El Manso Toro

El Manso Toro, Pirque Ramon Subercaseaux 674 - Pirque

Churrasquería
• Parrillada
• Chilena
• Sentarse

70/100
Recomendado por 50 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato El Manso Toro favorito?

Puntuaciones y opiniones

70
/100
Basado en 3085 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/12/2023
3,5
274 Opiniones
Google
Google
Last update on 10/08/2023
4,0
996 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 10/08/2023
4,1
195 Opiniones
Zomato
Zomato
Last update on 24/11/2022
3,8
19 Opiniones

M

Minube
Last update on 10/08/2023
1,0
1 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 02/03/2021
3,6
1540 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Zomato
Sebastian Carvajal Ayala
+4
Lo visite en familia un día de semana en la tarde no era ni almuerzo ni cena. Éramos los únicos en el restaurant así que fuimos muy bien atendidos. Pedimos unas parrilladas que demoraron pero es lo normal cuando te cocinan la carne a la parrilla en el momento. La carne rica fresca y blanda pero nada del otro mundo. Todo rico pero un poco caro, la verdad es que valía la pena ya que vivo a 10 min del restaurant pero ir desde más lejos me parece un poco caro creo que hay mejores restaurantes de parrilladas, para los que no conocen la comuna de Pirque es un buen pretexto ir de paseo y terminar almorzando o cenando en este restaurante.
Dec 28, 2016
Zomato
Pablo Acuña
+4.5
Pirque es increíble y tiene varios restaurantes que también lo son. Este debe ser del top 5. Pero, ¿les cuento algo? no como carne, y sí, probablemente piensan que no se puede comer nada aquí sin que sea carne. Se equivocan, las pastas son súper buenas también, pero por favor no se vayan sin probar los risottos.
Sep 23, 2016
Zomato
Ignacio Cabrera
+4.5
Íbamos rumbo a un tour a Viña Concha y Toro cuando ya se acercaba la hora de almuerzo y el apetito se estaba haciendo presente así que nos recomendaron este lugar el cual se especializa en carnes. El lugar en si es bonito, cuenta con áreas verdes y su arquitectura tiene gran presencia de madera, que le da un toque más cálido y hogareño.
Para comer pedí lomo vetado (3/4) y puré con merkén, ambos me gustaron mucho, la carne en su punto y jugosa, estaba todo bien preparado y quedé más que contento con lo que comí.
Si anda por el sector y es amante de las carnes, no dude en pasar, vale la pena, lo recomiendo!
Feb 21, 2016
Zomato
Camila Sánchez
+4.5
Ubicado en esta linda comuna verde y apacible, nos encontramos sin querer con este Restaurant mientras íbamos de camino a otro bastante conocido en el sector. La oferta gastronómica de Pirque es bastante amplia, pero gracias a los reviews nos quedamos a experimentar que tal era Manso Toro.
La verdad es que de principio a fin estuvo todo excelente. El Restaurant se encuentra en una parcela, la que entrega mucho verde y naturaleza.
Nos atendieron muy bien desde que entramos, y la dinámica se mantuvo durante todo el almuerzo ya que el personal fue amable, preocupado y rápido.
Pedí un lomo vetado (3/4) y arroz a la chilena. Ambos deliciosos y la carne en el punto exacto. Mi acompañante pidió lomo liso y puré al merkén, también muy bueno y bien cocinado.
Para tomar pedí un Pisco Sour peruano que estaba super rico y de buen sabor.
Mi única crítica podría ser el arroz (y esto es de puro mañosa) que estaba demasiado graneado. Me faltó un poco de pegote casero, no una mazamorra pero un poco menos graneado. De resto, todo muy bien.
La decoración ad hoc con el espíritu del lugar, campestre pero elegante.
Muy buena experiencia, y totalmente recomendado para probar comida chilena.
Feb 17, 2016
Zomato
Alejandro Véliz
+4.5
El Manso Toro es una de esas tantas parcelas acondicionadas a modo de restaurant que se pueden encontrar por Pirque, uno de los pocos pulmones que le van quedando a la capital y sin duda uno de los lugares más agradables para compartir un almuerzo a la chilena y en familia. Me declaro un amante de esta comuna y la tranquilidad que ofrece, por lo que intentaré no dar una opinión tan sesgada por ese hecho y ser lo más objetivo posible. El lugar en sí (dejo las fotos para que se hagan su propia idea), es una parcela hecha restaurant, con un toque bastante hogareño y amigable, que invita a entrar desde un comienzo. La comida, realmente muy buena. Por alguna razón siempre salgo decepcionado cuando pido carne, cosa que no me pasó aquí. Lomos liso y vetado en su punto justo, exquisitos ambos, acompañados de puré con merkén y arroz a la chilena, respectivamente (geniales también). Punto aparte para la atención, impecable en todo aspecto. Lugar total y absolutamente recomendado, de lo mejor que hay para almorzar en la zona, de seguro. Créditos a Fiorella Barbagelata, si no hubiera sido por su review nos habríamos ido al restaurant de al frente 👏.
Jan 26, 2016
Zomato
Nicole Gardella
+5
Muy buen restaurante! Las carnes estaban buenísimas y los acompañamientos ricos y abundantes. Muy bien atendido y con un patio grande para niños.
Jan 10, 2016
Zomato
Fiorella Barbagelata
+4.5
Llegamos al Manso Toro luego del tour a la Viña Undurraga. El guia nos comentó que era un buen lugar para las carnes y la verdad que no se equivocó!
Llegamos a eso de las 13:30 en un dia domingo y fuimos los primeros. El local es una caso grande, con varios salones incluso alguno con mesas para grupos dándole un toque de privacidad. Además tienen mesas en el patio trasero que son perfectas para la época.
Tienen jugos naturales (melón, frutilla, piña) y además una buena carta de vinos.
El fuerte son las carnes pero los acompañamientos no se quedan atrás.
Pedi lomo liso 3/4 con arroz a la chilena. El lomo en su punto perfecto, sabor increible, extra suave. El arroz tenia salteado de champignones y cebolla y esta perfecto para acompañar la carne.
Muy buena opcion si esta por la zona antojado de un buen corte
Recomiendo!
Dec 24, 2015
Zomato
Andres Schiaffino
+4.5
Este restaurante que antiguamente era una casa, es relajado, amplio, bien ordenado. Buenos aperitivos y un carta de vinos aceptable aunque de precios elevados. La verdadera gracia de este lugar es tomar productos comunes y corrientes y prepararlos con sazón y mucho gusto.
Bien las ensaladas, los camarones apanados perfectos, los punto de las carnes perfectas, muy bien el filete y el pollo barriga excelente.
Bien los risotos....todo para terminar con los churros de postre (imperdible). Recomendable
Nov 11, 2015
Zomato
Felipe Contreras
+4.5
La primera vez que llegamos a este Restaurant no teníamos ninguna expectativa, esta ya es la cuarta vez y realmente es excelente. La carne, ensaladas y servicio sorprenden en un lugar que uno no espera, muy recomendable.
Oct 26, 2015

Descripción

Ordene en línea con

Zomato
Zomato

Reserve una mesa con

Zomato
Zomato

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook
Zomato
Zomato

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de El Manso Toro

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 70 se basa en 3085 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número 5628530042

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1