Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Asado de tira en Santiago

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Ana Maria Restaurant
83/100 (661 ratings)
Restaurantes
Chilena
Bar
Mariscos
Pub
Chilena
Mariscos
Bar de vinos
Parrilla
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Agulas
Pésima página
machas a la parmesana
Pescado
Chile
Conejo
locos
Postre
Asado de tira
Sentarse
Mariscos
Bar
Pub
Bar de vinos
Parrilla
Chilena
Estacionamiento privado gratis
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservas
Bar completo
Sillitas altas disponibles
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Almuerzo
Gama media
"Buenísimo!!sigue como antes,hacía varios años que no..."
Margarita Castro Poirier.
"Buen restorán, recomendado de día domingo familiar, buena atención y platos con buen sabor. Hay que reservar pues siempre está prácticamente..."
Wenchulaf Jorge
"Recomendado, muy buena atención, linda decoración, música agradable, un lugar tranquilo para ir en familia , comida de trabajo o cena romántica...."
Foodieaventuras
"Si quiere comer los mejores locos de Santiago no puede dejar de venir a este lugar. Como entrada el jardín del mar... una explosión de sabores..."
Eli Severino
"Lugar clásico de la cocina tradicional chilena. El lugar es muy pintoresco y la atención muy preocupada. A pesar de lo anterior, la plateada que..."
Olbap Namacrac
"Un clásico en el sector de Club Hípico. Se caracteriza por una excelente atención y sabrosos platos, en especial las carnes de caza. Debo notar..."
SrChocolatoso
"Fui con mi señora el domingo , machas a la parmesana muy ricas , los sour tambien . Pedimos cerdo ahumado y lomo vetado ambos ricos , el servicio..."
Cristian Palacios
"locos mayo perfectos, machas a la parmesana muy buenas, carpaccio congelado tuvimos que devolverlo.Carne en su punto, verduras salteadas bien..."
Mónica Manjar
"Escondido en al sur de la Alameda, Ana María es toda una experiencia. Al momento de leer la carta ya sabes que comerás muy rico!. La atención es..."
David Cortez Godoy
"Con full especialidad en animales de caza, este lugar es un 10 a la hora de disfrutar platos Gourmet. Exquisitos son los locos, la plateada y los..."
Manuel San Martín H.
"Maravilloso!!! No pueden dejar de ir!! Cada vez que vamos a este lindo y especial restaurante no nos arrepentimos! El finde pasado comí un rico..."
Gabriela Andaur
"Tiene buena carta de trago, pero es muy caro, se demoró mucho en llegar la comida 🍴, aprox $30.000 p/p ideal para ir en familia y amigos, varias..."
Gonzalo F.
"Restaurant donde puedes probar platos que van desde el pollo a la plancha hasta el ciervo! Esta vez me fui por la codorniz escabechada! La cual no me..."
Boris Rocha Medina
"Buena atención y buena comida típica Chilena. En mi caso fui con un grupo del trabajo y a pesar que habíamos pedimos un menú, sentí que se..."
Alejandro Montano
"Un clásico del barrio Club Hípico. Disfrutamos faisán con papas salteadas y salmón con salsa de camarones. Faisán nada del otro mundo. Más..."
José Luis Contreras
"Excelente! Si no te dan el dato..imposible llegar ya que no tiene ningun letrero y hay que tocar para que te abran la puerta. La atención y la..."
Nicole Loyola Espinoza
"Amo los mariscos y aunque solo he ido una vez, a pesar de haber 100 restaurantes más de este tipo en Santiago, volvería a Ana María. Llegué por..."
Claudia Vivanco
"Es una opción entretenida para ir a comer platos de carnes exóticas como ciervo, jabalí, pato, ganso, todo sazonado y cocido a la perfección, es..."
Tishi
"Fuimos a este lugar porque tiene una trayectoria enorme, incluso ha sido premiado por su gastronomía. Vimos la carta y mi papá iba con ganas de..."
Javi Figueroa Opazo
"A pesar que esta muy cerca de mi departamento, jamás lo había visitado y el jueves pasado fui invitado. Salí muy conforme porque la variedad en su..."
Osvaldo Forni
"Excelente servicio muy muy rico . muy rico el faisán y el cordero. el puré de manzanas lo mejor. Buen servicio precios razonables. Esta como para..."
Jesus Flores
"Servicio y experiencia excelente. Precio calidad muy bueno. Platos muy sabrosos y la atención impecable y rápida.Lo único que podríamos..."
Mounir Musa
"Sólo por el ciervo al vino tinto iría 10 veces más a este restorán de carnes exóticas. Es que el Ana María tiene una gran gracia, es la misma..."
Rodrigo Santibañez
"Y que le falta para llegar a 5? Solo el servicio!!! Nada más!!! La comida estuvo increíble... Todo impecable. Si los garzones fuesen más atentos,..."
Cako Baeza
"Fui con mi familia y unos primos. Todo impecable, de hecho nos permitieron estacionar en el interior. Una persona muy amablemente abrió el portón y..."
Pedro Said S.
"No lo conocía para nada fui a la hora de almuerzo, bien agradable el local muy bien puestas las mesas y la atención de los meseros primero que..."
