Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Filete en Santiago

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Como En Lima
85/100 (931 ratings)
Restaurantes
Latina
Mariscos
Peruana
Peruana
Latina
Mariscos
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Filete
Perrichori
Sentarse
Mariscos
Latina
Peruana
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Reservas
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Gama media
"Maravilloso lugar. Dateado por un conocido fuimos a conocer este lugar y fue una grata sorpresa. Hora de cena. Ordenamos y un pisco sour, amaretto..."
FGC (Food Good Comments.)
"Mi lugar favorito de comida peruana, la comida es exquisita, muy variada y abundante, muy buena presentación de platos, excelente servicio de..."
Camila Diaz Diaz
"Un excelente lugar!!! Atención muy amable y rapida, una carta muy completa y variada, platos deliciosos, y un ambiente muy agradable. Nada que..."
Cristina Ugarte Parada
"Excelente restaurante. El atún con salsa de maracuya y risotto de quinoa es un plato increíblemente sabroso; también recomiendo el ceviche en..."
Caracola Laura Mansilla
"Vine con tres amigos. Pedimos un atún con costra de quinoa, una reineta con maracuyá y un ceviche. Ya había comido acá y sabía que el atún era..."
Crstbl Krnblt
"El pulpo aquí es delicioso. Aunque es una entrada, es abundante. Los platos también están bien. Fuimos una vez sin muchas expectativas y nos..."
David Gallart
"Buen lugar, la porción es buena, buena atención y la comida es sabrosa, harta variedad de platos y precios acorde a la calidad. Recomendable y..."
Gonzalo Antonio Guzmán López
"Es un restaurante peruano que no aparenta lo bueno que es porque es bastante sencillo. Sin embargo, destaco su rápida y cálida atención, además..."
Belén Baez
"Comida peruana. Es un lugar de buen tamaño, con aire acondicionado. La atención es rápida y los platos de buen tamaño. Tiene una gran variedad de..."
Camila Báez
"Buen restaurant peruano, la comida cumple pero no destaca por sobre el promedio. Pedí una preparación sol y mar, donde la carne era una muestra,..."
Sebastián Duarte
"El lugar es muy agradable y la atencion es muy buena, los platos son super abundantes y ricos. En especial recomiendo el pure de maracuya y el..."
Malva Soto Blamey
"Cuando fui me pareció muy rico y sabroso. Es un local instalado en un barrio bien bohemio, lo que lo hace más acogedor.Pedimos de aperitivos..."
Consuelo Martinez Quiñones
"Hoy andaba sola por la Plaza Ñuñoa y buscaba un lugar donde comer liviano. Claramente la ubicación de este restaurant es privilegiado y además..."
Psximevas
"Excelente comida y precios normales, el pisco sour excelente, de los mejores que he probado, ricos postres, buena atención, siempre se come con..."
Luis Arancibia Solís
"He ido al menos 10 veces los últimos dos años, y encuentro increíble que promedie 3,6 por dos calificaciones malas aisladas. Si te roban la cleta..."
Alejandro Zelada
"Un restaurante muy rico, se notan los aires de don Ángel Santisteban, traídos desde su antiguo restaurante Puerto Peru, por lo general pedimos..."
Jorge Ureta
"Creo que es uno de los mejores restaurantes de comida peruana. El filete don edy recomendable. Los Pisco sour siempre ricos. Buena atención. Y..."
David Márquez
"Rápido, excelente atención. Los precios similar a la mayoría de los restaurants peruanos. Excelente sour y el fetuccini saltado es un gran..."
Eduardo Gonzalez
"Lo mejor que tiene es el Pisco Sour en sus diferentes tamaños: simple, Catedral y Vaticano.La comida es buena al igual que en otros lugares..."
Nacho Yavar
"Buen local, los precios bastante razonables, platos ricos, y lo mejor el Pisco Sour, bien ubicado, y la atencion bastabte agradable, nada que decir,..."
Carlos Riveros
"Lo mejor que he ido en gastronomía peruana. Los platos muy contundentes y unos postres esquisitos. Buen precio y servicio impecable. 100%..."
Seba Estivill
"Creo que he ido unas 4 veces. Pedimos de entrada una ensalada de pulpo que estaba bien y pueden comer dos personas de este plato. Si bien el pisco..."
Eli Severino
"La atención es muy amable y los platos tienen un muy buen sabor. Creo que faltan mas platos por ofrecer. El lomo salteado es muy sabroso y lo..."
David Marais Pinto
"Comidas bien preparadas y presentadas, carta amplia, precios razonables, muy buen servicio. Puede mejorar en infraestructura ya que si te sientas..."
Jorge Manbrán Garrido
"Carta variada y la única vez que he ido fue muy grato, la atención es buena y está bien ubicado. Eso sí parece que tenían un problema con el..."
Pablo Castillo
"Este restaurant tiene ubicación privilegiada junto a la plaza ñuñoa.Una carta amplia, platos en serio deliciosos, aunque cantidades un tanto..."
Nacho Vigouroux
"El mejor lomo saltado que he comido!! El sabor, el sazón y la textura de la carne perfectos. Todo muy bien presentado y bien atendidos. Solo..."
Guido Portalier Plaza
"Es el mejor restaurant peruano de stgo.He ido muchas veces y la atención es impecable.rápida, amable, informada. EL PISCO SOUR CON MANGO..."
Patricia Gutierrez
"La atención es muuy amable, los tragos son ricos y el lugar es agradable. Lamentablemente las 2 veces que he ido me ha salido la comida salda,..."
Paulina Gomez
"Para mi uno de los mejorcitos restaurantes peruanos. Buena atencion y hasta el momento el mejor pisco sour. Lo recomiendo totalmente!! Comida peruana..."
Priscilla Salinas Llewellyn