Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Postres en Ñuñoa

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Daniel's Bakery & Cafe
83/100 (1712 ratings)
Café y té
Postres
Panaderías y pastelerías 
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Cafe
Estadounidense
Estadounidense
Cafe
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Almuerzo
Cena
Brunch
Desayuno
Tostadas
Jugos y licuados
Tortas
Sandwiches
Huevos a la benedictina
Sentarse
Café
Estadounidense
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Wi-Fi Gratis
Estacionamiento en la calle
Comida para llevar
Sillitas altas disponibles
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Apto para perros
Estacionamiento disponible
Estacionamiento privado gratis
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Acepta American Express
Brunch
Desayuno
Gama media
"Recomiendo total mente los Mc&cheese son exquisitos, cuidado con quemarse! El waffle con chocolate, nutella, plátano y frutillas es la perdición...."
Daniela
"El lugar es demasiado rico, los benedictinos son espectaculares, el carrot cake maravilloso! Té verde muy particular y un café bastante bueno. Lo..."
Francisca Tapia
"Los brunch están ricos, el de salmón especialmente. El de mechada es para el hambriento porque es bien pesado! El café rico también y el lugar..."
Camila José Reyes
"Amo este lugar!!! Sus tortas maravillosas, sus benedicitinos soñados. Todo lo que he probado es rico.La última vez que fui quería una galleta..."
Victoria Elena León Porath
"Un lugar muy agradable para desayunar o tomar once, ya que hay mucha variedad de productos. El ambiente es muy tranquilo y colorido, con muy buena y..."
Fernanda Medina Sáez
"El brunch es M A R A V I L L O S O!!!lo amé! Es un excelente lugar!Los benedictinos son perfectos, el muffin delicioso, el jugo de naranja..."
Alejandra Harris
"Excelente !!! Buen ambiente buen atendido, tratan de resolver lo que necesitas ya que el espacio es limitado Pero a lo que vinimos... comer, ..."
Papá Guarén
"Excelente lugar y atención! Comida espectacular! Además de ser el primer lugar pet-friendly que incluye platos para mascotas en la..."
Hernán Sotomayor Fahrenkrog
"El lugar es increíble, la comida es muy muy rica, shakshuka 100% recomendada! Lo malo, hay que esperar un BUEEEEN rato para ser atendido y que..."
Andrés Aguilera Guzman
"Me encantó!! Lo tenia fichado hace un tiempo, especialmente porque es el primer lugar que veo que tienen tostadas con mantequilla de maní y..."
Pauli Villar Mena
"Me encanta este lugar!! Todo rico y buen ambiente, se preocupan mucho de la atención. Me siento muy cómoda y el lugar es precioso, el segundo piso..."
Valentina Martínez París
"Rica cafetería. La hamburguesa es deliciosa al igual que el jugo amarillo en el que se sienten los sabores de las tres frutas. Las french toast..."
Nicole Gardella
"Ya he ido un par de veces y la comida y bebestibles son exquisitos perfectos deliciosos, pero la atención generalmente es lenta y los trabajadores..."
Evelyn B
"Las dos veces que he ido con mi novia hemos sido atendidos de manera cálida y afable.Tienen una carta variada y muy rica, la pastelería es..."
Felipe Alegría
"Café venezolano, con una onda bien rica. Cada cierto tiempo hacen cambios en la carta.Tienen tortas amazing 👌 yo amo la de snickers y el..."
Claudia Luengo
"El sector donde queda ubicado es bonito y residencial lo que hace un ambiente de tomar cafe en tu casa. El chocolate caliente que pedi fue fenomenal,..."
Ignacio Nuñez
"Daniel's nunca falla. Cualquier día con antojo de algo rico te espera con sus puertas abiertas hasta las 22 horas. Menú fresco, contundente y sin..."
Alicia Núñez Zamora
"Me encanta el ambiente de este lugar. La carta es muy interesante y nunca me he arrepentido de lo que ordeno. Es excelente lugar para ir con..."
Fernanda
"Jugos diferentes. Sándwiches poderosos. Benedictinos perfectos. Y unos pasteles y tortas que llaman a volver. Muy buena recomendación de la..."
Rodry R
"Excelente opcion para desayunar!He ido en 2 oportunidades y las 2 veces he quedado muy satisfecho.La primera vez me pedi un sandwich..."
@Donde.ir
"Es de mis cafeterías favoritas, todo lo que hacen es exquisito tanto dulce como salado. Ofrecen tortas que salen de lo común, vale la pena para..."
Javiera Tapia Gutiérrez
"La maestría en panadería. Lo visitamos en invierno y es un excelente lugar a la hora de la once, las muchas variedades de pan que ofrecen obliga a..."
Gonzalo Andres Brizuela Menares
"La atención no estuvo tan buena, tuvimos que pedirle a la mesera al menos una 2a vez por cada cosa que pedimos y no llegaba. Fui por lo huevos..."
Nicole Larrabure
"El local es bonito: buen ambiente, bonita decoración. Se especializan en sandwishes propios y ensaladas. No nos atendieron bien, aunque a otros si...."
Alexis Apablaza
"Sentimientos encontrados, asi definiria la visita a este lugar. Fui atraido por el famoso Brunch. Al llegar, nos atendio un chico muy estresado,..."
FGC (Food Good Comments.)
"Buena atención, buen lugar aunque pequeño. Se corre el riesgo de llegar y no encontrar mesas en un barrio en que no hay más lugares en caso que..."
Alvaro Garcia Monge
"Me encanta! Es mi lugar favorito para tomar té, el ambiente es muy agradable, buena ubicación y es pet friendly, que es un plus. La comida muy rica..."
Valentina
"Excelente lugar para tomar un buen desayuno o una oncecita sabrosa y contundente. Los precios son caros, pero la calidad de los platos, la buena..."
Sebastian Andres Marshall Finger
"Precios ajustados, comida muy buena! Pedimos torta red velvet y estaba increible! Es pet friendly llevamos a nuestro perrhijo y puedes pedirle un..."
Carlos De Castro
"Pedí un Mac&cheese y un carrot cake, un poco pesados pero muy ricos! Buenas porciones.. ( él carros cake alcanza para 2 demás). Excelente..."
Paula Vallejos Lagos
"Comida riquísima unos grilled cheese muy bien preparados. Un poco lentos para llevar la cuenta siendo que habia una cola de personas esperando por..."
Pili Díaz Corvillón
"Fuimos un sábado en la tarde, no había lugar adentro así que nos sentamos en la terraza, a pesar del frío estuvimos muy bien con la estufa y..."
Marisha Gigoux Alarcon
"Buen lugar! Escondido en un barrio tranquilo de ñuñoa, con una bonita terraza y muy buenos dulces y postres. Fuimos a la hora de almuerzo, todas..."
