Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Cocina Nativo estadounidense: los mejores lugares para degustarla en Santiago

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Montana Steakhouse & Bar
70/100 (1706 ratings)
Restaurantes
Parrillada
Estadounidense
Churrasquería
Nativo estadounidense
Churrasquería
Parrillada
Estadounidense
Bar
Nativo estadounidense
Bar
Gastropub
Gastropub
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Ternera
Hamburguesa
Ensalada
Cordero
Chile
Fajitas
Carne de res
Sentarse
Estadounidense
Parrillada
Gastropub
Churrasquería
Nativo estadounidense
Bar
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservas
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Estacionamiento en la calle
Television
Solo pago en efectivo
Asientos al aire libre
Pagos digitales
Asiento
Sirve alcohol
Acepta Discover
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Ni idea por qué tan baja la calificación general de este local. Hace muy poco fuimos con mi hermano y mi mamá luego de ir al teatro, queríamos..."
Valentina Morales
"Excelente atención y excelente la comida. Las porciones eran bastante, súper recomendado la carne estaba suave y bien sazonada. A nosotros nos..."
Desiree Celis
"Stumbled across this place within a complex of many restaurants, I ordered the steak Frajitas and glad I did as sensational, came with 4 tortillas,..."
The Pet Roo
""Especialidad en carnes, tb existen otras opciones proteínas cmo coconut shrimp salad en cama lechugas c/ maní, queso azul y pimentón, buen mix..."
Carlota Fernández
"La atención bastante lenta. Para ser un restaurant de carnes deja muchísimo que desear, tanto en las porciones como en la preparación (carne de..."
Carlos Fernández
"Me encuentro con este local, ubicado en el patio bella vista, es la primera vez que vengo y comienzo deciento que me gusta la decoración, acabo de..."
Para
"Fuí con mi polola a comer, queríamos hamburguesas y ya habíamos visitados todas las variedades del patio bellavista, solo nos faltaba montana..."
Matias Sabal
"Fui almorzar hoy y pedimos Fajitas Ave- Lomo liso- Camarón ecuatoriano para 2. La atención fue muy amable y más o menos razonable en tiempo. Las..."
ValeeBoop
"Fuimos por un groupon, la atención y comida estuvieron bien. Los platos eran bien contundentes y ricos, excepto por el acompañamiento, que en mi..."
Claudia Sandoval
"Exquisito, muy muu bueno y recomendable, muchas opciones de carnes, el lugar es acogedor y espacioso, y la atención es super agradable, no se..."
Pilar Rodríguez-Rojas
"Rico pero caro, pedimos varios platos para compartir y la verdad que estaba todo muy rico, es un poquito lento pero se entiende si esta muy lleno. El..."
Gonzalo
"Un buen lugar para ir a tomar unos tragos, la carta es variada y el lugar muy agradable y bello. El precio en happy hour es bastante aceptable (en..."
Bernardita Peralta
"Rico pero un poco caro. El local tiene buen ambiente y ahora que estamos con copa América, dan los partidos. La carne estaba sabrosa si..."
Carolina Avilés
"Buen ambiente. . Aparte de los buenos tragos. . La carne esta rica y la música en vivo es buenísima falta solo tener mas estufas para temperar el..."
Fernando
"Fuimos en la noche con unas amigas y había muy buen ambiente, era viernes y había música en vivo, súper agradable. Pedimos unas quesadillas y fue..."
Claudia Arcos
"A mi me gusto ,he ido mas de una vez y todo bien hemos probado carnes y pescado , salmon que me encanta , super bien preparado con una cama de..."
Marcela Opazo
"ideal para ir con amigos, disfrutar de un trago lo mejor: la música en vivo lo malo: la comida no esta a la altura, tiene una amplia carta y sin..."
Oblina Faloola
"El Toro es un lugar que siempre repito para ir a almorzar cuando tengo que hacer cosas por ese sector. Cambió de dueño hace algunos años (creo que..."
Natalie Arama