Buena atención, me gusta el concepto que tengan la cocina abierta y se puede ver lo que hacen . Los garzones muy atentos y la comida rica. Pedí un envuelto de verduras que estaba rico pero la porción la encontré un poco chica ... lo demás estaba todo bien . Me gustaría que hayan un par de opciones veganas pero en resumen , Rico y novedoso
Adoro el Margó. Es simplemente perfecto. Ensaladas con un toque que les otorga un sabor especial, ambiente abierto y decoración sobria y moderna, siempre es un buen lugar para tomar algo o almorzar. Mi favorito es el mero sobre cama de quinoa tomate cherry, y espárragos , una verdadera maravilla. El mero está perfectamente cocinado y la quinoa se complementa con la salsa. Volveré, siempre volveré.
Pedí la ensalada de Salmón y queso de cabra pero ya no tenían salmón entonces cambié por la ensalada de Atún y Mango y fue definitivamente la mejor opción! EX QUI SI TA Atún sellado con sésamo,palta,lentejas,hojas verdes en un dressing agridulce de mango......
Sólido. Sí uno tuviera que adivinar como sería un restaurante de este precio en el 2018 problemente le achuntaría a un 80% de las cosas en el local. Atún sellado, rissotto, wayú, limonada menta jengibre, los clásicos contemporáneos de restaurante finoli; ojo que todo rico! Un restaurante muy restaurante, se siente confiable sin ser fome. Una apuesta segura en el mejor sentido.
Florencia Izquierdo @purogozar (Instagram)
+5
Uno de mis favoritos! Es increíble cuando te das cuenta que haz ido más de 6 veces a un mismo restoran... Margó hace que vuelvas. Cuando lo conocí partí pidiendo variados platos como picante de camarones, tartar de atún, risotto capresse con atún sellado(increíble), ravioles, strudel de carne mechada(increíble).... pero después termine enamorándome de una ensalada que tiene camarones apañados y siempre la pido. Tiene ricota, palta, lechuga, crocantes de masa de taco, camarones apañados y un dressing de mostaza miel delicioso! La recomiendo muchísimo y es súper grande, una buena alternativa es compartirla con alguien y otro plato (puede ser caliente)
Jaime B. Alvarez Ferrand
+5
LOCAL P ARAUCO D DE LUJO
Restaurant de muy buen nivel Gourmet
Atencion notable, algunos mozos nuevos deben capacitarse mejor
Picante de camarones SUBLIME
Volcán
de chocolate, EXTRAORDINARIO
Precios muy buenos, no tienen la mala costumbre de tener carta de agregados o acompañamientos, ya que los platos lo incluyen
Recomiendo a los gastrónomos adquirir el libro de cocina
Volveré tantas veces sea necesario
Gracias FELICITACIONES
Decir primero que estamos hablando de un lugar fino, donde la vulgaridad no encuentra espacio alguno.
Fuimos el martes. Éramos 10 personas y la opinión fue unánime: se trata de un buen lugar.
Pedí picante de camarones con fetuccini, que preparaban con queso parmesano y que naturalmente era levemente picante. Es un plato bien presentado, de buena temperatura y de excelente combinación de sabores, que recomiendo a brazo partido.
Hay facilidades de estacionamiento, lo que siempre se agradece, y la atención es rápida y correcta.
Andrea Carrasco Valenzuela
+5
La comida es muy rica, acorde al lugar y a los precios, también la atención que es rápida y agradable. Pedí un gravlax salmon que estaba realmente exquisito, quizá un poco fuerte la cebolla pero es parte de. Todo muy rico el aperol también! Muy bien preparado. Mi pololo pidió mechada con pastelera y el plato también estaba realmente bueno. Muy ricos sabores en todo!.
Acabamos de ir al Margó del distrito de lujo del Parque Arauco. Debo decir que el atún sellado es exquisito y también la entrada de queso Camembert! Pero los ostiones planos sin sabor, y el espumante tibio! Al pedirles que nos cambiarán por uno helado nos dijeron "ninguna posibilidad" pero al rato llegaron con un espumante helado como debe ser. Creo que esos pequeños detalles hacen la diferencia! Antes de tener 20 años (ahora tengo 30) trabajé 2 años en un restaurante de sushi en Alonso de Córdova y el año pasado trabajé todo el 2017 en un restaurante en Toronto, Canadá. Algo sé de atención y platos bien presentados, respuestas profesionales a problemas y dificultades típicas de la industria, etc. Creo que acá falta experiencia en la gente que atiende, porque responder: "ninguna posibilidad" a un cliente que exige un espumante helado como debe ser, no es profesionalismo. El espumante no puede estar tibio!!!! El resto todo maravilloso y perfecto. El lugar es muy lindo, la vista, la mesa, todo genial. Gracias!
Muy buena y rápida atención. Andábamos un poco apurados así que pedimos algunas tentaciones como un tártaro de red para compartir con un pisco sour y una copa de chardonnay, quizás le faltaba un poco más de frío al vino. Después un volcán de chocolate con helado y un toque de menta más un crumble de manzana, los dos buenísimos!
Muy recomendable
Fuimos con mis hermanas a celebrar mi cumpleaños, un día martes a las 7 de la tarde. Por fuera el restaurant no tiene pinta de nada, queda en un strip center típico, de esos con farmacia y librería. Pero por dentro es enorme y muy lindo. A pesar de ser un dia de semana y temprano, ya no quedaban mesas disponibles aparte de una al lado de la puerta, en pleno chiflón. No pedimos entrada. Yo pedí el atún en costra de sésamo sobre risotto caprese, delicioso. También pedimos la carne asada (no me acuerdo qué carne era) con pastelera, súper rica. Y lo que se robó la película fue el strudel de mechada. Increíble, de verdad. Era una explosión de sabor. De postre blondie y flan de caluga, ambos deliciosos. Muy buena experiencia.
Todo muy rico! Sobretodo el atún sellado y el strudel de carne mechada. Los precios están acordé a la calidad y la atención fue muy amable. 100% recomendado.
Me comí un atún sellado con risotto caprese, simplemente de lo mejor que he probado. La preparación del atún exquisita, de verdad fue un acierto, vale completamente la pena. De postré pedí Brownir Margó con Maracuyá, delicioso.
Excelente comida. No es barato pero de todas maneras vale la pena. Muy lindo y acogedor, pero nos sentamos en la última mesa, hacia un poco de frío y el servicio estuvo un poco lento.
Postres muy buenos.
Francisca Palacios C
+4.5
Siempre está todo muy rico y hay varios sabores para elegir. El timbal de quinoa es mi favorito y las pastas también son muy ricas. Lo único que agregaría es que éstas últimas llegaron a una temperatura muy justa, un poco más caliente estaría perfecto.
Buen ambiente, carta variada, pero no innovadora.
Pedí la merluza austral, muy bien presentada y en su punto. Recomendada. La Creme brulee muy bien lograda, diferente y refrescante.
Un lugar que no te sorprende, pero cumple si lo que buscas es comida bien elaborada y grato ambiente.
Muy buen lugar, ambiente familiar y acogedor. Fui a la hora de almuerzo por lo que estaba un poco lleno y los platos se demoraron bastante.
Respecto a la comida muy rica y buena presentación, un poco pequeñas las porciones psra la gente mas comilona jaja.
Se recomienda mucho si te gusta la comida saludable y gourmet.
(Parque Arauco)
10 personas (4 niños), domingo a la hora de almuerzo y el restaurant repleto. Todos indicadores que el servico se venia malo. Por el contrario nos atendieron perfecto, muy atentos a las necesidades de cada quien y la mejor disposición. La comida exquisita, a la altura de lo que prometen. Variedades de sabores y texturas que combinaban perfecto. Pedimos 7 platos diferentes y todos un 7. La decoración, como salida de revista.