Sole Vargas
"Hoy fui con una amiga a tomar té. Pedimos un browni para 2 que venía con helado de vainilla, frutillas, nueces y salsa de chocolate, lo choro era..."
Ximena Bravo De La Lastra
"Fuimos con unas amigas y me pareció rico, pero nada inolvidable. Todas pidieron el brunch que viene paquetizado y lo amaron. Yo pedí un omelette y..."
Barbara Gabler
"Fuimos por un brunch, y es uno de los mejores, sino el mejor que me he comido hasta ahora! Tenia todo lo necesario, estaba buenísimo. Los..."
Manuela Iturrieta
"Lugar & ambiente: Relajado y amigable, ideal para un desayuno de domingo. Comida: Muy buena opción de brunch, variada, con panes..."
DR
"La comida y tes maravillosos, Pedí unos huevos revueltos en paila que venían con un pan medio dulce soñado! le hubiera puesto la nota máxima si..."
Francesca Seitz
"Muy rica comida pero muy mala atención. Primero nos ofrecieron sentarnos en la terraza de atrás y encender la estufa porque hacía frío pero no..."
Cata.diazcavieres
"Rico rico, eso sí encontré que el precio era un poco elevado.Pedí una arepa con carne mechada y estaba deliciosa(arepa pelua), mi..."
Valeria Oyarzun Morales
"Muy rico, familiar y agradable, el problema es con los tiempos. Fuimos a tomar once, Domingo a las 18.30 tuvimos que esperar 10 minutos por mesa pero..."
Sabrina Muñoz
"Vinimos a celebrar el día de la madre. Había fila antes de que abrieran (a las 10:00), por lo tanto, para asegurarse una mesa, hay que estar unos..."
Dani Mansilla
"Este lugar es muy lindo! Me gusta cómo está decorado y su ambientación. Me gusta ir porque tienen leche vegetal, sin embargo a veces no tiene esta..."
Javiera
"El ambiente es de lo mejor, es bastante cómodo y la atención​ es muy buena, la comida es rica, es fresca y esta muy bien ubicado, estaba todo muy..."
Javier Plá Aravena
"Un lugar agradable, el segundo piso es muy cómodo al igual que afuera, la carta la encontré un poco limitada pero precisa, creo que el mejor..."
Cristóbal Andrés
"Fuimos un domingo (hoy) a las 17.30 hrs.. hora justa antes de que se llenara. Éramos 3, comimos carrot cake (rikisimo) y torta de snickers (rica..."
Leyla.fox
"Muy bonito el lugar, la comida exquisita (ensalada cesar y postres como torta de oreo y brownie, impresionantes!) y la atención tambien! 100%..."
Constanza Ferj
"Perfección. Todo absolutamente delicioso y hermoso. Pedimos los huevos benedictinos con salmón sobre un pan dulce exquisito con toques de canela,..."
June Garcia
"Buenísimo!! El lugar cumple con ser una panadería de barrio y además es muy agradable para ir a instalarse. El brunch es completo y abundante, y..."
Roberta Andreani
"Me encanta!!!! Es un rico lugar para tomar un desayuno/once agradable, tranquila, con buena vista desde el segundo piso y buena atención siempre...."
Nur Dababneh
"Todo exquisito, muy buena presentación. Debieran existir más lugares como este. Pedí unas tostadas francesas y jugo de naranja, muy rico..."
María Belén Larrañaga
"Un lugar acogedor y decorado con muy buen gusto. Tienen muucha variedad de cositas dulces, y tambien sandwiches y otras cosas saladas. En esta..."
Magdalena Torrealba
"Daniel's es de esas panaderías/cafés de los que dan ganas que existieran más. Todo un barrio cambia por tener cosas dulces y saladas increíbles..."
Rodrigo Chijner
"He ido dos veces a esta cafetero, ambas muy buenas experiencias. Lugar muy lindo, amplio y bien decorado, con mucha variedad tanto en comestibles y..."
Josefina Sofia Opazo M
"Muy rico el lugar, Fui a almorzar y todo estaba exquisito, se demoraron mucho en atenderme porque estaban llenos pero da igual, no me sentí..."
Catalina Cerda
"Buena pastelería, aunque estaba llena y tuvimos que hacer lista de espera. Pedimos un grilled chesse con tocino pepperoni y doritos, un yogurt con..."
Matias Sabal
"El brunch es perfecto para dos personas. Me gusta lo variado de la carta y los platos originales que proponen. Lo que hacen es de muy buena calidad...."
Daniela Fuenzalida
"Hace muchisimo que quería venir!! Pedi una limonada de albahaca que estaba muy rica y refrescante y para comer los benedictinos de palta! El pan era..."
Nicole
"La comida increible, el pan especial es por lejos el mejor que he comido, mi preferi es el plato con huevo y ese pan. Pero lamentablemente el..."
Daniela Romero Toro
"Lugar ideal para un brunch, muy agradable el lugar y la zona ya que es en un barrio residencial lo que lo hace distinto y eso se agradece. El..."
Pablo Baar Svigilsky
"Buen ambiente. Reciben mascotas y ofrecen dentro del menú alternativas para ellos.Personal amable.Atención lenta. Muy rica comida. Brownie..."
Cristobal P
"Muy buen lugar!! Llevabamos tiempo con ganas de ir y el domingo fuimos a un brunch! Resultado: luego de ver la carta decidimos por unos sandwichs que..."
Benjamin Blanlot Mucke
"Hace tiempo que lo tenía en mente, así que hoy decidimos ir por una suerte de #Brunch, no nos llamó la atención el de la carta, así que pedimos..."
Consuelo Marín Quiroga
"Estuve mucho tiempo con ganas  conocer este lugar, hasta que salió una celebración que fue la excusa perfecta para ir. Con mi familia hace..."
Valentina Yévenes
"Siempre he venido a almorzar en la semana o en la noche así que no me ha tocado lleno. Amo los benedictinos en salmón, el agua con Arandanos y el..."
Magdalena Sanchez
"Hoy fuimos por primera vez y me ENCANTÓ. Al principio un poco lenta la atención (se demoraron en que llegara un mesero a la mesa), pero después..."
Alejandra Vial
"Me encantó el lugar. La jarra de prensa francesa estuvo genial, ya que el café estaba de mascarlo.Para que decir de lis rollitos de canela con..."
Andrea Kamps Padilla
"Excelente, los huevos benedictinos con palta exquisitos y reciben mascotas con productos especiales para ellos. De seguro estaremos de..."
Francisca
"Todo muy sabroso!El cinnamon roll es de otro planeta! Excelente atención!Volveremos! ..."
