Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Cocina Napolitana: los mejores lugares para degustarla en Santiago

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Italita Pizza
80/100 (996 ratings)
Restaurantes
De Campania
Italiana
Estadounidense
Sudamericana
Pizzeria
Chilena
Pizzería
Estadounidense
Del sur italiano
Napolitana
De Campania
Del sur italiano
Italiana
Apto para vegetarianos
Sudamericana
Napolitana
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
Bebidas
Sentarse
Sudamericana
Estadounidense
Italiana
Del sur italiano
Napolitana
De Campania
Pizzería
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Cena
Bebidas
Almuerzo
Gama media
"Pedimos una pizza XL pensando en que eramos 2 personas y que seguían el "estándar" de las clásicas pizzerías de comida rápida. Fue muy grato..."
Matias Apolonio
"Había escuchado mucho de este lugar así que tenía que probarlo. Pedimos una pizza L mitad veggie lovers mitad meat lovers, estaba muy rica, nada..."
Cata Arancibia
"Increíble!! Menú de pizza + bebida a $2.200 lo que es una ganga para este sector!! Probé la pizza margarita y estaba muy rica, además la porción..."
Sabrina Muñoz
"Hace unos meses fui con mi pololo hace un par de meses y pedimos una mitad italita mitad GrandMa. El tamaño y los precios súper buenos! Vale la..."
Magdalena Vega
"La mejor pizza estilo NY De Santiago! Nos sentamos en las mesas al costado de la calle, la atención buena.Los slices de pizza eran generosas...."
Felipe Fink
"La pizza es exquisita, de las mejores que he probado en Santiago. Se nota que los ingredientes son de calidad; el lugar a pesar de ser pequeño nunca..."
Valeria Alarcón G.
"Muy buena pizza, grandes,muy buen queso, pedimos 2 pizzas XL una mitad Capresse y la otra Grande Pa, la segunda 4 Quesos yla otra mitad Peperoni...."
Alberto Costoya
"Muy rica la pizza, pero la atención es pésima. Estaba esperando mesa por más de media hora cuando llegó un grupo grande, saludaron a los dueños..."
Jean Claude Van Pan
"He ido una sola vez LAMENTABLEMENTE, pero es exquisito ! Las pizzas son únicas, mucho ingrediente y son ENORMES!! Realmente vale la pena probar. La..."
Fran Aracena Hube
"Muy pocas veces pido Delivery y esta vez, estando en cama, mirando zomato, me antoje de estas pizzas que me parecieron estupendos..."
Paulina Ramirez
"Por lo general cuando quiero comer pizza las hago yo mismo, sin embargo para un día de lluvia y recién eliminados de la copa libertadores no tenía..."
Sebastian Ignacio Iraira Quezada
"Fui con un amigo y nos encantó! Primero porque las pizzas son suuuper ricas (masa crujiente y fresca, grandes y sabrosas); segundo porque se pueden..."
Filipa
"Fui hace un tiempo con mi pololo y pedimos una pizza L, la mitad Grand Ma y la otra mitad Salad. Fue una muy buena experiencia, la atención fue..."
Caritovegetal
"Había escuchado buenos comentarios de esta pizzería, y estoy de acuerdo. Sus pizzas son maravillosas, sabrosas y generosas. Esta vez pedí la Meat..."
Fernando Cruces
"Por lejos, uno de mis lugares preferidos para comer pizza. Las porciones son enormes y las variedades que tienen son muchas y escapan de las típicas..."
Valentina
"Sin exagerar de las mejores pizzas que he probado. Masa delgada, crujiente, con ingredientes de primera y esa salsa de tomateee... (Caprese,..."
Josefina Parragué Zegpi
"¡Pizzas gigantes! Pedimos una XL de Italita + Meat Lovers en delivery y parecía como la que tira Walter White al techo, ¡enorme!. Éramos 3..."
Favio Enrique Zúñiga Soto
"Pase tipo 3.45 y aún estaban atendiendo. La atención fue bastante cordial, y a pesar de no haber nadie más, igual me prepararon el slide de pizza...."
Marianalvear
"A pesar de que vivo cerca siempre pido delivery. He pedido en muchas ocasiones y siempre es realmente exquisito , me atrevería a decir que ha sido..."
Fernanda Delgado
"En un rinvoncito de Providencia, Nueva los Leones, se encuentra esta pizzería, puedes pedir slice (muy estilo italiano), tamaño L o XL. Todo..."
Ma. Fernanda Luque
"Comer una pizza New York style es difícil en Chile, Italita logra su cometido en incorporar ese tipo de estilo. Pedimos varias pizzas y dagusto..."
Cristobal_GT
"Este es un claro ejemplo de que una buena idea, se puede ir al suelo por un mal manejo.Día miércoles, se solicita una pizza a las 20:55, se me..."
Jorge Ramos Wettling
"Las pizzas son exquisitas y su tamaño es enorme! Se nota mucho la preocupación a la hora de preparar y elegir los ingredientes. El lugar tiene un..."