En resumen, para volver una y otra vez. Totalmente recomendado.
Recomiendo 100% el Strudel de carne y la plateada con pastelera.
Los ravioles de plateada son deliciosos, pero la porción es muy pequeña, por lo que el precio parece muy alto para la poca cantidad.
Natalia Ramírez Nicolás
+4.5
(Margó Parque Arauco) muy buen ambiente y opción de algo más elaborado en el boulevard. Platos muy bien pensados y de buen sabor,y la atención rápida y atenta. Solo falla en que no llegan los platos bien calientes. Pedimos ñoquis y el plato venía frio,por lo que el contenido se enfrió rapidamente,y además una merluza austral y el filete envuelto en masa filo,que estaban tibios. Sin embargo,el sabor y calidad eran muy buenos,para volver.
Pablo Gutiérrez Jirafaworks
+4.5
Un lugar que se ha ido ganando un espacio; en particular esta crítica es para el local del parque Arauco. La comida es rica, bien presentada y en general constante. He pedido varios platos y todos me han gustado, pero la película se la roban las ensaladas, el strudel de carne y las empanadas de mechada de entrada, todas alucinantes. Recomiendo para carta con varias opciones distintas.
Hoy fui almorzar al local del parque Arauco, muy rico todo y la atención excelente amable rápida y con buenas sugerencias. Los platos cumplieron con nuestra expectativa.
Nicolás Zanolli De Solminihac
+5
Buenísimo el local, tiene estacionamiento, el lugar agradable, la música amena, la atención amable y rápida, y la comida exquisita. Vale 100% la pena
Exquisito!!!
Pedimos de entrada un tartar de atún que estaba buenísimo y muy buen porte.
Y después me pedí la merluza con habas y mi pololo el atún con risotto capresse.
Todo súper bien echo buena cocción y súper sabroso.
El único detalle pequeño es que la michelada estaba ultra picante pero ya ahí gusto de cada uno.
Muy recomendado
De mis preferidos y top 3 en santiago. Recomiendo el strudell de mechada. Tambien he probado la ensalada de atún sellado y la ensalada de peras roquefort. Imposible aburrirme de este restaurante. Es una opción segura para comer INCREIBLE, gourmet, buen precio/calidad/cantidad
Nicole Marie Roiter Clément
+5
Fuí con mi pareja hace un tiempo y la comida era muy rica.
Decidimos no pedir plato de fondo y pedimos 3 entradas para compartir, no tengo ninguna queja de la comida que llego ni del ambiente del restaurant.
Si se vive en la zona es muy recomendable ir ya que su calidad supera a la de loa restaurants vecinos.
El lugar es muy lindo y bien cuidado. Un tanto elegante y moderno.
La comida es bien rica! Pedí una ensalada, no recuerdo su nombre.
Buena atención y grato ambiente para conversar.
Lo que estoy comentando es el Margó del Parque Arauco, que la aplicación aún no lo registra.
Fui primero a cenar con amigos y luego a almorzar con mi hijo y nietos. En ambas ocasiones me pareció bien. De los platos principales probé un atún sellado sobre un risotto. Las dos cosas excelentes. También Merluza en una base de habas con jamón y con papas hilos y chips de camote. Muy rico!!
Para los niños hay un menú especial. Pedimos quesadillas de jamón y queso que originalmente eran con tomate adentro pero muy acertadamente nos explicaron y las pedimos con palta y tomates separados. Fue un muy buen plato, al igual que el otro de niños que fueron fettuccine con jamón y salsa blanca. Mi hijo comió pulpo con salsa chimichurri y lo encontró muy bueno.
Lugar muy agradable y los precios dentro de lo esperado
Excelente. Buena atención, servicio rápido, ambiente tranquilo, ideal para ir en pareja o con amigos. Muy recomendable el pastel de mechada y el postre de chocolate Margo
Fuimos ayer a Margó del Parque Arauco, nos comentaron que había abierto desde 1,5 mes aprox, así que decidimos probar que tal iba.
Nos decidimos por la Ensalada de salmón y queso de cabra (no parecía cabra era más bien amarillento y mantecoso) y una Torre de masa filo de camarones.
Les comento que la ensalada estaba muy sabrosa el salmón justo en medida, las almendras tostadas le dan el toque, la Torre bastante sabrosa. El tema fue el queso no tenía mucho sabor a queso de cabra.
De postre un brownie de maracuya, delicioso!
Para tomar 2 limonadas, 1 margo y 1 menta-jengibre. Aquí estuvo el detalle mi limonada (menta-jengibre) venía en un vaso picado (poco probable en un local nuevo), el garzón realizó el cambio y para nuestra sorpresa el segundo vaso venía picado esta vez en 2 partes!!
Hubiera esperado que la persona a cargo se acercara a dar alguna explicación, pero no pasó nada.
No sé si volvería, la atención no fue muy agradable.
He venido varias veces ya a este lugar y no logro aburrirme. Muy agradable el ambiente, el personal y más importante aún, cada plato que pruebo me encanta! Es primera vez que me como una ensalada de acá, ya había escuchado que eran buenas y es verdad. Me pedí una con zapallo grillado y estaba buenísima, acompañada con la limonada del lugar que tiene maracuya. Lo recomiendo totalmente.
Muy agradable lugar, con linda decoración y buena terraza, hay pocas opciones así en este sector, la carta es amplia y variada y los platos son hechos en el minuto al frente de tus ojos ya que la cocina es abierta. No es barato pero accesible, los fetuccinis con salmón y merluza austral recomendado
Muy Bueno, toda la comida muy rica y bien preparada, bien decorado, buena atención, podría mejorar la acústica.
He ido varias veces porque la verdad es que es muy rico. Los platos son muy sabrosos y entretenidos, atienden super bien y el local en sí es precioso. Lo único que me ha hecho no volver hace un tiempo, es el hecho de que las opciones que no tienen carne son muy pocas (que no sean ensaladas), por lo que me aburrió un poco tener que, literalmente repetirme el plato.
¡Delicioso! Hacía mucho tiempo que un restaurante no me sorprendia de esta manera. Los platos, el lugar y la atención excelentes. Para ir una y otra vez...
Realmente bueno!.
Local acogedor, atención de primera y platos muy buenos!.
Pedí un filete (a punto) con risoto al vino tinto. Todo excelente.
El mejor plato, eso si, la mechada con pastelera y cebolla caramelizada, extraordinario.
Un gusto ir, precios acordes a platos de primer nivel.
Vaya si o si...que saldrá feliz!
Me gustó mucho !! Por fuera no dice mucho incluso uno se imagina q el lugar es pequeño y no.. tiene varios ambientes bien decorados con muchas plantas lo que lo hace muy acogedor
La carta no muy extensa pero completa para todos los gustos y los platos bien logrados
Probamos mechada envuelta en masa hilo y ragu de Champignons además Strudel de carne y ravioles de carne; todos excelentes ... de postre mouse de calugas!!
Volveré seguro
Muy grato lugar en términos de ambiente y decoracion y calidad de la atención. Lástima que este ubicado en un sector tan exclusivo y alejado.
La carta me pareció muy atractiva y con opciones para todos los gustos. Rescato que hubieran varias alternativas de ensaladas, cosa que no es fácil de encontrar cuando uno quiere cuidar la línea. Pedimos una ensalada de mango con atún sellado. Si bien creo que es buena la idea, necesita mejorar algunas cosas: el aliño es demasiado pesado haciendo que la ensalada pierda frescura, no se siente el sabor a naranja que se supone que viene en el dressing, y las papas hilo creo que son totalmente innecesarias. Por otro lado, la ensalada de peras con jamón crudo nos encanto! Muy bien lograda la combinacion de sabores entre lo dulce de la pera, el jamon y el queso, y las nueces caramelizadas.
