Take A Wok

Take A Wok, La Reina Av. Larrain 5862 - La Reina

Asiática

73/100
Recomendado por 8 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Take A Wok favorito?

Puntuaciones y opiniones

73
/100
Basado en 690 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/12/2023
2,5
4 Opiniones
Google
Google
Last update on 10/08/2023
3,8
174 Opiniones
Happycow
Happycow
Last update on 10/08/2023
4,0
1 Opiniones
Zomato
Zomato
Last update on 25/03/2021
3,9
89 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 25/03/2021
3,7
254 Opiniones

R

Rappi
Last update on 10/08/2023
3,9
108 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Zomato
La Ruta De Muffer
+5
En los patios de comida hay pocas opciones de comida asiática que no sean sushi y Take a Wok es una gran opción para ello. Pertenece al Grupo Los Robles quienes también tienen a La Sanguchera del Barrio, por eso no es extraño verlos pegados en los malls, ofrecen rica comida al WOK muy personalizada en donde uno escoje la base, toppings y salsa.
May 31, 2019
Zomato
María Miranda
+5
Me tocó muy buen y rápido servicio las 3 veces que he ido, tienen muchas opciones de ingredientes base (fideos, quínoa, y varios tipos de arroz) y gran variedad de toppings y salsas. Vegan friendly. 

Lo que me gusta es que uno puede ir y comer de acuerdo al hambre que tenga, ya que tienen distintos tamaños de porción con diferentes precios.
Las infusiones son ricas y no caras.
Jul 09, 2018
Zomato
Jose Valera
+4.5
Exelente lugar para los amantes de los fideos.

Servicio rápido, la calidad de los platos es exelente y muy variada.
Opciones variadas si se desea comer algo rápido y saludable.
Feb 03, 2018
Zomato
Cristoso Donhambre
+4
me gusto mucho la propuesta, vas a la caja, pides entre las opciones que te dan de carne, le agregas las verduras y las salsas, de ahi al wok, te lo hacen muy rapido todo, especial si uno va apurado al cine o al teatro de la terraza, lo unico es que la porcion es muy pequeña. OJO no es Thai food,
Sep 23, 2017
Zomato
Mariana Tejos Martignoni
+4.5
Me gustó muchísimo cuando fui! Es una excelente opción de comida rápida económica y deliciosa, la atención fue rápida y amable. Volveré a ir
Jun 17, 2017
Zomato
Jessie & Michelle
+3.5
Cuando queremos comer algo sano y rápido, pasando al Take a wok. Siempre pedimos lo mismo: Michelle Andrée, noodle de arroz con champiñones, pimentón y cebollín más salsa coco curry y yo, arroz salvaje con carne, cebollín y brócoli, más salsa take a wok. A veces está mejor, otras no tanto... depende de la mano en el wok, pero aún así, Es una buena alternativa a la comida chatarra.
Jan 15, 2017
Zomato
Filipa
+4
Al que le gusta la comida estilo asiático más variada o gourmet no es el lugar. Es más bien simple y a mi me gustó porque tiene las opciones suficientes para hacer un buen plato, rico y sano dentro de las ofertas del mall. Recomiendo la salsa teriyaki y con fideos! Porque comer arroz mojado por las salsas con palitos es imposible.
Jan 04, 2017
Zomato
Joaquín Velásquez
+4
Me sorprendió que estuviese tan vacío, pero fuimos... atención rápida y la comida rica... Además la dan en cajita listo para llevarsela en caso de estar de paso :p
Buen precio, espacio comodo y tranquilo (Está en las terrazas pero a la vez se siente como si estuviese un poco aparte xD)
Volvería a ir sin dudar :3
Aug 02, 2016
Zomato
Maria Elena Menares
+5
Me encanta ; gran opción para comer algo rápido y rico. .poder darse un gustó de pastas sin tanta culpa, mezcla para mi tallarines integrales , pollo, camarones y sus respectivas verduritas del uno.
Aug 02, 2016
Zomato
MariaPaz Mella
+3.5
Me encanta!! Como fast food es muy sabrosa y tiene una buena variedad y eso se agradece mucho porque de verdad que logra diferentes sabores, sabores bien distintos a otros y eso lo hace aún más interesante. Hay sólo dos cosas que no me gusta de Take a Wok, la poca capacidad para sentarte en el mismo local a lo que me refiero es que es excesivamente pequeño y puede que tenga una mala distribución. Y lo otro es que no te ofrecen salsa agridulce para los que no somos amantes de la soja.
Sí o si recomendable :)
Jul 21, 2016

Descripción

Ordene en línea con

Zomato
Zomato

R

Rappi

Reserve una mesa con

Zomato
Zomato

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Zomato
Zomato

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Take A Wok

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 73 se basa en 690 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +56 2 2830 6240

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1