/ la proteína. Probé..."
Carlota Fernández
"Nos fuimos con el harem después de nuestro curso de redacción creativa aprovechando el Santiago Dining Week de Visa. Nos llamo la atención comer..."
Rodrigo Pérez Ossandón
"Me encanto Meze, una alternativa diferente en stgo , con excelente ubicación , y un local que cuida el detalle, desde su decoración hasta la..."
Orietta Quezada
"Nunca habia probado la comida turca asi que no puedo comparar. La comida estaba rica, aunque esa pretencion gourmet de servir un porcion tan..."
Daniela Fuenzalida
"Es un restaurante con opciones ricas, pero no 100% fieles a la cocina que probé Turquía. El börek es bueno y las opciones con pollo..."
Laura Torres Salazar
"Realmente maravilloso, buen ambiente y una muy buena atención... Ya que era algo nuevo, me sentí cómoda al preguntar sobre el contenido de la..."
Constanza Avila C
"Encanto y sabor otomanoCuando creíamos que este país no podía encantar más a los chilenos fue el momento en que nos dimos cuenta que..."
Camila Vera Falabella
"La fachada no genera muchas expectativas, la verdad, el lugar completo necesita más atención, en cuanto a la comida, una carta reducida pero muy..."
Cristian
"Sinceramente un lugar único. Comida turca de raros con sabores únicos. La vas antigua bien ambientada. Faltan detalles como manteles o decoración...."
Facundo Oria
"Llegamos a este lugar a través del buscador de Zomato y realmente la experiencia fue deliciosa.La decoración simple, nada de..."
Gloria Carolina
"Lo fui a conocer y salir de la curiosidad. Atención amable lo mejor las entradas frías y calientes es recomendable pedir varias. Los platos de..."
Marianela Arancibia Pla
"Rico para una tarde después del trabajo. Pedimos 2 entradas frías ( saksuka y unos camarones) y una caliente (müjver), esta última muy rica. No..."
Mabel Weber
"Partimos probando 2 entradas para ir entrando de a poco en los sabores:-“Yogurtlu Avuc” donde las zanahorias vienen salteadas y se les..."
Paladar Gozador
"Buenisima comida. De tragos el beyoglu exquisito. Comida pedimos degustacion de 5 entradas frias... Lo mejor la berenjena con el zapallo italiano con..."
Naz B Bader
"Excelente, es mi primera experiencia con la comida turca y me encantó, la atención es buenísima y el lugar muy acogedor, ideal para ir en pareja,..."
Cristian Filt
"La comida exquisita y la atención muy buena !! Una excelente alternativa para salir de lo típico en un ambiente agradable y relajado. Recomiendo el..."
Claudia S. Hernàndez Campos
"No puedo decir mucho del lugar ya que pedi para llevar, pero si me gustaria la decoracion fuera mas autentica del pais y no tan minimal. En todo caso..."
Cmf
"Meze , ufff me costo llegar ubicado en Manuel Montt 270 comuna de providencia Pequeño restauran turco con una carta muy variada rica en sabores..."
Cristifa3
"Muy rica la comida, muy amable en la atención pero se nota que le falta personal para los fines de semana. Una gran experiencia culinaria pero venga..."
Paulina
"La comida turca es especial y así es esteRestorán. De partida, la decoración tiene todo un estilo Vintage, fusionado con cosas propias de..."
Daniela Salas Razmilic
"..."
Gonzalo Córdova
"Fuimos a probar el menú de Santiago Dining Week: Elegir entre 3 opciones de entrada, plato de fondo y postre es muy difícil. Mi..."
Dalal Halabi Hurtado
"El 7 de marzo estuve en el restaurante con un grupo de amigas,nos encantó la comida`la deferencia de Onur su dueño de venir a saludarnos y..."
Georgia Cerda
"Lugar bien ambientado, grata terraza, excelente servicio a la mesa, y platos bien presentados, tamaño grande, y sabores exquisitos. ..."
Marcelo Ortiz
"Supongo que como Turquía es un país grande la comida varía por regiones y no encontré mis favoritos acá... Si lo que busca es replicar la..."