Nos costó decidirnos por que pedir, eso significa que tendremos que volver para seguir probando la mano de este lugar.
Buen lugar, acogedor y con estilo... Casi siempre lleno, ideal reservar... Copa de carmenere santa Rita a muy buen precio, el atún...mmmmm esta vez no me convenció.
Siempre qie voy pido el strudel de carne mechada porque ahí lo conocí y me enamoré. Las ensaladas muy buenas también.
Han bajado mucho la calidad pero parece que no les influye mucho porque siempre están llenos.
Estupendo, buena atención, es necesario hacer reserva porque está lleno siempre, todo lo que uno come es espectacular, postres riquísimos, jugo le limón para soñar, todo muy bueno
Josefina Sofia Opazo M
+4.5
Fuimos varios un jueves en la noche y estaba LLENO. El ambiente cálido, entretenido, la atención muy amable y muy rápida. Tiene una amplia carta de tragos (pisco sour y mojitos recomendados) al igual que amplia carta de platos y postres. Las ensaladas son mutantemente gigantes y ricas (todas), los ravioles de carne y champiñón INCREIBLES y como somos chanchos catamos 3 postres (los de las fotos) que estaban realmente buenos. Salimos rodando, diabéticos y felices. Muy recomendable, no barato.
Muy buen restaurante. Tome el servicio de reserva y no tuve ningún problema. La atención estuvo excelente y los platos muy buenos. 100% recomendable!
Josefa Jauregui Agnic
+4.5
Riquisimo! Estaba lleno pero esperamos poco para sentarnos... Pedimos strudel de mechada, lo recomiendo muchisimoo, ravioles rellenos con plateada y de postre creme brule con chocolate, berries y pistachios. Todo riquisimo! Media fria la comida, lo único que restó puntos.
Ambiente muy bien decorado, amplio y cálido. Excelente atención y rápida, te explican con detalle cada plato y hacen buenas recomendaciones. Recomiendo el strudel de carne, los ravioles de carne mechada y el postre de discos de chocolate con creme brule. Volvería feliz para probar los demás platos.
Francisca Larraguibel
+4.5
He ido varias veces al Margó y siempre sale todo muy rico. Nunca se equivocan con los platos y la calidad es constante. Además, el servicio es excelente!
Para probar recomiendo la ensalada de salmón ahumando, buenísima!! Y de postre... El crumble de manzana que hacen es por lejos uno de mis favoritos.
Muy agradable el lugar, amplio y con tres ambientes.
Muy bien decorado y la atención extraordinaria.
Es tercera vez que voy a este restaurant y siempre he quedado contento.
A la carta le han ido agregando platos, lo cual la hace más interesante.
100% recomendable para una comida casual.
Tal vez para salir con amigos pueden haber lugares mas entretenidos. No tienen música ambiental, lo que hace que se escuche muy facilemente lo que habla la.mesa de al lado
Restaurant rico, con buen ambiente y en La Dehesa, de lo cual hay poco.
Los platos son muy ricos, novedosos pero encontré que les faltaba cantidad. Pedimos rissotto con atún, picante de camarones, ensaladas de salmón y un plato nuevo con cebollas chalotas. Todos se veían muy buenos pero todos con cantidad "adecuada".
Muy buena atención y buen pisco sour Fran Salinas Cruz
María Jesús Foster Grez
+5
Excelente restaurante! Cuando llegamos estaba lleno y tuvimos que esperar en la terraza, pero en poco tiempo ya estábamos adentro. El strudell de mechada nos dejó locos! Sus platos cumplen totalmente con el enfoque gourmet del lugar
Muy buena atención. Los mozos son muy ágiles, atentos y amables
Probé el Filet de Res con Risoto de vino y u pulpo con huancaina muy ricos. Igualmente estuvieron ricos los postres: Discos de chocolate con creme brule y un Crumble de manzana.
Me sorprendió este lugar, metido en un stripcenter en lo Barnechea. Amplio, con onda, y mucha demanda femenina a la hora de almuerzo. Una gran cocina a la vista, con un bien presentado personal y una decoración de todo gusto. Una carta acotada pero no por eso menos variada. El inicio fue un crudo de atún, bien presentado y con la cantidad justa. Un dressing algo dulzón. Pedí limón y sal que le faltó. El fondo fue un bien elegido filete con un estupendo risotto de vino. Muy sabroso. Tenía unos toques de roquefort que no estuvo correctamente diluido. Puntos menos. El final, un postre de chocolate Margó, con helado de chocolate, toques de jengibre almendras y almíbar de naranja. Muy rico. Solo decir que el personal algo despreocupado. Pedí una copa de Carmenere y no me preguntaron cuál de las 4 alternativas que disponían me traían. Tampoco me preguntaron el punto del filete. Salvo eso, totalmente recomendable, con precios nada mal.
Bastante bueno, los platos son simples pero muy bien preparados, es algo caro en relación a la porción sim embargo muy bueno y rico, como para ir un fin de semana al almuerzo
Me encanto. Hace tiempo un lugar no me sorprendía con buena cocina. Pedí un filete envuelto en masa filo y estaba excelente. Un amigo una ensalada y me dijo que muy buena también.
Carolina Andrea Leiva Lempert
+4.5
Excelente restaurant, el ambiente muy bueno y acogedor!
La comida es muy rica, pedimos de entrada el tártaro de atún: maravilloso! Después de fondo el strudel de mechada.. Algo original, diferente..
En general hay buena opción de platos, variedad y combinaciones novedosas.
El pisco sour de maracuya no tenía mucho de especial, pero las limonadas eran muy buenas!
La atención también es muy dedicada y muy atentos.. Faltan restaurantes así.
Lo recomiendo y volvería 100%!
Muy buenas combinaciones, buena atencion y lindo lugar! Algunas ensaladas son medias pobres o fomes, pero muy rico el timbal o el milhojas de camaroneas eso si! Buen lugar para ir con niños los domingos
Quedé bastante sorprendida de que la carta tenía variedad de cosas vegetarianas.
La atención realmente estupenda.
Platos para recomendar:
- Croqueta de quínoa con huevo pochado
- Ñoquis de zapallo con camote, salsa de champiñones con salvia
No recomiendo el salmón con piña, arroz y leche de coco que era demasiado dulce y no generaba un contraste en los sabores, no se apreciaba.
Recomiendo 100%
Muy bueno Margó, ya me ha tocado ir un par de veces y diría que es uno de los mejores restaurantes de ensalada. Pedí la torre de masa filo con camarones y una limonada de menta.
Desde la primera vez que fui no ha cambiado mucho la calidad de los ingredientes, los platos y la atención!
Lo recomiendo para ir con amigos y familia.
Horacio Rodríguez Errázuriz
+4
Un restaurante muy bueno para ir a comer rico, muy buena atención. El único pero es que no han innovado mucho en la carta. Igual, si alguien quiere asegurarse, los platos son todos buenos. Muy recomendable.
Hace un tiempo que nos lo habían recomendado y la verdad es que cumplió todas nuestras expectativas. El atún con costra de sésamo y las empanaditas de carne mechada fueron geniales!
Super buen lugar para juntarse a almorzar con amigas o incluso y a comer con un grupo. El lugar no es tan grande, pero por lo mismo atienden super bien. La comida buenísima. El strudel de mechada al parecer es como lo recomendado acá (soy vegetariana, pero cada vez que voy alguien lo pide y queda fascinado).