Paulina Fuentes González
"Vinimos un Sábado y estaba llenísimo asi qué preferimos comprar para llevar.La idea era llevar un Pie de Limón o Tartaleta pero sólo tenían..."
Sandri
"No recuerdo bien cómo, pero conocí este lugar x su instagram. Allí se veía todo delicioso, entonces lo anote en mis "must go" y luego de..."
Nicole Uva
"Me encantó! Definitivamente volveré! Un lugar para tomarse una cerveza o un rico café. Quiero probar el brunch de este lugar! La atención muy..."
Toyi Vieyra
"Me encanta este lugar, siempre tienen cosas ricas. Pero fui hace unos días y toda la gente atendiendo era nueva, la atención super poco personal,..."
Apigu11
"Dentro de las cafeterías más ricas.Sin embargo, tuvimos que esperar para una mesa y al sentarnos nadie nos pescaba, tuvimos que sacar la carta..."
Bea Zavala
"Fui tipo 20:00 horas para tomar te. Tuvimos que esperar media hora para sentarnos. Rico, tiene buena variedad de cosas... Recomiendo el Sandwich..."
Nicolas Gysling
"Demasiado rico todo!!! Eh pasado varias veces y siempre todo rico! Lejos lo mejor es el rollo de canela, lo único malo que tienen pocas mesas..."
Carolina Andrea Perez Alvarez
"El mejor chocolate caliente. Una atención muy buena y el lugar acogedor. Se puede ir con la mascota.He probado el brownie y el cheesecake..."
Daniela Morales
"Sebastian Palma Llegamos en bicicleta (tiene un bicicletero pequeñito afuera) y nos encantó! El ambiente exquisito. Estuvimos en el patio en..."
Camila Díaz
"Un lugar escondido y precioso, en un barrio muy tranquilo. Excelente !! Muy recomendado; el brunch es exquisito . Volveremos para probar los..."
Thomas Helleputte
"Exquisito! Ensalada salmón mango, limonada menta jengibre y de postre un galletón de chocolate! La atención súper rápida y muy amables todos..."
Carolina Saiz Swinburn
"Es que se pasó, todo muy bueno. Cada cosa es especial, lo panes estrafalarios, el te con variaciones cuaticas, las tostadas francesas demasiado..."
Rodrigo González
"El lugar es muy lindo y tiene una onda bien diferente al barrio donde está ubicado, por lo que destaca mucho. Respecto a la comida: esperaba MUCHO..."
Maria Gloria Herrera Fuentes
"El lugar es bien estiloso y tiene una bonita vista. No pudimos probar el brunch porque solo esta de jueves a domingo. En todo caso comimos unas..."
Natalia Serón Möller
"Me gusto y lo recomiendo pero me parece que la carta en lo que respecta a los dulces deberia ser algo mas extensa ya que es in bakery 😉 muy..."
Osvaldo Pavez Schlag
"El lugar es muy acogedor situado en una esquina muy cerca de tobalaba. Mis recomendaciones lejos a los tipos de panes que tienen que son variados..."
Rodrigo Pichuante
"Me encanta este lugar, recomendadisimo por su pastelería (magnifica torta de snikers, carrot cake y el brownie de chocolate blanco). Además puedes..."
Cata FA
"Hay pocos lugares en Santiago que cumplen con mis expectativas especialmente en términos de postre. Daniel's fue distinto. Pedí algunos dulces para..."
Emily Bonin
"Maravilloso!!! No tengo otra palabra para este lugar. Acogedor, de barrio, mucha variedad, calidez en la atencion y por sobre todo el concepto del..."
Carla Caprile
"Me encantó! Gran lugar para tomar oncesita, tiene de todo, productos muy buenos, bien ambientado y amable atención. Normalmente los lugares están..."
Coni.gm
"La torta de snickers era exquisita en el verano, ahora no tanto. El café es rico, los muffins tb. El chocolate caliente viene con marshmallows y es..."
Ana Luisa Reyes Gacitúa
"Me encantó! Rico, rico. Fuimos con una amiga a copuchar y salimos felices, había estufita y frazadas para capear el frío. Pedimos una torta Oreo y..."
Fla Bravo Carrasco
"Fui a este lugar por los buenos comentarios que leí, y debo decir que realmente acertaron. No he frecuentado muchas cafeterías el último tiempo,..."
Tali
"Visité este local hoy con mi polola. Pedimos dos sandwich de tocino, queso y verdura, una cerveza y agua para tomar y como postre, una porción de..."
Juanjo Ardiles Alfaro
"Local que llama la atención a la distancia. Muy buena distribución de los espacios y la ambientación es muy bonita, sentarse afuera es realmente..."
Carolina Zeldis
"Muy rico, mucho tiempo esperando para una mesa, pero una atención increíble y todos los productos de buen sabor y nivel.PD: hay comida de..."
David Daniels
"Querido team @daniel's bakery & cafe... Hoy después de un largo y difícil tratamiento médico... Pude comenzar a moverme!Quise encontrar el..."
Coti Cots
"Buen ambiente, en pleno barrio residencial. Perfecta ubicación para un café de barrio. La casa quedó restaurada muy linda para el..."
Fer Yañez Regonesi
"El lugar es tranquilo y está muy bien ubicado. Fui un día de semana en la mañana, por ende, había muy poca gente a esa hora. Sin embargo,..."
Valentina
"Luego de pasear en bicicleta nos cruzamos con este lugar. Decidimos entrar ya que teníamos hambre y sin ninguna expectativa.Por suerte, nos..."
Romina Juárez Amadini
"He ido un par de veces y cada vez ha sido mejor. El brunch es increíble hay que llegar temprano porque se llena pero vale la espera. Las sábados en..."
Berni
"Los que ya me cachan saben que le tiro mil flores al Daniel’s, del cual ya había hecho un review por aquí. Peeero an estado haciendo cambios..."
Claudia L. Letonja
"Era sin duda uno de mis pendientes! El lugar es muy lindo y bien decorado, la atención muy amable.Pedimos muchas cosas entre ellas una..."
Gonzalo
"Extraordinario realmente. Comimos un brunch para dos y los huevos benedictinos pedimos uno con palta pensando que el que venía con espinaca no..."
Daniela De Lavalle
"Muy buen local para comer una rica torta o un sándwich, la torta de oreo es lo mejor que he probado en mi vida! No le pongo un 5 porque el chocolate..."
Gustavo Javier Bustamante Cerda
"Güatita llena, corazón contento... así describiría este lugar. Fuimos por el recomendado brunch y el lugar no nos decepcionó. La comida es..."
Tamara Loyola Fuentes
"Fuimos a ver que tal este nuevo cafe en ñuñoa , queríamos ver que tal él brunch a pesar de tener varias opciones solo había 1 opción full..."
