Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Pollo en Santiago

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Ají Secos Ii
77/100 (50 ratings)
Restaurantes
Española
Peruana
Peruana
Cena
Pollo asado
Pollo
Peruana
Española
Asiento
Servicio de mesa
Comida para llevar
Cena
Gama media
"Atienden rápido, es grande por lo cual se puede estar cómodo. La carta es variada y vienen platos contundentes. Postres clásicos del Perú. En..."
Rorro Espinoza
"Fui a cenar con mi hija y mi novia hoy y pedimos salmón aji seco y causa de camarón y jaiba, además de un Sour exquisito Todo excelente, sabor,..."
Alvaro Donoso
"Un lugar bastante bueno, a veces se llena pero no es tanta la espera. Buena relación precio calidad, los platos abundantes.Hoy comí Pollo con..."
Aldo Briceño Orostegui
"De los restaurantes peruanos este es uno de los que mas me gustan buena relación calidad cantidad precio ( considerando lo que vale comer en..."
Daula
"Hace un par de años que visito este lugar y siempre salgo rodando.  Los platos son muy abundantes, buenos, aunque con los años creo que ha bajado..."
Ale
"No conozco todos los locales, pero varios y pensar en el Ají seco, es pensar en un lugar no muy bonito, pero con buena comida, muy buena..."
Mimi Switt
"Me queda al lado de la oficina, es bueno y barato, por lo tanto lo hice mi peruano habitual.Decir Ají Seco ya es normal en el centro, hay como..."
Octavio Santander
"Es un buen restaurante, no el mejor pero aceptable además tiene un menú colación bastante completo y..."
Edison
"Muy rico, voy seguido ya que la atención es buena y la comida es una maravillosa, super recomendable para ir en familia o para hacerse el..."
Matias Grijalba
"Muy buen lugar, amplio, limpio, cómodo, la atención bastante rápida, el menú tiene lo justo, la comida buen sabor eso si precios demasiado..."
Francisco Javier Bustos Carrasco
"El lugar no es muy elegante pero la comida lo recompensa, es muy deliciosa y en grandes cantidades. La atención es buena y rápida. Así que vale..."
Víctor Andrés Lucero
"No es para nada un lugar bonito, pero vale la pena el pique hasta allá!! Platos deliciosos, súper bien preparados, me encanta probar todos los..."
Pamela Bijit