Fuimos a almorzar a Margó. Pedimos micheladas que estaban muy buenas (y llegaron altiro, clave) de plato de fondo pedimos: atún sellado con risotto caprese muuuy rico, una plateada con papas, cebolla caramelizada y un huevo pochado (el original es con costillar bbq, pero estaba maravilloso igual) y una ensalada con camarones apanados media agridulce, que viene muy bien aderezada sin necesidad de hecharle aceite de oliva o sal. De postre pedimos el brownie Margó y un postre de creme brulee, ambos buenos.
De todas maneras volveremos por ese costillar bbq y un crumble de manzanas de postre!
Uno de esos lugares que realmente me gustan, pero sobre todo por dos platos a que a mi parecer son los mejores y nunca fallan. Por un lado la ensalada de salmón que ya es famosa en este lugar: exquisito sabor, buena preparación y un porte que es más que suficiente, me encanta! Y por otro lado el tártaro de atún que es realmente exquisito. 👌🏽👌🏽
Fuimos ayer despues de mucho tiempo. Por suerte vimos que el nivel subio muchisimo! El strudel de mechada estaba delicioso! Muy sabroso y con harto jugo, clave por que si no es un panqueque seco. El otro plato fue el salmon sobre tapenade de aceitunas, fondos de alcachofa y manzanas.. Pedimos el salmon crudo en el centro y llego pasado.. Fue el unico punto bajo, las limonadas menta gengibre maracuya son buenisimas! Super recomendadas!!
Excelente restaurante, he probado varios platos y todos siempre han cumplido las expectativas.
El atún sellado y el strudel de mechada son mis favoritos. Además los platos son grandes y no como esos Gourmet restaurante que te sirven un bocado.
Especial para ir con la pareja y disfrutar una buena comida.
$17.500 por persona (fondo+postre+bebida)
José Antonio Zañartu Bacarreza
+4
Muy bueno y agradable el local, la atención super buena. Pedí el atún y estaba realmente rico. Cabe destacar las limonadas, son extraordinarias.
Rico el aperitivo: empanadas de mechada y tartar de atún.
El fondo que probamos fue el salmón y el atún. Ambos platos bien preparados y los sabores bien equilibrados.
Acompañó muy bien todo un syrah lapostolle 2012.
La atención bien buena y garzones muy buena onda!!
Tengo una amiga que es fan de este restaurant. Nunca había ido y ahora le encuentro toda la razón.
Entre el ambiente, la comida y el servicioooo puuuuuuuuuuu quedé impresionada.
El garzón, un 7. Si supiera su nombre lo pondría aquí para que lo puedan leer sus jefes porque la verdad entre su sonrisa, su buena onda y su manera de venderla... Pffff. No lo dejen ir. Nos sentamos ayer viernes en la terraza. Entrando derecho hacia atrás y de ahí a mano derecha antes de chocar con el vidrio.
Nos pedimos entre 4, 4 platos para compartir. 2 ensaladas (camarón apanado) y la otra con peras y creo prosciutto. Ambas distintas y aderezos maravillosos. Y bien contundentes, nosé cuál me gustó más... Pero la cag... 'Barró ultra deliciosas. Y el strudel de carne mechada y la plateada con el puré de pastelera. También súper ricos. El strudel no lo encontré tan strudel... De repente porque el mojito mijito rico me tenía media distraída. Recomendado por el garzón, estaba dulcesito refrescante el mojito. Pero strudel o no strudel estaba nivel ojos daos vueltas así es que agradecida de mi loca amiga fan por abrirme los ojos y permitir que se me vayan los ojos para atrás.
Recomendado mil porciento.
Y además fui en buena compañía con amigas que no veía hace tiempo así es que grato en todos los sentidos. :)
Paula Verdugo Thomas
+4.5
Muy rico, fui ayer en la noche y debo decir que me gustó muchísimo. Comí la ensalda de salmón (enorme y muy rica) con una limonada menta maracuyá y el postre de masa filo de papaya. Todo me sorprendió.
A esto debo agregar que la atención es muy buena y el local bonito.
Este lugar es muy rico y es de los mejores que hay por el sector. He ido varias veces y siempre he comido bien. La última vez pedí el strudell de carne mechada que estaba espectacular con una salsa de vino arriba que le da un muy buen toque para que no sea seco. También he pedido ensaladas que son muy buenas, sobre todo la de salmón ahumado y la de camarones apanados.
Muy recomendable y seguramente volveré.
Ayer salí con mi polola y mi Madre para celebrar su Cumpleaños a este restaurant gourmet. La verdad es que en lo que es comida supero todas nuestras expectativas, yo creo que me pedí uno de los mejores platos que he comido (Strudel de Carne Mechada). El piscosour muy rico pero los jugos derechamente malos, demasiado hielo y el mío en particular parecía néctar. El precio para la calidad de los platos me pareció muy razonable. Pedimos un piscosour, una copa de vino, dos jugos naturales, una bebida, un aperitivo (queso camemberg condimentado y sasonado muy bueno) y tres platos de fondo (lasagna de verduras, cordero y strudel de mechada); todo por 53 mil pesos.
Alessandra Nocetti Cárdenas
+4
Como dicen por ahí, es la opción gourmet del barrio. Muy rico todo y cada uno de sus platos. Las ensaladas son mutantes y, a diferencia de muchos, no son solo lechuga con un pedacito de la proteína a elección. Recomiendo si o si el strudell de carne en masa philo. INCREIBLE y la dosis de queso es maravillosa. Ojo, si a ud no le gustan los champiñones como a mí no se preocupe, ni se sienten! Mi plato eran Ravioles de plateada en salsa de carne y pesto. Muy rico. La masa estaba al dente justo. Eso sí, este plato no es tan mutante como los demás, vinieron tres ravioles. Si ud es comilón no lo pida.
Eso sí, las limonadas son muuuuuy dulces. Para que no le pase lo que a mi, pida sin endulzante y agreguelo aparte.
Buenísimo, comimos muy bien y hay un ambiente entretenido para ir con amigos.
La atención estuvo a la altura, con detallada explicación de cada plato además de una buena carta de vinos. Mención aparte es el strudel de mechada!!!
Fuimos con unos amigos, con niños, la atención fue muy amable, los meseros preocupados de los niños. Probé la ensalada con bolas de queso apanado muy rica y abundante, 100% recomendable. Los chocolates para acompañar el cafe muy ricos
Ubicado en La Dehesa, en un Strip Center,después de la bajada de Sta Teresita. Este Restaurant presenta una carta amplia, donde hay Platos de Carne, Del Mar y de Tierra, una buena variedad de Ensaladas muy entretenidas, como Peras Roquefort o Huevo Pochado bañado en salsa Cóctel, además de una sección especial de Platos para niños.
Para empezar con Mr. Piraña pedimos Limonada menta jengibre y Pisco Sour.
De entrada Mozarella con Pesto y Jamón Crudo. Después Ensalada de Mix verde (zuchinni, maní con miel, duo de Ricota, queso cabra y pollo) y Picante de Camarones con Arroz. Acompañado de copa vino CS Tarapaca Gran Reserva. Para terminar con un Espresso y Te.
La atención y el servicio es rápido, preocupado y cordial.
Es un Restaurant que cumple pero no resalta en sus preparaciones, no se destaca ningún ingrediente de sobremanera, es más bien plano en cuanto a sabores.
Le falta cariño y sazón al Chef 😞
Jose Ignacio Dominguez
+3.5
Es una buena alternativa cuando se tiene mucha hambre, y uno quiere irse a la segura. Tiene una ensaladas grandes y contudentes (destaco la de camaron apanado que sale en la foto). Tambien los platos calientes como el atun, y el filete, muy muy buenos. Los postres increibles, como el browine con salsa tofee.