Kathy Gelfenstein
"La cafetería: buena ubicación, hermosa, pequeña, buen ambiente:El té: sabroso, una tetera grande.Carrot cake: rico pero he probado..."
Constanza Vergara
"Excelente café y pastelería.Tienen café de especialidad y tés Gourmet como el Milky Oolong, que ahí le tienen el nombre de Daniel's..."
Proyecto Ensamble
"El lugar es precioso, casa de barrio santiaguino donde dan ganas de ser uno cuando chico y salir a pasear, jugar con los vecinos toda la tarde y que..."
Constanza Maturana
"Buenismo! un lugar con mucho estilo buena atención y presentación. La carta es perfecta, en cantidad de opciones y variedad. La sopa de Zapallo..."
Fernanda Hughes Tort
"Me encantooooo, todo exquisito, no sabía por donde empezar, quería llevarmelo todo... Desde el jugo de manzana con pepino, los huevos benedictinos,..."
Lila Francisca
"Buscando un café por ñuñoa, encontré este en Zomato, que estaba muy bien evaluado.El lugar me encantó, está bien cuidado y es bonito...."
Athiara Gatica Pérez
"MARAVILLOSO. Todo delicioso y fresco. La verdad es que soy exigente con los desayunos porque tiendo a valorarlos poco (aún siendo muy ricos) cuando..."
TangananicaTangananá
"MUY rico!! Fuimos en la tarde noche a una clásica once/comida y habían tantas opciones ricas que terminamos pidiendo un mix de todo, y creo que fue..."
Florencia Sánchez
"Fui por un Brunch, en un día frío como hoy, comenzando debo decir que la atención se lleva un 7... Nos ofrecieron encender la calefacción y..."
Javier Duarte
"Fui el otro día con mi pololo, llovía muchísimo ese día. Fuimos con expectativas normales, esperando algo rico y la verdad, nos sorprendieron...."
Josefina Carvallo Vergara
"Un lugar tranquilo, con muy buena atención. Lo que pedi estaba exquisito, en especial un sándwich que se llamaba algo asi como Rosadito...con un..."
Paula Seriche A
"En un barrio hiper tranquilo, un local con mucha onda y una atención muy rápida (no confundir con apurada) es una tremenda opción para desayunar,..."
Max Rosenthal
"Fuimos un día de semana a tomar once y realmente valió la pena! Nos pedimos el pan de queso y un carrot cake, y ambos estaban deliciosos. El lugar..."
Valentina Álvarez
"Delicioso! Fuimos un domingo a la hora del Brunch y nos sentamos en la terraza de afuera. Pedi un té masala chai y un trozo de carrot cake que..."
Josefina Barreto Moroni
"Fuimos un día sábado en la tarde ya que estaba súper recomendado. El lugar estaba súper bonito, bien decorado, una terraza super linda, incluso..."
Mari Navarrete
"Es bastante bueno, pero siento que deben innovar un poco en cuanto a pasteles, siempre están los mismos, lo otro sería dar mejor visibilidad a la..."
Dave Santander
"Fui hace dos sábados atrás y pedí para llevar la torta snickers, la de zanahoria (recomendada por la niña de la caja) y un brownie rocky road,..."
Luis Aguila
"En nuestra visita a daniel's por un domingo en la tarde, debo decir que no me lleve buena impresión, empezamos, llegamos al segundo piso,nos..."
Maureen
"Me sorprendió ! No había venido nunca y me llevé una muy grata experiencia. Creo que hay pocos cafés en Santiago donde te atiendan tan bien como..."
Carolinavargasr
"Nunca esta demás descubrir lindos y riquisimos lugares con amigos. Esta vez no fue la excepción, era mi primera vez en Daniel's y me encantó, mis..."
Coninein
"Que pagina mas amigable es todo un concepto ... Te estaba viendo en MEGA  y tus productos se ven maravillosos... Solo quiero ir a degustar de esas..."
Patty Gajardo
"Volvería a cruzar todo santiago por conocerlo ? Probablemente No. Volvería a ir , si estuviera cerca ? SiEl local tiene detalle que..."
Victor Manuel Castro Poveda
"Increíble, un gran lugar, como pocos bueno,bonito y barato. Llegue el domingo el local repleto tuvimos que esperar 10 minutos para poder..."
Luis Alberto
"Muy bueno, buen ambiente y las tortas son muy ricas,recomendado! No le puse el 5 porque pedí un cinnamon roll y creo que estaba un poco crudo por..."
Mafe Tapia
"Fui el día de la madre y estaba un poco lleno, solo quería comprar algo rico para llevar y a pesar de que la atención se demoró, me atendieron..."
Francisca Rojas Ruiz
"Me encanto !! Fuimos con mi mamá por su día y realmente nos gustó todo, el lugar es muy lindo. Pedimos el Sandwich de camarón que estaba..."
Andrea Paz Villagrán
"Lejos (pero lejísimos) el mejor brunch que he probado. Los huevos con palta eran exquisitos y todo lo que fuera pastelería era aun mejor...."
Catalina Hepp
"Al fin vine a este café. Llegué después de la pega, tipo 5. El día estaba rico así que me quedé en la terraza. Me trajeron la carta rápido y..."
Faride Rendich
"As I got off from work on Friday I already knew that I wanted to go for a coffee to Daniel´s Bakery. I got there around 4 pm and there weren´t too..."
Suvi Lemetyinen
"Tenía pendiente conocer este sitio, por los múltiples comentarios de acá y de tv. Fuimos hoy tipo 18.00 y si bien había gente; no estaba lleno...."
MCPM
"Quería ir hace mucho tiempo y no defraudó! Todo muy rico, brownies, chesse cake, paila de huevos, el pan, y chocolate caliente! Los peros fueron el..."
Teresita Eggers
"Por fin fui a este maravilloso lugar! Uno llega y el ambiente es increíble,mucha gente y el lugar muy bonito para compartir. La terraza es..."
Carla Johnson
"La primera vez que fui nos tuvieron una hora entera esperando por nuestros sándwiches. Pero rescato totalmente a la mesera que nos atendió (con un..."
Javiera Rosenberg
"Dos veces fui a tomar desayuno y estaba tan lleno que me tuve que ir (antes eso, comprenderán, más ganas me dieron!!!).La tercera fue la..."
Tere Divin
"Venía muy recomendada a probar este café, pero superó todas mis expectativas! El ambiente muy rico, muy de barrio, la atención lo máximo, súper..."
Maka Kröger
"Quería ver si era tan buen café como decían en zomato y quedó confirmado. Pensé que iba a estar lleno por ser día domingo, pero la..."
Sofía Cubillos
"Un agradable lugar en Ñuñoa y ciertamente un oasis dentro del suburbio donde está inmerso. La atención desatinada, te llevan el té o café..."
