Sluurpy
Reset

Existem 4 restaurantes

Cocina Austríaca: los mejores lugares para degustarla en Santiago

Existem 4 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Cory Coffeehouse
70/100 (252 ratings)
Café y té
Postres
Europea
Sudamericana
Chilena
Austríaca
Europea
Austriaca
Cafe
Cena
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cafetería
Café
Austríaca
Europea
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Sillitas altas disponibles
Wi-Fi Gratis
Almuerzo
Cena
Brunch
Desayuno
Gama media
"Lo que mas rescato de esta cafeteria es la variedad de pasteles que incluyen varias opciones light. La cafeteria es reguleque como en cualquier..."
Magdalena Torrealba
"Lo que más me gusta de Cory es que podemos ir en grupo y cada quien puede comer su postre a elección con azúcar y sin azúcar añadida, siempre me..."
Giuliana Castillo
"Excelente servicio y calidad de los postres! Vivo al lado de un Cory y voy cada vez que puedo. Recomiendo la torta de 3 chocolates y el cheesecake de..."
Catalina Cruz Dides
"Para el cumpleaños de la mamá de mi pololo, compramos una torta de tres leches en Cory, realmente buena. En general siempre he tenido prejuicios..."
Francisca Lara
"La verdad no soy fan de lo dulce, y aparte tengo resistencia a la insulina por lo que encontrar algo rico y dulce que pueda comer es bien complicado,..."
Valentina Silva
"En comparación con otras cafeterías de mall, creo que Cory saca ventaja, ya que, a pesar de no presentar ninguna opción de alta gastronomía, sí..."
Alejandro Véliz
"Fuimos en la tarde con unas amigas, yo soy media complicada con las cosas dulces porque hay una lista bien grande de ingredientes que no como... Pero..."
Javiera Thompson
"No es una opción de alta gastronomía, pero es de esos café donde vas a la segura. Tienen buenas ensaladas, buen café, buenos postres. La..."
Sergio Castillo Rivera
"Me encantan la hora del te y cosas dulces. Lamentablemente en lo que las se caen acá es en la antencion, lenta de mala gana. Las cosas dulces son..."
Natisima!!!
"Un buen lugar dentro de los clásicos. Sólo puedo decir que si por algo mis amigos van a recordar mi cumpleaños número 25 (hace un par de meses)..."
AS
"Cory es un salón de té muy clásico del Alto Las Condes, destaca su pastelería y su ambientación con influencias entre alemanas y austriacas (al..."
Claudia Ahumada
"Este local de Cory lleva muchos años en el Mall Alto Las Condes y siempre han brindado una atención increíble. Los garzones son muy atentos y..."
Eitan Guinguis
"Esta sucursal está en el Mall Alto las Condes hace ya muchos años, bien ubicado, sin mucha competencia y cerca del cine. Solo destacó su..."
Bianca Klenner
"Muy rico lugar para un cafe con sus galletitas, lejos las mejores!!! Y para almorzar la ensalada cesar es buenisima!!! Muy recomendado todo!!..."
Nicole Moses
"Uno de los grandes placeres es tomar el té con un rico pastel o un buen Sandwich. Este lugar es ideal para eso, su excelente y variada oferta de..."
Karin
"Una buena opcion para la hora del te, si te gustan las cosas cosas dulces, tienen ricos helados y pasteles y tortas deliciosas. La atencion en buena..."
Renato Carrasco Plate
"Me encanta las galletitas de cory muy muy ricas y variados sabores pero hoy pedí un quiche y no me gustó para nada no lo recomiendo estaba como..."
Kathy Gelfenstein
"Es una cafetería que tiene buena atención, cuenta con postres deliciosos y también con variedades para diabéticos, uno puede degustar ahí o..."
Tishi
"Buen café, buenos pasteles, buena atención. Nada que decir, muy buenos productos. Un poco pequeños los snack pero lo demás todo bien. La..."
Pedro Silva
"Buen lugar para tomar once. El chocolate caliente es rico (no el mejor que he probado, pero salva) y la comida es de buena calidad. Recomiendo la..."
Constanza Tapia Barros
"Fui a tomar te con mi abuela a este lugar, me pedí un jugo natural de chirimoya y un ave palta. Mi abuela se pidió un moka y un pie de limón...."
Pilar Carvallo
"En su rubro, buenos productos, ricos helados. Tuve una buena atención en general, el mesero fue bastante atento. Una pausa así en un mall se..."
Grumpy J
"Ir un sábado en la tarde es casi un suicidio, pero valió la pena esperar por un exquisito Moka y un buenísimo triángulo ave palta. Eso sí, a los..."
Stefano
"Muy rico el café helado ? pero si es fin de semana, los mozos colapsan porque hay muchas mesas y no logran atenderlas rápidamente a todas...."
Andy Valenzuela
Cory
70/100 (70 ratings)
Restaurantes
Cafe
Europea
Saludable
Saludable
Chilena
Sudamericana
Chilena
Austríaca
Europea
Cafe
Sudamericana
Austriaca
Café
Chilena
Austríaca
Europea
Sudamericana
Saludable
Gama media
"Todo rico y buen servicio, pero hoy 22 dic. fui y dijeron que ya NO PONDRAN EL DIARIO A DISPOSICION de los clientes, con esta medida se van a ir..."
Carmen Virginia Silva
"Fui temprano para un desayuno liviano y estaba todo muy rico. Te, cafe y tostadas con palta muy buenas. Nada extraordinario pero muy bien. La..."
Abel Tejo
"Café de tradición vienesa que lleva años en el Mall Panorámico, donde destaca la pastelería sin azúcar como una súper buena opción.Tiene..."
Bianca Klenner
"Esta dentro del panoramico, tiene una terraza acondicionada, ideal para estos caluroros dias, variedad en pasteles, dulces y helados. Pedi un..."
Gonzalo
"Siempre es un agrado volver. Sea con mi padre o con mi novia o con quien sea, es carta segura para una once agradable. Nada desentona, si hace frío,..."
Flavio Galasso
"Un lugar al que siempre vengo. Sobre todo a la hora de almuerzo, su menú es inmejorable a eso le sumo la excelente atención. Por aproximadamente..."
Claudio Aldunce
"Para mí lo mejor de cory es la torta María Antonieta, es de tres chocolates blanco, leche y amargo, la recomiendo totalmente, lo otro que disfruto..."
Carolina Muñoz Delich
"Cómo notaran mi tendencia..... adoro los dulces! Y siii! Si estuvo bueno el postre que nos pedimos, pero digamos que no es un lugar que hyper..."
Sara Tomalá
"Pedimos dos onces para uno, pero no tenían, así que tuvimos que pedir todo por separado. Pensamos que las raciones eran mucho menores. Pero era..."
Javiera Yáñez Alert