Margo

Margo, Lo Barnechea Manquehue Ote 2030 - Lo Barnechea

Latina
• Mariscos
• Internacional
• Chilena

84/100
Recomendado por 22 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Margo favorito?

Puntuaciones y opiniones

84
/100
Basado en 2135 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/12/2023
3,5
65 Opiniones
Google
Google
Last update on 10/08/2023
4,5
734 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 02/07/2020
4,0
226 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 18/09/2020
4,6
45 Opiniones
Zomato
Zomato
Last update on 07/10/2020
4,4
289 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 18/09/2020
4,3
716 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Zomato
Macarena Gidi
+4
Buena atención, me gusta el concepto que tengan la cocina abierta y se puede ver lo que hacen . Los garzones muy atentos y la comida rica. Pedí un envuelto de verduras que estaba rico pero la porción la encontré un poco chica ... lo demás estaba todo bien . Me gustaría que hayan un par de opciones veganas pero en resumen , Rico y novedoso
8 months ago
Zomato
Gabybrit
+5
Adoro el Margó. Es simplemente perfecto. Ensaladas con un toque que les otorga un sabor especial, ambiente abierto y decoración sobria y moderna, siempre es un buen lugar para tomar algo o almorzar. Mi favorito es el mero sobre cama de quinoa tomate cherry, y espárragos , una verdadera maravilla. El mero está perfectamente cocinado y la quinoa se complementa con la salsa. Volveré, siempre volveré.
Jan 01, 2019
Zomato
Sandri
+4
Pedí la ensalada de Salmón y queso de cabra pero ya no tenían salmón entonces cambié por la ensalada de Atún y Mango y fue definitivamente la mejor opción! EX QUI SI TA Atún sellado con sésamo,palta,lentejas,hojas verdes en un dressing agridulce de mango......
Aug 07, 2018
Zomato
Kukymoto
+4
Sólido. Sí uno tuviera que adivinar como sería un restaurante de este precio en el 2018 problemente le achuntaría a un 80% de las cosas en el local. Atún sellado, rissotto, wayú, limonada menta jengibre, los clásicos contemporáneos de restaurante finoli; ojo que todo rico! Un restaurante muy restaurante, se siente confiable sin ser fome. Una apuesta segura en el mejor sentido.
Jun 05, 2018
Zomato
Florencia Izquierdo @purogozar (Instagram)
+5
Uno de mis favoritos! Es increíble cuando te das cuenta que haz ido más de 6 veces a un mismo restoran... Margó hace que vuelvas. Cuando lo conocí partí pidiendo variados platos como picante de camarones, tartar de atún, risotto capresse con atún sellado(increíble), ravioles, strudel de carne mechada(increíble).... pero después termine enamorándome de una ensalada que tiene camarones apañados y siempre la pido. Tiene ricota, palta, lechuga, crocantes de masa de taco, camarones apañados y un dressing de mostaza miel delicioso! La recomiendo muchísimo y es súper grande, una buena alternativa es compartirla con alguien y otro plato (puede ser caliente)
May 27, 2018
Zomato
Jaime B. Alvarez Ferrand
+5
LOCAL P ARAUCO D DE LUJO
Restaurant de muy buen nivel Gourmet
Atencion notable, algunos mozos nuevos deben capacitarse mejor
Picante de camarones SUBLIME
Volcán
de chocolate, EXTRAORDINARIO
Precios muy buenos, no tienen la mala costumbre de tener carta de agregados o acompañamientos, ya que los platos lo incluyen
Recomiendo a los gastrónomos adquirir el libro de cocina
Volveré tantas veces sea necesario
Gracias FELICITACIONES
May 25, 2018
Zomato
Pedro Soto
+4.5
Decir primero que estamos hablando de un lugar fino, donde la vulgaridad no encuentra espacio alguno.
Fuimos el martes. Éramos 10 personas y la opinión fue unánime: se trata de un buen lugar.
Pedí picante de camarones con fetuccini, que preparaban con queso parmesano y que naturalmente era levemente picante. Es un plato bien presentado, de buena temperatura y de excelente combinación de sabores, que recomiendo a brazo partido.
Hay facilidades de estacionamiento, lo que siempre se agradece, y la atención es rápida y correcta.
Apr 14, 2018
Zomato
Andrea Carrasco Valenzuela
+5
La comida es muy rica, acorde al lugar y a los precios, también la atención que es rápida y agradable. Pedí un gravlax salmon que estaba realmente exquisito, quizá un poco fuerte la cebolla pero es parte de. Todo muy rico el aperol también! Muy bien preparado. Mi pololo pidió mechada con pastelera y el plato también estaba realmente bueno. Muy ricos sabores en todo!.
Mar 06, 2018
Zomato
Pau Cordovez
+4
Acabamos de ir al Margó del distrito de lujo del Parque Arauco. Debo decir que el atún sellado es exquisito y también la entrada de queso Camembert! Pero los ostiones planos sin sabor, y el espumante tibio! Al pedirles que nos cambiarán por uno helado nos dijeron "ninguna posibilidad" pero al rato llegaron con un espumante helado como debe ser. Creo que esos pequeños detalles hacen la diferencia! Antes de tener 20 años (ahora tengo 30) trabajé 2 años en un restaurante de sushi en Alonso de Córdova y el año pasado trabajé todo el 2017 en un restaurante en Toronto, Canadá. Algo sé de atención y platos bien presentados, respuestas profesionales a problemas y dificultades típicas de la industria, etc. Creo que acá falta experiencia en la gente que atiende, porque responder: "ninguna posibilidad" a un cliente que exige un espumante helado como debe ser, no es profesionalismo. El espumante no puede estar tibio!!!! El resto todo maravilloso y perfecto. El lugar es muy lindo, la vista, la mesa, todo genial. Gracias!
Jan 25, 2018
Zomato
Gabriela.wust
+4.5
Muy buena y rápida atención. Andábamos un poco apurados así que pedimos algunas tentaciones como un tártaro de red para compartir con un pisco sour y una copa de chardonnay, quizás le faltaba un poco más de frío al vino. Después un volcán de chocolate con helado y un toque de menta más un crumble de manzana, los dos buenísimos!
Muy recomendable
Dec 06, 2017

Ordene en línea con

Zomato
Zomato

Reserve una mesa con

Zomato
Zomato

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook
Zomato
Zomato

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Margo

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Margo

85 4.5 4.6 3.5
Sabrosushi 84 4.4 5 3
El Montañes 75 4.1 3.5
Alfonsina La Dehesa 75 4 4.6 2.5
Los Insaciables Ristorante 70 4.2 3
Santa Brasa Los Trapenses 70 3.3 2
Taringuita Farellones 70 3.5
Dominó 70 4.3 3

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 84 se basa en 2135 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +56 2 2244 5902

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1