Sluurpy
Reset

Existem 28 restaurantes

Cocina Sudamericana: los mejores lugares para degustarla en Ñuñoa

Existem 28 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Mistura Del Peru
85/100 (693 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Peruana
Sudamericana
Peruana
Almuerzo
Cena
Peruana
Sudamericana
Reservas
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Cena
Gama media
"Muy rico todo de verdad ... bien atendido todo sabroso risottos, tiraditos, cebiches, etcPisco..."
Papá Guarén
"Después del tremendo recital de Radiohead pasamos con un amigo a recuperar energías. Muy buena atención. Pedimos jalea mixta para compartir. Muy..."
Gustavo Chavarria
"Si bien no es barato, la comida es espectacular. La atención también un siete, siempre hay algún Garzón pendiente por si necesitas algo...."
Jorge Barjal
"No sé si hay tiempo de espera los fines de semana, pero fui para mi cumpleaños a cenar y fue increíble la comida y el servicio. Me fui..."
Macarena Riquelme
"Muy sabrosa la comida y buenas porciones. La atención es buenísima, el lugar está muy bien ambientado. Lo único que no me gusta es el pan medio..."
Valentina Madrid
"Muy ricoo. Fui temprano, por lo que los platos llegaron rapidísimo, y como estaba que moría de hambre fue genial. Los platos enormeees! Y sobre..."
Valentina
"Atención muy buena, comida al mejor estilo peruano, muy buenos sabores , buen ambiente, cordialidad permanente, gran sour, totalmente..."
Sergio Keko Rodríguez
"Rica comida, platos abundantes, precios elevados. Hora de almuerzo. Ordenamos ceviche mixto y lomo saltado. Los platos bien preparados y presentados...."
FGC (Food Good Comments.)
"Muy rico todo, los platos son justos, nunca nos hemos ido con gusto a poco! (A comparación de otros del sector u otras comunas). me encanta de..."
García Álvarez Madián
"Muy buen lugar! Además de la amabilidad de los garzones y la rapidez de entrega de losplatos, muy sabrosa la comida! viene en platos grandes,..."
Fernanda Medina Sáez
"Desde que entras te atienden inmediatamente de forma amable y privativa, buscándote una mesa, entregando la carta. He probado el tacu tacu de..."
Carolina Francisca R
"Fui a la hora de almuerzo previa reserva, la atención muy buena, el lugar muy bonito y acogedor. El pisco sour y jugo de mango exquisitos, se..."
Macarena Marambio Miranda
"Excelente, me encantó todo. La decoración, la atención y la comida. Fui un viernes reservando previamente para hora de almuerzo. Soy vegetariana y..."
Constanza M
"Desde fuera, los manteles de colores invitan a entrar, así que un día de semana, aprovechamos el menú de almuerzo para almorzar con mi hermano,..."
Consuelo Marín Quiroga
"Lugar muy bien ambientado. Luminoso, cuadros alusivos a la cultura peruana. Atención cordial y rápida. Platos sabrosos, muy bien preparados...."
Elizabeth Marchant
"Atención de lujo y platos ricos! Probé el risotto de azafrán con camarones. Sin duda el mejor que he probado! Y el postre "entre piscos" único!..."
Carla Riedemann Lorca
"Fuimos con mis papás ya que ellos nunca habían comido comida peruana. Estuvo muy bueno, contundente, buena atención y sobre todo muy rápido. Lo..."
Carola
"Excelente restaurant peruano! El ceviche Delicioso! Buena atención, rápida y platos contundentes! Pedí risotto en salsa de calamares, recomendado...."
Carolina Tovar
"Como peruana puedo decir que este es uno de los mejores restaurantes que hay en Santiago. La atención es rápida y atenta y los platos son todos..."
Valentina Millán Ramos
"Buena experiencia: platos abundantes y sabrosos, servidos rápidamente (sobre lo normal). Personal amable, servicial. Todo correcto. Levemente caro..."
Sebastián Duarte
"La verdad ya han sido varias las visitas a este reducto peruano-ñuñoino, cada vez que hemos venido cumple bastante bien. Hace rato no asistiamos,..."
Juan Pablo Zamora
"Fuimos para el almuerzo con un grupo de trabajo. La mesa estaba lista para cuando llegamos. La atención fue buenísima; los platos muy variados y..."
Romina Juárez Amadini
"Muy bien atendido, los mozos siempre atentos. Incluso le trajeron un postre y cantaron el cumpleaños feliz a mi mamá. La comida exquisita 100%..."
Matías G.
"Como siempre los restaurantes peruanos tienen la mejor atención, así que destaco eso aparte de la comida es deliciosa realmente buena es abundante..."
Lissett Guedeney Jiménez
"Me encanta este lugar. Atienden muy bien, el lugar es muy lindo. Buena calidad de los productos y buenos..."
