Dunkin'

Dunkin', Las Condes Av. Apoquindo 4411 - Las Condes

70/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Dunkin' favorito?

Puntuaciones y opiniones

70
/100
Basado en 445 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 10/08/2023
4,0
360 Opiniones
Zomato
Zomato
Last update on 07/10/2020
2,4
25 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Zomato
Javier Plá Aravena
+3.5
El local es pequeño, hay bastantes cafeterías de cadena cerca, como Castaño, etc. Por lo general siempre está lleno el local, la atención es buena, lo malo es que el café en algunos locales (mayoría) lo dan hirviendo, la explicación de esto debe ser quizás porque no les hacen un buen entrenamiento?
Apr 14, 2017
Zomato
J.Pablo
+4
Dunkin' Donuts salva cualquier antojo posible de paso en el Subcentro de Metro Escuela Militar. Justamente me pasó, y siendo lo más a mano me aventuré, especialmente a probar su más reciente lanzamiento de la temporada.
• Día 1: el nuevo combo de invierno me tentó al máximo. Dos donuts premium con doble relleno (Snow Bavarian con crema y Copo de Manjar con justamente esto último) + un chocolate caliente x $3.490. En cuanto a éste, pedí chocolate blanco y por $350 lo saboricé con esencia de mora. El resultado fue exquisito! Pensé que quedaría un poco hostigoso pero resultó ser una mezcla acertada y deliciosa.
El doble relleno no se siente tan potente, o al menos yo quedé con gusto a "más o menos poco"; Sin embargo, estaban geniales y la decoración característica de invierno es muy acertada, aunque en la foto siempre se ven más pulcras que en la realidad.
• Día 2: Hace un par de días volví, pero para un combo bastante diferente. Esta vez x $3.890 fue un sándwich napolitano, una dona standard y un vaso de bebida.
Hay 4 variedades de pan, pero en vez del típico croissant opté por el pan de campo, parecido al amasado pero rectangular. El relleno de queso derretido, aceitunas, tomate y jamón acaramelado es abundante y fresco, fue una excelente preparación y lo disfrute de principio a fin. 100% sabor y es grande.
En cuanto a la dona, me fui por la de manjar chocolate blanco. El topping de chocolate es levemente crujiente y el manjar hace su trabajo al endulzar lo justo y necesario. La bebida fue una fanta regular (también puede ser jugo) porque no tenian Coca-Cola Zero, big fail!
Siempre me atendieron muy amablemente, aunque la segunda vez se demoraron mucho en hacer el napolitano, pero valió la pena. El local está ok, la terraza es amplia y cómoda pero la encontré un poco descuidada, aunque nada del otro mundo.
No es el lugar más barato pero para variar está bien. Un dulce de vez en cuando no le hace mal a nadie.
Jul 28, 2016
Zomato
Fernanda Vergara Lobos
+3.5
Este local siempre salva, me encanta el combo de hot pastrami, lo preparan con harto queso y pepinillos. Las donas rellenas si bien son ricas, creo que son demasiaaado relajantes.
Lo malo de este local es que es un poco descuidado en cuanto a orden y limpieza.
Feb 28, 2016
Zomato
Cami Rojas Esparza
+3.5
Este Dunkin es uno de mis favoritos por su ubicación y rapidez en el servicio, en mi caso para llevar, usualmente un smoothie y donuts. Lo único que cambiaría sería que fueran más cuidadosos con la higiene de las mesas, que pongan un par de sombrillas ya que a las mesas de afuera les llega todo el sol y que hagan algo para que no entren palomas al local lo que es bastante incómodo (una de las razones por las que pido para llevar).
Dec 22, 2015
Zomato
Valeria Ortega Romo
+3.5
Nos tocó hacer hora en el metro el domingo, así que partimos a sentarnos al local, porque estaba abierto y cuando llegamos nos tentamos al ver esa repisa llena de donas de colores, así que pedimos para los dos una promoción de dos donas y un chocolate caliente, tb pedimos unas masitas de donas rellenas con manjar para llevar.
Con una dona yo quedo feliz y así fue! El chocolate estaba bien rico, aunque no tenía el topping de crema que aparecía en la foto (que tampoco exigí dado mi felicidad con mi dona).
La promoción cuesta $2490 y las masitas rellenas eran 10 por $1790, por lo que era una muy buena opción y gustó mucho para la once :)
Aug 19, 2015
Zomato
Natalie Arama
+3.5
Desde qué llego a Chile Dunkin donuts nunca me ha matado pero igual me veo cada cierto tiempo comprando un donut al paso. El servicio nunca lo he encontrado tan bueno ( generalmente lento) pero hay una Promo que me llamo la atención.
Es un café (o latte o chocolate caliente) mediano más un croissant de jamón y queso.
No suena tan especial pero una vez probé ese croissant y cambio mi visión de este local.
Era hora de almuerzo y estaba muerta de hambre con poco tiempo, pase por ahí y vi el cartel con la promoción.
Se veía rico en la foto así que lo pedí.
Cambie el latte por un chocolate caliente y desde ahí hacia adelante pasó a ser un favorito
No se con que preparan el chocolate caliente pero es delicioso y no necesitas añadirle nada ( ni azúcar ni stevia ni nada)
El croissant más rico aún! Con el jamón y queso derretido en su punto y el pan es blandito y tiene la justa cantidad de aire.
Todo esto como por 2400 pesos.
Ese día lo almorcé pero queda perfecto para la hora del te o desayuno.
Aug 12, 2014

Descripción

Horas

Lunes:
07:00 - 21:00
Martes:
07:00 - 21:00
Miércoles:
07:00 - 21:00
Jueves:
07:00 - 21:00
Viernes:
07:00 - 21:00
Sábado:
07:00 - 21:00
Domingo:
10:00 - 20:00

Ordene en línea con

Zomato
Zomato

Reserve una mesa con

Zomato
Zomato

Lee las reseñas en

Google
Google
Zomato
Zomato

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Dunkin'

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 70 se basa en 445 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +56 2-2428-6339

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1