Malia Meller
"Un agradable lugar, con una terraza fresca para el verano. Los platos muy bien presentados y muy amables los que atienden. Pedimos pollo con nuez..."
Marcelo Mosso
"Desde q lo descubri he ido varias veces y me encanta!! Lo recomiendo totalmente. Comida exquisita y novedosa. Hay un aperitivo frio donde uno puede..."
Florencia
Doner House
76/100 (451 ratings)
Restaurantes
Turca
Turca
Almuerzo
Cena
Bebidas
Brunch
Desayuno
Comida rápida
Turca
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Estacionamiento en la calle
Reservas
Bar completo
Entrega a domicilio
Cena
Brunch
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Gama media
"Muy buena calidad tanto de producto como de servicio Los precios bastante moderados y los platos bien contundentes Lo recomiendo al 100 por..."
Adrian Rodriguez
"Pagar 5 mil pesos por una fajita, porque no es un kebab, me parece exceso. El sabor está bien. La carne que es de vacuno y no de cordero, estaba..."
Eduardo Rojas Herrera
"Las pitas al horno son lo mejor de acá, buen precio, bien preparado y rico, totalmente recomendado. Ahora sumaron menú de comida colombiana los..."
Claudio Uribe
"Me encanta, muy rico y sabroso siempre pido el mixto pollo y carne y nunca defrauda, siempre esta lleno pero vale la pena esperar un rato, la..."
Pati Prior
"me pareció un buen pto de comida rápida , la comida deliciosa y el servicio rápido , es un buen lugar para ir  almorzar se los recomiendo a todos..."
Adrian Rodriguez Pedroso
"MUY BUEN SERVICIO  AL PASO , RAPIDO Y BASTANTE BUENA LA CALIDAD DEL PRODUCTO QUE SE OFRECE. REALMENTE UNA BUENA OPCION PARA DISFRUTAR  DE UNA..."
Pedro Pablo Hernandez
"Buen precio , comida al paso $ 5000 por un shawarma + bebida, la atención fue inmediata , estaba limpia la mesa, faltaba mas sabor pero todo..."
Arturo Jimenez Chataing
"La verdad es que no me gustó mucho, pero encuentro valora le que haya un restoran medio árabe en el subcentro. Me pedí un menú de doner de..."
Kate Maraza
"Pasé el otro día antes de llegar al trabajo, con un poco de reticencias debido a los comentarios anteriores, pero el antojo de un shawarma y el..."
Esteban Cañas
"Muy rico, rápido, variado y..."
Gabiasdf
Bombón Oriental
75/100 (1239 ratings)
Restaurantes
Café y té
Alemana
Turca
Turca
Turca
"El Bombón Oriental es uno de los locales emblemáticos de la calle Merced teniendo presencia desde 1946 y son especialistas en café y dulces de..."
La Ruta De Muffer
"Un Café clásico turco como para ser eficiente toda la semana jajajaj los dulces una maravilla, excelente combinación, un pequeño pecado en el..."
Edna Sonia Lazo Valenzuela
"Ricas tortas y pasteles, gran variedad de té y café, el mejor chocolate blanco caliente que he probado. A los que alegan porque no los atienden..."
Nicolas Valenzuela Zañartu
"Excelente lugar. Delicioso café turco. Tranquilo, agradable y bonito ambiente ideal para relajarse y desconectar un poco. Recomiendo el lugar para..."
Henry Yovera
"Es un local pequeño con un par de mesas dentro y otras en la calle. Tienen distintas variedades de te, café turco, tortas y, obvio, dulces árabes..."
Fran Pinilla
"Soy una fanática del barrio lastarria. Esta cafetería siempre ha llamado mi atención por al oferta de chocolate caliente acompañado de dulces..."
Francisca Lara
"Después de una vuelta por el Bellas Artes me presentaron este lugar, a pesar de haber pasado muchas veces por ahí no había probado sus delicias..."