Aylinne Rengifo Zambrano
"Este lugar es MUY bueno para ir a almorzar. Hemos ido en varias ocasiones y nunca defraudó.Por unos 6000 pesos se puede comer con entrada,..."
Agustín Kana
"Muy sabroso, pedimos el menú el cual incluía una entrada, plato de fondo y postre. El ceviche y la tilapia al cilantro muy ricos pero he probado..."
Valeria
"Este es mi lugar favorito por lejos! Voy a él cada vez que puedo porque jamás me han defraudado, muy exquisito todos los platos y son bastantes..."
Nicolas Matthews Tello
"Una de las mejores relacion Precio-Cantidad-Calidad que he visto en el ultimo tiempo... ambiente muy agradable, y la rapidez de la entrega de los..."
Diego Simonetti
"Muy buena atención, excelentes jugos, limonadas enormes y muy rica chicha morada. Platos bien sazonados y contundentes, no alcanzamos a comer postre..."
Marlenne Alice
"Después de leer en Zomato los comentarios nos decidimos a ir a probarlo a la hora de almuerzo.Pedimos el menú que por $6000 incluye entrada,..."
Psalejandrablanco
"Buena opción dentro de la gran competencia de restaurantes peruanos en providencia y ñuñoa, una opción no tan cara, ricas preparaciones y buena..."
Anibal Docmac
"Fuimos para el cumpleaños de mi mama y me gusto bastante.De entrada pedimos pulpo al olivo que estaba exquisito, muy bien preparado y lo..."
Josefina Alvarez
"La atención muy buena. La comida llega con rapidez. Mi pololo pidió risotto con atún, dijo que estaba rico pero no para alucinar. Yo, pedí tacu..."
Zoi
"La carne estaba perfecta, todo muy bueno, la atención también. Es caro en comparación con la generalidad de los restoranes peruanos, pero vale la..."
Tamara Canales
"Llegamos por casualidad y segunda opción, pero terminamos por deleitarnos con la atención y el sabor del lomo salteado, totalmente recomendable..."
Simon Carvajal
"Acá antes estaba "El caballero de los mares" no era malo, pero algo le faltaba, ahora que cambió a la Mistura, mejoró notablemente, su atención,..."
Robertiño
"Buena presentación , mariscos frescos y buena atención . Ceviche Tres Ajíes muy bueno yo diria 5 estrellas y no pica mucho porque pedí más..."
Carlos Jova Ferreira
"Excelente atención, precios elevados en comparación con otros peruanos del sector, pero la Comida muy buena, abundante y con excelente..."
Goncorleone
"Un colega dijo que era el mejor lugar para comer lomo saltado en Santiago y si no fue gol, la sacaron de la línea.La carne muy blanda y..."
Eduardo Rojas Herrera
"Muy buenos platos a la carta y además tiene un menú de almuerzo que es extraordinario. Precios adecuados y muy buen servicio.Destacó el menú..."
Mauricio Pozo
"De los 3 Misturas que conozco, éste fue el último.En cuánto a servicio es idéntico a los otros 2, sólo se cayeron en que acá no ofrecen..."
Carolina Ovalle
"Bueno, rápida atención, menú adecuado (entrada, fondo, postre, bebida) por 6 lucas, preparaciones normales, nada espectacular, pero con sabor..."
Jorge Ureta
"Si de comida peruana se trata, este es uno de los mejores lugares a los que he ido. Tienen todas las comidas típicas de Perú; ají de gallina,..."
Fernanda Micco
"Local amplio, tiene mesas de muchos comensales (recomendable si vas con un grupo grande).Pedi un ceviche mixmo y me gustó mucho, de segundo..."
Jose
"He ido un par de veces a almorzar con mis compañeros de trabajo. A esa hora durante los días de semana se llena, asi que como recomendación no..."
Victoria Hurtado Meneses
"Mistura del Perú es un clásico en mi familia, por lo que en variadas oportunidades he podido disfrutar de los platos que ofrecen. Lo mejor es el..."
Catalina Paz Zapater Alvarado
"El lomo saltado es lo mejooooor. La porcion es grande y exquisito. Te atienden bien, el ambiente es tranquilo y nunca me ha tocado..."
Andrés Ulloa
"Uno de mis restaurantes peruanos favoritos, los platos son riquísimos y abundantes....los ceviches......de antología; la atención es rápida y son..."
Isadora Campi
"Se pasó para rico. Buena atención. Rápido. Platos generosos con una gran carta a disposición del consumidor. No tiene estacionamiento. Música de..."
Carö Barra
"Para ser sincera, íbamos a otro lugar que queda cerca muy conocido por sus pastas y pizzas pero al llegar había una fila eterna que nos disuadió..."