En relacion al servicio, me ha tocado de todo, pero generalmente es bueno pero no increible.
Es una buena alternativa para salir a comer en familia. Rocomiendo pedir reserva.
Un lugar amplio y acogedor. Hacia tiempo que queríamos ir pero siempre estaba lleno.
Nos atendio un mozo muy amable que nos dio las 3 posibilidades de espumante y al elegir el chandon rose nos dice que parece que justo ese no lo tiene. Plop. Lo tomamos con humor y cambiamos a undurraga brut.
Para compartir probamos el tártaro de atún con palta que estaba buenísimo. Lis aliños de sesamo, aceto balsamico estaban perfectos.
De fondo justo no estaban la corvina y las costillas barbecue que eran nuestra opcion. Plop de nuevo. Yo me decidi por el strudel de mechada. Dos porciones extra abundantes y con poca salsa cabernet que estaba muy buena. Estaba bueno y novedoso. Pero creo que el exceso de carne no dejaban encontrar los otros ingredientes como champiñones y cebolla acaramelada. Si el queso. Le daria una vuelta.
El otro plato fue un lomo vetado que llego pasado de su punto pero sabroso igual. Con un risotto al vino tinto que prometia toques de roquefort que no le encontre.
De postre compartimos un cheescake inequívocamente de naranja. Muy suave y con abundante salsa. Con los dos expresos.
Me gusto y me gustaria probar mas
Restaurant de domingo al almuerzo. Tiene platos que hacen sentirse en la casa de la abuela. Ensaladas gigantes y sabrosas, risottos, y postres magnificos. El lugar es muy agradable pero hay que hacer reserva!!
Me encanta este restaurant! Perfecto para almorzar en la terraza un día como hoy! Me comí una ensalada de camarones y me encantó, con tortillas crujientes que le dan el toque perfecto. Buena atención, ambiente y comida.
Menú variado. Hay cosas MUY buenas y otras que dejan con gusto a poco. de las veces que he ido, me quedo con el risotto en tinta de calamar y salsa de queso!
Me gusta mucho, es una buenisima opcion de almuerzo y de comida tambien.
Tiene platos livianos y muy ricos, como la quinoa con pollo teriyaki, que la recomiendo muchisimo! Tambien se recomienda los ñoquis de beterraga, exquisitos y las limonadas!
Buena atención y lindo el lugar, comodo.
El unico "pero" que podria decir, es que la carta no la han cambiado mucho!
Me encanto el lugar tiene mucha onda se preocuparon de decorarlo precioso.e
Como un Tartar que estaba maravilloso.
La atención súper buena y rápida.
Me encanta! Tiene un menú original y su concepto como restaurant es buenísimo. Cada vez que voy me pido algo distinto porque todo es rico. Uno de los mejores restaurantes por estos barrios.
El lugar es demasiado bonito, con un ambiente muy tranquilo. La atención muy buena, los mozos muy atentos.
Pedí un plato de cous cous con salsa de palta y camarones que estaba muy bueno, aunque esperaba un poco más. Venía con muy pocos camarones. De postre pedi mi favorito, crumble de manzana, que estaba increible! Hace mucho que no comía uno tan bueno.
Sin mucha expectativase me tope con Margo. De entrada un lugar espacioso y uno que otro famocillo en sus bien ubicadas mesas. Bien la atencion un pan agradable y su mantequilla sabrosa.
Probe varios platos y destaco lo que me gusto, noquis de zapallo excelentes, la croqueta de risoto buenisima y por sobre todo la carne mechada su especialidad. Los postres aparte muy buenos. Comida gourmet y precios iguales. Me gusto.
Beatriz Aldunate Rabat
+4
Además que me queda al lado siempre me sorprende de lo rico que es... Tiene platos precisos y no tan rebuscados como muchos restoranes... Me pedí la mechada envuelta en masa philo que me encanta y nos pedimos el atún sellado que también es muy bueno...
Tal vez la primera impresión de éste lugar no fue de lo mejor, pero logró repuntar a medida que avanzaba la cocina.
Digo esto porque la atención no fue de lo mejor, lo que se vio empeorado al llegar el pan frío a la mesa.
Pero luego al llegar la comida todo empezó a mejorar. A todas nos gustó mucho la comida, buenos sabores y porciones que lograron que dejáramos de lado los problemas del principio.
Dentro de las cosas que pedimos están el timbal de quinoa con pollo, ensalada de salmón con queso de cabra y la torre de masa philo con camarones. Todos muy ricos y recomendables
Definitivamente recomiendo este lugar y volveré pronto.
Ximena Bravo De La Lastra
+4.5
Muy rica la comida, muy buena atención. A la terraza le falta un poco de iluminación pero adentro tiene un muy buen ambiente. Los precios no son tan altos si los comparas con la buena calidad.
Constanza Gajardo Celsi
+5
Lejos mi restaurant favorito! Es mejor reservar porque se llena. Te sorprende desde el pancito de picoteo hasta el postre. Vale la pena ir y probar el strudel de mechada 👌🏻
Muy rico. El lugar esta lindo decorado y esta atendido solo por mozos hombres. La cocina a la vista le da estilo, pero lo encontré un poco caro y estirado.
Muy rico restaurant, las opciones son variadas. Para mi gusto las ensaladas son lo mejor que ofrecen. La última vez pedí unos gnoquis de camote que no cumplieron mis expectativas, lo demás estaba bien, destacan los postres.
Es una opcion segura cuando tienes hambre. Precio calidad, es muy muy bueno. Los platos son contundentes y bien preparados. Destaco sus ensaladas, son diferentes, grandes y muy buenas.
En relacion a la comida, recomiendo:
Entradas:
1) Tarta de atun y palta: muy muy bueno!
Platos Frios:
1) Ensalada de camaron apanado: muy buena opción si estas con hambre y quieres comer algo saludable: es muy contundente.
2) Timbal de quinoa: tambien, saludable pero contundente.
3) Ensalda Capresse: de muy buena calidad la mozarella de buffala.
Platos calientes:
1) Strudel de carne mechada en masa filo
2) Picante de camaron con arroz
3) Salmon con ricotta
Postres:
1) Brownie clásico
2) Crumble de manzana con salsa toffee
En relación al servico, me ha tocado de todo; bueno, rápido, lento, buena y mala disposición del personal, etc.
En general, para mi este es un factor que le ha jugado en contra: falta de regularidad en tener un servicio de calidad.
Exquisito !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Muy Buena atención, el mejor plato .....Atún con risotto Caprese ...Reserve !!!!! siempre esta lleno .......
El local es muy amplio y bonito. La comida riquísima, un poco cara pero vale la pena para un almuerzo o una ocasión especial. Muy recomendado el tartaro de atun con palta!
Excelente lugar, con mucha onda para comer! Un poco caro pero por la zona en donde esta el precio el correcto, de entrada las empanadas fritas de carne mechada exquisitas, de plato principal filete de res con rissoto al vino tinto exquisito. El postre medio flojo pero sin duda volvería a venir. La atención es excelente!
Siempre es un placer venir a Margó Gourment. Aun cuando no soy tan fran de sus maxi ensaladas, creo que tiene una carta para todos los gustos. Recomiendo 100% la pasta rellena de carne mechada y el brownie Margó. Excelente atención.
Muy buen restaurante...Lejos el plato que tienen q pedir es el strudel de carne mechada, una delicia! Lo recomiendo!!!! Y la limonada Margo!!!
