Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Galletas de pascua en Santiago

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Pasteleria Roggendorf
75/100 (231 ratings)
Restaurantes
Comida rápida
Brunch
Tortas
Galletas de pascua
Comida rápida
Brunch
"Recomiendo especialmente los pasteles para diabéticos, deliciosos!!!  Cada vez que puedo paso porque a mi madre le encantan, es muy difícil..."
Pamela Rasse Rivera
"Exquisito, pero el horario de atención de los fines de semana es un chiste. En comparación con los originales de conce deja harto que desear, pero..."
Dany Cristi
"Fui con ganas de algo dulce, pedí un strudel de manzana estaba bien rico, la masa buena, suave y el relleno también estaba súper rico...."
Francisca
"Desde Alemania con amor, llega Don Hugo Roggendorf al sur Chile a Concepción especificamente a buscar nuevos horizontes para la pasteleria que..."
Hidden Foodie
"Una excelente pastelería que debiese ser más conocida a mi gusto. La conocí hace muchos años cuando vivía en Concepción y alucinábamos con la..."
Constanza Tapia Barros
"Nunca me he sentado a comer algo en el local, siempre pido dulces o tortas para llevar y son muy buenas, todos estos son productos frescos, se nota..."
Daniela Vargas
"La tradición y la "vieja escuela" son el sello inconfundible de esta pastelería que ofrece sus dulces productos desde hace más de 50 años, cuando..."
Eugenio VD
"Este lugar me gusta más para comprar productos que para tomarme algo en el local. Los cafés son más o menos. Los bombones y los turrones son..."
Daniel's
"Me encanta en apfelstrudel con helado de vanilla! Las tortas don ricas! Esta bueno para ir en el fin de semana a tomar un cafe y pasear un poco por..."
Bellize Guimarães
"Desde Alemania con amor, llega Don Hugo Roggendorf al sur Chile a Concepción especificamente a buscar nuevos horizontes para la pasteleria que..."
Hidden Foodie
"Los chicos de Roggendorf me enviaron de regalo un surtido de sus Bombones y Trufas, y me he tenido que controlar pa no arrasar con ellos de..."
Paladar Gozador
"Ayer, luego de una entretenida mañana en el persa bio-bio, Fabo Campos (un penquista de nacimiento y corazón y santiaguino por el momento) me..."
J.Pablo
"Un café muy acogedor con pastelería tradicional de calidad . La atención es muy buena y amable. La torta Selva Negra es muy rica, no es demasiado..."
Alejandra Rauld
"El mejor Strudel y rollo de limon con un delicioso café cortado. Este café tuvo sus inicios en Concepción con los mejores chocolates de la..."
Kleine Gourmet
"Pequeño cafecito detrás del apumanque con tortas y chocolates muy ricos (sobre todo el chocolate con menta). El ambiente es agradable, es..."
Marién
"En pastelería todo es rico, pero lo salado no tiene mucha gracia y es igual de caro. Generalmente cuando paso por afuera pido una Roseta para llevar..."
Felipe Moreno Carbone