Javier Ovalle
"Muy rico y variado, un poco muy anglosajón el menú pero el ambiente es bueno y con muy buena música. Se nota que son dog lovers, El perro es lo..."
Cristóbal Andrés Ojeda Pinto
"Un lugar realmente agradable y de buena atención. La comida es deliciosa, soy fan de lo dulce y del chocolate así que sus pasteles se han..."
D.
"Los pro: El lugar tiene una onda muy linda! Full estiloso y la gente que atiende muy atenta. Los precios muy buenos para el tipo de comida q hacen...."
Giannina Guerra
"Tenía pena así que la quería ahogar con glucosa. Rico el ambiente, pocas mesas y ese espacio con juegos para niños que es perdido. Atencion..."
Camila Andrea Torres Barros
"Había leído mucho del Daniel's Bakery y moría de ganas de ir después de que una amiga me hizo probar el pastel de snikers.El lugar es..."
Arlette Gassibe
"Después de un viaje eterno desde el sur, llegué un Domingo a las 5 de la tarde muerta de hambre. Pedimos una pasculina con ensaladas, sándwich de..."
Fernanda Aravena
"Desde hace mucho que quería conocer este lugar. Me gustó su onda, preocupada harto en los estilosos detalles, pero me decepcionó su atención:..."
Loreto Oda
"Un excelente lugar muy al estilo nyc, pedimos un Grilled Chesee, un pan derretido con queso chedar y una mini ensalada, realmente exquisito una..."
Daniela
"Fuimos a tomar desayuno este sábado, a este restaurant emplazado en un tranquilo barrio residencial de ñuñoa. El pedido fue: un jugo de naranja..."
Esteban Ruiz Omegna
"Una de las mejores cafeterías de Santiago seguro! 100% recomendada. Se agradece un lugar que ofrece una carta distinta a todos los demás lugares,..."
Clau Lowick-Russell
"Al fin tuve tiempo para ir, pensé que por ser fin de semana no iba a haber tanta gente, pero me equivoqué, así que decidí comprar para llevar. A..."
Francisca Herrera
"Quedé felizmente sorprendido con este lugar. Destaca su excelente atención, muy buenos productos y un sabor que se disfruta. Un lugar honesto y..."
Guten Appetit
"Excelente local, fuimos hoy Sábado a tomar once en familia y todo estuvo muy rico. La atención es muy buena.De seguro volvemos a este acogedor..."
Felipe Bañados Auger
"Fuimos a probar este café y fue una muy buena decisión, todo lo que probamos estaba exquisito, lamentablemente alguien había comprado el carrot..."
Katherine Paez Orellana
"Soy una fiel y antigua asidua a Daniels y he visto con el amor y pasión con que se hacen las cosas. Cuando hay un error lo enmiendan o dan las..."
Marisa Ody
"Todos hablan de Daniel's. Y no solo porque salió en "Hay que ir", desde antes que los amantes del pan comentaban de este lugarcillo de ñuñoa. Mi..."
Fran Díaz León
"Daniel's Bakery & Café está de moda. Y se nota!. Sobre todo después de su súbito boom luego de haber salido en televisión hace unos días. Justo..."
Claudia Ahumada
"Hace tiempo que teniamos ganas de ir a esta cafeteria, despues del reportaje ya nos decidimos....en nuestra busqueda de huevos benedictinos (tan..."
Eliana Seguel
"Un verdadero descubrimiento este escondido local ubicado en un lugar poco y nada gastronómico. Llegamos junto a Claudia Ahumada con el objetivo de..."
Ramón Alvarez
"Una sorpresa este local, la ambientaciòn, el trato, la comida todo muy, muy bueno! Muy recomendado, la una relacion precio calidad adecuada y..."
Fernando Soto
"Este local es una verdadera maravilla. En esta oportunidad pedí un chocolate caliente con marshmellows,  una delicada mezcla simplemente perfecta...."
Gabybrit
"Considerando la nota que tiene este lugar, realmente pensé que sería lo máximo y que el día que fuera sería mi primera visita de muchas... Qué..."
Daniela ReMar
"Hace mil tiempo quería ir, pese a que me queda cerca nunca le había dado la oportunidad... Pero hoy por fin lo logre, parto por lo lindo que es..."
Mayte Pizarro
"En un barrio silencioso y residencial que le da el toque de tranquilidad al local que ya tiene su propia onda muy acogedora. Solo pedimos para tomar..."
Filipa
"Vinimos por la buena fama en zomatoSi bien el local es algo pequeño, No nos decepcionó en absolutoComimos el ya famoso carrot cake y..."
Lore Contreras Fernandez
"Ubicado en una zona donde no hay absolutamente nada, Daniel's es como un oasis. Recién a unas cuadras está el Ubuntu Café que es una cafetería de..."
Agustín Kana
"Por fin pude conocer esta cafetería. Probé el London tea que es Earl gray con leche y vainilla bien rico y grande con un Red velvet cupcake...."
Angela González
"No tenía idea de este lugar pero buscamos en zomato donde poder almorzar ligero y pasar un rato de la tarde trabajando. La decoración del local muy..."
Cami De La Fuente
"El lugar demasiado agradable!!! Un lugar increíble para venir a compartir y disfrutar de una rica comida. La gente que atiende muy amable y todo lo..."
Dani Castillo
"Lindo lugar y con una carta bien variada. Nos fuimos por lo dulce: brownie tradicional y scones dulces. El primero, más que brownie, era un..."
Macarena Pérez
"Hace unos días fui con mi mejor amiga a tomar desayuno. Nos comimos unos planchados con queso y jamón, estaba exquisito y unas tostadas con palta!..."
Jo Valenzuela
"Lindo ambiente, bonito lugar y ubicado en un barrio tranquilo. Los sándwiches estaban muy ricos, sobre todo el grilled cheese. La torta de snickers..."
Muriel Solano
"me lleve una gran sorpresa, el local esta muy bien decorado, simple y bonito, la terraza mediana y comoda, fui porque tengo mascotas y la verdad es..."
Loreto Bravo
"Excelente lugar, rico, fresco y de buenos precios. Buena atención, recomiendo el Mac & chesse! Se ve pequeño, pero no lo es!!!! Delicioso! 100%..."
Bárbara Pino
"Me gustó harto!! Muy rico para mi gusto... los bizcochos de las tortas, los muffins, etc. no son TAN dulces, lo que a mi me encanta porque en..."
Pilitv
"Oasis en el barrio ñuñoa; local familiar que en su simpático menú tiene desde ricos y originales platos, jugos espectaculares y hasta un menú..."
Waldo Alejandro
"Inserto en un tranquilo barrio, se encuentra este restaurant ideal para desayunar en familia, sobre todo en días festivos y estaciones veraniegas..."
