Sluurpy
Reset

Existem 411 restaurantes

Mejores Almuerzo en Viña del Mar

Existem 411 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Café Repost
98/100 (1152 ratings)
Restaurantes
Café y té
Contemporanea
Europea
Cafe
Estadounidense
Cafe
Europea
Contemporánea
Estadounidense
Delicatessen
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Bebidas
Café
Contemporânea
Europea
Estadounidense
Wi-Fi Gratis
Asientos al aire libre
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Apto para perros
Brunch
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Comer barato
"Excelente ! , Acabo de salir de ahí y fue muy entretenido , el chico encarado es muy amable y se da el tiempo de explicarte las reglas de los juegos..."
Beatriz Belen Parra Rojas
"Es genial, me gusta el ambiente juvenil pero además para todo público, la calides y simpatía de las personas que atienden, la comida, los café y..."
Begonia Castro Vergara
"Lo mejor de Viña... con una atención imposible más familiar y activa.. siempre les he deseado lo mejor, y se está notando que los deseos se..."
Susana Polanco Peralta
"simpático lugar para jugar con amigos y tomarse un cafe... en mi caso jugar con la polola. Es relajante y se te pasa el tiempo volando jugando y..."
Bastián Andres
"Llegué invitado y lo primero que me gustó fue la música y el volumen óptimo , el aroma exquisito , limpieza , y además solicité una canción y..."
Elcanaldechile Luis Guerra Santelices
"Maravilloso lugar, hermosa decoración, atención, juegos de mesa, café, dulces y salados. Muy agradable todo, gane la trivia y me gane dos..."
Kale Berrokal
"Si uno es de la quinta, o anda de paso por viña, es un deber ir a este lugar, el espacio nomas les juega en contra pero todo es demaciado acogedor,..."
Axel PV Fernandez
"Hoy asistí por primera vez y la experiencia fue muy grata. Las bebidas y alimentos los disfrute. Pero sobretodo el concepto de poder jugar mientras..."
Daniel Sáenz Martínez
"Lugar agradable, excelente atención. Sándwich baguette; impecable preparación, el brownie exquisito ! 100%..."
Francisco Javier Vera Núñez
"Los nuevos milkshake son muy innovadores y realmente exquisitos 😍 el brownie es un complemento perfecto entre textura, sabor y temperatura!! Me..."
López Paulina
"Un lugar muy encantador, los conocí hace poco pero me encanta la idea de los juegos de mesa, además me dejaron quedarme estudiando un buen rato...."
Constanza Pacheco
"Excelente atención, una café donde se puede pasar un rato agradable y..."
Rakel Herrera
"Agradable café , con una ambientación cálida y con bella estética . Un equipo de trabajo jovial y buena disposición hacia el cliente..."
Angelica Fernandez
"Excelente lugar, buenísimo muy entretenido y recomendable. Delicioso todos sus..."
Rafa Manzo
"Me parece un lugar súper agradable, los chicos que atienden son muy amables, sin duda volvería a venir! Muy lindo el lugar, acogedor! Muy rico el..."
Constanza Monserratt Medina Jaraquemada
"Mucha variedad de juegos de mesa, para todos los gustos, comestibles a buen precio y ricos! Ambiente y personal muy..."
Nicole Salcedo