Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Sopas de estofado mongol en Santiago

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
I-ching
76/100 (288 ratings)
Restaurantes
China
Asiatica
Apto para vegetarianos
Sushi
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
Sopas de estofado mongol
kunpao chicken
Cantonés
Shanghai
Sentarse
Asiática
Sushi
China
Reservas
Comida para llevar
Asiento
Servicio de mesa
Cena
Almuerzo
Gama media
"El mejor Sushi de Chile!Muchos no lo saben porque llegan acá por la comida china, pero el sushi de este restaurante es el mejor que he probado,..."
Jorge
"Buenísimo! vale la pena, la carta de comida china oriental es magnífica, diversidad de sabores muy distinto a lo que uno conoce tradicionalmente..."
Rene
"I-Ching as a restaurant serving fusion Chilean-Chinese food is standard. You have your rolls and your pollo mongoliano. However, if you ask for the..."
Alexandrabobet
"Ayer fuimos a almorzar con 2 amigos más... Sencillamente ESPECTACULAR !!!! Muy bueno tanto en atención como en sabor !!! Es un poco caro, pero vale..."
Renato Millan
"A este restaurant íbamos con mi familia cuando era niña, habia comido sushi y comida china...normal. Grande fue mi sorpresa cuando fui el fin de..."
Ximena Alexandra
"es un restaurant bastante lindo, me gusta muchísimo, es uno de los mas lindos de comida china en independencia. Casi siempre está muy lleno, por lo..."
Florencia Galarce
"local grande y espacioso... rica comida china con variedad en la carta y aparte de tener sushi.. para volver de todas maneras..! amplio..."
Cristopher Ignacio Villela Perez
"Cumple. La atención media malena, pero la comida bastante buena. El costillar cantones lejos lo mejor, además de tener Arroz chaufan para..."
Dani Ellsworth
"Excelente comida china, abundante y sabrosa. La gracia de este restaurante es que cuenta con dos cartas una chilena y otra china, es decir comida..."
Marcela Román
"Por lejos uno de los mejores restaurantes de comida china occidental de Santiago, buenos precios y ambiente. Ahora el truco? Pide la carta de platos..."
Christian B. Ellsworth
"Muy rica comida china por Independencia. La carta de cocina china es la usual, salvo algunos platos más innovadores (carne Hunan por ejemplo). Las..."
SrChocolatoso
"Fuimos un sábado a eso de las 15:00 y había lugar, la atención fue rápida. Pedimos una parrillada China que resultó ser muy contundente, creo..."
Gloritarm
"Una de las mejores comidas chinas. Pidan el pan de miel. Son deliciosos. Vayan al lado derecho donde tienen platos reales chinos y atrevanse a probar..."
Beatriz Herrera Bernuy
"Tengo la suerte de tener a este local a walking distance de mi depto. De esa vez probé el sushi pero también ya he probado más de su amplia carta...."
Jimmy Do Nascimento
"I-ching ofrece una carta muy amplia, comida china tradicional para el paladar Chileno ademas de sushis, aun que lo mas rico de todo este lugar es su..."
Luis Alberto
"Muy buen restaurant para comer comida china. Comoramos una parrillada china para 2 y es miy deliciosa la preparacion de las carnes. Tiene bastante..."
Viviana Carolina G
"Es un lugar donde se respira aire oriental. Cuando entré me llamo la atención la cantidad de chinos/ japoneses/orientales varios que había en el..."
Paula Chaula
"Realmente una experiencia religiosa, pero al estilo de la original China. Este atractivo restauran se divide en dos secciones y mucha gente no..."
Margarita Sanchez Villanueva
"Fuimos en la búsqueda de dim sum y para eso pedimos la carta en chino para ver más opciones (no se guíen mucho por las traducciones, mejor usen la..."
Bay Essence
"Cuando le preguntas sugerencias a un chino donde comer comida china, nueve de cada diez te dirán I-ching (ojo, sólo sucursal de Independencia)...."
Amy Lu
"Cumple para ser comida china em Chile. el servicio es rapido lo cual se valora. la copa de oro a mi gusto lo mas novedoso y rico del lugar...."
Rafa Harari
"Se muy bien que mi juicio sobre este local, se ve plenamente condicionado por el infortunio.  Cuando visité este local, lo hice un día con..."
Joaquin Toledo M.
"Hágase valiente y pida "la otra carta". Eso es lo que están comiendo los chinos en el salón de la derecha. Le van a pasar la versión en..."
LM
"Si ves a chinos comiendo en un restaurante chino no es por nada, algo saben que nosotros los occidentales paganos no sabemos por lo tanto es un buen..."
Gustavo Bombal Apablaza
"I Ching es uno de los mejores lugares para comer comida china y sushi, la comida es exquisita , el ambiente es tranquilo y te atienden super bien...."
Mariana Soto Monsalve
"Aún no he probado di comida china tradicional, pero los Sushi son muy nuevos y de buen tamaño. Además tienen juegos infantiles adentro del..."
Claudio Alarcon
"Definitely one of the best chinese restaurants in Santiago. The place is located in Santiago Centro and it is huge. It has different dining..."
Avkan