Adolfo Cuevas Pizarro
"Es bueno. No excelente. Demasiada lechuga en mi sandwich! Era como comer pan con hojas, se la saqué toda y pude saborear mejor mi roast beef, mucho..."
Carolina Ipinza
"Realmente espectacular!Todo fue perfecto.Los pasteles y toda la pastelería en general se ve y es muy rica! Probé la torta de Oreo y..."
Diego Orrego
"El lugar está rodeado de una zona residencial lo que le da un ambiente tranquilo y familiar. Te reciben con un agua de pepino muy refrescante para..."
Lydia
"Escribir este review me llena el corazón de ilusión y alegría, y es que si alguna vez logro tener una cafetería, Daniel's Bakery será mi..."
Daniela Llorente
"Fabuloso. Si tienes una cita y buscas un lugar... sorpréndelo/a con este! Todos los detalles cuidados, desde los individuales hasta la buena..."
Marysabel Pavez
"Todo es rico! Difícil de elegir qué comer porque todo se ve maravilloso y para chanchiar.Recomiendo un brownie con mermelada de frambuesa y..."
Pacita Velasco
"Fuimos con Pablo Mantelli día domingo en horario Brunch, si bien es verdad que la atención es algo lenta, las personas que atienden son super..."
Andrea Felzensztein
"Un café lindo, con energía rica, positiva. Decoración bien pensada y se nota esmero en los detalles. Una casa en un barrio donde sorprende esta..."
Mai Nie Chang
"Bonito café, muy amable el servicio, pero un poco lenta la cocina. Probamos unos huevos benedictinos con espinaca y salsa holandesa y estaban muy..."
Gabriela Leal
"La casa-local es amplia y fresca, y permite escoger entre la terraza del segundo piso o el patio que da a dos calles tranquilas. Las mesas respetan..."
Tania
"Buenisimo, siempre me ha gustado el concepto de barrio y en Daniel's se da a la perfección. Torta Oreo muy buena y un café americano fue lo que..."
Nicolas Ibarra
"Café de barrio, con una exquisita variedad de panes y repostería. La carta variada y original. El lugar es muy bonito, lleno de detalles. Un..."
Conchu.fdez
"He tenido la suerte de ir dos veces este fin de semana :), aluciné un buen tiempo por este lugar hasta que logré venir.Como soy fanatica de..."
Aranxazu
"Muerta de hambre pase a tomar un café para no morir. Terminé pidiéndome una ensalada de quinoa, una limonada de frambuesa y finalmente un..."
Sofía Castro Du Plessis
"Muy grato! Es bacan que este en un barrio residencial, le da una mística acogedora.Con Isa pedimos las recomendaciones clásicas de carrot y..."
Fernando Aurelio Rodríguez
"Muy bueno. La atención es rápida, los platos son contundentes y de buen sabor, el lugar es super tranquilo y familiar. La torta de mousse de..."
Victoria Stiepovich
"Ya.... Haber como empiezo! Íbamos con las expectativas por las nubes gracias a los comentarios de Zomato y en verdad (o al menos yo) esperábamos..."
Nicole Selman Bravo
"Daniel,s es un café/pastelería de estilo norteamericano. Coindidentemente la semana pasada andaba en busca de algo así ya,que tenía muchas ganas..."
Marcia Otto
"Hoy en la mañana, junto con Marcia Otto decidimos darnos un lujo y buscamos un lugar nuevo a donde irnos a tomar un brunch. Usando Zomato, llegamos..."
Reno Renolas
"El menú es variado y los productos son frescos y sabrosos, la pastelería es muy buena. El café es cosa de suerte, los baristas no son..."
Víctor Rocco
"El lugar agradable, puedes llevar tu perro. Por dentro bien montado, bonito. Puede ser un poco pretencioso en términos de la comida. Es rico, pero..."
Benjamín Cobo
"Excelente definitivamente, un lugar demasiado agradable para ir en la tarde, tienen diversidad de cosas dulces creo q solo falta el cheesecake. El..."
Kasim Ignacio Allel Henriquez
"Acabamos de ir y la verdad que además de lindo (después hablaré del punto a favor que nos dimos cuenta al final) todo lo que comimos/tomamos..."
Chiovolley
"Hace mucho quería ir a este lugar, por todas las referencias positivas que tenía. Para mi, que este es una zona residencial es buenisimo, lo que..."
Eduardo Borne
"Leyendo buenos comentarios y conociendo limitaciones como tiempos de espera, nos dirigimos al local.Primero que todo nos sorprendió..."
Nicolas Gonzalez Rodriguez
"REALMENTE UN ACIERTO! Se agradece que esté ubicado en un entorno no comercial, donde hay poco ruido y linda vista. Esto junto a la increible..."
Nico D
"Hace tiempo había leído sobre este café y tenía muchas ganas de ir a aprovechar el 2x1 de zomato. Lo primero a destacar de este lugar es su..."
Felipe Silvestre
"Me encantó este lugar, es súper acogedor y estéticamente relajante. Su comida es excelente, comimos un Sandwich BLT en ciabatta que estaba..."
Francisca Navarrete
"Pura felicidad cuando pienso en esta cafetería. Aprovechando nuevamente el 2x1 de zomato, invité a mi mamá a tomar once y salimos tan contentas!..."
Localait
"Acabo de ir con mi polola, ya que por la semana del café tienen un 2x1 en espressos/capuccinos/etc. Por los comentarios que leímos sobre las..."
Joaquin Poblete
"Disfrutando un cafecito mientras mi hija juega en el patio de en este Increíble lugar!!! Totalmente recomendable: buen café, ricos dulces y todos..."
Bernictc
"Me encanta que acepten perros!El local es muy bonito y esta muy bien decorado, con una terraza amplia que permite compartir cómodamente con tu..."
Catalina Anselmo
"Muy rico! El local es bastante lindo y ondero, pero sus desayunos y brunch se pasaaaron! Comi unos huevos pochados benedictinos con salsa..."
Camilo Muñoz Pérez
"Guauuuuu que deliciosa y acogedora pastelería. Es difícil encontrar una buena torta de zanahoria que no sea pesada o que caiga en lo dulce... Aquí..."
Merino.estay.andrea
"Me encantó la onda del lugar, a pesar de pedir para llevar pude conocer el lugar, muy entretenido y acogedor.Respecto a la comida,..."
Jose
"Me vine a disfrutar por adelantado de la semana del café de especialidad! (del 16 al 22 de noviembre 2015) Daniel's Bakery estaba en mi lista de..."
Andrea Ruiz
"Buscando nuevas propuestas para el desayuno, me encontré en zomato éste lugar, un poco escondido pero una esquina bien iluminada.Tuvimos que..."