Mauricio Andrés Aracena Kunz (Maurice An
"Fui por haber ganado una pizza XL en un concurso de fb y pedimos una mitad surfin maui y la otra italita. Tengo que decir que la pizza XL es..."
Ismael Aracena
"Maravillosas pizzas en Providencia. Si bien uno pensaría que el taco que se hace por nueva los leones es terrible y el ruido podría afectar..."
Margarita Sanchez Villanueva
"Llevaba varias semanas esperando probar el Italita y la verdad es que la pizza no decepcionó en lo más mínimo. Le tenía muchas ganas al pepperoni..."
Felipe Silvestre
"Delicioso!! Pedí una italita L y no sólo era gigante, también MUY contundente en cuanto a ingredientes. Muy muy sabrosa, la recomiendo si o..."
Millaray Lezaeta Marín
"Me encanto, las pizzas son exquisitas y enormesssss!!! Yo probé la italita y estaba bacán, me encanto que se puede pedir mitad y mitad, venden..."
Mayte Pizarro
"Buenisimo!!!, vivo prácticamente al lado así que he probado casi todas las pizzas, me encantan los ingredientes que usan, la buena onda de los que..."
Natalia Avila
"Buenísimas pizzas de las mejores que he probado, pedimos la grand ma y la capresse y era todo muy rico en especial la masa y salsa de..."
Emilia Mardones
"A veces las apariencias engañan... Demasiado B U E N A S, fui porque mi polola se gano un concurso de Italita, una pizza XL. Pedimos mitad grand pá..."
Valentín Andrés López
"Ricas las pizzas! Recién hechas, suave masa, ricas! Aunque la de cuatro quesos no deberia tener ricotta, no me gusta y tampoco lo considero queso,..."
Ana Maria Torres
"TE-PA-SAS-TE !!! Habia venido otras dos veces y nada malo que decir, esta vez pedimos la xl y era realmente enorme, hay q destacar que la masa es..."
Gonzalo
"Rica Pizza (pedimos la de pepperoni) , amable atención (son buena onda los cabros), buenos precios. Pizzas enormes, aunque igual habría agradecido..."
Marc.lord
"Hora de almuerzo en la semana. Leo sobre Italita y voy. Pido la pizza del día, una fugazeta buena pero seca, la falta de sala se hacía notar pero..."
Julio Bascur
"Me cuesta demasiado ser objetiva con las pizzas de este lugar. Pedí a domicilio una XL porque teníamos muuucha hambre y cuando llegó quedé con la..."
Constanza González
"No he estado en NY, pero quien me acompañaba me dijo que era como volver a estar ahí, pizza por slices... Thin crust, bla bla bla!Mi..."
Jesus Galan
"Pizzas salvadoras! Una muy buena opción para e almuerzo, lastima que aveces no alcanzo atener asiento y debo pedir para llevar. Excelente atención,..."
Luis Alberto
"No podíamos elegir entre sushi y pizza, así que nos decidimos por las dos. Los locales están casi pegados. Lo de la pizza lo decidimos por lo..."
Francisco Ide Wolleter
"Gane un concurso en facebook, por lo que tuve el privilegio de probar una pizza salad xl. La masa es precisa, los trozos grandes y las combinaciones..."
Leyla Bannura
"Excelentes....una buenísima sorpresa. Buen tamaño, ricos y novedosos rellenos, masa que permite comerla con la mano sin problemas, y buen alcance..."
Francisco Mina
"Despite the fact that “New York” is nowhere in their name, Italita on Nueva los Leones definitely has that NY Style slice, and even better—they..."
I Love Chile News
"Excelente local!Las pizzas son muy ricas,el tiempo de espera no es largo, los que trabajan en el lugar atienden muy bien.Creo que en este..."
Bernardita Valenzuela
"Tengo la suerte de haber ido varias veces a esta pizzería. Son deliciosas, un sabor diferentes a las otras pizzas de la ciudad. El maestro pizzero..."
Juan Gaete
"El otro día me gané un combo slice + bebida y fui a probar estas pizzas, resultó ser tan rica que tuve que comprarme otro slice para seguir..."
Natalia Rocío Vallejos Valdés
"Gran opción de pizzas en pleno providencia. He ido dos veces a este local con amigos y siempre pedimos la misma pizza: Meat Lovers pizza..."
Mauricio Valdés
"Lo mejor en pizzas del famoso estilo "new york", indredientes de primera calidad, atención excelente y un toque artesanal. Podrían, eso si,..."
Alvaro Nebiolo
"Conozco esta pizzeria cuando recién empezó. Pedir la pizza del día es una buena y barata opción, son super ricas, volveria feliz, yo la..."
Ignacia Palma Valdivielso
"Monday night, craving a good pizza. Maestro Pizza on M. Montt was closed and we wanted something of better quality than Domino's Pizza or Papa Johns...."
Claire Marengo
"Pase y compre una rebanada del día.El trozo de pizza era enorme, pedí una de queso y ajo, la masa era exquisita y liviana, con mucho queso..."
Catalina Anselmo