Demasiaaaaaado bueno! Partiendo porque mi marido tiene alergias alimentarias y se dieron el tiempo (y lata) de preparar algo especial. Yo embarazada tuve trato de reina y lo mejor es que por 30 lucas comimos aperitivo plato y postre 💗 medio lenteja el servicio eso si
Pauli Habermeyer Grasty
+4.5
Hace un par de semanas fuimos al Margó con 2 parejas de amigos. El lugar es muy rico, entretenido y muy bien atendido.
Yo sufro de algunas alergias alimentarias y al comentárselas al chico que nos atendió, pasó lo mejor de la noche para mí! me llevó directo con el chef y me armaron un plato especial para mí. Es primera vez que salgo a comer fuera y me toca que sean así de empáticos! me hicieron la noche! mil gracias!!!!!
además que todo estaba exquisito!
un poquito caro, pero la verdad es que atención como esta no hay. LO VALE!
Primera vez que voy a este restaurante y me dejo sorprendido. Una carta sin tantas opciones pero con platos bien logrados y de buena presentación entre carnes, pescados y pastas. Cuenta con estacionamientos y el lugar es amplio. Lo único que se equivocaron en mi pedido pero lo cambiaron rápidamente. Volvería a ir.
Manuela Portales Sanfuentes
+3.5
Domingo en la noche (importante!) después del cine, pasé a este restaurant con un amigo buscando algún lugar abierto donde comer. Pedí una limonada con menta que estaba demasiado dulce, y mi ensalada con camarones apanados, palta y ricotta era enorme y estaba bastante buena. Mi amigo se pidió una hamburguesa que le gustó también, pero a pesar de que queríamos postre no hubo ninguno que nos llamara especialmente la atención. Por persona salió aprox. $10.000. En resumen, fue bueno haber caído por ahí: nos atendieron muy bien y el lugar además es sorprendentemente bonito para estar en un strip center, pero no hay nada que me haga volver. Quizás otra película un domingo en la noche.
Me encanta!, siempre que quiero irme a la segura vengo a Margó. Hay de todo un poco, de entrada recomiendo el carpaccio y las empanadas de mechada, muy sabrosas. Las ensaladas son ricas sobre todo la de camarones apanados. Me gusta que la carta va variando con el tiempo y se pueden probar cosas distintas siempre. La última vez que fuí elegí el cordero, estaba muy bueno, las pastas también son una excelente elección.
Dentro de los postres mi favorito sin duda es el de chocolate con creme brulé.
Dos cosas a destacar son las limonadas sobre todo la de maracuyá, manzana verde y jenjibre, una delicia.
Respecto al lugar en sí no tiene una decoración muy particular, la verdad es que no destaca mucho por eso, pero para comer rico sin mucha formalidad esta bien.
Muy bonito el local y buena carta también. Fuimos un domingo a hora de almuerzo, y esperaba encontrarlo lleno, pero nos sorprendimos con que no había tanta gente.
La entrada que pedimos (empanadas de mechada) eran realmente ricas y muy recomendable.
De los platos pedidos, el más rico era una plateada muy bien cocinada sobre pastelera de choclo. El limitó de cordero venía algo frío, pero la papa rellena que lo acompañaba estaba muy muy buena. Por ultimo el fettucini de picante de camarones era bueno pero nada del otro mundo.
Pedimos, por ultimo, dos postres. El brownie margó con helado de maracuya estaba muy bueno y a rica temperatura. El flan de caluga muy rico también, aunque lo habría acompañado de algo ácido para hacer mas suave lo dulce del postre.
Uno de mis preferidos.
El lugar en sí es muy acogedor y de ambiente grato.
Sus platos son preparados con mucha dedicación y sus sabores son increíbles.
Personalmente mi preferido es el tartar de atún. Una porción perfecta y contundente. Se distinguen los sabores de las salsas que forman parte de la preparación y viene acompañado de una rica ensalada y tostaditas.
Hace tiempo que quería ir con mi polola a este lugar que siempre se veía tan bonito y atractivo por fuera pero tan críptico en cuanto a la información que se podía encontrar de el.
La ambientación muy bonita, la madera muy presente en la decoración y por sobretodo muy acogedor.
La atención excelente, harto personal y todos muy simpáticos. Nos pasaron la carta de inmediato y pedimos una austral calafate y una michelada con corona que llegaron enseguida y a muy buena temperatura.
Pedimos para comer y los platos llegaron en menos de 10 minutos muy bien presentados. Pedimos el atún con costra de sesamo y risotto caprese que estaba muy bueno. El atun simplemente delicioso y muy generosa la porción. El risotto estaba muy rico, con mucho gusto a pesto, pero no se complementaba en nada al atún, parecían dos platos aparte.
El otro plato fueron los lomitos de cordero con papa rellena. La papa muy bien preparada, con abundante tocino, cebolla, champiñones y queso parmesano. El cordero una profunda decepción, mal cocinado (rojo en el centro) y hasta tenia gusto a un corte de vacuno.
Muy rico el ambiente pero las preparaciones son demasiado caras para lo que son (nos salió casi 30 lucas con solo un plato de fondo y una cerveza por persona). Volvería para darle otra oportunidad a otro plato.
Comentario General: Un local con onda, a pesar de estar ubicado en un Strip Center. Desde un primer momento cautivo a sus clientes especialmente del sector La Dehesa, ya que lleno un vacío en tal zona. Una decoración moderna con toques románticos y una rica terraza, lo hacen un lugar agradable y taquillero para ir. Su carta es amplia y muy al día con los platos de moda.
Especialidad: Strudel de carne mechada en masa filo. Impecable Strudel salado, en el cual su salsa de cebolla y reducción al vino tinto destaca y eleva sin duda el sabor del plato. Lomito de cordero acompañado de papa ahumada y salsa nogada. Muy blanda y sabrosa la carne, se hubiera agradecido una porción más generosa. Discos de chocolate con creme brulée. La creme brulée muy rica y novedosa combinación con los pistachos acaramelados, pero el chocolate no nos parecían de tan buena calidad.
Me encanta!! La comida es muy rica y el lugar agradable! Siempre que vamos la atención es buenísima y no se demoran mucho con los platos que siempre es bien recibido
María Teresa Solinas Ivys
+4.5
Es un lugar acogedor de rica comida y buena atención. A pesar de que hace un par de años era impensable ir sin reservar, ahora es menos caótica la cosa. Las ensaladas son buenísimas (como la de roquefort y pera), los platos de fondo muy contundentes y ricos, sobre todo, para el invierno...buena barra, con tragos ricos y hechos con esmero.
Mi lugar favorito! El strudel de carne mechada sin duda es el mejor!!!! El ambiente es muy grato y la atención espectacular, la variedad de postes sin duda hacen a este lugar un espacio en el que querrás volver
El lugar de lo más agradable. Pedimos unas papas margo de entrada y todo empezo bárbaro. Luego un strudell de carne mechada y un atún ambos 10 puntos. Al postre solo llegamos porque con las cosas que habia no nos podiamos ir sin probar aunque ya no habia lugar para nada. Recomendación ir con reserva.
The asian-inspired salad was delicious. The best salad I've had in Santiago in the 6 years I've been here. The eggplant lasagna was delicious too. Everything coming out of the kitchen looked just as good. The service was a little slow, though it looked like they were slammed due to the holiday. I would definitely go back and definitely recommend to others.
Es un agradable lugar para ir a cenar con amigos y en pareja, buena gastronomía y servicio. La ubicación es buena y tiene buen estacionamiento.
Me encantó. Si son un grupo grande se recomienda pedir cosas para picar, como camarones y ceviches. Las ensaladas son grandes, contundentes y realmente ricas, con ingredientes originales.