Paula RL
"Me gusto muchísimo el local, las cosas dulces son exquisitas! Con mi polola hemos ido varias veces y eso siempre bien.El problema fueron las cosas..."
Gonzalo Jordán Langdon
"Hacía mucho tiempo que no me sorprendía tanto con un lugar y sus distintos sabores. No voy a ahondar demasiado, ya que prácticamente todos los..."
Alejandro Véliz
"Después de leer varias recomendaciones y ver algunos reportajes de este lugar decidí venir. Está ubicado en pleno barrio residencial de Ñuñoa...."
Marianalvear
"Fui a conocerlo el sábado pasado. Tengo que admitir que me tentaron con todas las fotos que subieron a Facebook de Halloween, el lugar es muy lindo..."
Constanza Romero
"Muy rico todo, pero hay que ir con muchooooo tiempo sobre todo el fin de semana o pedir reserva, porque generalmente no hay mesas disponibles. Al..."
Paula V
"Mi nuevo descubrimiento para un rico café y lugar agradable para disfrutar de buen servicio y trabajo a la vez. Crema de zapallo, minestrone muy..."
Paula Tallarico
"Para los amantes del buen desayuno recomiendo este lugar. La comida buena pero su gran protagonista es el pan que elaboran ahí mismo. El servicio..."
René Navarrete Coromer
"Después de tanta recomendación y halagos, me tuve que ir a dar una vuelta. Lindo lugar, la terraza súper agradable para estos días primaverales...."
Ve Branch
"Ayer fuimos a tomar once con mi marido a este lugar.Lo recomiendo 100%. El lugar bello, la comida y la atención excelente.Venden una torta..."
Gaby
"Buen lugar, el personal muy amable y aceptan mascotas!La comida muy rica, las masas exquisitas. El pastel de chocolate... el mejor!!Solo..."
Tania
"Buenísimo Daniel's!! El dueño es muy simpático y el local es bonito y cómodo. Lejos lo mejor fue la torta de oreo! Todo abundante y rico, con..."
Pauu.ac
"Muy bueno. Lo unico es que falta sombra. Probamos una soda con arándanos, rica y fesca pero muy chica, la mitad del vaso era hielo. Probamos..."
Que Rico!
"Es mi café favorito, pero me costó taaaanto escribir esto, porque veo las fotos y me dan ganas de volver XD. Pero superando el trauma, les aviso:..."
Claudia L. Letonja
"Un lugar muy agradable para ir. La comida rica, una repostería excelente, los sándwich de queso un gran gusto. El único detalle es que los días..."
Catalina Tessa
"Podría haber sido perfecto!! Vaya con harto tiempo, con harto.Encañado post matri, fue tipo brunch... La carta entera se veía..."
Jesus Galan
"Lejos los mejores cupcakes de Santiago. Fui atendida por el propio Daniel que es un encanto. Solo compré para llevar pero prometo volver. Un lugar..."
Andrea González
"Toda una experiencia! En verdad me encantó, el lugar es precioso y arma un ambiente de mucha buena onda, y la carta es buenísima también. Nos..."
Mariana Arellano
"Muy rico lugar para ir en familia. Llegamos tipo dos de la tarde, la atención fue un poco lenta pero todo estaba muy rico! Lo mejor que tienen es la..."
Fernanda Micco
"Que agradable es encontrarse con un rico café en medio de un barrio residencial. Eso es Daniel's un lugar donde pueden convivir niños, adultos,..."
Bernardo Vega Andueza
"Exquisito...el cafe sendacional.. el p@an negro con semillas algo fuera de serie...la torta de zanahorias exquisita... la atencion de primera.. el..."
Irene Bauer
"Gran lugar! Riquísimas tostadas francesas y carrot cake! Chocolate caliente y pancitos exquisitos! Precioso el espacio y hay juegos para..."
María Fernanda Toro Cano
"Ya había probado la torta de nuez con piña y plátano, y es espectacular. Hoy volvimos, la torta de Oreos, muy rica, y también muy ricas las..."
Marcela
"Mis aplausos y felicitaciones a este lugar tan bien logrado y con un menú tan exquisito y asequible, las galletas causaron furor en mi familia, mi..."
Camila Belén Lazcano Aguayo
"Con Constanza Wilhelmy teníamos muchas ganas de salir a tomar desayunior, y buscando por ahí nos encontramos con este hogareño café. Era un día..."
Benjamin Peralta
"Last but not least! Parto agradeciendo al team Zomato por este increíble #ZomatoMeetup, lo pasamos bomba y comimos como condenados. Daniel se formó..."
Jesús Sire
"Un muy agradable ambiente y buena atención en esta cafetería ubicada en un rincón inesperado de Ñuñoa. En cuanto a los platos, panes y..."
Mr. White
"Ubicado en un barrio residencial de ñuñoa, este café reúne todas las condiciones que uno quiere y espera de un lugar: calidad de los productos,..."
Bianca Klenner
"No se por donde empezar! Si, yo también fui por un Foodie MeetUp, pero de verdad mi comentario será súper objetivo. Antes: Gracias Daniel! Por tu..."
Eat The World
"Un lugar acogedor, con una terraza cómoda y un área separada para que los niños jueguen. Atención buena. Pedimos un sándwich de albondiga de la..."
Francisca Roman Gomez
"Qué maravilla sentarse en la terraza del Daniel's a tomar desayuno, con un sol radiante encima y agua con pepino que ofrecen, fresquisima. Pedimos..."
Ila Bengio
"Queríamos ir a una terracita y un lugar kids friendly por un día caluroso y primaveral, y esta fue la apuesta escogida.Había muy poquita..."
Carolina Vásquez Geister
"Fui gracias a mi primer y genial foodie meet up y puedo decir que me encantó el lugar, está super cerca del metro Príncipe de gales pero a la vez..."
Irene Montero Arriagada
"El carrot cake es maravilloso, de dos capas mojaditas con un frosting delicioso. Preciso.Pedimos también un BLT, pero no era ninguna maravilla,..."
Javiera Solís Arancibia
"Todo es rico en este lugar. Las tortas, el yogurt con granola, los scones dulces y salados, las ensaladas y los sanguches. Daniel es un gran..."
Sgazmuris
"Un lugar tranquilo y afable para ir a tomar desayuno o lo que se desee.Cuando fui, estaba con bastante gente pero aun así se dieron el tiempo..."
Greace Revilloud
"Sólo puedo hablar maravillas de este local.Tuve el agrado de conocerlo gracias a un Foodie Meetup de Zomato (Gracias Miguel Silva Lütty !!!)..."
Camila Sánchez
"Fui al desayuno con miHija en las vacaciones y la verdad es que me desilusione! Los huevos en paila estaban secos y las tostadas medio añejas !..."