Jaime Fernandez
"Excelente! Deliciosa comida, muy buen atención. Lugar limpio y lindo. Precios adecuados para la calidad de los platos, desde mariscos exquisitos a..."
Natalia
"Todo un clásico.He venido una y otras vez.He probado conejos, jaivas, locos, carnes, cebiches, pescados, de todo.Jamás me ha..."
Pedro Soto
"Debo reconocer...que me gustó. Fue al almuerzo de cierre de una conferencia. Como ayudé a organizar el evento, al principio lo encontré carucho,..."
Matteo Triossi
"El clan Galvez Tabach se tomó el Ana Maria y la verdad es que se lleva las mejores notas. Todos pedimos platos distintos. En mi caso me decidí a..."
Karina Gálvez Tabach
"Clásico, cómodo y acogedor, una cocina simple y muy rica. Iniciamos con un Jardín del Mar y luego probamos Albacora y Trucha, sencillamente muy..."
Miguel
"Fachada modesta e interior acogedor. Atención muy amable y muy rápida. Aperitivos muy buenos. Platos inusuales diversos de excelente calidad,..."
Hernán Antonio Hoffmann Heise
"Restaurant que de entrada genera una onda súper familiar, un clásico al que amerita ir al menos una vez en la vida si se es de Santiago. Ojo eso..."
Alejandro Véliz
"Es bueno, tienen preparaciones exquisitas, pero no se porque ahora está tan caro, debe ser donde se hizo famoso, aprovecharon su minuto de Gloria...."
Gloria Barrera
"Muy buen lugar buena atención y comodidad. Grato ambiente el jardín de marisco es muy bueno la entrada de locos era exquisita solo que no estaban..."
Patricia Javiera Oliveros Passi
"muy buen lugar con productos frescos ( Los de el mar) ahora por ende un poco caro pero vale la pena. probamos en esta oportunidad el jabali cn pure..."
Eric Leyton
"Nada de barato, pero la atención es muy buena. Da lo mismo el mozo que te atienda, todos están pendientes de que esté todo bien. Pedimos ostiones..."
Constanza Khamis
"Rica comida, buena temperatura y presentación. La atención buena, éramos un grupo grande y a todos nos llegaron nuestros platos a tiempo,..."
Isabel Vicencio
"La verdad es que he venido más de una vez a este restaurante. La primera vez fue para curiosear y degustar un pastel de jaiba que para mi gusto..."
Ninaminina Mina
"Demasiado bueno!!! Pedi jabali (nunca lo había probado) y es el juguito de carne más rico que he probado. Quería saber cómo lo habían preparado..."
Betania María
"Muy bueno todo. Es un buen ejemplo de "Picada" en Santiago para traer a los amigos extranjeros. Recomendado 100%. ..."
Ignacio Gabriel Rojas Rojas
"Es tan buena la atención, que la mismísima Ana María me prestó su dormitorio para mudar a mi guagua. En cuanto a la comida, comí ricos..."
María Teresa Solinas Ivys
"Buen dato. Para comenzar pedí erizos al Matico, que estaban muy frescos, y luego conejo escabeche con puré picante. Esta todo delicioso. La..."
Nicolas Ibarra
"Lejos del glamour, y de las nuevas tendencias que parecen reinar en nuestra fauna culinaria, tenemos este restaurant, emblemático como..."
Juan Pablo Padruno
"Excelente lugar , ambienté muy familiar y sus platos son abundantes . recomiendo la reineta a la plancha con salsa de camarones .Buena..."
Patricia Arancibia Perez
"En dos ocasiones he visitado este reconocido restaurante céntrico de Chile.En ambas ocasiones tomé el pastel de jaiba, y con motivo.Un..."
Dave Wulf
"Un clásico exquisito, vale la pena organizar un panorama familiar algún finde semana e ir al Ana María, se comen platos de cocina chilena que cada..."
Maria Jesus
"Este Restaurant es muy bueno, hacer trato que no almorzaba por estos lados, me queda lejos de la oficina, puro hoy era viernes chico, la atención de..."
Sibaritas
"Una gastronomía muy buena un lugar grato bien decorado y el trago de na casa con mustillas y champaña rico al paladar digno y ala altura de los..."
Manuel Angel
"Excelente atención, todos muy amables pendientes que no faltara algo en la mesa o a los comensales, el espacio muy acogedor. Los precios no son..."
Glo
"Exquisita y abundante comida. Muy tradicional chilena y con variaciones creativas y algo exóticas. Los precios son algo elevados, pero vale la pena..."
Rodrigo Silva López
"Caro pero bueno. Muy bueno. El restorán que en este viaje de picadas y restoranes, por lejos me ha parecido el más sólido para ir a celebrar una..."
Elias Ignacio Soto Nuñez
"Aunque infló un poco sus precios y sus platos (razonable) sigue siendo el mismo Ana María de siempre que transporta a los buenos tiempos de la..."
Alvaro Tello
"Fui a una comida familiar la reserva bien para más de 10 personas, la atención expedita. Buena carta de mariscos y postres. Los precios $$$ pero..."
Carmen.gloria.arenas
"Destacable el sabor auténtico de sus platos, en especial los mariscos. Recomiendo a ojos cerrados el mariscal especial y los locos tibios con papas..."
Daniela Farias