Marcela Linares
"Restaurante peruano muy bueno, como primer plato un ceviche mistura que venia con 3 tipos de ceviche, 1 en salsa de rocoto otro en salsa de Ají ..."
Karen Sepulveda
"Repitiendo en este excelente restaurante. Buenos precios, comida y atención. Con visitas colombianas disfrutando el sabor peruano. Recomendable su..."
Yasmin Jaroba Lemus
"Muy rica comida, sabrosa y excelente presentación. Muy buena atención. Recomendable 100%. Precio calidad en muy buen equilibrio. Volveremos a..."
Denisse
El Ajiaco
84/100 (702 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Chilena
Chilena
Chilena
Reservas
Servicio de mesa
"Me encanta almorzar aquí... su plato estrella Ajiaco es exquisito .. comida casera ...."
Hilda Luis
"Excelente variedad de comida casera; recomendado al 100%. Atención..."
Tomas Schuler
"Comida casera, variadas preparaciones con precios muy convenientes. Grato lugar y atención express para los que vamos con poco..."
Camila Arce Mahuida
"Me encanta llegue hay por casualidades de la vida y me encanto. Ahora cada oportunidad que tengo nos arrancamos para aya. Hemos tenidos varios..."
Angela Novoa
"..."
Andres Enrique Rivas Leal
"comida casera y lo mas importante.. muy..."
Nanomanlv Dosmilochocientos Catorce
"EXCELENTE LA COMIDA, GRATO LUGAR, 3B POR DONDE LO MIRES!! SIGAN A SI, 100% RECOMENDABLE...."
Juan Pablo Hz
"Bueno y barato, 100% recomendable si se busca comida casera, el ajiaco exquisito y enorme, para siesta.. El lugar limpio y bien atendido, variedades..."
Patricio Roco Valenzuela
"Rico restaurant de comida casera, buenas porciones si la mesera se esmera. Con la estilo de picada y ese aroma a cocina de infancia, encanta. Tener..."
Dani
"Lo mejor y variado en comida ejecutiva y casera. Hay que hacerse de paciencia cuando está lleno, pero vale la pena. Lo mejor para la espera.... ..."
Rodrigo A. Seriche Vega
"Local muy acogedor, atención rápida y atenta. Excelente relación precio/calidad, menús ejecutivos generosos. También tienen cerveza para los..."
El Chimichurri
"Para mi la mejor picada de Ñuñoa, ideal para la hora de colación, ofrecen al menos 5 variedades de plato por día, y todos muy buenos y a..."
Christopher Nicolás López Gálvez
"Comida rica, atención excelente y rápida, buena calidad y cantidad, excelente precios. ..."
Fernanda Godoy
"Una buena oportunidad de comer de forma rápida y económica buena comida casera en ńuńoa. La atención fue rápida y amigable lo que no siempre es..."
Daniel Alispach Santander
"Rica comida casera, cuenta con 4 o 5 menús diarios, que incluyen ensalada de entrada y postre, todo por $3.000 de lunes a viernes y $3.500 los fines..."
Karla Córdova Zúñiga
"Exquisito el plato que elegí... Nada que decir muy bueno... Me encanto y la atención súper súper súper rápida mans... Onda muy fast y de..."
Axel Matias Saa Salazar
"Sabrosos sandwichs a buen precio., ideales para una cerveza bien conversada (aunque la carta de cervezas podría mejorar). Los platos para almorzar..."
Pavel Kraljevich
El Emir
84/100 (517 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Arabe
Chilena
Turca
Sudamericana
Turca
Árabe
Chilena
Árabe
Chilena
Turca
Sudamericana
"La comida es INCREIBLE, muy bien preparada. Los Falafel un 7. De mos mejores árabes de stgo. El lugar es muy acogedor, tiene una terraza muy..."
Beatriz Araya Lobos
"Platos abundantes y bien preparados de comida árabe. En cuanto pruebe más cosas de la carta (hasta ahora solo he probado dos) evaluaré subirle la..."
Daniel Rebolledo
"Este lugar es atendido por su propio dueño. Descendiente cirio y muy conversador. Excelente cocina, platos abundantes. Bueno, bonito y barato...."
Angel Grimalt
"Llegamos con una amiga porque queda al lado de mi casa y queríamos probar comida nueva. Pedimos un shawarma mixto, sin embargo no había carne así..."
Lizzien Gallo Rasmussen
"Llegué a este lugar con mi polola mirando las colecciones de Zomato. Habíamos mirado el menú y teníamos casi listo lo que pediríamos, pero..."
Grumpy J
"Muy buen lugar para los seguidores de la comida árabe. Fui con padre y hermanos y nos atendió su dueño, conversamos bastante, había sido jugador..."
Pedro Said S.
"La comida exquisita, lugar muy agradable, y los postres.. siempre recién hechos y demasiado ricos. 100% recomendable. Y la señora Shirley, UN..."