Pía Vidal
"Local pequeño, pero con deliciosos dulces árabes y el café es muy bueno también. Si no toman café, la variedad de tés que tienen también es..."
Daniela Andrea Riquelme Álvarez
"Los mejores dulces árabes del mundo, y punto!!!La verdad es que prefiero pedir para llevar que para comer ahí, ya que no es la gran..."
Javiera Thompson
"Pequeña cafetería muy acogedora donde la conversación fluye ayudada de sus deliciosos cafés turcos y árabes, son de exquisito sabor y textura...."
Ninoska Ramos
"Fuimos con Alvaro Avendaño Limardo, la verdad es que nos gustó bastante. La pastelería muy rica, y el café intenso, creo que se podría..."
Fernanda Isabel Peña Méndez
"Compré un dulce árabe que se veía maravilloso. Unos cabellos de masa sobre nueces, azúcar, azúcar y más azúcar. La verdad es que estaba rico,..."
Fran Díaz León
"Rico lugar ubicado en barría lastarría, debe ser de los pocos lugares de Santiago donde se puede tomar café turco auténtico. Buenos dulces..."
Felipe Silvestre
"Un clásico! Ricos dulces árabes y muy buen café. Creo que con las tortas y pasteles se pasan un poco con los precios. Pero en general rico...."
MargaretThatcher
"Un clásico café del sector Bellas Artes - Lastarria, no puede irse sin probar sus delicias turcas, obviamente después de tomar un café turco..."
Djamila Heitmann
"Le pongo un 3.5 porque me atendieron muy bien, y me pareció adorable la idea del negocio familiar y el esfuerzo por ofrecer preparaciones..."
Tania
"De todos los dulces árabes q he probado, lejos los mejores han sido acá. El café... Exquisito... Fuerte si... Pero vale la pena probarlo,..."
Pame
"Carita feliz para quien arma la vitrina. Gracias a lo que vi en ella decidí entrar y no me arrepentí. Los dulces y el café cumplieron con mis..."
Tamara Flores
"Un clásico de Lastarria. Buenísima variedad de dulces árabes y excelente café turco. La vitrina no pasa desapercibida, definitivamente un café..."
Constanza De Ramón
"1000 veces había pasado por estos locales que están en Merced y siempre decía ya la próxima vez paso, y finalmente pase, los dulces árabes muy..."
Paulina Orellana Pino
"Las tortas son maravillosas con combinaciones de ingredientes que no suelen verse en una pastelería típica. Volveré para probar otros..."
Tomas
"Las tortas son excelentes. Muy caseras y húmedas. Además son generosos con los ingredientes del relleno por lo que con un poco para cada comensal..."
Claudia Torres
"En estos días fríos, si anda con ganas de tomar un chocolate caliente, esta sin duda, es la mejor opción, en mi opinión personal, el mejor..."
Makarena Castillo Guerrero
"Quizá es un poco caro, pero bombón oriental es fascinante. Partamos por la vitrina: todo resplandece, todo se ve exquisito. Lo más probable es que..."
Fernando Aurelio Rodríguez
"Como ya es sabido, lejos el fuerte de este local son los dulces árabes... que ricos!!! A mi, que soy amante de lo dulce me dejaron feliz! y que..."
Denisse Avilés Reyes
"La vez que no funciono redcompra, me dijeron sin problema que fuera a pagar al día siguiente, los mejores dulces que he probado por el..."
Alberto Agonía
"Ok, un poco de trivia: según dice la tradición, soy mitad judío y mitad árabe cristiano - algo así como ser israelí y palestino.Pero..."
Walter Rosenkranz
"Aún no encuentro mejores dulces árabes en Santiago. Lo malo (para mí) es que son extremadamente dulces, así es que no puedo comer dos seguidos......"
LM
"Pasamos acá el día de lluvia a disfrutar de un rico café turco (los que me encantan) y a probar las famosas empanadas...la atención muy buena, el..."
Oblina Faloola
"Excelente lugar para comer dulces árabes y tomar café turco preparado y servido en tetera de cobre. Segundo mejor café turco después del café de..."
Javier Cataldo