Cocina creativa, platos bastantes novedosos y sabrosos, muy abundantes. Recomiendo el strudel de carne mechada realmente bueno. Ricos postres y buen pisco sour.
Precios moderado, no excesivamente caro.
Marcelo Gutiérrez Arancibia
+5
Solo puedo decir que el risotto negro con corvina me mato !! Increíble el sabor y los postres también todos deliciosos !! Nos gusto mucho volveremos por mas con mi familia
Me gusta!!! He ido dos veces, y las dos han sido muy buena experiencia!
El lugar es amplio y lindo! Muy agradable y la atención es buena! 👌👌
La primera vez pedí unos ravioles de carne mechada y salsa de pesto que estaban increíbles!!!de verdad muy ricos!!
Ahora pedí el strudel de mechada con una reducción de vino tinto y estaba igual de bueno!!! Éramos artos y todos estaban chochos con sus platos! Los ñoquis de camote se veían increíbles!!!
Para tomar, una limonada Margó que es deliciosa!!! Pídanla!
Para el postré pedimos flan de caluga! Que es el postre mas rico y dulce y relajante! Riquísimo y muy bien presentado!!!
También probamos los helados que son muy ricos, no el típico helado sabor a nada, y con un fondo de almendras confitadas, un detalle distinto!
La carta es muy variada y tiene platos novedosos! De ambiente familiar y con detalles que marcan la diferencia!! Muy muy recomendable! Me encanto!!!!
Camila Andrea Luján Muñóz
+3.5
Buen restaurant pero no impresionante. Muy bien atendido y el pan que te dan es muy rico y fresco. Pedí un atún y la verdad deja mucho que desear con respecto a otros restaurants que he ido, le faltó estar en su punto y de agridulce no tenía mucho. Los postres muy ricos, recomiendo el brownie margó, y el crimen le aunque la salsa de toffee lo hace hostigoso así que creo que es mejor compartirlo. No me impresiono, esperaba más.
Cuenta con un salón muy amplio, está bien iluminado y tiene algunos detalles interesantes que le tratan de dar onda. La cocina está a la vista, y puedes ver como van saliendo los platos.
El día que fuimos, había mucho personal en la sala, por lo que la atención fue rápida, aunque a ratos un poco desganada. La carta me pareció muy correcta, tienen buenas opciones de entrantes, ensaladas, fondos y postres, todo a precios bastantes razonables para el sector, quizás los platos calientes son un poco más caros de lo que uno esperaría, pero nada para asustarse.
Dentro de los aperitivos me llamaron la atención las bolitas de queso de cabra apanadas ($4.400), y las empanadas fritas de carne mechada ($5.900), las que dejaremos pendientes para una próxima visita.
Esta vez fui directo al plato de fondo, y pedí los fetuccini negros con salsa de salmón ($9.400). Hay que decir que el tiempo de espera fue mínimo, y en menos de 15 minutos ya estábamos comiendo. En general el plato estaba correcto, pero le faltó sabor, quizás agregar algo más para darle personalidad, es una palabra, estaba fome, y claramente tenía más potencial.
Para los postres, pedimos el brownie Margó ($3.950) que tenía una excelente presentación, y estaba bueno de sabor, logrando una interesante armonía entre sus partes. Completamos el pedimos con el crumble de manzana con salsa de toffee ($3.950) donde el crumble brillaba por su ausencia, y más bien se presentaba una sopa de salsa de toffee. Este postre no estaba malo, pero lo encontré un poco hostigoso, no lo repetiría.
En general, es un buen restaurant, bastante familiar y con una buena cantidad de platos para elegir. Por lo que pude ver, uno de los fuertes del lugar son sus ensaladas, por lo que dejo pendiente otra visita, para poder probar alguna de las que ofrecen y que se ven tan bien.
Independiente que este un street center, que a mucha gente le puede no gustar, es muy rica su comida y bien atendido. Con buenos estacionamientos Con una cocina a su vista.
Para empezar camarones a la parrilla. De segundo Cuscus con salsa de palta y camarones y ensalada verde, y un strudel de carne mechada en masa filo, muy rico.
De postre Flan de Caluga.
Lo recomiendo para ir con amigas o en familia.
Precios razonables.
Excelente restaurante, muy buena carta con variados platos para todos los gustos, el servicio (estudiantes) es realmente bueno, los precios son acordes a la calidad de la comida y la música y ambiente muy agradables, lo único que nos pareció regular fue el pisco sour, el resto todo fantástico!
Margo Gourmet, grata visita, un Chanson para compartir, con unas brochetas de Camarones chinos, muy buena, y unos posillos con filete y salsa, carne blandisima, en general todo rico, y para coronar un postre delicioso, que no me acuerdo el nombre pero les dejo la foto, martes en la noche lleno, pidan reserva,vale la pena
Agradable espacio y ambiente combinado con platos gourmet de elevados precios que valen la pena pagar solo si sobra la plata...
El diseño del lugar hecho a medida y repensado para transformarlo en un lugar acogedor y con mucha onda, fiel al estilo de la comuna donde se encuentra.
Atún sellado, para chuparse lo dedos.
Los precios muy caros pero vale la pena ir. Platos de tamaño adecuado y muy buenos!
Atención un 7.
Volvería a ir,recomendado en un 100%.
Muy buena decoración
En la entrada tiene un tienda con calugas , dulces para llevar.
Desde que abrió el restaurant siempre se veía llenísimo afuera y me intrigaba muchísimo que comía tenía. Por fin tuve la oportunidad de venir y esta 100% recomendado.
El lugar esta muy lindo decorado, tiene una terraza interior con ambiente muy tranqui.
La atención buenísima, música ambiental buena.
La variedad de la carta estaba precisa con platos originales y entretenidos.
Pedimos una lasagna de verdura, filete con rissoto de quinoa muy muy rico.
De entrada unas empanadas de carne mechada con guacamole.
Y Brownie con helado de maracuya y crumble de manzana.
Muuuuuy rico todo!
El único "pero" son los precios pero vale la pena.
Gran restoran. Comida de calidad y buen servicio. Se nota el trabajo y dedicación de sus dueños. Una buena opción para probar dentro del sector. Se necesitaba algo nuevo
Creo que la comida es buenisima, pero el lugar poco acogedor y con mala ventilacion. Sales con olor a fritanga. Pero ralla para la suma recomendable
Margó es un excelente restaurant. La carta es muy sólida, la cantidad justa de opciones, todo preparado con buen gusto. En varias visitas (queda cerca de casa) hemos probado varios aperitivos, platos de fondo y postres. Todo muy bueno, salvo por el risotto caprese y el flan de caluga, que no me gustaron tanto. La atención es muy buena y el ambiente excelente.
Me gustó descubrirlo, aunque hace rato que está consolidado.
Su ubicación no dice mucho, está en un stripcenter, pero al entrar tiene su onda . Parece por fuera que no fuera lo grande y espacioso que es.
Tiene una terraza interior , el decorado ocupa principalmente la madera.
Muy buena atención , rápida y eficiente.
Tienen que probar los jugos y limonadas. La comida bien hecha y muy buena, probamos Ravioles de Osobuco, Merluza Austral con una salsa de habas, suprema!!
Strudel relleno con carne mechada, excelente, y los postres también ricos .
Lo paradójico de mi crítica es que el punto bajo ( si se le puede decir, ya que es un muy buen restaurant ) es la cantidad de comida en el plato...muy poco?...No, demasiado abundante!!! También creo deben mejorar en algunos la presentación.
Creo que deben considerarlo , pero dicho eso, ya he ido en más de una oportunidad y lo recomiendo seguro.