Patricia Solano
"UPDATE 03/16 Daniel's es un gran lugar, y su torta de Snickers debe ser una de las cosas dulces que más me gustan en la historia, pero mi..."
Carlos Abusleme
"Ubicado en un lugar accesible pero no contaminado por la industria de los Cafés, comida rápida o negocios en general se encuentra Daniel's Bakery &..."
Luis Alberto
"Escondido en Ñuñoa esta Daniels Bakery. Una de mis favoritas de la ciudad. Vivo cerca así que trato de ir cada fin de semana por su carrot cake...."
GoodPiggie
"Este local se encuentra en una esquina. Posee una bella vista a la cordillera debido a la falta de edificios en los alrededores. El ambiente es muy..."
Juan Kerplunk Mateluna
"Me encantó, partiendo, poder ir con mi perrito fue lo máximo, el lugar esta mega ambientado para animales y personas, súper rico, lindo, limpio,..."
Francisca
"Daniels es el tipo de lugar que uno debe visitar, es una casa acondicionada para servir al local y la ambientación tan bien diseñada da una..."
Cristobal_GT
"Daniel's Bakery... Que rico tomar un desayuno y salir feliz... El lugar es muy cálido y acogedor .. La atención muy amable y atenta. Como de café..."
El Bolsillo De Poly
"Muy buena atención. Los meseros están atentos y son muy amables. Los precios son muy adecuados y las cosas para comer y tomar son..."
Debbie
"Exquisito!!! Está un poco lejos para mi, pero valió la pena el pique. Llegamos y en la vitrina me quedé pegada... Todo se veia delicioso, carrot..."
Michelle Colodro
"cuando supe de este lugar tomé nota: "visitar en día soleado" - día que parecía muy lejano ayer mientras granizaba. sin embargo la tormenta..."
Constanza Wilhelmy
"Heaven is a place on earth Por esas cosas de la vida conocí a Daniel Glukman mientras estaba armando su local Daniel’s Bakery, en ese..."
Camila Vera Falabella
"Que excelente y buen lugar para desayunar (no he probado ir en otro horario), los Benedictinos ufff mortales al igual q el brownie con trocitos de..."
Paulina Orellana Pino
"Delicioso y contundente! Me encantó el lugar, tiene una vista maravillosa a la cordillera y la presentación de sus platos está bien..."
Estefi Opazo Fischer
"Me invitó un amigo a tomar desayuno. Llegamos a las 9:30am y todavía no estaba abierto así que esperamos un rato afuera. Pucha el lugar lindo!!!..."
Maria José Hurtado
"La mejor torta de Oreos que me he comido!!! Exquisita! Además de ser un lugar doglover, donde mi perro fue muy bien atendido con agua e incluso un..."
Joyce Brender
"Buscando en zomato lo encontre, fui con grandes expectativas y no me defraudo, el lugar muy lindo, llegas y al tiro te ves todas las cosas dulces y..."
Sole Castillo
"Tras leer de este lugar me decidí a visitarlo porque vivo cerca. Fui pensando en comprar algo dulce para llevar a casa. Me sorprendió lo lindo del..."
Cristian Ivovich
"Abrió hace apenas dos meses y ya es la nueva sensación de Ñuñoa. Hablamos, claro, de Daniel’s Bakery, una auténtica pastelería de estilo..."
Nirvino.cl
"En gustos no hay nada escrito y yo en eso soy bastante especial. No soporto la nutella, la mantequilla de mani me parece fatal y los cupcakes son el..."
Alessandra Nocetti Cárdenas
"Apenas llegué fue un " woow" es hermosamente hermoso, te cautiva de una!, me atendió una mesera muy rápido y me ofreció agüita  ( que tenía..."
Alejandra Escobar F
"Lindo lugar, me encanto! El segundo piso espectacular, con muros de cristal con vista a la cordillera, un real placer poder disfrutar con es..."
Paola Portalier
"Me encanto el lugar, buena atención y la comida me gusto bastante. Eso si raro que pongan pan dulce para comer huevos revueltos, Pero de todas..."
Marcela_dcl
"Buenisimo!!! Es un espacio tranquilo para disfrutar con amigos un excelente cafe y sus panes que son una delicia!!!Hermoso el entorno... Y..."
Maria Loreto Navarrete Aranda
"Estoy enamorada de este lugar. La decoración y ambiente son súper lindos, la terraza perfecta para los fumadores y los días soleados y adentro en..."
Luisa Verdee
"La comida exquisita y la atención muy buena. El segundo piso puede ser un poco ruidoso si que recomiendo sentarse afuera. La terraza es..."
Margarita.thomas
"Decoración vanguardista al igual que buena parte de la carta. Tienen jugos prensados en frío que vale la pena degustar. El segundo piso tiene un..."
Polloc
"Nos recomendaron esta cafetería y nos fuimos a conocerla de inmediato, está ubicada en un barrio en ñuñoa y es un placer descubrir cafeterías..."
Andrea Carvajal Cares
"Hace tiempo que no salía tan contenta de una cafetería. Llegamos por el dato de una amiga que quería probarlo, esta ubicada en un barrio muy..."
Camila Cornejo
"Un total agrado, partiendo de que aceptan perritos. Los meseros son amables y preocupados. Todas las delicias horneadas están realmente bien hechas,..."
Tama Pacheco Ríos
"Bueno, una grata sorpresa andaba con mi mama y nos tomamos un rico café y muffinsBarrio muy tranquilo, hacia tiempo que no pasaba por ahí..."
Arturo Fierro
"Un gran café ñuñoino, con panes exquisitos y una pastelería excepcional. Me encantó la onda del lugar, su decoración y el servicio muy bueno...."
María José Soto Monteverde
"Inesperado lugar en el límite reinino ñuñoino, un barrio que por sí solo ya es encantador y con este nuevo vecino , se hace aún más atractivo...."
Simon Engel
"El lugar es muy acogedor, esta muy bien pensado para ir en familia incluyendo al perrito, tiene una cómoda terraza con mantas para taparse del frío..."
Maria Isabel Nunez
"Excelente lugar! El lugar es hermoso, lleno de lindos detalles, buena atención, la repostería es muy variada, 100% recomendada la torta de tiramisu..."
Daniela Andrea Kahn Santoro
"Un lugar extraordinario, en un barrio tranquilo. Rico café, jugos, muffins, queques, pasteles, galletones, sándwich, ensaladas. Un imperdible...."
Ariel Berkowitz
"Fui a tomar desayuno y estuvo muy bueno! El chocolate caliente y el latte son muy ricos. Buenos sándwiches y el pan de la casa es muy rico. Vale..."
IgNaCIo PEñA