Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Cocina Turca: los mejores lugares para degustarla en Ñuñoa

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
El Emir
84/100 (517 ratings)
Restaurantes
Turca
Sudamericana
Turca
Árabe
Chilena
Sudamericana
Arabe
Chilena
Árabe
Chilena
Turca
Sudamericana
"La comida es INCREIBLE, muy bien preparada. Los Falafel un 7. De mos mejores árabes de stgo. El lugar es muy acogedor, tiene una terraza muy..."
Beatriz Araya Lobos
"Platos abundantes y bien preparados de comida árabe. En cuanto pruebe más cosas de la carta (hasta ahora solo he probado dos) evaluaré subirle la..."
Daniel Rebolledo
"Este lugar es atendido por su propio dueño. Descendiente cirio y muy conversador. Excelente cocina, platos abundantes. Bueno, bonito y barato...."
Angel Grimalt
"Llegamos con una amiga porque queda al lado de mi casa y queríamos probar comida nueva. Pedimos un shawarma mixto, sin embargo no había carne así..."
Lizzien Gallo Rasmussen
"Llegué a este lugar con mi polola mirando las colecciones de Zomato. Habíamos mirado el menú y teníamos casi listo lo que pediríamos, pero..."
Grumpy J
"Muy buen lugar para los seguidores de la comida árabe. Fui con padre y hermanos y nos atendió su dueño, conversamos bastante, había sido jugador..."
Pedro Said S.
"La comida exquisita, lugar muy agradable, y los postres.. siempre recién hechos y demasiado ricos. 100% recomendable. Y la señora Shirley, UN..."
Bana Banana
"El Taib está a 2 cuadras de mi pega y me gusta mucho porque es muy piola! Un lugar demasiado tranquilo que te saca de la rutina. Tienen hojitas de..."
Cristian Maldonado Cerda
"Antes vivía cerca de ahí, iba si o si una vez al mes! Es exquisito todooo! Muchas veces pedimos falafel, hojitas de Parra, kabab, humus y zapallos..."
Valeria Oyarzun Morales
"Excelente comida. Muy buena atención, la verdad que fue una grata sorpresa. Fuimos en invierno a cenar, estuvo bien agradable, claro que para un..."
Lorena Araos
"Es un excelente lugar. Acogedor su gran patio y una muy buena atención. Tienen menú al almuerzo, rico y económico. Además, los dulces después de..."
Rodrigo Campusano
"Amo la comida Arabe y la como seguido, por eso se de lo que hablo al decir que me parece muy buena, no es caro, y excelente para ir a retirar o comer..."
Nicole Sat
"Muy muy muy sabrosa la comida... Me encantaron los platos... Son contundentes y muy ricos. Aparte la atencion y el ambiente muy lindo, bello y..."
Axel Matias Saa Salazar
"Las hojitas de parra, Falafel, zapallitos y morrones rellenos son deliciosos. Muy recomendado pero mejor para encargar que comer en el..."
Maria Francisca Moraleda