Esta literalmente súper lejos, pero juro que vale el esfuerzo. Primero, el lugar, cómodo, acogedor, rica terraza (tanto que se te olvida que estas en un strip center!!). Segundo, la comida, superior!! Todo exquisito, lo que es difícil para una apuesta tan gourmet. Tercero, los postres, excepcionales, lo mejor es que puedes comprar calugas de manjar y chocolate belga en la pequeña tienda del restoran.
Es caro, pero se paga!
Servicio amigable, buena atención, quizás pusieron demasiadas canciones de jack johnson, musica muy repetitiva, pedí el strudel de mechada, muy bien preparado eso si sentí que le falto una guarnición para fusionar los sabores, venia muy solo solo con una par de lechugas pero en fin bueno.
Me faltaron platos mas de la estación, para combatir un poco el calor, pedimos 3 aperitivos ninguno brillo por su presentación, pero estaban dentro del rango bueno, en general un buen lugar para comer con onda al estar full por la noches.
Segunda vez que voy y volvería 10 más, precio/calidad excelente, platos con sabor, ingredientes de buena calidad, buena atención. El flan de caluga muy bueno
Daniela Salas Razmilic
+5
Me encantó todo! En platos recomiendo el cous cous de palta y camarón y de postre el flan de caluga. La decoración es perfecta y tiene buena ubicación también.
Cecilia Errázuriz Goldenberg
+4.5
Mi experiencia en Margó Gourmet fue muy buena, la ambientación del restaurant es informal, decoración relajada, predominan las maderas, la cocina está a la vista, fui en sábado por la noche, es bastante concurrido, tuvimos suerte de que hubiese mesa disponible, la verdad es recomendable hacer reserva.
La atención es muy amable, pedimos para tomar limonada menta jengibre con endulzante, estaba muy buena, a temperatura correcta y los sabores bien equilibrados, también un pisco sour ají albahaca, muy bueno, vale la pena probarlo, mientras llegaban los platos nos dieron un rico pan y mantequilla.
De fondo pedimos atún sellado con risotto caprese, el atún sellado venia a buena temperatura y correcto punto de cocción, el risotto estaba delicioso, muy liviano y fresco, características que normalmente no tiene el risotto. La hamburguesa Margó tenía una pinta increíble, sin duda volveré a probarla algún día.
De postre pedimos para probar el de chocolate Margó (o algo así) es una especie de mouse de chocolate consistente, acompañada de almendras tostadas -que le dan un toque crocante- y ralladura y almíbar de naranja, realmente increíble, lo recomiendo a ojos cerrados.
Sin lugar a dudas es un lugar para volver
Luna decoración y atención amorosa. Pedimos el strudel de carne que estaba bien, es fácil con esa cantidad de queso.... creo q faltó el toque gourmet. La ensalada de camarón estaba rica también, de buen tamaño. Y pedimos los tallarines boloñesa para mi hija de tres años.... la cantidad era ridículamente excesiva, ni mi marido se podría terminar un plato así de grande! De postre el Napoleón de creme brulee, rico, pero no inolvidable. En general todo esta bien, pero nada destaca de sobremanera.
Marraqueta Con Huevo
+3.5
Este restoran es un reflejo de la comuna, un lugar para comer pero, sin identidad, sin una línea que lo defina, con un poco de todo, y nada sobresaliente. Platos recién salidos de una linda cocina a la vista, un poco cargado a la mayonesa para decorar. El servicio es bueno (sobresaliente para el promedio nacional) con buena barra y una acotada pero suficiente carta de vinos. Parten con una panera de cortesía, pan recién salido del horno, calentito, pero parece de ese precocinado no muy rico. Pedimos de entradas bolitas de queso cabra apanados con una salsa un tanto descuidada, empanadas de carne mechada estaban riquísimas acompañada de una mini ensalada de lechugas no muy frescas con una salsa de mayonesa bien pesada que se repitió en la ensalada. Los jugos de pulpa, nada fresco y concentrados. De los platos de fondo la merluza austral fue una sorpresa, estaba muy bien preparada y no acartonada. La hamburguesa un poco cruda, pero sabrosa, y los ravioles de osobuco nadaban en una salsa de champiñones licuados bastante pesada, le faltó frescor. Los postres extremadamente dulces, y a pesar que en la entrada hay un emporio, si quieres pedir algo de ahí para el postre cómo los macarrons, hay que ir a comprarlo a la caja no se pueden agregar a la cuenta del restoran.
La decoración y el ambiente son bastante acogedores y están bien logrados.
En definitiva un lugar promedio que le falta afinar detalles para sobresalir que aporta a la escasa y deficiente oferta del barrio o a lo que se ha convertido ese espacio atiborrado de la ciudad. Recomiendo llegar temprano para poder encontrar estacionamiento.
Fui hace tres días, como una ensalada de Cus Cús muy rica y contundente, un Mijito de frutilla muy bien preparado y un pisco sour delicioso. El lugar muy lindo, bien decorado, la cocina esta abierta así que se puede ver como cocinan, los mozos muy atentos y otro punto a favor, es que hay estacionamientos.
Lo recomiendo!
Definitivamente es un lugar al que hay que ir. La comida es muy rica, he probado los ravioles rellenos de carne y cebolla caramelizada con salsa funghi que son realmente exquisitos! Lo único malo a mi gusto es la presentación del plato, no se sí fue por el color de la salsa, pero se veía plato de casa y no de restaurant. También he probado strudel relleno de carne mechada que al igual que el otro plato es delicioso! De postres he probado varios y todos han sido muy buenos. Es mejor reservar.
Me gusto mucho!! Tiene una carta variada pero no eterna. se nota que todo esta pensado, la atención fría, pero impecable. Los platos son completos en sabor, los aderezos de ensaladas esquisitos, y los jugos también los destacaría. Excelente experiencia! un poco caro solo eso
Muy buen restaurante. Esta ubicado en un Strip center en La Dehesa, lo que lo hace bastante práctico por acceso y estacionamiento, pero le quita estilo. La sensación desaparece al entrar, ya que está muy bien decorado y tiene terraza en la parte posterior. Ahora llendo a la comida, la encontre de buena factura, con mucho sabor y sin buscar pretensiones. La carta es amplia, pero sin molestar, vale la pena probar los postres. La atención, impecable. Muy recomendable.
Hace tiempo me hablaron de este Restaurant y que tenía que conocerlo.
Conozco a una de las dueñas y había probado su mano antes así que le tenía mucha fe. Para irme a la segura llame en la mañana para reservar una mesa para el almuerzo. Buena opción, cuando llegamos estaba lleno.
Ambiente: El lugar me encanto, bien decorado, entre rústico y moderno. Tiene una terraza atrás y otra adelante, en general muy acogedor.
Servicio: súper bueno, la persona que nos atendió muy amable y todo súper rápido! Además recomendaba platos y en mi caso estuvieron muy bien recomendados.
Comida: partiendo por una panera con pan calentito y mantequilla. Estaba realmente rico y fresco.
Yo pedí cous cous con camarones y salsa de palta. Estaba fresco y muy sabrosos. (Tamaño muy bien. )
Para tomar Jugo de chirimoya con hielo picado ( me tinca que era guallarauco-nunca falla)
No me aguante y pedí postre, todos me tincaba ; el mesero me recomendó el penúltimo de la carta. Discos de
chocolate con creme brulee.
No se equivocó, aunque no me lo pude comer sola. Este postre es perfecto para compartir. Son dos discos de chocolate delgados sobre un creme brule. Acompañado de una salsa de frambuesa y frutos secos confitados.
Delicioso y muy llenador!
Promedio por persona $15000-20.000 aprox.
Me encantó, definitivamente volveré.
An error has occurred! Please try again in a few minutes