Bana Banana
"El Taib está a 2 cuadras de mi pega y me gusta mucho porque es muy piola! Un lugar demasiado tranquilo que te saca de la rutina. Tienen hojitas de..."
Cristian Maldonado Cerda
"Antes vivía cerca de ahí, iba si o si una vez al mes! Es exquisito todooo! Muchas veces pedimos falafel, hojitas de Parra, kabab, humus y zapallos..."
Valeria Oyarzun Morales
"Excelente comida. Muy buena atención, la verdad que fue una grata sorpresa. Fuimos en invierno a cenar, estuvo bien agradable, claro que para un..."
Lorena Araos
"Es un excelente lugar. Acogedor su gran patio y una muy buena atención. Tienen menú al almuerzo, rico y económico. Además, los dulces después de..."
Rodrigo Campusano
"Amo la comida Arabe y la como seguido, por eso se de lo que hablo al decir que me parece muy buena, no es caro, y excelente para ir a retirar o comer..."
Nicole Sat
"Muy muy muy sabrosa la comida... Me encantaron los platos... Son contundentes y muy ricos. Aparte la atencion y el ambiente muy lindo, bello y..."
Axel Matias Saa Salazar
"Las hojitas de parra, Falafel, zapallitos y morrones rellenos son deliciosos. Muy recomendado pero mejor para encargar que comer en el..."
Maria Francisca Moraleda
Medio Kilo Bar
78/100 (264 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Pub
Bar
Gastropub
Pub
Gastropub
Española
Latina
Chilena
Sudamericana
Chilena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Chilena
Española
Gastropub
Bar
Pub
Latina
Pagos digitales
Restaurantes para no fumadores
Television
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Bar completo
Estacionamiento en la calle
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comer barato
"hola quiero ir con un grupo de amigas el martes 4 de septiembre, llamo y me dicen que esta abierto solo hasta las 01:00 los martes pero aca en los..."
Maria Constanza Echenique Torres
"Este lugar es bien feo por dentro, pero el copete es barato, bueno y la comida igual es rica... lo recomiendo para ir a tomar con amigos pero no para..."
Ailyn Osorio
"El 2014 fue un gran año. Vivía solo, cursaba mi magíster, y tenía una beca de manutención que cubría todos mis gastos, así que mi único..."
La Mesa Es Coja
"Las veces que he ido lo he pasado realmente bien!!! Totalmente recomendable, ya que mi comentario debe tener al menos 140 caracteres lo lleno con..."
Nicolas Klein
"La entrada no da muy buena espina, pero al interior es bastante acogedor. Los precios son baratos de acuerdo a su ubicación, la atención es..."
Luis Alberto Godoy Moreira
"La piojera del cabro joven, bolsillo de estudiante o fin de mes.Un lugar con cero glamour pretencioso; de mesas plásticas, baños rayados,..."
Camila Malig
"Si lo tuyo son los terremotos creo que este pub será de tu agrado. La cerveza es cara y la comida no muy buena, pero tienen una terraza bastante..."
Gustavo
"El medio kilo es otro clásico ñuñoino. Se caracteriza por el ambiente relajado y por sus bajos precios en comparación a otros locales cercanos...."
La Frida
"Es un clásico de nuestra juntas, por la ubicación las cervezas siempre están frías, es bien barato, el ambiente es agradable un lugar abierto..."
Scarlett Ulloa Urzúa
"Es un pub diferente, con un ambiente más diverso al común de los pub de ñuñoa (este pub es muy parecido al estilo de República), es barato y con..."
Valentina Cabezas
"Para ser honestos, el lugar es mas feo que la chucha, pero las chelas y los terremotos son baratos y buenos. Es bueno para ir en grupo pq hay muuucho..."
Malva Soto Blamey
"Un lugar muy rico y bueno para ir a tomar con unos amigos!Es barato y la atención es buena, me gusto mucho el ambiente! Muy recomendable..."
Chelo Vallejos Verdaguer
"En una picada muy bien ubicada en Irarrazaval con José Pedro Alessandri. Tiene para ofrecer cervezas, terremotos, papas fritas, chorrillanas, entre..."
Natta
"Un lugar muy popular para ir a tomar algo y conversar, es muy grande por dentro lo que no se ve cuando se esta por fuera, tiene un letrero muy..."
Antonia Carvajal
"excelente local, con su ambiente a local popular y acogedor, me encanto las dos veces que he ido, la primera con amigos y luego junto a mi polola y..."
Felipe Muñoz Gonzalez
"Tiene buenos precios, el ambiente es buena onda, y esta bien ubicado, si quieren un consejo, por lejos les recomiendo probar el cataclismo! Una..."
Pauli Collantes
"Barato ? Súper de..."
Isa Mori Aliaga